[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

franklyn3 escribió:Como es mejor descargar por p2p o por http?? :-?

yo siempre lo bajo http y baja enseguida
REYZIDANE escribió:
franklyn3 escribió:Como es mejor descargar por p2p o por http?? :-?

yo siempre lo bajo http y baja enseguida

Gracias! Lo voy a probar asi. :)
Sr_Kenzo escribió:Tengo una duda, los fichajes siguen sin aparecer actualizados con este DLC o es que al final el DLC no actualizaba los fichajes aun?

Dos post mas arriba del tuyo esta la solucion
Confirmado que los óption files del dia 10 no funacional?
y como es el tema de my pes?, ya se puede activar para el pes 2013?
VINDIESEL_ escribió:
luchyx escribió:Impresionante.
Acabo de jugar un par de partidos y es diferente, pero a mejor.
Va todo mucho mas fluido, los disparos los han retocado claramente....se notan bastante mas potentes...me gusta, el balon es como si pesara mas y tuviera mas cuerpo...me encanta.
Y de momento lo que mas me ha gustado es que he jugado contra rivales de 200 y picos en ranking y yo con 700 y pico y
he notado que la maquina no me guarrea, osea, que de momento soy yo el unico que hago y deshago a mi antojo sin notar nada raro...me encanta.
Las botas son una maravilla.

Me ha dejado sin palabras..la verdad.
Probadlo en cuanto tengais oportunidad y lo comprobais.
Saludos.



No se si sera por que yo tengo el parche de ayer, pero yo noto todo lo contrario, los disparos estan claramente mas flojos.

+ 16758

Es de los cambios que más se notan, que los disparos son más flojos que antes, y viene ahora alguno diciendo que le gustan porque son bastante más potentes :-|
Donde activo el mypes?
REYZIDANE escribió:
franklyn3 escribió:Como es mejor descargar por p2p o por http?? :-?

yo siempre lo bajo http y baja enseguida


Perdonad mi ignorancia. Eso cómo se hace? Desde la PS3? O hace falta un PC? En ese caso qué habría que hacer?
Ya tengo yo también la actualización de plantillas. Me costó un poco porque al principio se instaló y seguía todo igual. Borre el OF y ya funcionó.

Ahora a esperar que haya un OF completo de algún aficionado así puedo tener los escudos y las ligas bien.
Yo fui de los primeros en actualizar ayer a la tarde. Y por la noche jugue 3 o 4 partidos al ranking online. Y puedo afirmar y afirmo que 3 de los 4 partidos me emparejo con gente que jugaba en AUTOMATICO ( yo en manual ). Eso si no tuve lag ninguno, todo fino fino fino, pero jugandro contra AUTOMATICOS. 2 dias antes jugaba con mucho lag con gente en manual... no entiendo nada, como tampoco entiendo muy bien como va el tema de las comunidades... hay ya comunidad eol? me podeis mandar el pass si hubiera?


Muchas gracias
A ver quién es el primero en crear una Comunidad EOL en Manual XD.

PD: Bueno ya la he creado yo, se llama Com. Oficial EOL Manual, y no tiene contraseña.
Podeis enviar la contrasenya de la comunidad de eol por privado ?
gracias.
bueno compañeros, a todos los que os guste jugar bien, sin guarradas y con gente legal que busque comunidad pro full manual , la contraseña es pro.

la he credao para jugar con todo en manual.

un saludo y qien quiera esta invitado.
Buenas.

Donde esta lo de my pes del facebook lo quiero activar ?¿

Saludos.
El tema de las plantillas como sta ? xq no me sale nada nuevo y lo teng todo descargado ya....
fikipro escribió:bueno compañeros, a todos los que os guste jugar bien, sin guarradas y con gente legal que busque comunidad pro full manual , la contraseña es pro.

la he credao para jugar con todo en manual.

un saludo y qien quiera esta invitado.



Buena idea, esta noche me conecto todo en manual? pues ole tus cojones. Ahora solo falta que se anime la gente.
En Traspasos, dadle a triángulo y confirmad.
MARIOCOM escribió:
fikipro escribió:bueno compañeros, a todos los que os guste jugar bien, sin guarradas y con gente legal que busque comunidad pro full manual , la contraseña es pro.

la he credao para jugar con todo en manual.

un saludo y qien quiera esta invitado.



Buena idea, esta noche me conecto todo en manual? pues ole tus cojones. Ahora solo falta que se anime la gente.



a ver si se anima mas gente, el juego todo en manual es una puta pasada, lo malo es que no se puede poner la ia de los porteros en esterlla pero bueno.

por cierto cuando digo todo manual, es centros tambien, asi que cada vez que se centra hay que pulsar el l2 para hacerlo manual.

un saludo tio.
Yo cuando juego con alguien y no me lo quiero volver a encontrar lo pongo en la lista de bloqueo de la ps3 y de momento ( no se si es la mejor forma de hacerlo ) nunca me ha emparejado con nadie de esa lista.
BlackWolf22 escribió:Yo cuando juego con alguien y no me lo quiero volver a encontrar lo pongo en la lista de bloqueo de la ps3 y de momento ( no se si es la mejor forma de hacerlo ) nunca me ha emparejado con nadie de esa lista.


error. Ve a galeria, resultados y ultimos 20 partidos online, alli eliges el partido que quieres entras y le das al partfil del usuario en particular. Te saldra la opcion de bloquear usuario
Está más que dicho, y perdón por la gilipregunta, pero donde era para elegir mis 4 regates predeterminados? [+risas]
fikipro escribió:
MARIOCOM escribió:
fikipro escribió:bueno compañeros, a todos los que os guste jugar bien, sin guarradas y con gente legal que busque comunidad pro full manual , la contraseña es pro.

la he credao para jugar con todo en manual.

un saludo y qien quiera esta invitado.



Buena idea, esta noche me conecto todo en manual? pues ole tus cojones. Ahora solo falta que se anime la gente.



a ver si se anima mas gente, el juego todo en manual es una puta pasada, lo malo es que no se puede poner la ia de los porteros en esterlla pero bueno.

por cierto cuando digo todo manual, es centros tambien, asi que cada vez que se centra hay que pulsar el l2 para hacerlo manual.

un saludo tio.


A mi me gustaria entrar pero aun juego con tiros automaticos.
Por cierto si pones los pases manual los centros son manuales tambien, no hace falta pulsar L2.
Para comprobarlo pulsa al maximo el centro y veras que se va a tomar por culo el balon cosa que en auto no.
Yo juego manual y para hacer centros manual no qeda otra qe L2
Bueno, ayer instalé el parche 1.01 pero no el DLC 2.0, ya que no me dejaba.

Hoy he ido a descargar el DLC. Antes de hacerlo, entré en el menú de la PS3 y borré el paquete de datos, tal y como decía en el comunicado de Konami (Yo tenía instalado el 1, pero lo hice de todas formas).

Entro al juego y me dice que mis datos guardados no son compatibles. He tenido que volver a hacer la configuración inicial y demás. Instalo el paquete de datos, todo correcto. Entro en editar, traspasos, triángulo, restaurar. Ya tengo la actualización hecha, con las plantillas actualizadas. Pero ahora me surge esta duda::

El OF que tengo instalado (el de 4N63L) es como si no lo tuviese. Equipaciones, escudos, nombre de ligas... Todo quitado. Supongo que será porque al instalar el DLC se sobrescribe el archivo de Datos Editados. Bueno, no hay problema tampoco, esperaremos a un OF compatible.

Pero me ha jodido haber perdido lo del perfil de usuario. ¿A alguien más le ha pasado? Ahora tengo que volver a hacer los playlist de música, y no se si los apodos que he ido ganando al ganar la Champions y Libertadores me los ha guardado o no...
Una duda que tengo es con la comunidad online, no dijeron que iban a meter la comunidad offline si no es así corregirme pero yo lo leí y no la veo por ningún sitio (digo yo porque no esta)que vaya cagada, alguien me puede sacar de la duda?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Han dicho por ahi que van a compensar a los usuarios?

Se sabe algo de la "compensación"?
victor24sfc escribió:Han dicho por ahi que van a compensar a los usuarios?

Se sabe algo de la "compensación"?

Yo apostaría a los balones que daban con la reserva, no esperemos gran cosa.
No creo que den balones, ya que sería injusto para los que sí reservaron el juego
Bueno he estado leyendo en varios foros para actualizar y no me queda claro que hay hacer exactamente.

Yo ayer no instale nada por lo tanto lo tengo con el parche 1.01 y tampoco he editado nada de nada así que según leo no necesito borrar nada solo actualizar a la versión 2.0.

Esto es lo correcto? o mejor borro el paquete de datos 1.01?

posdata:O me saldrá algún trabajador de jonami subido en un elefante rosa. [carcajad] [ayay]

un saludo
Tios, estan de actualización otra vez?????
Cambiando de tema, no os parecen una putisima mierda las medias que tienen los jugadores del Madrid?

Por cierto, acabo de actualizar, y me siguen apareciendo Granero, Joselu... en el Madrid...
Soy argentino y no se que traspasos hubo, me dicen alguno asi me fijo si se me actualizo bien porfa


El online pass es por PS3 o por usuario???
pinkwall escribió:Soy argentino y no se que traspasos hubo, me dicen alguno asi me fijo si se me actualizo bien porfa


El online pass es por PS3 o por usuario???


Entra a Editar, luego a Equipos y precionas triangulo que es para restablecer a los jugadores,y con eso te sale los equipos con sus respectivos fichajes
Para los de las plantillas, intentar leer unas páginas más atrás porque si no el hilo no avanza nunca. Una vez que te hayas descargado el paquete de datos 2, vas a editar, traspasos, pulsas triangulo y dices si, ya tenéis las plantillas actualizadas. Así no avanzamos nada. Además lo pone en información!

En cuanto a lo de la compensación, yo también lo he leído, pero tampoco sé muy bien que nos pueden ofrecer, algún dlc con alguna chorrada ( y eso si después se acuerdan de la cagada, estaría bien alguna licencia nueva o si se sienten muy mal por la cagada, devolver el modo liga o una liga máster normal ), pero vamos que personalmente no creo que sea nada importante.

Por otro lado, me ha sorprendido que hayan reaccionado tan rápido y al día siguiente hayan subsanado el error. Aunque eso no excusa la poca información que han dado al respecto.

Cuando suenan los himnos de los equipos durante la presentación del partido? desde que lo tengo, solo escuche una vez la del Madrid, y la verdad es que no sé ni porqué.

Un saludo.
alguien tiene problemas para entrar al online? me pone que o mi router no esta conectado, o hay un cortafuegos impidiendo el acceso, o esta en mantenimiento, y he revisado las 3, y no es ninguna! a alguien mas le pasa?
A mí, lo que me está pasando es que sí puedo entrar a jugar partidos online, pero nunca llegan a empezar, se queda el loading en la pantalla negra y no se puede hacer nada... Encima reinicias la consola y luego te dicen que has palmado el partido y te restan puntos... [comor?]
mj23 escribió:Una duda que tengo es con la comunidad online, no dijeron que iban a meter la comunidad offline si no es así corregirme pero yo lo leí y no la veo por ningún sitio (digo yo porque no esta)que vaya cagada, alguien me puede sacar de la duda?

Muchas gracias de antemano, saludos.
No dijeron algo de un partido especial?, como es eso?, llevo jugando la LMO como 4 partidos y nada
GraveDigeer escribió:No dijeron algo de un partido especial?, como es eso?, llevo jugando la LMO como 4 partidos y nada


Yo ya he tenido 3 de esos... no he ganado ninguno, pero estar, están ;)
y como se cuales son, como los identifico?
Pregunta seguramente tonta pero como soy nuevo en el PES...

Recuerdo hace años que por los partidos te daban puntos y luego los canjeabas por los equipos clásicos o por jugadores clásicos. ¿sigue esa opción en PES 2013? Y si es así, ¿dónde está?

Es que a mí lo de hacer equipazos con jugadores clásicos me molaba.
te lo pone abajo, de cuando te sale el rival, partido especial, encuadrado en amarillo.
yo acabo de jugar uno, 6-5 he perdido, el tio ha chutado 6 veces, me ha metido 6 goles, yo he tenidop que chutar como 20 para 5 goles, y en el ultimo segundo, eto'o se va solo, chuto, y me da un pasito de mas en vez de chutar y pierde el balon, me huele a efecto....
moniel escribió:te lo pone abajo, de cuando te sale el rival, partido especial, encuadrado en amarillo.
yo acabo de jugar uno, 6-5 he perdido, el tio ha chutado 6 veces, me ha metido 6 goles, yo he tenidop que chutar como 20 para 5 goles, y en el ultimo segundo, eto'o se va solo, chuto, y me da un pasito de mas en vez de chutar y pierde el balon, me huele a efecto....



eso no es efecto,eso es ke el juego no da mas de si......... [+furioso]
Hola, a ver si me aclaro con el problema de la actualización... yo ayer pude instalar la versión 1.01 y el paquete de datos 2.0, eso sí tuve que borrar mi OF que tenía instalado. Una vez instalada la actualización volví a instalar el OF de 4N6, pero mi duda es...

TENGO QUE VOLVER A REINSTALAR LA ACTU 1.01 Y EL PAQUETE DE DATOS 2.0, AYUDA, ya que he querido instalar el OF que viene la liga adelante de winningeleven y se me cuelga la play, y me dice que no he instalado datos del anterior usuario...

no entiendo nada!!!
Yo instale el paquete de datos 2.0 antes de que lo quitarán, pues bien... lo borré todo por eso que decían que estaba defectuoso el primer 2.0 que sacaron, instalo los paquetes de datos desde el principio... y ahora que tengo el 2 NO ME DEJA JUGAR ON LINE O_o.

Me dice que me descargue el paquete de DATOS y cuando voy a verlo me sale en GRISSSS ya no puedo instalar nada más joder!!!!! Estoy desesperado ARGHHHHHHHH y siempre me da error en cualquier modo on line que sea, MLO,partidos de ranking,comunidad, ARGHHHHHHH KONAMI CHAPUCEROSSSSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Masterlukz escribió:Pregunta seguramente tonta pero como soy nuevo en el PES...

Recuerdo hace años que por los partidos te daban puntos y luego los canjeabas por los equipos clásicos o por jugadores clásicos. ¿sigue esa opción en PES 2013? Y si es así, ¿dónde está?

Es que a mí lo de hacer equipazos con jugadores clásicos me molaba.


Ahora los clasicos vienen de entrada, sin necesidad de desbloquearlos, los puntos que te dan ahora se cambian por entrenamientos y otras yerbas
Lo del sistema de puntos de valoracion de este juego es patetico..tengo actualmente 940 puntos o asi..y llevo una racha que solo me empareja con gente menor de 600..el resultado es que si me ganan,pq no se que pasa que sobre todo a la gente con 200 y 300 de valoracion me cuesta un mundo ganarles(efecto konami :-? ) me restan entre 15-18 puntos por un partido,si empato entre 6-10 puntos y si gano solo me suma un misero punto...a pesar de tener el filtro de jugar contra rival similar a ti..no me suele emparejar con gente de 800-900-1000,sino siempre a la baja,lo cual al final resulta un cachondeo,pq salgo absoutamente perjudicado,a vosostros os pasa igual,os empareja con quien le sale de los cojon..??pq vaya tela,asi subir punto a punto es imposible y mas cuando te meten los grandes robos de 15 puntos en contra.un saludo
war23 escribió:Lo del sistema de puntos de valoracion de este juego es patetico..tengo actualmente 940 puntos o asi..y llevo una racha que solo me empareja con gente menor de 600..el resultado es que si me ganan,pq no se que pasa que sobre todo a la gente con 200 y 300 de valoracion me cuesta un mundo ganarles(efecto konami :-? ) me restan entre 15-18 puntos por un partido,si empato entre 6-10 puntos y si gano solo me suma un misero punto...a pesar de tener el filtro de jugar contra rival similar a ti..no me suele emparejar con gente de 800-900-1000,sino siempre a la baja,lo cual al final resulta un cachondeo,pq salgo absoutamente perjudicado,a vosostros os pasa igual,os empareja con quien le sale de los cojon..??pq vaya tela,asi subir punto a punto es imposible y mas cuando te meten los grandes robos de 15 puntos en contra.un saludo

A mi me pasa al revés, tengo unos 740 y de cada 5 partidos ponle que 2 me toca contra un nivel 850 o superior.... No se sí es un fallo o lo hacen porque no hay más rivales o para tener la oportunidad de ganar a un equipo superior o que pero de que pasa pasa.
22071 respuestas