Bueno, ayer instalé el parche 1.01 pero no el DLC 2.0, ya que no me dejaba.
Hoy he ido a descargar el DLC. Antes de hacerlo, entré en el menú de la PS3 y borré el paquete de datos, tal y como decía en el comunicado de Konami (Yo tenía instalado el 1, pero lo hice de todas formas).
Entro al juego y me dice que mis datos guardados no son compatibles. He tenido que volver a hacer la configuración inicial y demás. Instalo el paquete de datos, todo correcto. Entro en editar, traspasos, triángulo, restaurar. Ya tengo la actualización hecha, con las plantillas actualizadas. Pero ahora me surge esta duda::
El OF que tengo instalado (el de 4N63L) es como si no lo tuviese. Equipaciones, escudos, nombre de ligas... Todo quitado. Supongo que será porque al instalar el DLC se sobrescribe el archivo de Datos Editados. Bueno, no hay problema tampoco, esperaremos a un OF compatible.
Pero me ha jodido haber perdido lo del perfil de usuario. ¿A alguien más le ha pasado? Ahora tengo que volver a hacer los playlist de música, y no se si los apodos que he ido ganando al ganar la Champions y Libertadores me los ha guardado o no...