[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Lo del sistema de emparejamiento me llevo quejando desde el principio. Es una auténtica basura.
lenintb escribió:
war23 escribió:Lo del sistema de puntos de valoracion de este juego es patetico..tengo actualmente 940 puntos o asi..y llevo una racha que solo me empareja con gente menor de 600..el resultado es que si me ganan,pq no se que pasa que sobre todo a la gente con 200 y 300 de valoracion me cuesta un mundo ganarles(efecto konami :-? ) me restan entre 15-18 puntos por un partido,si empato entre 6-10 puntos y si gano solo me suma un misero punto...a pesar de tener el filtro de jugar contra rival similar a ti..no me suele emparejar con gente de 800-900-1000,sino siempre a la baja,lo cual al final resulta un cachondeo,pq salgo absoutamente perjudicado,a vosostros os pasa igual,os empareja con quien le sale de los cojon..??pq vaya tela,asi subir punto a punto es imposible y mas cuando te meten los grandes robos de 15 puntos en contra.un saludo

A mi me pasa al revés, tengo unos 740 y de cada 5 partidos ponle que 2 me toca contra un nivel 850 o superior.... No se sí es un fallo o lo hacen porque no hay más rivales o para tener la oportunidad de ganar a un equipo superior o que pero de que pasa pasa.


Joder pues te lo cambio,pq que asco..llevo perdido mas de 45 puntos por 3 empates y una derrota,ya que por victorias solo subo 1 o 2 puntos..infumable
Cual es el OF mas completo hasta la fecha??.Y que es mejor instalarlo antes de la ultima actualizacion o despues??
mj23 escribió:
mj23 escribió:Una duda que tengo es con la comunidad online, no dijeron que iban a meter la comunidad offline si no es así corregirme pero yo lo leí y no la veo por ningún sitio (digo yo porque no esta)que vaya cagada, alguien me puede sacar de la duda?

Muchas gracias de antemano, saludos.


A ver si alguien me saca de dudas.

Gracias de nuevo, saludos.
mj23 escribió:
mj23 escribió:
mj23 escribió:Una duda que tengo es con la comunidad online, no dijeron que iban a meter la comunidad offline si no es así corregirme pero yo lo leí y no la veo por ningún sitio (digo yo porque no esta)que vaya cagada, alguien me puede sacar de la duda?

Muchas gracias de antemano, saludos.


A ver si alguien me saca de dudas.

Gracias de nuevo, saludos.

No está, no la han metido.
una pregunta....el mypes sale un cartel cuando enciendes el juego como que en la actualizacion lo han puesto,pero yo no lo veo por ninguna lado todavia no esta no?gracias un saludoo
Moli-Molina escribió:una pregunta....el mypes sale un cartel cuando enciendes el juego como que en la actualizacion lo han puesto,pero yo no lo veo por ninguna lado todavia no esta no?gracias un saludoo


El mypes todabía lo estan implementando, aún no esta listo
Hola !!!!
Se que no es el hilo que corresponde pero hay mucha gente de pc que visita este hilo
Esta Info es para los que usamos el Camera Settings como yo en nuestro PES2013
he abierto un hilo así podremos ir compartiendo y posteando nuestras propias cámaras,
Animaros a poner la vuestra a ver cuál es la más curiosas para jugar en nuestro juego.
espero os guste y nos ayude a todos.

Saludo
s y gracias


hilo_pes2013-hilo-oficial-pc-edicion-de-camaras_1818591
Pues na, es un desastre, juego la master que me encanta pero coño es imposible ganar, tengo 17m de presupuesto y me empareja con gente hasta de 100m, pero si mis chicos en el min 60 están que echan las muelas, llevo un ratio de 2-4-17 y 210 points, estoy más que desesperaoooooooooooooooooo

Es imposible salir adelante con ese equipo, tiran desde fuera a tomar por saco colocao y gollllllll, mi portero ni las huele, o un pase en profundidad y mis defensas de 64 y uno de 70 con el ancla puesta y sus delaneros me pasan por encima.

PARTIDOS IGUALADOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En este juego no hay expulsiones al portero? Ya varias veces he cometido penalties y no me han sacado no tarjeta, e incluso siendo último defensor a veces te libras con una amarilla solamente. ¿Se puede confgurar esto?
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Alguien juega al modo Ser Leyenda?

Por cierto el modo comunidad os funciona? No me deja jugar partidos de 4v4. ¿Cómo se hace?
Alguien me puede ayudar con lo de la actualización?
He seguido todos los pasos como 5 veces y siempre me dicen que mi paquete no es compatible i que actualice.
Si a mi desde primero hora me funciona todo bien con la dlc no hace falta que haga todos estos pasos no?
Alguien ha descubierto por fin si los que conseguimos bajar bien el 2.0 antes de que lo quitaran tenemos que volver a instalarlo y demas pastel? xq yo sigo pudiendo jugar la LMO sin probemas y tengo los fichajes bien de cada plantilla y todo...
Ami tambien, pero hice la tonteria de borrarlo porque lo decian, y mira ahora no para de darme problemas.
kato20-10 escribió:Alguien ha descubierto por fin si los que conseguimos bajar bien el 2.0 antes de que lo quitaran tenemos que volver a instalarlo y demas pastel? xq yo sigo pudiendo jugar la LMO sin probemas y tengo los fichajes bien de cada plantilla y todo...


Yo estoy como tu, no voy a tocar nada que aun la voy a liar
nilis1986 escribió:
kato20-10 escribió:Alguien ha descubierto por fin si los que conseguimos bajar bien el 2.0 antes de que lo quitaran tenemos que volver a instalarlo y demas pastel? xq yo sigo pudiendo jugar la LMO sin probemas y tengo los fichajes bien de cada plantilla y todo...


Yo estoy como tu, no voy a tocar nada que aun la voy a liar


Mejor que no. Yo lo toqué y me estoy arripintiendo !!!
Ya ahi un parche en pc que eliminas las putas botas negrasss...... Joder ojala se pudiera hacer lo mismo en la ps3.
camoranesi1 escribió:Alguien me puede ayudar con lo de la actualización?
He seguido todos los pasos como 5 veces y siempre me dicen que mi paquete no es compatible i que actualice.


bienvenido al club xD
VINDIESEL_ escribió:Ya ahi un parche en pc que eliminas las putas botas negrasss...... Joder ojala se pudiera hacer lo mismo en la ps3.


Donde esta ese parche crack? Gracias
alcoleano1988 escribió:
VINDIESEL_ escribió:Ya ahi un parche en pc que eliminas las putas botas negrasss...... Joder ojala se pudiera hacer lo mismo en la ps3.


Donde esta ese parche crack? Gracias


En la pagina innombrable, espero que sepas cual es .
camoranesi1 escribió:
nilis1986 escribió:
kato20-10 escribió:Alguien ha descubierto por fin si los que conseguimos bajar bien el 2.0 antes de que lo quitaran tenemos que volver a instalarlo y demas pastel? xq yo sigo pudiendo jugar la LMO sin probemas y tengo los fichajes bien de cada plantilla y todo...


Yo estoy como tu, no voy a tocar nada que aun la voy a liar


Mejor que no. Yo lo toqué y me estoy arripintiendo !!!



A mi también me pasó lo mismo, me bajé el defectuoso y podía jugar on line, pero mira por borrarlo porque decían que estaba mal... ahora que lo he instalado todo desde 0 no me deja.

No toqueis nada insensatos :(
alguien cuando sale en la ps store ?
Hasta en la liga master online modo entrenador se va la gente si pierde! Que rabia que me da cojones! Que perdida de tiempo que se desconecten en el minuto 90 porque despues ni sumas puntos ni nada! Que asco de gente. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Acabo de actualizar, no han metido los traspasos? Me sale igual q antes todo.
El problema de la LMO es que mucha gente ya tiene unos equipazos de 300.000 para arriba cr7, messi, thiago silva etc... porque mucha gente se entero del bug de las renovaciones por no decir los fichajes gratuitos que se davan esporadicamente ...
kocinsky escribió:Acabo de actualizar, no han metido los traspasos? Me sale igual q antes todo.


Vete a editar, pulsas triangulo y contestas si , es muy simple, a mi me paso lo mismo al principio y por aqui lei como se hace.
Saludos.
La actualización está muuuuy a medias... que cisa tan lamentabke por favor.... fiasco.

Chori Dominguez sigue sin aparecer en el Rayo y Movilla sigue en el equipo cndo fue el primero en irse.. y Michel lo mismo... es especracular la cutreza de Konami... en fin....

Valdez no sale en el Valencia...Marchena tmpoco en el Depor...
En el modo comunidad, no hay manera de jugar el modo comunidad, pero con dos jugadores desde tu propia casa y los otros 2 online? vamos para hacer 4v4 yo con un colega y dos mas online....

Esque no he encontrado la manera, gracias si alguien sabe las reespuestas!
filemon1 escribió:En el modo comunidad, no hay manera de jugar el modo comunidad, pero con dos jugadores desde tu propia casa y los otros 2 online? vamos para hacer 4v4 yo con un colega y dos mas online....

Esque no he encontrado la manera, gracias si alguien sabe las reespuestas!

Yo tampoco e visto la forma de hacerlo!
franklyn3 escribió:
filemon1 escribió:En el modo comunidad, no hay manera de jugar el modo comunidad, pero con dos jugadores desde tu propia casa y los otros 2 online? vamos para hacer 4v4 yo con un colega y dos mas online....

Esque no he encontrado la manera, gracias si alguien sabe las reespuestas!

Yo tampoco e visto la forma de hacerlo!



no se puede hacer, se puede jugar 4vs4 siendo cada uno un jugador, cagadón!
ferdy_vk escribió:La actualización está muuuuy a medias... que cisa tan lamentabke por favor.... fiasco.

Chori Dominguez sigue sin aparecer en el Rayo y Movilla sigue en el equipo cndo fue el primero en irse.. y Michel lo mismo... es especracular la cutreza de Konami... en fin....

Valdez no sale en el Valencia...Marchena tmpoco en el Depor...


Yo a Valdez si le tengo en el Valencia
Menudo partidazo hicimos ayer yo y un amigo! Un Uruguay-Argentina trepidante con muchos goles, y que no se decide hasta el final, que golazos y que juegazo!

http://www.youtube.com/watch?v=V4rkZZJI ... ture=g-u-u
JohnTerry está baneado por "Troll"
No se si es el efecto konami o qué pero en un partido me toca un tio marrullero, todo el rato pegandome patadas y los arbitros ni falta ni amarilla, hago yo una en todo el partido y roja. El tipo me hace un penalti Y NO PITA NADA y luego yo le soplo y hala penalti. Todo el partido pitándome fueras de juego justísimos que casi no se aprecian y el tipo me mete un gol en fuera de juego, tócate los huevos, rabiado por la injusticia, apagué la play.

Otra vez iba perdiendo 6-1 al descanso contra uno buenísimo y el tio seguía emperrado en marcarme goles, me marca el 7º, luego el 8º, empezó a hacerme chorradas de bicicletas y demas pijadas... y cuando me marcó el 9º me desconecté: le dije: "La avaricia rompe el saco chaval, j0dete!" Además paré el juego para decirle al tío que no siguiera por ahí, el que avisa no es traidor. Ojalá toda esta basura no jugara al pro.

Y estos fueron mis abandonos.
willygermo escribió:
franklyn3 escribió:
filemon1 escribió:En el modo comunidad, no hay manera de jugar el modo comunidad, pero con dos jugadores desde tu propia casa y los otros 2 online? vamos para hacer 4v4 yo con un colega y dos mas online....

Esque no he encontrado la manera, gracias si alguien sabe las reespuestas!

Yo tampoco e visto la forma de hacerlo!



no se puede hacer, se puede jugar 4vs4 siendo cada uno un jugador, cagadón!


Que pena!! gracias por la respuesta!! joder, a ver si lo implementan esto porque menuda cagada que solo se pueda jugar en ranking 2v2
Cuyami escribió:
ferdy_vk escribió:La actualización está muuuuy a medias... que cisa tan lamentabke por favor.... fiasco.

Chori Dominguez sigue sin aparecer en el Rayo y Movilla sigue en el equipo cndo fue el primero en irse.. y Michel lo mismo... es especracular la cutreza de Konami... en fin....

Valdez no sale en el Valencia...Marchena tmpoco en el Depor...


Yo a Valdez si le tengo en el Valencia


Joer...pues no lo entiendo... lo descargo..sobreescribo el data file y no n sale bien???
ferdy_vk escribió:Joer...pues no lo entiendo... lo descargo..sobreescribo el data file y no n sale bien???


Entra en el editor > Traspasos > Dale al triángulo y acepta.
he creado comunidad para jugar 100%manual tanto pase como tiros.... la podeis buscar como comunidad 100%Manual 100% Futbol ... mi id ps3 es messiano ....cuando seamos unos 10 podemos empezar...animaros los que esteis hartos como yo de buscar en filtro jugadores similares en pase y no os haga ni puto caso....que verguenza por dios
Se han quedado agusto con el efecto konami
steveo escribió:Se han quedado agusto con el efecto konami


Pues vamos a torpedearles a mails, es lo único que nos queda. La gente se quejó del bug de las faltas en el online y al final lo han quitado. Si reciben un aluvión de quejas no tendrán más cojones que quitarlo.
nickplatino escribió:
steveo escribió:Se han quedado agusto con el efecto konami


Pues vamos a torpedearles a mails, es lo único que nos queda. La gente se quejó del bug de las faltas en el online y al final lo han quitado. Si reciben un aluvión de quejas no tendrán más cojones que quitarlo.



Yo ya he mandado, a esta dirección, animo a que lo hagais tb!

http://es.games.konami-europe.com/support.do
Hoy he probado a actualizar y la verdad no se por lo he hecho. ratataaaa

Menuda basura, no puedo jugar torneos ni partidos amistosos online me dice paquete de datos incompatible o que descargue el paquete de datos.

He probado a borrar todos los datos y tampoco me ha servido de nada, eso si crear una comunidad online si me deja esto es de cine

Para que sirve que el juego sea mas barato si no saben programar ni su propio juego. [lapota]
Una pregunta, no se puede jugar partidos 2 vs 2 desde 4 ps3 distintas en condiciones normales? es que he jugado un partido entre comunidades 2 vs 2, y por cojones solo te deja elegir un jugador del equipo, no puedes manejar a todos como creo yo seria la forma más normal.

Alguien sabe si se puede 2 vs 2 desde 4 ps3 distintas, manejando todos los jugadores?

Si no se puede, se han lucido.. que cosa mas aburrida.

Por lo demás, juegazo

Un saludo
pff acabo de bajar la actualizacion , entro a partidos ranking online elegimos equipos tan normal y a la hora de empezar el partido se queda la pantalla en negro ,cargando y de hay no pasa ! PERO QUE MIERDA ES ESTA !
vaya lista negra que tengo ya, parece mentira lo fácil que es cancelar un partido cuando vas perdiendo, no se si son niñatos o que en general todo el mundo lo hace. En ese sentido creo que konami si que debería hacer algo ya que jode la experiencia online. Podríamos abrir un hilo solamente para poner id´s de tramposos. Por si acaso yo pongo el ultimo que he puesto cr7r-madrid, ( mourinho tambien cancelaría los partidos que perdiera si pudiera xD ) en fin, a ver que os parece!
BlackWolf22 escribió:vaya lista negra que tengo ya, parece mentira lo fácil que es cancelar un partido cuando vas perdiendo, no se si son niñatos o que en general todo el mundo lo hace. En ese sentido creo que konami si que debería hacer algo ya que jode la experiencia online. Podríamos abrir un hilo solamente para poner id´s de tramposos. Por si acaso yo pongo el ultimo que he puesto cr7r-madrid, ( mourinho tambien cancelaría los partidos que perdiera si pudiera xD ) en fin, a ver que os parece!


Como se hace para no jugar con un tramposo mas? Se puede bloquear a ese usuario en tu lista de alguna manera?

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
BlackWolf22 escribió:vaya lista negra que tengo ya, parece mentira lo fácil que es cancelar un partido cuando vas perdiendo, no se si son niñatos o que en general todo el mundo lo hace. En ese sentido creo que konami si que debería hacer algo ya que jode la experiencia online. Podríamos abrir un hilo solamente para poner id´s de tramposos. Por si acaso yo pongo el ultimo que he puesto cr7r-madrid, ( mourinho tambien cancelaría los partidos que perdiera si pudiera xD ) en fin, a ver que os parece!


Como se hace para no jugar con un tramposo mas? Se puede bloquear a ese usuario en tu lista de alguna manera?

UN SALUDO


Yo los pongo en la lista de bloqueo de la ps3, pero parece que hay que bloquearlos desde el bloqueo del juego, cuando hayas jugado con un tramposo, y haya terminado el partido, te saldra en he jugado con... y ese lo bloqueas, pero desde el juego no puedes hacerlo, porque cuando cancelan un partido no sale en los últimos partidos perdidos. Me han cancelado los 2 ultimos partidos y este lo voy perdiendo 2-0, que hago lo cancelo yo tambien... si esqeu vaya mierda.
chavalotes sabeis si se puede crear una comunidad y jugar contra otra en plan grupos?.Hay ranking de comunidades?
Buenas soy de xbox y probando cn colegas 2vs2 he visto k solo se puede jugar eligiendo a un jugador tipo ser una leyenda,no hay 2vs2 online como si fuera offline?
rubee3n escribió:Buenas soy de xbox y probando cn colegas 2vs2 he visto k solo se puede jugar eligiendo a un jugador tipo ser una leyenda,no hay 2vs2 online como si fuera offline?


Eso mismo he preguntado yo.. a ver si alguien nos responde.

EDITO. He estado buscando por internet y NO se puede, únicamente 2 vs 2 en modo ser una leyenda, vaya castaña, estos de KONAMI pegan un paso para adelante y tres para atrás.

Un saludo
22071 respuestas