[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Ales Hemsky escribió:
helsing2000 escribió:Aun no deberia pedir el pase online, por lo que he leido las fechas para activarlo seran:

Asia y las Américas: empezará el 11 de Octubre.
Europa: empezará el 13 de Noviembre.

PD: Deberian tomar nota otras compañias, el de activar el pass online, por ejemplo 15 o 30 dias despues de haberlo adquirido, para que probemos que tal va todo y no llevarnos sorpresas y en su caso si no gustara poder venderlo con el pase intacto. Pero soñar es gratis [carcajad]


Pues a mi me da la sensación que si no lo tienen activado ya es porque son unos incompetentes, pero con todas las letras.

Yo hoy he jugado y aun no tengo metido el pase online...
Madre mia que cabreo he cogido, cuidado con un tal Julesbear78 el cabron es capaz de todo por ganar, ibamos empate a cero y en el minuto 70 me marca y luego cuando me ha robado el balon se ha quedado todo el rato atras tocando en defensa sin yo poder hacer nada...no cabe decir que lo he reportado y le he dicho de todo por tramposo.

ASCO DE GENTE ¡¡

Encima era un campeonato de la libertadores, y habia ganado los 3 partidos anteriores, quedo el 13 y no paso a la siguiente ronda...¿eso pq? un bug?
Tíos estoy empezando a estar hasta los webs del efecto konami.
Estoy jugando una lmo, en una de esos rankings de rivales que sí quedas primero te dan 6 millones. Bueno el caso es que después de ganar 7 partidos seguidos y ponerme primero, de repente soy incapaz de ganar, ahora mismo acabo de palmar 3 1 contra un equipo con casi todos los jugadores del principio. Lo del pase al hueco con triángulo es indignante, a la mínima ya te pones dos o tres goles por debajo sin darte ni cuenta. Todos mis defensas( de más de nivel 70) son más lentos que minandinho, tengo que hacer 5 jugadas para marcar un gol churro. Yo pensé que era una mala racha pero llevare así ya por lo menos 30 40 partidos, no puede ser que antes gane 7 seguidos con casi 500 puntos y de repente me vuelva un paquete. Puto efecto konami me esta jodiendo vivo. Llevo comprándome el FIFA desde hace 4 años este año cambie por el pes y hasta ahora estaba muy muy contentó con el cambio pero me esta jodiendo mucho, esto en FIFA no pasa, deberían quitarla ya y poner un sistema de emparejamiento decente. Y veo que somos muchos en esta situación.
PD: perdón por la parrafada pero necesita desahogarme
Poseidon666 escribió:Madre mia que cabreo he cogido, cuidado con un tal Julesbear78 el cabron es capaz de todo por ganar, ibamos empate a cero y en el minuto 70 me marca y luego cuando me ha robado el balon se ha quedado todo el rato atras tocando en defensa sin yo poder hacer nada...no cabe decir que lo he reportado y le he dicho de todo por tramposo.

ASCO DE GENTE ¡¡

Encima era un campeonato de la libertadores, y habia ganado los 3 partidos anteriores, quedo el 13 y no paso a la siguiente ronda...¿eso pq? un bug?


Tampoco veo que eso sea trampa, ya todo os parece trampa o efecto konami. Que da mucho coraje pues si es cierto pero es algo legal y si le presionas bastante puede que erre un pase atrás y quedarte ante el portero. Pero marcarte y que se echen atrás no lo veo como trampa.
lenintb escribió:Tíos estoy empezando a estar hasta los webs del efecto konami.
Estoy jugando una lmo, en una de esos rankings de rivales que sí quedas primero te dan 6 millones. Bueno el caso es que después de ganar 7 partidos seguidos y ponerme primero, de repente soy incapaz de ganar, ahora mismo acabo de palmar 3 1 contra un equipo con casi todos los jugadores del principio. Lo del pase al hueco con triángulo es indignante, a la mínima ya te pones dos o tres goles por debajo sin darte ni cuenta. Todos mis defensas( de más de nivel 70) son más lentos que minandinho, tengo que hacer 5 jugadas para marcar un gol churro. Yo pensé que era una mala racha pero llevare así ya por lo menos 30 40 partidos, no puede ser que antes gane 7 seguidos con casi 500 puntos y de repente me vuelva un paquete. Puto efecto konami me esta jodiendo vivo. Llevo comprándome el FIFA desde hace 4 años este año cambie por el pes y hasta ahora estaba muy muy contentó con el cambio pero me esta jodiendo mucho, esto en FIFA no pasa, deberían quitarla ya y poner un sistema de emparejamiento decente. Y veo que somos muchos en esta situación.
PD: perdón por la parrafada pero necesita desahogarme


+1000 Yo empiezo a estar hasta la poya de la búsqueda de rival. Me acaba de hacer una búsqueda con un tio con más de 900 y encima era un puto partido especial! Osea no me jodas me follan 5-2 pierdo 9 puntos y encima pierdo la posibilidad de ganar 3millones! Que igualdad hay en eso!!!! ratataaaa
koko_malaga escribió:
Poseidon666 escribió:Madre mia que cabreo he cogido, cuidado con un tal Julesbear78 el cabron es capaz de todo por ganar, ibamos empate a cero y en el minuto 70 me marca y luego cuando me ha robado el balon se ha quedado todo el rato atras tocando en defensa sin yo poder hacer nada...no cabe decir que lo he reportado y le he dicho de todo por tramposo.

ASCO DE GENTE ¡¡

Encima era un campeonato de la libertadores, y habia ganado los 3 partidos anteriores, quedo el 13 y no paso a la siguiente ronda...¿eso pq? un bug?


Tampoco veo que eso sea trampa, ya todo os parece trampa o efecto konami. Que da mucho coraje pues si es cierto pero es algo legal y si le presionas bastante puede que erre un pase atrás y quedarte ante el portero. Pero marcarte y que se echen atrás no lo veo como trampa.

Entonces tu haces eso cuando vas ganando???
Si será legal y todo lo que tu quieras, pero es sucio y rastrero hacer eso, una cosa es jugar a defenderte con los 11 jugadores y otra pasártela entre el portero y la defensa cuando todos sabemos que es casi imposible quitársela
lenintb escribió:
koko_malaga escribió:
Poseidon666 escribió:Madre mia que cabreo he cogido, cuidado con un tal Julesbear78 el cabron es capaz de todo por ganar, ibamos empate a cero y en el minuto 70 me marca y luego cuando me ha robado el balon se ha quedado todo el rato atras tocando en defensa sin yo poder hacer nada...no cabe decir que lo he reportado y le he dicho de todo por tramposo.

ASCO DE GENTE ¡¡

Encima era un campeonato de la libertadores, y habia ganado los 3 partidos anteriores, quedo el 13 y no paso a la siguiente ronda...¿eso pq? un bug?


Tampoco veo que eso sea trampa, ya todo os parece trampa o efecto konami. Que da mucho coraje pues si es cierto pero es algo legal y si le presionas bastante puede que erre un pase atrás y quedarte ante el portero. Pero marcarte y que se echen atrás no lo veo como trampa.

Entonces tu haces eso cuando vas ganando???
Si será legal y todo lo que tu quieras, pero es sucio y rastrero hacer eso, una cosa es jugar a defenderte con los 11 jugadores y otra pasártela entre el portero y la defensa cuando todos sabemos que es casi imposible quitársela


No no lo hago, pero si me lo hicieran tampoco diría que me han hecho trampas ni que es efecto konami.

Que te parece rastrero y tal allá cada uno, yo cuando juego un campeonato de esos doy por sentado que la peña hará lo posible por ganar y nadie es una hermanita de la caridad, por eso normalmente paso de jugar partidos de rankings, torneos, etc..
lenintb escribió:
koko_malaga escribió:
Poseidon666 escribió:Madre mia que cabreo he cogido, cuidado con un tal Julesbear78 el cabron es capaz de todo por ganar, ibamos empate a cero y en el minuto 70 me marca y luego cuando me ha robado el balon se ha quedado todo el rato atras tocando en defensa sin yo poder hacer nada...no cabe decir que lo he reportado y le he dicho de todo por tramposo.

ASCO DE GENTE ¡¡

Encima era un campeonato de la libertadores, y habia ganado los 3 partidos anteriores, quedo el 13 y no paso a la siguiente ronda...¿eso pq? un bug?


Tampoco veo que eso sea trampa, ya todo os parece trampa o efecto konami. Que da mucho coraje pues si es cierto pero es algo legal y si le presionas bastante puede que erre un pase atrás y quedarte ante el portero. Pero marcarte y que se echen atrás no lo veo como trampa.

Entonces tu haces eso cuando vas ganando???
Si será legal y todo lo que tu quieras, pero es sucio y rastrero hacer eso, una cosa es jugar a defenderte con los 11 jugadores y otra pasártela entre el portero y la defensa cuando todos sabemos que es casi imposible quitársela


Esta claro que eso es legal pero es una guarrada muy grande,pasarsela entre denfensa y portero en este juego es imposibilitar (si lo sabes hacer bien) que el rival te la quite,pq por mucha presion que pongas y por muchos delanteros que tengan,el que lo hace siempre lleva la ventaja,alguna vez le pillas un balon,pero siendo en los ultimos minutos de partidos con los jugadores fundidos y demas se convierte en odisea..es legal pero es igual de legal que el pase al hueco con triangulo,si minimamente se tienen unos valores morales y te gusta jugar limpio,no andas todo el partido tirando balones desde tu defensa al ataque ni te la pasas tocando atras a lo guarro.Cuando habia el bug de la falta,era fallo de konami,no del que lo hacia,realmente era legal tb, pero la gente que tiene un poco de decencia no lo hace,pq sabe que es usar un error del juego(al igual que puede ser lo del triangulazo,aunque no sea un error en si mismo) para beneficiarse.

P.D para kike_bn yo me limito en este foro a postear algo que bien puede ser una queja,una valoracion,una anecdota del juego,etc..si tienes falta de atencion,si tu papa o tu mama no te dieron el cariño suficiente cuando eras pequeño o buscas tu minuto de protagonismo juzgando a la gente desde tu casa,muy valiente por cierto, tras la pantalla de ordenador,no es mi problema.Olvidame y no me des lecciones de moral del tipo " no me pondre a tu altura" pq el unico niñato que ha prejuzgado aqui sin motivo alguno has sido tu.
Poseidon666 escribió:Madre mia que cabreo he cogido, cuidado con un tal Julesbear78 el cabron es capaz de todo por ganar, ibamos empate a cero y en el minuto 70 me marca y luego cuando me ha robado el balon se ha quedado todo el rato atras tocando en defensa sin yo poder hacer nada...no cabe decir que lo he reportado y le he dicho de todo por tramposo.

ASCO DE GENTE ¡¡

Encima era un campeonato de la libertadores, y habia ganado los 3 partidos anteriores, quedo el 13 y no paso a la siguiente ronda...¿eso pq? un bug?

Logicamente no es trampa, es jugar a lo perro,cerdo,cabron. A mi ya me lo tienen hecho incluso ganandome por 2 goles. Lo mas cerdo es cuando te lo hacen ya desde el minuto 75
aqui os dejo un partido ranking de esta tarde con la actualizacion,que todavia nose para que sirve el modo ranking y que se gana con ellos,espero que os guste¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=1mDAKX_rUzU&feature=plcp
Buenas, alguien sabe por qué han quitado la opción de crear una "miniliga" en tu comunidad privada en plan para jugarla 4 o 5 jugadores en un momento?? y si lo van a poner o si hay alguna otra opción parecida?? xk eso estaba al pelo, y además todas las estadísticas que se guardaban antes en la comunidad de todos los partidos jugados como posesion media, tarjetas recibidas, titulos de liga ganados, tiros por partido, etc etc... ya no salen o no sé donde están :S a ver si alguien puede ayudarme y si me podéis explicar entonces que fuste tienen las comunidades privadas?? solo para la clasificación de las comunidades??
Esta tarde estado jugando y he bloqueado a los que se desconectan y los que se meten goles, y a unos cuantos por cierto
Buenas a todos, llevo unos dias jugando bastante bien sin problema alguno, pero ya estaba tardando un tonto en hacer una aparicion estelar. Os presento ana nueva perlita, sacada del vertedero mas infecto que podais imaginar. parralespresiden , se llama el usuario y me he topado con el en el ranking.

Imagen


Me encanta jugar con trianguleros, porque no huelen la pelota en todo el partido. No hay mejor manera de pararlos en seco. Tener el balon. Bien en la segunda parte del partido, mientras yo ganaba 3-2 de forma muy tranquila y con la conexion yendo de putisima madre, mi rival, parralespresiden ha parado el partido, al principio pense que era para hacer cambios porque no estaba oliendo el balon, pero al ver que tardaba muchisiiiiiimo, me oli la tostada. "Casualmente" despues del paron, mis jugadores estaban sometidos a la fuerza de gravedad del planeta de KAITO ademas de entrarles una languidez cosa mala. Es que no quiero ser malpensado pero yo diria que me puso el EMULE. Cuando consiguio menterme 3 goles seguidos mientras mientras mis defensas se encontraban indispuesto, ha vuelto a parar el partido un ratin, y "casualmente" de nuevo ha ido el partido muy bien. Despues de este segundo paron se ha dedicado a COSERME A PATADONES hasta el final del partido. Ya le he enviado un reporte a a Konami a ver si hacen algo, pero me da en la nariz que van a pasar de mi como de la mismisima mierda.
Yo estoy desquiciado ya con la LMO, desde ayer habre jugado unos 15-18 partidos y solo he conseguido ganar 2 y empatar otros dos, ahora stoy jugando un campeonato y es de risa ver a la maquina se quedan lelos, no marcan ni al arcoiris y ya para rematar estos emparejamientos que hacen...... tengo un equipo pasable y no se puede hacer nada con ellos, me paso todo el tiempo renovando......
Lo dicho desquiziante..... [enfado1] cawento

EDITO: cuatro partidos de campeonato y 0 goles, ole sus huevos y tengo a Higuain arriba [carcajad]
Buenas, hace una hora o dos estaba jugando a la lmo y todo bien, pero ahora me he vuelto a conectar para jugar y en el ranking de rivales me pone: actualmente no estas en el ranking de rivales.

Alguien sabe a que es debido?
Buenas. No juego desde hace unos dias porque acabo de llegar de un viaje, y acabo de poner un partido "modo entrenador" de la LMO. He intentado meter los datos de MyPes y veo que de momento es imposible... es que aun no lo han activado??
Joder, yo flipo. Yo actualicé a la primera, todo correcto y es más, ahora el online en partidos de ranking me va mas bien que nunca... Normalmente sin lag y he jugado unos 15 partidos y he ganado todos menos 3, que los he enpatado. Jugando tb con equipos malos como japon y mi adversario con portugal... He ganado con el betis al manchester... Yo estoy super contento con el juego, el online y sobretodo la actualización...
Lastima de los dorsales del barça...
Bien ya he ganado la liga BBVA con el barça en la LM... habia puesto "evolucion d elos jugadores" y algunos jugadores han quedado asi al final de la temporada

Messi: 102 [+risas] [+risas]
Cesc y iniesta:99
xavi:98
alexis:93
pedro:86

Estos, junto con algunos dle filial son los que mas han subido, al final tenia un equipo que me ganaba casi cada partido en nivel profesional, hoy mismo he echo un partido en el que lionel messi ha metido un doble hattrick, 6 golazos... ahora empezare una LM con el atletico y subire d enivel a estrella :) me encanta este juego
Muy reales las medias del Pro si xD
ya te digo, te juegas un par de temporadas mas y acabas con Messi en 150 o así. [+risas]
Por cierto, alguien sabria decir lo que significa los candados blanco "abiertos" que estan en la esquinita del equipo que te vas a escojer en el modo ranking?
Hoy a la noche al conectarme los he visto por primera, antes no estaban.
Saludos.
Ales Hemsky escribió:ya te digo, te juegas un par de temporadas mas y acabas con Messi en 150 o así. [+risas]

La verdad es que nunca he entendido el algoritmo que usa Konami para la media general, ya que no puede ser que un jugador tenga más de 100 si no posee ninguna habilidad mayor que 99. Ojalá quiten este sinsentido y vuelvan al tradicional hexágono para 2014.
luchyx escribió:Por cierto, alguien sabria decir lo que significa los candados blanco "abiertos" que estan en la esquinita del equipo que te vas a escojer en el modo ranking?
Hoy a la noche al conectarme los he visto por primera, antes no estaban.
Saludos.


A mi también me interesa saberlo, creo recordar que en una de las partidas de ranking, al ganar el partido me indicó que había desbloqueado ese equipo para la comunidad.

Eso que significa?

Por cierto, cambiando de tema, cuando le modificas los cánticos de los equipos y pones los personalizados, ¿esos solo sirven para jugar en offline? He modificado los principales equipos (Manchester U, City, Barcelona, Madrid, PSG, Milan, etc... Y parece que solo oigo los cánticos modificados cuando juego Offline, sabe alguien si se pueden poner para jugar online???

Saludos!!
Como puede ser que juegue en la liga master online con gente que tiene super mega equipazos? Gente con Messi, CR7, Nasri, Iniesta,... y los suplentes, jugadores como benzemá, Pique, Etoo, ... ¿COMO COÑO HAN CONSEGUIDO TODO EL DIENRO PARA FICHAR A TODOS LOS CRACKS? Si yo las paso putas para ganar un partido y con las putas renovaciones.

Por cierto, perdí 12-2, yo con un nivel de 140 y el pavo con nivel 880. Bien por los filtros de Konami. El cabrón presionandome a tope, robandome balones en mi propio campo y jugando al pase al hueco con el triagulito... que evidentemente, por muco que pongo los centrales bien atrás, no tienen nada que hacer en carrera con Messi o Cr7.


En fin...
Unas preguntitas, que tiene el nuevo pack de datos aparte de los fichajes? Hay algún estadio más?

Un saludo!
Hola

Necesito ayuda quiero comprarme un portátil para poder jugar al PES2013, también a próximos PES y quería saber si con este portátil puedo usarlo a la máxima resolución del juego.

Gracias


Asus K55VM-SX077V

i7-3610QM/6GB/750GB/GT 630M/15.6"



Especificaciones:
•Procesador Intel® Core™ i7 (i7-3610QM) (2.30GHz, 6MB (L3) Cache)
•Memoria RAM 6GB (2GB*1 + 4GB*1) DDR3 1600MHz
•Disco duro 750GB 5400 rpm [SATA]
•Almacenamiento óptico DVD 8X Supermulti, Doble Capa [SATA] (Integrada)
•Display 15.6" Retroiluminación LED Glare HD (1366x768/16:9)
•Controlador gráfico ◦GeForce® GT 630M (DDR3 2GB, Dedicada, 2048x1536)
◦VGA
◦HDMI

•Conectividad ◦LAN 10/100/1000
◦802.11 b/g/n

•Cámara de portátil Sí
•Micrófono Sí
•Batería 6 celdas 4horas
•Conexiones ◦1 x VGA
◦1 x HDMI
◦1 x salida de auriculares
◦1 x entrada de micrófono
◦2 x USB 3.0
◦1 x USB 2.0
◦1 RJ45
◦Lector de Tarjetas SD

•Sistema operativo Windows® 7 Home Premium Original (64Bits)
•Software incluido Altavoces Altec Lansing®; ASUS Color Enhancement (ASUS Splendid); ASUS ControlDeck; ASUS Live Update; ASUS Resource Center; ASUS SceneSwitch; ASUS SmartLogon; ASUS@Vibe; GamePark Console; IceCool Technology; Instant on; Intel Turbo Boost Technology Monitor; LoJack (Security); NVIDIA® Optimus™ technology; Office 2010 Starter (instalado de fábrica); Power Wiz; Power2Go; Power4Gear Hybrid; PWR Option /Power Key; SonicFocus; Super Hybrid Engine II (SHE II); Teclado Numerico; Teclado tipo chicle; Touchpad multitáctil [16:9](hasta 10 dedos); Trend Micro Titanium 2011 (versión prueba de 30 días); USB Charge+; Windows Live4 package & Toolbar
•Dimensiones 251 x 378 x 25,5~31,9 mm
•Peso 2.62 kg
no se si hay alguna forma de hacerlo, pero acabo de echar un partido online en que ibamos 0-0 y en 89 le meto el 1-0 y despues de ir bien todo el partido, a los 5 segundos de mi gol, se desconecta y no me dan el partido ganado.

Despues eche otro partido contra un tio con 817 puntos, 75% de victorias, le voy ganando 4-2 y se desconecta. Pensé que habia pasado lo ismo, pero esta vez si me lo dieron ganado... pero claro, ahora tengo un numero de desconexiones alto y no aparezco ni rankings ni nada....
Bueno, pues despues de descargar el 2º DLC y de meter por fin la Bundesliga y la Liga Adelante, he decidido empezar una Liga Master para ver que tal era. He cogido el Real Madrid y he puesto progresion de jugadores, ya que me gusta bastante fichar jugadores jovenes y verlos progresar, y en traspasos he puesto frecuencia normal porque no me gustaria ver como pasan las temporadas y que todos los equipos sigan exactamente con los mismos jugadores, no me parece real y de momento los traspasos que he visto no me han parecido irreales. Ahora, eso si, cada vez que pongo un jugador en transferible o cedible no viene ningun equipo a por el... Y en cuanto a dificultad, la he puesto en leyenda.
La verdad que de momento me esta gustando bastante la Liga Master sobre todo por la dificultad, ya que aunque estoy jugando con el Real Madrid, me cuesta la misma vida ganar cada partido y si gano, es por 1-0, 2-0, 2-1... He fichado a Micah Richard y he subido a un chaval de la cantera que como media punta lo esta haciendo bastante bien. Aunque sean jugadores inventados por el propio juego, me gusta la idea del filial. Estaria mejor si cada equipo tuviese a su equipo filial autentico.
En cuanto a los partidos, me encanta jugar en cada estadio de la Liga BBVA y la ambientacion es inmejorable. Gane el clasico ante el Barcelona por 2-1 en el Bernabeu y fue el partido mas real que habre jugado desde que tengo este PES. Puse la presion alta y adelante un poco la defensa y le hice la vida imposible al Barcelona. Fue un partido en el que el Barcelona intento controlar el juego y yo cuando robaba el balon salia a la contra con mucha velocidad. Increible el partido, me encanto y, ademas, pudo ganar cualquiera pero me hicieron un penalti muy dudoso en el minuto 88 jajaja.
De todas formas, creo que voy a empezar otra Liga Master con el Malaga o Atletico, ya que jugar con el Madrid esta muy bien pero es que tienes el equipo hecho, es dificil fichar a jugadores mejores de los que hay. Y a mi me gusta mas un equipo que aunque tenga buenos jugadores tambien, no sean autenticos cracks y asi poder buscar futuras promesas, tanto en otros equipos como en el filial y hacerme un equipo competitivo. Y ademas, quiero que me cueste ganar un titulo y que hasta que no tenga un buen equipo me sea casi imposible ganar una Champions por ejemplo. No se, algo mas de dificultad.
Tengo una duda en cuanto a temas de fichajes. Yo pensaba que cuando fichabas a un jugador salia un video de como lo presentaban y demas, pero fiche a Micah Richard y ni video ni nada de nada. ¿Eso no esta? Es que lo vi en videos de youtube y pensaba que venia en este PES. Y otra cosa que me gusto bastante fue que en el primer partido salio una persona con una pizarra explicandome como jugaba el equipo rival y que jugadores eran los mas peligrosos. Pero el problema es que aparecio en el primer partido y me aparecio tambien en el primer partido de Champions, pero ya no mas. ¿Hay alguna opcion para activar eso en cada partido?
Saludos.
albertocas escribió:Bueno, pues despues de descargar el 2º DLC y de meter por fin la Bundesliga y la Liga Adelante, he decidido empezar una Liga Master para ver que tal era. He cogido el Real Madrid y he puesto progresion de jugadores, ya que me gusta bastante fichar jugadores jovenes y verlos progresar, y en traspasos he puesto frecuencia normal porque no me gustaria ver como pasan las temporadas y que todos los equipos sigan exactamente con los mismos jugadores, no me parece real y de momento los traspasos que he visto no me han parecido irreales. Ahora, eso si, cada vez que pongo un jugador en transferible o cedible no viene ningun equipo a por el... Y en cuanto a dificultad, la he puesto en leyenda.
La verdad que de momento me esta gustando bastante la Liga Master sobre todo por la dificultad, ya que aunque estoy jugando con el Real Madrid, me cuesta la misma vida ganar cada partido y si gano, es por 1-0, 2-0, 2-1... He fichado a Micah Richard y he subido a un chaval de la cantera que como media punta lo esta haciendo bastante bien. Aunque sean jugadores inventados por el propio juego, me gusta la idea del filial. Estaria mejor si cada equipo tuviese a su equipo filial autentico.
En cuanto a los partidos, me encanta jugar en cada estadio de la Liga BBVA y la ambientacion es inmejorable. Gane el clasico ante el Barcelona por 2-1 en el Bernabeu y fue el partido mas real que habre jugado desde que tengo este PES. Puse la presion alta y adelante un poco la defensa y le hice la vida imposible al Barcelona. Fue un partido en el que el Barcelona intento controlar el juego y yo cuando robaba el balon salia a la contra con mucha velocidad. Increible el partido, me encanto y, ademas, pudo ganar cualquiera pero me hicieron un penalti muy dudoso en el minuto 88 jajaja.
De todas formas, creo que voy a empezar otra Liga Master con el Malaga o Atletico, ya que jugar con el Madrid esta muy bien pero es que tienes el equipo hecho, es dificil fichar a jugadores mejores de los que hay. Y a mi me gusta mas un equipo que aunque tenga buenos jugadores tambien, no sean autenticos cracks y asi poder buscar futuras promesas, tanto en otros equipos como en el filial y hacerme un equipo competitivo. Y ademas, quiero que me cueste ganar un titulo y que hasta que no tenga un buen equipo me sea casi imposible ganar una Champions por ejemplo. No se, algo mas de dificultad.
Tengo una duda en cuanto a temas de fichajes. Yo pensaba que cuando fichabas a un jugador salia un video de como lo presentaban y demas, pero fiche a Micah Richard y ni video ni nada de nada. ¿Eso no esta? Es que lo vi en videos de youtube y pensaba que venia en este PES. Y otra cosa que me gusto bastante fue que en el primer partido salio una persona con una pizarra explicandome como jugaba el equipo rival y que jugadores eran los mas peligrosos. Pero el problema es que aparecio en el primer partido y me aparecio tambien en el primer partido de Champions, pero ya no mas. ¿Hay alguna opcion para activar eso en cada partido?
Saludos.



A lo del tema pizarra antes del partido, te respondo: por lógica debe salirte en Kada partido q juegas xq tu ayudante te da informacion sobre tu rival. Su forma de jugar, q jugador te puede krear peligro....

A lo de los fichajes, kuando fichas a alguien de valor x debajo de 90(Ramos, Pepe, Falcao, busquets...) te sale la rueda de prensa de presentación del jugador en concreto.
Si lo q fichas es alguien de media de mas de 90(fabregas, Xavi, iniesta, Messi, casillas, Cristiano Ronaldo....) te sale una presentación muy a lo Florentino perez donde se ve tu estadio y a la estrella q fichases en su presentación con el estadio lleno.
yo espero empezar una master esta semana, en cuanto baje algun option file que me agrade.
Me han recomendado el de pesoccerworld.
Que os parece???
hola alguien sabe cuanto cuesta en mediamarkt ? es que en la web pone 40€ pero no si es el mimsmo precio que en tienda
He empezado hace poco una liga manager en profesional (no doy para mas) y con el Real Madrid.

Ayer resulta que me costó un triunfo hacerle un gol al Zaragoza, que en dos toques se me plantaban en el área y me regateaban siempre, acto seguido me toca jugar contra el Barcelona y gano sobrado y jugando a placer.

Si el Barcelona es muy superior al Zaragoza en los stats del juego (y en la realidad), ¿no tendría que haberme pasado al revés?.

No entiendo la lógica de este juego.
pertxey escribió:yo espero empezar una master esta semana, en cuanto baje algun option file que me agrade.
Me han recomendado el de pesoccerworld.
Que os parece???


Increible, toda la bundesliga y liga adelante, no le pongo un 10 porque algun dorsal alemana esta mal pero PERFECTO
Igual que hay option files de otras ligas y en pc han retocado los dorsales del barça (poniendo los auténticos)
No hay manera de cambiarlos en pa3?
Yo No es un OF. tienes q inportar equipos 1 a 1. y los estadios igual. y los canticos igual. y las alineaciones, cambios de nombres y retoques llevo 3 dias haciendolos yo mismo.

Los estadios los saque de aqui. en la pagina 6 creo q estaba el enlace para descargar los de 2 division.
http://foros.winningeleven.es/viewtopic.php?f=24&t=122


Los equipos de aqui:
http://foros.winningeleven.es/viewtopic.php?f=24&t=118


Los cánticos los cogí de aquí:
http://winningelevenblog.com/forums/viewtopic.php?f=11&t=14067&p=318795#p318795

Son archivos divididos por ligas. Los puedes ver más abajo.

La contraseña para abrir los comprimidos es: chuckbasschants

Si supiera como hacerlo, cuando lo tuviera todo hecho lo pondría para q descargarais... pero no tengo ni idea.
david32 escribió:Como puede ser que juegue en la liga master online con gente que tiene super mega equipazos? Gente con Messi, CR7, Nasri, Iniesta,... y los suplentes, jugadores como benzemá, Pique, Etoo, ... ¿COMO COÑO HAN CONSEGUIDO TODO EL DIENRO PARA FICHAR A TODOS LOS CRACKS? Si yo las paso putas para ganar un partido y con las putas renovaciones.

Por cierto, perdí 12-2, yo con un nivel de 140 y el pavo con nivel 880. Bien por los filtros de Konami. El cabrón presionandome a tope, robandome balones en mi propio campo y jugando al pase al hueco con el triagulito... que evidentemente, por muco que pongo los centrales bien atrás, no tienen nada que hacer en carrera con Messi o Cr7.


En fin...


Porque como casi todo el mundo hicieron el bug de las renovaciones, las primeras semanas de online habia un error que te permitia renovar a los jugadores sin gastarte un duro con lo cual todo lo que ganabas era para fichar, cuanto mejor equipo tienes mas dinero te dan y si no tienes que renovar... pues imaginate...por eso hay tanta gente que en 3 semanas ya tienen a todos y digo todos los jugadores de mas de 90 del juego.
rslillo escribió:Yo No es un OF. tienes q inportar equipos 1 a 1. y los estadios igual. y los canticos igual. y las alineaciones, cambios de nombres y retoques llevo 3 dias haciendolos yo mismo.

Los estadios los saque de aqui. en la pagina 6 creo q estaba el enlace para descargar los de 2 division.
http://foros.winningeleven.es/viewtopic.php?f=24&t=122


Los equipos de aqui:
http://foros.winningeleven.es/viewtopic.php?f=24&t=118


Los cánticos los cogí de aquí:
http://winningelevenblog.com/forums/viewtopic.php?f=11&t=14067&p=318795#p318795

Son archivos divididos por ligas. Los puedes ver más abajo.

La contraseña para abrir los comprimidos es: chuckbasschants

Si supiera como hacerlo, cuando lo tuviera todo hecho lo pondría para q descargarais... pero no tengo ni idea.


Ostia, pues me miro fijo la web, aunque sea solo los equipos importantes!
hola tengo un problema no puedo jugar online , lo acabo de comprar y cuando le doy a cualquier modo online y me pone elige tus opciones en linea , pero al darle a siguiente , se va y no me deja acceder ,, alguien sabe porque????
SUSOOO escribió:He empezado hace poco una liga manager en profesional (no doy para mas) y con el Real Madrid.

Ayer resulta que me costó un triunfo hacerle un gol al Zaragoza, que en dos toques se me plantaban en el área y me regateaban siempre, acto seguido me toca jugar contra el Barcelona y gano sobrado y jugando a placer.

Si el Barcelona es muy superior al Zaragoza en los stats del juego (y en la realidad), ¿no tendría que haberme pasado al revés?.

No entiendo la lógica de este juego.


Ni tu ni nadie,la verdad que es asi como cuentas,yo en este aun no he empezado una liga master offline(pq online ni me lo planteo),solo me he dedicado al modo ranking del online,pero en el pes12 si que jugue unas cuantas temporadas,en estrella con el real madrid y me costaba horrores ganarle al rayo,al levante,al granada y luego llegaba el barca,el atleti el bayer o milan en champion y los destrozaba.
Es totalmente ilogico que el granada o rayo te jueguen tocando como si fueran el mismisimo barca, un tiki-taka espectacular unos jugadores con stats bajisimos que te regatean como si fueran messi,pele y maradona juntos,por no decir como te clavan las faltas si no mueves al portero en manual.Es el mundo al reves, es lo que jode la jugabilidad tanto offline como online,pq a mi esto me pasa exactamente igual en el online,puto efecto konami.
A mi personalmente me ganan mas rivales que tienen 200-300-400 puntos de valoracion,que los usuarios con niveles mucho mas altos y esto es penoso,irreal e injusto..todo para equilibrar las partidas,que offline es medianamente compresible(aunque seria mas fiel a la realidad si al zaragoza le metes 5-0 y contra el barca pues las pasas putas) pero en el online esto no tiene cabida,es la habilidad de un humano contra la habilidad de otro humano,si eres mejor ganas si no pierdes y fuera.Si arreglan esto,tendriamos un juego de 9,5 pero siguen empeñados en capar la habilidad de la gente,se creen que esto es añadir dificultad,cuando realmente es coartar la libertad haciendote trampas para que el resultado sea equilibrado.un saludo
war23 escribió:
SUSOOO escribió:He empezado hace poco una liga manager en profesional (no doy para mas) y con el Real Madrid.

Ayer resulta que me costó un triunfo hacerle un gol al Zaragoza, que en dos toques se me plantaban en el área y me regateaban siempre, acto seguido me toca jugar contra el Barcelona y gano sobrado y jugando a placer.

Si el Barcelona es muy superior al Zaragoza en los stats del juego (y en la realidad), ¿no tendría que haberme pasado al revés?.

No entiendo la lógica de este juego.


Ni tu ni nadie,la verdad que es asi como cuentas,yo en este aun no he empezado una liga master offline(pq online ni me lo planteo),solo me he dedicado al modo ranking del online,pero en el pes12 si que jugue unas cuantas temporadas,en estrella con el real madrid y me costaba horrores ganarle al rayo,al levante,al granada y luego llegaba el barca,el atleti el bayer o milan en champion y los destrozaba.
Es totalmente ilogico que el granada o rayo te jueguen tocando como si fueran el mismisimo barca, un tiki-taka espectacular unos jugadores con stats bajisimos que te regatean como si fueran messi,pele y maradona juntos,por no decir como te clavan las faltas si no mueves al portero en manual.Es el mundo al reves, es lo que jode la jugabilidad tanto offline como online,pq a mi esto me pasa exactamente igual en el online,puto efecto konami.
A mi personalmente me ganan mas rivales que tienen 200-300-400 puntos de valoracion,que los usuarios con niveles mucho mas altos y esto es penoso,irreal e injusto..todo para equilibrar las partidas,que offline es medianamente compresible(aunque seria mas fiel a la realidad si al zaragoza le metes 5-0 y contra el barca pues las pasas putas) pero en el online esto no tiene cabida,es la habilidad de un humano contra la habilidad de otro humano,si eres mejor ganas si no pierdes y fuera.Si arreglan esto,tendriamos un juego de 9,5 pero siguen empeñados en capar la habilidad de la gente,se creen que esto es añadir dificultad,cuando realmente es coartar la libertad haciendote trampas para que el resultado sea equilibrado.un saludo



Vuelvo a estar 100% deacuerdo con todas y cada una de tus palabras, parecemos clones, jeje.
No es real, justo, logico que un rival con 100,200,300,400 pts te "juegue" mucho mejor o te cueste ganarle horrores que a un rival de 700, 800 etc.....
Logicamente a los rivales de menor puntuacion (yo lo veo asi) la maquina interfiere "por ellos" a la hora de presionar, de antisiparse, rebotes y demas con lo que estan en clara ventaja aunque no sepan cual es el boton de disparar :O y esto no se puede permitir, cuando otros usuarios de nivel que le echamos horas en partidos, entrenamientos, tacticas, formaciones etc... para tenerlo todo bajo control y conocer y manejar las posiblidades del juego a nuestro antojo venga konami y los iguale...volviendo el partido loco e injugable.
Tus jugadores no corren ni la mitad que ellos, se anticipan en casi todas las jugadas, pases que das que la maquina lo da donde quiere (en este caso para darsela descaradamente o que se produzca un rebote que le favorezca al mismo).

Rivales de baja puntuacion: 80% , lo hace la maquina por el.
Rivales de alta puntuacion: 20%, " " " " ".

Esto es asi, no hay mas, en lugar de hacer buenos filtros para igualar los niveles de habilidad, esta gente se dedican minusiosamente a elaborar una "perfecta" trampa , llamado EFECTO KONAMI.

Para mi el juego sin este efecto seria de 10, con eso lo digo todo.

Saludos.
rslillo escribió:Yo No es un OF. tienes q inportar equipos 1 a 1. y los estadios igual. y los canticos igual. y las alineaciones, cambios de nombres y retoques llevo 3 dias haciendolos yo mismo.

Los estadios los saque de aqui. en la pagina 6 creo q estaba el enlace para descargar los de 2 division.
http://foros.winningeleven.es/viewtopic.php?f=24&t=122


Los equipos de aqui:
http://foros.winningeleven.es/viewtopic.php?f=24&t=118


Los cánticos los cogí de aquí:
http://winningelevenblog.com/forums/viewtopic.php?f=11&t=14067&p=318795#p318795

Son archivos divididos por ligas. Los puedes ver más abajo.

La contraseña para abrir los comprimidos es: chuckbasschants

Si supiera como hacerlo, cuando lo tuviera todo hecho lo pondría para q descargarais... pero no tengo ni idea.


No están corregidos los dorsales del barça por ningún lado...
En pes edit de pc si... No se puede hacer nada en ps3?
Ya no lo preguntaré mas... Me resigno.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay varias que ls dorsales no vienen bien... Como el sevilla y el real madrid que no tiene los numeros en el pantalon. Soloqueda esperar a que konami lo arregle con un parxe...
Salu2
:p
IbersonVigo escribió:no se si hay alguna forma de hacerlo, pero acabo de echar un partido online en que ibamos 0-0 y en 89 le meto el 1-0 y despues de ir bien todo el partido, a los 5 segundos de mi gol, se desconecta y no me dan el partido ganado.

Despues eche otro partido contra un tio con 817 puntos, 75% de victorias, le voy ganando 4-2 y se desconecta. Pensé que habia pasado lo ismo, pero esta vez si me lo dieron ganado... pero claro, ahora tengo un numero de desconexiones alto y no aparezco ni rankings ni nada....


Yo estoy hasta la poya de estas situaciones, iba 1-0 ganando a un tio, en el minuto 83 me pitan penalti a favor, me pongo 2-0 le da al pause y de pronto la partida va con un lag de cojones y nos anulan el partido y claro ni he ganado ni pasta ni puntos ni nada! menudo asco
jfrgr escribió:Hola

Necesito ayuda quiero comprarme un portátil para poder jugar al PES2013, también a próximos PES y quería saber si con este portátil puedo usarlo a la máxima resolución del juego.

Gracias


Asus K55VM-SX077V

i7-3610QM/6GB/750GB/GT 630M/15.6"



Especificaciones:
•Procesador Intel® Core™ i7 (i7-3610QM) (2.30GHz, 6MB (L3) Cache)
•Memoria RAM 6GB (2GB*1 + 4GB*1) DDR3 1600MHz
•Disco duro 750GB 5400 rpm [SATA]
•Almacenamiento óptico DVD 8X Supermulti, Doble Capa [SATA] (Integrada)
•Display 15.6" Retroiluminación LED Glare HD (1366x768/16:9)
•Controlador gráfico ◦GeForce® GT 630M (DDR3 2GB, Dedicada, 2048x1536)
◦VGA
◦HDMI

•Conectividad ◦LAN 10/100/1000
◦802.11 b/g/n

•Cámara de portátil Sí
•Micrófono Sí
•Batería 6 celdas 4horas
•Conexiones ◦1 x VGA
◦1 x HDMI
◦1 x salida de auriculares
◦1 x entrada de micrófono
◦2 x USB 3.0
◦1 x USB 2.0
◦1 RJ45
◦Lector de Tarjetas SD

•Sistema operativo Windows® 7 Home Premium Original (64Bits)
•Software incluido Altavoces Altec Lansing®; ASUS Color Enhancement (ASUS Splendid); ASUS ControlDeck; ASUS Live Update; ASUS Resource Center; ASUS SceneSwitch; ASUS SmartLogon; ASUS@Vibe; GamePark Console; IceCool Technology; Instant on; Intel Turbo Boost Technology Monitor; LoJack (Security); NVIDIA® Optimus™ technology; Office 2010 Starter (instalado de fábrica); Power Wiz; Power2Go; Power4Gear Hybrid; PWR Option /Power Key; SonicFocus; Super Hybrid Engine II (SHE II); Teclado Numerico; Teclado tipo chicle; Touchpad multitáctil [16:9](hasta 10 dedos); Trend Micro Titanium 2011 (versión prueba de 30 días); USB Charge+; Windows Live4 package & Toolbar
•Dimensiones 251 x 378 x 25,5~31,9 mm
•Peso 2.62 kg


Te va a funcionar sin problemas...

Siempre en los portátiles mas que procesador o memoria... lo más importante será siempre la tarjeta gráfica... asi que no tendrás problemas...
Os va el psn? Dice que esta en mantenimiento
kato20-10 escribió:
IbersonVigo escribió:no se si hay alguna forma de hacerlo, pero acabo de echar un partido online en que ibamos 0-0 y en 89 le meto el 1-0 y despues de ir bien todo el partido, a los 5 segundos de mi gol, se desconecta y no me dan el partido ganado.

Despues eche otro partido contra un tio con 817 puntos, 75% de victorias, le voy ganando 4-2 y se desconecta. Pensé que habia pasado lo ismo, pero esta vez si me lo dieron ganado... pero claro, ahora tengo un numero de desconexiones alto y no aparezco ni rankings ni nada....


Yo estoy hasta la poya de estas situaciones, iba 1-0 ganando a un tio, en el minuto 83 me pitan penalti a favor, me pongo 2-0 le da al pause y de pronto la partida va con un lag de cojones y nos anulan el partido y claro ni he ganado ni pasta ni puntos ni nada! menudo asco


un truco k a veces me funciona es interrumpir el proceso de corte del emule...unicamente se corta mientras se juega pero si se esta en pause no entonces es ir dando pause y tirandola fuera si se puede y asi todo el rato... este antidoto funciona si se tira balon fuera mientras tienes start y es un poco de suerte pk claro el balon despues de reanudar es para el subnormal k pone emule...a mi me ha funcionado a veces espero os sirva
atapauso escribió:Os va el psn? Dice que esta en mantenimiento


Yo estoy conectado y jugando la LMO sin problema.

Ahora me voy a cagar un poco en la gente de Konami, llevo 5 partidos increíbles cero lag, gente que demostraba que le gustaba este juego sin trampas ni nada tocando, creando jugadas nada de triangulo y ganando los 5, y de pronto me pone hacer una búsqueda de rival me encuentra a uno, estamos en las alineaciones, peta la partida me dicen que me he desconectado me lo dan por perdido pierdo 10 puntos y encima me hacen como cuando te desconectas que en el siguiente partido tienes a todos los tios matados! Putos japosssssssssssss!!
Hoy he empezado una liga master offline y yuos se han cargado montón de cosas que molaban y el juego se pega la mayor parte del tiempo guardando, es rarísimo... como pueden hacer tan mal las cosas... es la peor liga master de la historia de los Pro Evolution.
El año que mejor simulador tienen es cuando mas fallos hay en menus, opciones, modos de juego... resumiendo el juego esta hecho para jugar amistosos y jugar online... semanas esperando la actualización y un parche bueno para nada... vaya basura.
Me acaban de volver hacer lo mismo! Un tio al que le meto 2-0 en el minuto 10 da al pause, y de pronto la partida va como el pro de hace dos años!!!! y hasta luego error de conexión partido fuera! y a tomar por culo!
va fatal el online, se desconecta muchisimo. PEro es que estan de mantenimiento los de Sony..
22071 respuestas