[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Buenas noches, no he leido el foro durante este puente...
Antes pusesi se sabe de algun opntion file de la seguda division española (liga adelante) tambien queria saber otra pregunta que nose si esquesoy al unico bobo que le pasa y esque.... al bajarmela actuli. solo veo los traspasos cuando juego ONLINE a alguinemas le pasa? he borrando los datos del juego desl pes y me vuelve a pasa solo ONLINE! Ç
Agradeceria vuestras respuestas un saludoooo
minded escribió:
albertocas escribió:Bueno, pues despues de descargar el 2º DLC y de meter por fin la Bundesliga y la Liga Adelante, he decidido empezar una Liga Master para ver que tal era. He cogido el Real Madrid y he puesto progresion de jugadores, ya que me gusta bastante fichar jugadores jovenes y verlos progresar, y en traspasos he puesto frecuencia normal porque no me gustaria ver como pasan las temporadas y que todos los equipos sigan exactamente con los mismos jugadores, no me parece real y de momento los traspasos que he visto no me han parecido irreales. Ahora, eso si, cada vez que pongo un jugador en transferible o cedible no viene ningun equipo a por el... Y en cuanto a dificultad, la he puesto en leyenda.
La verdad que de momento me esta gustando bastante la Liga Master sobre todo por la dificultad, ya que aunque estoy jugando con el Real Madrid, me cuesta la misma vida ganar cada partido y si gano, es por 1-0, 2-0, 2-1... He fichado a Micah Richard y he subido a un chaval de la cantera que como media punta lo esta haciendo bastante bien. Aunque sean jugadores inventados por el propio juego, me gusta la idea del filial. Estaria mejor si cada equipo tuviese a su equipo filial autentico.
En cuanto a los partidos, me encanta jugar en cada estadio de la Liga BBVA y la ambientacion es inmejorable. Gane el clasico ante el Barcelona por 2-1 en el Bernabeu y fue el partido mas real que habre jugado desde que tengo este PES. Puse la presion alta y adelante un poco la defensa y le hice la vida imposible al Barcelona. Fue un partido en el que el Barcelona intento controlar el juego y yo cuando robaba el balon salia a la contra con mucha velocidad. Increible el partido, me encanto y, ademas, pudo ganar cualquiera pero me hicieron un penalti muy dudoso en el minuto 88 jajaja.
De todas formas, creo que voy a empezar otra Liga Master con el Malaga o Atletico, ya que jugar con el Madrid esta muy bien pero es que tienes el equipo hecho, es dificil fichar a jugadores mejores de los que hay. Y a mi me gusta mas un equipo que aunque tenga buenos jugadores tambien, no sean autenticos cracks y asi poder buscar futuras promesas, tanto en otros equipos como en el filial y hacerme un equipo competitivo. Y ademas, quiero que me cueste ganar un titulo y que hasta que no tenga un buen equipo me sea casi imposible ganar una Champions por ejemplo. No se, algo mas de dificultad.
Tengo una duda en cuanto a temas de fichajes. Yo pensaba que cuando fichabas a un jugador salia un video de como lo presentaban y demas, pero fiche a Micah Richard y ni video ni nada de nada. ¿Eso no esta? Es que lo vi en videos de youtube y pensaba que venia en este PES. Y otra cosa que me gusto bastante fue que en el primer partido salio una persona con una pizarra explicandome como jugaba el equipo rival y que jugadores eran los mas peligrosos. Pero el problema es que aparecio en el primer partido y me aparecio tambien en el primer partido de Champions, pero ya no mas. ¿Hay alguna opcion para activar eso en cada partido?
Saludos.



A lo del tema pizarra antes del partido, te respondo: por lógica debe salirte en Kada partido q juegas xq tu ayudante te da informacion sobre tu rival. Su forma de jugar, q jugador te puede krear peligro....

A lo de los fichajes, kuando fichas a alguien de valor x debajo de 90(Ramos, Pepe, Falcao, busquets...) te sale la rueda de prensa de presentación del jugador en concreto.
Si lo q fichas es alguien de media de mas de 90(fabregas, Xavi, iniesta, Messi, casillas, Cristiano Ronaldo....) te sale una presentación muy a lo Florentino perez donde se ve tu estadio y a la estrella q fichases en su presentación con el estadio lleno.

Pues lo de la pizarra solo me sale en los partidos mas importantes, como por ejemplo un partido de Champions o el primer partido de la Copa del Rey. Y en cuanto a los fichajes, fiche a Micah Richard y ni rueda de prensa ni nada de nada.
Saludos.
Lo de la pizarra también me pasa a mi sale de vez en cuando, en el 12 te salia en cada partido. Es muy raro debe ser un bug. Al igual que no poder desactivar el autoguardado, se hace muy cansino.
eso que te pone comunidad al iniciar el juego .. luego al ir a elegir una, pone que ya no pondre cambiar de comunidad hasta final de temporada ...

eso no tienen nada que ver con el modo comunidad no??

gracias
Como se bloquea a los tramposos.

Llevo 3 partidos seguidos. Con peña que hace lo de empeorar la conexion :_( y no me cuentan los partidos. (Logicamente iba ganando)

Help Help.

3 seguidos me parece un canteo la cantidad de peña que hace lo aumentar el upstream :_/.

salu2.
albertocas escribió:
minded escribió:
albertocas escribió:Bueno, pues despues de descargar el 2º DLC y de meter por fin la Bundesliga y la Liga Adelante, he decidido empezar una Liga Master para ver que tal era. He cogido el Real Madrid y he puesto progresion de jugadores, ya que me gusta bastante fichar jugadores jovenes y verlos progresar, y en traspasos he puesto frecuencia normal porque no me gustaria ver como pasan las temporadas y que todos los equipos sigan exactamente con los mismos jugadores, no me parece real y de momento los traspasos que he visto no me han parecido irreales. Ahora, eso si, cada vez que pongo un jugador en transferible o cedible no viene ningun equipo a por el... Y en cuanto a dificultad, la he puesto en leyenda.
La verdad que de momento me esta gustando bastante la Liga Master sobre todo por la dificultad, ya que aunque estoy jugando con el Real Madrid, me cuesta la misma vida ganar cada partido y si gano, es por 1-0, 2-0, 2-1... He fichado a Micah Richard y he subido a un chaval de la cantera que como media punta lo esta haciendo bastante bien. Aunque sean jugadores inventados por el propio juego, me gusta la idea del filial. Estaria mejor si cada equipo tuviese a su equipo filial autentico.
En cuanto a los partidos, me encanta jugar en cada estadio de la Liga BBVA y la ambientacion es inmejorable. Gane el clasico ante el Barcelona por 2-1 en el Bernabeu y fue el partido mas real que habre jugado desde que tengo este PES. Puse la presion alta y adelante un poco la defensa y le hice la vida imposible al Barcelona. Fue un partido en el que el Barcelona intento controlar el juego y yo cuando robaba el balon salia a la contra con mucha velocidad. Increible el partido, me encanto y, ademas, pudo ganar cualquiera pero me hicieron un penalti muy dudoso en el minuto 88 jajaja.
De todas formas, creo que voy a empezar otra Liga Master con el Malaga o Atletico, ya que jugar con el Madrid esta muy bien pero es que tienes el equipo hecho, es dificil fichar a jugadores mejores de los que hay. Y a mi me gusta mas un equipo que aunque tenga buenos jugadores tambien, no sean autenticos cracks y asi poder buscar futuras promesas, tanto en otros equipos como en el filial y hacerme un equipo competitivo. Y ademas, quiero que me cueste ganar un titulo y que hasta que no tenga un buen equipo me sea casi imposible ganar una Champions por ejemplo. No se, algo mas de dificultad.
Tengo una duda en cuanto a temas de fichajes. Yo pensaba que cuando fichabas a un jugador salia un video de como lo presentaban y demas, pero fiche a Micah Richard y ni video ni nada de nada. ¿Eso no esta? Es que lo vi en videos de youtube y pensaba que venia en este PES. Y otra cosa que me gusto bastante fue que en el primer partido salio una persona con una pizarra explicandome como jugaba el equipo rival y que jugadores eran los mas peligrosos. Pero el problema es que aparecio en el primer partido y me aparecio tambien en el primer partido de Champions, pero ya no mas. ¿Hay alguna opcion para activar eso en cada partido?
Saludos.



A lo del tema pizarra antes del partido, te respondo: por lógica debe salirte en Kada partido q juegas xq tu ayudante te da informacion sobre tu rival. Su forma de jugar, q jugador te puede krear peligro....

A lo de los fichajes, kuando fichas a alguien de valor x debajo de 90(Ramos, Pepe, Falcao, busquets...) te sale la rueda de prensa de presentación del jugador en concreto.
Si lo q fichas es alguien de media de mas de 90(fabregas, Xavi, iniesta, Messi, casillas, Cristiano Ronaldo....) te sale una presentación muy a lo Florentino perez donde se ve tu estadio y a la estrella q fichases en su presentación con el estadio lleno.

Pues lo de la pizarra solo me sale en los partidos mas importantes, como por ejemplo un partido de Champions o el primer partido de la Copa del Rey. Y en cuanto a los fichajes, fiche a Micah Richard y ni rueda de prensa ni nada de nada.
Saludos.


Estoy seguro que este juego no ha sido testeado ni esta acabado en lo que a modos de juegos y menús respecta.
Se nota mucho que han sacado el juego sin revisarlo.
Están pensando en el PES 2014 descaradamente.
Lamentable.
Que razón tienes, mas cuando son cosas que ya tenían bien implementadas solo se han preocupado del online.
Si hasta nos lo vendieron sin actualizar plantillas. Ha sido un descaro.
Estoy ya hasta los ..... de estar jugando una partida rapida online, y como casi siempre suelo ganar, empieza a ir mal la conexion y no cuenta el partido, lo malo no es eso, si no que ya tengo una calificacion C como que me salgo en los partidos, ya no puedo ni jugar mas torneos ni nada, ya que de cada 3 partidos que juego 2 se salen asi es imposible. ¿ALguno mas le pasa?, sera mejor hacer amigos y jugar con ellos que no con cualquiera... estoy arto [+furioso] [+furioso] mi gamertag es doberrmann, por si alguno quiere jugar bien... porque ya esta bien KONAMI de hacer esa M.... de online ya vale
REYZIDANE escribió:eso que te pone comunidad al iniciar el juego .. luego al ir a elegir una, pone que ya no pondre cambiar de comunidad hasta final de temporada ...

eso no tienen nada que ver con el modo comunidad no??

gracias


Eso es como una comunidad abierta... luego de eso puedes crear la tuya aparte o unirte a otra creada por un amigo...

De la que no te puedes cambiar es de la comunidad abierta... ahi debes elegir la mas cercana a tu ciudad de origen.
ESTOY Cansado de que año tras año nos tomen el puto pelo los de konami kon su mierda de online,dos semanas al empear online fino y en llegar un mes que lo tienen otros paises y muchas mas gente a horas puntas da asco jugar,llevo dos dias que hubiera partido el juego x la mitad de la impotencia,mis jugadores pase hacia delante y lo tiran para atras 4 o 5 veces en un mismo partido me cojen kon neymar o kualkiera se van de todo mi equipo mis thiago silva puyol bale robben aguero cr parecen castolis al lado de otros equipos,se me anticipan a todos los pases cuando nunca me ha pasado y ya por no hablar que mis jugadores pasan donde las sale del cpullo y no donde yo marco es indignante como año tras años konami nos estada estoy hasta los mismisimos huevos de los chinos de mierda que impotencia por diossss
Primeros dos nombres de la lista:
Flekky: Me mete el 2-1 en el minutos 70 y se paso el resto del partido pasandosela entre el portero y la defensa.
KILLERdiPES: este hijo de la gran puta, con perdon, con un equipo de 850 cuando le iba ganando 2-1(mi equipo es 752), me hizo el efecto emule, conexion de mierda, me remonta y de repente la conexion vuelve a ir de maravilla, le vuelvo a empatar y otra vez la conexion a la mierda, me vuelve a marcar y se pasa el resto del partido pasandosela entre la defensa y el portero, vaya pieza y encime tiene 730 de valoracion.
A ver si van saliendo mas nombres de esta gentuza y los bloqueamos.
doberrrman escribió:Estoy ya hasta los ..... de estar jugando una partida rapida online, y como casi siempre suelo ganar, empieza a ir mal la conexion y no cuenta el partido, lo malo no es eso, si no que ya tengo una calificacion C como que me salgo en los partidos, ya no puedo ni jugar mas torneos ni nada, ya que de cada 3 partidos que juego 2 se salen asi es imposible. ¿ALguno mas le pasa?, sera mejor hacer amigos y jugar con ellos que no con cualquiera... estoy arto [+furioso] [+furioso] mi gamertag es doberrmann, por si alguno quiere jugar bien... porque ya esta bien KONAMI de hacer esa M.... de online ya vale


me ha pasado algo parecido pero con matices,yo aun sigo teniendo calificacion A pero de los ultimos 5 partidos jugados,solo me ha contado 2,los dos perdidos uno justamente,que la verdad que el chaval me dio un baile de pases,tiki-taka cn el barca,derrota totalmente merecida..luego he ganado 2 y casualmente se cancelo el partido,cuando le pido explicaciones por un mensaje privado,ambos me dicen que no sabe que ha pasado,en ambos partidos iba ganando y encima uno tiene la desfachatez de decirme que habia puesto yo el emule jaja increible,ganando 2-0 y me dice que yo he cancelado el partido jajaj.El 4º partido un lag de la ostia,derrota por 1-2 totalmente insufrible,tiraba y el jugador reaccionaba diez horas despues,imposible jugar asi,5º partido vulven a cancelar...tenia 966 puntos,ahora tengo 930 36 puntos por 2 derrotas,luego gano partidos y me dan 1,2,3 o 4 puntos..que clase de sistema de mierda es este y encima si gano a gente de nivel de mi estilo,900 o asi me desconectan y no cuenta.Un puto desastre el online,parece que se tienen que alinear los astros para que se de bn un partido,me parece a mi que hay demasiados factores externos que joden el online(tramposos,efecto konami etc)

Se que en este foro se habia creado una comunidad online para gente que jugaba en manual,yo por tiempo y por preferencias,aun sabiendo que manual es mas real,me limito a jugar como siempre he jugado a esta saga con las barras que vienen por defecto,si alguien quiere crear una comunidad del foro que no sea manual,sino con las ayudas en pases por defecto,para jugar legalmente,con piques pero sanos,la verdad que molaria,asi nos evitariamos encontrarnos con toda la escoria que hay suelta.un saludo
estoy hasta los cojones del online del pes 2013, llevo desde las 12 de la noche intentando jugar en la liga master online y abre acabado 5 partidos, todos se desconectan y los dan por nulo, el ultimo ha sido el q mas me ha tocado los cojones el subnormal, un tal LordDani con 1000 puntos y con cristiano aguero y compañia, en la pantalla de alineacion empezo a insultarme con el micro porque yo tenia deportividad B (todo viene porque el router de ono iba mal y tenia microcortes y se cortaba el PSN pero me acababa de comprar el pes y me daba iwal que me dieran por perdido el partido 3-0 y perder puntos el pes esta para divertirse, ya me lo cambiaron y ya no se desconecta por lo que deberia cambiarme a A en poco tiempo) bueno pues insultandome todo el rato que si seguro que soy un friki andaluz askeroso que hace trampas y se desconecta etc etc... yo no tengo micro por lo que no podia responderle.

al minuto 10 le meto el 1-0 con rooney (mis 2 buenos son rooney y ballotelli), al 75 meto el 2-0 con balloteli y nada mas sacar se desconecta y partido nulo, lo mejor es que me envia un mensaje el desgraciao que dice que va a decir mi ID a sus amigos para que me reporten por ser andaluz y tener internet subdesarrollado como donde vivo ( tengo 50 mb ono) que no podia meter con cristiano ronaldo ni irse con facilidad de mis defensas y eso no puede ser que tenia que estar haciendo algun truco y que me iban a reportar toda su comunidad porque tenia deportividad B y el A... (lo mejor es que hasta el se lo creera)

manda huevos... espero que sony haga algo con esta gentuza de los cojones porque me amargan el online todas las noches.

si alguien quiere apuntar su nombre para reportarlo o tenerlo apuntado para estar alerta ya sabe :

LordDani

aqui el enlace para reportar usuarios de PSN la hora fue a las 02:01 el juego pes 2013

https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/
[NisteR] escribió:estoy hasta los cojones del online del pes 2013, llevo desde las 12 de la noche intentando jugar en la liga master online y abre acabado 5 partidos, todos se desconectan y los dan por nulo, el ultimo ha sido el q mas me ha tocado los cojones el subnormal, un tal LordDani con 1000 puntos y con cristiano aguero y compañia, en la pantalla de alineacion empezo a insultarme con el micro porque yo tenia deportividad B (todo viene porque el router de ono iba mal y tenia microcortes y se cortaba el PSN pero me acababa de comprar el pes y me daba iwal que me dieran por perdido el partido 3-0 y perder puntos el pes esta para divertirse, ya me lo cambiaron y ya no se desconecta por lo que deberia cambiarme a A en poco tiempo) bueno pues insultandome todo el rato que si seguro que soy un friki andaluz askeroso que hace trampas y se desconecta etc etc... yo no tengo micro por lo que no podia responderle.

al minuto 10 le meto el 1-0 con rooney (mis 2 buenos son rooney y ballotelli), al 75 meto el 2-0 con balloteli y nada mas sacar se desconecta y partido nulo, lo mejor es que me envia un mensaje el desgraciao que dice que va a decir mi ID a sus amigos para que me reporten por ser andaluz y tener internet subdesarrollado como donde vivo ( tengo 50 mb ono) que no podia meter con cristiano ronaldo ni irse con facilidad de mis defensas y eso no puede ser que tenia que estar haciendo algun truco y que me iban a reportar toda su comunidad porque tenia deportividad B y el A... (lo mejor es que hasta el se lo creera)

manda huevos... espero que sony haga algo con esta gentuza de los cojones porque me amargan el online todas las noches.

si alguien quiere apuntar su nombre para reportarlo o tenerlo apuntado para estar alerta ya sabe :

LordDani

aqui el enlace para reportar usuarios de PSN la hora fue a las 02:01 el juego pes 2013

https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/



PEAZO DE MIERDA EL LordDani ese, hijo de la gran PUTA. Saludos.
Alguien ha creado ya un hilo sobre tramposos? supongo que habra que hacerlo en el apartado ONLINE de EOL. Voy a mirar y si nadie lo ha creado, lo creare yo.
MARIOCOM escribió:Alguien ha creado ya un hilo sobre tramposos? supongo que habra que hacerlo en el apartado ONLINE de EOL. Voy a mirar y si nadie lo ha creado, lo creare yo.


Me parece una buena iniciativa, sobretodo xq si todos vamos poniendo nombres sueltos no vamos a conseguir nada, pero si hacemos una buena lista la reportamos entera...

Por cierto una consulta, de alguna manera se puede mirar en Internet como has quedado en el ranking de rivales? ayer cuando me acosté iba primero en mi grupo sacandole solo al segundo 1 punto, y hasta que vuelva del curro no voy a poder ver si me paso o no....
Lo de que un jugador esté pasandose el balón todo el rato entre el portero y la defensa durante todo el partido es algo que hace en la realidad el Barça, no entiendo las quejas.
El hilo de los tramposos

hilo_pes2013-hilo-de-los-tramposos-online_1819807

merengue escribió:Lo de que un jugador esté pasandose el balón todo el rato entre el portero y la defensa durante todo el partido es algo que hace en la realidad el Barça, no entiendo las quejas.


Estas seguro de que el Barça lo hace durante todo el partido, estas seguro?
pienso q konami deberia hacer algo en el aspecto de que un tio si quiere empeora la conexion y adios partido!que pasa q no se da cuenta que hay mil partidos q se empeora la conexion¿?venga ya!
a vosotros os funciona el online ?
lenintb escribió:Primeros dos nombres de la lista:
Flekky: Me mete el 2-1 en el minutos 70 y se paso el resto del partido pasandosela entre el portero y la defensa.
KILLERdiPES: este hijo de la gran puta, con perdon, con un equipo de 850 cuando le iba ganando 2-1(mi equipo es 752), me hizo el efecto emule, conexion de mierda, me remonta y de repente la conexion vuelve a ir de maravilla, le vuelvo a empatar y otra vez la conexion a la mierda, me vuelve a marcar y se pasa el resto del partido pasandosela entre la defensa y el portero, vaya pieza y encime tiene 730 de valoracion.
A ver si van saliendo mas nombres de esta gentuza y los bloqueamos.


Como se bloquea? He visto en opciones una lista de bloqueo, pero no veo nada para bloquear a la gente :-?
seby escribió:a vosotros os funciona el online ?


si ahora va bien ,creo que habia mantenimiento a esa hora
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
MARIOCOM escribió:Alguien ha creado ya un hilo sobre tramposos? supongo que habra que hacerlo en el apartado ONLINE de EOL. Voy a mirar y si nadie lo ha creado, lo creare yo.



Que es ser tramposo en un juego de futbol?

inceramente me canso de la paranoia que os montais (yo ya no me la monto) con estas estupideces estadisticas de PES o FIFA.
Ser tramposo es descnectarse de un partido online? Que estupidez mas sublime. Hay alguna razon para estar aguantando a un anormal, friki y cheater que nos haga una y otra vez la misma jugada? No es el fin divertirse como siempre decis y pasar de las estadisticas? Y una mierda!!!!!!!! Aqui la obsesion de la mayoria por ser de clase A o estar por encima de 800 puntos roza lo absurdo, da risa y da indicios de patologia mental leve pero patologia al fin y al cabo.

Ayer, despues de mas de 2 semanas sin tocar el juego, eche unos partidillos de ranking y como siempre, empate la mayoia. Llevo mas derrotas que victorias pero sobre todo empates. Bueno pues, un tipo con el City, perdon...el Man Blue, siempre hacia lo mismo: balon colgado lentito al hueco y a correr con Agüero. Asi me clavo 2 cuando yo habia mandado a la grada o a la banda un monton de oportunidades. Decidme, ahora que hago?

A) ponerme a patalear por el efecto KONAMI que no me dejo marcar y/o

B) poner a parir al tipo este en el foro de tramposo o echarle la culpa a KONAMI por un juegod e mierda, etc, etc como hacen otros.

Pues dejadme que elija:

C) Me desconecto y a otra cosa porque a mi si que me da exactamente igual el ranking y todas las estupideces que os tienen completamente sorbido el seso. Si jugara un partido real, jamas me retiraria pero en un videojuego?????????? Estamos locos o que? Y lo peor es que los demagogos de KONAMI o EA, hacen caso a los frikis obsesivos con los puntitos del ranking y como saben que por ahi ganan adeptos, no paran de poner estupideces como la de este año de clase C, B o su puñetera madre.

Valiente gilipollez!!!!!!!! Si juego a divertirme y no me divierto, por que cojones tengo que acabar hasta el minuto 90 cuando ese tiempo lo puedo emplear en otro partido o en otra cosa? Es absurdo!!!

Ademas, seamos sinceros, el 90% de los partidos se terminan y si se van pues a otro y ya esta.

Peores tiempos eran los de FIFA 2003 donde simplemente se metian al menu, salian y adios. Asi era imposible terminar nada. Ni habia ranking ni nada de nada pero yo entiendo que si a un tipo en FIFA le estoy metiendo 4-0 en el minuto 26, se vaya y no le culpo o si alguien no para de fallar cosas absurdas por el computer assistance (aqui le llamais efecto KONAMI) y se va, tampoco le culpo.

Estamos obsesionandonos de una forma con estos puñeteros juegos que vamos a terminar muy mal. Yo ya paso completamente y si algo no me gusta, adios muy buenas.

Curiosamente aqui soy clae C y en FIFA con ams partidos tengo 0%, curioso, no? Pues muy facil: aqui pasan mas cosas que no me gustan y no tengo por que soportarlas y por eso soy tramposo? Ah!! Si...el que me metia baloncitos al hueco todo el rato o el que los balonazos a los extremos, ese no, jajaja!!!

Nos estamos volviendo locos!!!! Es solo un puñetero juego!!!!
Hollywood_monster escribió:
MARIOCOM escribió:Alguien ha creado ya un hilo sobre tramposos? supongo que habra que hacerlo en el apartado ONLINE de EOL. Voy a mirar y si nadie lo ha creado, lo creare yo.



Que es ser tramposo en un juego de futbol?

inceramente me canso de la paranoia que os montais (yo ya no me la monto) con estas estupideces estadisticas de PES o FIFA.
Ser tramposo es descnectarse de un partido online? Que estupidez mas sublime. Hay alguna razon para estar aguantando a un anormal, friki y cheater que nos haga una y otra vez la misma jugada? No es el fin divertirse como siempre decis y pasar de las estadisticas? Y una mierda!!!!!!!! Aqui la obsesion de la mayoria por ser de clase A o estar por encima de 800 puntos roza lo absurdo, da risa y da indicios de patologia mental leve pero patologia al fin y al cabo.

Ayer, despues de mas de 2 semanas sin tocar el juego, eche unos partidillos de ranking y como siempre, empate la mayoia. Llevo mas derrotas que victorias pero sobre todo empates. Bueno pues, un tipo con el City, perdon...el Man Blue, siempre hacia lo mismo: balon colgado lentito al hueco y a correr con Agüero. Asi me clavo 2 cuando yo habia mandado a la grada o a la banda un monton de oportunidades. Decidme, ahora que hago?

A) ponerme a patalear por el efecto KONAMI que no me dejo marcar y/o

B) poner a parir al tipo este en el foro de tramposo o echarle la culpa a KONAMI por un juegod e mierda, etc, etc como hacen otros.

Pues dejadme que elija:

C) Me desconecto y a otra cosa porque a mi si que me da exactamente igual el ranking y todas las estupideces que os tienen completamente sorbido el seso. Si jugara un partido real, jamas me retiraria pero en un videojuego?????????? Estamos locos o que? Y lo peor es que los demagogos de KONAMI o EA, hacen caso a los frikis obsesivos con los puntitos del ranking y como saben que por ahi ganan adeptos, no paran de poner estupideces como la de este año de clase C, B o su puñetera madre.

Valiente gilipollez!!!!!!!! Si juego a divertirme y no me divierto, por que cojones tengo que acabar hasta el minuto 90 cuando ese tiempo lo puedo emplear en otro partido o en otra cosa? Es absurdo!!!

Ademas, seamos sinceros, el 90% de los partidos se terminan y si se van pues a otro y ya esta.

Peores tiempos eran los de FIFA 2003 donde simplemente se metian al menu, salian y adios. Asi era imposible terminar nada. Ni habia ranking ni nada de nada pero yo entiendo que si a un tipo en FIFA le estoy metiendo 4-0 en el minuto 26, se vaya y no le culpo o si alguien no para de fallar cosas absurdas por el computer assistance (aqui le llamais efecto KONAMI) y se va, tampoco le culpo.

Estamos obsesionandonos de una forma con estos puñeteros juegos que vamos a terminar muy mal. Yo ya paso completamente y si algo no me gusta, adios muy buenas.

Curiosamente aqui soy clae C y en FIFA con ams partidos tengo 0%, curioso, no? Pues muy facil: aqui pasan mas cosas que no me gustan y no tengo por que soportarlas y por eso soy tramposo? Ah!! Si...el que me metia baloncitos al hueco todo el rato o el que los balonazos a los extremos, ese no, jajaja!!!

Nos estamos volviendo locos!!!! Es solo un puñetero juego!!!!


Para empezar, si lo decias por mi, aqui no hay paranoias. Lo que es de cobardes es desconectarse cuando te estan dando para el pelo. Aqui mas de uno ( incluido yo) hemos aguantado todo tipo de perrerias sin desconectarnos, ni una vez. Y no, no quiero puntos, quiero jugar y divertirme.

El motivo de crear el hilo de los tramposos es para denunciarlos a konami e intentar hacer del online un poco menos sucio.
Y te recuerdo que tramposo es aquel que te provoca lag intencionado para tener el partido mas a su favor, y de esos hay cientos sino miles de usuarios. Otra cosa es que no haya lag y tu contrario sea un autentico cerdo cosiendote a patadas y dandole al trianguzo, afortunamente este año hay armas ( legales) para poder pararlos.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
MARIOCOM escribió:
Hollywood_monster escribió:
MARIOCOM escribió:Alguien ha creado ya un hilo sobre tramposos? supongo que habra que hacerlo en el apartado ONLINE de EOL. Voy a mirar y si nadie lo ha creado, lo creare yo.



Que es ser tramposo en un juego de futbol?

inceramente me canso de la paranoia que os montais (yo ya no me la monto) con estas estupideces estadisticas de PES o FIFA.
Ser tramposo es descnectarse de un partido online? Que estupidez mas sublime. Hay alguna razon para estar aguantando a un anormal, friki y cheater que nos haga una y otra vez la misma jugada? No es el fin divertirse como siempre decis y pasar de las estadisticas? Y una mierda!!!!!!!! Aqui la obsesion de la mayoria por ser de clase A o estar por encima de 800 puntos roza lo absurdo, da risa y da indicios de patologia mental leve pero patologia al fin y al cabo.

Ayer, despues de mas de 2 semanas sin tocar el juego, eche unos partidillos de ranking y como siempre, empate la mayoia. Llevo mas derrotas que victorias pero sobre todo empates. Bueno pues, un tipo con el City, perdon...el Man Blue, siempre hacia lo mismo: balon colgado lentito al hueco y a correr con Agüero. Asi me clavo 2 cuando yo habia mandado a la grada o a la banda un monton de oportunidades. Decidme, ahora que hago?

A) ponerme a patalear por el efecto KONAMI que no me dejo marcar y/o

B) poner a parir al tipo este en el foro de tramposo o echarle la culpa a KONAMI por un juegod e mierda, etc, etc como hacen otros.

Pues dejadme que elija:

C) Me desconecto y a otra cosa porque a mi si que me da exactamente igual el ranking y todas las estupideces que os tienen completamente sorbido el seso. Si jugara un partido real, jamas me retiraria pero en un videojuego?????????? Estamos locos o que? Y lo peor es que los demagogos de KONAMI o EA, hacen caso a los frikis obsesivos con los puntitos del ranking y como saben que por ahi ganan adeptos, no paran de poner estupideces como la de este año de clase C, B o su puñetera madre.

Valiente gilipollez!!!!!!!! Si juego a divertirme y no me divierto, por que cojones tengo que acabar hasta el minuto 90 cuando ese tiempo lo puedo emplear en otro partido o en otra cosa? Es absurdo!!!

Ademas, seamos sinceros, el 90% de los partidos se terminan y si se van pues a otro y ya esta.

Peores tiempos eran los de FIFA 2003 donde simplemente se metian al menu, salian y adios. Asi era imposible terminar nada. Ni habia ranking ni nada de nada pero yo entiendo que si a un tipo en FIFA le estoy metiendo 4-0 en el minuto 26, se vaya y no le culpo o si alguien no para de fallar cosas absurdas por el computer assistance (aqui le llamais efecto KONAMI) y se va, tampoco le culpo.

Estamos obsesionandonos de una forma con estos puñeteros juegos que vamos a terminar muy mal. Yo ya paso completamente y si algo no me gusta, adios muy buenas.

Curiosamente aqui soy clae C y en FIFA con ams partidos tengo 0%, curioso, no? Pues muy facil: aqui pasan mas cosas que no me gustan y no tengo por que soportarlas y por eso soy tramposo? Ah!! Si...el que me metia baloncitos al hueco todo el rato o el que los balonazos a los extremos, ese no, jajaja!!!

Nos estamos volviendo locos!!!! Es solo un puñetero juego!!!!


Para empezar, si lo decias por mi, aqui no hay paranoias. Lo que es de cobardes es desconectarse cuando te estan dando para el pelo. Aqui mas de uno ( incluido yo) hemos aguantado todo tipo de perrerias sin desconectarnos, ni una vez. Y no, no quiero puntos, quiero jugar y divertirme.

El motivo de crear el hilo de los tramposos es para denunciarlos a konami e intentar hacer del online un poco menos sucio.
Y te recuerdo que tramposo es aquel que te provoca lag intencionado para tener el partido mas a su favor, y de esos hay cientos sino miles de usuarios. Otra cosa es que no haya lag y tu contrario sea un autentico cerdo cosiendote a patadas y dandole al trianguzo, afortunamente este año hay armas ( legales) para poder pararlos.


Cobarde por desconectarse??????? jajajaja!! Me rio por no llorar. Mira, si tu yo hacemos un torneo entre colegas, jamas me desconectaria porque hay un regla de honor, un pacto entre amigos y eso para mi es sagrado pero con un tipo del quinto pinto que ni se quien es...cobarde por salirme de un juego???????? Te sonara pedante pero a mi nadie me ha dado para el pelo, en FIFA si y llevo un 0% pero aqui lo que mas llevo como decia, son empates y sera por algo, no? Asi que si me salgo es por otras razones que me molestan y antes de irritarme y de tirar el mando al suelo u otra serie de estupideces de crio pues me salgo y a otra cosa.


Con respecto a lo que dices del lag intencionado es algo que en PC no sufrimos. En el caso de las consolas, es normal si tienen un PC cerca y nada se puede hacer al respecto. Sobre eso KONAMi no puede hacer NADA de NADA con la actual arquitectura de serveres que ojo, durara mucho mas porque esta la cosa en KONAMI como para invertir, jajaja!!!

En fin, lo dicho si algo asi me pasa, me salgo y me da igual el ranking Para que voy a sofocarme?????? Es absurdo por un simple juego, de verdad que si.
Hollywood_monster escribió:Cobarde por desconectarse??????? jajajaja!! Me rio por no llorar. Mira, si tu yo hacemos un torneo entre colegas, jamas me desconectaria porque hay un regla de honor, un pacto entre amigos y eso para mi es sagrado pero con un tipo del quinto pinto que ni se quien es...cobarde por salirme de un juego???????? Te sonara pedante pero a mi nadie me ha dado para el pelo, en FIFA si y llevo un 0% pero aqui lo que mas llevo como decia, son empates y sera por algo, no? Asi que si me salgo es por otras razones que me molestan y antes de irritarme y de tirar el mando al suelo u otra serie de estupideces de crio pues me salgo y a otra cosa.


Con respecto a lo que dices del lag intencionado es algo que en PC no sufrimos. En el caso de las consolas, es normal si tienen un PC cerca y nada se puede hacer al respecto. Sobre eso KONAMi no puede hacer NADA de NADA con la actual arquitectura de serveres que ojo, durara mucho mas porque esta la cosa en KONAMI como para invertir, jajaja!!!

En fin, lo dicho si algo asi me pasa, me salgo y me da igual el ranking Para que voy a sofocarme?????? Es absurdo por un simple juego, de verdad que si.


son distintas maneras de ver un mismo hecho. Te sales si el rival te juega al triangulazo si no he entendido mal y yo lo aguanto. Hasta he conseguido llegar a no cabrearme.
MARIOCOM escribió:
Hollywood_monster escribió:
MARIOCOM escribió:Alguien ha creado ya un hilo sobre tramposos? supongo que habra que hacerlo en el apartado ONLINE de EOL. Voy a mirar y si nadie lo ha creado, lo creare yo.



Que es ser tramposo en un juego de futbol?

inceramente me canso de la paranoia que os montais (yo ya no me la monto) con estas estupideces estadisticas de PES o FIFA.
Ser tramposo es descnectarse de un partido online? Que estupidez mas sublime. Hay alguna razon para estar aguantando a un anormal, friki y cheater que nos haga una y otra vez la misma jugada? No es el fin divertirse como siempre decis y pasar de las estadisticas? Y una mierda!!!!!!!! Aqui la obsesion de la mayoria por ser de clase A o estar por encima de 800 puntos roza lo absurdo, da risa y da indicios de patologia mental leve pero patologia al fin y al cabo.

Ayer, despues de mas de 2 semanas sin tocar el juego, eche unos partidillos de ranking y como siempre, empate la mayoia. Llevo mas derrotas que victorias pero sobre todo empates. Bueno pues, un tipo con el City, perdon...el Man Blue, siempre hacia lo mismo: balon colgado lentito al hueco y a correr con Agüero. Asi me clavo 2 cuando yo habia mandado a la grada o a la banda un monton de oportunidades. Decidme, ahora que hago?

A) ponerme a patalear por el efecto KONAMI que no me dejo marcar y/o

B) poner a parir al tipo este en el foro de tramposo o echarle la culpa a KONAMI por un juegod e mierda, etc, etc como hacen otros.

Pues dejadme que elija:

C) Me desconecto y a otra cosa porque a mi si que me da exactamente igual el ranking y todas las estupideces que os tienen completamente sorbido el seso. Si jugara un partido real, jamas me retiraria pero en un videojuego?????????? Estamos locos o que? Y lo peor es que los demagogos de KONAMI o EA, hacen caso a los frikis obsesivos con los puntitos del ranking y como saben que por ahi ganan adeptos, no paran de poner estupideces como la de este año de clase C, B o su puñetera madre.

Valiente gilipollez!!!!!!!! Si juego a divertirme y no me divierto, por que cojones tengo que acabar hasta el minuto 90 cuando ese tiempo lo puedo emplear en otro partido o en otra cosa? Es absurdo!!!

Ademas, seamos sinceros, el 90% de los partidos se terminan y si se van pues a otro y ya esta.

Peores tiempos eran los de FIFA 2003 donde simplemente se metian al menu, salian y adios. Asi era imposible terminar nada. Ni habia ranking ni nada de nada pero yo entiendo que si a un tipo en FIFA le estoy metiendo 4-0 en el minuto 26, se vaya y no le culpo o si alguien no para de fallar cosas absurdas por el computer assistance (aqui le llamais efecto KONAMI) y se va, tampoco le culpo.

Estamos obsesionandonos de una forma con estos puñeteros juegos que vamos a terminar muy mal. Yo ya paso completamente y si algo no me gusta, adios muy buenas.

Curiosamente aqui soy clae C y en FIFA con ams partidos tengo 0%, curioso, no? Pues muy facil: aqui pasan mas cosas que no me gustan y no tengo por que soportarlas y por eso soy tramposo? Ah!! Si...el que me metia baloncitos al hueco todo el rato o el que los balonazos a los extremos, ese no, jajaja!!!

Nos estamos volviendo locos!!!! Es solo un puñetero juego!!!!


Para empezar, si lo decias por mi, aqui no hay paranoias. Lo que es de cobardes es desconectarse cuando te estan dando para el pelo. Aqui mas de uno ( incluido yo) hemos aguantado todo tipo de perrerias sin desconectarnos, ni una vez. Y no, no quiero puntos, quiero jugar y divertirme.

El motivo de crear el hilo de los tramposos es para denunciarlos a konami e intentar hacer del online un poco menos sucio.
Y te recuerdo que tramposo es aquel que te provoca lag intencionado para tener el partido mas a su favor, y de esos hay cientos sino miles de usuarios. Otra cosa es que no haya lag y tu contrario sea un autentico cerdo cosiendote a patadas y dandole al trianguzo, afortunamente este año hay armas ( legales) para poder pararlos.

De todas maneras, lo de desconectarse yo no lo veo mal, le dan los puntos al otro y fiesta (mejor k ver a un tio meterse goles en propia), además puede estar más k justificado, lo k pasa es k da rabia hacerlo perdiendo, ya k si vas ganando te la su&a, le das los puntos al otro y fiesta, además...ni k fuera un partido entre colegas de toda la vida....y ni eso pues pa eso te mueves a la misma casa.
Yo en lo k le he metido al online no me he desconectado nunca pero reconozco k porke no he tenido necesidad y pensar en ello es algo k no me mola y me trae dolores de cabeza y por eso intenté jugar en horas k era poco provable k tuviera alguna necesidad de desconectarse, pero lo cierto es k en la vida hay más cosas k desconectarse o no y, segun surgiera, lo haría, aunke eso, de ir ganando me importaría un huevo y de ir perdiendo me tocaría los hue%os un rato.
Saludosssssssss
Desde luego, la gente esa k hace ralentizar al juego es pa matarla, pero salvo casos puntuales como el comentado más arriba en k sea descarado tampoco nunca hay mucha certeza de la causa, algo k es un grave defecto de los onlines en general, por eso, lo pcipal en los juegos siempre debe ser el offline y el online un añadido.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Estoy de acuerdo contigo en parte pero el online se ha convertido en el juego del futuro, el sueño de todos los gamers veteranos que venimos de las consolas de 16 bts o mas atras, asi que debe ser algo primordial y las compañias saben que es lo que atrae a mas publico. Ahora bien, hemos pasado de que sea algo magnificio y un avance en la historia de los videojuegos bestial a que se convierta en una guerra absurda e infantiloide por el tema de los rankings y demas chorradas que eso si es que es un simple añadido, los puntitos que nos dan por ganar o empatar es un simple añadido y nada mas.

Los nuevos no conocieron la epoca donde un modem de 56k era lo mas y no valoran el sentarse delante de la consola y jugar con un aleman o un belga y lo peor de todo es lo dicho, el online se ha convertido en una guerra encarnizada donde de poderse mandar paquetes bomba al contrario, mas de un asesinato habria por los putos puntos virtuales.

Cuidado porque estos HP de las compañias que lo unico que quieren es nuestro dinero, pueden incluir la posibiidad de jugar por dinero para enganchar y atraer a mas gente y ahi si que habria ya agresiones y todo tipo de delitos porque si la gente se pone asi por unos mierda de puntos virtuales, que haria por dinero?

Cuidado porque esto esta muy estudiado o si no fijaros, en tiempos de crisis, de menor poder adquisitivo es cuando mas estan apareciendo las casas de apuestas online, no es curioso? Claro, porque saben que la gente esta necesitada de dinero rapido y facil y va a picar con pequeñas cantidades pero esas pequeñas cantidades es muchisimo dinero si se enganchan miles.

Maldito negocio, espero que PES o FIFA no se conviertan en una puta casa de apuestas en el futuro, ojo que en cuanto se suelten legalmente, lo incluiran. De eso podeis estar seguros. LA gente asociara una cuenta Paypal o tarjeta a la cuenta de juego y venga, a jugarse los cuartos online. Ojo que eso pasara en cuanto las argucias legales sena las adecuadas para poder incluirlo porque cobraran como en bolsa, una pequeña cantidad por entrar y a jugar. Cuidadito, cuidadito...
1. Lo de las apuestas simplemente es otra gran cagada de esos gobernantes tan listos k tenemos.
2. Futuro el online?..........Si si de 30 partidos k jugue...a lo mejor 2 jugaban al futbol y el resto al triangulazo........anda ya...es mucho más divertida la makina en leyenda y siempre rula sin lag.
Me acaban de hacer la madre de todas las trampas. Madre de Dios. Lo peor de todo, que ha sido un paisano mio de Malaga. Atentos:
A los 30 segundos de comezar el partido, como le cortaba los triangulazos, y le estaba dando un baño de juego, para el partido ( nada nuevo) y despues de 40 segundos vuielve, pero se ha tirado toda la primera parte sin jugar, dejando que la maquina defendiera por el todo el tiempo, ( tenia 5 defensas y la presion al maximo) Para mi era imposible marcar gol. Sin el jugando la maquina por si misma me ha acosado sin parar. Total que a la vuelta, en la segunda parte el tio perro se pone a jugar cuando valtaban 15 mintos para terminar el partido. Lo que habia estado haciendo este cerdo durante todo ese tiempo, era poner el emule y buscar peliculas supongo, y cuando el emule empezo a bajar cosas a tutiplen, volvio para terminar el partido. Ni que decir tiene que mis jugadores ya no se movia apenas.

Es lo mas cerdo que me han echo hasta la fecha en este PES 2013. Por cierto el usuario es estanco04, asi que cuidadin con el
yo no se vosotros, pero a mi se me desconecta siempre y no me deja jugar ningun partido...

Tengo nivel de deportividad C y eso que nunca me pico y me voy de lo s partidos ni nada...

yo no se por que va tan mal cuando el año pasado nunca pasaba.
Dibxer escribió:
lenintb escribió:Primeros dos nombres de la lista:
Flekky: Me mete el 2-1 en el minutos 70 y se paso el resto del partido pasandosela entre el portero y la defensa.
KILLERdiPES: este hijo de la gran puta, con perdon, con un equipo de 850 cuando le iba ganando 2-1(mi equipo es 752), me hizo el efecto emule, conexion de mierda, me remonta y de repente la conexion vuelve a ir de maravilla, le vuelvo a empatar y otra vez la conexion a la mierda, me vuelve a marcar y se pasa el resto del partido pasandosela entre la defensa y el portero, vaya pieza y encime tiene 730 de valoracion.
A ver si van saliendo mas nombres de esta gentuza y los bloqueamos.


Como se bloquea? He visto en opciones una lista de bloqueo, pero no veo nada para bloquear a la gente :-?


Me uno a la pregunta. Sé que desde el psn puedes bloquear" usuarios pero desde el juego cómo se hace????
maplastic escribió:
Dibxer escribió:
lenintb escribió:Primeros dos nombres de la lista:
Flekky: Me mete el 2-1 en el minutos 70 y se paso el resto del partido pasandosela entre el portero y la defensa.
KILLERdiPES: este hijo de la gran puta, con perdon, con un equipo de 850 cuando le iba ganando 2-1(mi equipo es 752), me hizo el efecto emule, conexion de mierda, me remonta y de repente la conexion vuelve a ir de maravilla, le vuelvo a empatar y otra vez la conexion a la mierda, me vuelve a marcar y se pasa el resto del partido pasandosela entre la defensa y el portero, vaya pieza y encime tiene 730 de valoracion.
A ver si van saliendo mas nombres de esta gentuza y los bloqueamos.


Como se bloquea? He visto en opciones una lista de bloqueo, pero no veo nada para bloquear a la gente :-?


Me uno a la pregunta. Sé que desde el psn puedes bloquear" usuarios pero desde el juego cómo se hace????


En el menu principal del juego te vas a GALERIA consultas tus ultimos 20 partidos en linea y ahi tienes a los usarios contra los que has jugado los seleccionas y puedes añadirlos a la lista de bloqueo para no volver a coincidir con ellos.
Eso si, los que hacen lo de quitar la conexion con el "efecto emule" como decis, no te salen en esa lista asi q no los puedes bloquear... una chapuza mas para que apunteis en la lista...
Los de konami son unos payasos, con 4 mierdas tendrían un juego de 10, y no lo tienen por vagos, la cagada del modo liga, la gitanada de las botas negras, que no se puede ver una puta repetición online, filtro de nivel de equipos para no siempre los putos barca-madrid, matchmaking decente, a los que petan la conexión una buena baneada, y nivel de cpu online en leyenda no juvenil..... con eso el juego quedaría de escándalo, y no parece muy dificil creo yo.....
otra vez me acaban de hacer lo mismo, otro español... esta vez el partido era un bonus de esos de 4 kilos si ganabas, iba ganando 3-1 y se pira el hijo de vecino y se cancela el partido.

ID : Daimiy18
javibarreiro escribió:Los de konami son unos payasos, con 4 mierdas tendrían un juego de 10, y no lo tienen por vagos, la cagada del modo liga, la gitanada de las botas negras, que no se puede ver una puta repetición online, filtro de nivel de equipos para no siempre los putos barca-madrid, matchmaking decente, a los que petan la conexión una buena baneada, y nivel de cpu online en leyenda no juvenil..... con eso el juego quedaría de escándalo, y no parece muy dificil creo yo.....


No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices.Yo por ejemplo el modo liga ni lo toco,pero habra gente que le de mucho uso,creo que mejor que sobre que falte,lo de la LM es una mariconada increible,pero bueno pasable y lo del online es de traca,todo lo que comentas es verdad, da pena.Desde el filtro de nivel de equipos,los supuestos rivales similares a ti en valoracion y ayuda de pases,los tramposos que campan a sus anchas,la IA patetica..sobre todo veo que se ha incrementado lo de cancelar el partido,en el pes12 me paso como muchisimo 5 o 6 veces pero en este veo que demasiada gente me lo hace cuando no ve opciones de ganar el partido,con una facilidad pasmosa y la verdad que es absolutamente frustrante ir ganando y que no puedas ni bloquear al tipejo pq no sale ni en galeria ni en psn..un pena la verdad.1saludo
Tramposo NO es el que se sale de un partido por ir perdiendo (esto ya es el caso especial de cada uno, yo por lo menos no me salgo aunque me estén metiendo 30, juego por divertirme y me da exactamente igual, si me ganan, me ganan).

Tramposo SI es aquel que utiliza fallos o defectos del juego para conseguir la victoria (no considero el triangulazo dentro de esto), si lo considero provocar lags insufribles o hacer que se congele la partida para que no gane ninguno. Tampoco es que me moleste mucho, pero si juego por divertirme no me gusta que me estén jodiendo mi rato de ocio con esas tonterías.

Un saludo
pero que **** pasa!

dios, estoy harto. De mis ultimos 10 partidos acabe 2.

Ahora mismo voy 3-0, todo el partido de maravilla. Llega el minuto 80 y empieza a ir mal. El rival pausa el juegp y al rato me
echa del partido.

Pero como hacen para provocar eso?! no puede ser del juego, eso es ellos, porque siempre que gano en los ultimos minutos pasa esto
IbersonVigo escribió:pero que **** pasa!

dios, estoy harto. De mis ultimos 10 partidos acabe 2.

Ahora mismo voy 3-0, todo el partido de maravilla. Llega el minuto 80 y empieza a ir mal. El rival pausa el juegp y al rato me
echa del partido.

Pero como hacen para provocar eso?! no puede ser del juego, eso es ellos, porque siempre que gano en los ultimos minutos pasa esto


Pero te quitan dinero a ti y puntos? Lo digo porque a mi me ha pasado 3 veces hoy...
Que va, me lo dan nulo.

Pero es que en el 80% de las ocasiones que voy ganando a llegar el min 80 o asi se desconecta .

Yo no se como puede haber gente asi.

Se les va la vida o algo si no ganan? no , no lo entiendo
Konami podria dar un paso adelante y poner el manual como predeterminado...lo tiros que los dejen en auto porque hay si que es algo mas delicado, pero poniendo todo lo demas en manual es bastante facil de controlar y cambia el juego de forma radical, ya que le manual de este pro 2013 no es 100% notas como si fuese un interemedio entre semi-automatico y manual total...vamos, seria un juegazo, como todos los juegos si le quitas practicamente todas las ayudas, pero no lo van a hacer [360º]
Estoy hoy hasta la la poya de Konami.

Hoy cuando he llegado del trabajo he visto que he ganado mi grupo del ranking de rivales habiendo jugando casi 20 partidos menos que el segundo y le he ganado de un solo punto.. con la pasta me he fichado a un par de tios y ya tengo un par de jugadores decentes...
Pues a partir de ahí ha sido una puta ruina los partidos que he jugado con 780 que tengo ahora todos los partidos que me ha buscado la mierda de Konami ha sido con gente de 900 que pasa que por haber ganado soy la ostia ya y tengo que dejar que me zumben y haber perdido 40 puntos de valoración! me cago en sus putos muertos!
Y lo segundo estoy jugando partidos y en el nuevo grupo me dice todo el rato que sigo a cero partidos? no me suma ni uno! os está pasando esto???
Joder hoy un partido que he podido jugar y un hijo Puta que me ha intentado joder el partido.

Le Meto el 3-1 en el 88 y casualmente pausa y al rato ya va.a trompicones. no ha dado tiempo a que lo jodiera. Menudo tonto los cojones y llorón. Se ha llevado un mensaje y ni ha contestado.
Yo por hoy voy a dejar de jugar, xq como siga jugando con estas búsquedas que me hace de 900 contra 780, y hacerme perder más puntos ya llevo 60 perdidos voy a irme tan caliente a la cama que mañana voy a vender el juego..
No puede ser que los partidos sean contra gente q tiene a cr7 messi iniesta etc y que yo encima con el pipita que es mi delantero le haya tenido 7 partidos seguidos en morado o azul! Pero esto que coño es!!!
kato20-10 escribió:Yo por hoy voy a dejar de jugar, xq como siga jugando con estas búsquedas que me hace de 900 contra 780, y hacerme perder más puntos ya llevo 60 perdidos voy a irme tan caliente a la cama que mañana voy a vender el juego..
No puede ser que los partidos sean contra gente q tiene a cr7 messi iniesta etc y que yo encima con el pipita que es mi delantero le haya tenido 7 partidos seguidos en morado o azul! Pero esto que coño es!!!



yo ya he dejado de jugar hace una semana,tengo un ekipo de mierda,solo a pedro y sturrige o como se diga,y solo juego contra cr7 messi rooney y un largo etc......
al principio me gustaba el juego,ahora estoy pensando si venderlo,para mi,es muy muy malo el juego,es arcaico para los tiempos ke corren,esperaremos al pes14 ke segun el melasuda va a ser la revolucion total,ya veremos........
Eso de que el 14 va a ser una revolución y tal deja me que lo dude porque ya leí eso sobre el 13 que aunque es un buen juego de revolucionario poquito.
aqui os dejo otro partido de ranking online,con el parche nuevo con todas las licencias,espero que os guste :D un saludo¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=m_A8FUea4hc
kato20-10 escribió:Yo por hoy voy a dejar de jugar, xq como siga jugando con estas búsquedas que me hace de 900 contra 780, y hacerme perder más puntos ya llevo 60 perdidos voy a irme tan caliente a la cama que mañana voy a vender el juego..
No puede ser que los partidos sean contra gente q tiene a cr7 messi iniesta etc y que yo encima con el pipita que es mi delantero le haya tenido 7 partidos seguidos en morado o azul! Pero esto que coño es!!!


Es patetico el sistema de emparejamientos de verdad,tu citas la LM pero en el modo ranking es una absoluta coña tb..estoy cansado y aburrido ya..en vez de divertirme me esta creando una frustracion bestial,madre mia es que es imposible que te empareje con alguien similar???tengo ahora mismo 912 puntos,ayer tenia 940 y antes de ayer 960,mis ultimos 15 partidos y este dato es absolutamente real,han sido todos,menos 2, contra usuarios con menos de 500 puntos de valoracion..en teoria puede parecer mas sencillo pq te enfrentas a gente que supuestamente sabe jugar menos que tu o tiene menos habilidad,pues he perdido 50 puntos por 2 derrotas y 5 empates,el resto lo he ganado..como es posible que por victoria me de 1 punto contra la gente de nivel 300 por ejemplo,por empatar me quiten 7 :-? y por perder llegue hasta los 15-20 puntos,señores que ademas de emparejar de pena,el sistema de puntuacion esta hecho por un chimpance...por empatar me quitan mas puntos que los que me dan por ganar,donde se ha visto que una victoria valga menos que un empate y encima es que no es mi culpa jugar con gente de ese nivel,que imagino que ellos tb se estaran cagando en los muertos de konami por emparejarle con gente de 800-900,pero es que para los que tienen puntuaciones altas, es un absoluto suicidio jugar estos partidos,primero pq es donde mas efecto konami veo y segundo pq el beneficio/riesgo es bestial..espero que hagan algo con esto pq vaya tela.un saludo
El PES 14 va a ser revolucionario xq va a traer un accesorio unico en esta generacion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Hoy a salido alguna nueva actualización? o va a salir?
22071 respuestas