[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Sampeta escribió:
rubee3n escribió:Buenas soy de xbox y probando cn colegas 2vs2 he visto k solo se puede jugar eligiendo a un jugador tipo ser una leyenda,no hay 2vs2 online como si fuera offline?


Eso mismo he preguntado yo.. a ver si alguien nos responde.

EDITO. He estado buscando por internet y NO se puede, únicamente 2 vs 2 en modo ser una leyenda, vaya castaña, estos de KONAMI pegan un paso para adelante y tres para atrás.

Un saludo

en serio!!!???????? Quien en su sano juicio jugaria a eso? En fin adios a los juegos de futbol de aqui en
adelante,x fin consiguen hacer un buen juego y lo joden al final
Buenas,
Es la segunda vez que voy ganando a un cerdo (no tiene otro nombre) con 1000 puntos de valotacion MIL!!!! y misteriosamente en el minutos 85, cuando ve que no le da tiempo a ganar, se jode la señal. ¿hay alguna manera de bloquearlos? En galeria no me aparece el partido ya que se ha cancelado... ratataaaa
sicko13 escribió:Buenas,
Es la segunda vez que voy ganando a un cerdo (no tiene otro nombre) con 1000 puntos de valotacion MIL!!!! y misteriosamente en el minutos 85, cuando ve que no le da tiempo a ganar, se jode la señal. ¿hay alguna manera de bloquearlos? En galeria no me aparece el partido ya que se ha cancelado... ratataaaa


yo creo que podriamos hacer una lista y enviarsela a konami, solo hace falta ver la diferencia entre partidos ganados y perdidos o la racha de victorias para saber si hacen trampas. Yo creo eso, deberíamos hacer una lista.

Un saludo.
BlackWolf22 escribió:
sicko13 escribió:Buenas,
Es la segunda vez que voy ganando a un cerdo (no tiene otro nombre) con 1000 puntos de valotacion MIL!!!! y misteriosamente en el minutos 85, cuando ve que no le da tiempo a ganar, se jode la señal. ¿hay alguna manera de bloquearlos? En galeria no me aparece el partido ya que se ha cancelado... ratataaaa


yo creo que podriamos hacer una lista y enviarsela a konami, solo hace falta ver la diferencia entre partidos ganados y perdidos o la racha de victorias para saber si hacen trampas. Yo creo eso, deberíamos hacer una lista.

Un saludo.


Me parece la mejor idea, yo de momento he decirido ir apuntando en un notepad todos los que me vaya encontrando.
Por favor ayuda, baje el dlc y el parche osea en mi juego tengo la versión 2 y la 1.01, juego sin problemas online, me pidió mi código y todo feliz, pero quise jugar offline y aquí viene lo lindo, voy a edición , luego equipos, comienzo a revisar los planteles y veo al málaga con todos los jugadores iguales, luego voy a Barcelona y lo mismo osea no me actualizo los fichajes :( , de verdad no se que hacer, xq no me quiero arriesgar a borrar cosas sin saber que estoy haciendo, POR FAVOR AYUDA quiero los fichajes
tafoazul escribió:Por favor ayuda, baje el dlc y el parche osea en mi juego tengo la versión 2 y la 1.01, juego sin problemas online, me pidió mi código y todo feliz, pero quise jugar offline y aquí viene lo lindo, voy a edición , luego equipos, comienzo a revisar los planteles y veo al málaga con todos los jugadores iguales, luego voy a Barcelona y lo mismo osea no me actualizo los fichajes :( , de verdad no se que hacer, xq no me quiero arriesgar a borrar cosas sin saber que estoy haciendo, POR FAVOR AYUDA quiero los fichajes


Vete a editar,pincha en traspasos y aprieta triangulo(creo que debajo pone Triangulo predeterminado) y listo,ya te actualiza
rubee3n escribió:
Sampeta escribió:
rubee3n escribió:Buenas soy de xbox y probando cn colegas 2vs2 he visto k solo se puede jugar eligiendo a un jugador tipo ser una leyenda,no hay 2vs2 online como si fuera offline?


Eso mismo he preguntado yo.. a ver si alguien nos responde.

EDITO. He estado buscando por internet y NO se puede, únicamente 2 vs 2 en modo ser una leyenda, vaya castaña, estos de KONAMI pegan un paso para adelante y tres para atrás.

Un saludo

en serio!!!???????? Quien en su sano juicio jugaria a eso? En fin adios a los juegos de futbol de aqui en
adelante,x fin consiguen hacer un buen juego y lo joden al final

Yo ayer también estuve un buen rato para saber como jugar 2vs2 y la única manera que vi es manejando un solo jugador! Pero que mierda es esta?? :-? :-? .
No entiendo como una opcion que el año pasado estaba este año no este. Este juego cada año va a peor cojones! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tafoazul escribió:Por favor ayuda, baje el dlc y el parche osea en mi juego tengo la versión 2 y la 1.01, juego sin problemas online, me pidió mi código y todo feliz, pero quise jugar offline y aquí viene lo lindo, voy a edición , luego equipos, comienzo a revisar los planteles y veo al málaga con todos los jugadores iguales, luego voy a Barcelona y lo mismo osea no me actualizo los fichajes :( , de verdad no se que hacer, xq no me quiero arriesgar a borrar cosas sin saber que estoy haciendo, POR FAVOR AYUDA quiero los fichajes


Ese es el problema que tengo yo, no puedo jugar online ni pide el código.

Las plantillas si me salen actualizadas.
Sampeta escribió:Una pregunta, no se puede jugar partidos 2 vs 2 desde 4 ps3 distintas en condiciones normales? es que he jugado un partido entre comunidades 2 vs 2, y por cojones solo te deja elegir un jugador del equipo, no puedes manejar a todos como creo yo seria la forma más normal.

Alguien sabe si se puede 2 vs 2 desde 4 ps3 distintas, manejando todos los jugadores?

Si no se puede, se han lucido.. que cosa mas aburrida.

Por lo demás, juegazo

Un saludo

Yo tambien quiero saber si es posible jugar así. :-?
Ales Hemsky escribió:
tafoazul escribió:Por favor ayuda, baje el dlc y el parche osea en mi juego tengo la versión 2 y la 1.01, juego sin problemas online, me pidió mi código y todo feliz, pero quise jugar offline y aquí viene lo lindo, voy a edición , luego equipos, comienzo a revisar los planteles y veo al málaga con todos los jugadores iguales, luego voy a Barcelona y lo mismo osea no me actualizo los fichajes :( , de verdad no se que hacer, xq no me quiero arriesgar a borrar cosas sin saber que estoy haciendo, POR FAVOR AYUDA quiero los fichajes


Ese es el problema que tengo yo, no puedo jugar online ni pide el código.

Las plantillas si me salen actualizadas.



ingresa a tus datos guardados y borra el paquete de datos 1.01, luego cuando ingreses el juego te volverá a saltar automáticamente y ve si te resulta jugar online
sicko13 escribió:
BlackWolf22 escribió:
sicko13 escribió:Buenas,
Es la segunda vez que voy ganando a un cerdo (no tiene otro nombre) con 1000 puntos de valotacion MIL!!!! y misteriosamente en el minutos 85, cuando ve que no le da tiempo a ganar, se jode la señal. ¿hay alguna manera de bloquearlos? En galeria no me aparece el partido ya que se ha cancelado... ratataaaa


yo creo que podriamos hacer una lista y enviarsela a konami, solo hace falta ver la diferencia entre partidos ganados y perdidos o la racha de victorias para saber si hacen trampas. Yo creo eso, deberíamos hacer una lista.

Un saludo.


Me parece la mejor idea, yo de momento he decirido ir apuntando en un notepad todos los que me vaya encontrando.


Me apunto a eso de hacer la lista pq hay mucho guarro,ya tengo unos cuantos nombres apuntados,de jugadores que crean lag si van perdiendo y otros usuarios que cancelan..tb tenia apuntado y bloqueado a los que hacian el bug de la falta,menos mal que esto lo han arreglado.

Lo que dice sicko13 es cierto,a pesar de que este año mucha gente tiene 1000 puntos(en el pes12 recuerdo que solo 3 o 4 tenian estas valoraciones) muchos son unos guarros,a mas puntos mas guarradas veo,no todos pero suele pasar eso de que cancelen el partido,yo me vengo quejando de esto y lo comente el otro dia..actualmente tengo 940 puntos y me pasa que jugando con gente inferior(ultimamente casi siempre me emparejan con gente inferior de 600) si pierdo o empato me quitan entre 15-20 puntos y si juego con gente de mas nivel que yo 900-1000 que es lo que verdaderamente me da puntos y partidos supuestamente mas equilibrados, generalmente me encuentro con gente que va a muerte con el triangulazo tirando balones desde la defensa al messi/ronaldo de turno y que no saben perder pq si vas por delante en el marcador te revientan la conexion con lag o cancelando el partido.La verdad que es un asco,pero bueno hay que tener paciencia.Un saludo
Pero os sorprende? A mi estas cosas me llevan pasando desde el principio de los tiempos.
war23 escribió:Me apunto a eso de hacer la lista pq hay mucho guarro,ya tengo unos cuantos nombres apuntados,de jugadores que crean lag si van perdiendo y otros usuarios que cancelan..tb tenia apuntado y bloqueado a los que hacian el bug de la falta,menos mal que esto lo han arreglado.

Lo que dice sicko13 es cierto,a pesar de que este año mucha gente tiene 1000 puntos(en el pes12 recuerdo que solo 3 o 4 tenian estas valoraciones) muchos son unos guarros,a mas puntos mas guarradas veo,no todos pero suele pasar eso de que cancelen el partido,yo me vengo quejando de esto y lo comente el otro dia..actualmente tengo 940 puntos y me pasa que jugando con gente inferior(ultimamente casi siempre me emparejan con gente inferior de 600) si pierdo o empato me quitan entre 15-20 puntos y si juego con gente de mas nivel que yo 900-1000 que es lo que verdaderamente me da puntos y partidos supuestamente mas equilibrados, generalmente me encuentro con gente que va a muerte con el triangulazo tirando balones desde la defensa al messi/ronaldo de turno y que no saben perder pq si vas por delante en el marcador te revientan la conexion con lag o cancelando el partido.La verdad que es un asco,pero bueno hay que tener paciencia.Un saludo

No vayas de víctima, que si tienes 940 puntos es porque TÚ TAMBIÉN HACES TRAMPAS.
(mensaje borrado)
Es bueno saber que se puede bloquear a gente, una cosa que no sabía, el que se desconecte o se meta goles bloqueó al canto, ( espero que haya gente legal por que ya estoy aburrido)
menudo equipazo el zenit; paso de madrid y barsa y como estaba hasta el culo de perder con mi depor pues ahora a darle con el zenit......que diferencia!!!!!
spingi83 escribió:menudo equipazo el zenit; paso de madrid y barsa y como estaba hasta el culo de perder con mi depor pues ahora a darle con el zenit......que diferencia!!!!!


que jugadores tiene?
Joe pues tiene al increible hulk en sus filas
Yo no entiendo porque alguien tenga más de 900 puntos se le llame tramposo, yo tengo 470 y el otro día me tocó con uno de 900 y pico (bravo konami emparejamientos de puta madre) y me ganó 2-1 de churro y con una diferencia de equipo notable, pero el tio no era tramposo ni nada, metió las suyas y listo.
K-82 escribió:Joe pues tiene al increible hulk en sus filas


Y quien más?
Que pasa que hay a gente que el juego le ha pedido meter el pase online? El otro dia actualize y puedo jugar online sin problemas pero en ningun momento me pidio el pase online, como es eso que a gente si se lo pide y a otros no?
Me apunto a lo de la lista. A parte de lo que habéis dicho también esta el típico cabroncete que te marca gol en el 80 y se pasa el resto del partido pasándote el balón entre el portero y la defensa y es imposible quitarle el balón. Hay mucho tramposillo haber sí por lo menos aquí decimos unos cuantos nombres y los que leamos el foro nos los quitamos de enmedio.
El bono del Partido especial te lo dan automaticamente cuando ganas el partido?, por que hoy me salió un partido especial y lo gane, pero en mis recompensas solo me dieron la de Entrada, que es la que siempre te dan ganes o pierdas, pero no me salio nada del bono del partido especial.
javibarreiro escribió:Yo no entiendo porque alguien tenga más de 900 puntos se le llame tramposo, yo tengo 470 y el otro día me tocó con uno de 900 y pico (bravo konami emparejamientos de puta madre) y me ganó 2-1 de churro y con una diferencia de equipo notable, pero el tio no era tramposo ni nada, metió las suyas y listo.

Claro hombre, y como no te hizo trampas a ti, nunca las hace. Lógica aplastante.
Al final cuando se actualizan las plantillas?
yoni_046 escribió:Al final cuando se actualizan las plantillas?


Ya están actualizadas.

Tienes que actualizar tanto la version del pes como el paquete de datos, y si luego no te salen, te vas a Editar - Traspasos y le das al Triangulo para que los ponga predeterminados.

De esta manera ya los tendras todos.

Se ha comentado varias veces en este mismo hilo en páginas anteriores. [beer]
Una pregunta a todos os ha pedido poner el codIgo del pase online ?porque a mi no me lo ha pedido,y otra cosa POR FAVOR que llevo 2 días preguntando y nado me responde ,si instale la actu el primer dia y nO he tenido problemas debo borrar y ponerlo otra vez?
A mi tampoco me ha pedido el código del online. Llevo jugando un par de semanas contra la máquina y ayer me animé a probar el online y no me pidió ningún código.
Alguien sabe si van a meter el 2vs2 normal?A este paso el año k viene quitaran los amistosos y copas para dejar solo la lm y añadiran peinados q daran superpoderes,putos incompetentes.
spingi83 escribió:menudo equipazo el zenit; paso de madrid y barsa y como estaba hasta el culo de perder con mi depor pues ahora a darle con el zenit......que diferencia!!!!!



Probad la fiorentina. Poco musculo pero mucha calidad. Aquilani, David Pizarro, Borja Valero, Jovetic y el gladiador luca toni.

El problema del esteequipo que no tiene banquillo...

Por cierto, tanta actualizacion de plantillas para que el 99% sigan cogiendose madrid y barca. Ahhh bueno, que asi tienen a song y modric...

Un saludo
Joder no se cansan de jugar con barsa y madrid es que ya aburre yo tengo 700 puntos antes jugaba mucho con el bayern y ahora me ha dado por jugar con mi sevilla fc y gano bastantes partidos.
Anoche jugue un campeonato y me elegi el sevilla quede el 6 en la ronda previa pues ... De los 30 primeros 19 eran el madrid increible!!!
Con lo bien que se juega con equipos un poco mas flojos y nada todo el mundo a jugar al triangulazo a benzema o cr y adios partido que asco ...
Pues sí, lo del Madrid y el Barça es asqueroso, pero está claro que el que juega con ellos es porque no les queda otra. Vamos, que no tienen ni idea de jugar al Pro y tienen que recurrir al triangulazo y a jugadores dopados.

Deberían darles 1 punto por ganar y quitarles 30 cada vez que pierdan.
Buenas,

Al final han implementado el cambio de equipo en la liga máster al final de temporada? Así en plan ofertas al entrenador de otros equipos?

Un saludo
Yo me comformaba con que a la hora de seleccionar los equipos dejasen abandonar la sala sin perder puntos.

Me parece perfecto que cada uno juegue con el equipo que mas le guste (ojo que yo soy del barca pero online aun no lo escogido) pero es que a la decima vez consecutiva de jugar contra el madrid da ganas de tirar la consola por la ventana...

Les da igual que te piyes un Cagliari o un Pescara que del madrid no se mueven...

En fin...
¿Algún OF compatible con este paquete de datos?
ya han puesto la opcion esa de rendirse en el descanso no ???? (salir del partido)

ayer jugue y me lo hicieron dos y me dieron el partido ganado,pero lo peor de todo es que de dinero te dan como si hubieras perdido o empatado :-? :-? :-? :-?

es que encima sale perjudicado el que gana,no lo entiendo .........
Buenas equipo!

He estado fuera por el puente y he vuelto hoy a darle a la LMO:
1- Que alegría me he llevado al ver que han quitado la trampa de las faltas, me lo han intentado hacer un par de tios y el balón salía rasito que se jodan!
2- Sigue siendo la mierda el método de buscar rival, yo tengo un equipo de 750 mi mejor jugador es el Pipita el resto medianos, tenía 540 puntos que me había costado conseguir con sudor, me han tocado 5 partidos seguidos con tios de más de 900 alguno de ellos con CR7 y Messi! me follaban vivo tirando pases al triangulo y me he quedado con 485! Puto Konami! me cago en su poca lógica.
Hay tios que si pudieran sacar de puerta dando al triangulo lo harían!!! [+furioso]
3- Me apunto hacer la lista de tramposos, xq estoy hasta la poya de la gente que se desconecta!
Wez escribió:¿Algún OF compatible con este paquete de datos?


Yo me estoy dejando un OF "niquelado" gracias a la página 'innombrable' Jeje...

- Plantillas actualizadas
- alineaciones y banquillo optimizados
- equipaciones de todos los equipos (excepto selecciones asiáticas)
-algunos nombres bien puestos y camisetas con letras y números mejorados.
- selecciones clásicas con nombres y equipaciones.
- 51 escudos (el tope): 19 premier inglesa, 18 liga adelante, 14 alemanes (todos excepto agsburgo y gruter furth.
- todos los estadios q vienen genericos con su nombres, incluidos 18 estadios liga adelante y 2 premier (chelsea y city)
- todos los equipos del juego q no tienen su estadio les he asignado un estadio genérico con su nombre real (por ejemplo, 1 mismo genérico puede ser asignado a varios equipos, pero a casa uno le sale el nombre del estadio verdadero.
- cánticos de una gran cantidad de equipos.
- el Córdoba C.F. tiene todos los jugadores con las caras metidas por foto ( alguna queda rara pero en general queda fenomenal)

El año q viene no lo vendo... con el trabajo q me esta costando.

Me va a dar algo como KONAMI saquen algún parche o actualización q me lo joda todo...
JohnTerry escribió:No se si es el efecto konami o qué pero en un partido me toca un tio marrullero, todo el rato pegandome patadas y los arbitros ni falta ni amarilla, hago yo una en todo el partido y roja. El tipo me hace un penalti Y NO PITA NADA y luego yo le soplo y hala penalti. Todo el partido pitándome fueras de juego justísimos que casi no se aprecian y el tipo me mete un gol en fuera de juego, tócate los huevos, rabiado por la injusticia, apagué la play.

Otra vez iba perdiendo 6-1 al descanso contra uno buenísimo y el tio seguía emperrado en marcarme goles, me marca el 7º, luego el 8º, empezó a hacerme chorradas de bicicletas y demas pijadas... y cuando me marcó el 9º me desconecté: le dije: "La avaricia rompe el saco chaval, j0dete!" Además paré el juego para decirle al tío que no siguiera por ahí, el que avisa no es traidor. Ojalá toda esta basura no jugara al pro.

Y estos fueron mis abandonos.


Que la avaricia rompe el saco? lo que deberias de hacer es aprender a jugar y no desconectarte, en todo caso, en el descanso cuando veas que te va hacer imposible remontar.
Si el rival te mete 8,9 o 10...¿que culpa tiene el? la tienes tu por no saber defender.

En cuanto al efecto konami, me retracto de mis palabras y sigue existiendo clarisimamente.
Cuando tu puntuacion supera los 740 (en mi caso) y te enfrentan con rivales de 400,300,200,100 etc claramente esta uno en inferioridad, los jugadores no responden igual, lo siento por ser pesado pero esto sigue estando y es un fallo GRAVE QUE AFECTA ENORMEMENTE A LA JUGABILIDAD y lo seguire diciendo las veces que haga falta.

Lo que deberian de hacer los japos, en vez de trampear la IA a favor de uno o de otro es poner buenos filtros y emparejarte con gente de un nivel similar y no resolverlo de la forma mas warra y patetica.
Ayer mismo gane un partido por 6 - 0 a un rival de 400 y pico de pts, pues, acabe asqueado, direis que gane 6-0 , pero no es el resultado sino como se desarrollo el partido. Me gustaria haberlo grabado y a mas de uno que defiende a capa y espada que son chorradas, que lloramos o que afirman que ni siquiera existe.
El rival tenia tan poco nivel que las muchisimas veces que la maquina se lo ponia a huevo para marcar..lo fallaba, se daban tales situaciones bochornosas y fueras de toda logica para FAVORECER DESCARADEMENTE AL RIVAl que acabe tomandomelo a risa, por que si no...... [buuuaaaa]

Estas situaciones deben desaparecer, no puede seguir progamado un juego para beneficiar al de menos puntos con la perdida de jugabilidad que conlleva esto, no se puede permitir.

Para mi personalmente, si pusieran buenos flitros para jugar con gente del mismo nivel, tanto en ayuda a los pases como en puntuacion, buenos filtros para emparejarte con equipos que sean de un nivel que tu hayas elejido previamente y sobre todo Y LO MAS IMPORTANTE...ELIMINAN POR COMPLETO EL PUTO EFECTO KONAMI......y repito, para mi estamos ante un juego PERFECTO.

Saludos.
ilarx escribió:Una pregunta a todos os ha pedido poner el codIgo del pase online ?porque a mi no me lo ha pedido,y otra cosa POR FAVOR que llevo 2 días preguntando y nado me responde ,si instale la actu el primer dia y nO he tenido problemas debo borrar y ponerlo otra vez?

Aun no deberia pedir el pase online, por lo que he leido las fechas para activarlo seran:

Asia y las Américas: empezará el 11 de Octubre.
Europa: empezará el 13 de Noviembre.

PD: Deberian tomar nota otras compañias, el de activar el pass online, por ejemplo 15 o 30 dias despues de haberlo adquirido, para que probemos que tal va todo y no llevarnos sorpresas y en su caso si no gustara poder venderlo con el pase intacto. Pero soñar es gratis [carcajad]
kike_bn escribió:
war23 escribió:Me apunto a eso de hacer la lista pq hay mucho guarro,ya tengo unos cuantos nombres apuntados,de jugadores que crean lag si van perdiendo y otros usuarios que cancelan..tb tenia apuntado y bloqueado a los que hacian el bug de la falta,menos mal que esto lo han arreglado.

Lo que dice sicko13 es cierto,a pesar de que este año mucha gente tiene 1000 puntos(en el pes12 recuerdo que solo 3 o 4 tenian estas valoraciones) muchos son unos guarros,a mas puntos mas guarradas veo,no todos pero suele pasar eso de que cancelen el partido,yo me vengo quejando de esto y lo comente el otro dia..actualmente tengo 940 puntos y me pasa que jugando con gente inferior(ultimamente casi siempre me emparejan con gente inferior de 600) si pierdo o empato me quitan entre 15-20 puntos y si juego con gente de mas nivel que yo 900-1000 que es lo que verdaderamente me da puntos y partidos supuestamente mas equilibrados, generalmente me encuentro con gente que va a muerte con el triangulazo tirando balones desde la defensa al messi/ronaldo de turno y que no saben perder pq si vas por delante en el marcador te revientan la conexion con lag o cancelando el partido.La verdad que es un asco,pero bueno hay que tener paciencia.Un saludo

No vayas de víctima, que si tienes 940 puntos es porque TÚ TAMBIÉN HACES TRAMPAS.



No puedes acusar a nadie de hacer trampas a la ligera, yo personalmente he jugado con War y es un tio limpio.
Saludos.
kike_bn escribió:
war23 escribió:Me apunto a eso de hacer la lista pq hay mucho guarro,ya tengo unos cuantos nombres apuntados,de jugadores que crean lag si van perdiendo y otros usuarios que cancelan..tb tenia apuntado y bloqueado a los que hacian el bug de la falta,menos mal que esto lo han arreglado.

Lo que dice sicko13 es cierto,a pesar de que este año mucha gente tiene 1000 puntos(en el pes12 recuerdo que solo 3 o 4 tenian estas valoraciones) muchos son unos guarros,a mas puntos mas guarradas veo,no todos pero suele pasar eso de que cancelen el partido,yo me vengo quejando de esto y lo comente el otro dia..actualmente tengo 940 puntos y me pasa que jugando con gente inferior(ultimamente casi siempre me emparejan con gente inferior de 600) si pierdo o empato me quitan entre 15-20 puntos y si juego con gente de mas nivel que yo 900-1000 que es lo que verdaderamente me da puntos y partidos supuestamente mas equilibrados, generalmente me encuentro con gente que va a muerte con el triangulazo tirando balones desde la defensa al messi/ronaldo de turno y que no saben perder pq si vas por delante en el marcador te revientan la conexion con lag o cancelando el partido.La verdad que es un asco,pero bueno hay que tener paciencia.Un saludo

No vayas de víctima, que si tienes 940 puntos es porque TÚ TAMBIÉN HACES TRAMPAS.


que pena me han borrado el mensaje llamandote ignorante,increible como en este foro te pueden llamar tramposo,troll y demas sin ninguna prueba y quedar impune,mientras que si le dices a un tio ignorante,que tiene dos connotaciones muy sencillas:1ºQue no posee formación cultura o 2º que desconoce algún asunto,te borran el mensaje.. [poraki] [bye]

P.D. luchyx gracias por el apoyo,pero con este tipo de gente no vale la pena razonar,si me hubiese pedido mi id para comprobar si era tramposo,con gusto se la hubiese dado,como a cualquiera del foro que quiera comprobar si soy limpio o un guarro
Podran achacarle muchas cosas a konami, qe los botinas, qe el modo liga, qe los problemas on line... Pero qe pedazo de juego qe han hecho este anio, jugarlo todo manual es algo increible, recien jugue off champions arsenal barca, paseo del barca, me masacraron, pero el realismo del partido, los tiempos, la caracterizacion de los jugadores, qe increible juego qe han hechos estos japos.
como cojones se juega un puto partido, llevo una hora, fallo en todo los lados, como juego con la gente de la comunidad qe me he metido, porque en partidos de ranking, se me desconecta

no existen ya los vestibulos??

menudad pedazo de mierda cojones
nickplatino escribió:
steveo escribió:Se han quedado agusto con el efecto konami


Pues vamos a torpedearles a mails, es lo único que nos queda. La gente se quejó del bug de las faltas en el online y al final lo han quitado. Si reciben un aluvión de quejas no tendrán más cojones que quitarlo.


Uno de los mejores mensajes que he leido ultimamente, lleno de logica y sentido comun.
Ojala todo el personal pensara igual. Saludos.
Nota del moderador: Si empiezas a provocar al personal no esperes que el aviso no te caiga a tí.
tafoazul escribió:
Ales Hemsky escribió:
tafoazul escribió:Por favor ayuda, baje el dlc y el parche osea en mi juego tengo la versión 2 y la 1.01, juego sin problemas online, me pidió mi código y todo feliz, pero quise jugar offline y aquí viene lo lindo, voy a edición , luego equipos, comienzo a revisar los planteles y veo al málaga con todos los jugadores iguales, luego voy a Barcelona y lo mismo osea no me actualizo los fichajes :( , de verdad no se que hacer, xq no me quiero arriesgar a borrar cosas sin saber que estoy haciendo, POR FAVOR AYUDA quiero los fichajes


Ese es el problema que tengo yo, no puedo jugar online ni pide el código.

Las plantillas si me salen actualizadas.



ingresa a tus datos guardados y borra el paquete de datos 1.01, luego cuando ingreses el juego te volverá a saltar automáticamente y ve si te resulta jugar online


pues sigo con el mismo problema. [+furioso]

Bueno a ver si alguien se le ocurre como puedo solucionarlo, ya que he borrado todos los archivos y empezado de 0.

Lo único que no he borrado ha sido el archivo instalación del juego ese de 4 o 5 GB.
Acabo de jugar un partido con un nuevo modelo de jugador que no conocía, el tio en defensa solo pillaba a un central y dejaba al resto del equipo que defendiera por el y cuando la tenía, pues nada a la contra tirando de triangulo rápido.
Le ha caído un 5-1 muy rico pero nunca había jugado con alguien así...

PD: Si alguien quiere ver el salto del loco que se va a tirar desde fuera de la tierra en esta página es en directo...
http://www.redbullstratos.com/live/
helsing2000 escribió:Aun no deberia pedir el pase online, por lo que he leido las fechas para activarlo seran:

Asia y las Américas: empezará el 11 de Octubre.
Europa: empezará el 13 de Noviembre.

PD: Deberian tomar nota otras compañias, el de activar el pass online, por ejemplo 15 o 30 dias despues de haberlo adquirido, para que probemos que tal va todo y no llevarnos sorpresas y en su caso si no gustara poder venderlo con el pase intacto. Pero soñar es gratis [carcajad]


Pues a mi me da la sensación que si no lo tienen activado ya es porque son unos incompetentes, pero con todas las letras.
22071 respuestas