JohnTerry escribió:No se si es el efecto konami o qué pero en un partido me toca un tio marrullero, todo el rato pegandome patadas y los arbitros ni falta ni amarilla, hago yo una en todo el partido y roja. El tipo me hace un penalti Y NO PITA NADA y luego yo le soplo y hala penalti. Todo el partido pitándome fueras de juego justísimos que casi no se aprecian y el tipo me mete un gol en fuera de juego, tócate los huevos, rabiado por la injusticia, apagué la play.
Otra vez iba perdiendo 6-1 al descanso contra uno buenísimo y el tio seguía emperrado en marcarme goles, me marca el 7º, luego el 8º, empezó a hacerme chorradas de bicicletas y demas pijadas... y cuando me marcó el 9º me desconecté: le dije: "La avaricia rompe el saco chaval, j0dete!" Además paré el juego para decirle al tío que no siguiera por ahí, el que avisa no es traidor. Ojalá toda esta basura no jugara al pro.
Y estos fueron mis abandonos.
Que la avaricia rompe el saco? lo que deberias de hacer es aprender a jugar y no desconectarte, en todo caso, en el descanso cuando veas que te va hacer imposible remontar.
Si el rival te mete 8,9 o 10...¿que culpa tiene el? la tienes tu por no saber defender.
En cuanto al efecto konami, me retracto de mis palabras y sigue existiendo clarisimamente.
Cuando tu puntuacion supera los 740 (en mi caso) y te enfrentan con rivales de 400,300,200,100 etc claramente esta uno en inferioridad, los jugadores no responden igual, lo siento por ser pesado pero esto sigue estando y es un fallo GRAVE QUE AFECTA ENORMEMENTE A LA JUGABILIDAD y lo seguire diciendo las veces que haga falta.
Lo que deberian de hacer los japos, en vez de trampear la IA a favor de uno o de otro es poner buenos filtros y emparejarte con gente de un nivel similar y no resolverlo de la forma mas warra y patetica.
Ayer mismo gane un partido por 6 - 0 a un rival de 400 y pico de pts, pues, acabe asqueado, direis que gane 6-0 , pero no es el resultado sino como se desarrollo el partido. Me gustaria haberlo grabado y a mas de uno que defiende a capa y espada que son chorradas, que lloramos o que afirman que ni siquiera existe.
El rival tenia tan poco nivel que las muchisimas veces que la maquina se lo ponia a huevo para marcar..lo fallaba, se daban tales situaciones bochornosas y fueras de toda logica para FAVORECER DESCARADEMENTE AL RIVAl que acabe tomandomelo a risa, por que si no......
Estas situaciones deben desaparecer, no puede seguir progamado un juego para beneficiar al de menos puntos con la perdida de jugabilidad que conlleva esto, no se puede permitir.
Para mi personalmente, si pusieran buenos flitros para jugar con gente del mismo nivel, tanto en ayuda a los pases como en puntuacion, buenos filtros para emparejarte con equipos que sean de un nivel que tu hayas elejido previamente y sobre todo Y LO MAS IMPORTANTE...ELIMINAN POR COMPLETO EL PUTO EFECTO KONAMI......y repito, para mi estamos ante un juego PERFECTO.
Saludos.