[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

luchyx escribió:
kikon69 escribió:
luchyx escribió:La desconexion es igual como apagar el router o la play, es lo mismo ;) . Un saludo.

Vale, eso no lo sabía, y la opción: mantener ps pulsado y salir del juego...eso cuenta como desconexión o no, porke supongo k si sales del juego (y ya lo volverás a cargar el juego cuando puedas y empezar otro partido) y no apagas la play, ó esperas 10-20 segundos a apagar la consola (para el caso, este ya mucho más excepcional, de k te tuvieras k ir de casa).....¿eso qué efectos tiene?...porque en teoría NO te has desconectado y simplemente has abandonado el partido.
Desde luego, es k son opciones k se debería haber planteado la compañía nipona antes de poner etiquetas a la gente, todo ello por ser tan cafres de no permitir abandonar un partido cuando quieras, con un simple mantener pulsado select+start 10 segundos, pues metieran la opcion mediante pausa ya me veo k de permitirlo tb sería una chasta y te encontrarías con graciosetes pauseando sin parar.


Pues si Kikon, si pulsas el boton PS y desconectas la play, tambien le cuenta a ambos jugadores como desconectado por lo que afecta al porcentaje de desconexiones.
Todo lo que sea el NO acabar el partido completo o con la excepcion nueva de poder hacerlo en el descanso, es partido que penalizara A AMBOS, incomprensible pero cierto.
Saludos.

Gracias, bueno es saberlo para, si se da el caso, intentar dejar la play encendida al menos hasta el descanso o final y abandonar.
Hasta ahora, sólo había jugado de madrugada para evitar interferencias y sorpresas XD
Un saludo


Con respecto a lo k decis de la liga master, conste k no la he probado, pero supongo k no haciendo ni caso a las opciones roleras la juegas igual y ya esta, como cuando la juegas sin k los jugadores mejoren...k de hecho es la opción con k suelo jugarlas 4 de cada 5 pros.
Ahora más en frio y siendo optimista es posible que lo de la liga master no sea tan traumático como me pareció.

Hay cosas que pueden ser útiles como lo de comprar factores para potenciar el entrenamiento de los jugadores... pero me pareció ver que todo eso hay que comprarlo con los puntos GP esos... ¿no se pueden comprar con dinero normal? Porque si no es así ¿como como se sacan los puntos esos? Si se pudieran comprar con el dinero del presupuesto del equipo pues bueno, pero si no, uffff...
De todas formas lo de las botas de colorines no tiene nombre y lo de los items de potenciación temporales...
Vi también que ahora tienes que contratar al personal y demás, el año pasado tenías la opción de evitarlo...
Lo de los traspasos será como siempre, sólo tendras ofertas si el jugador es bueno, si no pues no lo quiere ni el tato...
Lo que me ha llegado al alma de vuestros comentarios es lo del calendario, ¿nosecuantos partidos en casa o fuera seguidos? ¿Pero qué mierda de algoritmo han usado para calcularlo?

Ah! ¿y dónde están El Moubarqui, Palmieri, Gutierrez, la rebelación del año pasado Shimizu y compañía? Uno de los alicientes era ver las mismas tollas cada año, con sus bajas por jubilación y alguna nueva incorporación al churro-team!!!

Saludos
elbrujoguru escribió:
Gasset escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,a ver si alguien me explica una cosa muy rara que me pasa..me pongo con la liga master offline me elijo a un equipo de la liga adelante (logicamente con un parche) empiezo y me doy cuenta de que se llama liga d2 y no liga adelante como deberia,el balon que tengo configurado para esa liga es el nike maxim..pero el juego me mete el que viene por defecto,ademas,le he puesto una cancion de entrada para todos los partidos de esa liga..y nada,no lo reproduce.He probado a borrar el parche por si seria la razon de todo..y nada sucede lo mismo.No me habia pasado nunca con ningun PES..alguna idea.
Saludos


Imagino que has puesto la liga en LIGA WE, y no en LIGA PES, sino no encuentro explicación a lo tuyo. ¿Es un Option File o has importado los equipos?


Si es un option file y no he tocado nada,supongo que estara en esa liga pero es que si la cambio a la PES no subes de division verdad?es como si empezara ya en la bbva o la premier no?de todos modos no lo entiendo,porque,te da la opcion de cambiar el nombre a la liga y poner el balon que quieras pero luego hace lo que le da la gana.No se es un poco cortapuntos jugar con ese balon generico en la liga adelante parece de los chinos jeejje.
Gracias por responder!


Yo tengo puesto LIGA ADELANTE con su logo y todo, aunque creo que el balón es el balón feo PES aun habiéndolo cambiado, luego miraré.
En mi caso no me deja importar nada, cada archivo que subscribo del antiguo OF se queda en el 98% y de ahí no pasa. Me toca apagar la play a través del mando. Y veo que se me ha actualizado el archivo, pero no puedo hacerlo 600 veces, ni funciona en múltiple copia.
Que solución tengo que hacer?
arcalle escribió:En mi caso no me deja importar nada, cada archivo que subscribo del antiguo OF se queda en el 98% y de ahí no pasa. Me toca apagar la play a través del mando. Y veo que se me ha actualizado el archivo, pero no puedo hacerlo 600 veces, ni funciona en múltiple copia.
Que solución tengo que hacer?


Prueba con otro OF a ver si te funciona.
He probado con otro y ocurre lo mismo, nunca me había pasado.
Lo que no entiendo es como Konami teniendo licencias de algunas marcas en lo que balones de futbol se refiere (adidas, nike, umbro, puma) tienen la desfachatez de poner por defecto el balon del pes en partidos para ranking, LMO y todo lo demas, que es mas falso que una moneda de 5 euros, no lo entiendo, comprenderia que viene por defecto, pero que este activa la opcion de poder cambiarlo como en partidos amistosos en vestibulo.

El factor mas importante en el futbol no es otro que el esferico, ¡¡¡ que menos que poder cambiarlo de vez en cuando !!! y mas aun teniendo licencias de las marcas mas conocidas :-? .

Parecera una tonteria pero para mi es un detalle importante, no es lo mismo jugar un partido con un balon real y oficial que hacerlo con un balon inventado por pes.

Saludos.
Ya esta disponible MyPes 2013 pero "OJO", solo para PC todavia no os volvais locos intentando meterlo en box y pes3
xJAMELOx escribió:Ya esta disponible MyPes 2013 pero "OJO", solo para PC todavia no os volvais locos intentando meterlo en box y pes3


Para la gente que venimos de fifa y tal, que és exactamente my pes? Y saldrá para ps3 en un futuro?
luchyx escribió:Lo que no entiendo es como Konami teniendo licencias de algunas marcas en lo que balones de futbol se refiere (adidas, nike, umbro, puma) tienen la desfachatez de poner por defecto el balon del pes en partidos para ranking, LMO y todo lo demas, que es mas falso que una moneda de 5 euros, no lo entiendo, comprenderia que viene por defecto, pero que este activa la opcion de poder cambiarlo como en partidos amistosos en vestibulo.

El factor mas importante en el futbol no es otro que el esferico, ¡¡¡ que menos que poder cambiarlo de vez en cuando !!! y mas aun teniendo licencias de las marcas mas conocidas :-? .

Parecera una tonteria pero para mi es un detalle importante, no es lo mismo jugar un partido con un balon real y oficial que hacerlo con un balon inventado por pes.

Saludos.

pienso igual, lo mismo que la velocidad de los partidos, se tendría que poder cambiar. hay gente que le gusta un tempo de partido más rapido, otros algo más lento, son detalles importantes que no pueden dejar pasar
arash666 escribió:
xJAMELOx escribió:Ya esta disponible MyPes 2013 pero "OJO", solo para PC todavia no os volvais locos intentando meterlo en box y pes3


Para la gente que venimos de fifa y tal, que és exactamente my pes? Y saldrá para ps3 en un futuro?

Cuando dinero extra dan en esta edición por tener activado MyPes? lo mismo que en el 2012?

saludos
Pues no lo se lo que daban el año pasado porque por circuntancias tube aparca la ps3, pero no he indagado mucho en el tema, si alguien sabe algo del tema que lo explique:D
Se puede quitar de algún modo el autoguardado en la liga máster?. Es muy incómodo que guarde la partida constantemente.
Gasset escribió:Yo tengo puesto LIGA ADELANTE con su logo y todo, aunque creo que el balón es el balón feo PES aun habiéndolo cambiado, luego miraré.


Pues me harias un favor confirmandomelo porque me tiene un poco mosqueado el tema..mas que nada porque no me habia pasado nunca.Como decia el otro compañero son detallitos pero que para algunos son muy importantes.El caso es que solo me pasa en el modo LM por en amistosos y asi si que me aparece todo correcto..cosa rara oye.. ¬_¬
RafaelNd escribió:
luchyx escribió:Lo que no entiendo es como Konami teniendo licencias de algunas marcas en lo que balones de futbol se refiere (adidas, nike, umbro, puma) tienen la desfachatez de poner por defecto el balon del pes en partidos para ranking, LMO y todo lo demas, que es mas falso que una moneda de 5 euros, no lo entiendo, comprenderia que viene por defecto, pero que este activa la opcion de poder cambiarlo como en partidos amistosos en vestibulo.

El factor mas importante en el futbol no es otro que el esferico, ¡¡¡ que menos que poder cambiarlo de vez en cuando !!! y mas aun teniendo licencias de las marcas mas conocidas :-? .

Parecera una tonteria pero para mi es un detalle importante, no es lo mismo jugar un partido con un balon real y oficial que hacerlo con un balon inventado por pes.

Saludos.

pienso igual, lo mismo que la velocidad de los partidos, se tendría que poder cambiar. hay gente que le gusta un tempo de partido más rapido, otros algo más lento, son detalles importantes que no pueden dejar pasar


Es de ordago los pocos detalles que tiene konami, hay cosas que no se pueden dejar pasar.
Yo que solo juego online, me tengo que tragar TODO EL AÑO, JUGANDO TODOS LOS PARTIDOS, con el mismo puto balon falso, teniendo balones oficiales y reales, incomprensible.
Saludos.
Entonces, como bien decis algunos respecto a los traspasos, para que se interesen por un jugador hay que hacerle jugar, ¿no? Hombre, en cierta manera esto le da un poco de realismo a los traspasos de ser asi porque es verdad que si coges por ejemplo al Real Madrid y quieres vender al tercer portero que es Jesus, dificilmente alguien se pueda interesar. Pero vamos, aun asi creo que la han cagado con este tema porque he probado con jugadores que no son cracks pero si son interesantes para otros equipos y no ha venido nadie.
Saludos.
No se so yo soy el raro, pero estoy jugando una liga master offline y voy por mi 4ta temporada. Yo no tuve los mismos problemas que algunos de uds para vender mis jugadores, habre echado a unos 3 o 4 que no los tenia ni en cuenta y he vendido a por lo menos 6 o 7, 3 de los cuales ni siquiera los habia puesto como transferibles, pero me llegaron ofertas por mucho dinero y los vendi.

Obviamente eran jugadores que jugaban bastante regularmente y tenian un buen puntaje en los partidos.

No esperen que si ponen a la venta un jugador que solo lo usaron durante 1 o 2 partidos, les lluevan las ofertas porque no van a recibir nada.

Y por ultimo, un consejo, si quieren vender un jugador, no lo pongan en transferible apenas comienza el periodo de traspasos, sino al menos 1 mes antes, de esa manera los otros equipos empiezan a interesarse desde antes y cuando llega el periodo de traspasos, reciben la oferta.

Ah, y juego con la opcion de traspasos en normal, no en alta (por si alguno se lo pregunta)

Saludos.
me meti al pro y salio un mensaje que ya estaban arreglados los problemas de desconexion en el online.

Me echo un partido. Gano 4-0 y en los ultimos minutos empezó lo de siempre...a ir con parones y ya pensaba que se iba a desconectar...pero no! pude completar el partido...que alegria!
IbersonVigo escribió:me meti al pro y salio un mensaje que ya estaban arreglados los problemas de desconexion en el online.

Me echo un partido. Gano 4-0 y en los ultimos minutos empezó lo de siempre...a ir con parones y ya pensaba que se iba a desconectar...pero no! pude completar el partido...que alegria!


a mi me acaba de pasar, asique no sé...
Yo después de que haya estado en mantenimiento no se qué, vuelvo a entrar hoy en la LMO y en mi grupo voy el último con 3 puntos, para entrar en la zona primas osea la del medio tengo que conseguir 34 puntos y para el primero casi 60, pero que pasa que la gente se pega todo el día pegado a la play fundiendo el pes2013? Es que no consigo que me entre en la cabeza...
aproximadamente tienes que hacer 200 puntos para ganar el ranking ( depende de con quien te toque tambien, pero proximadamente )
BlackWolf22 escribió:aproximadamente tienes que hacer 200 puntos para ganar el ranking ( depende de con quien te toque tambien, pero proximadamente )


Si en el de la semana pasada quedé primero de mi grupo, pero me quedo flipando que con todo el mantenimiento, fallos etc que ha habido esta semana haya gente con 60 puntos ya...

Rodriche escribió:No se so yo soy el raro, pero estoy jugando una liga master offline y voy por mi 4ta temporada. Yo no tuve los mismos problemas que algunos de uds para vender mis jugadores, habre echado a unos 3 o 4 que no los tenia ni en cuenta y he vendido a por lo menos 6 o 7, 3 de los cuales ni siquiera los habia puesto como transferibles, pero me llegaron ofertas por mucho dinero y los vendi.

Obviamente eran jugadores que jugaban bastante regularmente y tenian un buen puntaje en los partidos.

No esperen que si ponen a la venta un jugador que solo lo usaron durante 1 o 2 partidos, les lluevan las ofertas porque no van a recibir nada.

Y por ultimo, un consejo, si quieren vender un jugador, no lo pongan en transferible apenas comienza el periodo de traspasos, sino al menos 1 mes antes, de esa manera los otros equipos empiezan a interesarse desde antes y cuando llega el periodo de traspasos, reciben la oferta.

Ah, y juego con la opcion de traspasos en normal, no en alta (por si alguno se lo pregunta)

Saludos.


Una cosa a ver alguien me puede cnts, los jugadores donde se puede ver si están mejorando evolucionando etc? en los años anteriores después de cada partido te salía las barras de cada cosa que iban subiendo en cada jugador, en este no tengo ni idea de si mis jugadores están mejorando, volviéndose cojos o que...
razor escribió:Se puede quitar de algún modo el autoguardado en la liga máster?. Es muy incómodo que guarde la partida constantemente.

De momento no, no existe tal opción.
koko_malaga escribió:
razor escribió:Se puede quitar de algún modo el autoguardado en la liga máster?. Es muy incómodo que guarde la partida constantemente.

De momento no, no existe tal opción.


Gracias. Espero que lo solucionen más adelante.
Que divertido!!!!!
Por fin me sale lo del partido especial en la lga master online,y me pone q si gano me dan 6 kilos,yo to ilusionao juego a tope y voy ganando en el min.70 4-0 y pilla el tio y se desconecta,y sabeis que? me dan el partido por ganado pero yta esta,la prima extra no me la han dado,joder que guay y divertio y genial
Sabe alguien si algún option file corrige los dorsales del Barcelona y la equipación del Madrid?
Estoy mirando varios of de peskings, winning eleven etz y pone varios dorsales corregidos, pero no especifica cuales... Es una chorrada, pero me encantaría solucionarlo... Alguien me puede ayudar?
arash666 escribió:Sabe alguien si algún option file corrige los dorsales del Barcelona y la equipación del Madrid?
Estoy mirando varios of de peskings, winning eleven etz y pone varios dorsales corregidos, pero no especifica cuales... Es una chorrada, pero me encantaría solucionarlo... Alguien me puede ayudar?

Que va, no hay ninguno porque con el editor interno no se puede tocar eso, eso lo tendría que haber arreglado Konami.
snul9 escribió:
arash666 escribió:Sabe alguien si algún option file corrige los dorsales del Barcelona y la equipación del Madrid?
Estoy mirando varios of de peskings, winning eleven etz y pone varios dorsales corregidos, pero no especifica cuales... Es una chorrada, pero me encantaría solucionarlo... Alguien me puede ayudar?

Que va, no hay ninguno porque con el editor interno no se puede tocar eso, eso lo tendría que haber arreglado Konami.



Joder... :(((
Rodriche escribió:No se so yo soy el raro, pero estoy jugando una liga master offline y voy por mi 4ta temporada. Yo no tuve los mismos problemas que algunos de uds para vender mis jugadores, habre echado a unos 3 o 4 que no los tenia ni en cuenta y he vendido a por lo menos 6 o 7, 3 de los cuales ni siquiera los habia puesto como transferibles, pero me llegaron ofertas por mucho dinero y los vendi.

Obviamente eran jugadores que jugaban bastante regularmente y tenian un buen puntaje en los partidos.

No esperen que si ponen a la venta un jugador que solo lo usaron durante 1 o 2 partidos, les lluevan las ofertas porque no van a recibir nada.

Y por ultimo, un consejo, si quieren vender un jugador, no lo pongan en transferible apenas comienza el periodo de traspasos, sino al menos 1 mes antes, de esa manera los otros equipos empiezan a interesarse desde antes y cuando llega el periodo de traspasos, reciben la oferta.

Ah, y juego con la opcion de traspasos en normal, no en alta (por si alguno se lo pregunta)

Saludos.

Gracias por la informacion, seguire tus instrucciones a ver si consigo vender a unos cuantos jugadores.
Y ya que llevas varias temporadas en la Liga Master, ¿el calendario sigue igual de mal en todas las temporadas?
Saludos.
Dios87 está baneado por "Spam"
Yo en la liga que tengo con el Atletico , al acabar mi primera temporada vendi a 2 o 3 , a otros 2 los cedi y me llegaron ofertas por Falcao , Arda y Filipe Luis , por mas de 30 kilos por cada, pero no los vendi.Y tambien juego con traspasos en normal. ¿No es muy facil conseguir dinero? al acabar la temporada y contratar al personal mas caro en todo y pagar el sueldo de los jugadores aun me sobraban 80 o 90 kilos y eso que me quede en la liga noveno y no gane nada.
solo dire una cosa:

DESQUICIANTE

........................ [+furioso]
albertocas escribió:
Rodriche escribió:No se so yo soy el raro, pero estoy jugando una liga master offline y voy por mi 4ta temporada. Yo no tuve los mismos problemas que algunos de uds para vender mis jugadores, habre echado a unos 3 o 4 que no los tenia ni en cuenta y he vendido a por lo menos 6 o 7, 3 de los cuales ni siquiera los habia puesto como transferibles, pero me llegaron ofertas por mucho dinero y los vendi.

Obviamente eran jugadores que jugaban bastante regularmente y tenian un buen puntaje en los partidos.

No esperen que si ponen a la venta un jugador que solo lo usaron durante 1 o 2 partidos, les lluevan las ofertas porque no van a recibir nada.

Y por ultimo, un consejo, si quieren vender un jugador, no lo pongan en transferible apenas comienza el periodo de traspasos, sino al menos 1 mes antes, de esa manera los otros equipos empiezan a interesarse desde antes y cuando llega el periodo de traspasos, reciben la oferta.

Ah, y juego con la opcion de traspasos en normal, no en alta (por si alguno se lo pregunta)

Saludos.

Gracias por la informacion, seguire tus instrucciones a ver si consigo vender a unos cuantos jugadores.
Y ya que llevas varias temporadas en la Liga Master, ¿el calendario sigue igual de mal en todas las temporadas?
Saludos.


Si, lamentablemente el calendario sigue igual de mal en todas las temporadas y no cambia con el pasar del tiempo...he llegado a jugar hasta 6 partidos seguidos de visitante, y lo mismo cuando sos local. Tampoco es que me moleste demasiado, pero bueno, es verdad que le quita realismo.

Con respecto al otro compañero que dice que es facil conseguir dinero...decimelo a mi, 1era temporada, empiezo en 2da division, termino 10mo y eliminado en primera ronda de copa...asi y todo logre traerme 3 o 4 jugadores buenos (algunos a prestamo).
Segunda temporada, arraso y salgo 1ero y llego a 4tos en la copa...Casi 1 millon (de usd) por la copa, y 3 millones por salir campeon de la liga, y todo eso sin contar lo que pagan los auspiciantes...traje 8 jugadores nuevos y vendi solo 3.
Tercera temporada, salgo 2do en la liga, y campeon de la copa, en total me habre llevado unos 20 millones.
Ahora estoy en mi 4ta temporada, llevo 10 partidos de liga y en ganancias previstas tengo alrededor de 35 millones...puedo comprarme tranquilamente 5 o 6 jugadores de renombre.

Aunque debo decir que prefiero esto a lo que era en el PES 2012 que cada vez que empezaba un ML me quedaba sin dinero a fin de año, me volvia completamente loco.
ya funciona el mypes en ps3?
GraveDigeer escribió:ya funciona el mypes en ps3?


Solo en PC por ahora
Lamentable el juego la verdad
liliananoemi escribió:Lamentable el juego la verdad


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Otra cosa, desde que han actualizado, no veo normal que las plantillas salgan actualizadas en el online y luego offline no lo están, por no hablar de los dorsales del barca, tiene delito, menos mal que está fully licensed.

Me parece deleznable lo que están haciendo con el juego/saga estos últimos 3-4 años, una pena.
teeser escribió:
liliananoemi escribió:Lamentable el juego la verdad


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Otra cosa, desde que han actualizado, no veo normal que las plantillas salgan actualizadas en el online y luego offline no lo están, por no hablar de los dorsales del barca, tiene delito, menos mal que está fully licensed.

Me parece deleznable lo que están haciendo con el juego/saga estos últimos 3-4 años, una pena.


En el offline si están actualizadas... hiciste lo del triángulo en editar/traspasos???
Polter2k escribió:
teeser escribió:
liliananoemi escribió:Lamentable el juego la verdad


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Otra cosa, desde que han actualizado, no veo normal que las plantillas salgan actualizadas en el online y luego offline no lo están, por no hablar de los dorsales del barca, tiene delito, menos mal que está fully licensed.

Me parece deleznable lo que están haciendo con el juego/saga estos últimos 3-4 años, una pena.


En el offline si están actualizadas... hiciste lo del triángulo en editar/traspasos???


No he hecho nada especial, ¿que hay que hacer exactamente?.

Gracias Polter
Hola soy babyvegeta vendedor de bananas,gracias a mi distribuidor de fruta tengo 600 kilos de bananas en la ps3 que no me sirven absolutamente para nada,aunque si me sirve para darle brillo a las botas negras que nos ha proporcionado konami en la liga master offline,solo queria decir que el kilo de bananas es a 1Euro o 1 Dolar el kilo,interesados dejad mensaje aqui,gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
teeser escribió:
No he hecho nada especial, ¿que hay que hacer exactamente?.

Gracias Polter


Vas a EDITAR , luego a TRASPASOS y Ligas en traspasos ---------> Le das a Triangulo de tu mando y te saldra ¿ Quiere poner datos prederminados? dices que SI y ya lo tienes actualizado
Pistone escribió:
teeser escribió:
No he hecho nada especial, ¿que hay que hacer exactamente?.

Gracias Polter


Vas a EDITAR , luego a TRASPASOS y Ligas ---------> Le das a Triangulo de tu mando y te saldra ¿ Quiere poner datos prederminados? dices que SI y ya lo tienes actualizado


Gracias pistone, ¿y eso jode algo de nombres que haya editado yo? Doy por hecho que los trapasos que haya hecho yo si los altera.

De todas formas...........que cosas más raras tiene este pro, se lo están cargando pero bien.
Te saldran los fichajes de Liga BBVA , Italiana , Inglesa y Portuguesa , Holandesa , Francesa.

NO Bundesliga ( quien la tenga ) y NO Liga Adelante ( quien la tenga )
El online con los pases en manual es otro juego... [fumando]
Es que jugando en manual el juego es una delicia. Pero de cada 50 partidos me emparejan uno o dos con rival en manual. Encima tienes que aguantar al típico que se pavonea de lo bien que juega al primer toque, y cuando te ha metido 5, comienza a hacer algún pase en manual... en fin. Para los que os quejais del efecto konami online, deciros que tengo en torno de 300 puntos y cuando me emparejan con gente de 600 para arriba me meten 4,5,6 goles y no veo yo el dichoso efecto por ningún lado. Por último os animo a que probeis el manual, es una pasada y a que ficheis jugadores raros, no siempre los etoos, cr7, etc. y os olvidéis de los puntos, del ranking y os divirtais. Un saludo.
Pistone escribió:
teeser escribió:
No he hecho nada especial, ¿que hay que hacer exactamente?.

Gracias Polter


Vas a EDITAR , luego a TRASPASOS y Ligas en traspasos ---------> Le das a Triangulo de tu mando y te saldra ¿ Quiere poner datos prederminados? dices que SI y ya lo tienes actualizado

Ostras!! Y yo ayer borrando todos los datos del juego porque pensaba que tenia algun fallo.... [+furioso]

Gracias por informar ;)
santicago escribió:Es que jugando en manual el juego es una delicia. Pero de cada 50 partidos me emparejan uno o dos con rival en manual. Encima tienes que aguantar al típico que se pavonea de lo bien que juega al primer toque, y cuando te ha metido 5, comienza a hacer algún pase en manual... en fin. Para los que os quejais del efecto konami online, deciros que tengo en torno de 300 puntos y cuando me emparejan con gente de 600 para arriba me meten 4,5,6 goles y no veo yo el dichoso efecto por ningún lado. Por último os animo a que probeis el manual, es una pasada y a que ficheis jugadores raros, no siempre los etoos, cr7, etc. y os olvidéis de los puntos, del ranking y os divirtais. Un saludo.


+ 10000 yo nunca gano xd
Ya estamos otra vez con los servidores? el online de este año creo que es el peor de todos.
ke bien,ya he sufrido el efecto konami online
jugando barça vs barça,coje la pelota el rival con alexis sanchez,empieza a correr y me deja atras 2 metros,me mete gol claro,ahora salgo yo a la cntra,pase a messi en profundidad,le saco 4 metros a pique con MESSI 1 vs1 contra el portero, y de repente empieza a perder velocidad mi muñeco y pique a correr como si de un ferrari se tratase,total,ke me pega el empujoncito ese de los huevos ke nunca pita y pierdo el balon....... [+furioso] [+furioso]

esto como coño se hace???


siempre me cojen en velocidad sus defensas y yo nunca soy capaz ni de acercarme a sus delanteros cuando estos me sacan un paso,juego partidos para rankings,ya me canse de la liga master online en la ke me empareja con ekipazos repletos de cracks y yo con los castolis de serie aun..... [mad] [mad]
alvicio escribió:ke bien,ya he sufrido el efecto konami online
jugando barça vs barça,coje la pelota el rival con alexis sanchez,empieza a correr y me deja atras 2 metros,me mete gol claro,ahora salgo yo a la cntra,pase a messi en profundidad,le saco 4 metros a pique con MESSI 1 vs1 contra el portero, y de repente empieza a perder velocidad mi muñeco y pique a correr como si de un ferrari se tratase,total,ke me pega el empujoncito ese de los huevos ke nunca pita y pierdo el balon....... [+furioso] [+furioso]

esto como coño se hace???


siempre me cojen en velocidad sus defensas y yo nunca soy capaz ni de acercarme a sus delanteros cuando estos me sacan un paso,juego partidos para rankings,ya me canse de la liga master online en la ke me empareja con ekipazos repletos de cracks y yo con los castolis de serie aun..... [mad] [mad]



ESTOY HASTA LA PUTA PO....
A esto no hay derecho, lo que me ha ocurrido hoy no tiene desperdicio.
Lo tengo grabado en el movil, pero no se como se sube, en cuanto lo sepa lo subire.

Me emparejan contra un rival bastante inferior a mi, pues bien, voy ganando 1 a 0 , y de vez en cuando notaba a mis jugadores pesado y todo lo demas, pero lo gordo paso en el tiempo de descuento.
Me paso todo el partido intentado defender lo mejor posible, para no dejar huecos, pero tranquilos si tiene que pasar el balon ...PASARA....ESTO ES UNA MIERDA.
Pase de Modric A Ronaldo, yo manejo a Pique para cerrar el espacio (ultima jugada del partido), pues bien, el balon se ve claramente que va hacia la pierna de Pique, no me pregunteis como pero paso el balon, encara Ronaldo a mi portero, para el primer disparo y le deja el rebote en bandeja para que Ronaldo cabezee a placer ante la mirada parsimoniosa de los TRES CENTRALES que habia alrededor.

Me dedico a grabar la jugada para posteriormente verla en la galeria, y en efecto, el balon transpasa la pierna de Pique , haciendo este un gesto CLARISIMO de quitar la pierna (echarla para detras) para que el balon pase, pero, es tan buena la posicion de Pique para receptar el balon que la mitad del esferico le transpasa parte de la espinilla, es INCREIBLE, aun asi , Ronaldo (que lo maneja el rival online) tira fatal al medio de la porteria, en la que Valdez despeja justo y perfecto a la cabeza de Ronaldo dejando MIS TRES DEFENSAS DE TALLA MUNDIAL que remate tranquilamente (ni siquiera saltaron para dar el pego) en lo que acabo en empate el partido.

Cuando consiga subirlo vereis que es ES MAS ESCANDALOSO de lo que os podeis imaginar leyendolo.

Preguntas:

-¿Para que matizo mi formacion, la defensa y los parametros de mi equipo? Si al final los jugadores ( la IA) hacen lo que les da la gana.
-¿Para que me dedico a defender perfectamente durante los 90 minutos del partido y aprender a defender?...¿ si el balon pasara de mi defensa cuando el efecto konami lo vea oprtuno?
-¿Para que no engañan con la "novedad" de full control...control total? ...si cuando la maquina te tenga que manipular a base de dar pases donde quiere , con la potencia que quieren y los jugadores pesaran 300 kilos cuando a la maquina le interese, bien por diferencia de puntos o de resultado en el marcador.
-¿Para que me parto la cabeza cambiando de estrategia, de formacion durante horas? Si cuando el efecto konami tenga que hacer acto de presencia hara lo que tenga que hacer siendo prascticamente IMPOSIBLE pararlo.
-¿Quien os denuncia a ustedes por comportamiento inapropiado a la hora de programar un juego totalmente manipulado en difentes facetas, dependiendo de algunos factores?
Podria seguir horas..

KONAMI SOIS UNOS ESTAFADORES, ENGAÑAIS AL USUARIO A BASE DE TRAMPEAR LA IA, ME DAIS PENA Y VERGUENZA A LA MISMA VEZ QUE ASCO.

IRSE A TOMAR POR ..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esta claro que va por rachas yo lo tengo visto y comprobado, hay dias que aun con buenas flechas parecen que les han puesto un macuto de escombros a las espaldas y otros que con castolos te entra todo. Konami juega con eso para darte una de lomo cuando te crees el puto amo y para animarte cuando estas decaido. Todo es psicologia.

Que no quita que algunas veces lo que creemos efecto konami sea que estamos embotados de tanto jugar ( siempre se suele jugar mejor las primeras partidas que pillas con ganas).

La solucion en ambos casos es apagar la vonsola, jugar offline o ser muy bueno en modo manual donde digo yo que el EK no se notara tanto. Es una pena que este implementado esto en un juego de futbol, solo falta la concha azul del mario kart para tumbar al portero rival.
22071 respuestas