› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gasset escribió:Pon EOL oficial manual en el buscador de comunidades.
party6boy escribió:Ayer en el Deportivo de la Coruña-FC Barcelona hubo un efecto LFP? Porque se ve claramente una ayuda de los programadores a favor del Depor, porque como iba 0-3 y eran peores se inventaron una falta fuera del area como penalti, Valdes la cago 2 veces, Pizzi tiro una falta perfecta y sus stats de faltas son malos y Jordi Alba despejo en propia portería como nunca ha hecho en su vida. Jajajaja el que se queja del efecto Konami que vea mas fútbol en la tele, porque desde que se creo este deporte el factor sorpresa, aleatorio o heroicidad esta siempre. Hubo efecto konami en la final de la champions que beckham saco dos corners en el minuto 90 y el Manchester se cargo al Bayern en el Camp Nou? Porque recuerdo que el United no hizo nada en todo el partido o hubo efecto Konami cuando Korea del Sur elimino a España en cuartos de final del mundial de Korea y Japón? O hubo efecto Konami en el Alcorcón-Real Madrid?. El simulador offline y online con los pases en manual este año con el motor gráfico que todos conocemos, con sus virtudes y defectos ya asimilados, es perfecto.
El juego se lo han cargado en modos de juegos que han eliminado y en menús.
Crack__20 escribió:
De hecho no hace mucho leí una entrevista donde uno de los creadores del PES hablaba de que existía mucha diferencia entre jugadores de nivel alto y baja, y que sabían que esta diferencia era muy frustrante para algunos y que haría posible que muchos jugadores de nivel bajo dejaran el juego. Sólo hay que atar cabos, de 120.000 usuarios que salen en el ranking, más de 70.000 tienen menos de 500 puntos, si no favoreces un poco a esta gente en los partidos puedes perder una cantidad de compradores/jugadores del juego tremenda.
Fort-Minor_- escribió:Pregunta de usuario que posee una xbox 360 y que nos hemos quedado sin actualizacion de plantillas...
Estan todos los fichajes correctos? aparece martins(que ni estaba en el juego) en el levante?
Han modificado los stats de los jugadores? vease falcao...
Alguien me puede decir la plantilla del malaga entera?
NikoLiberty4 escribió:Por lo que veo, el "efecto Konami" se ha convertido en la excusa nº 1 para justificar las derrotas. ¿Es que nadie es capaz de decir un día, "He jugado mal"? ¿Tanto cuesta? Claro que hay veces en las que no marcas un gol ni al arco iris, o que simplemente tienes un mal día, pero vamos, que cada derrota contra un rival con menos puntos (Los que sean) se traduzca en "efecto Konami" ya cansa un poco. Ir al otro hilo y veréis quejas muy similares. ¿También hay efecto EA o qué?
Gasset escribió:Fort-Minor_- escribió:Pregunta de usuario que posee una xbox 360 y que nos hemos quedado sin actualizacion de plantillas...
Estan todos los fichajes correctos? aparece martins(que ni estaba en el juego) en el levante?
Eso no es verdad, ¿no?
teeser escribió:alguien puede colgar una foto con la configuración "ideal" de los controles para jugar en manual?.
Después de tanto automático, me voy a animar un poco a probar en manual........y ya que hay una comunidad EOL en manual.......pues entraremos y a ver que tal.
Lo unico que espero es poder enfrentarme a rivales que tambien jueguen en manual, solo eso.
Un saludo.
Fort-Minor_- escribió:Gasset escribió:Fort-Minor_- escribió:Pregunta de usuario que posee una xbox 360 y que nos hemos quedado sin actualizacion de plantillas...
Eso no es verdad, ¿no?
Y tan verdad tio...solo tienes que pasarte por el foro d pes 2013 de xbox y veras lo "contentos" que estamos xD
XXIV escribió:una duda, donde me puedo descargar el ultimo parche de konami??? es para ponerselo a mi hermano que no tiene conexion a internet donde tiene la play ahora, gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Polter2k escribió:XXIV escribió:una duda, donde me puedo descargar el ultimo parche de konami??? es para ponerselo a mi hermano que no tiene conexion a internet donde tiene la play ahora, gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Creo que para la PLAY tendrás que llevar la consola de tu hermano a donde tengan internet porque no hay manera de descargarlo en forma separada como si se puede con las actualizaciones de firmware
NikoLiberty4 escribió:Por lo que veo, el "efecto Konami" se ha convertido en la excusa nº 1 para justificar las derrotas. ¿Es que nadie es capaz de decir un día, "He jugado mal"? ¿Tanto cuesta? Claro que hay veces en las que no marcas un gol ni al arco iris, o que simplemente tienes un mal día, pero vamos, que cada derrota contra un rival con menos puntos (Los que sean) se traduzca en "efecto Konami" ya cansa un poco. Ir al otro hilo y veréis quejas muy similares. ¿También hay efecto EA o qué?
MARIOCOM escribió:He visto en otra pagina maldita, que para mañana dia 22 hay DLC para pes 2013. alguien sabe algo de esto?
Polter2k escribió:MARIOCOM escribió:He visto en otra pagina maldita, que para mañana dia 22 hay DLC para pes 2013. alguien sabe algo de esto?
es para los de 360... que aun no tienen el que ya tenemos en PS3
war23 escribió:NikoLiberty4 escribió:Por lo que veo, el "efecto Konami" se ha convertido en la excusa nº 1 para justificar las derrotas. ¿Es que nadie es capaz de decir un día, "He jugado mal"? ¿Tanto cuesta? Claro que hay veces en las que no marcas un gol ni al arco iris, o que simplemente tienes un mal día, pero vamos, que cada derrota contra un rival con menos puntos (Los que sean) se traduzca en "efecto Konami" ya cansa un poco. Ir al otro hilo y veréis quejas muy similares. ¿También hay efecto EA o qué?
Por citar a uno de los que critica a los que ,como yo,nos quejamos del efecto konami dia si dia tb,con el fin de que lo solucionen en ediciones futuras y lo eliminen por completo,te cito pq basicamente como otros nos llamas llorones y que es una excusa pq no sabemos perder..en fin, el dia que alguno de los que nos llama llorones como tu,(que puede que alguno sea,pero no es lo general) tenga un minimo de comprension lectora o directamente aprenda a leer,que me avise,pq si a unos les cansa que se hable del efecto konami, a mi personalmente me cansa y aburre tener que repetir por activa y por pasiva que me da igual ganar,empatar o perder siempre que sea por la habilidad mia o del rival con alguna dosis de azar y suerte..fin no quiero que ningun factor externo a esto que he nombrado aparezca,cuando se favorece ya sea en el online o en el offline a uno de los jugadores humanos o a la cpu,para joder al otro usuario entonces ahi me quejo con todas las de la ley..si esto no lo quieres entender ya es tu problema..yo le he dado fair plays a gente que me ha metido 4-0,5-1 y alguno mas pq me ha dado un autentico recital,no ha sido un guarro con el triangulito,no ha usado una y otra vez al messi/ronaldo de turno,me ha jugado limpiamente y no ha existido nada raro,una derrota que hay que aceptar y seguir jugando y practicando y ya esta ,no tiene mas historia..incluso he agregado gente que me gana pq creo que jugando con esa persona se puede aprender mas y todo de buen rollo..igual que he dado fair plays a gente a la que le gano yo,si aqui se confunde una queja sobre un fallo del juego con una excusa barata por las derrotas/victorias(pq como he repetido 100000 veces se da tanto en victorias como en derrotas) es problema de los aqui presentes que no saben diferenciar..el otro dia se citaron varios ejemplos de efecto konami a favor(creo que fue javibarreiro) en el que rival se puso por delante y de repente el marco 2 churrogoles seguidos,nada mas sacar de centro..Lo unico que citais lo que os interesa.un saludo
ivan439 escribió:podeis jugar? me sale k el servidor no esta disponible? es todo los dias joder!!! esque no es normal de verdad....
IbersonVigo escribió:despues de 3 dias sin jugar online me meto para ver si por fin no se desconectaba..
comienza el partido super lagado....consigo meter gol...1-0, al min 78 se desconecta y se cancela el partido.
Mi deportividad esta en nivel C y nunca hice glitch de falta, me desconecte por ir perdiendo ni nada..
esto es la bomba. En el pro 12 si se me desconectaba era cada 20 partidos, pero ahora sufro para acabar uno.
Lo que mas me extraña es que muchos de vostros decis que jugais sin problemas.
No entiendo nada. Tengo 12 mb de ono .
IbersonVigo escribió:juego con wifi, pero el router a 3 metros.
aun asi al 12 jugaba con wifi tambien y no hay fallo. Ni en el Counter , ni socom, en ninguno me va mal, colo en este en esta edicion.
Los primeros dias iba bien..pero ahora...seguiré probando a ver que tal..
Polter2k escribió:Es increible como se sugestiona la gente... y como echa a perder el hilo con sus paranoias.... en fin... cada loco con su tema
javibarreiro escribió:Polter2k escribió:Es increible como se sugestiona la gente... y como echa a perder el hilo con sus paranoias.... en fin... cada loco con su tema
Polter no es sugestión ninguna, el dichoso efecto existe y es muy fácil de detectar, yo creo que tienes un punto de vista bastante alejado de la mayoría, como al decir que los porteros el año pasado eran buenos cuando eran unos coladeros jeje.
saludos.
Polter2k escribió:javibarreiro escribió:Polter2k escribió:Es increible como se sugestiona la gente... y como echa a perder el hilo con sus paranoias.... en fin... cada loco con su tema
Polter no es sugestión ninguna, el dichoso efecto existe y es muy fácil de detectar, yo creo que tienes un punto de vista bastante alejado de la mayoría, como al decir que los porteros el año pasado eran buenos cuando eran unos coladeros jeje.
saludos.
Javi solo por el respeto que te tengo aclarare este punto ya que estás diciendo algo ERRADO. Primero sobre los porteros... yo dije que eran MALOS... pero que NO TAN MALOS como los pintaban algunos ya que el principal problema que tenían era su IRREGULARIDAD... te podían hacer 10 tapadones excelentes en un partido y luego comerse un gol que entraba dando "botecitos"...
Luego sobre el famoso e imaginario efecto Konami... este EXISTE... pero en el OFFLINE... pero NO en el ONLINE... la gente confunde algunos sintomas, carac. o como quieras llamarlos de este efecto... y lo atribuyen al efecto KONAMI... pero este NO EXISTE en el online... es absurdo, ridiculo e ilógico pensar que Konami manipula partidos entre HUMANOS... y de esto no me convencerás NUNCA...
Dicho esto doy por terminado este debate... porque asi como tu no estarás de acuerdo... y los tipicos que están echando a perder este hilo hablando de algo que solo es poder de su sugestión doy por finalizada y cerrado este tema... y conste que solo te contesté porque te considero un amigo... ya que lo considero una pérdida de tiempo... el tema es cansador, repetitivo y sin fundamento alguno.
Ahora pueden saltar los de siempre para tergiversar las cosas a su conveniencia... no volveré a hablar del tema... porque yo no hablo de cosas que NO EXISTEN.
un abrazo Javi.
VINDIESEL_ escribió:Buenas a todos, se puede empezar un LM desde segunda division?o eso tambien lo han quitado ?
MARIOCOM escribió:IbersonVigo escribió:juego con wifi, pero el router a 3 metros.
aun asi al 12 jugaba con wifi tambien y no hay fallo. Ni en el Counter , ni socom, en ninguno me va mal, colo en este en esta edicion.
Los primeros dias iba bien..pero ahora...seguiré probando a ver que tal..
Jugar con wifi, por lo general en el pro es la mayor putada que le haces al rival.
Si quieres comrpobarlo, enchufa el cable, y vete a testdevelocidad.es. Ad el test y luego adlo por wifi. Veras como decae el upload y sube el ping.
VINDIESEL_ escribió:VINDIESEL_ escribió:Buenas a todos, se puede empezar un LM desde segunda division?o eso tambien lo han quitado ?
Me vuelvo a citarrr