[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Gasset escribió:Pon EOL oficial manual en el buscador de comunidades.

ok gracias tio
Ayer en el Deportivo de la Coruña-FC Barcelona hubo un efecto LFP? Porque se ve claramente una ayuda de los programadores a favor del Depor, porque como iba 0-3 y eran peores se inventaron una falta fuera del area como penalti, Valdes la cago 2 veces, Pizzi tiro una falta perfecta y sus stats de faltas son malos y Jordi Alba despejo en propia portería como nunca ha hecho en su vida. Jajajaja el que se queja del efecto Konami que vea mas fútbol en la tele, porque desde que se creo este deporte el factor sorpresa, aleatorio o heroicidad esta siempre. Hubo efecto konami en la final de la champions que beckham saco dos corners en el minuto 90 y el Manchester se cargo al Bayern en el Camp Nou? Porque recuerdo que el United no hizo nada en todo el partido o hubo efecto Konami cuando Korea del Sur elimino a España en cuartos de final del mundial de Korea y Japón? O hubo efecto Konami en el Alcorcón-Real Madrid?. El simulador offline y online con los pases en manual este año con el motor gráfico que todos conocemos, con sus virtudes y defectos ya asimilados, es perfecto.
El juego se lo han cargado en modos de juegos que han eliminado y en menús.
party6boy escribió:Ayer en el Deportivo de la Coruña-FC Barcelona hubo un efecto LFP? Porque se ve claramente una ayuda de los programadores a favor del Depor, porque como iba 0-3 y eran peores se inventaron una falta fuera del area como penalti, Valdes la cago 2 veces, Pizzi tiro una falta perfecta y sus stats de faltas son malos y Jordi Alba despejo en propia portería como nunca ha hecho en su vida. Jajajaja el que se queja del efecto Konami que vea mas fútbol en la tele, porque desde que se creo este deporte el factor sorpresa, aleatorio o heroicidad esta siempre. Hubo efecto konami en la final de la champions que beckham saco dos corners en el minuto 90 y el Manchester se cargo al Bayern en el Camp Nou? Porque recuerdo que el United no hizo nada en todo el partido o hubo efecto Konami cuando Korea del Sur elimino a España en cuartos de final del mundial de Korea y Japón? O hubo efecto Konami en el Alcorcón-Real Madrid?. El simulador offline y online con los pases en manual este año con el motor gráfico que todos conocemos, con sus virtudes y defectos ya asimilados, es perfecto.
El juego se lo han cargado en modos de juegos que han eliminado y en menús.



Jajajajaja que bueno chaval, mas razon que un santo!
Nada, no existe. Todos locos
Lo que si que existe es el puto aburrimiento de jugar una y otra vez contra el Madrid. En serio cansa. Todo el rato igual... La gente no se como les divierte coger siempre el mismo para tirar desde su casa con cristiano y hacer el triangulazo. La verdad q es jodidamente aburrido y me esta cansando el juego online por eso mismo.
En el mundial de Korea-Japón fue un robo lo que le hicieron a Españan no me [+furioso] jodas!!!
alguien puede colgar una foto con la configuración "ideal" de los controles para jugar en manual?.

Después de tanto automático, me voy a animar un poco a probar en manual........y ya que hay una comunidad EOL en manual.......pues entraremos y a ver que tal.

Lo unico que espero es poder enfrentarme a rivales que tambien jueguen en manual, solo eso.

Un saludo.
Crack__20 escribió:

De hecho no hace mucho leí una entrevista donde uno de los creadores del PES hablaba de que existía mucha diferencia entre jugadores de nivel alto y baja, y que sabían que esta diferencia era muy frustrante para algunos y que haría posible que muchos jugadores de nivel bajo dejaran el juego. Sólo hay que atar cabos, de 120.000 usuarios que salen en el ranking, más de 70.000 tienen menos de 500 puntos, si no favoreces un poco a esta gente en los partidos puedes perder una cantidad de compradores/jugadores del juego tremenda.


Y no seria mas justo que pusieron un filtro decente en que los cracks jugaran contra cracks, y los paquetes jugaramos contra paquetes? Habria menos cabreos y gente desconteta.
Por eso yo no juego ni ranking ni lmo, te empareja con quien le sale de los huevos.
Pregunta de usuario que posee una xbox 360 y que nos hemos quedado sin actualizacion de plantillas...
Estan todos los fichajes correctos? aparece martins(que ni estaba en el juego) en el levante?
Han modificado los stats de los jugadores? vease falcao...
Alguien me puede decir la plantilla del malaga entera?
Fort-Minor_- escribió:Pregunta de usuario que posee una xbox 360 y que nos hemos quedado sin actualizacion de plantillas...
Estan todos los fichajes correctos? aparece martins(que ni estaba en el juego) en el levante?
Han modificado los stats de los jugadores? vease falcao...
Alguien me puede decir la plantilla del malaga entera?


Eso no es verdad, ¿no?
Vaya tela con la cpu que no se cansa...
Os puedo asegurar que el puto efecto konami existe tanto en manual como sin el.
El q diga q no o es tonto o esq no tiene ni puñetera idea de lo que es.Y lo que digo yo va a misa [ginyo]
Por lo que veo, el "efecto Konami" se ha convertido en la excusa nº 1 para justificar las derrotas. ¿Es que nadie es capaz de decir un día, "He jugado mal"? ¿Tanto cuesta? Claro que hay veces en las que no marcas un gol ni al arco iris, o que simplemente tienes un mal día, pero vamos, que cada derrota contra un rival con menos puntos (Los que sean) se traduzca en "efecto Konami" ya cansa un poco. Ir al otro hilo y veréis quejas muy similares. ¿También hay efecto EA o qué?
NikoLiberty4 escribió:Por lo que veo, el "efecto Konami" se ha convertido en la excusa nº 1 para justificar las derrotas. ¿Es que nadie es capaz de decir un día, "He jugado mal"? ¿Tanto cuesta? Claro que hay veces en las que no marcas un gol ni al arco iris, o que simplemente tienes un mal día, pero vamos, que cada derrota contra un rival con menos puntos (Los que sean) se traduzca en "efecto Konami" ya cansa un poco. Ir al otro hilo y veréis quejas muy similares. ¿También hay efecto EA o qué?


¿Y que opinas sobre el tema del cansancio de la cpu? El que tus jugadores cuando están cansados no corren nada, pero la cpu corre igual como el primer minuto.
Gasset escribió:
Fort-Minor_- escribió:Pregunta de usuario que posee una xbox 360 y que nos hemos quedado sin actualizacion de plantillas...
Estan todos los fichajes correctos? aparece martins(que ni estaba en el juego) en el levante?
Han modificado los stats de los jugadores? vease falcao...
Alguien me puede decir la plantilla del malaga entera?


Eso no es verdad, ¿no?



Y tan verdad tio...solo tienes que pasarte por el foro d pes 2013 de xbox y veras lo "contentos" que estamos xD
Mira yo os pongo un ejemplo facil, con el tema de manual y automatico.

Para mi son escusas no es que el con auto me gana y paso de jugar con el en auto.

Pues para es que tan bueno no eres o te falta practica, si tu juegas al f1 o al gran turismo sin ayudas, y segun tu eres bueno toda la gente que lleva ayudas no te huele el tubo de escape. Esto por poneros un ejemplo.

Para mi son todo escusas de perdi porque tal porque cual, perdiste pues perdiste ni te van a kitar dinero por perder ni nada, es un juego, un entretenimiento y una diversion para matar el tiempo.

Sobre el efecto konami, digo el mismo ejemplo en los juegos de coches hay el modo "impulso" que evita que te escapes, pero si tu eres bueno ni con los efectos que beneficien a los peores ellos no te ganan.

Una opinion de uno que juega al pro desde el pes 4, y con casi todos los pes de ps3 en platino
hoy he jugado todo el dia a la LMO y he ganado 1 partido de 200 XD ... aparte que a veces me ponen equipos con falcaos ettoos van den mird y sus santos cojones,la mayoria de los partido han sido ataque de contras con pase al hueco por el centro y a correr ratataaaa XD ninguno ha jugado creando jugadas centros ect... he perdido con posecion a mi favor de de 80%....tengo varias preguntas....
como asigno a un jugador un marcaje individual.....? y como atraso la defensa que viene por defecto? alguien tiene una guia donde saber los movimientos tacticas y demas ya que veo como el contrario me agarra hace precion con el cuerpo y no tengo ni pt idea de hacerlo
teeser escribió:alguien puede colgar una foto con la configuración "ideal" de los controles para jugar en manual?.

Después de tanto automático, me voy a animar un poco a probar en manual........y ya que hay una comunidad EOL en manual.......pues entraremos y a ver que tal.

Lo unico que espero es poder enfrentarme a rivales que tambien jueguen en manual, solo eso.

Un saludo.


A ver si esto te ayuda: click para agrandar

Imagen
una duda, donde me puedo descargar el ultimo parche de konami??? es para ponerselo a mi hermano que no tiene conexion a internet donde tiene la play ahora, gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Fort-Minor_- escribió:
Gasset escribió:
Fort-Minor_- escribió:Pregunta de usuario que posee una xbox 360 y que nos hemos quedado sin actualizacion de plantillas...
Estan todos los fichajes correctos? aparece martins(que ni estaba en el juego) en el levante?
Han modificado los stats de los jugadores? vease falcao...
Alguien me puede decir la plantilla del malaga entera?


Eso no es verdad, ¿no?



Y tan verdad tio...solo tienes que pasarte por el foro d pes 2013 de xbox y veras lo "contentos" que estamos xD


Para mañana 22 estará para 360...
Bueno ayer eche unos partidos al juego final y encontre un fallo gordisimo , y es que las vaselinas l1 + Cuardrao entran todas. Es mas a 2 metros del portero le das un leve toque al l1 mas cuadrao y la pelota sube y baja a una velocidad increible , y el portero ni se tira ni nada solo retrocede !!! y lo peor es que todos los goles los puedes marcar a si y no puedes hacer absolutamente nada el portero se adelanta y no puedes evitar el gol , sin duda un fallo muy muy gordo.
XXIV escribió:una duda, donde me puedo descargar el ultimo parche de konami??? es para ponerselo a mi hermano que no tiene conexion a internet donde tiene la play ahora, gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!


Creo que para la PLAY tendrás que llevar la consola de tu hermano a donde tengan internet porque no hay manera de descargarlo en forma separada como si se puede con las actualizaciones de firmware
Polter2k escribió:
XXIV escribió:una duda, donde me puedo descargar el ultimo parche de konami??? es para ponerselo a mi hermano que no tiene conexion a internet donde tiene la play ahora, gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!


Creo que para la PLAY tendrás que llevar la consola de tu hermano a donde tengan internet porque no hay manera de descargarlo en forma separada como si se puede con las actualizaciones de firmware


Seguro??? vaya putada joder... a ver si alguien supiese algo, xq sino...
Una pregunta.

Estoy intentando jugar un "modo liga" dentro de la liga master. Le quito los traspasos y tal, pero aún así me salen un montón de tonterías que si contrate a un ojeador, patrocinadores, que si las botas, que si premios online,que si tal, que si cual...

¿Es necesario usar todas esas pamplinas o se pueden ignorar y jugar una liga normal?
NikoLiberty4 escribió:Por lo que veo, el "efecto Konami" se ha convertido en la excusa nº 1 para justificar las derrotas. ¿Es que nadie es capaz de decir un día, "He jugado mal"? ¿Tanto cuesta? Claro que hay veces en las que no marcas un gol ni al arco iris, o que simplemente tienes un mal día, pero vamos, que cada derrota contra un rival con menos puntos (Los que sean) se traduzca en "efecto Konami" ya cansa un poco. Ir al otro hilo y veréis quejas muy similares. ¿También hay efecto EA o qué?


Por citar a uno de los que critica a los que ,como yo,nos quejamos del efecto konami dia si dia tb,con el fin de que lo solucionen en ediciones futuras y lo eliminen por completo,te cito pq basicamente como otros nos llamas llorones y que es una excusa pq no sabemos perder..en fin, el dia que alguno de los que nos llama llorones como tu,(que puede que alguno sea,pero no es lo general) tenga un minimo de comprension lectora o directamente aprenda a leer,que me avise,pq si a unos les cansa que se hable del efecto konami, a mi personalmente me cansa y aburre tener que repetir por activa y por pasiva que me da igual ganar,empatar o perder siempre que sea por la habilidad mia o del rival con alguna dosis de azar y suerte..fin no quiero que ningun factor externo a esto que he nombrado aparezca,cuando se favorece ya sea en el online o en el offline a uno de los jugadores humanos o a la cpu,para joder al otro usuario entonces ahi me quejo con todas las de la ley..si esto no lo quieres entender ya es tu problema..yo le he dado fair plays a gente que me ha metido 4-0,5-1 y alguno mas pq me ha dado un autentico recital,no ha sido un guarro con el triangulito,no ha usado una y otra vez al messi/ronaldo de turno,me ha jugado limpiamente y no ha existido nada raro,una derrota que hay que aceptar y seguir jugando y practicando y ya esta ,no tiene mas historia..incluso he agregado gente que me gana pq creo que jugando con esa persona se puede aprender mas y todo de buen rollo..igual que he dado fair plays a gente a la que le gano yo,si aqui se confunde una queja sobre un fallo del juego con una excusa barata por las derrotas/victorias(pq como he repetido 100000 veces se da tanto en victorias como en derrotas) es problema de los aqui presentes que no saben diferenciar..el otro dia se citaron varios ejemplos de efecto konami a favor(creo que fue javibarreiro) en el que rival se puso por delante y de repente el marco 2 churrogoles seguidos,nada mas sacar de centro..Lo unico que citais lo que os interesa.un saludo
He visto en otra pagina maldita, que para mañana dia 22 hay DLC para pes 2013. alguien sabe algo de esto?
MARIOCOM escribió:He visto en otra pagina maldita, que para mañana dia 22 hay DLC para pes 2013. alguien sabe algo de esto?


es para los de 360... que aun no tienen el que ya tenemos en PS3
Polter2k escribió:
MARIOCOM escribió:He visto en otra pagina maldita, que para mañana dia 22 hay DLC para pes 2013. alguien sabe algo de esto?


es para los de 360... que aun no tienen el que ya tenemos en PS3


Gracias Polter, que rapido!
Han cambiado las medias de algun jugador con el dlc 2 ??

Saludos
(mensaje borrado)
war23 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Por lo que veo, el "efecto Konami" se ha convertido en la excusa nº 1 para justificar las derrotas. ¿Es que nadie es capaz de decir un día, "He jugado mal"? ¿Tanto cuesta? Claro que hay veces en las que no marcas un gol ni al arco iris, o que simplemente tienes un mal día, pero vamos, que cada derrota contra un rival con menos puntos (Los que sean) se traduzca en "efecto Konami" ya cansa un poco. Ir al otro hilo y veréis quejas muy similares. ¿También hay efecto EA o qué?


Por citar a uno de los que critica a los que ,como yo,nos quejamos del efecto konami dia si dia tb,con el fin de que lo solucionen en ediciones futuras y lo eliminen por completo,te cito pq basicamente como otros nos llamas llorones y que es una excusa pq no sabemos perder..en fin, el dia que alguno de los que nos llama llorones como tu,(que puede que alguno sea,pero no es lo general) tenga un minimo de comprension lectora o directamente aprenda a leer,que me avise,pq si a unos les cansa que se hable del efecto konami, a mi personalmente me cansa y aburre tener que repetir por activa y por pasiva que me da igual ganar,empatar o perder siempre que sea por la habilidad mia o del rival con alguna dosis de azar y suerte..fin no quiero que ningun factor externo a esto que he nombrado aparezca,cuando se favorece ya sea en el online o en el offline a uno de los jugadores humanos o a la cpu,para joder al otro usuario entonces ahi me quejo con todas las de la ley..si esto no lo quieres entender ya es tu problema..yo le he dado fair plays a gente que me ha metido 4-0,5-1 y alguno mas pq me ha dado un autentico recital,no ha sido un guarro con el triangulito,no ha usado una y otra vez al messi/ronaldo de turno,me ha jugado limpiamente y no ha existido nada raro,una derrota que hay que aceptar y seguir jugando y practicando y ya esta ,no tiene mas historia..incluso he agregado gente que me gana pq creo que jugando con esa persona se puede aprender mas y todo de buen rollo..igual que he dado fair plays a gente a la que le gano yo,si aqui se confunde una queja sobre un fallo del juego con una excusa barata por las derrotas/victorias(pq como he repetido 100000 veces se da tanto en victorias como en derrotas) es problema de los aqui presentes que no saben diferenciar..el otro dia se citaron varios ejemplos de efecto konami a favor(creo que fue javibarreiro) en el que rival se puso por delante y de repente el marco 2 churrogoles seguidos,nada mas sacar de centro..Lo unico que citais lo que os interesa.un saludo



Deacuerdo contigo War en todas tus palabras tio, tanto en este mensaje como en el anterior.

Crack_20, lo que has dicho es la biblia, es lo que hay y el motivo por el cual existe el efecto, los mismo japos lo dejaron caer.

Me rio yo de la liga y de la comunidad offline cuando lo que debe de primar siempre es la jugabilidad y sus errores, aunque conste, que ojala la hubieran implantado.

War, dejalo, algunos no entienden lo que leen.

Y repito, como usuario y comprador de este juego año tras año tengo todo el derecho a quejarme, a quien le guste bien y a quien no,tambien. Cuando vea mi nombre que no me lea, me da igual.

El efecto konami en el online no los inventamos los malos perdedores [poraki] , quiza el problema sea que no juegan mucho o que tienen tan poco nivel que no note las DIFERENCIAS QUE SE PRODUCE EN EL EQUIPO, LOS JUGADORES Y SOBRE TODO EN LA SENSACION QUE TE PRODUCE EL MANDO....ES INCONFUNDIBLE .

Saludos.
Aquí también podéis leer algo sobre el "efecto Koñami" por gente que entiende de éso:

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/ik ... z/3010496/
podeis jugar? me sale k el servidor no esta disponible? es todo los dias joder!!! esque no es normal de verdad....
ivan439 escribió:podeis jugar? me sale k el servidor no esta disponible? es todo los dias joder!!! esque no es normal de verdad....

a mi a salido que hoy había mantenimiento pero yo ahora mismo estoy jugando, supongo que abra sido mas temprano y ya abra terminado
aqui os dejo un partido con el PSG que me lo pidieron muchos¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=8F23wBdLfd4&feature=plcp
despues de 3 dias sin jugar online me meto para ver si por fin no se desconectaba..

comienza el partido super lagado....consigo meter gol...1-0, al min 78 se desconecta y se cancela el partido.

Mi deportividad esta en nivel C y nunca hice glitch de falta, me desconecte por ir perdiendo ni nada..

esto es la bomba. En el pro 12 si se me desconectaba era cada 20 partidos, pero ahora sufro para acabar uno.

Lo que mas me extraña es que muchos de vostros decis que jugais sin problemas.

No entiendo nada. Tengo 12 mb de ono .
Estoy pensando en pillarme el juego pero me gustaria saber que tal funciona el online que es lo que me interesa principalmente.Gracias
IbersonVigo escribió:despues de 3 dias sin jugar online me meto para ver si por fin no se desconectaba..

comienza el partido super lagado....consigo meter gol...1-0, al min 78 se desconecta y se cancela el partido.

Mi deportividad esta en nivel C y nunca hice glitch de falta, me desconecte por ir perdiendo ni nada..

esto es la bomba. En el pro 12 si se me desconectaba era cada 20 partidos, pero ahora sufro para acabar uno.

Lo que mas me extraña es que muchos de vostros decis que jugais sin problemas.

No entiendo nada. Tengo 12 mb de ono .


Pero tienes lag en todos los partidos? o solo algunos? si se te cancela el partido y no te dan puntos ni a ti ni a el hay dos opciones:1º el otro ha reventado la conexion 2ºhas reventado tu la conexion,como dudo que sea la 2º,te habras encontrado con el tipico tramposo que no quiere perder y cancela el partido.
La verdad que esta trampa en pes12 no me la hacian tanto como en este,pero tampoco me ocurre siempre(hay mucha gentuza en el online,pero no tanta como para encontrarte partido tras partido a un guarro)
Y de lag pues el 90% de los partidos me van bien,salvo si la conexion del rival es nula o me esta poniendo el emule.Juegas con wifi o cable?? lo mejor es con cable(mas estable).un saludo
juego con wifi, pero el router a 3 metros.

aun asi al 12 jugaba con wifi tambien y no hay fallo. Ni en el Counter , ni socom, en ninguno me va mal, colo en este en esta edicion.

Los primeros dias iba bien..pero ahora...seguiré probando a ver que tal..
IbersonVigo escribió:juego con wifi, pero el router a 3 metros.

aun asi al 12 jugaba con wifi tambien y no hay fallo. Ni en el Counter , ni socom, en ninguno me va mal, colo en este en esta edicion.

Los primeros dias iba bien..pero ahora...seguiré probando a ver que tal..


Jugar con wifi, por lo general en el pro es la mayor putada que le haces al rival.

Si quieres comrpobarlo, enchufa el cable, y vete a testdevelocidad.es. Ad el test y luego adlo por wifi. Veras como decae el upload y sube el ping.
Estoy de acuerdo, el pro es de los juegos que no va muy bien jugando por wifi, si se quiere disfrutar del online se debe hacer con el cable... konami lo ha dicho en alguna ocasion. Y por cierto en lo del efecto konami, me hace reir algunos cometarios colegas, son excusas.... hay veces que nos cuesta reconocer, que nos han pintado la cara. Un saludo chicos
Llevo 300 partidas online y 270 derrotas por el efecto konami.....
Ante todo saludar a todos los que aportais cosas,siempre sigo este foro por la cantidad de informacio que da,lo que quiero saber de este juego es que tal funciona el offine,a mi no me interesa para nada el online es mas nunca juego online a este tipo de juegos,alguna vez he jugado a algun COD pero ya ni eso,he jugado a la demo y me a encantado ya que necesito poco para que me encante pues siempre aportan algo nuevo cada año y como aun jugaba al 2012 me he quedado encantado con la jugabilidad y sobretodo con los disparos desde fuera del area,ya de paso saber como esta el tema de las Op,si hay alguna decente ya,he visto que la version uk viene en ingles,haber si alguien puede confirmarmelo,muchas gracias.
Buenas a todos, se puede empezar un LM desde segunda division?o eso tambien lo han quitado ?
Polter2k escribió:Es increible como se sugestiona la gente... y como echa a perder el hilo con sus paranoias.... en fin... cada loco con su tema


Polter no es sugestión ninguna, el dichoso efecto existe y es muy fácil de detectar, yo creo que tienes un punto de vista bastante alejado de la mayoría, como al decir que los porteros el año pasado eran buenos cuando eran unos coladeros jeje.

saludos.
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:Es increible como se sugestiona la gente... y como echa a perder el hilo con sus paranoias.... en fin... cada loco con su tema


Polter no es sugestión ninguna, el dichoso efecto existe y es muy fácil de detectar, yo creo que tienes un punto de vista bastante alejado de la mayoría, como al decir que los porteros el año pasado eran buenos cuando eran unos coladeros jeje.

saludos.


Javi solo por el respeto que te tengo aclarare este punto ya que estás diciendo algo ERRADO. Primero sobre los porteros... yo dije que eran MALOS... pero que NO TAN MALOS como los pintaban algunos ya que el principal problema que tenían era su IRREGULARIDAD... te podían hacer 10 tapadones excelentes en un partido y luego comerse un gol que entraba dando "botecitos"...

Luego sobre el famoso e imaginario efecto Konami... este EXISTE... pero en el OFFLINE... pero NO en el ONLINE... la gente confunde algunos sintomas, carac. o como quieras llamarlos de este efecto... y lo atribuyen al efecto KONAMI... pero este NO EXISTE en el online... es absurdo, ridiculo e ilógico pensar que Konami manipula partidos entre HUMANOS... y de esto no me convencerás NUNCA...

Dicho esto doy por terminado este debate... porque asi como tu no estarás de acuerdo... y los tipicos que están echando a perder este hilo hablando de algo que solo es poder de su sugestión doy por finalizada y cerrado este tema... y conste que solo te contesté porque te considero un amigo... ya que lo considero una pérdida de tiempo... el tema es cansador, repetitivo y sin fundamento alguno.

Ahora pueden saltar los de siempre para tergiversar las cosas a su conveniencia... no volveré a hablar del tema... porque yo no hablo de cosas que NO EXISTEN. ;)

un abrazo Javi.
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:Es increible como se sugestiona la gente... y como echa a perder el hilo con sus paranoias.... en fin... cada loco con su tema


Polter no es sugestión ninguna, el dichoso efecto existe y es muy fácil de detectar, yo creo que tienes un punto de vista bastante alejado de la mayoría, como al decir que los porteros el año pasado eran buenos cuando eran unos coladeros jeje.

saludos.


Javi solo por el respeto que te tengo aclarare este punto ya que estás diciendo algo ERRADO. Primero sobre los porteros... yo dije que eran MALOS... pero que NO TAN MALOS como los pintaban algunos ya que el principal problema que tenían era su IRREGULARIDAD... te podían hacer 10 tapadones excelentes en un partido y luego comerse un gol que entraba dando "botecitos"...

Luego sobre el famoso e imaginario efecto Konami... este EXISTE... pero en el OFFLINE... pero NO en el ONLINE... la gente confunde algunos sintomas, carac. o como quieras llamarlos de este efecto... y lo atribuyen al efecto KONAMI... pero este NO EXISTE en el online... es absurdo, ridiculo e ilógico pensar que Konami manipula partidos entre HUMANOS... y de esto no me convencerás NUNCA...

Dicho esto doy por terminado este debate... porque asi como tu no estarás de acuerdo... y los tipicos que están echando a perder este hilo hablando de algo que solo es poder de su sugestión doy por finalizada y cerrado este tema... y conste que solo te contesté porque te considero un amigo... ya que lo considero una pérdida de tiempo... el tema es cansador, repetitivo y sin fundamento alguno.

Ahora pueden saltar los de siempre para tergiversar las cosas a su conveniencia... no volveré a hablar del tema... porque yo no hablo de cosas que NO EXISTEN. ;)

un abrazo Javi.


Lo siento,pero siempre que se hable del tema estare presente. Despues somos los "demas" los que empezamos con el tema, en cambio a ti tambien te va echar leña al fuego.
Nos tachas de locos por criticas una realidad absoluta que sucede en el online, dependiendo de diferentes factores, diferencias de nivel o en el marcador, esto es asi, no hay mas, esta
programado para equilibrar los partidos y es descarado en muchas ocasiones.

Sinceramente, si no ves el efecto konami segun que circunstancias tienes un problema, en serio.

La mayoria somos ya muy mayorcitos para darnos cuenta de cuando no tenemos el control del partido y siempre bajo las mismas circunstancias, es obvio.
Hay tipicos goles de risa que lo marcas o te marcan solo y exclusivamente cuando estas o estan bajo el efecto konami.

Aparte que no estamos locos , tampoco somo tontos como para no darnos cuenta ante semejante descaro, y repito, siempre en unas determinadas circunstancias.

EL EFECTO KONAMI EXISTE EN EL ONLINE.

Saludos [oki] .
VINDIESEL_ escribió:Buenas a todos, se puede empezar un LM desde segunda division?o eso tambien lo han quitado ?


Me vuelvo a citarrr
MARIOCOM escribió:
IbersonVigo escribió:juego con wifi, pero el router a 3 metros.

aun asi al 12 jugaba con wifi tambien y no hay fallo. Ni en el Counter , ni socom, en ninguno me va mal, colo en este en esta edicion.

Los primeros dias iba bien..pero ahora...seguiré probando a ver que tal..


Jugar con wifi, por lo general en el pro es la mayor putada que le haces al rival.

Si quieres comrpobarlo, enchufa el cable, y vete a testdevelocidad.es. Ad el test y luego adlo por wifi. Veras como decae el upload y sube el ping.


pero en el pro 12 me iba genial, y en todos los juegos me va bien...procuraré comprar un cable de red...pero está claro que no todo el mundo tiene el router cerca de su play y el problema es 100% de konami.
ya os contaré. Mientras a disfrutar de la ML :)

esto es lo que tengo por wifi, sobrado...

Imagen

y esto por cable..
Imagen
Si se puede
VINDIESEL_ escribió:
VINDIESEL_ escribió:Buenas a todos, se puede empezar un LM desde segunda division?o eso tambien lo han quitado ?


Me vuelvo a citarrr
22071 respuestas