[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Lo que realmente me jode del juego, es que en la LMO, teniendo el equipo del principio más 4 ó 5 jugadores fichados, acabe emparejándome casi siempre con los Etoo's, Cristiano's, Messi's, Alves'...
Lo del efecto algunos pensaréis que estamos locos, pero si existe, ayer me ha pasado a favor, todo el partido 0-0 hasta el minuto 70, y me marca el rival el 0-1, saco de medio y en dos segundos empato con un tiro de mierda, saca el se la vuelvo a quitar y desde fuera del área un tiro de mierda y de espaldas a portería entra dando botes pegadita al palo xDDDD, eses gole si no tienes el efecto a favor es imposible, este efecto se nota muy claramente cuando alguien marca un gol, en los minutos posteriores el rival empieza a correr el triple, y se nota claramente que no tienes control ninguno sobre el gameplay y el partido aumenta la velocidad de forma notoria.
javibarreiro escribió:Lo del efecto algunos pensaréis que estamos locos, pero si existe, ayer me ha pasado a favor, todo el partido 0-0 hasta el minuto 70, y me marca el rival el 0-1, saco de medio y en dos segundos empato con un tiro de mierda, saca el se la vuelvo a quitar y desde fuera del área un tiro de mierda y de espaldas a portería entra dando botes pegadita al palo xDDDD, eses gole si no tienes el efecto a favor es imposible, este efecto se nota muy claramente cuando alguien marca un gol, en los minutos posteriores el rival empieza a correr el triple, y se nota claramente que no tienes control ninguno sobre el gameplay y el partido aumenta la velocidad de forma notoria.


totalmente cierto eso que cuentas,si metes gol o el rival te mete,los minutos siguientes(2 o 3 jugadas) son insufribles para el que ha metido el gol,parece que el equipo que va por debajo en el marcador mete el turbo y son imparables..y ademas lo que tu comentas,suelen ser goles guarrisimos,rebotes,cantadas del portero,todo muy artificial,como que los jugadores van con la predisposicion de dejarse marcar.Algo muy falso y frustrante cuando ves que pasa partido si partido tb..yo muchas veces sobre todo contra rivales que juegan bien,tras marcarles un gol,pongo mi tactica defensiva total,aunque a veces ni funciona,pero ayuda.un saludo
Os va bien el online? Me petardea todo el rato, es que ya hay tanto laguer q me entra la duda
war23 escribió:
javibarreiro escribió:Lo del efecto algunos pensaréis que estamos locos, pero si existe, ayer me ha pasado a favor, todo el partido 0-0 hasta el minuto 70, y me marca el rival el 0-1, saco de medio y en dos segundos empato con un tiro de mierda, saca el se la vuelvo a quitar y desde fuera del área un tiro de mierda y de espaldas a portería entra dando botes pegadita al palo xDDDD, eses gole si no tienes el efecto a favor es imposible, este efecto se nota muy claramente cuando alguien marca un gol, en los minutos posteriores el rival empieza a correr el triple, y se nota claramente que no tienes control ninguno sobre el gameplay y el partido aumenta la velocidad de forma notoria.


totalmente cierto eso que cuentas,si metes gol o el rival te mete,los minutos siguientes(2 o 3 jugadas) son insufribles para el que ha metido el gol,parece que el equipo que va por debajo en el marcador mete el turbo y son imparables..y ademas lo que tu comentas,suelen ser goles guarrisimos,rebotes,cantadas del portero,todo muy artificial,como que los jugadores van con la predisposicion de dejarse marcar.Algo muy falso y frustrante cuando ves que pasa partido si partido tb..yo muchas veces sobre todo contra rivales que juegan bien,tras marcarles un gol,pongo mi tactica defensiva total,aunque a veces ni funciona,pero ayuda.un saludo

A mi me paso en un partido este lunes que iba ganando 4-1 al final de la primera parte y nada mas empezar la 2ª parte me hizo el 4-2. A partir de ese momento el contrario parecia que tenia mas jugadores que yo en mi campo,todos los rebotes/despejes se los llevaba él, incluso los balones de fuera del area por no mencionar los fallos imposibles que hacian mis jugadores que no podian ni dar pases a 4m de distancia. Vamos,que me acabo metiendo el 4-3 rapidamente y que acabas pensando "este partido esque ya estaba condenado a empatar desde el descanso". Un asedio a mi porteria de la ostia. Finalmente quedamos 5-3 y en las estadisticas finales le salia a él que habia hecho 23 tiros,cuando en la primera parte me habria hecho 3-4 como muchisimo.
Hoy me ha llegado el PRO, regalo de GameStop, como voy a jugar en DEX, no voy a usar el código para jugar online, alguien lo quiere?
Os dejo una fotito para que veáis la versión que me han dado, creo que es promocional para las revistas y tiendas de videojuegos
Imagen
que asco da la gente...de verdad que el online cada dia da mas pena.Juego contra uno de 969 puntos,yo actualmente tengo casi 900 y tras ir ganandole 5-2 cancela,despues de jugar un partido de pena en el que solo buscaba a ronaldo(sus dos goles fueron con ronaldo) con triangulazo,encima el hijo de..cancela y se queda tan ancho..ZulitoO_Cadiz se llama el personaje,y le digo por mensaje que vaya pena daba,cancelando el partido que le iba a reportar a konami y me contesta que nos vemos en el juzgado.Obviamente todos sabemos que konami no hara una mierda y que pasara como siempre,estos personajes quedando impune y jodiendonos el online a los demas.un saludo

Edito:otro mensaje del personaje:"como va esa denuncia jajajaa" para flipar
war23 escribió:que asco da la gente...de verdad que el online cada dia da mas pena.Juego contra uno de 969 puntos,yo actualmente tengo casi 900 y tras ir ganandole 5-2 cancela,despues de jugar un partido de pena en el que solo buscaba a ronaldo(sus dos goles fueron con ronaldo) con triangulazo,encima el hijo de..cancela y se queda tan ancho..ZulitoO_Cadiz se llama el personaje,y le digo por mensaje que vaya pena daba,cancelando el partido que le iba a reportar a konami y me contesta que nos vemos en el juzgado.Obviamente todos sabemos que konami no hara una mierda y que pasara como siempre,estos personajes quedando impune y jodiendonos el online a los demas.un saludo

Edito:otro mensaje del personaje:"como va esa denuncia jajajaa" para flipar

Viendo el nick que se pone qué esperas? que asco de gente...
a ver si alguien me resuelve esta duda,porke ya me estoy moskeando
¿como se hace para agarrar al rival?
resulta ke si el rival hace un pase en profundidad,mi defensa corre contra el delantero pero segun ke delantero sea me gana la partida
ahora lo hacemos al reves,yo meto el pase en profundidad y su defensa,se pega a mi delantero sea el delantero ke sea,y empieza a hacer como ke me agarra y me empuja,hasta ke el delantero mio recive el empujoncito ese de los huevos ke se desequilibra y nunca pita,sere muy malo,pero yo no se hacer eso de pegarme como una lapa al rival

¿¿como se hace???
javibarreiro escribió:Lo del efecto algunos pensaréis que estamos locos, pero si existe, ayer me ha pasado a favor, todo el partido 0-0 hasta el minuto 70, y me marca el rival el 0-1, saco de medio y en dos segundos empato con un tiro de mierda, saca el se la vuelvo a quitar y desde fuera del área un tiro de mierda y de espaldas a portería entra dando botes pegadita al palo xDDDD, eses gole si no tienes el efecto a favor es imposible, este efecto se nota muy claramente cuando alguien marca un gol, en los minutos posteriores el rival empieza a correr el triple, y se nota claramente que no tienes control ninguno sobre el gameplay y el partido aumenta la velocidad de forma notoria.



Eso que mencionas me ha pasado infinidad de veces.
Tipico partido de mediocampo, sin muchas ocasiones hasta el 70 o 80, cuando de repente te marcan a la jugada siguiente ves como tu lo tienes todo en bandeja, cuando precisamente antes te estaba costando horrores tirar a porteria rival.

Tipico gol que marcas y a las jugadas siguientes ves y notas como tus jugadores corrwen mucho menos, como si pesaran mas y todos los rebotes , rechazes y demas van para el contrario, como dice un compañero, es como si tuvieran mas jugadores el rival que tu, pero esto se produce porque lo tuyos se alejan del balon, mientras que los del rival se aproximan , haciendote imposible la posesion.

Esto señores, AFECTA ENORMEMENTE A LA JUGABILIDAD, lo llevo diciendo mucho tiempo, es una cagada.

War, no he podido evitar reirme cuando comentas que has jugado contra Zulito_cadiz, yo lo tengo agregado desde el pes 2012, y las dos otres veces que he jugado contra le he ganado, pero es un guarro aparte de un niñato, aunque lo sigo teniendo agregado, el me agrego. Ya le dire yo un par de cosas....
alvicio escribió:a ver si alguien me resuelve esta duda,porke ya me estoy moskeando
¿como se hace para agarrar al rival?
resulta ke si el rival hace un pase en profundidad,mi defensa corre contra el delantero pero segun ke delantero sea me gana la partida
ahora lo hacemos al reves,yo meto el pase en profundidad y su defensa,se pega a mi delantero sea el delantero ke sea,y empieza a hacer como ke me agarra y me empuja,hasta ke el delantero mio recive el empujoncito ese de los huevos ke se desequilibra y nunca pita,sere muy malo,pero yo no se hacer eso de pegarme como una lapa al rival

¿¿como se hace???



Manteniendo Presionado el R2 el jugador pone el cuerpo y hace fuerza para empujar al contrario. Yo lo utilizo en el offline, pero supongo que en el online debe ser igual.
Este año se le encasquilla el boton del triangulo a mas de uno
atapauso escribió:Esta claro que va por rachas yo lo tengo visto y comprobado, hay dias que aun con buenas flechas parecen que les han puesto un macuto de escombros a las espaldas y otros que con castolos te entra todo. Konami juega con eso para darte una de lomo cuando te crees el puto amo y para animarte cuando estas decaido. Todo es psicologia.

Que no quita que algunas veces lo que creemos efecto konami sea que estamos embotados de tanto jugar ( siempre se suele jugar mejor las primeras partidas que pillas con ganas).

La solucion en ambos casos es apagar la vonsola, jugar offline o ser muy bueno en modo manual donde digo yo que el EK no se notara tanto. Es una pena que este implementado esto en un juego de futbol, solo falta la concha azul del mario kart para tumbar al portero rival.


Como bien dices, es penoso que este implantado una cosa totalmente ilogica en un juego de futbol.
Yo me considero un tio competitvo al 100% , no quiero que me regalen nada, pero ¡¡¡ ojo !!!, tampoco que me quiten a base de manipular los jugadores o que el partido se vuelva incontrolable y que gane en velocidad para favorecer el empate o acortar distancias en el marcador, me parece PATETICO.

Esta mafia china como no tiene una solucion mejor para las desconexiones o implementar buenos filtros, lo que hace es igualar o intentar por todos los medios el partido,para que el partido se intente mantener igualado y no desconecte el rival o cuando hay una diferencia enorme de puntos que no le golees al rival [mad] .

Simplemtente penoso, EL REMEDIO FUE MUCHO PEOR QUE LA ENFERMEDAD.

Saludos.
War, no he podido evitar reirme cuando comentas que has jugado contra Zulito_cadiz, yo lo tengo agregado desde el pes 2012, y las dos otres veces que he jugado contra le he ganado, pero es un guarro aparte de un niñato, aunque lo sigo teniendo agregado, el me agrego. Ya le dire yo un par de cosas....


niñato es poco y encima un paquete increible,solo ronaldo,ronaldo y ronaldo intentando llevarse a todo dios con ronaldo,tirando desde su casa con ronaldo..madre mia que tio mas cansino,en cuanto le puse marcaje al hombre se le acabo la tonteria y le cayeron 5..hasta que desconecto claro
que está mejor fifa 13 o este pes 2013
marixjordi escribió:que está mejor fifa 13 o este pes 2013


Depende de las virtudes/defectos que seas capaz de explotar/aguantar en cada uno de ellos.
teeser escribió:
marixjordi escribió:que está mejor fifa 13 o este pes 2013


Depende de las virtudes/defectos que seas capaz de explotar/aguantar en cada uno de ellos.


+10000 leete los fallos gordos que tiene cada uno y valora cuáles te importan menos.

Así a bote pronto una valoración demasiado simple y general es que si lo vas a usar para jugar offline contra la máquina o amigos el PES. Si lo vas a usar para jugar online el FIFA (desconociendo cómo va el online este año desde el 09 hasta el 12 era una maravilla).

Yo este año me he pasado a PES y estoy contento.
El otro día jugando LMO se me desconectaron un par de partidos, al parecer mi router estaba chungo ese día, la cuestión es que me bajaron la deportividad a B y me pusieron que me desconecto "moderadamente alto". Hasta ahí todo normal. Llevo jugando un par de semanas y no se me ha vuelto a desconectar, pero no me cambian lo de "moderadamente alto". ¿Cuando cambia esto?, supongo que cuando baje la media de partidos desconectados, pero es que he jugado mas de cien partidos sin desconectarme y no cambia!!. [+furioso]
MUROPOKER escribió:El otro día jugando LMO se me desconectaron un par de partidos, al parecer mi router estaba chungo ese día, la cuestión es que me bajaron la deportividad a B y me pusieron que me desconecto "moderadamente alto". Hasta ahí todo normal. Llevo jugando un par de semanas y no se me ha vuelto a desconectar, pero no me cambian lo de "moderadamente alto". ¿Cuando cambia esto?, supongo que cuando baje la media de partidos desconectados, pero es que he jugado mas de cien partidos sin desconectarme y no cambia!!. [+furioso]

A mi me paso lo mismo,que me pusieron Deportividad B. La coña fue que me paso cuando la famosa actualizacion,se me quedo colgado cargando en un partido y pasaron como 3 minutos y no reaccionaba asi que reinicie la consola. Logicamente me dieron por perdido el partido y desde esa ya he jugado bastantes partidos y sigo siendo B. A lo mejor se sube si la gente te da fair play a menudo,pero como eso es imposible [poraki] [poraki]
Alguien sabe como se eleva el balon con el empeine como hacia villa en la presentacion del pes 2011, no me ha salido nunca y me molaria saber como se hace
saimon_69 escribió:Alguien sabe como se eleva el balon con el empeine como hacia villa en la presentacion del pes 2011, no me ha salido nunca y me molaria saber como se hace


No sé si será lo que dices pero antes de recibir un pase bajo en carrera y ves que te pueden interceptar mantenes pulsado el R3,la levanta un poco y si el defensa se tira al piso pasa de largo.
war23 escribió:
War, no he podido evitar reirme cuando comentas que has jugado contra Zulito_cadiz, yo lo tengo agregado desde el pes 2012, y las dos otres veces que he jugado contra le he ganado, pero es un guarro aparte de un niñato, aunque lo sigo teniendo agregado, el me agrego. Ya le dire yo un par de cosas....


niñato es poco y encima un paquete increible,solo ronaldo,ronaldo y ronaldo intentando llevarse a todo dios con ronaldo,tirando desde su casa con ronaldo..madre mia que tio mas cansino,en cuanto le puse marcaje al hombre se le acabo la tonteria y le cayeron 5..hasta que desconecto claro


Totalmente War, cuando jugue contra el, intentaba todos los trucos habidos y por haber, de poco les sirvio.
Esta gente que se creen que son mejores que nadie, son realmente unos paketes, solo son "buenos" a la hora de darle en el momento justo al triangulo y eso no tiene nada de futbol. Saludos.
En que posición recomiendan poner a Doumbia?
Doumbia, de segundo delantero lo suelo utilizar yo.

Algún parche recomendable para jugar liga master con Bundesliga y Liga Adelante?

Un saludo
Lo del ''efecto Konami'' cuando juegas con gente de un nivel muy inferior es clamoroso. No es normal que teniendo 745 puntos, me emparejen con uno de 217 y en el minuto 30 me vaya ganando 4-0. Al jugar con alguien de este nivel se te hace el partido casi imposible, cuando lo normal sería meterles 8 o 9.
kike_bn escribió:Lo del ''efecto Konami'' cuando juegas con gente de un nivel muy inferior es clamoroso. No es normal que teniendo 745 puntos, me emparejen con uno de 217 y en el minuto 30 me vaya ganando 4-0. Al jugar con alguien de este nivel se te hace el partido casi imposible, cuando lo normal sería meterles 8 o 9.


Que sepas que te quoteo a ti porque has escrito el último aunque lo que voy a poner va para bastantes de los usuarios que se pasan por aquí...

¿Por qué no abrís un post oficial del efecto Konami o de "alguien me ha ganado dándole al triángulo"? Porque de cada 10 mensajes 8 son para llorar de que os han ganado en el online.

Sois muy pesados, en serio.
Masterlukz escribió:
kike_bn escribió:Lo del ''efecto Konami'' cuando juegas con gente de un nivel muy inferior es clamoroso. No es normal que teniendo 745 puntos, me emparejen con uno de 217 y en el minuto 30 me vaya ganando 4-0. Al jugar con alguien de este nivel se te hace el partido casi imposible, cuando lo normal sería meterles 8 o 9.


Que sepas que te quoteo a ti porque has escrito el último aunque lo que voy a poner va para bastantes de los usuarios que se pasan por aquí...

¿Por qué no abrís un post oficial del efecto Konami o de "alguien me ha ganado dándole al triángulo"? Porque de cada 10 mensajes 8 son para llorar de que os han ganado en el online.

Sois muy pesados, en serio.



Otro chabalin que no sabe leer ni razonar lo que esta leyendo.
No es llorar campeon es quejarnos sobre la falta de control sobre NUESTROS JUGADORES dependiendo de diferentes factores y uno de los mas gordos es cuando te toca un rival muy inferior.

Para que te quede claro: NO QUIERO EL EFECTO KONAMI NI A FAVOR NI EN CONTRA....ok?

Pongo un ejemplo:

Si yo fuera a jugar un partido con mis colegas y supiera de antemano que no voy a poder actuar en el terreno de juego libremente, osea, con mis virtudes, mis defectos, mi forma de jugar, ganar, perder y demas y dependieran de otros factores ajenos a mi, directamente no quedo para ir a jugar.

Este ejemplo es lo que pasa con pes, se te quitan las ganas de jugarlo, porque NUNCA DEPENDE DEL GAMER AL 100% tus jugadores dependen de ciertos factores y se ven perjudicados o beneficiados depende que lances y momentos del partido.

ESTO ES UN FALLO GRAVISIMO DEL JUEGO, LA MAYOR LACRA CON DIFERENCIA.

KONAMI....SI PIERDO..PIERDO YO, PERO SI GANO...GANO YO, esto no habria ni que decirlo.

Saludos [oki] .
luchyx escribió:
Masterlukz escribió:
kike_bn escribió:Lo del ''efecto Konami'' cuando juegas con gente de un nivel muy inferior es clamoroso. No es normal que teniendo 745 puntos, me emparejen con uno de 217 y en el minuto 30 me vaya ganando 4-0. Al jugar con alguien de este nivel se te hace el partido casi imposible, cuando lo normal sería meterles 8 o 9.


Que sepas que te quoteo a ti porque has escrito el último aunque lo que voy a poner va para bastantes de los usuarios que se pasan por aquí...

¿Por qué no abrís un post oficial del efecto Konami o de "alguien me ha ganado dándole al triángulo"? Porque de cada 10 mensajes 8 son para llorar de que os han ganado en el online.

Sois muy pesados, en serio.



Otro chabalin que no sabe leer ni razonar lo que esta leyendo.
No es llorar campeon es quejarnos sobre la falta de control sobre NUESTROS JUGADORES dependiendo de diferentes factores y uno de los mas gordos es cuando te toca un rival muy inferior.

Para que te quede claro: NO QUIERO EL EFECTO KONAMI NI A FAVOR NI EN CONTRA....ok?

Pongo un ejemplo:

Si yo fuera a jugar un partido con mis colegas y supiera de antemano que no voy a poder actuar en el terreno de juego libremente, osea, con mis virtudes, mis defectos, mi forma de jugar, ganar, perder y demas y dependieran de otros factores ajenos a mi, directamente no quedo para ir a jugar.

Este ejemplo es lo que pasa con pes, se te quitan las ganas de jugarlo, porque NUNCA DEPENDE DEL GAMER AL 100% tus jugadores dependen de ciertos factores y se ven perjudicados o beneficiados depende que lances y momentos del partido.

ESTO ES UN FALLO GRAVISIMO DEL JUEGO, LA MAYOR LACRA CON DIFERENCIA.

KONAMI....SI PIERDO..PIERDO YO, PERO SI GANO...GANO YO, esto no habria ni que decirlo.

Saludos [oki] .


Ahora va a resultar que el que no sabes leer eres tú. Busca dónde pongo yo que el efecto konami no exista. Me parece perfecto que os quejéis pero cansa ya meterse en el Post del PES 2013 y que 8 de cada 10 mensajes sean para decir lo del puto efecto Konami.

Es por eso que cansáis y os digo que os hagáis un post aparte para hablar de esto, que el PES tiene muchas cosas.
Masterlukz escribió:
kike_bn escribió:Lo del ''efecto Konami'' cuando juegas con gente de un nivel muy inferior es clamoroso. No es normal que teniendo 745 puntos, me emparejen con uno de 217 y en el minuto 30 me vaya ganando 4-0. Al jugar con alguien de este nivel se te hace el partido casi imposible, cuando lo normal sería meterles 8 o 9.


Que sepas que te quoteo a ti porque has escrito el último aunque lo que voy a poner va para bastantes de los usuarios que se pasan por aquí...

¿Por qué no abrís un post oficial del efecto Konami o de "alguien me ha ganado dándole al triángulo"? Porque de cada 10 mensajes 8 son para llorar de que os han ganado en el online.

Sois muy pesados, en serio.

Pues nada, hablaremos de lo que tú quieras. Ponnos una lista de lo que podemos comentar y lo que no.

Es el primer comentario que escribo sobre este tema, y mira que he llegado a pensar a veces lo mismo que tú, que resulta muy cansino leer siempre lo mismo. Pero después de haberme pasado lo que me ha pasado esta mañana, tenía que comentarlo.
kike_bn escribió:
Masterlukz escribió:
kike_bn escribió:Lo del ''efecto Konami'' cuando juegas con gente de un nivel muy inferior es clamoroso. No es normal que teniendo 745 puntos, me emparejen con uno de 217 y en el minuto 30 me vaya ganando 4-0. Al jugar con alguien de este nivel se te hace el partido casi imposible, cuando lo normal sería meterles 8 o 9.


Que sepas que te quoteo a ti porque has escrito el último aunque lo que voy a poner va para bastantes de los usuarios que se pasan por aquí...

¿Por qué no abrís un post oficial del efecto Konami o de "alguien me ha ganado dándole al triángulo"? Porque de cada 10 mensajes 8 son para llorar de que os han ganado en el online.

Sois muy pesados, en serio.

Pues nada, hablaremos de lo que tú quieras. Ponnos una lista de lo que podemos comentar y lo que no.

Es el primer comentario que escribo sobre este tema, y mira que he llegado a pensar a veces lo mismo que tú, que resulta muy cansino leer siempre lo mismo. Pero después de haberme pasado lo que me ha pasado esta mañana, tenía que comentarlo.


No sé, así a bote pronto podríamos hablar de tácticas, de cómo nos va en los modos de juego offline, de anécdotas jugando con amigos, postear goles que hayamos hecho...

En fin, cosas de las que hablar fuera del "efecto Konami" hay.
Ales Hemsky escribió:Doumbia, de segundo delantero lo suelo utilizar yo.

Algún parche recomendable para jugar liga master con Bundesliga y Liga Adelante?

Un saludo


Aqui tienes varios.....
http://www.peskings.net/2012/09/pes-201 ... jores.html

Yo ahora estoy probando este
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=124323

Saludos.
teneis algun problema al iniciar secion?
ivan439 escribió:teneis algun problema al iniciar secion?


sip. Salta el aviso "ya has iniciado sesion"....y no conecta...
renodo escribió:
ivan439 escribió:teneis algun problema al iniciar secion?


sip. Salta el aviso "ya has iniciado sesion"....y no conecta...



ufff k susto me dio jejejeje pues nada seguimos con los fallos... a ver cuanto tarda ahora....
luchyx escribió:
Masterlukz escribió:
kike_bn escribió:Lo del ''efecto Konami'' cuando juegas con gente de un nivel muy inferior es clamoroso. No es normal que teniendo 745 puntos, me emparejen con uno de 217 y en el minuto 30 me vaya ganando 4-0. Al jugar con alguien de este nivel se te hace el partido casi imposible, cuando lo normal sería meterles 8 o 9.


Que sepas que te quoteo a ti porque has escrito el último aunque lo que voy a poner va para bastantes de los usuarios que se pasan por aquí...

¿Por qué no abrís un post oficial del efecto Konami o de "alguien me ha ganado dándole al triángulo"? Porque de cada 10 mensajes 8 son para llorar de que os han ganado en el online.

Sois muy pesados, en serio.



Otro chabalin que no sabe leer ni razonar lo que esta leyendo.
No es llorar campeon es quejarnos sobre la falta de control sobre NUESTROS JUGADORES dependiendo de diferentes factores y uno de los mas gordos es cuando te toca un rival muy inferior.

Para que te quede claro: NO QUIERO EL EFECTO KONAMI NI A FAVOR NI EN CONTRA....ok?

Pongo un ejemplo:

Si yo fuera a jugar un partido con mis colegas y supiera de antemano que no voy a poder actuar en el terreno de juego libremente, osea, con mis virtudes, mis defectos, mi forma de jugar, ganar, perder y demas y dependieran de otros factores ajenos a mi, directamente no quedo para ir a jugar.

Este ejemplo es lo que pasa con pes, se te quitan las ganas de jugarlo, porque NUNCA DEPENDE DEL GAMER AL 100% tus jugadores dependen de ciertos factores y se ven perjudicados o beneficiados depende que lances y momentos del partido.

ESTO ES UN FALLO GRAVISIMO DEL JUEGO, LA MAYOR LACRA CON DIFERENCIA.

KONAMI....SI PIERDO..PIERDO YO, PERO SI GANO...GANO YO, esto no habria ni que decirlo.

Saludos [oki] .



Lo ke teneis ke hacer es jugar en manual.Vereis como el efecto Konami se va a la mierda.
leprechon escribió:
Ales Hemsky escribió:Doumbia, de segundo delantero lo suelo utilizar yo.

Algún parche recomendable para jugar liga master con Bundesliga y Liga Adelante?

Un saludo


Aqui tienes varios.....
http://www.peskings.net/2012/09/pes-201 ... jores.html

Yo ahora estoy probando este
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=124323

Saludos.


Gracias! [oki]
Como estoy disfrutando jugando la LM offline! ;)
Hola, busco amiguetes con los que poder jugar y aprender jugando de buen rollo, a poder ser con buena conexion; el online generalmente no va mal aunque creo que la peste de este pes son los tramposos, emuleros, ragequitters...y ultimamente estoy aborreciendo el online por culpa de esta gente; por esto este llamamiento. Ni nivel es Medio-Bajo.

Agregadme please diciendome que venis de EOL, mi Gamertag de XBOX es : Posseidonn (con 2 s y 2 n)

PD: se que este es el hilo de Ps3 pero tb se que como yo hay mucha gente de xbox que postea en este hilo por ser mas concurrido, perdonad las molestias.
Que sepas que te quoteo a ti porque has escrito el último aunque lo que voy a poner va para bastantes de los usuarios que se pasan por aquí...

¿Por qué no abrís un post oficial del efecto Konami o de "alguien me ha ganado dándole al triángulo"? Porque de cada 10 mensajes 8 son para llorar de que os han ganado en el online.

Sois muy pesados, en serio.[/quote]


Otro chabalin que no sabe leer ni razonar lo que esta leyendo.
No es llorar campeon es quejarnos sobre la falta de control sobre NUESTROS JUGADORES dependiendo de diferentes factores y uno de los mas gordos es cuando te toca un rival muy inferior.

Para que te quede claro: NO QUIERO EL EFECTO KONAMI NI A FAVOR NI EN CONTRA....ok?

Pongo un ejemplo:

Si yo fuera a jugar un partido con mis colegas y supiera de antemano que no voy a poder actuar en el terreno de juego libremente, osea, con mis virtudes, mis defectos, mi forma de jugar, ganar, perder y demas y dependieran de otros factores ajenos a mi, directamente no quedo para ir a jugar.

Este ejemplo es lo que pasa con pes, se te quitan las ganas de jugarlo, porque NUNCA DEPENDE DEL GAMER AL 100% tus jugadores dependen de ciertos factores y se ven perjudicados o beneficiados depende que lances y momentos del partido.

ESTO ES UN FALLO GRAVISIMO DEL JUEGO, LA MAYOR LACRA CON DIFERENCIA.

KONAMI....SI PIERDO..PIERDO YO, PERO SI GANO...GANO YO, esto no habria ni que decirlo.

Saludos [oki] .[/quote]


Lo ke teneis ke hacer es jugar en manual.Vereis como el efecto Konami se va a la mierda.[/quote]


Te puedo asegurar que no.

Masterluz tio enserio, el efecto konami es el pan de cada dia en este juego, ojala fueran paranoias pero es que quema la experiencia jugable tremendamente.
Aunque me cueste decirlo, cada vez que juego le voy cojiendo mas asco al puto efecto este [snif], ojala pudiera decir otra cosa . Saludos.
Es increible como se sugestiona la gente... y como echa a perder el hilo con sus paranoias.... en fin... cada loco con su tema
yo solo os digo que lo que me transmite este juego jugandolo todo en manual vs la cpu es simplemnete puro futbol y del bueno, jugar asi contra la maquina en leyenda en us reto pero es un gustazoo cuando te sale una buena jugada [fumando] .

es el 1 pro y 1 jueego de futbol de TODA LA GEN que llevare mas partidos jugados contra la maquina que en el online, ya que solo jugego online con colegas y en manual, simplemente jugar a este jugeo en manual con respecto al ayudado son dos juegos que no tienen nada que ver.

el mejor juego de futbol de la historia para mi con diferencia, TEMPO Y FISICA DEL BALON INCREIBLES [flipa] [tadoramo]
Polter2k escribió:Es increible como se sugestiona la gente... y como echa a perder el hilo con sus paranoias.... en fin... cada loco con su tema


Bueno, Polter, ahora has ido al grano.
En primer lugar, de loco nada, ni de paranoias raras, loco es el que no lo ve, ciego o simplemente no quiere verlo.
En segundo lugar, ojala fueran sugestiones, pero no lo son mi alma, es un hecho que revienta la experiencia online un 80%.
Simplemente pon en google : efecto konami en pes 2013, vas a ver cuantos locos te encuentras.

Y te digo otra cosa, ya que tu has sido claro yo lo sere contigo:
si no fueras Polter y tuvieras el prestigo que tienes hastaora pensaria con total claridad que solo vienes a TROLLEAR diciendo una y otra vez que el efecto konami son sugestiones [oki] . Un saludo.

Hay dejo algunas frases que he sacado por ahi y me parecen muy interesantes:

-Chavales, el efecto konami existe, esta diseñado por los programadores y los que jugamos online desde el principio alla por el 2006( corregirme si me equivoco) lo han usado, es imposible que siendo un buen jugador, utilizando todas las bazas de tu equipo con numerosas estrellas te gane un pardillo con un cuarto de equipo como el tuyo y con una puntuación que no llega a los 300 puntos,

-Sí lo hay, de la misma forma que el truquito de la desconcexion para no perder ni ganar puntos también sigue...

El Efecto Konami es una realidad absoluta que como han dicho por ahí los grandes jugadores (a base de partidos y partidos) online lo sabemos.
luchyx escribió:
Polter2k escribió:Es increible como se sugestiona la gente... y como echa a perder el hilo con sus paranoias.... en fin... cada loco con su tema


Bueno, Polter, ahora has ido al grano.
En primer lugar, de loco nada, ni de paranoias raras, loco es el que no lo ve, ciego o simplemente no quiere verlo.
En segundo lugar, ojala fueran sugestiones, pero no lo son mi alma, es un hecho que revienta la experiencia online un 80%.
Simplemente pon en google : efecto konami en pes 2013, vas a ver cuantos locos te encuentras.

Y te digo otra cosa, ya que tu has sido claro yo lo sere contigo:
si no fueras Polter y tuvieras el prestigo que tienes hastaora pensaria con total claridad que solo vienes a TROLLEAR diciendo una y otra vez que el efecto konami son sugestiones [oki] . Un saludo.


A mi sinceramente,una persona que dice que en el pes12 los porteros paraban bien y no eran malisimos/horribles,que nos quejabamos de vicio,que pone un video(autentica demagogia) de "buenas" paradas..ya no tiene credibilidad,pq me parece la tipica persona que quiere hacerse notar e ir a contracorriente..luego claro llego konami,afirmo que los porteros eran horribles,saca un parche donde para mejorar a los porteros empeora los disparos,etc etc..y finalmente hasta el lanzamiento de pes13,es la propia compañia la que se pasa dia si dia tb diciendo que van a mejorarlos y hacerlos desde cero pq son una autentica chapuza.. y zaaaaas en toda la boca que se lleva el amigo polter.
Lo mismo con el efecto konami,habra quien lo vea mas,quien lo vea menos,habra quien lo note offline u online,o quien no lo note,pero un veterano de la saga como se autodenomina el señor polter dice que no existe y que solo son sugestiones,cuando millones de personas desde los inicios de esta saga han vivido y siguen viviendo esos famosos momentos en los que la maquina te marca o empata en el ultimo instante con el gol mas falso,guarro e irreal que hayas podido ver..eso tanto offline como ahora extrapolado al online para equilibrar las partidas y reducir artificialmente el numero de desconexiones.
Cualquiera que ponga efecto konami en google encontrara cientos de paginas,videos opiniones pero claro, todos ,absoultamente todos estamos sugestionas,todos somos locos fugados del psiquiatrico que nos montamos paranoias y el colega aqui presente(polter yo si tiro la piedra pero no escondo la mano y cito sobre quien hablo) es el unico con la verdad absoluta.
Vereis que un dia llegara y nos dira que la Tierra no es redonda,que en realidad es cuadrada y que estamos todos equivocados...
Es el primero en alertar a moderadores,cuando el unico que falta el respeto a la gente llamandoles locos,paranoicos,sugestionados de la vida es él,el resto nos limitamos a dar nuestra opinion,existe el efecto konami o no existe,pq como opiniones,no estan contrastadas,no ha salido konami a decir si existe o no(lo de que los porteros eran una chapuza si que lo dijo la propia empresa creadora),por lo tanto cada uno puede argumentar pq existe o no dicho efecto,pero bien argumentado,con sus teorias o anecdotas,no tachando de loco al que tiene una opinion diferente..
Y al que le canse el tema(Masterlukz creo que era) pues que aporte nuevos temas,que participe,que haga preguntas,cuente anecdotas, suba goles o lo que quiera pq mucho quejarse de lo que se habla pero sin aportar nada mas que una cutre-critica y sino no entres al hilo.un saludo
Masterlukz escribió:
Ahora va a resultar que el que no sabes leer eres tú. Busca dónde pongo yo que el efecto konami no exista. Me parece perfecto que os quejéis pero cansa ya meterse en el Post del PES 2013 y que 8 de cada 10 mensajes sean para decir lo del puto efecto Konami.

Es por eso que cansáis y os digo que os hagáis un post aparte para hablar de esto, que el PES tiene muchas cosas.


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 y hasta el infinito!!!!

Hay muchas otras cosas de las cuales se podrían quejar y que son IRREFUTABLES... como la cagada de sacar la liga y la comunidad offline... o la de destrozar la comunidad online sin ligas/torneos/copas o como el nuevo truquito que están haciendo algunos ahora que les quitaron su puto bug del tiro libre... pero no.... prefieren seguir cansando con lo mismo... en fin... algunos nunca aprenderán...
Hola a todos nunca he jugado en una comunidad online,y ahora que tengo en casa internet me gustaria formar parte de alguna, y me parece que formar parte de la de eol puede ser la mejor opción, me podéis decir que tengo que hacer para poder formar parte de ella??

Muchas gracias.
Como ya he comentado más de una vez por una parte opino que este PES 2013 es el mejor de la historia (y mejor simulador de fútbol aparecido nunca). Aunque el efecto Konami existe, y mucho, y ha existido desde tiempos remotos (PES 5 mínimo). Cuando más alta es tu puntuación más partidos que se te ponen imposibles llegan.

Como he leído por aquí también creo que se hace para que haya menos desconexiones, también ayuda a cabrearse menos asumir que este efecto existe e intentar sobreponerse a él (aunque a veces es imposible).

De hecho no hace mucho leí una entrevista donde uno de los creadores del PES hablaba de que existía mucha diferencia entre jugadores de nivel alto y baja, y que sabían que esta diferencia era muy frustrante para algunos y que haría posible que muchos jugadores de nivel bajo dejaran el juego. Sólo hay que atar cabos, de 120.000 usuarios que salen en el ranking, más de 70.000 tienen menos de 500 puntos, si no favoreces un poco a esta gente en los partidos puedes perder una cantidad de compradores/jugadores del juego tremenda.

PD: Aunque sé que no es el lugar para comentarlo, también existe un efecto EA en FIFA (tuve el 10 y el 11), y es casi más bestia que el efecto Konami. Supongo que es una fórmula universal para mantener al mayor número de usuarios enganchados jugando XD
Yo lo que opino es que no se sabe perder. Si cada vez que le ganan a uno lo quiere achacar a cierto "efecto Konami" y no reconocer que el rival haya podido jugar mejor, pues allá ellos. Menos llorar y aprended a jugar mejor. Y es verdad que ya cansa lo del dichoso efecto y siempre son los mismos llorones. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] El juego tendrá sus fallos (por cierto es el PES que menos fallos tiene desde su aparición en la nueva generación de consolas) y la experiencia jugable en general es positiva, lo cual no quiere decir que no sea mejorable, pero los partidos te dejan buen sabor de boca y conforme vas jugando más y más te va enganchando como hacían los buenos PES de la PS2. Saludos.
SGT-CUMALOT666 escribió:Yo lo que opino es que no se sabe perder. Si cada vez que le ganan a uno lo quiere achacar a cierto "efecto Konami" y no reconocer que el rival haya podido jugar mejor, pues allá ellos. Menos llorar y aprended a jugar mejor. Y es verdad que ya cansa lo del dichoso efecto y siempre son los mismos llorones. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] El juego tendrá sus fallos (por cierto es el PES que menos fallos tiene desde su aparición en la nueva generación de consolas) y la experiencia jugable en general es positiva, lo cual no quiere decir que no sea mejorable, pero los partidos te dejan buen sabor de boca y conforme vas jugando más y más te va enganchando como hacían los buenos PES de la PS2. Saludos.


Tanto yo personalmente como varios de los que he leido por aqui nos quejamos tanto de cuando nos perjudica como cuando nos beneficia. Hay dias que sabes que puedes tomarte un daiKiri a la vez que juegas, que ganas.
nadie me puede decir como puedo unirme a alguna comunidad que juegue todo manuel y sea gente seria??
Pon EOL oficial manual en el buscador de comunidades.
22071 respuestas