[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

En el online efecto konami?? no me agais reir... es muy bonito y te desahogas mucho cuando palmas contra alguien venir y postear que si efecto konami o su madre me ha echo perder un partido contra un equipo con jugadores menores.... lo que pasa es que con el chabal que te has enfrentado sabra o le echara mas horas al pro que tu, ese es el tema y lo que yo veo, no me gustan las excusas baratas. JUGANDO OFFLINE si que puede ser, porque una maquina puede dar mucho de si... pero NO ONLINE, las flechas de actitud o el mismo cansancio de los jugadores que no pueden jugar todos los partidos,,, ahi esta el tema, un jugador en rojo o naranja va como un tiro siempre ya puede llamarse mphela o cr7. Muchas veces nos pensamos que por llevar a todos los cracks vamos a ganar de calle... estamos equivocados. PARA MI EL EFECTO KONAMI ES LA EXCUSA DE LA IMPOTENCIA DE LOS QUE PALMAN.
Por cierto, viva Pes 2013 en manual ehhh jejej, juegazo, saludoss
Yo no me quejaré de efecto Konami on-line, con la CPU es clarísimo, pero on-line...

De lo que sí me quejo es de la búsqueda de rivales en la LMO. ¿Cómo puede juntarme a mí, de 400 de puntuación y de equipo de 680 con gente de 600 de puntuación y equipos de 800 hacia arriba? De cada 10 partidos, 7 son así, 2 contra gente parecida a mí y 1 con alguien con menos puntuación.
una pregunta. Cuando un subnormal, por que no tiene otro nombre se mete 3 en goles en propia peta, el partido se cancela ¿cuenta como victoria? El dinero si lo dan, pero espero que tb la victoria.
De_Souza escribió:En el online efecto konami?? no me agais reir... es muy bonito y te desahogas mucho cuando palmas contra alguien venir y postear que si efecto konami o su madre me ha echo perder un partido contra un equipo con jugadores menores.... lo que pasa es que con el chabal que te has enfrentado sabra o le echara mas horas al pro que tu, ese es el tema y lo que yo veo, no me gustan las excusas baratas. JUGANDO OFFLINE si que puede ser, porque una maquina puede dar mucho de si... pero NO ONLINE, las flechas de actitud o el mismo cansancio de los jugadores que no pueden jugar todos los partidos,,, ahi esta el tema, un jugador en rojo o naranja va como un tiro siempre ya puede llamarse mphela o cr7. Muchas veces nos pensamos que por llevar a todos los cracks vamos a ganar de calle... estamos equivocados. PARA MI EL EFECTO KONAMI ES LA EXCUSA DE LA IMPOTENCIA DE LOS QUE PALMAN.
Por cierto, viva Pes 2013 en manual ehhh jejej, juegazo, saludoss



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
gabberFCB escribió:Si se puede
VINDIESEL_ escribió:
VINDIESEL_ escribió:Buenas a todos, se puede empezar un LM desde segunda division?o eso tambien lo han quitado ?


Me vuelvo a citarrr


Como? Graciasss
De_Souza escribió:En el online efecto konami?? no me agais reir... es muy bonito y te desahogas mucho cuando palmas contra alguien venir y postear que si efecto konami o su madre me ha echo perder un partido contra un equipo con jugadores menores.... lo que pasa es que con el chabal que te has enfrentado sabra o le echara mas horas al pro que tu, ese es el tema y lo que yo veo, no me gustan las excusas baratas. JUGANDO OFFLINE si que puede ser, porque una maquina puede dar mucho de si... pero NO ONLINE, las flechas de actitud o el mismo cansancio de los jugadores que no pueden jugar todos los partidos,,, ahi esta el tema, un jugador en rojo o naranja va como un tiro siempre ya puede llamarse mphela o cr7. Muchas veces nos pensamos que por llevar a todos los cracks vamos a ganar de calle... estamos equivocados. PARA MI EL EFECTO KONAMI ES LA EXCUSA DE LA IMPOTENCIA DE LOS QUE PALMAN.
Por cierto, viva Pes 2013 en manual ehhh jejej, juegazo, saludoss


Tío, yo lo que no entiendo es como la gente puede seguir negándolo. Y que conste que yo no estoy excusando mis derrotas con el efecto konami, como han dicho por ahí. Yo he perdido muchos partidos porque el rival ha sido mejor o he jugado mal o por lo que sea, pero también ha habido partidos que he perdido de forma inexplicable, contra rivales inferiores, de la misma forma que he ganado partidos contra rivales superiores que se y admito que no debería haber ganado, y eso es efecto konami y de lo que nos quejamos, de que manipulen el juego online de la misma forma que ya manipulaban el offline desde tiempos de la play 2
Y es muy ingenuo pensar que sí lo hacían en el offline no lo vayan a hacer en el online......
Y alguien dijo que este efecto estaba en el FIFA también. En el modo offline yo si lo note, lo tipico de qué hay un partido de la liga master que no ganas ni de coña o partidos contra equipos peores que juegan mejor que España...pero en el online yo no lo sentí nunca, pero no digo que no exista, lo que pasa esque el sistema de emparejamiento para los partidos le da mil vueltas. Te emparejan con gente de tu nivel, no la mier** de este juego, sobre todo en lmo. Yo creo que ese es el principal problema del efecto konami, si nos emparejaran decentemente no hablaríamos de esto.
Y si es verdad que podríamos hablar de más cosas, como por ejemplo de los tramposos de las desconexiones, lags, efectos emule etc etc
Y me voy a pasar al manual, que ya sois muchos los que decís que es una experiencia diferente.
IbersonVigo escribió:
MARIOCOM escribió:
IbersonVigo escribió:juego con wifi, pero el router a 3 metros.

aun asi al 12 jugaba con wifi tambien y no hay fallo. Ni en el Counter , ni socom, en ninguno me va mal, colo en este en esta edicion.

Los primeros dias iba bien..pero ahora...seguiré probando a ver que tal..


Jugar con wifi, por lo general en el pro es la mayor putada que le haces al rival.

Si quieres comrpobarlo, enchufa el cable, y vete a testdevelocidad.es. Ad el test y luego adlo por wifi. Veras como decae el upload y sube el ping.


pero en el pro 12 me iba genial, y en todos los juegos me va bien...procuraré comprar un cable de red...pero está claro que no todo el mundo tiene el router cerca de su play y el problema es 100% de konami.
ya os contaré. Mientras a disfrutar de la ML :)

esto es lo que tengo por wifi, sobrado...

Imagen

y esto por cable..
Imagen


El test lo has hecho desde el pc verdad? Prueba a hacerlo desde la ps3
lenintb escribió:
De_Souza escribió:En el online efecto konami?? no me agais reir... es muy bonito y te desahogas mucho cuando palmas contra alguien venir y postear que si efecto konami o su madre me ha echo perder un partido contra un equipo con jugadores menores.... lo que pasa es que con el chabal que te has enfrentado sabra o le echara mas horas al pro que tu, ese es el tema y lo que yo veo, no me gustan las excusas baratas. JUGANDO OFFLINE si que puede ser, porque una maquina puede dar mucho de si... pero NO ONLINE, las flechas de actitud o el mismo cansancio de los jugadores que no pueden jugar todos los partidos,,, ahi esta el tema, un jugador en rojo o naranja va como un tiro siempre ya puede llamarse mphela o cr7. Muchas veces nos pensamos que por llevar a todos los cracks vamos a ganar de calle... estamos equivocados. PARA MI EL EFECTO KONAMI ES LA EXCUSA DE LA IMPOTENCIA DE LOS QUE PALMAN.
Por cierto, viva Pes 2013 en manual ehhh jejej, juegazo, saludoss


Tío, yo lo que no entiendo es como la gente puede seguir negándolo. Y que conste que yo no estoy excusando mis derrotas con el efecto konami, como han dicho por ahí. Yo he perdido muchos partidos porque el rival ha sido mejor o he jugado mal o por lo que sea, pero también ha habido partidos que he perdido de forma inexplicable, contra rivales inferiores, de la misma forma que he ganado partidos contra rivales superiores que se y admito que no debería haber ganado, y eso es efecto konami y de lo que nos quejamos, de que manipulen el juego online de la misma forma que ya manipulaban el offline desde tiempos de la play 2
Y es muy ingenuo pensar que sí lo hacían en el offline no lo vayan a hacer en el online......
Y alguien dijo que este efecto estaba en el FIFA también. En el modo offline yo si lo note, lo tipico de qué hay un partido de la liga master que no ganas ni de coña o partidos contra equipos peores que juegan mejor que España...pero en el online yo no lo sentí nunca, pero no digo que no exista, lo que pasa esque el sistema de emparejamiento para los partidos le da mil vueltas. Te emparejan con gente de tu nivel, no la mier** de este juego, sobre todo en lmo. Yo creo que ese es el principal problema del efecto konami, si nos emparejaran decentemente no hablaríamos de esto.
Y si es verdad que podríamos hablar de más cosas, como por ejemplo de los tramposos de las desconexiones, lags, efectos emule etc etc
Y me voy a pasar al manual, que ya sois muchos los que decís que es una experiencia diferente.


El efecto konami está en el fifa tb.
A veces chuté 15 veces y el portero era diós, los mios fallaban a puerta vacia y había varios tiros al palo. El rival chuta una sola vez y pa entro...
Pero esto en el fútbol tb pasa, asi que no se... Está hasta bien.
Yo he perdido y enpatado partidos super injustamene, pero a diario pasa en el fútbol real. No gana siempre el mejor... Mira como empezó el madrid la temporada.
Con una plantilla de ensueño y contra castolos...
Saludos.
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:Es increible como se sugestiona la gente... y como echa a perder el hilo con sus paranoias.... en fin... cada loco con su tema


Polter no es sugestión ninguna, el dichoso efecto existe y es muy fácil de detectar, yo creo que tienes un punto de vista bastante alejado de la mayoría, como al decir que los porteros el año pasado eran buenos cuando eran unos coladeros jeje.

saludos.


Javi solo por el respeto que te tengo aclarare este punto ya que estás diciendo algo ERRADO. Primero sobre los porteros... yo dije que eran MALOS... pero que NO TAN MALOS como los pintaban algunos ya que el principal problema que tenían era su IRREGULARIDAD... te podían hacer 10 tapadones excelentes en un partido y luego comerse un gol que entraba dando "botecitos"...

Luego sobre el famoso e imaginario efecto Konami... este EXISTE... pero en el OFFLINE... pero NO en el ONLINE... la gente confunde algunos sintomas, carac. o como quieras llamarlos de este efecto... y lo atribuyen al efecto KONAMI... pero este NO EXISTE en el online... es absurdo, ridiculo e ilógico pensar que Konami manipula partidos entre HUMANOS... y de esto no me convencerás NUNCA...

Dicho esto doy por terminado este debate... porque asi como tu no estarás de acuerdo... y los tipicos que están echando a perder este hilo hablando de algo que solo es poder de su sugestión doy por finalizada y cerrado este tema... y conste que solo te contesté porque te considero un amigo... ya que lo considero una pérdida de tiempo... el tema es cansador, repetitivo y sin fundamento alguno.

Ahora pueden saltar los de siempre para tergiversar las cosas a su conveniencia... no volveré a hablar del tema... porque yo no hablo de cosas que NO EXISTEN. ;)

un abrazo Javi.


Polter no digo que konami trampee los equipos, digo que ayudan al que va perdiendo, un tio que no te llegó en todo el partido le marcas un gol y de golpe te acosa, también pasa a favor, a veces no llego en todo el partido, me marcan ellos y luego meto dos goles seguidos de churro con tiros lamentables desde posiciones inverosímiles y entran, y la velocidad de partido y la sensación de descontrol crecen, eso también pasa en la competencia, y allí es peor, puedes tener una racha de 20 vitorias seguidas y luego 25 perdiendo, no se olvida jugar asi de golpe jeje.

saludos.
Javi solo por el respeto que te tengo aclarare este punto ya que estás diciendo algo ERRADO. Primero sobre los porteros... yo dije que eran MALOS... pero que NO TAN MALOS como los pintaban algunos ya que el principal problema que tenían era su IRREGULARIDAD... te podían hacer 10 tapadones excelentes en un partido y luego comerse un gol que entraba dando "botecitos"...

Luego sobre el famoso e imaginario efecto Konami... este EXISTE... pero en el OFFLINE... pero NO en el ONLINE... la gente confunde algunos sintomas, carac. o como quieras llamarlos de este efecto... y lo atribuyen al efecto KONAMI... pero este NO EXISTE en el online... es absurdo, ridiculo e ilógico pensar que Konami manipula partidos entre HUMANOS... y de esto no me convencerás NUNCA...

Dicho esto doy por terminado este debate... porque asi como tu no estarás de acuerdo... y los tipicos que están echando a perder este hilo hablando de algo que solo es poder de su sugestión doy por finalizada y cerrado este tema... y conste que solo te contesté porque te considero un amigo... ya que lo considero una pérdida de tiempo... el tema es cansador, repetitivo y sin fundamento alguno.

Ahora pueden saltar los de siempre para tergiversar las cosas a su conveniencia... no volveré a hablar del tema... porque yo no hablo de cosas que NO EXISTEN. ;)

un abrazo Javi.

Polter no digo que konami trampee los equipos, digo que ayudan al que va perdiendo, un tio que no te llegó en todo el partido le marcas un gol y de golpe te acosa, también pasa a favor, a veces no llego en todo el partido, me marcan ellos y luego meto dos goles seguidos de churro con tiros lamentables desde posiciones inverosímiles y entran, y la velocidad de partido y la sensación de descontrol crecen, eso también pasa en la competencia, y allí es peor, puedes tener una racha de 20 vitorias seguidas y luego 25 perdiendo, no se olvida jugar asi de golpe jeje.

saludos.


Siempre estoy de acuerdo contigo javibarreiro,me parece que haces bueno comentarios y que siempre das en el clavo..todo lo que dices es cierto..en esta edicion no lo veo tan exagerado aunque existe,pero eso que comentas del fifa y las rachas,en el pes12 era brutal,soy de los que cuando pierde,lo deja un rato para no empezar otro tan seguido y meterme en una dinamica negativa,pero en la edicion anterior era brutal,podias ganar 10-15 partidos,luego llegaba un momento,situado sobre los 680-700 puntos en los que los partidos eran insufribles,tenias que perder por huevos,hasta que bajabas a menos de 600 y ahi volvias a ganar,perdias contra todoas minimo 4 o 5 partidos(fueran malos,buenos..,tuvieran 300 puntos u 800) y eso es lo irreal,puede haber rachas pero yo se que esos partidos raros,donde pierdes de forma extraña e inexplicable si los jugara fisicamente en el salon de mi casa,contra el rival humano sentado en mi sofa,los ganaria por una docena,igual que se que hay partidos que me entran todos los goles,tire desde mi casa o cerca del portero,todo entra,tocas tocas y tocas y mareas al rival,te sale todo y te meas a grandes rivales,que sabes que en otro momento no te mearias de esa forma y se jugaria un partido igualado y mas real e incluso podrias llevarte un saco..
Ni forma fisica de los jugadores,ni cansancio ni nada,eso se nota de otra forma,es otra sensacion(que tu jugador tenga fatiga acumulada y no corra es diferente a que con la barra de resistencia a tope no quiera correr y eso se nota en el mando)
lo del efecto konami es sensacion de que ocurren cosas que,en otros momentos no ocurririan,ni es azar,ni suerte es algo artificial.Y en los partidos online hay momentos que noto lo mismo que jugando contra la cpu,una sensacion que me impide hacer lo que yo quiero,un rival que es cojo pero corre mas que yo a pesar de que es el minuto 90 y mis stats son mil veces mejores que los suyos..y asi un sin fin de ejemplo.

Por cierto,hace meses desde el pes12 polter dijo que no iba a volver a hablar del tema(efecto konami),cada vez que puede contesta,dice que no habla de lo que no existe pero pone +1000000 en cualquier comentario contra el efecto konami,llama pesados,sugestionados,paranoicos a todo el que habla de dicho efecto,asi un largo etc..si quisiera responderle como el dice, solo a uno concreto como javibarreiro por el respeto que le tiene,le respondes por privado y fuera,asi que se ve que le gusta el tema y participar activamente en el.
Un saludo
Javibarreiro y War, habeis definido a la prefeccion lo que significa el efecto konami en el online, TANTO A FAVOR COMO EN CONTRA [plas] .
Saludos.
luchyx escribió:Javibarreiro y War, habeis definido a la prefeccion lo que significa el efecto konami en el online, TANTO A FAVOR COMO EN CONTRA [plas] .
Saludos.


Yo lo noto en los movimientos de los jugadores más que nada...se vuelven más lentos/toscos y responden de manera incorrecta al pad,tanto offline como online,es raro pero está presente.

Probar la Fiore en la master que tiene un gran equipo,M.Fernández es un crack y sube como loco en stats.
SuperKillo escribió:Os dejo un video recien hecho XD

http://youtu.be/TlO8Itf3nas


Muy buenas las tomas...!!! te felicito!!!
LocoMono escribió:
luchyx escribió:Javibarreiro y War, habeis definido a la prefeccion lo que significa el efecto konami en el online, TANTO A FAVOR COMO EN CONTRA [plas] .
Saludos.


Yo lo noto en los movimientos de los jugadores más que nada...se vuelven más lentos/toscos y responden de manera incorrecta al pad,tanto offline como online,es raro pero está presente.

Probar la Fiore en la master que tiene un gran equipo,M.Fernández es un crack y sube como loco en stats.


Totalmente, es una sensacion real mas, movimientos toscos y lentos a la vez que no responden bien al pad..¿porque sera?...¿iremos ganando?...¿somos muy superiores en puntuacion respecto al rival?...esta claro.

Pedazo de video Superkillo. Un saludo.
una pregunta, qe pasa con la actualizacion?. Porqe yo no lo entiendo muy bien me decargue una option file de pes fan it y decia qe salia la liga adelante y la bundesliga y nasty pero eso si acabo de mirar y sale modric van persie y valdez asi lo qe miré.
Menudo video!! Como has hecho esos planos??!! Solo con las cámaras y medios que te da el juego?? Un 10 :)
Yo este año online no noto efecto konami alguno. Es mas, me sorprende la tremenda fluidez con la que se mueve todo el juego online, ni gota de lag ni nada de nada.


Contra la cpu en ocasiones si que siento algo de efecto konami. Pero online NADA DE NADA.
mantenmiento de todos los dia.... AMEN...
cuando va a acabar esto? mantenimiento todos los dias y encima de 3 horas como minimo

aki mirais si esta funcionando o no antes de iros a la play 11:08 H 23/10/2012 funcionando

http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg ... pg=service
Hola .

Lo vuelvo a preguntar. ¿ como puedo empezar una LM desde segunda division con el MALAGA ?


gracias espero alguna respuesta.


saludos
He estado buscando kits y escudo del CD Tenerife, si algún compañero los ve por algún foro que me avise para bajarlos.

Gracias
Necesito algo de ayuda.

El año pasado en el modo comunidad, se creaba una comunidad, se ponía la contraseña y entrabas en la sala a jugar solo con los que entraban en esa comunidad.

Este año no encuentro las mismas opciones. Te metes en la Comunidad On Line con la contraseña correspondiente, pero no se pueden jugar partidos, solo sirve para ver rankinng, aportaciones, clasificaciones. ¿Como se puede jugar un partido dentro de la Comunidad con contraseña y con el colega que se quiera?.

Si alguien que lo domine, me hace un pequeño tutorial, eternamente agradecido.

saludos
Bueno días, me compre eljuego y eche 3 partidos online perfectamente, pero hoy 4 partidos que se me caen al los 10 segundos, o menos, sabeis si ha habido algun problema o algo por el estilo?

GRCIAS
VINDIESEL_ escribió:Hola .

Lo vuelvo a preguntar. ¿ como puedo empezar una LM desde segunda division con el MALAGA ?


gracias espero alguna respuesta.


saludos

Yo creo que empiezas directamente en la D2
VINDIESEL_ escribió:Hola .

Lo vuelvo a preguntar. ¿ como puedo empezar una LM desde segunda division con el MALAGA ?


gracias espero alguna respuesta.


saludos

Si cogieras un equipo de D2 empezarias en 2division directamente. Si lo que quieres es empezar con el malaga en segunda, creo que se puede si te vas a Editar, composicion de ligas o algo asi se llama. Cambias al malaga por una de la 2D, pero no estoy seguro si asi se puede.
arash666 escribió:Menudo video!! Como has hecho esos planos??!! Solo con las cámaras y medios que te da el juego?? Un 10 :)


Gracias :)

Eso es, con la cámara libre de las repeticiones se pueden hacer unas tomas muy interesantes, y también con las que van fijadas a los jugadores.

Un saludo.
gubor escribió:Necesito algo de ayuda.

El año pasado en el modo comunidad, se creaba una comunidad, se ponía la contraseña y entrabas en la sala a jugar solo con los que entraban en esa comunidad.

Este año no encuentro las mismas opciones. Te metes en la Comunidad On Line con la contraseña correspondiente, pero no se pueden jugar partidos, solo sirve para ver rankinng, aportaciones, clasificaciones. ¿Como se puede jugar un partido dentro de la Comunidad con contraseña y con el colega que se quiera?.

Si alguien que lo domine, me hace un pequeño tutorial, eternamente agradecido.

saludos


Yo tengo hecha una comunidad con un amigo, para jugar con él inicio una sesión y lo invito.

Tengo otra pregunta, ¿se puede iniciar una sesión y que entre alguno de la comunidad sin que yo lo haya invitado?
war23 escribió:
Javi solo por el respeto que te tengo aclarare este punto ya que estás diciendo algo ERRADO. Primero sobre los porteros... yo dije que eran MALOS... pero que NO TAN MALOS como los pintaban algunos ya que el principal problema que tenían era su IRREGULARIDAD... te podían hacer 10 tapadones excelentes en un partido y luego comerse un gol que entraba dando "botecitos"...

Luego sobre el famoso e imaginario efecto Konami... este EXISTE... pero en el OFFLINE... pero NO en el ONLINE... la gente confunde algunos sintomas, carac. o como quieras llamarlos de este efecto... y lo atribuyen al efecto KONAMI... pero este NO EXISTE en el online... es absurdo, ridiculo e ilógico pensar que Konami manipula partidos entre HUMANOS... y de esto no me convencerás NUNCA...

Dicho esto doy por terminado este debate... porque asi como tu no estarás de acuerdo... y los tipicos que están echando a perder este hilo hablando de algo que solo es poder de su sugestión doy por finalizada y cerrado este tema... y conste que solo te contesté porque te considero un amigo... ya que lo considero una pérdida de tiempo... el tema es cansador, repetitivo y sin fundamento alguno.

Ahora pueden saltar los de siempre para tergiversar las cosas a su conveniencia... no volveré a hablar del tema... porque yo no hablo de cosas que NO EXISTEN. ;)

un abrazo Javi.

Polter no digo que konami trampee los equipos, digo que ayudan al que va perdiendo, un tio que no te llegó en todo el partido le marcas un gol y de golpe te acosa, también pasa a favor, a veces no llego en todo el partido, me marcan ellos y luego meto dos goles seguidos de churro con tiros lamentables desde posiciones inverosímiles y entran, y la velocidad de partido y la sensación de descontrol crecen, eso también pasa en la competencia, y allí es peor, puedes tener una racha de 20 vitorias seguidas y luego 25 perdiendo, no se olvida jugar asi de golpe jeje.

saludos.


Siempre estoy de acuerdo contigo javibarreiro,me parece que haces bueno comentarios y que siempre das en el clavo..todo lo que dices es cierto..en esta edicion no lo veo tan exagerado aunque existe,pero eso que comentas del fifa y las rachas,en el pes12 era brutal,soy de los que cuando pierde,lo deja un rato para no empezar otro tan seguido y meterme en una dinamica negativa,pero en la edicion anterior era brutal,podias ganar 10-15 partidos,luego llegaba un momento,situado sobre los 680-700 puntos en los que los partidos eran insufribles,tenias que perder por huevos,hasta que bajabas a menos de 600 y ahi volvias a ganar,perdias contra todoas minimo 4 o 5 partidos(fueran malos,buenos..,tuvieran 300 puntos u 800) y eso es lo irreal,puede haber rachas pero yo se que esos partidos raros,donde pierdes de forma extraña e inexplicable si los jugara fisicamente en el salon de mi casa,contra el rival humano sentado en mi sofa,los ganaria por una docena,igual que se que hay partidos que me entran todos los goles,tire desde mi casa o cerca del portero,todo entra,tocas tocas y tocas y mareas al rival,te sale todo y te meas a grandes rivales,que sabes que en otro momento no te mearias de esa forma y se jugaria un partido igualado y mas real e incluso podrias llevarte un saco..
Ni forma fisica de los jugadores,ni cansancio ni nada,eso se nota de otra forma,es otra sensacion(que tu jugador tenga fatiga acumulada y no corra es diferente a que con la barra de resistencia a tope no quiera correr y eso se nota en el mando)
lo del efecto konami es sensacion de que ocurren cosas que,en otros momentos no ocurririan,ni es azar,ni suerte es algo artificial.Y en los partidos online hay momentos que noto lo mismo que jugando contra la cpu,una sensacion que me impide hacer lo que yo quiero,un rival que es cojo pero corre mas que yo a pesar de que es el minuto 90 y mis stats son mil veces mejores que los suyos..y asi un sin fin de ejemplo.

Por cierto,hace meses desde el pes12 polter dijo que no iba a volver a hablar del tema(efecto konami),cada vez que puede contesta,dice que no habla de lo que no existe pero pone +1000000 en cualquier comentario contra el efecto konami,llama pesados,sugestionados,paranoicos a todo el que habla de dicho efecto,asi un largo etc..si quisiera responderle como el dice, solo a uno concreto como javibarreiro por el respeto que le tiene,le respondes por privado y fuera,asi que se ve que le gusta el tema y participar activamente en el.
Un saludo


El efecto existe y existió en offline y ahora por desgracia sobre todos en versión 12-13 también online. Se ve cuando el otro no llega a nada y cuando tus muñecos recogen todas las bolas. Eso sí hay veces que aunque exista dicho efecto tanto a favor como en contra el que tiene el mando puede remediarlo, aunque a veces los partidos están predeterminados de antemano. Todavía me acuerdo de una noches que jugué 4 partidos contra una misma persona online seguidos en manual (supongo que seríamos él y yo nada más) y los 4 empatamos a distintos resultados. Era meter uno y a la siguiente empatar el otro. Fue imposible que alguno de los dos ganase un partido. Y cuando ibas perdiendo te daban faciliidades sus defensas y al contrario si ganabas se iban fuera, fallabas a bocajarro... Quien diga que es por llorar a ya él...
madre mia.... pero que coño pasa este año con los tios de konami.... en serio, dia que me da por jugar dia que estan en mantenimiento... encima si te pilla jugando te jode el partido, te lo da por perdido y te quita partidos a los jugadores.... tiene telaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DeadpoolV7 escribió:madre mia.... pero que coño pasa este año con los tios de konami.... en serio, dia que me da por jugar dia que estan en mantenimiento... encima si te pilla jugando te jode el partido, te lo da por perdido y te quita partidos a los jugadores.... tiene telaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tu solo juegas los martes o que? Ya dijeron que cada martes... Yo juego cada día y nunca me ha pillado el mantenimiento. Y hoy he jugado al mediodía. :)
maplastic escribió:
war23 escribió:
Javi solo por el respeto que te tengo aclarare este punto ya que estás diciendo algo ERRADO. Primero sobre los porteros... yo dije que eran MALOS... pero que NO TAN MALOS como los pintaban algunos ya que el principal problema que tenían era su IRREGULARIDAD... te podían hacer 10 tapadones excelentes en un partido y luego comerse un gol que entraba dando "botecitos"...

Luego sobre el famoso e imaginario efecto Konami... este EXISTE... pero en el OFFLINE... pero NO en el ONLINE... la gente confunde algunos sintomas, carac. o como quieras llamarlos de este efecto... y lo atribuyen al efecto KONAMI... pero este NO EXISTE en el online... es absurdo, ridiculo e ilógico pensar que Konami manipula partidos entre HUMANOS... y de esto no me convencerás NUNCA...

Dicho esto doy por terminado este debate... porque asi como tu no estarás de acuerdo... y los tipicos que están echando a perder este hilo hablando de algo que solo es poder de su sugestión doy por finalizada y cerrado este tema... y conste que solo te contesté porque te considero un amigo... ya que lo considero una pérdida de tiempo... el tema es cansador, repetitivo y sin fundamento alguno.

Ahora pueden saltar los de siempre para tergiversar las cosas a su conveniencia... no volveré a hablar del tema... porque yo no hablo de cosas que NO EXISTEN. ;)

un abrazo Javi.

Polter no digo que konami trampee los equipos, digo que ayudan al que va perdiendo, un tio que no te llegó en todo el partido le marcas un gol y de golpe te acosa, también pasa a favor, a veces no llego en todo el partido, me marcan ellos y luego meto dos goles seguidos de churro con tiros lamentables desde posiciones inverosímiles y entran, y la velocidad de partido y la sensación de descontrol crecen, eso también pasa en la competencia, y allí es peor, puedes tener una racha de 20 vitorias seguidas y luego 25 perdiendo, no se olvida jugar asi de golpe jeje.

saludos.


Siempre estoy de acuerdo contigo javibarreiro,me parece que haces bueno comentarios y que siempre das en el clavo..todo lo que dices es cierto..en esta edicion no lo veo tan exagerado aunque existe,pero eso que comentas del fifa y las rachas,en el pes12 era brutal,soy de los que cuando pierde,lo deja un rato para no empezar otro tan seguido y meterme en una dinamica negativa,pero en la edicion anterior era brutal,podias ganar 10-15 partidos,luego llegaba un momento,situado sobre los 680-700 puntos en los que los partidos eran insufribles,tenias que perder por huevos,hasta que bajabas a menos de 600 y ahi volvias a ganar,perdias contra todoas minimo 4 o 5 partidos(fueran malos,buenos..,tuvieran 300 puntos u 800) y eso es lo irreal,puede haber rachas pero yo se que esos partidos raros,donde pierdes de forma extraña e inexplicable si los jugara fisicamente en el salon de mi casa,contra el rival humano sentado en mi sofa,los ganaria por una docena,igual que se que hay partidos que me entran todos los goles,tire desde mi casa o cerca del portero,todo entra,tocas tocas y tocas y mareas al rival,te sale todo y te meas a grandes rivales,que sabes que en otro momento no te mearias de esa forma y se jugaria un partido igualado y mas real e incluso podrias llevarte un saco..
Ni forma fisica de los jugadores,ni cansancio ni nada,eso se nota de otra forma,es otra sensacion(que tu jugador tenga fatiga acumulada y no corra es diferente a que con la barra de resistencia a tope no quiera correr y eso se nota en el mando)
lo del efecto konami es sensacion de que ocurren cosas que,en otros momentos no ocurririan,ni es azar,ni suerte es algo artificial.Y en los partidos online hay momentos que noto lo mismo que jugando contra la cpu,una sensacion que me impide hacer lo que yo quiero,un rival que es cojo pero corre mas que yo a pesar de que es el minuto 90 y mis stats son mil veces mejores que los suyos..y asi un sin fin de ejemplo.

Por cierto,hace meses desde el pes12 polter dijo que no iba a volver a hablar del tema(efecto konami),cada vez que puede contesta,dice que no habla de lo que no existe pero pone +1000000 en cualquier comentario contra el efecto konami,llama pesados,sugestionados,paranoicos a todo el que habla de dicho efecto,asi un largo etc..si quisiera responderle como el dice, solo a uno concreto como javibarreiro por el respeto que le tiene,le respondes por privado y fuera,asi que se ve que le gusta el tema y participar activamente en el.
Un saludo


El efecto existe y existió en offline y ahora por desgracia sobre todos en versión 12-13 también online. Se ve cuando el otro no llega a nada y cuando tus muñecos recogen todas las bolas. Eso sí hay veces que aunque exista dicho efecto tanto a favor como en contra el que tiene el mando puede remediarlo, aunque a veces los partidos están predeterminados de antemano. Todavía me acuerdo de una noches que jugué 4 partidos contra una misma persona online seguidos en manual (supongo que seríamos él y yo nada más) y los 4 empatamos a distintos resultados. Era meter uno y a la siguiente empatar el otro. Fue imposible que alguno de los dos ganase un partido. Y cuando ibas perdiendo te daban faciliidades sus defensas y al contrario si ganabas se iban fuera, fallabas a bocajarro... Quien diga que es por llorar a ya él...



Heyyyy ese era yo!!! Tu y yo empatamos 4 partidos!!! verdad? de madrugada fue?
Yo no creo en el efecto konami ya lo he comentado mas de una vez, con mi sentido del humor que no suele gustar mucho a los que si creen que existe.
Y el juego con los pases en manual es la bomba online.
arash666 escribió:
DeadpoolV7 escribió:madre mia.... pero que coño pasa este año con los tios de konami.... en serio, dia que me da por jugar dia que estan en mantenimiento... encima si te pilla jugando te jode el partido, te lo da por perdido y te quita partidos a los jugadores.... tiene telaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tu solo juegas los martes o que? Ya dijeron que cada martes... Yo juego cada día y nunca me ha pillado el mantenimiento. Y hoy he jugado al mediodía. :)


Todos los Martes de 6:00 a 9:00 (UTC), no todo el puto día joder. Manda cojones lo de esta gente, con lo chulo que está el juego y la mierda del online que tiene.
Heyyyy ese era yo!!! Tu y yo empatamos 4 partidos!!! verdad? de madrugada fue?
Yo no creo en el efecto konami ya lo he comentado mas de una vez, con mi sentido del humor que no suele gustar mucho a los que si creen que existe.
Y el juego con los pases en manual es la bomba online.


Pues yo creo que sí. Si tú id es igual que tú nick seguro que sí. Porque sí fue de madrugada en donde le daba a partida rápida y jajajaja solo entrabas tú.

Y ya te lo puse por la play no había manera de que tú y yo desempataramos. Y era meter uno y a la jugada siguiente zas...

Oyes figura agregame para jugar en manual que contigo me lo pasé pipa. Y eso que al principio cogimos equipos pequeños pero luego fuimos a normalitos e igual de interesantes.

Un saludo.

Y por cierto cómo se hace para meter en la lista de bloqueo a alguien. Que me toco un subnorm... que se cogió a la R.Sociedad y cuando quedaba 1 segundo se fue a por el Madrid. ERa español y encima me manda un mensaje con jjjjjjjjjjj. Yo me cogí al Getafe que lo estoy probando en una liga y uffff me ganó pero vaya alaja dando patadas. Y el tío tenía desconexión a tope con C. Por lo que si le hubiera ido ganando ya sabía lo que pasaría...
EDITO: Ya miré y es en GALERÍA y allí vas a resultados y de los 20 que te salen te deja la opción de bloquear. Pero tb debería dejar escribir el id manualmente, para los que se escapan con las desconexiones "fortuitas".
despues de muuuuuucho. Acabo de echr un partido online y ni un lagazo, ni retardo, ni el mensaje superior de que va mal la conexion y ni se me ha cancelado el partido!

un partido perfecto! al fin y jugando por wifi.

Espero que lo hayan arreglado y siempre vya asi de bien

Con respecto al usuario de arriba. Yo tengo nivel de desconexion C y no me he salido de ni un partido, pero he sufrido muchisimas desconexiones de los rivales y he bajado de rango por culpa de eso.
IbersonVigo escribió:despues de muuuuuucho. Acabo de echr un partido online y ni un lagazo, ni retardo, ni el mensaje superior de que va mal la conexion y ni se me ha cancelado el partido!

un partido perfecto! al fin y jugando por wifi.

Espero que lo hayan arreglado y siempre vya asi de bien

Con respecto al usuario de arriba. Yo tengo nivel de desconexion C y no me he salido de ni un partido, pero he sufrido muchisimas desconexiones de los rivales y he bajado de rango por culpa de eso.


Mmm te puedo asegurar que por eso no es... yo he sufrido muchisimas... pero muchisimas desconexiones del rival... y sigo con calificación A... si me descontaran por la del rival ya iría en D...

Y sobre el Wifi... es una verdadera lotería... te puede ir muy bien en algunos partidos y en otros como el reverendo nabo... trata de colocarlo por cable...
Polter2k escribió:
IbersonVigo escribió:despues de muuuuuucho. Acabo de echr un partido online y ni un lagazo, ni retardo, ni el mensaje superior de que va mal la conexion y ni se me ha cancelado el partido!

un partido perfecto! al fin y jugando por wifi.

Espero que lo hayan arreglado y siempre vya asi de bien

Con respecto al usuario de arriba. Yo tengo nivel de desconexion C y no me he salido de ni un partido, pero he sufrido muchisimas desconexiones de los rivales y he bajado de rango por culpa de eso.


Mmm te puedo asegurar que por eso no es... yo he sufrido muchisimas... pero muchisimas desconexiones del rival... y sigo con calificación A... si me descontaran por la del rival ya iría en D...

Y sobre el Wifi... es una verdadera lotería... te puede ir muy bien en algunos partidos y en otros como el reverendo nabo... trata de colocarlo por cable...


ostia, pues yo digo que puede ser bien por eso, tengo un problema con el modem, y sufre de microcortes, y, entre los que se me desconectan, y de cuando a mi se me apaga el modem, ( una verdadera pu..da) y tengo desconexion b, y segun konami, me desconecta moderadamente alta.

p.d.: si alguien sabe arreglar lo de los microcortes, encantado de escuchar consejos, porque ni los de timostar saben arreglarlo.
Polter2k escribió:
IbersonVigo escribió:despues de muuuuuucho. Acabo de echr un partido online y ni un lagazo, ni retardo, ni el mensaje superior de que va mal la conexion y ni se me ha cancelado el partido!

un partido perfecto! al fin y jugando por wifi.

Espero que lo hayan arreglado y siempre vya asi de bien

Con respecto al usuario de arriba. Yo tengo nivel de desconexion C y no me he salido de ni un partido, pero he sufrido muchisimas desconexiones de los rivales y he bajado de rango por culpa de eso.


Mmm te puedo asegurar que por eso no es... yo he sufrido muchisimas... pero muchisimas desconexiones del rival... y sigo con calificación A... si me descontaran por la del rival ya iría en D...

Y sobre el Wifi... es una verdadera lotería... te puede ir muy bien en algunos partidos y en otros como el reverendo nabo... trata de colocarlo por cable...


En eso estoy de acuerdo, yo tengo un mogollón de desconexiones y sigo en A.
moniel escribió:ostia, pues yo digo que puede ser bien por eso, tengo un problema con el modem, y sufre de microcortes, y, entre los que se me desconectan, y de cuando a mi se me apaga el modem, ( una verdadera pu..da) y tengo desconexion b, y segun konami, me desconecta moderadamente alta.

p.d.: si alguien sabe arreglar lo de los microcortes, encantado de escuchar consejos, porque ni los de timostar saben arreglarlo.


Esos microcortes son problema de TU MODEM de Movistar... yo tuve ese problema cuando llevaba aproximadamente una semana de tener el juego... no sabía que era lo que pasaba... yo primero le eche la culpa a mi router... porque se me desconectaban los partidos... de hecho llegue a tener de 7 partidos jugados 6 desconexiones... ahi me empeze a preocupar... cambie el router por otro y seguia el problema... ya no probaba jugando sino solo metiendome a los salones de partidos amistosos para ver si me botaba de ahi sin hacer nada... y pasaba lo mismo... me botaba del servidor... cuando ya no sabía que hacer un amigo me dijo que mi problema no era de mi router sino de mi Modem de Movistar... que llamara al servicio técnico... los llame y ellos desde alla hacen un test para ver si hay intermitencia... me dijeron que SI... que estaba con esos problemas y que tendrían que venir a revisar mi modem para ver si lo cambiaban... y vinieron y reprogramaron el modem... cambiaron unos parámetros internos... y se solucionó el problema...

Desde ahi ya no tuve más dramas... y a pesar de todas esas desconexiones nunca me bajo de A.... pero porque pare de jugar y solo probaba en los vestibulos a ver si me botaba del servidor...

Solo con la visita del técnico se solucionó el problema... otra cosa que puedes revisar es el cable que va desde el modem a tu router... si es que tienes router... ya que ese cable tb puede dar atados... cambialo por uno nuevo...

Suerte...
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
moniel escribió:ostia, pues yo digo que puede ser bien por eso, tengo un problema con el modem, y sufre de microcortes, y, entre los que se me desconectan, y de cuando a mi se me apaga el modem, ( una verdadera pu..da) y tengo desconexion b, y segun konami, me desconecta moderadamente alta.

p.d.: si alguien sabe arreglar lo de los microcortes, encantado de escuchar consejos, porque ni los de timostar saben arreglarlo.


Esos microcortes son problema de TU MODEM de Movistar... yo tuve ese problema cuando llevaba aproximadamente una semana de tener el juego... no sabía que era lo que pasaba... yo primero le eche la culpa a mi router... porque se me desconectaban los partidos... de hecho llegue a tener de 7 partidos jugados 6 desconexiones... ahi me empeze a preocupar... cambie el router por otro y seguia el problema... ya no probaba jugando sino solo metiendome a los salones de partidos amistosos para ver si me botaba de ahi sin hacer nada... y pasaba lo mismo... me botaba del servidor... cuando ya no sabía que hacer un amigo me dijo que mi problema no era de mi router sino de mi Modem de Movistar... que llamara al servicio técnico... los llame y ellos desde alla hacen un test para ver si hay intermitencia... me dijeron que SI... que estaba con esos problemas y que tendrían que venir a revisar mi modem para ver si lo cambiaban... y vinieron y reprogramaron el modem... cambiaron unos parámetros internos... y se solucionó el problema...

Desde ahi ya no tuve más dramas... y a pesar de todas esas desconexiones nunca me bajo de A.... pero porque pare de jugar y solo probaba en los vestibulos a ver si me botaba del servidor...

Solo con la visita del técnico se solucionó el problema... otra cosa que puedes revisar es el cable que va desde el modem a tu router... si es que tienes router... ya que ese cable tb puede dar atados... cambialo por uno nuevo...

Suerte...



joder, gracias tio, probare, todo lo que habia mirado por google de informarme, indicaba que mi conexion no soportaba los megas que me legaban, y de ahi que se cortara, el cable ya lo revise y bien, seguire molestando a movistar que vengan a verlo.

gracias tio por la informacion.
ZulitoO_Cadiz Hay que tener poca vergüenza para ser un tramposo y encima tener el valor de venir aquí a insultar a todo el mundo, ni siquiera has intentado defenderte de las acusaciones que se han vertido sobre ti.
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:
IbersonVigo escribió:despues de muuuuuucho. Acabo de echr un partido online y ni un lagazo, ni retardo, ni el mensaje superior de que va mal la conexion y ni se me ha cancelado el partido!

un partido perfecto! al fin y jugando por wifi.

Espero que lo hayan arreglado y siempre vya asi de bien

Con respecto al usuario de arriba. Yo tengo nivel de desconexion C y no me he salido de ni un partido, pero he sufrido muchisimas desconexiones de los rivales y he bajado de rango por culpa de eso.


Mmm te puedo asegurar que por eso no es... yo he sufrido muchisimas... pero muchisimas desconexiones del rival... y sigo con calificación A... si me descontaran por la del rival ya iría en D...

Y sobre el Wifi... es una verdadera lotería... te puede ir muy bien en algunos partidos y en otros como el reverendo nabo... trata de colocarlo por cable...


En eso estoy de acuerdo, yo tengo un mogollón de desconexiones y sigo en A.



Ostiasss, pues yo estoy en calificacion B desde el tercer y cuarto dia que compre el juego y a mi si se me han desconectado , pero yo nunca...¿como puede ser que este en "clase" B? Saludos.
(mensaje borrado)
ZulitoO_Cadiz escribió:
nickplatino escribió:ZulitoO_Cadiz Hay que tener poca vergüenza para ser un tramposo y encima tener el valor de venir aquí a insultar a todo el mundo, ni siquiera has intentado defenderte de las acusaciones que se han vertido sobre ti.

LE DIGO ESO XQ UN AMIGO ME DIJO K PONIA MI NOMBRE I LO K TIENE ES ENVIDIA K TENGO 980 I EL ES UNA MIERDAA SI QUIERES JUEGA CONTRA MI AVER SI ME VOY SI PIERDO ;)


jajaja vaya personaje eres chaval..en serio,vienes de bueno a "limpiar tu nombre" ??? quieres que cuelgue todos las fotos que tengo con tus mensajes,insultando,riendote,diciendo como va la denuncia a konami? pq o eres tonto y quieres quedar como un idiota,ademas de un tramposo o estas bajo los efectos de alguna sustancia..en fin
(mensaje borrado)
maplastic escribió:
Heyyyy ese era yo!!! Tu y yo empatamos 4 partidos!!! verdad? de madrugada fue?
Yo no creo en el efecto konami ya lo he comentado mas de una vez, con mi sentido del humor que no suele gustar mucho a los que si creen que existe.
Y el juego con los pases en manual es la bomba online.


Pues yo creo que sí. Si tú id es igual que tú nick seguro que sí. Porque sí fue de madrugada en donde le daba a partida rápida y jajajaja solo entrabas tú.

Y ya te lo puse por la play no había manera de que tú y yo desempataramos. Y era meter uno y a la jugada siguiente zas...

Oyes figura agregame para jugar en manual que contigo me lo pasé pipa. Y eso que al principio cogimos equipos pequeños pero luego fuimos a normalitos e igual de interesantes.

Un saludo.


Sisi esa noche molaron mucho los partidos, igualadisimos y cogiendo todo tipo de equipos, me lo pase de puta madre, es verdad que nos mandamos un mensaje y tooo jajajaja que risa, yo creo que me di cuenta al terminar el 4º partido que eras el mismo jugador en los 4 partidos. El juego en manual es un juego nuevo, lo que mola de jugar en manual es que hasta con el rayo puedes ganar al barcelona, dejandote un poco los dedos tal vez pero se puede. Molaria jugar un partido en manual a 45 minutos cada parte. Tiene que ser la hostia.
Oye yo te agrego pero no conecto mucho la play al online, pero cuando la conecte nos echamos unos partiditos.

Saludos crack!
hola, alguien sabe como desbloquear la opcion de asignar un tercer equipamiento de entrenamiento en la liga master? no lo encuentro por ningun lado... . y lo de las botas? hay algun patron o motivo porque a mi es totalmente al azar y solo me han dado 3 y llevo 3 temporadas... . Un saludo!
En fin, hay comentarios para todos los colores, solo hay que leer y saber como te va a jugar cada uno [oki] . Saludos.
jdzizou21 escribió:hola, alguien sabe como desbloquear la opcion de asignar un tercer equipamiento de entrenamiento en la liga master? no lo encuentro por ningun lado... . y lo de las botas? hay algun patron o motivo porque a mi es totalmente al azar y solo me han dado 3 y llevo 3 temporadas... . Un saludo!


Tengo justo las mismas dudas que tú! Alguien sabe algo?
Por cierto lo de las botas si diesen botas por méritos realizados por los jugadores y diesen mas botas por temporada estaría guapo y que no pudiesen quitarse, pero tal y como lo han aplicado es una mierda. Sobretodo lo mas falso es que puedes ponerle las botas a un jugador y cuando este no juega por cansancio o lesion se las quitas y se las pones a otro... eso es falsisimo! No pasa eso ni en el tercer mundo.
22071 respuestas