› Foros › PlayStation 3 › Juegos
war23 escribió:
jajaja vaya personaje eres chaval..en serio,vienes de bueno a "limpiar tu nombre" ??? quieres que cuelgue todos las fotos que tengo con tus mensajes,insultando,riendote,diciendo como va la denuncia a konami? pq o eres tonto y quieres quedar como un idiota,ademas de un tramposo o estas bajo los efectos de alguna sustancia..en fin
jjoseca escribió:war23 escribió:
jajaja vaya personaje eres chaval..en serio,vienes de bueno a "limpiar tu nombre" ??? quieres que cuelgue todos las fotos que tengo con tus mensajes,insultando,riendote,diciendo como va la denuncia a konami? pq o eres tonto y quieres quedar como un idiota,ademas de un tramposo o estas bajo los efectos de alguna sustancia..en fin
Para estos casos lo mejor que podéis hacer es mandar esas fotos diréctamente a Konami...:
https://es.secure.konami-europe.com/support.do
Y a esperar que hagan algo.
war23 escribió:jjoseca escribió:war23 escribió:
Para estos casos lo mejor que podéis hacer es mandar esas fotos diréctamente a Konami...:
https://es.secure.konami-europe.com/support.do
Y a esperar que hagan algo.
si gracias jjoseca ya se las habia mandado a konami y es por ese motivo por lo que el amigo se ha registrado para insultarme.un saludo
MARIOCOM escribió:Hoy he sentido felicidad plena. Me ha llegado de Amazon mi Avertmedia Capture HD, y la verdad va de putisima madre.
Da la casualidad que he probado a grabar un partido online al ranking (manual) y me ha tocado un figura llamado superlopez1990. Este ser tenia puesto el emule pero aun asi he aguantado el partido y le he ganado 2-0. A cada paso del partido mis jugadores tardaban mas en reaccionar y sin embargo los suyos se movia con la agilidad de los gatos. Para colmo el muy imbecil me para el artido y se ve que ha cargado la mula en exceso, que se ha cortado el partido dandomelo por ganado.
Lo interesante del caso ha sido que cuando le he mandado un mensaje diciendole que porque pone el emule, me contesta diciendome: come mierda. Mi respuesta no se hizo esperar: "he grabado el partido, veremos que piensa Konami cuando lo vea. Tambien voy a subirlo a youtube para que la gente vea lo imbecil que eres"
Se ve que se ha hecho caquita y no me ha contestado mas
MARIOCOM escribió:Hoy he sentido felicidad plena. Me ha llegado de Amazon mi Avertmedia Capture HD, y la verdad va de putisima madre.
Polter2k escribió:MARIOCOM escribió:Hoy he sentido felicidad plena. Me ha llegado de Amazon mi Avertmedia Capture HD, y la verdad va de putisima madre.
Te compraste este?
http://www.avermedia.com/product/Produc ... spx?Id=556
En eso estoy de acuerdo, yo tengo un mogollón de desconexiones y sigo en A.
sardynator escribió:Una duda que soy nuevo en la liga master.para deshacerme de los jugadores muy malos,que es mejor despedirlos y perder la pasta o que vayan jugando hasta que se les acabe el contrato.si es lo segundo como se contabiliza el partido jugado,con 5 min ya llega?gracias.
Otra pregunta,que me recomendáis fichar?
war23 escribió:MARIOCOM escribió:Hoy he sentido felicidad plena. Me ha llegado de Amazon mi Avertmedia Capture HD, y la verdad va de putisima madre.
Da la casualidad que he probado a grabar un partido online al ranking (manual) y me ha tocado un figura llamado superlopez1990. Este ser tenia puesto el emule pero aun asi he aguantado el partido y le he ganado 2-0. A cada paso del partido mis jugadores tardaban mas en reaccionar y sin embargo los suyos se movia con la agilidad de los gatos. Para colmo el muy imbecil me para el artido y se ve que ha cargado la mula en exceso, que se ha cortado el partido dandomelo por ganado.
Lo interesante del caso ha sido que cuando le he mandado un mensaje diciendole que porque pone el emule, me contesta diciendome: come mierda. Mi respuesta no se hizo esperar: "he grabado el partido, veremos que piensa Konami cuando lo vea. Tambien voy a subirlo a youtube para que la gente vea lo imbecil que eres"
Se ve que se ha hecho caquita y no me ha contestado mas
que asco la gente asi la verdad,que merito tiene petar una conexion,no entiendo para que hacen trampas,si eres malo practicas y si te crees bueno juega normal,sin joder al rival con el lag y que gane el mejor..esta lleno de gentuza el online,menos mal que solo se juegan puntos virtuales y no dinero,pq sino algunos matarian..un saludo
luchyx escribió:Les envio este feddback a Konami:
Vais a desprogramar de una vez por todas el efecto konami en el online, en este pes
2013? Es lamentable la forma que os cargais una jugabilidad de 10. Saludos y espero
ansioso vuestra respuesta.
Y me responden lo siguiente:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.
Durante el periodo de navidades y noche vieja el servicio de asistencia estará limitado. Es posible de que tus preguntas sean respondidas con algo de retraso. Muchas gracias por su comprensión y paciencia.
Y digo yo:
Que tendra que ver las navidades y la nochevieja si aun quedan 2 meses para navidad?
Encima me dan las gracias por mi compresion y paciencia..¿quien ha dicho que la tenga?..para mear y no echar gota. Saludos.
IbersonVigo escribió:En eso estoy de acuerdo, yo tengo un mogollón de desconexiones y sigo en A.
Pues no sé , yo nunca me desconecto a proposito ni nada, tampoco me preocupa mucho, yo tengo la conciencia tranquila....
sabeis cuanto me puede costar un cable de red de unos 3 metros?7
Pero bueno, todos llegaremos a la conclusion de que es culpa de Konami y sus servidores, porque en el 12 por wifi me iba perfecto.
luchyx escribió:Les envio este feddback a Konami:
Vais a desprogramar de una vez por todas el efecto konami en el online, en este pes
2013? Es lamentable la forma que os cargais una jugabilidad de 10. Saludos y espero
ansioso vuestra respuesta.
Y me responden lo siguiente:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.
Durante el periodo de navidades y noche vieja el servicio de asistencia estará limitado. Es posible de que tus preguntas sean respondidas con algo de retraso. Muchas gracias por su comprensión y paciencia.
Y digo yo:
Que tendra que ver las navidades y la nochevieja si aun quedan 2 meses para navidad?
Encima me dan las gracias por mi compresion y paciencia..¿quien ha dicho que la tenga?..para mear y no echar gota. Saludos.
SGT-CUMALOT666 escribió:Pues yo más bien creo que ante una pregunta sin sentido.... una respuesta sin sentido. Pero no te preocupes que por Navidades te enviarán una postal o mejor aún, para el día de los inocentes un muñequito de papel para que lo lleves en la espalda todo el día...
SGT-CUMALOT666 escribió:Lo que creo es que algunos opináis sobre el juego sin pararos demasiado a pensar. Con esto quiero decir que puedes jugar partidos, sean online u offline y por el motivo que sea, desde que no siempre jugamos igual, pasando por estar más o menos concentrado, por mala suerte, por el motivo que quieras... pero pierdes ese partido o una racha de partidos. A partir de ahí, ¿el juego está mal programado?, ¿el juego es una mierda?, o lo que es peor: ¿existe una conspiración por parte de los programadores de Konami para crear un tipo de "efecto" que cuando voy ganando mis jugadores se vuelven lentos, toscos, torpes, etc.? que curioso, el efecto Konami sólo me afecta a mí y no al contrario online... que va y me gana. ¿Te has parado a pensar si puede ser la conexión online?, ¿te has parado a pensar que el rival puede haber hecho más méritos que tú para ganar?, o ha tenido más suerte, o ha jugado más sucio que también puede ser. Pero que casualidad que cuando ganamos, cuando nos ha salido un partidazo, entonces las cosas cambian, entonces el juego es cojonudo y ya no hay conspiración por parte de los programadores. Claro eso no es motivo para venir aquí al foro y postearlo pero sí cada vez que perdéis para llenar este foro de tonterías y sinsentidos como el "efecto Koñami" que parece ser que siempre les afecta a los mismos, eso sí, siempre que pierden.
Lo del Cuarto Milenio, por supuesto que va de coña, por si no lo habiais cogido, tú y el otro (eso si no sois el mismo) y va y se le ocurre escribir a Konami... aún se deben estar riendo... pero hasta Navidades!!!, de ahí la respuesta.
Está claro que es mi opinión pero seguro que una gran mayoria pensará igual, por lo tanto yo intentaría no perder los nervios, ser más autocrítico cuando se pierde o cuando no te salgan las cosas bien (además este consejo te puede valer para más situaciones en la vida), y no echar la culpa a los demás, ni mucho menos a "efectos Koñami" que sólo están en tu cabeza. Y si no, háztelo mirar. Saludos.
Posdata: El juego es un gran juego con el que se disfruta no sólo cuando se gana y tener, tiene sus fallos, pero año tras año lo van mejorando y al final consigue aquello que es la esencia de un videojuego: divertir.
war23 escribió:SGT-CUMALOT666 escribió:Lo que creo es que algunos opináis sobre el juego sin pararos demasiado a pensar. Con esto quiero decir que puedes jugar partidos, sean online u offline y por el motivo que sea, desde que no siempre jugamos igual, pasando por estar más o menos concentrado, por mala suerte, por el motivo que quieras... pero pierdes ese partido o una racha de partidos. A partir de ahí, ¿el juego está mal programado?, ¿el juego es una mierda?, o lo que es peor: ¿existe una conspiración por parte de los programadores de Konami para crear un tipo de "efecto" que cuando voy ganando mis jugadores se vuelven lentos, toscos, torpes, etc.? que curioso, el efecto Konami sólo me afecta a mí y no al contrario online... que va y me gana. ¿Te has parado a pensar si puede ser la conexión online?, ¿te has parado a pensar que el rival puede haber hecho más méritos que tú para ganar?, o ha tenido más suerte, o ha jugado más sucio que también puede ser. Pero que casualidad que cuando ganamos, cuando nos ha salido un partidazo, entonces las cosas cambian, entonces el juego es cojonudo y ya no hay conspiración por parte de los programadores. Claro eso no es motivo para venir aquí al foro y postearlo pero sí cada vez que perdéis para llenar este foro de tonterías y sinsentidos como el "efecto Koñami" que parece ser que siempre les afecta a los mismos, eso sí, siempre que pierden.
Lo del Cuarto Milenio, por supuesto que va de coña, por si no lo habiais cogido, tú y el otro (eso si no sois el mismo) y va y se le ocurre escribir a Konami... aún se deben estar riendo... pero hasta Navidades!!!, de ahí la respuesta.
Está claro que es mi opinión pero seguro que una gran mayoria pensará igual, por lo tanto yo intentaría no perder los nervios, ser más autocrítico cuando se pierde o cuando no te salgan las cosas bien (además este consejo te puede valer para más situaciones en la vida), y no echar la culpa a los demás, ni mucho menos a "efectos Koñami" que sólo están en tu cabeza. Y si no, háztelo mirar. Saludos.
Posdata: El juego es un gran juego con el que se disfruta no sólo cuando se gana y tener, tiene sus fallos, pero año tras año lo van mejorando y al final consigue aquello que es la esencia de un videojuego: divertir.
Si nosotros no nos paramos a pensar,lo tuyo es de juzgado de guardia,pq madre mia se ve claramente que no sabes leer o lo que es mas grave, que no quieres leer porque directamente no te interesa, imagino que tonto no seras,asi que te recomiendo meterte en politica,lo tuyo es hacer demagogia y de la barata...si encuentras un solo post en el que yo(jugador de pro desde siempre y cuando digo siempre es siempre,todas las ediciones,con sus virtudes y sus defectos,desde que se llamaba iss en psx,hasta el pes13) diga que el juego es una absoluta mierda y que esta mal programado me voy del foro y no vuelvo jamas.El juego me encanta pero tiene defectos y como usuario que gasta su dinero año tras año,tengo todo el derecho a quejarme,siento que te conformes con cualquier cosa.
De resto es una verguenza lo que escribes,primero pq imagino que te referiras a luchyx, que dices que somos el mismo,jajaja ok, luego yo creo en conspiraciones,reportanos por cuenta clon o algo de eso,tu mismo. 2ºpenoso que sigas diciendo que la gente viene aqui a escribir solo sus anecdotas cuando pierde,cuando si te paras a leer(pero claro no te interesa) solo unas paginas mas atras, hay claros ejemplos de varios usuarios(no siempre somos mi clon y yo)
que comentan efecto konami a su favor y que les hacen ganar partidos de una forma irreal,que en otro caso no podia haberse dado.Se quejan de que no han ganado por su habilidad sino por el efecto konami y nos quejamos en las derrotas y en las victorias,pero eso lo omites
Debes ser un paquete de cuidado en el online y jugar en alevin offline y asi obviamente es imposible notarlo.
Los consejos para la vida ahorratelos,que nadie te los ha pedido y sobre todo,por encima de todas las cosas,ademas del foro y los videojuegos,de vez en cuando cogete un libro,empieza por alguno que venga con fotos y dibujos para que no sea muy duro el inicio y aprende a leer.un saludo
party6boy escribió:jdzizou21 escribió:hola, alguien sabe como desbloquear la opcion de asignar un tercer equipamiento de entrenamiento en la liga master? no lo encuentro por ningun lado... . y lo de las botas? hay algun patron o motivo porque a mi es totalmente al azar y solo me han dado 3 y llevo 3 temporadas... . Un saludo!
Tengo justo las mismas dudas que tú! Alguien sabe algo?
Por cierto lo de las botas si diesen botas por méritos realizados por los jugadores y diesen mas botas por temporada estaría guapo y que no pudiesen quitarse, pero tal y como lo han aplicado es una mierda. Sobretodo lo mas falso es que puedes ponerle las botas a un jugador y cuando este no juega por cansancio o lesion se las quitas y se las pones a otro... eso es falsisimo! No pasa eso ni en el tercer mundo.
IbersonVigo escribió:parece que ya va perfectamente el online y no se cancelan los partidos
IbersonVigo escribió:parece que ya va perfectamente el online y no se cancelan los partidos
luchyx escribió:Despues de pasarme toda la mañana jugando, tengo mis ideas aun mas claras.
Visto y comprobado que jugar con gente de un nivel inferior te perjudica y viceversa.
Yo actualmente tengo unos 730 pts y hoy he jugado contra rivales de 100, 200, 300,400 y uno de 930 pts, pues bien, los de puntuacion mas baja me ha costado la vida ganarles he incluso arrancar un empate, en cambio cuando me toco el de 930 pts pense....ufff complicado, nada mas lejos de la realidad, si no fuera porque sabia su puntuacion antes de empezar el partido hubiera pensado despues de disputarlo que era un tio con muy poco nivel o casi nulo. Lo acabo ganando por 5-0 con una facilidad pasmosa, mis jugadores cortaban todas sus jugadas y el no podia hacer absolutamente nada, corrian muchos mas y parecian mucho mas habiles que el rival (que por cierto era el Real Madrid, ahi es nada). Os juero que ojala hubiera perdido el partido a cambio de que la IA no favorezca ni perjudique a nadie, ME A DADO AUTENTICO ASCO GANAR DE LA FORMA QUE LO HECHO.
Otrs usuarios vendrian contentos a contar su hazaña, pero yo ante semejante robo y a base de capar al rival no me siento para nada orgulloso en ningun sentido.
Hubo una jugada descarada a mi favor en otro partido contra un rival de 200 pts, el cual me iba ganando por 3 a 0 (de repente perdi todas mis virtudes ) , el rival no me deja hacer nada, ni llegue a puera, pero fue despues de marcarme el 3 a 0 , cuando me dispongo a sacar y veo como mis jugadores con la punta de la p...a dan dos pases y tira mi delantero y entra de la forma mas nauceabunda que podia entrar, con lo que hasta ese momento me habia costado llegar (de repente el rival o la "IA" dejaron de saber jugar), repito al igual que antes, que ojala ese gol nunca lo hubiera marcado y me hubiera metido 3-0 o 4-0, hubiera sido lo justo.
Siento mucho repetirme con el mismo tema, pero es que es el pan de cada dia, esto es una lacra que te da nivel sin tenerlo y te lo quita sin tener porque.
Esta..llamemoslo...programacion para igualar partidos lo tendrian que quitar con URGENCIA de INMEDIATO, es intolerable que se manipule un partido a base de favorecer o perjudicar dependiendo de que circunstancias, no se puede ni se deberia de permitir.
Que PES 2013 es un juegazo con una jugabilidad excelente........no hay duda, que esta totalmente manipulado...tambien.
Ahora que digan que se viene a llorar porque es la excusa facil cuando se pierde......
Saludos.
xJAMELOx escribió:alguien me puede pasar el link de los reportes de los emuleros?
Pistone escribió:El efecto Konami esta , esta mas reducido que en el 2012 , es un defecto mas de este motor......aunque en la competencia la cpu tambien hace sus trastadas. Pero eso de que en el online favorezcan a los que tienen menos puntos , me cuesta mucho creerlo.