[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

war23 escribió:
jajaja vaya personaje eres chaval..en serio,vienes de bueno a "limpiar tu nombre" ??? quieres que cuelgue todos las fotos que tengo con tus mensajes,insultando,riendote,diciendo como va la denuncia a konami? pq o eres tonto y quieres quedar como un idiota,ademas de un tramposo o estas bajo los efectos de alguna sustancia..en fin


Para estos casos lo mejor que podéis hacer es mandar esas fotos diréctamente a Konami...:

https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Y a esperar que hagan algo.
jjoseca escribió:
war23 escribió:
jajaja vaya personaje eres chaval..en serio,vienes de bueno a "limpiar tu nombre" ??? quieres que cuelgue todos las fotos que tengo con tus mensajes,insultando,riendote,diciendo como va la denuncia a konami? pq o eres tonto y quieres quedar como un idiota,ademas de un tramposo o estas bajo los efectos de alguna sustancia..en fin


Para estos casos lo mejor que podéis hacer es mandar esas fotos diréctamente a Konami...:

https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Y a esperar que hagan algo.


si gracias jjoseca ya se las habia mandado a konami y es por ese motivo por lo que el amigo se ha registrado para insultarme.un saludo
war23 escribió:
jjoseca escribió:
war23 escribió:
jajaja vaya personaje eres chaval..en serio,vienes de bueno a "limpiar tu nombre" ??? quieres que cuelgue todos las fotos que tengo con tus mensajes,insultando,riendote,diciendo como va la denuncia a konami? pq o eres tonto y quieres quedar como un idiota,ademas de un tramposo o estas bajo los efectos de alguna sustancia..en fin


Para estos casos lo mejor que podéis hacer es mandar esas fotos diréctamente a Konami...:

https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Y a esperar que hagan algo.


si gracias jjoseca ya se las habia mandado a konami y es por ese motivo por lo que el amigo se ha registrado para insultarme.un saludo


Pues a ver si hacen algo, porque desde luego es absolútamente patético lo de algunos... mucho se deben aburrir
Hoy he sentido felicidad plena. Me ha llegado de Amazon mi Avertmedia Capture HD, y la verdad va de putisima madre.

Da la casualidad que he probado a grabar un partido online al ranking (manual) y me ha tocado un figura llamado superlopez1990. Este ser tenia puesto el emule pero aun asi he aguantado el partido y le he ganado 2-0. A cada paso del partido mis jugadores tardaban mas en reaccionar y sin embargo los suyos se movia con la agilidad de los gatos. Para colmo el muy imbecil me para el artido y se ve que ha cargado la mula en exceso, que se ha cortado el partido dandomelo por ganado.

Lo interesante del caso ha sido que cuando le he mandado un mensaje diciendole que porque pone el emule, me contesta diciendome: come mierda. Mi respuesta no se hizo esperar: "he grabado el partido, veremos que piensa Konami cuando lo vea. Tambien voy a subirlo a youtube para que la gente vea lo imbecil que eres"

Se ve que se ha hecho caquita y no me ha contestado mas [+risas]
MARIOCOM escribió:Hoy he sentido felicidad plena. Me ha llegado de Amazon mi Avertmedia Capture HD, y la verdad va de putisima madre.

Da la casualidad que he probado a grabar un partido online al ranking (manual) y me ha tocado un figura llamado superlopez1990. Este ser tenia puesto el emule pero aun asi he aguantado el partido y le he ganado 2-0. A cada paso del partido mis jugadores tardaban mas en reaccionar y sin embargo los suyos se movia con la agilidad de los gatos. Para colmo el muy imbecil me para el artido y se ve que ha cargado la mula en exceso, que se ha cortado el partido dandomelo por ganado.

Lo interesante del caso ha sido que cuando le he mandado un mensaje diciendole que porque pone el emule, me contesta diciendome: come mierda. Mi respuesta no se hizo esperar: "he grabado el partido, veremos que piensa Konami cuando lo vea. Tambien voy a subirlo a youtube para que la gente vea lo imbecil que eres"

Se ve que se ha hecho caquita y no me ha contestado mas [+risas]


que asco la gente asi la verdad,que merito tiene petar una conexion,no entiendo para que hacen trampas,si eres malo practicas y si te crees bueno juega normal,sin joder al rival con el lag y que gane el mejor..esta lleno de gentuza el online,menos mal que solo se juegan puntos virtuales y no dinero,pq sino algunos matarian..un saludo
MARIOCOM escribió:Hoy he sentido felicidad plena. Me ha llegado de Amazon mi Avertmedia Capture HD, y la verdad va de putisima madre.



Te compraste este?

http://www.avermedia.com/product/Produc ... spx?Id=556
Polter2k escribió:
MARIOCOM escribió:Hoy he sentido felicidad plena. Me ha llegado de Amazon mi Avertmedia Capture HD, y la verdad va de putisima madre.



Te compraste este?

http://www.avermedia.com/product/Produc ... spx?Id=556


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Dios que feliz me ha hecho. Y mira que no soy una persona materialista, pero ha superado mis espectativas. Muy buena
Vale te mande MP para hacerte unas consultas... asi no desvirtuamos el hilo... XD
Lo del emule es una cosa que estoy harto de leerlo por todos lados y no se que es [agggtt] , se supone que la calidad de señal es peor, ¿pero solo le afecta al rival y no al que lo pone?, no lo entiendo.
La verdad que he notado partidos en los que los jugadores tardaban mucho en reaccionar y otros en cambio como mas fluido, nose si se debera el emule este.

En cuanto a la gente que lo usa, no entiendo el fin con que lo hacen, supuestamente para ganar, pero que merito y que diversion obtienen al respecto, me supera que un tio use trampas para ganar, es patetico. Saludos.
En eso estoy de acuerdo, yo tengo un mogollón de desconexiones y sigo en A.


Pues no sé , yo nunca me desconecto a proposito ni nada, tampoco me preocupa mucho, yo tengo la conciencia tranquila....

sabeis cuanto me puede costar un cable de red de unos 3 metros?7

Pero bueno, todos llegaremos a la conclusion de que es culpa de Konami y sus servidores, porque en el 12 por wifi me iba perfecto.
Una duda que soy nuevo en la liga master.para deshacerme de los jugadores muy malos,que es mejor despedirlos y perder la pasta o que vayan jugando hasta que se les acabe el contrato.si es lo segundo como se contabiliza el partido jugado,con 5 min ya llega?gracias.
Otra pregunta,que me recomendáis fichar?
Despues de pasarme toda la mañana jugando, tengo mis ideas aun mas claras.
Visto y comprobado que jugar con gente de un nivel inferior te perjudica y viceversa.

Yo actualmente tengo unos 730 pts y hoy he jugado contra rivales de 100, 200, 300,400 y uno de 930 pts, pues bien, los de puntuacion mas baja me ha costado la vida ganarles he incluso arrancar un empate, en cambio cuando me toco el de 930 pts pense....ufff complicado, nada mas lejos de la realidad, si no fuera porque sabia su puntuacion antes de empezar el partido hubiera pensado despues de disputarlo que era un tio con muy poco nivel o casi nulo. Lo acabo ganando por 5-0 con una facilidad pasmosa, mis jugadores cortaban todas sus jugadas y el no podia hacer absolutamente nada, corrian muchos mas y parecian mucho mas habiles que el rival (que por cierto era el Real Madrid, ahi es nada). Os juero que ojala hubiera perdido el partido a cambio de que la IA no favorezca ni perjudique a nadie, ME A DADO AUTENTICO ASCO GANAR DE LA FORMA QUE LO HECHO.
Otrs usuarios vendrian contentos a contar su hazaña, pero yo ante semejante robo y a base de capar al rival no me siento para nada orgulloso en ningun sentido.

Hubo una jugada descarada a mi favor en otro partido contra un rival de 200 pts, el cual me iba ganando por 3 a 0 (de repente perdi todas mis virtudes :-? ) , el rival no me deja hacer nada, ni llegue a puera, pero fue despues de marcarme el 3 a 0 , cuando me dispongo a sacar y veo como mis jugadores con la punta de la p...a dan dos pases y tira mi delantero y entra de la forma mas nauceabunda que podia entrar, con lo que hasta ese momento me habia costado llegar (de repente el rival o la "IA" dejaron de saber jugar), repito al igual que antes, que ojala ese gol nunca lo hubiera marcado y me hubiera metido 3-0 o 4-0, hubiera sido lo justo.

Siento mucho repetirme con el mismo tema, pero es que es el pan de cada dia, esto es una lacra que te da nivel sin tenerlo y te lo quita sin tener porque.

Esta..llamemoslo...programacion para igualar partidos lo tendrian que quitar con URGENCIA de INMEDIATO, es intolerable que se manipule un partido a base de favorecer o perjudicar dependiendo de que circunstancias, no se puede ni se deberia de permitir.

Que PES 2013 es un juegazo con una jugabilidad excelente........no hay duda, que esta totalmente manipulado...tambien.
Ahora que digan que se viene a llorar porque es la excusa facil cuando se pierde......

Saludos.
sardynator escribió:Una duda que soy nuevo en la liga master.para deshacerme de los jugadores muy malos,que es mejor despedirlos y perder la pasta o que vayan jugando hasta que se les acabe el contrato.si es lo segundo como se contabiliza el partido jugado,con 5 min ya llega?gracias.
Otra pregunta,que me recomendáis fichar?

Si quemas partidos con ellos sacaras algo de pasta que te vendra bien para fichar, eso si el portero cambialo cuanto antes, que son mancos de cojones( y con uno que te quedes con buena regularidad sobra para empezar. En cuanto a fichajes, los de toda la vida: van der mich, mphela, barreto, negli, culma, inui, de defensas neuton y lautoa muy baratos y rapidos, schurrel un multifuncion juega del medio pa arriba en todo, un killer barato gilardino que peca de lento pero el r2 le va a sus disparos como anillo al guante, suerte y que el efcto konami no te amargue.
war23 escribió:
MARIOCOM escribió:Hoy he sentido felicidad plena. Me ha llegado de Amazon mi Avertmedia Capture HD, y la verdad va de putisima madre.

Da la casualidad que he probado a grabar un partido online al ranking (manual) y me ha tocado un figura llamado superlopez1990. Este ser tenia puesto el emule pero aun asi he aguantado el partido y le he ganado 2-0. A cada paso del partido mis jugadores tardaban mas en reaccionar y sin embargo los suyos se movia con la agilidad de los gatos. Para colmo el muy imbecil me para el artido y se ve que ha cargado la mula en exceso, que se ha cortado el partido dandomelo por ganado.

Lo interesante del caso ha sido que cuando le he mandado un mensaje diciendole que porque pone el emule, me contesta diciendome: come mierda. Mi respuesta no se hizo esperar: "he grabado el partido, veremos que piensa Konami cuando lo vea. Tambien voy a subirlo a youtube para que la gente vea lo imbecil que eres"

Se ve que se ha hecho caquita y no me ha contestado mas [+risas]


que asco la gente asi la verdad,que merito tiene petar una conexion,no entiendo para que hacen trampas,si eres malo practicas y si te crees bueno juega normal,sin joder al rival con el lag y que gane el mejor..esta lleno de gentuza el online,menos mal que solo se juegan puntos virtuales y no dinero,pq sino algunos matarian..un saludo


Son felices así que se le va a hacer, yo últimamente me encuentro bastantes así. Lo que me parece increíble que Konami no haga nada contra esa gentuza, es que no puedes ni añadirlos a la lista de bloqueo porque al suspenderse el partido no se contabiliza ninguna estadística ni nada sobre el mismo.

Y casi siempre son los que tienen muchos puntos, que van de cracks y la mayoría son malísimos, con deciros que les gano jugando con todo en manual (tiros incluidos) y ellos con los súper tiros en automático "dificilísimos" de ejecutar y aún así les voy ganando y después empeora la calidad del partido, se suspende y te cabreas que es lo único que puedes hacer. Y luego fardarán de que tienen pocas derrotas no me extraña pierdes cincuenta mil veces y como se suspende el partido no se contabiliza nada así las tiene cualquiera. Saludos.
Les envio este feddback a Konami:

Vais a desprogramar de una vez por todas el efecto konami en el online, en este pes
2013? Es lamentable la forma que os cargais una jugabilidad de 10. Saludos y espero
ansioso vuestra respuesta.


Y me responden lo siguiente:


Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Durante el periodo de navidades y noche vieja el servicio de asistencia estará limitado. Es posible de que tus preguntas sean respondidas con algo de retraso. Muchas gracias por su comprensión y paciencia.


Y digo yo:

Que tendra que ver las navidades y la nochevieja si aun quedan 2 meses para navidad?

Encima me dan las gracias por mi compresion y paciencia..¿quien ha dicho que la tenga?..para mear y no echar gota. Saludos.
luchyx se estan riendo en tu cara...en la de todos vamos...

Saben que los que compran el juego nuevo...tienen que ver que tienen alguna posibilidad de ganar. Sino, se desenganchan... esa es la mierda de razon del efecto konami, los que decimos que vamos a dejar el juego algun dia volvemos,.... por eso les renta tenerlo, yo creo que esa es la explicacion.
Pues yo más bien creo que ante una pregunta sin sentido.... una respuesta sin sentido. Pero no te preocupes que por Navidades te enviarán una postal o mejor aún, para el día de los inocentes un muñequito de papel para que lo lleves en la espalda todo el día... [bad] [poraki]
luchyx escribió:Les envio este feddback a Konami:

Vais a desprogramar de una vez por todas el efecto konami en el online, en este pes
2013? Es lamentable la forma que os cargais una jugabilidad de 10. Saludos y espero
ansioso vuestra respuesta.


Y me responden lo siguiente:


Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Durante el periodo de navidades y noche vieja el servicio de asistencia estará limitado. Es posible de que tus preguntas sean respondidas con algo de retraso. Muchas gracias por su comprensión y paciencia.


Y digo yo:

Que tendra que ver las navidades y la nochevieja si aun quedan 2 meses para navidad?

Encima me dan las gracias por mi compresion y paciencia..¿quien ha dicho que la tenga?..para mear y no echar gota. Saludos.


Es inútil preguntar esto a Konami España... ellos no programan el juego, no tienen nada que ver en ese tema.

Si de verdad quieres que te conteste alguien que sepa de verdad esto, deberías de buscar el email de Konami Japon, ellos son los que desarrollan el juego.

PD: De todas formas tampoco sé si sabrían reálmente el por qué de ese efecto, ya que el mismo también existe (eso dicen, yo no lo he podido comprobar) en otros juegos de deportes, como por ejemplo NBA 2K y FIFA.
lo de los puntos es muy relativo

yo los 3 primeros partidos los jugué mal, y gane 1 y perdi 2. Por lo que empecé con 350 puntos.

Ahora mismo tengo 510 puntos y llevo una racha de 9 partidos ganados seguidos y un promedio de victorias del 56%

en cambio, mi compañero de piso ganó sus 3 primeros partidos, y le pusieron 700 de inicio y tieene un promedio de vistorias de un 24%
IbersonVigo escribió:
En eso estoy de acuerdo, yo tengo un mogollón de desconexiones y sigo en A.


Pues no sé , yo nunca me desconecto a proposito ni nada, tampoco me preocupa mucho, yo tengo la conciencia tranquila....

sabeis cuanto me puede costar un cable de red de unos 3 metros?7

Pero bueno, todos llegaremos a la conclusion de que es culpa de Konami y sus servidores, porque en el 12 por wifi me iba perfecto.


Para mi el cable es básico, yo desde pes 2008 que juego online al pes de ps3 (antes lo hacía a los pes anteriores en pc) por wifi era terrorífico y con cable mejoró bastante, el router está en otra habitación, pues taladro y dos cables de red de un cuarto a otro atravesando el pasillo de casa, uno para mi pc y otro para la ps3, cables de 15 metros me bastan, 10 euros cada uno me valieron, y con unas regletas bien puestas y tal y no se notan, siendo un poco curioso se deja bien no al estilo gitanero.
Para mi yo no concibo jugar a la ps3 por wifi, los que se quejen de lag por wifi normalmente no les hago mucho caso, si es por cable la cosa cambia.

Saludos.
luchyx escribió:Les envio este feddback a Konami:

Vais a desprogramar de una vez por todas el efecto konami en el online, en este pes
2013? Es lamentable la forma que os cargais una jugabilidad de 10. Saludos y espero
ansioso vuestra respuesta.


Y me responden lo siguiente:


Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Durante el periodo de navidades y noche vieja el servicio de asistencia estará limitado. Es posible de que tus preguntas sean respondidas con algo de retraso. Muchas gracias por su comprensión y paciencia.


Y digo yo:

Que tendra que ver las navidades y la nochevieja si aun quedan 2 meses para navidad?

Encima me dan las gracias por mi compresion y paciencia..¿quien ha dicho que la tenga?..para mear y no echar gota. Saludos.


Es una respuesta automatica que mandan a cualquier consulta, yo hice una consulta y me mandaron primero ese msj y al dia siguiente me contestaron desde el servicio tecnico... tpco me resolvieron nada pero al menos la respuesta no era un sinsentido.
valiente mierda de juego haceis los que nada mas cogeis el madrid y le pegais al triangulazo desde pepe a cristiano. en serio esto destroza cualquier diversion
SGT-CUMALOT666 escribió:Pues yo más bien creo que ante una pregunta sin sentido.... una respuesta sin sentido. Pero no te preocupes que por Navidades te enviarán una postal o mejor aún, para el día de los inocentes un muñequito de papel para que lo lleves en la espalda todo el día... [bad] [poraki]


Siempre apareces para desprestigiar a alguien y escribir tonterias que por lo visto solo te hacen gracia a ti..en serio te aburres tanto? no te das cuenta que nadie le hace caso a tus comentarios.Quieres quedar como el gracioso de turno y en el fondo das pena..dia de los inocentes,video de cuarto milenio :-?..en fin aporta algo o si te molestan los comentarios del efecto konami,no los leas.
Y ahora dame las gracias porque por fin alguien ha citado un cutre-comentario de los tuyos.
Lo que creo es que algunos opináis sobre el juego sin pararos demasiado a pensar. Con esto quiero decir que puedes jugar partidos, sean online u offline y por el motivo que sea, desde que no siempre jugamos igual, pasando por estar más o menos concentrado, por mala suerte, por el motivo que quieras... pero pierdes ese partido o una racha de partidos. A partir de ahí, ¿el juego está mal programado?, ¿el juego es una mierda?, o lo que es peor: ¿existe una conspiración por parte de los programadores de Konami para crear un tipo de "efecto" que cuando voy ganando mis jugadores se vuelven lentos, toscos, torpes, etc.? que curioso, el efecto Konami sólo me afecta a mí y no al contrario online... que va y me gana. ¿Te has parado a pensar si puede ser la conexión online?, ¿te has parado a pensar que el rival puede haber hecho más méritos que tú para ganar?, o ha tenido más suerte, o ha jugado más sucio que también puede ser. Pero que casualidad que cuando ganamos, cuando nos ha salido un partidazo, entonces las cosas cambian, entonces el juego es cojonudo y ya no hay conspiración por parte de los programadores. Claro eso no es motivo para venir aquí al foro y postearlo pero sí cada vez que perdéis para llenar este foro de tonterías y sinsentidos como el "efecto Koñami" que parece ser que siempre les afecta a los mismos, eso sí, siempre que pierden.
Lo del Cuarto Milenio, por supuesto que va de coña, por si no lo habiais cogido, tú y el otro (eso si no sois el mismo) y va y se le ocurre escribir a Konami... aún se deben estar riendo... pero hasta Navidades!!!, de ahí la respuesta.

Está claro que es mi opinión pero seguro que una gran mayoria pensará igual, por lo tanto yo intentaría no perder los nervios, ser más autocrítico cuando se pierde o cuando no te salgan las cosas bien (además este consejo te puede valer para más situaciones en la vida), y no echar la culpa a los demás, ni mucho menos a "efectos Koñami" que sólo están en tu cabeza. Y si no, háztelo mirar. Saludos.
Posdata: El juego es un gran juego con el que se disfruta no sólo cuando se gana y tener, tiene sus fallos, pero año tras año lo van mejorando y al final consigue aquello que es la esencia de un videojuego: divertir.
SGT-CUMALOT666 escribió:Lo que creo es que algunos opináis sobre el juego sin pararos demasiado a pensar. Con esto quiero decir que puedes jugar partidos, sean online u offline y por el motivo que sea, desde que no siempre jugamos igual, pasando por estar más o menos concentrado, por mala suerte, por el motivo que quieras... pero pierdes ese partido o una racha de partidos. A partir de ahí, ¿el juego está mal programado?, ¿el juego es una mierda?, o lo que es peor: ¿existe una conspiración por parte de los programadores de Konami para crear un tipo de "efecto" que cuando voy ganando mis jugadores se vuelven lentos, toscos, torpes, etc.? que curioso, el efecto Konami sólo me afecta a mí y no al contrario online... que va y me gana. ¿Te has parado a pensar si puede ser la conexión online?, ¿te has parado a pensar que el rival puede haber hecho más méritos que tú para ganar?, o ha tenido más suerte, o ha jugado más sucio que también puede ser. Pero que casualidad que cuando ganamos, cuando nos ha salido un partidazo, entonces las cosas cambian, entonces el juego es cojonudo y ya no hay conspiración por parte de los programadores. Claro eso no es motivo para venir aquí al foro y postearlo pero sí cada vez que perdéis para llenar este foro de tonterías y sinsentidos como el "efecto Koñami" que parece ser que siempre les afecta a los mismos, eso sí, siempre que pierden.
Lo del Cuarto Milenio, por supuesto que va de coña, por si no lo habiais cogido, tú y el otro (eso si no sois el mismo) y va y se le ocurre escribir a Konami... aún se deben estar riendo... pero hasta Navidades!!!, de ahí la respuesta.

Está claro que es mi opinión pero seguro que una gran mayoria pensará igual, por lo tanto yo intentaría no perder los nervios, ser más autocrítico cuando se pierde o cuando no te salgan las cosas bien (además este consejo te puede valer para más situaciones en la vida), y no echar la culpa a los demás, ni mucho menos a "efectos Koñami" que sólo están en tu cabeza. Y si no, háztelo mirar. Saludos.
Posdata: El juego es un gran juego con el que se disfruta no sólo cuando se gana y tener, tiene sus fallos, pero año tras año lo van mejorando y al final consigue aquello que es la esencia de un videojuego: divertir.


Si nosotros no nos paramos a pensar,lo tuyo es de juzgado de guardia,pq madre mia se ve claramente que no sabes leer o lo que es mas grave, que no quieres leer porque directamente no te interesa, imagino que tonto no seras,asi que te recomiendo meterte en politica,lo tuyo es hacer demagogia y de la barata...si encuentras un solo post en el que yo(jugador de pro desde siempre y cuando digo siempre es siempre,todas las ediciones,con sus virtudes y sus defectos,desde que se llamaba iss en psx,hasta el pes13) diga que el juego es una absoluta mierda y que esta mal programado me voy del foro y no vuelvo jamas.El juego me encanta pero tiene defectos y como usuario que gasta su dinero año tras año,tengo todo el derecho a quejarme,siento que te conformes con cualquier cosa.

De resto es una verguenza lo que escribes,primero pq imagino que te referiras a luchyx, que dices que somos el mismo,jajaja ok, luego yo creo en conspiraciones,reportanos por cuenta clon o algo de eso,tu mismo. 2ºpenoso que sigas diciendo que la gente viene aqui a escribir solo sus anecdotas cuando pierde,cuando si te paras a leer(pero claro no te interesa) solo unas paginas mas atras, hay claros ejemplos de varios usuarios(no siempre somos mi clon y yo)
que comentan efecto konami a su favor y que les hacen ganar partidos de una forma irreal,que en otro caso no podia haberse dado.Se quejan de que no han ganado por su habilidad sino por el efecto konami y nos quejamos en las derrotas y en las victorias,pero eso lo omites
Debes ser un paquete de cuidado en el online y jugar en alevin offline y asi obviamente es imposible notarlo.
Los consejos para la vida ahorratelos,que nadie te los ha pedido y sobre todo,por encima de todas las cosas,ademas del foro y los videojuegos,de vez en cuando cogete un libro,empieza por alguno que venga con fotos y dibujos para que no sea muy duro el inicio y aprende a leer.un saludo
No me he pasado por aquí últimamente pero iba ganando un partido dos a cero al minuto 20 y el tío se ha desconectado, dando el partido como nulo...es increíble, ¿alguien me lo puede explicar?
war23 escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:Lo que creo es que algunos opináis sobre el juego sin pararos demasiado a pensar. Con esto quiero decir que puedes jugar partidos, sean online u offline y por el motivo que sea, desde que no siempre jugamos igual, pasando por estar más o menos concentrado, por mala suerte, por el motivo que quieras... pero pierdes ese partido o una racha de partidos. A partir de ahí, ¿el juego está mal programado?, ¿el juego es una mierda?, o lo que es peor: ¿existe una conspiración por parte de los programadores de Konami para crear un tipo de "efecto" que cuando voy ganando mis jugadores se vuelven lentos, toscos, torpes, etc.? que curioso, el efecto Konami sólo me afecta a mí y no al contrario online... que va y me gana. ¿Te has parado a pensar si puede ser la conexión online?, ¿te has parado a pensar que el rival puede haber hecho más méritos que tú para ganar?, o ha tenido más suerte, o ha jugado más sucio que también puede ser. Pero que casualidad que cuando ganamos, cuando nos ha salido un partidazo, entonces las cosas cambian, entonces el juego es cojonudo y ya no hay conspiración por parte de los programadores. Claro eso no es motivo para venir aquí al foro y postearlo pero sí cada vez que perdéis para llenar este foro de tonterías y sinsentidos como el "efecto Koñami" que parece ser que siempre les afecta a los mismos, eso sí, siempre que pierden.
Lo del Cuarto Milenio, por supuesto que va de coña, por si no lo habiais cogido, tú y el otro (eso si no sois el mismo) y va y se le ocurre escribir a Konami... aún se deben estar riendo... pero hasta Navidades!!!, de ahí la respuesta.

Está claro que es mi opinión pero seguro que una gran mayoria pensará igual, por lo tanto yo intentaría no perder los nervios, ser más autocrítico cuando se pierde o cuando no te salgan las cosas bien (además este consejo te puede valer para más situaciones en la vida), y no echar la culpa a los demás, ni mucho menos a "efectos Koñami" que sólo están en tu cabeza. Y si no, háztelo mirar. Saludos.
Posdata: El juego es un gran juego con el que se disfruta no sólo cuando se gana y tener, tiene sus fallos, pero año tras año lo van mejorando y al final consigue aquello que es la esencia de un videojuego: divertir.


Si nosotros no nos paramos a pensar,lo tuyo es de juzgado de guardia,pq madre mia se ve claramente que no sabes leer o lo que es mas grave, que no quieres leer porque directamente no te interesa, imagino que tonto no seras,asi que te recomiendo meterte en politica,lo tuyo es hacer demagogia y de la barata...si encuentras un solo post en el que yo(jugador de pro desde siempre y cuando digo siempre es siempre,todas las ediciones,con sus virtudes y sus defectos,desde que se llamaba iss en psx,hasta el pes13) diga que el juego es una absoluta mierda y que esta mal programado me voy del foro y no vuelvo jamas.El juego me encanta pero tiene defectos y como usuario que gasta su dinero año tras año,tengo todo el derecho a quejarme,siento que te conformes con cualquier cosa.

De resto es una verguenza lo que escribes,primero pq imagino que te referiras a luchyx, que dices que somos el mismo,jajaja ok, luego yo creo en conspiraciones,reportanos por cuenta clon o algo de eso,tu mismo. 2ºpenoso que sigas diciendo que la gente viene aqui a escribir solo sus anecdotas cuando pierde,cuando si te paras a leer(pero claro no te interesa) solo unas paginas mas atras, hay claros ejemplos de varios usuarios(no siempre somos mi clon y yo)
que comentan efecto konami a su favor y que les hacen ganar partidos de una forma irreal,que en otro caso no podia haberse dado.Se quejan de que no han ganado por su habilidad sino por el efecto konami y nos quejamos en las derrotas y en las victorias,pero eso lo omites
Debes ser un paquete de cuidado en el online y jugar en alevin offline y asi obviamente es imposible notarlo.
Los consejos para la vida ahorratelos,que nadie te los ha pedido y sobre todo,por encima de todas las cosas,ademas del foro y los videojuegos,de vez en cuando cogete un libro,empieza por alguno que venga con fotos y dibujos para que no sea muy duro el inicio y aprende a leer.un saludo



[plas] Bravo War.
Ahora resulta que somos clones....en fin.
Lo del tipo este si que es de cuarto milenio, bueno mejor aun, de callejeros , titulo: jovenes de hoy en dia que no saben leer, viernes a las 22.30 despues de hermano mayor.
En fin War dejalo, atras justo de esta pagina hay un comentario mio bastante extenso en el cual me vengo quejando cada vez que pierdo [lapota] . Para esta clase de gente solo tengo dos caminos, o reirme o pasar olimpicamente [poraki]

ernesvk, yo la verdad que barajo varias hipotesis, la que tu mencionas sin duda es muy logica, tambien podria ser por el tema de las desconexiones,osea, para evitar que el rival que esta siendo derrotado claramente o al de puntuacion bastante mas baja se desconecte ya que konami no ha podido o no ha querido arreglar el tema de las desconexiones, siendo perjudicados ambos gamers, tanto el que se desconecta como el que es legal y permanece hasta que finalize el partido, siendo este ultimo inmensamente injusto que lo penalizen, yo de hecho me encuentro en "clase" B sin nunca haberme desconectado.

Otra logica, seria, al no poder o no querer incorporar buenos filtros para el online y evitar que se enfrente muy asiduamente gamers con una diferencia que va en casi todos los casos de 200,300,400...800 etc..pts de diferencia...

Otra razon, la cual me entere en una entrevista recientemente y salida Melasuda comentado algo sobre los jugadores en el online y comentando que habia mucha diferencia de niveles entre los jugadores, osea, que habia una gran cantidad de gamers con mucho nivel y una inmensa mayoria de medio a poco nivel y que esto para los jugadores de poco nivel era muy frustrante...ahi queda eso...........

Se me viene una frase a mi cabeza que tiene que ver con todo esto ....... AL FINAL RESULTO SER PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.

Saludos.
Buenos dias y siento de antemano si ya se ha comentado eltema, no he visto nada. La cuestion es que me he mudadod mi piso y no tengo opcion de tener internet en la ps3, asique quiero que me expliqueis si se puede descargar la actualizacion oficial de konami a traves de un ordenador y con un pen pasarlo a la consola. Me he descargado un option file, pero requiere la ultima version del dlc. Ayudarmepr favor y muchas gracias
Yo pienso ke el efecto konami se debe en gran parte a las malas conexiones, donde incluyo la mia( hasta 10 mb de telefonica) un lag k puede ir de 1-3 segundos dese k pulsas hasta k reconoce la accion, luego tambien al cansancio y flechas o tambien a uno mismo ( a veces kuesta reconocer los propios errores) y por ultimo puedo entender y aceptar k debido al pesimo filtro de busqueda de rivales la gente pete la conexion en el minuto 1 pero nunca en el 90 i perdiendo eso es de guarros ya kuesta ganar con un presupuesto de 70k contra 450 para k te jodan a si eso me da mucha rabia tanto o mas komo lo de provocar lag , el va super fino y yo justo kuando ataco y encaro zasca!!!!.
Seria un detalle por parte de konami meter una opcion para aceptar al rival antes del partido para acavar con los partidos tan desigualados.
Bueno ya llevo varias horas con el offine pues el online no me interesa,y de momento veo que es diferente a la demo,la demo es mejor en el tema de la jugabilidad aunque cada año me pasa lo mismo con este juego al empezar lo noto lento y hasta me cansan algunas cosas pero con el tiempo cuando le pillas el tranquillo la cosa mejora,eso creo que es lo que me pasa,aunque lo que de verdad me molesta del juego en el tema de la LM es que esta garbando la partida cada vez que llega un partido,alguien sabe si se puede quitar el autoguardado,y lo del tema de las botas tampoco me acaba de gustar aunque es una manera de hacerte jugar todos los partidos,de lo demas aun no lo he visto todo pero en cuestiones generales el juego me gusta bastante y es desde luego mejor que su antecesor.
Buenas, hace algunas páginas alguien preguntó algo parecido y creo que no se ha contestado y yo tengo las mismas dudas. Con el nuevo widget ( pulsando R3) se accede a las comunidades , pues bien, me registré en la comunidad EOL manual, pero siempre que le doy a unirse a sesión me pone a mi como administrador y por mucho que espere no entra nadie asi que supongo que va solamente por invitación.....pero de igual forma lo pregunto, hay alguna forma para poder ver las sesiones existentes y entrar a alguna en particular? Si alguien sabe más o menos como funciona el tema de las comunidades, que me lo explique , que debo andar espeso ultimamente.....
party6boy escribió:
jdzizou21 escribió:hola, alguien sabe como desbloquear la opcion de asignar un tercer equipamiento de entrenamiento en la liga master? no lo encuentro por ningun lado... . y lo de las botas? hay algun patron o motivo porque a mi es totalmente al azar y solo me han dado 3 y llevo 3 temporadas... . Un saludo!


Tengo justo las mismas dudas que tú! Alguien sabe algo?
Por cierto lo de las botas si diesen botas por méritos realizados por los jugadores y diesen mas botas por temporada estaría guapo y que no pudiesen quitarse, pero tal y como lo han aplicado es una mierda. Sobretodo lo mas falso es que puedes ponerle las botas a un jugador y cuando este no juega por cansancio o lesion se las quitas y se las pones a otro... eso es falsisimo! No pasa eso ni en el tercer mundo.

Habría que hacer presión a KONAMI para que pusieran una opción de jugar sin este tipo de juegos chorras de las botitas. Es lo peor del juego para mi, que la liga master me la tomaba muy en serio.
parece que ya va perfectamente el online y no se cancelan los partidos :)
IbersonVigo escribió:parece que ya va perfectamente el online y no se cancelan los partidos :)


Como lo sabes? Gracias y un saludo.
IbersonVigo escribió:parece que ya va perfectamente el online y no se cancelan los partidos :)


ojala sea cierto pero perdóname por no creérmelo hasta que no lo vea
yo lo digo por los mierdas que cancelan los partidos.
¿Alguien seria capaz de hechar unas fotos de las caras de los jugadores del Granada? Saludos!
luchyx escribió:Despues de pasarme toda la mañana jugando, tengo mis ideas aun mas claras.
Visto y comprobado que jugar con gente de un nivel inferior te perjudica y viceversa.

Yo actualmente tengo unos 730 pts y hoy he jugado contra rivales de 100, 200, 300,400 y uno de 930 pts, pues bien, los de puntuacion mas baja me ha costado la vida ganarles he incluso arrancar un empate, en cambio cuando me toco el de 930 pts pense....ufff complicado, nada mas lejos de la realidad, si no fuera porque sabia su puntuacion antes de empezar el partido hubiera pensado despues de disputarlo que era un tio con muy poco nivel o casi nulo. Lo acabo ganando por 5-0 con una facilidad pasmosa, mis jugadores cortaban todas sus jugadas y el no podia hacer absolutamente nada, corrian muchos mas y parecian mucho mas habiles que el rival (que por cierto era el Real Madrid, ahi es nada). Os juero que ojala hubiera perdido el partido a cambio de que la IA no favorezca ni perjudique a nadie, ME A DADO AUTENTICO ASCO GANAR DE LA FORMA QUE LO HECHO.
Otrs usuarios vendrian contentos a contar su hazaña, pero yo ante semejante robo y a base de capar al rival no me siento para nada orgulloso en ningun sentido.

Hubo una jugada descarada a mi favor en otro partido contra un rival de 200 pts, el cual me iba ganando por 3 a 0 (de repente perdi todas mis virtudes :-? ) , el rival no me deja hacer nada, ni llegue a puera, pero fue despues de marcarme el 3 a 0 , cuando me dispongo a sacar y veo como mis jugadores con la punta de la p...a dan dos pases y tira mi delantero y entra de la forma mas nauceabunda que podia entrar, con lo que hasta ese momento me habia costado llegar (de repente el rival o la "IA" dejaron de saber jugar), repito al igual que antes, que ojala ese gol nunca lo hubiera marcado y me hubiera metido 3-0 o 4-0, hubiera sido lo justo.

Siento mucho repetirme con el mismo tema, pero es que es el pan de cada dia, esto es una lacra que te da nivel sin tenerlo y te lo quita sin tener porque.

Esta..llamemoslo...programacion para igualar partidos lo tendrian que quitar con URGENCIA de INMEDIATO, es intolerable que se manipule un partido a base de favorecer o perjudicar dependiendo de que circunstancias, no se puede ni se deberia de permitir.

Que PES 2013 es un juegazo con una jugabilidad excelente........no hay duda, que esta totalmente manipulado...tambien.
Ahora que digan que se viene a llorar porque es la excusa facil cuando se pierde......

Saludos.


No puedo sentirme más identificado. Aunque opino que esto ha pasado siempre (al menos desde PES5), aunque es posible que este año sea más exagerado que nunca.

Yo juego 2vs2 con mi hermano y la verdad es que siempre hemos sido muy competitivos (hemos ganado muchos torneos presenciales con premios en metálico, y varios torneos en PESLIGA). Llevamos toda la vida jugando la saga y al final se acaba notando. Actualmente tenemos una puntuación que oscila entre los 850 y 870, con casi un 80% de victorias. Y (aún escogiendo partida igualada) salen todo tipo de rivales, ayer ganamos a unos tipos con puntuación de 750 6 a 1, y justo después empatamos 2 partidos con gente con 370 y 410, chutando en estos últimos 2 partidos una media de 16 chutes por encuentro. Los partidos contra gente de menos de 500 (que ya puede estar medio equipo nuestro en estado rojo-naranja) los jugadores de nuestro equipo se convierten en un atajo de subnormales. Voy a hacer un extenso resumen del efecto Konami, que se da principalmente cuando jugamos con alguien con mucha menos puntuación que nosotros:

1. Tus jugadores dejan de hacer pases al primer toque: Así de sencillo ya sean con la X, con triangulo, o paredes (L1 + Triangulo o X). Ya sea con presión de los contrarios o estando el jugador completamente sólo, le das al botón de pase 1 microsegundo, se carga la barra de pase pero se queda bloqueada y no te hacen el pase hasta pasado 2 segundos cuando has perdido ya la ventaja o el balón.

2. Tus jugadores rápidos pierden su velocidad: Ya puedes tener a Cristiano rojo contra Busquets verde que el portugués será capaz de perder 2 o 3 carreras seguidas (sin oposición ni empujones). O aún teniendo ventaja y quemando el R1 el jugador le de por frenarse en seco cuando llevas cierta ventaja para igualar la carrera. Se frenan sin oposición ni empujones corriendo al espacio y mucho antes de coger el balón (no la típica frenada de antes de controlar el balón). Muchas veces se frenan (jugando 2vs2) haciendo un desmarque de ruptura a una zona donde no hay nadie.

3. Los jugadores rivales se vuelven de plomo. Este es casi el peor de todos, el motor de colisiones se vuelve loco (esto pasa muchísimo jugando contra la CPU, aunque también contra humanos). Y todas las normas físicas de fuerza, masa y aceleración se van a la mierda. Cuando tienes este efecto es común llevar a una mole como Ibrahimovic con sus 90kgs y más de 1,90m, en carrera, osea, sumando una fuerza cinética enorme, chocar con jugadores de 70 kilos y 1,70m como Xavi o Iniesta, quietos en el sitio, y de espaldas y al chocar con ellos caer al suelo como si chocaras contra una farola. Cuando tienes este efecto es imposible atacar y defender, ya que cualquier contacto con el rival, por mínimo que sea, y aunque llevemos ventaja cinética, nos llevará al suelo.

4. Los jugadores controlados por la CPU de tu rival te sitian y los tuyos aún con marcajes dobles no son capaces de seguir a los rivales. El típico saque de banda, que cuando es a tu favor, los jugadores de la CPU rival te marca al hombre y cuando es en contra ves que tu rival tiene 2 segundos para elegir a quien la pasa porque tus defensas aparecen en el saque de banda a 5 metros de los rivales. O probad de sacar un corner en corto, los defensas de la CPU rivales irán como posesos a perseguirte, luego observa que pasa si tu rival saca un corner en corto y mira a ver si tus defensas de la CPU siguen al que saca en corto. O cuando tus centrales en los corners, por más que machaques el cuadrado, no saltan, no es que no despejen, es que no saltan, también pasa en centros.

Hay más detalles que me dejo, como cuando tus jugadores no te chutan, por mucho que le des al cuadrado (pasa mucho en pases de la muerte). O los controles de balón larguísimos, no importando que el jugador esté rojo o naranja y tenga precisión de conducción 90 o más y este con toda la energía y sin marca. Idem con los giros de 180 o 90 grados con balón controlados, que tardan el doble en ejecutarse cuando juegas contra alguien con 200 o 300, (con los 700 o más tarda la mitad). O como cuando juegas 2vs2 y el cursor del jugador se te cambia (solo), se te cambia sólo cuando llevas tu el balón, y a veces cuando llevas un rato con el balón, lo cual no tiene sentido ya que en teoría no se puede hacer manualmente, justo antes de chutar, o justos antes de hacer un pase, teniendo tu compañero que reaccionar en décimas de segundo.

Momento Konami señores, hay para todos XD
IbersonVigo escribió:parece que ya va perfectamente el online y no se cancelan los partidos :)



Es la segunda vez que te leo este comentario, y siento volver a tener que llevarte la contraria, sí sigue pasando, a mi me ha pasado esta misma tarde. Y ayer mientras estaba jugando online mi novia que estaba en el portátil empezó a bajarse música y también peto la conexión ( no fue queriendo, no sabía que estaba utilizando el portátil ). A mi me lo ha hecho hoy un tal NENE_ATM con sus messis y tal ( que patéticos son algunos de verdad ).

Eso si, ya no me pasa tantas veces como antes ( 1 de cada 3 partidos aprox), o la gente esta dejando de hacerlo o algo raro pasa.

Un saludo.
alguien me puede pasar el link de los reportes de los emuleros?
xJAMELOx escribió:alguien me puede pasar el link de los reportes de los emuleros?


Me sumo a esta peticion, tengo 900 y pico puntos de valoracion y de quality y ultimamente me esta emparejando como dios manada, con gente de un nivel parecido al mio, pero desde que eso pasa no acabo 2 de cada cinco partidos como minimo, nunca he quitado un partido que vaya perdiendo y pierdo mas de lo que me gustaria a pesar del equipo que tengo, pero no veo excusa para los emuleros, alguna manera habra de que los pillen. Un saludo
FUNCIONA YA ¿ MYPES FACEBOOK ?
Des pues de indagar y ver muchisimos comentarios sobre el odioso y nauceabundo efecto konami me quedo con estos cinco mensajes:

1-
Acabo de perder 3 partidos seguidos con gente que tenia menos puntos que yo, hasta que me toca jugar con alguien que tenia casi 100 puntos mas que yo. Sus jugadores parecian cuadriplejicos, pateaban mal, el marcaje era inexistente, erraban pases constantemente, su arquero era un desastre. En cambio mis jugadores eran todo lo contrario. Domine el partido a mi antojo y gane 3 a 0. Pero se que gane gracias al efecto konami, por lo que no es justo. Pregunto yo esto es esto un simulador? un arcade? NO , ES UNA MIERDA DE JUEGO!! Lo compro porque el fifa no me gusta y otra opcion no me queda. En el online no gana el que mejor juega y entiende de futbol, gana el que sabe contrarrestar el efecto konami, ya sea eligiendo peores equipos que el rival, saber jugar en manual, no usar ayudas tacticas, etc. Konami hace esto porque de esta manera los niños y los malos jugadores siguen comprando su puto juego. 2

2-
El efecto konami es una mierda, no puedo creer que haya gente que diga que no existe, es muy evidente. Cuando se juega con alguien que tiene 100 puntos menos que uno, se nota mucho. Y tambien cuando se juega con alguien que tiene 100 puntos mas que uno tus jugadores marcan, corren y disparan mejor. La unica manera de contrarrestarlo es eligiendo un equipo mucho peor que el rival. Pero pregunto, es esto justo? En este juego no gana el que mejor juega, gana el que konami decida.

3-
"El efecto konami sigue siendo lo mas emocionante del pro evolution soccer,si sos amante del futbol, vas a putear de la manera mas educativa que vas a aparecerte al hermano menor de yayo,cuando vas aguantando todo el partido,el "efecto konami", aparece en su momento mas deseado,con el unico valor dejarte bien caliente y querer romper todo,un partido perfecto que en 2 minutos se te da vuelta, la palanca te pesa 10 kilos y todos los rebotes y balones divididos son delicias del la CPU", la verdad que para los fanaticos del pes como yo deja mucho que desear estos errores todo el tiempo.

4-Por todo esto ya no disfruto con este juego porque en 9 de cada 10 partidos la maquina afecta al resultado del partido, inflando o desinflando los stats de los jugadores a su antojo, afectando a la dirección y fuerza del balón o inventandose movimientos y frenadas de los delanteros cuando lo sencillo es chutar y marcar.

5-
Me gustaría que existiera una forma de hacerle llegar a Seabass nuestro mensaje (porque sé que somos muchos) de que amamos PES y perdonamos sus bugs, pero que no soportamos mas la trampa, que no es necesaria y que arruina la experiencia lúdica en incontables situaciones. Lo cual desmerece en un sentido ético su magnífico juego



Esto lo digo yo:
-Quien diga que todo esto no afecta a la jugabilidad, a la simulacion de un juego de futbol, a la justicia balompedica o la paciencia, es que realmente tiene una venda que se conforma con cualquier cosa o tiene un nivel tan bajo que "casi nunca" tiene el efecto en contra", en este ultimo caso no lo culpo.

Una autentica pena como se cargan una jugabilidad de 10, de diversion, de futbol en estado puro para simplemente igualar los partidos o los rivales con mucha variacion de pts.

Saludos.
Gente cambio mi Fifa 13 por el Pes 2013, lo digo por si alguien está interesado visitar mi hilo de mi firma. Saludos!
luchyx tio, sinceramente.. Te recomiendo que vayas al psicologo y hables con el sobre el efecto konami porque la verdad es que empieza a resultar cansino entrar aqui y verte siempre diciendo las mismas cosas, Como si los programadores del PES se fueran a pasar por aqui o algo a leerte ¬_¬ y mira que yo soy el primero que ralle con el tema y que me queje mucho del efecto konami y es verdad, pero si tan poco te gusta haz lo mismo que he hecho yo vende el juego y a tomar por culo.
Yo me lo he quitado de encima ya, lo vendi ayer y fue uno de los dias mas felices de mi vida.. No volvere a cojer nervios por el efecto konami ni por las incongruencias que pasan en este juego, este año eso si me ha costado muchisimo quitarme el puto juego de encima por un precio que no tuviera perdidas, tenia unas ganas de no ver nunca mas esa horrible portada con el imbecil de CR7 increibles.. Que feliz soy, el proximo año lo unico que hare sera bajarme las 2 demos y solo jugar a las 2 demos, del juego paso.. Por que? Porque te venden la demo con un ritmo perfecto y sin efecto konami practicamente y luego el juego tiene un efecto konami acojonante y unas cosas tan absurdas que no pasan ni en partidos de tercera regional! He caido 2 años.. un tercero ya va a ser que no, un saludo gente [hallow]
Hola, se sabe porque he amanecido con 6 millones de euros mas en mi cuenta en la LMO? Le ha pasado a alguien más?
El efecto Konami esta , esta mas reducido que en el 2012 , es un defecto mas de este motor......aunque en la competencia la cpu tambien hace sus trastadas. Pero eso de que en el online favorezcan a los que tienen menos puntos , me cuesta mucho creerlo.
Pistone escribió:El efecto Konami esta , esta mas reducido que en el 2012 , es un defecto mas de este motor......aunque en la competencia la cpu tambien hace sus trastadas. Pero eso de que en el online favorezcan a los que tienen menos puntos , me cuesta mucho creerlo.


Eso es que no lo has jugao mucho online. Tuve una racha cuando empece a jugar que no hacia mas que emparejarme con gente de 700 puntos y yo con 400, (chusta de filtro pa empezar pero bueno). Ellos con falcao, torres o rooney...por ejemplo que no eran capaces de deshacerse de mis centrales porque reaccionaban ultrarapido (tambien es verdad que los habia fichado para eso expresamente...), fallando los remates que tenian, bien porque se iban fuera bien porque las paraba mi portero. Mientras yo con mi delantero desconocido y mi mp tb desconocido hacia estragos. Decidi no subir el nivel de mi equipo y fichar gente con menos de 75 de media porque pasaba de sufrir eso en contra xD.

La verdad que el juego me gustaba mucho pero las desconexiones que no contaban a tu favor, que online solo merece la pena la LM, que la mitad del juego iba a tardar un mes en salir y los continuos mantenimientos del principio que no arreglaban nada me hicieron venderlo. Estoy espectante de lo que conseguiran hacer con el nuevo motor... .
¿Algún OF recomendable?

He mirado en otras webs y hay demasiadas opciones.
Buenas tarde!

Os enseño mi equipo de la LMO. Tengo 10 millones para fichar, me recomendais algun fichaje bueno, bonito y barato xD.
Gracias.

Imagen

Adjuntos

22071 respuestas