[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

A mi tambien me "ingresaron" 6kilos k me iran muy bien !!
kakarot_cat escribió:A mi tambien me "ingresaron" 6kilos k me iran muy bien !!


Es por la compensación en los días q se cortó la conexión con problemas. Lo he leído "por ahi"
mad84 escribió:Buenas tarde!

Os enseño mi equipo de la LMO. Tengo 10 millones para fichar, me recomendais algun fichaje bueno, bonito y barato xD.
Gracias.

Imagen


PAREJO, DOUMBIA, AUDIENRICH, LOLO, TADIC, CHICHARITO, ETC...
Después de la cagada de Fifa "este año" con los servidores, el online con mas presion que no te deja jugar bién y las veces que se me ha quedado pillado, vuelvo de nuevo al Pes desde que sigo desde el Pes6 "menos el año pasado" ¿Como esta este año? ¿Se juega bien? Saludos
¿Se pueden jugar los campeonatos con gente solo en manual? Porque vamos he estado jugando y que ascazo que tu te pases de fuerza, o te quedes corto al pasar o darla en direccion erronea y ver como el otro solo quema el boton y ya esta.Por ya no decir ¿Solo se puede uno pedir madrid y barsa?

Gracias,salu2
Crack__20 escribió:
luchyx escribió:Despues de pasarme toda la mañana jugando, tengo mis ideas aun mas claras.
Visto y comprobado que jugar con gente de un nivel inferior te perjudica y viceversa.

Yo actualmente tengo unos 730 pts y hoy he jugado contra rivales de 100, 200, 300,400 y uno de 930 pts, pues bien, los de puntuacion mas baja me ha costado la vida ganarles he incluso arrancar un empate, en cambio cuando me toco el de 930 pts pense....ufff complicado, nada mas lejos de la realidad, si no fuera porque sabia su puntuacion antes de empezar el partido hubiera pensado despues de disputarlo que era un tio con muy poco nivel o casi nulo. Lo acabo ganando por 5-0 con una facilidad pasmosa, mis jugadores cortaban todas sus jugadas y el no podia hacer absolutamente nada, corrian muchos mas y parecian mucho mas habiles que el rival (que por cierto era el Real Madrid, ahi es nada). Os juero que ojala hubiera perdido el partido a cambio de que la IA no favorezca ni perjudique a nadie, ME A DADO AUTENTICO ASCO GANAR DE LA FORMA QUE LO HECHO.
Otrs usuarios vendrian contentos a contar su hazaña, pero yo ante semejante robo y a base de capar al rival no me siento para nada orgulloso en ningun sentido.

Hubo una jugada descarada a mi favor en otro partido contra un rival de 200 pts, el cual me iba ganando por 3 a 0 (de repente perdi todas mis virtudes :-? ) , el rival no me deja hacer nada, ni llegue a puera, pero fue despues de marcarme el 3 a 0 , cuando me dispongo a sacar y veo como mis jugadores con la punta de la p...a dan dos pases y tira mi delantero y entra de la forma mas nauceabunda que podia entrar, con lo que hasta ese momento me habia costado llegar (de repente el rival o la "IA" dejaron de saber jugar), repito al igual que antes, que ojala ese gol nunca lo hubiera marcado y me hubiera metido 3-0 o 4-0, hubiera sido lo justo.

Siento mucho repetirme con el mismo tema, pero es que es el pan de cada dia, esto es una lacra que te da nivel sin tenerlo y te lo quita sin tener porque.

Esta..llamemoslo...programacion para igualar partidos lo tendrian que quitar con URGENCIA de INMEDIATO, es intolerable que se manipule un partido a base de favorecer o perjudicar dependiendo de que circunstancias, no se puede ni se deberia de permitir.

Que PES 2013 es un juegazo con una jugabilidad excelente........no hay duda, que esta totalmente manipulado...tambien.
Ahora que digan que se viene a llorar porque es la excusa facil cuando se pierde......

Saludos.


No puedo sentirme más identificado. Aunque opino que esto ha pasado siempre (al menos desde PES5), aunque es posible que este año sea más exagerado que nunca.

Yo juego 2vs2 con mi hermano y la verdad es que siempre hemos sido muy competitivos (hemos ganado muchos torneos presenciales con premios en metálico, y varios torneos en PESLIGA). Llevamos toda la vida jugando la saga y al final se acaba notando. Actualmente tenemos una puntuación que oscila entre los 850 y 870, con casi un 80% de victorias. Y (aún escogiendo partida igualada) salen todo tipo de rivales, ayer ganamos a unos tipos con puntuación de 750 6 a 1, y justo después empatamos 2 partidos con gente con 370 y 410, chutando en estos últimos 2 partidos una media de 16 chutes por encuentro. Los partidos contra gente de menos de 500 (que ya puede estar medio equipo nuestro en estado rojo-naranja) los jugadores de nuestro equipo se convierten en un atajo de subnormales. Voy a hacer un extenso resumen del efecto Konami, que se da principalmente cuando jugamos con alguien con mucha menos puntuación que nosotros:

1. Tus jugadores dejan de hacer pases al primer toque: Así de sencillo ya sean con la X, con triangulo, o paredes (L1 + Triangulo o X). Ya sea con presión de los contrarios o estando el jugador completamente sólo, le das al botón de pase 1 microsegundo, se carga la barra de pase pero se queda bloqueada y no te hacen el pase hasta pasado 2 segundos cuando has perdido ya la ventaja o el balón.

2. Tus jugadores rápidos pierden su velocidad: Ya puedes tener a Cristiano rojo contra Busquets verde que el portugués será capaz de perder 2 o 3 carreras seguidas (sin oposición ni empujones). O aún teniendo ventaja y quemando el R1 el jugador le de por frenarse en seco cuando llevas cierta ventaja para igualar la carrera. Se frenan sin oposición ni empujones corriendo al espacio y mucho antes de coger el balón (no la típica frenada de antes de controlar el balón). Muchas veces se frenan (jugando 2vs2) haciendo un desmarque de ruptura a una zona donde no hay nadie.

3. Los jugadores rivales se vuelven de plomo. Este es casi el peor de todos, el motor de colisiones se vuelve loco (esto pasa muchísimo jugando contra la CPU, aunque también contra humanos). Y todas las normas físicas de fuerza, masa y aceleración se van a la mierda. Cuando tienes este efecto es común llevar a una mole como Ibrahimovic con sus 90kgs y más de 1,90m, en carrera, osea, sumando una fuerza cinética enorme, chocar con jugadores de 70 kilos y 1,70m como Xavi o Iniesta, quietos en el sitio, y de espaldas y al chocar con ellos caer al suelo como si chocaras contra una farola. Cuando tienes este efecto es imposible atacar y defender, ya que cualquier contacto con el rival, por mínimo que sea, y aunque llevemos ventaja cinética, nos llevará al suelo.

4. Los jugadores controlados por la CPU de tu rival te sitian y los tuyos aún con marcajes dobles no son capaces de seguir a los rivales. El típico saque de banda, que cuando es a tu favor, los jugadores de la CPU rival te marca al hombre y cuando es en contra ves que tu rival tiene 2 segundos para elegir a quien la pasa porque tus defensas aparecen en el saque de banda a 5 metros de los rivales. O probad de sacar un corner en corto, los defensas de la CPU rivales irán como posesos a perseguirte, luego observa que pasa si tu rival saca un corner en corto y mira a ver si tus defensas de la CPU siguen al que saca en corto. O cuando tus centrales en los corners, por más que machaques el cuadrado, no saltan, no es que no despejen, es que no saltan, también pasa en centros.

Hay más detalles que me dejo, como cuando tus jugadores no te chutan, por mucho que le des al cuadrado (pasa mucho en pases de la muerte). O los controles de balón larguísimos, no importando que el jugador esté rojo o naranja y tenga precisión de conducción 90 o más y este con toda la energía y sin marca. Idem con los giros de 180 o 90 grados con balón controlados, que tardan el doble en ejecutarse cuando juegas contra alguien con 200 o 300, (con los 700 o más tarda la mitad). O como cuando juegas 2vs2 y el cursor del jugador se te cambia (solo), se te cambia sólo cuando llevas tu el balón, y a veces cuando llevas un rato con el balón, lo cual no tiene sentido ya que en teoría no se puede hacer manualmente, justo antes de chutar, o justos antes de hacer un pase, teniendo tu compañero que reaccionar en décimas de segundo.

Momento Konami señores, hay para todos XD


Totalmente de acuerdo con vosotros. Es exagerado como varia el juego por dias... unos te inflas a meter goles e irte de todos, y otro los jugadores regatean como castolos y no tienen nada de velocidad... se hacen autenticas rocas lentas y jodidias. Que asco de verdad!
Dibxer, totalmente, me paso horas y horas creando formaciones, estrategias y demas y nada.
Esto no hay forma de eliminarlo a no sea que lo desprogramen, un asco como bien dices.

Pistone, poquito has jugado al online, creeme [oki] .

Saludos.
Asco total lo que se ponen encima de un equipo medio, uno también elige un equipo medio para pasarlo en grande y en los últimos segundo corren como posesos y cogen el BARCA o MADRID. Por supuesto el resultado es de preveer. Imagino que para ellos tendrán un placer orgásmico pero me da un asco impresionante.
Hola, un par de preguntas para los que juegan en manual:

- ¿Lo de que se puedan poner los tiros automáticos en partidas manuales lo han solucionado o hay rumores de que lo vayan a hacer? ¿Y cuesta mucho encontrar partidos manuales? Gracias, es que el juego arcade que ha hecho la competencia no lo aguanta nadie en su sano juicio.
toscal escribió:Asco total lo que se ponen encima de un equipo medio, uno también elige un equipo medio para pasarlo en grande y en los últimos segundo corren como posesos y cogen el BARCA o MADRID. Por supuesto el resultado es de preveer. Imagino que para ellos tendrán un placer orgásmico pero me da un asco impresionante.


Yo describiria ha esa clase de gente como inmoral y barriobajero, a mi tambien me produce muchisimo asco.
Aunque recordad tened cuidado y no pulseis equipo hasta que no lo haga el, por lo menos tiene solucion. Un saludo.

En cuanto a jfdeza , pienso practicamente lo mismo, el juego en si me encanta pero no se puede obviar que es una lacra patetica e injugable el efecto konami.Imagino que los Sres. de Konami con estos desajustes intentan equilibrar el juego para que parezca más divertido. Y de verdad, no lo es. Considero que deberían utilizar otras formulas ya mencionadas por muchisimas personas en estos foros para equilibrar el nivel del juego, dado que con estos desajustes simplemente consiguen desesperar al personal, ademas de que el juego parezca que esta lleno de errores tecnicos, de software, de conocimientos futbolisticos, etc. Un saludo.
Tinerfeño 84 escribió:Hola, un par de preguntas para los que juegan en manual:

- ¿Lo de que se puedan poner los tiros automáticos en partidas manuales lo han solucionado o hay rumores de que lo vayan a hacer? ¿Y cuesta mucho encontrar partidos manuales? Gracias, es que el juego arcade que ha hecho la competencia no lo aguanta nadie en su sano juicio.


No, yo juego con todo en manual y únicamente te empareja con gente que tiene los pases completamente en manual (si pones en la opción ayuda de pases nivel similar) pero los tiros puede que los tenga en automático o en manual, es lo malo. Yo voy encontrando muchos partidos pero 100% manual como juego yo contra 100% manual pocos partidos hecho, ya te digo lo normal es que yo tenga todo en manual y mi rival pases manual y tiros en automático, aún así hay un nivel bajísimo en el online y yo por lo menos la mayoría de veces gano, así que no tengas miedo y pon el juego todo en manual que así se sale.

Hombre yo no sé como es el Fifa que no lo tengo pero el Pro con todo en automático a mí me parece un juego arcade apestoso yo no sé como la gente puede jugar en automático y creerse que juega bien si te hace todo la máquina pero bueno cada uno es cada uno. Saludos.
Bueno a mi ya no me cachondean jugando a la LMO, jugador guarro que me toca, partido que se suspende con varios test de velocidad. Se van a cachondear de su fruta madre :-?

EDITO:

Creo que me he explicado mal. Con 100 partidos no me he desconectado ninguna vez y solo he petado la conexion en dos ocasiones: uno que me laggeo descaradamente al marcarme un gol en los ultimos minutos y otro con casi 900p que me empezo a vacilarme con filigranas y toques con el portero y la defensa.
mad84 escribió:Bueno a mi ya no me cachondean jugando a la LMO, jugador guarro que me toca, partido que se suspende con varios test de velocidad. Se van a cachondear de su fruta madre :-?


Es decir, que haces empeorar la conexión para suspender el partido.. El guarro eres tú [plas]
mad84 escribió:Bueno a mi ya no me cachondean jugando a la LMO, jugador guarro que me toca, partido que se suspende con varios test de velocidad. Se van a cachondear de su fruta madre :-?


Eso es, aparte de paquete, cerdo. Lo peor de todo es que viene aquí y se lo dice a todo el mundo que pasa por este hilo. Es algo así:

Hey mirar que malo soy, mi rival me esta untando la cara porque soy un paquete, pero como soy un guarro cojo peto la conexión y así no pierdo... no dejo de ser un paquete y un cerdo pero por lo menos el otro no gana lo que se ha merecido jugando.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ...... [poraki]

Enhorabuena para mi has quedado retratado macho, y lo más increíble es que lo digas.
Konami debería hacer algo al respecto, ya llega un momento que cualquier tonto te para el partido y va a resultar imposible terminar ningún partido.
BlackWolf22 escribió:
mad84 escribió:Bueno a mi ya no me cachondean jugando a la LMO, jugador guarro que me toca, partido que se suspende con varios test de velocidad. Se van a cachondear de su fruta madre :-?


Eso es, aparte de paquete, cerdo. Lo peor de todo es que viene aquí y se lo dice a todo el mundo que pasa por este hilo. Es algo así:

Hey mirar que malo soy, mi rival me esta untando la cara porque soy un paquete, pero como soy un guarro cojo peto la conexión y así no pierdo... no dejo de ser un paquete y un cerdo pero por lo menos el otro no gana lo que se ha merecido jugando.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ...... [poraki]

Enhorabuena para mi has quedado retratado macho, y lo más increíble es que lo digas.
Konami debería hacer algo al respecto, ya llega un momento que cualquier tonto te para el partido y va a resultar imposible terminar ningún partido.


Creo que me he explicado mal. Con 100 partidos no me he desconectado ninguna vez y solo he petado la conexion en dos ocasiones: uno que me laggeo descaradamente al marcarme un gol en los ultimos minutos y otro con casi 900p que me empezo a vacilarme con filigranas y toques con el portero y la defensa.
mad84 escribió:
BlackWolf22 escribió:
mad84 escribió:Bueno a mi ya no me cachondean jugando a la LMO, jugador guarro que me toca, partido que se suspende con varios test de velocidad. Se van a cachondear de su fruta madre :-?


Eso es, aparte de paquete, cerdo. Lo peor de todo es que viene aquí y se lo dice a todo el mundo que pasa por este hilo. Es algo así:

Hey mirar que malo soy, mi rival me esta untando la cara porque soy un paquete, pero como soy un guarro cojo peto la conexión y así no pierdo... no dejo de ser un paquete y un cerdo pero por lo menos el otro no gana lo que se ha merecido jugando.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ...... [poraki]

Enhorabuena para mi has quedado retratado macho, y lo más increíble es que lo digas.
Konami debería hacer algo al respecto, ya llega un momento que cualquier tonto te para el partido y va a resultar imposible terminar ningún partido.


Creo que me he explicado mal. Con 100 partidos no me he desconectado ninguna vez y solo he petado la conexion en dos ocasiones: uno que me laggeo descaradamente al marcarme un gol en los ultimos minutos y otro con casi 900p que me empezo a vacilarme con filigranas y toques con el portero y la defensa.


Te explicaste bien y creo que la mayoría lo entendimos.

Para Pablo875 pienso igual que tú, pero la gente se tira más a lo auto. Son gustos nada más. Y tienes un mp.
Estoy viendo el Zaragoza-Sevilla y me estoy fijando q las camisetas de los 2 equipos tienen patrocinador y me parece q algún equipo más como el Osasuna....

En el juego las camisetas vienen sin nada y además algunos equipos les faltan los nombres (Osasuna y Zaragoza) o dorsales mal hechos (camiseta Barça, pantalones R. Madrid y otros...)

Esto lo van a arreglar??? Igual q sacaron un parche para arreglar camisetas en Octubre, tendrán q arreglar esto también...
rslillo escribió:Estoy viendo el Zaragoza-Sevilla y me estoy fijando q las camisetas de los 2 equipos tienen patrocinador y me parece q algún equipo más como el Osasuna....

En el juego las camisetas vienen sin nada y además algunos equipos les faltan los nombres (Osasuna y Zaragoza) o dorsales mal hechos (camiseta Barça, pantalones R. Madrid y otros...)

Esto lo van a arreglar??? Igual q sacaron un parche para arreglar camisetas en Octubre, tendrán q arreglar esto también...



Y de paso que metan el balon nike amarillo de invierno, que ya se juega con ese balon por Europa. Saludos.
luchyx escribió:
rslillo escribió:Estoy viendo el Zaragoza-Sevilla y me estoy fijando q las camisetas de los 2 equipos tienen patrocinador y me parece q algún equipo más como el Osasuna....

En el juego las camisetas vienen sin nada y además algunos equipos les faltan los nombres (Osasuna y Zaragoza) o dorsales mal hechos (camiseta Barça, pantalones R. Madrid y otros...)

Esto lo van a arreglar??? Igual q sacaron un parche para arreglar camisetas en Octubre, tendrán q arreglar esto también...



Y de paso que metan el balon nike amarillo de invierno, que ya se juega con ese balon por Europa. Saludos.

Para eso sirven los options files. Yo tengo uno que arregla todas las licencias de las distintas ligas
El balon amarillo de nike está en el juego?
Pablo875 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Hola, un par de preguntas para los que juegan en manual:

- ¿Lo de que se puedan poner los tiros automáticos en partidas manuales lo han solucionado o hay rumores de que lo vayan a hacer? ¿Y cuesta mucho encontrar partidos manuales? Gracias, es que el juego arcade que ha hecho la competencia no lo aguanta nadie en su sano juicio.


No, yo juego con todo en manual y únicamente te empareja con gente que tiene los pases completamente en manual (si pones en la opción ayuda de pases nivel similar) pero los tiros puede que los tenga en automático o en manual, es lo malo. Yo voy encontrando muchos partidos pero 100% manual como juego yo contra 100% manual pocos partidos hecho, ya te digo lo normal es que yo tenga todo en manual y mi rival pases manual y tiros en automático, aún así hay un nivel bajísimo en el online y yo por lo menos la mayoría de veces gano, así que no tengas miedo y pon el juego todo en manual que así se sale.

Hombre yo no sé como es el Fifa que no lo tengo pero el Pro con todo en automático a mí me parece un juego arcade apestoso yo no sé como la gente puede jugar en automático y creerse que juega bien si te hace todo la máquina pero bueno cada uno es cada uno. Saludos.


Si no piensan arreglar lo de los tiros automáticos en partidas manuales tendré que seguir tragándome la porquería de FIFA que al menos se pueden jugar partidos completamente manuales. Increible lo mal que hacen las cosas, tanto en un juego como en otro.
hola. estoy intentando echar un partido con mi cuñao los dos en el mismo equipo desde la misma play contra otros dos colegas que tambien estas juntos desde otra play. como podemos jugar un 2vs2 online?
Skynet64 escribió:hola. estoy intentando echar un partido con mi cuñao los dos en el mismo equipo desde la misma play contra otros dos colegas que tambien estas juntos desde otra play. como podemos jugar un 2vs2 online?

En este pro no existe semejante cosa, era mucho para ellos..
RMadrid4EVER escribió:
Skynet64 escribió:hola. estoy intentando echar un partido con mi cuñao los dos en el mismo equipo desde la misma play contra otros dos colegas que tambien estas juntos desde otra play. como podemos jugar un 2vs2 online?

En este pro no existe semejante cosa, era mucho para ellos..


no jodas! y 2vs2 desde 4 plays distintas? :-?
hay forma de quitar el autoguardado en liga master?
Si no fuera por la jugabilidad de este año , le daria 2 patadas al juego. Modos de juego robados como el Modo Liga y comunidad. Liga Master OFF line japonesada y eso le sumamos la SELVA que es jugara la Liga Master Online , donde es muy facil meter goles , porque los porteros estan en nivel juvenil.

Otros años seria por otras cosas ,pero este año el juego se salva por la jugabilidad.
RMadrid4EVER escribió:
Skynet64 escribió:hola. estoy intentando echar un partido con mi cuñao los dos en el mismo equipo desde la misma play contra otros dos colegas que tambien estas juntos desde otra play. como podemos jugar un 2vs2 online?

En este pro no existe semejante cosa, era mucho para ellos..


En Ps3 sí que se puede, pero sólo desde la misma. El típico 2vs2 con cuatro jugadores desde diferentes consolas no se puede en ninguna de las dos, ahora se controla a un jugador en vez del equipo entero. Pasaros por aquí y darle un -me gusta- si os gustaba el modo de los anteriores Pes, http://www.facebook.com/Pes20132vs2.
tokao escribió:hay forma de quitar el autoguardado en liga master?

no hay solucion no?
Tezla escribió:
RMadrid4EVER escribió:
Skynet64 escribió:hola. estoy intentando echar un partido con mi cuñao los dos en el mismo equipo desde la misma play contra otros dos colegas que tambien estas juntos desde otra play. como podemos jugar un 2vs2 online?

En este pro no existe semejante cosa, era mucho para ellos..


En Ps3 sí que se puede, pero sólo desde la misma. El típico 2vs2 con cuatro jugadores desde diferentes consolas no se puede en ninguna de las dos, ahora se controla a un jugador en vez del equipo entero. Pasaros por aquí y darle un -me gusta- si os gustaba el modo de los anteriores Pes, http://www.facebook.com/Pes20132vs2.


comorl??? se puede o no se puede?
Skynet64 escribió:comorl??? se puede o no se puede?


Sólo si tienes la Ps3 y juegas desde casa, con otro, en la misma consola.
Skynet64 escribió:hola. estoy intentando echar un partido con mi cuñao los dos en el mismo equipo desde la misma play contra otros dos colegas que tambien estas juntos desde otra play. como podemos jugar un 2vs2 online?


Desde la sala de amistosos colocas cuadrado para agregar a tu amigo... luego juegan los dos desde la misma consola con tus otros amigos... los invitan mediante el widget en donde sale tu amigo con el que te quieres enfrentar... esto obviamente hablando de la PS3... en la 360 desconozco si esta o no...
Polter2k escribió:
Skynet64 escribió:hola. estoy intentando echar un partido con mi cuñao los dos en el mismo equipo desde la misma play contra otros dos colegas que tambien estas juntos desde otra play. como podemos jugar un 2vs2 online?


Desde la sala de amistosos colocas cuadrado para agregar a tu amigo... luego juegan los dos desde la misma consola con tus otros amigos... los invitan mediante el widget en donde sale tu amigo con el que te quieres enfrentar... esto obviamente hablando de la PS3... en la 360 desconozco si esta o no...


que es el widget?
Pistone escribió:Si no fuera por la jugabilidad de este año , le daria 2 patadas al juego. Modos de juego robados como el Modo Liga y comunidad. Liga Master OFF line japonesada y eso le sumamos la SELVA que es jugara la Liga Master Online , donde es muy facil meter goles , porque los porteros estan en nivel juvenil.

Otros años seria por otras cosas ,pero este año el juego se salva por la jugabilidad.

Totalmente de acuerdo. Si no fuese por eso, el juego estaría en la estantería. Como me han fastidiado con lo de las botas en la liga master.
panteraperez escribió:
Pistone escribió:Si no fuera por la jugabilidad de este año , le daria 2 patadas al juego. Modos de juego robados como el Modo Liga y comunidad. Liga Master OFF line japonesada y eso le sumamos la SELVA que es jugara la Liga Master Online , donde es muy facil meter goles , porque los porteros estan en nivel juvenil.

Otros años seria por otras cosas ,pero este año el juego se salva por la jugabilidad.

Totalmente de acuerdo. Si no fuese por eso, el juego estaría en la estantería. Como me han fastidiado con lo de las botas en la liga master.


A todo esto... ¿Cómo se consiguen botas para una plantilla entera? Q solo tengo un 'par' para poner a un jugador... Y tengo q andar cambiandoselas según quien juegue... Me parece 'tercermundista'... (Salvando las diferencias)
rslillo escribió:
panteraperez escribió:
Pistone escribió:Si no fuera por la jugabilidad de este año , le daria 2 patadas al juego. Modos de juego robados como el Modo Liga y comunidad. Liga Master OFF line japonesada y eso le sumamos la SELVA que es jugara la Liga Master Online , donde es muy facil meter goles , porque los porteros estan en nivel juvenil.

Otros años seria por otras cosas ,pero este año el juego se salva por la jugabilidad.

Totalmente de acuerdo. Si no fuese por eso, el juego estaría en la estantería. Como me han fastidiado con lo de las botas en la liga master.


A todo esto... ¿Cómo se consiguen botas para una plantilla entera? Q solo tengo un 'par' para poner a un jugador... Y tengo q andar cambiandoselas según quien juegue... Me parece 'tercermundista'... (Salvando las diferencias)


Segun vas jugando partidos te van dando botas. Yo ya tengo 4...
Perdonad, pero me acabo de pasar del Fifa 13 al PES 13, y he visto que en algunos vídeos, salen las camisetas oficiales de los equipos que no tienen licencia ¿Podéis explicarme como hacerlo?

Gracias. Por cierto muy contento con el juego, lo único malo que el tema de los porteros es un poco "canteo"

Gracias.
Mi intención sólo es informar y no hacer spam. Pero hoy mismo hacemos oficial la nueva web de PESFAN oficial en español.

www.pesfan.es

Estaréis actualizados constantemente y con un diseño atractivo.

Saludos.
Hola, no he seguido el hilo, ni he jugado a la demo/juego final.
En el Fifa hay una serie de situaciones que lastran la experiencia tanto en el offline como en el online y me interesa saber por donde van los tiros en el pro.
Tengo unas cuantas preguntas, a ver si alguien me echa un cable:

Offline
------
La cpu te lee todas las acciones del mando?
Comete errores?
Los equipos se comportan de manera diferente? Se notan diferencias entre jugar contra el Barça o el City?
Me ha parecido leer que han capado la liga master. En qué exactamente?
Como se comportan los porteros?
Y la más importante: Es divertido y adictivo jugar contra la cpu? Lo suficientemente como para no necesitar online? Tanto como lo era jugar a los antiguos pro de ps2?

Online
------
Como es el sistema de emparejamientos? Puedes ver la calidad de la conexión con tu rival?
Suele haber lag?
Hay bugs de cuelgues de partida?
Hay patrones muy marcados con los que es más sencillo meter gol (balón al hueco, balón bombeado por encima de la defensa...)?
La gente juega a explotarlos? Se pueden contrarrestar?
Cómo es el sistema de defensa y el de presión del segundo jugador? Pulsas un botón y te siguen hasta que te la roban o mantienen la distancia?
Los jugadores que no controla tu rival te presionan, meten la pierna... a saco?
Es divertido el online o la gente hace que sea aburrido, tedioso, asqueroso... ?


Gracias.
sickboy_80 escribió:Hola, no he seguido el hilo, ni he jugado a la demo/juego final.
En el Fifa hay una serie de situaciones que lastran la experiencia tanto en el offline como en el online y me interesa saber por donde van los tiros en el pro.
Tengo unas cuantas preguntas, a ver si alguien me echa un cable:

Offline
------
La cpu te lee todas las acciones del mando?
Comete errores?
Los equipos se comportan de manera diferente? Se notan diferencias entre jugar contra el Barça o el City?
Me ha parecido leer que han capado la liga master. En qué exactamente?
Como se comportan los porteros?
Y la más importante: Es divertido y adictivo jugar contra la cpu? Lo suficientemente como para no necesitar online? Tanto como lo era jugar a los antiguos pro de ps2?


Gracias.


Yo vengo de jugar al fifa en anteriores años y te contesto el apartado offline, el online ni lo he tocado...

-La cpu te lee todas las acciones del mando?

Depende de la dificultad esto se notara mas o menos...pero se nota mucho ams humanizada, con esto me refiero a que no notas ese automatico de que la cpu te lee la accion segun le das al boton, puedes engañarla.

-Comete errores?

Si los comete, una de las cosas por las que tengo el pro este año es porque solo tengo tiempo para jugar cuando pueda y offline, y en este aspecto se agradeze que en el pro es todo ams aleatorio, hay jugadas que estan en el aire y la cpu te puede hacer fallos mas "reales" que de improvisto pueda a acabar con un gol en tu casillero, en el pro suelo colgar balones como se dice a la cocina a ver que pasa...con otros juegos pues no.

-Los equipos se comportan de manera diferente? Se notan diferencias entre jugar contra el Barça o el City?

Por lo que yo he notado si por ejemplo un equipo pequeño tiene referentes arriba ves como juegan mucho con balones largos a su delantero y otros optan por realizar jugadas etc etc... segun su plantilla , no es la panacea pero se nota el cambio en los equipos, no puedo decirte si city o barsa se diferencian muchos justamente esos dos equipo porque contra el city no he jugado nunca, pero por experiencia de muchos partidos offline si lo he notado es demas equipos.

-Me ha parecido leer que han capado la liga master. En qué exactamente?

Aqui nose a que te refieres exactamente, ahora los jugadores salen con botas negras por defecto, tu vas comprando y se las vas poniendo a tus jugadores, cada bota te ofrece una mejoras en el jugador y ahi ya pues tu se las pones al que creas que las va a sacar mejor rendimiento, pero esta pregunta como otros años no he tenido el pro, otros usuarios te la podran responder mejor ;)

-Como se comportan los porteros?

Aqui es donde veo que el juego ha empeorado de ediciones de ps2, algunos goles son cantada clarisima, que en la vida real hay, pero falta pulir ese aspecto del juego, pero los rechazes de los porteros a veces es algo muy grave ya que te dejan la pelota muerta en demasiadas ocasiones para que el rival te meta un golito :S

-Y la más importante: Es divertido y adictivo jugar contra la cpu? Lo suficientemente como para no necesitar online? Tanto como lo era jugar a los antiguos pro de ps2?

Como he puesto en una respuesta anterior...yo este año por falta de tiempo para torneos online he optado por disfrutar jugando con la cpu y ahi el pro se lleva la palma, es divertido, la champions, la europa league, la liga master, nose, el pro te mete mas en los partidos y en la temporada para jugar offline, no hay nada como jugar una liga contra personas que juegan legal, pero para enfadarte online o si te falta tiempo la liga master offline siempre es muy entretenida


Son mis impresiones, espero haberte servido algo de ayuda, pero no te quedes con la primera y aver si te responden algunos mas... ;)
Con todo lo que he visto de comentarios creo que e hecho bien en volver al Pes. Siempre he sido mas de offline (por falta de tiempo e incluso me divierto algo mas) Y el fifa 13 que lo he vendido era todo online, muy pocas modalidades offline y todo fallos. En espera de recibirlo con los brazos abiertos
AcidCold escribió:Yo vengo de jugar al fifa en anteriores años y te contesto el apartado offline, el online ni lo he tocado...

-La cpu te lee todas las acciones del mando?

Depende de la dificultad esto se notara mas o menos...pero se nota mucho ams humanizada, con esto me refiero a que no notas ese automatico de que la cpu te lee la accion segun le das al boton, puedes engañarla.

-Comete errores?

Si los comete, una de las cosas por las que tengo el pro este año es porque solo tengo tiempo para jugar cuando pueda y offline, y en este aspecto se agradeze que en el pro es todo ams aleatorio, hay jugadas que estan en el aire y la cpu te puede hacer fallos mas "reales" que de improvisto pueda a acabar con un gol en tu casillero, en el pro suelo colgar balones como se dice a la cocina a ver que pasa...con otros juegos pues no.

-Los equipos se comportan de manera diferente? Se notan diferencias entre jugar contra el Barça o el City?

Por lo que yo he notado si por ejemplo un equipo pequeño tiene referentes arriba ves como juegan mucho con balones largos a su delantero y otros optan por realizar jugadas etc etc... segun su plantilla , no es la panacea pero se nota el cambio en los equipos, no puedo decirte si city o barsa se diferencian muchos justamente esos dos equipo porque contra el city no he jugado nunca, pero por experiencia de muchos partidos offline si lo he notado es demas equipos.

-Me ha parecido leer que han capado la liga master. En qué exactamente?

Aqui nose a que te refieres exactamente, ahora los jugadores salen con botas negras por defecto, tu vas comprando y se las vas poniendo a tus jugadores, cada bota te ofrece una mejoras en el jugador y ahi ya pues tu se las pones al que creas que las va a sacar mejor rendimiento, pero esta pregunta como otros años no he tenido el pro, otros usuarios te la podran responder mejor ;)

-Como se comportan los porteros?

Aqui es donde veo que el juego ha empeorado de ediciones de ps2, algunos goles son cantada clarisima, que en la vida real hay, pero falta pulir ese aspecto del juego, pero los rechazes de los porteros a veces es algo muy grave ya que te dejan la pelota muerta en demasiadas ocasiones para que el rival te meta un golito :S

-Y la más importante: Es divertido y adictivo jugar contra la cpu? Lo suficientemente como para no necesitar online? Tanto como lo era jugar a los antiguos pro de ps2?

Como he puesto en una respuesta anterior...yo este año por falta de tiempo para torneos online he optado por disfrutar jugando con la cpu y ahi el pro se lleva la palma, es divertido, la champions, la europa league, la liga master, nose, el pro te mete mas en los partidos y en la temporada para jugar offline, no hay nada como jugar una liga contra personas que juegan legal, pero para enfadarte online o si te falta tiempo la liga master offline siempre es muy entretenida


Son mis impresiones, espero haberte servido algo de ayuda, pero no te quedes con la primera y aver si te responden algunos mas... ;)


Muchas gracias por el curro.
A ver si responde alguien más (veterano de la saga a ser posible)

Saludos.
Tengo varias dudas, he comenzado una liga master offline, con el Elche, y el balón con el que juego es el standard que trae en la portada del juego, y yo quiero jugar con el nike de la liga bbva y adelante. Lo tengo pefectamente elegido en edición de ligas, pero no juego con él en la liga master, que puede ocurrir??,

Otra de las cosas que me generan duda, es si alguna opción de quitar el autoguardado, pues inaguantable tener que soportar que cada dos por tres se ponga a guardar la partida retrasando enormemente el desarrollo del juego...

Espero vuestras respuestas de ayudaa.

gracias.
han reprogramado con elmantenimiento la jugabilidad de la LMO ....ahora es mas como un partido ranking o amistoso...te das cuenta enseguida es como todo mas real...esa sensacion cutre de poco control ya no existe.... no se si es k han puesto un parche a escondidas pero lo han cambiado a MEJOR!!!!!!!!!!
tiemposKcorren escribió:han reprogramado con elmantenimiento la jugabilidad de la LMO ....ahora es mas como un partido ranking o amistoso...te das cuenta enseguida es como todo mas real...esa sensacion cutre de poco control ya no existe.... no se si es k han puesto un parche a escondidas pero lo han cambiado a MEJOR!!!!!!!!!!


Porteros en Profesional o estrella ? :-?
mistico32 escribió:Tengo varias dudas, he comenzado una liga master offline, con el Elche, y el balón con el que juego es el standard que trae en la portada del juego, y yo quiero jugar con el nike de la liga bbva y adelante. Lo tengo pefectamente elegido en edición de ligas, pero no juego con él en la liga master, que puede ocurrir??,

Otra de las cosas que me generan duda, es si alguna opción de quitar el autoguardado, pues inaguantable tener que soportar que cada dos por tres se ponga a guardar la partida retrasando enormemente el desarrollo del juego...

Espero vuestras respuestas de ayudaa.

gracias.


Buenas.

Juegas una liga master con el Elche.? Que grande que eres porque yo tambien la he jugado y soy de Elche.

En cuanto el Autoguardado no se puede quitar, es una mierda.

En cuanto a los balones mira a ver en opciones cuando empiezas la liga master puedes elegirlo creo, yo pongo aleatorio siempre.

Un consejo es que ganes partidos y den puntos y compres articulos como compra de una habilidad (Correcaminos) y ves mejorando a jugadores.

Yo compre a Oliver Torres para el málaga y lo puse y como cambia el tio y se esta convirtiendo en un crack.
zato_fracaso escribió:
mistico32 escribió:Tengo varias dudas, he comenzado una liga master offline, con el Elche, y el balón con el que juego es el standard que trae en la portada del juego, y yo quiero jugar con el nike de la liga bbva y adelante. Lo tengo pefectamente elegido en edición de ligas, pero no juego con él en la liga master, que puede ocurrir??,

Otra de las cosas que me generan duda, es si alguna opción de quitar el autoguardado, pues inaguantable tener que soportar que cada dos por tres se ponga a guardar la partida retrasando enormemente el desarrollo del juego...

Espero vuestras respuestas de ayudaa.

gracias.


Buenas.

Hola figura yo también soy de Elche, seguiré tus sabios consejos. Por cierto mi nick es rendi, agregame y echamos unos partidos, yo juego todo en manual..

Saludos y Mucho Elche, este año toca!!!


Juegas una liga master con el Elche.? Que grande que eres porque yo tambien la he jugado y soy de Elche.

En cuanto el Autoguardado no se puede quitar, es una mierda.

En cuanto a los balones mira a ver en opciones cuando empiezas la liga master puedes elegirlo creo, yo pongo aleatorio siempre.

Un consejo es que ganes partidos y den puntos y compres articulos como compra de una habilidad (Correcaminos) y ves mejorando a jugadores.

Yo compre a Oliver Torres para el málaga y lo puse y como cambia el tio y se esta convirtiendo en un crack.
Pistone escribió:
tiemposKcorren escribió:han reprogramado con elmantenimiento la jugabilidad de la LMO ....ahora es mas como un partido ranking o amistoso...te das cuenta enseguida es como todo mas real...esa sensacion cutre de poco control ya no existe.... no se si es k han puesto un parche a escondidas pero lo han cambiado a MEJOR!!!!!!!!!!


Porteros en Profesional o estrella ? :-?


no me he fijado en eso pistone aparte creo k en LMO eso no aparece como en vestibulos....haber si alguien nota diferencias como yo...lo primero k he notado es k la camara se ve un loco mas alejada ....en opcion lejana....igual son paranoyas mias .....pero tecnicamente seria posible cambios jigabilidad con un mantenimiento????
Buenas ayer me pille el pes 2013, sabeis porque defiende mal la defensa algunas veces?
Miguel20 escribió:Buenas ayer me pille el pes 2013, sabeis porque defiende mal la defensa algunas veces?



si,para ke pierdas el partido,hay veces ke por arte de magia,la pelota atraviesa la pierna del defensor,dejando en un 1 vs 1 al delantero rival contra tu portero.......

alguien tiene ke ganar.......
22071 respuestas