[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Hollywood_monster escribió:Estoy deseando ver ese partido porque despues de un tiempo sin jugar a este...este...este juego, digamoslo asi porque los ratos de PC los he gastado mas en FIFA 13 (no es que sea un compendio de virtudes pero al menos es algo parecido al futbol) me parece aun mas penoso.

El CYBORG SOCCER 2013 es el timo mas grande, eso si pero elegante que Konami nos ha colado desde PES 2008, si, ya se que ese era aun peor pero es que este es lo mismo 4 años mas tarde y eso tiene delito.

Ves moverse FIFA y ves esto y te da lastima, rabia, risa...Y ojo, por favor que este comentario vaya mas a los veteranos del foro y no a los 4 crios que me llamaran FIFA fanboy o cualquiera de esas denominaciones absurdas de teenagers llenos de granos. Esto es objetivo, FIFA 13 es un juego bueno, nada mas pero PES 2013 es un juego de CYBORGS donde ni el control, ni la jugabilidad han evolcuionado lo mas minimo desde el 2006.

Se decia...que recuperaba la esencia del mejor PES, se decia...se decia...pero despues de jugarlo, principalmente ONLINE, el juego es una absurda secuencia de jugadas calcadas, de pases al hueco rasos o elevados, de goles calcados con centros rasos desde la linea de fondo, con goles cantados que pegan en el palo o el jugador cual CYBORG averiado remata al palo o fuera cuando el balon lo mete dentro hasta un niño de 4 años...

Quizas en manual...quizas contra la CPU. Quizas...quizas pero tampoco es seguro que vaya a cambiar de opinion porque el PES 2011 era este en manual y...penoso a mas no poder.

En FIFA al menos los jugadores responden, sientes control total sobre poligonos que se mueven fluidamente por el campo. Aqui parece que llevas a, insisto, CYBORGS de 567 kg, torpes, toscos...

FIFA 13 es un BUG en si mismo con multitud de fallos que deberian haber sido pulidos antes de sacarlo al mercado.

FIFA 13 seria para mi un 7.5/10 si no existiese PES 2013 pero como este juego de principios de siglo existe, FIFA 13 es un 9/10 y este...este es un 6.5/10 siendo benevolos. Lo siento porque se que hay algunos seguidores cegados por esta patata que goza de buenas ideas pero pesima resolucion.


La jugabilidad no a mejorado nada desde 2006 ? lo que hay que leer :o

Fifa 9/10 ? [qmparto] Porque no les bajamos la nota a los 2 ? ya basta de seguirle el juego a la prensa. Fifa 8 y PES 7

Y el PES OFF line es muy diferente al Online! mucho , por culpa de poner la dificultad en Juvenil en el online. Te recomiendo que invites amigos a tu casa y jugueis una Copa Konami , vas a ver el autentico PES!!!!! Y esas sensaciones jugables OFF line superan con creces a Fifa.

NBA 2K 2013 MEJOR JUEGO DEPORTIVO DE LA TEMPORADA 2012 / 2013 [oki] LA VERDAD le moleste a quien le moleste. Y por ese motivo , que le pongan un 9 a Fifa es engañar a los consumidores como lo estan haciendo actualmente.
Gasset escribió:
Hubiese estado mejor si hubieran jugado los dos en manual XD


Gracias por tu aportacion, ya he visto tus 3 comentarios en youtube. Yo tenia una raya, no me di cuenta, voy cambiando sin niunguna raya para jugar yo solo y con 1 raya cuando juego 2vs2. Pero gracias por ponerme de mentiroso. [risita]
MARIOCOM escribió:
Gasset escribió:
Hubiese estado mejor si hubieran jugado los dos en manual XD


Gracias por tu aportacion, ya he visto tus 3 comentarios en youtube. Yo tenia una raya, no me di cuenta, voy cambiando sin niunguna raya para jugar yo solo y con 1 raya cuando juego 2vs2. Pero gracias por ponerme de mentiroso. [risita]


Primero, no soy ese usuario de Youtube, cuando vi el vídeo no había ningún comentario.

Segundo, no escuché el vídeo, por lo que pensé que el que estaba jugando manual eras tú.


Te lo decía con buena intención, pero bueno...
Gasset escribió:
MARIOCOM escribió:
Gasset escribió:
Hubiese estado mejor si hubieran jugado los dos en manual XD


Gracias por tu aportacion, ya he visto tus 3 comentarios en youtube. Yo tenia una raya, no me di cuenta, voy cambiando sin niunguna raya para jugar yo solo y con 1 raya cuando juego 2vs2. Pero gracias por ponerme de mentiroso. [risita]


Primero, no soy ese usuario de Youtube, cuando vi el vídeo no había ningún comentario.

Segundo, no escuché el vídeo, por lo que pensé que el que estaba jugando manual eras tú.


Te lo decía con buena intención, pero bueno...


Bueno lo siento, pensaba que eras tu. De todas formas al de los comentarios de youtube ya lo mande a tomar porculo
Buenas tardes!
Me recomendais algunos fichajes para la LMO? Tengo 35 millones y lo que necesito es un portero de calidad, un defensa central, un centrocampista y un buen delantero. Este es mi equipo actual:

Imagen

Muchas gracias ;)

Adjuntos

Pues yo la verdad es que pense en todo momento que tus pases eran manuales, vamos que veia que no iban al pie como si fuera totalmente automatico. De todas formas no hay problema, el partido estuvo soberbio, de puta madre, un descuido lo tiene cualquiera.
Lo dicho hay que repetirlo compañero.
JoOs_86 escribió:Pues yo la verdad es que pense en todo momento que tus pases eran manuales, vamos que veia que no iban al pie como si fuera totalmente automatico. De todas formas no hay problema, el partido estuvo soberbio, de puta madre, un descuido lo tiene cualquiera.
Lo dicho hay que repetirlo compañero.


Gracias tio porque hay un colega que me esta acribillando en youtube :p
(mensaje borrado)
Lexicos7 escribió:
MARIOCOM escribió:
JoOs_86 escribió:Pues yo la verdad es que pense en todo momento que tus pases eran manuales, vamos que veia que no iban al pie como si fuera totalmente automatico. De todas formas no hay problema, el partido estuvo soberbio, de puta madre, un descuido lo tiene cualquiera.
Lo dicho hay que repetirlo compañero.


Gracias tio porque hay un colega que me esta acribillando en youtube :p


Yo soy el usuario de Youtube y no cuela Mario. Lo mejor seria admitirlo, no sabias que al jugar en manual el color de la barra de pase y tiro era distinto.

Estabas jugando con ayuda en los pases y se puede sabes por el color de la barra, aquí tu dices que solo tenias una barra de pase para salir del paso, que no te diste cuenta... (Puede colar). Pero... ¿Y los tiros? ¿Tampoco te diste cuenta? Esto es aun mas grave que los pases por que aquí no hay barras, y se puede ver en el vídeo que tienes los tiros automáticos por el color de la barra.

En los pases no te diste cuenta que tenias una barra y en los tiros tampoco te diste cuenta que lo tenias automático ¿No? [carcajad] [sonrisa]


Vamos a ver, para empezar, porque no das la cara realmente? Tienes que hacerte un clon para decirme eso?

Segundo, ando liado con los headsets nuevos y la avertemedia game capture y una mudanza y la noche anterior estuve jugando 2vs2 con mi colega y tenemos los 2 a 1 raya y tiros automaticos ( mas que nada para que mi compañero se vaya acostumbrando poco a poco al juego) por lo que no me di cuenta de la configracion del mando. De todas formas deberias preguntarle a Joos_86 a ver que te puede el comentar del partido o si lo veia muy automatico.

Te tengo que dar alguna explicacion mas? Te apetece un cafelito? o quizas un masajito en los pies?
(mensaje borrado)
Lexicos7 escribió:No lo vería muy automático, por que tu nivel no es muy bueno seamos sinceros, mejor no lo pongas manual.

Puedes jugar como quieras, faltaría mas. Pero anunciar vídeos en Youtube como "Online manual" y que luego sea todo ayudado y repito. Los tiros es mas importante que los pases, mucho mas. Y no soy un clon, no tengo cuenta en este foro.


Crees que la gente de este foro es tonta? Vas a poner en duda a un usuario como yo que lleva desde 2001 en este foro? Como sigas tocando los cojones vas a durar poquito en este foro. Por cierto da la cara que es lo que tienes que hacer.
(mensaje borrado)
Lexicos7 escribió:No se a que te refieres con que de la cara la verdad.

Y la gente del foro no es tonta, eso se lo podríamos decir a otro que no sabia lo del color de la barra. jajaja

No te piques, te han pillao, no pasa nada, es un juego.


Por supuesto que no pasa nada, faltaria mas. El que me conoce sabe que no miento. Lo que me sigue sorprendiendo a dia de hoy es con que impunidad afirmais cosas sin saber, escondiente detras de una cuenta recien creada.

Por cierto, tus comentarios valen menos que el aire que sale de mi culo.
MARIOCOM escribió:
Lexicos7 escribió:No se a que te refieres con que de la cara la verdad.

Y la gente del foro no es tonta, eso se lo podríamos decir a otro que no sabia lo del color de la barra. jajaja

No te piques, te han pillao, no pasa nada, es un juego.


Por supuesto que no pasa nada, faltaria mas. El que me conoce sabe que no miento. Lo que me sigue sorprendiendo a dia de hoy es con que impunidad afirmais cosas sin saber, escondiente detras de una cuenta recien creada.

Por cierto, tus comentarios valen menos que el aire que sale de mi culo.


Mario no lo alimentes tío, no merece la pena, saludos.
juanmac72 escribió:
MARIOCOM escribió:
Lexicos7 escribió:No se a que te refieres con que de la cara la verdad.

Y la gente del foro no es tonta, eso se lo podríamos decir a otro que no sabia lo del color de la barra. jajaja

No te piques, te han pillao, no pasa nada, es un juego.


Por supuesto que no pasa nada, faltaria mas. El que me conoce sabe que no miento. Lo que me sigue sorprendiendo a dia de hoy es con que impunidad afirmais cosas sin saber, escondiente detras de una cuenta recien creada.

Por cierto, tus comentarios valen menos que el aire que sale de mi culo.


Mario no lo alimentes tío, no merece la pena, saludos.


Pues si supieras lo que esta pasando por mensajes privados te caerias de culo
Cambiando un poco de tema xD soy nuevo en el PES y estoy buscando alguien para jugar online los fines de semana. Yo juego con la configuración por defecto y con equipos pequeños (tipo Osasuna, Granada, etc.)

Si a alguien le apetece jugar conmigo que me mande un MP con su PSN o que me agregue a Mr_manager_kpo

Así de paso aprendo a jugar un poquito que estoy super verde en el PES xD
MARIOCOM escribió:
Lexicos7 escribió:No se a que te refieres con que de la cara la verdad.

Y la gente del foro no es tonta, eso se lo podríamos decir a otro que no sabia lo del color de la barra. jajaja

No te piques, te han pillao, no pasa nada, es un juego.


Por supuesto que no pasa nada, faltaria mas. El que me conoce sabe que no miento. Lo que me sigue sorprendiendo a dia de hoy es con que impunidad afirmais cosas sin saber, escondiente detras de una cuenta recien creada.

Por cierto, tus comentarios valen menos que el aire que sale de mi culo.




Tampoco hace falta ponerse así por este tema, no se dio cuenta que no estaba en manual y ya.

Yo creo que lo importante es que ambos disfrutaron el partido y me alegró cómo felicitaba cada acción buena del rival. Poca gente hay así.

Un saludo chavales.
Lo mismo digo vamos a dejar ya el temita, para mi mariocom ha jugado legal y es lo que cuenta, que se le ha pasado cambiar la configuracion pues bueno tampoco es un crimen que esto es un juego cojones, lo que importa al final es que tanto uno como otro disfrutamos del partido. Asi que dejemonos de peleas de crios que tenemos muchos pelos en los huevos ya.
Alguien sabe si lo de la actualización 2.0 se ha solucionado, es decir, ya no tienes que hacer lo de ir a traspasos y pulsar triangulo.
Tengo un amigo que no puede actualizar y lo ha intentado todo. Gracias.
MARIOCOM, en todos los vídeos que cuelgas sales jugando con el Madrid o con el Barça, ¿no sabes jugar con otros equipos?

No coges un equipo de menos nivel ni viendo que tu rival va con el PSG.
kike_bn escribió:MARIOCOM, en todos los vídeos que cuelgas sales jugando con el Madrid o con el Barça, ¿no sabes jugar con otros equipos?

No coges un equipo de menos nivel ni viendo que tu rival va con el PSG.


Creo que te has confundido de Mario XD
kike_bn escribió:MARIOCOM, en todos los vídeos que cuelgas sales jugando con el Madrid o con el Barça, ¿no sabes jugar con otros equipos?

No coges un equipo de menos nivel ni viendo que tu rival va con el PSG.

A ver acordamos jugar con equipos fuertes, y para mi el PSG lo es, solo hay que mirar las "A" que tiene, muy similar al barcelona.
Hoy me estan dando por todos los lados.
camoranesi1 escribió:Alguien sabe si lo de la actualización 2.0 se ha solucionado, es decir, ya no tienes que hacer lo de ir a traspasos y pulsar triangulo.
Tengo un amigo que no puede actualizar y lo ha intentado todo. Gracias.


Un colega mio actualizo el martes y tuvo que hacer lo del triangulo en los traspasos y luego reiniciar el juego para que pudiéramos jugar online esa tarde.
MARIOCOM escribió:Hoy me estan dando por todos los lados.

Ya te digo colega, tomatelo con humor jaja.
Gasset escribió:
kike_bn escribió:MARIOCOM, en todos los vídeos que cuelgas sales jugando con el Madrid o con el Barça, ¿no sabes jugar con otros equipos?

No coges un equipo de menos nivel ni viendo que tu rival va con el PSG.


Creo que te has confundido de Mario XD

No, ¿por qué lo dices?

JoOs_86 escribió:
kike_bn escribió:MARIOCOM, en todos los vídeos que cuelgas sales jugando con el Madrid o con el Barça, ¿no sabes jugar con otros equipos?

No coges un equipo de menos nivel ni viendo que tu rival va con el PSG.

A ver acordamos jugar con equipos fuertes, y para mi el PSG lo es, solo hay que mirar las "A" que tiene, muy similar al barcelona.

Por muchas ''A'' que tenga el PSG, está 15 ó 20 escalones por debajo de Madrid y Barça, igual que el City o la Juve, y lo sabes. La prueba más clara la tienes en que no hay nadie en los primeros puestos del online o con más de 800 puntos jugando con otro equipo que no sea Madrid o Barça. Además lo he comentado por aquí más de una vez y es así, quien juega siempre con esos dos equipos en el online lo hace porque no sabe jugar al Pro y necesita la ayuda de un Cristiano o un Messi que te pueda resolver el partido en cualquier momento y ganarlo aunque te estén dando el baño de tu vida.
kike_bn escribió:
Gasset escribió:
kike_bn escribió:MARIOCOM, en todos los vídeos que cuelgas sales jugando con el Madrid o con el Barça, ¿no sabes jugar con otros equipos?

No coges un equipo de menos nivel ni viendo que tu rival va con el PSG.


Creo que te has confundido de Mario XD

No, ¿por qué lo dices?

JoOs_86 escribió:
kike_bn escribió:MARIOCOM, en todos los vídeos que cuelgas sales jugando con el Madrid o con el Barça, ¿no sabes jugar con otros equipos?

No coges un equipo de menos nivel ni viendo que tu rival va con el PSG.

A ver acordamos jugar con equipos fuertes, y para mi el PSG lo es, solo hay que mirar las "A" que tiene, muy similar al barcelona.

Por muchas ''A'' que tenga el PSG, está 15 ó 20 escalones por debajo de Madrid y Barça, igual que el City o la Juve, y lo sabes. La prueba más clara la tienes en que no hay nadie en los primeros puestos del online o con más de 800 puntos jugando con otro equipo que no sea Madrid o Barça. Además lo he comentado por aquí más de una vez y es así, quien juega siempre con esos dos equipos en el online lo hace porque no sabe jugar al Pro y necesita la ayuda de un Cristiano o un Messi que te pueda resolver el partido en cualquier momento y ganarlo aunque te estén dando el baño de tu vida.

Que cada uno juego con el equipo que qiera y punto!!
kike_bn escribió:
Gasset escribió:
kike_bn escribió:MARIOCOM, en todos los vídeos que cuelgas sales jugando con el Madrid o con el Barça, ¿no sabes jugar con otros equipos?

No coges un equipo de menos nivel ni viendo que tu rival va con el PSG.


Creo que te has confundido de Mario XD

No, ¿por qué lo dices?

JoOs_86 escribió:
kike_bn escribió:MARIOCOM, en todos los vídeos que cuelgas sales jugando con el Madrid o con el Barça, ¿no sabes jugar con otros equipos?

No coges un equipo de menos nivel ni viendo que tu rival va con el PSG.

A ver acordamos jugar con equipos fuertes, y para mi el PSG lo es, solo hay que mirar las "A" que tiene, muy similar al barcelona.

Por muchas ''A'' que tenga el PSG, está 15 ó 20 escalones por debajo de Madrid y Barça, igual que el City o la Juve, y lo sabes. La prueba más clara la tienes en que no hay nadie en los primeros puestos del online o con más de 800 puntos jugando con otro equipo que no sea Madrid o Barça. Además lo he comentado por aquí más de una vez y es así, quien juega siempre con esos dos equipos en el online lo hace porque no sabe jugar al Pro y necesita la ayuda de un Cristiano o un Messi que te pueda resolver el partido en cualquier momento y ganarlo aunque te estén dando el baño de tu vida.


Algunos hablais sin saber na de na. Los que estan ahi arriba en la tabla como tu dices, no es por el madrid o el barsa. Es por el emule, trucos, desconexiones y tal y cual. Considero al PSG mejor que el Barsa y el Cyti tambien. Juego con el Barsa para tocar la pelotita no para correr. Una vez mas preguntale a Joos_86. Como he jugado con el he jugado con casi todos. Por cierto, cada uno se coge el equipo que le sale de los cojones. Faltaria mas.
En fin, mario que si llegas a saber este revuelo no subes el partido a youtube ni de coña jaja.
Para mi fue un partidazo, y por cierto reconozco que yo juego la mayoria de partidos con el barça, y lo hago por que como dice alguien por aqui los que somos malos nos cojemos al barça y madrid; pero en mi caso, y aun reconociendo que soy muy malo, yo me cojo al barça porque estoy hasta los cojones de jugar contra gente que lleva el madrid, city o el mismo barça, que tiene mas de 500 puntos y juega en automatico mientras yo juego en manual, y que si que cada uno juega como le sale del cimbrel pero casualmente toda esa gente juega a lo guarro y evidentemente la unica forma de poder plantarle cara medianamente o que por lo menos no me metan 7 en cada partido es cojerme al barça.
Y para mi tiene mucha mas ventaja alguien que juegue con un liverpool, arsenal, juve, o atletico de madrid en automatico que yo jugando con el barça en manual.
MARIOCOM escribió:Algunos hablais sin saber na de na. Los que estan ahi arriba en la tabla como tu dices, no es por el madrid o el barsa. Es por el emule, trucos, desconexiones y tal y cual. Considero al PSG mejor que el Barsa y el Cyti tambien. Juego con el Barsa para tocar la pelotita no para correr. Una vez mas preguntale a Joos_86. Como he jugado con el he jugado con casi todos. Por cierto, cada uno se coge el equipo que le sale de los cojones. Faltaria mas.

Por supuesto, y cada uno opina lo que le sale de los cojones, faltaría más.

Aparte de por tramposos, están arriba del ranking por jugar con Madrid o Barça. Seamos serios, hombre, ni el PSG ni el City son mejores que el Barça (es más, están a años luz), ni los que están primeros en el ranking estarían donde están si jugaran con equipos como el PSG, el Chelsea, la Juve o el City, por muchas trampas que hicieran.

Es que no lo entiendo, ¿no os aburrís de jugar siempre con Madrid y Barça?
josansito20 escribió:Quiero una pregunta sincera a la comunida Pesera..

Me pille el fifa 13 de salida pero estoi HASTA LOS C... del fifa y llevo 1 semana imedia sin tocarlo por que me a amargado jugar a este juego lleno de bugs.

Ahora mi pregunta ¿ Merece la pena este PES ? , quiero que me digais sinceramente los que jugais a menudo y los verdaderos peseros si este pro esta a la altura en cuantito lea 4 si ... Estoi en el GAME cambiando mi fifa y comprandome un PES por que estoi hasta los cojones del FIFA ...

Espero que seais francos conmigo y sinceros :) un saludo a todos y GRACIAS!!!!!!



Soy pesero de toda la vida y te puedo asegurar que jugablemente este para mi es el mejor PES de la historia [oki] . Un saludo.
kike_bn escribió:
MARIOCOM escribió:Algunos hablais sin saber na de na. Los que estan ahi arriba en la tabla como tu dices, no es por el madrid o el barsa. Es por el emule, trucos, desconexiones y tal y cual. Considero al PSG mejor que el Barsa y el Cyti tambien. Juego con el Barsa para tocar la pelotita no para correr. Una vez mas preguntale a Joos_86. Como he jugado con el he jugado con casi todos. Por cierto, cada uno se coge el equipo que le sale de los cojones. Faltaria mas.

Por supuesto, y cada uno opina lo que le sale de los cojones, faltaría más.

Aparte de por tramposos, están arriba del ranking por jugar con Madrid o Barça. Seamos serios, hombre, ni el PSG ni el City son mejores que el Barça (es más, están a años luz), ni los que están primeros en el ranking estarían donde están si jugaran con equipos como el PSG, el Chelsea, la Juve o el City, por muchas trampas que hacieran.

Es que no lo entiendo, ¿no os aburrís de jugar siempre con Madrid y Barça?


Que no te estas enterando tio. De buen rollo te lo voy a decir. No me aburro de jugar con gente legal. Es lo basico.
MARIOCOM escribió:
kike_bn escribió:
MARIOCOM escribió:Algunos hablais sin saber na de na. Los que estan ahi arriba en la tabla como tu dices, no es por el madrid o el barsa. Es por el emule, trucos, desconexiones y tal y cual. Considero al PSG mejor que el Barsa y el Cyti tambien. Juego con el Barsa para tocar la pelotita no para correr. Una vez mas preguntale a Joos_86. Como he jugado con el he jugado con casi todos. Por cierto, cada uno se coge el equipo que le sale de los cojones. Faltaria mas.

Por supuesto, y cada uno opina lo que le sale de los cojones, faltaría más.

Aparte de por tramposos, están arriba del ranking por jugar con Madrid o Barça. Seamos serios, hombre, ni el PSG ni el City son mejores que el Barça (es más, están a años luz), ni los que están primeros en el ranking estarían donde están si jugaran con equipos como el PSG, el Chelsea, la Juve o el City, por muchas trampas que hacieran.

Es que no lo entiendo, ¿no os aburrís de jugar siempre con Madrid y Barça?


Que no te estas enterando tio. De buen rollo te lo voy a decir. No me aburro de jugar con gente legal. Es lo basico.

Pues bueno, si no te aburres tú mismo.

Por cierto, no sé si se ha comentado el vídeo este por aquí, pero lo ví ayer y me quedé flipando. A mí no me ha pasado todavía, pero espero que lo arreglen, porque vaya tela.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rYVGI7xpR7M
kike_bn escribió:
MARIOCOM escribió:Algunos hablais sin saber na de na. Los que estan ahi arriba en la tabla como tu dices, no es por el madrid o el barsa. Es por el emule, trucos, desconexiones y tal y cual. Considero al PSG mejor que el Barsa y el Cyti tambien. Juego con el Barsa para tocar la pelotita no para correr. Una vez mas preguntale a Joos_86. Como he jugado con el he jugado con casi todos. Por cierto, cada uno se coge el equipo que le sale de los cojones. Faltaria mas.

Por supuesto, y cada uno opina lo que le sale de los cojones, faltaría más.

Aparte de por tramposos, están arriba del ranking por jugar con Madrid o Barça. Seamos serios, hombre, ni el PSG ni el City son mejores que el Barça (es más, están a años luz), ni los que están primeros en el ranking estarían donde están si jugaran con equipos como el PSG, el Chelsea, la Juve o el City, por muchas trampas que hicieran.

Es que no lo entiendo, ¿no os aburrís de jugar siempre con Madrid y Barça?



Me meto donde no me llaman, pero estoy deacuerdo con kike.
De cada 10 partidos que juego......6 se elijen al madrid, 3 al barca y 1 el City. Es una pena con lo maravilloso que es jugar con equipos de medio nivel, ver como se mueve jugadores de media talla, cambiar de equipos de vez en cuando.
Que conste....que cada uno se escoja el que le salga de los huevos, faltaria mas. Saludos.


Darle bombo a estos video tiene malas consecuencias. Veras como desde ya , va a empezar la peña a intentarlo
luchyx escribió:
kike_bn escribió:
MARIOCOM escribió:Algunos hablais sin saber na de na. Los que estan ahi arriba en la tabla como tu dices, no es por el madrid o el barsa. Es por el emule, trucos, desconexiones y tal y cual. Considero al PSG mejor que el Barsa y el Cyti tambien. Juego con el Barsa para tocar la pelotita no para correr. Una vez mas preguntale a Joos_86. Como he jugado con el he jugado con casi todos. Por cierto, cada uno se coge el equipo que le sale de los cojones. Faltaria mas.

Por supuesto, y cada uno opina lo que le sale de los cojones, faltaría más.

Aparte de por tramposos, están arriba del ranking por jugar con Madrid o Barça. Seamos serios, hombre, ni el PSG ni el City son mejores que el Barça (es más, están a años luz), ni los que están primeros en el ranking estarían donde están si jugaran con equipos como el PSG, el Chelsea, la Juve o el City, por muchas trampas que hicieran.

Es que no lo entiendo, ¿no os aburrís de jugar siempre con Madrid y Barça?



Me meto donde no me llaman, pero estoy deacuerdo con kike.
De cada 10 partidos que juego......6 se elijen al madrid, 3 al barca y 1 el City. Es una pena con lo maravilloso que es jugar con equipos de medio nivel, ver como se mueve jugadores de media talla, cambiar de equipos de vez en cuando.
Que conste....que cada uno se escoja el que le salga de los huevos, faltaria mas. Saludos.

Te doy la razon en que jugar con equipos pequeños es una decilia pero siempre y cuando ambos jueguen en manual, asi si hay igualdad de condiciones. Ahora que yo juegue con el depor en manual y el otro con el getafe en automatico eso no es igualdad ni ostias, si o si estoy en desventaja.
Por eso yo viendo que encontrar gente en manual es mision imposible y siempre te emparejan, o por lo menos el 95% de las veces con gente que juega en automatico y encima con equipos buenos pues me eligo el barça si o si siempre, por lo menos ya que estoy en desventaja con el control por lo menos tener un equipo bueno que me permita aunque sea acercarme al area.
luchyx escribió:
josansito20 escribió:Quiero una pregunta sincera a la comunida Pesera..

Me pille el fifa 13 de salida pero estoi HASTA LOS C... del fifa y llevo 1 semana imedia sin tocarlo por que me a amargado jugar a este juego lleno de bugs.

Ahora mi pregunta ¿ Merece la pena este PES ? , quiero que me digais sinceramente los que jugais a menudo y los verdaderos peseros si este pro esta a la altura en cuantito lea 4 si ... Estoi en el GAME cambiando mi fifa y comprandome un PES por que estoi hasta los cojones del FIFA ...

Espero que seais francos conmigo y sinceros :) un saludo a todos y GRACIAS!!!!!!



Soy pesero de toda la vida y te puedo asegurar que jugablemente este para mi es el mejor PES de la historia [oki] . Un saludo.


Completamente de acuerdo.
Offtopic. El usuario Lexico7, que se ha registrado esta tarde solo para tocarme los huevos y con el que me he matado por MP, ya no existe, que casualidad. Pero antes de irse ha sido tan torpe, de dejarme unos mensajitos en mi facebook ( el muy iluso ha intentado buscar fotos mias o cosas que tirarme a la cara y no ha encontrado nada)

Esto es lo que me ha dejado en mi facebook :
Imagen



Sorry por el offtopic
MARIOCOM escribió:Offtopic. El usuario Lexico7, que se ha registrado esta tarde solo para tocarme los huevos y con el que me he matado por MP, ya no existe, que casualidad. Pero antes de irse ha sido tan torpe, de dejarme unos mensajitos en mi facebook ( el muy iluso ha intentado buscar fotos mias o cosas que tirarme a la cara y no ha encontrado nada)

Esto es lo que me ha dejado en mi facebook :
Imagen



Sorry por el offtopic



si esque hay cada tonto, nada bloquealo y pasa de el
De lo más surrealista que he visto en el foro desde que me registré, que una discusión sobre los pases manuales y automáticos del Pro acabe en denuncia [carcajad]
MARIOCOM escribió:
kike_bn escribió:
MARIOCOM escribió:Algunos hablais sin saber na de na. Los que estan ahi arriba en la tabla como tu dices, no es por el madrid o el barsa. Es por el emule, trucos, desconexiones y tal y cual. Considero al PSG mejor que el Barsa y el Cyti tambien. Juego con el Barsa para tocar la pelotita no para correr. Una vez mas preguntale a Joos_86. Como he jugado con el he jugado con casi todos. Por cierto, cada uno se coge el equipo que le sale de los cojones. Faltaria mas.

Por supuesto, y cada uno opina lo que le sale de los cojones, faltaría más.

Aparte de por tramposos, están arriba del ranking por jugar con Madrid o Barça. Seamos serios, hombre, ni el PSG ni el City son mejores que el Barça (es más, están a años luz), ni los que están primeros en el ranking estarían donde están si jugaran con equipos como el PSG, el Chelsea, la Juve o el City, por muchas trampas que hacieran.

Es que no lo entiendo, ¿no os aburrís de jugar siempre con Madrid y Barça?


Que no te estas enterando tio. De buen rollo te lo voy a decir. No me aburro de jugar con gente legal. Es lo basico.


Perdonad,pero no todo el mundo que tiene nivel hace trampa,creo que generalizar es un error,yo tengo actualmente 894 puntos y estoy siempre rondando entre los 850 y los 920 y jamas he hecho trampas,ni se hacerlas ni quiero aprender,jamas hice el bug de la falta cuando estaba,jamas he petado la conexion,tengo mis puntos pq me los he ganado yo y nadie me ha regalado nada,es mas estoy harto ultimamente de jugar y no acabar un partido,entre la gente picada que se desconecta pq no asume la derrota y los que cancelan el partido(sumado al emparejamiento tan desastrozo que hace konami) las partidas rapidas para ranking dan asco..tengo A y desconexiones bajas.Eso si juego en automatico y con el madrid,pq hay que ser realistas,si quieres ganar y tener buenas puntuaciones,o pillas los equipos mas dopados que hay(barca,madrid y manchester city,ya que el psg para mi esta bastante por debajo) o no te comes una rosca.No juego con triangulazo a ronaldo,intento tocar,tener un centro del campo rocoso y salir con contras rapidas(tocando con paredes y no en plan catapulta con el triangulo)..creo que mucha gente que esta entre el 1000-850 hace trampa,no lo niego y lo he vivido ,muchos no saben jugar o se limitan al triangulazo(generalmente si les sabes parar no tienen nada que hacer),otros crean lag o te cancelan el partido,pero decir que todos,absolutamente todos son tramposos..no se yo tengo mis 35 derrotas,mis 30 y pico empates y 150 victorias,si hiciera trampa tendria unas estadisticas limpias de derrotas/empates,como hay algunos con rachas de victorias inverosimiles y poquisimas o ninguna derrota.
Y eso de que sin madrid y barca algunos no saben jugar es cierto pero tb con matices,yo considero que se jugar con equipos pequeños y equipos medios,incluso creo que elaboro mas,al no tener grandes estrellas que te solucionen la papeleta te implicas al maximo e intentas sacar el maximo rendimiento de la tactica,jugadas de estrategia etc..pero online,como dije si quieres ganar y tener puntos tienes que pillas uno de los 3 equipos potentes que cité,sino na de na..ya jugando con colegas o con gente conocida es otra historia.un saludo
¿Nadie sabe entonces cómo se saca una falta rápido? Es que le damos a todos los botones y no hay manera.

gracias
josansito20 escribió:Quiero una pregunta sincera a la comunida Pesera..

Me pille el fifa 13 de salida pero estoi HASTA LOS C... del fifa y llevo 1 semana imedia sin tocarlo por que me a amargado jugar a este juego lleno de bugs.

Ahora mi pregunta ¿ Merece la pena este PES ? , quiero que me digais sinceramente los que jugais a menudo y los verdaderos peseros si este pro esta a la altura en cuantito lea 4 si ... Estoi en el GAME cambiando mi fifa y comprandome un PES por que estoi hasta los cojones del FIFA ...

Espero que seais francos conmigo y sinceros :) un saludo a todos y GRACIAS!!!!!!



Sinceramente yo no lo cambiaría, y eso que solo tengo el pes, a este juego le pasa lo mismo que todos los pes de los últimos años, gran offline pero pésimo online por culpa de una mierda de ia en nivel juvenil y desconexiones provocadas por los usuarios cuando vas ganando, si es para offline cambialo si es para online yo no lo haría....

Saludos.
javibarreiro escribió:
josansito20 escribió:Quiero una pregunta sincera a la comunida Pesera..

Me pille el fifa 13 de salida pero estoi HASTA LOS C... del fifa y llevo 1 semana imedia sin tocarlo por que me a amargado jugar a este juego lleno de bugs.

Ahora mi pregunta ¿ Merece la pena este PES ? , quiero que me digais sinceramente los que jugais a menudo y los verdaderos peseros si este pro esta a la altura en cuantito lea 4 si ... Estoi en el GAME cambiando mi fifa y comprandome un PES por que estoi hasta los cojones del FIFA ...

Espero que seais francos conmigo y sinceros :) un saludo a todos y GRACIAS!!!!!!



Sinceramente yo no lo cambiaría, y eso que solo tengo el pes, a este juego le pasa lo mismo que todos los pes de los últimos años, gran offline pero pésimo online por culpa de una mierda de ia en nivel juvenil y desconexiones provocadas por los usuarios cuando vas ganando, si es para offline cambialo si es para online yo no lo haría....

Saludos.



No pienso lo mismo, para mi el online es muy divertido, siempre te encuentras tramposos,pero como en todos lados . En cuanto al nivel juvenil de la IA en el online, estoy deacuerdo contigo, deberian de subirlo y no se verian fallos clamorosos de vez en cuando de la defensa sobretodo. Un saludo.
Que asco d verdad, no acabo ni un puto partido, toodos se la piran con los testazos d velocidad y nada, de rositas, sin perder dinero ni q les cuente la derrota, q penoso, cuando arreglara esto konami?
Fort-Minor_- escribió:Que asco d verdad, no acabo ni un puto partido, toodos se la piran con los testazos d velocidad y nada, de rositas, sin perder dinero ni q les cuente la derrota, q penoso, cuando arreglara esto konami?


Es el problema de la MLO, que es un modo de juego increible pero no se puede jugar porque esta plagado de niñatos. Mientras Konami quiera, no tiene solucion
ALGUIEN A CONECTADO ¿ MYPES 2013 ? , y si lo a echo k me explique un poco
Dios87 está baneado por "Spam"
Nueva Liga Pes 2013 > http://pesliga2013.foroactivo.com/
laspalmao escribió:ALGUIEN A CONECTADO ¿ MYPES 2013 ? , y si lo a echo k me explique un poco


Solo está funcional la versión de PC... para 360 y PS3 queda esperar que lo activen.
Buenas, comento esto porque me tiene intranquilo y necesito saber si soy solo yo o a alguien mas le sucede.Cada semana comienza un ranking nuevo ( aparte del gral) y en este solo suman puntos ganados, ya que cuando pierdes no te descuenta en esa tabla, pero lo que me viene sucediendo es que a veces hay puntos que no me los cuenta, si bien tengo claro que la tabla se actualiza cada 2 o 3 partidos , a veces gano 3 seguidos y me suma solo 2, luego cuando termian la semana estas a 2 o 3 puntos de lograr mejores posiciones y duele darte cuenta que te dejan de sumar de 10 a 15 puntos [buuuaaaa] , hay alguna solucion'??? a alguien mas le sucede???
22071 respuestas