[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Buenas, yo he comenzado una liga Master offline con el Villarreal. Voy por el comienzo de la segunda vuelta y voy primero con una diferencia de ocho puntos sobre el segundo. Me fiche a Francis Suárez de las Palmas y a un tal Feulner de un equipo alemán que como centrocampista no lo hace nada mal. Entre el poco dinero que tengo y que prácticamente nadie quiere fichar por mi equipo, he tenido que subir a 4 del filial y me han sorprendido gratamente. Me gusta esto del filial. Tengo un portero griego que lo para todo XD.
Juego con un 3-4-3, presionando mucho arriba y tocando el balón hasta encontrar huecos. De momento así no me ha ido nada mal.
Por cierto, jamás había notado en un juego de fútbol tanto el factor campo. Que diferencia hay entre jugar en casa y fuera. En casa soy imbatible y fuera en toda la primera vuelta he ganado sólo un partido xD. Me encanta este PES en este aspecto, nunca sabes lo que va a pasar en un partido y te tiene en tensión hasta el final.
Espero conseguir el ascenso porque de la Copa me eliminaron en la segunda ronda contra el Getafe, aunque estuvo la cosa muy reñida. De momento estoy disfrutando mucho y el tema de ítems y botas no me molesta para nada, al contrario, me gusta porque me permite mejorar a jugadores en aspectos que me interesan.
Por cierto, a medida que vaya consiguiendo llevar a mi equipo hacia más arriba, por ejemplo clasificarme para la uefa, me será más fácil fichar? Es que me jode que sólo pueda fichar a los que están interesados en venir, porque la mayoría me pone menos de 5%. Y me gustaría fichar por ejemplo a Bartra, De Marcos, Morata...
Saludos.
Este año SI es divertido jugar al pro evolution...

Estoy de acuerdo en todo lo q dice el anterior forero...

SI se nota diferencias de jugar contra el Barça a jugar contra el Espanyol (por ejemplo) y es divertido.

La aleatoriedad te permite ver goles, jugadas y lances del juego distintos (gran diferencia con el OTRO q he tenido q dejar tras 3 años por monótono, aburrido y estresante.

Hay ciertas veces q la máquina hace el 'comúnmente' conocido Efecto KONAMI, pero es menos acentuado q el efecto EA SPORTS.

En el On Line tengo poca experiencia (5 partidos de ranking y unos 90 de Liga Master OnLine) pero a mi me va fluido, pocos cortes... lo malo q algunas veces te encuentras gente q jode las conexiones o gente q solo usa balones largos por encima o con 'triangulazo' para q el delantero, q suele correr más q Usain Bolt, se quede sólo y meta gol.

Además he observado q hay algunos jugadores raros (van der mirch, mphela, negri, q tienen medias bajísimas pero algunos atributos exagerados o q vienen como defensas de 65 de media y si los pones de lateral, medio o delantero te suben a 75 (estos jugadores los veras en multitud de partidas, los fichan casi todo el mundo y son pesadillas)
Esto no es ninguna trampa pero jode...

A parte de todo esto...

POSITIVO:
- Champions, Europa League y Súper Copa Europa licenciadas.
- liga BBVA, Eredivise y Ligue 1 licenciadas al completo.
- liga italiana y brasileña con todos los equipos licenciados.
- Copa Santander libertadores licenciada.
- gran cantidad de estadios, entre licenciados y no (incluidos los 20 de primera división) y posibilidad de crear o meter otros 20 más.
- edición de plantillas y equipos no licenciados.
- inclusión del Player ID y Team ID q hace q algunos jugadores y equipos jueguen como los de verdad.

NEGATIVO:
- algunos jugadores On Line... son desesperantes.
- no existen modo Liga no OffLine ni OnLine.
- la liga Master viene con el tema de las botas, q a algunos no les gustara (yo pienso q no afecta tanto, es sólo visual)
- no existe modo Comunidad OffLine.
- algunas camisetas, dorsales, nombres no vienen bien incluso después de la actualización.
- han quitado algunas posibilidades de jugar 2 contra 2. (Esto lo podrá explicar alguien mejor, yo no lo uso)
rslillo escribió:Este año SI es divertido jugar al pro evolution...

Estoy de acuerdo en todo lo q dice el anterior forero...

SI se nota diferencias de jugar contra el Barça a jugar contra el Espanyol (por ejemplo) y es divertido.

La aleatoriedad te permite ver goles, jugadas y lances del juego distintos (gran diferencia con el OTRO q he tenido q dejar tras 3 años por monótono, aburrido y estresante.

Hay ciertas veces q la máquina hace el 'comúnmente' conocido Efecto KONAMI, pero es menos acentuado q el efecto EA SPORTS.

En el On Line tengo poca experiencia (5 partidos de ranking y unos 90 de Liga Master OnLine) pero a mi me va fluido, pocos cortes... lo malo q algunas veces te encuentras gente q jode las conexiones o gente q solo usa balones largos por encima o con 'triangulazo' para q el delantero, q suele correr más q Usain Bolt, se quede sólo y meta gol.

Además he observado q hay algunos jugadores raros (van der mirch, mphela, negri, q tienen medias bajísimas pero algunos atributos exagerados o q vienen como defensas de 65 de media y si los pones de lateral, medio o delantero te suben a 75 (estos jugadores los veras en multitud de partidas, los fichan casi todo el mundo y son pesadillas)
Esto no es ninguna trampa pero jode...

A parte de todo esto...

POSITIVO:
- Champions, Europa League y Súper Copa Europa licenciadas.
- liga BBVA, Eredivise y Ligue 1 licenciadas al completo.
- liga italiana y brasileña con todos los equipos licenciados.
- Copa Santander libertadores licenciada.
- gran cantidad de estadios, entre licenciados y no (incluidos los 20 de primera división) y posibilidad de crear o meter otros 20 más.
- edición de plantillas y equipos no licenciados.
- inclusión del Player ID y Team ID q hace q algunos jugadores y equipos jueguen como los de verdad.

NEGATIVO:
- algunos jugadores On Line... son desesperantes.
- no existen modo Liga no OffLine ni OnLine.
- la liga Master viene con el tema de las botas, q a algunos no les gustara (yo pienso q no afecta tanto, es sólo visual)

- no existe modo Comunidad OffLine.
- algunas camisetas, dorsales, nombres no vienen bien incluso después de la actualización.
- han quitado algunas posibilidades de jugar 2 contra 2. (Esto lo podrá explicar alguien mejor, yo no lo uso)


Gracias por la explicación.
Pero no entiendo lo de que no hay modo liga.
No puedo jugar una liga española o una italiana?
Se pueden crear campeonatos a mano?
Entonces que se puede hacer en la liga master?
En qué se diferencia de la liga master de los pro de ps2?
Esta liga master es offline u online (esa LMO que veo que soleis comentar)?

Saludos y gracias de nuevo.
alvicio escribió:
Miguel20 escribió:Buenas ayer me pille el pes 2013, sabeis porque defiende mal la defensa algunas veces?



si,para ke pierdas el partido,hay veces ke por arte de magia,la pelota atraviesa la pierna del defensor,dejando en un 1 vs 1 al delantero rival contra tu portero.......

alguien tiene ke ganar.......


Pues vaya..., por lo demas es genial me ha gustado eso de que los jugadores sean como los reales probe a pirlo en las faltas y joder es como si fuera el xd
(mensaje borrado)
sickboy_80 escribió:
rslillo escribió:Este año SI es divertido jugar al pro evolution...

Estoy de acuerdo en todo lo q dice el anterior forero...

SI se nota diferencias de jugar contra el Barça a jugar contra el Espanyol (por ejemplo) y es divertido.

La aleatoriedad te permite ver goles, jugadas y lances del juego distintos (gran diferencia con el OTRO q he tenido q dejar tras 3 años por monótono, aburrido y estresante.

Hay ciertas veces q la máquina hace el 'comúnmente' conocido Efecto KONAMI, pero es menos acentuado q el efecto EA SPORTS.

En el On Line tengo poca experiencia (5 partidos de ranking y unos 90 de Liga Master OnLine) pero a mi me va fluido, pocos cortes... lo malo q algunas veces te encuentras gente q jode las conexiones o gente q solo usa balones largos por encima o con 'triangulazo' para q el delantero, q suele correr más q Usain Bolt, se quede sólo y meta gol.

Además he observado q hay algunos jugadores raros (van der mirch, mphela, negri, q tienen medias bajísimas pero algunos atributos exagerados o q vienen como defensas de 65 de media y si los pones de lateral, medio o delantero te suben a 75 (estos jugadores los veras en multitud de partidas, los fichan casi todo el mundo y son pesadillas)
Esto no es ninguna trampa pero jode...

A parte de todo esto...

POSITIVO:
- Champions, Europa League y Súper Copa Europa licenciadas.
- liga BBVA, Eredivise y Ligue 1 licenciadas al completo.
- liga italiana y brasileña con todos los equipos licenciados.
- Copa Santander libertadores licenciada.
- gran cantidad de estadios, entre licenciados y no (incluidos los 20 de primera división) y posibilidad de crear o meter otros 20 más.
- edición de plantillas y equipos no licenciados.
- inclusión del Player ID y Team ID q hace q algunos jugadores y equipos jueguen como los de verdad.

NEGATIVO:
- algunos jugadores On Line... son desesperantes.
- no existen modo Liga no OffLine ni OnLine.
- la liga Master viene con el tema de las botas, q a algunos no les gustara (yo pienso q no afecta tanto, es sólo visual)

- no existe modo Comunidad OffLine.
- algunas camisetas, dorsales, nombres no vienen bien incluso después de la actualización.
- han quitado algunas posibilidades de jugar 2 contra 2. (Esto lo podrá explicar alguien mejor, yo no lo uso)


Gracias por la explicación.
Pero no entiendo lo de que no hay modo liga.
No puedo jugar una liga española o una italiana?
Se pueden crear campeonatos a mano?
Entonces que se puede hacer en la liga master?
En qué se diferencia de la liga master de los pro de ps2?
Esta liga master es offline u online (esa LMO que veo que soleis comentar)?

Saludos y gracias de nuevo.


Buenas, yo soy usuario de PC, tengo el FIFA y el PES, el FIFA tiene muchísimas virtudes y es un muy buen juego, pero el PES (en mi opinión lo supera) os voy a poner un gran ejemplo, yo en el FIFA estaba jugando una Liga con el PSG, en el que Ibra es un crack, pero la unica diferencia entre Ibra y otro jugador bueno, por ejemplo Lavezzi es la altura, en la jugabilidad no se distinguen mucho, son dos crack pero no se distinguen su forma de jugar y con el PES jugue en partido Online Francia vs Suecia y yo con Suecia le pegue un repaso a Francia, porque Ibra es un crack, pero yo sentía que cuando jugaba con Ibra era como si fuera el realmente y el que rompió el partido es él, esa es la grna diferencia que me mola mas el PES que el FIFA, los dos tienen fallos, pero puestos a elegir me quedo con PES.

Despúes de este monólogo voy a contestar a tu pregunta, si que se puede jugar la Liga Master, que es una liga normal ya sea Española, Italiana, Brasileña, etc. La diferencia con la otra liga que comenta la gente, es una liga sin más, es decir sin otra competición, sin fichajes y sin evolución de los jugadores. Por lo que si quieres jugar una Ligas con sus competiciones europeas, descensos, fichajes, evolución etc es la Liga Master, la que quitaron es jugar una liga sin nada mas. Hay una Liga Master Online (LMO) que se juega en red y tienes que ir fichando a tus jugadores y sustituyéndolos por los genéricos del juego. Espero no haber sido mu pesado! jaja
Skynet64 escribió:
Polter2k escribió:
Skynet64 escribió:hola. estoy intentando echar un partido con mi cuñao los dos en el mismo equipo desde la misma play contra otros dos colegas que tambien estas juntos desde otra play. como podemos jugar un 2vs2 online?


Desde la sala de amistosos colocas cuadrado para agregar a tu amigo... luego juegan los dos desde la misma consola con tus otros amigos... los invitan mediante el widget en donde sale tu amigo con el que te quieres enfrentar... esto obviamente hablando de la PS3... en la 360 desconozco si esta o no...


que es el widget?


Si te fijas arriba a mano izquierda sale R3 y un reloj... presiona R3 y entonces te saldrán 3 opciones... o listados...

El 1º es el de los miembros de la comunidad abierta que elegiste en el modo comunidad

El 2º es el de los miembros de la comunidad que hayas creado o te hayas unido

El 3º es el de los miembros de tu lista de amigos...

Ahi puedes elegir a quien invitar a unirse a la sesión... y tiene un chat para ponerse de acuerdo
Joer quiero echar un partidito y hala mantenimiento pufff....

edit: bueno al final funciona y al menos en tres partidos los emparejamientos han sido justos, espero que siga asi y no tener que enfrentarme a misiles ronaldo y messi, me puse a ver el precio de martins del levante y flipa, partía de 3 kilos hace menos de un mes y anda ya por los 12.
Buenas a todos! Alguien sabe porque en la lmo aveces las renovaciones valen la mitad? Y sabeis cuando pasa esto?
¿Os habeis fijado (en liga master por lo menos) que a partir del minuto 60 la cpu se pone chetada?
Hola, quiero ponerle un parche al juego con los equipos de 2ª división y otros que hayan creado. Sabeis cual puedo descargar? Soy novato en esto de los parches ya que nunca he descargado ninguno ni lo he metido en la PS3. A ver si me ayudais. Gracias
sickboy_80 escribió:
rslillo escribió:Este año SI es divertido jugar al pro evolution...

Estoy de acuerdo en todo lo q dice el anterior forero...

SI se nota diferencias de jugar contra el Barça a jugar contra el Espanyol (por ejemplo) y es divertido.

La aleatoriedad te permite ver goles, jugadas y lances del juego distintos (gran diferencia con el OTRO q he tenido q dejar tras 3 años por monótono, aburrido y estresante.

Hay ciertas veces q la máquina hace el 'comúnmente' conocido Efecto KONAMI, pero es menos acentuado q el efecto EA SPORTS.

En el On Line tengo poca experiencia (5 partidos de ranking y unos 90 de Liga Master OnLine) pero a mi me va fluido, pocos cortes... lo malo q algunas veces te encuentras gente q jode las conexiones o gente q solo usa balones largos por encima o con 'triangulazo' para q el delantero, q suele correr más q Usain Bolt, se quede sólo y meta gol.

Además he observado q hay algunos jugadores raros (van der mirch, mphela, negri, q tienen medias bajísimas pero algunos atributos exagerados o q vienen como defensas de 65 de media y si los pones de lateral, medio o delantero te suben a 75 (estos jugadores los veras en multitud de partidas, los fichan casi todo el mundo y son pesadillas)
Esto no es ninguna trampa pero jode...

A parte de todo esto...

POSITIVO:
- Champions, Europa League y Súper Copa Europa licenciadas.
- liga BBVA, Eredivise y Ligue 1 licenciadas al completo.
- liga italiana y brasileña con todos los equipos licenciados.
- Copa Santander libertadores licenciada.
- gran cantidad de estadios, entre licenciados y no (incluidos los 20 de primera división) y posibilidad de crear o meter otros 20 más.
- edición de plantillas y equipos no licenciados.
- inclusión del Player ID y Team ID q hace q algunos jugadores y equipos jueguen como los de verdad.

NEGATIVO:
- algunos jugadores On Line... son desesperantes.
- no existen modo Liga no OffLine ni OnLine.
- la liga Master viene con el tema de las botas, q a algunos no les gustara (yo pienso q no afecta tanto, es sólo visual)

- no existe modo Comunidad OffLine.
- algunas camisetas, dorsales, nombres no vienen bien incluso después de la actualización.
- han quitado algunas posibilidades de jugar 2 contra 2. (Esto lo podrá explicar alguien mejor, yo no lo uso)


Gracias por la explicación.
Pero no entiendo lo de que no hay modo liga.
No puedo jugar una liga española o una italiana?
Se pueden crear campeonatos a mano?
Entonces que se puede hacer en la liga master?
En qué se diferencia de la liga master de los pro de ps2?
Esta liga master es offline u online (esa LMO que veo que soleis comentar)?

Saludos y gracias de nuevo.


Las ligas solo las puedes jugar en liga master con sus peculiaridades.

Botas negras para todos tus jugadores.
Temporadas completas ( liga, copa, C.Europa o América)
Fichajes, ascensos, descensos, subidas y bajadas de nivel,...

No puedes jugar una liga tal cual, como antes... Ni crearla suelta. Sólo puedes crear torneos por eliminatorias (copas)

Respecto a la pregunta sobre liga Master... Hay OffLine y Online. Pero no se parecen mucho entre sí (más bien nada) siendo ambas opciones entretenidas.
Manueky escribió:Buenas a todos! Alguien sabe porque en la lmo aveces las renovaciones valen la mitad? Y sabeis cuando pasa esto?
Gracias por las respuestas, alcoleano1988 y rslillo.
(mensaje borrado)
Dios87 está baneado por "Spam"
Si alguien quiere participar en una liga de Pes 2013 de PS3 , que me mande un privado y le paso el link.
Que of me recomendáis?? dudo entre el de cr69, que es el oficial de wenb españa, o el de OF alber & CO. ¿Cual de los dos, si los habéis probado, es mejor?

Saludos.
Una pregunta para aquellos que lleveis la Liga Master avanzada. Respecto a las posibilidades de fichar a un jugador, ¿van aumentando a medida que vas ganando titulos o te vas clasificando para competiciones europeas? ¿O siempre son las mismas? Por ejemplo, estoy en el Villarreal y me gustaria fichar a Javi Marquez y me pone que tengo una probabilidad de ficharlo del 2%... Es que me jode tener que fichar por el momento a los jugadores que me salen en interesan porque son los unicos que quieren venir.
Y la verdad que me gustaria si consigo ascender poder fichar a algunos jugadores en los que estoy interesado y no tener que volver a mirar en interesan.
Saludos.
albertocas escribió:Una pregunta para aquellos que lleveis la Liga Master avanzada. Respecto a las posibilidades de fichar a un jugador, ¿van aumentando a medida que vas ganando titulos o te vas clasificando para competiciones europeas? ¿O siempre son las mismas? Por ejemplo, estoy en el Villarreal y me gustaria fichar a Javi Marquez y me pone que tengo una probabilidad de ficharlo del 2%... Es que me jode tener que fichar por el momento a los jugadores que me salen en interesan porque son los unicos que quieren venir.
Y la verdad que me gustaria si consigo ascender poder fichar a algunos jugadores en los que estoy interesado y no tener que volver a mirar en interesan.
Saludos.



Yo ya estoy por mi 5ta temporada de la ML y hay dos factores que influyen a la hora de comprar jugadores.
El primero y mas importante es que tu equipo haga buenos papeles en todas las competencias y suba en el ranking general, cuanto mas arriba estes en el ranking general de clubes, muchas mas posibilidades de fichar jugadores importantes vas a tener.
Y la segunda, casi tan importante como la primera, tener un buen cazatalentos. Con uno de 3 millones, no deberias tener problemas de traer jugadores de arriba de 80 de media, obviamente teniendo en cuenta que tu equipo este bien posicionado en el ranking de clubes.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Estoy pensando en pillarme un juego de futbol y viendo que el Fifa tiene tantas criticas he pensado en el PES y me gustaria saber si vale la pena,que tal funciona el online ?que para mi es lo mas importante y tambien saber que ligas y selecciones trae y si estan actualizadas las plantillas.Espero vuestras respuestas gracias.
Como se hace la elastica??? Yo he probado como viene en el manual y no me sale, una ayudita! Gracias
Rodriche escribió:
albertocas escribió:Una pregunta para aquellos que lleveis la Liga Master avanzada. Respecto a las posibilidades de fichar a un jugador, ¿van aumentando a medida que vas ganando titulos o te vas clasificando para competiciones europeas? ¿O siempre son las mismas? Por ejemplo, estoy en el Villarreal y me gustaria fichar a Javi Marquez y me pone que tengo una probabilidad de ficharlo del 2%... Es que me jode tener que fichar por el momento a los jugadores que me salen en interesan porque son los unicos que quieren venir.
Y la verdad que me gustaria si consigo ascender poder fichar a algunos jugadores en los que estoy interesado y no tener que volver a mirar en interesan.
Saludos.



Yo ya estoy por mi 5ta temporada de la ML y hay dos factores que influyen a la hora de comprar jugadores.
El primero y mas importante es que tu equipo haga buenos papeles en todas las competencias y suba en el ranking general, cuanto mas arriba estes en el ranking general de clubes, muchas mas posibilidades de fichar jugadores importantes vas a tener.
Y la segunda, casi tan importante como la primera, tener un buen cazatalentos. Con uno de 3 millones, no deberias tener problemas de traer jugadores de arriba de 80 de media, obviamente teniendo en cuenta que tu equipo este bien posicionado en el ranking de clubes.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Ok, muchas gracias. Te hare caso y contratare a un buen ojeador. Pero por lo menos me dejas mas tranquilo al decirme que si subo en el ranking general y hago un buen papel en todas las competiciones, tengo mas posibilidades de fichar. Asi que sera cuestion de tiempo.
Saludos.
Madre mia, el online se ha vuelto una autentica basura. Todo dios te crea lag descaradamente o te cortan los partidos. Una pena que Konami no haga nada de nada al respecto. Estoy mas que quemado. El mejor pro al que he jugado y se esta llendo a tomar por culo por culpa de konami que estoy seguro que podrian miniminar estos problemas si ellos quisieran, pero la pela es la pela.
javibarreiro escribió:Que of me recomendáis?? dudo entre el de cr69, que es el oficial de wenb españa, o el de OF alber & CO. ¿Cual de los dos, si los habéis probado, es mejor?

Saludos.

Yo he probado el alber2909 y el Real Beta 4.1 , el primero no se el porque me daba problemas con el online ahora he instalado el segundo y sin problemas ademas me parece mas completo en cuanto alineaciones.
alcoleano1988 escribió:Como se hace la elastica??? Yo he probado como viene en el manual y no me sale, una ayudita! Gracias


La elástica se hace con jugador diestro corriendo de izquierda a derecha un toque a R3 en diagonal adelante y abajo y después toque a L3 hacia adelante. Si el jugador es zurdo, al revés.


Ahora hago yo un par de preguntas, ayer metí en el online un gol de rabona con hulk y la verdad, no tengo ni idea de como lo hice si alguien supiera hacerlo estaría bien que lo posteara, he estado mirando tutoriales en youtube, peropor lo visto no sale tal cual dicen.

Por otro lado también vi el otro día un chaval que hizo el regate de bergkamp ese que esta de espaldas a portería se da un toquecito a la pelota y se gira hacia portería, he estado viendo tutoriales tambien y no hay forma de que salga.

A ver si algun mago del balón me hecha un cable. O si alguien conoce algún video tutorial con todos los movimientos de verdad que lo ponga, porque hay muchos pero en ninguno salen todos. Por ejemplo la cola de vaca sale en muy pocos tutoriales y solo lo hacen los jugadores que tienen la habilidad giro de 180º. es un recorte normal hacia la pierna mala.

Un saludo a todos!
Maximum_Attack83 escribió:Estoy pensando en pillarme un juego de futbol y viendo que el Fifa tiene tantas criticas he pensado en el PES y me gustaria saber si vale la pena,que tal funciona el online ?que para mi es lo mas importante y tambien saber que ligas y selecciones trae y si estan actualizadas las plantillas.Espero vuestras respuestas gracias.

Yo tengo los dos juegos y si te vas a centrar en el online sinceramente este pro deja mucho que desear! En eso la competencia esta mucho mejor! Es solo mi opinión.
Por favor alguien q me diga porq en la LMO aveces las renovaciones te valen pa mitad??? Y cuando??
franklyn3 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Estoy pensando en pillarme un juego de futbol y viendo que el Fifa tiene tantas criticas he pensado en el PES y me gustaria saber si vale la pena,que tal funciona el online ?que para mi es lo mas importante y tambien saber que ligas y selecciones trae y si estan actualizadas las plantillas.Espero vuestras respuestas gracias.

Yo tengo los dos juegos y si te vas a centrar en el online sinceramente este pro deja mucho que desear! En eso la competencia esta mucho mejor! Es solo mi opinión.


Enserio? yo he jugado a los 2 y en este por lo menos cuando juegas online se ve la pelota. El otro también me gusta pero el online del pro si no fuera por las desconexiones estaría mucho mejor que el fifa. Para mi están mas o menos iguales en ese sentido. Un saludo.
BlackWolf22 escribió:
franklyn3 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Estoy pensando en pillarme un juego de futbol y viendo que el Fifa tiene tantas criticas he pensado en el PES y me gustaria saber si vale la pena,que tal funciona el online ?que para mi es lo mas importante y tambien saber que ligas y selecciones trae y si estan actualizadas las plantillas.Espero vuestras respuestas gracias.

Yo tengo los dos juegos y si te vas a centrar en el online sinceramente este pro deja mucho que desear! En eso la competencia esta mucho mejor! Es solo mi opinión.


Enserio? yo he jugado a los 2 y en este por lo menos cuando juegas online se ve la pelota. El otro también me gusta pero el online del pro si no fuera por las desconexiones estaría mucho mejor que el fifa. Para mi están mas o menos iguales en ese sentido. Un saludo.



No lo dudes, pillate el PES, el online es muy bueno solo que de vez en cuando te encontraras algunas ratas por ahi, pero como en todos lados.

Blackwoolf22 pasate por la pagina de la que no se pude hablar y veras en la pagina principal ese preciso regate de Bergkam, es facilisimo. Un saludo.
luchyx escribió:
No lo dudes, pillate el PES, el online es muy bueno solo que de vez en cuando te encontraras algunas ratas por ahi, pero como en todos lados.

Blackwoolf22 pasate por la pagina de la que no se pude hablar y veras en la pagina principal ese preciso regate de Bergkam, es facilisimo. Un saludo.


Ese es el mismo tutorial que yo había visto. Lo que pasa es que no me sale de ninguna manera. es tan simple como R1 y cualquier diagonal de espaldas ( hay que mantener o solo es un toquecito cuando la recibe? a ti te ha salido? Yo lo intente también con ronaldinho y no hay manera macho. Tampoco me voy a morir por que no me salga pero no estaría de más meterlo en el repertorio.

Por cierto que parche me recomendáis? no tengo ni idea de donde sacarlo pero me gustaria tener aunque sea la bundesliga y demás. Si esta feo hablar de esto por aquí MP.



Un saludo.
BlackWolf22 escribió:
luchyx escribió:
No lo dudes, pillate el PES, el online es muy bueno solo que de vez en cuando te encontraras algunas ratas por ahi, pero como en todos lados.

Blackwoolf22 pasate por la pagina de la que no se pude hablar y veras en la pagina principal ese preciso regate de Bergkam, es facilisimo. Un saludo.


Ese es el mismo tutorial que yo había visto. Lo que pasa es que no me sale de ninguna manera. es tan simple como R1 y cualquier diagonal de espaldas ( hay que mantener o solo es un toquecito cuando la recibe? a ti te ha salido? Yo lo intente también con ronaldinho y no hay manera macho. Tampoco me voy a morir por que no me salga pero no estaría de más meterlo en el repertorio.



Por cierto que parche me recomendáis? no tengo ni idea de donde sacarlo pero me gustaria tener aunque sea la bundesliga y demás. Si esta feo hablar de esto por aquí MP.



Un saludo.



Yo lo suelo hacer mucho con Villa, es cuando recibes de espaldas y mantienes la diagonal hacia el lado contrario de donde mira el jugador, al mismo tiempo mantener pulsado R1, para mi, es el mas bello de ver, una gozada, cuando le cojas el truquillo te saldra siempre que quieras y se de la situacion.

Respecto a lo del O.F, yo tengo el el Robbyron, y viene la Bundesliga al completo, liga inglesa con todos sus nombres reales, escudos y equipaciones. Espero te haya servido de ayuda, un saludo.
luchyx escribió:
BlackWolf22 escribió:
luchyx escribió:
No lo dudes, pillate el PES, el online es muy bueno solo que de vez en cuando te encontraras algunas ratas por ahi, pero como en todos lados.

Blackwoolf22 pasate por la pagina de la que no se pude hablar y veras en la pagina principal ese preciso regate de Bergkam, es facilisimo. Un saludo.


Ese es el mismo tutorial que yo había visto. Lo que pasa es que no me sale de ninguna manera. es tan simple como R1 y cualquier diagonal de espaldas ( hay que mantener o solo es un toquecito cuando la recibe? a ti te ha salido? Yo lo intente también con ronaldinho y no hay manera macho. Tampoco me voy a morir por que no me salga pero no estaría de más meterlo en el repertorio.



Por cierto que parche me recomendáis? no tengo ni idea de donde sacarlo pero me gustaria tener aunque sea la bundesliga y demás. Si esta feo hablar de esto por aquí MP.



Un saludo.



Yo lo suelo hacer mucho con Villa, es cuando recibes de espaldas y mantienes la diagonal hacia el lado contrario de donde mira el jugador, al mismo tiempo mantener pulsado R1, para mi, es el mas bello de ver, una gozada, cuando le cojas el truquillo te saldra siempre que quieras y se de la situacion.

Respecto a lo del O.F, yo tengo el el Robbyron, y viene la Bundesliga al completo, liga inglesa con todos sus nombres reales, escudos y equipaciones. Espero te haya servido de ayuda, un saludo.


muchas gracias compañero, lo seguiré intentando en el entrenamiento. En cuando al Of lo buscaré y a ver si se meterlo, Un saludo.
BlackWolf22 no te preocupes en lo de meter el O.F, yo este año ha sido la primera vez que lo he hecho y es sencillisimo, en 30 minutos lo tienes y te digo 30 porque 29,30 minutos se los lleva copiando a la ps3, en el cual tu solo tienes que esperar que este todo copiado y listo.
Ya sabes, si tienes alguna duda para eso estamos. Un saludo.
luchyx escribió:BlackWolf22 no te preocupes en lo de meter el O.F, yo este año ha sido la primera vez que lo he hecho y es sencillisimo, en 30 minutos lo tienes y te digo 30 porque 29,30 minutos se los lleva copiando a la ps3, en el cual tu solo tienes que esperar que este todo copiado y listo.
Ya sabes, si tienes alguna duda para eso estamos. Un saludo.


Gracias a todos por haberme respondido,posiblemente mañana me lo pille,tengo ganas de un juego de futbol.Por cierto esto del O.F que es ? es que no estoy muy puesto en el tema.Perdon por la pregunta pero es que voy muy perdido en este juego que voy a tener que hacer para poder tener todos los equipos editados con sus escudos,nombres y uniformes ? :-?
Primera parte de un partidazo que he jugado con Jose Galego ( de este foro )

http://www.youtube.com/watch?v=G9LCHcEb ... e=youtu.be
¿Alguien sabe qué hay que hacer para sacar rápido una falta?
Acabo de empezar mi liga master y me estan dando por todos lados [+risas] algún consejo. :-?

un saludo
MARIOCOM escribió:Primera parte de un partidazo que he jugado con Jose Galego ( de este foro )

http://www.youtube.com/watch?v=G9LCHcEb ... e=youtu.be

Si señor partidazo. Esperando a que subas la segunda parte estoy para verla. Da gusto jugar en manual, jugando asi el resultado es lo de menos.
Un saludo.
Como se juega en manual?
Miguel20 escribió:Como se juega en manual?

Pues en opciones del juego, en asistencia de pases tienes que quitar todas las barras de ayuda y en tiros ponerlos en manual, asi jugaras todo en manual, es complicado la verdad pero los partidos mucho mas igualados e interesantes.
JoOs_86 escribió:
Miguel20 escribió:Como se juega en manual?

Pues en opciones del juego, en asistencia de pases tienes que quitar todas las barras de ayuda y en tiros ponerlos en manual, asi jugaras todo en manual, es complicado la verdad pero los partidos mucho mas igualados e interesantes.


Lo mismo esta preguntando pero para jugar online en manual, vamos eso parece.

un saludo [ayay]
JoOs_86 escribió:
MARIOCOM escribió:Primera parte de un partidazo que he jugado con Jose Galego ( de este foro )

http://www.youtube.com/watch?v=G9LCHcEb ... e=youtu.be

Si señor partidazo. Esperando a que subas la segunda parte estoy para verla. Da gusto jugar en manual, jugando asi el resultado es lo de menos.
Un saludo.


Aqui esta tio. Tenemos que repetir !!!!

http://www.youtube.com/my_videos_edit?n ... 02gadf4qfc
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Estoy deseando ver ese partido porque despues de un tiempo sin jugar a este...este...este juego, digamoslo asi porque los ratos de PC los he gastado mas en FIFA 13 (no es que sea un compendio de virtudes pero al menos es algo parecido al futbol) me parece aun mas penoso.

El CYBORG SOCCER 2013 es el timo mas grande, eso si pero elegante que Konami nos ha colado desde PES 2008, si, ya se que ese era aun peor pero es que este es lo mismo 4 años mas tarde y eso tiene delito.

Ves moverse FIFA y ves esto y te da lastima, rabia, risa...Y ojo, por favor que este comentario vaya mas a los veteranos del foro y no a los 4 crios que me llamaran FIFA fanboy o cualquiera de esas denominaciones absurdas de teenagers llenos de granos. Esto es objetivo, FIFA 13 es un juego bueno, nada mas pero PES 2013 es un juego de CYBORGS donde ni el control, ni la jugabilidad han evolcuionado lo mas minimo desde el 2006.

Se decia...que recuperaba la esencia del mejor PES, se decia...se decia...pero despues de jugarlo, principalmente ONLINE, el juego es una absurda secuencia de jugadas calcadas, de pases al hueco rasos o elevados, de goles calcados con centros rasos desde la linea de fondo, con goles cantados que pegan en el palo o el jugador cual CYBORG averiado remata al palo o fuera cuando el balon lo mete dentro hasta un niño de 4 años...

Quizas en manual...quizas contra la CPU. Quizas...quizas pero tampoco es seguro que vaya a cambiar de opinion porque el PES 2011 era este en manual y...penoso a mas no poder.

En FIFA al menos los jugadores responden, sientes control total sobre poligonos que se mueven fluidamente por el campo. Aqui parece que llevas a, insisto, CYBORGS de 567 kg, torpes, toscos...

FIFA 13 es un BUG en si mismo con multitud de fallos que deberian haber sido pulidos antes de sacarlo al mercado.

FIFA 13 seria para mi un 7.5/10 si no existiese PES 2013 pero como este juego de principios de siglo existe, FIFA 13 es un 9/10 y este...este es un 6.5/10 siendo benevolos. Lo siento porque se que hay algunos seguidores cegados por esta patata que goza de buenas ideas pero pesima resolucion.
¿Hay bastante gente online en manual? Llevo muchos años jugando así en FIFA pero este año da pena el juego, creo que lo voy a cambiar por el PRO. Aunqe me echa para atrás eso de que en partidos manuales la gente pueda ponerse los tiros automáticos y que los centros tambien lo sean, esto demuestra que Konami aún no se entera de lo que es el manual.
Hollywood_monster escribió:Estoy deseando ver ese partido porque despues de un tiempo sin jugar a este...este...este jugo, digamoslo asi porque los ratos de PC los he gastado mas en FIFA 13 que noe s que sea un compendio de virtudes pero al menos es algo parecido al futbol, me parece aun mas penoso.

El CYBORG SOCCER 2013 es el timo mas grande, eso si pero elegante que Konami nos ha colado desde PES 2008, si, ya se que ese era aun peor peor es que este es lo mismo 4 años mas tarde y eso tiene delito.

Ves moverse FIFA y ves esto y te da lastima, rabia, risa...Y ojo, por favor que este comentario vaya mas a los veteranos del foro y ano a los 4 crios que me llamaran FIFA fanboy o cualquiera de esas denominaciones absurdas de teenagers llenos de granos. Esto es objetivo, FIFA 13 es un juego bueno, nada mas pero PES 2013 es un juegod e CYBORGS donde ni el control, ni la jugabilidad han evolcuionado lo mas minimo desde el 2006.

Se decia...que recuperaba la esencia del mejor PES, se decia...se decia...pero despues de jugarlo, principalmente ONLINE, el juego es una absurda secuencia de jugadas calcadas, de pases al hueco rasos o elevados, de goles calcados con centros rasos desde la linea de fondo, con goles cantados que pegan en el palo o el jugador cual CYBORG averiado remata al palo o fuera cuando el balon lo mete dentro hasta un niño de 4 años...

Quizas en manual...quizas contra la CPU. Quizas...quizas pero tampoco es seguro que vaya a cambiar de opinion porque el PES 2011 era este en manual y...penoso a mas no poder.

En FIFA al menos los jugadores responden, sientes control total sobre poligonos que se mueven fluidamente por el campo. Aqui parece que llevas a, insisto, CYBORGS de 567 kg, torpes, toscos...

FIFA 13 es un BUG en si mismo con multitud de fallos que deberian haber sido pulidos antes de sacarlo al mercado.

FIFA 13 seria para mi un 7.5/10 si no existiese PES 2013 pero como este juego de principios de siglo existe, FIFA 13 es un 9/10 y este...este es un 5/10 siendo benevolos. Lo siento porque se que hay algunos seguidores cegados por esta patata que goza de buenas ideas pero pesima resolucion.


Este año es en donde mejor están las animaciones (lógico), y junto con las correctas proporciones del cuerpo y el player ID los veo parecido a la realidad (salvo ciertas transiciones).

No sé si te has mirado la mayoría del hilo, pero las animaciones no fueron queja, todo es mejorable, pero este año han cumplido.


PD: Las animaciones de FIFA son fluidas, pero lo son tanto que restan realismo. Los jugadores se deslizan por el campo y a la hora de girarse controlan demasiado bien. Se mejora la respuesta pero si te fijas en los partidos reales, salvo poquísimos jugadores, ninguno se mueve tan rápido con la pelota.
No merece la pena ni responderle, haganme caso, este viene a incendiar esto, a sabiendas que en el foro del BUG 13 es todo mierda y criticas, quiere lo mismo aqui, dejanos tranquilo y en paz con nuestro MARAVILLOSO PES 2013 y si no te gusta...ya sabes. Saludos.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Gasset escribió:
Hollywood_monster escribió:Estoy deseando ver ese partido porque despues de un tiempo sin jugar a este...este...este jugo, digamoslo asi porque los ratos de PC los he gastado mas en FIFA 13 que noe s que sea un compendio de virtudes pero al menos es algo parecido al futbol, me parece aun mas penoso.

El CYBORG SOCCER 2013 es el timo mas grande, eso si pero elegante que Konami nos ha colado desde PES 2008, si, ya se que ese era aun peor peor es que este es lo mismo 4 años mas tarde y eso tiene delito.

Ves moverse FIFA y ves esto y te da lastima, rabia, risa...Y ojo, por favor que este comentario vaya mas a los veteranos del foro y ano a los 4 crios que me llamaran FIFA fanboy o cualquiera de esas denominaciones absurdas de teenagers llenos de granos. Esto es objetivo, FIFA 13 es un juego bueno, nada mas pero PES 2013 es un juegod e CYBORGS donde ni el control, ni la jugabilidad han evolcuionado lo mas minimo desde el 2006.

Se decia...que recuperaba la esencia del mejor PES, se decia...se decia...pero despues de jugarlo, principalmente ONLINE, el juego es una absurda secuencia de jugadas calcadas, de pases al hueco rasos o elevados, de goles calcados con centros rasos desde la linea de fondo, con goles cantados que pegan en el palo o el jugador cual CYBORG averiado remata al palo o fuera cuando el balon lo mete dentro hasta un niño de 4 años...

Quizas en manual...quizas contra la CPU. Quizas...quizas pero tampoco es seguro que vaya a cambiar de opinion porque el PES 2011 era este en manual y...penoso a mas no poder.

En FIFA al menos los jugadores responden, sientes control total sobre poligonos que se mueven fluidamente por el campo. Aqui parece que llevas a, insisto, CYBORGS de 567 kg, torpes, toscos...

FIFA 13 es un BUG en si mismo con multitud de fallos que deberian haber sido pulidos antes de sacarlo al mercado.

FIFA 13 seria para mi un 7.5/10 si no existiese PES 2013 pero como este juego de principios de siglo existe, FIFA 13 es un 9/10 y este...este es un 5/10 siendo benevolos. Lo siento porque se que hay algunos seguidores cegados por esta patata que goza de buenas ideas pero pesima resolucion.


Este año es en donde mejor están las animaciones (lógico), y junto con las correctas proporciones del cuerpo y el player ID los veo parecido a la realidad (salvo ciertas transiciones).

No sé si te has mirado la mayoría del hilo, pero las animaciones no fueron queja, todo es mejorable, pero este año han cumplido.


PD: Las animaciones de FIFA son fluidas, pero lo son tanto que restan realismo. Los jugadores se deslizan por el campo y a la hora de girarse controlan demasiado bien. Se mejora la respuesta pero si te fijas en los partidos reales, salvo poquísimos jugadores, ninguno se mueve tan rápido con la pelota.



FIFA tiene miles de cosas cuestionables, por supuesto que si pero es que este no ha cumplido con los problemas que arrastara desde hace años.

Konami se centra mucho en enlazar poligonos y se olvida de hacerlos creibles cuando corren, principalmente cuando arranca una carrera que no enlazan bien los pies coño y eos lo llevan hacinedo asi desde el 2008, es mas, desde PES 2011, esa especie de tartamudeo al moverse es mas evidente. No se arregla la fluidez añadiendo poligonos, se mejora corrigiendo esa sensacion de jugar con CYBORGS de mas de 500kg que arracnan como arrancaban los jugadores de FIFA 98.

Por cierto luchyx, gracias por responderme aunque no merezca la pena y si, FIFA 13 tiene bugs por todos lados, algunos de ellos lamentables que afectan incluso ala carga del juego tanto en PC como en consola.

Lo que quiero decir, sin detenerme mucho en FIFA 13 es que al menos EA nos dio la oportunidad de disfrutar de un salto cualitativo y jugable con FIFA 12, lo mismo que nos lo dio en el cambio de generacion. No pretendo comprar ambos juegos, pretendo que nos demos cuenta del timo que nos meten estos tipos cada año pero principalmente, Konami es la que mas nos tima con mas saña porque el juego no ha cambiado practicamente nada desde PES 2008.

No es curioso que haya gente que diga que PES 6 o incluso PES 2003, son mejores que los de la nueva generacion? Nos estan timando con puro marketing anunciando chorradas que ellos programan en cuestion de 2 semanas antes de la demo y nos las tragamos. Asi, no hay nada que hacer por eso se agradece que al menos EA, con sus bugs, se haya volcado en una experienca jugable nueva. este PES es mas de lo mismo.
Quiero una pregunta sincera a la comunida Pesera..

Me pille el fifa 13 de salida pero estoi HASTA LOS C... del fifa y llevo 1 semana imedia sin tocarlo por que me a amargado jugar a este juego lleno de bugs.

Ahora mi pregunta ¿ Merece la pena este PES ? , quiero que me digais sinceramente los que jugais a menudo y los verdaderos peseros si este pro esta a la altura en cuantito lea 4 si ... Estoi en el GAME cambiando mi fifa y comprandome un PES por que estoi hasta los cojones del FIFA ...

Espero que seais francos conmigo y sinceros :) un saludo a todos y GRACIAS!!!!!!
MARIOCOM escribió:
JoOs_86 escribió:
MARIOCOM escribió:Primera parte de un partidazo que he jugado con Jose Galego ( de este foro )

http://www.youtube.com/watch?v=G9LCHcEb ... e=youtu.be

Si señor partidazo. Esperando a que subas la segunda parte estoy para verla. Da gusto jugar en manual, jugando asi el resultado es lo de menos.
Un saludo.


Aqui esta tio. Tenemos que repetir !!!!

http://www.youtube.com/my_videos_edit?n ... 02gadf4qfc

Si señor partidazo, y una gozada poder verlo detenidamente repetido.
A ver si echamos otro tio que a buen seguro estara entretenido cuanto menos.
MARIOCOM escribió:
JoOs_86 escribió:
MARIOCOM escribió:Primera parte de un partidazo que he jugado con Jose Galego ( de este foro )

http://www.youtube.com/watch?v=G9LCHcEb ... e=youtu.be

Si señor partidazo. Esperando a que subas la segunda parte estoy para verla. Da gusto jugar en manual, jugando asi el resultado es lo de menos.
Un saludo.


Si señor partidazo, y una gozada poder verlo detenidamente repetido.
A ver si echamos otro tio que a buen seguro estara entretenido cuanto menos.


Hubiese estado mejor si hubieran jugado los dos en manual XD
22071 respuestas