[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Buenas, una dudilla sobre Comunidad Online, no se jugar, estoy inscrito en algunas, pero no se jugar con ningún miembro, alguien sabe como hacerlo? y otra pregunta, me inscribí en una comunidad por error y quiero eliminarla, como podría hacerlo? Gracias
Algún tutorial interesante para defender, es imposible dejar mi portería a 0 en el offline. [+furioso]

Y otro para las faltas, llevo como 5 tiradas al palo. [mamaaaaa]

un saludo
Ales Hemsky escribió:Algún tutorial interesante para defender, es imposible dejar mi portería a 0 en el offline. [+furioso]

Y otro para las faltas, llevo como 5 tiradas al palo. [mamaaaaa]

un saludo



Pues yo ya llevo 5 partidos sin encajar ningun gol, piensa como juega la defensa del barca, lo que hago yo es tapar al otro defensa para que no le haga el de delante un pase y asi le tapo y tiene que pasarla atras o a otro compañero matengo digamos la linea defensiva en recta, solo es cuestion de tapar los posibles huecos y pienses a quien se la a va a pasar esque yo juego mas al estilo barça de guardiol y me va de lujo
Os digo una cosa. la gente que se pasó el año pasado al fifa y este año se lo ha vuelto a comprar le recomiendo que pruebe el nuevo pro. me compre el fifa 13 y tiene demasiados errores la jugabilidad es una mierda, por la presión ejercida no puedes hacer jugadas. me he comprado el pro y incluso la jugabilidad le gana. De vuelta a casa
Miguel20 escribió:
Ales Hemsky escribió:Algún tutorial interesante para defender, es imposible dejar mi portería a 0 en el offline. [+furioso]

Y otro para las faltas, llevo como 5 tiradas al palo. [mamaaaaa]

un saludo



Pues yo ya llevo 5 partidos sin encajar ningun gol, piensa como juega la defensa del barca, lo que hago yo es tapar al otro defensa para que no le haga el de delante un pase y asi le tapo y tiene que pasarla atras o a otro compañero matengo digamos la linea defensiva en recta, solo es cuestion de tapar los posibles huecos y pienses a quien se la a va a pasar esque yo juego mas al estilo barça de guardiol y me va de lujo


Tapar los huecos no se me da mal, lo unico que siempre de alguna manera o mi defensa me la hace en algun momento o un corner o falta innecesaria de mi equipo y zas en toda la boca.
Necesito ayuda. Cuando juego partidos online se va parando la partida. Nose que sera. Alguna configuracion o algo para resolverlo por favor. Muchas gracias de antemano.
Hola chicos otra vez luz amarilla en mi PS3 de 60GB......me encuentro en la tesitura de que si pago 140 que cuesta el reballing V2 mas silenciar ventiladores ( que segun ellos esa segunda averia me la hacen gratis por elegir el V2 ) pues este seria mi segundo reballing.......ya que en Febrero pasado , ya pague el V1 de 6 meses de garantia que se cumplio el pasado Agosto..... lo que sumaria en total de 250 euros en 2 reparaciones en solo un año!!!!!

Que harias vosotros en mi lugar? yo soy de la vieja usanza....cada generacion una consola y NO 2 de la misma generacion. Mejor dicho de la logica , porque comprar otra es robar igualmente.

Saludos
Pistone escribió:Hola chicos otra vez luz amarilla en mi PS3 de 60GB......me encuentro en la tesitura de que si pago 140 que cuesta el reballing V2 mas silenciar ventiladores ( que segun ellos esa segunda averia me la hacen gratis por elegir el V2 ) pues este seria mi segundo reballing.......ya que en Febrero pasado , ya pague el V1 de 6 meses de garantia que se cumplio el pasado Agosto..... lo que sumaria en total de 250 euros en 2 reparaciones en solo un año!!!!!

Que harias vosotros en mi lugar? yo soy de la vieja usanza....cada generacion una consola y NO 2 de la misma generacion. Mejor dicho de la logica , porque comprar otra es robar igualmente.

Saludos


al mes de,jodersete la ps3 me paso ami lo mismo,yo obte por comprar otra,las reparadas,acaban reventando otra vez,por mas ke repares,seguramente te aguante otro año,si llega,ahora tu veras el nivel de vicio ke tienes,y si puedes o no "vivir" sin ps3.......... [+risas]

aun asi,la ke me compre,slim de 320gb me hace unos ruidos y unas vibraciones......... [mad]
Pistone escribió:Hola chicos otra vez luz amarilla en mi PS3 de 60GB......me encuentro en la tesitura de que si pago 140 que cuesta el reballing V2 mas silenciar ventiladores ( que segun ellos esa segunda averia me la hacen gratis por elegir el V2 ) pues este seria mi segundo reballing.......ya que en Febrero pasado , ya pague el V1 de 6 meses de garantia que se cumplio el pasado Agosto..... lo que sumaria en total de 250 euros en 2 reparaciones en solo un año!!!!!

Que harias vosotros en mi lugar? yo soy de la vieja usanza....cada generacion una consola y NO 2 de la misma generacion. Mejor dicho de la logica , porque comprar otra es robar igualmente.

Saludos


Solo depende de ti Pistone, pero si dejas caer que vas a esperar a la ps4, espera sentado tio,porque muchos rumores y pocas noticias realmente oficiales.
Yo no podria pasar sin ps3 todo un año y menos sin pes (siempre que haya guita, claro), pero cada uno es cada uno y debe saber lo que quiere, le gusta y hasta donde puede gastar.

Yo, si fuera mi caso, no me compraria otra, la repararia, siempre y cuando no me cueste mas el collar que el perro. Un saludo.
Buenas como puedo jugar un partido para ranking contra un amigo ? ya que solo me deja invitar cuando creo una sesion y no dan pts.
Edit: Joas, que esto es ps3, borrad este post xD
Me acabo de comprar el PRO después de haber sido estafado con el desastroso FIFA. El juego está bastante bien, juego en manual, pero hay dos cosas que me matan: Los centros automáticos y los rivales con disparos automáticos en partidas manuales :-| En mi opinión esto se carga el buen manual que tiene el juego. Lo de los centros automáticos es lamentable, sobre todos los rasos, son demasiado efectivos, es ridículo que permitan esto en partidas supuestamente manuales [decaio]
Pistone escribió:Hola chicos otra vez luz amarilla en mi PS3 de 60GB......me encuentro en la tesitura de que si pago 140 que cuesta el reballing V2 mas silenciar ventiladores ( que segun ellos esa segunda averia me la hacen gratis por elegir el V2 ) pues este seria mi segundo reballing.......ya que en Febrero pasado , ya pague el V1 de 6 meses de garantia que se cumplio el pasado Agosto..... lo que sumaria en total de 250 euros en 2 reparaciones en solo un año!!!!!

Que harias vosotros en mi lugar? yo soy de la vieja usanza....cada generacion una consola y NO 2 de la misma generacion. Mejor dicho de la logica , porque comprar otra es robar igualmente.

Saludos


Yo lo del reballing no lo veo. Al final cascan. Y como tu bien dices el primero te duro lo que te duró. Comprate una si puedes y si no haz el apaño a ver cuanto te dura.
Pistone escribió:Hola chicos otra vez luz amarilla en mi PS3 de 60GB......me encuentro en la tesitura de que si pago 140 que cuesta el reballing V2 mas silenciar ventiladores ( que segun ellos esa segunda averia me la hacen gratis por elegir el V2 ) pues este seria mi segundo reballing.......ya que en Febrero pasado , ya pague el V1 de 6 meses de garantia que se cumplio el pasado Agosto..... lo que sumaria en total de 250 euros en 2 reparaciones en solo un año!!!!!

Que harias vosotros en mi lugar? yo soy de la vieja usanza....cada generacion una consola y NO 2 de la misma generacion. Mejor dicho de la logica , porque comprar otra es robar igualmente.

Saludos


Yo te recomendaría comprar una nueva... no vale la pena invertir en un segundo reballing que solo te dará un poco más de tiempo de vida...
Pistone escribió:Hola chicos otra vez luz amarilla en mi PS3 de 60GB......me encuentro en la tesitura de que si pago 140 que cuesta el reballing V2 mas silenciar ventiladores ( que segun ellos esa segunda averia me la hacen gratis por elegir el V2 ) pues este seria mi segundo reballing.......ya que en Febrero pasado , ya pague el V1 de 6 meses de garantia que se cumplio el pasado Agosto..... lo que sumaria en total de 250 euros en 2 reparaciones en solo un año!!!!!

Que harias vosotros en mi lugar? yo soy de la vieja usanza....cada generacion una consola y NO 2 de la misma generacion. Mejor dicho de la logica , porque comprar otra es robar igualmente.

Saludos


Te cuento mi caso y lo que hice.

A mi se me rompio a los 6 meses con lo cual estaba en garantia y no tuve problema. Lo que hice fue tenerla todo el periodo de garantia y apenas me acabo la vendi y me pille una nueva y de momento mas contento que unas pascuas.

La de 60 GB es el modelo mas bonito pero tambien es una bomba de relojeria, si estuviera en tu lugar tengo claro que me la quitaria de encima y me pillaria una nueva.

un saludo
Saludos!

Alguien sabe si hay alguna intención por parte de Konami de volver a poner el modo Comunidad Offline?
Ales Hemsky escribió:
Pistone escribió:Hola chicos otra vez luz amarilla en mi PS3 de 60GB......me encuentro en la tesitura de que si pago 140 que cuesta el reballing V2 mas silenciar ventiladores ( que segun ellos esa segunda averia me la hacen gratis por elegir el V2 ) pues este seria mi segundo reballing.......ya que en Febrero pasado , ya pague el V1 de 6 meses de garantia que se cumplio el pasado Agosto..... lo que sumaria en total de 250 euros en 2 reparaciones en solo un año!!!!!

Que harias vosotros en mi lugar? yo soy de la vieja usanza....cada generacion una consola y NO 2 de la misma generacion. Mejor dicho de la logica , porque comprar otra es robar igualmente.

Saludos


Te cuento mi caso y lo que hice.

A mi se me rompio a los 6 meses con lo cual estaba en garantia y no tuve problema. Lo que hice fue tenerla todo el periodo de garantia y apenas me acabo la vendi y me pille una nueva y de momento mas contento que unas pascuas.

La de 60 GB es el modelo mas bonito pero tambien es una bomba de relojeria, si estuviera en tu lugar tengo claro que me la quitaria de encima y me pillaria una nueva.

un saludo


Bueno eso que la de 60 Gb es una bomba de relojeria lo dejaria entre comillas. Yo la tengo desde su inicio, desde que salio la PS3 vamos y si es verdad que se me fue la lente al borde de cumplir los dos años por lo que me cubria la garantia, por lo que se la envie a Sony y ellos me mandaron una "supuestamente nueva" del mismo modelo y hasta la fecha no he tenido nigun problema, toco madera.....Saludos.
luchyx escribió:
Ales Hemsky escribió:
Pistone escribió:Hola chicos otra vez luz amarilla en mi PS3 de 60GB......me encuentro en la tesitura de que si pago 140 que cuesta el reballing V2 mas silenciar ventiladores ( que segun ellos esa segunda averia me la hacen gratis por elegir el V2 ) pues este seria mi segundo reballing.......ya que en Febrero pasado , ya pague el V1 de 6 meses de garantia que se cumplio el pasado Agosto..... lo que sumaria en total de 250 euros en 2 reparaciones en solo un año!!!!!

Que harias vosotros en mi lugar? yo soy de la vieja usanza....cada generacion una consola y NO 2 de la misma generacion. Mejor dicho de la logica , porque comprar otra es robar igualmente.

Saludos


Te cuento mi caso y lo que hice.

A mi se me rompio a los 6 meses con lo cual estaba en garantia y no tuve problema. Lo que hice fue tenerla todo el periodo de garantia y apenas me acabo la vendi y me pille una nueva y de momento mas contento que unas pascuas.

La de 60 GB es el modelo mas bonito pero tambien es una bomba de relojeria, si estuviera en tu lugar tengo claro que me la quitaria de encima y me pillaria una nueva.

un saludo


Bueno eso que la de 60 Gb es una bomba de relojeria lo dejaria entre comillas. Yo la tengo desde su inicio, desde que salio la PS3 vamos y si es verdad que se me fue la lente al borde de cumplir los dos años por lo que me cubria la garantia, por lo que se la envie a Sony y ellos me mandaron una "supuestamente nueva" del mismo modelo y hasta la fecha no he tenido nigun problema, toco madera.....Saludos.


Yo tengo la de 60 gb desde el primer día y la uso diariamente... Y no se me ha roto....NUNCA.

Lo único q puedo achacarle es q en verano, cuando juego en algún sitio muy caluroso, los ventiladores hacen mucho ruido y se me ha llegado incluso a apagar. Pero si la vuelvo a encender, sigue funcionando. No se sí esto se arreglaría poniéndole unos ventiladores USB extra.
¡¡¡¡¡Que delicia!!!¡ Tras el mantenimiento de esta mañana, me ha emparejado todos los partidos con gente en manual, si bien es cierto que a veces tardaba mucho, no te emparejaba con nadie que no jugara en manual. Después he probado a buscar gente con la misma valoración, y me ha emparejado con gente de mi nivel, aunque ellos jugaran en automático. Para mi el juego se vuelve prácticamente perfecto, porque jugando en manual me puedo enfrentar a cualquiera, no hay triangulazo que valga, y se pueden neutralizar a los etoos, mphelas y vandermichs de turno.Probad y comentais, por lo menos durante toda la mañana me ha funcionado de maravilla
luchyx escribió:
Ales Hemsky escribió:
Pistone escribió:Hola chicos otra vez luz amarilla en mi PS3 de 60GB......me encuentro en la tesitura de que si pago 140 que cuesta el reballing V2 mas silenciar ventiladores ( que segun ellos esa segunda averia me la hacen gratis por elegir el V2 ) pues este seria mi segundo reballing.......ya que en Febrero pasado , ya pague el V1 de 6 meses de garantia que se cumplio el pasado Agosto..... lo que sumaria en total de 250 euros en 2 reparaciones en solo un año!!!!!

Que harias vosotros en mi lugar? yo soy de la vieja usanza....cada generacion una consola y NO 2 de la misma generacion. Mejor dicho de la logica , porque comprar otra es robar igualmente.

Saludos


Te cuento mi caso y lo que hice.

A mi se me rompio a los 6 meses con lo cual estaba en garantia y no tuve problema. Lo que hice fue tenerla todo el periodo de garantia y apenas me acabo la vendi y me pille una nueva y de momento mas contento que unas pascuas.

La de 60 GB es el modelo mas bonito pero tambien es una bomba de relojeria, si estuviera en tu lugar tengo claro que me la quitaria de encima y me pillaria una nueva.

un saludo


Bueno eso que la de 60 Gb es una bomba de relojeria lo dejaria entre comillas. Yo la tengo desde su inicio, desde que salio la PS3 vamos y si es verdad que se me fue la lente al borde de cumplir los dos años por lo que me cubria la garantia, por lo que se la envie a Sony y ellos me mandaron una "supuestamente nueva" del mismo modelo y hasta la fecha no he tenido nigun problema, toco madera.....Saludos.


Me refiero a que mas bien pocas han salido perfectas sin ninguna clase de problema.

Llevo como dos años y medio con mi slim de 250 GB y toco madera de que siga como hasta ahora.
Si no fuera por lo poco que trabajan y testean la mayoría de juegos habría menos problemas y consolas estropeadas.

Cierro el offtopic y me disculpo por si alguien le molesta que estamos desvirtuando el hilo.

un saludo
santicago escribió:¡¡¡¡¡Que delicia!!!¡ Tras el mantenimiento de esta mañana, me ha emparejado todos los partidos con gente en manual, si bien es cierto que a veces tardaba mucho, no te emparejaba con nadie que no jugara en manual. Después he probado a buscar gente con la misma valoración, y me ha emparejado con gente de mi nivel, aunque ellos jugaran en automático. Para mi el juego se vuelve prácticamente perfecto, porque jugando en manual me puedo enfrentar a cualquiera, no hay triangulazo que valga, y se pueden neutralizar a los etoos, mphelas y vandermichs de turno.Probad y comentais, por lo menos durante toda la mañana me ha funcionado de maravilla



aun asi seguiria existiendo el problema de la gente que empeora la conexion... la lacra del pro.
hola a todos queria hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar... He empezado una LMOnline y he elegido al valladolid ... la pregunta es: Quiero cambiar el nombre del equipo pero al ser un equipo que es sin cambiar ni el presupuesto ni los jugadores ya que me gustaria cambiarlo de nombre y al ser un equipo licenciado pues no me deja; Sabeis alguna manera de cambiarlo sin cambiar ni jugadores ni presupuesto?

un saludo y muchas gracias
[quote="el_rubio"]hola a todos queria hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar... He empezado una LMOnline y he elegido al valladolid ... la pregunta es: Quiero cambiar el nombre del equipo pero al ser un equipo que es sin cambiar ni el presupuesto ni los jugadores ya que me gustaria cambiarlo de nombre y al ser un equipo licenciado pues no me deja; Sabeis alguna manera de cambiarlo sin cambiar ni jugadores ni presupuesto?

un saludo y muchas gracias

Los equipos reales no les puedes cambiar el nombre
sardynator escribió:
el_rubio escribió:hola a todos queria hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar... He empezado una LMOnline y he elegido al valladolid ... la pregunta es: Quiero cambiar el nombre del equipo pero al ser un equipo que es sin cambiar ni el presupuesto ni los jugadores ya que me gustaria cambiarlo de nombre y al ser un equipo licenciado pues no me deja; Sabeis alguna manera de cambiarlo sin cambiar ni jugadores ni presupuesto?

un saludo y muchas gracias

Los equipos reales no les puedes cambiar el nombre


pero es que creo que hay una opcion de copiar base de equipo o algo asi.. eligiendo un equipo no licenciado podrias cambiarlo de nombre...pero es que no se si se te quita el presupuesto y los fichajes.
Como me jode currarme las jugadas y los tiros en manual y llegue el paquetillo de turno al que le gusta lo facil y me meta un gol en el primer tiro a puerta con tiros automáticos [+furioso] Es vergonzoso que permitan esto en partidas supuestamente manuales, aunque más alucinante me parece que la gente a penas se queje de esto ni hayan rumores de arreglarlo ¿Es que nadie de aquí juega con todo manual, pases y tiros?
Yo de dejo la LMO y me paso a la LM. Hasta que no cambien lo de los emuleros no vuelvo. No puede ser que cuando llego al borde del área, mis jugadores se vuelvan torpes y lentos y cuando el otro ataca le vayan genial. Juego con 3-6-1 al toque y contra esta gente no se puede porque te jode el juego fluido y los pases rápidos en medio campo. Esto pone de mala hostia a cualquiera. Espero que lo arregle pronto konami.
el_rubio escribió:
sardynator escribió:
el_rubio escribió:hola a todos queria hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar... He empezado una LMOnline y he elegido al valladolid ... la pregunta es: Quiero cambiar el nombre del equipo pero al ser un equipo que es sin cambiar ni el presupuesto ni los jugadores ya que me gustaria cambiarlo de nombre y al ser un equipo licenciado pues no me deja; Sabeis alguna manera de cambiarlo sin cambiar ni jugadores ni presupuesto?

un saludo y muchas gracias

Los equipos reales no les puedes cambiar el nombre


pero es que creo que hay una opcion de copiar base de equipo o algo asi.. eligiendo un equipo no licenciado podrias cambiarlo de nombre...pero es que no se si se te quita el presupuesto y los fichajes.


Sí que puedes...!

Yo empecé con el Barça, y me curré unas equipaciones para la ML Offline... las cargué en el online, y genial...Solo modifica escudos, logos y uniformes... NO PIERDES FICHAJES ni nada de eso...

SALU2!

P.D. La duda que tengo, es si mis rivales ven mi equipación , escudo y nombre editados, o sigue viendo el Barça que tenía por defecto cuando empecé mi MLO...
Gracias por responderme.. la consulta era que yo elegi en liga master online un equipo pero es licenciado y para cambiar de nombre no me deja..tengo algun fichaje y dinero y no quiero perderlo...y no se si copiando la base de otro equipo que no sea licenciado me coge todo menos el dinero y los fichajes y asi puedo cambiar el nombre.

me entiendeis ahora?

muchas gracias y un saludo
el_rubio escribió:Gracias por responderme.. la consulta era que yo elegi en liga master online un equipo pero es licenciado y para cambiar de nombre no me deja..tengo algun fichaje y dinero y no quiero perderlo...y no se si copiando la base de otro equipo que no sea licenciado me coge todo menos el dinero y los fichajes y asi puedo cambiar el nombre.

me entiendeis ahora?

muchas gracias y un saludo


No los pierdes, puedes estar tranquilo, yo de exo estoy continuamente cambiando de equipo copiando la base del madrid y malaga
Os va lenta la LMO? He tenido que dejarlo xq me estaba poniendo negro y paso... Thanks
Me recomendais la PS3 slim de 120 GB ? :o ando preocupado porque mi PS3 de 60 GB tiene su segunda luz amarilla....
Bueno gracias a los 10 kilos que me regaló konami y algunos ahorros pillé a villa y pedro, ahora a por essien que no anda caro del todo.
Golazo de Ronaldo que he marcado en una falta contra el shalcke 04 en champions
Pistone escribió:Me recomendais la PS3 slim de 120 GB ? :o ando preocupado porque mi PS3 de 60 GB tiene su segunda luz amarilla....


Cógete la versión que quieras, lo que sí te recomiendo es que con luz amarilla.........................o cambias la placa entera de la play o te compras una nueva.....................que le den mucho por ahí al reballing, que no es más que comida para hoy y mucha hambre para mañana.

Salu2
Saludos!

Alguien sabe si hay alguna intención por parte de Konami de volver a poner el modo Comunidad Offline?
Hola tengo una duda.

En el modo ser leyenda.

La tarjetas de jugador p01(diez clasico), p02(destructor), ect.... para poder jugar en otra posicion con una media decente, donde se pillan o como se consiguen?
Buenas!

Me presento, soy nuevo en el foro.
Llevo bastante tiempo jugando online, el problema es que yo juego con todo en manual y casi siempre me empareja con gente que tiene pases en manual y tiro automático, y bajo mi punto de vista es jugar con mucha ventaja. Me he apuntado a la comunidad de eol manual pero no se como se hace para jugar con otras personas.
Hay alguien que juegue igual que yo y que quiera echar unos partidos?

Un saludo!
ser una leyenda problema al darle el platano se keda pillada la play entera y hay k apagarla, alguien lo a probado??
Buenas:

Tras un mes jugando al FIFA he rescatado el PES de la caja. El online del Fifa me gustaba pero como siempre he jugado offline me picaba el gusanillo de una buena liga y en el FIFA notaba que algo me faltaba jugando contra la CPU. Llevo dos días en nivel profesional y he empezado una Libertadores con el Nacional de Recoba y es impresionante. Que tensión, he cambiado 4 o 5 veces la tactica porque el equipo rival la cambia en función de si estas en casa o fuera, si gana o pierde,... brutal.
Una duda, leí por ahí que el nivel profesional es mas dificil que el nivel 5, estrella creo que se llama. ¿Es así o era solo en la demo?

Saludos y a disfrutar. Eso si el online del pro no me convence tanto
el_rubio escribió:
sardynator escribió:
el_rubio escribió:hola a todos queria hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar... He empezado una LMOnline y he elegido al valladolid ... la pregunta es: Quiero cambiar el nombre del equipo pero al ser un equipo que es sin cambiar ni el presupuesto ni los jugadores ya que me gustaria cambiarlo de nombre y al ser un equipo licenciado pues no me deja; Sabeis alguna manera de cambiarlo sin cambiar ni jugadores ni presupuesto?

un saludo y muchas gracias

Los equipos reales no les puedes cambiar el nombre


pero es que creo que hay una opcion de copiar base de equipo o algo asi.. eligiendo un equipo no licenciado podrias cambiarlo de nombre...pero es que no se si se te quita el presupuesto y los fichajes.


no te preocupes puedes cambiar de equipo las veces k kieras copiando base del equipo y tus jugadores y presupuesto siguen siendo el mismo
Dios87 está baneado por "Spam"
Nueva liga ps3 , faltan 4 managers para empezar >> http://pesliga2013.foroactivo.com/
Hasta que no me acostumbre más a este juego no jugaré ligas jaja
En la liga master offline como se consigue el locker extra espacio ese para colocar mas perks? :-?

Justo el slot que esta bloqueado encima de donde ponemos las botas.

Bueno a ver si alguien me puede ayudar.

un saludo
Una duda que tengo. Siempre he sido de Pes y es la primera vez que me compro un Pes para esta plataforma. Bueno a lo que iba. ¿Como coj... se defiende? con R2 y X, en dificultad profesional, se van de mí como si nada y siempre pierdo por la defensa. Encima con la doble X también se van y en los pases largos con L1 y triángulo nunca nunca la corto. Saludos!
Ales Hemsky escribió:Algún tutorial interesante para defender, es imposible dejar mi portería a 0 en el offline.

Y otro para las faltas, llevo como 5 tiradas al palo.

un saludo


Contra la IA usa una alineación parecida a esta para que no pueda combinar y con la presion acabes robando.
Imagen
Una pregunta chorra, dentro de ajustes de sistema le he dado a "instalar" y me esta instalando en el disco duro, imagino que sera para que el juego en teoria carge ciertos datos del disco duro y vaya algo mas rapido no? O estoy equivocado?
En la 360 se instalaban para que no abusara del lector, es lo mismo?
AHola, a ver si alguien me puede responder a una pregunta, todavia no he instalado la actualizacion de fichajes ni el paquete de datos 2,recomendais hacerlo o con esta actualizacion tocaron algo de la jugabilidad? Porque me gusta el juego tal como esta,y lo mas importante,si instalo la actu y el paquete de datos se me borran los escudos equipaciones etc que tengo hechos yo con el editor del juego?( no es un option file)
ferry escribió:AHola, a ver si alguien me puede responder a una pregunta, todavia no he instalado la actualizacion de fichajes ni el paquete de datos 2,recomendais hacerlo o con esta actualizacion tocaron algo de la jugabilidad? Porque me gusta el juego tal como esta,y lo mas importante,si instalo la actu y el paquete de datos se me borran los escudos equipaciones etc que tengo hechos yo con el editor del juego?( no es un option file)


Yo si te recomiendo q lo instales. A mi, personalmente, me gusta tener las plantillas actualizadas.

En cuanto a la jugabilidad, yo no la veo cambiada... y este pro tiene una MUY BUENA jugabilidad...

Los escudos y cambios q hayas hecho tu estarán quitados pero las camisetas y escudos seguirán guardados en la consola.. sólo tendrías q volver a asignarlos... o descargarte algún OF de tu gusto.

Yo metí equipaciones y escudos INDIVIDUALMENTE y tengo muy bien actualizados 2 división española, Bundesliga, premier, liga portuguesa, el Anzhi, el BATE y todas las selecciones nacionales (excepto asiáticas)

Incluso los 18 estadios de 2 división más otros 2 de la premier.

En el foro de edición de la página q te mando por privado puedes encontrar todo esto y mucho más.
22071 respuestas