ferry escribió:AHola, a ver si alguien me puede responder a una pregunta, todavia no he instalado la actualizacion de fichajes ni el paquete de datos 2,recomendais hacerlo o con esta actualizacion tocaron algo de la jugabilidad? Porque me gusta el juego tal como esta,y lo mas importante,si instalo la actu y el paquete de datos se me borran los escudos equipaciones etc que tengo hechos yo con el editor del juego?( no es un option file)
Yo si te recomiendo q lo instales. A mi, personalmente, me gusta tener las plantillas actualizadas.
En cuanto a la jugabilidad, yo no la veo cambiada... y este pro tiene una MUY BUENA jugabilidad...
Los escudos y cambios q hayas hecho tu estarán quitados pero las camisetas y escudos seguirán guardados en la consola.. sólo tendrías q volver a asignarlos... o descargarte algún OF de tu gusto.
Yo metí equipaciones y escudos INDIVIDUALMENTE y tengo muy bien actualizados 2 división española, Bundesliga, premier, liga portuguesa, el Anzhi, el BATE y todas las selecciones nacionales (excepto asiáticas)
Incluso los 18 estadios de 2 división más otros 2 de la premier.
En el foro de edición de la página q te mando por privado puedes encontrar todo esto y mucho más.