[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Tinerfeño 84 escribió:Lo de los emparejamientos en el online es lamentable, que yo juegue sin ayudas de pases ni tiros y me toque un tio con tiros automáticos me revienta [+furioso] Creo que yo también usaré el PRO para jugar contra amigos nada más, es que así es imposible. Que les costará poner un filtro para pases y tiros :(


Ya no solo los pases, es que yo no se si es que solo quedan tramposos de 800 xa arriba jugando o todos me tocan a mi porque con 580 solo me empareja con super equipos, y de estos 1 de cada 10 te sale a jugar. Seguire vuestras recomendaciones y retomare la lm offline porque me va a costar la salud
La gran diferencia está de la MLO al modo normal para ránking, en la MLO la ia es pésima, pero en partidos para ránking los porteros se pegan unos paradones alucinantes y la ia en general es muy buena, eso si me jode que otros años se podía poner el filtro para jugar solo contra españoles por el tema del lag y este año no lo veo por ningún lado.
atapauso escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Lo de los emparejamientos en el online es lamentable, que yo juegue sin ayudas de pases ni tiros y me toque un tio con tiros automáticos me revienta [+furioso] Creo que yo también usaré el PRO para jugar contra amigos nada más, es que así es imposible. Que les costará poner un filtro para pases y tiros :(


Ya no solo los pases, es que yo no se si es que solo quedan tramposos de 800 xa arriba jugando o todos me tocan a mi porque con 580 solo me empareja con super equipos, y de estos 1 de cada 10 te sale a jugar. Seguire vuestras recomendaciones y retomare la lm offline porque me va a costar la salud


Yo estoy hasta el culo de que me emparejen con rivales de nivel 800 para arriba...y encima, se pongan a chulearse con filigranas de los Messi, Ronaldo, Aguero y Eto'o de turno...

Directamente, me desconecto, y los dejo jugando con sus cracks...

Debería haber una opción que te dejara salir del partido, si tu rival es " de primera división", y yo de "tercera" xxxD
Y el que quiera jugarlo, e intentar rascar un pírrico empate, que lo sufra, y lo juegue...

Se que no debería desconectarme, pero paso de perder el tiempo, nadando contra corriente, para acabar perdiendo 1-0 en el mejor de los casos...xD

Cuando me empareja con rivales similares, la cosa cambia, y almenos tienes posibilidades de ganar y divertirme algo más...
Pero jugar con un rival de nivel 800, 900, sabiendo que acabarás perdiendo, NO LE VEO LA DIVERSIÓN POR NINGÚN LADO...

He estado toda una tarde "jugando", y solo he podido enfrentarme un par de partidos, con rivales similares a mi...El resto, vs MESSI, ETO'O, CR7, AGUERO, etc...xD

NO LO VEO JUSTO NI LÓGICO...Y DESDE LUEGO SOPORÍFERO E INJUGABLE... ( se creerán muy buenos por ganar y chulear a rivales con jugadores de nivel 70...xxxD)

Lo curioso es que como único consigo ganarles, y sumar algo de dinero, para mejorar...es en modo entrenador...( vaya partidos más IRREALES), donde Minandinho ningunea a Essien, Piqué, Thiago Silva, etc...jejeje...xD

Lo dicho...NADA COMO EL OFFLINE...!!!
Yo lo que no entiendo es porque no lo dividen en divisiones como el año pasado con sus torneos por division cada hora u hora y media en los que te garantizabas jugar con gente de tu nivel . De hecho me dejaba descender a segunda para jugar con gente legal y evitar los carroñeros. Este año no solo eso sino que encima apenas hay 2 o 3 torneos elegibles al dia que para colmo no tienen filtro. Te fuerzan a echar amistosos en los que te emparejan con el primero que pillen y para mas inri las desconexiones son gratuitas.

Mi caso personal, jugando al mismo nivel que el año pasado es que en la lmo gano igual que en el 2012 pero pierdo el doble con apenas empates. Conclusion ME ABURRO
Pistone escribió:Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir , hay 2 PROS!!!! el PRO OFF line juegazo!!!!! Y el PRO ON line caca de vaca.

Asi que los que digan que el juego es una "mierda" que prueben las 2 "versiones" , pero sobretodo que queden con amigos dentro de una casa y vean lo que es el PRO autentico. Con el nivel de los porteros superior al Online , entre muchas cosas.


Por una vez... +100000
Poseidon666 escribió:
atapauso escribió:Hoy me he terminado ya de quemar del todo. Entre los triangulazos, que 2 de los que he ido ganando me los han cortado y los emparejamientos de chiste no puedo mas. Llevo en el pro desde el iss deluxe de super nintendo y me duele en el alma dejarlo( por eso llevo desde que salio dandole oportunidades) pero me cuesta berrinches dia si dia tambien.



Juega offline al juego y veras que gozada, y en el online juega contra amigos y gente que tenga wena conexion, jugar online con toda la fauna que hay hara que aburras el juego, los italianos los peores y con un lag insufrible...y ese lag hace que la experiencia del juego de mucho que desear pq ese lag hace que pasen cosas muy muy raras..tropezones, jugadores que se van hasta de su somrbra, gente que esta pegada a ti al instante de hacer el pase.., anticipaciones falsas, y que tus jugadores tarden mas en reaccionar..todo eso es debido a que con mucha gente hay un lag camuflado.., no te desesperes.



Que iluso, ojala fuera lag, eso que mientas tiene otro nombre. Saludos.
Layo escribió:
Yo estoy hasta el culo de que me emparejen con rivales de nivel 800 para arriba...y encima, se pongan a chulearse con filigranas de los Messi, Ronaldo, Aguero y Eto'o de turno...

Directamente, me desconecto, y los dejo jugando con sus cracks...

Debería haber una opción que te dejara salir del partido, si tu rival es " de primera división", y yo de "tercera" xxxD
Y el que quiera jugarlo, e intentar rascar un pírrico empate, que lo sufra, y lo juegue...


Si la hay... termina el primer tiempo y tienes la opción de retirarte... asi no se baja tu nivel de deportividad... incluso ganas dinero y ademas evitas esos emparejamientos RIDICULOS de un equipo normal contra un equipo lleno de cronaldo y messi...

Cuando pusieron esa opción pense que era una tontería... pero la verdad es muy util cuando te emparejan con un sobrado que mas encima empieza a hacer lujos jugando contra un equipo modesto...

XD
Dios87 está baneado por "Spam"
Liga PS3 >>> 2 Equipos libres!! Equipacion por elegir!! Jugadores como Tevez , Villa , Puyol o Arshavin en uno y Buffon , Rooney e Higuain en otro. Liga recien empezada!!!!
http://pesliga2013.foroactivo.com/
luchyx escribió:
Poseidon666 escribió:
atapauso escribió:Hoy me he terminado ya de quemar del todo. Entre los triangulazos, que 2 de los que he ido ganando me los han cortado y los emparejamientos de chiste no puedo mas. Llevo en el pro desde el iss deluxe de super nintendo y me duele en el alma dejarlo( por eso llevo desde que salio dandole oportunidades) pero me cuesta berrinches dia si dia tambien.



Juega offline al juego y veras que gozada, y en el online juega contra amigos y gente que tenga wena conexion, jugar online con toda la fauna que hay hara que aburras el juego, los italianos los peores y con un lag insufrible...y ese lag hace que la experiencia del juego de mucho que desear pq ese lag hace que pasen cosas muy muy raras..tropezones, jugadores que se van hasta de su somrbra, gente que esta pegada a ti al instante de hacer el pase.., anticipaciones falsas, y que tus jugadores tarden mas en reaccionar..todo eso es debido a que con mucha gente hay un lag camuflado.., no te desesperes.




Que iluso, ojala fuera lag, eso que mientas tiene otro nombre. Saludos.


Y q es? yo sobretodo noto que segun que partidos se tarda mucho en hacer el paso desde que pulso y tb que cuando recibe ya tengo el rival pegado al culo, hasta sacando de mediocentro cuando recibo un gol, hago el primer pase y ya lo tengo pegado tengo que pasar al primer toke sino acabo perdiendo la pelota.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Solo hay una cosa mala en el juego. Los partidos online son DEMASIADO largos. Es imposible aguantar a un tio que tiene a CR7 y equipazo todo ese tiempo con tu unos mierdecillas. Deberían durar 6 minutos a lo sumo todo el partido.


Una pregunta simplemente, si me ha tocado con un tío de 800 puntos y yo 300, me puedo desconectar en la pantalla de alineaciones y que no me quite ni puntos ni partidos a los jugadores?

Si no es así me parecería una puta mierda el sistema
Segun el parche que va a salir en Diciembre en la Master League y no habrá más votas negras.
Juega offline al juego y veras que gozada, y en el online juega contra amigos y gente que tenga wena conexion, jugar online con toda la fauna que hay hara que aburras el juego, los italianos los peores y con un lag insufrible...y ese lag hace que la experiencia del juego de mucho que desear pq ese lag hace que pasen cosas muy muy raras..tropezones, jugadores que se van hasta de su somrbra, gente que esta pegada a ti al instante de hacer el pase.., anticipaciones falsas, y que tus jugadores tarden mas en reaccionar..todo eso es debido a que con mucha gente hay un lag camuflado.., no te desesperes.[/quote]



Que iluso, ojala fuera lag, eso que mientas tiene otro nombre. Saludos.[/quote]

Y q es? yo sobretodo noto que segun que partidos se tarda mucho en hacer el paso desde que pulso y tb que cuando recibe ya tengo el rival pegado al culo, hasta sacando de mediocentro cuando recibo un gol, hago el primer pase y ya lo tengo pegado tengo que pasar al primer toke sino acabo perdiendo la pelota.[/quote]

No te lo tomes a mal compañero, si es cierto que hay partidos donde el lag hace lo que tu comentas pero en la inmensa mayoria de ellos lo hace el famoso, fraudulento y tramposo E.K, creeme, mis 854 pts en ranking y mis mas de 500 partidos hasta la fecha me abalan, Un saludo.
JohnTerry escribió:Solo hay una cosa mala en el juego. Los partidos online son DEMASIADO largos. Es imposible aguantar a un tio que tiene a CR7 y equipazo todo ese tiempo con tu unos mierdecillas. Deberían durar 6 minutos a lo sumo todo el partido.


Una pregunta simplemente, si me ha tocado con un tío de 800 puntos y yo 300, me puedo desconectar en la pantalla de alineaciones y que no me quite ni puntos ni partidos a los jugadores?

Si no es así me parecería una puta mierda el sistema


Perdona que te diga pero en todos tus comentarios hablas de lo mismo,es como que si no te desconectaras no podrías jugar.
Solo te puedes ir en el entretiempo,si te vas antes o despues es porque no sabes perder o eres muy calentón si es lo segundo yo no jugaría más online solo offline.

Es como la "Obsesión de la desconexión" [poraki]
Polter2k escribió:
Layo escribió:
Yo estoy hasta el culo de que me emparejen con rivales de nivel 800 para arriba...y encima, se pongan a chulearse con filigranas de los Messi, Ronaldo, Aguero y Eto'o de turno...

Directamente, me desconecto, y los dejo jugando con sus cracks...

Debería haber una opción que te dejara salir del partido, si tu rival es " de primera división", y yo de "tercera" xxxD
Y el que quiera jugarlo, e intentar rascar un pírrico empate, que lo sufra, y lo juegue...


Si la hay... termina el primer tiempo y tienes la opción de retirarte... asi no se baja tu nivel de deportividad... incluso ganas dinero y ademas evitas esos emparejamientos RIDICULOS de un equipo normal contra un equipo lleno de cronaldo y messi...

Cuando pusieron esa opción pense que era una tontería... pero la verdad es muy util cuando te emparejan con un sobrado que mas encima empieza a hacer lujos jugando contra un equipo modesto...

XD


Pero abandonando a la mitad del partido, también se lo pones a huevo al rival, no...ya que le das la victoria sin currárselo...
Yo salgo de "otra manera", así se suspende el partido, y ninguno pierde ni gana...¡ES LO MÁS JUSTO...!

...Y si no, que konami arregle los emparejamientos, porque es ridículo enfrentarse a rivales de nivel 800, para perder el 90% de las veces, y que te den una manilla de plátanos, geles, y demás gilipolleces...xD
Buenas, deciros que la semana que viene cambiaremos de web y seremos WENB.es , cuando esté, avisaré por aquí.

Y ah, ya hay fecha para el segundo parche.
Layo escribió:
Pero abandonando a la mitad del partido, también se lo pones a huevo al rival, no...ya que le das la victoria sin currárselo...
Yo salgo de "otra manera", así se suspende el partido, y ninguno pierde ni gana...¡ES LO MÁS JUSTO...!

...Y si no, que konami arregle los emparejamientos, porque es ridículo enfrentarse a rivales de nivel 800, para perder el 90% de las veces, y que te den una manilla de plátanos, geles, y demás gilipolleces...xD


Y que más da que se lo den por ganado?... me importa un rábano... ademas el dinero que le dan por ese partido ganado es un TERCIO o menos de lo que le dan por un partido ganado en cancha...

Los emparejamientos son malos cuando colocas las 3 opciones... ya que al dificultarle encontrar un rival que tenga las 3 OPCIONES que estás pidiendo empareje te toma lo unico que encuentra a mano... en cambio cuando usas solo UNA o DOS de las opciones los emparejamientos son mas parejos... lo he comprobado... ya practicamente solo un 15% de los partidos que me empareja son con rivales muy superiores... y eso es generalmente cuando ya me quedo muy tarde jugando... y es menor la cantidad de usuarios que pueda encontrar...
Polter2k escribió:
Layo escribió:
Pero abandonando a la mitad del partido, también se lo pones a huevo al rival, no...ya que le das la victoria sin currárselo...
Yo salgo de "otra manera", así se suspende el partido, y ninguno pierde ni gana...¡ES LO MÁS JUSTO...!

...Y si no, que konami arregle los emparejamientos, porque es ridículo enfrentarse a rivales de nivel 800, para perder el 90% de las veces, y que te den una manilla de plátanos, geles, y demás gilipolleces...xD


Y que más da que se lo den por ganado?... me importa un rábano... ademas el dinero que le dan por ese partido ganado es un TERCIO o menos de lo que le dan por un partido ganado en cancha...

Los emparejamientos son malos cuando colocas las 3 opciones... ya que al dificultarle encontrar un rival que tenga las 3 OPCIONES que estás pidiendo empareje te toma lo unico que encuentra a mano... en cambio cuando usas solo UNA o DOS de las opciones los emparejamientos son mas parejos... lo he comprobado... ya practicamente solo un 15% de los partidos que me empareja son con rivales muy superiores... y eso es generalmente cuando ya me quedo muy tarde jugando... y es menor la cantidad de usuarios que pueda encontrar...



Es que si todos hacemos lo que Konami nos ofrece, ( desconectarnos al descanso), estamos reforzando aún más, (aunque solo sea un tercio de la victoria), a nuestros propios rivales...xD

No se...probaré eso que comentas de poner solo dos de las tres opciones, pero me huele que konami " a premiado" a los primeros en empezar la LMO, y los q la iniciamos tarde, no podemos sumar ni fichar como ellos sí pudieron cuando salió el juego... " pobres usuarios q pillen el juego en Navidades...La que les espera...xD"
Dios87 está baneado por "Spam"
Editado por el moderador: SPAM
Layo escribió:
Polter2k escribió:
Layo escribió:
Yo estoy hasta el culo de que me emparejen con rivales de nivel 800 para arriba...y encima, se pongan a chulearse con filigranas de los Messi, Ronaldo, Aguero y Eto'o de turno...

Directamente, me desconecto, y los dejo jugando con sus cracks...

Debería haber una opción que te dejara salir del partido, si tu rival es " de primera división", y yo de "tercera" xxxD
Y el que quiera jugarlo, e intentar rascar un pírrico empate, que lo sufra, y lo juegue...


Si la hay... termina el primer tiempo y tienes la opción de retirarte... asi no se baja tu nivel de deportividad... incluso ganas dinero y ademas evitas esos emparejamientos RIDICULOS de un equipo normal contra un equipo lleno de cronaldo y messi...

Cuando pusieron esa opción pense que era una tontería... pero la verdad es muy util cuando te emparejan con un sobrado que mas encima empieza a hacer lujos jugando contra un equipo modesto...

XD


Pero abandonando a la mitad del partido, también se lo pones a huevo al rival, no...ya que le das la victoria sin currárselo...
Yo salgo de "otra manera", así se suspende el partido, y ninguno pierde ni gana...¡ES LO MÁS JUSTO...!

...Y si no, que konami arregle los emparejamientos, porque es ridículo enfrentarse a rivales de nivel 800, para perder el 90% de las veces, y que te den una manilla de plátanos, geles, y demás gilipolleces...xD



LOOOOOOOOOL
Nadie va a decir nada respecto a lo que acaba de decir esta persona de que "sale de otra menera" ????????????
Le digas lo que le digas va seguir haciendolo y con la conciencia muy tranquila por lo que se ve, el problema de la gente asi es que no se molesta en resaltar la opcion de jugar con gente de su mismo nivel o si lo hace se cansa de esperar( a veces el pes tarda mucho cuando seleccionas una opcion de rival similar ati) a que lo empareje con alguien asi. Si tu pones un filtro y tienes paciencia te emparejara con gente de tu mismo nivel y no con monstruos, evitando asi que te tengas que desconectar de manera ilegal, Se creen que a los que tenemos un equipazo( yo tengo calidad del equipo 923), nos gusta cuando nos empareja con uno de 600 y pico o setecientos y poco, amen de que hay que jugar contra el EK y que en cuanto ven que no hay manera de ganarte se salen de manera automatica( tambien los hay que se salen antes de empezar el partido y a estos se lo agradezco desde aqui, pues por lo menos ellos no te hacen perder el tiempo jugando y cuando lo ven perdido se salen), ademas aunque ganemos a un equipo asi la pasta que nos da el pes no es proporcional( ganamos bastante mas en un partido empatado contra alguien de nuestro mismo nivel que ganando a alguien con un equipo inferior).

Yo por mi parte no coloco filtros pero tengo al equipo b(torres, pedro, munian, isco, degea, mata, albiol, arbeloa, jordi alba, etc...) que se alegra cuando sale uno de baja alcurnia y juegan sentando en el banquillo a los cracks(ronaldo, messi, etto, aguero, roney, xabi, iniesta, alonso, puyol, thiago silva, buffon).
Perdon por el ladrillo y buenas partidas al pes
Mi equipo de lmo tiene de media: ataque B, defensa C, Tactica C, tecnica C, velocidad, B, fuerza B
Tengo 20 millones para fichar un crack, que me recomendais reforzar en una de estas tres posiciones: portero Tsaktoyuri, central vanderburg o delantero hulk.

Yo tengo puesto el filtro y tarda, pero es la unica forma de evitar superequipos, por cierto he jugado con gente muy mala con sperequipos, como los mantienen?
Layo escribió:
Polter2k escribió:
Layo escribió:
Yo estoy hasta el culo de que me emparejen con rivales de nivel 800 para arriba...y encima, se pongan a chulearse con filigranas de los Messi, Ronaldo, Aguero y Eto'o de turno...

Directamente, me desconecto, y los dejo jugando con sus cracks...

Debería haber una opción que te dejara salir del partido, si tu rival es " de primera división", y yo de "tercera" xxxD
Y el que quiera jugarlo, e intentar rascar un pírrico empate, que lo sufra, y lo juegue...


Si la hay... termina el primer tiempo y tienes la opción de retirarte... asi no se baja tu nivel de deportividad... incluso ganas dinero y ademas evitas esos emparejamientos RIDICULOS de un equipo normal contra un equipo lleno de cronaldo y messi...

Cuando pusieron esa opción pense que era una tontería... pero la verdad es muy util cuando te emparejan con un sobrado que mas encima empieza a hacer lujos jugando contra un equipo modesto...

XD


Pero abandonando a la mitad del partido, también se lo pones a huevo al rival, no...ya que le das la victoria sin currárselo...
Yo salgo de "otra manera", así se suspende el partido, y ninguno pierde ni gana...¡ES LO MÁS JUSTO...!

...Y si no, que konami arregle los emparejamientos, porque es ridículo enfrentarse a rivales de nivel 800, para perder el 90% de las veces, y que te den una manilla de plátanos, geles, y demás gilipolleces...xD

por gente como este Layo el online de este juego está arruinado, lo más triste es que lo dice abiertamente que hace suspender el partido tirando la conexión. realmente lamentable, una verguenza
Que quede claro, que me refiero solo a la LMO...!

Hay mucho "espabilado", que lo hace en partida para ranking, manejando equipazos como Barça, Madrid, etc., y al verse arrollados, "se desconectan..."

Eso lo veo más GRAVE y PATÉTICO, que desconectarse por lo que yo me quejo...

Así de paso, "konami recapacita", y separa los rivales por divisiones, en función de la calidad del equipo...

Yo no creo q sea tan grave, salir del partido, al ver a rivales de nivel 800, 900, porque se que por mucho q haga, acabaré perdiendo, y como mucho...empatando... Y así es imposible disfrutar jugando a la LMO...

Es injugable...!

Lo digo abiertamente, a modo de crítica, (como otros hablan del E.K), nada más...

No fomento la desconexión gratuita, ni mucho menos, porque es algo que me quema mucho, sobre todo si el partido ya está empezado...xD

De todas formas, "no sufrais", HACE MUCHO QUE DEJÉ DE JUGAR ONLINE, POR ESE MOTIVO...

Espero que konami busque otra forma de emparejamientos en la LMO, porque lo veo muy despriporcionado...

Es exagerado la cantidad de gente que tiene auténticos equipazos, y yo que "llegué tarde", no me dejan fichar ni a Mphela... ¡ ESO SI ES LAMENTABLE...!

Salu2!
Ojala vuelvan las divisiones, pero por calidad de equipo no por puntos como era antes. A ver si tambien hacen como en fifa una barra de estrellas para poder limitar el uso de equipos en partidas igualadas.

No hay derecho la gente que empieza una LMO y le emparejan con un superequipo, a mi me ha pasado y por mucho que aguante al final me chutaban con CR desde medio campo y las metian xD, lamentable.

Layo te recomiendo que vendas a los dos porteros y fiches a uno con al menos habilidad de portero 80, si no... no tienes portero.
Subzx escribió:Ojala vuelvan las divisiones, pero por calidad de equipo no por puntos como era antes. A ver si tambien hacen como en fifa una barra de estrellas para poder limitar el uso de equipos en partidas igualadas.

No hay derecho la gente que empieza una LMO y le emparejan con un superequipo, a mi me ha pasado y por mucho que aguante al final me chutaban con CR desde medio campo y las metian xD, lamentable.

Layo te recomiendo que vendas a los dos porteros y fiches a uno con al menos habilidad de portero 80, si no... no tienes portero.


Totalmente de acuerdo contigo...!!!

Lo del portero tiene DELITO, porque la última vez que traté de fichar a PALOP, NO ME DEJARON, porque había superado el máximo de usuarios...¡¡¡INCREIBLE...!!!

Tuve que fichar a otro con menos media, que sí estaba disponible...xxxD

O lo que es lo mismo... "Debo seguir corriendo en Hispania, para que otros disfruten en Red Bull o Ferrari..." xD ¡Me niego...!

A ver si Konami corrige ésto, porque me parece muy injusto e irritante...( de todo menos divertido...)xD

Salu2!
A ratos este juego me raya pero es bueno de cojones en el tema de jugabilidad aunque me mata el autoguardado y el tema de las botas me tiene frito,los disparos desde fuera estan muy mejorados y los porteros como casi siempre pero en general han mejorado mucho con referencia al del año pasado.
jugando varios en una consola no teneis ralentizaciones? me ha pasado ya en dos consolas y me pone de los nervios
Los que poseemos mas de 800 y pico de puntos no nos hace ninguna gracia enfrentarnos a gente con 200, 300,400,500 pts... etc, como tampoco a la inversa, es algo que konami deberia de solucionar entre otras cosas que lo pide a gritos.
Los de nivel alto tenemos que jugar contra lo injugable que se llama EFECTO KONAMI mientras que los de menos nivel jugar contra gente que le supera en el doble de ptos, en ningun bando estamos contentos. Que se dejen de chorradas para el siguiente parche y eliminen el puto efecto konami, que nivelen de una puta vez por todas el ataque con la defensa (cuesta mucho mas defender que atacar, cuando todos sabemos que es mas dificil crear que destruir) . que bajen el tempo de partido (ha veces parece un correcalles), que hagan buenos filtros en el online y tambien filtros por equipo, esto ganaria una barbaridad en lo que diversidad de equipos se refiere.

Nose...es mi impresion , este juego cada vez se me parece mas al pes 2012 con "cuatro mejoras" y poco mas.
Un saludo.
luchyx escribió:Los que poseemos mas de 800 y pico de puntos no nos hace ninguna gracia enfrentarnos a gente con 200, 300,400,500 pts... etc, como tampoco a la inversa, es algo que konami deberia de solucionar entre otras cosas que lo pide a gritos.
Los de nivel alto tenemos que jugar contra lo injugable que se llama EFECTO KONAMI mientras que los de menos nivel jugar contra gente que le supera en el doble de ptos, en ningun bando estamos contentos. Que se dejen de chorradas para el siguiente parche y eliminen el puto efecto konami, que nivelen de una puta vez por todas el ataque con la defensa (cuesta mucho mas defender que atacar, cuando todos sabemos que es mas dificil crear que destruir) . que bajen el tempo de partido (ha veces parece un correcalles), que hagan buenos filtros en el online y tambien filtros por equipo, esto ganaria una barbaridad en lo que diversidad de equipos se refiere.

Nose...es mi impresion , este juego cada vez se me parece mas al pes 2012 con "cuatro mejoras" y poco mas.
Un saludo.



A ver sin nos oyen...!!! xD

Estoy complétamente de acuerdo contigo...!!!

Mientras, seguiré jugando offline, que es una gozada, aunque los muy mamones nos "robaran" el modo liga...

(Seguramente, nos lo colarán como "gran novedad", en PES2014...xxxD)
Buenas, metí el otro día el código para jugar online, hoy me he creado otra cuenta de usuario y he borrado la antigua, y resulta que me vuelve a pedir el código, lo ingreso y me dice que ya ha sido utilizado :( ¿alguien sabe como solucionarlo o tiene algún código para el online que no vaya a utilizar? lo agradecería en el alma, ya que yo en el Pro sólo juego al online.
kike_bn escribió:Buenas, metí el otro día el código para jugar online, hoy me he creado otra cuenta de usuario y he borrado la antigua, y resulta que me vuelve a pedir el código, lo ingreso y me dice que ya ha sido utilizado :( ¿alguien sabe como solucionarlo o tiene algún código para el online que no vaya a utilizar? lo agradecería en el alma, ya que yo en el Pro sólo juego al online.

vuelve a bajar el codigo con la otra cuenta y no lo borres, mira a ver si así te funciona.
Subzx escribió:
kike_bn escribió:Buenas, metí el otro día el código para jugar online, hoy me he creado otra cuenta de usuario y he borrado la antigua, y resulta que me vuelve a pedir el código, lo ingreso y me dice que ya ha sido utilizado :( ¿alguien sabe como solucionarlo o tiene algún código para el online que no vaya a utilizar? lo agradecería en el alma, ya que yo en el Pro sólo juego al online.

vuelve a bajar el codigo con la otra cuenta y no lo borres, mira a ver si así te funciona.

Perfecto, muchas gracias [beer]
Dios87 está baneado por "Spam"
Una plantilla libre , con jugadores como Tevez , Higuain o Puyol >>>> http://pesliga2013.foroactivo.com/
Muy buenas,

Me ha llegado el juego hoy ( lo he pedido a UK ), lo he actualizado a la 1.01, he activado el online pass, he creado mi perfil, el avatar,etc... Al acabar he ido a informacion y he descargado e instalado el PAQUETE DE DESCARGA.
Los 4 primeros partidos que he intentado jugar ONLINE me ha tirado a los 2 segundos del comienzo del partido con un mensaje de error, he leido algo de problemas con dicho paquete de descargas y lo he desinstalado desde la carpeta DATOS DE JUEGO, unos 200 y pico MB.
Al volver al entrar al juego he tenido que volver a configurar todo, desde el principio, como si fuera la primera vez que leia el juego... grrrr.... ( pense que estaba borrando solo el paquete de descargas no los datos guardados... ) pero para mi sorpresa si he podido jugar ONLINE.

Mis dudas : Me ha dado los errores por culpa de que mis rivales no tenian dicho paquete y por lo tanto los jugadores diferian ? ( por poner un ejemplo )... Se vinculan los datos guardados a dicho paquete ? ( por eso he tenido que volver a configurar todo )... O simplemente da errores el paquete de marras ?

Un saludo a todos. Mi ID : Chaketilla . Por si agluien quiere echar unos partidos contra un novato jeje ;)
najl escribió:Muy buenas,

Me ha llegado el juego hoy ( lo he pedido a UK ), lo he actualizado a la 1.01, he activado el online pass, he creado mi perfil, el avatar,etc... Al acabar he ido a informacion y he descargado e instalado el PAQUETE DE DESCARGA.
Los 4 primeros partidos que he intentado jugar ONLINE me ha tirado a los 2 segundos del comienzo del partido con un mensaje de error, he leido algo de problemas con dicho paquete de descargas y lo he desinstalado desde la carpeta DATOS DE JUEGO, unos 200 y pico MB.
Al volver al entrar al juego he tenido que volver a configurar todo, desde el principio, como si fuera la primera vez que leia el juego... grrrr.... ( pense que estaba borrando solo el paquete de descargas no los datos guardados... ) pero para mi sorpresa si he podido jugar ONLINE.

Mis dudas : Me ha dado los errores por culpa de que mis rivales no tenian dicho paquete y por lo tanto los jugadores diferian ? ( por poner un ejemplo )... Se vinculan los datos guardados a dicho paquete ? ( por eso he tenido que volver a configurar todo )... O simplemente da errores el paquete de marras ?

Un saludo a todos. Mi ID : Chaketilla . Por si agluien quiere echar unos partidos contra un novato jeje ;)


Si cuando cargas el juego en la pantalla principal te dice paquete de datos 2.0 y versión 1.1 estas listo para jugar sin problemas...
Polter2k escribió:
najl escribió:Muy buenas,

Me ha llegado el juego hoy ( lo he pedido a UK ), lo he actualizado a la 1.01, he activado el online pass, he creado mi perfil, el avatar,etc... Al acabar he ido a informacion y he descargado e instalado el PAQUETE DE DESCARGA.
Los 4 primeros partidos que he intentado jugar ONLINE me ha tirado a los 2 segundos del comienzo del partido con un mensaje de error, he leido algo de problemas con dicho paquete de descargas y lo he desinstalado desde la carpeta DATOS DE JUEGO, unos 200 y pico MB.
Al volver al entrar al juego he tenido que volver a configurar todo, desde el principio, como si fuera la primera vez que leia el juego... grrrr.... ( pense que estaba borrando solo el paquete de descargas no los datos guardados... ) pero para mi sorpresa si he podido jugar ONLINE.

Mis dudas : Me ha dado los errores por culpa de que mis rivales no tenian dicho paquete y por lo tanto los jugadores diferian ? ( por poner un ejemplo )... Se vinculan los datos guardados a dicho paquete ? ( por eso he tenido que volver a configurar todo )... O simplemente da errores el paquete de marras ?

Un saludo a todos. Mi ID : Chaketilla . Por si agluien quiere echar unos partidos contra un novato jeje ;)


Si cuando cargas el juego en la pantalla principal te dice paquete de datos 2.0 y versión 1.1 estas listo para jugar sin problemas...


Gracias, probaré mañana ;)
Pronto saldrá una nueva actualización!
Por que tanto le cuesta a alguien de buenos jugadores y mas puntos perder contra uno de menos y de jugadores no tan buenos?, hoy en 2 partidos me paso eso, se desconectaban al minuto 85 o 86 del partido, tanto les cuesta acabarlo dignamente?
Hola a todos! Para los que tengáis dudas de como vincular el "MyPes" de Facebook al juego PES 2013. Echad un vistazo al tutorial que he realizado.

http://www.youtube.com/watch?v=qlwMXkxXiRA

Espero que os sea útil.
Partidito online jugado ayer. Me he dado cuenta que doy bastante asco comentando pero intentare seguir mejorando. Atencion a las cositas que va pasando en la segunda parte que no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=Qeeu2byQHbw
Como leches mantienen los equipos en la LMO la gente que tiene a Cr, Messi etc..???? tengo yo a CR y solo juega 4 ratos y me cuesta mantenerloo y eso que gano casi siempre. Hay otras maneras de ganar dinero que yo no sepa o algo???? solo juego partidos, campeonatos nunca.

GRACIAS
Estoy harto de las "Conexiones perdidas" cuando voy ganando en un partido especial de la LMO.
No es justo que se pierda tanto el dinero por ganar como el premio por ser partido especial.
¿Es irremediable el perder este dinero? ¿No controla Konami el tema de las desconexiones forzadas para favorecer al usuario que sigue conectado?
Una pregunta, tengo 850 puntos , pero siempre juego partidos para ranking rapido . La gente que tiene mucho nivel cual es el tipo de juego juegan , aqui en partido para ranking ? se hacen ligas propias ? o juegan LMO ? me gustaria jugar donde haya mucho nivel para conocer el mio

PD. Claro que hay efecto Konami.
En todos los partidos cuando uno va ganando la maquina intenta que el contrario iguale el resultado, facilita que marque y nosotros no. Donde es exagerado es en los minutos finales cuando solo ganamos de un gol, donde parece que nuestro jugadores le han hecho una lobotomia. A los que tienen poca puntuacion les ayuda descaradamente durante el partido, siendo mas facil ganar a uno de 700 que a una de 250 en muchos casos.
eduardo20 escribió:Como leches mantienen los equipos en la LMO la gente que tiene a Cr, Messi etc..???? tengo yo a CR y solo juega 4 ratos y me cuesta mantenerloo y eso que gano casi siempre. Hay otras maneras de ganar dinero que yo no sepa o algo???? solo juego partidos, campeonatos nunca.

GRACIAS


En su momento los renovaron por la cara por 100 partidos por un fallo o bug del propio juego. De ahí que muchos siempre saquen a todas sus estrellas. Esto no vale para todos pero ya te digo yo que muchos en su momento renovaron a todos sus jugadores a 100 partidos y viven de las rentas.

También hay gente buena que gana campeonatos y así mucha pasta.

Ahí puedes tener dos razones.
Alguien sabe de alguna liga para PES 2013 para PC? Gracias
maplastic escribió:
eduardo20 escribió:Como leches mantienen los equipos en la LMO la gente que tiene a Cr, Messi etc..???? tengo yo a CR y solo juega 4 ratos y me cuesta mantenerloo y eso que gano casi siempre. Hay otras maneras de ganar dinero que yo no sepa o algo???? solo juego partidos, campeonatos nunca.

GRACIAS


En su momento los renovaron por la cara por 100 partidos por un fallo o bug del propio juego. De ahí que muchos siempre saquen a todas sus estrellas. Esto no vale para todos pero ya te digo yo que muchos en su momento renovaron a todos sus jugadores a 100 partidos y viven de las rentas.

También hay gente buena que gana campeonatos y así mucha pasta.

Ahí puedes tener dos razones.


Ha sido gracias al bug sin dudas.
una pregunta, la gente buena buena que tiene nivel 800 y mas a que modalidad del juego suele jugar?
calogeromh escribió:Una pregunta, tengo 850 puntos , pero siempre juego partidos para ranking rapido . La gente que tiene mucho nivel cual es el tipo de juego juegan , aqui en partido para ranking ? se hacen ligas propias ? o juegan LMO ? me gustaria jugar donde haya mucho nivel para conocer el mio

PD. Claro que hay efecto Konami.
En todos los partidos cuando uno va ganando la maquina intenta que el contrario iguale el resultado, facilita que marque y nosotros no. Donde es exagerado es en los minutos finales cuando solo ganamos de un gol, donde parece que nuestro jugadores le han hecho una lobotomia. A los que tienen poca puntuacion les ayuda descaradamente durante el partido, siendo mas facil ganar a uno de 700 que a una de 250 en muchos casos.


Yo suelo poseer una puntuacion similar a la tuya y la que yo juego al 100% es modo ranking, paso literalmente de la lmo, porque como tu bien sabes tiene que ser insufrible jugar contra el EFECTO KONAMI y mas en este modo.

En lo que comentas sobre el EFECTO KONAMI es el pan nuestro de cada dia, una cagada magistral por parte de Konami para igualar los partidos y de paso cargarse una jugabilidad que podria haber sido de sobresaliente.

Los que tienen una puntuacion mas baja practicamente no lo notaran tanto, pero los que tengo una cantidad considerable de puntos y jugamos un 99% de veces con rivales inferior a nosotros en puntuacion lo notamos en cada uno de los partidos puesto que el EFECTO KONAMI capa descaradamente al rival superior o ayuda considerablemte al que tiene un equipo menor que el rival. Al marcar o viceversa lo mismo, la maquina intenta favorecer al equipo que va por debajo en el marcador para igualar los partidos y de paso, una vez mas, cargarse una jugabilidad de 10, sobra lo de los ultimos minutos, una agonia...en fin.

A ver cuando Konami le hecha dos huevos y deciden de una vez por todas cargarse POR COMPLETO EL EFECTO KONAMI y de paso QUITAR EL MAYOR CANCER QUE TIENE ESTE JUEGO.

Compañero, si quieres hechamos unos partidillos, entre nosotros la cosa sera mas jugable. Que pena..........

Un saludo.
Hola compañeros donde puedo conseguir este juego en castellano al mejor precio??
22071 respuestas