[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Ayer a mi uno de 850 me desconecta cuando iba perdiendo 2-0 y me lo achaca al efecto konami, si sigo le meto 8. Soy fiel creyente de este efecto pero mi sensacion es que muchos (sobre todo de nueva hornada) lo utilizan en ocasiones de colchon para no asumir que hay gente que sin dedicarle tanto tiempo ni tener cracks pueden jugar mejor por llevar muchos pros a sus espaldas.
atapauso escribió:Ayer a mi uno de 850 me desconecta cuando iba perdiendo 2-0 y me lo achaca al efecto konami, si sigo le meto 8. Soy fiel creyente de este efecto pero mi sensacion es que muchos (sobre todo de nueva hornada) lo utilizan en ocasiones de colchon para no asumir que hay gente que sin dedicarle tanto tiempo ni tener cracks pueden jugar mejor por llevar muchos pros a sus espaldas.


Muy cierto esto...
No entiendo por qué Konami no pone un filtro para buscar rivales con pases y disparos manuales. Es demasiado injusto querer jugar un partido completamente manual y te toque un rival con disparos automáticos.

Y la verdad que nunca entenderé como se divierte la gran mayoría jugando con tiros automáticos... Me puse a probar estos tiros en el campo de entrenamiento y es de risa, apuntaba hacia el córner el balón entraba, apuntaba hacia mi campo y el balon también adentro :O Pero si estoy apuntando hacia mi portería, como puede ser gol [comor?] Me hace gracia cuando alguien presume de haber metido un golazo... Pero que golazo si te lo dirige la máquina [+risas] Habrán muchos que se sientan ofendidos pero es una verdad como un puño.
atapauso escribió:Ayer a mi uno de 850 me desconecta cuando iba perdiendo 2-0 y me lo achaca al efecto konami, si sigo le meto 8. Soy fiel creyente de este efecto pero mi sensacion es que muchos (sobre todo de nueva hornada) lo utilizan en ocasiones de colchon para no asumir que hay gente que sin dedicarle tanto tiempo ni tener cracks pueden jugar mejor por llevar muchos pros a sus espaldas.


Llevas en parte mucha razon , pero si por ejemplo, tu le dedicas poco tiempo al juego y tu puntuacion es de 450 pts (ejemplo) y yo le dedico mas tiempo y mi puntuacion es de 850 pts , por defecto el EFECTO KONAMI estara durante el mayor tiempo de tu parte por lo que estare en desventaja, esto es asi, una jodida que Konami no entiende o no quiere entender, o porque se creen que somos niños chicos y no nos damos cuenta de ello y cree que gana en aleatoriedad y sorpresa cuando es un ROBO A MANO ARMADA. Es muy facil (por lo menos para mi) saber cuando lo tengo a favor o en contra, independientemente del estado de la conexion y esas chorradas, el efecto konami quien le dedica horas y horas al juego y al online de este se acaba dando cuenta y aqui llego lo malo, una vez te das cuenta le cojes todos los entrecijos de este efecto y por los patrones que se rige, desencadenando esto en una experiencia totalmente agridulce en el online, que carece de toda logica. Un saludo.
Tinerfeño 84 escribió:No entiendo por qué Konami no pone un filtro para buscar rivales con pases y disparos manuales. Es demasiado injusto querer jugar un partido completamente manual y te toque un rival con disparos automáticos.

Y la verdad que nunca entenderé como se divierte la gran mayoría jugando con tiros automáticos... Me puse a probar estos tiros en el campo de entrenamiento y es de risa, apuntaba hacia el córner el balón entraba, apuntaba hacia mi campo y el balon también adentro :O Pero si estoy apuntando hacia mi portería, como puede ser gol [comor?] Me hace gracia cuando alguien presume de haber metido un golazo... Pero que golazo si te lo dirige la máquina [+risas] Habrán muchos que se sientan ofendidos pero es una verdad como un puño.


Ya, tienes toda la razón, yo juego con todo manual, y he jugado solo 5 partidos online (de momento estoy practicando contra la maquina), y de los 5 partidos, todos mis rivales han jugado con los tiros manuales tambien... Creo que he tenido bastante suertecilla, encima me han ido perfectos los partidos, y no han hecho ninguna trampa ni nada, partidos perfectos...
A mi lo que me fastidia es que cuando se rinden/salen tras terminar la primera parte te dan puntos si,pero de pasta te dan como si hubieras perdido.me parece muy muy injusto,tu no tienes la culpa de que se vayan y al final sales perjudicado...
Tengo 820 puntos. se me ha caido el servidor 2 veces seguidas 30 puntos de un tiron cuando a mi me dan 2 racanos puntos por ganar.
sobre el efecto Konami creo que existe , pero no como mucha gente piensa, no creo que la maquina nada mas empezar el partido ayude a uno segun su puntuacion, Lo que si que hace 100 % es según el resultado que se este dando ayuda al que va perdiendo a marcar con facilidad, los jugadores se hacen mas lentos y hacen cagadas exageradas,
Ya en los ultimos 20 minutos como vayas ganando de 1 parece que a los jugadores le hayan hecho una lobotomia.
Es muy triste que konami intente ajustar los partidos, si existe relajación por parte del vaya ganando que sea real , es decir , del que juegua , no de tu equipo, eso no lo controlo yo.
Deberian quitar eso y otras cosas.Por ejemplo una cosa que mucha gente achaca a Konami y que mas bien se debe al estado fisico del jugador, como el equipo contrario o el tuyo este para arriba ( en rojo ) un par o tres de jugadores claves poco puedes hacer contra ellos, y mas si tu tienes a los tuyos basicos en morado.
deberían quitar eso por que es injusto tener a Crisitiano a tope en contra y a Pepe en morado, o al reves . Esto si que es una forma por la que a veces gente de 300 puntos o menos te las hace pasar canutas tan solo tirando verticales con el triangulo, y si para colmo tu portero esta para abajo ( casillas siempre ) apaga y vamonos. El del City esta siempre para arriba, al que los ha puntuado le debe gustar el city. Deberian poner a todos en verde o que el usuario decida como quiere jugar , sobre todo en partidos de ranking ( yo es lo unico que juego )

por otro lado , a mi lo que me jode de verdad no es cuando uno se sale apagando la consola, ( me llevo los puntos y el partido no a acabado con lo cual me parece bien ) Lo peor es los que empeoran la conexion hasta que el partido es anulado. A esta gente es a los que tendrian que quitarle los puntos realmente ( que permitan durante los 15 primeros minutos que si la conexion va mal se corte sin quitar puntos a ninguno , pero a partir de esos 15 minutos que quite los puntos al que le empeora la conexion.
En 15 minutos es suficiente para ver si la conexion va bien.
Sobre el nivel de deportividad no entiendo como se mejora, me bajaron a B ( cosa que prefiero, en nivel A solo hay novatos ) llevo un monton de partidos que los termino incluso cuando la conexion es penosa pero resulta que llevo asi mas de una semana y ni me suben. Quizas sea mejor quedarse en ese nivel o incluso bajar a la C , quizas los buenos jugadores se enuentren alli .
Sabeis como se recupera el nivel de deportividad? la conexion desde que me bajaron es pero que antes, como no me cambien el nivel me creo un perfil nuevo. esta gente parece que no es muy lista a la hora de castigar a los tramposos, lo que estan cosiguiendo es cargarse el juego.
luchyx escribió:
atapauso escribió:Ayer a mi uno de 850 me desconecta cuando iba perdiendo 2-0 y me lo achaca al efecto konami, si sigo le meto 8. Soy fiel creyente de este efecto pero mi sensacion es que muchos (sobre todo de nueva hornada) lo utilizan en ocasiones de colchon para no asumir que hay gente que sin dedicarle tanto tiempo ni tener cracks pueden jugar mejor por llevar muchos pros a sus espaldas.


Llevas en parte mucha razon , pero si por ejemplo, tu le dedicas poco tiempo al juego y tu puntuacion es de 450 pts (ejemplo) y yo le dedico mas tiempo y mi puntuacion es de 850 pts , por defecto el EFECTO KONAMI estara durante el mayor tiempo de tu parte por lo que estare en desventaja, esto es asi, una jodida que Konami no entiende o no quiere entender, o porque se creen que somos niños chicos y no nos damos cuenta de ello y cree que gana en aleatoriedad y sorpresa cuando es un ROBO A MANO ARMADA. Es muy facil (por lo menos para mi) saber cuando lo tengo a favor o en contra, independientemente del estado de la conexion y esas chorradas, el efecto konami quien le dedica horas y horas al juego y al online de este se acaba dando cuenta y aqui llego lo malo, una vez te das cuenta le cojes todos los entrecijos de este efecto y por los patrones que se rige, desencadenando esto en una experiencia totalmente agridulce en el online, que carece de toda logica. Un saludo.


Estamos de acuerdo en el EK pero ha existido y existira siempre, habra que convivir con el aunque nos pese. La verdadera lacra de este año y que de no ponerle freno konami puede ser su tumba son los megaequipos fraudulentos a base de desconexiones, se reproducen como esporas. Es una lastima tener que compartir online con gentuza que no admite la derrota.
Es una verguenza lo de los estados de forma, todo el equipo contrario en rojo y mi equipo en azul siempre , como pretenden que se juegue asi.?
no digo que yo tenga que estar en rojo , que los dejen todos en verde y punto.
Ronaldo en rojo pasa por encima de los jugadores contrarios como si no existiesen . es de coña.
Esta gente de Konami yo creo que no juegan al propio juego que hacen.
Da igual que te cojas al mejor equipo si la forma fisica te sale mal no hay nada que hacer.
Que dejen en la opcion ranking decidir sobre la forma fisica
atapauso escribió:
luchyx escribió:
atapauso escribió:Ayer a mi uno de 850 me desconecta cuando iba perdiendo 2-0 y me lo achaca al efecto konami, si sigo le meto 8. Soy fiel creyente de este efecto pero mi sensacion es que muchos (sobre todo de nueva hornada) lo utilizan en ocasiones de colchon para no asumir que hay gente que sin dedicarle tanto tiempo ni tener cracks pueden jugar mejor por llevar muchos pros a sus espaldas.


Llevas en parte mucha razon , pero si por ejemplo, tu le dedicas poco tiempo al juego y tu puntuacion es de 450 pts (ejemplo) y yo le dedico mas tiempo y mi puntuacion es de 850 pts , por defecto el EFECTO KONAMI estara durante el mayor tiempo de tu parte por lo que estare en desventaja, esto es asi, una jodida que Konami no entiende o no quiere entender, o porque se creen que somos niños chicos y no nos damos cuenta de ello y cree que gana en aleatoriedad y sorpresa cuando es un ROBO A MANO ARMADA. Es muy facil (por lo menos para mi) saber cuando lo tengo a favor o en contra, independientemente del estado de la conexion y esas chorradas, el efecto konami quien le dedica horas y horas al juego y al online de este se acaba dando cuenta y aqui llego lo malo, una vez te das cuenta le cojes todos los entrecijos de este efecto y por los patrones que se rige, desencadenando esto en una experiencia totalmente agridulce en el online, que carece de toda logica. Un saludo.


Estamos de acuerdo en el EK pero ha existido y existira siempre, habra que convivir con el aunque nos pese. La verdadera lacra de este año y que de no ponerle freno konami puede ser su tumba son los megaequipos fraudulentos a base de desconexiones, se reproducen como esporas. Es una lastima tener que compartir online con gentuza que no admite la derrota.[/quot

No digas eso ome...el efecto konami ha existido pero lo que tenemos que decir alto y claro es que procuren no programarlo NUNCA MAS a partir del siguiente pes a base de mandarles feedback, me niego ha seguir mentalizado en que cada pes que saquen venga esta lacra por defecto.

Para mi, personalmente , el MAYOR CANCER de este pes y con una gran margen de diferncia no es otro que el efecto konami, despues hay otros fallos que algun pronunciare que hace que el juego haga aguas por muchos sitios. Un saludo.
Tinerfeño 84 escribió:No entiendo por qué Konami no pone un filtro para buscar rivales con pases y disparos manuales. Es demasiado injusto querer jugar un partido completamente manual y te toque un rival con disparos automáticos.

Y la verdad que nunca entenderé como se divierte la gran mayoría jugando con tiros automáticos... Me puse a probar estos tiros en el campo de entrenamiento y es de risa, apuntaba hacia el córner el balón entraba, apuntaba hacia mi campo y el balon también adentro :O Pero si estoy apuntando hacia mi portería, como puede ser gol [comor?] Me hace gracia cuando alguien presume de haber metido un golazo... Pero que golazo si te lo dirige la máquina [+risas] Habrán muchos que se sientan ofendidos pero es una verdad como un puño.


+1000000. Es lo que hay yo también juego 100% manual, intenta acostumbrarte y que te tiren poco a puerta defendiendo guay. Yo al principio perdía bastantes partidos y ganaba muchos también pero ahora ya sé como "asegurar" goles jugando en manual y gano casi siempre jugando contra todo el mundo con los tiros en automático tanto que ya tengo sobre 850 de valoración.

Sí a mi también me parecen penosos los tiros en auto espero que algún día desaparezcan de los juegos de fútbol y me hace muchísima gracia cuando dicen vaya golazo, pero golazo por?, si tú no tienes mérito casi ninguno si lo hace todo la máquina.

Saludos.
Ahh, osea, cuando apunto al corner y me entra por la escuadra es que la máquina lo mete y cuando el tiro me sale al corner o alto o un churro infame o a las manos del portero ¿adonde estaba apuntando?.

Vale que el automático esté ayudado, pero de ahí a lo que decís, os habéis pasado tres pueblos.

Voy a proponer que en el próximo CoD, para que sea todo mas real, al primer disparo recibido se muera y si se queda herido que haya que esperar 3 meses de recuperación.

Estáis exagerando, con los tiros como con el resto del juego, pero es normal, no se puede hacer todo a gusto de cada uno. Yo de los que se quejan de que la gente no juega en manual, les diría porque casi todos juegan con el Madrid o el Barca.

Saludos
calogeromh escribió:Tengo 820 puntos. se me ha caido el servidor 2 veces seguidas 30 puntos de un tiron cuando a mi me dan 2 racanos puntos por ganar.
sobre el efecto Konami creo que existe , pero no como mucha gente piensa, no creo que la maquina nada mas empezar el partido ayude a uno segun su puntuacion, Lo que si que hace 100 % es según el resultado que se este dando ayuda al que va perdiendo a marcar con facilidad, los jugadores se hacen mas lentos y hacen cagadas exageradas,
Ya en los ultimos 20 minutos como vayas ganando de 1 parece que a los jugadores le hayan hecho una lobotomia.
Es muy triste que konami intente ajustar los partidos, si existe relajación por parte del vaya ganando que sea real , es decir , del que juegua , no de tu equipo, eso no lo controlo yo.
Deberian quitar eso y otras cosas.Por ejemplo una cosa que mucha gente achaca a Konami y que mas bien se debe al estado fisico del jugador, como el equipo contrario o el tuyo este para arriba ( en rojo ) un par o tres de jugadores claves poco puedes hacer contra ellos, y mas si tu tienes a los tuyos basicos en morado.
deberían quitar eso por que es injusto tener a Crisitiano a tope en contra y a Pepe en morado, o al reves . Esto si que es una forma por la que a veces gente de 300 puntos o menos te las hace pasar canutas tan solo tirando verticales con el triangulo, y si para colmo tu portero esta para abajo ( casillas siempre ) apaga y vamonos. El del City esta siempre para arriba, al que los ha puntuado le debe gustar el city. Deberian poner a todos en verde o que el usuario decida como quiere jugar , sobre todo en partidos de ranking ( yo es lo unico que juego )

por otro lado , a mi lo que me jode de verdad no es cuando uno se sale apagando la consola, ( me llevo los puntos y el partido no a acabado con lo cual me parece bien ) Lo peor es los que empeoran la conexion hasta que el partido es anulado. A esta gente es a los que tendrian que quitarle los puntos realmente ( que permitan durante los 15 primeros minutos que si la conexion va mal se corte sin quitar puntos a ninguno , pero a partir de esos 15 minutos que quite los puntos al que le empeora la conexion.
En 15 minutos es suficiente para ver si la conexion va bien.
Sobre el nivel de deportividad no entiendo como se mejora, me bajaron a B ( cosa que prefiero, en nivel A solo hay novatos ) llevo un monton de partidos que los termino incluso cuando la conexion es penosa pero resulta que llevo asi mas de una semana y ni me suben. Quizas sea mejor quedarse en ese nivel o incluso bajar a la C , quizas los buenos jugadores se enuentren alli .
Sabeis como se recupera el nivel de deportividad?
la conexion desde que me bajaron es pero que antes, como no me cambien el nivel me creo un perfil nuevo. esta gente parece que no es muy lista a la hora de castigar a los tramposos, lo que estan cosiguiendo es cargarse el juego.


De acuerdo en casi todo menos lo de negrita que no te acabo de entender. Dices que en B ya no hay novatos y que por tí que te bajen en C que es donde crees que está la crema de los jugadores... y luego preguntas que cómo se hace para subir a A. :-? :-? :-?

Por mi parte prefiero a los A porque cuando la máquina no me encuentra a estos y me pone con un C empiezo a temblar porque solo me he enfrentado 3 veces a C y las tres iba como el culo la conexión, además que una vez uno me forzó la conexión hasta anularla y perderse la misma.
gubor escribió:Ahh, osea, cuando apunto al corner y me entra por la escuadra es que la máquina lo mete y cuando el tiro me sale al corner o alto o un churro infame o a las manos del portero ¿adonde estaba apuntando?.

Vale que el automático esté ayudado, pero de ahí a lo que decís, os habéis pasado tres pueblos.

Voy a proponer que en el próximo CoD, para que sea todo mas real, al primer disparo recibido se muera y si se queda herido que haya que esperar 3 meses de recuperación.

Estáis exagerando, con los tiros como con el resto del juego, pero es normal, no se puede hacer todo a gusto de cada uno. Yo de los que se quejan de que la gente no juega en manual, les diría porque casi todos juegan con el Madrid o el Barca.

Saludos


Pon los tiros en manual y después compara que seguro que juegas con ellos en auto y me cuentas después la diferencia de dificultad de los mismos. En auto son muchísimo más fácil de ejecutar y de marcar gol y eso es innegable aunque bueno yo ya le cogí el truco y viendo el poco nivel general que hay en el online gano casi siempre aún jugando en desventaja.

Es como si juegas a un shooter y tú tienes un autoapuntado grandísimo y yo juego con un autoapuntado mínimo.

Saludos.
maplastic escribió:
calogeromh escribió:Tengo 820 puntos. se me ha caido el servidor 2 veces seguidas 30 puntos de un tiron cuando a mi me dan 2 racanos puntos por ganar.
sobre el efecto Konami creo que existe , pero no como mucha gente piensa, no creo que la maquina nada mas empezar el partido ayude a uno segun su puntuacion, Lo que si que hace 100 % es según el resultado que se este dando ayuda al que va perdiendo a marcar con facilidad, los jugadores se hacen mas lentos y hacen cagadas exageradas,
Ya en los ultimos 20 minutos como vayas ganando de 1 parece que a los jugadores le hayan hecho una lobotomia.
Es muy triste que konami intente ajustar los partidos, si existe relajación por parte del vaya ganando que sea real , es decir , del que juegua , no de tu equipo, eso no lo controlo yo.
Deberian quitar eso y otras cosas.Por ejemplo una cosa que mucha gente achaca a Konami y que mas bien se debe al estado fisico del jugador, como el equipo contrario o el tuyo este para arriba ( en rojo ) un par o tres de jugadores claves poco puedes hacer contra ellos, y mas si tu tienes a los tuyos basicos en morado.
deberían quitar eso por que es injusto tener a Crisitiano a tope en contra y a Pepe en morado, o al reves . Esto si que es una forma por la que a veces gente de 300 puntos o menos te las hace pasar canutas tan solo tirando verticales con el triangulo, y si para colmo tu portero esta para abajo ( casillas siempre ) apaga y vamonos. El del City esta siempre para arriba, al que los ha puntuado le debe gustar el city. Deberian poner a todos en verde o que el usuario decida como quiere jugar , sobre todo en partidos de ranking ( yo es lo unico que juego )

por otro lado , a mi lo que me jode de verdad no es cuando uno se sale apagando la consola, ( me llevo los puntos y el partido no a acabado con lo cual me parece bien ) Lo peor es los que empeoran la conexion hasta que el partido es anulado. A esta gente es a los que tendrian que quitarle los puntos realmente ( que permitan durante los 15 primeros minutos que si la conexion va mal se corte sin quitar puntos a ninguno , pero a partir de esos 15 minutos que quite los puntos al que le empeora la conexion.
En 15 minutos es suficiente para ver si la conexion va bien.
Sobre el nivel de deportividad no entiendo como se mejora, me bajaron a B ( cosa que prefiero, en nivel A solo hay novatos ) llevo un monton de partidos que los termino incluso cuando la conexion es penosa pero resulta que llevo asi mas de una semana y ni me suben. Quizas sea mejor quedarse en ese nivel o incluso bajar a la C , quizas los buenos jugadores se enuentren alli .
Sabeis como se recupera el nivel de deportividad?
la conexion desde que me bajaron es pero que antes, como no me cambien el nivel me creo un perfil nuevo. esta gente parece que no es muy lista a la hora de castigar a los tramposos, lo que estan cosiguiendo es cargarse el juego.


De acuerdo en casi todo menos lo de negrita que no te acabo de entender. Dices que en B ya no hay novatos y que por tí que te bajen en C que es donde crees que está la crema de los jugadores... y luego preguntas que cómo se hace para subir a A. :-? :-? :-?

Por mi parte prefiero a los A porque cuando la máquina no me encuentra a estos y me pone con un C empiezo a temblar porque solo me he enfrentado 3 veces a C y las tres iba como el culo la conexión, además que una vez uno me forzó la conexión hasta anularla y perderse la misma.





Si , en el nivel A la linea va mejor que en la B. pero es cierto que hay solo hay gente que acaba de entrar con 10 ,20 partidos. Asi que no se si compensa estar en el nivel A. Lo que es seguro que no hay muchos jugadores que tengan muchos partidos y nivel en el A.
pero lo que no entiendo es que estoy en el Nivel A y hace semanas que no se me cortan los partidos y se terminan todos los partidos pero aun asi el nivel de deportividad no ha cambiado , de hecho llevan amenzandome que me van a bajar al C 50 partidos. No entiendo si una vez que te dan un nivel de deportividad te quedas siempre alli
Me acabo de dar cuenta que poseia dos juegos dentro de uno....si,si. Hoy despues de toda una vida jugando a los pes en automatico todo, he probado a jugar un partido en manual (los pases, los tiros poco a poco),y os puedo asegurar que he tenido unas sensaciones totalmente diferentes de las que venia teniendo estos ultimos año con pes.
Yo siempre he sido de la vieja escuela, jugar con cruceta y todo automatico,pero harto de ciertos automatismos de la maquina decidi probar un partido en manual, aunque solo he jugado un partido y lo he perdido por 1 a 0 puedo asegurar que me lo he pasado como un enano, he disfrutado de este juego como hace mucho tiempo no disfrutaba, es increible.
En este modo (manual) se abre todo un mundo de aleatoriedad y diversidad de jugadas, asombroso.
El partido parece otro, otro juego, mas futbol, mucho menos arcade y bastante mas simulacion sin esos tipicos triangulazos medidos al delantero de turno o esas paredes rapidisimas y muy falsas, aqui no existen, ya que tienes que concentrarte muy bien antes de dar el pase.

Solo he jugado un partdo y si todo sigue igual no volvere a tocar el modo automatico en mi vida, esto si es futbol,.....osea, otro juego. Saludos.
luchyx escribió:Me acabo de dar cuenta que poseia dos juegos dentro de uno....si,si. Hoy despues de toda una vida jugando a los pes en automatico todo, he probado a jugar un partido en manual (los pases, los tiros poco a poco),y os puedo asegurar que he tenido unas sensaciones totalmente diferentes de las que venia teniendo estos ultimos año con pes.
Yo siempre he sido de la vieja escuela, jugar con cruceta y todo automatico,pero harto de ciertos automatismos de la maquina decidi probar un partido en manual, aunque solo he jugado un partido y lo he perdido por 1 a 0 puedo asegurar que me lo he pasado como un enano, he disfrutado de este juego como hace mucho tiempo no disfrutaba, es increible.
En este modo (manual) se abre todo un mundo de aleatoriedad y diversidad de jugadas, asombroso.
El partido parece otro, otro juego, mas futbol, mucho menos arcade y bastante mas simulacion sin esos tipicos triangulazos medidos al delantero de turno o esas paredes rapidisimas y muy falsas, aqui no existen, ya que tienes que concentrarte muy bien antes de dar el pase.

Solo he jugado un partdo y si todo sigue igual no volvere a tocar el modo automatico en mi vida, esto si es futbol,.....osea, otro juego. Saludos.


Yo llevo unos cinco años jugando completamente manual al FIFA y ahora también al PES, desde que lo descubrí no he vuelto a tocar el automático, ni se me ocurriría volver a tocarlo. Ahí es cuando el balón de verdad es completamente libre, parece mentira que nos dejen esta opción y seamos muy pocos los que la aprovechemos. Entiendo a los que les guste jugar a lo fácil y algo más arcade, pero los verdaderos futboleros que deseen un buen simulador deberían de decidirse a usar el control manual, se parece bastante más a un partido real, tanto en juego, como en el marcador, a parte que cualquier jugada o gol que hagas será mérito tuyo, en automático en mi opinión poco mérito tiene.
cómo se hace para ver el estado de los jugadores de mis rivales? las flechas rojas, violetas, verdes y demás.
RafaelNd escribió:cómo se hace para ver el estado de los jugadores de mis rivales? las flechas rojas, violetas, verdes y demás.


Yo lo veo cuando intento colocar un marcaje a un jugador, dentro de las tacticas
Tinerfeño 84 escribió:
luchyx escribió:Me acabo de dar cuenta que poseia dos juegos dentro de uno....si,si. Hoy despues de toda una vida jugando a los pes en automatico todo, he probado a jugar un partido en manual (los pases, los tiros poco a poco),y os puedo asegurar que he tenido unas sensaciones totalmente diferentes de las que venia teniendo estos ultimos año con pes.
Yo siempre he sido de la vieja escuela, jugar con cruceta y todo automatico,pero harto de ciertos automatismos de la maquina decidi probar un partido en manual, aunque solo he jugado un partido y lo he perdido por 1 a 0 puedo asegurar que me lo he pasado como un enano, he disfrutado de este juego como hace mucho tiempo no disfrutaba, es increible.
En este modo (manual) se abre todo un mundo de aleatoriedad y diversidad de jugadas, asombroso.
El partido parece otro, otro juego, mas futbol, mucho menos arcade y bastante mas simulacion sin esos tipicos triangulazos medidos al delantero de turno o esas paredes rapidisimas y muy falsas, aqui no existen, ya que tienes que concentrarte muy bien antes de dar el pase.

Solo he jugado un partdo y si todo sigue igual no volvere a tocar el modo automatico en mi vida, esto si es futbol,.....osea, otro juego. Saludos.


Yo llevo unos cinco años jugando completamente manual al FIFA y ahora también al PES, desde que lo descubrí no he vuelto a tocar el automático, ni se me ocurriría volver a tocarlo. Ahí es cuando el balón de verdad es completamente libre, parece mentira que nos dejen esta opción y seamos muy pocos los que la aprovechemos. Entiendo a los que les guste jugar a lo fácil y algo más arcade, pero los verdaderos futboleros que deseen un buen simulador deberían de decidirse a usar el control manual, se parece bastante más a un partido real, tanto en juego, como en el marcador, a parte que cualquier jugada o gol que hagas será mérito tuyo, en automático en mi opinión poco mérito tiene.


Deacuerdo contigo en todo. Creo que los que realmente nos apasiona el futbol y todas sus vertientes deberian de probar este modo, el partido gana en simulacion pura y dura una barbaridad, es mas tranquilo, mas pausado, como el futbol de verdad vaya. Yo estaba encerrado en el automatico, donde cualquiera con poco nivel te las hacia pasar canutas y es que simplemte con apretar uno u otro boton daban un pase de la muerte o un gol de escandalo y esto no es real.

Aconsejaria a todo aquel que le guste el futbol en todo su esplendor que pruebe el modo manual y vean la diferencia, sin decir tiene que el balon es totalmente independiente, produciendo de por si muchas situaciones que no se pueden dar en automatico.

Cuanto me alegro verlo probado, aunque solo jugue un partido y lo perdi puedo decir que es donde mas futbol he sentido. Saludos.
luchyx escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
luchyx escribió:Me acabo de dar cuenta que poseia dos juegos dentro de uno....si,si. Hoy despues de toda una vida jugando a los pes en automatico todo, he probado a jugar un partido en manual (los pases, los tiros poco a poco),y os puedo asegurar que he tenido unas sensaciones totalmente diferentes de las que venia teniendo estos ultimos año con pes.
Yo siempre he sido de la vieja escuela, jugar con cruceta y todo automatico,pero harto de ciertos automatismos de la maquina decidi probar un partido en manual, aunque solo he jugado un partido y lo he perdido por 1 a 0 puedo asegurar que me lo he pasado como un enano, he disfrutado de este juego como hace mucho tiempo no disfrutaba, es increible.
En este modo (manual) se abre todo un mundo de aleatoriedad y diversidad de jugadas, asombroso.
El partido parece otro, otro juego, mas futbol, mucho menos arcade y bastante mas simulacion sin esos tipicos triangulazos medidos al delantero de turno o esas paredes rapidisimas y muy falsas, aqui no existen, ya que tienes que concentrarte muy bien antes de dar el pase.

Solo he jugado un partdo y si todo sigue igual no volvere a tocar el modo automatico en mi vida, esto si es futbol,.....osea, otro juego. Saludos.


Yo llevo unos cinco años jugando completamente manual al FIFA y ahora también al PES, desde que lo descubrí no he vuelto a tocar el automático, ni se me ocurriría volver a tocarlo. Ahí es cuando el balón de verdad es completamente libre, parece mentira que nos dejen esta opción y seamos muy pocos los que la aprovechemos. Entiendo a los que les guste jugar a lo fácil y algo más arcade, pero los verdaderos futboleros que deseen un buen simulador deberían de decidirse a usar el control manual, se parece bastante más a un partido real, tanto en juego, como en el marcador, a parte que cualquier jugada o gol que hagas será mérito tuyo, en automático en mi opinión poco mérito tiene.


Deacuerdo contigo en todo. Creo que los que realmente nos apasiona el futbol y todas sus vertientes deberian de probar este modo, el partido gana en simulacion pura y dura una barbaridad, es mas tranquilo, mas pausado, como el futbol de verdad vaya. Yo estaba encerrado en el automatico, donde cualquiera con poco nivel te las hacia pasar canutas y es que simplemte con apretar uno u otro boton daban un pase de la muerte o un gol de escandalo y esto no es real.

Aconsejaria a todo aquel que le guste el futbol en todo su esplendor que pruebe el modo manual y vean la diferencia, sin decir tiene que el balon es totalmente independiente, produciendo de por si muchas situaciones que no se pueden dar en automatico.

Cuanto me alegro verlo probado, aunque solo jugue un partido y lo perdi puedo decir que es donde mas futbol he sentido. Saludos.


Luchyx tú y yo tuvimos par de discusiones con el efecto konami y no nos poníamos de acuerdo, pero creo que ahora te darás cuenta porque teníamos diferentes puntos de vista, yo cuando te respondía era porque yo juego manual y tu juegas en automático, jugábamos a juegos diferentes y hablábamos de lo mismo. En manual no hay trucos, ni trampas, ni efectos konami, son partidos de tu a tu, donde gana el que tiene mas calidad, una pizca de suerte y las fuerzas entre un equipo grande y un equipo pequeño se igualan. Espero que sigas jugando en manual y disfrutes de este juegazo como nunca.
El juego en manual es casi perfecto.
El juego en manual es una delicia, pero hay que darle la lata a Konami hasta que arreglen lo de los disparos automáticos en el online en partidas manuales. Estoy harto de jugar en desventaja contra listillos que se ponen los pases manuales pero los tiros automáticos, aunque la culpa no es de ellos sino del juego que lo permite. Y de paso a ver si eliminan de una vez también los centros automáticos :-|
party6boy escribió:
Luchyx tú y yo tuvimos par de discusiones con el efecto konami y no nos poníamos de acuerdo, pero creo que ahora te darás cuenta porque teníamos diferentes puntos de vista, yo cuando te respondía era porque yo juego manual y tu juegas en automático, jugábamos a juegos diferentes y hablábamos de lo mismo. En manual no hay trucos, ni trampas, ni efectos konami, son partidos de tu a tu, donde gana el que tiene mas calidad, una pizca de suerte y las fuerzas entre un equipo grande y un equipo pequeño se igualan. Espero que sigas jugando en manual y disfrutes de este juegazo como nunca.
El juego en manual es casi perfecto.


Completamente de acuerdo... ahora resulta que discutió tanto y salio resultando que jugaba en automático... CUEKKKKKKKKKKKKK jugar en manual este juego es TOTALMENTE DISTINTO a jugarlo en AUTO sobre todo quitando TODAS las barras de asistencia en PASES... ya que ahi es un juego totalmente distinto... en fin... nunca comprenderé a algunos... no se porque pero me late que seguirá insistiendo con ese efecto Konami que NO existe en el ONLINE al menos jugando en MANUAL... en fin... no hay peor ciego que el que no quiere ver...
party6body pues si que recuerdo ver discutido contigo respecto al efecto konami en el online un par de veces, pero esto solo indica que tanto tu como yo llevabamos parte de razon, tu porque jugabas en manual y defendias la no existencia del mismo y yo porque todo lo que conocia era en automatico.
A dia de hoy tengo claro que no volvere a tocar el modo automatico mientras nada cambie y todo vaya hasta ahora, donde disfruto de la victoria del empate y de la derrota igualmente. Cuando quieras nos hechamos unos manuales, aunque yo de momento sigo con los tiros en automatico... [oki] .

En cuanto al individuo que se dirije a mi en una posicion un tanto chulesca, decirle que EL EFECTO KONAMI EXISTE SI O SI EN EL ONLINE, donde demuestra una vez mas que no esta tan harto del tema como suele venir denunciado por varias webs.Y deja caer que por lo menos en el manual no existe dicho efecto, ya dudas sobre tal efecto en el automatico, mientras yo sigo fierme en TODO lo que he dicho hasta ahora [oki] . Nunca dije que jugara en manual por lo tanto sobras algunas de tus palabras. En manual de momento no he visto nada raro, todo limpio, pero ten en cuenta que cuando juegue partido tras partido echandole horas y horas me ire dando cuenta de todo lo relacionado con esto y si no existe ten por claro que el primero que se alegrara ENORMEMENTE de esto sere yo. Ahora bien, si el juego me demuestra lo contrario, ten por cuenta QUE LO SEGUIRE DENUNCIANDO A BOCA LLENA haya por donde vaya, como le seguire denunciando cuando sea oportuno en respecto al modo automatico, mas conocido como modo fraudulento y arcade (para mi punto de vista).

Parti6body quedan esos partidillos pendientes. Un saludo. Ahhhh...musho beti,jeje.
La sugestión y la paranoia de algunos llega a limites insostenibles... falta poco para llegar a la histeria total... ;)
luchyx escribió:party6body pues si que recuerdo ver discutido contigo respecto al efecto konami en el online un par de veces, pero esto solo indica que tanto tu como yo llevabamos parte de razon, tu porque jugabas en manual y defendias la no existencia del mismo y yo porque todo lo que conocia era en automatico.
A dia de hoy tengo claro que no volvere a tocar el modo automatico mientras nada cambie y todo vaya hasta ahora, donde disfruto de la victoria del empate y de la derrota igualmente. Cuando quieras nos hechamos unos manuales, aunque yo de momento sigo con los tiros en automatico... [oki] .

En cuanto al individuo que se dirije a mi en una posicion un tanto chulesca, decirle que EL EFECTO KONAMI EXISTE SI O SI EN EL ONLINE, donde demuestra una vez mas que no esta tan harto del tema como suele venir denunciado por varias webs.Y deja caer que por lo menos en el manual no existe dicho efecto, ya dudas sobre tal efecto en el automatico, mientras yo sigo fierme en TODO lo que he dicho hasta ahora [oki] . Nunca dije que jugara en manual por lo tanto sobras algunas de tus palabras. En manual de momento no he visto nada raro, todo limpio, pero ten en cuenta que cuando juegue partido tras partido echandole horas y horas me ire dando cuenta de todo lo relacionado con esto y si no existe ten por claro que el primero que se alegrara ENORMEMENTE de esto sere yo. Ahora bien, si el juego me demuestra lo contrario, ten por cuenta QUE LO SEGUIRE DENUNCIANDO A BOCA LLENA haya por donde vaya, como le seguire denunciando cuando sea oportuno en respecto al modo automatico, mas conocido como modo fraudulento y arcade (para mi punto de vista).

Parti6body quedan esos partidillos pendientes. Un saludo. Ahhhh...musho beti,jeje.


Venga cuando coincidamos en la play nos echamos unos partiditos, mi id es party6boy, agregame.

Yo los tiros en manual los he probado y mola, cuando metes gol con lo difícil que es hasta saltas del sillón para celebrarlo, pero a veces me parece un poco irreal porque salen tiros muy desviados con jugadorazos que jamas tirarían así en su vida. Tampoco mola que uno juegue con tiros en manual y la otra persona en automático.
Por ultimo decir que los tiros automáticos no son del todo automáticos, hay unos parámetros en el juego de precisión de disparo y potencia que tiene cada jugador y los tiros los diriges, salen fuera, van al centro, al palo, flojitos, etc, no entiendo la gente que dice "los tiros en automático es falso" o "te mete los goles la maquina", porque eso significaría que desde el ISS 98 hasta el ultimo PES de PS2 todos los goles de la gente metía era por la maquina? No seamos extremistas tampoco.
Polter2k escribió:La sugestión y la paranoia de algunos llega a limites insostenibles... falta poco para llegar a la histeria total... ;)


Cuando te dirijas a mi, hazlo de frente y no vayas con segundas.
Te lo digo como consejo tio, en serio, desvarias, acude a un psicologo, no te vendria nada mal. Venga va...... ;)

party6body eso esta hecho compi, en cuanto me conecte te agrego y en cuanto coincidamos jugamos [oki] .
Deacuerdo contigo respecto a los disparos, no es tan automatico como la gente se cree, aunque yo de todas maneras les dare practica en manual que es lo unico que me falta para jugar 100% manual. Un saludo.
party6boy escribió:

Por ultimo decir que los tiros automáticos no son del todo automáticos, hay unos parámetros en el juego de precisión de disparo y potencia que tiene cada jugador y los tiros los diriges, salen fuera, van al centro, al palo, flojitos, etc, no entiendo la gente que dice "los tiros en automático es falso" o "te mete los goles la maquina", porque eso significaría que desde el ISS 98 hasta el ultimo PES de PS2 todos los goles de la gente metía era por la maquina? No seamos extremistas tampoco.


Completamente cierto... hay gente que EXAGERA mucho... pasa con los que se quejan del efecto Konami inexistente en el online y pasa con los que se quejan de los tiros demasiado automáticos que tampoco es real... de hecho en el Fifa si que da lo mismo adonde apuntes cuando estas en auto... van todos al arco... demostrado con VIDEOS... aca en PES no es asi... sindrome de la exageración que afecta a algunos... XD
El que diga que los tiros automáticos no son tan ayudados se engaña. Repito qe probé estos disparos en el campo de entrenamiento, y apuntara a donde apuntara (hacia el córner, hacia mi propia portería) los tiros iban siempre a portería, incluso muchos acababan en gol. Y sí, creo que en tiempos pasados donde no existía el disparo manual, poco mérito tenían los goles. Aunque no es algo nuevo , en FIFA existen hace bastante tiempo los tiros manuales.
Sobre los tiros en automatico, no los veo tan autos (que siempre vayan a porteria), osea, que depende de muchos factores a la hora de realizar el tiro, posicion, carrera, pierba buena o mala, si te encuentras marcado o no, todo esto influye, aunque, si es cierto que siempre sera mas complicado realizarlos manual que en automatico, esto es asi, tan claro como que existe claramente el efecto konami en el online ;) . Saludos.
Tinerfeño 84 escribió:El que diga que los tiros automáticos no son tan ayudados se engaña. Repito qe probé estos disparos en el campo de entrenamiento, y apuntara a donde apuntara (hacia el córner, hacia mi propia portería) los tiros iban siempre a portería, incluso muchos acababan en gol. Y sí, creo que en tiempos pasados donde no existía el disparo manual, poco mérito tenían los goles. Aunque no es algo nuevo , en FIFA existen hace bastante tiempo los tiros manuales.


Dirás lo que quieras pero los tiros manuales no son reales, que te gusta más porque te sientes mejor cuando marcas así? vale, pero no es real, no puede ser que sólo pueda tirar hacia donde estoy mirando, yo jugando al futbol puedo estar mirando al corner y tirar a la escuadra sin ningún problema, a lo mejor es que soy un privilegiado... [360º] xD. Para mí automático está perfecto, yo apunto hacia el lado donde quiero que vaya el balón, le doy la altura que más o menos quiero y dependiendo del jugador que remate irá más ajustada o menos, no se cual es el problema...
Yo en el fifa era jugador manual porque no había otra forma de jugar, ya que en automático es una puta mierda con el pinball y los controles imantados que no dan dificultad alguna. Pero en el PES juego con dos barras de asistencia y tiros en auto y no tiene nada que ver con el auto del fifa gracias a la física del balón, controles imperfectos, etc...

Si hubiese un modo de búsqueda manual como en fifa tal vez jugaría así, pero como está ahora me parece una tomadura de pelo.

Por último, jugar en manual no hace el juego más real, lo hace más exigente.

PD: lo que me está haciendo sentir este PES no lo ha hecho ningún juego desde PS2. De esta generación solo salvo este PES y el EURO 2008 de la competencia.
david_sanfer escribió:Yo en el fifa era jugador manual porque no había otra forma de jugar, ya que en automático es una puta mierda con el pinball y los controles imantados que no dan dificultad alguna. Pero en el PES juego con dos barras de asistencia y tiros en auto y no tiene nada que ver con el auto del fifa gracias a la física del balón, controles imperfectos, etc...

Si hubiese un modo de búsqueda manual como en fifa tal vez jugaría así, pero como está ahora me parece una tomadura de pelo.

Por último, jugar en manual no hace el juego más real, lo hace más exigente.

PD: lo que me está haciendo sentir este PES no lo ha hecho ningún juego desde PS2. De esta generación solo salvo este PES y el EURO 2008 de la competencia.



Para mi personalmente si hace el juego mas real, ya que en automatico se produce una serie de automatismo creados por la maquina que no son nada reales, ni decir tiene la velocidad de los partidos, las paredes y los famosisimos pases al hueco, esto en manual no existe. No te falta razon cuando dices que son mas exigentes, porsupuesto, pero a la misma vez lo hace mas real en todos los aspectos. Saludos.
luchyx escribió:
david_sanfer escribió:Yo en el fifa era jugador manual porque no había otra forma de jugar, ya que en automático es una puta mierda con el pinball y los controles imantados que no dan dificultad alguna. Pero en el PES juego con dos barras de asistencia y tiros en auto y no tiene nada que ver con el auto del fifa gracias a la física del balón, controles imperfectos, etc...

Si hubiese un modo de búsqueda manual como en fifa tal vez jugaría así, pero como está ahora me parece una tomadura de pelo.

Por último, jugar en manual no hace el juego más real, lo hace más exigente.

PD: lo que me está haciendo sentir este PES no lo ha hecho ningún juego desde PS2. De esta generación solo salvo este PES y el EURO 2008 de la competencia.



Para mi personalmente si hace el juego mas real, ya que en automatico se produce una serie de automatismo creados por la maquina que no son nada reales, ni decir tiene la velocidad de los partidos, las paredes y los famosisimos pases al hueco, esto en manual no existe. No te falta razon cuando dices que son mas exigentes, porsupuesto, pero a la misma vez lo hace mas real en todos los aspectos. Saludos.



jejeje si te das cuenta me has dado la razón. Las paredes y los pases al hueco no se hacen más reales, se hacen más difíciles de ejecutar. De todos modos el manual debería de ser la base principal de todo juego deportivo, pero las compañías parecen pensar de otra forma.
david_sanfer, en parte llevas razon, es mucho mas exigente a la hora de realizar tan solo una pared o tan solo un pase al hueco, te lo tienes que currar muchisimo mas, por lo que me parece mas real respecto al automatico, que principalmente se basa en hacer paredes a 200 km/h o triangulazos anulando por completo todo el futbol del mediocampo.
Pienso como tu, deberian de hacer el juego basicamente para el manual, sin dejar de lado el automatico porsupuesto, para niños o gente que le apasione "menos" el futbol y quieran "segun ellos" algo mas arcade y "divertido".

Desde hace dos dias que probe el manual al completo (menos los tiros) , puedo decir que tengo un juego TOTALMENTE DIFERENTE al que yo conocia, ahora parece ser que la maquina pasa a un segundo plano. Saludos.
jfdeza escribió: xD. Para mí automático está perfecto, yo apunto hacia el lado donde quiero que vaya el balón, le doy la altura que más o menos quiero y dependiendo del jugador que remate irá más ajustada o menos, no se cual es el problema...


Es que para Tiferfeño no es asi... y no lo convencerás de lo contrario....
yo ya lo dije nada mas salir el juego, este pro es increible jugandolo en manual, espero que para este año konami ponga centros totalmente manuales sin necesidad de apretar el boton modificador del manual.

otra cosa que me jode mucho es no poder elegir o que 'pongan poor defecto el nivel de los porteros en el maximo en el online, joder una cosa tan basica....


quien quiera disfrutar de el mejor juego de futbol hecho hasta la fecha que me agregue, mi nick es igual al de aqui.

os animo a todos los que no juegueis en manual, que le deis una oportunidad es brutal las sensaciones que se transmite, los partidos son puro futbol y no correcalles de pinball , disfrutar de este tempo iniguablñable junto con la impresionante fisica del balon es una delicia para los que nos gusta el futbol y no el correcalles [fumando]
Este juego tiene enormes virtudes pero tiene cosas o pequeños defectos que ME MATAN y me hace replantear seriamente sobre si vender el juego o no, con lo cual otro año que me quedaria sin juego de futbol (probablemente no lo acabe vendiendo)...

Sobre el online:
NO ES NORMAL que en el online siempre cuando empieza el partido, el rival pase atras, rapidamente pulse redonda y su delantero me marque, ESTO ES UN PUTO BUG DEL PES 2010!!!! que me acuerdo que nos quejamos asiduamente y lo arreglaron para el pes 2011 (desconozco como estabe en pes 2012), un puto fallo de hace 3 años!!!

Estoy hasta la polla que el rival me marque goles tontos, si me marcan que sea con una pared impresionante, una buena combinacion etc no con rebotes y cagadas de mis defensas (parece que echas aposta por la maquina), SIEMPRE me marcan asi, me despespera, sobretodo me pasa en los primeros 15 minutos de partido y online Y SIEMPRE tengo que ir a remolque, y no siempre puedo remontar

Estoy cansando que me han OBLIGADO a cambiar de pases en manual a pases automaticos porque LITERALMENTE mis rivales, por ejemplo por intentar rechazar un balon cuando yo ataco, pulsan la X al maximo para quitarsela de encima, peor como esta en auto, casualmente ese balon va hacia el delantero rivale en punta cual misil teledirigido, con el gol resultante y frustante final... Y NO, no me vale lo de "rival similar a ti" porque con pases en manual te tarda 30 minutos en pillar a alguien y no tengo todo el dia para jugar... SOLUCION? asistencias de pases en 1, no 3, quien no este de acuerdo, que se vaya a hacer estos pases que en un principio eran rechazes porque te la tenias que sacar de encima (pura suerte, ningun merito) a otro juego de futbol que yo me se

ESTOY CANSADO de que me toquen algunos partidos con lag de insufrible (0,5 segundos o mas) y la maquina al detectarlo no anule el partido... almenos han puesto una opcion en el descanso de desconectarte



Sobre el offline:
Estoy CANSADO de no poder jugar offline por el TERRIBLE EFECTO KONAMI offline, de no poder jugar una liga master, una copa o una champions porque de 5 partidos, 3 estan "amañados", no solo no han suprimido el efecto konami, si no que lo han edito de tal manera que puedas jugar y hacer tus jugadas, pero te amañan de tal manera los pases en profundiad, tiros etc que por ejemplo haces un pase en profundidad y la maquina te lo envia con la fuerza JUSTA para que te creas que puedas llegar a el pero finalmente SIEMPRE llega el portero... es como una manera constante de ponerte la miel en los labios y quitarte el caramelo en el ultimo momento, algo del estilo "ves la pelotita? pues ahora no la ves" y esto da una rabia TREMENDA (remarco esto en negrita porque es lo que mas me esta jodiendo... en anteriores pes el efecto konami cuando lo recibias sabias que no podrias hacer nada y ese partido sabias que lo perdias... ahora parece todo normal pero si miras detenidamente d enormal nada, y no se que da mas rabia)

Resumiendo, NO PUEDO JUGAR NI ONLINE NI OFFLINE, me puede, solo puedo jugar cuando algun amigo viene a casa o amistosos offline que no hay efectos ni mierdas varias.... joder que yo he jugado partidos amistosos en manual y es una delicia, porque C**** no es igual en la liga master???? y para tener el juego para jugar asi de vez en cuando no vale la pena

Lo siento por el tocho, tenia que decirlo
Hola buenas ¿Os funciona myPES? Intento registrar mi cuenta existente pero me dice que la contraseña o el nombre de usuario son incorrectos. La app de Facebook la abro perfectamente, incluso he cambiado la contraseña varias veces....
fikipro escribió:yo ya lo dije nada mas salir el juego, este pro es increible jugandolo en manual, espero que para este año konami ponga centros totalmente manuales sin necesidad de apretar el boton modificador del manual.

otra cosa que me jode mucho es no poder elegir o que 'pongan poor defecto el nivel de los porteros en el maximo en el online, joder una cosa tan basica....


quien quiera disfrutar de el mejor juego de futbol hecho hasta la fecha que me agregue, mi nick es igual al de aqui.

os animo a todos los que no juegueis en manual, que le deis una oportunidad es brutal las sensaciones que se transmite, los partidos son puro futbol y no correcalles de pinball , disfrutar de este tempo iniguablñable junto con la impresionante fisica del balon es una delicia para los que nos gusta el futbol y no el correcalles [fumando]


+111111111111111111111, lo has dicho todo, para mi el automatico ya no existe. Mi unica pena es no haber conocido el magnifico modo manual antes, osea, sin ninguna ayuda en pases, ninguna barrita, EL JUEGO ES OTRO, nada que ver con los automatismos del auto y los rechazes y las pugnas por el balon en el modo manual son bestiales, generando segundas y terceras jugas ..maravilloso. Si ya de por si este juego en auto tiene aleatoriedad e "independencia" del balon, en manual es INFINITO. Te agragare en cuanto me conecte, aunque ahora ando algo liado, pero jugaremos fijo, yo le doy muchisimo al pro.

vtr1993, hasta ahora las veces que he buscado rival en manual me lo ha encontrado rapidito, no tanto como en auto, pero la vez que mas espere no supero los 5 minutos, de hecho la mayoria de veces que he jugado hasta ahora podria decir que el tiempo de espera es practicamente el mismo que en auto, si acaso un pelin mas (segundos). Saludos.
Dios87 está baneado por "Spam"
http://pesliga2013.foroactivo.com/ , una plaza libre con Hulk , Hazard , Pirlo , Ozil , etc...
Cuanto me darian en una tienda Game por el juego ? es que cada dia juego menos desde que tengo el black ops 2
Maximum_Attack83 escribió:Cuanto me darian en una tienda Game por el juego ? es que cada dia juego menos desde que tengo el black ops 2


Pues mas o menos al rededor de 28 euros. Creo que merece mas la pena venderlo en el foro de compraventa que probablemente pilles mas o lo puedas cambiar por otro que te interese mas.

UN SALUDO
Sabeis si es posible recuperar nivel de deportividad?llevo dos semanas con C y la gran mayoria de los partidos los acabos, alguno se me ha caido pero todo lo demas los acabo , pero nada de nada, no se mueve de C. Y para colmo la conexion va peor asi que gran numero de partidos son injugables.
Esta gente no piensa cambiarlo ??
Esta gente hace cosas sin cabeza. Lo de los penaltis es de coña, el que para sabe si va a ir alto o bajo por que la barra lo marca , con lo cual solo le queda jugarsela a derecha o izquiera. Las barras de pase y tiro tenian que ser ocultas para el contrario.
Sobre el efecto Konami, existe siempre pero para que la maquina intente ajustar los resultados durante el encuetro, No de inicio. Es patetico que los jugadores si vas ganando de uno en los ultimos minutos parecen retrasados mentales. Estoy cansado de hacer una media de 15 ( 8 ) tiros a puerta y tener una media de 2,17 goles y los cotrarios que me hacen unos 6 tiros u 8 casi marcan como yo .Es de coña , y no es que no sepa tirar tengo 830 puntos , es que la maquina evita que me entren mas goles y cualquier tiro desde cualquier posicion de un paquete me la como.

Creo que mucha gente piensa en el efecto Konami y muchas veces esto depende mas del estado de forma de los jugadores : Te pilla Crisitano por ejemplo en rojo y el defensa normalito en verde, ya no digo ni en morado o azul y pasa por encima como si fuese un fantasma. Deberian dejar elegir que todos estuviesen igual de forma. Es muy injusto.
Yo creo que los que hacen el juego luego no lo juegan.
calogeromh escribió:Sabeis si es posible recuperar nivel de deportividad?llevo dos semanas con C y la gran mayoria de los partidos los acabos, alguno se me ha caido pero todo lo demas los acabo , pero nada de nada, no se mueve de C. Y para colmo la conexion va peor asi que gran numero de partidos son injugables.
Esta gente no piensa cambiarlo ??.


Para que entiendas como cambiar eso debes leer en la página oficial sobre el Icono de Deportividad

Se toman las desconexiones de los ULTIMOS 50 partidos:

de 45 a 50 partidos completados sin desconectarse es considerada BAJA
de 35 a 44 partidos completados sin desconectarse es considerada Ligeramente alta
de 0 a 34 partidos completados sin desconectarse es considerada ALTA

A su vez se tiene en cuenta los FAIR PLAY obtenidos...

quedando con AAA des. BAJA y mas de 300 Fair Plays
quedando con AA des. BAJA y entre 100 a 299 Fair Plays
quedando con A des. BAJA y entre 0 a 99 Fair Plays
quedando con B los de Ligeramente ALTA
quedando con C los de ALTA

Bueno pueden ver el detalle completo aca:

https://www.konami-pes2013.com/es/noticias/
Polter2k escribió:
calogeromh escribió:Sabeis si es posible recuperar nivel de deportividad?llevo dos semanas con C y la gran mayoria de los partidos los acabos, alguno se me ha caido pero todo lo demas los acabo , pero nada de nada, no se mueve de C. Y para colmo la conexion va peor asi que gran numero de partidos son injugables.
Esta gente no piensa cambiarlo ??.


Para que entiendas como cambiar eso debes leer en la página oficial sobre el Icono de Deportividad

Se toman las desconexiones de los ULTIMOS 50 partidos:

de 45 a 50 partidos completados sin desconectarse es considerada BAJA
de 35 a 44 partidos completados sin desconectarse es considerada Ligeramente alta
de 0 a 34 partidos completados sin desconectarse es considerada ALTA

A su vez se tiene en cuenta los FAIR PLAY obtenidos...

quedando con AAA des. BAJA y mas de 300 Fair Plays
quedando con AA des. BAJA y entre 100 a 299 Fair Plays
quedando con A des. BAJA y entre 0 a 99 Fair Plays
quedando con B los de Ligeramente ALTA
quedando con C los de ALTA

Bueno pueden ver el detalle completo aca:

https://www.konami-pes2013.com/es/noticias/



Por lo menos cumplo suficiente de los ultimos 50 partidos para tener la B, es mas pienso que tambien la A. No creo que en mis ultimos 50 partidos se hayan detenido 5 partidas o 10 , y menos que el partido se haya cortado mi red, si se han cortado ha sido por que el contrario ha abandonado y ha cortado la conexion Hay yo no puedo hacer nada. Aun asi te digo que cumplo minimo para ser B , y no durante los ultimos 50 , sino en los ultimos 100 o mas y esto no cambia en ningun momento, llevo asi dos semanas y eso no hay quien lo cambie.
Saludos a todos!

¿Alguien sabe si Konami va a incluir el modo "Comunidad offline"?

Gracias!
Despues de jugar mas de 50 partidos en modo manual y sintiendolo de veras, llego a la conclusion que el EFECTO KONAMI sigue patente en este modo...lamentable.Se que alguno que otro se me echara al cuello pero me da igual, yo y otros muchos lo pueden corroborar. Aunque reconocer que es mucho mas suave que en el modo auto, simplemente porque es mas complicado realizar los pases y la maquina no te ayuda tanto, pero sigue mermando nuevamente la grandiosa jugabilidad que en el fondo esconde este Pes 2013.

La maquina sigue intentando igualar los partidos creando situaciones inverosimilies, como por ejemplo jugar un partido sin practicamente tiros a puerta hasta el minuto 75 y ver como marco y el rival en la jugada siguiente dando un pase sencillo deja al delantero de turno solo, mientras tu defensa le deja el pasillo, o ver como el rival te esta dando un baño de ordago, marcarte y en la siguiente jugada empatarle de la forma mas ruin, con esto demuestro una vez mas que no quiero este efecto ni a favor ni en contra, porque en ambos casos es una perdida de satisfaccion y frustracion a partes iguales. O por ejemplo, ver como Ronaldo con flecha roja es derribado con un roce con defensas con una medida de 70, no una vez si no varias y muchos mas detalles que se rigen siempre por los mismos parametros.

Sigue siendo una delicia jugar en manual pero sigue siendo injusto.

Me parece profundamente LAMENTABLE que en la pagina nueva de nuestro compañero Jjoseca se haya abierto un post mediante twiter para que la gente opine y pida cosas a implementar o eliminar en el proximo y esperado pes 2014 y ni siquiera se haya mencionado el aspecto que mas condiciona jugablemente a estos pes que no es otro que el nauseabundo e injusto..... EFECTO KONAMI... [snif]. Saludos.
Me parece que si lo han puesto doctor, ayer mismo revisé dicha lista y estoy casi seguro que vi el Efecto Konami como un punto que debería desaparecer en el PES2014. Pero ahora mismo no lo puedo revisar.
luchyx escribió:Despues de jugar mas de 50 partidos en modo manual y sintiendolo de veras, llego a la conclusion que el EFECTO KONAMI sigue patente en este modo...lamentable.Se que alguno que otro se me echara al cuello pero me da igual, yo y otros muchos lo pueden corroborar. Aunque reconocer que es mucho mas suave que en el modo auto, simplemente porque es mas complicado realizar los pases y la maquina no te ayuda tanto, pero sigue mermando nuevamente la grandiosa jugabilidad que en el fondo esconde este Pes 2013.

La maquina sigue intentando igualar los partidos creando situaciones inverosimilies, como por ejemplo jugar un partido sin practicamente tiros a puerta hasta el minuto 75 y ver como marco y el rival en la jugada siguiente dando un pase sencillo deja al delantero de turno solo, mientras tu defensa le deja el pasillo, o ver como el rival te esta dando un baño de ordago, marcarte y en la siguiente jugada empatarle de la forma mas ruin, con esto demuestro una vez mas que no quiero este efecto ni a favor ni en contra, porque en ambos casos es una perdida de satisfaccion y frustracion a partes iguales. O por ejemplo, ver como Ronaldo con flecha roja es derribado con un roce con defensas con una medida de 70, no una vez si no varias y muchos mas detalles que se rigen siempre por los mismos parametros.

Sigue siendo una delicia jugar en manual pero sigue siendo injusto.

Me parece profundamente LAMENTABLE que en la pagina nueva de nuestro compañero Jjoseca se haya abierto un post mediante twiter para que la gente opine y pida cosas a implementar o eliminar el el proximo y esperado pes 2014 y ni siquiera se haya mencionado el aspecto que mas condiciona jugablemente a estos pes que no es otro que el nauseabundo enjusto..... EFECTO KONAMI... [snif]. Saludos.


+1. Sí que existe el efecto Konami jugando en manual. Yo jugué y juego todos mis partidos de ranking en modo manual al 100% (pases y tiros) y sí que existe. Lo que no sé es si existe en menor medida que en modo automático porque nunca jugué en automático pero existir existe en manual. Y te digo más sin haber probado el automático te podría decir que no es que haya menos efecto Konami en manual que en auto sino que simplemente como en manual es más difícil hacer todo pues a veces ni aún ayudando de forma descarada le sirve al rival tuyo para marcarte gol porque si tiene los tiros en manual aunque quede solo delante de la portería aún tiene que meter el gol que con los tiros así es muchísimo más difícil.

Te cuento lo que me pasó hace relativamente poco que casi rompo el mando en dos pedazos, jugaba yo 850 de valoración jugando 100% manual todos los partidos contra un rival de 100 de valoración o así con un porcentaje paupérrimo de victorias y 0'30 y algo goles a favor, es decir, un tío malísimo. Pues en dicho partido casi no di pasado del medio del campo, sus jugadores siempre se anticipaban y los míos para robarle un balón tenía que sacárselo 5 veces, él hacia pases penosos y débiles y aunque seleccionara el jugador para anticiparme y robarle la pelota pues no podía había como un muro que paraba a mis jugadores para que siempre recibiera su jugador el balón. Daba igual que el jugador mío estuviese con flecha roja era igual no corrían nada pues los 90 minutos así un escándalo. Yo entiendo que un tío de esos me pueda ganar un partido que yo falle mis ocasiones y él me meta un gol en un error mío o en un balón parado, es fútbol un equipo peor tiene ganado a equipos muchísimo mejores pero llevar el peso del partido los 90 minutos un tío con esas estadísticas y que se notaba malísimo en todo lo que hacía pues como que no. Debió ser para cortarme la racha de 21 victorias consecutivas que llevaba.

Saludos.
22071 respuestas