› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Habatake escribió:Hola chicos
Soy usuario de Fifa, pensándome seriamente pasarme al PRO (no recuerdo haber disfrutado tanto con un juego de Fútbol como con la Liga Máster del Pro 3 o el 4), tengo una duda: El efecto Konami del que habláis tanto en este foro, es del modo Online (alguna estratagema del juego para igualar partidas Online) o también es así de cantoso en el Offline?
Habatake escribió:Hola chicos
Soy usuario de Fifa, pensándome seriamente pasarme al PRO (no recuerdo haber disfrutado tanto con un juego de Fútbol como con la Liga Máster del Pro 3 o el 4), tengo una duda: El efecto Konami del que habláis tanto en este foro, es del modo Online (alguna estratagema del juego para igualar partidas Online) o también es así de cantoso en el Offline?
gotorum escribió:Hola,soy otro usuario de FIFA pensando muy seriamente pasarm al pro.siempre juego online en FIFA y la verdad que me tiene cansado sobre todo el modo ut porque ea cuando no quiere que ganes,no ganas.esto pasa en el online? O sólo en el offline.yo quiero jugar para divertirme,no para reventar el mando contra el suelo,anteriormente nunca me había pasado en FIFA pero este año....asi que lo más seguro que mañana me pille el pro.
Voy a leerme un poco el hilo.ainnss yo que era del pro...me convenció el FIFA y actualmente no me gusta ninguno
Ales Hemsky escribió:Habatake escribió:Hola chicos
En el online no te puedo decir ya que suelo jugar poco, en el offline yo diría mas bien a veces.
Estoy jugando en estrella y a lo mas que me suele fastidiar es que casi nunca consigo dejar mi portería a cero pero no me perjudicado para ganar torneos en liga master.
Posdata: También tengo Fifa y es bastante probable que lo cambie/venda por que me tiene desesperado con sus bugs.
un saludo
luchyx escribió:Habatake escribió:Hola chicos
Esto va tanto para habatake y gotorum .
Llevo muuuchos años de pro a mis espaldas (tengo 30 tacos) y ningun juego me ha hecho sentir lo que este. No creo que tuviera ninguna consola si no fuera porque existe pro, asi de claro.
En el pes 2012, llegue a niveles muy altos en el online, superando los 2500 partidos en ranking y mas de 1200 horas dedicadas sola y exclusivamente al online (es lo unico que juego de momento al pes, al online). En este Pes 2013, ya supero los 550 partidos, supero los 740 pts, mas de 55 fairplays y muchisimas horas y cada una de ellas dedicadas solo al online.
OS DOY MI PALABRA MAS SAGRADA QUE EL EFECTO KONAMI EXISTE EN EL ONLINE, AFECTANDO A LA JUGABILIDAD UN 70 U 80%.
Si con Fifa rompiesteis unos cuantos mandos, irse comprando una pequeña reserva de dual shock3 porque habra situaciones inverosimiles, siempre bajo unos mismos parametros de partido.
Podria extenderme muchisimo y explicar en que consiste el E.K, pero quiero abreviarlo. El E.K se da para igualar los partidos, para que no haya un rival claramente superior, independientemente de flechitas, lag o malas conexiones.
Podeis entrar en la pagina nueva de Jjoseca y ver la lista de lo que la gran masa peseras a pedido via twiter para el proximo Pes 2014, en la que aprece en uno de los apartado como "erradicar el efecto konami en el online".
Debemos ser muchos los locos e histericos que rondamos por internet quejandonos a boca de llena de la injustica que reparte konami.
Solo teneis que poner en googe efecto konami en el online y ya vereis lo que os encontrais.
Si es verdad que jugandolo en manual se nota bastante menos, ya que el pase depende de uno mismo, pero tristemente tambien existe, aunque repito, en una proporcion bastante menos pronunciada ya que el gamer puede fallar algunos pases o disparos. De paso aconsejaria a todo aquel que le guste el futbol y este en duda de comprarse el Pes, que no dude si lo hace de jugarlo en manual.
EL EFECTO KONAMI EXISTE EN CADA UNO DE LOS MODOS DE JUEGO QUE VIENEN INTEGRADOS PES 2013.
Si me dijerais cual es la mayor lacra de este juego os responderia sin pensar ni un solo segundo ...EL EFECTO KONAMI...muy por encima de movimientos roboticos , animaciones de los porteros , fluidez y un largo etc....
"pues si el efecto konami no existe ¿que es eso? , son sugestiones de la gente, estan locas, desesperadas, histericas.....si en realidad cuando juego al pes siento el CONTROL TOTAL de mis jugadores, de mis pases , de mis tiros, cuando me marcan se vuelve el partido loco porque si, eso es futbol, mis jugadores pesan 100 kg mas de lo habitual, llamese Ronaldo, Messi etcc ..yo que se...estaran cansados o en baja forma (y cuando lo miras tiene mas de media raya de resistencia y esta el tipo en flecha roja que se sale del pellejo) , mis jugadores no dan un pase en condiciones aunque este a dos metros del rival..sera porque estan nerviosos por si les empatan, dejan unos huecos o pasillos enormes para que el delantero de turno encare solo....sera porque se han descolocado en un momento dado(y tiene el tio a 8 defensas atras), mi portero hace una cantada increible y mis defensas no consiguen dan un patadon para despejar el peligro por mucho que me deje el dedo en el intento .....es que ...un fallo lo puede tener cualquiera, posiblemente aprete el de R3 en lugar de cuadrado, es que los rebotes siempre se van para el rival...es que eso es aleatoriedad, el balon es un hijo de puta que cuando voy perdiendo le cae al rival, es que mis tiros se van la mayoria al palo...es que en Pes ya estan tan adelantados que ya han incluido el chip para los baslones y el poste hace que lo atraiga hacia el, es que jugadores de talla mundial fallan cosas increibles a puerta vacia e incluso habiendo apretado justamente el boton y marcado la direccion correcta....es que el delantero se estaba fijando en la piva del fondo que iba con la perolas fuera..........................................puede pasar "
En conclusion, este texto de aqui arriba es lo que te podria responder algun que otro ignorante, que tenga los ojos tapados, seguro que muchiiiisimos me entenderan.
EL EFECTO KONAMI ESTA PRESENTE EN EL ONLINE,aun asi os recomendaria que compreis sin miramientos este pes, porque detras de esta gran cagada de Konami se esconde una JUGABILIDAD que quita el hipo.
Saludos.
CheLy-19 escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar la liga master bbva con un equipo editado? El año pasado por ejemplo me edite un equipo de otro pais porque de los equipos españoles no me dejaba, pero luego a la hora de seleccionar ligas tampoco me dejo meterlos. Por ejemplo si quiero crear el Alcorcon ¿no me queda mas remedio que jugar en otra liga que no sea la española?
CheLy-19 escribió:CheLy-19 escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar la liga master bbva con un equipo editado? El año pasado por ejemplo me edite un equipo de otro pais porque de los equipos españoles no me dejaba, pero luego a la hora de seleccionar ligas tampoco me dejo meterlos. Por ejemplo si quiero crear el Alcorcon ¿no me queda mas remedio que jugar en otra liga que no sea la española?
A ver si alguien lo sabe...
rslillo escribió:CheLy-19 escribió:CheLy-19 escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar la liga master bbva con un equipo editado? El año pasado por ejemplo me edite un equipo de otro pais porque de los equipos españoles no me dejaba, pero luego a la hora de seleccionar ligas tampoco me dejo meterlos. Por ejemplo si quiero crear el Alcorcon ¿no me queda mas remedio que jugar en otra liga que no sea la española?
A ver si alguien lo sabe...
Creo q si se puede...
Porque, por ejemplo, yo tengo hecha la Bundesliga y pude poner el bayern y Schalke (q estaban en 'resto de europa') en dicha liga desde el menú EDITAR.
Habatake escribió:Ales Hemsky escribió:Habatake escribió:Hola chicos
Soy usuario de Fifa, pensándome seriamente pasarme al PRO (no recuerdo haber disfrutado tanto con un juego de Fútbol como con la Liga Máster del Pro 3 o el 4), tengo una duda: El efecto Konami del que habláis tanto en este foro, es del modo Online (algunaestratagema del juego para igualar
partidas Online) o también es así de cantoso en el Offline?
En el online no te puedo decir ya que suelo jugar poco, en el offline yo diría mas bien a veces.
Estoy jugando en estrella y a lo mas que me suele fastidiar es que casi nunca consigo dejar mi portería a cero pero no me perjudicado para ganar torneos en liga master.
Posdata: También tengo Fifa y es bastante probable que lo cambie/venda por que me tiene desesperado con sus bugs.
un saludo
Primero gracias a todos por las opiniones y consejos. Hoy probaré el PES finalmente, ya os contaré. Soy muy patán pero intentaré también jugar en MANUAL a ver qué pasa. El FIFA era ya repetitivo e injugable en ONLINE, pero lo que me ha decidido a cambiar han sido los innumerables bugs, lamento no haberlo hecho antes porque era repetitivo a más no poder.
Lo único que me gustaba del FIFA al final, era la forma de regular la dificultad de la CPU en el OFFLINE, a parte de los saltos de dificultad típicos (fácil en profesional, imposible en clase mundial) podías regular muchos aspectos del juego uno a uno de forma más fina (de 0 a 100), por ejemplo, velocidad de CPU, frecuencia de fallos del tiro, etc etc... Si te lo currabas un poco, conseguías que fuera un reto sin llegar a desesperar. Tiene el PRO algo parecido?
Polter2k escribió:gotorum escribió:Hola,soy otro usuario de FIFA pensando muy seriamente pasarm al pro.siempre juego online en FIFA y la verdad que me tiene cansado sobre todo el modo ut porque ea cuando no quiere que ganes,no ganas.esto pasa en el online? O sólo en el offline.yo quiero jugar para divertirme,no para reventar el mando contra el suelo,anteriormente nunca me había pasado en FIFA pero este año....asi que lo más seguro que mañana me pille el pro.
Voy a leerme un poco el hilo.ainnss yo que era del pro...me convenció el FIFA y actualmente no me gusta ninguno
Te respondo lo mismo que le dije al forero anterior... el efecto Konami NO existe en el online a pesar de que la ignorancia de algunos pueda llegar a limites que ya dan para la risa
Es más en Konami deben estar destornillándose de la risa al leer los papiros que colocan algunos desesperados por tratar de convencer a algunos de algo que NO EXISTE... en el online... si en el offline y más que nada por un mal método para regular la dificultad de la CPU... cosa que entre humanos NO ocurre... pero en fin... fantasmas ven algunos por todas partes... lo mejor es que lo alquiles... y pruebes...
Pero juega en MANUAL... es otro juego... totalmente distinto al jugarlo en AUTO.
Lo que aca SI no tendrás para nada es la extensa lista de Bugs que están en el juego de la competencia... eso si puedes estar seguro que no ocurre... para nada.
nickplatino escribió:
Oye, eso de llamar ignorantes a los que no opinan como tú no me parece apropiado.
Saludos!
Polter2k escribió:nickplatino escribió:
Oye, eso de llamar ignorantes a los que no opinan como tú no me parece apropiado.
Saludos!
Pero no dices nada de quien llama ignorantes a quien piensa que no existe el efecto Konami... o sea doble standard
Si llame ignorante a alguien es solo a quien llama ignorante a quien no piensa como el... fue solo dar la misma medicina... solo revisa mjes anteriores y veras a "otros" llamando ignorantes a quien no ve el famoso efecto Konami que NO existe en el online.
MARIOCOM escribió:
A ver. Yo sio he notado desde que salio el juego algo. Yo lo llamo compesancion aleatoria , pero es muy leve. Lo realmente preocupante es como se columpian con el tema del lag. He cambiado 3 veces de compañia de internet porque tenia sospecha de que el problema fuera mio, pero nada de nada. Lo tengo todo configurado a mas mejor no poder y aun asi, te comes a los lageros de 4 en 4.
Hoy sin ir mas lejos TODOS los partidos que he jugado, me han acabado poniendo algo, para que mis jugadores no se puedan ni mover. EL partido empieza bien en la mayoria de los casos, luego cuando los rivales ven de que palo voy, que me gusta tocar el balon y hacer jugadas y que ellos NI LA HUELEN...zasca! emulado a tope de power!
Y peor aun, hay 2 tipos de emuleros, los que saben jugar muy bien y los que son torpes de cojones y acaban palmando. De los primeros tiene delito de carcel. Porque cojones juegas en manual al ranking si pones el puto emule y encima solo le das al triagulo?????? Es que para jguar asi pontelo en automatico a full de rayas y listo.
Que pena de verdad, Konami no hara nada en la vida para evitar esto y es muy sencillo de entender. Si le corta el grifo a los tramposos de mierda, lageros y gentuza que te para el partido, pierden el 70% de las ventas del juego ese año. Me cortaria las pelotas con un cuchillo de plastico si esto que digo no fuera verdad.
Polter2k escribió:MARIOCOM escribió:
A ver. Yo sio he notado desde que salio el juego algo. Yo lo llamo compesancion aleatoria , pero es muy leve. Lo realmente preocupante es como se columpian con el tema del lag. He cambiado 3 veces de compañia de internet porque tenia sospecha de que el problema fuera mio, pero nada de nada. Lo tengo todo configurado a mas mejor no poder y aun asi, te comes a los lageros de 4 en 4.
Hoy sin ir mas lejos TODOS los partidos que he jugado, me han acabado poniendo algo, para que mis jugadores no se puedan ni mover. EL partido empieza bien en la mayoria de los casos, luego cuando los rivales ven de que palo voy, que me gusta tocar el balon y hacer jugadas y que ellos NI LA HUELEN...zasca! emulado a tope de power!
Y peor aun, hay 2 tipos de emuleros, los que saben jugar muy bien y los que son torpes de cojones y acaban palmando. De los primeros tiene delito de carcel. Porque cojones juegas en manual al ranking si pones el puto emule y encima solo le das al triagulo?????? Es que para jguar asi pontelo en automatico a full de rayas y listo.
Que pena de verdad, Konami no hara nada en la vida para evitar esto y es muy sencillo de entender. Si le corta el grifo a los tramposos de mierda, lageros y gentuza que te para el partido, pierden el 70% de las ventas del juego ese año. Me cortaria las pelotas con un cuchillo de plastico si esto que digo no fuera verdad.
Eso que te pasa tiene todo el sintoma de ser switch lag... busca sobre ese tema en Internet y te sorprenderás de las estupideces que inventan algunos para provocar lag a placer en determinados momentos... es una lacra contra la cual Konami ni NADIE puede hacer nada...
Te das cuenta de inmediato que no es problema de lag comun porque mita que casualidad... cuando juegas con amigos o gente conocida no pasa eso... no te dice algo eso....? no es problema de servidores, ni de tu proveedor de Internet... sino de la gente que lamentablemente se ha convertido en la peor lacra de TODOS los juegos Online... llamese COD, FIFA, PES, etc etc
Y lo peor es que creen que la hacen de oro... y se vanaglorian en su jardin de infantes que ganan todo a cualquier costo... de risa...
Por eso Mario lo mejor es jugar ONLINE con tus amigos... ADIOS problema de lag, adis problema de Efecto Konami que NO eixste, adios lacras humanas...
MARIOCOM escribió:Polter2k escribió:MARIOCOM escribió:
Eso que te pasa tiene todo el sintoma de ser switch lag... busca sobre ese tema en Internet y te sorprenderás de las estupideces que inventan algunos para provocar lag a placer en determinados momentos... es una lacra contra la cual Konami ni NADIE puede hacer nada...
Te das cuenta de inmediato que no es problema de lag comun porque mita que casualidad... cuando juegas con amigos o gente conocida no pasa eso... no te dice algo eso....? no es problema de servidores, ni de tu proveedor de Internet... sino de la gente que lamentablemente se ha convertido en la peor lacra de TODOS los juegos Online... llamese COD, FIFA, PES, etc etc
Y lo peor es que creen que la hacen de oro... y se vanaglorian en su jardin de infantes que ganan todo a cualquier costo... de risa...
Por eso Mario lo mejor es jugar ONLINE con tus amigos... ADIOS problema de lag, adis problema de Efecto Konami que NO eixste, adios lacras humanas...
Si eso es lo peor de todo Polter, yo jugaba con mi colega 2vs2, pero estos cabrones me lo han quitado y se han llevado la parte del juego al que dedicaba el 90% de mi tiempo. El mejor Pro de todos con diferencia y me quitan el 2vs2... que ascazo
MARIOCOM escribió:Teeser, eso no es del todo cierto. EL online va muy bien, lo que no va bien son los usuarios que son la mayoria unos tramposos.
De hecho he terminado de jugar con uno hace cuestion de media hora, y me estaba metiendo un lagazo de mil demonios, tanto habia que el partido se ha cortado solo. Le mando un mensaje diciendo que se lo tiene merecido por tramposo y lagero y me dice que me voy a enterar que ha dejado mi ID en pessoccerworld, de donde el es miembro y que todo el mundo me va a enviar mensajes a mansalva y me va a petar la cuenta de PS3
Valiente imbecil. Su ID Queco_86 ( yo lo tenia bloquedo desde el PES2011, todavia me acuerdo de el)
MARIOCOM escribió:
Si eso es lo peor de todo Polter, yo jugaba con mi colega 2vs2, pero estos cabrones me lo han quitado y se han llevado la parte del juego al que dedicaba el 90% de mi tiempo. El mejor Pro de todos con diferencia y me quitan el 2vs2... que ascazo
teeser escribió:MARIOCOM escribió:Teeser, eso no es del todo cierto. EL online va muy bien, lo que no va bien son los usuarios que son la mayoria unos tramposos.
De hecho he terminado de jugar con uno hace cuestion de media hora, y me estaba metiendo un lagazo de mil demonios, tanto habia que el partido se ha cortado solo. Le mando un mensaje diciendo que se lo tiene merecido por tramposo y lagero y me dice que me voy a enterar que ha dejado mi ID en pessoccerworld, de donde el es miembro y que todo el mundo me va a enviar mensajes a mansalva y me va a petar la cuenta de PS3
Valiente imbecil. Su ID Queco_86 ( yo lo tenia bloquedo desde el PES2011, todavia me acuerdo de el)
No no, si yo no digo que sea malo el online, si vá de lujo (tengo 50 mb de fibra, nat 2, etc), yo de lo que me quejo es de la forma en que han hecho el online este año, un online muy raro, no es normal tirarse un cuarto de hora buscando rival y que no encuentre a nadie en ese tiempo, eso cuando menos es raro, sólo eso.
javibarreiro escribió:Está claro que SI existe, y cuando se nota?? como ya puse más de una vez, cuando hay un gol, si marcas gol estás jodido, que te marquen en la siguiente jugada tiene una probabilidad altísima, como se explica que mis jugadores defiendan bien, y al marcar yo un gol, en la siguiente jugada me hagan un pase en profundidad y mi defensa empiece acelerar cuando el delantero le saca 10 metros??? o porque en todo el partido no llego a su portería, y cuando me marca uno de repente le marco dos goles seguidos con tiros de risa que se lo comen los porteros?? este efecto ha pasado siempre, pero en pes 2012 y 2013 ha aumentado una barbaridad.
rslillo escribió:Galáctico escribió:
Yo juraría que me metí en la Liga Master estando online. Por si acaso, ¿me puedes decir paso a paso cómo puedo ir? Sí, soy un poco imbécil, pero es que lo juraría en serio.
Por cierto, muchas gracias por tu ayuda, se agradece un montón.
No se refiere a q te metas en la Liga Master estando OnLine en la consola...
Lo q tienes q hacer es meterte en el modo LIGA MASTER EN LÍNEA.
Dentro de FOOTBALL LIFE hay 3 modos de juego:
- LIGA MASTER
- SER UNA LEYENDA
- LIGA MASTER EN LÍNEA
Te tienes q meter en la 3 opción. Ya te digo q no esperes una "liga master" igual q la otra... Aquí sumas puntos y dinero por jugar partidos amistosos o campeonatos (una especie de clasificación a raíz de lo q hagas en 3 partidos durante 1 hora) y de una clasificación entre 16 jugadores q se realiza cada semana. (Todo esto es difícil de entender, cuando juegues un par de semanas lo entenderás bien)
Bueno, el caso es q tu plantilla, evidentemente, son los 'minandinho', 'castolis' y demás jugadores ficticios de cualquier liga Master.
Con el dinero q ganas puedes fichar a cualquier jugador del juego ( el precio va variando según la popularidad y la gente q lo tenga). Cada jugador tiene un precio por ficharlo y otra cifra por contratos.
Por ejemplo:
Yo fiche a Perea (ex-Atleti) por 8 millones de euros.
Puedes alinearlo en 10 partidos. Tras ellos, debes renovarle o venderlo. Los precios de renovación son distintos dependiendo los partidos q lo quieras renovar:
10 part. --> 1,2 millones
20 part. --> 2 millones
50 part. --> 4,2 millones
Y venderlo lo vendes por el precio q lo comprarás más un extra por contribuir en el juego del equipo. A más partidos jugados en tu equipo más dinero extra.
Bienvenido a la "locura" de la LIGA MASTER ON LINE!!
OriVR escribió:A vosotros os salen 3 rayas alguna vez en lo de conexión en partidas de ranking on line? Porque estoy harto de que siempre me salga una barra de conexión con 100 mb y fibra optica... y notas que los rivales se mueven mejor y más fluido, es desesperante... siempre una puta raya es que ni 2 he visto nunca...
Lo del triángulo y el modo on line en este pes es verdaderamente desquiciante, si te ganan porque es mejor y tocando pues no te jode, pero que un rival se este todo el puto partido triangulo triangulo triangulo triangulo y de esas doscientas mil veces que lo hace por partido, en 3 o 4 tus defensas les pase la bola por al lado o se medio empanan y ale, cristiano gol. Zzzz que cruz y que asco dios.
MARIOCOM escribió:teeser escribió:MARIOCOM escribió:Teeser, eso no es del todo cierto. EL online va muy bien, lo que no va bien son los usuarios que son la mayoria unos tramposos.
No no, si yo no digo que sea malo el online, si vá de lujo (tengo 50 mb de fibra, nat 2, etc), yo de lo que me quejo es de la forma en que han hecho el online este año, un online muy raro, no es normal tirarse un cuarto de hora buscando rival y que no encuentre a nadie en ese tiempo, eso cuando menos es raro, sólo eso.
Supongo que la tardanza en encontrar rival es porque juegas en manual y tienes el filtro puesto de "rivales similares a ti". Ese pequeño detalle, el de tener que esperar tanto tiempo para jugar con alguien en manual, es el sintoma claro de que todo el mundo tiene automatizado el juego, que solo importa ganar y ganar. El mayor avance de este juego en toda su historia, y la gente lo unico que quiere es ganar unos puntitos para tener una cifra lo mas cercana a 1000 y ser el puto amo del universo. Si a este "pequeño" detalle le sumas el lag totalmente intencionado y el triangulazo ( este año es muy facil de parar) tenemos el caldo de cultivo perfecto para esta gentuza.
Para el año que viene espero que konami ponga automatico o completamente manual. 2 opciones solamente con sus matices de disparos auto o manual. Tambien espero que vuelva el 2vs2 y que metan la mano a los tramposos, pero esto ultimo es lo mas improbable.
teeser escribió:
Hollywood_monster escribió:Veo que habeis polemizado un poco sobre mi posteo sobre el efecto Konami pero no me ha dado tiempo a leerlo todo, asi que comparto con vosotros esto:
El PES 2013 me habia parecido una basura comparado con FIFA pero ayer, como novia trabajaba y yo no voy a ningun lado sin ella, fijaos que fiel soy xD me dije: vamos a dedicarle la tarde al PES pero sin prisas y sin estupidas corrientes psicoticas como esa que llaman "efecto Konami" Sere 100% analitico y no me dejare llevar por las emociones del juego.
La verdad que cuando uno juega a pasar del resultado, se pasa genial con este jueguecito y cuando uno valora racionalmente los partidos, ve que eso del "efecto Konami" no es mas que lo que ya dije hace dias: alguien se invento eso para justificar sus derrotas y claro, todos cuando las cosas no le salen como ellos quieren, zas..."efecto Konami." Nadie se ha parado a analizar las cosas porque hay muchos factores que determinan el resultado de un partido y este juego, si algo tiene es que es muy libre y todo influye. Yo he perdido con un tipo de 250 puntos y le he ganado a uno de 700 y no veo nada de efectos, ni chorradas, solo que las formas de jugar de uno u otro eran mas o menos comodas para la mia, y punto!!! Obviamente, jugando en asistido, la CPU decide la direccion de muchos tiros y/o pases pero no tanto como se critica y mucho menos que en FIFA 13 pero es as esi, no hay que darle mas vueltas.
En resumen, cambia mi impresion muy mucho sobre PES 2013 y me lo paso genial con 456 puntos de mierda que tengo. Me da igual y no juego jamas con Madrid o Barça, contra ellos el 90% de las veces xD
El sistema defensivo es una maravilla, incluso mejor que el de FIFA 13 que ya es decir...Lo unico penoso, las animaciones que hacen que los jugadores se muevan como cyborgs. Por mas que han mejorado, siguen siendo toscas y muy poco naturales en la mayoria de los casos.
He jugado con rivales de menos puntos y he perdido y he jugado con rivales de menos puntos y los he goleado 7-2 o 6-1. Que pasa? Que el "efecto Konami" no estaba activado? xDDD
Algun mal perdedor se imagino lo del "efecto Konami" para justificar su frustracion y no es mas que la Computer assistance de los juegos de antaño que en estos juegos tan bien implementados, se puede evitar con una buena tactica y muchisima paciencia. En partidos igualados jode mucho pero es evitable si no perdemos los nervios y creedme, la gente se pasa mas tiempo quejandose y amargandose por el "efecto" que no existe que por concentrarse y defender.
Lo mismo que los despertadores se inventaron para justificar nuestros retrasos, el "Efecto Konami" se invento para justificar nuestras derrotas. El contrario nunca es mejor, no. La conexion no puede hacernos reaccionar un poco mas tarde por lag...no. Las tacticas y el modo de juego del contrario, no pueden hacer que nos cueste un mundo llegar a puerta y que de esa forma perdamos la copncentraion, los nervios y empecemos a cometer errores defensivos a tutiplen...no, todo se resume en: EFECTO KONAMI.
Lo mas curioso es cuando aquellos fenomenos dicen eso de: no, si a mi me da igual perder, lo que me jode es que la maquina me haga perder o ganar, jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
Ayer jugue con uno: Real Sociedad vs Man city, me gano 6-2 y luego Newcastle Vs Burdeaux y le gane 5-1 y le tio decia eso que habia sido la maquina, jajajajajaja!!! Es penoso esto que se ha creado que es ya una corriente de pensamiento psicotico.
javibarreiro escribió:Hollywood_monster escribió:Veo que habeis polemizado un poco sobre mi posteo sobre el efecto Konami pero no me ha dado tiempo a leerlo todo, asi que comparto con vosotros esto:
El PES 2013 me habia parecido una basura comparado con FIFA pero ayer, como novia trabajaba y yo no voy a ningun lado sin ella, fijaos que fiel soy xD me dije: vamos a dedicarle la tarde al PES pero sin prisas y sin estupidas corrientes psicoticas como esa que llaman "efecto Konami" Sere 100% analitico y no me dejare llevar por las emociones del juego.
La verdad que cuando uno juega a pasar del resultado, se pasa genial con este jueguecito y cuando uno valora racionalmente los partidos, ve que eso del "efecto Konami" no es mas que lo que ya dije hace dias: alguien se invento eso para justificar sus derrotas y claro, todos cuando las cosas no le salen como ellos quieren, zas..."efecto Konami." Nadie se ha parado a analizar las cosas porque hay muchos factores que determinan el resultado de un partido y este juego, si algo tiene es que es muy libre y todo influye. Yo he perdido con un tipo de 250 puntos y le he ganado a uno de 700 y no veo nada de efectos, ni chorradas, solo que las formas de jugar de uno u otro eran mas o menos comodas para la mia, y punto!!! Obviamente, jugando en asistido, la CPU decide la direccion de muchos tiros y/o pases pero no tanto como se critica y mucho menos que en FIFA 13 pero es as esi, no hay que darle mas vueltas.
En resumen, cambia mi impresion muy mucho sobre PES 2013 y me lo paso genial con 456 puntos de mierda que tengo. Me da igual y no juego jamas con Madrid o Barça, contra ellos el 90% de las veces xD
El sistema defensivo es una maravilla, incluso mejor que el de FIFA 13 que ya es decir...Lo unico penoso, las animaciones que hacen que los jugadores se muevan como cyborgs. Por mas que han mejorado, siguen siendo toscas y muy poco naturales en la mayoria de los casos.
He jugado con rivales de menos puntos y he perdido y he jugado con rivales de menos puntos y los he goleado 7-2 o 6-1. Que pasa? Que el "efecto Konami" no estaba activado? xDDD
Algun mal perdedor se imagino lo del "efecto Konami" para justificar su frustracion y no es mas que la Computer assistance de los juegos de antaño que en estos juegos tan bien implementados, se puede evitar con una buena tactica y muchisima paciencia. En partidos igualados jode mucho pero es evitable si no perdemos los nervios y creedme, la gente se pasa mas tiempo quejandose y amargandose por el "efecto" que no existe que por concentrarse y defender.
Lo mismo que los despertadores se inventaron para justificar nuestros retrasos, el "Efecto Konami" se invento para justificar nuestras derrotas. El contrario nunca es mejor, no. La conexion no puede hacernos reaccionar un poco mas tarde por lag...no. Las tacticas y el modo de juego del contrario, no pueden hacer que nos cueste un mundo llegar a puerta y que de esa forma perdamos la copncentraion, los nervios y empecemos a cometer errores defensivos a tutiplen...no, todo se resume en: EFECTO KONAMI.
Lo mas curioso es cuando aquellos fenomenos dicen eso de: no, si a mi me da igual perder, lo que me jode es que la maquina me haga perder o ganar, jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
Ayer jugue con uno: Real Sociedad vs Man city, me gano 6-2 y luego Newcastle Vs Burdeaux y le gane 5-1 y le tio decia eso que habia sido la maquina, jajajajajaja!!! Es penoso esto que se ha creado que es ya una corriente de pensamiento psicotico.
No es cierto lo que dices, porque nosotros decimos que pasa tanto a FAVOR como en contra, anda que no he ganado partidos en que no llegaba a su portería, me marca y su equipo de golpe se convierte en un coladero, o mis defensas todo el partido perfectos y marco un gol y durante un tiempo un auténtico coladero que antes no era así.
dovinho escribió:pues hasta las narices del triangulo, del Van der Mirch, del mphela, del petorbenov......voy a dejar la liga master online, jajaja
[Barcha] escribió:Llevaba bastante tiempo sin postear por el hilo y viendo el eterno debate de si efecto Konami o no pues no se yo no juego online juego offline y que el juego está hecho de tal forma que está descompensado en algunos aspectos para que la cpu sea más dura es una realidad como que está en el codigo del juego y esto lo han dicho y requeteconfirmado modders de la versión PC como jenkey,nesa,yair, etc
Yo juego en el modo football life con mi hermano 2 vs cpu y es veridico que la cpu se lleva la mayoria de rechaces, siempre está mejor colocada que tu, te gana la mayoria de cuerpo a cuerpo, se lleva la mayoria de balones de cabeza, es cuasi infalible de cara a porteria, etc etc esto ya lleva años pasando en Pes y hablo del juego offline y viendo el codigo del juego no me extraña que el propio juego haga lo mismo online para "equilibrar" el juego segun una serie de parametros.
A mi personalmente me parece una chapuza que daña la jugabilidad y el juego es bueno pero sin estos scripts seria muchisimo mejor.
Ojala con el cambio de motor no tengan que recurrir a esto y sea una dificultad real.
[Barcha] escribió:Llevaba bastante tiempo sin postear por el hilo y viendo el eterno debate de si efecto Konami o no pues no se yo no juego online juego offline y que el juego está hecho de tal forma que está descompensado en algunos aspectos para que la cpu sea más dura es una realidad como que está en el codigo del juego y esto lo han dicho y requeteconfirmado modders de la versión PC como jenkey,nesa,yair, etc
Yo juego en el modo football life con mi hermano 2 vs cpu y es veridico que la cpu se lleva la mayoria de rechaces, siempre está mejor colocada que tu, te gana la mayoria de cuerpo a cuerpo, se lleva la mayoria de balones de cabeza, es cuasi infalible de cara a porteria, etc etc esto ya lleva años pasando en Pes y hablo del juego offline y viendo el codigo del juego no me extraña que el propio juego haga lo mismo online para "equilibrar" el juego segun una serie de parametros.
A mi personalmente me parece una chapuza que daña la jugabilidad y el juego es bueno pero sin estos scripts seria muchisimo mejor.
Ojala con el cambio de motor no tengan que recurrir a esto y sea una dificultad real.
Hollywood_monster escribió:
En partidos igualados jode mucho pero es evitable si no perdemos los nervios y creedme, la gente se pasa mas tiempo quejandose y amargandose por el "efecto" que no existe que por concentrarse y defender.
Polter2k escribió:[Barcha] escribió:Llevaba bastante tiempo sin postear por el hilo y viendo el eterno debate de si efecto Konami o no pues no se yo no juego online juego offline y que el juego está hecho de tal forma que está descompensado en algunos aspectos para que la cpu sea más dura es una realidad como que está en el codigo del juego y esto lo han dicho y requeteconfirmado modders de la versión PC como jenkey,nesa,yair, etc
Exacto y asi es por una mala política de Konami que no sabe aumentar el nivel de dificultad con otros parámetros y recurre a esas tonterías en el offline para que la CPU sea mas DIFICIL
Pero es tan ABSURDO pensar y aseverar... o jurar como algunos que esto existe en el ONLINE porque NO TIENE LOGICA ALGUNA invervenir para un determinado jugador INCLUSO sin tener tampoco parametro alguno LOGICO ya que "juran" que pasa tanto con los que llevan menos puntos como que a veces les favorece a ellos que "tienen mas puntos"... es decir algo totalmente al AZAR y sin SENTIDO...
Por eso como han nombrado otros foreros por aca la gente se sugestiona tanto con esta ridiculez que no tiene ni pies ni cabeza... es una corriente psicótica digna de un estudio psicológico para descubrir quizas que traumas tienen algunos...
Y te lo dice alguien que lleva jugando ONLINE desde la epoca de los PES de PS2... imaginate cuantos PES online llevo en el cuerpo...