[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Habatake escribió:Hola chicos
Soy usuario de Fifa, pensándome seriamente pasarme al PRO (no recuerdo haber disfrutado tanto con un juego de Fútbol como con la Liga Máster del Pro 3 o el 4), tengo una duda: El efecto Konami del que habláis tanto en este foro, es del modo Online (alguna estratagema del juego para igualar partidas Online) o también es así de cantoso en el Offline?


Solo existe en el OFFLINE... pero en el online aca hay algunos tan sugestionados que si existe que llegan al limite de la locura... casi al histerismo absoluto... XD

Lo mejor es que lo compruebes por ti mismo... eso si... juega en MANUAL... es un juego totalmente distinto a jugarlo en AUTO...
Hola,soy otro usuario de FIFA pensando muy seriamente pasarm al pro.siempre juego online en FIFA y la verdad que me tiene cansado sobre todo el modo ut porque ea cuando no quiere que ganes,no ganas.esto pasa en el online? O sólo en el offline.yo quiero jugar para divertirme,no para reventar el mando contra el suelo,anteriormente nunca me había pasado en FIFA pero este año....asi que lo más seguro que mañana me pille el pro.

Voy a leerme un poco el hilo.ainnss yo que era del pro...me convenció el FIFA y actualmente no me gusta ninguno :(
Si vaís a jugar en manual, pasaros al PRO.

Si jugais en Auto, preparados para los triangulazos insportables y para jugar siempre contra el Barça o el madriz.
Como es posible que acabo de jugar con tipo que tiene icono de deportividad AA y 1 solo fair play????????? :-?
Habatake escribió:Hola chicos
Soy usuario de Fifa, pensándome seriamente pasarme al PRO (no recuerdo haber disfrutado tanto con un juego de Fútbol como con la Liga Máster del Pro 3 o el 4), tengo una duda: El efecto Konami del que habláis tanto en este foro, es del modo Online (alguna estratagema del juego para igualar partidas Online) o también es así de cantoso en el Offline?


Esto va tanto para habatake y gotorum .
Llevo muuuchos años de pro a mis espaldas (tengo 30 tacos) y ningun juego me ha hecho sentir lo que este. No creo que tuviera ninguna consola si no fuera porque existe pro, asi de claro.
En el pes 2012, llegue a niveles muy altos en el online, superando los 2500 partidos en ranking y mas de 1200 horas dedicadas sola y exclusivamente al online (es lo unico que juego de momento al pes, al online). En este Pes 2013, ya supero los 550 partidos, supero los 740 pts, mas de 55 fairplays y muchisimas horas y cada una de ellas dedicadas solo al online.

OS DOY MI PALABRA MAS SAGRADA QUE EL EFECTO KONAMI EXISTE EN EL ONLINE, AFECTANDO A LA JUGABILIDAD UN 70 U 80%.

Si con Fifa rompiesteis unos cuantos mandos, irse comprando una pequeña reserva de dual shock3 porque habra situaciones inverosimiles, siempre bajo unos mismos parametros de partido.
Podria extenderme muchisimo y explicar en que consiste el E.K, pero quiero abreviarlo. El E.K se da para igualar los partidos, para que no haya un rival claramente superior, independientemente de flechitas, lag o malas conexiones.

Podeis entrar en la pagina nueva de Jjoseca y ver la lista de lo que la gran masa peseras a pedido via twiter para el proximo Pes 2014, en la que aprece en uno de los apartado como "erradicar el efecto konami en el online".

Debemos ser muchos los locos e histericos que rondamos por internet quejandonos a boca de llena de la injustica que reparte konami.
Solo teneis que poner en googe efecto konami en el online y ya vereis lo que os encontrais.

Si es verdad que jugandolo en manual se nota bastante menos, ya que el pase depende de uno mismo, pero tristemente tambien existe, aunque repito, en una proporcion bastante menos pronunciada ya que el gamer puede fallar algunos pases o disparos. De paso aconsejaria a todo aquel que le guste el futbol y este en duda de comprarse el Pes, que no dude si lo hace de jugarlo en manual.

EL EFECTO KONAMI EXISTE EN CADA UNO DE LOS MODOS DE JUEGO QUE VIENEN INTEGRADOS PES 2013.

Si me dijerais cual es la mayor lacra de este juego os responderia sin pensar ni un solo segundo ...EL EFECTO KONAMI...muy por encima de movimientos roboticos , animaciones de los porteros , fluidez y un largo etc....

"pues si el efecto konami no existe ¿que es eso? , son sugestiones de la gente, estan locas, desesperadas, histericas.....si en realidad cuando juego al pes siento el CONTROL TOTAL de mis jugadores, de mis pases , de mis tiros, cuando me marcan se vuelve el partido loco porque si, eso es futbol, mis jugadores pesan 100 kg mas de lo habitual, llamese Ronaldo, Messi etcc ..yo que se...estaran cansados o en baja forma (y cuando lo miras tiene mas de media raya de resistencia y esta el tipo en flecha roja que se sale del pellejo) , mis jugadores no dan un pase en condiciones aunque este a dos metros del rival..sera porque estan nerviosos por si les empatan, dejan unos huecos o pasillos enormes para que el delantero de turno encare solo....sera porque se han descolocado en un momento dado(y tiene el tio a 8 defensas atras), mi portero hace una cantada increible y mis defensas no consiguen dan un patadon para despejar el peligro por mucho que me deje el dedo en el intento .....es que ...un fallo lo puede tener cualquiera, posiblemente aprete el de R3 en lugar de cuadrado, es que los rebotes siempre se van para el rival...es que eso es aleatoriedad, el balon es un hijo de puta que cuando voy perdiendo le cae al rival, es que mis tiros se van la mayoria al palo...es que en Pes ya estan tan adelantados que ya han incluido el chip para los baslones y el poste hace que lo atraiga hacia el, es que jugadores de talla mundial fallan cosas increibles a puerta vacia e incluso habiendo apretado justamente el boton y marcado la direccion correcta....es que el delantero se estaba fijando en la piva del fondo que iba con la perolas fuera..........................................puede pasar ;) "

En conclusion, este texto de aqui arriba es lo que te podria responder algun que otro ignorante, que tenga los ojos tapados, seguro que muchiiiisimos me entenderan.

EL EFECTO KONAMI ESTA PRESENTE EN EL ONLINE,aun asi os recomendaria que compreis sin miramientos este pes, porque detras de esta gran cagada de Konami se esconde una JUGABILIDAD que quita el hipo.

Saludos.
gotorum escribió:Hola,soy otro usuario de FIFA pensando muy seriamente pasarm al pro.siempre juego online en FIFA y la verdad que me tiene cansado sobre todo el modo ut porque ea cuando no quiere que ganes,no ganas.esto pasa en el online? O sólo en el offline.yo quiero jugar para divertirme,no para reventar el mando contra el suelo,anteriormente nunca me había pasado en FIFA pero este año....asi que lo más seguro que mañana me pille el pro.

Voy a leerme un poco el hilo.ainnss yo que era del pro...me convenció el FIFA y actualmente no me gusta ninguno :(


Te respondo lo mismo que le dije al forero anterior... el efecto Konami NO existe en el online a pesar de que la ignorancia de algunos pueda llegar a limites que ya dan para la risa XD

Es más en Konami deben estar destornillándose de la risa al leer los papiros que colocan algunos desesperados por tratar de convencer a algunos de algo que NO EXISTE... en el online... si en el offline y más que nada por un mal método para regular la dificultad de la CPU... cosa que entre humanos NO ocurre... pero en fin... fantasmas ven algunos por todas partes... lo mejor es que lo alquiles... y pruebes...

Pero juega en MANUAL... es otro juego... totalmente distinto al jugarlo en AUTO.

Lo que aca SI no tendrás para nada es la extensa lista de Bugs que están en el juego de la competencia... eso si puedes estar seguro que no ocurre... para nada.
Ales Hemsky escribió:
Habatake escribió:Hola chicos
Soy usuario de Fifa, pensándome seriamente pasarme al PRO (no recuerdo haber disfrutado tanto con un juego de Fútbol como con la Liga Máster del Pro 3 o el 4), tengo una duda: El efecto Konami del que habláis tanto en este foro, es del modo Online (alguna estratagema del juego para igualar partidas Online) o también es así de cantoso en el Offline?


En el online no te puedo decir ya que suelo jugar poco, en el offline yo diría mas bien a veces.
Estoy jugando en estrella y a lo mas que me suele fastidiar es que casi nunca consigo dejar mi portería a cero pero no me perjudicado para ganar torneos en liga master.

Posdata: También tengo Fifa y es bastante probable que lo cambie/venda por que me tiene desesperado con sus bugs.

un saludo


Primero gracias a todos por las opiniones y consejos. Hoy probaré el PES finalmente, ya os contaré. Soy muy patán pero intentaré también jugar en MANUAL a ver qué pasa. El FIFA era ya repetitivo e injugable en ONLINE, pero lo que me ha decidido a cambiar han sido los innumerables bugs, lamento no haberlo hecho antes porque era repetitivo a más no poder.

Lo único que me gustaba del FIFA al final, era la forma de regular la dificultad de la CPU en el OFFLINE, a parte de los saltos de dificultad típicos (fácil en profesional, imposible en clase mundial) podías regular muchos aspectos del juego uno a uno de forma más fina (de 0 a 100), por ejemplo, velocidad de CPU, frecuencia de fallos del tiro, etc etc... Si te lo currabas un poco, conseguías que fuera un reto sin llegar a desesperar. Tiene el PRO algo parecido?
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
luchyx escribió:
Habatake escribió:Hola chicos
Soy usuario de Fifa, pensándome seriamente pasarme al PRO (no recuerdo haber disfrutado tanto con un juego de Fútbol como con la Liga Máster del Pro 3 o el 4), tengo una duda: El efecto Konami del que habláis tanto en este foro, es del modo Online (alguna estratagema del juego para igualar partidas Online) o también es así de cantoso en el Offline?


Esto va tanto para habatake y gotorum .
Llevo muuuchos años de pro a mis espaldas (tengo 30 tacos) y ningun juego me ha hecho sentir lo que este. No creo que tuviera ninguna consola si no fuera porque existe pro, asi de claro.
En el pes 2012, llegue a niveles muy altos en el online, superando los 2500 partidos en ranking y mas de 1200 horas dedicadas sola y exclusivamente al online (es lo unico que juego de momento al pes, al online). En este Pes 2013, ya supero los 550 partidos, supero los 740 pts, mas de 55 fairplays y muchisimas horas y cada una de ellas dedicadas solo al online.

OS DOY MI PALABRA MAS SAGRADA QUE EL EFECTO KONAMI EXISTE EN EL ONLINE, AFECTANDO A LA JUGABILIDAD UN 70 U 80%.

Si con Fifa rompiesteis unos cuantos mandos, irse comprando una pequeña reserva de dual shock3 porque habra situaciones inverosimiles, siempre bajo unos mismos parametros de partido.
Podria extenderme muchisimo y explicar en que consiste el E.K, pero quiero abreviarlo. El E.K se da para igualar los partidos, para que no haya un rival claramente superior, independientemente de flechitas, lag o malas conexiones.

Podeis entrar en la pagina nueva de Jjoseca y ver la lista de lo que la gran masa peseras a pedido via twiter para el proximo Pes 2014, en la que aprece en uno de los apartado como "erradicar el efecto konami en el online".

Debemos ser muchos los locos e histericos que rondamos por internet quejandonos a boca de llena de la injustica que reparte konami.
Solo teneis que poner en googe efecto konami en el online y ya vereis lo que os encontrais.

Si es verdad que jugandolo en manual se nota bastante menos, ya que el pase depende de uno mismo, pero tristemente tambien existe, aunque repito, en una proporcion bastante menos pronunciada ya que el gamer puede fallar algunos pases o disparos. De paso aconsejaria a todo aquel que le guste el futbol y este en duda de comprarse el Pes, que no dude si lo hace de jugarlo en manual.

EL EFECTO KONAMI EXISTE EN CADA UNO DE LOS MODOS DE JUEGO QUE VIENEN INTEGRADOS PES 2013.

Si me dijerais cual es la mayor lacra de este juego os responderia sin pensar ni un solo segundo ...EL EFECTO KONAMI...muy por encima de movimientos roboticos , animaciones de los porteros , fluidez y un largo etc....

"pues si el efecto konami no existe ¿que es eso? , son sugestiones de la gente, estan locas, desesperadas, histericas.....si en realidad cuando juego al pes siento el CONTROL TOTAL de mis jugadores, de mis pases , de mis tiros, cuando me marcan se vuelve el partido loco porque si, eso es futbol, mis jugadores pesan 100 kg mas de lo habitual, llamese Ronaldo, Messi etcc ..yo que se...estaran cansados o en baja forma (y cuando lo miras tiene mas de media raya de resistencia y esta el tipo en flecha roja que se sale del pellejo) , mis jugadores no dan un pase en condiciones aunque este a dos metros del rival..sera porque estan nerviosos por si les empatan, dejan unos huecos o pasillos enormes para que el delantero de turno encare solo....sera porque se han descolocado en un momento dado(y tiene el tio a 8 defensas atras), mi portero hace una cantada increible y mis defensas no consiguen dan un patadon para despejar el peligro por mucho que me deje el dedo en el intento .....es que ...un fallo lo puede tener cualquiera, posiblemente aprete el de R3 en lugar de cuadrado, es que los rebotes siempre se van para el rival...es que eso es aleatoriedad, el balon es un hijo de puta que cuando voy perdiendo le cae al rival, es que mis tiros se van la mayoria al palo...es que en Pes ya estan tan adelantados que ya han incluido el chip para los baslones y el poste hace que lo atraiga hacia el, es que jugadores de talla mundial fallan cosas increibles a puerta vacia e incluso habiendo apretado justamente el boton y marcado la direccion correcta....es que el delantero se estaba fijando en la piva del fondo que iba con la perolas fuera..........................................puede pasar ;) "

En conclusion, este texto de aqui arriba es lo que te podria responder algun que otro ignorante, que tenga los ojos tapados, seguro que muchiiiisimos me entenderan.

EL EFECTO KONAMI ESTA PRESENTE EN EL ONLINE,aun asi os recomendaria que compreis sin miramientos este pes, porque detras de esta gran cagada de Konami se esconde una JUGABILIDAD que quita el hipo.

Saludos.



Pues si que aburre lo del efecto Konami y mas, sabiendo que hay uchos jugadores veteranos ocn mala memoria.

No os acordais de NBA JAM. Si echais una partidilla de recuerdo y vais a opciones, vereis como pone: COMPUTER ASSISTANCE ON/OFF. Que queria decir esto? Muy sencillo: si activabas, cuando ganabs de una cantidad considerable de puntos, la maquina te hacia fallarlo casi todo y el contrario anotaba desde media cancha.

Los tiempos han cambiado y ese computer assistance que tambien aparecia por ejemplo en el Total NBA de PSX, se ha mejorado y ya noe s tan flagrante. Se puede parar simplemente jugando mejor y atendiendo mas a cada detalle y por supuesto, no cometiendo errores. Yo he perdido partidos de PES o FIFA con la computadora de mi lado porque el rival se ha colocado como debia para contrarrestarlo. La gente se pone nerviosa de narices en los minutos finales de cada parte, principalmente de la segunda y comete errores, deja huecos y por supuesto, no olvideis que la maquina aqui roba balones y se coloca y cuando el cansancio aparece, esas cosas son las que empiezan a fallar, las automaticas.

Desde el punto de vista de la psicologia, esto es de alucinante para arriba ya que se crea una corriente casi psicótica que todos refuerzan porque asi ven aliviadas sus frustraciones. Konami no va a eliminar absolutamente nada porque el 90% de eso que llamais efecto Konami y que es el computer assistance de toda la vida, es la excusa que buscamos para no sentirnos frustrados. La mayoria de los partidos estan igualadisimos y ese computer assistance, simula perfectamente el azar del futbol que como todos sabeis, tambien existe en la vida real. Pero claro, es mas facil decir: el efecto Knami me ha robado partidos que decir...a ver en que falle y por que he perdido.

Existir existe pero mas del 90% de jugadores, han encontrado en algo que ni saben explicar bien, algo para aliviar su frustracion.

hablemos mejor de lso que dicen tener rachas de 21 victorias o mas de 800 puntos porque ahi si que radica el mal del juego: LA MECANICA Y EL AUTOMATISMO.

TODOS el 100% de esos jugadores, j uegan con superequipos de forma MECANICA Y CHEATER. Solo hacen algo de futbol cuando ven el partido de cara pero cuando les aprietas y se ven pillados...MECANICA, TRUCO Y SIEMPRE LO MISMO HASTA QUE SALGA.

Yo juego con los udiense, Real sociedad etc. contra los de siempre y pierdo casi todo, bueno mas que nada empato pero me da igual porque es lo quehay y aqui los marcadores no dicen quien juega mejor, sino quien es mas mecanico y aplica mejor las rutinillas.

En eso tendria que inicdr Konami como bien ha hecho FIFA que jode mucho por su aleatoriedad pero al menos se acabron los automatismos y las jugadas calcadas de los "buenos" del Madrid o Barça que ya cansan...Un sistema de elcciond e equipos como el FIFA y no tanta paranoia de efecto Konami y chorrads varias que jamas desapareceran porque es un videojuego al fin y al cabo.
CheLy-19 escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar la liga master bbva con un equipo editado? El año pasado por ejemplo me edite un equipo de otro pais porque de los equipos españoles no me dejaba, pero luego a la hora de seleccionar ligas tampoco me dejo meterlos. Por ejemplo si quiero crear el Alcorcon ¿no me queda mas remedio que jugar en otra liga que no sea la española?

A ver si alguien lo sabe...
CheLy-19 escribió:
CheLy-19 escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar la liga master bbva con un equipo editado? El año pasado por ejemplo me edite un equipo de otro pais porque de los equipos españoles no me dejaba, pero luego a la hora de seleccionar ligas tampoco me dejo meterlos. Por ejemplo si quiero crear el Alcorcon ¿no me queda mas remedio que jugar en otra liga que no sea la española?

A ver si alguien lo sabe...


Creo q si se puede...

Porque, por ejemplo, yo tengo hecha la Bundesliga y pude poner el bayern y Schalke (q estaban en 'resto de europa') en dicha liga desde el menú EDITAR.
rslillo escribió:
CheLy-19 escribió:
CheLy-19 escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar la liga master bbva con un equipo editado? El año pasado por ejemplo me edite un equipo de otro pais porque de los equipos españoles no me dejaba, pero luego a la hora de seleccionar ligas tampoco me dejo meterlos. Por ejemplo si quiero crear el Alcorcon ¿no me queda mas remedio que jugar en otra liga que no sea la española?

A ver si alguien lo sabe...


Creo q si se puede...

Porque, por ejemplo, yo tengo hecha la Bundesliga y pude poner el bayern y Schalke (q estaban en 'resto de europa') en dicha liga desde el menú EDITAR.

Genial, gracias por contestar, de esto dependia comprarmelo.
luchyx crack agregame que le demos a esta maravilla de juego en manual.....un saludo
Habatake escribió:
Ales Hemsky escribió:
Habatake escribió:Hola chicos
Soy usuario de Fifa, pensándome seriamente pasarme al PRO (no recuerdo haber disfrutado tanto con un juego de Fútbol como con la Liga Máster del Pro 3 o el 4), tengo una duda: El efecto Konami del que habláis tanto en este foro, es del modo Online (algunaestratagema del juego para igualar



partidas Online) o también es así de cantoso en el Offline?


En el online no te puedo decir ya que suelo jugar poco, en el offline yo diría mas bien a veces.
Estoy jugando en estrella y a lo mas que me suele fastidiar es que casi nunca consigo dejar mi portería a cero pero no me perjudicado para ganar torneos en liga master.

Posdata: También tengo Fifa y es bastante probable que lo cambie/venda por que me tiene desesperado con sus bugs.

un saludo


Primero gracias a todos por las opiniones y consejos. Hoy probaré el PES finalmente, ya os contaré. Soy muy patán pero intentaré también jugar en MANUAL a ver qué pasa. El FIFA era ya repetitivo e injugable en ONLINE, pero lo que me ha decidido a cambiar han sido los innumerables bugs, lamento no haberlo hecho antes porque era repetitivo a más no poder.

Lo único que me gustaba del FIFA al final, era la forma de regular la dificultad de la CPU en el OFFLINE, a parte de los saltos de dificultad típicos (fácil en profesional, imposible en clase mundial) podías regular muchos aspectos del juego uno a uno de forma más fina (de 0 a 100), por ejemplo, velocidad de CPU, frecuencia de fallos del tiro, etc etc... Si te lo currabas un poco, conseguías que fuera un reto sin llegar a desesperar. Tiene el PRO algo parecido?


No te preocupes, lo mejor lejos del pro es jugar contra la cpu, nivel profesional ya es complicadisimo en manual, estrella mas aun, y leyenda ni hablar
Polter2k escribió:
gotorum escribió:Hola,soy otro usuario de FIFA pensando muy seriamente pasarm al pro.siempre juego online en FIFA y la verdad que me tiene cansado sobre todo el modo ut porque ea cuando no quiere que ganes,no ganas.esto pasa en el online? O sólo en el offline.yo quiero jugar para divertirme,no para reventar el mando contra el suelo,anteriormente nunca me había pasado en FIFA pero este año....asi que lo más seguro que mañana me pille el pro.

Voy a leerme un poco el hilo.ainnss yo que era del pro...me convenció el FIFA y actualmente no me gusta ninguno :(


Te respondo lo mismo que le dije al forero anterior... el efecto Konami NO existe en el online a pesar de que la ignorancia de algunos pueda llegar a limites que ya dan para la risa XD

Es más en Konami deben estar destornillándose de la risa al leer los papiros que colocan algunos desesperados por tratar de convencer a algunos de algo que NO EXISTE... en el online... si en el offline y más que nada por un mal método para regular la dificultad de la CPU... cosa que entre humanos NO ocurre... pero en fin... fantasmas ven algunos por todas partes... lo mejor es que lo alquiles... y pruebes...

Pero juega en MANUAL... es otro juego... totalmente distinto al jugarlo en AUTO.

Lo que aca SI no tendrás para nada es la extensa lista de Bugs que están en el juego de la competencia... eso si puedes estar seguro que no ocurre... para nada.


Oye, eso de llamar ignorantes a los que no opinan como tú no me parece apropiado. Te insto a que te pases por el foro de la LMO en EOL y revises documentos gráficos de un usuario llamado RikiLoko que hacen irrefutable la existencia de dicho efecto. Por cierto, no somos precisamente pocos los que pensamos que SÍ existe así que, o nos hemos vuelto todos locos y casualmente vemos los mismos síntomas o algo "raro" pasa en el juego, y lo sentimos tanto a favor como en contra. El mismo Jjoseca se quejó en el foro de su antigua página del "Efecto Konami" y no creo que sea sospechoso de ser un fanático del juego de la competencia ni que sea un radical en opiniones.

Saludos!
nickplatino escribió:
Oye, eso de llamar ignorantes a los que no opinan como tú no me parece apropiado.

Saludos!


Pero no dices nada de quien llama ignorantes a quien piensa que no existe el efecto Konami... o sea doble standard

Si llame ignorante a alguien es solo a quien llama ignorante a quien no piensa como el... fue solo dar la misma medicina... solo revisa mjes anteriores y veras a "otros" llamando ignorantes a quien no ve el famoso efecto Konami que NO existe en el online.
Polter2k escribió:
nickplatino escribió:
Oye, eso de llamar ignorantes a los que no opinan como tú no me parece apropiado.

Saludos!


Pero no dices nada de quien llama ignorantes a quien piensa que no existe el efecto Konami... o sea doble standard

Si llame ignorante a alguien es solo a quien llama ignorante a quien no piensa como el... fue solo dar la misma medicina... solo revisa mjes anteriores y veras a "otros" llamando ignorantes a quien no ve el famoso efecto Konami que NO existe en el online.


A ver. Yo sio he notado desde que salio el juego algo. Yo lo llamo compesancion aleatoria :p , pero es muy leve. Lo realmente preocupante es como se columpian con el tema del lag. He cambiado 3 veces de compañia de internet porque tenia sospecha de que el problema fuera mio, pero nada de nada. Lo tengo todo configurado a mas mejor no poder y aun asi, te comes a los lageros de 4 en 4.

Hoy sin ir mas lejos TODOS los partidos que he jugado, me han acabado poniendo algo, para que mis jugadores no se puedan ni mover. EL partido empieza bien en la mayoria de los casos, luego cuando los rivales ven de que palo voy, que me gusta tocar el balon y hacer jugadas y que ellos NI LA HUELEN...zasca! emulado a tope de power!

Y peor aun, hay 2 tipos de emuleros, los que saben jugar muy bien y los que son torpes de cojones y acaban palmando. De los primeros tiene delito de carcel. Porque cojones juegas en manual al ranking si pones el puto emule y encima solo le das al triagulo?????? Es que para jguar asi pontelo en automatico a full de rayas y listo.

Que pena de verdad, Konami no hara nada en la vida para evitar esto y es muy sencillo de entender. Si le corta el grifo a los tramposos de mierda, lageros y gentuza que te para el partido, pierden el 70% de las ventas del juego ese año. Me cortaria las pelotas con un cuchillo de plastico si esto que digo no fuera verdad.
MARIOCOM escribió:
A ver. Yo sio he notado desde que salio el juego algo. Yo lo llamo compesancion aleatoria :p , pero es muy leve. Lo realmente preocupante es como se columpian con el tema del lag. He cambiado 3 veces de compañia de internet porque tenia sospecha de que el problema fuera mio, pero nada de nada. Lo tengo todo configurado a mas mejor no poder y aun asi, te comes a los lageros de 4 en 4.

Hoy sin ir mas lejos TODOS los partidos que he jugado, me han acabado poniendo algo, para que mis jugadores no se puedan ni mover. EL partido empieza bien en la mayoria de los casos, luego cuando los rivales ven de que palo voy, que me gusta tocar el balon y hacer jugadas y que ellos NI LA HUELEN...zasca! emulado a tope de power!

Y peor aun, hay 2 tipos de emuleros, los que saben jugar muy bien y los que son torpes de cojones y acaban palmando. De los primeros tiene delito de carcel. Porque cojones juegas en manual al ranking si pones el puto emule y encima solo le das al triagulo?????? Es que para jguar asi pontelo en automatico a full de rayas y listo.

Que pena de verdad, Konami no hara nada en la vida para evitar esto y es muy sencillo de entender. Si le corta el grifo a los tramposos de mierda, lageros y gentuza que te para el partido, pierden el 70% de las ventas del juego ese año. Me cortaria las pelotas con un cuchillo de plastico si esto que digo no fuera verdad.


Eso que te pasa tiene todo el sintoma de ser switch lag... busca sobre ese tema en Internet y te sorprenderás de las estupideces que inventan algunos para provocar lag a placer en determinados momentos... es una lacra contra la cual Konami ni NADIE puede hacer nada...

Te das cuenta de inmediato que no es problema de lag comun porque mita que casualidad... cuando juegas con amigos o gente conocida no pasa eso... no te dice algo eso....? no es problema de servidores, ni de tu proveedor de Internet... sino de la gente que lamentablemente se ha convertido en la peor lacra de TODOS los juegos Online... llamese COD, FIFA, PES, etc etc

Y lo peor es que creen que la hacen de oro... y se vanaglorian en su jardin de infantes que ganan todo a cualquier costo... de risa...

Por eso Mario lo mejor es jugar ONLINE con tus amigos... ADIOS problema de lag, adis problema de Efecto Konami que NO eixste, adios lacras humanas...
Polter2k escribió:
MARIOCOM escribió:
A ver. Yo sio he notado desde que salio el juego algo. Yo lo llamo compesancion aleatoria :p , pero es muy leve. Lo realmente preocupante es como se columpian con el tema del lag. He cambiado 3 veces de compañia de internet porque tenia sospecha de que el problema fuera mio, pero nada de nada. Lo tengo todo configurado a mas mejor no poder y aun asi, te comes a los lageros de 4 en 4.

Hoy sin ir mas lejos TODOS los partidos que he jugado, me han acabado poniendo algo, para que mis jugadores no se puedan ni mover. EL partido empieza bien en la mayoria de los casos, luego cuando los rivales ven de que palo voy, que me gusta tocar el balon y hacer jugadas y que ellos NI LA HUELEN...zasca! emulado a tope de power!

Y peor aun, hay 2 tipos de emuleros, los que saben jugar muy bien y los que son torpes de cojones y acaban palmando. De los primeros tiene delito de carcel. Porque cojones juegas en manual al ranking si pones el puto emule y encima solo le das al triagulo?????? Es que para jguar asi pontelo en automatico a full de rayas y listo.

Que pena de verdad, Konami no hara nada en la vida para evitar esto y es muy sencillo de entender. Si le corta el grifo a los tramposos de mierda, lageros y gentuza que te para el partido, pierden el 70% de las ventas del juego ese año. Me cortaria las pelotas con un cuchillo de plastico si esto que digo no fuera verdad.


Eso que te pasa tiene todo el sintoma de ser switch lag... busca sobre ese tema en Internet y te sorprenderás de las estupideces que inventan algunos para provocar lag a placer en determinados momentos... es una lacra contra la cual Konami ni NADIE puede hacer nada...

Te das cuenta de inmediato que no es problema de lag comun porque mita que casualidad... cuando juegas con amigos o gente conocida no pasa eso... no te dice algo eso....? no es problema de servidores, ni de tu proveedor de Internet... sino de la gente que lamentablemente se ha convertido en la peor lacra de TODOS los juegos Online... llamese COD, FIFA, PES, etc etc

Y lo peor es que creen que la hacen de oro... y se vanaglorian en su jardin de infantes que ganan todo a cualquier costo... de risa...

Por eso Mario lo mejor es jugar ONLINE con tus amigos... ADIOS problema de lag, adis problema de Efecto Konami que NO eixste, adios lacras humanas...


Si eso es lo peor de todo Polter, yo jugaba con mi colega 2vs2, pero estos cabrones me lo han quitado y se han llevado la parte del juego al que dedicaba el 90% de mi tiempo. El mejor Pro de todos con diferencia y me quitan el 2vs2... que ascazo
Está claro que SI existe, y cuando se nota?? como ya puse más de una vez, cuando hay un gol, si marcas gol estás jodido, que te marquen en la siguiente jugada tiene una probabilidad altísima, como se explica que mis jugadores defiendan bien, y al marcar yo un gol, en la siguiente jugada me hagan un pase en profundidad y mi defensa empiece acelerar cuando el delantero le saca 10 metros??? o porque en todo el partido no llego a su portería, y cuando me marca uno de repente le marco dos goles seguidos con tiros de risa que se lo comen los porteros?? este efecto ha pasado siempre, pero en pes 2012 y 2013 ha aumentado una barbaridad.
MARIOCOM escribió:
Polter2k escribió:
MARIOCOM escribió:
A ver. Yo sio he notado desde que salio el juego algo. Yo lo llamo compesancion aleatoria :p , pero es muy leve. Lo realmente preocupante es como se columpian con el tema del lag. He cambiado 3 veces de compañia de internet porque tenia sospecha de que el problema fuera mio, pero nada de nada. Lo tengo todo configurado a mas mejor no poder y aun asi, te comes a los lageros de 4 en 4.

Hoy sin ir mas lejos TODOS los partidos que he jugado, me han acabado poniendo algo, para que mis jugadores no se puedan ni mover. EL partido empieza bien en la mayoria de los casos, luego cuando los rivales ven de que palo voy, que me gusta tocar el balon y hacer jugadas y que ellos NI LA HUELEN...zasca! emulado a tope de power!

Y peor aun, hay 2 tipos de emuleros, los que saben jugar muy bien y los que son torpes de cojones y acaban palmando. De los primeros tiene delito de carcel. Porque cojones juegas en manual al ranking si pones el puto emule y encima solo le das al triagulo?????? Es que para jguar asi pontelo en automatico a full de rayas y listo.

Que pena de verdad, Konami no hara nada en la vida para evitar esto y es muy sencillo de entender. Si le corta el grifo a los tramposos de mierda, lageros y gentuza que te para el partido, pierden el 70% de las ventas del juego ese año. Me cortaria las pelotas con un cuchillo de plastico si esto que digo no fuera verdad.


Eso que te pasa tiene todo el sintoma de ser switch lag... busca sobre ese tema en Internet y te sorprenderás de las estupideces que inventan algunos para provocar lag a placer en determinados momentos... es una lacra contra la cual Konami ni NADIE puede hacer nada...

Te das cuenta de inmediato que no es problema de lag comun porque mita que casualidad... cuando juegas con amigos o gente conocida no pasa eso... no te dice algo eso....? no es problema de servidores, ni de tu proveedor de Internet... sino de la gente que lamentablemente se ha convertido en la peor lacra de TODOS los juegos Online... llamese COD, FIFA, PES, etc etc

Y lo peor es que creen que la hacen de oro... y se vanaglorian en su jardin de infantes que ganan todo a cualquier costo... de risa...

Por eso Mario lo mejor es jugar ONLINE con tus amigos... ADIOS problema de lag, adis problema de Efecto Konami que NO eixste, adios lacras humanas...


Si eso es lo peor de todo Polter, yo jugaba con mi colega 2vs2, pero estos cabrones me lo han quitado y se han llevado la parte del juego al que dedicaba el 90% de mi tiempo. El mejor Pro de todos con diferencia y me quitan el 2vs2... que ascazo


Lo que si que dá asco es tirarse 15 minutos y de reloj buscando rival en partido para ranking............... y despues te dice que no se encontró rival, ESO SI QUE DÁ ASCO.

En el aspecto online del juego, para mí es de los peores que han sacado, sencillamente el online es patetico..........por no hablar del triangulazo.

PD: ¡¡¡ con lo sencillo y divertido que era el online del 6 en la ps2 !!!! Vamos para atrás como los cangrejos.
Teeser, eso no es del todo cierto. EL online va muy bien, lo que no va bien son los usuarios que son la mayoria unos tramposos.

De hecho he terminado de jugar con uno hace cuestion de media hora, y me estaba metiendo un lagazo de mil demonios, tanto habia que el partido se ha cortado solo. Le mando un mensaje diciendo que se lo tiene merecido por tramposo y lagero y me dice que me voy a enterar que ha dejado mi ID en pessoccerworld, de donde el es miembro y que todo el mundo me va a enviar mensajes a mansalva y me va a petar la cuenta de PS3 [carcajad]

Valiente imbecil. Su ID Queco_86 ( yo lo tenia bloquedo desde el PES2011, todavia me acuerdo de el)
MARIOCOM escribió:Teeser, eso no es del todo cierto. EL online va muy bien, lo que no va bien son los usuarios que son la mayoria unos tramposos.

De hecho he terminado de jugar con uno hace cuestion de media hora, y me estaba metiendo un lagazo de mil demonios, tanto habia que el partido se ha cortado solo. Le mando un mensaje diciendo que se lo tiene merecido por tramposo y lagero y me dice que me voy a enterar que ha dejado mi ID en pessoccerworld, de donde el es miembro y que todo el mundo me va a enviar mensajes a mansalva y me va a petar la cuenta de PS3 [carcajad]

Valiente imbecil. Su ID Queco_86 ( yo lo tenia bloquedo desde el PES2011, todavia me acuerdo de el)


No no, si yo no digo que sea malo el online, si vá de lujo (tengo 50 mb de fibra, nat 2, etc), yo de lo que me quejo es de la forma en que han hecho el online este año, un online muy raro, no es normal tirarse un cuarto de hora buscando rival y que no encuentre a nadie en ese tiempo, eso cuando menos es raro, sólo eso.
MARIOCOM escribió:
Si eso es lo peor de todo Polter, yo jugaba con mi colega 2vs2, pero estos cabrones me lo han quitado y se han llevado la parte del juego al que dedicaba el 90% de mi tiempo. El mejor Pro de todos con diferencia y me quitan el 2vs2... que ascazo


Eso y todo lo capado que está ademas el modo Online este año... es increible que cuando logran un juego este año MUY bueno en la parte JUGABILIDAD... la hayan cagado tanto con la poda de MODOS... Liga, Comunidad Offline, 2 vrs 2.. y un largo etcetera... parece un juego incompleto... una verdadera lástima...
teeser escribió:
MARIOCOM escribió:Teeser, eso no es del todo cierto. EL online va muy bien, lo que no va bien son los usuarios que son la mayoria unos tramposos.

De hecho he terminado de jugar con uno hace cuestion de media hora, y me estaba metiendo un lagazo de mil demonios, tanto habia que el partido se ha cortado solo. Le mando un mensaje diciendo que se lo tiene merecido por tramposo y lagero y me dice que me voy a enterar que ha dejado mi ID en pessoccerworld, de donde el es miembro y que todo el mundo me va a enviar mensajes a mansalva y me va a petar la cuenta de PS3 [carcajad]

Valiente imbecil. Su ID Queco_86 ( yo lo tenia bloquedo desde el PES2011, todavia me acuerdo de el)


No no, si yo no digo que sea malo el online, si vá de lujo (tengo 50 mb de fibra, nat 2, etc), yo de lo que me quejo es de la forma en que han hecho el online este año, un online muy raro, no es normal tirarse un cuarto de hora buscando rival y que no encuentre a nadie en ese tiempo, eso cuando menos es raro, sólo eso.


Supongo que la tardanza en encontrar rival es porque juegas en manual y tienes el filtro puesto de "rivales similares a ti". Ese pequeño detalle, el de tener que esperar tanto tiempo para jugar con alguien en manual, es el sintoma claro de que todo el mundo tiene automatizado el juego, que solo importa ganar y ganar. El mayor avance de este juego en toda su historia, y la gente lo unico que quiere es ganar unos puntitos para tener una cifra lo mas cercana a 1000 y ser el puto amo del universo. Si a este "pequeño" detalle le sumas el lag totalmente intencionado y el triangulazo ( este año es muy facil de parar) tenemos el caldo de cultivo perfecto para esta gentuza.

Para el año que viene espero que konami ponga automatico o completamente manual. 2 opciones solamente con sus matices de disparos auto o manual. Tambien espero que vuelva el 2vs2 y que metan la mano a los tramposos, pero esto ultimo es lo mas improbable.
javibarreiro escribió:Está claro que SI existe, y cuando se nota?? como ya puse más de una vez, cuando hay un gol, si marcas gol estás jodido, que te marquen en la siguiente jugada tiene una probabilidad altísima, como se explica que mis jugadores defiendan bien, y al marcar yo un gol, en la siguiente jugada me hagan un pase en profundidad y mi defensa empiece acelerar cuando el delantero le saca 10 metros??? o porque en todo el partido no llego a su portería, y cuando me marca uno de repente le marco dos goles seguidos con tiros de risa que se lo comen los porteros?? este efecto ha pasado siempre, pero en pes 2012 y 2013 ha aumentado una barbaridad.


No lo podrias definir mejor, es asi y punto. Me quedo con una frase que me parece super acertada ya que de por si sola si se analiza se puede llegar a "comprender" lo que jode literalmente la jugabilidad de este juego: si marcas gol estás jodido.
Notaras como tus defensas que hasta ese momento defendian de puta madre se convierten en auntenticos coladeros, fallando pases a tutiplen y con un control de ellos pesimo.
Y otra cosa que mientas es el tipico partido cerrado de 0-0, que hay un gol en los minutos mas avanzados del partido y de repente se convierte en un toma y daca, de una porteria a otra, volviendose el partido loco e ilogico....me repatea.

Todos sabemos que el efecto konami (nombre para que nos entendamos todos) es el IA assistant llamado tecnicamente, es algo que existe y esta para compensar e igualar los partidos, reduciendo los stats de muchos jugadores y favoreciendo en todo al rival que va por debajo en el marcador.....el efecto konami no me lo invento yo es algo que tiene nombre tecnico y real y repito es el IA Assistant.

A otro compañero que venia diciendo que eso es aleatoriedad y demas, no quiero esa aleatoriedad triste, injusta y tramposa, quiero ganar, perder, fallar o acertar solo y exclusivamente con mis propios meritos o demeritos. Simplemente eso.
No es una frustracion por perder, que por cierto, he perdido partidos que me han parecido una gozada y en cambio, he ganado otros que directamente he apagado la play, consediendome directamente la derrota a mi mismo.
Aunque poseo 740 pts, me los paso por el forro, cambiaria todos esos pts por poder jugar de una forma donde sepa con claridad que todo lo que acierto o fallo es responsabilidad solamente mia y que no dependa de tener este IA assistant a mi favor o en contra.

Nickplatino agradezco tus palabras compañero, pero hay personas que prefieren mirar para otro lado.
Y si...posiblemte los de Konami se esten riendo... ya no solo de mi si no de todos los que os comeis esta cagada hecha a posta por parter de ellos en la que "algunos" porfian en su nula existencia (eso si que es de risa).
Estoy completamente seguro de que si algun programador de este juego leyera (que no lo leera) los post colgados sobre este efecto, te puedo asegurar que los tuyos lo llevarian directamente a expediente x, porque son raros de cojones y muy posiblemte se mofarian porque te lo has tragado doblada.

Pero realmete pienso, que tienes uno de estos dos problemas que te meciono a continuaciuon (no te culpo) :
-posiblemente tengas problemas de vista.
-muy posiblemente tengas problemas con saber interpretar la percepcion de las cosas.

frikipro, eres un mamoncete, ya te envie dos o tres peticiones y todas me las rechazastes, supongo por no saber quien era. Ahora en cuanto me conecte te envio una peticion y preparate de paso para molder el polvo fiera [oki] .

Un saludo.
A vosotros os salen 3 rayas alguna vez en lo de conexión en partidas de ranking on line? Porque estoy harto de que siempre me salga una barra de conexión con 100 mb y fibra optica... y notas que los rivales se mueven mejor y más fluido, es desesperante... siempre una puta raya es que ni 2 he visto nunca...

Lo del triángulo y el modo on line en este pes es verdaderamente desquiciante, si te ganan porque es mejor y tocando pues no te jode, pero que un rival se este todo el puto partido triangulo triangulo triangulo triangulo y de esas doscientas mil veces que lo hace por partido, en 3 o 4 tus defensas les pase la bola por al lado o se medio empanan y ale, cristiano gol. Zzzz que cruz y que asco dios.
rslillo escribió:
Galáctico escribió:
Yo juraría que me metí en la Liga Master estando online. Por si acaso, ¿me puedes decir paso a paso cómo puedo ir? Sí, soy un poco imbécil, pero es que lo juraría en serio.

Por cierto, muchas gracias por tu ayuda, se agradece un montón.


No se refiere a q te metas en la Liga Master estando OnLine en la consola...

Lo q tienes q hacer es meterte en el modo LIGA MASTER EN LÍNEA.

Dentro de FOOTBALL LIFE hay 3 modos de juego:

- LIGA MASTER
- SER UNA LEYENDA
- LIGA MASTER EN LÍNEA

Te tienes q meter en la 3 opción. Ya te digo q no esperes una "liga master" igual q la otra... Aquí sumas puntos y dinero por jugar partidos amistosos o campeonatos (una especie de clasificación a raíz de lo q hagas en 3 partidos durante 1 hora) y de una clasificación entre 16 jugadores q se realiza cada semana. (Todo esto es difícil de entender, cuando juegues un par de semanas lo entenderás bien)

Bueno, el caso es q tu plantilla, evidentemente, son los 'minandinho', 'castolis' y demás jugadores ficticios de cualquier liga Master.

Con el dinero q ganas puedes fichar a cualquier jugador del juego ( el precio va variando según la popularidad y la gente q lo tenga). Cada jugador tiene un precio por ficharlo y otra cifra por contratos.

Por ejemplo:

Yo fiche a Perea (ex-Atleti) por 8 millones de euros.
Puedes alinearlo en 10 partidos. Tras ellos, debes renovarle o venderlo. Los precios de renovación son distintos dependiendo los partidos q lo quieras renovar:

10 part. --> 1,2 millones
20 part. --> 2 millones
50 part. --> 4,2 millones

Y venderlo lo vendes por el precio q lo comprarás más un extra por contribuir en el juego del equipo. A más partidos jugados en tu equipo más dinero extra.

Bienvenido a la "locura" de la LIGA MASTER ON LINE!!


Mejor explicado imposible, te debo la vida socio. Yo me metí en football life, pero en liga master, no en liga master en línea (porque creía que ya se suponía que estaba en línea al darle al R1 cuando accedes al menú por primera vez).
OriVR escribió:A vosotros os salen 3 rayas alguna vez en lo de conexión en partidas de ranking on line? Porque estoy harto de que siempre me salga una barra de conexión con 100 mb y fibra optica... y notas que los rivales se mueven mejor y más fluido, es desesperante... siempre una puta raya es que ni 2 he visto nunca...

Lo del triángulo y el modo on line en este pes es verdaderamente desquiciante, si te ganan porque es mejor y tocando pues no te jode, pero que un rival se este todo el puto partido triangulo triangulo triangulo triangulo y de esas doscientas mil veces que lo hace por partido, en 3 o 4 tus defensas les pase la bola por al lado o se medio empanan y ale, cristiano gol. Zzzz que cruz y que asco dios.


No eres tu solo, no conozco a nadie que le hayan salido dos rayitas en la conexion.
Yo poseo conexion de 50 mg y creeme, nunca vi mas de una raya ni en este pes ni en el 12. Un saludo.
A ver una duda muy grande de la LMO porque creo que no lo hago bien.... ¿ Como se gana dinero más rápidamente? Empecé hace poco y puedo llevar unos 10 partidos amistosos. Nada más que he ganado 1 ( con castoli y cia que quieres...) y encima tengo un presupuesto que me llega muy justo para fichar a mi jugador de 75!! concretamente El-Arabi. Encima pongo que me busquen gente de mi mismo nivel y me aparecen equipos con la plantilla acabada y con luis suárez.... ¿Qué puedo hacer? Gracias
creo que afecta mas los estados de forma de los jugadores sus flechas rojas, moradas y sus barras de cansancio mas que el efecto konami. Y tambien la conexion si emperora un poco se nota, no es lo mismo jugar un viernes por la tarde o cualquier dia a medio dia que a las 2 de la mañana un lunes, hay los partidos van mas rapidos y los jugadores reaccionan mejor.
Deberian dejar optar por que el estado de forma sea verde para todos en vez de aleatorios y mejorar la mierda de servidores .
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Veo que habeis polemizado un poco sobre mi posteo sobre el efecto Konami pero no me ha dado tiempo a leerlo todo, asi que comparto con vosotros esto:

El PES 2013 me habia parecido una basura comparado con FIFA pero ayer, como novia trabajaba y yo no voy a ningun lado sin ella, fijaos que fiel soy xD me dije: vamos a dedicarle la tarde al PES pero sin prisas y sin estupidas corrientes psicoticas como esa que llaman "efecto Konami" Sere 100% analitico y no me dejare llevar por las emociones del juego.

La verdad que cuando uno juega a pasar del resultado, se pasa genial con este jueguecito y cuando uno valora racionalmente los partidos, ve que eso del "efecto Konami" no es mas que lo que ya dije hace dias: alguien se invento eso para justificar sus derrotas y claro, todos cuando las cosas no le salen como ellos quieren, zas..."efecto Konami." Nadie se ha parado a analizar las cosas porque hay muchos factores que determinan el resultado de un partido y este juego, si algo tiene es que es muy libre y todo influye. Yo he perdido con un tipo de 250 puntos y le he ganado a uno de 700 y no veo nada de efectos, ni chorradas, solo que las formas de jugar de uno u otro eran mas o menos comodas para la mia, y punto!!! Obviamente, jugando en asistido, la CPU decide la direccion de muchos tiros y/o pases pero no tanto como se critica y mucho menos que en FIFA 13 pero es as esi, no hay que darle mas vueltas.


En resumen, cambia mi impresion muy mucho sobre PES 2013 y me lo paso genial con 456 puntos de mierda que tengo. Me da igual y no juego jamas con Madrid o Barça, contra ellos el 90% de las veces xD
El sistema defensivo es una maravilla, incluso mejor que el de FIFA 13 que ya es decir...Lo unico penoso, las animaciones que hacen que los jugadores se muevan como cyborgs. Por mas que han mejorado, siguen siendo toscas y muy poco naturales en la mayoria de los casos.

He jugado con rivales de menos puntos y he perdido y he jugado con rivales de menos puntos y los he goleado 7-2 o 6-1. Que pasa? Que el "efecto Konami" no estaba activado? xDDD

Algun mal perdedor se imagino lo del "efecto Konami" para justificar su frustracion y no es mas que la Computer assistance de los juegos de antaño que en estos juegos tan bien implementados, se puede evitar con una buena tactica y muchisima paciencia. En partidos igualados jode mucho pero es evitable si no perdemos los nervios y creedme, la gente se pasa mas tiempo quejandose y amargandose por el "efecto" que no existe que por concentrarse y defender.

Lo mismo que los despertadores se inventaron para justificar nuestros retrasos, el "Efecto Konami" se invento para justificar nuestras derrotas. El contrario nunca es mejor, no. La conexion no puede hacernos reaccionar un poco mas tarde por lag...no. Las tacticas y el modo de juego del contrario, no pueden hacer que nos cueste un mundo llegar a puerta y que de esa forma perdamos la copncentraion, los nervios y empecemos a cometer errores defensivos a tutiplen...no, todo se resume en: EFECTO KONAMI.


Lo mas curioso es cuando aquellos fenomenos dicen eso de: no, si a mi me da igual perder, lo que me jode es que la maquina me haga perder o ganar, jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

Ayer jugue con uno: Real Sociedad vs Man city, me gano 6-2 y luego Newcastle Vs Burdeaux y le gane 5-1 y le tio decia eso que habia sido la maquina, jajajajajaja!!! Es penoso esto que se ha creado que es ya una corriente de pensamiento psicotico.
MARIOCOM escribió:
teeser escribió:
MARIOCOM escribió:Teeser, eso no es del todo cierto. EL online va muy bien, lo que no va bien son los usuarios que son la mayoria unos tramposos.

De hecho he terminado de jugar con uno hace cuestion de media hora, y me estaba metiendo un lagazo de mil demonios, tanto habia que el partido se ha cortado solo. Le mando un mensaje diciendo que se lo tiene merecido por tramposo y lagero y me dice que me voy a enterar que ha dejado mi ID en pessoccerworld, de donde el es miembro y que todo el mundo me va a enviar mensajes a mansalva y me va a petar la cuenta de PS3 [carcajad]

Valiente imbecil. Su ID Queco_86 ( yo lo tenia bloquedo desde el PES2011, todavia me acuerdo de el)


No no, si yo no digo que sea malo el online, si vá de lujo (tengo 50 mb de fibra, nat 2, etc), yo de lo que me quejo es de la forma en que han hecho el online este año, un online muy raro, no es normal tirarse un cuarto de hora buscando rival y que no encuentre a nadie en ese tiempo, eso cuando menos es raro, sólo eso.


Supongo que la tardanza en encontrar rival es porque juegas en manual y tienes el filtro puesto de "rivales similares a ti". Ese pequeño detalle, el de tener que esperar tanto tiempo para jugar con alguien en manual, es el sintoma claro de que todo el mundo tiene automatizado el juego, que solo importa ganar y ganar. El mayor avance de este juego en toda su historia, y la gente lo unico que quiere es ganar unos puntitos para tener una cifra lo mas cercana a 1000 y ser el puto amo del universo. Si a este "pequeño" detalle le sumas el lag totalmente intencionado y el triangulazo ( este año es muy facil de parar) tenemos el caldo de cultivo perfecto para esta gentuza.

Para el año que viene espero que konami ponga automatico o completamente manual. 2 opciones solamente con sus matices de disparos auto o manual. Tambien espero que vuelva el 2vs2 y que metan la mano a los tramposos, pero esto ultimo es lo mas improbable.


Pues es precisamente todo lo contrario, juego en automático y el filtro es "sin resctricción" alguna, por eso me quejo amargamente de que tarde tanto en encontrar rival.
teeser escribió:
No no, si yo no digo que sea malo el online, si vá de lujo (tengo 50 mb de fibra, nat 2, etc), yo de lo que me quejo es de la forma en que han hecho el online este año, un online muy raro, no es normal tirarse un cuarto de hora buscando rival y que no encuentre a nadie en ese tiempo, eso cuando menos es raro, sólo eso.


Supongo que la tardanza en encontrar rival es porque juegas en manual y tienes el filtro puesto de "rivales similares a ti". Ese pequeño detalle, el de tener que esperar tanto tiempo para jugar con alguien en manual, es el sintoma claro de que todo el mundo tiene automatizado el juego, que solo importa ganar y ganar. El mayor avance de este juego en toda su historia, y la gente lo unico que quiere es ganar unos puntitos para tener una cifra lo mas cercana a 1000 y ser el puto amo del universo. Si a este "pequeño" detalle le sumas el lag totalmente intencionado y el triangulazo ( este año es muy facil de parar) tenemos el caldo de cultivo perfecto para esta gentuza.

Para el año que viene espero que konami ponga automatico o completamente manual. 2 opciones solamente con sus matices de disparos auto o manual. Tambien espero que vuelva el 2vs2 y que metan la mano a los tramposos, pero esto ultimo es lo mas improbable.[/quote]

Pues es precisamente todo lo contrario, juego en automático y el filtro es "sin resctricción" alguna, por eso me quejo amargamente de que tarde tanto en encontrar rival.[/quote]

Entonces ahi falla algo tio. Yo juego con una raya de asistencia, y busco rivales similares a mi y me tarda un monton, lo mismo puede estar la maquina una hora y solo he podido jugar 2 o 3 partidos, pero si quito el filtro de busqueda de auda de pases no me tarda ni 20 segundos en encontra rival.

Y para Holliwood Monster, a mi me da igual ganar o perder, pero no quiero que me jodan el partido con LAG y te lo diced alguien que gana mucho mas de la mitad de los partidos que me hacen lag intencionado
A los detractores del juego que se metan en la cabeza que este NO es un PRO mas y que Konami a trabajado MAS que EA este año.

Imagen

Rumbo al FOX ENGINE
Hollywood_monster escribió:Veo que habeis polemizado un poco sobre mi posteo sobre el efecto Konami pero no me ha dado tiempo a leerlo todo, asi que comparto con vosotros esto:

El PES 2013 me habia parecido una basura comparado con FIFA pero ayer, como novia trabajaba y yo no voy a ningun lado sin ella, fijaos que fiel soy xD me dije: vamos a dedicarle la tarde al PES pero sin prisas y sin estupidas corrientes psicoticas como esa que llaman "efecto Konami" Sere 100% analitico y no me dejare llevar por las emociones del juego.

La verdad que cuando uno juega a pasar del resultado, se pasa genial con este jueguecito y cuando uno valora racionalmente los partidos, ve que eso del "efecto Konami" no es mas que lo que ya dije hace dias: alguien se invento eso para justificar sus derrotas y claro, todos cuando las cosas no le salen como ellos quieren, zas..."efecto Konami." Nadie se ha parado a analizar las cosas porque hay muchos factores que determinan el resultado de un partido y este juego, si algo tiene es que es muy libre y todo influye. Yo he perdido con un tipo de 250 puntos y le he ganado a uno de 700 y no veo nada de efectos, ni chorradas, solo que las formas de jugar de uno u otro eran mas o menos comodas para la mia, y punto!!! Obviamente, jugando en asistido, la CPU decide la direccion de muchos tiros y/o pases pero no tanto como se critica y mucho menos que en FIFA 13 pero es as esi, no hay que darle mas vueltas.


En resumen, cambia mi impresion muy mucho sobre PES 2013 y me lo paso genial con 456 puntos de mierda que tengo. Me da igual y no juego jamas con Madrid o Barça, contra ellos el 90% de las veces xD
El sistema defensivo es una maravilla, incluso mejor que el de FIFA 13 que ya es decir...Lo unico penoso, las animaciones que hacen que los jugadores se muevan como cyborgs. Por mas que han mejorado, siguen siendo toscas y muy poco naturales en la mayoria de los casos.

He jugado con rivales de menos puntos y he perdido y he jugado con rivales de menos puntos y los he goleado 7-2 o 6-1. Que pasa? Que el "efecto Konami" no estaba activado? xDDD

Algun mal perdedor se imagino lo del "efecto Konami" para justificar su frustracion y no es mas que la Computer assistance de los juegos de antaño que en estos juegos tan bien implementados, se puede evitar con una buena tactica y muchisima paciencia. En partidos igualados jode mucho pero es evitable si no perdemos los nervios y creedme, la gente se pasa mas tiempo quejandose y amargandose por el "efecto" que no existe que por concentrarse y defender.

Lo mismo que los despertadores se inventaron para justificar nuestros retrasos, el "Efecto Konami" se invento para justificar nuestras derrotas. El contrario nunca es mejor, no. La conexion no puede hacernos reaccionar un poco mas tarde por lag...no. Las tacticas y el modo de juego del contrario, no pueden hacer que nos cueste un mundo llegar a puerta y que de esa forma perdamos la copncentraion, los nervios y empecemos a cometer errores defensivos a tutiplen...no, todo se resume en: EFECTO KONAMI.


Lo mas curioso es cuando aquellos fenomenos dicen eso de: no, si a mi me da igual perder, lo que me jode es que la maquina me haga perder o ganar, jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

Ayer jugue con uno: Real Sociedad vs Man city, me gano 6-2 y luego Newcastle Vs Burdeaux y le gane 5-1 y le tio decia eso que habia sido la maquina, jajajajajaja!!! Es penoso esto que se ha creado que es ya una corriente de pensamiento psicotico.


No es cierto lo que dices, porque nosotros decimos que pasa tanto a FAVOR como en contra, anda que no he ganado partidos en que no llegaba a su portería, me marca y su equipo de golpe se convierte en un coladero, o mis defensas todo el partido perfectos y marco un gol y durante un tiempo un auténtico coladero que antes no era así.
javibarreiro escribió:
Hollywood_monster escribió:Veo que habeis polemizado un poco sobre mi posteo sobre el efecto Konami pero no me ha dado tiempo a leerlo todo, asi que comparto con vosotros esto:

El PES 2013 me habia parecido una basura comparado con FIFA pero ayer, como novia trabajaba y yo no voy a ningun lado sin ella, fijaos que fiel soy xD me dije: vamos a dedicarle la tarde al PES pero sin prisas y sin estupidas corrientes psicoticas como esa que llaman "efecto Konami" Sere 100% analitico y no me dejare llevar por las emociones del juego.

La verdad que cuando uno juega a pasar del resultado, se pasa genial con este jueguecito y cuando uno valora racionalmente los partidos, ve que eso del "efecto Konami" no es mas que lo que ya dije hace dias: alguien se invento eso para justificar sus derrotas y claro, todos cuando las cosas no le salen como ellos quieren, zas..."efecto Konami." Nadie se ha parado a analizar las cosas porque hay muchos factores que determinan el resultado de un partido y este juego, si algo tiene es que es muy libre y todo influye. Yo he perdido con un tipo de 250 puntos y le he ganado a uno de 700 y no veo nada de efectos, ni chorradas, solo que las formas de jugar de uno u otro eran mas o menos comodas para la mia, y punto!!! Obviamente, jugando en asistido, la CPU decide la direccion de muchos tiros y/o pases pero no tanto como se critica y mucho menos que en FIFA 13 pero es as esi, no hay que darle mas vueltas.


En resumen, cambia mi impresion muy mucho sobre PES 2013 y me lo paso genial con 456 puntos de mierda que tengo. Me da igual y no juego jamas con Madrid o Barça, contra ellos el 90% de las veces xD
El sistema defensivo es una maravilla, incluso mejor que el de FIFA 13 que ya es decir...Lo unico penoso, las animaciones que hacen que los jugadores se muevan como cyborgs. Por mas que han mejorado, siguen siendo toscas y muy poco naturales en la mayoria de los casos.

He jugado con rivales de menos puntos y he perdido y he jugado con rivales de menos puntos y los he goleado 7-2 o 6-1. Que pasa? Que el "efecto Konami" no estaba activado? xDDD

Algun mal perdedor se imagino lo del "efecto Konami" para justificar su frustracion y no es mas que la Computer assistance de los juegos de antaño que en estos juegos tan bien implementados, se puede evitar con una buena tactica y muchisima paciencia. En partidos igualados jode mucho pero es evitable si no perdemos los nervios y creedme, la gente se pasa mas tiempo quejandose y amargandose por el "efecto" que no existe que por concentrarse y defender.

Lo mismo que los despertadores se inventaron para justificar nuestros retrasos, el "Efecto Konami" se invento para justificar nuestras derrotas. El contrario nunca es mejor, no. La conexion no puede hacernos reaccionar un poco mas tarde por lag...no. Las tacticas y el modo de juego del contrario, no pueden hacer que nos cueste un mundo llegar a puerta y que de esa forma perdamos la copncentraion, los nervios y empecemos a cometer errores defensivos a tutiplen...no, todo se resume en: EFECTO KONAMI.


Lo mas curioso es cuando aquellos fenomenos dicen eso de: no, si a mi me da igual perder, lo que me jode es que la maquina me haga perder o ganar, jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

Ayer jugue con uno: Real Sociedad vs Man city, me gano 6-2 y luego Newcastle Vs Burdeaux y le gane 5-1 y le tio decia eso que habia sido la maquina, jajajajajaja!!! Es penoso esto que se ha creado que es ya una corriente de pensamiento psicotico.


No es cierto lo que dices, porque nosotros decimos que pasa tanto a FAVOR como en contra, anda que no he ganado partidos en que no llegaba a su portería, me marca y su equipo de golpe se convierte en un coladero, o mis defensas todo el partido perfectos y marco un gol y durante un tiempo un auténtico coladero que antes no era así.


... y dale la burra al trigo....

No hay otro tema q el efecto konami???

Lo q esta claro q ni uno están ciegos por no verlo ni los otros psicóticos por verlo...

Yo este año estoy disfrutando mogollón y estoy muy entretenido buscando el trofeo platino (sólo me faltan 7 trofeos) y coleccionando emblemas... Y sobre todo ¡jugando! al q yo considero (para mi gusto) el mejor juego de fútbol q he jugado hasta ahora (q no quita q se pueda mejorar mucho)

.pelota
pues hasta las narices del triangulo, del Van der Mirch, del mphela, del petorbenov......voy a dejar la liga master online, jajaja
dovinho escribió:pues hasta las narices del triangulo, del Van der Mirch, del mphela, del petorbenov......voy a dejar la liga master online, jajaja


Pues si... La verdad es q son unos petardos...

Yo he fichado algunos de esos por luchar en igualdad... Pero sólo los uso cuando mis titulares están 'indispuestos'

Por cierto... Mphela si me suena... Pero los demás... De dónde han salido??? En q club juegan??? Porqué son tan buenos?? Porqué su posición predeterminada es la q menos rendimiento da... Y lo pones en otro sitio y sube 6 o 7 puntos!!!

Por ejemplo:
Mphela, delantero 64 ---> lo pones de interior izq. 71.
Negli, central 68 --> lateral izq. 75
Huschman, medio defensivo 64 --> central 70
Etc...
Si es verdad, el efecto konami es una excusa de los niñatos llorones que no sabemos perder, que damos pataletas porque nos encajen un gol. En fin....sigue jugando, no un partido, ni dos , sino cientos de ellos online y veras los parametros INFALIBLES POR LO QUE SE RIGE EL PARTIDO, arruinando "casi" por completo la experiencia jugable.

Cuando me venga un tio, mayor de edad y con sentido comun, un veterano de guerra de PES [uzi] , de antaño, de nivel en el online y me diga si tiene huevos que no padece a favor o en contra el efecto konami dependiendo del resultado del partido....vamos joderrrrrrrrrrr.

Saludos.
Llevaba bastante tiempo sin postear por el hilo y viendo el eterno debate de si efecto Konami o no pues no se yo no juego online juego offline y que el juego está hecho de tal forma que está descompensado en algunos aspectos para que la cpu sea más dura es una realidad como que está en el codigo del juego y esto lo han dicho y requeteconfirmado modders de la versión PC como jenkey,nesa,yair, etc

Yo juego en el modo football life con mi hermano 2 vs cpu y es veridico que la cpu se lleva la mayoria de rechaces, siempre está mejor colocada que tu, te gana la mayoria de cuerpo a cuerpo, se lleva la mayoria de balones de cabeza, es cuasi infalible de cara a porteria, etc etc esto ya lleva años pasando en Pes y hablo del juego offline y viendo el codigo del juego no me extraña que el propio juego haga lo mismo online para "equilibrar" el juego segun una serie de parametros.

A mi personalmente me parece una chapuza que daña la jugabilidad y el juego es bueno pero sin estos scripts seria muchisimo mejor.

Ojala con el cambio de motor no tengan que recurrir a esto y sea una dificultad real.
Pistone escribió:A los detractores del juego que se metan en la cabeza que este NO es un PRO mas y que Konami a trabajado MAS que EA este año.

Imagen

Rumbo al FOX ENGINE


Llevas toda la razón Pistone, éste no es un PRO más, si lo fuese......seguramente podríamos crear una comunidad online con los amigos y jugar en ella entre dichos miembros, con las estadísticas individuales de cada uno (partidos jugados, ganados, empatados y perdidos, goles a favor y en contra, etc).

Respecto al Fox Engine...................QUE DIOS TE OIGA (por que Konami creo que está más sorda que ciega mirando foros como éste). La experiencia (y los años) me dicen que los grandes cambios en esta saga conllevan grandes decepciones, espero equivocarme ésta vez (me haria muy feliz), al igual que me gustaría mucho llevarme una grata sorpresa con el primer PRO que salga para la próxima generación de consolas (PS 4 en mi caso), pero sinceramente tengo muy pocas esperanzas de que sea así.

Salu2.
teeser En los modos de juego la cagaron y lo sabemos todos. Yo creo que la mayoria ( dejando efectos konami y demas ) estamos contentos con la jugabilidad de este PES 2013.

Porque va a salir mal el motor? primero que llevan años trabajandolo y que ya hay un precendente en EA que adelanto su motor actual en Fifa 07 en Playstation 2
[Barcha] escribió:Llevaba bastante tiempo sin postear por el hilo y viendo el eterno debate de si efecto Konami o no pues no se yo no juego online juego offline y que el juego está hecho de tal forma que está descompensado en algunos aspectos para que la cpu sea más dura es una realidad como que está en el codigo del juego y esto lo han dicho y requeteconfirmado modders de la versión PC como jenkey,nesa,yair, etc

Yo juego en el modo football life con mi hermano 2 vs cpu y es veridico que la cpu se lleva la mayoria de rechaces, siempre está mejor colocada que tu, te gana la mayoria de cuerpo a cuerpo, se lleva la mayoria de balones de cabeza, es cuasi infalible de cara a porteria, etc etc esto ya lleva años pasando en Pes y hablo del juego offline y viendo el codigo del juego no me extraña que el propio juego haga lo mismo online para "equilibrar" el juego segun una serie de parametros.

A mi personalmente me parece una chapuza que daña la jugabilidad y el juego es bueno pero sin estos scripts seria muchisimo mejor.

Ojala con el cambio de motor no tengan que recurrir a esto y sea una dificultad real.


Como bien dices compañero, es un hecho veridico que existe el efecto konami en el offline y que esta confirmado en el codigo del propio juego, ahora bien, las "casualidades" que mencionas respecto a los "detalles" como por ejemplo son: rechaces, los cuales siempre favorecen al rival, pugnas cuerpo a cuerpo (ya puede ser C. Ronaldo estando con flecha roja pugnando con navas que se lo llevaria el que lo tenga a favor) , cabezazos infalibles como bien mencionas, en el cual yo teniendo a Messi o teniendolo en frente me ha colado goles de cabeza sin saltar con dos defensores pegados que ni siquiera saltaban. Esto podria pasar en el futbol en un momento dado, es futbol, PERO AQUI PASA SIEMPRE CON LOS MISMOS PARAMETROS, PARA IGUALAR O COMPENSAR LOS PARTIDOS.
Por lo tanto....blanco y en botella...LECHE.

No puedo estar mas deacuerdo contigo cuando dices que el juego es bueno pero....... Para mi sin estos scripts seria perfecto en cuanto a jugabilidad, lo triste de todo esto es que esta programado por ellos mismo para "compensar", lo que "dudo" que sepan es que lo unico que hacen es reventar en gran parte una maravillosa jugabilidad de por si.

Amigo Pistone, yo soy el que mas me quejo del efecto konami, pero que no te quepa duda que adoro esta jugabilidad, aunque empañada por esto [oki].
Son tres años trabajando con el juego implantado en el fox engine, ahi llevas razon, pero como tu bien sabes....estos nipones son capaces de lo mejor y de lo peor. Aunque se tenga buenas sensaciones y sea imposible un futuro proximo vacio de hype no hay que dejar de lado la prudencia.

Saludos.
[Barcha] escribió:Llevaba bastante tiempo sin postear por el hilo y viendo el eterno debate de si efecto Konami o no pues no se yo no juego online juego offline y que el juego está hecho de tal forma que está descompensado en algunos aspectos para que la cpu sea más dura es una realidad como que está en el codigo del juego y esto lo han dicho y requeteconfirmado modders de la versión PC como jenkey,nesa,yair, etc

Yo juego en el modo football life con mi hermano 2 vs cpu y es veridico que la cpu se lleva la mayoria de rechaces, siempre está mejor colocada que tu, te gana la mayoria de cuerpo a cuerpo, se lleva la mayoria de balones de cabeza, es cuasi infalible de cara a porteria, etc etc esto ya lleva años pasando en Pes y hablo del juego offline y viendo el codigo del juego no me extraña que el propio juego haga lo mismo online para "equilibrar" el juego segun una serie de parametros.

A mi personalmente me parece una chapuza que daña la jugabilidad y el juego es bueno pero sin estos scripts seria muchisimo mejor.

Ojala con el cambio de motor no tengan que recurrir a esto y sea una dificultad real.


Exacto y asi es por una mala política de Konami que no sabe aumentar el nivel de dificultad con otros parámetros y recurre a esas tonterías en el offline para que la CPU sea mas DIFICIL

Pero es tan ABSURDO pensar y aseverar... o jurar como algunos que esto existe en el ONLINE porque NO TIENE LOGICA ALGUNA invervenir para un determinado jugador INCLUSO sin tener tampoco parametro alguno LOGICO ya que "juran" que pasa tanto con los que llevan menos puntos como que a veces les favorece a ellos que "tienen mas puntos"... es decir algo totalmente al AZAR y sin SENTIDO...

Por eso como han nombrado otros foreros por aca la gente se sugestiona tanto con esta ridiculez que no tiene ni pies ni cabeza... es una corriente psicótica digna de un estudio psicológico para descubrir quizas que traumas tienen algunos... XD

Y te lo dice alguien que lleva jugando ONLINE desde la epoca de los PES de PS2... imaginate cuantos PES online llevo en el cuerpo... ;)
No dudo que lleves muchos Pes a tus espaldas, por ese motivo no me deja de extrañar que seas incapaz de ver tal descaro en diferentes momentos del partido para igualarlos.

Lo que comenta Barcha que sucede en el offline, ES EXACTAMENTE LO QUE SUCEDE EN EL ONLINE, jugadores mejores colocados, rechaces o rebotes que siempre favorecen al que va detras en el marcador, lo mismo con los pases, los cuerpo a cuerpo, etc......¿casualidad?
El efecto konami en el online SE DA PARA IGUALAR LOS PARTIDOS,por ejemplo: aunque yo posea 700 pts y mi rival 300 pts, si yo marco automaticamente las ocasiones claras de gol seran para el y viceversa si me marca el, durante un periodo de tiempo, pareciendo los jugadores del equipo que van detras en el marcador de plomos, no pudiendo dar un pase en condiciones a un compañero aunque este a 2 metros , rechaces que favorecen al rival, la velocidad de los jugadores , defensas mal colocadas, dejando unos huecos incomprensibles que hasta ese mismo momento del gol actuaban de una forma correctisima, esto es descarado,¿donde esta lo ilogico o sin sentido?
Muy casualmente los parametros con los que se rige en el online son identicos a los que estan OFICIALMENTE introducidos en el codigo del juego offline y somos muchisimos los que opinamos lo mismo.....¿casualidad?

Hoy, sin ir mas lejos, me enfrento a un rival de 140 pts y yo con mis 760 pts , yo era el Arsenal y el rival el Madrid, pues bien, el rival no toca balon, mi defensa perfecta, todo de lujo, hasta que marco mi primer gol, acto seguido mis jugadores de plastico se abren en defensa descaradamente para que iguale. Saco del medio, un buen rato tocandola, el rival no daba ni dos pases seguidos, vuelvo a ponerme por delante y de nuevo paso a ser un paquete "casualmente", pocos minutos despues me empata a dos , sin hacer absolutamente nada, de hecho sus dos goles son dos xurros como una casa, que me jugaria la vida que estos goles no se marcan cuando no esta el efecto de por medio, en el minuto 89 le marco del 3 a 2, cuando directamente vuelvo apagar la play.....
Y lo malo que como este partido podria contrar cientos. AQUI TIENES EL PARAMETRO, POR SI LO QUERIAS.

Otra cosita, espero por favor que sea la ultima vez que me llames loco, histerico o psicotico por denunciar o quejarme de un FALLO REAL INTRODUCIDO A CONCIENCIA PARA IGUALAR LOS PARTIDOS, aunque yo tambien te he dedicado ciertas palabras, pero el que comenzo llamandome loco e histerico fuistes tu.

La diferencia entre tu y yo, es que yo me mantengo firme en mis ideas, mientras tu dejabas caer el algun que otro mensaje que el efecto konami en el online "por lo menos" no estaba en el manual (que de hecho esta).

Otra diferencia mas, es que yo he dicho, y digo que seguire DENUNCIANDO Y QUEJANDOME de esta lacra mientras tenga la oportunidad, mientras tu no parabas de quejare en este y otro foro de lo repetitivo que era con el temita, en cambio, eres el que practicamente debates dia si y dia no conmigo este tema. Esto demuestra que mientras yo soy consecuente con mis palabras, tu en cambio no eres para nada consecuente con lo que dices, osea, dices unas y actuas de otra. Pero tranquilo, que cuando vaya a cojer cita para el psicologo "de paso" tambien te la cojere a ti ;) .


Saludos.
Hollywood_monster escribió:
He jugado con rivales de menos puntos y he perdido y he jugado con rivales de menos puntos y los he goleado 7-2 o 6-1. Que pasa? Que el "efecto Konami" no estaba activado? xDDD

En partidos igualados jode mucho pero es evitable si no perdemos los nervios y creedme, la gente se pasa mas tiempo quejandose y amargandose por el "efecto" que no existe que por concentrarse y defender.

Lo mas curioso es cuando aquellos fenomenos dicen eso de: no, si a mi me da igual perder, lo que me jode es que la maquina me haga perder o ganar, jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

Ayer jugue con uno: Real Sociedad vs Man city, me gano 6-2 y luego Newcastle Vs Burdeaux y le gane 5-1 y le tio decia eso que habia sido la maquina, jajajajajaja!!! Es penoso esto que se ha creado que es ya una corriente de pensamiento psicotico.


XD XD XD XD
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:Llevaba bastante tiempo sin postear por el hilo y viendo el eterno debate de si efecto Konami o no pues no se yo no juego online juego offline y que el juego está hecho de tal forma que está descompensado en algunos aspectos para que la cpu sea más dura es una realidad como que está en el codigo del juego y esto lo han dicho y requeteconfirmado modders de la versión PC como jenkey,nesa,yair, etc

Yo juego en el modo football life con mi hermano 2 vs cpu y es veridico que la cpu se lleva la mayoria de rechaces, siempre está mejor colocada que tu, te gana la mayoria de cuerpo a cuerpo, se lleva la mayoria de balones de cabeza, es cuasi infalible de cara a porteria, etc etc esto ya lleva años pasando en Pes y hablo del juego offline y viendo el codigo del juego no me extraña que el propio juego haga lo mismo online para "equilibrar" el juego segun una serie de parametros.

A mi personalmente me parece una chapuza que daña la jugabilidad y el juego es bueno pero sin estos scripts seria muchisimo mejor.

Ojala con el cambio de motor no tengan que recurrir a esto y sea una dificultad real.


Exacto y asi es por una mala política de Konami que no sabe aumentar el nivel de dificultad con otros parámetros y recurre a esas tonterías en el offline para que la CPU sea mas DIFICIL

Pero es tan ABSURDO pensar y aseverar... o jurar como algunos que esto existe en el ONLINE porque NO TIENE LOGICA ALGUNA invervenir para un determinado jugador INCLUSO sin tener tampoco parametro alguno LOGICO ya que "juran" que pasa tanto con los que llevan menos puntos como que a veces les favorece a ellos que "tienen mas puntos"... es decir algo totalmente al AZAR y sin SENTIDO...

Por eso como han nombrado otros foreros por aca la gente se sugestiona tanto con esta ridiculez que no tiene ni pies ni cabeza... es una corriente psicótica digna de un estudio psicológico para descubrir quizas que traumas tienen algunos... XD

Y te lo dice alguien que lleva jugando ONLINE desde la epoca de los PES de PS2... imaginate cuantos PES online llevo en el cuerpo... ;)


No se amigo Polter yo es que la ultima vez que jugué online al Pes asiduamente fue al Pes6 de Ps2 y desde entonces no juego mi razonamiento se basa en lo chapuceros que son Konami en algunos aspectos y que no me extrañaria que al igual que hay estos scripts o parametros en el codigo offline estuviesen tambien en el online pero como ya digo no lo puedo confirmar solo apunte que imposible no seria.

Saludos
Amigo luchyx, llevaba tiempo sin pasarme por aquí, pero veo que la discusión sigue siendo la misma XD . Lo curioso es que, mientras unos aportan testimonios, datos, incluso el hecho de que, al parecer, el código fuente incluye scripts para potenciar las habilidades del rival, los otros (o el otro), solo argumenta que todos sufrimos algún extraño brote psicótico. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, por ahí están las pruebas.

Yo, como ya dije hace tiempo, no he comprado PES 2013. Sigo depurando el 2012, y los documentos gráficos que tengo guardados de mis partidas son demasiado aclaratorios. Si la CPU quiere que encajes un gol, lo vas a encajar, por las buenas o por las malas. Punto. Y si no quiere que marces, ídem. Ayer mismo, con Cristiano a PUERTA VACÍA y a unos 3 metros de la misma, chuté y el disparo se perdió fuera... Mi rival eran un 300 puntos. Perdí ese partido, chutando yo unas 12 veces entres los tres palos y marcando 2 goles. Él hizo 3 de 3, un pleno en toda regla.

Argumentan que, entonces, cómo es posible que golees a rivales de pocos puntos si existe el efecto KONAMI. Bueno, es muy simple. Hay jugadores realmente malos en el Online, que al recibir un gol se ponen a entrar con O, lo cual hace muy previsible sus movimientos y es cómodo ganarles. Sin embargo, la gran mayoría cogen al Barcelona, con un Messi, un Villa, un Alexis o incluso un Xavi (verídico) que se mueven la mitad más rápido que cualquier jugador tuyo, lo cual hace IMPOSIBLE defenderse. Y eso sin contar que están tocados por una especie de gracia divina, con la que cualquier chut desde el quinto pino acaba en la escuadra. La única forma de evitar esto, es agrupar muchos jugadores en el centro del campo y evitar que el rival coja la pelota. Pero como lo haga... tu defensa se abrirá cual aguas del Mar Rojo ante Moisés y ya puedes rezar todo lo que sepas que el gol es inevitable.

Y ya que estoy, pregunto: ¿definitivamente se eliminaron los tiros bomba en este PES 2013? Gracias.
Los pesados sois vosotros hablando de puntos y por perder, repito ya por enésima vez que pasa también a FAVOR, y no es sugestionados por nadie como vosotros decís ni nada, pero claro, solo vosotros tenéis la verdad absoluta, si los demás lo piensan, son unos tarados sugestionados y blas bla bla, pero a ellos su "verdad" no se le puede discutir, yo digo lo que veo, nada más, y esta mierda desde el pes 2012 para acá es impresionante, si lo hay offline nadie dice que no lo pueda haber online, si mi defensa todo el partido cierra bien y defiende bien, como me explicas que si yo marco, en la siguiente jugada se quede clavada, triángulazo del rival, se quedan viendo y empiezan a perseguirlo cuando le sacan 10 metros?? y a favor me pasa casi más veces que en contra, no llego en todo el partido, me marcan gol y tiro de mala manera escorado con la pierna mala con cualquier petardo y el balón entra dando botecitos y el portero se queda con cara de empanado, y no es en todo el partido, ya lo dije el año pasado, es cuando hay un gol, el que lo ha encajado durante unos minutos pasa a tener una gran ventaja en velocidad, defensa rival inútil y portero rival de risa, no se si es efecto konami o efecto mierda de juego, pero algo compensatorio si lo hay, tanto en el pes 2012 como en este, algunos tendrán mal nivel o algo y pensarán que es normal lo que pasa......
Madness tio, que bueno leerte de nuevo amigo, por lo menos todavia queda gente con sentido comun, espero que sigas posteando por aqui [oki] .
Todo tu post es la Santa Biblia de lo que pasa en este juego manipulado por la IA para igualar los partidos.
Pues si, aqui no nos quejamos de perder o ganar, de tener mas puntos o menos, es de sufrir este efecto TANTO A AFAVOR COMO EN CONTRA.
Que por cierto, ya somos algunos o muchos por toda la red que nos venimos quejando masivamente de este hecho ABSOLUTAMENTE VERIDICO Y CONSTRATADO, en el cual el compañero Barcha ha mencionado que esto esta OFICIALMENTE en el codigo del juego QUE DE HECHO SE RIGE PRACTICAMENTE POR LOS MISMOS PARAMETROS DE LOS QUE MILES DE "LOCOS PSICOTICOS" NO VENIMOS QUEJANDO CON MUCHISIMA RAZON EN EL ONLINE.

Javibarreiro lo de la defensa, la velocidad, porteros, goles caca...etc que se produce cuando se encaja o se marca un gol a favor o en contra es algo descaradisimo, aunque alguno quiera TAPAR EL SOL CON UN DEDO....es imposible, esto es descarado, a no sea como bien dices que el nivel de quien no lo ve sea bajo, o no quiera ver la evidencia, no me cabe otra logica.

Madness, este año han eliminado lo del tiro bomba pero han incorporado algo en su lugar llamado vulgarmente TRIANGULAZO, igual o mas FRUSTRANTE. Pero aun asi, te lo aconsejaria el 13 es superior en algunos aspectos al 12, sobre todo en tempo de partido, aunque lo realmente malo de este juego sigue ahi.

Esto me recuerda mucho a Galileo, que lo tachaban de loco y que de hecho lo querian matar por decir una verdad como un templo, al cabo del tiempo se descubrio la verdad y de paso callo a muchos ignorantes que solo sabian tacharlo de loco, psicotico sin aportar absolutamente nada etc....al final resulto que los locos psicoticos eran los otros..... ;) .

Un saludo.
22071 respuestas