[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Pablo875 escribió:
luchyx escribió:Despues de jugar mas de 50 partidos en modo manual y sintiendolo de veras, llego a la conclusion que el EFECTO KONAMI sigue patente en este modo...lamentable.Se que alguno que otro se me echara al cuello pero me da igual, yo y otros muchos lo pueden corroborar. Aunque reconocer que es mucho mas suave que en el modo auto, simplemente porque es mas complicado realizar los pases y la maquina no te ayuda tanto, pero sigue mermando nuevamente la grandiosa jugabilidad que en el fondo esconde este Pes 2013.

La maquina sigue intentando igualar los partidos creando situaciones inverosimilies, como por ejemplo jugar un partido sin practicamente tiros a puerta hasta el minuto 75 y ver como marco y el rival en la jugada siguiente dando un pase sencillo deja al delantero de turno solo, mientras tu defensa le deja el pasillo, o ver como el rival te esta dando un baño de ordago, marcarte y en la siguiente jugada empatarle de la forma mas ruin, con esto demuestro una vez mas que no quiero este efecto ni a favor ni en contra, porque en ambos casos es una perdida de satisfaccion y frustracion a partes iguales. O por ejemplo, ver como Ronaldo con flecha roja es derribado con un roce con defensas con una medida de 70, no una vez si no varias y muchos mas detalles que se rigen siempre por los mismos parametros.

Sigue siendo una delicia jugar en manual pero sigue siendo injusto.

Me parece profundamente LAMENTABLE que en la pagina nueva de nuestro compañero Jjoseca se haya abierto un post mediante twiter para que la gente opine y pida cosas a implementar o eliminar el el proximo y esperado pes 2014 y ni siquiera se haya mencionado el aspecto que mas condiciona jugablemente a estos pes que no es otro que el nauseabundo enjusto..... EFECTO KONAMI... [snif]. Saludos.


+1. Sí que existe el efecto Konami jugando en manual. Yo jugué y juego todos mis partidos de ranking en modo manual al 100% (pases y tiros) y sí que existe. Lo que no sé es si existe en menor medida que en modo automático porque nunca jugué en automático pero existir existe en manual. Y te digo más sin haber probado el automático te podría decir que no es que haya menos efecto Konami en manual que en auto sino que simplemente como en manual es más difícil hacer todo pues a veces ni aún ayudando de forma descarada le sirve al rival tuyo para marcarte gol porque si tiene los tiros en manual aunque quede solo delante de la portería aún tiene que meter el gol que con los tiros así es muchísimo más difícil.

Te cuento lo que me pasó hace relativamente poco que casi rompo el mando en dos pedazos, jugaba yo 850 de valoración jugando 100% manual todos los partidos contra un rival de 100 de valoración o así con un porcentaje paupérrimo de victorias y 0'30 y algo goles a favor, es decir, un tío malísimo. Pues en dicho partido casi no di pasado del medio del campo, sus jugadores siempre se anticipaban y los míos para robarle un balón tenía que sacárselo 5 veces, él hacia pases penosos y débiles y aunque seleccionara el jugador para anticiparme y robarle la pelota pues no podía había como un muro que paraba a mis jugadores para que siempre recibiera su jugador el balón. Daba igual que el jugador mío estuviese con flecha roja era igual no corrían nada pues los 90 minutos así un escándalo. Yo entiendo que un tío de esos me pueda ganar un partido que yo falle mis ocasiones y él me meta un gol en un error mío o en un balón parado, es fútbol un equipo peor tiene ganado a equipos muchísimo mejores pero llevar el peso del partido los 90 minutos un tío con esas estadísticas y que se notaba malísimo en todo lo que hacía pues como que no. Debió ser para cortarme la racha de 21 victorias consecutivas que llevaba.

Saludos.


Lo que he resaltado es a lo que llamo yo también efecto konamy online. Y me ha pasado a favor y en contra. A favor me pasó jugando contra un forero de una liga. En donde yo iba con todo en manual y él con todo en auto. Yo jugando con el Getafe y él con el Bilbao. Pues bien mis centrocampistas en verde le pasaban por encima a Llorente y todos los que se pusieran por delante. Todos mis pases iban bien y él no era capaz de hacer una sola jugada. Mis pases por banda y remates de cabeza letales... Por lo que cada uno que piense lo que quiera pero a eso le llamo yo MUCHA CASUALIDAD que ha unos cuantos les pasen cosas de este tipo más de una vez. Y yo soy un jugador que gana los mismos que pierde, es decir del montón.

Y sí el juego en manual es otro. Yo por desgracia cuando juego en la LMO juego con dos barras y tiros en auto. Porque como ya he dicho soy regularcete-malo y si encima le doy ventaja a los pinpón-triángulo no tengo nada que hacer... Pero cuando me da la vena juego en manual y los partidos son mucho más interesantes.
Para el siguiente pro ponen el nuevo motor de kojima no?¿
Sabeis como ganar mas Lances ganados ?' no entiendo muy bien esa estadistica, creo que se refiere a las luchas cuerpo a cuerpo defensa delantero.
En eso caso me gustaria que me ayudaseis a mejorar esa estadistica. Tengo siempre buenas estadisticas, tengo puntuacion alta 820 de ahi subo y bajo, pero bueno el caso es que siempre tengo mas posesion 60% mas tiros ,15 de media asi como pocas faltas , no tarjetas, mis estadisticas son buenas, me gusta controlar el partido y atacar con posesiones largas, la duda es que juegue con quien juegue , ya sea un 800 o un 200 siempre siempre me ganan en "lances ganados" aunque gane 5 -0 siempre tengo muy pocos lances ganados, COmo se mejora o como se gana los cuerpo a cuerpo, No me digais que solo con el R2 por que es lo que intento siempre y poco resultado me da.
Tambien he pensado que a lo mejor esa estadistica siempre la tengo mala por que ataco mas y siempre tiene mas las de ganar un defensa con un delantero y al atacar mas pues pierdo mas ( igual me estoy autoengañando jajaj ) la verdad es que no lo entiendo muy bien. igual al jugar con el madrid los jugadores que tengo no tiene mucho fuerza en el cuerpo a cuerpo, el caso de benzema o di maria.
A ver si alguien explica como lo hace y como lucha bien los balones en ataque o divididos.
Pd : que malo ponen a Di maria , no se va de nadie-
Pablo875 escribió:
luchyx escribió:Despues de jugar mas de 50 partidos en modo manual y sintiendolo de veras, llego a la conclusion que el EFECTO KONAMI sigue patente en este modo...lamentable.Se que alguno que otro se me echara al cuello pero me da igual, yo y otros muchos lo pueden corroborar. Aunque reconocer que es mucho mas suave que en el modo auto, simplemente porque es mas complicado realizar los pases y la maquina no te ayuda tanto, pero sigue mermando nuevamente la grandiosa jugabilidad que en el fondo esconde este Pes 2013.

La maquina sigue intentando igualar los partidos creando situaciones inverosimilies, como por ejemplo jugar un partido sin practicamente tiros a puerta hasta el minuto 75 y ver como marco y el rival en la jugada siguiente dando un pase sencillo deja al delantero de turno solo, mientras tu defensa le deja el pasillo, o ver como el rival te esta dando un baño de ordago, marcarte y en la siguiente jugada empatarle de la forma mas ruin, con esto demuestro una vez mas que no quiero este efecto ni a favor ni en contra, porque en ambos casos es una perdida de satisfaccion y frustracion a partes iguales. O por ejemplo, ver como Ronaldo con flecha roja es derribado con un roce con defensas con una medida de 70, no una vez si no varias y muchos mas detalles que se rigen siempre por los mismos parametros.

Sigue siendo una delicia jugar en manual pero sigue siendo injusto.

Me parece profundamente LAMENTABLE que en la pagina nueva de nuestro compañero Jjoseca se haya abierto un post mediante twiter para que la gente opine y pida cosas a implementar o eliminar el el proximo y esperado pes 2014 y ni siquiera se haya mencionado el aspecto que mas condiciona jugablemente a estos pes que no es otro que el nauseabundo enjusto..... EFECTO KONAMI... [snif]. Saludos.


+1. Sí que existe el efecto Konami jugando en manual. Yo jugué y juego todos mis partidos de ranking en modo manual al 100% (pases y tiros) y sí que existe. Lo que no sé es si existe en menor medida que en modo automático porque nunca jugué en automático pero existir existe en manual. Y te digo más sin haber probado el automático te podría decir que no es que haya menos efecto Konami en manual que en auto sino que simplemente como en manual es más difícil hacer todo pues a veces ni aún ayudando de forma descarada le sirve al rival tuyo para marcarte gol porque si tiene los tiros en manual aunque quede solo delante de la portería aún tiene que meter el gol que con los tiros así es muchísimo más difícil.

Te cuento lo que me pasó hace relativamente poco que casi rompo el mando en dos pedazos, jugaba yo 850 de valoración jugando 100% manual todos los partidos contra un rival de 100 de valoración o así con un porcentaje paupérrimo de victorias y 0'30 y algo goles a favor, es decir, un tío malísimo. Pues en dicho partido casi no di pasado del medio del campo, sus jugadores siempre se anticipaban y los míos para robarle un balón tenía que sacárselo 5 veces, él hacia pases penosos y débiles y aunque seleccionara el jugador para anticiparme y robarle la pelota pues no podía había como un muro que paraba a mis jugadores para que siempre recibiera su jugador el balón. Daba igual que el jugador mío estuviese con flecha roja era igual no corrían nada pues los 90 minutos así un escándalo. Yo entiendo que un tío de esos me pueda ganar un partido que yo falle mis ocasiones y él me meta un gol en un error mío o en un balón parado, es fútbol un equipo peor tiene ganado a equipos muchísimo mejores pero llevar el peso del partido los 90 minutos un tío con esas estadísticas y que se notaba malísimo en todo lo que hacía pues como que no. Debió ser para cortarme la racha de 21 victorias consecutivas que llevaba.

Saludos.


Lo has calcado, tal y como yo pienso compañero.
Hoy sin ir mas lejos juego contra un rival de 200 pts y yo 750 pts, pues bien, el tio no sabia dar dos pases seguidos, en la primera parte me fui con un 81% de posesion de balon, cuando en el minuto 80 le consigo a duras penas marcar el 1 a 0, pues bien, acto seguido, el rival se convirtio por arte de magia en un crack y yo en un puto pakete que no conseguia enlazar ni un solo pase por muy cerca que estuviera mi compañero y a esto le sigue un largo etcetera.

Lo que has comentado respecto a lo de anticiparse a los pases es un clamor, es descarado, jugadores tuyos que llegan con ventaja y de repente se paran o corren menos o se van poco a poco hacia un lado para favorecer al rival.. es de escandalo.
Te aconsejaria que ni tocaras el modo auto, porque si ves estas cagadas en manual no te quiero ni contar lo que veras en auto, cuando los pases y los tiros lo haga el 90% la maquina, en manual como tu bien dices lo tiene mas complicado pero aun asi te jode que pase ciertas evidencias claras, pues imaginate en auto...............para volverse loco [+furioso] .

maplatic, es asi, eso es EFECTO KONAMI, imaginate lo que tenemos que pasar lo que poseemos una puntuacion alta.

Ojala mañana mismo con el parche lo eliminaran por completo pero me temo que no sera asi, pero para el pes 2014 no hay perdon, si o si. Un saludo.
Saludos a todos!

¿Alguien sabe si Konami va a incluir el modo "Comunidad offline"?

Gracias!
Hoy me han respondido a uno de los mensajes que mande a Konami denunciando a un gilipollas en ranking online. Me respondiero esto ayer:

Muchas gracias por informarnos del mal comportamiento de un jugador. Para poder verificar
mejor el incidente, le pedimos por favor que nos envíe la siguiente información, en su caso necesitaríamos que nos confirmara el nombre del usuario que ha tenido un mal comportamiento y la plataforma:

- Fecha exacta del incidente.
- Si es posible, una captura de pantalla donde se detalle el incidente.
- El nombre del servidor o de la sala donde se produjo el incidente.
- Plataforma. PC, PS3 p XBOX 360. Muchas gracias por su ayuda.



La gracia de todo esto es que le envie el mensaje el dia 14/10. Me han respondido 45 dias mas tarde, y encima me piden los datos, cuando en el correo original se lo detalle todo al maximo, exceptuando la captura de pantalla... Increible y lamentable
La conclusión que saco, es que este año nos han camuflado el Efecto Konami, con el nombre de "Pro Active IA" jajaja...cómo nos venden la moto éstos japos...xD

Pero "tranquilos todos...", que el Modo Comunidad Offline, nos lo venderán como Gran Novedad en PES2014 ó 2015...
Y mejorarán el "anticuado" Pro Active AI, por el modernísimo e infalible, "LkC inmunitas JU JA..." xxxD

Con el pedazo de Juego que tienen, y que no sean tan amables de corregir de una vez por todas los puñeteros fallos que años tras años la cagan...

.2010 Correcalles infumable
.2011 los jugadores tardaban una eternidad en reaccionar y girarse...
.2012 los porteros cantaban misteriosamente
.2013 Pro Active AI, ( Efecto Konami)

Teniendo en cuenta que el Efecto Konami, SIEMPRE ha estado ahí, y no han querido arreglarlo, ¿Qué nos tendrán preparado para PES2014...?

MÁS EFECTO KONAMI...!!!
ya está la actualización?
tokao escribió:ya está la actualización?

parece que sí, al menos en pc y ps3 en 360 aun lo desconozco.
Que pesadilla de foro, todo el mundo con el efecto Konami. Claro que existe, desde el 2008 ya hacia su trabajito el efecto. Pero no de ja de ser un excusa, a pesar del efecto los partidos se ganan, hay que jugar en muchos partidos con mucho oficio y punto. Pero que el efecto es lo que hace los estados de forma , que hacen que si tu equipo no esta bien el minuto 60 ya no te puedas casi movier en el campo.
Me parece que estaria bien cambiar de tema, mucha gente tiene mas de 800 puntos y eso quiere decir que no les afecta tanto el efecto konami o cierran sus partidos como se debe, pero no ahora, desde siemrpe.
Aqui solo se habla de ese tema y es cansino de cojo,.es. Recuerdo ya en los pro de 2005 , 2006 cunado hacias remontadas contra tus amigos de 3-0 en los ultimos 10 min.
Muchas veces no es mas q una excusa de que te han ganado.
Creo que se pueden sacar mas conclusiones y opiniones de un juego que a mi parecer es muy muy bueno y muy divertido, mejor que las basuras del 2009.2010-2012 y 2013 que me los compre y no jugue ni 10 partidos de lo infumable que eran.
El de hoy en 10 es super real, te tienes que currar las victorias ,etc . Que tiene fallos, si, pero no muchos.

Mas que el efecto konami lo que me cabrea es que te metan en clasificacion C y ya no te dejen salir. O la basura de los penaltis donde con la barra ya indicas si va a ir raso o por alto , la forma fisica de los jugadores , esto si que influye en el partido . Y la cantidad de sinverguenzas que cortan el partido empeorando la conexion.
Sobre este ultimo tema si yo fuese konami dejaria que solo en los primeros 15 minutos se pudiese perder la conexion por empeorar, luego una vez que han pasado que le quiten los puntos al que le empeora.
Sobre los que se desconenctan apagandolo a mi me da igual, me dan sus puntos y listo.
ya lo han dicho pero lo confirmo, con algunos usuarios hay un lag camuflado entre una parte y otra. Juegas con un tio que da pena en la primera parte y en la segunda te arrolla y notas como si a tus jugadores les pesaran las piernas, es eso: lag camuflado.
calogeromh escribió:Que pesadilla de foro, todo el mundo con el efecto Konami. Claro que existe, desde el 2008 ya hacia su trabajito el efecto. Pero no de ja de ser un excusa, a pesar del efecto los partidos se ganan, hay que jugar en muchos partidos con mucho oficio y punto. Pero que el efecto es lo que hace los estados de forma , que hacen que si tu equipo no esta bien el minuto 60 ya no te puedas casi movier en el campo.
Me parece que estaria bien cambiar de tema, mucha gente tiene mas de 800 puntos y eso quiere decir que no les afecta tanto el efecto konami o cierran sus partidos como se debe, pero no ahora, desde siemrpe.
Aqui solo se habla de ese tema y es cansino de cojo,.es. Recuerdo ya en los pro de 2005 , 2006 cunado hacias remontadas contra tus amigos de 3-0 en los ultimos 10 min.
Muchas veces no es mas q una excusa de que te han ganado.
Creo que se pueden sacar mas conclusiones y opiniones de un juego que a mi parecer es muy muy bueno y muy divertido, mejor que las basuras del 2009.2010-2012 y 2013 que me los compre y no jugue ni 10 partidos de lo infumable que eran.
El de hoy en 10 es super real, te tienes que currar las victorias ,etc . Que tiene fallos, si, pero no muchos.

Mas que el efecto konami lo que me cabrea es que te metan en clasificacion C y ya no te dejen salir. O la basura de los penaltis donde con la barra ya indicas si va a ir raso o por alto , la forma fisica de los jugadores , esto si que influye en el partido . Y la cantidad de sinverguenzas que cortan el partido empeorando la conexion.
Sobre este ultimo tema si yo fuese konami dejaria que solo en los primeros 15 minutos se pudiese perder la conexion por empeorar, luego una vez que han pasado que le quiten los puntos al que le empeora.
Sobre los que se desconenctan apagandolo a mi me da igual, me dan sus puntos y listo.


Jajajaja, el Efecto Konami no tiene una mierda que ver con los estados de forma ni con ningún otro parámetro. Yo he jugado con delanteros (Eto'o, Tévez, etc) en rojo contra Castolos en morado y no había nada que hacer. Por supuesto, contra rivales con la mitad de puntos que yo. Te invito a que acudas al foro de la Liga Master Online y revises los comentarios del usuario RikiLoko, que ha posteado infinidad de imágenes demostrando la existencia de tal efecto, en concreto una imagen en la que muestra los estado de los jugadores de su rival y hay un defensa en morado y otro lesionado. La imagen es irrefutable. Saludos!
luchyx escribió:
Pablo875 escribió:
luchyx escribió:Despues de jugar mas de 50 partidos en modo manual y sintiendolo de veras, llego a la conclusion que el EFECTO KONAMI sigue patente en este modo...lamentable.Se que alguno que otro se me echara al cuello pero me da igual, yo y otros muchos lo pueden corroborar. Aunque reconocer que es mucho mas suave que en el modo auto, simplemente porque es mas complicado realizar los pases y la maquina no te ayuda tanto, pero sigue mermando nuevamente la grandiosa jugabilidad que en el fondo esconde este Pes 2013.

La maquina sigue intentando igualar los partidos creando situaciones inverosimilies, como por ejemplo jugar un partido sin practicamente tiros a puerta hasta el minuto 75 y ver como marco y el rival en la jugada siguiente dando un pase sencillo deja al delantero de turno solo, mientras tu defensa le deja el pasillo, o ver como el rival te esta dando un baño de ordago, marcarte y en la siguiente jugada empatarle de la forma mas ruin, con esto demuestro una vez mas que no quiero este efecto ni a favor ni en contra, porque en ambos casos es una perdida de satisfaccion y frustracion a partes iguales. O por ejemplo, ver como Ronaldo con flecha roja es derribado con un roce con defensas con una medida de 70, no una vez si no varias y muchos mas detalles que se rigen siempre por los mismos parametros.

Sigue siendo una delicia jugar en manual pero sigue siendo injusto.

Me parece profundamente LAMENTABLE que en la pagina nueva de nuestro compañero Jjoseca se haya abierto un post mediante twiter para que la gente opine y pida cosas a implementar o eliminar el el proximo y esperado pes 2014 y ni siquiera se haya mencionado el aspecto que mas condiciona jugablemente a estos pes que no es otro que el nauseabundo enjusto..... EFECTO KONAMI... [snif]. Saludos.


+1. Sí que existe el efecto Konami jugando en manual. Yo jugué y juego todos mis partidos de ranking en modo manual al 100% (pases y tiros) y sí que existe. Lo que no sé es si existe en menor medida que en modo automático porque nunca jugué en automático pero existir existe en manual. Y te digo más sin haber probado el automático te podría decir que no es que haya menos efecto Konami en manual que en auto sino que simplemente como en manual es más difícil hacer todo pues a veces ni aún ayudando de forma descarada le sirve al rival tuyo para marcarte gol porque si tiene los tiros en manual aunque quede solo delante de la portería aún tiene que meter el gol que con los tiros así es muchísimo más difícil.

Te cuento lo que me pasó hace relativamente poco que casi rompo el mando en dos pedazos, jugaba yo 850 de valoración jugando 100% manual todos los partidos contra un rival de 100 de valoración o así con un porcentaje paupérrimo de victorias y 0'30 y algo goles a favor, es decir, un tío malísimo. Pues en dicho partido casi no di pasado del medio del campo, sus jugadores siempre se anticipaban y los míos para robarle un balón tenía que sacárselo 5 veces, él hacia pases penosos y débiles y aunque seleccionara el jugador para anticiparme y robarle la pelota pues no podía había como un muro que paraba a mis jugadores para que siempre recibiera su jugador el balón. Daba igual que el jugador mío estuviese con flecha roja era igual no corrían nada pues los 90 minutos así un escándalo. Yo entiendo que un tío de esos me pueda ganar un partido que yo falle mis ocasiones y él me meta un gol en un error mío o en un balón parado, es fútbol un equipo peor tiene ganado a equipos muchísimo mejores pero llevar el peso del partido los 90 minutos un tío con esas estadísticas y que se notaba malísimo en todo lo que hacía pues como que no. Debió ser para cortarme la racha de 21 victorias consecutivas que llevaba.

Saludos.


Lo has calcado, tal y como yo pienso compañero.
Hoy sin ir mas lejos juego contra un rival de 200 pts y yo 750 pts, pues bien, el tio no sabia dar dos pases seguidos, en la primera parte me fui con un 81% de posesion de balon, cuando en el minuto 80 le consigo a duras penas marcar el 1 a 0, pues bien, acto seguido, el rival se convirtio por arte de magia en un crack y yo en un puto pakete que no conseguia enlazar ni un solo pase por muy cerca que estuviera mi compañero y a esto le sigue un largo etcetera.

Lo que has comentado respecto a lo de anticiparse a los pases es un clamor, es descarado, jugadores tuyos que llegan con ventaja y de repente se paran o corren menos o se van poco a poco hacia un lado para favorecer al rival.. es de escandalo.
Te aconsejaria que ni tocaras el modo auto, porque si ves estas cagadas en manual no te quiero ni contar lo que veras en auto, cuando los pases y los tiros lo haga el 90% la maquina, en manual como tu bien dices lo tiene mas complicado pero aun asi te jode que pase ciertas evidencias claras, pues imaginate en auto...............para volverse loco [+furioso] .

maplatic, es asi, eso es EFECTO KONAMI, imaginate lo que tenemos que pasar lo que poseemos una puntuacion alta.

Ojala mañana mismo con el parche lo eliminaran por completo pero me temo que no sera asi, pero para el pes 2014 no hay perdon, si o si. Un saludo.


Si lo de anticiparse es que es tremendo jejeje. Hace un pase malísimo tu rival, seleccionas a un jugador tuyo para robar el pase fácilmente y de repente hay como muros invisibles que no te dejan avanzar hacia el balón o le das hacia la derecha por ejemplo para cortar un pase y tu jugador va hacia la derecha pero también hacia atrás para qiue no lo interceptes jejeje. Pero bueno a ver si lo solucionan algún día.

Con respecto aun forero que comenta más abajo decirle que claro que es cansino el tema pero es una cosa que debían mejorar, bueno más que mejorar eliminar por eso muchas veces en el foro se está con este tema. Lo que mola es vencer a dicho efecto jejeje que te notes en el partido que no das hecho nada y aún así ganar el partido.

Saludos.
Hace muchos años cuando jugaba con mi querido ordenador Conmodore Amiga había un juego de Pinball llamado Pinball Dreams. Es un juego fantástico pero tenía en mi opinión un problema y es que cuando la bolita se quería ir se iba SI o SI.
El PES me recuerda mucho a este juego y prácticamente sé cuando voy a perder un partido o cuando lo voy a ganar. Soy un jugador mediocre de 340 puntos, sólo juego a amistosos con puntuación pero desde el inicio prácticamente sabes como va a ir el partido. Unas veces le pasa a uno que sus jugadores no se mueven y otras veces notas como el otro jugador falla en todo o no coje ni un balón.
Los revotes son escandalosos, no hay un término medio y el llamado triangulazo cuando tu defensa lo que hace es apartarse del balón es de juzgado de guardia (aunque ahora con el tema de las tasas mejor le vamos buscando otra forma de llamarlo).

Por cierto, el otro día jugué con uno con 800 y pico puntos y sólo se dedicaba a jugar al triangulazo y lo más patético es que ganándome 2-0 en el mínuto 80 le meto un gol y se pone el día a pasarse la pelota entre los defensas y el portero. Si ha sacado todos esos puntos así no le encuentro la diversión a este juego, en fin,
saludos.
Para quien no lo sepa, hemos cambiado de web y twitter, ahí ponemos todo lo relacionado sobre PES:

Twitter: https://twitter.com/WENB_ES

Web: http://winningelevenblog.es/
nickplatino escribió:
calogeromh escribió:Que pesadilla de foro, todo el mundo con el efecto Konami. Claro que existe, desde el 2008 ya hacia su trabajito el efecto. Pero no de ja de ser un excusa, a pesar del efecto los partidos se ganan, hay que jugar en muchos partidos con mucho oficio y punto. Pero que el efecto es lo que hace los estados de forma , que hacen que si tu equipo no esta bien el minuto 60 ya no te puedas casi movier en el campo.
Me parece que estaria bien cambiar de tema, mucha gente tiene mas de 800 puntos y eso quiere decir que no les afecta tanto el efecto konami o cierran sus partidos como se debe, pero no ahora, desde siemrpe.
Aqui solo se habla de ese tema y es cansino de cojo,.es. Recuerdo ya en los pro de 2005 , 2006 cunado hacias remontadas contra tus amigos de 3-0 en los ultimos 10 min.
Muchas veces no es mas q una excusa de que te han ganado.
Creo que se pueden sacar mas conclusiones y opiniones de un juego que a mi parecer es muy muy bueno y muy divertido, mejor que las basuras del 2009.2010-2012 y 2013 que me los compre y no jugue ni 10 partidos de lo infumable que eran.
El de hoy en 10 es super real, te tienes que currar las victorias ,etc . Que tiene fallos, si, pero no muchos.

Mas que el efecto konami lo que me cabrea es que te metan en clasificacion C y ya no te dejen salir. O la basura de los penaltis donde con la barra ya indicas si va a ir raso o por alto , la forma fisica de los jugadores , esto si que influye en el partido . Y la cantidad de sinverguenzas que cortan el partido empeorando la conexion.
Sobre este ultimo tema si yo fuese konami dejaria que solo en los primeros 15 minutos se pudiese perder la conexion por empeorar, luego una vez que han pasado que le quiten los puntos al que le empeora.
Sobre los que se desconenctan apagandolo a mi me da igual, me dan sus puntos y listo.


Jajajaja, el Efecto Konami no tiene una mierda que ver con los estados de forma ni con ningún otro parámetro. Yo he jugado con delanteros (Eto'o, Tévez, etc) en rojo contra Castolos en morado y no había nada que hacer. Por supuesto, contra rivales con la mitad de puntos que yo. Te invito a que acudas al foro de la Liga Master Online y revises los comentarios del usuario RikiLoko, que ha posteado infinidad de imágenes demostrando la existencia de tal efecto, en concreto una imagen en la que muestra los estado de los jugadores de su rival y hay un defensa en morado y otro lesionado. La imagen es irrefutable. Saludos!



A mi no me tienes que convencer con ningun metodo empirico. He jugado un monton y se lo que es. Lo unico que digo es que a veces confundimos los estados de forma con el efecto konami. El efecto existe esta claro , sobre todo para igualar los partidos. No creo que el efecto comienze desde antes del partido. Me da mucho asco que la maquina intervenga en el resultado de los partidos , a veces los jugadores parecen mas retrasados mentales que futbolistas.
Pero tambien pienso que se podria hablar de otra cosa y que muchas excusas de partidos perdedidos se lo achacamos al efecto konami.
¿Alguien me puede ayudar con el trofeo Negociante? No puedo conseguirlo, y eso que la secretaria me dice que ya se han unido los nuevos traspasos y tengo nuevos, pero no me lo dan, ¿qué pasa?
Alguien sabe como asignar la misma bota a más de un jugador? Dijeron que después del parche 1.02 se podria hacer y lo he intentado de varias formas y no encuentro la manera.
Gracias, saludos.
Qe tal el parche 1.02 chicos? Modifica la jugabilidad en algo? Apenas llego de oficce lop pruebo
calogeromh escribió:Que pesadilla de foro, todo el mundo con el efecto Konami. Claro que existe, desde el 2008 ya hacia su trabajito el efecto. Pero no de ja de ser un excusa, a pesar del efecto los partidos se ganan, hay que jugar en muchos partidos con mucho oficio y punto. Pero que el efecto es lo que hace los estados de forma , que hacen que si tu equipo no esta bien el minuto 60 ya no te puedas casi movier en el campo.
Me parece que estaria bien cambiar de tema, mucha gente tiene mas de 800 puntos y eso quiere decir que no les afecta tanto el efecto konami o cierran sus partidos como se debe, pero no ahora, desde siemrpe.
Aqui solo se habla de ese tema y es cansino de cojo,.es. Recuerdo ya en los pro de 2005 , 2006 cunado hacias remontadas contra tus amigos de 3-0 en los ultimos 10 min.
Muchas veces no es mas q una excusa de que te han ganado.
Creo que se pueden sacar mas conclusiones y opiniones de un juego que a mi parecer es muy muy bueno y muy divertido, mejor que las basuras del 2009.2010-2012 y 2013 que me los compre y no jugue ni 10 partidos de lo infumable que eran.
El de hoy en 10 es super real, te tienes que currar las victorias ,etc . Que tiene fallos, si, pero no muchos.

Mas que el efecto konami lo que me cabrea es que te metan en clasificacion C y ya no te dejen salir. O la basura de los penaltis donde con la barra ya indicas si va a ir raso o por alto , la forma fisica de los jugadores , esto si que influye en el partido . Y la cantidad de sinverguenzas que cortan el partido empeorando la conexion.
Sobre este ultimo tema si yo fuese konami dejaria que solo en los primeros 15 minutos se pudiese perder la conexion por empeorar, luego una vez que han pasado que le quiten los puntos al que le empeora.
Sobre los que se desconenctan apagandolo a mi me da igual, me dan sus puntos y listo.



Lo peor de todo, es que vengo del fifa (desde el 09), y allí tambien estaba todo el mundo con el "efecto fifa", yo nunca lo he notado a saco, pero algo debe haber en ambos juegos, xq todo el mundo lo comenta!
Una pregunta , alguien sabe como se recupera el nivel de deportividad,??llevo 3 semanas que me bajo a C y no hay forma de recuperarlo, habre jugado 100 partidos y acabo todos , al menos por mi parte, luego los contrarios los cortan se salen o lo que sea , pero por mi parte termino todos . Pero nada, de hay no se mueve. y estoy ya arto por que la conexion es penosa.
Como se recupera ? hay alguien que le haya mejorado?

Un saludo.
Pablo875, me sorprende un dato tuyo y es que a mi me ha pasado lo mismo, me explico, comentas que cuando tenias una racha de 20 partidos consecutivos ganando te emparejaron contra un rival de 100 y pico de pts y el efecto era terrible (lo comprendo), pues ami, casualidades de la vida, la semana pasada tuve una racha de 20 partidos consecutivos ganando y pase de tener 720 pts a 880 pts, era el puto amo, todo me entraba, los jugadores respondian de una forma excelente, en cuanto a velocidad y movimientos, pues bien, al dia siguiente se me acabo la racha y me quede con un record de 20 partido invicto. Hay no queda la cosa, a raiz de ese partido me converti en un verdadero pakete, encadenando derrota tras derrota, pase de mis 880 pts a 680 pts,200 puntazos menos, pase de un dia a otro de ser el rey a un jugador pesimo, no me entraba nada de nada, y todo le favorecia al rival justo lo contrario que cuando estaba en racha....que alguien me lo explique!!!. Pero lo que mas me jode de todo el efecto es cuando lo hace para igualar los partidos, porque practicamente esta visible en todos los partidos ya que en la mayoria de partidos hay goles.

Nickplatino comento algo soberbio en el hilo de la LMO de pes 2013 en lo que no podria estar mas deacuerdo, me siento totalmente identificado en este aspecto. Menciono lo defraudado, timado o estafado que se sentia al haberles engañado con un producto que al final no era lo que prometian. Anunciaban a boca llena algo fantastico como el FULL CONTROL (control total de los jugadores),alla por el mes de agosto y septiembre, que a decir verdad a mi me producia ilusion y esperanza de que por lo menos de esta forma dieran los nipones a entender que cada jugador seria libre de sus acciones, dejando a un lado automatismos y efectos raros producidos por la maquina, pues bien...TODO MENTIRA, me vendieron otro producto fraudelento que no deja competir libremente cada uno con sus armas, sus horas de vicio o su pericia a la hora de "manejar" libremente a nuestros jugadores. No me vale ganar 5 a 0 bajo este efecto en contra si le pudiera ver metido 10 al rival o viceversa porque me afecta directamente a la jugabilidad, no quiero ni un gol a favor que yo NO HAYA HECHO MERITO PARA ELLO, COMO TAMPOCO VICEVERSA. Tambien nos la metieron doblada cuando anunciaban que los porteros iban a trabajarlos desde 0....MENTIRA, solo incluyeron unas cuantas animaciones mas, que de hecho hay dos o tres que rozan lo absurdo.
Les pediera o rogaria a los nipones que de una PUTA vez por todas dejen de pagarle un paston al Ronaldo de turno de caratula y se dediquen a invertir ese dineral en el juego, seguro que muchos estaran deacuerdo conmigo, los que nos apasiona realmente el futbol nos importa TRES MIERDAS la caratula, solo pedimos un juego que se asimile en lo maximo posible a un partido simulado, nada mas.

Me parece mentira que en pleno siglo 21, en pleno 2013 practicamente, donde la humanidad a avanzado a pasos agigantados en tecnologia tengamos que conformarnos con estos jueguecillos de futbol lleno de fallos, me parece mentira que no haya ni una compañia que realmente coja el toro por los cuernos y hagan un juego que los futboleros de verdad llevamos pidiendo a gritos mucho tiempo.

En fin....poco mas que apuntar, solo una cosilla, con esto no quiere decir que deteste a PES, PARA NADA, todo lo contrario, pero hay que tener los ojos en la cara y ver las cosas. De chiquetito me decian una frase cuando me reñian: quien bien te quiere te hara llorar. Saludos.
¿Nadie puede echarme una mano con el trofeo de Negociante? Por favor.
Lo de negociante a mi me lo dio muy pronto... En cuanto fiche. Lo q pasa q no recuerdo q hiciera nada distinto de lo q tu haces...

Yo también estoy con lo de los trofeos y hay 3 del modo "ser una leyenda" q no consigo por nada del mundo...

- trofeo por ser capitán.
- trofeo por obtener nueva posición.
- trofeo por obtener nueva habilidad.

Llevo 4 años en el mismo club (el q me pusieron al iniciar el modo de juego) y juego de Interior Izquierdo.

No me nombran capitán y eso q soy el mejor jugador todos los años.
No me ponen en otra posición y eso q me compre eso de la "posición extra 1 año"
No no gano habilidad nueva ( también compre y tengo equipado lo de la habilidad para 1 año.
¿Y no hay algún vídeo por Youtube que muestre cómo te lo dan (usuario grabando el momento en el que le salta el trofeo y que se vea cómo se consigue? Me preocupa bastante, sinceramente.
rslillo escribió:Lo de negociante a mi me lo dio muy pronto... En cuanto fiche. Lo q pasa q no recuerdo q hiciera nada distinto de lo q tu haces...

Yo también estoy con lo de los trofeos y hay 3 del modo "ser una leyenda" q no consigo por nada del mundo...

- trofeo por ser capitán.
- trofeo por obtener nueva posición.
- trofeo por obtener nueva habilidad.

Llevo 4 años en el mismo club (el q me pusieron al iniciar el modo de juego) y juego de Interior Izquierdo.

No me nombran capitán y eso q soy el mejor jugador todos los años.
No me ponen en otra posición y eso q me compre eso de la "posición extra 1 año"
No no gano habilidad nueva ( también compre y tengo equipado lo de la habilidad para 1 año.



Para los de nueva habilidad y nueva posición, primero tienes que comprar una nueva habilidad y posición, en la tienda...
Luego, deberás jugar durante unos 5 ó 6 meses de esa temporada, hasta llenar las barras da cada una, que aparecen en la última página de características de tu jugador...

Para Capitán, debes jugar TODOS LOS PARTIDOS, excepto los Amistosos de la Selección Nacional, y los que tu entrenador decida darte descanso, (evidentemente)
Intentar jugar en un equipo que te ponga en tu Posición Natural, y así ser TITULAR INDISCUTIBLE, partido tras partido, y ser EL MEJOR (8.0), en cada partido....
Ser máximo goleador/asistente de Liga , Copa y Champions, y ganar dichas competiciones...
Con todo esto, asegurarás que te den la Capitanía al acabar La Final de La Champion League...( a final de Temporada...)

SUERTE!


EDITO: Galáctico, supongo que lo estás intentando en la LMO, ( porque Negociante es un trofeo de la Liga Master ONLINE, NO Offline)
A mi me saltó al hacer mi primer fichaje Online...(sin mayor problema)

SALU2!
Una de las lacras de este juego son los centros, sobre todo los centros rasos (3 veces al círculo). Son demasiado automáticos y efectivos, un centro raso desde la banda es medio gol. Me sorprende que no hayan muchas quejas sobre esto.
Tinerfeño 84 escribió:Una de las lacras de este juego son los centros, sobre todo los centros rasos (3 veces al círculo). Son demasiado automáticos y efectivos, un centro raso desde la banda es medio gol. Me sorprende que no hayan muchas quejas sobre esto.


Paradójicamente, ese centro en manual, es muy automático...!!!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Despues de mes y medio sin jugar al pro me encuentro con que me pide el pass online otra vez!! Cómo puede ser esto?? Qué me he perdido??
Calajan escribió:Despues de mes y medio sin jugar al pro me encuentro con que me pide el pass online otra vez!! Cómo puede ser esto?? Qué me he perdido??


Despues de mes y medio no te has perdido nada, sigue siendo lo mismo de siempre, triangulo, triangulo y mas triangulo.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Lo siento socio pero no te entiendo..... :S
teeser escribió:
Calajan escribió:Despues de mes y medio sin jugar al pro me encuentro con que me pide el pass online otra vez!! Cómo puede ser esto?? Qué me he perdido??


Despues de mes y medio no te has perdido nada, sigue siendo lo mismo de siempre, triangulo, triangulo y mas triangulo.


Te refieres al online , NO al OFF line que es muy diferente no?
Pistone escribió:
teeser escribió:
Calajan escribió:Despues de mes y medio sin jugar al pro me encuentro con que me pide el pass online otra vez!! Cómo puede ser esto?? Qué me he perdido??


Despues de mes y medio no te has perdido nada, sigue siendo lo mismo de siempre, triangulo, triangulo y mas triangulo.


Te refieres al online , NO al OFF line que es muy diferente no?


Tampoco el online es asi... depende de contra quien te toque... hay de todo... de los que abusan del triángulo. como de los que me saco el sombrero de como juegan el futbol asociado... generalizar siempre es malo...

No existen los absolutos... solo la gente que ve el vaso medio vacio... nada mas...
Lo del triangulazo tiene solucion y no es otra que jugar en manual con ninguna barra en pases (siempre que te refieras al online),ya no hablamos del juego que conoces es simplemente OTRO COMPLETAMENTE DISTINTO que con este simple hecho borraras algunos de los defectos mas punzantes del juego como por ejemplo son: triangulazos a saco, dejando o intentando dejar al delantero solo contra el portero, partidos tipo correcalles de ida y vuelta o football pinball, pared, mas pared, mas pared igual a pared...todo esto se borra automaticamente y sin duda lo mejor de todo es que es independientemente al rival que te toque. Te lo aconsejo, aunque es complicado al principio y no tan al principio te asguro que no encontraras ningun modo mas gratificante si realmente te gusta todos los vertientes que contiene el futbol. Saludos.
Layo escribió:
rslillo escribió:Lo de negociante a mi me lo dio muy pronto... En cuanto fiche. Lo q pasa q no recuerdo q hiciera nada distinto de lo q tu haces...

Yo también estoy con lo de los trofeos y hay 3 del modo "ser una leyenda" q no consigo por nada del mundo...

- trofeo por ser capitán.
- trofeo por obtener nueva posición.
- trofeo por obtener nueva habilidad.

Llevo 4 años en el mismo club (el q me pusieron al iniciar el modo de juego) y juego de Interior Izquierdo.

No me nombran capitán y eso q soy el mejor jugador todos los años.
No me ponen en otra posición y eso q me compre eso de la "posición extra 1 año"
No no gano habilidad nueva ( también compre y tengo equipado lo de la habilidad para 1 año.



Para los de nueva habilidad y nueva posición, primero tienes que comprar una nueva habilidad y posición, en la tienda...
Luego, deberás jugar durante unos 5 ó 6 meses de esa temporada, hasta llenar las barras da cada una, que aparecen en la última página de características de tu jugador...

Para Capitán, debes jugar TODOS LOS PARTIDOS, excepto los Amistosos de la Selección Nacional, y los que tu entrenador decida darte descanso, (evidentemente)
Intentar jugar en un equipo que te ponga en tu Posición Natural, y así ser TITULAR INDISCUTIBLE, partido tras partido, y ser EL MEJOR (8.0), en cada partido....
Ser máximo goleador/asistente de Liga , Copa y Champions, y ganar dichas competiciones...
Con todo esto, asegurarás que te den la Capitanía al acabar La Final de La Champion League...( a final de Temporada...)

SUERTE!


EDITO: Galáctico, supongo que lo estás intentando en la LMO, ( porque Negociante es un trofeo de la Liga Master ONLINE, NO Offline)
A mi me saltó al hacer mi primer fichaje Online...(sin mayor problema)

SALU2!


Yo juraría que me metí en la Liga Master estando online. Por si acaso, ¿me puedes decir paso a paso cómo puedo ir? Sí, soy un poco imbécil, pero es que lo juraría en serio.

Por cierto, muchas gracias por tu ayuda, se agradece un montón.
Galáctico escribió:
Yo juraría que me metí en la Liga Master estando online. Por si acaso, ¿me puedes decir paso a paso cómo puedo ir? Sí, soy un poco imbécil, pero es que lo juraría en serio.

Por cierto, muchas gracias por tu ayuda, se agradece un montón.


No se refiere a q te metas en la Liga Master estando OnLine en la consola...

Lo q tienes q hacer es meterte en el modo LIGA MASTER EN LÍNEA.

Dentro de FOOTBALL LIFE hay 3 modos de juego:

- LIGA MASTER
- SER UNA LEYENDA
- LIGA MASTER EN LÍNEA

Te tienes q meter en la 3 opción. Ya te digo q no esperes una "liga master" igual q la otra... Aquí sumas puntos y dinero por jugar partidos amistosos o campeonatos (una especie de clasificación a raíz de lo q hagas en 3 partidos durante 1 hora) y de una clasificación entre 16 jugadores q se realiza cada semana. (Todo esto es difícil de entender, cuando juegues un par de semanas lo entenderás bien)

Bueno, el caso es q tu plantilla, evidentemente, son los 'minandinho', 'castolis' y demás jugadores ficticios de cualquier liga Master.

Con el dinero q ganas puedes fichar a cualquier jugador del juego ( el precio va variando según la popularidad y la gente q lo tenga). Cada jugador tiene un precio por ficharlo y otra cifra por contratos.

Por ejemplo:

Yo fiche a Perea (ex-Atleti) por 8 millones de euros.
Puedes alinearlo en 10 partidos. Tras ellos, debes renovarle o venderlo. Los precios de renovación son distintos dependiendo los partidos q lo quieras renovar:

10 part. --> 1,2 millones
20 part. --> 2 millones
50 part. --> 4,2 millones

Y venderlo lo vendes por el precio q lo comprarás más un extra por contribuir en el juego del equipo. A más partidos jugados en tu equipo más dinero extra.

Bienvenido a la "locura" de la LIGA MASTER ON LINE!!
De nada Galáctico, se agradece que des las Gracias, (no todo el mundo las da...) [oki]
Haz lo que dice rslillo... EL trofeo solo te lo darán si juegas y haces tu primer fichaje de la Liga Master ONLINE, (tercera opción de Football Life).
Da igual a quién fiches, desde que contrates a algún paquete baratito, te caerá el trofeo... ;)

SAlu2!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
A vosotros os va bien el online?? esto solamente me ha pasado a mi? que debo hacer si me pide el pass online otra vez y ya lo he metido con anterioridad??? agradecería cualquier solución que podáis aportarme!

Un saludo y gracias!
Buenas a todos. Una duda que tengo y que no consigo dar con la tecla para solucionarlo, espero que me ayudeis :) . La cuestion es que estoy jugando una liga master, y pongo a jugadores de mi equipo a la venta. Pues cuando me llega una oferta por un jugador, cuando veo la oferta, abajo me aparecen los equipos interesados...y mi pregunta es... como puedo ver las ofertas de los quipos que estan interesados? quiero decir, si pongo a un jugador X y tengo oferta por el barça y el madrid, si la del barça no me intersa, como cambio para ver la del madrid? Siento no explicarme mejor...espero que me ayudeis. SALUDOS!!! [360º]
Zlatan88 escribió:Buenas a todos. Una duda que tengo y que no consigo dar con la tecla para solucionarlo, espero que me ayudeis :) . La cuestion es que estoy jugando una liga master, y pongo a jugadores de mi equipo a la venta. Pues cuando me llega una oferta por un jugador, cuando veo la oferta, abajo me aparecen los equipos interesados...y mi pregunta es... como puedo ver las ofertas de los quipos que estan interesados? quiero decir, si pongo a un jugador X y tengo oferta por el barça y el madrid, si la del barça no me intersa, como cambio para ver la del madrid? Siento no explicarme mejor...espero que me ayudeis. SALUDOS!!! [360º]


Q haya equipos interesados no significa q te hagan una oferta. S

Sólo se plantean hacer ofertas pero pueden hacerla o no.
Dios87 está baneado por "Spam"
nota del moderador: Spam
Buenas tengo una duda, me podeis decir si konami ha sacado varias actualizaciones para solucionar problemas de jugabilidad en general del juego? por ejemplo retocar los chutes, porteros o algo? Ha mejorado el juego con respecto su salida?
rslillo escribió:
Zlatan88 escribió:Buenas a todos. Una duda que tengo y que no consigo dar con la tecla para solucionarlo, espero que me ayudeis :) . La cuestion es que estoy jugando una liga master, y pongo a jugadores de mi equipo a la venta. Pues cuando me llega una oferta por un jugador, cuando veo la oferta, abajo me aparecen los equipos interesados...y mi pregunta es... como puedo ver las ofertas de los quipos que estan interesados? quiero decir, si pongo a un jugador X y tengo oferta por el barça y el madrid, si la del barça no me intersa, como cambio para ver la del madrid? Siento no explicarme mejor...espero que me ayudeis. SALUDOS!!! [360º]


Q haya equipos interesados no significa q te hagan una oferta. S

Sólo se plantean hacer ofertas pero pueden hacerla o no.


Gracias por responder!! Vale ya me ha quedado claro, pero y si hay 2 ofertas a la vez, como puedo ver las dos ofertas? Gracias nuevamente
alguien puede explicarme como funciona las barras de energia en los partidos, No es posible q esto sea realmente lo que afecta mas a los partidos en vez del efecto Konami del que hablamos ? no entiendo por que a veces tengo los jugadores en flechas roja pero su barra de energia aun siendo alta esta en Roja. otros en verde. Hay partidos en los que los jugadores en la segunda parte parecen como si le hubiesen hecho una lobotomia, pensaba que era efecto konami, pero empiezo a pensar que es lo que afecta a los jugadores, que no frenan la bola se les dispara. Igual si se consiguen hacer cambios a tiempo o no cansarlos mucho ( no se si se puede evitar cansarlos corriendo menos o sprintando menos )
No se es una cuestion, anque en este foro no se comentan muchos las cosas.
calogeromh escribió:alguien puede explicarme como funciona las barras de energia en los partidos, No es posible q esto sea realmente lo que afecta mas a los partidos en vez del efecto Konami del que hablamos ? no entiendo por que a veces tengo los jugadores en flechas roja pero su barra de energia aun siendo alta esta en Roja. otros en verde. Hay partidos en los que los jugadores en la segunda parte parecen como si le hubiesen hecho una lobotomia, pensaba que era efecto konami, pero empiezo a pensar que es lo que afecta a los jugadores, que no frenan la bola se les dispara. Igual si se consiguen hacer cambios a tiempo o no cansarlos mucho ( no se si se puede evitar cansarlos corriendo menos o sprintando menos )
No se es una cuestion, anque en este foro no se comentan muchos las cosas.


Yo hace días pensaba lo mismo, da igual que partido juegues como lo juegues que siempre en el mismo minuto están los mismos jugadores cansados en rojo, los que menos resistencia tienen, pero hayan corrido mas o menos.
Me has dado una idea para comprobarlo, voy a poner un partido amistoso con los mandos uno a cada lado y no voy a manejar ningún jugador los 90 minutos, si en el minuto 90 están todos cansados por estar de pie es una cagada por parte de konami, en cuanto haga la prueba daré el resultado del experimento.
¿Alguien sabe si se puede jugar la liga master bbva con un equipo editado? El año pasado por ejemplo me edite un equipo de otro pais porque de los equipos españoles no me dejaba, pero luego a la hora de seleccionar ligas tampoco me dejo meterlos. Por ejemplo si quiero crear el Alcorcon ¿no me queda mas remedio que jugar en otra liga que no sea la española?
Hola chicos
Soy usuario de Fifa, pensándome seriamente pasarme al PRO (no recuerdo haber disfrutado tanto con un juego de Fútbol como con la Liga Máster del Pro 3 o el 4), tengo una duda: El efecto Konami del que habláis tanto en este foro, es del modo Online (alguna estratagema del juego para igualar partidas Online) o también es así de cantoso en el Offline?
Habatake escribió:Hola chicos
Soy usuario de Fifa, pensándome seriamente pasarme al PRO (no recuerdo haber disfrutado tanto con un juego de Fútbol como con la Liga Máster del Pro 3 o el 4), tengo una duda: El efecto Konami del que habláis tanto en este foro, es del modo Online (alguna estratagema del juego para igualar partidas Online) o también es así de cantoso en el Offline?


En el online no te puedo decir ya que suelo jugar poco, en el offline yo diría mas bien a veces.
Estoy jugando en estrella y a lo mas que me suele fastidiar es que casi nunca consigo dejar mi portería a cero pero no me perjudicado para ganar torneos en liga master.

Posdata: También tengo Fifa y es bastante probable que lo cambie/venda por que me tiene desesperado con sus bugs.

un saludo
una pregunta, el PES 13 de PSP, tiene modo liga?
Muy buenas a todos, os dejo un vídeo donde os explico las novedades del Parche 1.02
https://www.youtube.com/watch?v=evMyq6jo4Ds

Espero que os sea útil. :)
22071 respuestas