[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

je je he seguido desde hace meses este hilo sin registrarme pero no he podido resistirme con lo del efecto konami :)

Vengo del FIFA, llevo unos 250 partidos on-line en PES 2013 y, al menos en las partidas para ranking que es lo que yo juego, no he notado nada parecido a eso que llaman "efecto konami" . Ni antes del parche (en que me emparejaba con jugadores con puntuaciones muy distintas a la mía) ni despúes del parche (en que me empareja casi siempre con jugadores de más o menos mi puntuación). Además es que cuando leo los argumentos sobre su existencia pienso que debemos tener juegos distintos porque es que no me ocurre nada de lo que se comenta.

PD - Por lo demás, el juego me parece muy muy bueno. Tiene un fallo gordo en lo del lag provocado y la gente que provoca que se caiga la conexión pero por lo demás me parece el mejor juego de fútbol que yo haya catado. [oki]

PD2 - ¿No tendrá que ver lo del "efecto konami" con el cansancio / falta de concentración que da jugar muchos partidos seguidos? Por que al menos en mi caso si juego 8 partidos los resultados en los primeros son siempre mucho mejores que en los últimos y obviamente es porque ya no estoy igual de fresco, no es que la máquina haga nada raro.

Saludos
Bendita sea la hora que me pase al manual, soy mas paquete pero me divierto el doble y lo mejor de todo es no tener que sufrir a los cansinos trianguleros. La pega es lo que cuesta encontrar a gente
javibarreiro escribió:Los pesados sois vosotros hablando de puntos y por perder, repito ya por enésima vez que pasa también a FAVOR, y no es sugestionados por nadie como vosotros decís ni nada, pero claro, solo vosotros tenéis la verdad absoluta, si los demás lo piensan, son unos tarados sugestionados y blas bla bla, pero a ellos su "verdad" no se le puede discutir, yo digo lo que veo, nada más, y esta mierda desde el pes 2012 para acá es impresionante, si lo hay offline nadie dice que no lo pueda haber online, si mi defensa todo el partido cierra bien y defiende bien, como me explicas que si yo marco, en la siguiente jugada se quede clavada, triángulazo del rival, se quedan viendo y empiezan a perseguirlo cuando le sacan 10 metros?? y a favor me pasa casi más veces que en contra, no llego en todo el partido, me marcan gol y tiro de mala manera escorado con la pierna mala con cualquier petardo y el balón entra dando botecitos y el portero se queda con cara de empanado, y no es en todo el partido, ya lo dije el año pasado, es cuando hay un gol, el que lo ha encajado durante unos minutos pasa a tener una gran ventaja en velocidad, defensa rival inútil y portero rival de risa, no se si es efecto konami o efecto mierda de juego, pero algo compensatorio si lo hay, tanto en el pes 2012 como en este, algunos tendrán mal nivel o algo y pensarán que es normal lo que pasa......


Pues colocalo al reves... los que dicen que existen tienen la verdad absoluta y pueden tratar de ignorantes a los demas... es tan absurdo una postura como la otra... por eso yo mejor lo tomo para la risa... para la misma risa que deben tener los de Konami al leer tante barbaridad sobre el tema... y como deben estar descojonandose...

Lo unico que te puedo decir es que contigo jugue online y NUNCA hubo efecto Konami en nuestros partidos.. ni en los que jugue contra Slash076 y otros amigos españoles en esa ocasión... asi mismo sigue sucediendo en todos los que llevo jugando despues... por lo que insisto en la paranoia colectiva... nada mas... XD
atapauso escribió:Bendita sea la hora que me pase al manual, soy mas paquete pero me divierto el doble y lo mejor de todo es no tener que sufrir a los cansinos trianguleros. La pega es lo que cuesta encontrar a gente


Bienvenido al club de los manuales. Un saludo.
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Los pesados sois vosotros hablando de puntos y por perder, repito ya por enésima vez que pasa también a FAVOR, y no es sugestionados por nadie como vosotros decís ni nada, pero claro, solo vosotros tenéis la verdad absoluta, si los demás lo piensan, son unos tarados sugestionados y blas bla bla, pero a ellos su "verdad" no se le puede discutir, yo digo lo que veo, nada más, y esta mierda desde el pes 2012 para acá es impresionante, si lo hay offline nadie dice que no lo pueda haber online, si mi defensa todo el partido cierra bien y defiende bien, como me explicas que si yo marco, en la siguiente jugada se quede clavada, triángulazo del rival, se quedan viendo y empiezan a perseguirlo cuando le sacan 10 metros?? y a favor me pasa casi más veces que en contra, no llego en todo el partido, me marcan gol y tiro de mala manera escorado con la pierna mala con cualquier petardo y el balón entra dando botecitos y el portero se queda con cara de empanado, y no es en todo el partido, ya lo dije el año pasado, es cuando hay un gol, el que lo ha encajado durante unos minutos pasa a tener una gran ventaja en velocidad, defensa rival inútil y portero rival de risa, no se si es efecto konami o efecto mierda de juego, pero algo compensatorio si lo hay, tanto en el pes 2012 como en este, algunos tendrán mal nivel o algo y pensarán que es normal lo que pasa......


Pues colocalo al reves... los que dicen que existen tienen la verdad absoluta y pueden tratar de ignorantes a los demas... es tan absurdo una postura como la otra... por eso yo mejor lo tomo para la risa... para la misma risa que deben tener los de Konami al leer tante barbaridad sobre el tema... y como deben estar descojonandose...

Lo unico que te puedo decir es que contigo jugue online y NUNCA hubo efecto Konami en nuestros partidos.. ni en los que jugue contra Slash076 y otros amigos españoles en esa ocasión... asi mismo sigue sucediendo en todos los que llevo jugando despues... por lo que insisto en la paranoia colectiva... nada mas... XD


Pues los que he jugado con jjoseca o pistone, gente poco dudosa creo yo, que te cuenten lo que ha pasado.....
atapauso escribió:Bendita sea la hora que me pase al manual, soy mas paquete pero me divierto el doble y lo mejor de todo es no tener que sufrir a los cansinos trianguleros. La pega es lo que cuesta encontrar a gente


Cuesta si, y tambien hay triangulazos te lo aseguro. Emepeze a jugar en manual total e iba intercalando disparo auto y manual. Depues de mas de 200 partidos solo en ranking la configuracion que tengo es 1 raya de pase y disparo auto, porque sino te crujen. Una lastima que el filtro de busqueda no te permita discernir entre disparo auto o manual.


Luego esta los lageros que son una autentica lacra, pese a que crujo a la mayoria por que asta para hacer lag hay que saber.
Tecnocrata escribió:je je he seguido desde hace meses este hilo sin registrarme pero no he podido resistirme con lo del efecto konami :)

Vengo del FIFA, llevo unos 250 partidos on-line en PES 2013 y, al menos en las partidas para ranking que es lo que yo juego, no he notado nada parecido a eso que llaman "efecto konami" . Ni antes del parche (en que me emparejaba con jugadores con puntuaciones muy distintas a la mía) ni despúes del parche (en que me empareja casi siempre con jugadores de más o menos mi puntuación). Además es que cuando leo los argumentos sobre su existencia pienso que debemos tener juegos distintos porque es que no me ocurre nada de lo que se comenta.

PD - Por lo demás, el juego me parece muy muy bueno. Tiene un fallo gordo en lo del lag provocado y la gente que provoca que se caiga la conexión pero por lo demás me parece el mejor juego de fútbol que yo haya catado. [oki]

PD2 - ¿No tendrá que ver lo del "efecto konami" con el cansancio / falta de concentración que da jugar muchos partidos seguidos? Por que al menos en mi caso si juego 8 partidos los resultados en los primeros son siempre mucho mejores que en los últimos y obviamente es porque ya no estoy igual de fresco, no es que la máquina haga nada raro.

Saludos

Para nada. A veces he jugado solo un par de partidos y me han atracado a tumba abierta. El procedimiento es siempre el mismo: subo jugando como un Dios hasta los 700 puntos, de repente parezco manco y bajo hasta los 630-620. He probado a dejar de jugar cuanto estoy en la cima y retomar el juego a los pocos días, pero la caída en picado es inevitable.

¿Cómo te explicas que juegue contra un chaval de 650 puntos, le gane 6-1 sin despeinarme, y llegue un 300 al siguiente partido y me vea negro para realizar tiros que acaben en gol? Es curioso porque ese chaval consiguió tantos puntos con lo típico, elegir el Barça y liarse a bombazos con Messi y Villa. Pero claro, al estar igualado a puntos conmigo, no hubo efecto KONAMI por ningún sitio, y pude contrarrestar su juego con el mío: triangulaciones, paredes, anticipaciones, aguantar la pelota esperando que se muevan mis jugadores, etc. Vamos, lo que se dice "saber jugar" y no aprovecharse de las chetadas de unos y otros.

En cambio, los jugadores malos de 300 y 400 puntos me crean unos problemas del copón. Principalmente porque se cogen Barça o Madrid y -como no están ya lo suficientemente chetados-, pues encima le añades que todos los rebotes, todas las pugnas, todos los despejes, TODO les favorece. ¿Es posible ganar así?

Para mí, el PES 2012 se ha convertido en un juego en el que casi siempre gano, y cuando pierdo, pierdo SIEMPRE de la misma forma: con jugadores de muy bajo nivel, que solo saben correr con Messi o que solo saben cabecear todo con Cristiano. Punto. No encuentro a prácticamente nadie que me gane porque de más pases y chute más que yo.

Ayer mismo, juego contra el Barcelona (para variar), meten un pase en banda a Villa, Villa centra con la izquierda al área y el balón se abre alejándose mucho del portero. ¿Qué hace mi portero? Lanzarse en plancha estando a 5 metros de la pelota. Pues la pelota llega a un delantero rival, el defensa que lo cubre hace "como que le mete la pierna" pero SE DESESTABILIZA ÉL SOLO, y el delantero solo tiene que chutar para marcar a puerta vecía mientras mi portero sigue en el suelo buscando sus lentillas.

¿Cómo demonios detienes ese tipo de goles, en los que el portero salta solo a coger uvas, y tus defensas, que hacen como que meten el pie, en verdad lo que hacen es quitarse del medio para que tu rival la empuje a puerta vacía? ¿Y por qué esto siempre para con rivales muy inferiores a ti? Que los que hablan de brotes psicóticos me lo expliquen, por favor.
MARIOCOM escribió:
atapauso escribió:Bendita sea la hora que me pase al manual, soy mas paquete pero me divierto el doble y lo mejor de todo es no tener que sufrir a los cansinos trianguleros. La pega es lo que cuesta encontrar a gente


Cuesta si, y tambien hay triangulazos te lo aseguro. Emepeze a jugar en manual total e iba intercalando disparo auto y manual. Depues de mas de 200 partidos solo en ranking la configuracion que tengo es 1 raya de pase y disparo auto, porque sino te crujen. Una lastima que el filtro de busqueda no te permita discernir entre disparo auto o manual.


Luego esta los lageros que son una autentica lacra, pese a que crujo a la mayoria por que asta para hacer lag hay que saber.


Ya, pero al menos hay que currarselos algo mas y no basta con hundir el triangulo y darle para adelante. Ademas el porcentaje de escoria chetera y laguera que te quitas ya hace que merezca la pena.

Por cierto en manual los pases al hueco por arriba L1+triangulo se me quedan cortos aun dandole el tope de potencia. No se si es que esta implementado asi para evitar automatismos y uses el circulo o es que no me salen.
Madness_M escribió:
Tecnocrata escribió:je je he seguido desde hace meses este hilo sin registrarme pero no he podido resistirme con lo del efecto konami :)

Vengo del FIFA, llevo unos 250 partidos on-line en PES 2013 y, al menos en las partidas para ranking que es lo que yo juego, no he notado nada parecido a eso que llaman "efecto konami" . Ni antes del parche (en que me emparejaba con jugadores con puntuaciones muy distintas a la mía) ni despúes del parche (en que me empareja casi siempre con jugadores de más o menos mi puntuación). Además es que cuando leo los argumentos sobre su existencia pienso que debemos tener juegos distintos porque es que no me ocurre nada de lo que se comenta.

PD - Por lo demás, el juego me parece muy muy bueno. Tiene un fallo gordo en lo del lag provocado y la gente que provoca que se caiga la conexión pero por lo demás me parece el mejor juego de fútbol que yo haya catado. [oki]

PD2 - ¿No tendrá que ver lo del "efecto konami" con el cansancio / falta de concentración que da jugar muchos partidos seguidos? Por que al menos en mi caso si juego 8 partidos los resultados en los primeros son siempre mucho mejores que en los últimos y obviamente es porque ya no estoy igual de fresco, no es que la máquina haga nada raro.

Saludos

Para nada. A veces he jugado solo un par de partidos y me han atracado a tumba abierta. El procedimiento es siempre el mismo: subo jugando como un Dios hasta los 700 puntos, de repente parezco manco y bajo hasta los 630-620. He probado a dejar de jugar cuanto estoy en la cima y retomar el juego a los pocos días, pero la caída en picado es inevitable.

¿Cómo te explicas que juegue contra un chaval de 650 puntos, le gane 6-1 sin despeinarme, y llegue un 300 al siguiente partido y me vea negro para realizar tiros que acaben en gol? Es curioso porque ese chaval consiguió tantos puntos con lo típico, elegir el Barça y liarse a bombazos con Messi y Villa. Pero claro, al estar igualado a puntos conmigo, no hubo efecto KONAMI por ningún sitio, y pude contrarrestar su juego con el mío: triangulaciones, paredes, anticipaciones, aguantar la pelota esperando que se muevan mis jugadores, etc. Vamos, lo que se dice "saber jugar" y no aprovecharse de las chetadas de unos y otros.

En cambio, los jugadores malos de 300 y 400 puntos me crean unos problemas del copón. Principalmente porque se cogen Barça o Madrid y -como no están ya lo suficientemente chetados-, pues encima le añades que todos los rebotes, todas las pugnas, todos los despejes, TODO les favorece. ¿Es posible ganar así?

Para mí, el PES 2012 se ha convertido en un juego en el que casi siempre gano, y cuando pierdo, pierdo SIEMPRE de la misma forma: con jugadores de muy bajo nivel, que solo saben correr con Messi o que solo saben cabecear todo con Cristiano. Punto. No encuentro a prácticamente nadie que me gane porque de más pases y chute más que yo.

Ayer mismo, juego contra el Barcelona (para variar), meten un pase en banda a Villa, Villa centra con la izquierda al área y el balón se abre alejándose mucho del portero. ¿Qué hace mi portero? Lanzarse en plancha estando a 5 metros de la pelota. Pues la pelota llega a un delantero rival, el defensa que lo cubre hace "como que le mete la pierna" pero SE DESESTABILIZA ÉL SOLO, y el delantero solo tiene que chutar para marcar a puerta vecía mientras mi portero sigue en el suelo buscando sus lentillas.

¿Cómo demonios detienes ese tipo de goles, en los que el portero salta solo a coger uvas, y tus defensas, que hacen como que meten el pie, en verdad lo que hacen es quitarse del medio para que tu rival la empuje a puerta vacía? ¿Y por qué esto siempre para con rivales muy inferiores a ti? Que los que hablan de brotes psicóticos me lo expliquen, por favor.



Madness, hay situaciones como tu bien dices que lo unico que puedes hacer es quedarte con cara de gilipollas y con una impotencia de no poder hacer nada del copo.

Mariocom yo todavia no he sufrido ningun triangulazo en manual y cuando me refiero en manual me refiero con ningun tipo de ayuda en pases, osea, sin ninguna barra. Logicamente es mas complicado encontrar rivales asi y jugar de esta forma pero te aseguoro que merece la pena.

Saludos.
a ver si me podeis echar un cable. vereis, resulta que le envie a konami un email denunciando a un usario (verdia13). La cuestion es que a los pocos minutos Konami me responde con esto :

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Durante el periodo de navidades y noche vieja el servicio de asistencia estará limitado. Es posible de que tus preguntas sean respondidas con algo de retraso. Muchas gracias por su comprensión y paciencia.

El código de referencia para esta consulta es 2012120810001779, este código será escrito en el “Asunto” del e-mail de respuesta que le será enviado. Por favor, asegúrese de que este código esté en el “Asunto” de todos los e-mails que tengan relación con este tema.

Gracias, nuevamente, por ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.


Pero la cuestion es que no entiendo exactamente a que se refiere cuando me dice que " asegúrese de que este código esté en el “Asunto” de todos los e-mails que tengan relación con este tema"

Eso que significa que si mando otro correo denunciando a otro usuario tengo que poner ese codigo en el asunto o es solo para ese usuario? no lo pillo bien
MARIOCOM escribió:a ver si me podeis echar un cable. vereis, resulta que le envie a konami un email denunciando a un usario (verdia13). La cuestion es que a los pocos minutos Konami me responde con esto :

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Durante el periodo de navidades y noche vieja el servicio de asistencia estará limitado. Es posible de que tus preguntas sean respondidas con algo de retraso. Muchas gracias por su comprensión y paciencia.

El código de referencia para esta consulta es 2012120810001779, este código será escrito en el “Asunto” del e-mail de respuesta que le será enviado. Por favor, asegúrese de que este código esté en el “Asunto” de todos los e-mails que tengan relación con este tema.

Gracias, nuevamente, por ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.


Pero la cuestion es que no entiendo exactamente a que se refiere cuando me dice que " asegúrese de que este código esté en el “Asunto” de todos los e-mails que tengan relación con este tema"

Eso que significa que si mando otro correo denunciando a otro usuario tengo que poner ese codigo en el asunto o es solo para ese usuario? no lo pillo bien


Yo diria con casi toda seguridad que se refiere exclusivamente a este caso en concreto con este suario. Un saludo.
Alguien juega sin lag? Porque es terrible últimamente...estoy hasta los huevos. Estoy por venderlo y todo... Solo soy yo?
Tengo algunos goles guardados de este juego. ¿hay alguna manera dentro del mismo juego de subirlos a Youtube o a alguna página del PES como en el FIFA?

Aclarar que no tengo capturadora ni tengo intenciones de comprar una xD
Masterlukz escribió:Tengo algunos goles guardados de este juego. ¿hay alguna manera dentro del mismo juego de subirlos a Youtube o a alguna página del PES como en el FIFA?

Aclarar que no tengo capturadora ni tengo intenciones de comprar una xD


No se puede desde el mismo juego...

Pero si puedes hacerlo sin capturadora... solo necesitas un celular o una cámara fotográfica o de video...
Polter2k escribió:
Masterlukz escribió:Tengo algunos goles guardados de este juego. ¿hay alguna manera dentro del mismo juego de subirlos a Youtube o a alguna página del PES como en el FIFA?

Aclarar que no tengo capturadora ni tengo intenciones de comprar una xD


No se puede desde el mismo juego...

Pero si puedes hacerlo sin capturadora... solo necesitas un celular o una cámara fotográfica o de video...


Ya pero así queda cutre... pues vaya con los de Konami, hoy en día esas cosas son básicas.
Masterlukz escribió:
Polter2k escribió:
Masterlukz escribió:Tengo algunos goles guardados de este juego. ¿hay alguna manera dentro del mismo juego de subirlos a Youtube o a alguna página del PES como en el FIFA?

Aclarar que no tengo capturadora ni tengo intenciones de comprar una xD


No se puede desde el mismo juego...

Pero si puedes hacerlo sin capturadora... solo necesitas un celular o una cámara fotográfica o de video...


Ya pero así queda cutre... pues vaya con los de Konami, hoy en día esas cosas son básicas.


Prefiero eso a el horrible sistema de la competencia... mientras no haya algo mejor prefiero el sistema "manual"...
Hola, vengo del pes de 360, ahora me lo he pillado para ps3, y llevando solo un par de partidos offline noto una diferencia bastante importante, o eso creo, la velocidad del juego. Puesta por defecto a cero me parece mucho mas rapido el de ps3 que el de 360, hay alguien que haya jugado a los dos que me lo confirme?. Quizas ya este dicho, no lo se, pero ver casi 1900 paginas de hilo me da vertigo buscar ahi. Quizas tenga que acostumbrareme, pero me parece mas arcade asi como viene para ps3.

Un saludo.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
luchyx escribió:Si es verdad, el efecto konami es una excusa de los niñatos llorones que no sabemos perder, que damos pataletas porque nos encajen un gol. En fin....sigue jugando, no un partido, ni dos , sino cientos de ellos online y veras los parametros INFALIBLES POR LO QUE SE RIGE EL PARTIDO, arruinando "casi" por completo la experiencia jugable.

Cuando me venga un tio, mayor de edad y con sentido comun, un veterano de guerra de PES [uzi] , de antaño, de nivel en el online y me diga si tiene huevos que no padece a favor o en contra el efecto konami dependiendo del resultado del partido....vamos joderrrrrrrrrrr.

Saludos.


Por esa regla de 3, tu tienes esos puntos por el "efecto Konami", no? Y yo tengo 456 porque...soy un paquete xDDD Ah!!! Si, claro, como no me habia dado cuenta?

Ya hay un forero que ha usado el termino correcto pero a su estilo llamandole: IA ASISTANCE. Eso siempre ha existido y KONAMi o EA, no te van decir a ti los parametros que usan para que cambie pero tus decisiones, si que influyen muchisimo en lo que pase en el partido.

En FIFA 07 y 08, pusieron unas barritas al lado del marcador que te indicaba el nivel de "quimica" del equipo y obviamente, si tenias una raya y el rival la barra llena, todo le salia mejor a el pero eso se cambiaba rehaciendo tacticas y recolocando jugadores o simplemente arriesgando menos manteniendo la posesion y no subiendoc on todos desmarcandose y dejando huecos.

Con lo "veterano" que eres, deberias saber que esto es accion/reaccion pro parte de la IA y que a lo mejor un paquete mucho menos iluminado que tu usa una tactica que va mejor que la tuya y por eso te cuesta el doble y sus jugadores estan mucho mas entonados, fallan menos y te marca llegando una vez. Eso no...el efecto KONAMI xDD A ver si somos "veteranos" en todos los sentidos y nos dejamos de niñear. El "efecto Konami" lo invento un tipo que no sabia perder y que gasto mas tiempo en quejarse que en buscar soluciones. Mira, si un equipo juega por defecto con 4-3-3 y lo pones 4-5-1, puede que tu "efecto Konami" aparezca en medio del partido y todo te salga peor. Mas analisis y menos magia.
A 19 euros esta en zavvi.com eso si solo en ingles
Como comente mensajes atras vengo del pes de 360, por lo que en ps3 no tengo amigos todavia con el juego. Estoy organizando una liga online, que para quien le interese puede echarle un vistazo hilo_liga-online-pes-2013-jugadores-por-subasta-traspasos-fichajes_1840606#p1730989227 . Si no interesa la liga, pero si agregar para coincidir en el juego e ir echando partidillos mi id es xMoNx para que me agregue quien quiera. Los ultimos años vengo del fifa, asi que estoy un pelin verde todavia con el pes, falta practica.


Un saludo.
Ameneiros escribió:A 19 euros esta en zavvi.com eso si solo en ingles

javibarreiro, ¿es recomendable el juego por ese precio?
Yo creo que juego siempre contra el mismo chaval en la LMO Jajaja.
Siempre son los mismos jugadores pero distintos equipos. Van der mierda y triángulo, agbonlahor, martins, walcott, hulk, etc. Están en el 99% de los equipos.
Con la obsesión que tiene la gente por ganar a toda costa. Y deshechan lo más importante de este juego y de lo que realmente se trata, el fútbol.
Prefiero perder todos los partidos pero jugando, combinando, etc...
Cada uno que juegue como quiera, claro. Pero llega un punto en el que desaparece toda habilidad.
Cojo balón y suelto triángulo...me aburro.
Buenas tardes muchachada. Os dejo unas capturas de los 7 partidos que jugue el sabado ( todos los partidos estan grabados). De esos 7 partidos, 6, eran totalmente lagados a mas no poder con nocturnidad y alevosia. Consegui ganar 4 partidos, 1 empate y 2 derrotas. AQui os las dejo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mencion especial para sessio_10 y su genial tactica. LAG ACOJONANTE + 5 delanteros + TRIANGULO A TOPE DE POWER
Imagen
Imagen


Este fue el unico partido que me fue realmente bien. Este chaval me jugo de puta madre, si hacer cerdadas y fue un partidazo espectacular:
Imagen


Como he visto que cuando recibo respuesta rapida de Konami (ahora) cuando le mando mensajes denunciando a los usuarios, pues siempre que pueda me voy a tomar la molestia de hacerlo y mandarle las capturas y detallar todo lo sucedido. En cuento pueda subire algunos videos comentados. Realmente se que estoy perdiendo el tiempo en hacer esto la verdad, pero me conformaria con que solo jodieran a 1 de 10 de los que denuncio.

Tomad nota de esta gentuza amiguetes
quien quiera jugar online me avise por que yo estoy arto de jugar con gente que me jode la conexion o que pierde tiempo ect
Yo que vengo del pes de 360 aborreci de la liga master, usado para jugar al futbol y divertirse es un modo de juego muy bueno, usado de la forma que esta siendo usado por muchisima gente mas que disfrutar uno se pone de mala leche, y de jugar al futbol, o intentarlo, poco. Me he pasado al pes de ps3 el fin de semana, y me parece que la lmo ni la empezare, me dedicare a jugar partidas sueltas online y a jugar la liga que estoy organizando. Jugar contra conocidos es casi la unica manera de intentar jugar realmente al futbol, lo demas es para pasar un poco el rato, no para disfrutar. De vez en cuando te cruzas con alguien que si quiere jugar al futbol, y se agradece, pero la tonica es que de cada diez rivales lo menos 6 o 7 utilizan la misma tactica solo para ganar.

Ya ni hablemos de intentar jugar manual, los que juegan asi estan en peligro de extincion, y los filtros de konami para emparejarte con similar creo que no filtran realmente mas que humano vs humano, no se puede negar que dos humanos son similares, asi que todos al mismo saco y punto.

Si alguien quiere agregarme... soy xMoNx .
Thor88 escribió:
Ameneiros escribió:A 19 euros esta en zavvi.com eso si solo en ingles

javibarreiro, ¿es recomendable el juego por ese precio?



Si estuviese en español aún tal, pero en inglés yo me ahorraria el dinero.
javibarreiro escribió:
Thor88 escribió:
Ameneiros escribió:A 19 euros esta en zavvi.com eso si solo en ingles

javibarreiro, ¿es recomendable el juego por ese precio?



Si estuviese en español aún tal, pero en inglés yo me ahorraria el dinero.

casi prefiero que esté en inglés, de todos modos, gracias por la respuesta y me ahorraré el dinero puesto que el próximo año será un juego de 0 y veremos a ver por dónde van encaminados. Comprar un parche no me gusta.
Para la oferta de Zavvi, ¿se podrá usar sin problemas el código para jugar al Online, aunque le PS3 sea de España y el juego UK?
Creo que lo que mas influye en el pro no es el efecto konami, cierto que la maquina intenta igualar siempre los resultados , pero lo que mas es la forma fisica y el cansancio. Me parece un error que a partir de 60 los jugadores bajan drasticamente su barra de cansancio y empiezan a moverse torpemente, con lo cual si en los primeros minutos no marcas el partido despues se complica de mala manera. ademas no se puede tocar la bola y dar toques en el segundo tiempo.En tiendo que en la realidad los jugadores se cansan pero no como en el juego.
Pensais que si no corres con un jugador o sprintas menos el jugador se cansara menos y llegara mejor al ultimo tramo del partido.
Yo para ver si los partidos los ganare facil o las pasare canutas con solo ver las flechas del contrario antes de empezar ya se lo que me encontrare.

delanteros en rojo o naranja y defensa en verde entonces estas muerto y sudaras para ganar, y ya si ves la tipica flecha morada de Casillas ( siempre en mala forma ) mas de lo mismo.
Hollywood_monster escribió:
luchyx escribió:Si es verdad, el efecto konami es una excusa de los niñatos llorones que no sabemos perder, que damos pataletas porque nos encajen un gol. En fin....sigue jugando, no un partido, ni dos , sino cientos de ellos online y veras los parametros INFALIBLES POR LO QUE SE RIGE EL PARTIDO, arruinando "casi" por completo la experiencia jugable.

Cuando me venga un tio, mayor de edad y con sentido comun, un veterano de guerra de PES [uzi] , de antaño, de nivel en el online y me diga si tiene huevos que no padece a favor o en contra el efecto konami dependiendo del resultado del partido....vamos joderrrrrrrrrrr.

Saludos.


Por esa regla de 3, tu tienes esos puntos por el "efecto Konami", no? Y yo tengo 456 porque...soy un paquete xDDD Ah!!! Si, claro, como no me habia dado cuenta?

Ya hay un forero que ha usado el termino correcto pero a su estilo llamandole: IA ASISTANCE. Eso siempre ha existido y KONAMi o EA, no te van decir a ti los parametros que usan para que cambie pero tus decisiones, si que influyen muchisimo en lo que pase en el partido.

En FIFA 07 y 08, pusieron unas barritas al lado del marcador que te indicaba el nivel de "quimica" del equipo y obviamente, si tenias una raya y el rival la barra llena, todo le salia mejor a el pero eso se cambiaba rehaciendo tacticas y recolocando jugadores o simplemente arriesgando menos manteniendo la posesion y no subiendoc on todos desmarcandose y dejando huecos.

Con lo "veterano" que eres, deberias saber que esto es accion/reaccion pro parte de la IA y que a lo mejor un paquete mucho menos iluminado que tu usa una tactica que va mejor que la tuya y por eso te cuesta el doble y sus jugadores estan mucho mas entonados, fallan menos y te marca llegando una vez. Eso no...el efecto KONAMI xDD A ver si somos "veteranos" en todos los sentidos y nos dejamos de niñear. El "efecto Konami" lo invento un tipo que no sabia perder y que gasto mas tiempo en quejarse que en buscar soluciones. Mira, si un equipo juega por defecto con 4-3-3 y lo pones 4-5-1, puede que tu "efecto Konami" aparezca en medio del partido y todo te salga peor. Mas analisis y menos magia.


Mira chabalin...cuando crezcas y aprendas a leer....hablamos. No voy a perder ni un solo minuto en rebatirte en las innumerables chorradas que has dicho, para nada, no merece la pena.

Madness no sabria responderte amigo, pero te aconsejo que te informes y te lo pilles, mejor precio imposible. Y de paso echamos un Pro ;) . Un saludo.
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Como puedo desconectar un partido sin que al rival le cuente como victoria? Por favor, necesito saberlo. Hay momentos en que me frustro, iba ganando 3-2 me meten gol en fuera de juego, luego con 3-3 minuto 90 ataco yo me voy en uno contra uno y me hace un tío una patada por detrás roja, y fuera del tiempo añadido me hacen 4-3

Otros partidos yo 800 ocasiones ellos 2 y acaba el partido 1-2. Este juego es una mierda injusto, no gana el mejor, la peña tiene una potra que flipas marcando goles en el minuto 95, he perdido la tira partidos así y es que da igual lo que hagas, no los paras. Yo quiero paliar el efecto Konami.

Y me la suda que sean trampas, también son trampas lo que comenté yo antes. Paso de darle a un potras 3 millones en un partido especial por esto, si me gana 5-0 sobradamente o con justicia me quedo y aguanto hasta el final o 3-2 y es un partido igualado y reñido me parece perfecto, pero a un manco que sólo sabe pulsar el triangulo y al que favorecen todos los rebotes por arte de magia no, paso.
JohnTerry escribió:¿Como puedo desconectar un partido sin que al rival le cuente como victoria? Por favor, necesito saberlo. Hay momentos en que me frustro, iba ganando 3-2 me meten gol en fuera de juego, luego con 3-3 minuto 90 ataco yo me voy en uno contra uno y me hace un tío una patada por detrás roja, y fuera del tiempo añadido me hacen 4-3

Otros partidos yo 800 ocasiones ellos 2 y acaba el partido 1-2. Este juego es una mierda injusto, no gana el mejor, la peña tiene una potra que flipas marcando goles en el minuto 95, he perdido la tira partidos así y es que da igual lo que hagas, no los paras. Yo quiero paliar el efecto Konami.

Y me la suda que sean trampas, también son trampas lo que comenté yo antes. Paso de darle a un potras 3 millones en un partido especial por esto, si me gana 5-0 sobradamente o con justicia me quedo y aguanto hasta el final o 3-2 y es un partido igualado y reñido me parece perfecto, pero a un manco que sólo sabe pulsar el triangulo y al que favorecen todos los rebotes por arte de magia no, paso.


No deberias de pedir estas cosas por aqui compañero. Ya se sabe que hay rivales que no son limpios para nada y nos tenemos que aguantar y no por eso desconectarse. Lo que tienes que hacer es apreder a jugar bien, veras como no se rien. Lo del E.K es inevitable, no puedes hacer practicamente nada para evitarlo, simplemente que el rival falle, otra cosa no. Un saludo.
JohnTerry escribió:¿Como puedo desconectar un partido sin que al rival le cuente como victoria? Por favor, necesito saberlo. Hay momentos en que me frustro, iba ganando 3-2 me meten gol en fuera de juego, luego con 3-3 minuto 90 ataco yo me voy en uno contra uno y me hace un tío una patada por detrás roja, y fuera del tiempo añadido me hacen 4-3

Otros partidos yo 800 ocasiones ellos 2 y acaba el partido 1-2. Este juego es una mierda injusto, no gana el mejor, la peña tiene una potra que flipas marcando goles en el minuto 95, he perdido la tira partidos así y es que da igual lo que hagas, no los paras. Yo quiero paliar el efecto Konami.

Y me la suda que sean trampas, también son trampas lo que comenté yo antes. Paso de darle a un potras 3 millones en un partido especial por esto, si me gana 5-0 sobradamente o con justicia me quedo y aguanto hasta el final o 3-2 y es un partido igualado y reñido me parece perfecto, pero a un manco que sólo sabe pulsar el triangulo y al que favorecen todos los rebotes por arte de magia no, paso.


Con todo el respeto te lo digo. Te jodes y palmas, como hacemos todos. Si cortas los partidos estas contribuyendo a que siga siendo una basura el online. Toma nota del tipejo, pilla una captura de patalla como puedas y le mandas un correo a konami detallando lo ocurrido, con la captura la fecha y la hora.
MARIOCOM escribió:
JohnTerry escribió:¿Como puedo desconectar un partido sin que al rival le cuente como victoria? Por favor, necesito saberlo. Hay momentos en que me frustro, iba ganando 3-2 me meten gol en fuera de juego, luego con 3-3 minuto 90 ataco yo me voy en uno contra uno y me hace un tío una patada por detrás roja, y fuera del tiempo añadido me hacen 4-3

Otros partidos yo 800 ocasiones ellos 2 y acaba el partido 1-2. Este juego es una mierda injusto, no gana el mejor, la peña tiene una potra que flipas marcando goles en el minuto 95, he perdido la tira partidos así y es que da igual lo que hagas, no los paras. Yo quiero paliar el efecto Konami.

Y me la suda que sean trampas, también son trampas lo que comenté yo antes. Paso de darle a un potras 3 millones en un partido especial por esto, si me gana 5-0 sobradamente o con justicia me quedo y aguanto hasta el final o 3-2 y es un partido igualado y reñido me parece perfecto, pero a un manco que sólo sabe pulsar el triangulo y al que favorecen todos los rebotes por arte de magia no, paso.


Con todo el respeto te lo digo. Te jodes y palmas, como hacemos todos. Si cortas los partidos estas contribuyendo a que siga siendo una basura el online. Toma nota del tipejo, pilla una captura de patalla como puedas y le mandas un correo a konami detallando lo ocurrido, con la captura la fecha y la hora.


+111111111111111111
buenas, como el foro ya va a morir o ¿no? , queria aprovechar para decirles Muchisimas Gracias por tanta informacion y opiniones durante años sobre nuestro juego. Tambien me gustaria dar mi opinion, sobre el efecto konami .El mejor jugador pes12 , fue un tal Pau gano el nacional. Pues si os fijais esta en ranquin de partidos de pes13 esta a la punta de arriba, ni efectos ni lag jajaja, no le influye nada. Yo pienso que los que estamos en el pro13 online(muy pocos comparado con años anteriores) casi todos somos buenos o muy buenos .Eso de que uno de 700 le tiene que ganar al paquete 200 me da risa . Le tendra que ganar como tendra que perder ., ni que fuera el tito team, yo tengo poquisimos puntos por muchisimos motivos, pero soy un jugon. los que tenemos pocos puntos tambien habemos jugadores muy experimentados. Y la master lo mismo , no os fieis de los puntos, yo tengo poquisimos, empece con todo elequipo canario, despues todo sub 21 y ahora tengo a los peores del pro buscados a conciencia pero en sus posiciones .Ninguno corre ni pa tras , pero no veas como de divierto, ni que decir tiene que pierdo practicamente todo. (juego en automatico, porque juego con la cruceta). Esto es todo lo que queria decir. Saludos desde canarias
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
MARIOCOM escribió:Buenas tardes muchachada. Os dejo unas capturas de los 7 partidos que jugue el sabado ( todos los partidos estan grabados). De esos 7 partidos, 6, eran totalmente lagados a mas no poder con nocturnidad y alevosia. Consegui ganar 4 partidos, 1 empate y 2 derrotas. AQui os las dejo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mencion especial para sessio_10 y su genial tactica. LAG ACOJONANTE + 5 delanteros + TRIANGULO A TOPE DE POWER
Imagen
Imagen


Este fue el unico partido que me fue realmente bien. Este chaval me jugo de puta madre, si hacer cerdadas y fue un partidazo espectacular:
Imagen


Como he visto que cuando recibo respuesta rapida de Konami (ahora) cuando le mando mensajes denunciando a los usuarios, pues siempre que pueda me voy a tomar la molestia de hacerlo y mandarle las capturas y detallar todo lo sucedido. En cuento pueda subire algunos videos comentados. Realmente se que estoy perdiendo el tiempo en hacer esto la verdad, pero me conformaria con que solo jodieran a 1 de 10 de los que denuncio.

Tomad nota de esta gentuza amiguetes


Desde que salio el juego este año te estoy leyendo y me parece que le das demasiada importancia a estas cosas. La verdad que en PC no me encuentro con "laggeros" de esos que tanto abundan en PS3 como decis y por otro lado, KONAMI no va a hacer nada porque no incurre en ningun delito el que pone su emule o bittorrent en el PC mientras juega aunque lo haga a mala idea. Tampoco puede castigar a alguien que se deconecta porque no se puede demostrar que o haga a mala idea. Creo que es luchar contra molinos de viento y perder tiempo hacer eso porque no es que KONAMI pase, es que legalmente no incurren en ningun tipo de delito que pueda provocar baneo como por ejemplo: amenzas, etc. que bien podemos leer en las condiciones de uso del online.

Otro artista que preguntaba lo de "como salir de los partidos sin perder" Bueno, otro ejemplo claro de lo que he dicho ya 3 veces: ele fecto konami se invento para justificar nuestras frustraciones al ser derrotados y crea una corriente, una conciecnia colectiva psicotica que da pena y risa.

Una cosa, probad a quitar el marcador de tiempo y vereis como ya no hay tantos goles en los minutos 45 u 89. Probad y os dareis cuenta.


No os imaginais al cantidad ingente de fallos que he visto que la peña comete cuando les aprietas un poquito las tuercas metiendo todo el equipo arriba xDD Eso si que es efecto konami pero psicologico.

P.D: luchyx, no seas tan prepotente y no quieres saber nada de mi, ignorame pero de "Chorradas" nada. Chorradas es echarle la culpa a un efecto imaginario de tus derrotas cuando lo que tu llamas efecto konami, ha existido toda la vida de Dios en los videojuegos porque son eso: VIDEOJUEGOS. Que chorradas hay que leer del estilo: "Me da igual pero sin trampa, legalmente. No que la maquina decida" Que coño es "perder legalmente"? Quien mide eso? Entonces todos los goles en tu contra tienen que venir de jugadones de 12223344 pases y entre los mnutos 20-70, no? Venga ya hombre!!!!!!!! No os dais cuenta que hemos tenido otro ejemplo de un ma perdedor que se quejda de cosa raras para justificar su frustracion?

"La maquina hace eso para igualar los partidos" Hombre...yo ayer gane 7-2 y 6-1 a rivales de 370 puntos o por el estilo y perdi 0-2 con un Barça de 241 puntos. Que decimos? Que el efecto Konami no se activo en las goleadas o que? Venga ya!!!!!!!!!!!
Primero, yo juego en PC, pero como aquel hilo está "muerto", siempre me paso por aquí para leer vuestras impresiones, ante todo quiero decir que respeto todos los puntos de vista y como tal me gustaría dar el mio. Yo quiero decir que el mejor torneo que he jugado en el Online ha sido con el Schalke 04 contra Madrid, Barça, City y PSG principalmente, yo para mi hice un torneo alucinante, preparando muy bien los partidos (creo que los demás me infravaloraban por mi equipo) y me eliminaron en semifinales, yo quiero pensar que ese torneo llegué ahí por méritos propios y no por ningún efecto Konami (como no se la respuesta no lo doy por hecho). Y normalmente ya sea en LMO o partidos de Ranking, lo que me pasa casi siempre que los que tienen mucho mas puntuación que yo me ganan, los que tienen muchos menos les gano yo, y los que tienen mas o menos mi misma puntuación pues suelen ser partidos igualados, eso no quiere decir que uno de 200 puntos no me gane, me ha pasado pero no es lo normal ni mucho menos, luego yo creo que sólo le he ganado una vez a uno que me sacaba 400 puntos y fue gracias a una defensa alucinante y un poco de suerte. ¿Existe ese tal efecto Konami? No lo sé, pero yo casi no lo he notado. A veces hasta los mejores equipos tienen malos días (Barça vs Chelsea de la última Champions) fue mala suerte, pero hasta en la vida real suele pasar. Gracias por leerme. Y quiero deciros que para mi este PRO me encanta.
lucyxs todavia estoy esperando esas pachangas pendientes que tenemos en manual para disfrutar de esta maravilla [fumando]
luchyx escribió:
Hollywood_monster escribió:
luchyx escribió:Si es verdad, el efecto konami es una excusa de los niñatos llorones que no sabemos perder, que damos pataletas porque nos encajen un gol. En fin....sigue jugando, no un partido, ni dos , sino cientos de ellos online y veras los parametros INFALIBLES POR LO QUE SE RIGE EL PARTIDO, arruinando "casi" por completo la experiencia jugable.

Cuando me venga un tio, mayor de edad y con sentido comun, un veterano de guerra de PES [uzi] , de antaño, de nivel en el online y me diga si tiene huevos que no padece a favor o en contra el efecto konami dependiendo del resultado del partido....vamos joderrrrrrrrrrr.

Saludos.


Por esa regla de 3, tu tienes esos puntos por el "efecto Konami", no? Y yo tengo 456 porque...soy un paquete xDDD Ah!!! Si, claro, como no me habia dado cuenta?

Ya hay un forero que ha usado el termino correcto pero a su estilo llamandole: IA ASISTANCE. Eso siempre ha existido y KONAMi o EA, no te van decir a ti los parametros que usan para que cambie pero tus decisiones, si que influyen muchisimo en lo que pase en el partido.

En FIFA 07 y 08, pusieron unas barritas al lado del marcador que te indicaba el nivel de "quimica" del equipo y obviamente, si tenias una raya y el rival la barra llena, todo le salia mejor a el pero eso se cambiaba rehaciendo tacticas y recolocando jugadores o simplemente arriesgando menos manteniendo la posesion y no subiendoc on todos desmarcandose y dejando huecos.

Con lo "veterano" que eres, deberias saber que esto es accion/reaccion pro parte de la IA y que a lo mejor un paquete mucho menos iluminado que tu usa una tactica que va mejor que la tuya y por eso te cuesta el doble y sus jugadores estan mucho mas entonados, fallan menos y te marca llegando una vez. Eso no...el efecto KONAMI xDD A ver si somos "veteranos" en todos los sentidos y nos dejamos de niñear. El "efecto Konami" lo invento un tipo que no sabia perder y que gasto mas tiempo en quejarse que en buscar soluciones. Mira, si un equipo juega por defecto con 4-3-3 y lo pones 4-5-1, puede que tu "efecto Konami" aparezca en medio del partido y todo te salga peor. Mas analisis y menos magia.


Mira chabalin...cuando crezcas y aprendas a leer....hablamos. No voy a perder ni un solo minuto en rebatirte en las innumerables chorradas que has dicho, para nada, no merece la pena.

Madness no sabria responderte amigo, pero te aconsejo que te informes y te lo pilles, mejor precio imposible. Y de paso echamos un Pro ;) . Un saludo.


Déjalo, aunque digas que también pasa a FAVOR, dicen siempre lo mismo, que no sabemos perder bla bla bla, luego los cansinos somos nosotros.
Hollywood_monster escribió:Desde que salio el juego este año te estoy leyendo y me parece que le das demasiada importancia a estas cosas. La verdad que en PC no me encuentro con "laggeros" de esos que tanto abundan en PS3 como decis y por otro lado, KONAMI no va a hacer nada porque no incurre en ningun delito el que pone su emule o bittorrent en el PC mientras juega aunque lo haga a mala idea. Tampoco puede castigar a alguien que se deconecta porque no se puede demostrar que o haga a mala idea. Creo que es luchar contra molinos de viento y perder tiempo hacer eso porque no es que KONAMI pase, es que legalmente no incurren en ningun tipo de delito que pueda provocar baneo como por ejemplo: amenzas, etc. que bien podemos leer en las condiciones de uso del online.

Otro artista que preguntaba lo de "como salir de los partidos sin perder" Bueno, otro ejemplo claro de lo que he dicho ya 3 veces: ele fecto konami se invento para justificar nuestras frustraciones al ser derrotados y crea una corriente, una conciecnia colectiva psicotica que da pena y risa.

Una cosa, probad a quitar el marcador de tiempo y vereis como ya no hay tantos goles en los minutos 45 u 89. Probad y os dareis cuenta.


No os imaginais al cantidad ingente de fallos que he visto que la peña comete cuando les aprietas un poquito las tuercas metiendo todo el equipo arriba xDD Eso si que es efecto konami pero psicologico.

P.D: luchyx, no seas tan prepotente y no quieres saber nada de mi, ignorame pero de "Chorradas" nada. Chorradas es echarle la culpa a un efecto imaginario de tus derrotas cuando lo que tu llamas efecto konami, ha existido toda la vida de Dios en los videojuegos porque son eso: VIDEOJUEGOS. Que chorradas hay que leer del estilo: "Me da igual pero sin trampa, legalmente. No que la maquina decida" Que coño es "perder legalmente"? Quien mide eso? Entonces todos los goles en tu contra tienen que venir de jugadones de 12223344 pases y entre los mnutos 20-70, no? Venga ya hombre!!!!!!!! No os dais cuenta que hemos tenido otro ejemplo de un ma perdedor que se quejda de cosa raras para justificar su frustracion?

"La maquina hace eso para igualar los partidos" Hombre...yo ayer gane 7-2 y 6-1 a rivales de 370 puntos o por el estilo y perdi 0-2 con un Barça de 241 puntos. Que decimos? Que el efecto Konami no se activo en las goleadas o que? Venga ya!!!!!!!!!!!


Si es cierto que en el código del juego existen scripts para modificar ciertos patrones dependiendo del resultado del partido, me perdonas, pero de "efecto imaginario" nada de nada. Es algo real como la vida misma. Y no, no es la excusa de un jugador frustrado, porque nosotros mismos nos damos cuenta de que a veces también NOS FAVORECE (gané un torneo de selecciones a los pocos días de empezar a usar el Online: solo con Messi me chorreaba a cualquiera que se pusiera delante).

Respecto a lo que comentas de las goleadas, ya lo puse en un post anterior. Hay jugadores tan rematadamente malos, que cuando encajan un gol, solo saben entrar a ras de suelo con O y sus pases se vuelven super previsibles, por lo que con paciencia les haces un roto descomunal. Sin embargo hay otros (que normalmente juegan con Barça o Madrid) que abusan de los Messis, Alexis y Cristianos de turno, y es muy muy difícil detenerlos.

Yo no sé cuantos miles de partidos he jugado ya Online, pero que existen condicionantes durante las partidas es algo completamente REAL, tanto cuando nos perjudica como cuando nos favorece. Aquí no hay excusas de mal perdedor. Cuando comenzaba a jugar, elegía el Barcelona y no veas qué gozo daba golear a jugadores que obviamente me daban un repaso. Yo me preguntaba: "¿cómo es posible que jueguen tan bien, y al llegar a puerta definan tan mal? Joder, qué malos son disparando." Ahora me doy cuenta de lo que realmente pasaba, sobretodo cuando mi Higuaín a puerta vacía no tiene cojones a meter la pelota entre los tres palos.

No sé por qué algunos os empeñáis en mirar el dedo que señala la Luna.

PD: Imagino que los mismos scripts que se pueden encontrar en el disco del juego, correrán del lado del servidor que alberga las partidas en red.
Hollywood_monster escribió:
MARIOCOM escribió:Buenas tardes muchachada. Os dejo unas capturas de los 7 partidos que jugue el sabado ( todos los partidos estan grabados). De esos 7 partidos, 6, eran totalmente lagados a mas no poder con nocturnidad y alevosia. Consegui ganar 4 partidos, 1 empate y 2 derrotas. AQui os las dejo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mencion especial para sessio_10 y su genial tactica. LAG ACOJONANTE + 5 delanteros + TRIANGULO A TOPE DE POWER
Imagen
Imagen


Este fue el unico partido que me fue realmente bien. Este chaval me jugo de puta madre, si hacer cerdadas y fue un partidazo espectacular:
Imagen


Como he visto que cuando recibo respuesta rapida de Konami (ahora) cuando le mando mensajes denunciando a los usuarios, pues siempre que pueda me voy a tomar la molestia de hacerlo y mandarle las capturas y detallar todo lo sucedido. En cuento pueda subire algunos videos comentados. Realmente se que estoy perdiendo el tiempo en hacer esto la verdad, pero me conformaria con que solo jodieran a 1 de 10 de los que denuncio.

Tomad nota de esta gentuza amiguetes


Desde que salio el juego este año te estoy leyendo y me parece que le das demasiada importancia a estas cosas. La verdad que en PC no me encuentro con "laggeros" de esos que tanto abundan en PS3 como decis y por otro lado, KONAMI no va a hacer nada porque no incurre en ningun delito el que pone su emule o bittorrent en el PC mientras juega aunque lo haga a mala idea. Tampoco puede castigar a alguien que se deconecta porque no se puede demostrar que o haga a mala idea. Creo que es luchar contra molinos de viento y perder tiempo hacer eso porque no es que KONAMI pase, es que legalmente no incurren en ningun tipo de delito que pueda provocar baneo como por ejemplo: amenzas, etc. que bien podemos leer en las condiciones de uso del online.

Otro artista que preguntaba lo de "como salir de los partidos sin perder" Bueno, otro ejemplo claro de lo que he dicho ya 3 veces: ele fecto konami se invento para justificar nuestras frustraciones al ser derrotados y crea una corriente, una conciecnia colectiva psicotica que da pena y risa.

Una cosa, probad a quitar el marcador de tiempo y vereis como ya no hay tantos goles en los minutos 45 u 89. Probad y os dareis cuenta.


No os imaginais al cantidad ingente de fallos que he visto que la peña comete cuando les aprietas un poquito las tuercas metiendo todo el equipo arriba xDD Eso si que es efecto konami pero psicologico.

P.D: luchyx, no seas tan prepotente y no quieres saber nada de mi, ignorame pero de "Chorradas" nada. Chorradas es echarle la culpa a un efecto imaginario de tus derrotas cuando lo que tu llamas efecto konami, ha existido toda la vida de Dios en los videojuegos porque son eso: VIDEOJUEGOS. Que chorradas hay que leer del estilo: "Me da igual pero sin trampa, legalmente. No que la maquina decida" Que coño es "perder legalmente"? Quien mide eso? Entonces todos los goles en tu contra tienen que venir de jugadones de 12223344 pases y entre los mnutos 20-70, no? Venga ya hombre!!!!!!!! No os dais cuenta que hemos tenido otro ejemplo de un ma perdedor que se quejda de cosa raras para justificar su frustracion?

"La maquina hace eso para igualar los partidos" Hombre...yo ayer gane 7-2 y 6-1 a rivales de 370 puntos o por el estilo y perdi 0-2 con un Barça de 241 puntos. Que decimos? Que el efecto Konami no se activo en las goleadas o que? Venga ya!!!!!!!!!!!


Buenas compañero. Yo he jugado en auto y en manual y en el online como dice el compañero luchyx existe tal efecto o como tú le quieras llamar. Yo no me siento influenciado por nada, pero el año pasado y este empecé a notar cosas "raras" al jugar online. Y ver que según que partidos independientemente de los puntos suceden cosas que no se pueden explicar a presión psicológicas por cambios de estrategias u otras que has argumentado. Me refiero a que chutas a placer (en auto) y los balones se van a los postes y fuera y en otras haces unos chutes que entran por la escuadra. Y hombre no es por el sudor de las manos, es por algo que hace que aunque estes solo contra el portero se te vaya fuera o a bocajarro y se te vaya al palo. Luego otra cosa es que inexplicablemente tus jugadores se vuelvan poderosos y se conviertan en el mejor Barsa y en el siguiente partido o en el mismo se vuelvan el peor Madrid contra el Barsa del primer año de Mou, en donde no daban un pase...
Eso no es ficticio y pasa a favor y en contra. Partidos que dices le voy a aplastar porque va todo de cara y no es porque hayas mantenido la misma alineación que viene por defecto en el equipo o porque tengas a tus jugadores con flechas verdes o naranjas o rojas. Es que el juego hace que se balancee para un lado o para otro. Y repito a favor y en contra. Lo dije por aquí una vez y me contesto el compañero. Jugué contra otro user cuatro partidos y por huevos teníamos que empatar. Metía y en la siguiente imposible defender y metía...
Si no lo ves, no pasa nada. Pero somos unos cuantos que nos percatamos de esto. Y sucede tanto en auto como en manual. Que la última vez jugando en una liga yo con el Geta en manual y el otro con el Bilbao en auto le metí 4 y el pobre al final se pasó la segunda parte guardando la pelota porque cada vez que la cogía yo era como Oliver y Benji, y yo me conozco bien como juego y ese partido parecía el PAU ese (todos mis respetos para él y para su alineación de la final totalmente irreal pero efectiva). Eso sí a veces la máquina me ha ayudado y el rival era mejor que yo y al final me ha empatado o ganado pero con muuuuuuucho sufrimiento, cosa que si jugamos en uan consola igual me cae la de España-Malta.

Un saludo.
Hola a todos, siempre he sido de PES en PS2 aunque en la PS3 me pasé al FIFA. El PES 13 me está gustando bastante pero tengo una duda, perdonad si ya está respondida (hay más de 1000 páginas para leer ZzzZZ ) o no va aquí. Me gustaría meterme con el mundo de los Option File que por lo que veo son bastante famosos en el PES. Sólo puedo tener instalado uno no? Por ejemplo, tengo uno con el Real Oviedo y otro con el Winning Eleven, pues sólo puedo tener uno, no? Segundo, cuando intento instalar estos parches me dice que no han sido guardados con la misma versión que mi juego (yo tengo la versión de firmware de PES 1.02, y con la 1.00 ya he probado y tampoco funciona) , soluciones? El PES es un backup, aunque no creo que influya, todas las respuestas son bien recibidas [sonrisa]
Gus_Tineo escribió:Hola a todos, siempre he sido de PES en PS2 aunque en la PS3 me pasé al FIFA. El PES 13 me está gustando bastante pero tengo una duda, perdonad si ya está respondida (hay más de 1000 páginas para leer ZzzZZ ) o no va aquí. Me gustaría meterme con el mundo de los Option File que por lo que veo son bastante famosos en el PES. Sólo puedo tener instalado uno no? Por ejemplo, tengo uno con el Real Oviedo y otro con el Winning Eleven, pues sólo puedo tener uno, no? Segundo, cuando intento instalar estos parches me dice que no han sido guardados con la misma versión que mi juego (yo tengo la versión de firmware de PES 1.02, y con la 1.00 ya he probado y tampoco funciona) , soluciones? El PES es un backup, aunque no creo que influya, todas las respuestas son bien recibidas [sonrisa]


Lo de la versión es porque el juego americano y europeo son "diferentes" entonces un option file americano para nuestros juegos europeos no vale.

Solo se puede tener un option file a la vez. En pesoccerworld tienes uno muy bueno.
Masterlukz escribió:
Gus_Tineo escribió:Hola a todos, siempre he sido de PES en PS2 aunque en la PS3 me pasé al FIFA. El PES 13 me está gustando bastante pero tengo una duda, perdonad si ya está respondida (hay más de 1000 páginas para leer ZzzZZ ) o no va aquí. Me gustaría meterme con el mundo de los Option File que por lo que veo son bastante famosos en el PES. Sólo puedo tener instalado uno no? Por ejemplo, tengo uno con el Real Oviedo y otro con el Winning Eleven, pues sólo puedo tener uno, no? Segundo, cuando intento instalar estos parches me dice que no han sido guardados con la misma versión que mi juego (yo tengo la versión de firmware de PES 1.02, y con la 1.00 ya he probado y tampoco funciona) , soluciones? El PES es un backup, aunque no creo que influya, todas las respuestas son bien recibidas [sonrisa]


Lo de la versión es porque el juego americano y europeo son "diferentes" entonces un option file americano para nuestros juegos europeos no vale.

Solo se puede tener un option file a la vez. En pesoccerworld tienes uno muy bueno.

Gracias por la respuesta, voy a ver, pero los OF que tengo son europeos (uno es francés y el otro español) y mi juego es BLES
maplastico escribió:Buenas compañero. Yo he jugado en auto y en manual y en el online como dice el compañero luchyx existe tal efecto o como tú le quieras llamar. Yo no me siento influenciado por nada, pero el año pasado y este empecé a notar cosas "raras" al jugar online. Y ver que según que partidos independientemente de los puntos suceden cosas que no se pueden explicar a presión psicológicas por cambios de estrategias u otras que has argumentado. Me refiero a que chutas a placer (en auto) y los balones se van a los postes y fuera y en otras haces unos chutes que entran por la escuadra. Y hombre no es por el sudor de las manos, es por algo que hace que aunque estes solo contra el portero se te vaya fuera o a bocajarro y se te vaya al palo. Luego otra cosa es que inexplicablemente tus jugadores se vuelvan poderosos y se conviertan en el mejor Barsa y en el siguiente partido o en el mismo se vuelvan el peor Madrid contra el Barsa del primer año de Mou, en donde no daban un pase...
Eso no es ficticio y pasa a favor y en contra. Partidos que dices le voy a aplastar porque va todo de cara y no es porque hayas mantenido la misma alineación que viene por defecto en el equipo o porque tengas a tus jugadores con flechas verdes o naranjas o rojas. Es que el juego hace que se balancee para un lado o para otro. Y repito a favor y en contra. Lo dije por aquí una vez y me contesto el compañero. Jugué contra otro user cuatro partidos y por huevos teníamos que empatar. Metía y en la siguiente imposible defender y metía...
Si no lo ves, no pasa nada. Pero somos unos cuantos que nos percatamos de esto. Y sucede tanto en auto como en manual. Que la última vez jugando en una liga yo con el Geta en manual y el otro con el Bilbao en auto le metí 4 y el pobre al final se pasó la segunda parte guardando la pelota porque cada vez que la cogía yo era como Oliver y Benji, y yo me conozco bien como juego y ese partido parecía el PAU ese (todos mis respetos para él y para su alineación de la final totalmente irreal pero efectiva). Eso sí a veces la máquina me ha ayudado y el rival era mejor que yo y al final me ha empatado o ganado pero con muuuuuuucho sufrimiento, cosa que si jugamos en uan consola igual me cae la de España-Malta.

Un saludo.


Es que de verdad como hay gente que no se da cuenta o no le ocurre, hay veces que marcas un gol y en menos de 10 segundos te va a empatar si o si es imposible defender, luego se calma todo, marcas otro y te vuelve a empatar a los pocos segundos, en esas situaciones se hace imposible defender, y cuando pasa a favor te pones a meter triángulazos y la defensa rival te deja la autopista para que marques a placer o si no el portero hace una cantada con un tiro sin potencia ninguna.
Se puede saber tu de que vas con tus aires de prepotente? Ignorame pero no respondas mas con esa altivez porque de chavalin, nada.

Ah! Y aprende a perder que en eso si eres un medicore. Yo aun no llego a 500 puntos peor no me quejo como las mariconas por las esquinas del efecto konami por perder un partido con un rival inferior


Este es el privado que manda el chabalin, demuestras tenerlos bien puestos, sobre todo porque es muy facil insultar cuando tienes una puta pantalla de ordenata enfrente...bravo por ti...

Pues si, segun tu, soy una maricona que voy llorando por las esquinas, porque no tengo nada mejor que hacer o muchas mas responsabilidades como para estar pataleando porque pierdo y le hecho la culpa a este efecto, en fin...me demuestras de nuevo que eres un chabalin que nisiquiera te has molestado a leer ni informate de muchisimos post que he escrito en contra de esta lacra, pero no porque pierda, sino mas bien por lo que empaña a una jugabilidad que hubiera sido excelente a no ser por este hecho.

Pero fijate, creo y pienso con total seguridad que no te enteras de nada, absolutamente de nada. Quizas lo mejor haya sido ignorarte pero me gusta que el personal vaya viendo cuales son las muestras que das para defender lo indefendible.


Javi, yo tengo mi teoria respecto a lo que comentas, a la gente que no se da cuenta de este hecho REAL y CLARO que sucede cuando te marcan un gol o tu lo marcas es porque tienen un nivel no muy alto ( ni les culpo ni tengo nada en contra de ellos) que digamos o una forma de jugar poco definida y que juegue al tuntun, por divertirse y a lo loco.

Yo actualmente tengo unos añitos ya, unos MILES de partidos, unas MILES de horas dedicadas al pes 12 y pes 13 y no veo fantasmas donde no los hay.
Mi juego se basa en la posesion del balon, normalmente mi posesion media roza el 65% del partido, supero los 550 partidos en este pes 13, rozando los 800 pts de valoracion y con 60 FAIRPLAYS y para mi percatarme del efecto cuando lo tengo A FAVOR O EN CONTRA es tan facil como soplar.

Hubo una frase de mi compañero Javi, que no podia estar mas acertado y fue: si marcas estas jodido, pues bien, esta frase peculiar y dificilmente superable es lo que hace que este juego haga aguas (tu no lo entenderas),y seguro que todos los que sabemos y padecemos con ABSOLUTA CERTEZA este efecto a favor y en contra sabemos al dedillo a que se refiere.
Y lo malo de todo esto es que si a esta frase se le añade a un juego de futbol, significa que el juego esta jodido, mas que nada porque el futbol es GOL.

Cuantos partidos habre empezando ganando , con un control absoluto del balon sin que el rival la huela, con mis defensas super colocados, sin fallos, cerrando bien y de repente marco y todo se desvanece en las proximas jugadas despues de ese gol, o viceversa, que marque el rival y estar yo tan tranquilo que seguro que si no es la siguiente jugada sera la otra me dejaran un pasillito la defensa para yo dar el pase a gusto y eso que he tenido partidos donde el rival me estaba meando y todo es sacar del mediocampo y empatarle...QUE PUTADA.

Ahi va una mas....LOS QUE NOS QUEJAMOS CON RAZON DE ESTE EFECTO PARA IGULAR LOS PARTIDOS, NO LO QUEREMOS NI A FAVOR NI EN CONTRA. ¿Ok chabalin?....no te habra enterado de nada ;) .

Un saludo.
Hollywood_monster escribió:
MARIOCOM escribió:Buenas tardes muchachada. Os dejo unas capturas de los 7 partidos que jugue el sabado ( todos los partidos estan grabados). De esos 7 partidos, 6, eran totalmente lagados a mas no poder con nocturnidad y alevosia. Consegui ganar 4 partidos, 1 empate y 2 derrotas. AQui os las dejo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mencion especial para sessio_10 y su genial tactica. LAG ACOJONANTE + 5 delanteros + TRIANGULO A TOPE DE POWER
Imagen
Imagen


Este fue el unico partido que me fue realmente bien. Este chaval me jugo de puta madre, si hacer cerdadas y fue un partidazo espectacular:
Imagen


Como he visto que cuando recibo respuesta rapida de Konami (ahora) cuando le mando mensajes denunciando a los usuarios, pues siempre que pueda me voy a tomar la molestia de hacerlo y mandarle las capturas y detallar todo lo sucedido. En cuento pueda subire algunos videos comentados. Realmente se que estoy perdiendo el tiempo en hacer esto la verdad, pero me conformaria con que solo jodieran a 1 de 10 de los que denuncio.

Tomad nota de esta gentuza amiguetes


Desde que salio el juego este año te estoy leyendo y me parece que le das demasiada importancia a estas cosas. La verdad que en PC no me encuentro con "laggeros" de esos que tanto abundan en PS3 como decis y por otro lado, KONAMI no va a hacer nada porque no incurre en ningun delito el que pone su emule o bittorrent en el PC mientras juega aunque lo haga a mala idea. Tampoco puede castigar a alguien que se deconecta porque no se puede demostrar que o haga a mala idea. Creo que es luchar contra molinos de viento y perder tiempo hacer eso porque no es que KONAMI pase, es que legalmente no incurren en ningun tipo de delito que pueda provocar baneo como por ejemplo: amenzas, etc. que bien podemos leer en las condiciones de uso del online.

Otro artista que preguntaba lo de "como salir de los partidos sin perder" Bueno, otro ejemplo claro de lo que he dicho ya 3 veces: ele fecto konami se invento para justificar nuestras frustraciones al ser derrotados y crea una corriente, una conciecnia colectiva psicotica que da pena y risa.

Una cosa, probad a quitar el marcador de tiempo y vereis como ya no hay tantos goles en los minutos 45 u 89. Probad y os dareis cuenta.


No os imaginais al cantidad ingente de fallos que he visto que la peña comete cuando les aprietas un poquito las tuercas metiendo todo el equipo arriba xDD Eso si que es efecto konami pero psicologico.

P.D: luchyx, no seas tan prepotente y no quieres saber nada de mi, ignorame pero de "Chorradas" nada. Chorradas es echarle la culpa a un efecto imaginario de tus derrotas cuando lo que tu llamas efecto konami, ha existido toda la vida de Dios en los videojuegos porque son eso: VIDEOJUEGOS. Que chorradas hay que leer del estilo: "Me da igual pero sin trampa, legalmente. No que la maquina decida" Que coño es "perder legalmente"? Quien mide eso? Entonces todos los goles en tu contra tienen que venir de jugadones de 12223344 pases y entre los mnutos 20-70, no? Venga ya hombre!!!!!!!! No os dais cuenta que hemos tenido otro ejemplo de un ma perdedor que se quejda de cosa raras para justificar su frustracion?

"La maquina hace eso para igualar los partidos" Hombre...yo ayer gane 7-2 y 6-1 a rivales de 370 puntos o por el estilo y perdi 0-2 con un Barça de 241 puntos. Que decimos? Que el efecto Konami no se activo en las goleadas o que? Venga ya!!!!!!!!!!!



Bueno bueno bueno. Te voy a contar una bonita historia que te va a gustar. Estate atento porque tiene muchos elementos interesantes que lo hacen una buena novela de intriga.

Veras, a los pocos dias de salir el juego a la venta, me cruce con el usuario vtr1993, con el que tuve una acalorada discusion por aqui, tanto que recibi un toque de los moderadores. Como adultos el y yo, arreglamos la situacion e incluso nos agregamos a la PS3 como amigos y hasta hoy ningun problema con el. Lo interesante de todo esto, es que TU aprovechaste esa situacion para meter mierda entre los 2. Mandandome mesajes de este tipo :

...estoy apoyando tu causa, ya que yo la he tenido que sufrir muchas veces: tanto el lag como esas formas cheaters de jugar que siguen permitiendose en este juego. Se que jode y por eso apoyo tu causa, nada de palmero. No entiendo pero en fin...


Lo curioso es que ahora disces esto otro:

Desde que salio el juego este año te estoy leyendo y me parece que le das demasiada importancia a estas cosas. La verdad que en PC no me encuentro con "laggeros" de esos que tanto abundan en PS3 como decis


Curioso verdad? Pero hay mas no te preocupes. Este otro mensaje privado me lo mandaste el 24 de septiembre:

Estimado compañero...te lo dije antes de ayer y nada, solo por eso me han baneado los inquisidores estos de EOL hasta el 8 de octubre. Te dije que te aparecerian mas como el imbecil ese del ivr1993 y tu creiste que no que era cosa de la conexion.

Joder, si te lo dije y el tiempo me ha dado la razon incluso antes de lo que creia. En este sitio, te banean por desenmascarar a niñatos cheaters, ya ves...pero al menos me quedo satisfecho porque tu has visto que tenia razon.

respecto al juego que te voy a decir...ya estoy en C!!! Si y sin desconectarme. Lag en que el juego va a saltos, gente que se desconecta y no le cuenta!!! hasta los huevos estoy ya y otra copsa, el efecto Konami que dicen aqui los eruditos que no existe, jajaja!!! Tu y yo que venimos de atras, recordamos como en el NBA JAm podias elegir: computer assitance ON/OFF y eso influia en que si ibas ganando de 6, fallabas todo y el rival metia de cualquier lado pues aqui es igual. Como puede empatarme un 2-0 un paqueton de 290 puntos y ayer le gane a dos tipos: uno con 767 y otro con 807 puntos. En fin...a FIFA como cada año, otra no queda. Ojala el parche toque cosas porque es que desesperan algunos detalles de juego del año 90.


En la primera parte de mensaje que he resaltado haces referencia aque era posible que no fuera el estado de la conexion por lo que me iba mal el juego, dejando caer que vtr1993 estaba haciendo trampas ( o por lo menos asi lo veo yo)

Y en la segunda parte del mensaje estas diciendo claramente que sabes que existe el efecto konami y me pones como ejemplo el NBA JAM y su computer assitance. Pero es curioso, eso lo pensabas el 24 de septiembre, ahora dices esto otro:

Otro artista que preguntaba lo de "como salir de los partidos sin perder" Bueno, otro ejemplo claro de lo que he dicho ya 3 veces: ele fecto konami se invento para justificar nuestras frustraciones al ser derrotados y crea una corriente, una conciecnia colectiva psicotica que da pena y risa.


Que te parece? a que es cojonudo tener memoria? Pues adme un favor, recoje tu zas en toda la boca, deja de tocar los huevos en este hilo y largate ya de aqui.
A ver......ultimamente, cada vez k cargo el juego me pone "actualización 1.02 disponible.........al principio, un par de días le he dicho "si vale.......descargar....instalar"......e incluso lo he repetido......pero....¿es infinito?........¿ké coñe me pasa?...ya me he acostumbrado a dar a cancelar y fiesta...........¿ké es lo k hago mal para k siempre se me kiera actualizar, se me actualice, vuelva a cargar y kiera volver a actualizarse hasta el infinito, juegue qal día siguiente e idem?
MARIOCOM escribió:
Hollywood_monster escribió:
MARIOCOM escribió:Buenas tardes muchachada. Os dejo unas capturas de los 7 partidos que jugue el sabado ( todos los partidos estan grabados). De esos 7 partidos, 6, eran totalmente lagados a mas no poder con nocturnidad y alevosia. Consegui ganar 4 partidos, 1 empate y 2 derrotas. AQui os las dejo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mencion especial para sessio_10 y su genial tactica. LAG ACOJONANTE + 5 delanteros + TRIANGULO A TOPE DE POWER
Imagen
Imagen


Este fue el unico partido que me fue realmente bien. Este chaval me jugo de puta madre, si hacer cerdadas y fue un partidazo espectacular:
Imagen


Como he visto que cuando recibo respuesta rapida de Konami (ahora) cuando le mando mensajes denunciando a los usuarios, pues siempre que pueda me voy a tomar la molestia de hacerlo y mandarle las capturas y detallar todo lo sucedido. En cuento pueda subire algunos videos comentados. Realmente se que estoy perdiendo el tiempo en hacer esto la verdad, pero me conformaria con que solo jodieran a 1 de 10 de los que denuncio.

Tomad nota de esta gentuza amiguetes


Desde que salio el juego este año te estoy leyendo y me parece que le das demasiada importancia a estas cosas. La verdad que en PC no me encuentro con "laggeros" de esos que tanto abundan en PS3 como decis y por otro lado, KONAMI no va a hacer nada porque no incurre en ningun delito el que pone su emule o bittorrent en el PC mientras juega aunque lo haga a mala idea. Tampoco puede castigar a alguien que se deconecta porque no se puede demostrar que o haga a mala idea. Creo que es luchar contra molinos de viento y perder tiempo hacer eso porque no es que KONAMI pase, es que legalmente no incurren en ningun tipo de delito que pueda provocar baneo como por ejemplo: amenzas, etc. que bien podemos leer en las condiciones de uso del online.

Otro artista que preguntaba lo de "como salir de los partidos sin perder" Bueno, otro ejemplo claro de lo que he dicho ya 3 veces: ele fecto konami se invento para justificar nuestras frustraciones al ser derrotados y crea una corriente, una conciecnia colectiva psicotica que da pena y risa.

Una cosa, probad a quitar el marcador de tiempo y vereis como ya no hay tantos goles en los minutos 45 u 89. Probad y os dareis cuenta.


No os imaginais al cantidad ingente de fallos que he visto que la peña comete cuando les aprietas un poquito las tuercas metiendo todo el equipo arriba xDD Eso si que es efecto konami pero psicologico.

P.D: luchyx, no seas tan prepotente y no quieres saber nada de mi, ignorame pero de "Chorradas" nada. Chorradas es echarle la culpa a un efecto imaginario de tus derrotas cuando lo que tu llamas efecto konami, ha existido toda la vida de Dios en los videojuegos porque son eso: VIDEOJUEGOS. Que chorradas hay que leer del estilo: "Me da igual pero sin trampa, legalmente. No que la maquina decida" Que coño es "perder legalmente"? Quien mide eso? Entonces todos los goles en tu contra tienen que venir de jugadones de 12223344 pases y entre los mnutos 20-70, no? Venga ya hombre!!!!!!!! No os dais cuenta que hemos tenido otro ejemplo de un ma perdedor que se quejda de cosa raras para justificar su frustracion?

"La maquina hace eso para igualar los partidos" Hombre...yo ayer gane 7-2 y 6-1 a rivales de 370 puntos o por el estilo y perdi 0-2 con un Barça de 241 puntos. Que decimos? Que el efecto Konami no se activo en las goleadas o que? Venga ya!!!!!!!!!!!



Bueno bueno bueno. Te voy a contar una bonita historia que te va a gustar. Estate atento porque tiene muchos elementos interesantes que lo hacen una buena novela de intriga.

Veras, a los pocos dias de salir el juego a la venta, me cruce con el usuario vtr1993, con el que tuve una acalorada discusion por aqui, tanto que recibi un toque de los moderadores. Como adultos el y yo, arreglamos la situacion e incluso nos agregamos a la PS3 como amigos y hasta hoy ningun problema con el. Lo interesante de todo esto, es que TU aprovechaste esa situacion para meter mierda entre los 2. Mandandome mesajes de este tipo :

...estoy apoyando tu causa, ya que yo la he tenido que sufrir muchas veces: tanto el lag como esas formas cheaters de jugar que siguen permitiendose en este juego. Se que jode y por eso apoyo tu causa, nada de palmero. No entiendo pero en fin...


Lo curioso es que ahora disces esto otro:

Desde que salio el juego este año te estoy leyendo y me parece que le das demasiada importancia a estas cosas. La verdad que en PC no me encuentro con "laggeros" de esos que tanto abundan en PS3 como decis


Curioso verdad? Pero hay mas no te preocupes. Este otro mensaje privado me lo mandaste el 24 de septiembre:

Estimado compañero...te lo dije antes de ayer y nada, solo por eso me han baneado los inquisidores estos de EOL hasta el 8 de octubre. Te dije que te aparecerian mas como el imbecil ese del ivr1993 y tu creiste que no que era cosa de la conexion.

Joder, si te lo dije y el tiempo me ha dado la razon incluso antes de lo que creia. En este sitio, te banean por desenmascarar a niñatos cheaters, ya ves...pero al menos me quedo satisfecho porque tu has visto que tenia razon.

respecto al juego que te voy a decir...ya estoy en C!!! Si y sin desconectarme. Lag en que el juego va a saltos, gente que se desconecta y no le cuenta!!! hasta los huevos estoy ya y otra copsa, el efecto Konami que dicen aqui los eruditos que no existe, jajaja!!! Tu y yo que venimos de atras, recordamos como en el NBA JAm podias elegir: computer assitance ON/OFF y eso influia en que si ibas ganando de 6, fallabas todo y el rival metia de cualquier lado pues aqui es igual. Como puede empatarme un 2-0 un paqueton de 290 puntos y ayer le gane a dos tipos: uno con 767 y otro con 807 puntos. En fin...a FIFA como cada año, otra no queda. Ojala el parche toque cosas porque es que desesperan algunos detalles de juego del año 90.


En la primera parte de mensaje que he resaltado haces referencia aque era posible que no fuera el estado de la conexion por lo que me iba mal el juego, dejando caer que vtr1993 estaba haciendo trampas ( o por lo menos asi lo veo yo)

Y en la segunda parte del mensaje estas diciendo claramente que sabes que existe el efecto konami y me pones como ejemplo el NBA JAM y su computer assitance. Pero es curioso, eso lo pensabas el 24 de septiembre, ahora dices esto otro:

Otro artista que preguntaba lo de "como salir de los partidos sin perder" Bueno, otro ejemplo claro de lo que he dicho ya 3 veces: ele fecto konami se invento para justificar nuestras frustraciones al ser derrotados y crea una corriente, una conciecnia colectiva psicotica que da pena y risa.


Que te parece? a que es cojonudo tener memoria? Pues adme un favor, recoje tu zas en toda la boca, deja de tocar los huevos en este hilo y largate ya de aqui.


Si esto ocurrió tal como cuentas sólo caben 3 opciones: o a esa cuenta tienen acceso varios jugadores de PES con distinto criterio sobre el Efecto Konami, o Hollywood_monster es bipolar, o bien es un caradura de tomo y lomo que, dicho sea de paso, leyendo sus comentarios y viendo como se dirige a los que no opinan como él, no me extrañaría en absoluto. Saludos.
kikon69 escribió:A ver......ultimamente, cada vez k cargo el juego me pone "actualización 1.02 disponible.........al principio, un par de días le he dicho "si vale.......descargar....instalar"......e incluso lo he repetido......pero....¿es infinito?........¿ké coñe me pasa?...ya me he acostumbrado a dar a cancelar y fiesta...........¿ké es lo k hago mal para k siempre se me kiera actualizar, se me actualice, vuelva a cargar y kiera volver a actualizarse hasta el infinito, juegue qal día siguiente e idem?

¿a nadie más le salta la instalación hasta el infinito?
22071 respuestas