› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MARIOCOM escribió:Buenos dias a todos. Antes de nada quiero recalcar que lo que voy a decir no va por nadie ni quiero que nadie se me eche al cuello.
Sigo leyendo a usuarios que dicen que tienen 700, 800, 900 y pico de puntos que no pueden subir mas por el dichoso efecto Konami. Ok entendido. Mi pregunta es la siguiente: jugais para subir puntos y ser los putos amos del ranking/LMO o jugais para divertiros? Honestamente creo que es lo primero. Me da la sensacion de que el que tiene 800 puntos y se empareja contra uno de 200, afronta el partido como un mero tramite para ganar puntos,en vez de jugar el partido y divertise, como le paso al Madrid contra el Celta ( es una comparacion, no quiero entrar en guerras futbolisticas y que conste que soy del Madrid)
MARIOCOM escribió:Buenos dias a todos. Antes de nada quiero recalcar que lo que voy a decir no va por nadie ni quiero que nadie se me eche al cuello.
Sigo leyendo a usuarios que dicen que tienen 700, 800, 900 y pico de puntos que no pueden subir mas por el dichoso efecto Konami. Ok entendido. Mi pregunta es la siguiente: jugais para subir puntos y ser los putos amos del ranking/LMO o jugais para divertiros? Honestamente creo que es lo primero. Me da la sensacion de que el que tiene 800 puntos y se empareja contra uno de 200, afronta el partido como un mero tramite para ganar puntos,en vez de jugar el partido y divertise, como le paso al Madrid contra el Celta ( es una comparacion, no quiero entrar en guerras futbolisticas y que conste que soy del Madrid)
Yo juego con 1 raya de asistencia y tiros auto ( me encantaria jugar manual total con tiros pero con estos filtros es imposible) y afirmo rotundamente que los que teneis 800, 900, 1000 puntos jugais en automatico o muy automatico que por supuesto estais en todo vuestro derecho, faltaria mas, pero os estais perdiendo el 90% del juego real.Esto lo digo porque en los 3 meses que llevamos de juego nunca me he cruzado con uno de estos con la misma confuiguracion de mando que el mio. Me daran las razon los que juegan como yo o mas manual todavia. Y afirmo tambien si jugarais asi, dejariais de estar pensando en los puntos (que no sirven para nada, no lo podeis cambiar por un microondas) y empezariais a disfrutar de el juego en su plenitud.
En estos casos me siento como un bicho completamente raro. Afronto cada partido como algo nuevo, sin menospreciar al rival tenga los puntos que tenga, y lo que intento no es correr como un pollo sin cabeza, sino hacer jugadas, combinar triangular ( no confundir con triaungulazo) y pasarmelo bien aunque empate a 0. Mi posesion del balon es de 60/65% y cuando me ponen el emule
50/55 de media.
Decir tambien que los rivales que abusan del triangulo son con los que mejor me lo paso, porque son tan faciles de evitar que se desesperan a mas no poder. Tirando de fuera de juego y seleccionando al ultimo defensor con R3, me como a los trianguleros ( cuando te lagean el partido a conciencia es mas dificil, pero en este caso suelo ganar muchos partidos). Mi puntuacion fluctua entre 600 y 450 puntos, dependiendo de la racha/laggers.
Para resumir, la mayoria se esta perdiendo lo mejor del juego.
Amistad y buen rollo escribió:MARIOCOM escribió:Buenos dias a todos. Antes de nada quiero recalcar que lo que voy a decir no va por nadie ni quiero que nadie se me eche al cuello.
Si aquí la cosa es muy sencilla, tronco. No es que juegue para subir puntos. Se juega para ganar, con la máxima motivación cada partido, y cuando llegas a determinadas puntuaciones tu jugabilidad empeora. Y si eres mejor que la media, vas subiendo puntuación. No es una motivación en sí misma, es el resultado de jugar un poco mejor que la mayoría. Esto es algo muy elemental, muy básico, muy simple de constatar.
Tú, con tu puntuación, estarás jugando contra un tío de 900 y podrás pensarás que es subnormal alargando una conducción inútil. En cambio, el chaval lleva una hora machacando la X para dar un pase mientras acojona al vecindario cagándose en Dios a gritos y el puto juego no le hace caso. Él tratará de seleccionar a un defensa concreto para defender tus ataques y el 90% de las veces no le saldrá el jugador que quiere, por más que machaque el L1, y tú tendrás la opción de pensar que es idiota, o que juega confiado, o cualquier otra explicación psicológica que se adapte a tu experiencia.
¿Qué hago ahora? Estoy con mi cuenta de 150 puntos. Trituro al rival y me salgo en la media parte para que me siga bajando la puntuación (normalmente, con resultados de 4-0 para arriba). De vez en cuando acabo algún partido, solo cuando juego contra alguien bueno (superior a 700) y gano siempre, gracias a lo que me favorece el juego y lo que penaliza al rival. Desde que tengo esta cuenta he ganado todos los partidos que he decidido jugar hasta el final y no he sufrido el efecto Konami en contra (a favor, prácticamente siempre). O si lo he sufrido en algún aspecto concreto del juego (por ejemplo, al defender) el juego me lo ha compensado dándome rebotes bochornosos e irreales para que acabe marcando a placer.
Luchyx ya ha visto que hay gente de arriba que escoge Bélgica, porque es un equipo con jugadores buenos (sobre todo los centrales, Hazard, los extremos y los mediocentros) que suelen tener un efecto Konami a favor cuando se enfrentan a rivales top (Madrid, City, Barça). Puedo corroborar que es así. Como decía War23, escogerse un equipo mejor no te garantiza al 100% que te vaya a favorecer el efecto Konami (aunque incrementa la probabilidad), pero sí te garantiza que no te va a perjudicar gravemente. Por perjudicar gravemente entiendo los problemas de jugabilidad que se dan en puntuaciones muy altas, cuando los jugadores dejan de responder a tus órdenes o lo hacen con una demora exagerada.
Que sí, que el psicoanálisis está de puta madre para pasar el rato. Pero hay algo mejor. Hacer la prueba. Juegas partidos con cuenta de 800 en todas las situaciones (con equipos Top y equipos mierda y contra equipos Top y equipos mierda) y luego lo mismo con una cuenta de 100.
Y lo de los pases automáticos o manuales solo afecta en un pequeño porcentaje (también he hecho la prueba, coño, que no soy un puto principiante en esto). Con tu cuenta de 800 harás todos los pases manuales, pero cada vez que controles el balón, aunque lleves a Iniesta, tardarás tres horas en girarte de un lado a otro y cualquier toque del defensa por detrás te tirará al suelo y se llevará el balón controlado. Curiosamente, con la cuenta de 100 pasa al revés. Recibo con Iniesta y ya puedo estar recibiendo más embestidas que Belladona que no me desestabilizo, me la llevo pegada al pie y acaba marcando Arbeloa con el culo. Igualito, colega.
nickplatino escribió:
MARIOCOM, si yo estoy de acuerdo en que cosas como lo que le pasó al Madrid contra el Celta sucedan, pero para nada estoy de acuerdo en cómo pasa en el juego. No me vale lo que dices de que como me emparejan contra alguien de menos puntos que yo, bajo los brazos. Más que nada porque llevo años familiarizado con el Efecto Konami y, al estar advertido, voy a muerte en esos partidos. Y por lo general la máquina decide que en esos partidos mis jugadores tienen que bajar su rendimiento brutalmente, y es algo frustrante. Yo opino que lo mejor sería que nos dejaran jugar libremente y sin interferencias y que perdiéramos porque realmente bajamos nuestra concentración a la hora de jugar. Que seguramente habrá mucha gente que además del efecto Konami se confíe, pero te aseguro que no es mi caso. NO MÁS INTERFERENCIAS EN LAS PARTIDAS ONLINE!
Tecnocrata escribió:¿Me podéis pasar un link a algún foro internacional donde hablen del efecto Konami? Porque me he repasado varios (los que parecen más importantes según google) y no se menciona por ningún sitio. Y veo que son foros donde comentan detalles del juego que rozan el frikismo por lo que entiendo que algo tan obvio debería estar entre los temas recurrentes. Triangulazos, desconexiones, laggeros, todo está en las primeras páginas de esos foros, pero de efecto Konami no he visto nada.
Tecnocrata escribió:De verdad, voy a hacerme una cuenta nueva, mantenerla con pocos puntos y probar a ver si alguna vez pasa eso que decís de que mis jugadores se vuelven máquinas.
MARIOCOM escribió:nickplatino escribió:
MARIOCOM, si yo estoy de acuerdo en que cosas como lo que le pasó al Madrid contra el Celta sucedan, pero para nada estoy de acuerdo en cómo pasa en el juego. No me vale lo que dices de que como me emparejan contra alguien de menos puntos que yo, bajo los brazos. Más que nada porque llevo años familiarizado con el Efecto Konami y, al estar advertido, voy a muerte en esos partidos. Y por lo general la máquina decide que en esos partidos mis jugadores tienen que bajar su rendimiento brutalmente, y es algo frustrante. Yo opino que lo mejor sería que nos dejaran jugar libremente y sin interferencias y que perdiéramos porque realmente bajamos nuestra concentración a la hora de jugar. Que seguramente habrá mucha gente que además del efecto Konami se confíe, pero te aseguro que no es mi caso. NO MÁS INTERFERENCIAS EN LAS PARTIDAS ONLINE!
Lo siento amiguete pero no te puedo dar la razon. Lo sufro a diario. La gente solo juega para llevarse los puntos. Nada mas. El que tiene muchos y se empareja con otro que no tiene tantos, solo quiere acabar rapido y ganar. Te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo con el PES2008, solo queria subir subir subir y la mayoria de los partidos para mi eran de tramite. Ahora no es asi, juego de otra manera porque el jeugo me permite disfrutar de partidos muy bueno y muy diferentes unos de otros pero el que esta arriba quiere ganar y el que esta abajo te quiere joder. De hecho grabo todos los partidos que juego. Hace 5 mintos acabo de terminar un partido y a sido tan lamentable que lo voy a editar y subir esta tarde porque estan pasando cosas que no se pueden aguantar.
Y ahora una pregunta que me ha surgido esta tarde. Veamos, yo suelo jugar contra gente con la misma configuracion que yo ( 1 raya y disp. auto) y de 10 partido que he jugado hoy 7 ( no ni 1 ni 2) me han parado el partido para lagearmelo. Pero es que tambien he jugado contra automaticos ( porque muchas veces el emparejamiento llega a tardar 40 mintos) y me lo ponen todavia mas aun. Ahora la pregunta del millon:
Como se puede llegar a tener 700, 800, 900 puntos con la de lageros que hay en raking)LMO? Evidentemente no lo pregunto para llegar yo ( me importan un pepino, voy de 600 a 450 y de 400 a 600 asi siempre) lo que pasa es que todos sabemos la respuesta, y el que me diga que no que me lo aclare porque tal vez yo es que soy tontito o algo asi.
MARIOCOM escribió:nickplatino escribió:
Lo siento amiguete pero no te puedo dar la razon. Lo sufro a diario. La gente solo juega para llevarse los puntos. Nada mas. El que tiene muchos y se empareja con otro que no tiene tantos, solo quiere acabar rapido y ganar. Te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo con el PES2008, solo queria subir subir subir y la mayoria de los partidos para mi eran de tramite. Ahora no es asi, juego de otra manera porque el jeugo me permite disfrutar de partidos muy bueno y muy diferentes unos de otros pero el que esta arriba quiere ganar y el que esta abajo te quiere joder. De hecho grabo todos los partidos que juego. Hace 5 mintos acabo de terminar un partido y a sido tan lamentable que lo voy a editar y subir esta tarde porque estan pasando cosas que no se pueden aguantar.
Y ahora una pregunta que me ha surgido esta tarde. Veamos, yo suelo jugar contra gente con la misma configuracion que yo ( 1 raya y disp. auto) y de 10 partido que he jugado hoy 7 ( no ni 1 ni 2) me han parado el partido para lagearmelo. Pero es que tambien he jugado contra automaticos ( porque muchas veces el emparejamiento llega a tardar 40 mintos) y me lo ponen todavia mas aun. Ahora la pregunta del millon:
Como se puede llegar a tener 700, 800, 900 puntos con la de lageros que hay en raking)LMO? Evidentemente no lo pregunto para llegar yo ( me importan un pepino, voy de 600 a 450 y de 400 a 600 asi siempre) lo que pasa es que todos sabemos la respuesta, y el que me diga que no que me lo aclare porque tal vez yo es que soy tontito o algo asi.
war23 escribió:
Hola, yo personalmente y sin animo de ofender a nadie como se esta haciendo hasta ahora, te comento:
Yo tengo 890 o por ahi,juego generalmente con el madrid,con la configuracion de pases que viene por defecto 3 rayas y desactivando el resto de ayudas(ni ayuda en despeje,ni en entrada automatica etc)..juego para divertirme porque para eso se inventaron los videojuegos pero con el animo de ser mejor siempre que mi rival,siempre de manera legal y por mi habilidad,jamas he realizado ninguna trampa,es mas no se ni como hacerlas,ni lag,ni emule ni nada..el que quiera jugar conmigo le paso mi id por privado y que vea mi estilo de juego y mi formas(del foro solo he jugado con luchyx).Solo juego en el modo ranking pq la LMO da pena con los equipos clon y llevo dandole desde el primer dia que se activo el online y asi he llegado a mi puntuacion actual,sin trampas ni carton,de forma legal sudando para ganar algunos partidos,paseos y tiki taka en otros pero sobre todo sudando.Me he enfrentado a todo tipo de gente,desde el tio mas legal hasta el mas guarro, y me jodo pq basicamente no puedo hacer otra cosa,me divierte perder 5-0 (creedme) cuando el rival me ha superado en absolutamente todos los aspectos del juego,me jode y no me divierte ganar 1-0 con un gol con el culo de benzema, despues de que una serie de rebotes inverosimiles me hayan favorecido..lo que quiero decir es que si las cosas se dan en condiciones naturales(con los factores de azar/suerte,habilidad,tecnica) yo estoy contento pq he ganado perdido o empatado por mi habilidad o la del contario..lo que me quita la vida es ganar,empatar o perder pq la maquina quiera.
Lo que tu dices mariocom es que el 70% de la gente te crea lag y yo personalmente en mi experiencia te digo que el lag en esta edicion solo lo he visto contra unos cuantos,pero que ni mucho menos es el % tan brutal que tu das..igual que tu dudas de la veracidad del efecto konami yo dudo de la veracidad de que te ocurra eso que dices..de 10 partidos 7 con lag.Pueden ser problemas de tu conexion,wifi no se alguna movida asi pero ni por asomo he visto esas cifras en mis partidos.
Yo juego para divertirme y obviamente para ganar,pq tengo una gran espiritu competitivo(creo que a nadie le gusta perder y si lo hago que al menos sea justo)
Otra cosa en la que discrepo es que los de puntuacion alta que juegan cntra rivales de 200 o por ahi jueguen por mero tramite...generalizar nunca es bueno y quizas es lo que te ocurria a ti en pes2008 pero no es mi caso personal.Yo como dice otro usuario,juego los partidos contra gente de 200 mas motivado y a muerte que contra gente de 600-700 pues estoy curado de espanto y he visto de todo en partidos contra gente de tan bajo nivel,por lo tanto no es desmotivacion como le pasa al madrid este año,que parece que solo le mola la champion o jugarle al barca,es un factor externo,que no depende de la habilidad del jugador,depende de konami.un saludo
teeser escribió:Bueno, pues hoy me ha dado por probar el juego en manual (en el online) y la verdad es que gana muchísimo en simulación, ya estaba harto de tanto automático, lo malo es que tarda un huevo y parte del otro en encontrar rival.
No digo que sea perfecto en manual ni mucho menos pues sigue teniendo sus fallos, pero si he de decir que es más realista, más difícil y más divertido.
Desde aquí invito a cualquier usuario que juegue en manual a que me agregue poniendo en el mensaje PES MANUAL, para tenerlo más fácil a la hora de encontrar rival, mi id es teeser
Gracias.
MARIOCOM escribió:war23 escribió:
Hola, yo personalmente y sin animo de ofender a nadie como se esta haciendo hasta ahora, te comento:
Yo tengo 890 o por ahi,juego generalmente con el madrid,con la configuracion de pases que viene por defecto 3 rayas y desactivando el resto de ayudas(ni ayuda en despeje,ni en entrada automatica etc)..juego para divertirme porque para eso se inventaron los videojuegos pero con el animo de ser mejor siempre que mi rival,siempre de manera legal y por mi habilidad,jamas he realizado ninguna trampa,es mas no se ni como hacerlas,ni lag,ni emule ni nada..el que quiera jugar conmigo le paso mi id por privado y que vea mi estilo de juego y mi formas(del foro solo he jugado con luchyx).Solo juego en el modo ranking pq la LMO da pena con los equipos clon y llevo dandole desde el primer dia que se activo el online y asi he llegado a mi puntuacion actual,sin trampas ni carton,de forma legal sudando para ganar algunos partidos,paseos y tiki taka en otros pero sobre todo sudando.Me he enfrentado a todo tipo de gente,desde el tio mas legal hasta el mas guarro, y me jodo pq basicamente no puedo hacer otra cosa,me divierte perder 5-0 (creedme) cuando el rival me ha superado en absolutamente todos los aspectos del juego,me jode y no me divierte ganar 1-0 con un gol con el culo de benzema, despues de que una serie de rebotes inverosimiles me hayan favorecido..lo que quiero decir es que si las cosas se dan en condiciones naturales(con los factores de azar/suerte,habilidad,tecnica) yo estoy contento pq he ganado perdido o empatado por mi habilidad o la del contario..lo que me quita la vida es ganar,empatar o perder pq la maquina quiera.
Lo que tu dices mariocom es que el 70% de la gente te crea lag y yo personalmente en mi experiencia te digo que el lag en esta edicion solo lo he visto contra unos cuantos,pero que ni mucho menos es el % tan brutal que tu das..igual que tu dudas de la veracidad del efecto konami yo dudo de la veracidad de que te ocurra eso que dices..de 10 partidos 7 con lag.Pueden ser problemas de tu conexion,wifi no se alguna movida asi pero ni por asomo he visto esas cifras en mis partidos.
Yo juego para divertirme y obviamente para ganar,pq tengo una gran espiritu competitivo(creo que a nadie le gusta perder y si lo hago que al menos sea justo)
Otra cosa en la que discrepo es que los de puntuacion alta que juegan cntra rivales de 200 o por ahi jueguen por mero tramite...generalizar nunca es bueno y quizas es lo que te ocurria a ti en pes2008 pero no es mi caso personal.Yo como dice otro usuario,juego los partidos contra gente de 200 mas motivado y a muerte que contra gente de 600-700 pues estoy curado de espanto y he visto de todo en partidos contra gente de tan bajo nivel,por lo tanto no es desmotivacion como le pasa al madrid este año,que parece que solo le mola la champion o jugarle al barca,es un factor externo,que no depende de la habilidad del jugador,depende de konami.un saludo
Bueno yo solo tengo que decirte que no has leido muchos mensajes mios por lo que veo. Desde que salio el juego siempre he dicho que hay una especie de " compesancion de partidos" muy muy pequeña con respecto al PES2012 que era BRUTAL ( por eso lo vendi) este año hay menos porlo que es bastante pasable ( para mi).
Ahora bien, no me digas que si la conexion tal o cual. He cambiado 3 veces de compañia, tengo todos los puertos abiertos, un ping de 17-20, 75 mb subida, y 7,5 mb bajada. Incluso probe con otra PS3 distinta por si era la mia. NADA. Si no crees lo que digo esperate unas horas a que suba el video que estoy editando y luego me cuentas.
Para adelantar algo del video. Saco una falta directa con Xavi. LA distancia es mas o menos 25/30 metros, la pelota va a puerta entra dentro, golpea las redes , por dentro y el arbitro da CORNER. Mis jugadores se chocan solos al sacar de centro de campo. No puedop girar los jugadores, no puedo llenar la barra de pase y no puedo pasar, y mil detalles mas mientras que tu rival se pasea por el campo como le sale de los cojones. Si eso no es lag dime que cojones es. Pero lo vas a ver tu mismo en el video. Y si no te pongo otro que puse hace tiempo que tambien tenia lag fijate bien en este y luego mira el quie subire entre esta noche y mañana.
http://www.youtube.com/watch?v=Qeeu2byQHbw
luchyx escribió:
Mariocom no es bueno confirmar nada al 100% compañero. Yo actualmente poseo cerca de 800 pts y hace poco llegue a los 890 pts pts, desde hace unas semanas solo juego en manual, ni una raya en pases (aunque me tarde dos horas en encontrarme rival, me da igual) y poseo 60 FAIRPLAYS....imaginate si juego limpio.
Y te puedo asegurar que cambiaria todos esos putos puntos por poder disfrutar plenamente de esta maravillosa jugabilidad sin que Konami me joda o me ayude dependiendo de diferentes factores, cargandose el partido, el juego, la experiencia y la jugabilidad. Preferiria tener 0 PTS pero a sabiendas que cada gol, gol encajado, jugada, anticipacion etc................es solo y unicamente por merito o demerito propio.
Aunque estoy deacuerdo contigo en que no te regalan nada por tener mas puntos....pero no deja de ser un aliciente para los jugadores.
war23 escribió:Con respecto a lo de la conexion..te pregunto, cambiaste 3 veces de compañia por lo mal que te iba el pes? o por que tenias problemas de conexion en general con otros dispositivos? pq no es muy comun que una persona cambie 3 veces de compañia de internet...
war23 escribió:Esta edicion no se ha caracterizado precisamente por el lag,recuerdo la edicion 2009, eso si era lagazo inlcuso la 2010..luego ya fue mejorando la cosa,pero yo las dos ediciones a las que mas le he dado caña han sido pes12 y pes13 y la verdad que nunca he tenido problemas de lag(y eso jugando con mis modestos 6 mb de vodafone y ahora 12 mb de ono por cable ambos).Es verdad que lo de cancelar partidos esta a la orden del dia,pero los casos que tu expones no hablas de cancelacion,hablas de lag que te imposibilita jugar y eso es algo que yo en mi caso personal no he visto este año ni el anterior por lo menos no con la asiduidad que dices que ocurre.De tus 10 ultimos partidos,el 70% lagueados??? pues no se, la verdad que nunca me ha pasado,de 10 a lo mejor 1 con lag,2 a lo sumo..lo de cancelar el partido si que lo he vivido en esta edicion hasta 3 o 4 veces seguidas,pero ahi es un lag insoportable que dura 5 o 6 segundos y acaba reventando la conexion,cancelando asi el partido.
war23 escribió:Con respecto a tus dos videos de demostracion de lag,me vas a permitir algun comentario sin animo de ofender:
En el primero dices hablas de un fuera de juego que el arbitro tarda mucho en pitar ...eso ocurre haya lag o no..me pasa a mi,le pasa al vecino del 5º etc..
war23 escribió:Hablas de choque entre jugadores..otra cosa totalmente comun,sera un bug sera una mierda de konami,pero no ocurre por el lag,me pasa online y offline,jugadores de un mismo equipo que van a por un balon y chocan,jodiendote la jugada y cayendole el rebote al contrario,por aqui nada raro.
war23 escribió:
hablas de dos patadones seguidos..bueno no se a que llamaras patadones,para mi son entradas que van al suelo,tocan balon y luego arrastran al jugador.Otro caso distinto es la falta que te hacen por detras y que luego tu jugador se levanta y acaba en gol..bueno puedo interpretarlo como ley de la ventaja( muy mal aplicada o fallo de la IA del juego) pero nada que no haya visto offline por ejemplo(varios penaltys no pitados a favor/en contra brutales sin lag ninguno)
war23 escribió:Con respecto al segundo video, por ejemplo en el min 1:06 te das la media vuelta con el jugador y dices que tu pase no sale bien pq hay lag..bueno no se la verdad que no es la posicion mas idonea para dar un pase,es algo antinatural y tienes al contrario casi encima..asi que lo achaco mas a un fallo tuyo que al lag.
war23 escribió:Tb pones un ejemplo de un saque de banda en el que el rival se adelanta,se mete delante de tu jugador y te roba la cartera...no se pero eso lo he hecho 500 veces y me lo habran hecho 1000..es de guarro pero pasa y el lag tampoco es imprescindible para que esto ocurra.
war23 escribió:Lo de la falta de xavi no se si sera por el lag o no,pero me ha ocurrido en dos ediciones de pes.Una en pes6 online,tiro entra por arriba atravesando el larguero desde arriba y me dan el gol...el rival indignado y yo flipado del bug mas falso que vi en mi vida..y otra en pes 12 que es justo como te paso a ti,tira el rival mi portero despeja para dentro de la porteria y el balon atraviesa la red,dando corner..todo eso sin lag que yo recuerde,mas bien lo veo bug.
war23 escribió:Por ultimo dices que tus jugadores iban horribles y los suyos superfluidos...y no se yo cuando me han puesto emule, y mis jugadores patinan no me pongo a hacer la croqueta por ejemplo,mientras que en tus 2 videos te veo realizandola en numerosas ocasiones.
war23 escribió:La verdad que no puedo apreciar bien el lag en los dos videos,no se si sera por la calidad de la imagen,pq se ve mas rapido la velocidad pero para mi lag en un partido es esto: http://www.youtube.com/watch?v=duA-BmlIer4 es el primer video que encontre en youtube tras poner lag pes13 y me parece que representa lo que es el verdadero lag a mi entender,algo que no vi por ninguna parte en tus videos.
war23 escribió:Yo salvo errores basicos del juego por defecto,que dices que jugabas con un mando roto(espero que el lag no fuese el causante de la rotura de tu mando) un jugador malisimo (tu rival del primero video) y bugs,no veo nada especial,eso si,tu nivel de irritacion en el ultimo video que has puesto(en el cual pierdes 5-0)comparado con el primero(en el que ganas 4-0) contrasta un poco con el discurso que quieres dar, eso de que solo quieres divertirte y demas y que la gente juega solo para ganar..coño irritate por igual cuando ganas y pierdes si lo que realmente te molesta es que habia lag y no has podido hacer tu juego.un saludo
Amistad y buen rollo escribió:Tecnocrata escribió:¿Me podéis pasar un link a algún foro internacional donde hablen del efecto Konami? Porque me he repasado varios (los que parecen más importantes según google) y no se menciona por ningún sitio. Y veo que son foros donde comentan detalles del juego que rozan el frikismo por lo que entiendo que algo tan obvio debería estar entre los temas recurrentes. Triangulazos, desconexiones, laggeros, todo está en las primeras páginas de esos foros, pero de efecto Konami no he visto nada.
A mí lo que me interesa es lo que veo con mis ojos y compruebo experimentalmente y con el máximo rigor. No necesito la validación de nadie más. La verdad no es una cuestión democrática y tengo suficiente criterio y honestidad como para considerar mi opinión como una referencia muy fiable. Y en este foro ya tenemos suficientes testimonios a favor de esta línea de pensamiento. No creo que sea imprescindible buscar nada más fuera.Tecnocrata escribió:De verdad, voy a hacerme una cuenta nueva, mantenerla con pocos puntos y probar a ver si alguna vez pasa eso que decís de que mis jugadores se vuelven máquinas.
Ahora te escucho. Hazlo y hablamos. Pero, sobre todo, debes contrastar con los guarradas que te hace el juego cuando tienes una puntuación superior. Insisto, son problemas jugables muy evidentes que afectan gravemente al control del juego y que son independientes absolutamente de la habilidad del rival o las manidas explicaciones psicoanalíticas.
Hoy mismo se me ha desconectado un rival con 750 de puntuación en el minuto 29 de partido porque le estaba metiendo 4-0 con goles repugnantes. Le hice el pase de la muerte a mi delantero (con su central encima) y mi jugador chutaba atravesando a su defensa (que no podía despejarla nunca) colándola por la escuadra. Así cuatro veces seguidas ante el cabreo natural de mi rival, que jugaba bien y no le salía absolutamente nada mientras que yo le ganaba sin esfuerzo de forma asquerosa. Es más, a veces intentaba dejarle que chutara solo apartando a mis centrales y los que llevaba la máquina acaban recuperando el balón haciendo entradas perfectas. Vamos, que hasta soltando el mando consigo tener una defensa brutal porque a la CPU solo le falta hacerme una mamada.
XcraZz escribió:Hola a todos!
Vereis, estoy planteandome seriamente mandar a freir puñetas al FIFA y pillarme el PES 2013, pero tengo algunas dudas:
Yo este año iba a comprar el PES casi seguro, pero hubo varias cosas que me echaron para atrás, la primera fue los stats de los jugadores, que si bien PES nunca se ha caracterizado por llevar bien ese tema, por lo que vi este año era como para pegarse un tiro, con jugadores como Falcao con medias irrisorias mientras que Ronaldinho sigue siendo un TOP. En serio, ¿en qué año vive esta gente?
Pero lo que más me echó para atrás fue el tema de las botas negras y la Liga Master. Yo iba a comprar este juego principalmente para jugar offline, más que nada a la Liga Master, pero cuando vi lo que habían hecho se me quitaron todas las ganas.
Luego además vi que habían quitado el modo Liga normal... Así que directamente pasé de Konami.
La cosa esque esta generación he sido de FIFA desde el 08, llegando a jugar al 09 y al 10 (para mí el juego de fútbol de la genaración más divertido y que más enganchaba) una gran cantidad de horas.
Luego el 11 no me convenció (más que nada por el Modo Manager lleno de bugs).
Así que el año pasado me pasé al PES 2012. Al principio me costó bastante y veia serios fallos, pero intenté dejarlos a un lado y disfrutar de una Liga Master como en tiempos de la PS2. Conseguido.
Me divertí mucho con el juego, y aunque a veces tenía momentos para decirle 4 cosas a Konami jugué bastante. Eso sí, apenas toqué el online porque la LMO no terminaba de llamarme y los partidos rápidos siempre eran contra Barça o Madrid.
Llegados a este punto en Septiembre iba a pillar el PES 2013 ilusionado porque las demos me gustaban bastante y habían pulido algunas cosas donde flojeaba el PES 2012, como los tiros lejanos.
Sin embargo me encuentro con todos las pegas que comenté arriba, y por otro lado lo que veía de FIFA me llamaba la atención y tenía ganas de volver a jugar online.
Al final me pillé el FIFA y al principio bien. Me divertía bastante, pero ahora cada vez que lo pongo me pillo un cabreo. A parte de todos los bugs por los que EA debería dar la cara, porque vaya tela; me encuentro que jugando contra la máquina me cuesta horrores marcar un gol y hacer jugadas. No sé, es desesperante. Luego online también necesito mil disparos para meter un gol, y mi rival me marca con 2 llegadas. Por no hablar de que me meten siempre en el minuto 90.
Creia que eso lo había superado con el "efecto Konami" de la CPU del PES 2012, pero es que aquí es totalmente distinto.
Yo el del PES lo veía algo "normal". Cuando un equipo va perdiendo en la realidad suele pasar los últimos minutos atacando con todo y si el otro no sabe como desenvolverse en esos casos lo normal es que encaje un gol. Como ejemplo el Espanyol-Sevilla del otro día, que estaban los pericos con uno más y ganando y van y reciben un gol al final porque no supieron jugar con su ventaja. En esos casos hay que retrasar la defensa, no abrir mucho el campo, hacer las faltas tácticas necesarias en medio campo, etc. Bueno, que os voy a contar de fútbol jejeje.
El caso es que en el PES lo veía y podía jugar mis cartas para evitar que me pasara eso, pero en el FIFA me resulta imposible. Si me quieren hacer un gol en el 90 me lo hacen. No sé ya si es cosa de los nervios o qué, pero es que intento hasta pegarle una patada y dejar al tío tirado y va y no le da...
En fin, que el FIFA puede que sea un gran juego, con muchas cosas atractivas pero yo cada vez que juego acabo desesperado. Quizás es que yo sea muy malo en el FIFA (pero llevo jugando a juegos de fútbol desde el primer ISS y no me considero manco precisamente) o la falta de práctica (solo puedo jugar los fines de semana por la carrera). Pero lo que no puedo hacer es llevarme un cabreo cada vez que decida echar un rato de consola.
Así las cosas estaba pensando en pasar del fútbol por un año desde hace tiempo, pero la cosa es que juego la demo del PES y tiene momentos en los que me divierte mucho. Así que me he puesto a leer por ahí y he visto no se que de un parche para corregir algunas cosas que comenté arriba porque se ve a la mayoría de los fans no les han gustado nada.
Así que después de todo este tocho y de contaros mi vida solo os quería preguntar que como está el juego hoy por hoy. ¿Alguna variación reseñable respecto a la demo? ¿Es verdad que han sacado un parche que corrige cosas como lo del modo liga o lo de las puñeteras botas negras en la LM? ¿Los stats que tal? ¿Algún OF que los medio pueda arreglar? ¿Como está el modo online? ¿Mucho Barça/Madrid?
Y bueno, todo lo que me queráis contar.
Muchas gracias y perdón por el tocho otra vez, pero es que me pongo a pensar en como se han cargado la esencia de los juegos de fútbol desde PS2 y me enciendo
alcoleano1988 escribió:XcraZz escribió:Hola a todos!
Vereis, estoy planteandome seriamente mandar a freir puñetas al FIFA y pillarme el PES 2013, pero tengo algunas dudas:
Yo este año iba a comprar el PES casi seguro, pero hubo varias cosas que me echaron para atrás, la primera fue los stats de los jugadores, que si bien PES nunca se ha caracterizado por llevar bien ese tema, por lo que vi este año era como para pegarse un tiro, con jugadores como Falcao con medias irrisorias mientras que Ronaldinho sigue siendo un TOP. En serio, ¿en qué año vive esta gente?
Pero lo que más me echó para atrás fue el tema de las botas negras y la Liga Master. Yo iba a comprar este juego principalmente para jugar offline, más que nada a la Liga Master, pero cuando vi lo que habían hecho se me quitaron todas las ganas.
Luego además vi que habían quitado el modo Liga normal... Así que directamente pasé de Konami.
La cosa esque esta generación he sido de FIFA desde el 08, llegando a jugar al 09 y al 10 (para mí el juego de fútbol de la genaración más divertido y que más enganchaba) una gran cantidad de horas.
Luego el 11 no me convenció (más que nada por el Modo Manager lleno de bugs).
Así que el año pasado me pasé al PES 2012. Al principio me costó bastante y veia serios fallos, pero intenté dejarlos a un lado y disfrutar de una Liga Master como en tiempos de la PS2. Conseguido.
Me divertí mucho con el juego, y aunque a veces tenía momentos para decirle 4 cosas a Konami jugué bastante. Eso sí, apenas toqué el online porque la LMO no terminaba de llamarme y los partidos rápidos siempre eran contra Barça o Madrid.
Llegados a este punto en Septiembre iba a pillar el PES 2013 ilusionado porque las demos me gustaban bastante y habían pulido algunas cosas donde flojeaba el PES 2012, como los tiros lejanos.
Sin embargo me encuentro con todos las pegas que comenté arriba, y por otro lado lo que veía de FIFA me llamaba la atención y tenía ganas de volver a jugar online.
Al final me pillé el FIFA y al principio bien. Me divertía bastante, pero ahora cada vez que lo pongo me pillo un cabreo. A parte de todos los bugs por los que EA debería dar la cara, porque vaya tela; me encuentro que jugando contra la máquina me cuesta horrores marcar un gol y hacer jugadas. No sé, es desesperante. Luego online también necesito mil disparos para meter un gol, y mi rival me marca con 2 llegadas. Por no hablar de que me meten siempre en el minuto 90.
Creia que eso lo había superado con el "efecto Konami" de la CPU del PES 2012, pero es que aquí es totalmente distinto.
Yo el del PES lo veía algo "normal". Cuando un equipo va perdiendo en la realidad suele pasar los últimos minutos atacando con todo y si el otro no sabe como desenvolverse en esos casos lo normal es que encaje un gol. Como ejemplo el Espanyol-Sevilla del otro día, que estaban los pericos con uno más y ganando y van y reciben un gol al final porque no supieron jugar con su ventaja. En esos casos hay que retrasar la defensa, no abrir mucho el campo, hacer las faltas tácticas necesarias en medio campo, etc. Bueno, que os voy a contar de fútbol jejeje.
El caso es que en el PES lo veía y podía jugar mis cartas para evitar que me pasara eso, pero en el FIFA me resulta imposible. Si me quieren hacer un gol en el 90 me lo hacen. No sé ya si es cosa de los nervios o qué, pero es que intento hasta pegarle una patada y dejar al tío tirado y va y no le da...
En fin, que el FIFA puede que sea un gran juego, con muchas cosas atractivas pero yo cada vez que juego acabo desesperado. Quizás es que yo sea muy malo en el FIFA (pero llevo jugando a juegos de fútbol desde el primer ISS y no me considero manco precisamente) o la falta de práctica (solo puedo jugar los fines de semana por la carrera). Pero lo que no puedo hacer es llevarme un cabreo cada vez que decida echar un rato de consola.
Así las cosas estaba pensando en pasar del fútbol por un año desde hace tiempo, pero la cosa es que juego la demo del PES y tiene momentos en los que me divierte mucho. Así que me he puesto a leer por ahí y he visto no se que de un parche para corregir algunas cosas que comenté arriba porque se ve a la mayoría de los fans no les han gustado nada.
Así que después de todo este tocho y de contaros mi vida solo os quería preguntar que como está el juego hoy por hoy. ¿Alguna variación reseñable respecto a la demo? ¿Es verdad que han sacado un parche que corrige cosas como lo del modo liga o lo de las puñeteras botas negras en la LM? ¿Los stats que tal? ¿Algún OF que los medio pueda arreglar? ¿Como está el modo online? ¿Mucho Barça/Madrid?
Y bueno, todo lo que me queráis contar.
Muchas gracias y perdón por el tocho otra vez, pero es que me pongo a pensar en como se han cargado la esencia de los juegos de fútbol desde PS2 y me enciendo
Te voy a dar mi opinión en muy pocos renglones por si te sirve, yo tengo los 2 juegos (para PC) y el FIFA tiene detalles que me encantan, pero como simulador lo veo muy "falso" no parece que estes viendo un partido real, mientras que PES esto (EN MI OPINIÓN) si que me lo transmite, el tema de las botas negras, sacaron un parche oficial hace unos días que lo corrige, respecto a la demo no hay muchos cambios en la simulación (para mi esta genial), lo de los stats te debo decir que los de FIFA pueden que sean mas realistas, pero te voy a poner un ejemplo de mi última Liga Máster, yo llevaba el Atlético de Madrid, pues Falcao que tiene una media de 80 o 81 fui Pichichi por delante de Messi y CR7, porque en el computo general de todas las medias no las tiene altas, pero todo lo que necesita tener un buen delantero lo tiene próximo a 90 por lo que rinde muy bien, no se si me he explicado, jajaja! Otro ejemplo, cuando jugaba con el Celta Iago Aspas, que no se la media que tiene, pero creo que muy baja, me daba unos problemas tremendos entre lineas porque es muy habilidoso, por eso te digo que lo de las medias es relativo, una de las grandes diferencias que a mi me han hecho decantarme por PES es que todos los equipos no te juegan igual (en FIFA si tengo esa sensación), los equipos pequeños se encierran y hechan balones largos a sus delanteros, sus laterales no suben mucho... el Madrid te hace unos contraataques que flipas, en el FCB ves como Busquets se mete entre los centrales (como en la realidad), Jordi Alba sube la banda que da gusto... no se, son detalles que hacen que a mi me llene este juego mas que el FIFA, esta es mi opinión espero que te sirva, tu decide lo que te llene más. Un saludo.
Estan todos grabado , pero eso da igual porque aunque los subiera y los comentara, War23 tendria una explicacion totalmente razonable para explicar lo sucedido.
Cuando me lagean normalmente de 5 partidos pues normalmente gano 3 o 4, porque encima que te lagean son muy malo y no saben ni joder la partida. Es el caso de primer video, en el segundo estaba totalmente quemado. No quieras dar a entender que eres muy listo, que como he ganado en el primer video estoy relajado y divertido y en el segundo estoy irritado porque he palmado 5-0. No se trata de eso. Era el septimo lagero del dia, se tardan una media de 25 mintos en jugar un partido con la configuracion de mando que he puesto y esperar para que te puteen el partido no mola. Y no corto partidos y no pongo emule para compensar. Esas epocas ya pasaron.
Madness_M escribió:Me hallo un poco confundido. Pensaba que cuando hablábais de LAG en PES 2013, os referiáis a todos aquellos que, viendo que tenían el partido perdido, trucaban la conexión para que este se cancelase y no perdieran puntos. Esta obra tan deportiva también existe en PES 2012, y yo la he sufrido varias veces (es muy "meritorio" conseguir 25 victorias consecutivas así).
SIn embargo, viendo los videos de Mariocom, no veo problemas de "tirones" durante la partida, ni tampoco que se llegue a cancelar. Los partidos parecen ir fluidos, con lo cual no hay un trucaje de la conexión, al menos yo creo que no. Lo que le sucede es más parecido a lo que aquí llamamos Efecto Konami: ese estado de la partida en el que tu rival está tocado por la gracia divina y tú únicamente puedes ponerte a cubierto y rezar para que te meta los menos posibles.
Yo guardo repeticiones verdaderamente aclaratorias. En una de ellas, mi Ozil marca un gol en propia puerta mientras Casillas arrolla a Ramos. Lo mejor, es que lo mete CON LA MANO... para mí es el cenit en cuanto a Efecto Konami se refiere.
war23 escribió:
Eso significa que cortabas partidos antaño?
un saludo.
MARIOCOM escribió:Madness_M escribió:Me hallo un poco confundido. Pensaba que cuando hablábais de LAG en PES 2013, os referiáis a todos aquellos que, viendo que tenían el partido perdido, trucaban la conexión para que este se cancelase y no perdieran puntos. Esta obra tan deportiva también existe en PES 2012, y yo la he sufrido varias veces (es muy "meritorio" conseguir 25 victorias consecutivas así).
SIn embargo, viendo los videos de Mariocom, no veo problemas de "tirones" durante la partida, ni tampoco que se llegue a cancelar. Los partidos parecen ir fluidos, con lo cual no hay un trucaje de la conexión, al menos yo creo que no. Lo que le sucede es más parecido a lo que aquí llamamos Efecto Konami: ese estado de la partida en el que tu rival está tocado por la gracia divina y tú únicamente puedes ponerte a cubierto y rezar para que te meta los menos posibles.
Yo guardo repeticiones verdaderamente aclaratorias. En una de ellas, mi Ozil marca un gol en propia puerta mientras Casillas arrolla a Ramos. Lo mejor, es que lo mete CON LA MANO... para mí es el cenit en cuanto a Efecto Konami se refiere.
Una lastima que los videos no transmitan lo que pasaba realmente.war23 escribió:
un saludo.
Si de la extensa explicacion que te di antes, mas los 3 casos que expuse, solo te quedas con eso, no tengo absolutamente nada mas que debatir contigo. Y si, el Pes2008 machaque el emule una barbaridad, hasta que me di cuenta que estaba haciendo el imbecil haciendo eso para subir subir y subir. Desde entonces nunca volvi a tener mas de 750 puntos. Es curioso.
war23 escribió:MARIOCOM escribió:Madness_M escribió:Me hallo un poco confundido. Pensaba que cuando hablábais de LAG en PES 2013, os referiáis a todos aquellos que, viendo que tenían el partido perdido, trucaban la conexión para que este se cancelase y no perdieran puntos. Esta obra tan deportiva también existe en PES 2012, y yo la he sufrido varias veces (es muy "meritorio" conseguir 25 victorias consecutivas así).
Una lastima que los videos no transmitan lo que pasaba realmente.war23 escribió:
un saludo.
Si de la extensa explicacion que te di antes, mas los 3 casos que expuse, solo te quedas con eso, no tengo absolutamente nada mas que debatir contigo. Y si, el Pes2008 machaque el emule una barbaridad, hasta que me di cuenta que estaba haciendo el imbecil haciendo eso para subir subir y subir. Desde entonces nunca volvi a tener mas de 750 puntos. Es curioso.
Obviamente me sorprende que una persona que ha hecho trampas se queje ahora de recibir su propia medicina(en el supuesto caso de que te esten lagueando).Y si no subias de 750 seria que no tienes el nivel.un saludo por mi parte nada mas.
Eres un tocapelotas nene. Cuantos años han podido pasar de eso? 5 años ? y ahora estoy recibiendo de mi propia medicina?. Me recuerdas hablando a hollywood monster y a otros cuentos que llevan mil clones en este foro. Asi que deja de intentar desacreditarme, que huele un poquitin ya.
Acabo de emparejarme con Luchyx, y he tenido 0 problemas con el, aparte de que ha sido un autentico partidazo. Me ha ganado1-0 pero le ha costado. Con cerca de 800 puntos y 62 fairs play ( le he dado uno). Ojala perdiera yo todos los partidos de aqui hasta que salga el PES14 pero que fueran como el que acabo de perder con este tio.
war23 escribió:Eres un tocapelotas nene. Cuantos años han podido pasar de eso? 5 años ? y ahora estoy recibiendo de mi propia medicina?. Me recuerdas hablando a hollywood monster y a otros cuentos que llevan mil clones en este foro. Asi que deja de intentar desacreditarme, que huele un poquitin ya.
Acabo de emparejarme con Luchyx, y he tenido 0 problemas con el, aparte de que ha sido un autentico partidazo. Me ha ganado1-0 pero le ha costado. Con cerca de 800 puntos y 62 fairs play ( le he dado uno). Ojala perdiera yo todos los partidos de aqui hasta que salga el PES14 pero que fueran como el que acabo de perder con este tio.
Cuidado,ni nene, ni amiguete ni chato,que no soy nada de eso,te hablo desde el respeto y el unico que se ha desacreditado solito aqui eres tu,diciendo que ponias el emule en anteriores ediciones.Luego es muy facil decir que soy un clon,troll etc (eso no es desacreditar no??? ).Asi que nada si tienes algun problema le das a reportar y los moderadores se encargaran de averiguar si es una cuenta clon o lo que quieras.un saludo
factorypro escribió:juegazo mejor que fifa 13
luchyx escribió:War y Mariocom, en serio, no llegueis ha estos extremos.
War es un buen tio, super legal, ni clon nada y Mariocom mas de lo mismo.
Uno ha dicho una serie de cosas (sin malas intenciones) y Mariocon las ha cojido por otro lado. Pero ya te digo Mariocom que conociendo a War como lo conozco no han sido malintencionadas. No merece la pena que sigais con esta discusion, soy dos grandes gamers y legales, el pasado ya no cuenta. Solo vais a conseguir mal rollo entre ustedes, citarse para un partido y vereis como la cosa cambia .
A Mariocom tampoco le falta razon en que hay muchos laggers, pero como en todos lados. A mi personalmente no me ha tocado muchos de ellos, tengo buena conexion y no tengo problemas en este sentido.
Un saludo y ha fumarla agusto . Saludos.
Masterlukz escribió:Increíble este juego... Me viene a mitad de la primera temporada Messi y me dice: "ya sabes que he pedido que me traspasen"
WTF?!
alcoleano1988 escribió:Masterlukz escribió:Increíble este juego... Me viene a mitad de la primera temporada Messi y me dice: "ya sabes que he pedido que me traspasen"
WTF?!
Y eso? Nunca había visto nada parecido... jajaja! Cada día se descubren cosas nuevas!
Masterlukz escribió:alcoleano1988 escribió:Masterlukz escribió:Increíble este juego... Me viene a mitad de la primera temporada Messi y me dice: "ya sabes que he pedido que me traspasen"
WTF?!
Y eso? Nunca había visto nada parecido... jajaja! Cada día se descubren cosas nuevas!
No sé... justo una semana antes (del juego) me llegó una oferta de la Juventus por Messi de unos 80 kilos. Y ponía que el PSG, el City y la Juventus andaban interesados. Me pareció raro... y luego Messi me cita para hablar conmigo y pasa eso. Yo evidentemente flipando.
Pues no lo pienso vender.
alcoleano1988 escribió:Jajaja! Que guay! Que va a D10S ni mirarlo, puede ser porque juegue poco o porque vaya mal la temporada para el equipo o para él porque si no, no tengo ni idea!
Masterlukz escribió:alcoleano1988 escribió:Jajaja! Que guay! Que va a D10S ni mirarlo, puede ser porque juegue poco o porque vaya mal la temporada para el equipo o para él porque si no, no tengo ni idea!
Pues en liga primeros destacados y él juega siempre aunque esté con flecha toda hacia abajo. Máximo goleador y asistente. En Champions estamos en octavos como primeros de grupo y en copa creo que ya estoy en semifinales si no me equivoco. Vamos, como en la realidad casi xD
EDITO: Además máximo goleador de la Champions con 5 goles (compartido con otros tantos) y entre los 10 máximos goleadores y asistentes en Copa. No sé por qué se quiere marchar... cosas de los videojuegos.
Gangreneitor escribió:He estado leyendo y he visto un video de alguien de unas paginas mas atras, nose exactamente lo que llamais lag, pero para mi son tirones en el partido y que magicamente se corte la conexion cuando vas ganando por los tirones, es algo que me ha pasado miles de veces en el pes 2012 y que me ha cabreado bastante, en el video sin embargo no veo nada de eso, mas bien lo llamaria efecto konami, porque el tio hace lo que quiere, y tiene suerte, aunque tambien es verda que hay veces, como el pase de espaldas o una jugada solo que recortas hacia atras pudiendo haber tirado o pasado, que es culpa del que lo maneja. En el 2012 me acojonaba mas jugar con un tio con 400 puntos que uno con 700, porque era descarado, la desventaja era brutal aunque le sacaras 300 puntos. Esta semana en teoria me tendria que llegar el juego de zavvi, ya me pasare por aqui para dar mis impresiones.
Un saludo
Tecnocrata escribió:Pues discrepo, si el efecto konami es tan real como decís se tendría que estar comentando en foros internacionales donde postea gente de todo el mundo, y yo de momento no lo he visto comentado en ningún sitio. De hecho mira los ejemplos que pones de supuestos "efectos konami".... ¿como narices se va a poner Konami a programar eso? Es que no tiene sentido. Si me dijeras que hay jugadas scriptadas (como en el FIFA), que los porteros son imbatibles o que los jugadores corren como motos pues te creería (además de que habría cientos de videos como prueba). Pero lo que comentáis no tienen lógica desde el punto de vista de la propia Konami, como si fuera una fabulación contra ciertos jugadores para que no suban de ranking.