[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

vtr1993 escribió:
subsonic escribió:No hay emparejamiento mas injusto que cuando te toca contra un tio que juega con ayuda en los disparos y yo jugando con tiro y pases manuales. :-|


De que te quejas? yo pongo disparos manuales y me va mucho mejor que los automaticos, siempre juego contra tios que tienen disparos automatico y tan pancho, muchos goles van donde quieres, donde el portero no puede llegar... hoy he jugado con MARIOCOM de aqui EOL y ya me lo dice, pero le insisto que a mi los disparos manuales para mi van mejor (que por cierto hemos echo 3 partidas, 2 con buena conexion, almenos yo, y la ultima nefasta, todo el rato con relantizaciones de conexion, algo de lag etc... porque algunas van bien y otras mal asi cuando le da la gana a la maquina contra el MISMO rival?)

Si que es cierto que en algunas ocasiones si tienes que disparar muy rapido, porque de repente te viene un rebote y no te da tiempo a pensar, que el disparo se va a la mierda, peor en condiciones normales, sobretodo de colocarla y tirarla con potencia colocada, disparos manuales de lejos


Veo que por estos lares del PRO todavía estamos un poco verdes en lo que significa jugar en manual, normal, ya que es una novedad en este juego, en FIFA ya lleva bastantes años. La gracia de jugar manual es que el partido en sí sea completamente manual, que los dos jugadores tengan todos los controles manuales. Decir que el que tiene los disparos automáticos no tiene ventaja sobre el que los tiene en manual es, con todos los respetos, no tener ni idea.

Un ejemplo claro es cuando se da una ocasion a puerta vacía relativamente lejos, el que dispara en automático lo va a meter casi con total seguridad, el que dispara manualmente tendrá que sudar tinta china. Llevo 6 años jugando con controles manuales, seguramente sea de los pioneros en esto, que no quiere decir que sea un crack ni mucho menos, pero sé de lo que hablo.

Conclusión: Hace falta como el comer un filtro para disparos y que eliminen de una p... vez los centros automáticos.
Tinerfeño 84 escribió:
vtr1993 escribió:
subsonic escribió:No hay emparejamiento mas injusto que cuando te toca contra un tio que juega con ayuda en los disparos y yo jugando con tiro y pases manuales. :-|


De que te quejas? yo pongo disparos manuales y me va mucho mejor que los automaticos, siempre juego contra tios que tienen disparos automatico y tan pancho, muchos goles van donde quieres, donde el portero no puede llegar... hoy he jugado con MARIOCOM de aqui EOL y ya me lo dice, pero le insisto que a mi los disparos manuales para mi van mejor (que por cierto hemos echo 3 partidas, 2 con buena conexion, almenos yo, y la ultima nefasta, todo el rato con relantizaciones de conexion, algo de lag etc... porque algunas van bien y otras mal asi cuando le da la gana a la maquina contra el MISMO rival?)

Si que es cierto que en algunas ocasiones si tienes que disparar muy rapido, porque de repente te viene un rebote y no te da tiempo a pensar, que el disparo se va a la mierda, peor en condiciones normales, sobretodo de colocarla y tirarla con potencia colocada, disparos manuales de lejos


Veo que por estos lares del PRO todavía estamos un poco verdes en lo que significa jugar en manual, normal, ya que es una novedad en este juego, en FIFA ya lleva bastantes años. La gracia de jugar manual es que el partido en sí sea completamente manual, que los dos jugadores tengan todos los controles manuales. Decir que el que tiene los disparos automáticos no tiene ventaja sobre el que los tiene en manual es, con todos los respetos, no tener ni idea.

Un ejemplo claro es cuando se da una ocasion a puerta vacía relativamente lejos, el que dispara en automático lo va a meter casi con total seguridad, el que dispara manualmente tendrá que sudar tinta china. Llevo 6 años jugando con controles manuales, seguramente sea de los pioneros en esto, que no quiere decir que sea un crack ni mucho menos, pero sé de lo que hablo.

Conclusión: Hace falta como el comer un filtro para disparos y que eliminen de una p... vez los centros automáticos.



Amen a esto, precisamente acabo de jugar un par de partidos con un tio que la tocaba muy bien, me ha hecho sudar tinta pero aguantandole y creando ocasiones, el primero me lo ha ganado con un centro automatico pasnado por encima del portero y messi de cabeza me la ha clavado y el segundo con empate a uno y sudando rechace de mi portero en una slida casi al final lejos y escorado, chuta apreciendo la magica barra azul y ploffff.
De todas maneras un gran jugador y a ver si tengo opciones de una revancha.
nada mas salir el juego lo dije....sino mirad atras en los sms....era incomprensible que konami tanto sacar barriga el full manual...sinte total libertad etc y va y pone los centros en automaticos(ya se que se pueden hacer manuales, pero coño que pongan la opcion de hacerlos sin apretar el modificador)....al igual que de los tiros....

para el que dice que es mejor jufgar en tiros mauales que auto......ni de coña....yo le gano segurisimo a alguein jugando los dos en manual y yo con tiros auto y el manuales....

ah y por ultimo decir que el jugeo en manual es puro futbol y el auto esta biern para que juegue mi sobrino de años donde la maquina le ayuda a hacer jugadas imposibles....donde no falla ni un pase....donde es facilismo marcar etc....es un jugeo divertido...mucho mas arcade que el verdadero futbol que ofrece el manual.
fikipro escribió:nada mas salir el juego lo dije....sino mirad atras en los sms....era incomprensible que konami tanto sacar barriga el full manual...sinte total libertad etc y va y pone los centros en automaticos(ya se que se pueden hacer manuales, pero coño que pongan la opcion de hacerlos sin apretar el modificador)....al igual que de los tiros....

para el que dice que es mejor jufgar en tiros mauales que auto......ni de coña....yo le gano segurisimo a alguein jugando los dos en manual y yo con tiros auto y el manuales....

ah y por ultimo decir que el jugeo en manual es puro futbol y el auto esta biern para que juegue mi sobrino de años donde la maquina le ayuda a hacer jugadas imposibles....donde no falla ni un pase....donde es facilismo marcar etc....es un jugeo divertido...mucho mas arcade que el verdadero futbol que ofrece el manual.


Hola amiguete. Siento decirte que algo de razon tiene vtr1993 en cuanto a los tiros manuales. Sino prueba a jugar con Pablo875 y luego me dices. El juega con manual tiros y pases, y como te descuides te rebienta por dentro. Lo he comprobado con el y con vtr mas de lo mismo. Son jugadores que se han amoldado a la perfeccion a los tiros manuales. Chapo por ellos, pero yo no pongo tiro manual hasta que haya un filtro en condiciones.
fikipro escribió:nada mas salir el juego lo dije....sino mirad atras en los sms....era incomprensible que konami tanto sacar barriga el full manual...sinte total libertad etc y va y pone los centros en automaticos(ya se que se pueden hacer manuales, pero coño que pongan la opcion de hacerlos sin apretar el modificador)....al igual que de los tiros....

para el que dice que es mejor jufgar en tiros mauales que auto......ni de coña....yo le gano segurisimo a alguein jugando los dos en manual y yo con tiros auto y el manuales....

ah y por ultimo decir que el jugeo en manual es puro futbol y el auto esta biern para que juegue mi sobrino de años donde la maquina le ayuda a hacer jugadas imposibles....donde no falla ni un pase....donde es facilismo marcar etc....es un jugeo divertido...mucho mas arcade que el verdadero futbol que ofrece el manual.


Mira no lo se, pero te juro que una epoca me dio por probar en auto y de los chutes que hice muchos fueron como centrados, no donde queria, facil para el portero... casi todos los goles por la escuadra que he metido han sido con manual, con esto te lo digo todo, sobretodo esto, tiros con potencia y colocacion... que si que puede que en algunos rechazes etc sea mejor auto, peor para gustos los colores
vtr1993 escribió:
subsonic escribió:No hay emparejamiento mas injusto que cuando te toca contra un tio que juega con ayuda en los disparos y yo jugando con tiro y pases manuales. :-|


De que te quejas? yo pongo disparos manuales y me va mucho mejor que los automaticos, siempre juego contra tios que tienen disparos automatico y tan pancho, muchos goles van donde quieres, donde el portero no puede llegar... hoy he jugado con MARIOCOM de aqui EOL y ya me lo dice, pero le insisto que a mi los disparos manuales para mi van mejor (que por cierto hemos echo 3 partidas, 2 con buena conexion, almenos yo, y la ultima nefasta, todo el rato con relantizaciones de conexion, algo de lag etc... porque algunas van bien y otras mal asi cuando le da la gana a la maquina contra el MISMO rival?)

Si que es cierto que en algunas ocasiones si tienes que disparar muy rapido, porque de repente te viene un rebote y no te da tiempo a pensar, que el disparo se va a la mierda, peor en condiciones normales, sobretodo de colocarla y tirarla con potencia colocada, disparos manuales de lejos

Ya se que jugando en manual puedo poner el balón donde quiera, hoy he metido un buen gol con Demba Ba, pero al igual que puedo colocar el balon donde quiera, puedo hacer un tiro que vaya al corner o fallar a puerta vacía, cosa que pasa bastante. La cuestion es que un tio que juega con disparos en auto, se saca un disparo de 35 metros que muchas veces entra, y ya no es que entre, es que disparan misil tras misil, no son disparos, son misiles,(algo totalmente irreal).

No me frustra perder, ya que con el simple hecho de jugar en manual ya me lo paso bien, que es de lo que se trata, lo que me jode(como decía el compñaero Tinerfeño 84) es que mientras en manual hay que sudar tinta china para sacar un buen disparo y bien colocado, en Auto se gana con la ley del mínimo esfuerzo, y en los 1 VS 1, como un tio tenga ayuda en el tiro, hay un 90% de probalidades de que sea gol, mientras que en manual esa probailidad se reduce bastante.


Hobson escribió:Exacto,el tiro manual es mucho mejor,la colocas donde quieres,ya lo he dicho, en el tiro asistido, como a la maquina le salga de las narices que no marques te jode el partido,que no es lo habitual,lo normal es esto,yo ayer jugue con un tio con pases manuales y tiros auto, y el tio cada vez que llegaba gol,4-1,por supuesto con el madrid y balones a cristianito, y yo fallando ocasiones claras y el 61% de posesion,es lo que tiene el manual,es mas exigente,como no estes inspirado derrota segura y tambien es mas real,pero prefiero perder por mi que la maquina decida lo que le de la gana.

Y teeser,me confundi por que la otra id estaba cogida, y la suelo usaren otros juegos, pero la nueva que puse es la buena

Un saludo

Ese es el Handicap principal, los disparos, tienen mucha efectividad en Auto, aunque soy como tu, prefiero perder por demérito mío que ganar por mérito de la máquina.
El parche es muy especial preparado para todos los fans, ya que incluye numerosos cambios que han sido muy demandados por nuestra comunidad de fans. El nuevo parche trae numerosos cambios: el modo 2v2 vuelve a estar disponible junto con nuevas celebraciones de goles y otros muchos cambios que hemos sido capaces de hacer gracias al apoyo de nuestros fans.

Todo esto es lo que trae el parche 1.03 de PES 2013 para PC, PS3 y Xbox 360!

Nuevo modo multijugador en la Comunidad Online:
Nuestros desarrolladores han tratado de ofrecer una experiencia diferente en las partidas online 2v2 en nuestro modo de Comunidad Online. Sin embargo, este cambio no era lo que nuestros fans esperaban. Gracias a todo el feedback recibido hemos implementado la opción de permitir a nuestros jugadores cambiar de jugadores durante los partidos 2v2 en el modo Comunidad (y también en el 4v4).
Nuevas celebraciones de goles y movimientos de jugador mejorados:
Para añadir más emoción al juego, os traemos una nueva colección de celebraciones inspiradas por jugadores reales en partidos de verdad. La selección de jugadores en el juego tendrá nuevas formas de celebrar los goles, lo que os permitirá presumir ante vuestros amigos además de seguir construyendo nuestras características de Player ID. También hemos ajustado nuestro IA para permitir unos movimientos de jugador mucho más fluidos e intuitivos que harán mejorar mucho la experiencia de juego.
Mejores llamadas de fuera de juego de nuestros árbitros:
Nuestra comunidad de fans nos ha proporcionado feedback de mucha calidad ya que nuestros jugadores no estaban completamente satisfechos con la forma en la que nuestros árbitros actuaban en varias ocasiones de fuera de juego. Así que hemos incorporado nuevos ajustes en el parche para ayudar a mejorar el realismo y el flujo de vuestros partidos.
PES Total Player también será incluido en el parche:
PES 2013 ha hecho historia al incluir por primera vez un fan de la vida real como un jugador en nuestro juego. Después de ganar el “Enter the game” en Madrid, Edu Morillo será introducido en PES 2013 con su propio Player ID e incluso con una celebración especial.
Mejor rendimiento del portero:
Conforme a lo solicitado por nuestros fans, hemos mejorado el rendimiento de nuestros porteros, especialmente para aquellos con un índice de más de 70.
Arreglos de otros problemas generales:
Varios problemas del juego han sido corregidos para mejorar su experiencia de juego en general. Estos incluyen una mejora en los problemas de emparejamiento del modo MLO que se producían cuando un usuario invitado iniciaba sesión. También incluye mejoras en la comunicación y accesibilidad de myPES, algunos problemas relacionados con el Online Pass y los problemas de sustitución controlada COM en los partidos de Comunidad.

Fuente:http://www.nuevofutbol.com/2012/12/19/pes-2013-todos-los-detalles-del-parche-de-pc-ps3-y-xbox-360/
(mensaje borrado)
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Jajajaj ostia han puesto la celebracion del gangam style! es la 118

Y sobre movimientos CREO haber visto nuevos movimientos de porteros, me han echo paradas que ante no habia visto (me han sacado una parada, con un movimiento de brazos muy logrado), ademas me da la sensacion que veo los movimientos d elos jugadores un pelin mas suaves, o almenos han quitado esos movimientos bruscos...

Y he notado bastante mejora en la IA sobretodo cuando atacan, son mas rapidos combinando(esto me gusta) y individualmente a veces incluso abusan
Miguel20 escribió:El parche es muy especial preparado para todos los fans, ya que incluye numerosos cambios que han sido muy demandados por nuestra comunidad de fans. El nuevo parche trae numerosos cambios: el modo 2v2 vuelve a estar disponible junto con nuevas celebraciones de goles y otros muchos cambios que hemos sido capaces de hacer gracias al apoyo de nuestros fans.

Todo esto es lo que trae el parche 1.03 de PES 2013 para PC, PS3 y Xbox 360!

Nuevo modo multijugador en la Comunidad Online:
Nuestros desarrolladores han tratado de ofrecer una experiencia diferente en las partidas online 2v2 en nuestro modo de Comunidad Online. Sin embargo, este cambio no era lo que nuestros fans esperaban. Gracias a todo el feedback recibido hemos implementado la opción de permitir a nuestros jugadores cambiar de jugadores durante los partidos 2v2 en el modo Comunidad (y también en el 4v4).
Nuevas celebraciones de goles y movimientos de jugador mejorados:
Para añadir más emoción al juego, os traemos una nueva colección de celebraciones inspiradas por jugadores reales en partidos de verdad. La selección de jugadores en el juego tendrá nuevas formas de celebrar los goles, lo que os permitirá presumir ante vuestros amigos además de seguir construyendo nuestras características de Player ID. También hemos ajustado nuestro IA para permitir unos movimientos de jugador mucho más fluidos e intuitivos que harán mejorar mucho la experiencia de juego.
Mejores llamadas de fuera de juego de nuestros árbitros:
Nuestra comunidad de fans nos ha proporcionado feedback de mucha calidad ya que nuestros jugadores no estaban completamente satisfechos con la forma en la que nuestros árbitros actuaban en varias ocasiones de fuera de juego. Así que hemos incorporado nuevos ajustes en el parche para ayudar a mejorar el realismo y el flujo de vuestros partidos.
PES Total Player también será incluido en el parche:
PES 2013 ha hecho historia al incluir por primera vez un fan de la vida real como un jugador en nuestro juego. Después de ganar el “Enter the game” en Madrid, Edu Morillo será introducido en PES 2013 con su propio Player ID e incluso con una celebración especial.
Mejor rendimiento del portero:
Conforme a lo solicitado por nuestros fans, hemos mejorado el rendimiento de nuestros porteros, especialmente para aquellos con un índice de más de 70.
Arreglos de otros problemas generales:
Varios problemas del juego han sido corregidos para mejorar su experiencia de juego en general. Estos incluyen una mejora en los problemas de emparejamiento del modo MLO que se producían cuando un usuario invitado iniciaba sesión. También incluye mejoras en la comunicación y accesibilidad de myPES, algunos problemas relacionados con el Online Pass y los problemas de sustitución controlada COM en los partidos de Comunidad.

Fuente:http://www.nuevofutbol.com/2012/12/19/pes-2013-todos-los-detalles-del-parche-de-pc-ps3-y-xbox-360/


Alguien ha probado este parche y puede corroborar lo que dice que hace?
El_gato_gordo escribió:


Amen a esto, precisamente acabo de jugar un par de partidos con un tio que la tocaba muy bien, me ha hecho sudar tinta pero aguantandole y creando ocasiones, el primero me lo ha ganado con un centro automatico pasnado por encima del portero y messi de cabeza me la ha clavado y el segundo con empate a uno y sudando rechace de mi portero en una slida casi al final lejos y escorado, chuta apreciendo la magica barra azul y ploffff.
De todas maneras un gran jugador y a ver si tengo opciones de una revancha.


Bueno, como entiendo que acabaste bastante quemado con el partido, he hecho un resumen del ultimo. La verdad es que siento haberte jodido con los tiros en auto tio!

http://www.youtube.com/watch?v=q7shHk9m ... e=youtu.be
MARIOCOM escribió:
El_gato_gordo escribió:


Amen a esto, precisamente acabo de jugar un par de partidos con un tio que la tocaba muy bien, me ha hecho sudar tinta pero aguantandole y creando ocasiones, el primero me lo ha ganado con un centro automatico pasnado por encima del portero y messi de cabeza me la ha clavado y el segundo con empate a uno y sudando rechace de mi portero en una slida casi al final lejos y escorado, chuta apreciendo la magica barra azul y ploffff.
De todas maneras un gran jugador y a ver si tengo opciones de una revancha.


Bueno, como entiendo que acabaste bastante quemado con el partido, he hecho un resumen del ultimo. La verdad es que siento haberte jodido con los tiros en auto tio!

http://www.youtube.com/watch?v=q7shHk9m ... e=youtu.be

Que grande, ya me contaras como los grabas campeon. Lo dicho muy buen jugador y gran partido, pero ese ultimo gol lo tiro yo 10 veces en manual( aunque yo soy un poco bizco [reves] ) y meto una XD. Ya coincidiremos y me das la revancha
Bueno.....¿y ese parche?.....¿que mejoras jugables trae?....¿se nota algo?...¿a mejor , a peor?, ¿efecto konami, IA, fluidez, movimientos?........¿o es todo HUMO?. Saludos.
luchyx escribió:Bueno.....¿y ese parche?.....¿que mejoras jugables trae?....¿se nota algo?...¿a mejor , a peor?, ¿efecto konami, IA, fluidez, movimientos?........¿o es todo HUMO?. Saludos.


Del efecto konamy olvidate que eso no se quita ni con lejía... Yo no he notado nada. Pero de la compensación y cosas raras olvidate que se sigue dando.

Pregunta como hacéis para que cuando lleváis la pelota en carrera la aguantéis para que no os la quite el contrario???

Un saludo.
maplastic escribió:
luchyx escribió:Bueno.....¿y ese parche?.....¿que mejoras jugables trae?....¿se nota algo?...¿a mejor , a peor?, ¿efecto konami, IA, fluidez, movimientos?........¿o es todo HUMO?. Saludos.


Del efecto konamy olvidate que eso no se quita ni con lejía... Yo no he notado nada. Pero de la compensación y cosas raras olvidate que se sigue dando.

Pregunta como hacéis para que cuando lleváis la pelota en carrera la aguantéis para que no os la quite el contrario???

Un saludo.

Si tu PSN ID es la misma que tu nombre de usuario, has jugado conmigo hace un rato. XD QPR vs West Ham. Resultado 0-0, tiros y pases manuales. [plas]
El juego sigue siendo igual de malo o incluso peor diría yo, es que no es normal, 3 partidos jugados y en los tres cosas inadmisibles, los porteros no se que mierda le hicieron pero vuelven a ser unos inútiles, al estilo pes 2012, se adelantan solos, con lo ahora hay mogollón de goles de vaselina, balones fáciles bombeados que las atrapa un portero de 8 años o centros que las mandan a corner o incomprensiblemente se la dejan en bandeja al delantero rival, en los mano a mano agresividad 0, en las salidas en velocidad despejan a donde le sale de los huevos, puff es que se que va en contra de la mayoría de por aqui pero es que el juego actualmente es un bodrio del copón, al menos para mi, es prácticamente igual a pes 2012, en la demo era mucho mejor, porteros mejores, tiros infinitamente mejores, ect... el cambio de cursor de chiste, la defensa te dejan vendido como nada... en fin para mi el juego es igual de malo que ayer, solo que con los porteros muy empeorados, es que las cosas que acabo de ver en tres partidos no las vi nunca tragadas al estilo 2012 total, hasta el online va peor que en años anteriores.
Yo lo sigo viendo bien... excepto los mano a mano entre portero y jugador. 0 agresividad. ¿Sabéis cuando se pone de portero el típico al que le da miedo que le den un balonazo y cuando se le ponen mano a mano ni se mueve? Pues a eso me recuerdan los porteros cuando hay un mano a mano y los sacas con el triángulo. No pillan una, aunque se la tiren al lado del cuerpo.
javibarreiro escribió:El juego sigue siendo igual de malo o incluso peor diría yo, es que no es normal, 3 partidos jugados y en los tres cosas inadmisibles, los porteros no se que mierda le hicieron pero vuelven a ser unos inútiles, al estilo pes 2012, se adelantan solos, con lo ahora hay mogollón de goles de vaselina, balones fáciles bombeados que las atrapa un portero de 8 años o centros que las mandan a corner o incomprensiblemente se la dejan en bandeja al delantero rival, en los mano a mano agresividad 0, en las salidas en velocidad despejan a donde le sale de los huevos, puff es que se que va en contra de la mayoría de por aqui pero es que el juego actualmente es un bodrio del copón, al menos para mi, es prácticamente igual a pes 2012, en la demo era mucho mejor, porteros mejores, tiros infinitamente mejores, ect... el cambio de cursor de chiste, la defensa te dejan vendido como nada... en fin para mi el juego es igual de malo que ayer, solo que con los porteros muy empeorados, es que las cosas que acabo de ver en tres partidos no las vi nunca tragadas al estilo 2012 total, hasta el online va peor que en años anteriores.


[snif] ...Por lo visto, vuelven a partirse los japos "estos" en la cara de quien aguardabamos con "ilusion" este nuevo parche para solucionar "ciertas" cosillas...en fin...esta gente me va a acostar una enfermedad............... [boma]
luchyx escribió:
javibarreiro escribió:El juego sigue siendo igual de malo o incluso peor diría yo, es que no es normal, 3 partidos jugados y en los tres cosas inadmisibles, los porteros no se que mierda le hicieron pero vuelven a ser unos inútiles, al estilo pes 2012, se adelantan solos, con lo ahora hay mogollón de goles de vaselina, balones fáciles bombeados que las atrapa un portero de 8 años o centros que las mandan a corner o incomprensiblemente se la dejan en bandeja al delantero rival, en los mano a mano agresividad 0, en las salidas en velocidad despejan a donde le sale de los huevos, puff es que se que va en contra de la mayoría de por aqui pero es que el juego actualmente es un bodrio del copón, al menos para mi, es prácticamente igual a pes 2012, en la demo era mucho mejor, porteros mejores, tiros infinitamente mejores, ect... el cambio de cursor de chiste, la defensa te dejan vendido como nada... en fin para mi el juego es igual de malo que ayer, solo que con los porteros muy empeorados, es que las cosas que acabo de ver en tres partidos no las vi nunca tragadas al estilo 2012 total, hasta el online va peor que en años anteriores.


[snif] ...Por lo visto, vuelven a partirse los japos "estos" en la cara de quien aguardabamos con "ilusion" este nuevo parche para solucionar "ciertas" cosillas...en fin...esta gente me va a acostar una enfermedad............... [boma]


+10000000000000000000000000000000 (a los 2).
Me reitero en lo que dije ayer, la efectividad de los disparos en auto es desmesurada. }:/
subsonic escribió:Me reitero en lo que dije ayer, la efectividad de los disparos en auto es desmesurada. }:/


Lo peor de todo es que hacen tantas actualizaciones y no son capaces de meter un filtro para disparos. Aunque es normal visto que no hay demasiadas quejas sobre esto, cosa incompresible. Yo de momento he tenido que volver a FIFA, que me gusta menos este año pero al menos se pueden jugar partidas manuales en igualdad de condiciones :(
Es que en auto es ridiculo e irreal,a mi me han ganado partidos con 2-3 tiros a puerta, mi hermano que es un matao, me suele ganar con 3-4 tiros y 2 goles, y encima va y dice que define muy bien, y le digo, pues juega en manual y demuestralo, por supuesto ni se atreve
Ya lo digo, esto lo han hecho para que el jugador que no sepa jugar pueda marcar goles, y asi mas gente juega, es que cualquiera con un poco de contacto con el juego puede definir
JohnTerry está baneado por "Troll"
Hobson escribió:Es que en auto es ridiculo e irreal,a mi me han ganado partidos con 2-3 tiros a puerta, mi hermano que es un matao, me suele ganar con 3-4 tiros y 2 goles, y encima va y dice que define muy bien, y le digo, pues juega en manual y demuestralo, por supuesto ni se atreve
Ya lo digo, esto lo han hecho para que el jugador que no sepa jugar pueda marcar goles, y asi mas gente juega, es que cualquiera con un poco de contacto con el juego puede definir


También depende del partido y del dichoso efecto konami. Hay días que con el mismo delantero y el mismo tiro, su portero te lo para todo o se van todas al palo / fuera y en otros partidos las clava todas
JohnTerry escribió:
Hobson escribió:Es que en auto es ridiculo e irreal,a mi me han ganado partidos con 2-3 tiros a puerta, mi hermano que es un matao, me suele ganar con 3-4 tiros y 2 goles, y encima va y dice que define muy bien, y le digo, pues juega en manual y demuestralo, por supuesto ni se atreve
Ya lo digo, esto lo han hecho para que el jugador que no sepa jugar pueda marcar goles, y asi mas gente juega, es que cualquiera con un poco de contacto con el juego puede definir


También depende del partido y del dichoso efecto konami. Hay días que con el mismo delantero y el mismo tiro, su portero te lo para todo o se van todas al palo / fuera y en otros partidos las clava todas


Pero es que eso también pasa en el fútbol real. En un partido Valdés te las para todas y al siguiente se las come con patatas, y en el fútbol real no creo que haya efecto Konami.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Samu07 escribió:
JohnTerry escribió:
Hobson escribió:Es que en auto es ridiculo e irreal,a mi me han ganado partidos con 2-3 tiros a puerta, mi hermano que es un matao, me suele ganar con 3-4 tiros y 2 goles, y encima va y dice que define muy bien, y le digo, pues juega en manual y demuestralo, por supuesto ni se atreve
Ya lo digo, esto lo han hecho para que el jugador que no sepa jugar pueda marcar goles, y asi mas gente juega, es que cualquiera con un poco de contacto con el juego puede definir


También depende del partido y del dichoso efecto konami. Hay días que con el mismo delantero y el mismo tiro, su portero te lo para todo o se van todas al palo / fuera y en otros partidos las clava todas


Pero es que eso también pasa en el fútbol real. En un partido Valdés te las para todas y al siguiente se las come con patatas, y en el fútbol real no creo que haya efecto Konami.


Yo te digo y te aseguro que tu puedes ser el nº1 del mundo y jugar con el Barça, yo un paquete cualquiera y hacerlo con el Racing. Si el juego no quiere que ganes, no me ganas. Esto es así y es un hecho reconocido por todos. Luego en la vida real pasan esas cosas, claro. Pero en un juego no mola ganar tu sin hacer nada o que te ganen sin hacer nada.
Cada x tiempo soy masoca y vuelvo a darme un paseo por la lmo para ver si, iluso de mi, algo ha cambiado.

Primer partido, individuo con 5-4-1 todo defensa y etto solisimo arriba. Quemada de triangulo los 90 minutos hasta que por fuerza bruta una ha entrado. 1-0 .

Nada nuevo bajo el sol. Magnifico juego para jugar con los colegas. Cuanto daño ha hecho la ESO
Recopilacion de goles online. Espero que os guste. Esta hecho con cariño [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=4sginEmNKbE
JohnTerry está baneado por "Troll"
atapauso escribió:Cada x tiempo soy masoca y vuelvo a darme un paseo por la lmo para ver si, iluso de mi, algo ha cambiado.

Primer partido, individuo con 5-4-1 todo defensa y etto solisimo arriba. Quemada de triangulo los 90 minutos hasta que por fuerza bruta una ha entrado. 1-0 .

Nada nuevo bajo el sol. Magnifico juego para jugar con los colegas. Cuanto daño ha hecho la ESO


Te entiendo, a mí me pasa exactamente lo mismo, yo soy el juego limpio por antonomasia, pero hay cosas que no trago. No puede ser que tenga 80 tiros a puerta y no meta una, no puede ser que todos los rechaces le caigan al rival y en su unica oportunidad me meta un gol. No puede ser que me echen a mí un jugador en un 1v1 y en el mismo partido otro 1v1 en mi contra y al rival no le echen. Hay cosas que no pueden ser, y cuando esto ocurre. Yo me desconecto, si yo no gano, tu tampoco.

La LMO es la mayor mierda que ha parido un online en toda su historia, y os lo dice un tío que ha jugado a mas online que mayoría de los de aquí. Yo he jugado a COD, a Wow, a Tera, a gw, a battlefield y a muchisimos mas y puedo afirmar que PES tiene la peor calaña por metro cuadrado de todos los juegos online. Como soy un parado no tengo pasta para comprarme otro juego de futbol, este año tiraré con esta basura infecta, pero el año que viene me vuelvo a fifa, ahí es donde está el verdadero gamer, el verdadero tío que sabe y quiere jugar al fútbol juega al fifa, no a este correcalles llamado PES. Dicen que PES es el juego de los canis, yo no les creía, pero lo mas triste es que tienen razón
subsonic escribió:
maplastic escribió:
luchyx escribió:Bueno.....¿y ese parche?.....¿que mejoras jugables trae?....¿se nota algo?...¿a mejor , a peor?, ¿efecto konami, IA, fluidez, movimientos?........¿o es todo HUMO?. Saludos.


Del efecto konamy olvidate que eso no se quita ni con lejía... Yo no he notado nada. Pero de la compensación y cosas raras olvidate que se sigue dando.

Pregunta como hacéis para que cuando lleváis la pelota en carrera la aguantéis para que no os la quite el contrario???

Un saludo.

Si tu PSN ID es la misma que tu nombre de usuario, has jugado conmigo hace un rato. XD QPR vs West Ham. Resultado 0-0, tiros y pases manuales. [plas]


Pues sí y jajaja buen partido tienes un id raro pues pensé que eras un guiri. Probé ese equipo porque antes que tú jugué con un tío que las de las tres veces que jugamos seguidas me ganó dos por la mínima con goles efecto konamy (a ver... uno de ellos fue despeje de portero a por uvas a una banda la coge uno de los suyos y tira y lo mete tal cual le llega... y él jugaba todo manual y otros tiros que me hizo le fueron a dos y tres metros...). Entonces andaba yo cabreao y por eso me lo escogí. Después del tuyo me fui a descansar porque llevaba buen cabreo...
Si quieres agregame y jugamos amistosos que me pareció que tú intentabas jugar sin guarradas y demás...

Y vuelvo a repetir qué botón tocáis para mantener los forcejeos cuando estáis atacando???
JohnTerry está baneado por "Troll"
Pues nada chico, lo dejo por hoy. Ya he pillado bastantes rebotes (y no precisamente en el juego). Mi último partido los dos porteros con flecha pa abajo moradita. Olé. Y dominando el partido voy 2-0 sobradísimo y perdonando y acabo 2-3 en tres putas ocasiones del rival

TÓCATE LOS COJONES. Pues nada, mensajito de "fuck u fucking lucker" y a tomar x culo. Lo siento, sé que está mal, pero demasiadas desgracias para un mismo día. Necesitaba desahogar

Espero que mañana me toque la lotería para compensar el karma XD
maplastic escribió:
Y vuelvo a repetir qué botón tocáis para mantener los forcejeos cuando estáis atacando???
El r2 para mantener los forcejeos vas dandole al r2
Alguien me recomienda un buen option file con la Liga Adelante y compatible con la nueva actulizacion?
MARIOCOM escribió:Recopilacion de goles online. Espero que os guste. Esta hecho con cariño [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=4sginEmNKbE


Analizas todos los goles uno por uno y te das cuenta de lo penoso del juego, la ia sigue siendo lamentable, si no es pifia del portero lo es de la defensa, no te quito méritos crack, pero es que la ia es de traca, los porteros no aguantan ni una, vaselinas a 20 centímetros del suelo se las comen todas, si casillas y valdés tienen player id que venga dios y lo vea.
Tengo una duda. Estoy jugando a la liga máster y ya los primeros días fiché a uno de los juveniles que aparece (un tal Nouhei o algo así). Resulta que hoy actualizo el PES y en la liga máster el chico este desaparece y aparece un tal Samy Bourard... ¿Alguien sabe por qué es esto?
Masterlukz escribió:Tengo una duda. Estoy jugando a la liga máster y ya los primeros días fiché a uno de los juveniles que aparece (un tal Nouhei o algo así). Resulta que hoy actualizo el PES y en la liga máster el chico este desaparece y aparece un tal Samy Bourard... ¿Alguien sabe por qué es esto?

Se debe a que habrás instalado un of nuevo y pondrá el nombre que sustituyó a Nouhei.
javibarreiro escribió:
MARIOCOM escribió:Recopilacion de goles online. Espero que os guste. Esta hecho con cariño [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=4sginEmNKbE


Analizas todos los goles uno por uno y te das cuenta de lo penoso del juego, la ia sigue siendo lamentable, si no es pifia del portero lo es de la defensa, no te quito méritos crack, pero es que la ia es de traca, los porteros no aguantan ni una, vaselinas a 20 centímetros del suelo se las comen todas, si casillas y valdés tienen player id que venga dios y lo vea.


Te entiendo y comprendo perfectamente. Coincido contigo punto por punto y a pesar de todos estos lastres que posee el juego, para mi sigue siendo el juego que mejor transmite la sensacion de futbol.
MARIOCOM escribió:
javibarreiro escribió:
MARIOCOM escribió:Recopilacion de goles online. Espero que os guste. Esta hecho con cariño [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=4sginEmNKbE


Analizas todos los goles uno por uno y te das cuenta de lo penoso del juego, la ia sigue siendo lamentable, si no es pifia del portero lo es de la defensa, no te quito méritos crack, pero es que la ia es de traca, los porteros no aguantan ni una, vaselinas a 20 centímetros del suelo se las comen todas, si casillas y valdés tienen player id que venga dios y lo vea.


Te entiendo y comprendo perfectamente. Coincido contigo punto por punto y a pesar de todos estos lastres que posee el juego, para mi sigue siendo el juego que mejor transmite la sensacion de futbol.


Mario como haces para grabar tan bien? muy buen video por cierto, yo lo que veo son golazos, no fallos de la maquina ni nada (o no todos almenos)

PD:Con tiros manuales te saldrian aun mayores golazos ;)
vtr1993 escribió:
Mario como haces para grabar tan bien? muy buen video por cierto, yo lo que veo son golazos, no fallos de la maquina ni nada (o no todos almenos)

PD:Con tiros manuales te saldrian aun mayores golazos ;)


Pues te pillas una AvertMedia game Capture HD (unos 140 €) y un disco curo de 2,5 ( 60/70 € aprox. discoduro de 500 gb) tambien debes tener un ordenador potente porque 20 mintos de captura a calidad media que es lo que yo grabo te ocupa 1,5 gb.

En cuanto a los tiros manuales juego con ellos pero en partidos amistosos donde los partidos van a otra velocidad y los contrincantes juegan a futbol no a las carreras.
MARIOCOM escribió:
vtr1993 escribió:
Mario como haces para grabar tan bien? muy buen video por cierto, yo lo que veo son golazos, no fallos de la maquina ni nada (o no todos almenos)

PD:Con tiros manuales te saldrian aun mayores golazos ;)


Pues te pillas una AvertMedia game Capture HD (unos 140 €) y un disco curo de 2,5 ( 60/70 € aprox. discoduro de 500 gb) tambien debes tener un ordenador potente porque 20 mintos de captura a calidad media que es lo que yo grabo te ocupa 1,5 gb.

En cuanto a los tiros manuales juego con ellos pero en partidos amistosos donde los partidos van a otra velocidad y los contrincantes juegan a futbol no a las carreras.


Pero juegas en play3 como lo haces para grabarlo con el ordenador? A ver si me enseño
El_gato_gordo escribió:
MARIOCOM escribió:
vtr1993 escribió:
Mario como haces para grabar tan bien? muy buen video por cierto, yo lo que veo son golazos, no fallos de la maquina ni nada (o no todos almenos)

PD:Con tiros manuales te saldrian aun mayores golazos ;)


Pues te pillas una AvertMedia game Capture HD (unos 140 €) y un disco curo de 2,5 ( 60/70 € aprox. discoduro de 500 gb) tambien debes tener un ordenador potente porque 20 mintos de captura a calidad media que es lo que yo grabo te ocupa 1,5 gb.

En cuanto a los tiros manuales juego con ellos pero en partidos amistosos donde los partidos van a otra velocidad y los contrincantes juegan a futbol no a las carreras.


Pero juegas en play3 como lo haces para grabarlo con el ordenador? A ver si me enseño


La avertmedia Game capture es un dispositivo externo mira:

http://www.youtube.com/watch?v=9kM4aCT8mYk
maplastic escribió:Pues sí y jajaja buen partido tienes un id raro pues pensé que eras un guiri. Probé ese equipo porque antes que tú jugué con un tío que las de las tres veces que jugamos seguidas me ganó dos por la mínima con goles efecto konamy (a ver... uno de ellos fue despeje de portero a por uvas a una banda la coge uno de los suyos y tira y lo mete tal cual le llega... y él jugaba todo manual y otros tiros que me hizo le fueron a dos y tres metros...). Entonces andaba yo cabreao y por eso me lo escogí. Después del tuyo me fui a descansar porque llevaba buen cabreo...
Si quieres agregame y jugamos amistosos que me pareció que tú intentabas jugar sin guarradas y demás...

Y vuelvo a repetir qué botón tocáis para mantener los forcejeos cuando estáis atacando???

Como te ha dicho un compañero en un mensaje anterior, usa el R2 para forcejear, sobretodo a la hora de defender, ya que al ir empujando y forcejeando provocas que el rival tire peor. Por supuesto que juego sin guarradas, ya me diras tu que guarradas puedo hacer con todo en manual. :p

Vengo quemado del partido que acabo de jugar, si a la diferencia de valoración,(que no es tan importante), le sumamos la diferencia de equipos, yo el West Ham y el el AC Milan y ademas le sumamos que usaba tiros en Auto, os podeis imaginar, a la que tenia una clara, disparo, perdon, misil y gol. Y claro, yo para llegar y tener un tiro decente me cuesta una barbaridad. No me jode que la gente juegue en auto, me jode la ventaja que eso conlleva,¿donde ha que escribir para que ponga un puto flitro de disparos manuales?
javibarreiro escribió:Analizas todos los goles uno por uno y te das cuenta de lo penoso del juego, la ia sigue siendo lamentable, si no es pifia del portero lo es de la defensa, no te quito méritos crack, pero es que la ia es de traca, los porteros no aguantan ni una, vaselinas a 20 centímetros del suelo se las comen todas, si casillas y valdés tienen player id que venga dios y lo vea.


Perdona pero nos olvidamos de un punto importante para mi y para muchos , somos algunos que jugamos al PES en compañia en casa OFF line y te aseguro que es un juego casi totalmente diferente.

Estoy harto del que dice que el juego es una caca ( y no lo digo por ti ) se olvide o no alla probado el juego OFF line en COMPAÑIA!!!

Organizar campeonatos con amigos en casa y vereis que es un juego diferente , esos fallos de IA no son tan notorios. E insisto parece un juego a mejor. Saludos
(mensaje borrado)
offline sin modo liga no vale nada.
quien habra sido el lumbreras que decidio quitar modo liga offline.
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:Analizas todos los goles uno por uno y te das cuenta de lo penoso del juego, la ia sigue siendo lamentable, si no es pifia del portero lo es de la defensa, no te quito méritos crack, pero es que la ia es de traca, los porteros no aguantan ni una, vaselinas a 20 centímetros del suelo se las comen todas, si casillas y valdés tienen player id que venga dios y lo vea.


Perdona pero nos olvidamos de un punto importante para mi y para muchos , somos algunos que jugamos al PES en compañia en casa OFF line y te aseguro que es un juego casi totalmente diferente.

Estoy harto del que dice que el juego es una caca ( y no lo digo por ti ) se olvide o no alla probado el juego OFF line en COMPAÑIA!!!

Organizar campeonatos con amigos en casa y vereis que es un juego diferente , esos fallos de IA no son tan notorios. E insisto parece un juego a mejor. Saludos


Es verdad pistone, offline no pasa tanto pero también pasa, que a veces vienen amigos y nos cagamos en todo con las mierdas que hacen los porteros y en nivel leyenda.... es dificil blocar un balón bombeado sin oposición de nadie?? porque siempre la mandan a corner o al delantero rival??, porque demonios no atrapan ni un puto tiro??? porque permiten remates a 2 metros de la líenea de gol?? porque en las salidas sin oposición despejan automáticamente y a veces se la pasan al delantero rival?? eso pasa offline y online, más online por supuesto, pero es que son muy muy malos, uno de los puntos donde fifa gana por mucho es eso, la ia en general, ofensiva defensiva y de porteros, en eso fifa está a años luz y konami lo sabe por eso cada año lo intentan mejorar pero apenas se nota.

Saludos.
Comparar al PES con el Fifa es perder el tiempo y NO porque sea malo. Si no porque Konami trabaja con unas herramientas obsoletas y malas! La tecnologia del Fifa es superior , otra cosa es que la forma como plasma el futbol EA para mi sea mas que discutible.

Ya se a dicho muchas veces , este motor es una mierda! y gracias a dios que lo van a cambiar y vamos a ver una lucha en igualdad de condiciones.

Yo de Konami hubiese quitado el triangulazo para PES 2013 , es de sentido común. La gente esta abusando de esa forma de jugar y hacer que el juego se convierta en una arcade , con pases largos y gol.

Konami te queda MUCHO trabajo por hacer!!!!!

Celebremos por el bien de esta saga , que este motor se acaba!!!! porque año tras años , casi los mismos fallos que la version anterior! y eso señala con el dedo al motor. No hay ni un PES en esta generacion que destaque , como que no hay efectos Konami , trampas ectera.

Hace falta un PES de 0 y esperemos que el 2014 lo sea.

Lo que es increible es que el juego este limitado , no puedes acceder al modo liga.......no puedes acceder al modo comunidad offline......es imperdonable lo mejor del juego , es el OFF line , porque el online da asco. Y van y se cargan lo mejor del juego!

Insisto EA metio la Eurocopa a traves de un DLC ......si Konami no hace lo mismo con el PES es porque no les da la gana. Y Jon Murphy si de verdad defiende al usuario Europeo , deberia de obligar a Konami a que metan esos modos de juego ya!.
No estoy comparándolo con fifa globalmente, para nada, solo digo que uno de los puntos donde pierde una salvajada con respecto a fifa es en la I.A, es posiblemente la gran diferencia.
el jhon murphy ese fue muy listillo, iba soltando cosas nuevas del juego para crear hyper y se callo que quitaron modo liga offline,
no sabe nada el tipejo,vaya manera de engañar a la gente,y ya del motor paso porque llebamos 5 años con lo mismo y ya cansa.

lo del motor ya era de predecir que seria igual de malo ,pero que encima quiten modos de juego me parece imperdonable.
y encima lo quitan este año que habian conseguido meter los 20 estadios de la liga.
subsonic escribió:
maplastic escribió:Pues sí y jajaja buen partido tienes un id raro pues pensé que eras un guiri. Probé ese equipo porque antes que tú jugué con un tío que las de las tres veces que jugamos seguidas me ganó dos por la mínima con goles efecto konamy (a ver... uno de ellos fue despeje de portero a por uvas a una banda la coge uno de los suyos y tira y lo mete tal cual le llega... y él jugaba todo manual y otros tiros que me hizo le fueron a dos y tres metros...). Entonces andaba yo cabreao y por eso me lo escogí. Después del tuyo me fui a descansar porque llevaba buen cabreo...
Si quieres agregame y jugamos amistosos que me pareció que tú intentabas jugar sin guarradas y demás...

Y vuelvo a repetir qué botón tocáis para mantener los forcejeos cuando estáis atacando???

Como te ha dicho un compañero en un mensaje anterior, usa el R2 para forcejear, sobretodo a la hora de defender, ya que al ir empujando y forcejeando provocas que el rival tire peor. Por supuesto que juego sin guarradas, ya me diras tu que guarradas puedo hacer con todo en manual. :p

Vengo quemado del partido que acabo de jugar, si a la diferencia de valoración,(que no es tan importante), le sumamos la diferencia de equipos, yo el West Ham y el el AC Milan y ademas le sumamos que usaba tiros en Auto, os podeis imaginar, a la que tenia una clara, disparo, perdon, misil y gol. Y claro, yo para llegar y tener un tiro decente me cuesta una barbaridad. No me jode que la gente juegue en auto, me jode la ventaja que eso conlleva,¿donde ha que escribir para que ponga un puto flitro de disparos manuales?


Las "guarradas" me refiero:
1. a segadas o leñazos de forma continua.
2. a triangulazos versión manual que son constantemente hechas para buscar al delantero en versión elevada con triángulo más L1, y que dices jod... todo el rato triángulo por arriba.
3. tiros automáticos. Esto es lo más perro, por lo que comentas tú. Y digo perro porque se sabe que te van a emparejar con un manual pero que el que lleva automático lo tiene mucho mejor.
4. Y las guarradas que se hacen en auto traspasadas al manual tipo la elección de equipo en el último instante o ver claramente que tú te eliges un equipo medio y el otro con dos huev... se coge al barsa o madrid o alguno de los de arriba.

A ver si coincidimos y jugamos unas pachangas.
P.D. Lo de los puntos a veces es un indicio de habilidad pero otras es a base de historias como las que he enumerado. Tú tienes baja puntuación pero al menos ibas a jugar y eso para mí es importante. Otros superiores a 600 (yo ya considero que tienen que ser buenos) hacen cosas efectivas pero que tendrían que pararse un rato y grabarse. Que eso es como el que era muy bueno y siempre buscaba el pase de la muerte con los pros antiguos.
A ver si el PES es malo no se entonces que es el fifa 13 sinceramente, que coño han echo con la saga fifa, con lo buiena que era fifa 11 sobretodo (el 12 ya no me gusto, peor aun era muy bueno) y ahora sacan eso... correcalles absoluto
22071 respuestas