[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Hollywood_monster escribió:
MARIOCOM escribió:
Hollywood_monster escribió:Al final, me voy a tener que tragar mis teorias y daros la razon en lo del efecto Konami. desde que pusieron el ultimo parche, no gano nada de nada y todos son rebotes absurdos y fallos clamorosos de mis defensas que la dejan pasar al lado, dan un paso adelante cuando tienen que controlar el balon dejando al delantero solo y cosas aun mas absurdas que me han hecho dejar ya definitivamente esta basura de juego y pasarme al FIFA. Desisntalado y olvidado por lo menos hasta verano.


Es la basura mas absurda de juego de futbol que he jugado jamas. El ultimo parche ha hecho algo que no se que coñop es pero todo es igual desde entonces y por supuesto, beneficiando a los del triangulazo como llamais a los anormales del pase al hueco. Todo el partido dando pases al hueco y beneficiandose de lo que digo mas arriba.

PES 2013 es GAME OVER

Seguire leyendoos de todos modos porque me gusta saber vuestars opiniones.


Tu lo que tienes es una JETA mas dura que el HORMIGON


Por que dices eso? Se puede cambiar de opinion en funcion de como se vaya desarrollando el juego, no?

El juego estaba gustandome y despues del parche se ha convertido en la mas absoluta basura que he jugado jamas. Los jugadores de mas de 600 puntos TODOS TODOS TODOS juegan de una forma mecanica que da asco. Tienen jugada hasta cuando sacan de centro y siempre es lamisma. Nada de futbol impredecible como al menos es FIFA 13. Aqui todo es igual, los pases son identicos, el pillar a los Ronaldo, Messi Ribbery o alguno similar y ponerse a caracolear hasta meterse en la porteria es siempre lo mismo. PES 2013 va empeorando dia a dia es una PUTA BASURA despues del parche. Algo habran hecho que lo han dejado a merced de las escorias estas que lo hacen todo mecanico. Teniendo FIFA 13, el que compre esta basura es tan imbecil como lo he sido yo.

Lo de que Fifa es fútbol impredecible suena a chiste, tendrá muchas virtudes el juego, pero esa no es una de ellas.
que bien me lo he pasado con un querido triangulero:fabgerm su nick,el portugal obviamente,yo con el madrid y su alineacion es toda una declaracion de intenciones,como la que colgo el compañero maricom paginas mas atras,pues le he metido un guarro-gol de penalty y acto seguido he empezado a tocar tocar y tocar,primero entre mis defensas,luego ampliando el campo por las bandas,llegaba a su corner y volvia a retrasar para iniciar la jugada nuevamente,asi todo el partido.Cada vez que me la robaba,triangulazo para ronaldo que tenia doble marcaje al hombre y estaba fundido a los 50 min de partido.El resto de su equipo corriendo como pollos sin cabeza.
La verdad da asco tener que jugar asi para contrarrestar a esta gente,el tema es que se que si voy de cara,a pecho descubierto y en vez de guarrearle el partido me dedico a tocar productivamente y a jugarle de tu a tu,se que su ronaldo con flecha amarilla me hubiese hecho un destrozo.una pena la verdad que esto no se solucione.un saludo
Hay algun mail de sugerencias o feedback? Para pedir que pongan flitro de disparos manuales, porque me toca con cada uno que......
Me autocito por si alguien tiene la amabilidad, gracias:

teeser escribió:Estoy hasta los mismísimos, a alguien más le pasa que quieres entrar en una sala creada por otro usuario y no le deja entrar, se queda en estableciendo comunicación y al final te dice que no se puede entrar en la sala?

Y lo mismo al revés, creo yo la sala e intentan entrar mazo de usuarios y al final nadie puede entrar.

Y lo mejor de todo, los 2 casos también se me dan con la lista de "amigos" (por invitación).

Que alguien me diga algo para saber si le pasa a más gente por que no lo veo normal, yo tengo fibra optica y el router perfectamente configurado con la consola (ip, dmz, etc) así que no creo que sea por mi conexión. Añadir que si puedo jugar partido de ranking sin problemas (aunque en manual tarda de narices en encontrar rivales).

Gracias a quienes respondan, un saludo.
war23 escribió:que bien me lo he pasado con un querido triangulero:fabgerm su nick,el portugal obviamente,yo con el madrid y su alineacion es toda una declaracion de intenciones,como la que colgo el compañero maricom paginas mas atras,pues le he metido un guarro-gol de penalty y acto seguido he empezado a tocar tocar y tocar,primero entre mis defensas,luego ampliando el campo por las bandas,llegaba a su corner y volvia a retrasar para iniciar la jugada nuevamente,asi todo el partido.Cada vez que me la robaba,triangulazo para ronaldo que tenia doble marcaje al hombre y estaba fundido a los 50 min de partido.El resto de su equipo corriendo como pollos sin cabeza.
La verdad da asco tener que jugar asi para contrarrestar a esta gente,el tema es que se que si voy de cara,a pecho descubierto y en vez de guarrearle el partido me dedico a tocar productivamente y a jugarle de tu a tu,se que su ronaldo con flecha amarilla me hubiese hecho un destrozo.una pena la verdad que esto no se solucione.un saludo
20121226_193857.jpg
20121226_192051.jpg


jojojojojojojojo vaya chorreo!!!! menuda estadistica!!!! [+risas]
subsonic escribió:Hay algun mail de sugerencias o feedback? Para pedir que pongan flitro de disparos manuales, porque me toca con cada uno que......


Pues aquí (nuestra web) podéis ir dejando todas para PES 2014... ya hay muchísimas de ellas:

http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... e-twitter/

PD: Por cierto, en Enero puede que sepamos "algo" de PES 2014.. estad atentos.
Hollywood_monster Menos mal! pensaba que me estaba volviendo loco y era el unico que lo notaba! estoy jugando una LM con el barcelona (todo manual), en profesional y noto que des d ela ultima actu el efecto konami es presente UNO Y OTRO Y OTRO Y OTRO partido, diria que en todos los partidos en un momento u otro aparece... incluso alguna vez que voy ganando facil (3-0 y faltan 10 minutos) me ponen el efecto konami, ya sin motivo porque como mucho me marcan un gol (que me lo marcan de manera tonta, SIEMRPE)... y lo que es peor muchos partido empieza aprentemente normal, peor si vas 0-0 y llegas al minuto 50 (ya no se esperan a llegar al 80 o asi como en otros pes, al 50 si vais igualado ya aparece), SIEMPRE me acaba apareciendo y acabo perdiendo.... Estoy en la jornada 11 de liga y sabes a cuanto estoy del primer clasificado en liga? 9 puntazos, ni el madrid de este año, que me pongan efecto konami cuando voy lider (que aun asi me parece lamentable), pero estar a 6 por debajo, me toca un partido con efecto konami del copon para que me ponga a 9, que puto sentido tiene? que quieren, que luche por mantenerme en primera o entrar en europa league con todo un barcelona?? Es la puta lacra del pes, el maldito efecto konami tanto off como online, ES lamentable... el nivel leyenda de la IA sin ningun de estos efectos es ya suficientemente competitiva d epor si

Teeser gran 2 partidos que hemos echado, lastima de la conexion que me iba un pelin lento o tosco

PD: MARIOCOM sorry por no contestarte, es que estaba jugando con mi primo pequeño y hemops jugado de todo, PES, fifa street, GT5, wipeout
geist_mort escribió:
OriVR escribió:Acabo de poner el juego después de 1 mes sin tocarlo, meto un baño al rival ,la ostia de ocasiones y llegadas, lo para todo el santo y con ronaldo arriba me gana por un puto triangulazo, madre mia que puto asco de juego dios xD, siempre beneficiando al que se encierra y deja solo un tio arriba, y yo con 3 delanteros, al final te obligan a jugar de esta manera mierdosa dios, que puta bazofia.

Imagen

Para poner ese post... mejor ahorratelo, no te gusta no juegues y lo vendes,para decir lo mismo una y otra y otra y otra vez ahorralo... si quieres ponerle fino usar otras cosas... porque es un poco cansino siempre las mismas cosas. Y siempre mismos inslutos


Vete tu no te jode, a ver si vendré cabreado aqui y no podré ni poner mi opinión del juego, aplícate la imagen que ha s puesto y si no te gusta mi comentario no lo leas, para poner esa chorrada mejor te lo ahorras. Que graciosita está aqui la peña con las imágenes, no pongo una yo de lo que me parecía el juego en ese momento de arriba porque me banean xD
A ver es una tonteria pero este año solo sale a veces, que el jugador deje la pelota pasar y corra en la direccion del balon. Otros años era r1 y direccion del balon, lo hago y casi siempre la recoge con el pie.
No comparto lo que decís algunos de valorar la "calidad" del juego por el numero de oportunidades o el % de posesión. La gracia del futbol está precisamente en lo contrario, en llegar una vez, meterla y llevarte el partido. Es una cosa que me encantaba de FIFA12 y que en PES 2013 no puedo hacer tanto porque para evitar triangulazos lo mejor es tener el balón.

Además que ¿de que nivel de equipos hablamos? Porque si yo llevo el Betis y el otro el Barça suficiente hago con llegar tres veces y marcar dos goles. Además que hay oportunidades y oportunidades, y a mi al menos me divierte bastante jugar con los márgenes de error y las probabilidades dejando que el otro tenga 14 cuasi-oportunidades (que lo normal es que falle) mientras yo solo tengo dos pero claras. Cosa que por cierto es jodido de hacer en este juego con el CR7 y el Messi con 99 en precisión de tiro, que directamente ls hace infalibles en posiciones donde en la realidad saldria un gol de cada veinte tiros. Lo que mejoraría el online si quitaran estos dos jugadores y los correcaminos......
OriVR escribió:
geist_mort escribió:
OriVR escribió:Acabo de poner el juego después de 1 mes sin tocarlo, meto un baño al rival ,la ostia de ocasiones y llegadas, lo para todo el santo y con ronaldo arriba me gana por un puto triangulazo, madre mia que puto asco de juego dios xD, siempre beneficiando al que se encierra y deja solo un tio arriba, y yo con 3 delanteros, al final te obligan a jugar de esta manera mierdosa dios, que puta bazofia.

Imagen

Para poner ese post... mejor ahorratelo, no te gusta no juegues y lo vendes,para decir lo mismo una y otra y otra y otra vez ahorralo... si quieres ponerle fino usar otras cosas... porque es un poco cansino siempre las mismas cosas. Y siempre mismos inslutos


Vete tu no te jode, a ver si vendré cabreado aqui y no podré ni poner mi opinión del juego, aplícate la imagen que ha s puesto y si no te gusta mi comentario no lo leas, para poner esa chorrada mejor te lo ahorras. Que graciosita está aqui la peña con las imágenes, no pongo una yo de lo que me parecía el juego en ese momento de arriba porque me banean xD

A ver si es verdad y lo hacen... 1º no te gusta, vendelo. 2º no te gusta mi post bloqueame. 3º No repitas lo que han dicho ya 10000000. Porque cansa.
Algún consejo para el trofeo del modo ser una leyenda "orgullo de capitan", menudo coñazo de trofeo. :o

Un saludo
jjoseca escribió:
subsonic escribió:Hay algun mail de sugerencias o feedback? Para pedir que pongan flitro de disparos manuales, porque me toca con cada uno que......


Pues aquí (nuestra web) podéis ir dejando todas para PES 2014... ya hay muchísimas de ellas:

http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... e-twitter/

PD: Por cierto, en Enero puede que sepamos "algo" de PES 2014.. estad atentos.


Subsonic ya puse yo esa sugerencia.
Gracias jjoseca por recogerla, es algo que deberían cuidar un poco más porque me parece una salvajada que te emparejen con gente con disparos en auto que a la que tengan una clara va para dentro. Es como quien juega en auto contra otro en manual. Hay una difencia abismal en cuanto que uno "solo" tiene que ir aprentando botones y va la cosa sobre raíles y el otro tiene que currárselo mucho más.
Tecnocrata escribió:No comparto lo que decís algunos de valorar la "calidad" del juego por el numero de oportunidades o el % de posesión. La gracia del futbol está precisamente en lo contrario, en llegar una vez, meterla y llevarte el partido. Es una cosa que me encantaba de FIFA12 y que en PES 2013 no puedo hacer tanto porque para evitar triangulazos lo mejor es tener el balón.

Además que ¿de que nivel de equipos hablamos? Porque si yo llevo el Betis y el otro el Barça suficiente hago con llegar tres veces y marcar dos goles. Además que hay oportunidades y oportunidades, y a mi al menos me divierte bastante jugar con los márgenes de error y las probabilidades dejando que el otro tenga 14 cuasi-oportunidades (que lo normal es que falle) mientras yo solo tengo dos pero claras. Cosa que por cierto es jodido de hacer en este juego con el CR7 y el Messi con 99 en precisión de tiro, que directamente ls hace infalibles en posiciones donde en la realidad saldria un gol de cada veinte tiros. Lo que mejoraría el online si quitaran estos dos jugadores y los correcaminos......


Pues para gustos los colores ,como todo en la vida.Pero desde mi punto de vista disfruta mas un tio que tiene el 60% de la posesion,que toca,hace paredes,sale jugando desde abajo basculando el juego y tiene oportunidades las meta o no,que un tio que a penas toca le balon,la recupera con pepe,aprieta el triangulo hasta que no le da mas, la negancha con Ronaldo,,,se escora hacia un lado y la mete al palo dle portero,porque sabe que hay un bug y el portero no llega.

Pero lo dicho para gusto los colores,hay a gente que solo le gusta ganar a toda costa,a mi personalmente no.
Mago del RT escribió:
Tecnocrata escribió:No comparto lo que decís algunos de valorar la "calidad" del juego por el numero de oportunidades o el % de posesión. La gracia del futbol está precisamente en lo contrario, en llegar una vez, meterla y llevarte el partido. Es una cosa que me encantaba de FIFA12 y que en PES 2013 no puedo hacer tanto porque para evitar triangulazos lo mejor es tener el balón.

Además que ¿de que nivel de equipos hablamos? Porque si yo llevo el Betis y el otro el Barça suficiente hago con llegar tres veces y marcar dos goles. Además que hay oportunidades y oportunidades, y a mi al menos me divierte bastante jugar con los márgenes de error y las probabilidades dejando que el otro tenga 14 cuasi-oportunidades (que lo normal es que falle) mientras yo solo tengo dos pero claras. Cosa que por cierto es jodido de hacer en este juego con el CR7 y el Messi con 99 en precisión de tiro, que directamente ls hace infalibles en posiciones donde en la realidad saldria un gol de cada veinte tiros. Lo que mejoraría el online si quitaran estos dos jugadores y los correcaminos......


Pues para gustos los colores ,como todo en la vida.Pero desde mi punto de vista disfruta mas un tio que tiene el 60% de la posesion,que toca,hace paredes,sale jugando desde abajo basculando el juego y tiene oportunidades las meta o no,que un tio que a penas toca le balon,la recupera con pepe,aprieta el triangulo hasta que no le da mas, la negancha con Ronaldo,,,se escora hacia un lado y la mete al palo dle portero,porque sabe que hay un bug y el portero no llega.

Pero lo dicho para gusto los colores,hay a gente que solo le gusta ganar a toda costa,a mi personalmente no.

+10000 a mi tambien me mola tocarla y jugar al toque y sacarla desde atras elaborando el juego y que llego y meto pues mira eso del triangulazo no va conmigo, yo solo lo uso en los casos que tengo que usarlo pero tocando la pelota y cuando hago el desmarque pues le doy pero no lo uso mucho.
Ales Hemsky escribió:Algún consejo para el trofeo del modo ser una leyenda "orgullo de capitan", menudo coñazo de trofeo. :o

Un saludo



. Tienes que sacarlo con un jugador creado, (no real...)

. Asegúrate, fichar por un equipo que te haga jugar en tu posición natural (BarÇa - SD, por ejemplo...), para ser TITULAR y jugar al menos, un partido más q el capitán actual.
. Ser el mejor del equipo (valoración 8.0), en cada partido
. Pedir el balón y recibirlo entre 30 ó 40 por partido…
. Dar 25 ó 40 pases por partido
. Marcar 2 ó 3 goles por partido
. Dar 2 ó 3 asistencias por partido
. Jugar TODO, sin saltar partidos, (salvo amistosos de Selección Nacional y Descansos del entrenador…)
. Ganar Pichichi y máx. asistente de todos los torneos, (Liga, Copa, Champions...)

Al finalizar La Final de La Champions, debería saltar el sudado trofeo...! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Mago del RT escribió:
Tecnocrata escribió:No comparto lo que decís algunos de valorar la "calidad" del juego por el numero de oportunidades o el % de posesión. La gracia del futbol está precisamente en lo contrario, en llegar una vez, meterla y llevarte el partido. Es una cosa que me encantaba de FIFA12 y que en PES 2013 no puedo hacer tanto porque para evitar triangulazos lo mejor es tener el balón.

Además que ¿de que nivel de equipos hablamos? Porque si yo llevo el Betis y el otro el Barça suficiente hago con llegar tres veces y marcar dos goles. Además que hay oportunidades y oportunidades, y a mi al menos me divierte bastante jugar con los márgenes de error y las probabilidades dejando que el otro tenga 14 cuasi-oportunidades (que lo normal es que falle) mientras yo solo tengo dos pero claras. Cosa que por cierto es jodido de hacer en este juego con el CR7 y el Messi con 99 en precisión de tiro, que directamente ls hace infalibles en posiciones donde en la realidad saldria un gol de cada veinte tiros. Lo que mejoraría el online si quitaran estos dos jugadores y los correcaminos......


Pues para gustos los colores ,como todo en la vida.Pero desde mi punto de vista disfruta mas un tio que tiene el 60% de la posesion,que toca,hace paredes,sale jugando desde abajo basculando el juego y tiene oportunidades las meta o no,que un tio que a penas toca le balon,la recupera con pepe,aprieta el triangulo hasta que no le da mas, la negancha con Ronaldo,,,se escora hacia un lado y la mete al palo dle portero,porque sabe que hay un bug y el portero no llega.

Pero lo dicho para gusto los colores,hay a gente que solo le gusta ganar a toda costa,a mi personalmente no.


Para mi el futbol como tal es jugar,tocar,combinar y obviamente marcar,gana el que marca mas goles que el rival y puede ser justo vencedor o no,eso pasa en la realidad,paso con grecia en una eurocopa que gano los partidos jugando ultradefensivo y saliendo a la contra,paso con el chelsea en champion este año pasado,cuantas veces tiro el barca?? cuantas el chelsea.. pero eso en el futbol real pasa 1 vez de cada 10 partidos.Dime cuantas ediciones de la champion se han ganado como lo hizo el chelsea o cuantas eurocopas se ganan al estilo grecia...el futbol es verdad que ademas de calidad,tecnica,precision tiene un punto de azar,el problema es que en el juego el azar no existe,existen unos parametros en los que la maquina decide si el balon entra o no.Existe el efecto konami y existen bugs del juego que la mayoria de jugadores online explotan hasta la saciedad.
Yo casi todos mis partidos acabo con mas tiros,mas posesion,mas corners etc.. y tengo un 65% de victorias,es decir que gano mas que pierdo o empato y juego al contragolpe,no con triangulazo,sino con salidas rapidas(una especie de estilo madrid la pasada temporada) me gusta elaborar jugadas,no jugar al rugby y mandar un patadon para que la coja ronaldo,si tengo que usar el triangulo lo uso obviamente pero no de forma indiscriminada como hacen muchos y ese es el gran problema de este juego.El que quiere jugar a tocar o elaborar si se descuida y manda al equipo arriba,se puede llevar un saco de goles,mientras que el que guarrea con 10 tios colgados del palo y ronaldo arriba esperando cazar una es el favorecido,pq tu quieres ir a por el partido con un estilo de juego(da igual el que sea) y aqui parece que solo es valido el triangulazo,por lo menos el 90% de los usuarios online jugan asi.Eso para mi no es la esencia del futbol,pq por datos objetivos suele ser mas efectivo elaborar que jugar al patadon,el problema es que en este juego la efectividad del triangulazo,unida a que la defensa hace aguas,no tiran bn el fuera de juego,la precision goleadora de messi/ronaldo,su potencia,el bug del portero que se come goles por su palo y el efecto konami,hacen que la manera rapida y facil de ganar sea esta.una pena.Os dejo una foto representativa ,el pan de cada dia,yo soy el madrid obviamente:
Un partido absolutamente vergonzoso,no me entraba ni una y a él las 4 que tiro,las 4 dentro..si pasase una vez al dia,diria es el azar,pero ocuriendo todos los dias,en casi todos los partidos cosas de este estilo,no creo que el azar este en mi contra,asi que simplemente lo achaco al efecto konami y a los triangulazos superefectivos.un saludo
Todo esto de lo que se habla aqui, es lo que dije hay unos dias, todo culpa de una I.A nefasta que estropeta todo, el juego en términos defensivos es un desastre por culpa de esta I.A, porteros que se comen goles a 3km/h por su palo, defensas pésimamente colocados que dejan autopistas a los rivales ect ect, yo confío en que con el cambio de motor la I.A sea totalmente distinta y se dejen de producir los mierda-goles que nos estamos tragando en esta generación, juegas al pes 2013 de psp o ps2 y no hay esos goles chorra y esa falta de sensación de control que hay en este juego.
vtr1993 escribió:Hollywood_monster Menos mal! pensaba que me estaba volviendo loco y era el unico que lo notaba! estoy jugando una LM con el barcelona (todo manual), en profesional y noto que des d ela ultima actu el efecto konami es presente UNO Y OTRO Y OTRO Y OTRO partido, diria que en todos los partidos en un momento u otro aparece... incluso alguna vez que voy ganando facil (3-0 y faltan 10 minutos) me ponen el efecto konami, ya sin motivo porque como mucho me marcan un gol (que me lo marcan de manera tonta, SIEMRPE)... y lo que es peor muchos partido empieza aprentemente normal, peor si vas 0-0 y llegas al minuto 50 (ya no se esperan a llegar al 80 o asi como en otros pes, al 50 si vais igualado ya aparece), SIEMPRE me acaba apareciendo y acabo perdiendo.... Estoy en la jornada 11 de liga y sabes a cuanto estoy del primer clasificado en liga? 9 puntazos, ni el madrid de este año, que me pongan efecto konami cuando voy lider (que aun asi me parece lamentable), pero estar a 6 por debajo, me toca un partido con efecto konami del copon para que me ponga a 9, que puto sentido tiene? que quieren, que luche por mantenerme en primera o entrar en europa league con todo un barcelona?? Es la puta lacra del pes, el maldito efecto konami tanto off como online, ES lamentable... el nivel leyenda de la IA sin ningun de estos efectos es ya suficientemente competitiva d epor si

Teeser gran 2 partidos que hemos echado, lastima de la conexion que me iba un pelin lento o tosco

PD: MARIOCOM sorry por no contestarte, es que estaba jugando con mi primo pequeño y hemops jugado de todo, PES, fifa street, GT5, wipeout


Buenos 2 partiditos vtr1993, lo que dices tu, una pena que tuviera un poco de lag (al menos yo) que me entorpecia para trenzar jugada pero bueno.........ya habrá revancha jijijiji, un saludo.
Mago del RT escribió:
Tecnocrata escribió:No comparto lo que decís algunos de valorar la "calidad" del juego por el numero de oportunidades o el % de posesión. La gracia del futbol está precisamente en lo contrario, en llegar una vez, meterla y llevarte el partido. Es una cosa que me encantaba de FIFA12 y que en PES 2013 no puedo hacer tanto porque para evitar triangulazos lo mejor es tener el balón.

Además que ¿de que nivel de equipos hablamos? Porque si yo llevo el Betis y el otro el Barça suficiente hago con llegar tres veces y marcar dos goles. Además que hay oportunidades y oportunidades, y a mi al menos me divierte bastante jugar con los márgenes de error y las probabilidades dejando que el otro tenga 14 cuasi-oportunidades (que lo normal es que falle) mientras yo solo tengo dos pero claras. Cosa que por cierto es jodido de hacer en este juego con el CR7 y el Messi con 99 en precisión de tiro, que directamente ls hace infalibles en posiciones donde en la realidad saldria un gol de cada veinte tiros. Lo que mejoraría el online si quitaran estos dos jugadores y los correcaminos......


Pues para gustos los colores ,como todo en la vida.Pero desde mi punto de vista disfruta mas un tio que tiene el 60% de la posesion,que toca,hace paredes,sale jugando desde abajo basculando el juego y tiene oportunidades las meta o no,que un tio que a penas toca le balon,la recupera con pepe,aprieta el triangulo hasta que no le da mas, la negancha con Ronaldo,,,se escora hacia un lado y la mete al palo dle portero,porque sabe que hay un bug y el portero no llega.

Pero lo dicho para gusto los colores,hay a gente que solo le gusta ganar a toda costa,a mi personalmente no.


Creo que me he explicado mal. Yo debo ser de las personas que menos tira de triángulo pero eso no quita que me divierta con una buena defensa y luego jugadas rápidas, entradas por banda, etc.. Se pueden hacer contaataques muy guapos en este juego sin recurrir al pase al correcaminos de turno.

Además que el mérito de tocar y tocar depende mucho del juego. En PES 2013 por ejemplo, salvo que juegues con poca asistencia al pase es muy fácil tocar y esconder la bola. De hecho si alguien se pone en plan ping pong ya me diréis como robarle la pelota a poco que controle. De hecho, como puse arriba, en este PES tocar es una necesidad si quieres evitar perder bolas y que te frían a triangulazos desde cualquier sitio del campo.

Per dicho esto, lo que quería plantear es que también tiene mérito jugar con las probabilidades y apurar las situaciones, de manera que aunque te tiren 15 veces realmente solo ha habido cuatro con verdadero peligro. Luego tu haces "solo" tres buenas jugadas en el partido pero son de las que el portero está vendido y te llevas el partido ¿quien ha jugado mejor? Por eso digo que fijarse solo por las estadísticas es engañoso.
Hola buenas alguien con quien jugar que no se elija el r.madrid? jeje, es broma os lo podeis elejir pero uno se arta ya de tanto triangulito a cristiano...yo suelo jugar con el valencia y mi ni nick es chakonimix, agregadme!! gracias. :)
Vosotros no notais más lag últimamente???
Yo juego con todos los equipos me mola jugar con todos y poder controlar todos y ver como juega y todo en manual
Tecnocrata escribió:
Mago del RT escribió:
Tecnocrata escribió:No comparto lo que decís algunos de valorar la "calidad" del juego por el numero de oportunidades o el % de posesión. La gracia del futbol está precisamente en lo contrario, en llegar una vez, meterla y llevarte el partido. Es una cosa que me encantaba de FIFA12 y que en PES 2013 no puedo hacer tanto porque para evitar triangulazos lo mejor es tener el balón.

Además que ¿de que nivel de equipos hablamos? Porque si yo llevo el Betis y el otro el Barça suficiente hago con llegar tres veces y marcar dos goles. Además que hay oportunidades y oportunidades, y a mi al menos me divierte bastante jugar con los márgenes de error y las probabilidades dejando que el otro tenga 14 cuasi-oportunidades (que lo normal es que falle) mientras yo solo tengo dos pero claras. Cosa que por cierto es jodido de hacer en este juego con el CR7 y el Messi con 99 en precisión de tiro, que directamente ls hace infalibles en posiciones donde en la realidad saldria un gol de cada veinte tiros. Lo que mejoraría el online si quitaran estos dos jugadores y los correcaminos......


Pues para gustos los colores ,como todo en la vida.Pero desde mi punto de vista disfruta mas un tio que tiene el 60% de la posesion,que toca,hace paredes,sale jugando desde abajo basculando el juego y tiene oportunidades las meta o no,que un tio que a penas toca le balon,la recupera con pepe,aprieta el triangulo hasta que no le da mas, la negancha con Ronaldo,,,se escora hacia un lado y la mete al palo dle portero,porque sabe que hay un bug y el portero no llega.

Pero lo dicho para gusto los colores,hay a gente que solo le gusta ganar a toda costa,a mi personalmente no.


Creo que me he explicado mal. Yo debo ser de las personas que menos tira de triángulo pero eso no quita que me divierta con una buena defensa y luego jugadas rápidas, entradas por banda, etc.. Se pueden hacer contaataques muy guapos en este juego sin recurrir al pase al correcaminos de turno.

Además que el mérito de tocar y tocar depende mucho del juego. En PES 2013 por ejemplo, salvo que juegues con poca asistencia al pase es muy fácil tocar y esconder la bola. De hecho si alguien se pone en plan ping pong ya me diréis como robarle la pelota a poco que controle. De hecho, como puse arriba, en este PES tocar es una necesidad si quieres evitar perder bolas y que te frían a triangulazos desde cualquier sitio del campo.

Per dicho esto, lo que quería plantear es que también tiene mérito jugar con las probabilidades y apurar las situaciones, de manera que aunque te tiren 15 veces realmente solo ha habido cuatro con verdadero peligro. Luego tu haces "solo" tres buenas jugadas en el partido pero son de las que el portero está vendido y te llevas el partido ¿quien ha jugado mejor? Por eso digo que fijarse solo por las estadísticas es engañoso.



Pues no se a que te refieres con lo de estadisticas engañosas,pero engañoso quizas sea tu forma de defender tu estilo de juego,a mi una estadistica de posesion del balon 65% ,lances ganados mas que el rival,pases interceptados mas que le rival,tiros 20(15) a puerta y perder 2-1 al contra ataque,amigo mio te habras llevado la victoria pero yo me he llevado el disfrute del partido,que para mi es lo fundamental en un videojuego.
War esas estadisticas de partido me las he visto en mi pantalla de plasma muchisimas veces y no 1 o 2 como se puede llegar a comprender por esa chispa de suerte, pero no de la forma que sucede en Pes.

Uno de los fallos (tambien) mas garrafales de este Pes es sin duda el pauperrimo cambio de cursor que existe, por culpa de este detallito te pueden joder muchos partidos. ¿Cuantas veces hemos intentado que controle, que llegue o que corte una jugada un jugador que estaba mucho mejor posicionado que otro, machacando el R1?, pero nada y al final la jugada tira por otro camino que suele ser el que no queriamos, esto se convierte en una perdida absoluta de sensacion de control y de la situacion.

Saludos.
pregunta para expertos:
que fichariais a maicon o a dani alves?

MAICON:
Ataque: 78
Defensa: 72
Prec. rem. de cabeza: 76
Habilidad de regate: 86
Precisión de pase corto: 78
Velocidad de pase corto: 82
Precisión de pase largo: 92
Velocidad de pase largo: 83
Precisión en el tiro: 76
Balón parado: 75
Efecto: 86
Control del balón: 85
Precisión pie malo: 5
Uso de pie malo: 4
Habilidad de portero: 50
Cap. de reacción: 76
Fuerza explosiva: 84
Velocidad de regate: 86
Velocidad punta: 85
Equilibrio: 83
Resistencia: 90
Potencia de tiro: 84
Salto: 84
Res. a las lesiones: 3
Ataque: 3
Defensa: 2
Regularidad: 6
Fort. mental: 75
Juego en equipo: 86
Valoración general: 94

_________________________

DANI ALVES
Ataque: 82
Defensa: 64
Prec. rem. de cabeza: 66
Habilidad de regate: 84
Precisión de pase corto: 79
Velocidad de pase corto: 83
Precisión de pase largo: 87
Velocidad de pase largo: 89
Precisión en el tiro: 73
Balón parado: 83
Efecto: 86
Control del balón: 83
Precisión pie malo: 6
Uso de pie malo: 4
Habilidad de portero: 50
Cap. de reacción: 83
Fuerza explosiva: 86
Velocidad de regate: 87
Velocidad punta: 85
Equilibrio: 79
Resistencia: 95
Potencia de tiro: 89
Salto: 84
Res. a las lesiones: 3
Ataque: 3
Defensa: 2
Regularidad: 7
Fort. mental: 77
Juego en equipo: 80
Valoración general: 94
alejandroww escribió:pregunta para expertos:
que fichariais a maicon o a dani alves?

MAICON:
Ataque: 78
Defensa: 72
Prec. rem. de cabeza: 76
Habilidad de regate: 86
Precisión de pase corto: 78
Velocidad de pase corto: 82
Precisión de pase largo: 92
Velocidad de pase largo: 83
Precisión en el tiro: 76
Balón parado: 75
Efecto: 86
Control del balón: 85
Precisión pie malo: 5
Uso de pie malo: 4
Habilidad de portero: 50
Cap. de reacción: 76
Fuerza explosiva: 84
Velocidad de regate: 86
Velocidad punta: 85
Equilibrio: 83
Resistencia: 90
Potencia de tiro: 84
Salto: 84
Res. a las lesiones: 3
Ataque: 3
Defensa: 2
Regularidad: 6
Fort. mental: 75
Juego en equipo: 86
Valoración general: 94

_________________________

DANI ALVES
Ataque: 82
Defensa: 64
Prec. rem. de cabeza: 66
Habilidad de regate: 84
Precisión de pase corto: 79
Velocidad de pase corto: 83
Precisión de pase largo: 87
Velocidad de pase largo: 89
Precisión en el tiro: 73
Balón parado: 83
Efecto: 86
Control del balón: 83
Precisión pie malo: 6
Uso de pie malo: 4
Habilidad de portero: 50
Cap. de reacción: 83
Fuerza explosiva: 86
Velocidad de regate: 87
Velocidad punta: 85
Equilibrio: 79
Resistencia: 95
Potencia de tiro: 89
Salto: 84
Res. a las lesiones: 3
Ataque: 3
Defensa: 2
Regularidad: 7
Fort. mental: 77
Juego en equipo: 80
Valoración general: 94



Particularmente me gusta mas Daniel Alves,Pero si sabes manejar bien el disparo Maicon cada vez que te salga en rojo es una salvajada como dispara yo he llegado a meter 4goles en un partido con maicon,,,todo goles de mas de 20 metros con disparo sin rotacion.
Mago del RT escribió:
alejandroww escribió:pregunta para expertos:
que fichariais a maicon o a dani alves?

MAICON:
Ataque: 78
Defensa: 72
Prec. rem. de cabeza: 76
Habilidad de regate: 86
Precisión de pase corto: 78
Velocidad de pase corto: 82
Precisión de pase largo: 92
Velocidad de pase largo: 83
Precisión en el tiro: 76
Balón parado: 75
Efecto: 86
Control del balón: 85
Precisión pie malo: 5
Uso de pie malo: 4
Habilidad de portero: 50
Cap. de reacción: 76
Fuerza explosiva: 84
Velocidad de regate: 86
Velocidad punta: 85
Equilibrio: 83
Resistencia: 90
Potencia de tiro: 84
Salto: 84
Res. a las lesiones: 3
Ataque: 3
Defensa: 2
Regularidad: 6
Fort. mental: 75
Juego en equipo: 86
Valoración general: 94

_________________________

DANI ALVES
Ataque: 82
Defensa: 64
Prec. rem. de cabeza: 66
Habilidad de regate: 84
Precisión de pase corto: 79
Velocidad de pase corto: 83
Precisión de pase largo: 87
Velocidad de pase largo: 89
Precisión en el tiro: 73
Balón parado: 83
Efecto: 86
Control del balón: 83
Precisión pie malo: 6
Uso de pie malo: 4
Habilidad de portero: 50
Cap. de reacción: 83
Fuerza explosiva: 86
Velocidad de regate: 87
Velocidad punta: 85
Equilibrio: 79
Resistencia: 95
Potencia de tiro: 89
Salto: 84
Res. a las lesiones: 3
Ataque: 3
Defensa: 2
Regularidad: 7
Fort. mental: 77
Juego en equipo: 80
Valoración general: 94



Particularmente me gusta mas Daniel Alves,Pero si sabes manejar bien el disparo Maicon cada vez que te salga en rojo es una salvajada como dispara yo he llegado a meter 4goles en un partido con maicon,,,todo goles de mas de 20 metros con disparo sin rotacion.

me sumo a mago en lo del disparo de maico, pero alves es mas completo y te juega por ambas bandas( de hecho yo juego muchas veces maicon por derecha alves por izquierda XD)
Buenisima pregunta sobre Dani Alves o Maicon.
Yo particularmente me quedaria con Alves, aunque Maicon como dicen mas arriba es un jugador con un disparo de vertigo pero Alves en cambio es mucho mas versatil, mas veloz, mas habil en el regate y de disparo tampoco tiene menos que Maicon, Alves tiene 89 en potencia igual que Gerard, Lampard, Ronnie o Van Persie, mientras Maicon es de 84, todo depende de las flechitas, colocacion y carrerilla antes de pegarle. La edad es otro punto ha favor de Alves. Un saludo.
gracias por las respuestas, esque juego una liga de draft y todo eso y era para ver quine me convenia..
tb le estoy dando bvueltas a si ficho un portero mejor ,o no pq creo k todos cantan demasiado y se las tragan..
tengo a DIDA y havia pensado en bufon,neuer o casillas, creo que el mejor es bufon?
creeis ke vale la pena invertir en buffon? o cno se nota demasiado?
alejandroww escribió:gracias por las respuestas, esque juego una liga de draft y todo eso y era para ver quine me convenia..
tb le estoy dando bvueltas a si ficho un portero mejor ,o no pq creo k todos cantan demasiado y se las tragan..
tengo a DIDA y havia pensado en bufon,neuer o casillas, creo que el mejor es bufon?
creeis ke vale la pena invertir en buffon? o cno se nota demasiado?


Creeme se nota, he jugado cientos de partidos, con docenas de equipos diferentes y porteros como Buffon, Casillas o Never se nota, aunque esten expuestos ha alguna que otra cantada pero son mas complicados de batir y estables. Un saludo.
luchyx escribió:
alejandroww escribió:gracias por las respuestas, esque juego una liga de draft y todo eso y era para ver quine me convenia..
tb le estoy dando bvueltas a si ficho un portero mejor ,o no pq creo k todos cantan demasiado y se las tragan..
tengo a DIDA y havia pensado en bufon,neuer o casillas, creo que el mejor es bufon?
creeis ke vale la pena invertir en buffon? o cno se nota demasiado?


Creeme se nota, he jugado cientos de partidos, con docenas de equipos diferentes y porteros como Buffon, Casillas o Never se nota, aunque esten expuestos ha alguna que otra cantada pero son mas complicados de batir y estables. Un saludo.



ya me diras a mi que juguew un madrid- juventus y no veas el buffon se hace unos paradones que eran goles eso, por cierto que gane claro 1-0 xd
geist_mort escribió:Yo juego con todos los equipos me mola jugar con todos y poder controlar todos y ver como juega y todo en manual

Yo con los que mas juego es con equipos de la Premier, pero sin coger equipos grandes.
Hola chavales. Acabo de comprar este juego (bueno, más bien me venía en un pack de la PS3 del Carrefour). Quisiera saber si hay algún option file decente que esté bastante actualizado. Y una pregunta, ¿podría cargar una imagen de mi cara desde el USB en el modo Ser Leyenda a la hora de crear la cara del jugador? Gracias.
epsxe escribió:Hola chavales. Acabo de comprar este juego (bueno, más bien me venía en un pack de la PS3 del Carrefour). Quisiera saber si hay algún option file decente que esté bastante actualizado. Y una pregunta, ¿podría cargar una imagen de mi cara desde el USB en el modo Ser Leyenda a la hora de crear la cara del jugador? Gracias.



aqui tienes uno de los mas completos:

http://www.pesoccerworld.com/descargas/Pro_Evolution_Soccer_2013_PS3_Option_File-793.html

En cuanto a la foto, no te sabría decir, pero no creo que haya mayores problemas.
alejandroww escribió:pregunta para expertos:
que fichariais a maicon o a dani alves?


Me quedo con D.Alves, porque?,creo que esto es muy importante:

Resistencia: 95
Regularidad: 7

Porque te aguantará mas sin cansarse y la flechita te saldrá casi siempre verde o mejor.
Resumen del partido: alineacion extraña, patadas, expusiones, parones de partido, lag al final del partido, y goles:

https://www.youtube.com/watch?v=mjL7Vh7D7UY
Alucinado estoy con lo facil que es hacer nulo un partido a base de joder la conexión. No lo había hecho nunca y de tanto leerlo (y que me lo hagan :-| ) he probado (con cero a cero!!). Ni diez segundos se tarda, pensaba que se requería más habilidad (habia leido que si lag switches y no se que).

Al lado de esto lo de los trangulazos es una broma. Ya no me creo ningún ranking :-? Y era más feliz pensando que había que currarselo un poco.
epsxe escribió:Hola chavales. Acabo de comprar este juego (bueno, más bien me venía en un pack de la PS3 del Carrefour). Quisiera saber si hay algún option file decente que esté bastante actualizado. Y una pregunta, ¿podría cargar una imagen de mi cara desde el USB en el modo Ser Leyenda a la hora de crear la cara del jugador? Gracias.



http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4266.html

Mano de santo, toda la Premier licenciada incluiendo algunos estadios d ela premier (anfield, stamford bridge, el etihad stadium...), toda la segunda division con TODOS los estadios de segunda A, la liga portugesa y alemana tambien licenciada
Para mi este juego el gran problema que tiene(como muchos nombran) es la IA:
-Si miran futbol real, es muy normal que un equipo juegue a pelotazos (triangulazos) , pero de 50 que lanzan, 45 a 47 los capturan los defensas y otros 3 con suerte logran peligro, en cambio en pes (por lo menos a mi) lo que me ocurre es que mis defensas estan bien colocados, pero por falta de IA y animaciones los defensas se intentan acomodar para voltearse y ya es tarde, chocan entre ellos o simplemente el que esta mas alejado va al cruce, cuando si iba el mas cercano no hubiese ocurrido peligro alguno.

-Con respecto a la ubicacion de la defensa, creo que esta bien recreada, ya que en un futbol real JAMAS TUS DEFENSAS se quedarian dentro de tu area si estas atacando, en un tiro de esquina o un tiro libre, ellos por tactica y obviedad se paran en el centro preocupados del unico punta que se queda para un posible contragolpe, el problema acà radica en que esta bien eso, pero por lo mencionado arriba quedan descalabros gigantes cuando el contrario manda un pelotazo, ya que es una pelota absolutamente controlable por nuestra retaguardia, pero por las animacions e IA escasas pasa lo que todos sufrimos

-Lo otro que debe mejorarse SI O SI es el balance entre las diferencias de los jugadores, no puede existir jugadores tan omnipotentes como CR con flecha amarilla o roja y bueno muchos casos mas, si bien para mi es extraordinario lo que hicieron con el player id (ojala alguna vez haya 500 o mas jugadores con esto) la rapidez, efectividad y fuerza de algunos esta mal calibrados, osea pato o ibrahimovich o CR si los marcas con chiellini y kompany a la vez y mas aun les metes el cuerpo con los 2 no hay ninguna opcion que puedan pasar, llevarse a los 2 en velocidad en el caso de cr tal ves (si estan mal parados y comienzan a correr detras) pero si van de frente o uno en cada lado metiendo el cuerpo no hay nadie que aguente, sin embargo hay varios jugadores que pasan como pedro por su casa y yo me pregunto... para que sirve entonces la estabilidad y equilibrio???? Ojala alguna vez logren dar con el punto en que los mejores se vea que son los mejores, pero que sean parables si marcas de manera correcta ( a excepcion de messi XD , que es de otro planeta) pero aun asi, si a un jugador por su velocidad lo mandaras a correr distancias de 40 a 50 metros a toda velocidad 3 o 4 veces, que despues no sirva para nada , osea que el juego te obligue a pasar la pelota, a jugar en equipo y en situacion muy puntuales correr a todo lo que da, pero no como lo que se ve ahora, 20 o 30 pelotazos y los delanteros como si nada, minuto 80 recien se ve el cansancio.

-En cuanto a los arqueros, yo solo les agregaria muchisimas mas animaciones, pero JAMAS QUE TAPARAN MAS, xq ya seria irreal, osea nunca un portero le taparia a roney o los astros con buen disparo un tiro de media distancia bien perfilados, acà no hay que arreglar la cantidad que tapan los porteros, sino la efectividad de los tiros. Si vas en carrera y con alguien molestandote, que de 10 intentos 9 vallan fuera o con poca potencia y que gracias a la IA mejorada de la defensa sea muy dificil quedar comodo para tirar, pero si se fijan en el futbol real, un delantero o mediocampista bueno si patean comodos no hay nadie que tape los tiros, la diferencia esta en que cuantas veces quedan comodos??? 1 por partido con suerte

Creo que Pes esta bien enfocado, solo le falta quitar estas exageraciones para que no se vuelva arcade y mejorar la IA defensiva para que pelotazos basicos que no deberian causar peligro o la gran mayoria, se desenvuelva bien y asi, nos obligue a un futbol asociado y con toques de individualismos, como sucede en la realidad
Muchos estan poniendo este PES 2013 como si fuese un desastre total y no lo es , no estoy nada deacuerdo en ese argumento. En la jugabilidad es donde marca la diferencia y es que con este motor no se puede hacer mas señores. Los verdaderos seguidores de la saga , sabemos que este PES es mas que un buen juego y se puede calificar de "juegazo" , teniendo en cuenta el material tan malo con el que trabaja Konami y que afortunadamente se acabado y en 2014 nuevo motor.
Pistone escribió:Muchos estan poniendo este PES 2013 como si fuese un desastre total y no lo es , no estoy nada deacuerdo en ese argumento. En la jugabilidad es donde marca la diferencia y es que con este motor no se puede hacer mas señores. Los verdaderos seguidores de la saga , sabemos que este PES es mas que un buen juego y se puede calificar de "juegazo" , teniendo en cuenta el material tan malo con el que trabaja Konami y que afortunadamente se acabado y en 2014 nuevo motor.


Piestone, Pistone... si yo soy un coñazo con el tema de las conexiones y lagueros, tu eres mi primo el mecanico, el de los motores...

Acaso te crees que por tener un motor nuevo se van a sacar un juego "bueno" de la manga? Pero tu estas viendo a esta gente que no es capaz ni de hacer un puto filtro para el Machtmaking para los tiros auto/manual. Este año han conseguido un buen juego, despues de haber experimentado 6 años con el mismo "engine". De verdad piensas que de la noche a la mañana se van a sacar el juego de futbol definitivo? Lo dudo muchisimo la verdad.

Lo dicho, hoy por hoy tiene un juego bastante solido... pero todo lo que rodea al juego es lamentable como por ejemplo, el modo liga que se fue a comprar tabaco, modo comunidad que esta destinado en Melilla, el online que da penica verlo, la MLO que es un estercolero, los runners, los laggers, los filtros, las compesanciones, las catualizaciones, el 2vs2 ... este juego es como si fuera una casa que estan contruyendo Pepe Gotera y Otilio, ponen puertas nuevas, pero quitan las ventanas...

En fin se acerca mas y mas el dia para vender el juego, una pena la verdad.
MARIOCOM Definitivo NO!!! eso lo tenemos claro todos y porque no les interesa. Pero la saga no "levanta cabeza" con este motor y lo pongo entre comillas porque la jugabilidad de PES 2013 a mi personalmente me parece muy buena. Si la saga no a "levantado la cabeza" con este motor en ninguna de sus ediciones de años atras ......no hay motivos para no pensar que con un nuevo motor no tendremos el juego que soñamos.

La han cagado con el modo liga y la comunidad......el online de competiciones como Liga Master online y sus porteros en nivel juvenil..... los centros automaticos y muchas cosas , aqui nadie esta ciego.

Pero cuando juegas a este PES , sus virtudes acaban poniendose encima de sus defectos.
Pistone,yo en parte estoy de acuerdo contigo, la jugabilidad es maravillosa, pero estoy mas de acuerdo con Mariocom,llevo ya bastantes partidos online, y exceptuando unos pocos la gente solo sabe cogerse al madrid y triangulazos a cristianito,cañonazo y gol, y yo ya estoy muy cansado, y se parar bastante bien los triangulazos,pero entre que juego en manual y no cojo los superequipos, esto se vuelve aburridisimo,ayer de hecho un tio me casco 4 en la primera parte con cristiano y abandone el partido en el descanso,para seguir viendo al tio pegar pelotazos,dije, paso de perder el tiempo, y en otro estaba yo jugando con el arsenal y perdi 5-2,pegandole un baño,pero al estar en manual falle mas ocasiones,si hubiera estado un poco mas acertado podriamos haber quedado 5-5,¿esto es un resultado real?,¿de verdad es divertido jugar y ganar asi?
En fin,ya veremos cuanto mas aguanto jugando a este juego
Almenos en ps3 encuentra gente con los pases en manual.En xbox360 directamente no hay }:/ }:/ .
Para mi el Pes como engancha de verdad es en full manual.El asistido es un modo desfasado ke ha pasado de moda y ya huele.A estas alturas donde los juegos quieren simular el futbol en todos sus aspectos no nos podemos estancar en el juego automatico donde la cpu lo hace todo.Hay que abrir los ojos y empezar a pasarse al manual donde es el jugador el que toma todas las decisiones como en un partido real.
Pistone, la jugabilidd de este Pes es una maravilla y para mi personalmente es un juegazo.
Mariocom, no te falta razon, nos creemos que con el nuevo motor todo sera perfecto, es mejor ser precabidos y prudentes. Saludos.
Ya que fifa es ejemplo para muchos , pongamos el ejemplo del motor. Fifa 08 y fifa 09 EXITOS con el cambio del motor grafico!!!

PES 3 año 2002 EXITO.

No se trata de asegurar nada , se trata que hay mas opciones de hacer un buenisimo juego con un motor de nueva generacion , que quedandonos con el actual motor.
yo ya lo dije hace tiempo que hacia falta motor nuevo,y se me echaban encima criticandome,y diciendo que era un pesado y ahora veo que hasta pistone pide motor nuevo.
motor nuevo no solo mejorara los movimientos y animaciones,mejorara otros aspectos tambien del juego.
para mi este pes ha sido un juego super capado de opciones y encima sin avisar,engañando y ocultando a la gente las cosas que no iba a tener el juego final.
JAEG7875 escribió:yo ya lo dije hace tiempo que hacia falta motor nuevo,y se me echaban encima criticandome,y diciendo que era un pesado y ahora veo que hasta pistone pide motor nuevo.
motor nuevo no solo mejorara los movimientos y animaciones,mejorara otros aspectos tambien del juego.
para mi este pes ha sido un juego super capado de opciones y encima sin avisar,engañando y ocultando a la gente las cosas que no iba a tener el juego final.


A partir del PES 2009 algunos teniamos esperanza de que ese motor se "transformara" en bueno......pero la cruda realidad , es que ese motor , es un motor maldito. Que no permite al juego avanzar donde deberia de estar , es decir en la primera posicion mundial.

PES 2013.. esta jugabilidad me parece un milagro , se han centrado exclusivamente en la jugabilidad. Eso no quita , que el motor sea un desastre y por eso celebramos todos que se cambie.

En fin. Mas vale tarde que nunca!!! y aire nuevo para el futbol virtual con este PES 2014 , porque con todos los respetos fifa no engancha , como aquellos pes de PS2.
no te engancha a ti,a muchos si les engancha y a mi tambien,yo disfruto mucho ,puedes hacer futbol real jugando al otro juego,haces cosas que con pes ni por asomo puedes hacer.
22071 respuestas