› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hollywood_monster escribió:MARIOCOM escribió:Hollywood_monster escribió:Al final, me voy a tener que tragar mis teorias y daros la razon en lo del efecto Konami. desde que pusieron el ultimo parche, no gano nada de nada y todos son rebotes absurdos y fallos clamorosos de mis defensas que la dejan pasar al lado, dan un paso adelante cuando tienen que controlar el balon dejando al delantero solo y cosas aun mas absurdas que me han hecho dejar ya definitivamente esta basura de juego y pasarme al FIFA. Desisntalado y olvidado por lo menos hasta verano.
Es la basura mas absurda de juego de futbol que he jugado jamas. El ultimo parche ha hecho algo que no se que coñop es pero todo es igual desde entonces y por supuesto, beneficiando a los del triangulazo como llamais a los anormales del pase al hueco. Todo el partido dando pases al hueco y beneficiandose de lo que digo mas arriba.
PES 2013 es GAME OVER
Seguire leyendoos de todos modos porque me gusta saber vuestars opiniones.
Tu lo que tienes es una JETA mas dura que el HORMIGON
Por que dices eso? Se puede cambiar de opinion en funcion de como se vaya desarrollando el juego, no?
El juego estaba gustandome y despues del parche se ha convertido en la mas absoluta basura que he jugado jamas. Los jugadores de mas de 600 puntos TODOS TODOS TODOS juegan de una forma mecanica que da asco. Tienen jugada hasta cuando sacan de centro y siempre es lamisma. Nada de futbol impredecible como al menos es FIFA 13. Aqui todo es igual, los pases son identicos, el pillar a los Ronaldo, Messi Ribbery o alguno similar y ponerse a caracolear hasta meterse en la porteria es siempre lo mismo. PES 2013 va empeorando dia a dia es una PUTA BASURA despues del parche. Algo habran hecho que lo han dejado a merced de las escorias estas que lo hacen todo mecanico. Teniendo FIFA 13, el que compre esta basura es tan imbecil como lo he sido yo.
teeser escribió:Estoy hasta los mismísimos, a alguien más le pasa que quieres entrar en una sala creada por otro usuario y no le deja entrar, se queda en estableciendo comunicación y al final te dice que no se puede entrar en la sala?
Y lo mismo al revés, creo yo la sala e intentan entrar mazo de usuarios y al final nadie puede entrar.
Y lo mejor de todo, los 2 casos también se me dan con la lista de "amigos" (por invitación).
Que alguien me diga algo para saber si le pasa a más gente por que no lo veo normal, yo tengo fibra optica y el router perfectamente configurado con la consola (ip, dmz, etc) así que no creo que sea por mi conexión. Añadir que si puedo jugar partido de ranking sin problemas (aunque en manual tarda de narices en encontrar rivales).
Gracias a quienes respondan, un saludo.
war23 escribió:que bien me lo he pasado con un querido triangulero:fabgerm su nick,el portugal obviamente,yo con el madrid y su alineacion es toda una declaracion de intenciones,como la que colgo el compañero maricom paginas mas atras,pues le he metido un guarro-gol de penalty y acto seguido he empezado a tocar tocar y tocar,primero entre mis defensas,luego ampliando el campo por las bandas,llegaba a su corner y volvia a retrasar para iniciar la jugada nuevamente,asi todo el partido.Cada vez que me la robaba,triangulazo para ronaldo que tenia doble marcaje al hombre y estaba fundido a los 50 min de partido.El resto de su equipo corriendo como pollos sin cabeza.
La verdad da asco tener que jugar asi para contrarrestar a esta gente,el tema es que se que si voy de cara,a pecho descubierto y en vez de guarrearle el partido me dedico a tocar productivamente y a jugarle de tu a tu,se que su ronaldo con flecha amarilla me hubiese hecho un destrozo.una pena la verdad que esto no se solucione.un saludo20121226_193857.jpg20121226_192051.jpg
subsonic escribió:Hay algun mail de sugerencias o feedback? Para pedir que pongan flitro de disparos manuales, porque me toca con cada uno que......
geist_mort escribió:OriVR escribió:Acabo de poner el juego después de 1 mes sin tocarlo, meto un baño al rival ,la ostia de ocasiones y llegadas, lo para todo el santo y con ronaldo arriba me gana por un puto triangulazo, madre mia que puto asco de juego dios xD, siempre beneficiando al que se encierra y deja solo un tio arriba, y yo con 3 delanteros, al final te obligan a jugar de esta manera mierdosa dios, que puta bazofia.
Para poner ese post... mejor ahorratelo, no te gusta no juegues y lo vendes,para decir lo mismo una y otra y otra y otra vez ahorralo... si quieres ponerle fino usar otras cosas... porque es un poco cansino siempre las mismas cosas. Y siempre mismos inslutos
OriVR escribió:geist_mort escribió:OriVR escribió:Acabo de poner el juego después de 1 mes sin tocarlo, meto un baño al rival ,la ostia de ocasiones y llegadas, lo para todo el santo y con ronaldo arriba me gana por un puto triangulazo, madre mia que puto asco de juego dios xD, siempre beneficiando al que se encierra y deja solo un tio arriba, y yo con 3 delanteros, al final te obligan a jugar de esta manera mierdosa dios, que puta bazofia.
Para poner ese post... mejor ahorratelo, no te gusta no juegues y lo vendes,para decir lo mismo una y otra y otra y otra vez ahorralo... si quieres ponerle fino usar otras cosas... porque es un poco cansino siempre las mismas cosas. Y siempre mismos inslutos
Vete tu no te jode, a ver si vendré cabreado aqui y no podré ni poner mi opinión del juego, aplícate la imagen que ha s puesto y si no te gusta mi comentario no lo leas, para poner esa chorrada mejor te lo ahorras. Que graciosita está aqui la peña con las imágenes, no pongo una yo de lo que me parecía el juego en ese momento de arriba porque me banean xD
jjoseca escribió:subsonic escribió:Hay algun mail de sugerencias o feedback? Para pedir que pongan flitro de disparos manuales, porque me toca con cada uno que......
Pues aquí (nuestra web) podéis ir dejando todas para PES 2014... ya hay muchísimas de ellas:
http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... e-twitter/
PD: Por cierto, en Enero puede que sepamos "algo" de PES 2014.. estad atentos.
Tecnocrata escribió:No comparto lo que decís algunos de valorar la "calidad" del juego por el numero de oportunidades o el % de posesión. La gracia del futbol está precisamente en lo contrario, en llegar una vez, meterla y llevarte el partido. Es una cosa que me encantaba de FIFA12 y que en PES 2013 no puedo hacer tanto porque para evitar triangulazos lo mejor es tener el balón.
Además que ¿de que nivel de equipos hablamos? Porque si yo llevo el Betis y el otro el Barça suficiente hago con llegar tres veces y marcar dos goles. Además que hay oportunidades y oportunidades, y a mi al menos me divierte bastante jugar con los márgenes de error y las probabilidades dejando que el otro tenga 14 cuasi-oportunidades (que lo normal es que falle) mientras yo solo tengo dos pero claras. Cosa que por cierto es jodido de hacer en este juego con el CR7 y el Messi con 99 en precisión de tiro, que directamente ls hace infalibles en posiciones donde en la realidad saldria un gol de cada veinte tiros. Lo que mejoraría el online si quitaran estos dos jugadores y los correcaminos......
Mago del RT escribió:Tecnocrata escribió:No comparto lo que decís algunos de valorar la "calidad" del juego por el numero de oportunidades o el % de posesión. La gracia del futbol está precisamente en lo contrario, en llegar una vez, meterla y llevarte el partido. Es una cosa que me encantaba de FIFA12 y que en PES 2013 no puedo hacer tanto porque para evitar triangulazos lo mejor es tener el balón.
Además que ¿de que nivel de equipos hablamos? Porque si yo llevo el Betis y el otro el Barça suficiente hago con llegar tres veces y marcar dos goles. Además que hay oportunidades y oportunidades, y a mi al menos me divierte bastante jugar con los márgenes de error y las probabilidades dejando que el otro tenga 14 cuasi-oportunidades (que lo normal es que falle) mientras yo solo tengo dos pero claras. Cosa que por cierto es jodido de hacer en este juego con el CR7 y el Messi con 99 en precisión de tiro, que directamente ls hace infalibles en posiciones donde en la realidad saldria un gol de cada veinte tiros. Lo que mejoraría el online si quitaran estos dos jugadores y los correcaminos......
Pues para gustos los colores ,como todo en la vida.Pero desde mi punto de vista disfruta mas un tio que tiene el 60% de la posesion,que toca,hace paredes,sale jugando desde abajo basculando el juego y tiene oportunidades las meta o no,que un tio que a penas toca le balon,la recupera con pepe,aprieta el triangulo hasta que no le da mas, la negancha con Ronaldo,,,se escora hacia un lado y la mete al palo dle portero,porque sabe que hay un bug y el portero no llega.
Pero lo dicho para gusto los colores,hay a gente que solo le gusta ganar a toda costa,a mi personalmente no.
Ales Hemsky escribió:Algún consejo para el trofeo del modo ser una leyenda "orgullo de capitan", menudo coñazo de trofeo.
Un saludo
Mago del RT escribió:Tecnocrata escribió:No comparto lo que decís algunos de valorar la "calidad" del juego por el numero de oportunidades o el % de posesión. La gracia del futbol está precisamente en lo contrario, en llegar una vez, meterla y llevarte el partido. Es una cosa que me encantaba de FIFA12 y que en PES 2013 no puedo hacer tanto porque para evitar triangulazos lo mejor es tener el balón.
Pues para gustos los colores ,como todo en la vida.Pero desde mi punto de vista disfruta mas un tio que tiene el 60% de la posesion,que toca,hace paredes,sale jugando desde abajo basculando el juego y tiene oportunidades las meta o no,que un tio que a penas toca le balon,la recupera con pepe,aprieta el triangulo hasta que no le da mas, la negancha con Ronaldo,,,se escora hacia un lado y la mete al palo dle portero,porque sabe que hay un bug y el portero no llega.
Pero lo dicho para gusto los colores,hay a gente que solo le gusta ganar a toda costa,a mi personalmente no.
vtr1993 escribió:Hollywood_monster Menos mal! pensaba que me estaba volviendo loco y era el unico que lo notaba! estoy jugando una LM con el barcelona (todo manual), en profesional y noto que des d ela ultima actu el efecto konami es presente UNO Y OTRO Y OTRO Y OTRO partido, diria que en todos los partidos en un momento u otro aparece... incluso alguna vez que voy ganando facil (3-0 y faltan 10 minutos) me ponen el efecto konami, ya sin motivo porque como mucho me marcan un gol (que me lo marcan de manera tonta, SIEMRPE)... y lo que es peor muchos partido empieza aprentemente normal, peor si vas 0-0 y llegas al minuto 50 (ya no se esperan a llegar al 80 o asi como en otros pes, al 50 si vais igualado ya aparece), SIEMPRE me acaba apareciendo y acabo perdiendo.... Estoy en la jornada 11 de liga y sabes a cuanto estoy del primer clasificado en liga? 9 puntazos, ni el madrid de este año, que me pongan efecto konami cuando voy lider (que aun asi me parece lamentable), pero estar a 6 por debajo, me toca un partido con efecto konami del copon para que me ponga a 9, que puto sentido tiene? que quieren, que luche por mantenerme en primera o entrar en europa league con todo un barcelona?? Es la puta lacra del pes, el maldito efecto konami tanto off como online, ES lamentable... el nivel leyenda de la IA sin ningun de estos efectos es ya suficientemente competitiva d epor si
Teeser gran 2 partidos que hemos echado, lastima de la conexion que me iba un pelin lento o tosco
PD: MARIOCOM sorry por no contestarte, es que estaba jugando con mi primo pequeño y hemops jugado de todo, PES, fifa street, GT5, wipeout
Tecnocrata escribió:Mago del RT escribió:Tecnocrata escribió:No comparto lo que decís algunos de valorar la "calidad" del juego por el numero de oportunidades o el % de posesión. La gracia del futbol está precisamente en lo contrario, en llegar una vez, meterla y llevarte el partido. Es una cosa que me encantaba de FIFA12 y que en PES 2013 no puedo hacer tanto porque para evitar triangulazos lo mejor es tener el balón.
Creo que me he explicado mal. Yo debo ser de las personas que menos tira de triángulo pero eso no quita que me divierta con una buena defensa y luego jugadas rápidas, entradas por banda, etc.. Se pueden hacer contaataques muy guapos en este juego sin recurrir al pase al correcaminos de turno.
Además que el mérito de tocar y tocar depende mucho del juego. En PES 2013 por ejemplo, salvo que juegues con poca asistencia al pase es muy fácil tocar y esconder la bola. De hecho si alguien se pone en plan ping pong ya me diréis como robarle la pelota a poco que controle. De hecho, como puse arriba, en este PES tocar es una necesidad si quieres evitar perder bolas y que te frían a triangulazos desde cualquier sitio del campo.
Per dicho esto, lo que quería plantear es que también tiene mérito jugar con las probabilidades y apurar las situaciones, de manera que aunque te tiren 15 veces realmente solo ha habido cuatro con verdadero peligro. Luego tu haces "solo" tres buenas jugadas en el partido pero son de las que el portero está vendido y te llevas el partido ¿quien ha jugado mejor? Por eso digo que fijarse solo por las estadísticas es engañoso.
alejandroww escribió:pregunta para expertos:
que fichariais a maicon o a dani alves?
MAICON:
Ataque: 78
Defensa: 72
Prec. rem. de cabeza: 76
Habilidad de regate: 86
Precisión de pase corto: 78
Velocidad de pase corto: 82
Precisión de pase largo: 92
Velocidad de pase largo: 83
Precisión en el tiro: 76
Balón parado: 75
Efecto: 86
Control del balón: 85
Precisión pie malo: 5
Uso de pie malo: 4
Habilidad de portero: 50
Cap. de reacción: 76
Fuerza explosiva: 84
Velocidad de regate: 86
Velocidad punta: 85
Equilibrio: 83
Resistencia: 90
Potencia de tiro: 84
Salto: 84
Res. a las lesiones: 3
Ataque: 3
Defensa: 2
Regularidad: 6
Fort. mental: 75
Juego en equipo: 86
Valoración general: 94
Prec. rem. de cabeza: 66
Habilidad de regate: 84
Precisión de pase corto: 79
Velocidad de pase corto: 83
Precisión de pase largo: 87
Velocidad de pase largo: 89
Precisión en el tiro: 73
Balón parado: 83
Control del balón: 83
Precisión pie malo: 6
Cap. de reacción: 83
Fuerza explosiva: 86
Velocidad de regate: 87
Equilibrio: 79
Resistencia: 95
Potencia de tiro: 89
Regularidad: 7
Fort. mental: 77
Juego en equipo: 80
Mago del RT escribió:alejandroww escribió:pregunta para expertos:
MAICON:
Ataque: 78
Defensa: 72
Prec. rem. de cabeza: 76
Habilidad de regate: 86
Precisión de pase corto: 78
Velocidad de pase corto: 82
Precisión de pase largo: 92
Velocidad de pase largo: 83
Precisión en el tiro: 76
Balón parado: 75
Control del balón: 85
Precisión pie malo: 5
Cap. de reacción: 76
Fuerza explosiva: 84
Velocidad de regate: 86
Equilibrio: 83
Resistencia: 90
Potencia de tiro: 84
Regularidad: 6
Fort. mental: 75
Juego en equipo: 86
Prec. rem. de cabeza: 66
Habilidad de regate: 84
Precisión de pase corto: 79
Velocidad de pase corto: 83
Precisión de pase largo: 87
Velocidad de pase largo: 89
Precisión en el tiro: 73
Balón parado: 83
Control del balón: 83
Precisión pie malo: 6
Cap. de reacción: 83
Fuerza explosiva: 86
Velocidad de regate: 87
Equilibrio: 79
Resistencia: 95
Potencia de tiro: 89
Regularidad: 7
Fort. mental: 77
Juego en equipo: 80
Particularmente me gusta mas Daniel Alves,Pero si sabes manejar bien el disparo Maicon cada vez que te salga en rojo es una salvajada como dispara yo he llegado a meter 4goles en un partido con maicon,,,todo goles de mas de 20 metros con disparo sin rotacion.
alejandroww escribió:gracias por las respuestas, esque juego una liga de draft y todo eso y era para ver quine me convenia..
tb le estoy dando bvueltas a si ficho un portero mejor ,o no pq creo k todos cantan demasiado y se las tragan..
tengo a DIDA y havia pensado en bufon,neuer o casillas, creo que el mejor es bufon?
creeis ke vale la pena invertir en buffon? o cno se nota demasiado?
luchyx escribió:alejandroww escribió:gracias por las respuestas, esque juego una liga de draft y todo eso y era para ver quine me convenia..
tb le estoy dando bvueltas a si ficho un portero mejor ,o no pq creo k todos cantan demasiado y se las tragan..
tengo a DIDA y havia pensado en bufon,neuer o casillas, creo que el mejor es bufon?
creeis ke vale la pena invertir en buffon? o cno se nota demasiado?
Creeme se nota, he jugado cientos de partidos, con docenas de equipos diferentes y porteros como Buffon, Casillas o Never se nota, aunque esten expuestos ha alguna que otra cantada pero son mas complicados de batir y estables. Un saludo.
geist_mort escribió:Yo juego con todos los equipos me mola jugar con todos y poder controlar todos y ver como juega y todo en manual
epsxe escribió:Hola chavales. Acabo de comprar este juego (bueno, más bien me venía en un pack de la PS3 del Carrefour). Quisiera saber si hay algún option file decente que esté bastante actualizado. Y una pregunta, ¿podría cargar una imagen de mi cara desde el USB en el modo Ser Leyenda a la hora de crear la cara del jugador? Gracias.
alejandroww escribió:pregunta para expertos:
epsxe escribió:Hola chavales. Acabo de comprar este juego (bueno, más bien me venía en un pack de la PS3 del Carrefour). Quisiera saber si hay algún option file decente que esté bastante actualizado. Y una pregunta, ¿podría cargar una imagen de mi cara desde el USB en el modo Ser Leyenda a la hora de crear la cara del jugador? Gracias.
Pistone escribió:Muchos estan poniendo este PES 2013 como si fuese un desastre total y no lo es , no estoy nada deacuerdo en ese argumento. En la jugabilidad es donde marca la diferencia y es que con este motor no se puede hacer mas señores. Los verdaderos seguidores de la saga , sabemos que este PES es mas que un buen juego y se puede calificar de "juegazo" , teniendo en cuenta el material tan malo con el que trabaja Konami y que afortunadamente se acabado y en 2014 nuevo motor.
JAEG7875 escribió:yo ya lo dije hace tiempo que hacia falta motor nuevo,y se me echaban encima criticandome,y diciendo que era un pesado y ahora veo que hasta pistone pide motor nuevo.
motor nuevo no solo mejorara los movimientos y animaciones,mejorara otros aspectos tambien del juego.
para mi este pes ha sido un juego super capado de opciones y encima sin avisar,engañando y ocultando a la gente las cosas que no iba a tener el juego final.