[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

los fallos online de la ia se acentuan por el puto nievel de la misma, tan dificil era ponerla en leyenda?otra cagada mas por parte de konami.

para mi los porteros pese a no ser la ostia cumplen, no son la verguenza del 12 mi mucho menos, que fifa gane en ia de porteros no lo dudo , al igual que en animaciones pero este año en futbol gana sin duda el pro.

el fifa mas que futbol es un puto juego de carreras..... [buaaj] .

temas a parte, partidazos enorme con luchix82, eres muy grande tio, lastima los pimeros que iban lagueados, luego lso otros fueron puro futbol....que tempo de partido, que jugadas, que partidos a vida o muerte [oki] .

a ver si te animas y le damos con los tiros en manual, una de las cosas por las que me gusta jugar con los tiros en manual es por el nivel de la ia de los porteros, en auto es mucho mas facil.

subsonic, ya lo dije hace tiempo, jugar en manual frente a otro en auto con los tiros es una desventaja muy grande.....

saludos y estoy deseando exarla otra vez luchy82 [beer]
vtr1993 escribió:A ver si el PES es malo no se entonces que es el fifa 13 sinceramente, que coño han echo con la saga fifa, con lo buiena que era fifa 11 sobretodo (el 12 ya no me gusto, peor aun era muy bueno) y ahora sacan eso... correcalles absoluto


Yo no defiendo a fifa, es más el único de los dos que tengo es el pro y no el fifa, pero la realidad es que el pes para mi es bastante mediocre, la ostia en la demo 1, en la 2 algo peor, y ahora a cada actualización peores tiros, porteros ect...
He probado un poco con el nuevo parche y no noto gran diferencia. Al menos en el online sigue siendo triangulazos + realmadrid.

Los de Konami muy listos no son.
Pes 2013 para jugar offline vale o no vale?
que modos tiene para offline?
Tecnocrata escribió:He probado un poco con el nuevo parche y no noto gran diferencia. Al menos en el online sigue siendo triangulazos + realmadrid.

Los de Konami muy listos no son.


Para evitar triangulazos juega en manual.
davidlopez82 escribió:
Tecnocrata escribió:He probado un poco con el nuevo parche y no noto gran diferencia. Al menos en el online sigue siendo triangulazos + realmadrid.

Los de Konami muy listos no son.


Para evitar triangulazos juega en manual.


Bueno, tengo que decir que si que hay triangulos gordos en manual. Y muchos, quizas no tantos como en auto, pero los hay. Fijaros en este tipo llamado lfc1892-_-, lo pongo para los que jugais en manual esteis atento a este pajaro. Mirad su alineacion:

Imagen


El colega te para 3 veces el partido, y va cada vez peor asi asta que caiga la breva y te joda... pero en este caso no, fijaos bien:
http://www.youtube.com/watch?v=jEKqJxTrXrk
Vaya puta mierda de efecto konami asi de claro, estoy jugando una LM offline con el barça, todo en manual (tiros, pases) en profesional y si ya de por si cuesta sacar adelante los partidos (voy sexto), va me toca un partido contra el osasuna (jornada 7 en la liga), me chuta puñal, la pelota, lo juro, va lentisima, centrada, a ras de suelo y Valdes se queda QUIETO, peor todo el rato, no se mueve, y la pelota entra... pues venga a remontar, cuando en la SIGUIENTE jugada le dan un balon largo en profundidad al DC (llorente) del osasuna a priori en fuera de juego, que el arbito no pita y me marca (en la repeticion se ve CLARAMENTE que esta minimo 1 metro en fuera de juego), pero QUE PUTISIMA MIERDA ES ESTA???????? Y una polla con cebolla asi de claro, he apagado la play y ahora me dispongo a rejugar ese partido porque PASO de que perderlo asi, joder... que estoy sexto en liga a 5 del liger joder, porque coño me ponen efecto konami? Que pasa que tengo que reiniciar todos los partidos cuando tenga efecto konami? que puta graccia tiene esto?

Perdon por el tono, pero es que cabrea lo que no os podeis ni imaginar
Estoy hasta los mismísimos, a alguien más le pasa que quieres entrar en una sala creada por otro usuario y no le deja entrar, se queda en estableciendo comunicación y al final te dice que no se puede entrar en la sala?

Y lo mismo al revés, creo yo la sala e intentan entrar mazo de usuarios y al final nadie puede entrar.

Y lo mejor de todo, los 2 casos también se me dan con la lista de "amigos" (por invitación).

Que alguien me diga algo para saber si le pasa a más gente por que no lo veo normal, yo tengo fibra optica y el router perfectamente configurado con la consola (ip, dmz, etc) así que no creo que sea por mi conexión. Añadir que si puedo jugar partido de ranking sin problemas (aunque en manual tarda de narices en encontrar rivales).

Gracias a quienes respondan, un saludo.
MARIOCOM escribió:
davidlopez82 escribió:
Tecnocrata escribió:He probado un poco con el nuevo parche y no noto gran diferencia. Al menos en el online sigue siendo triangulazos + realmadrid.

Los de Konami muy listos no son.


Para evitar triangulazos juega en manual.


Bueno, tengo que decir que si que hay triangulos gordos en manual. Y muchos, quizas no tantos como en auto, pero los hay. Fijaros en este tipo llamado lfc1892-_-, lo pongo para los que jugais en manual esteis atento a este pajaro. Mirad su alineacion:

Imagen


El colega te para 3 veces el partido, y va cada vez peor asi asta que caiga la breva y te joda... pero en este caso no, fijaos bien:
http://www.youtube.com/watch?v=jEKqJxTrXrk

Añade otro a la lista, Magic_Alonso2, otro que tambien abusa de triangulazo, sobre todo cuando vamos 0-0 o la diferencia es mínima. Cuando ya va 0-2 o así deja de usarlo tanto, pero hasta que abre la lata, erre que erre.
davidlopez82 escribió:
Tecnocrata escribió:He probado un poco con el nuevo parche y no noto gran diferencia. Al menos en el online sigue siendo triangulazos + realmadrid.

Los de Konami muy listos no son.


Para evitar triangulazos juega en manual.


Yo encantado de jugar en manual si no tardara en emparejarte tanto.

Y además debí tener mala suerte en los que jugué en manual porque eran tanto triangulazo como en cualquier otro salvo que mucho menos efectivos, claro. Pero igual de repetitivo.
[/quote]
Añade otro a la lista, Magic_Alonso2, otro que tambien abusa de triangulazo, sobre todo cuando vamos 0-0 o la diferencia es mínima. Cuando ya va 0-2 o así deja de usarlo tanto, pero hasta que abre la lata, erre que erre.[/quote]

Sí triangulazo sin parar lo que hay que leer.
fikipro escribió:los fallos online de la ia se acentuan por el puto nievel de la misma, tan dificil era ponerla en leyenda?otra cagada mas por parte de konami.

para mi los porteros pese a no ser la ostia cumplen, no son la verguenza del 12 mi mucho menos, que fifa gane en ia de porteros no lo dudo , al igual que en animaciones pero este año en futbol gana sin duda el pro.

el fifa mas que futbol es un puto juego de carreras..... [buaaj] .

temas a parte, partidazos enorme con luchix82, eres muy grande tio, lastima los pimeros que iban lagueados, luego lso otros fueron puro futbol....que tempo de partido, que jugadas, que partidos a vida o muerte [oki] .

a ver si te animas y le damos con los tiros en manual, una de las cosas por las que me gusta jugar con los tiros en manual es por el nivel de la ia de los porteros, en auto es mucho mas facil.

subsonic, ya lo dije hace tiempo, jugar en manual frente a otro en auto con los tiros es una desventaja muy grande.....

saludos y estoy deseando exarla otra vez luchy82 [beer]


Pues si Fikipro, fueros autenticos partidazos, sobre todo los que no fueros lagueados.... ya echaremos otros piques [oki] .

Yo he jugado con Pablo que es Magic_Alonso2 y conmigo no a abusado de triangulazo ninguno, un tio limpio.

Otra cosita, dejad de una vez de quejaros, porque la peña use este "truco del triangulazo" y quejaros a Konami que son los unicos hijos de p.... que lo permiten. Es de ordago que saquen un parche de MIERDA que no arregla absolutamente nada, vais a engañar a vuestras ................
Me parece lamentable que nos engañen de esta forma, que si mejoras en la IA, mejoras en la fluidez, mejoras en los movimientos....una mierda pa tos ustedes [poraki] .

En lugar de arreglar el puto tema cansino del triangulazo facil (dicho hasta saciedad) se ponen a meter a un tipo celebrando goles o con sus movimientos que por cierto no le interesa a nadie mas que a el [noop] .

Konami: SOIS MAS FLOJOS QUE LOS REYES MAGOS...MAMONES. Saludos.
luchyx escribió:
fikipro escribió:los fallos online de la ia se acentuan por el puto nievel de la misma, tan dificil era ponerla en leyenda?otra cagada mas por parte de konami.

para mi los porteros pese a no ser la ostia cumplen, no son la verguenza del 12 mi mucho menos, que fifa gane en ia de porteros no lo dudo , al igual que en animaciones pero este año en futbol gana sin duda el pro.

el fifa mas que futbol es un puto juego de carreras..... [buaaj] .

temas a parte, partidazos enorme con luchix82, eres muy grande tio, lastima los pimeros que iban lagueados, luego lso otros fueron puro futbol....que tempo de partido, que jugadas, que partidos a vida o muerte [oki] .

a ver si te animas y le damos con los tiros en manual, una de las cosas por las que me gusta jugar con los tiros en manual es por el nivel de la ia de los porteros, en auto es mucho mas facil.

subsonic, ya lo dije hace tiempo, jugar en manual frente a otro en auto con los tiros es una desventaja muy grande.....

saludos y estoy deseando exarla otra vez luchy82 [beer]


Pues si Fikipro, fueros autenticos partidazos, sobre todo los que no fueros lagueados.... ya echaremos otros piques [oki] .

Yo he jugado con Pablo que es Magic_Alonso2 y conmigo no a abusado de triangulazo ninguno, un tio limpio.

Otra cosita, dejad de una vez de quejaros, porque la peña use este "truco del triangulazo" y quejaros a Konami que son los unicos hijos de p.... que lo permiten. Es de ordago que saquen un parche de MIERDA que no arregla absolutamente nada, vais a engañar a vuestras ................
Me parece lamentable que nos engañen de esta forma, que si mejoras en la IA, mejoras en la fluidez, mejoras en los movimientos....una mierda pa tos ustedes [poraki] .

En lugar de arreglar el puto tema cansino del triangulazo facil (dicho hasta saciedad) se ponen a meter a un tipo celebrando goles o con sus movimientos que por cierto no le interesa a nadie mas que a el [noop] .

Konami: SOIS MAS FLOJOS QUE LOS REYES MAGOS...MAMONES. Saludos.


Novedades para mi si tiene el parche, como el empeoramiento de los porteros, y lo de poner al tio ese que no le interesa a nadie debe ser que no tienen más cosas que hacerle al juego (se pansarán que está bien y todo), porque si eso es una novedad........
A mi lo que más me repatea es lo de las celebraciones del pavo ese que no le interesan a nadie y son unas frikadas... pero claro eso a konami le mola todas las chorradas de celebraciones absurdas les mola, tambien parece que el concepto de "REAL" no lo dominan.. haciendo el arbitro un maquina pitando fueras de juego.. cosa que no es lo que muchos queremos, si no al contrario que veamos una repetición y digamos se ha comido un fuera de juego clarisimo o a pitado uno que no era [boing] pero no.. ellos quieren maquinas perfectas de pitar... ponen cosas totalente abusrdas no NO hemos pedido.. y se olvidan de lo que SI que hemos pedido: Modo liga, subir el nivel del online, mejorar la Ia, mejorar el online, y un largo etc, pero parece que konami hace caso a 4 "fans" que dicen lo de poner nuevas celebraciones... etc... cosas absurdas... en vez de mejorar tambien alguna equipación...que deja muchiisimo que desear, este año konami no se ha portado muy bien con nosotros en ese aspecto, porque el juego si se juega con gente de confianza que no haga trampa ni nada es una delicia. Un saludo y FELIZ NAVIDAD!
geist_mort escribió:A mi lo que más me repatea es lo de las celebraciones del pavo ese que no le interesan a nadie y son unas frikadas... pero claro eso a konami le mola todas las chorradas de celebraciones absurdas les mola, tambien parece que el concepto de "REAL" no lo dominan.. haciendo el arbitro un maquina pitando fueras de juego.. cosa que no es lo que muchos queremos, si no al contrario que veamos una repetición y digamos se ha comido un fuera de juego clarisimo o a pitado uno que no era [boing] pero no.. ellos quieren maquinas perfectas de pitar... ponen cosas totalente abusrdas no NO hemos pedido.. y se olvidan de lo que SI que hemos pedido: Modo liga, subir el nivel del online, mejorar la Ia, mejorar el online, y un largo etc, pero parece que konami hace caso a 4 "fans" que dicen lo de poner nuevas celebraciones... etc... cosas absurdas... en vez de mejorar tambien alguna equipación...que deja muchiisimo que desear, este año konami no se ha portado muy bien con nosotros en ese aspecto, porque el juego si se juega con gente de confianza que no haga trampa ni nada es una delicia. Un saludo y FELIZ NAVIDAD!


No fastidies!! :) hasta que no arreglen lo del triangulazo deja lo del fuera de juego como está, que es lo unico que te permite defenderlos mas o menos holgadamente. Solo faltaba la combinacion correcaminos + fueras de juego mal pitados...
vtr1993 escribió:Vaya puta mierda de efecto konami asi de claro, estoy jugando una LM offline con el barça, todo en manual (tiros, pases) en profesional y si ya de por si cuesta sacar adelante los partidos (voy sexto), va me toca un partido contra el osasuna (jornada 7 en la liga), me chuta puñal, la pelota, lo juro, va lentisima, centrada, a ras de suelo y Valdes se queda QUIETO, peor todo el rato, no se mueve, y la pelota entra... pues venga a remontar, cuando en la SIGUIENTE jugada le dan un balon largo en profundidad al DC (llorente) del osasuna a priori en fuera de juego, que el arbito no pita y me marca (en la repeticion se ve CLARAMENTE que esta minimo 1 metro en fuera de juego), pero QUE PUTISIMA MIERDA ES ESTA???????? Y una polla con cebolla asi de claro, he apagado la play y ahora me dispongo a rejugar ese partido porque PASO de que perderlo asi, joder... que estoy sexto en liga a 5 del liger joder, porque coño me ponen efecto konami? Que pasa que tengo que reiniciar todos los partidos cuando tenga efecto konami? que puta graccia tiene esto?

Perdon por el tono, pero es que cabrea lo que no os podeis ni imaginar

Yo sólo juego offline, nunca me ha gustado jugar en línea, y vamos estoy en leyenda y con la gorra, de hecho de profesional a leyenda no hay gran cosa, y se gana sin problemas. Eso sí, de cada tres veces que te llegan te haen dos goles, de rebote, em propia puerta, porque tus jugadores no quieren cubrir etc, pero vamos es marcar más que el otro.

Lo que me parece lamentable es que no se haya avanzado nada en la IA de la máquina desde los primeros de psx...a más dificultad lo único que cambia es que los suyos corren más ( el delantero más rapido tuyo corre la mitad que el defensa más lento del mundo y jamás te lo llevarás en carrera) y eso, que cada vez que lleguen tienen que hacer gol, churrigol a poder ser, y si te traspasan jugadores como fantasmas mejor. Luego la típica jugada de la máquina de irse por la banda escorada, para que la única manera que tiene de pararlo es segada y tirarla fuera, para que salga la animación de los dos equipos protestando por a ver quién saca, y tú veas cómo mola la animación renderizada, como si esto fuera 1999 y te sorprendieran esas cosas. La verdad es que da un poco de pena ver que no pueden hacer una IA diferente, no ya mejor, pero vamos llevan ya 15 años con lo mismo...aún así, este año de nuevo para mí pro otra vez por encima de fifa.

La "novedad" para mi este año ha sido que si te sacan una amarilla, ya puedes ir quitando a ese jugador porque hará otra falta él solo ( o cuando intentas quitarla por delante con la X) y a la puta calle, no acaba el partido ni de coña.
Pablo875 escribió:
Sí triangulazo sin parar lo que hay que leer.

Pues tío, no es mi intención ofenderte pero vamos, a mí en un partido me dio esa impresión. Eres bueno, las cosas como son, porque juegas con todo en manual y eres bastante efectivo, pero repito, me dió esa impresión del triangulazo. Si estoy equivocado, pido disculpas.
luchyx escribió:
Otra cosita, dejad de una vez de quejaros, porque la peña use este "truco del triangulazo" y quejaros a Konami que son los unicos hijos de p.... que lo permiten. Es de ordago que saquen un parche de MIERDA que no arregla absolutamente nada, vais a engañar a vuestras ................
Me parece lamentable que nos engañen de esta forma, que si mejoras en la IA, mejoras en la fluidez, mejoras en los movimientos....una mierda pa tos ustedes [poraki] .

En lugar de arreglar el puto tema cansino del triangulazo facil (dicho hasta saciedad) se ponen a meter a un tipo celebrando goles o con sus movimientos que por cierto no le interesa a nadie mas que a el [noop] .
Saludos.

Eso digo yo, en vez de arreglar cosas del juego se ponen a arreglar pijadas y demás mierdas. Porque coño no se dedicarán a sacar un parche que incorpore un filtro para los tiros manuales. :o ¿no hay un sitio para el feedback o sugerencias?

Edito: Me voy a cagar en la puta madre del tio al que se le ocurrio poner el online sin filtro para disparos manuales, ya pasa de castaño oscuro. Tras acribillar a disparos a un tio y hacerle caer en fueras de juego (12 concretamente) usando la tactica manual del fuera de juego, llega el tio una vez, caracolea con Robinho en el area, y catapum, barrita mágica azul (disparo auto) y gol. [+furioso]
Que se vayan a tomar por culo esta gente de Konami coño, mira que me gusta el Pro, pero me hierve la sangre con estas cosas,. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Feliz Efecto Konami a todos! [fies]
MARIOCOM escribió:
davidlopez82 escribió:
Tecnocrata escribió:He probado un poco con el nuevo parche y no noto gran diferencia. Al menos en el online sigue siendo triangulazos + realmadrid.

Los de Konami muy listos no son.


Para evitar triangulazos juega en manual.


Bueno, tengo que decir que si que hay triangulos gordos en manual. Y muchos, quizas no tantos como en auto, pero los hay. Fijaros en este tipo llamado lfc1892-_-, lo pongo para los que jugais en manual esteis atento a este pajaro. Mirad su alineacion:

Imagen


El colega te para 3 veces el partido, y va cada vez peor asi asta que caiga la breva y te joda... pero en este caso no, fijaos bien:
http://www.youtube.com/watch?v=jEKqJxTrXrk



Jajaja...Ostrás qué bueno el vídeo...!!!
Menudo palo en las costillas...!!!
jajaja...
Qué GUSTAZO da ganar así, a este tipo de niñatos... !!! ( y en el descuento, duele más...)
jajaja...muy buena crack...!!!
party6boy escribió:Feliz Efecto Konami a todos! [fies]


[plas] [plas] [plas] Muy bueno.

Mariocom muy buen video el tuyo, asi se lo pondrias enviar a Konami para que vean de lo que se aprobecha la peña. Muy buen leñazo al niñato en la ultima jugada.

Ya toca borrachera [fies] . FELIZ NAVIDAD A TODOS. Saludos.
Editado por el moderador: Flame
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pistone escribió:
neo051 escribió:buenas a todos..
Me me han regalado el pes2013 y la verdad es que menuda mierda de juego, ahora aun mas me alegro de haberme pasado al fifa hace ya tres años...me parto con el pes2013...y mi asoombro fue que cuando lo puse para jugar me ponia un mensaje de "Estamos de manteniemiento"....jajajajaja y me dije...coño como cuando lo deje hace tres años..ajajajajaja..
Bueno ahora tengo los dos juegos del año FIFA Y PES...y lo unico que puedo decir es ya tengo juego para cambiar en la game para el fifa que salga este año que viene. Por cierto...seguir comprando el PES por favor y no compreis el FIFA, en fifa no queremos gente como los del PES que se desconecta. No veas es que es pesimo este juego de Konami...pero pesimooooooo...ajajajajajajajajajajajajaja que forma de tirar dinero...jajajajajajajajajaja

MI DINERO NO ENTRA EN KONAMI NUNCA MAS.


A provocar te vas a tu casa ;) disfruta de tus bugs y tu balon invisible , vamos tienes el peor fifa de la presente generación y no lo digo yo , lo dice mucha gente prepotente como tu.

El año que viene PES 2014 tendra opciones de callar bocas , opciones , gracias al nuevo motor grafico. Que si tenemos en cuenta lo mal que a ido este generacion.......hay motivos serios para pensar que pasaran cosas muy buenas con el nuevo motor.

Si te molesta que compremos el PES te jodes [poraki] , porque aun con sus fallos , lo volveremos a comprar muchos [poraki] y el año que viene con el nuevo motor hay opciones de que lo compre mucha mas gente [poraki] . Porque no quiero hacer dribles , toquecitos al balon y el escorpion al estilo fifa strett.

La forma como plasma el futbol EA a mi NO me gusta , el PES tendra un apartado tecnico anticuado ( de momento ) pero plasma mas futbol y me transmite mas futbol aun con sus fallos.

EA sports tiene fama de prepotente , pues tu eres el reflejo sin mas de lo que es EA. ;) Saludos

FELIZ NAVIDAD!!! y prospero FOX ENGINE ;)



Llevo años entrando a leer este hilo en sus distintas ediciones de PES y aun sigo sin entender este debate esteril que se traen Fiferos y Pesfan,creo que nunca un fan de fifa seria objetivo con una critica de pes ni viceversa.

Yo siempre que me preguntan acerca del repetitivo debate,digo que yo he probado Fifa como futbolero y amante de las videoconsolas que soy ,pero suelo responder con algo metaforico por absurdo que pueda sonar y es lo siguiente:

Fifa es la tipica tia que esta buena y que tu reconoces que si que la tia esta bien pero despues de pasar un minuto con ella dices esta tia no es para mi,no me llena y quizas pes sea la tipica tia que no es la mas guapa del grupo ,es mas que aceptable pero que por el contrario pasarias el resto de tus dias junto a ella:

Espero que con mi respuesta os saque una sonrisa.

Feliz Navidad a todos chicos
Buenas tardes a todos. Os presento a BoSkA_21 un simpatico lagger al que se le va la mano con el Torrent:

http://www.youtube.com/watch?v=QmTqVCWWpkY
Cuanto mensaje borrado...
Neos, eres el puto amo [oki] , de la ignorancia [poraki] . Por lo menos nuestro balon esta presente en el terreno de juego y encima con una fisica que mas de uno baberia por conseguirla ;) .
Mago del RT como lo has explicado es como yo lo siento.

FELIZ NAVIDAD.
Acabo de poner el juego después de 1 mes sin tocarlo, meto un baño al rival ,la ostia de ocasiones y llegadas, lo para todo el santo y con ronaldo arriba me gana por un puto triangulazo, madre mia que puto asco de juego dios xD, siempre beneficiando al que se encierra y deja solo un tio arriba, y yo con 3 delanteros, al final te obligan a jugar de esta manera mierdosa dios, que puta bazofia.
OriVR escribió:Acabo de poner el juego después de 1 mes sin tocarlo, meto un baño al rival ,la ostia de ocasiones y llegadas, lo para todo el santo y con ronaldo arriba me gana por un puto triangulazo, madre mia que puto asco de juego dios xD, siempre beneficiando al que se encierra y deja solo un tio arriba, y yo con 3 delanteros, al final te obligan a jugar de esta manera mierdosa dios, que puta bazofia.

Imagen

Para poner ese post... mejor ahorratelo, no te gusta no juegues y lo vendes,para decir lo mismo una y otra y otra y otra vez ahorralo... si quieres ponerle fino usar otras cosas... porque es un poco cansino siempre las mismas cosas. Y siempre mismos inslutos
A ver, al usuario Gasset: deja de darme por el culo con tus comentarios en youtube. Se que eres tu. Te estas columpiando bastante. Que cojones te he hecho yo para que no pares de joderme con tus astutos comentarios?


Perdon por el offtopic pero estoy hasta las pelotas de este tio
La unica bazofia que existe esta en el online y porsupuesto no todos, como en todos lados, que solo saben recurrir a algun bug del juego.
Si a este juego le pusieran una "careta" como lo tiene el otro...otro gallo cantaria, por lo menos para algunos medios y dejarse de una puta vez de sobrevalorar lo que todos sabemos que no le llega a nuestro querido pes ni a la suela (en lo jugable, que es lo determinante en un juego). Saludos.
geist_mort escribió:
OriVR escribió:Acabo de poner el juego después de 1 mes sin tocarlo, meto un baño al rival ,la ostia de ocasiones y llegadas, lo para todo el santo y con ronaldo arriba me gana por un puto triangulazo, madre mia que puto asco de juego dios xD, siempre beneficiando al que se encierra y deja solo un tio arriba, y yo con 3 delanteros, al final te obligan a jugar de esta manera mierdosa dios, que puta bazofia.

Imagen

Para poner ese post... mejor ahorratelo, no te gusta no juegues y lo vendes,para decir lo mismo una y otra y otra y otra vez ahorralo... si quieres ponerle fino usar otras cosas... porque es un poco cansino siempre las mismas cosas. Y siempre mismos inslutos


Pues a mi me parece que el compañero OriVR tiene toda la razon del mundo..por lo menos lo que dice que creo que esta claramente referido al modo online.Yo siempre he sido de pro desde psx,los he tenido todos absolutamente todos incluidos winning eleven y este pes 13 es un buen juego,el mejor de la generacion pero con unos modos de juego online absolutamente pateticos.Lo unico que se salva son los amistosos que puedes jugar contra gente que sabes que a priori es legal y no te van a guarrear,el resto es una bazofia y el que no lo quiera ver que no lo vea(ojo hablo del ONLINE,el offline con amigos o contra la cpu es otra historia).
"Siempre beneficiando al que se encirra" totalmente de acuerdo..si juegas para ganar,para dar espectaculo y divertirte te llevas 4 o 5 goles minimo, si quieres elaborar te das cuenta que es practicamente imposible ganar asi,pq sus pitbull(presion a tope) te robaran y con el triangulo dejaran solo a ronaldo para que destroce a tu portero(patetico que siga la IA en juvenil y no en leyenda despues de tanta mierda de parche).El resumen es que cada dia que juego se me pone mas cara de tonto,la gente ya ni oculta que van a jugar al pelotazo(brutal la foto que colgo un compañero unas paginas atras dl liverpool,pq representa la realidad) ves a todo dios jugando con 5 defensas 4 medios y ronaldo arriba o sino se te meten 5 defensas y 5 delanteros sin medio del campo,con lo que el partido se convierte en un juego de catapultas y si entras en ese juego, el partido se decide dependiendo de quien tenga a ronaldo con flecha roja/amarilla.
Todos mis partidos o por lo menos el 90% son iguales,me curro los goles(pueden ser de jugada,de falta directa,de corner,etc) tengo siempre mas posesion,mas tiros a puerta,mas ocasiones,llevo el peso del partido y al final cuando veo las estadisticas me encuentro con 60% de posesion 15 tiros,8 de ellos entre los 3 palos y que he marcado por ejemplo 3 goles...veo la del rival 40% de posesion 4 tiros 3 entre los tres palos, y ha metido 3 goles(partido real hoy donde quede 3-3) es falta de eficacia,es que tengo poca efectividad?? o es que los tres tiros que me hizo el rival son delante del portero a bocajarro donde no tiene opcion,despues de una jugada de triangulazo donde mi defensa da ese pasito adelante y me deja vendido? es la diferencia que mis tres goles llegaron de diferente modo,tocando hasta llegar a porteria y el se planto solo 3 veces.Tb suelo acabar con algun expulsado en el 80% de los partidos y no es que sea un leñero es que intento evitar el triangulazo a toda costa y con todas las estrategias posibles.
Esto no es un juego de futbol parece rugby y es asi y hay que quejarse,aunque resulte cansino para algunos,el chaval que escribio el comentario tiene toda la razon.
Es una pena que este buen juego de futbol tenga un online dedicado unica y exclusivamente a favorecer a los malos jugadores y a los tramposos.
Si tu te lo curras el rival puede optar por la via rapida el triangulazo,si le falla y aun asi va perdiendo,siempre podra optar por cancelarte el partido,nadie pierde puntos,se declara nulo y a intentarlo con otro pobre infeliz y finalmente si los astros se alinean y despues de conseguir detener el triangulazo,imponer tu juego y esquivar lag/cancelacion del partido siempre puede aparecer el efecto konami,ahora que estamos en navidad konami te regala la posibilad de igualar el partido,para darle mas emocion y epica y hacer que los rivales con menos de 500 puntos de valoracion te meen en la cara sin poder hacer nada.Si consigues tb esquivar el efecto konami tienes un partido decente(1 de cada 50 practicamente) y ahi disfrutas y te entra esa sensacion de amor por el pro(independientemente de si ganas o pierdes).El resto del tiempo es odio obviamente.
Esta sensacion de amor-odio es la que me hace seguir jugando cada dia,pq a pesar de la bazofia que es el online,el pes tiene algo que no tienen otros juegos(no hablo de la competencia,sino de los videojuegos en general) es el unico que me tiene de septiembre a septiembre enganchado sin aburrirme,eso si destrozo mandos,grito,pierdo los papeles y todo lo que querais,pero no por esto debemos dejar de quejarnos,pq estos de konami,saben que tienen ventas seguras y aunque hayan mejorado cosiderablemente este año,creo que aun estan relajados y si se pusieran las pilas,veriamos un pes digno de esta saga.un saludo
War +111111111111111111111111111.... EN TODO.

Donde mas deacuerdo estoy contigo es en la descripcion del Pes: amor-odio, amor por todo lo que puede ofrecerte cuando no hay guarradas de por medio, es simplemente magnifico, insuperable, puro futbol. Y odio cuando ves que la maquina te trampea, cuando Konami favorece de nuevo y en este caso ya no a los debiles o gente de poco nivel sino mas bien a los warros, que es aun peor si cabe, dandole facilidades de gol que los jugadores limpios y deportivos dejamos de lado y no queremos hacerlo de esa forma, porque amamos el futbol y para jugar al rubgy ya compramos otro juego.

Tambien deacuerdo contigo en que es el unico juego que entra en mi ps3 a lo largo de todo el año, desde su salida hasta su cambio por el siguiente Pes (exceptuando algun que otro que no me suele durar ni una semana y es que Pes tiene "ese algo" que lo hace magico y adictivo). Estas criticas son constructivas de gente que queremos un Pes limpio de trampas y demas warradas, de gente que de verdad siente pasion por Pes.

Un saludo.
war23 escribió:
...este pes 13 es un buen juego,el mejor de la generacion pero con unos modos de juego online absolutamente pateticos.Lo unico que se salva son los amistosos que puedes jugar contra gente que sabes que a priori es legal y no te van a guarrear,el resto es una bazofia y el que no lo quiera ver que no lo vea(ojo hablo del ONLINE,el offline con amigos o contra la cpu es otra historia).

Tio, pensando como piensas, como hemos podido tu y yo tener opiniones tan diferentes en el pasado? Es que eso que pones es una verdad absoluta.

war23 escribió:"Siempre beneficiando al que se encirra" totalmente de acuerdo..si juegas para ganar,para dar espectaculo y divertirte te llevas 4 o 5 goles minimo, si quieres elaborar te das cuenta que es practicamente imposible ganar asi,pq sus pitbull(presion a tope) te robaran y con el triangulo dejaran solo a ronaldo para que destroce a tu portero(patetico que siga la IA en juvenil y no en leyenda despues de tanta mierda de parche).


Un resumen estupendo de lo que pasa dia a dia online.

war23 escribió:El resumen es que cada dia que juego se me pone mas cara de tonto,la gente ya ni oculta que van a jugar al pelotazo(brutal la foto que colgo un compañero unas paginas atras dl liverpool,pq representa la realidad) ves a todo dios jugando con 5 defensas 4 medios y ronaldo arriba o sino se te meten 5 defensas y 5 delanteros sin medio del campo,con lo que el partido se convierte en un juego de catapultas y si entras en ese juego, el partido se decide dependiendo de quien tenga a ronaldo con flecha roja/amarilla.


La foto que dices la colgue yo, y el video tambien. Lo unico que te puedo decir respecto a tu argumento, es que sigas jugando como quieres jugar y no entres en su juego, porque sino seras uno mas de ellos.

war23 escribió:Todos mis partidos o por lo menos el 90% son iguales,me curro los goles(pueden ser de jugada,de falta directa,de corner,etc) tengo siempre mas posesion,mas tiros a puerta,mas ocasiones,llevo el peso del partido y al final cuando veo las estadisticas me encuentro con 60% de posesion 15 tiros,8 de ellos entre los 3 palos y que he marcado por ejemplo 3 goles...veo la del rival 40% de posesion 4 tiros 3 entre los tres palos, y ha metido 3 goles(partido real hoy donde quede 3-3) es falta de eficacia,es que tengo poca efectividad?? o es que los tres tiros que me hizo el rival son delante del portero a bocajarro donde no tiene opcion,despues de una jugada de triangulazo donde mi defensa da ese pasito adelante y me deja vendido? es la diferencia que mis tres goles llegaron de diferente modo,tocando hasta llegar a porteria y el se planto solo 3 veces.Tb suelo acabar con algun expulsado en el 80% de los partidos y no es que sea un leñero es que intento evitar el triangulazo a toda costa y con todas las estrategias posibles.


Bueno, te voy a comentar mas o menos que es lo que me pasa a mi. Mas o menos me ocurre lo mismo que tu estas exponiendo, casi todo. La unica diferencia es que creo yo, que defiendo bastante bastante bien. Leo muy bien las jugadas rivales y me suelo anticipar a todo, basicamente porque todo el mundo juega igual y es facil cortar las jugadas. No tengo muchos problemas en defensa. Mantengo mucho tambien la posesion del balon y las estadisticas son parecidas a las tuyas, solo que no pego leñazos, no hago apenas faltas, ( 26 amarillas y 6 rojas en 108 partidos me dicen las estadisticas de MyPES). Tirando del fuera de juego y jugando con el ultimo defensor con R3 no se debe tener muchos problemas, a escepcion de esos partidos tontos que ya sabes que vas a palmar. El problema es que cuando ocurre todo eso que cuentas, pero sin que te metan goles, entonces ( es lo que me pasa a mi) me hacen el paronsito de partido y todo va mucho mas lento y te cuesta la vida mover a los jugadores.

war23 escribió:Esto no es un juego de futbol parece rugby y es asi y hay que quejarse,aunque resulte cansino para algunos,el chaval que escribio el comentario tiene toda la razon.
Es una pena que este buen juego de futbol tenga un online dedicado unica y exclusivamente a favorecer a los malos jugadores y a los tramposos.


No hay nada mas que añadir

war23 escribió:Si tu te lo curras el rival puede optar por la via rapida el triangulazo,si le falla y aun asi va perdiendo,siempre podra optar por cancelarte el partido,nadie pierde puntos,se declara nulo y a intentarlo con otro pobre infeliz y finalmente si los astros se alinean y despues de conseguir detener el triangulazo,imponer tu juego y esquivar lag/cancelacion del partido siempre puede aparecer el efecto konami,ahora que estamos en navidad konami te regala la posibilad de igualar el partido,para darle mas emocion y epica y hacer que los rivales con menos de 500 puntos de valoracion te meen en la cara sin poder hacer nada.Si consigues tb esquivar el efecto konami tienes un partido decente(1 de cada 50 practicamente) y ahi disfrutas y te entra esa sensacion de amor por el pro(independientemente de si ganas o pierdes).El resto del tiempo es odio obviamente.


Otro buen resumen solo que yo no noto tanto este año la "compesancion". Existir existe, pero lo noto muchisismo menos que por ejemplo el año anterior.

war23 escribió:Esta sensacion de amor-odio es la que me hace seguir jugando cada dia,pq a pesar de la bazofia que es el online,el pes tiene algo que no tienen otros juegos(no hablo de la competencia,sino de los videojuegos en general) es el unico que me tiene de septiembre a septiembre enganchado sin aburrirme,eso si destrozo mandos,grito,pierdo los papeles y todo lo que querais,pero no por esto debemos dejar de quejarnos,pq estos de konami,saben que tienen ventas seguras y aunque hayan mejorado cosiderablemente este año,creo que aun estan relajados y si se pusieran las pilas,veriamos un pes digno de esta saga.un saludo


Todo de acuerdo, excepto que no tienes que cabrearte. Yo considero a este PES2013 como un juego para adultos, jugado por muchos niñatos con mentes poco maduras. ( no es mi intencion ofender a los usuarios jovenes de EOL que conste)
Bueno Mariocom tampoco es malo tener opiniones diferente en algunas cosas,pero yo creo que mas que nada hubo alguna falta de entendimiento por parte de ambos.
Por lo que a mi respecta eso quedo zanjado.Ya le dije a luchyx que estoy empezando a probar el manual(llevo toda mi vida en auto) y me cuesta pillarle la potencia a los pases,me falta precision.. y con respecto a los tiros [buuuaaaa] se me van al corner pero bueno voy poco a poco,asi que espero cuando lo tenga algo dominado, jugar y echarnos unos vicios.un saludo
luchyx escribió:La unica bazofia que existe esta en el online y porsupuesto no todos, como en todos lados, que solo saben recurrir a algun bug del juego.
Si a este juego le pusieran una "careta" como lo tiene el otro...otro gallo cantaria, por lo menos para algunos medios y dejarse de una puta vez de sobrevalorar lo que todos sabemos que no le llega a nuestro querido pes ni a la suela (en lo jugable, que es lo determinante en un juego). Saludos.


Hay las dado!! el mejor regalo que a tenido EA sports en esta generacion es el propio PES. De NO existir el PES , el otro seria considerado como un juego regular y NO bueno.

Junto con el Call Of Duty son de los juegos mas sobrevalorados de la historia de los videojuegos. Xavi Robles de Eurogamer.es que le casco un 10 al otro por citar ejemplos , vaya ridiculo mas espantoso [lapota]

El PES 2013 tiene fallos en el recorte en los modos de juego , un online que da asco en competiciones , NO en online de amigos. Un efecto Konami que sigue ahi...... un apartado tecnico anticuado , lo que ustedes quieran. Pero en lo jugable , JUGABILIDAD señores aqui el PES es indiscutible.
War , agregame si quieres y probamos. Yo tb estoy verde en tiros manuales.

Hace cuestion de una semana entre en un bucle del que no puedo salir. Tenia nivel A, y debido a las multiples desconexiones que he sufrido, estoy en C, y al estar en C sufro todavia mas desconexiones ( ver videos subidos en post anteriores). Total que hoy he decidido hacer un experimento

Al lio, hoy he jugado con sean_cassidy Yo Barsa y el Milan. Y paso lo tipico, que tengo la pelota en los pies mas de lo debido, se para el partido y a la vuelta todo mas lento e incontrolable. Ya sabeis, no puedes mover los jugadores, te cuesta girar , pasar, etc. El tipo, se empieza a lucir como quiere y me mete 2-0, pero al llegar el minuto 89, le cancelo el partido.

Le mando un mensajito: LAG TO ME???????? y luego le mando otro: NO NO NO NO NO

Pasan 15 mintos y no recibo respuesta. Vuelvo a darle a Machtmaking, y me vuelve a emparejar de nuevo con el. El partido comienza como el culo desde inicion, y evidentemente voy perdiendo, en el 78 lo vuelvo a cancelar, y le vuelvo a mandar otro mensajito: LAG AGAIN????????. Pasan los minutos y sin respuesta.

Le vuelvo a dar a macthmaking de nuevo y por 3 vez me empareja con el. Esta vez voy ganando yo el partido, pero con el mismo lagazo de antes. Y en el minuto 90 cancelo el partido. Le mando un mensajito en mi perfecto ingles malagueño: I dont want win or lose with this lag Esta vez si recibo respuesta: Son of the bicht

Antes que nadie se me eche al cuello por el hecho de parar los partidos, decir que es la primera vez que lo hago, y segundo voy a mandar un email a Konami explicando ampliamente lo sucedido, incluyendo tambien que he parado el partido 3 veces consecutivas, y si depues de ese mail que les voy a enviar no me banean , entendere que a el tampoco, y entendere tambien que mandar emails a konami posiblemente no sirva para nada. Ya os contare que sucede.
Para explicar el problema del triangulazo había que remontarnos varios años, a tiempos de PES 5, PES 6 e incluso PES 2008, tiempos de PS2.

En aquella época había una fórmula para parar el triangulazo, y era simplemente tener los defensas lo más retrasados posibles, más de uno se preguntará, coño ahora también se puede hacer eso, la triste realidad es que no como antes.

En tiempos de PS2, (acabo de jugar con emulador PCSX2 para cerciorarme) los defensas te hacían caso o al menos más caso que ahora, ya que cuando atacabas al equipo rival y tenías el balón en su campo tus defensas estaban donde tu habías escogido (en la frontal de tu área), por lo que si perdías el balón y te querían hacer una contra estabas más protegido. Lo mismo pasaba en los saques de banda, en faltas sacadas a favor o cuando sacas de medio campo (o saca tu rival de medio campo), tus defensas mantenían su posición en la frontal de tu área. Entonces, ¿que coño pasa ahora? pues que hay una serie de automatismos que hacen que aunque tengas en tu formación los defensas atrasados a adelantados siempre que tengas el balón y saques de banda, de medio campo o ataques en su campo, los muy hijos de puta siempre estarán en medio campo. Y no se puede hacer nada (lo he probado TODO). Así que siempre estaremos a merced de que nos peguen un triangulazo porque a efectos prácticos nuestros defensas solo se retrasaran cuando el rival tenga el balón o cuando el rival saque una falta o de portería.

¿Por qué hicieron esto? Tengo múltiples teorías, pero sólo el cabronazo del Seabass lo sabrá a ciencia cierta, en tiempos de PES 6 se puso muy de moda el ultracatenaccio y muchos de los grandes campeones de PESLIGA o la extinta ESWC (del PES) ganaban con todo el equipo atrás y dos mulas o una arriba (en aquellos tiempos eran Adriano y Ibrahimovic, incluso Ronaldinho o Ronaldo Nazario), quizás quisieron evitar que pudiéramos retrasar todo el equipo y al final les salió el tiro por la culata, porque se sigue intentando la misma estrategia (aunque sin que los defensas se retrasen de forma efectiva). La otra teoría fueron limitaciones del nuevo motor de tiempos de PS3, que realmente jugablemente pocas cosas buenas ha aportado.
Crack__20 escribió:Para explicar el problema del triangulazo había que remontarnos varios años, a tiempos de PES 5, PES 6 e incluso PES 2008, tiempos de PS2.

En aquella época había una fórmula para parar el triangulazo, y era simplemente tener los defensas lo más retrasados posibles, más de uno se preguntará, coño ahora también se puede hacer eso, la triste realidad es que no como antes.

En tiempos de PS2, (acabo de jugar con emulador PCSX2 para cerciorarme) los defensas te hacían caso o al menos más caso que ahora, ya que cuando atacabas al equipo rival y tenías el balón en su campo tus defensas estaban donde tu habías escogido (en la frontal de tu área), por lo que si perdías el balón y te querían hacer una contra estabas más protegido. Lo mismo pasaba en los saques de banda, en faltas sacadas a favor o cuando sacas de medio campo (o saca tu rival de medio campo), tus defensas mantenían su posición en la frontal de tu área. Entonces, ¿que coño pasa ahora? pues que hay una serie de automatismos que hacen que aunque tengas en tu formación los defensas atrasados a adelantados siempre que tengas el balón y saques de banda, de medio campo o ataques en su campo, los muy hijos de puta siempre estarán en medio campo. Y no se puede hacer nada (lo he probado TODO). Así que siempre estaremos a merced de que nos peguen un triangulazo porque a efectos prácticos nuestros defensas sólo se retrasaran cuando el rival tenga el balón o cuando el rival saque una falta o de portería.

¿Porqué hicieron esto? Tengo múltiples teorías, pero sólo el cabronazo del Seabass lo sabrá a ciencia cierta, en tiempos de PES 6 se puso muy de moda el ultracatenaccio y muchos de los grandes campeones de PESLIGA o la extinta ESWC (del PES) ganaban con todo el equipo atrás y dos mulas o una arriba (en aquellos tiempos eran Adriano y Ibrahimovic, incluso Ronaldinho o Ronaldo Nazario), quizás quisieron evitar que pudiéramos retrasar todo el equipo y al final les salió el tiro por la culata, porque se sigue intentando la misma estrategia (aunque sin que los defensas se retrasen de forma efectiva). La otra teoría fueron limitaciones del nuevo motor de tiempos de PS3, que realmente jugablemente pocas cosas buenas ha aportado.


Es absolutamente cierto todo lo que comentas,no se si tu teroria sera verdad o no pero puede ser,conociendo a estos de konami.
Recuerdo cuando jugaba a pes6 online y ahi si que tu defensa respondia,todo el mundo en el online se pillaba al inter y hacian eso que comentas,super defensa y adriano e ibra arriba con sus 99 de potencia de tiro que casi metia el balon y al portero dentro de la porteria y sus 90 y pico de corpulencia.Pero al menos era defendible,ahora pones linea defensiva retrasada y donde se supone que tendrias que tener como minimo la linea defensiva en el area,metida en la cueva te das cuentas que se encuentran en medio del campo,pones cierre de filas y menos presion a ver si asi surte efecto y nada de nada y jugar con la tecnica del fuera de juego...pues es jugar con fuego pq generalmente tus centrales la hacen,pero los laterales o algun jugador de medio campo que ande por ahi siempre te va a joder y dejar vendido.La realidad no es que el triangulazo sea tan efectivo,sino que la defensa hace aguas,aqui no vale la estrategia(a mi me encanta estar tocando los parametros siempre) y en estas ultimas ediciones,la verdad es que tiene muy poco peso comparado con pes6 por ejemplo.un saludo
Después de sufrir un infierno jugando la Lmo, con van der mirch y los triángulos...me e pasado a jugar ranking.
Joder que cambio.
Esto es otra cosa. Guarros hay igual pero no es tan acusado. Se puede jugar al fútbol.
Y en dos dias e subido 200 puntos hasta situarme en los 700. Empecé con 400. Gracias a que me e clasificado en 2 torneos para la fase final (perdi en semis en los penaltis).
Buenos partidos e jugado con málaga, Sevilla, España.
Vuelvo a disfrutar.
hay alguna forma de bloquear un usuario y no volver a enfrentarlo? hablo de bloquear desde el juego, no desde la ps3.
MARIOCOM escribió:War , agregame si quieres y probamos. Yo tb estoy verde en tiros manuales.

Hace cuestion de una semana entre en un bucle del que no puedo salir. Tenia nivel A, y debido a las multiples desconexiones que he sufrido, estoy en C, y al estar en C sufro todavia mas desconexiones ( ver videos subidos en post anteriores). Total que hoy he decidido hacer un experimento

Al lio, hoy he jugado con sean_cassidy Yo Barsa y el Milan. Y paso lo tipico, que tengo la pelota en los pies mas de lo debido, se para el partido y a la vuelta todo mas lento e incontrolable. Ya sabeis, no puedes mover los jugadores, te cuesta girar , pasar, etc. El tipo, se empieza a lucir como quiere y me mete 2-0, pero al llegar el minuto 89, le cancelo el partido.

Le mando un mensajito: LAG TO ME???????? y luego le mando otro: NO NO NO NO NO

Pasan 15 mintos y no recibo respuesta. Vuelvo a darle a Machtmaking, y me vuelve a emparejar de nuevo con el. El partido comienza como el culo desde inicion, y evidentemente voy perdiendo, en el 78 lo vuelvo a cancelar, y le vuelvo a mandar otro mensajito: LAG AGAIN????????. Pasan los minutos y sin respuesta.

Le vuelvo a dar a macthmaking de nuevo y por 3 vez me empareja con el. Esta vez voy ganando yo el partido, pero con el mismo lagazo de antes. Y en el minuto 90 cancelo el partido. Le mando un mensajito en mi perfecto ingles malagueño: I dont want win or lose with this lag Esta vez si recibo respuesta: Son of the bicht

Antes que nadie se me eche al cuello por el hecho de parar los partidos, decir que es la primera vez que lo hago, y segundo voy a mandar un email a Konami explicando ampliamente lo sucedido, incluyendo tambien que he parado el partido 3 veces consecutivas, y si depues de ese mail que les voy a enviar no me banean , entendere que a el tampoco, y entendere tambien que mandar emails a konami posiblemente no sirva para nada. Ya os contare que sucede.



Mariocom... "si te sirve de consuelo", yo dejé de jugar online a este PES13, por cosas similares a las que comentas...
Sobre todo, el caso del tio del Liverpool, con su 4-5-1, (si se puede llamar así...)

No tengo tanta paciencia como tú... (llegar al minuto 90, aguantando pelotazos y balones fuera del rival, hasta que Luis Suarez, pesque una...¿ESO ES DIVERTIDO...? [+furioso]
Yo diréctamente, al ver su "declaración de intenciones...", al segundo pelotazo, me habría desconectado, y lo hubiera dejado solo, juagando a su "frontón..."

Se que está mal que lo diga, pero no pierdo mi tiempo, jugando contra niñatos de este estilo, que "juegan" a no perder, en lugar de jugar para pasar el rato...

Luego están, los que "juegan" con el Ares, Msn y demás mierda al lado... jodiendo la experiencia online, porque no tienen otro momento para descagarse "Alvin y las ardillas..."

En fin... acabé tan quemado, que opté por estar preparado, para "contraatacar" a esos laggers, forzando la cancelación del partido...(ya que no pretenderán que les regale puntos encima...xD)

Sincéramente, si konami no arregla esto, me pensaré mucho, si dejarles mi dinero el próximo año...

Deberían detectar y expulsar de las partidas, a la gente que juega mientras descarga/comparte al mismo tiempo...porque laggean y cagan el online...

Por ese motivo, la verdad que ya no pierdo mi tiempo jugando online al PES... Una pena, porque pintaba muy bien, y en ocasiones, se jugaban aunténticos partidazos...!!!
Layo escribió:
Mariocom... "si te sirve de consuelo", yo dejé de jugar online a este PES13, por cosas similares a las que comentas...
Sobre todo, el caso del tio del Liverpool, con su 4-5-1, (si se puede llamar así...)

No tengo tanta paciencia como tú... (llegar al minuto 90, aguantando pelotazos y balones fuera del rival, hasta que Luis Suarez, pesque una...¿ESO ES DIVERTIDO...? [+furioso]
Yo diréctamente, al ver su "declaración de intenciones...", al segundo pelotazo, me habría desconectado, y lo hubiera dejado solo, juagando a su "frontón..."


Gracias tio, siempre biene bien un poco de moral XD. No es que yo tenga paciencia, es que como me da igual ganar o perder puntos pues aguanto para ver si me puedo defender, porque hasta hoy no cancelaba partidos.De hecho no lo voy a hacer mas porque si tengo que andar parando partidos, vendo el juego mañana mismo.

Layo escribió:Se que está mal que lo diga, pero no pierdo mi tiempo, jugando contra niñatos de este estilo, que "juegan" a no perder, en lugar de jugar para pasar el rato...

Luego están, los que "juegan" con el Ares, Msn y demás mierda al lado... jodiendo la experiencia online, porque no tienen otro momento para descagarse "Alvin y las ardillas..."

En fin... acabé tan quemado, que opté por estar preparado, para "contraatacar" a esos laggers, forzando la cancelación del partido...(ya que no pretenderán que les regale puntos encima...xD)

Sincéramente, si konami no arregla esto, me pensaré mucho, si dejarles mi dinero el próximo año...


Se que lo que voy a hacer es una solemne tonteria, pero es que me gusta comprobar las cosas. Les voy a mandar un correo a estos de Konami diciendo, señores que he parado el partido 3 veces seguidas. Soy culpable. Que me vais a hacer?

No me haran nada, porque esta gente no hace nada. Si tubieran que banear a los que joden online se perderia en 70% de las ventas del año que viene.


Layo escribió:Deberían detectar y expulsar de las partidas, a la gente que juega mientras descarga/comparte al mismo tiempo...porque laggean y cagan el online...

Por ese motivo, la verdad que ya no pierdo mi tiempo jugando online al PES... Una pena, porque pintaba muy bien, y en ocasiones, se jugaban aunténticos partidazos...!!!


De hecho, pienso que seria muy facil detectarlos ( no soy informatico ni nada que se le parezca) pero a ellos no les interesa mediar en esa batalla, tienen mucho que perder.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Al final, me voy a tener que tragar mis teorias y daros la razon en lo del efecto Konami. desde que pusieron el ultimo parche, no gano nada de nada y todos son rebotes absurdos y fallos clamorosos de mis defensas que la dejan pasar al lado, dan un paso adelante cuando tienen que controlar el balon dejando al delantero solo y cosas aun mas absurdas que me han hecho dejar ya definitivamente esta basura de juego y pasarme al FIFA. Desisntalado y olvidado por lo menos hasta verano.


Es la basura mas absurda de juego de futbol que he jugado jamas. El ultimo parche ha hecho algo que no se que coñop es pero todo es igual desde entonces y por supuesto, beneficiando a los del triangulazo como llamais a los anormales del pase al hueco. Todo el partido dando pases al hueco y beneficiandose de lo que digo mas arriba.

PES 2013 es GAME OVER

Seguire leyendoos de todos modos porque me gusta saber vuestars opiniones.
Hollywood_monster escribió:Al final, me voy a tener que tragar mis teorias y daros la razon en lo del efecto Konami. desde que pusieron el ultimo parche, no gano nada de nada y todos son rebotes absurdos y fallos clamorosos de mis defensas que la dejan pasar al lado, dan un paso adelante cuando tienen que controlar el balon dejando al delantero solo y cosas aun mas absurdas que me han hecho dejar ya definitivamente esta basura de juego y pasarme al FIFA. Desisntalado y olvidado por lo menos hasta verano.


Es la basura mas absurda de juego de futbol que he jugado jamas. El ultimo parche ha hecho algo que no se que coñop es pero todo es igual desde entonces y por supuesto, beneficiando a los del triangulazo como llamais a los anormales del pase al hueco. Todo el partido dando pases al hueco y beneficiandose de lo que digo mas arriba.

PES 2013 es GAME OVER

Seguire leyendoos de todos modos porque me gusta saber vuestars opiniones.


Tu lo que tienes es una JETA mas dura que el HORMIGON
He perdido el dinero muy bien jejeje.

Compre el Fifa 13, lo vendi, compre el PRO 13, lo vendi y he vuelto a comprar el Fifa :(
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
MARIOCOM escribió:
Hollywood_monster escribió:Al final, me voy a tener que tragar mis teorias y daros la razon en lo del efecto Konami. desde que pusieron el ultimo parche, no gano nada de nada y todos son rebotes absurdos y fallos clamorosos de mis defensas que la dejan pasar al lado, dan un paso adelante cuando tienen que controlar el balon dejando al delantero solo y cosas aun mas absurdas que me han hecho dejar ya definitivamente esta basura de juego y pasarme al FIFA. Desisntalado y olvidado por lo menos hasta verano.


Es la basura mas absurda de juego de futbol que he jugado jamas. El ultimo parche ha hecho algo que no se que coñop es pero todo es igual desde entonces y por supuesto, beneficiando a los del triangulazo como llamais a los anormales del pase al hueco. Todo el partido dando pases al hueco y beneficiandose de lo que digo mas arriba.

PES 2013 es GAME OVER

Seguire leyendoos de todos modos porque me gusta saber vuestars opiniones.


Tu lo que tienes es una JETA mas dura que el HORMIGON


Por que dices eso? Se puede cambiar de opinion en funcion de como se vaya desarrollando el juego, no?

El juego estaba gustandome y despues del parche se ha convertido en la mas absoluta basura que he jugado jamas. Los jugadores de mas de 600 puntos TODOS TODOS TODOS juegan de una forma mecanica que da asco. Tienen jugada hasta cuando sacan de centro y siempre es lamisma. Nada de futbol impredecible como al menos es FIFA 13. Aqui todo es igual, los pases son identicos, el pillar a los Ronaldo, Messi Ribbery o alguno similar y ponerse a caracolear hasta meterse en la porteria es siempre lo mismo. PES 2013 va empeorando dia a dia es una PUTA BASURA despues del parche. Algo habran hecho que lo han dejado a merced de las escorias estas que lo hacen todo mecanico. Teniendo FIFA 13, el que compre esta basura es tan imbecil como lo he sido yo.
22071 respuestas