[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

El problema principal para mi de este juego es la falsedad de Cristiano con 99 de media y una regularidad muy buena. No es normal k desde fuera del área casi sin ángulo, le des al cuadrado a un 75% de la barra y pege esos cañonazos a la escuadra. Ay se han equivocado porque aunque sea muy bueno no es dios para que todos los tiros sean cañonazos a puerta y tampoco es que tenga una regularidad muy buena.
oOAlExXxOo escribió:El problema principal para mi de este juego es la falsedad de Cristiano con 99 de media y una regularidad muy buena. No es normal k desde fuera del área casi sin ángulo, le des al cuadrado a un 75% de la barra y pege esos cañonazos a la escuadra. Ay se han equivocado porque aunque sea muy bueno no es dios para que todos los tiros sean cañonazos a puerta y tampoco es que tenga una regularidad muy buena.


A los cracks en el juego los han dopado una barbaridad, sobte todo cristiano.
Lo de los stats han fallado en algunos,pero señores esto es un videojuego no un simulador super real de futbol.

Por cierto creo que Cristiano es defendible y que el triangulazo en su inmensa mayoria tambien,pero el juego necesita muchas horas para dominar todo esto.
JAEG7875 Como te dicho es MI opinión. Que cosas son esas ? Porque los vídeos de goles y jugadas que vemos en youtube de fifa , no son para tirar cohetes. El Escorpión, regates fifa Strett , velocidad exagerada de los partidos y golazos por toda la escuadra como en el pes.

Las diferencias están en el motor gráfico y en el motor de ánimaciones. Y las mejores ediciones de fifa han sido la 09 y la 10. A partir de ahí , se han desviado de lo que podía haber sido lo mejor de la historia del.fútbol virtual.

El pecado de los juegos de fútbol es no querer mirar más allá del género , por ejemplo el descomunal NBA 2K , se han conformado descaradamente de ganar a la competencia de turno.

javibarreiro En la vida real , Messi y Cristiano son imparables. Que los craks marquen las diferencias es totalmente logico , el Player ID es todo un acierto.
Buenas a todos señores. Aqui os dejo otro pajaro que me he encontrado esta mañana en ranking manual.
Lag total + patadas + carreras + algun truco + 0 futbol = maxima rentabilidad

http://www.youtube.com/watch?v=LGfhFK7zN7U
MARIOCOM escribió:Buenas a todos señores. Aqui os dejo otro pajaro que me he encontrado esta mañana en ranking manual.
Lag total + patadas + carreras + algun truco + 0 futbol = maxima rentabilidad

http://www.youtube.com/watch?v=LGfhFK7zN7U


El futuro pasa por hacer filtros de diferentes grupos y separar a los "arcadistas" de los que queremos mas "simulacion" en el online.
MARIOCOM escribió:Buenas a todos señores. Aqui os dejo otro pajaro que me he encontrado esta mañana en ranking manual.
Lag total + patadas + carreras + algun truco + 0 futbol = maxima rentabilidad

http://www.youtube.com/watch?v=LGfhFK7zN7U

pero ambos jugais con ayuda en los disparos, ¿no?
Vaya tela, que este tio meta 4 goles tiene narices,ese en manual los tiros, no mete ni uno,aparte ya del lag, yo ya lo dije, entran tantos goles para que sea facil marcar y los malos jugadores ganen y asi konami vendan mas juegos, porque el nivelito en el online que he visto es para cagarse
JAEG7875 escribió:no te engancha a ti,a muchos si les engancha y a mi tambien,yo disfruto mucho ,puedes hacer futbol real jugando al otro juego,haces cosas que con pes ni por asomo puedes hacer.


¿Que en Fifa hay cosas que ni por asomo puedes realizar en Pes?...para nada, todo lo contrario.
Nadie duda de la superioridad tecnoligica y grafica de Fifa respecto a Pes, pero jugablemente y la sensacion de futbol total cuando se juega limpio al Pes es insuperable, siendo muchisimo mas realista y mas simulacion que Fifa, que se basa basicamente en la superficialidad del futbol.

Saludos.
MARIOCOM escribió:Buenas a todos señores. Aqui os dejo otro pajaro que me he encontrado esta mañana en ranking manual.
Lag total + patadas + carreras + algun truco + 0 futbol = maxima rentabilidad

http://www.youtube.com/watch?v=LGfhFK7zN7U


LLevo una semana probando el manual,primero offline y luego le he dado algun partido online,y este video demuestra mi teoria.Es verdad que el manual es otro juego,tu te lo curras,tu haces lo que quieres(tanto en pase como en tiro,aunque yo este ultimo ni lo he probado pues llevo toda la vida en auto y quiero ir poco a poco) y quizas sientas una mayor satisfaccion al enlazar jugadas,pq ves que es fruto de tu esfuerzo y no de lo que hace la maquina,pero sinceramente para mi,la diferencia entre un buen partido y un mal partido no esta en si se juega en auto o manual,para mi reside en las 2 personas que esten jugando,este video es la prueba de que por mucho que el italiano ese este jugando en manual,lo unico que hace es patadon,tiros desde el centro del campo,triangulazo,cañonazos con cr7 etc..es decir lo qe hace el 95% de las personas online,de que te sirve jugar manual asi??si al final es lo mismo qe auto,si al final se van a aprovechar los bugs del juego.yo he jugado con gente en auto,que hacen autenticas maravillas de jugadas,es verdad que requiere menos esfuerzos pero sin embargo da gusto jugar con esas personas y me he divertido como antes,como en ps2.Uno de ellos es luchyx,se pillo al barca yo al madrid y el tio nada de triangulazos,nada de mariconadas ni de doparse cn messi o alexis sanchez(obviamente los usaba para regatearse a 2 o 3 pero como en la vida real pueda pasar) es un tio que te marea tocando y tocando,te descoloca los defensas,abre espacios,te entra por bandas,cuando jugue con el,lo hacia en auto..y no pense en ningun momento uff se lo esta haciendo todo la maquina,pq yo he intentado jugar asi y no me sale ni en auto ni en nada.Esto que quiere decir,que si juegas con la gente adecuada,da igual que sea en auto o en manual,pq disfrutaras de los partidos ganes o pierdas,si jugas con los niñatos de turno que solo quieren aprovecharse de los fallos del juego para ganar,no importa si lo haces en manual,auto o haciendo el pino,pq sera la misma mierda de siempre.un saludo
subsonic escribió:
MARIOCOM escribió:Buenas a todos señores. Aqui os dejo otro pajaro que me he encontrado esta mañana en ranking manual.
Lag total + patadas + carreras + algun truco + 0 futbol = maxima rentabilidad

http://www.youtube.com/watch?v=LGfhFK7zN7U

pero ambos jugais con ayuda en los disparos, ¿no?


Si creo que si o por lo menos yo. Pero no se que tendra que ver eso para joderme la conexion. Hay jugadas en las que cuando tengo yo el balon hay multitud de microcortes.

war23 escribió:LLevo una semana probando el manual,primero offline y luego le he dado algun partido online,y este video demuestra mi teoria.Es verdad que el manual es otro juego,tu te lo curras,tu haces lo que quieres(tanto en pase como en tiro,aunque yo este ultimo ni lo he probado pues llevo toda la vida en auto y quiero ir poco a poco) y quizas sientas una mayor satisfaccion al enlazar jugadas,pq ves que es fruto de tu esfuerzo y no de lo que hace la maquina,pero sinceramente para mi,la diferencia entre un buen partido y un mal partido no esta en si se juega en auto o manual,para mi reside en las 2 personas que esten jugando,este video es la prueba de que por mucho que el italiano ese este jugando en manual,lo unico que hace es patadon,tiros desde el centro del campo,triangulazo,cañonazos con cr7 etc..es decir lo qe hace el 95% de las personas online,de que te sirve jugar manual asi??si al final es lo mismo qe auto,si al final se van a aprovechar los bugs del juego.yo he jugado con gente en auto,que hacen autenticas maravillas de jugadas,es verdad que requiere menos esfuerzos pero sin embargo da gusto jugar con esas personas y me he divertido como antes,como en ps2.Uno de ellos es luchyx,se pillo al barca yo al madrid y el tio nada de triangulazos,nada de mariconadas ni de doparse cn messi o alexis sanchez(obviamente los usaba para regatearse a 2 o 3 pero como en la vida real pueda pasar) es un tio que te marea tocando y tocando,te descoloca los defensas,abre espacios,te entra por bandas,cuando jugue con el,lo hacia en auto..y no pense en ningun momento uff se lo esta haciendo todo la maquina,pq yo he intentado jugar asi y no me sale ni en auto ni en nada.Esto que quiere decir,que si juegas con la gente adecuada,da igual que sea en auto o en manual,pq disfrutaras de los partidos ganes o pierdas,si jugas con los niñatos de turno que solo quieren aprovecharse de los fallos del juego para ganar,no importa si lo haces en manual,auto o haciendo el pino,pq sera la misma mierda de siempre.un saludo


Y basicamente este es un buen resumen de lo que estba yo pensando ultimamente. Para que cojones juegas en manual si solo vas a hacer fullerias? ¬_¬
JohnTerry está baneado por "Troll"
Es normal que Cristiano te meta golazos por la escuadra. Tanto Messi como CR7 lo hacen cada partido (más messi que cristiano, pero este último es el que aparece en la portada). En teoría y por muy buenos que seáis, estos jugadores tendrían que meteros al menos 1 gol por partido (según su media real) luego realista es, y bastante.
luchyx escribió:
JAEG7875 escribió:no te engancha a ti,a muchos si les engancha y a mi tambien,yo disfruto mucho ,puedes hacer futbol real jugando al otro juego,haces cosas que con pes ni por asomo puedes hacer.


¿Que en Fifa hay cosas que ni por asomo puedes realizar en Pes?...para nada, todo lo contrario.
Nadie duda de la superioridad tecnoligica y grafica de Fifa respecto a Pes, pero jugablemente y la sensacion de futbol total cuando se juega limpio al Pes es insuperable, siendo muchisimo mas realista y mas simulacion que Fifa, que se basa basicamente en la superficialidad del futbol.

Saludos.


no voy a discutir en eso,pero en el otro juego tienes mas variedad de regates,porteros decentes,IA aceptable,juego en manual 100% es una maravilla y si cambias sliders ya es la ostia,mas libertad de moverte,no te sientes encajonado en un cuadrado a la hora de moverte,en general lo veo todo mas pulido y acabado.
pero bueno ,solo de ver gente de aqui que se alegro porque el nou camp no estaba en el fifa ya me di el tipo de gente que hay aqui.
y luego enterarse de la liga offline no estaba en pes,me hubiera gustado ver sus caras.
una cosa es que un juego te guste mas que otro ,pero eso ya lo veo enfermizo.
va por gustos,a mucha gente que es de pes de hace años ,no prueba el fifa en serio o con ganas,ya lo prueba con negatividad y claro asi no le convencera nunca,y al reves tambien ,los fiferos hacen lo mismo con pes.
para mi haber jugado al fifa 13,fifa 12,fifa 11,y luego jugar al pes en estos años lo veo dar un paso atras.
Yo flipo con la peña que juega esto, me pase como bien sabeis al manual completo hace mas de un mes, pero cuando necesito descargar adrenalina pongo una barra de ayuda en los pases y disparos autos y me voy a la LMO que tengo un equipode 945 de valoracion( intente jugar en manual poniendo el filtro y la unica gente con la que me emparejaba despues de esperar 15 o 20 minutos, era con gente que tenia 700 de valoracion y es mucha diferencia), pues bien me toca un tio que me ve la B de deportividad y me manda un mensaje que dice: B? u are a cheater? a lo que le respondo: no if u win u win( ingles barribajero XD), empezamos a jugar y el tio con van der kaka en punta acompañado de etto y CR7 se pasa la primera parte machacando el triangulo y acaba 4-1 a su favor, mosqueado decido sacar del banquillo a mi cr7, agüero y hulk( estaba con ibra, villa y neymar XD) y jugar a lo mismo que el( con la desventaja de tener solo una barra de ayuda, a saber las que llevaria el que en vez de pases eran tomahawks) y a falta de cinco ficticios para el final le meto el 4-5 XD y se me desconecta el bastar......... grrrrrrr, estoy que rabio, tengo una b en deportividad por la piuta LMO y las desconexiones ajenas y encima hay que aguantar a gente asi, en fin sigo diciendo que este pro es de lo mejorcito que hay pero la peña deja mucho que desear a veces XD, a ver si el año que viene el motor grafico añade animaciones a los defensas y se evita un poco el triangulazo
JohnTerry escribió:Es normal que Cristiano te meta golazos por la escuadra. Tanto Messi como CR7 lo hacen cada partido (más messi que cristiano, pero este último es el que aparece en la portada). En teoría y por muy buenos que seáis, estos jugadores tendrían que meteros al menos 1 gol por partido (según su media real) luego realista es, y bastante.


Y las alineaciones del tipo 4-1-5 que veo todos y cada uno de los dias tambien se ajustan a la realidad no? o los 9-0-1 tambien verdad? Lo unico verdadero es que en casi todos los partidos te ponen 5 tios arriba solo y exclusivamente para no dejarte sacar el balon en defensa cuando el portero saca, o bien esperar pacientemente a que la cagues con un pase para luego triangulo y a correr. Y aun asi no son capaces de tener la pelota en los pies y a las malas, paronsito de partido, slow motion en el campo, y volver a intentar correr con Ronaldo.
Nada nuevo en el horizonte, el Pes un año más sigue siendo un juego para jugarlo Offline. Después de haberle metido horas y horas al Fifa 13 y al Pes 13, os lo digo con la mayor objetividad del mundo posible, no digo que yo tenga la verdad absoluta, pero creo que me aproximo en este sentido a ella porque llevo como 10 años metiendo muchas horas a las dos sagas. Dicho esto, diré 3 cosas inmutables.

1: El Fifa se merienda al Pes ONLINE. Desde modos, opciones...hasta tema de Laggers etc.
2: El Pes OFFLINE no es que se meriende al Fifa, es que directamente no hay batalla ya que el Fifa es lo más absurdo que he visto jamás en ese aspecto. La CPU me recuerda a Psico Mantis, con eso os digo todo.
3: Entre AMIGOS, nunca el Fifa llegará a hacerte sentir lo que el Pes, esa esencia de antaño la sigue manteniendo, he jugado partidos al Pes en estos 3 meses con mis colegas de llorar, reir, saltar, tirarme al suelo a celebrar goles. Sensaciones mágicas.

Conclusión:
Si el Pes corrigiera sus doscientos mil fallos absurdos (entended por absurdo todo aquello que no hayan corregido por vaguedad, las animaciones entiendo que es algo imposible con el motor) y el Fifa sus otros fallitos, tendríamos dos geniales simuladores.

Un saludo y a rezar para que el Pes 14 sea lo que necesitamos.
kurosakicarlos El online forma parte de lo que muchos llamamos tecnologia.......pues hay es donde cojea el PES.

Pero una puntualizacion. No es lo mismo un partido online con amigos , que competiciones al estilo Master online............no es lo mismo. Jugar un partido online en el modo amistoso y luego un partido online en la master....... hay diferencias , como que es mejor el modo amistoso online.
Pistone escribió:kurosakicarlos El online forma parte de lo que muchos llamamos tecnologia.......pues hay es donde cojea el PES.

Pero una puntualizacion. No es lo mismo un partido online con amigos , que competiciones al estilo Master online............no es lo mismo. Jugar un partido online en el modo amistoso y luego un partido online en la master....... hay diferencias , como que es mejor el modo amistoso online.

Si bueno, cuando hablo del online me refiero a jugar con gente desconocida. Con amigos, en persona o cada uno desde su casa, es la pera este juego.
Para el 2014 lo que tendría que hacer Konami es quitar el nivel 3 y 4 de asistencia al pase, y que por defecto la máxima ayuda fuera el equivalente a las dos barras de ahora. Y luego reducir la automatización de los tiros para que por defecto también fueran un híbrido entre automático y manual. Así todos nos acostumbraríamos, nadie se quejaría y, lo más importante, Konami podría centrarse en mejorar aspectos de la jugabilidad que con los automatismos quedan vetados (es decir, para que se van a currar ahora ciertas mejoras que el 95% de usuarios ni van a notar al jugar en automático y perder todo el "feeling" en pases y tiros).

Si luego eliminaran los correcaminos, rebajara a los jugadores superdopados (y al superhombre de la portada) y lograran unas animaciones más fluidas creo que el conjunto sería muy muy solido. Si además crearan una Bundesliga, Championship, etc.. de palo (facilmente editables con un of) creo que podrían volver a hacerse hueco en ventas en UK, Alemania, etc...
war23 escribió:
MARIOCOM escribió:Buenas a todos señores. Aqui os dejo otro pajaro que me he encontrado esta mañana en ranking manual.
Lag total + patadas + carreras + algun truco + 0 futbol = maxima rentabilidad

http://www.youtube.com/watch?v=LGfhFK7zN7U


LLevo una semana probando el manual,primero offline y luego le he dado algun partido online,y este video demuestra mi teoria.Es verdad que el manual es otro juego,tu te lo curras,tu haces lo que quieres(tanto en pase como en tiro,aunque yo este ultimo ni lo he probado pues llevo toda la vida en auto y quiero ir poco a poco) y quizas sientas una mayor satisfaccion al enlazar jugadas,pq ves que es fruto de tu esfuerzo y no de lo que hace la maquina,pero sinceramente para mi,la diferencia entre un buen partido y un mal partido no esta en si se juega en auto o manual,para mi reside en las 2 personas que esten jugando,este video es la prueba de que por mucho que el italiano ese este jugando en manual,lo unico que hace es patadon,tiros desde el centro del campo,triangulazo,cañonazos con cr7 etc..es decir lo qe hace el 95% de las personas online,de que te sirve jugar manual asi??si al final es lo mismo qe auto,si al final se van a aprovechar los bugs del juego.yo he jugado con gente en auto,que hacen autenticas maravillas de jugadas,es verdad que requiere menos esfuerzos pero sin embargo da gusto jugar con esas personas y me he divertido como antes,como en ps2.Uno de ellos es luchyx,se pillo al barca yo al madrid y el tio nada de triangulazos,nada de mariconadas ni de doparse cn messi o alexis sanchez(obviamente los usaba para regatearse a 2 o 3 pero como en la vida real pueda pasar) es un tio que te marea tocando y tocando,te descoloca los defensas,abre espacios,te entra por bandas,cuando jugue con el,lo hacia en auto..y no pense en ningun momento uff se lo esta haciendo todo la maquina,pq yo he intentado jugar asi y no me sale ni en auto ni en nada.Esto que quiere decir,que si juegas con la gente adecuada,da igual que sea en auto o en manual,pq disfrutaras de los partidos ganes o pierdas,si jugas con los niñatos de turno que solo quieren aprovecharse de los fallos del juego para ganar,no importa si lo haces en manual,auto o haciendo el pino,pq sera la misma mierda de siempre.un saludo


Pues si, es una pena que incluso la gente que juega en manual se dedique tambien a trampear, para eso que juegue en auto y lo tiene un poquillo mas masticadito. La lacra en realidad es la peña, que no le vale otra cosa mas que ganar COMO SEA. No me gusta perder ni a las canicas pero tengo unos principios morales basicos y lo siento, pero paso de ganar o jugar a lo asqueros para ganar, mi etica esta muy por encima de esto.

War amigo, tu tampoco eres manco mamona :D , aunque muchisimas gracias, al leer mensajes como el tuyo, alabando mi forma de jugar, es como me doy cuenta que merece jugar limpio, por encima de todo. Tu vas mas al grano, pura contra, no te andas con rodeos, si te llega te mata, pero porsupuesto limpiamente [oki] . Un saludo.
kurosakicarlos escribió:Nada nuevo en el horizonte, el Pes un año más sigue siendo un juego para jugarlo Offline. Después de haberle metido horas y horas al Fifa 13 y al Pes 13, os lo digo con la mayor objetividad del mundo posible, no digo que yo tenga la verdad absoluta, pero creo que me aproximo en este sentido a ella porque llevo como 10 años metiendo muchas horas a las dos sagas. Dicho esto, diré 3 cosas inmutables.

1: El Fifa se merienda al Pes ONLINE. Desde modos, opciones...hasta tema de Laggers etc.
2: El Pes OFFLINE no es que se meriende al Fifa, es que directamente no hay batalla ya que el Fifa es lo más absurdo que he visto jamás en ese aspecto. La CPU me recuerda a Psico Mantis, con eso os digo todo.
3: Entre AMIGOS, nunca el Fifa llegará a hacerte sentir lo que el Pes, esa esencia de antaño la sigue manteniendo, he jugado partidos al Pes en estos 3 meses con mis colegas de llorar, reir, saltar, tirarme al suelo a celebrar goles. Sensaciones mágicas.

Conclusión:
Si el Pes corrigiera sus doscientos mil fallos absurdos (entended por absurdo todo aquello que no hayan corregido por vaguedad, las animaciones entiendo que es algo imposible con el motor) y el Fifa sus otros fallitos, tendríamos dos geniales simuladores.

Un saludo y a rezar para que el Pes 14 sea lo que necesitamos.


En todo de acuerdo contigo excepto en el punto 1... ESTE año si es asi... ya que el modo online de este PES está totalmente CAPADO... el modo online del año pasado y anteriores no tenía nada que envidiar al del FIFA... en Fifa no hay laggers quizás pero si hay otros que hacen del modo online una basofia... sino preguntale a Reyzidane y la GRAN cantidad de gente que se queja del modo online en el hilo de la competencia... ;)
war23 escribió:
MARIOCOM escribió:Buenas a todos señores. Aqui os dejo otro pajaro que me he encontrado esta mañana en ranking manual.
Lag total + patadas + carreras + algun truco + 0 futbol = maxima rentabilidad

http://www.youtube.com/watch?v=LGfhFK7zN7U


LLevo una semana probando el manual,primero offline y luego le he dado algun partido online,y este video demuestra mi teoria.Es verdad que el manual es otro juego,tu te lo curras,tu haces lo que quieres(tanto en pase como en tiro,aunque yo este ultimo ni lo he probado pues llevo toda la vida en auto y quiero ir poco a poco) y quizas sientas una mayor satisfaccion al enlazar jugadas,pq ves que es fruto de tu esfuerzo y no de lo que hace la maquina,pero sinceramente para mi,la diferencia entre un buen partido y un mal partido no esta en si se juega en auto o manual,para mi reside en las 2 personas que esten jugando,este video es la prueba de que por mucho que el italiano ese este jugando en manual,lo unico que hace es patadon,tiros desde el centro del campo,triangulazo,cañonazos con cr7 etc..es decir lo qe hace el 95% de las personas online,de que te sirve jugar manual asi??si al final es lo mismo qe auto,si al final se van a aprovechar los bugs del juego.yo he jugado con gente en auto,que hacen autenticas maravillas de jugadas,es verdad que requiere menos esfuerzos pero sin embargo da gusto jugar con esas personas y me he divertido como antes,como en ps2.Uno de ellos es luchyx,se pillo al barca yo al madrid y el tio nada de triangulazos,nada de mariconadas ni de doparse cn messi o alexis sanchez(obviamente los usaba para regatearse a 2 o 3 pero como en la vida real pueda pasar) es un tio que te marea tocando y tocando,te descoloca los defensas,abre espacios,te entra por bandas,cuando jugue con el,lo hacia en auto..y no pense en ningun momento uff se lo esta haciendo todo la maquina,pq yo he intentado jugar asi y no me sale ni en auto ni en nada.Esto que quiere decir,que si juegas con la gente adecuada,da igual que sea en auto o en manual,pq disfrutaras de los partidos ganes o pierdas,si jugas con los niñatos de turno que solo quieren aprovecharse de los fallos del juego para ganar,no importa si lo haces en manual,auto o haciendo el pino,pq sera la misma mierda de siempre.un saludo

El problema es que hay mucha gente que juega con pases en manual y los tiros en auto, para mi eso no es jugar en manual completamente. Cuando entro a un partido, solo con ver un tiro del rival ya se que tiros lleva, no solo por la potencia o colocación, sino porque en auto la barra es azul, y cuando llevas tiros manuales la barra es amarilla, igual que la de los pases. Filtro de disparos en el proximo parche por Dios!!!
JAEG7875 escribió:no voy a discutir en eso,pero en el otro juego tienes mas variedad de regates,porteros decentes,IA aceptable,juego en manual 100% es una maravilla y si cambias sliders ya es la ostia,mas libertad de moverte,no te sientes encajonado en un cuadrado a la hora de moverte,en general lo veo todo mas pulido y acabado.
pero bueno ,solo de ver gente de aqui que se alegro porque el nou camp no estaba en el fifa ya me di el tipo de gente que hay aqui.
y luego enterarse de la liga offline no estaba en pes,me hubiera gustado ver sus caras.
una cosa es que un juego te guste mas que otro ,pero eso ya lo veo enfermizo.
va por gustos,a mucha gente que es de pes de hace años ,no prueba el fifa en serio o con ganas,ya lo prueba con negatividad y claro asi no le convencera nunca,y al reves tambien ,los fiferos hacen lo mismo con pes.
para mi haber jugado al fifa 13,fifa 12,fifa 11,y luego jugar al pes en estos años lo veo dar un paso atras.


Lo que nosotros nos hemos reido del tema del Camp Nou que fue una anecdota , NO es ni la mitad de lo que se han reido los detractores del PES con el PES.

Te juro que he intentado que me guste un Fifa , 2 compras amigo FIFA 09 y FIFA 11 y eso le sumas tambien , que he tenido que predicar y jugar a todos los Fifa muchas tardes en las casas de mis amigos. Y mi conclusion es clara , el gol no tiene el mismo sabor que tenia en los PES de PS2. Asi que te puedo asegurar de corazon , que yo he probado el fifa y no me gusta.

Buen año Fox Engine a todos! [beer]
Pistone escribió:
JAEG7875 escribió:no voy a discutir en eso,pero en el otro juego tienes mas variedad de regates,porteros decentes,IA aceptable,juego en manual 100% es una maravilla y si cambias sliders ya es la ostia,mas libertad de moverte,no te sientes encajonado en un cuadrado a la hora de moverte,en general lo veo todo mas pulido y acabado.
pero bueno ,solo de ver gente de aqui que se alegro porque el nou camp no estaba en el fifa ya me di el tipo de gente que hay aqui.
y luego enterarse de la liga offline no estaba en pes,me hubiera gustado ver sus caras.
una cosa es que un juego te guste mas que otro ,pero eso ya lo veo enfermizo.
va por gustos,a mucha gente que es de pes de hace años ,no prueba el fifa en serio o con ganas,ya lo prueba con negatividad y claro asi no le convencera nunca,y al reves tambien ,los fiferos hacen lo mismo con pes.
para mi haber jugado al fifa 13,fifa 12,fifa 11,y luego jugar al pes en estos años lo veo dar un paso atras.


Lo que nosotros nos hemos reido del tema del Camp Nou que fue una anecdota , NO es ni la mitad de lo que se han reido los detractores del PES con el PES.

Te juro que he intentado que me guste un Fifa , 2 compras amigo FIFA 09 y FIFA 11 y eso le sumas tambien , que he tenido que predicar y jugar a todos los Fifa muchas tardes en las casas de mis amigos. Y mi conclusion es clara , el gol no tiene el mismo sabor que tenia en los PES de PS2. Asi que te puedo asegurar de corazon , que yo he probado el fifa y no me gusta.

Buen año Fox Engine a todos! [beer]



[tadoramo] .
Ayer se me dio el curioso caso de volver a quedar tras mucho tiempo para echar unos piques 2vs2 con mis colegas. 3 dejamos con el tiempo la lmo y solo uno siguio entre la fauna, el resultado el que me esperaba: acabamos hartos de el. Todo un recital de triangulazos, suciedades en corners, patadas a gogo... Conclusion, aislarse de la lmo o acabas como ellos.
Quería pasarme por aquí para desearos un buen Fin de año a todos! Que lo paséis muy bien y que el año que viene tengamos el juegazo que todos queremos con PES 2014! :p .

FELIZ AÑO!.

PD: Por la web hemos hecho un "pequeño homenaje" a lo que fué la saga de PES en PS2.. quien quiera verlo que se pase por allí!
Yo lo siento pero para mi y después de haber jugado a fifa toda esta generación y pasándome al PES este año, mis conclusiones son:


Fifa para jugar en el modo clubes, es la ostia y muy divertido, pero a la hora de emular un partido de futbol de verdad, el 1 vs 1 del PES en manual me parece futbol de next gen de verdad.

Si, va menos fluido, si, menos opciones, pero AL JUGAR, y digo AL JUGAR, para mi, y digo PARA MI, este PES se mea en el fifa.
Valvemi escribió:Yo lo siento pero para mi y después de haber jugado a fifa toda esta generación y pasándome al PES este año, mis conclusiones son:


Fifa para jugar en el modo clubes, es la ostia y muy divertido, pero a la hora de emular un partido de futbol de verdad, el 1 vs 1 del PES en manual me parece futbol de next gen de verdad.

Si, va menos fluido, si, menos opciones, pero AL JUGAR, y digo AL JUGAR, para mi, y digo PARA MI, este PES se mea en el fifa.


Pues si, solo le falta un lavado de cara y corregir algunos fallos que viene arrastrando para ser de next-gen, pero las sensaciones que transmite de puro futbol son unicas.

Esperando las uvas, les deseo a todos FELIZ AÑO NUEVO y espero que Konami nos venda este año el Pes que todos estamos esperando. Saludos.
Feliz año y de paso, próspero PES 2014 xD
Me parece a mi que algun día tiro el PES, la PS3 y la tele por la ventana. Si ya me cuesta ganar a gente con disparos en auto, añadamosle que el tio jugaba a tringulazo y con el Madrid. :-| Claro, ha legado tres veces contadas y 3 goles, tiene cojones. Si tengo a ese tio jugando enla misma habitacion lo ponia a ostias como una campana, su puta madre, ya me ha tocado los cojones.
me gustaria saber si tiene pass online el pes?me lo kiero pillar de 2 mano
subsonic escribió:Me parece a mi que algun día tiro el PES, la PS3 y la tele por la ventana. Si ya me cuesta ganar a gente con disparos en auto, añadamosle que el tio jugaba a tringulazo y con el Madrid. :-| Claro, ha legado tres veces contadas y 3 goles, tiene cojones. Si tengo a ese tio jugando enla misma habitacion lo ponia a ostias como una campana, su puta madre, ya me ha tocado los cojones.


El online de PES da vergüenza ajena. Entre que no hay filtro para equipos y que en partidas supuestamente manuales te encuentras con rivales haciendo disparos y centros automáticos... [lapota]


Tengo los dos juegos, y que tenga el PES cogiendo polvo en la estantería con lo malo que es el FIFA este año, demuestra la completa ineptitud de Konami.
Este juego online es injugable...
O juego solo of o lo vendo... Cada día va peor.
Hace unas semanas le pregunté a un forero si sabía de algún foro internacional donde comentaran lo del efecto konami. Me ha costado pero en un foro inglés hay un hilo donde se dice lo mismo que aquí. Como no se si se pueden poner links a otros foros de momento no pongo nada. Lo llaman scripting, por cierto palabra mal escogida en mi opinión porque un script es otra cosa.

Lo gracioso es que igual que aquí es todo un batiburrillo, que si es online, que si es offline, que si es para ayudar a los malos jugadores, que si es una conspiración contra los jugadores top para no perder ventas, que si te afecta siempre, que si solo te afecta a veces, etc... Por supuesto también comentan que existe en FIFA y que hasta un usuario quiso denunciar a EA por jurar que no existe ningün "efecto FIFA" en el código del juego.

Lo que me parece más curioso es quejarse de "scripts" en un juego con tiros y pases automáticos, donde la efectividad no depende de las manos del que juega sino de estadística pura y dura según los stats de los jugadores virtuales. Es decir, si el juego tiene programado que CR9 tiene que marcar el 90% de sus tiros desde X posición ¿es efecto Konami el que por narices falle ese 10% restante? Hay una cosa en estadística que se llama reversión a la media, y si un juego está automatizado hay que asumir que si en un partido marcas más goles de los que "deberías" en otro partido los vas a fallar, con justicia o no, porque para eso está programado así. Pero eso no es ni efecto konami ni efecto fifa, es la simplificación de los juegos que ocurrió hace muuuuchos años para atraer a millones de clientes y que tuvieran una curva de aprendizaje lo más corta posible (básicamente marcar golazos desde el primer partido y no tener que tirarse meses o años practicando).

Por eso a mi, de momento, todo esto me parece una paranoia de tomo y lomo, en la que es facil de sugestionarse a base de repetirlo. Pero bueno, ya os diré que tal cuando llegue a 900 puntos... a lo mejor me paso al lado oscuro... :) :) :)
Tecnocrata escribió:Hace unas semanas le pregunté a un forero si sabía de algún foro internacional donde comentaran lo del efecto konami. Me ha costado pero en un foro inglés hay un hilo donde se dice lo mismo que aquí. Como no se si se pueden poner links a otros foros de momento no pongo nada. Lo llaman scripting, por cierto palabra mal escogida en mi opinión porque un script es otra cosa.

Lo gracioso es que igual que aquí es todo un batiburrillo, que si es online, que si es offline, que si es para ayudar a los malos jugadores, que si es una conspiración contra los jugadores top para no perder ventas, que si te afecta siempre, que si solo te afecta a veces, etc... Por supuesto también comentan que existe en FIFA y que hasta un usuario quiso denunciar a EA por jurar que no existe ningün "efecto FIFA" en el código del juego.

Lo que me parece más curioso es quejarse de "scripts" en un juego con tiros y pases automáticos, donde la efectividad no depende de las manos del que juega sino de estadística pura y dura según los stats de los jugadores virtuales. Es decir, si el juego tiene programado que CR9 tiene que marcar el 90% de sus tiros desde X posición ¿es efecto Konami el que por narices falle ese 10% restante? Hay una cosa en estadística que se llama reversión a la media, y si un juego está automatizado hay que asumir que si en un partido marcas más goles de los que "deberías" en otro partido los vas a fallar, con justicia o no, porque para eso está programado así. Pero eso no es ni efecto konami ni efecto fifa, es la simplificación de los juegos que ocurrió hace muuuuchos años para atraer a millones de clientes y que tuvieran una curva de aprendizaje lo más corta posible (básicamente marcar golazos desde el primer partido y no tener que tirarse meses o años practicando).

Por eso a mi, de momento, todo esto me parece una paranoia de tomo y lomo, en la que es facil de sugestionarse a base de repetirlo. Pero bueno, ya os diré que tal cuando llegue a 900 puntos... a lo mejor me paso al lado oscuro... :) :) :)


Cada uno es libre de tener su opinion,tu crees que es una paranoia y otros que es la realidad,si tienes algun argumento para explicarme como es posible que ganando 3-0 en el minuto 75 mis jugadores de repente se queden parados,no corran,no lleguen al corte,los rebotes caigan al contrario y qe en 15 min de tiempo de juego me marquen 4 goles y el partido acabe 3-4 (4 goles 4 tiros) despues de haberle humillado y ganado en todos los aspectos del juego(posesion tiros,rechaces pases interceptados,corners,ocasiones) a otro usuario durante 75 min de partido,si puedes explicarme como vapuleo a jugadores de 800-900 puntos de valoracion y luego soy derrotado por jugadores de 200 puntos a los que me cuesta un mundo marcarle un misero gol,con el mismo equipo(el madrid) la misma estrategia y las mismas ganas(nada de dar el partido por gananado antes de empezar pq ya se como funciona este juego y es en estos partidos donde mas a muerte voy), si puedes explicarme como es posible jugar contra un rival,ganarle 5-0,dominarle en todo y que te emparejen nuevamente con el nada mas acabar y que te meta 4-0 sin tu poder hacer nada,siendo el mismo jugador de antes con los mismos equipos,las mismas tacticas,como pueden darse dos resultados tan extremistas...puedes explicarme como gano 10 partidos seguidos con la gorra,goleando,jugando al toque,masacrando rivales y de repente cuando estas en la mas alta puntuacion de la historia,llega un rival con 89 puntos de valoracion siiiiiii 89 puntos y gana con un gol con el culo de diego milito pierdes 20 puntos y los siguientes 5 partidos pareces afectado por kryptonita(no das mas de dos pases seguidos,no enlazas jugadas, no metes gol ni al arco iris ni con messi ni ronaldo a pesar desus 90 y pico de precision,te regateas al portero y a puerta vacia la mandas a un lateral pq el balon ha hecho una curva extraña,tus delanteros a pesar de sacarle 3 metros al defensa se paran para que este ultimo te robe el balon,tus defensas crean una alfombra roja con el cartel de pasen por aqui,los corners en contra se convierten en medio goles,tiemblas al marcar un gol a favor,pq sabes que te va a llegar uno en contra en las siguientes 3 jugadas nada mas el rival saque de centro y asi un largo etc..
si puedes explicar esto,ademas de la sugestion que todos tenemos segun tu,te lo agradeciria,mas que nada pq no quiero seguir rompiendo mandos por la injusta y artificial forma de equilibrar partidos por parte de konami.un saludo
war23 escribió:
Tecnocrata escribió:Hace unas semanas le pregunté a un forero si sabía de algún foro internacional donde comentaran lo del efecto konami. Me ha costado pero en un foro inglés hay un hilo donde se dice lo mismo que aquí. Como no se si se pueden poner links a otros foros de momento no pongo nada. Lo llaman scripting, por cierto palabra mal escogida en mi opinión porque un script es otra cosa.

Lo gracioso es que igual que aquí es todo un batiburrillo, que si es online, que si es offline, que si es para ayudar a los malos jugadores, que si es una conspiración contra los jugadores top para no perder ventas, que si te afecta siempre, que si solo te afecta a veces, etc... Por supuesto también comentan que existe en FIFA y que hasta un usuario quiso denunciar a EA por jurar que no existe ningün "efecto FIFA" en el código del juego.

Lo que me parece más curioso es quejarse de "scripts" en un juego con tiros y pases automáticos, donde la efectividad no depende de las manos del que juega sino de estadística pura y dura según los stats de los jugadores virtuales. Es decir, si el juego tiene programado que CR9 tiene que marcar el 90% de sus tiros desde X posición ¿es efecto Konami el que por narices falle ese 10% restante? Hay una cosa en estadística que se llama reversión a la media, y si un juego está automatizado hay que asumir que si en un partido marcas más goles de los que "deberías" en otro partido los vas a fallar, con justicia o no, porque para eso está programado así. Pero eso no es ni efecto konami ni efecto fifa, es la simplificación de los juegos que ocurrió hace muuuuchos años para atraer a millones de clientes y que tuvieran una curva de aprendizaje lo más corta posible (básicamente marcar golazos desde el primer partido y no tener que tirarse meses o años practicando).

Por eso a mi, de momento, todo esto me parece una paranoia de tomo y lomo, en la que es facil de sugestionarse a base de repetirlo. Pero bueno, ya os diré que tal cuando llegue a 900 puntos... a lo mejor me paso al lado oscuro... :) :) :)


Cada uno es libre de tener su opinion,tu crees que es una paranoia y otros que es la realidad,si tienes algun argumento para explicarme como es posible que ganando 3-0 en el minuto 75 mis jugadores de repente se queden parados,no corran,no lleguen al corte,los rebotes caigan al contrario y qe en 15 min de tiempo de juego me marquen 4 goles y el partido acabe 3-4 (4 goles 4 tiros) despues de haberle humillado y ganado en todos los aspectos del juego(posesion tiros,rechaces pases interceptados,corners,ocasiones) a otro usuario durante 75 min de partido,si puedes explicarme como vapuleo a jugadores de 800-900 puntos de valoracion y luego soy derrotado por jugadores de 200 puntos a los que me cuesta un mundo marcarle un misero gol,con el mismo equipo(el madrid) la misma estrategia y las mismas ganas(nada de dar el partido por gananado antes de empezar pq ya se como funciona este juego y es en estos partidos donde mas a muerte voy), si puedes explicarme como es posible jugar contra un rival,ganarle 5-0,dominarle en todo y que te emparejen nuevamente con el nada mas acabar y que te meta 4-0 sin tu poder hacer nada,siendo el mismo jugador de antes con los mismos equipos,las mismas tacticas,como pueden darse dos resultados tan extremistas...puedes explicarme como gano 10 partidos seguidos con la gorra,goleando,jugando al toque,masacrando rivales y de repente cuando estas en la mas alta puntuacion de la historia,llega un rival con 89 puntos de valoracion siiiiiii 89 puntos y gana con un gol con el culo de diego milito pierdes 20 puntos y los siguientes 5 partidos pareces afectado por kryptonita(no das mas de dos pases seguidos,no enlazas jugadas, no metes gol ni al arco iris ni con messi ni ronaldo a pesar desus 90 y pico de precision,te regateas al portero y a puerta vacia la mandas a un lateral pq el balon ha hecho una curva extraña,tus delanteros a pesar de sacarle 3 metros al defensa se paran para que este ultimo te robe el balon,tus defensas crean una alfombra roja con el cartel de pasen por aqui,los corners en contra se convierten en medio goles,tiemblas al marcar un gol a favor,pq sabes que te va a llegar uno en contra en las siguientes 3 jugadas nada mas el rival saque de centro y asi un largo etc..
si puedes explicar esto,ademas de la sugestion que todos tenemos segun tu,te lo agradeciria,mas que nada pq no quiero seguir rompiendo mandos por la injusta y artificial forma de equilibrar partidos por parte de konami.un saludo


War, te acabo de leer y por un momento pense que describias al PES 2012, que vendi a los 3 meses de comprarlo. Por muy fastidioso que sea decirlo no noto ese efecto de compensancio tan abrupto. Noto algo mas ligero que te pone el partido dificil pero no de la forma que lo has descrito. De los 400 partidos al ranking que llevo te podria decir que solo 2 0 3 partido se han decidio en mi contra de esa manera que describes. Desde mi punto de vista lo achaco mas a la forma de jugar de los rivales, contras, correr correr correr, patadas, balonazos, etc que estan muy bien premiados este año, pero no tantisimo como en 2012, donde directamente no te podias defender. Y si todo esto falla ya sabes cuales son las opciones B y C
ALESSSS escribió:me gustaria saber si tiene pass online el pes?me lo kiero pillar de 2 mano

Si que tiene , yo tengo uno sin usar , si lo quieres te lo doy ,para lo que lo voy a usar ya ...
REYZIDANE escribió:
ALESSSS escribió:me gustaria saber si tiene pass online el pes?me lo kiero pillar de 2 mano

Si que tiene , yo tengo uno sin usar , si lo quieres te lo doy ,para lo que lo voy a usar ya ...

pues si no lo vas a utilzar pues bien te lo agradezco muchisimo,mandamelo por MP y gracias
¿Alguien sabe un buen lateral derecho? Es que estoy en una liga master con el Barça y Alves no ha renovado y se me ha marchado libre xD tengo dos opciones:

A) Tirar de Montoya para que suba de nivel
B) Fichar un lateral derecho bueno pero los dos mejores del juego son Alves y Maicon (LOL)

¿Alguna sugerencia fichable? Lo de fichable lo digo porque Lahm por ejemplo podría ser pero no vendría al Barça (2% de probabilidades)
War, te acabo de leer y por un momento pense que describias al PES 2012, que vendi a los 3 meses de comprarlo. Por muy fastidioso que sea decirlo no noto ese efecto de compensancio tan abrupto. Noto algo mas ligero que te pone el partido dificil pero no de la forma que lo has descrito. De los 400 partidos al ranking que llevo te podria decir que solo 2 0 3 partido se han decidio en mi contra de esa manera que describes. Desde mi punto de vista lo achaco mas a la forma de jugar de los rivales, contras, correr correr correr, patadas, balonazos, etc que estan muy bien premiados este año, pero no tantisimo como en 2012, donde directamente no te podias defender. Y si todo esto falla ya sabes cuales son las opciones B y C


Mariocom como ya te he dicho no es malo tener opiniones difertentes,al igual que se lo puse a tecnocrata,cada uno puede pensar a su manera,y esa descripcion que puse es integra del pes2013,cada anecdota es real y me ha pasado a mi.No digo que le pase a todo el mundo,ni mucho menos que me pase en el 100% de los partidos.Cierto es que comparado con el pes12 el efecto konami esta suavizado,pero es que estas comparandolo con el que para mi ha sido el juego mas tramposo al que he jugado en toda mi vida.Para mi en el pes13 sigue existiendo ,no de forma tan brutal pero sigue influyendo en el transcurso de los partidos,algo que no deberia existir en ningun caso.
Por ultimo hay que tener en cuenta una cosa fundamental y es la valoracion de cada uno,no se cuantos puntos tendras tu mariocom o tecnocrata pero si se que a mas puntos,mas se sufre este dichoso efecto.un saludo
hola ! alguien sabe si el pase online se guarda en la cuenta o se guarda en la consola ¿ se puede jugar desde diferentes ps3 online,con la misma cuenta? .

si alguien puede responderme,gracias.
sokii escribió:hola ! alguien sabe si el pase online se guarda en la cuenta o se guarda en la consola ¿ se puede jugar desde diferentes ps3 online,con la misma cuenta? .

si alguien puede responderme,gracias.


Creo que se guarda en la cuenta.
Masterlukz escribió:¿Alguien sabe un buen lateral derecho? Es que estoy en una liga master con el Barça y Alves no ha renovado y se me ha marchado libre xD tengo dos opciones:

A) Tirar de Montoya para que suba de nivel
B) Fichar un lateral derecho bueno pero los dos mejores del juego son Alves y Maicon (LOL)

¿Alguna sugerencia fichable? Lo de fichable lo digo porque Lahm por ejemplo podría ser pero no vendría al Barça (2% de probabilidades)

Prueba con joao pereira del valencia para empezar y si quieres uno, mejor gokham o abate
war23 escribió:
War, te acabo de leer y por un momento pense que describias al PES 2012, que vendi a los 3 meses de comprarlo. Por muy fastidioso que sea decirlo no noto ese efecto de compensancio tan abrupto. Noto algo mas ligero que te pone el partido dificil pero no de la forma que lo has descrito. De los 400 partidos al ranking que llevo te podria decir que solo 2 0 3 partido se han decidio en mi contra de esa manera que describes. Desde mi punto de vista lo achaco mas a la forma de jugar de los rivales, contras, correr correr correr, patadas, balonazos, etc que estan muy bien premiados este año, pero no tantisimo como en 2012, donde directamente no te podias defender. Y si todo esto falla ya sabes cuales son las opciones B y C


Mariocom como ya te he dicho no es malo tener opiniones difertentes,al igual que se lo puse a tecnocrata,cada uno puede pensar a su manera,y esa descripcion que puse es integra del pes2013,cada anecdota es real y me ha pasado a mi.No digo que le pase a todo el mundo,ni mucho menos que me pase en el 100% de los partidos.Cierto es que comparado con el pes12 el efecto konami esta suavizado,pero es que estas comparandolo con el que para mi ha sido el juego mas tramposo al que he jugado en toda mi vida.Para mi en el pes13 sigue existiendo ,no de forma tan brutal pero sigue influyendo en el transcurso de los partidos,algo que no deberia existir en ningun caso.
Por ultimo hay que tener en cuenta una cosa fundamental y es la valoracion de cada uno,no se cuantos puntos tendras tu mariocom o tecnocrata pero si se que a mas puntos,mas se sufre este dichoso efecto.un saludo


Puede que ahi radique el problema. Supongo que debes tener bastantes puntos, porque yo me manejo entre 580 y 540 aprox y esposible que no lo note. Ha sido un error mio no pensar en ese "insignificante" detalle. No lo tuve en cuenta.

Acabo de jugar mi primer partido en el año 2013 y me ha tocado un pajaro con 200 y pico de puntos, categoria A. Hasta ahi bien. Me ha puesto 7 defensas 0 centro de campo y 3 tios arriba. Le consigo el 73 de posisesion de balon. Van 0-0 al descanso. El se ve con posibilidades porque ha tenido 1 muy clara. En el descanso me pone 9 defensas y messi arriba. A comiezo de la segunda parte, le meto 1-0 y 2 mints despues 2-0. Acto seguido 2 paronsitos de partidos y mis jugadores no responden y e puede regatearme como le da la puta gana. Llegamos a 2-2. Casi al final le casco el 3-2. Mensajito que le mando: No te ha sevido de mucho que digamos el ponerme el emule/torrent. Si respuesta. Vuelvo a contestar diciendole que ha sido tan trapero que lo voy a subir a youtube. Media hora depsues sigue sin contestar.

Conclusiones a mi entender despues de 3 meses con el juego:

1-La gente quiere ganar a toda costa
2-Para ganar haran todo lo que este en su mano dentro de lo que te ofrece el juego (patadas, superdefensas, supercarreras)
3-A la gente no le gusta que manosees el balon y mucho menos que trences jugadas espectaculares, es una deshonra para ellos
4-Si no consiguen el proposito del punto numero 1 aplicando las opciones del punto 2, te paran el partido para lageartelo
5-A unas muy malas si todo va en contra suya y no funciona el lag, te paran el partido y adios muy buenas.
6-La mayoria ve los partidos como tramites y juegan mecanicamente, haciendo la misma jugada una y otra vez hasta obtener frutos
7- Como cunclusion final , decir que la gente no disfruta realmente del juego, se queda en lo superficial que son unos puntos virtuales y un ranking mas corrupto que la sede del PP
El_gato_gordo escribió:
Masterlukz escribió:¿Alguien sabe un buen lateral derecho? Es que estoy en una liga master con el Barça y Alves no ha renovado y se me ha marchado libre xD tengo dos opciones:

A) Tirar de Montoya para que suba de nivel
B) Fichar un lateral derecho bueno pero los dos mejores del juego son Alves y Maicon (LOL)

¿Alguna sugerencia fichable? Lo de fichable lo digo porque Lahm por ejemplo podría ser pero no vendría al Barça (2% de probabilidades)

Prueba con joao pereira del valencia para empezar y si quieres uno, mejor gokham o abate


Gracias por el consejo. Abate ya lo había estado mirando pero también tiene 2% de posibilidades de fichar...

Otra pregunta sobre la progresión de los jóvenes... si decido tirar de Montoya, ¿con el paso de las temporadas se puede convertir en un jugador de 90 o más de media? ¿Cómo puedo sacarle el máximo rendimiento? ¿Simplemente poniéndolo? ¿hay alguna manera de saber dónde tiene su "techo"?
luchyx escribió:
Valvemi escribió:Yo lo siento pero para mi y después de haber jugado a fifa toda esta generación y pasándome al PES este año, mis conclusiones son:


Fifa para jugar en el modo clubes, es la ostia y muy divertido, pero a la hora de emular un partido de futbol de verdad, el 1 vs 1 del PES en manual me parece futbol de next gen de verdad.

Si, va menos fluido, si, menos opciones, pero AL JUGAR, y digo AL JUGAR, para mi, y digo PARA MI, este PES se mea en el fifa.


Pues si, solo le falta un lavado de cara y corregir algunos fallos que viene arrastrando para ser de next-gen, pero las sensaciones que transmite de puro futbol son unicas.

Esperando las uvas, les deseo a todos FELIZ AÑO NUEVO y espero que Konami nos venda este año el Pes que todos estamos esperando. Saludos.


Opino como vosotros Pes a mi parecer tambien transmite y refleja el futbol mucho mejor que FIFA superandolo en aspectos clave como representación de las jugadas, el gol, diferencia entre equipos y jugadores, sistema de cansancio, etc

El problema es que tecnologicamente Pes esta varios escalones por debajo veremos si con el nuevo motor se ponen al dia ya no solo en animaciones sino en IA y control y corregir los errores gilipollescos que tiene el juego porque a nivel de conceptos e ideas lo que intenta transmitir creo que es el camino falla los medios o sea el aspecto tecnico.
[Barcha] escribió:
luchyx escribió:
Valvemi escribió:Yo lo siento pero para mi y después de haber jugado a fifa toda esta generación y pasándome al PES este año, mis conclusiones son:


Fifa para jugar en el modo clubes, es la ostia y muy divertido, pero a la hora de emular un partido de futbol de verdad, el 1 vs 1 del PES en manual me parece futbol de next gen de verdad.

Si, va menos fluido, si, menos opciones, pero AL JUGAR, y digo AL JUGAR, para mi, y digo PARA MI, este PES se mea en el fifa.


Pues si, solo le falta un lavado de cara y corregir algunos fallos que viene arrastrando para ser de next-gen, pero las sensaciones que transmite de puro futbol son unicas.

Esperando las uvas, les deseo a todos FELIZ AÑO NUEVO y espero que Konami nos venda este año el Pes que todos estamos esperando. Saludos.


Opino como vosotros Pes a mi parecer tambien transmite y refleja el futbol mucho mejor que FIFA superandolo en aspectos clave como representación de las jugadas, el gol, diferencia entre equipos y jugadores, sistema de cansancio, etc

El problema es que tecnologicamente Pes esta varios escalones por debajo veremos si con el nuevo motor se ponen al dia ya no solo en animaciones sino en IA y control y corregir los errores gilipollescos que tiene el juego porque a nivel de conceptos e ideas lo que intenta transmitir creo que es el camino falla los medios o sea el aspecto tecnico.


Como siempre 100% de acuerdo con este crack, pes transmite mejor el fútbol que fifa, pero es tán pésimo tecnologicamente, (I.A, giligoles, ect) que le hace perder la batalla.
Tinerfeño 84 escribió:
subsonic escribió:Me parece a mi que algun día tiro el PES, la PS3 y la tele por la ventana. Si ya me cuesta ganar a gente con disparos en auto, añadamosle que el tio jugaba a tringulazo y con el Madrid. :-| Claro, ha legado tres veces contadas y 3 goles, tiene cojones. Si tengo a ese tio jugando enla misma habitacion lo ponia a ostias como una campana, su puta madre, ya me ha tocado los cojones.


El online de PES da vergüenza ajena. Entre que no hay filtro para equipos y que en partidas supuestamente manuales te encuentras con rivales haciendo disparos y centros automáticos... [lapota]


Tengo los dos juegos, y que tenga el PES cogiendo polvo en la estantería con lo malo que es el FIFA este año, demuestra la completa ineptitud de Konami.

Mi queja no es por el online propiamente dicho, quiero decir, a mi me va fluido, y solo me he encontrado con 1 o 2 gilipollas laggeros, lo que me jode es como esta montado. Coño, si tanta guerra han dado con los pases y tiros manuales ¿que coño les costaba poner un flitro? No estamos pidiendo nada del otro mundo, un parche para eso se hace en una tarde.
[Barcha] escribió:Opino como vosotros Pes a mi parecer tambien transmite y refleja el futbol mucho mejor que FIFA superandolo en aspectos clave como representación de las jugadas, el gol, diferencia entre equipos y jugadores, sistema de cansancio, etc

El problema es que tecnologicamente Pes esta varios escalones por debajo veremos si con el nuevo motor se ponen al dia ya no solo en animaciones sino en IA y control y corregir los errores gilipollescos que tiene el juego porque a nivel de conceptos e ideas lo que intenta transmitir creo que es el camino falla los medios o sea el aspecto tecnico.


Esta mas claro que el agua , la forma de plasmar el futbol que tiene Konami es mucho mejor , te olvidaste de los disparos y la fisica del balon , lo que pasa que el Fifa tiene la cortina de humo de las animaciones , que lo han vendido muy bien y han engañado muy bien. Transformando esta generación en una autentica verguenza con los extremos , que si uno es caca y el otro es el mejor de la historia.

Si muchos coincidimos que PES refleja mucho mejor el futbol , en el momento que Konami tenga la tecnologia que necesita , tengo la sensacion personal , que se puede girar la tortilla o que las posibilidades son muy altas. Porque si EA sigue reflejando el futbol como lo hace , en el momento que otro juego de futbol lo supere tecnologicamente , veremos la medio mentira que se han tragado mucha gente durante estos años.

Hay que dejar claro que la jugabilidad de este PES 2013 para ser el motor que es..........es muy buena , pero que muy buena!! y si una compañia como Konami ha sacado esta jugabilidad con un motor , que hace 2 años......NADIE pensaba conseguir esta jugabilidad......que haran señoras y señores con un motor nuevo ??? Ahora mismo la Logica dice que EA va a tener problemas , pero ellos son los favoritos , asi que veremos que pasa. Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya gentuza que abunda en la liga master online, el juego sera bueno, pero con la mierda de gente que se desconecta de los partidos es imposible ganar alguno ya que una vez que te adelantas en el marcador petan el partido, ojala en el proximo pes al que se desconecte no lo dejen jugar durante un tiempo al online, como dice pipi estrada: que peste, que peste!!
22071 respuestas