[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

War estoy deacuerdo contigo, aunque hay que reconocer que el efecto konami es bastante menos notorio que en el 12, aqui es mas suave y esto no quita que afecte al resultado y la paciencia de sobre todo a los jugadores "top".
Mariocom no te culpo ni a ti ni a nadie que no persiva esta lacra, puesto que es mas punzante a sufrirlo todo aquel con una puntuacion alta, aunque invitaria a mas de uno a mi casa para que jugaran una tarde entera con una cuenta de 800 pts y despues me contaran si llevamos o no razon.

Es mucha la casualidad de que en en varios foros extranjeros tambien se este "denunciando" este hecho y lo que llama mas la atencion es que clavan los puntos negativos y lo que produce el efecto del mismo modo que venimos haciendolo aqui desde hace mucho tiempo :) .

Pistone, me has puesto los vellos de punta, solo al imaginarme una jugabilidad como la que tenemos hoy en dia(quitando los gilifallos) implantado en un motor de ultima generacion.............. [mad] .

Quizas el coraje que da, es que este juego lo hubieran dejado "practicamente perfecto" en lo jugable si hubieran pulido "ciertas cosillas" que todos sabemos, nivel de defensa mas elevado, una IA algo mas inteligente (sobre todo en defensa), arreglar el triangulazo facil y equilibrar algo mas la defensa con el ataque, a veces se hace mas dificil defender que atacar, cuando todos sabemos que en el futbol real esto es alreves, es mas dificil crear que destruir...ahhhhh por cierto y bajar un poquito a C. Ronaldo que es una mala bestia, demasiado chetado bajo mi punto de vista, es determinante, muy por encima de Messi, este Ronaldo se come a tres Messis del juego, esto es irreal ( se nota que es la imagen del juego.)

Saludos.
para que queremos el pes2014 con el nuevo motor si luego tenemos el problema de el efecto konami y las desconexiones... sinceramente, veria muy fuerte tener un superjuego de futbol, para poder jugar cuando vienen colegas a casa y no podamos disfrutarlo online...lo mismo que este año vamos, que llevo 3 o 4 meses sin tocar el pro...
Masterlukz escribió:¿Alguien sabe un buen lateral derecho? Es que estoy en una liga master con el Barça y Alves no ha renovado y se me ha marchado libre xD tengo dos opciones:

A) Tirar de Montoya para que suba de nivel
B) Fichar un lateral derecho bueno pero los dos mejores del juego son Alves y Maicon (LOL)

¿Alguna sugerencia fichable? Lo de fichable lo digo porque Lahm por ejemplo podría ser pero no vendría al Barça (2% de probabilidades)

Yo te recomendaría a Zabaleta del City, creo que rinde muy bien y a otro jugador como Danilo del Porto, lateral derecho ofensivo y joven, yo lo tengo en la LMO y me gusta bastante.
corlinha10 escribió:Vaya gentuza que abunda en la liga master online, el juego sera bueno, pero con la mierda de gente que se desconecta de los partidos es imposible ganar alguno ya que una vez que te adelantas en el marcador petan el partido, ojala en el proximo pes al que se desconecte no lo dejen jugar durante un tiempo al online, como dice pipi estrada: que peste, que peste!!

Jjajajaaj!!! Ni tengo ni he jugado a este juego, pero de vez en cuando me paso por aquí para leer lo que pensáis del PES y te juro que me he partido cuando he leído esto. Muy grande!!!!

Que peste, que peste!!!
ernesvk escribió:para que queremos el pes2014 con el nuevo motor si luego tenemos el problema de el efecto konami y las desconexiones... sinceramente, veria muy fuerte tener un superjuego de futbol, para poder jugar cuando vienen colegas a casa y no podamos disfrutarlo online...lo mismo que este año vamos, que llevo 3 o 4 meses sin tocar el pro...

Sin duda es asi, para nada me serviria a mi personalmente que implantaran esta jugabilidad en un motor excelente si no desprograman el efecto konami, espero y deseo que sean listos y tengan un deito de frente y no lo programen porque solo con esto se cargan el juego entero.

Por cierto, hoy he probado jugar de nuevo en automatico y uffffff...vaya mierda, que correcalles de ida y vuelta, que arcade ,que marcadores mas irreales de tenis, vomitivo como juega la gente en este modo, es asqueroso lo que usan el triangulazo.
Para mi el manual no tiene color, que diferencia, mucha mas simulacion...donde va a parar!!!!. Saludos.
alcoleano1988 escribió:
Masterlukz escribió:¿Alguien sabe un buen lateral derecho? Es que estoy en una liga master con el Barça y Alves no ha renovado y se me ha marchado libre xD tengo dos opciones:

B) Fichar un lateral derecho bueno pero los dos mejores del juego son Alves y Maicon (LOL)

¿Alguna sugerencia fichable? Lo de fichable lo digo porque Lahm por ejemplo podría ser pero no vendría al Barça (2% de probabilidades)

Yo te recomendaría a Zabaleta del City, creo que rinde muy bien y a otro jugador como Danilo del Porto, lateral derecho ofensivo y joven, yo lo tengo en la LMO y me gusta bastante.

Al final voy a tirar de Montoya, Massia style xD
Masterlukz escribió:
alcoleano1988 escribió:

El mío tiene 88 puntos tras tres temporadas.
Este PES 2013 tenia que haber sido el PES 2011 , Konami lo ha hecho todo al reves y PES 2012 hubiese sido con nuevo motor.

Resumiendo

PES 2008 ----> Tenia que haber sido el PES 2010

PES 2009----> Tenia que haber sido el PES 2011

PES 2010----> Tenia que haber sido el PES 2012

PES 2011---> Tenia que haber sido el PES 2013

PES 2012 ----> Tenia que haber sido el PES 2014 nuevo motor.

Asi vemos el retraso y la mala planificacion de Konami y tambien los regalos que Konami le a hecho al Fifa.
Bueno chicos, el Domingo por fin podré empezar a jugar a este juego que es uno de los que me viene en el pack de la consola. Espero jugar con vosotros partidos online y eso. Ya que muchos estáis hablando ahora del PES 2014, dejo aquí mi lista de deseos que son principalmente para el modo Ser Leyenda:

-Que el dinero sirva para algo más que para contratar representantes. P.ej: una casa, un coche, etc...
-Tener una novia y salir con ella de vez en cuando.
-Poder dar ruedas de prensa.
-Que cuando seas la estrella titular del equipo no seas cambiado como pasa en la vida real. Ej: Cristiano, Messi...
-Siguiendo con esto, cuando fueras uno de los jugadores más famosos del planeta, tener una presentación como Dios manda al fichar por un nuevo equipo. Como hicieron con CR7 cuando llegó al Madrid que se llenó el estadio.
-Pequeñas entrevistas al finalizar los partidos.
-Que se corease tu nombre (en el caso de tenerlo en los comentarios) cuando salieras al campo. Ya fuera saliendo de los vestuarios o al ser cambiado.

Deseos para el juego en general:
-Los partidos importantes (como por ejemplo, final de Champions, derbis o cualquier otro tipo de partido considerado importante) se note en el ambiente. Ya fuera coreando el nombre de los equipos o cantando.
-Que nos traigan una Bundesliga, aunque sea parcialmente licenciada como la Liga Zon Sagres.
-Ya puestos en licencias, que nos traigan la J.League. Que hay algún que otro friki como yo que desea jugar en esa liga.
-Mejora en la IA. Es horrible ver, por ejemplo, en el modo Ser Leyenda que los jugadores hagan siempre la misma jugada.
-Banear a los que se desconectan o hacen trampas en el modo Online. Si reinciden mucho, baneo de por vida.
-Cambiar a tu gusto la lista de reproducción, cosa que se puede hacer por ejemplo en el PES de PSP.
-¿Y por qué no... empezamos a poner equipos de fútbol femenino? A mí me molaría un webo.
JuanTKD escribió:
Masterlukz escribió:
alcoleano1988 escribió:Yo te recomendaría a Zabaleta del City, creo que rinde muy bien y a otro jugador como Danilo del Porto, lateral derecho ofensivo y joven, yo lo tengo en la LMO y me gusta bastante.

El mío tiene 88 puntos tras tres temporadas.

Lo que va a molar cuando tenga el equipo 100% massia con Valdés-Montoya-Puyol-Piqué-Jordi Alba-Busquets-Xavi-Cesc-Iniesta-Messi-Pedro

Como le ganase así al Madrid la final de la Champions sería épico xD

Hablando de finales épicas... la que jugué en la última temporada. Barça - Real Madrid

Os dejo los minutos de los goles para que os lo imaginéis en la vida real xD

'2 Messi
'17 Callejón
'41 Di María (tiro libre)
'63 Cristiano Ronaldo
'73 Messi
'90+ Messi
'112 Villa

Expulsados por doble amarilla Puyol en el minuto 96 y Dani Alves en el 107. Impresionante, pasa algo así en la vida real y muere gente de infartos xD
Hasta qué el efecto konami no se elimine paso de jugar on line
Menuda chapuza de juego
luchyx escribió:Sin duda es asi, para nada me serviria a mi personalmente que implantaran esta jugabilidad en un motor excelente si no desprograman el efecto konami, espero y deseo que sean listos y tengan un deito de frente y no lo programen porque solo con esto se cargan el juego entero.

Por cierto, hoy he probado jugar de nuevo en automatico y uffffff...vaya mierda, que correcalles de ida y vuelta, que arcade ,que marcadores mas irreales de tenis, vomitivo como juega la gente en este modo, es asqueroso lo que usan el triangulazo.
Para mi el manual no tiene color, que diferencia, mucha mas simulacion...donde va a parar!!!!. Saludos.

El calificativo correcalles se queda corto, es vomitivo. Donde este en manual que se quite lo demás, la unica queja que tengo y ya lo he dicho 20 veces, es que pongan un flitro para tiros manuales, porque la desventaja es abismal.
Quiero que PES 2014 tenga una base jugable poderosa , como la que habia en PS2 ( NO como la de PS2 ) para que no me malinterpreten. Si no , que el juego sea poderoso en la jugabilidad y lo que quede por poner en 2015 sean opciones y graficos nada mas.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Curiosamente, todos los que os quejais de los tramposos, terminais ganando. Sere yo el unico ue siempre pierde con esta escoria.

La ultima vez, hace ya bastantes dias, me tope con un tal PabloMN en PC. Fue a elegir Rumania y dije, ok, pillo a Belgica y va el joputa y de repente a 1 segundo para el final, zas...pilla a Portugal. Formacion con Ronaldo arriba a 600 metros del centro del campo y venga balones al hueco y otra vez y otra vez, es decir, 10 atras y Ronaldo arriba. La leche...y claro que perdi pero vosotros terminais ganando o empatando. Que arte!!!!!!!!

Por otro lado, eso de decir: "el juego es bueno pero los que juegan guarro..." el juego es una penosa calamidad y tanto lo bueno, como lo malo forman parte de el y no se pueden separar. Es como jugar al SF2 sin botones de puñetazo.

El PES 2014 sera lo mismo, mucho mas de lo mismo. Cada año igual y sabemos que hasta que las nuevas consolas no esten instauradas, ojo, no digo lanzadas, digo instauradas, no saldra un juego mejor que esta bazofia que obviamente baja rapido de precio porque es simplemente un juego de hace 10 años o mas, con 300 botes de pintura y 800 remiendos.

Vamos, cuando he visto el video de uno de los foreros con ese Madrid - Barça, otra cosa...el sistema de eleccion de FIFA, es tan dificil de copiar? es patetico sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre: Madrid, Barça, Manblue...A veces PSG y nada mas, al menos en PC es asi y claro, si juegas con el Olympique, Udinese, etc. Como paras esos balonazos al hueco con el delantero solo a 600 mts. del centro del campo?

Lo dicho, en ese partido el gol de medio campo nada mas sacar, eso que leches es? Eso es simulacion? Eso es Tehkan world cup y los mas veteranos lo recordaran. Que asco de juego y no me llameis troll o alguna chorrada similar porque soy objetivo. Eso de: "bueno offline y penoso online" a mi no me vale porque lo penoso online es un 1 y lo bueno offline nada mas un 7, asi que: 7+1=8, nota media: 4. PES 2013 es un juego mediocre con ciertas buenas intenciones que se ha tornado en tomadura de pelo despues del ultimo parche. Cada vez peor la jugabilidad...
Hollywood_monster escribió:Curiosamente, todos los que os quejais de los tramposos, terminais ganando. Sere yo el unico ue siempre pierde con esta escoria.

La ultima vez, hace ya bastantes dias, me tope con un tal PabloMN en PC. Fue a elegir Rumania y dije, ok, pillo a Belgica y va el joputa y de repente a 1 segundo para el final, zas...pilla a Portugal. Formacion con Ronaldo arriba a 600 metros del centro del campo y venga balones al hueco y otra vez y otra vez, es decir, 10 atras y Ronaldo arriba. La leche...y claro que perdi pero vosotros terminais ganando o empatando. Que arte!!!!!!!!

Por otro lado, eso de decir: "el juego es bueno pero los que juegan guarro..." el juego es una penosa calamidad y tanto lo bueno, como lo malo forman parte de el y no se pueden separar. Es como jugar al SF2 sin botones de puñetazo.

El PES 2014 sera lo mismo, mucho mas de lo mismo. Cada año igual y sabemos que hasta que las nuevas consolas no esten instauradas, ojo, no digo lanzadas, digo instauradas, no saldra un juego mejor que esta bazofia que obviamente baja rapido de precio porque es simplemente un juego de hace 10 años o mas, con 300 botes de pintura y 800 remiendos.

Vamos, cuando he visto el video de uno de los foreros con ese Madrid - Barça, otra cosa...el sistema de eleccion de FIFA, es tan dificil de copiar? es patetico sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre: Madrid, Barça, Manblue...A veces PSG y nada mas, al menos en PC es asi y claro, si juegas con el Olympique, Udinese, etc. Como paras esos balonazos al hueco con el delantero solo a 600 mts. del centro del campo?

Lo dicho, en ese partido el gol de medio campo nada mas sacar, eso que leches es? Eso es simulacion? Eso es Tehkan world cup y los mas veteranos lo recordaran. Que asco de juego y no me llameis troll o alguna chorrada similar porque soy objetivo. Eso de: "bueno offline y penoso online" a mi no me vale porque lo penoso online es un 1 y lo bueno offline nada mas un 7, asi que: 7+1=8, nota media: 4. PES 2013 es un juego mediocre con ciertas buenas intenciones que se ha tornado en tomadura de pelo despues del ultimo parche. Cada vez peor la jugabilidad...

Lo tienes para PC? Te apetece jugar algún partido ahora? Yo estoy empezando con los pases en manual y tiros automáticos. Un saludo
Los que jugais con tiros en auto nos hariais un favor si os poneis los pases con ayudas, así cuando nos encuentre a alguien en manual será manual de verdad, no a medias, es decir, pàses manuales y tiros autos. Es que no me jodas, meten tiros imposibles, me acaban de meter un gol con Tevez completamente esquinado, con el balón votando y encima de volea, tiene cojones.
y pensais que los problemas tecnicos o\y tacticos se subsaran en la nueva generacion??
pienso que la ps3 tiene potencial y de sobra para hacer que pro evolution luzca
[/b]
Hollywood_monster escribió:Curiosamente, todos los que os quejais de los tramposos, terminais ganando. Sere yo el unico ue siempre pierde con esta escoria.

Atreverte a decir que este juego es bazofia, manda huevos.
En primer lugar si tan bazofia lo consideras, pillate otro que lo sea menos y deja que algun que otro "gilipollas" nos divirtamos como enanos jugando a esta "bazofia".

No voy a decir que este juego no contenga fallos, porque los tiene, pero en jugabilidad hay mas de un juego por ahi que andan de sobrevalorado y solo tiene que inclinarse ante esta jugabilidad de Pes.

Siempre que entras es para menospreciar a Pes, siempre sacas lo malo y nunca resaltas nada de lo bueno.
Me pareces que eres un troll de cuidado que solo vienes a dar por culo, para incendiar esto y no se como se te cae la cara de verguenza venir por aqui despues de haberte desmantelado como lo ha hecho Mariocom.

Me llamastes maricona que iba llorando por las esquinas por el mero hecho de quejarme de un efecto konami tanto a favor como en contra, al poco tiempo vinistes ya a decir que si que existisa dicho efecto.

La unica diferencia entre tu y yo es que yo te lo digo a la cara y en publico: tu si que eres una maricona de cuidado [poraki]
Si tenemos en cuenta el precedente del PES 3 que estreno motor , yo creo que los queremos ilusionarnos con PES 2014 estamos en nuestro derecho y se deberia de respetar ;)

Entiendo que el online es importantisimo en un juego de futbol......pero ultimamente algunos solo juzgan el juego entero por el online.....cuando deberia de mirarse todos los apartados del juego es decir OFF line.
war23 escribió:
Tecnocrata escribió:Hace unas semanas le pregunté a un forero si sabía de algún foro internacional donde comentaran lo del efecto konami. Me ha costado pero en un foro inglés hay un hilo donde se dice lo mismo que aquí. Como no se si se pueden poner links a otros foros de momento no pongo nada. Lo llaman scripting, por cierto palabra mal escogida en mi opinión porque un script es otra cosa.

Lo gracioso es que igual que aquí es todo un batiburrillo, que si es online, que si es offline, que si es para ayudar a los malos jugadores, que si es una conspiración contra los jugadores top para no perder ventas, que si te afecta siempre, que si solo te afecta a veces, etc... Por supuesto también comentan que existe en FIFA y que hasta un usuario quiso denunciar a EA por jurar que no existe ningün "efecto FIFA" en el código del juego.

Lo que me parece más curioso es quejarse de "scripts" en un juego con tiros y pases automáticos, donde la efectividad no depende de las manos del que juega sino de estadística pura y dura según los stats de los jugadores virtuales. Es decir, si el juego tiene programado que CR9 tiene que marcar el 90% de sus tiros desde X posición ¿es efecto Konami el que por narices falle ese 10% restante? Hay una cosa en estadística que se llama reversión a la media, y si un juego está automatizado hay que asumir que si en un partido marcas más goles de los que "deberías" en otro partido los vas a fallar, con justicia o no, porque para eso está programado así. Pero eso no es ni efecto konami ni efecto fifa, es la simplificación de los juegos que ocurrió hace muuuuchos años para atraer a millones de clientes y que tuvieran una curva de aprendizaje lo más corta posible (básicamente marcar golazos desde el primer partido y no tener que tirarse meses o años practicando).

Por eso a mi, de momento, todo esto me parece una paranoia de tomo y lomo, en la que es facil de sugestionarse a base de repetirlo. Pero bueno, ya os diré que tal cuando llegue a 900 puntos... a lo mejor me paso al lado oscuro... :) :) :)

Cada uno es libre de tener su opinion,tu crees que es una paranoia y otros que es la realidad,si tienes algun argumento para explicarme como es posible que ganando 3-0 en el minuto 75 mis jugadores de repente se queden parados,no corran,no lleguen al corte,los rebotes caigan al contrario y qe en 15 min de tiempo de juego me marquen 4 goles y el partido acabe 3-4 (4 goles 4 tiros) despues de haberle humillado y ganado en todos los aspectos del juego(posesion tiros,rechaces pases interceptados,corners,ocasiones) a otro usuario durante 75 min de partido,si puedes explicarme como vapuleo a jugadores de 800-900 puntos de valoracion y luego soy derrotado por jugadores de 200 puntos a los que me cuesta un mundo marcarle un misero gol,con el mismo equipo(el madrid) la misma estrategia y las mismas ganas(nada de dar el partido por gananado antes de empezar pq ya se como funciona este juego y es en estos partidos donde mas a muerte voy), si puedes explicarme como es posible jugar contra un rival,ganarle 5-0,dominarle en todo y que te emparejen nuevamente con el nada mas acabar y que te meta 4-0 sin tu poder hacer nada,siendo el mismo jugador de antes con los mismos equipos,las mismas tacticas,como pueden darse dos resultados tan extremistas...puedes explicarme como gano 10 partidos seguidos con la gorra,goleando,jugando al toque,masacrando rivales y de repente cuando estas en la mas alta puntuacion de la historia,llega un rival con 89 puntos de valoracion siiiiiii 89 puntos y gana con un gol con el culo de diego milito pierdes 20 puntos y los siguientes 5 partidos pareces afectado por kryptonita(no das mas de dos pases seguidos,no enlazas jugadas, no metes gol ni al arco iris ni con messi ni ronaldo a pesar desus 90 y pico de precision,te regateas al portero y a puerta vacia la mandas a un lateral pq el balon ha hecho una curva extraña,tus delanteros a pesar de sacarle 3 metros al defensa se paran para que este ultimo te robe el balon,tus defensas crean una alfombra roja con el cartel de pasen por aqui,los corners en contra se convierten en medio goles,tiemblas al marcar un gol a favor,pq sabes que te va a llegar uno en contra en las siguientes 3 jugadas nada mas el rival saque de centro y asi un largo etc..
si puedes explicar esto,ademas de la sugestion que todos tenemos segun tu,te lo agradeciria,mas que nada pq no quiero seguir rompiendo mandos por la injusta y artificial forma de equilibrar partidos por parte de konami.un saludo

Pero de verdad ¿no estaréis confundiendo todos los retardos y lageos del online con un supuesto efecto programado en el codigo del juego?

Porque me sorprende sobremanera que siendo el online la puta mierda que es (pero puta mierda de verdad), con una calidad penosa en el 90% de los partidos salvo que juegues a las 2 de la mañana, tengáis la sensibilidad para distinguir que cuando un defensa se traga un balón no es por el puñetero lag sino por el código del juego.

Yo con el lag he visto de todo, todo tipo de cantadas, jugadores que no responden, jugadores que van a un sitio donde ya no está el balón, etc, etc... Pero se ve cláramente que es porque al motor del juego le afecta la mayor o menor fluidez de la conexión a la hora de sincronizar los movimientos. Y la gente lo sabe de sobra y de hecho, a determinados niveles de puntos, la gente sistemáticamente para el juego y va subiendo el lag para que el juego sea incontrolable.

De verdad, haceros un perfil nuevo y jugar en LMO con tíos de 250 puntos. Veréis que cantidad de partidos o no tienen lag o si lo tienen es muy bajo. Luego ir subiendo y cuando acerquéis a 400, qué casualidad, todos los partidos son lageados. Y ya ni hablemos de todo lo que sea por encima de 600 que directamente es injugable.

Que me dijerais eso pues os lo compraba al 100%, pero me parece poco realista intentar creer que unos programadores incapaces de implementar cosas bastante obvias luego resulta que han programado una inteligencia artificial supermegacomplicada que lee no solo la diferencia de puntos, o la de equipos, sino el record de victorias de cada usuario y además si está cerca de su máximo personal de puntos. Y no solo eso, sino que en lugar de un sistema de compensación de los de toda la vida (mejora al equipo pequeño o viceversa y punto) tiene unos algoritmos superavanzados que en determinadas jugadas detectan cuando un jugador tiene que comerse un balón o darsela al contrario. A mi me parece más de ciencia ficción que de Konami. Y es que además, ¿para qué? El porcentaje de jugadores top en cualquier juego es ínfimo (un 2%??), ya ves lo que les va a importar a los desarrolladores.
Vamos a ver.

Quien hable de que PES 2013 es una "bazofia", "una mierda" o que es "otra vez lo mismo de años atrás" es, y perdonadme por la expresión, gilipollas redomado o es que, sencillamente, no ha jugado ni 2 minutos a la edición de este año.

¿Cómo puede haber gente que diga estas cosas del PES 2013?. Es que debo ser subnormal perdido o voy al contrario que todo el mundo. Llevo comprando FIFA desde el año 2007, justo después de probar PES 2008 y comprobar que era un truño sin precedentes. Desde entonces, y hasta este mismo año, he comprado FIFA absolutamente todos los años. Sin embargo sólo tuve que probar la demo de PES 2013 para saber que este año, por fin, dejaría de gastarme 70 pavos en el juego de EA. Sí, precioso, muy bonito, unas animaciones de escándalo, pero ABURRIDO de cojones colega. Siempre mismos goles. Siempre mismas jugadas. Estaba hasta el gorro del "mejor simulador de toda la historia del mundo del fútbol".

El PES de este año tiene animaciones robóticas: SÍ; tiene porteros que, en algunos momentos, dan risa: SÍ; tiene un modo online lleno de gente asquerosa: SÍ; tiene una mierda de licencias: SÍ. Pero amigos, hay algo que por muchas pegas que encontremos, PES 2013 es sobrenatural: J-U-G-A-B-I-L-I-D-A-D. Por Dios, la jugabilidad de este juego es BESTIAL, recuerda a los mejores años del pro que para mí fueron 2005-2006. Decir que este juego es una bazofia, ¿pero estamos tontos o qué?. ¿Habéis jugado a FIFA 13?, ¿de verdad lo habéis probado?. Es INFUMABLE. Aguanté 3 semanas (jugándolo pirata, descargado de internet); a las 3 semanas, la misma historia de siempre: más aburrido que una ostra.

Yo juego a PES 100% manual, tiros y pases, al igual que hacía en FIFA, y os aseguro que la idea futbolística de este juego es ABRUMADORA. Nunca, repito, NUNCA, vais a marcar un gol, ni siquiera parecido, mientras juguéis a este juego. NUNCA. Y ya no digo jugadas. Yo recuerdo cuando jugaba al FIFA que sacaba de centro y tenía una jugada predefinida para llegar más rápido a puerta. O cuando sacaba de portería. Pero macho, debo ser tonto, porque en este PES 2013 no consigo hacer nada de esto. En ningún partido puedo repetir una jugada idéntica al anterior. Y señores, esto PARA MÍ vale mucho más que unas animaciones brutales y unas licencias que ocupan hasta la liga de Mongolia.

Lo siento, pero de verdad que no entiendo a los que tachan de mierda este juego. Me jode, porque está claro que lo dicen por trollear y porque tienen una idea en la cabeza que EA, gracias a su IMPRESIONANTE publicidad, les ha metido dentro. Pero lo que está claro es que mucha gente ha de abrir un poquito los ojos y jugar a este PES 2013, el mejor de toda la generación y, para mí, el mejor juego creado por Konami hasta la fecha.

Algún día os daréis cuenta los que decís estas cosas. Y me temo que con PES 2014 tendréis que cerrar la boca por segundo año consecutivo.
Hasta otra.
Yo estoy disfrutando como hacia años , de la jugabilidad , de la fisica del balon , de la aleatoriedad......de los disparos , de pases manuales y tiros manuales y de unos porteros que son los mejores de la saga en PS3. [babas]

El apartado tecnico del juego es anticuado y tiene fallos SI.

Si eso no lo niega nadie , pero la jugabilidad es PRO , autentico PRO!!! [amor]

Samu07 Si EA no cambia su forma de plasmar el futbol ...no todo son animaciones. Cuando el PRO tenga la tecnologia que necesita , van a tener serios problemas. Porque el motor del Pro les a salvado el culo estos años.
Pistone escribió:(...) Samu07 Si EA no cambia su forma de plasmar el futbol ...no todo son animaciones. Cuando el PRO tenga la tecnologia que necesita , van a tener serios problemas. Porque el motor del Pro les a salvado el culo estos años.

Exacto! El cambio de motor les va a meter en serios problemas. Porque al pro le falta la tecnología que tienen en EA, simplemente. Si consiguen igualar esta faceta, se lo come con patatas pero de canteo.

Y ya no es sólo eso, es que como comentas, la idea que tienen para plasmar el fútbol en el juego es de lo más arcade y menos simulador que he visto yo en mucho tiempo... quizá en FIFA 11 sí se consiguiera una simulación muy buena. ¿Pero este año?. Por favor, si es un correcalles. Falso de cojones. A pesar de todos sus defectos, PES este año le da mil vueltas en simulación al FIFA. Las cosas claras.

Saludos crack.
Samu07 escribió: PES este año le da mil vueltas en simulación al FIFA. Las cosas claras.

Saludos crack.

La gente pensara que estas "loco" ......pero estos videos te dan toda la razón

http://youtu.be/VJzi3z8gt-M
Samu07 escribió:Vamos a ver.

Quien hable de que PES 2013 es una "bazofia", "una mierda" o que es "otra vez lo mismo de años atrás" es, y perdonadme por la expresión, gilipollas redomado o es que, sencillamente, no ha jugado ni 2 minutos a la edición de este año.

¿Cómo puede haber gente que diga estas cosas del PES 2013?. Es que debo ser subnormal perdido o voy al contrario que todo el mundo. Llevo comprando FIFA desde el año 2007, justo después de probar PES 2008 y comprobar que era un truño sin precedentes. Desde entonces, y hasta este mismo año, he comprado FIFA absolutamente todos los años. Sin embargo sólo tuve que probar la demo de PES 2013 para saber que este año, por fin, dejaría de gastarme 70 pavos en el juego de EA. Sí, precioso, muy bonito, unas animaciones de escándalo, pero ABURRIDO de cojones colega. Siempre mismos goles. Siempre mismas jugadas. Estaba hasta el gorro del "mejor simulador de toda la historia del mundo del fútbol".

El PES de este año tiene animaciones robóticas: SÍ; tiene porteros que, en algunos momentos, dan risa: SÍ; tiene un modo online lleno de gente asquerosa: SÍ; tiene una mierda de licencias: SÍ. Pero amigos, hay algo que por muchas pegas que encontremos, PES 2013 es sobrenatural: J-U-G-A-B-I-L-I-D-A-D. Por Dios, la jugabilidad de este juego es BESTIAL, recuerda a los mejores años del pro que para mí fueron 2005-2006. Decir que este juego es una bazofia, ¿pero estamos tontos o qué?. ¿Habéis jugado a FIFA 13?, ¿de verdad lo habéis probado?. Es INFUMABLE. Aguanté 3 semanas (jugándolo pirata, descargado de internet); a las 3 semanas, la misma historia de siempre: más aburrido que una ostra.

Yo juego a PES 100% manual, tiros y pases, al igual que hacía en FIFA, y os aseguro que la idea futbolística de este juego es ABRUMADORA. Nunca, repito, NUNCA, vais a marcar un gol, ni siquiera parecido, mientras juguéis a este juego. NUNCA. Y ya no digo jugadas. Yo recuerdo cuando jugaba al FIFA que sacaba de centro y tenía una jugada predefinida para llegar más rápido a puerta. O cuando sacaba de portería. Pero macho, debo ser tonto, porque en este PES 2013 no consigo hacer nada de esto. En ningún partido puedo repetir una jugada idéntica al anterior. Y señores, esto PARA MÍ vale mucho más que unas animaciones brutales y unas licencias que ocupan hasta la liga de Mongolia.

Lo siento, pero de verdad que no entiendo a los que tachan de mierda este juego. Me jode, porque está claro que lo dicen por trollear y porque tienen una idea en la cabeza que EA, gracias a su IMPRESIONANTE publicidad, les ha metido dentro. Pero lo que está claro es que mucha gente ha de abrir un poquito los ojos y jugar a este PES 2013, el mejor de toda la generación y, para mí, el mejor juego creado por Konami hasta la fecha.

Algún día os daréis cuenta los que decís estas cosas. Y me temo que con PES 2014 tendréis que cerrar la boca por segundo año consecutivo.
Hasta otra.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

Pistone el video ese de los goles...¿cual es el fifa street 13, virguerias en el barrio?....eso es de todo menos futbol...por Dios [mad] . Saludos.
Que asco de online por dios,es asqueroso lo que se ve cada dia,me tiene muy quemado la gente..en primer lugar no se si el ultimo parche le habra dado poderes a los trianguleros o es que de repente yo soy manco,pero cada dia que pasa la gente se lo curra menos y tiene la tecnica del triangulazo mas y mas depurada.Hoy por ejemplo jugando contra el madrid,le iba ganando 1-0 a un inepto pq no tiene otro nombre,2 triangulazos me metio el tio,dos goles y ahi se acabo el partido,se dedico a tocar en defensa y fue imposible robarsela..partido perdido 1-2
Acto seguido juego contra un chaval,iba ganadole 3-0 y me cancela el partido.Vuelo a darle a jugar un partido,vuelvo a ir ganado y en el min 85,pausa y otro partido cancelado..
El cabreo iba en aumento y llego el momento del dia,yo real madrid el rival manchester city,el chaval me metio la friolera de 6 goles con el kun aguero :-? el partido acabo 6-6(estaba jugando al pro o al top spin??) todos absolutamente todos a base de triangulazo,empezo el partido el kun sin marcaje y acabo con 3 tios marcandole al hombre y ni asi lo pude parar..sinceramente pq coño no arreglan este desproposito,pq si los videos que puso pistone del fifa son irreales,quien coño se cree lo del triangulazo,como puede ser tan dificil defender y tan facil atacar.
La cosa no acaba ahi,siguiente partido,saca de centro y gol,como ese que le metieron a mariocom,la puta jugada que intentan hacer muchos de sacar y pasarla atras el portero adelantado y gol desde su casa..pues na el chaval se ha encerrado atras(jugaba con el psg) y al final ya cuando le atacaba con todo,triangulazo a ibra y adios al partido.El ultimo partido que he jugado vuelvo a ir ganando y me lo han cancelado de nuevo..asi que una cosa me ha quedado clara, o pierdo o me cancelan el partido.Por no hablar de que tengo desconexciones moderadamente altas y deportividad B,tocate los cojones..
Un ultimo dato estadistico, no se si sera pura casualidad o no pero llevaba 50 derrotas en total desde que salio el juego hasta el mes de diciembre(en unos 350 partidos),45 empates y el resto victorias(un 69% mas o menos).En las dos ultimas semanas,no se si coincidira con el parche que han tocao algo o es sugestion mia,llevo 28 derrotas con un % actual de victorias del 63%.Sere manco de repente,?los trianguleros son cada dia mas infalibes? :-? :-? .un saludo
war23 escribió:Que asco de online por dios,es asqueroso lo que se ve cada dia,me tiene muy quemado la gente..en primer lugar no se si el ultimo parche le habra dado poderes a los trianguleros o es que de repente yo soy manco,pero cada dia que pasa la gente se lo curra menos y tiene la tecnica del triangulazo mas y mas depurada.Hoy por ejemplo jugando contra el madrid,le iba ganando 1-0 a un inepto pq no tiene otro nombre,2 triangulazos me metio el tio,dos goles y ahi se acabo el partido,se dedico a tocar en defensa y fue imposible robarsela..partido perdido 1-2
Acto seguido juego contra un chaval,iba ganadole 3-0 y me cancela el partido.Vuelo a darle a jugar un partido,vuelvo a ir ganado y en el min 85,pausa y otro partido cancelado..
El cabreo iba en aumento y llego el momento del dia,yo real madrid el rival manchester city,el chaval me metio la friolera de 6 goles con el kun aguero :-? el partido acabo 6-6(estaba jugando al pro o al top spin??) todos absolutamente todos a base de triangulazo,empezo el partido el kun sin marcaje y acabo con 3 tios marcandole al hombre y ni asi lo pude parar..sinceramente pq coño no arreglan este desproposito,pq si los videos que puso pistone del fifa son irreales,quien coño se cree lo del triangulazo,como puede ser tan dificil defender y tan facil atacar.
La cosa no acaba ahi,siguiente partido,saca de centro y gol,como ese que le metieron a mariocom,la puta jugada que intentan hacer muchos de sacar y pasarla atras el portero adelantado y gol desde su casa..pues na el chaval se ha encerrado atras(jugaba con el psg) y al final ya cuando le atacaba con todo,triangulazo a ibra y adios al partido.El ultimo partido que he jugado vuelvo a ir ganando y me lo han cancelado de nuevo..asi que una cosa me ha quedado clara, o pierdo o me cancelan el partido.Por no hablar de que tengo desconexciones moderadamente altas y deportividad B,tocate los cojones..
Un ultimo dato estadistico, no se si sera pura casualidad o no pero llevaba 50 derrotas en total desde que salio el juego hasta el mes de diciembre(en unos 350 partidos),45 empates y el resto victorias(un 69% mas o menos).En las dos ultimas semanas,no se si coincidira con el parche que han tocao algo o es sugestion mia,llevo 28 derrotas con un % actual de victorias del 63%.Sere manco de repente,?los trianguleros son cada dia mas infalibes? :-? :-? .un saludo

Yo tambien estoy algo quemado, entre el triangulazo y que me toca gente con disparos en auto..... [+furioso] [+furioso]
Buenas:

Alguno que juegue en SER UNA LEYENDA me puede indicar si hay un botón para pedir el balón. Si hay algún otro botón interesante agradezco la ayuda.

Gracias,
Pistone escribió:
Samu07 escribió: PES este año le da mil vueltas en simulación al FIFA. Las cosas claras.

Saludos crack.

Qué cojones? Jajajajajajajajajajajaja. Madre mía, de verdad, cuánta gente hay engañada...
luchyx escribió: Pistone el video ese de los goles...¿cual es el fifa street 13, virguerias en el barrio?....eso es de todo menos futbol...por Dios [mad] . Saludos.

Lo gracioso amigo , es que el video es OFICIAL de EA , es decir no lo suben unos aficionados , lo sube EA. Mala publicidad del juego hacen. Pero poco se habla , porque el PES de momento hace de guardaespaldas. Siempre he dicho que un juego de futbol se tiene que juzgar en el campo , en el campo de juego. Donde 11 jugadores virtuales se enfrentan a los otros 11 y hay una pelota libre en medio , hay es donde se tiene que juzgar un juego y no los motores , movimientos , licencias , sonido , online como si solo existiese el online y todas esas historias que la gente se a tragado.

Por cierto el tamaño del campo SI importa
Hola gente,bueno una pregunta a ver si me podeis ayudar,me podeis decir cuales son para vosotros las mejores Option Files para este Pes2013???(de gustar,me gustarian con Premier y Bundesliga al completo) y si la Premier puede vernir el estadio de el Arsenal mucho mejor.
Me dicen que alguna contiene incluso la segunda inglesa...pero desconozco,lo mas importante que vengan Premier actualizada cien por cien y Bundesliga,despues si alguna incluye eso mas segunda inglesa pues perfecto!
De acuerdo en que este Pes mejoro mucho,el ritmo de partido es mucho mas real que fifa,solo pierde en las animaciones por lo tecnologico.
A ver si me ayudan,Gracias!
tudelein escribió:Buenas:

Alguno que juegue en SER UNA LEYENDA me puede indicar si hay un botón para pedir el balón. Si hay algún otro botón interesante agradezco la ayuda.

Gracias,

si mal no recuerdo, se pide con el R2.
Un saludo
subsonic escribió:
war23 escribió:Que asco de online por dios,es asqueroso lo que se ve cada dia,me tiene muy quemado la gente..en primer lugar no se si el ultimo parche le habra dado poderes a los trianguleros o es que de repente yo soy manco,pero cada dia que pasa la gente se lo curra menos y tiene la tecnica del triangulazo mas y mas depurada.Hoy por ejemplo jugando contra el madrid,le iba ganando 1-0 a un inepto pq no tiene otro nombre,2 triangulazos me metio el tio,dos goles y ahi se acabo el partido,se dedico a tocar en defensa y fue imposible robarsela..partido perdido 1-2

Yo tambien estoy algo quemado, entre el triangulazo y que me toca gente con disparos en auto..... [+furioso] [+furioso]

Otro quemado aqui xd, yo juego en pc o en 360 pero es igual supongo...he decidido no entrar por nada del mundo al on-line de esta edición. Cada vez que digo:un partidilllo me echo 4 horas y al final acabo cabreadísimo. Estoy siempre alrededor de los 700 puntos,entre 650 y 720, más lejos no he llegado. He probado de todo para defender los putos pases al hueco.Lo que mejor me ha salido es meter 9 defensas y un superdelantero arriba. asi gano más,pero eso no es futbol,no divierte. En cambio,si juegas de la otra manera, a tocar,buscar espacios,etc, te acaban ganando los partidos a base de triangulazo como decis aqui,sin hacer nada. Pero aparte del asqueroso pase al hueco lo que más me rompe los esquemas es que a veces parece que el juego esta contra ti, si,increible. Me tengo tirado tardes de plantarme 7 o 8 veces en un partido delante del portero en posición inmejorable y mandarmela fuera,un tirito flojo sin logica o una parada que va mas alla de lo antologico y luego el otro tio llegar una vez con por ejemplo un tiro nada claro y gol... es que si esto te pasa una vez,dices: bueno,mala suerte... yo creo que no,creo que el juego compensa a lo perruno y da muchooo asco este juego.

Pense,bueno,me pillo el fifa que por lo menos es mas pausado...otra mierda insufrible. Este año otra vez el futbol videojueguil falla. Solo se salva el pes off-line, que ahi aun divierte,pero on-line es vomitivo. Y el fifa vomitivo de todas todas. }:/
Veo muchas quejas en cuanto al triangulazo y bien es cierto que es una lacra y una dejadez total por parte de Konami por no querer arreglarlo ( que se dejen de meter celebraciones de mierda y arreglen lo que afecta directamente a lo jugable.)

Yo para esto tengo un farmaco y se llama MANUAL, si bien es cierto que aqui tambien existe el triangulazo pero de una forma mucha mas suave y no tan desproporcionada como en auto. El otro dia sin ir mas lejos, decidi jugar dos o tres aprtidos automaticos, pues bien, despues de haber jugado dos meses integros en manual el automatico me parecia un mal chiste, un partido loco de ida y vuelta, triangulazos a tutiplen, un correcalles como un templo y algun deporte pero no llamado futbol mas bien un estilo futbol-ping-pong y aqui si que abunda la fauna chapuzera online, porque abusan de las facilidades que da la maquina en auto y por eso desespera tanto el triangulazo.

Recomendaria una vez mas que aunque el manual sea mas complicado y mas dificil enlazar jugadas, es mucho mas satisfactorio, la gente no puede abusar tanto de los bugs del juego. En dos o tres partidos jugados en auto puedo asegurar que vi mas triangulazos descarados que en los dos meses que llevo jugando en manual y con eso lo digo todo.

Saludos.
luchyx escribió:Veo muchas quejas en cuanto al triangulazo y bien es cierto que es una lacra y una dejadez total por parte de Konami por no querer arreglarlo ( que se dejen de meter celebraciones de mierda y arreglen lo que afecta directamente a lo jugable.)

Yo para esto tengo un farmaco y se llama MANUAL, si bien es cierto que aqui tambien existe el triangulazo pero de una forma mucha mas suave y no tan desproporcionada como en auto. El otro dia sin ir mas lejos, decidi jugar dos o tres aprtidos automaticos, pues bien, despues de haber jugado dos meses integros en manual el automatico me parecia un mal chiste, un partido loco de ida y vuelta, triangulazos a tutiplen, un correcalles como un templo y algun deporte pero no llamado futbol mas bien un estilo futbol-ping-pong y aqui si que abunda la fauna chapuzera online, porque abusan de las facilidades que da la maquina en auto y por eso desespera tanto el triangulazo.

Recomendaria una vez mas que aunque el manual sea mas complicado y mas dificil enlazar jugadas, es mucho mas satisfactorio, la gente no puede abusar tanto de los bugs del juego. En dos o tres partidos jugados en auto puedo asegurar que vi mas triangulazos descarados que en los dos meses que llevo jugando en manual y con eso lo digo todo.

Saludos.

Luchyx amigo no puedo estar de acuerdo contigo esta vez,creo que la solucion no esta en jugar manual,la solucion solo la tiene konami.Dime que % de jugadores online juegan en manual? pq a veces os quejais de que para encontrar un rival tardais 20 min cuando poneis filtro manual?..pq la mayoria de la gente juega en auto.Sera por que es mas facil,mas comodo y requiere menos tiempo de aprendizaje y no niego que el disfrute sea menor,obviamente en manual tienes la satisfaccion de saber que todo lo que ocurre es por tu habilidad,pero yo si me compro un juego(se supone que un juego terminado al 100%,probado antes de salir al mercado etc..) es para jugar como yo quiera,no se puede pedir al usuario que para "evitar" los triangulazos cambiemos el auto por el manual o como lei en un foro,que un chaval dice que el con sus amigos tenia medio prohibido usar el pase al hueco con triangulo para hacer el partido mas real..señores seamos serios,el problema es de konami,yo puedo usar los botones que me venga en gana para intentar ganar el partido,otra cosa es la efectividad implantada en dichos botones.Recuerdo hace un mes y pico el real madrid jugo contra el betis,en ese partido se adelanto el betis y el madrid que no esta esta temporada jugando a nada,se dedico lo que quedaba de partido a evitar enlazar jugadas y simplificar el juego por medio del patadon arriba..la defensa del betis(no quiero desprestigiar pero no son los mejores defensas del mundo) saco todos y cada uno de los balones,pues qien sepa un poquito de futbol,sabe que siempre es mas facil defender que atacar..eso pasa en la vida real,el betis lo hizo con el madrid,que colgaba balones y parecia que jugaba al fronton..eso en el juego no puede hacerse y da igual que elijas al betis o al barca,aun teniendo la mejor defensa del mundo(imaginemos en un LMO) no se puede parar los triangulazos pq hay gente que se pasa los 10 min que dura un partido tirando balones al hueco y es imposible pararlos todos,ya sea por fallo tuyo o error de la IA de tu desfensa/portero etc..en este juego no se puede defender decentemente y ahi radica el problema.Yo pongo defensa retrasada maximo y 3 perros de presa en el centro del campo con iintencio de contener y en medio del partido me encuentro con que mis dos centrales entan en el circulo central :-? como es esto posible? pq no hacen caso a mi tactica? basicamente pq esta mal implemnetado,las tacticas,las alineaciones,en este juego jamas ganaras un partido desde la pizarra.A mi por ejemplo el pro6 me encantaba por eso,podias plantear un partido tactico,inhabilitar al contrario y ganarle desde la pizarra.Aqui da igual,o metes 10 tios colgados del palo o ronaldo siempre campara a sus anchas aunque sea el unico punta,con lo que te estan obligando a jugar a lo guarro,a ser como el 90% del online.
Volviendo al manual,probe unos cuantos partidos online y no se si fue casualidad,pero lo del triangulazo seguia existiendo como el que mas,la gente no es mas limpia en manual,si no te hacen lo del triangulo te cancelaran el partido y tan tranquillos.La solucion como digo solo la tiene konami,primero haciendo un juego donde defender sea mas facil que atacar(como en la vida real) 2º que la tactica sirva para algo mas que perder el tiempo antes del partido y 3º controlar las desconexiones,banear ,saber quien se desconecta y no aumentar el % de desconexion en los dos participantes del partido.Repito no somos los usuarios los que tenemos que cambiar de auto a manual ni dejar de usar el triangulo,solo konami tiene la llave de llevar la sensacion que deja este juego offline al online.un saludo
Una pregunta chicos estoy pensando en comprarme el Pes 2013, porq estoy muy quemado con la edicion esta del FIfa y me gustaria preguntaros si hay algun parche de equipaciones, escudos, ligas etc..que merezca la pena y que recomendeis encarecidamente. Yo tenia hasta hace 1 año la PS3 y se que se podian meter OF, mi pregunta es que ahora q tengo la Xbox (la he intercambiado con mi hermano por la PS3) si hay alguna manera de meter OF y que funcionen. Un saludo y muchisimas gracias.
War, estoy contigo en casi todo lo que comentas, la solucion no la tiene otro que Konami, porsupuesto, deberian de erradicarlo.
Hace tiempo que me vengo quejando de que en este Pes es mas dificil defender que atacar, cosa que en el 12 lo era aun mas, este Pes esta mas equilibrado pero no llega a los limites de equilibrio que nos gustaria a todos. En el futbol real siempre es mas dificil crae que destruir (es de logica) aqui no pasa esto, mas bien alreves.

En cuanto al manual, sigo defendiendo que se ven muchas menos guarrerias que en auto, yo el triangulazo, te doy mi palabra que no existe para mi practicamente en manual, es una cosa que no la sufro ni me quejo puesto que en este modo yo presonalmente no lo veo tan continuo ni tan abusivo como en auto...solo eso.

Un saludo War.
kratos-future escribió:Una pregunta chicos estoy pensando en comprarme el Pes 2013, porq estoy muy quemado con la edicion esta del FIfa y me gustaria preguntaros si hay algun parche de equipaciones, escudos, ligas etc..que merezca la pena y que recomendeis encarecidamente. Yo tenia hasta hace 1 año la PS3 y se que se podian meter OF, mi pregunta es que ahora q tengo la Xbox (la he intercambiado con mi hermano por la PS3) si hay alguna manera de meter OF y que funcionen. Un saludo y muchisimas gracias.

Si hay o.f. para 360. Vete por su hilo y verás que se ha tratado el tema.
Y War a mi no me tarda 20minutos para encontarme partido en manual. A los sumo 2 minutos y ni llega.
luchyx escribió:War, estoy contigo en casi todo lo que comentas, la solucion no la tiene otro que Konami, porsupuesto, deberian de erradicarlo.
Hace tiempo que me vengo quejando de que en este Pes es mas dificil defender que atacar, cosa que en el 12 lo era aun mas, este Pes esta mas equilibrado pero no llega a los limites de equilibrio que nos gustaria a todos. En el futbol real siempre es mas dificil crae que destruir (es de logica) aqui no pasa esto, mas bien alreves.

En cuanto al manual, sigo defendiendo que se ven muchas menos guarrerias que en auto, yo el triangulazo, te doy mi palabra que no existe para mi practicamente en manual, es una cosa que no la sufro ni me quejo puesto que en este modo yo presonalmente no lo veo tan continuo ni tan abusivo como en auto...solo eso.

Un saludo War.

En manual se ven menos trinagulazos, aunque depende de contra quien te toque. El problema del manual no es ese, es el de los disparos, en vez de celebraciones y tanta mierda, que hagan algo productivo, venga a vender la moto del manual pero si luego no hay los filtros correspondientes es como si no hacemos nada. Y encima no veo manerra de contactar con ellos para decirselo. }:/
maplastic escribió:
kratos-future escribió:Una pregunta chicos estoy pensando en comprarme el Pes 2013, porq estoy muy quemado con la edicion esta del FIfa y me gustaria preguntaros si hay algun parche de equipaciones, escudos, ligas etc..que merezca la pena y que recomendeis encarecidamente. Yo tenia hasta hace 1 año la PS3 y se que se podian meter OF, mi pregunta es que ahora q tengo la Xbox (la he intercambiado con mi hermano por la PS3) si hay alguna manera de meter OF y que funcionen. Un saludo y muchisimas gracias.

Si hay o.f. para 360. Vete por su hilo y verás que se ha tratado el tema.
Y War a mi no me tarda 20minutos para encontarme partido en manual. A los sumo 2 minutos y ni llega.

Pienso como Maplastic, a mi tampoco me tarda 20 minutos para encontrarme rival en manual, aunque si es cierto que segun que horas del dia te tarda algo mas o algo menos pero son pelillos en la mar. Hay veces que solo pulsar el boton me sale automaticamente, en cambio otras hay que esperar algo mas, pero no llega ni a los 10 minutos normalmente.

Subsonic si es verdad que tambien influye de contra quien juegues, pero vuelvo a repetir que no es una lacra punzante el triangulazo en el manual, lo del filtro lo deverian de poner, no creo que les cueste tanto poner un puñetero filtro de tiros auto o manual, pero ya ves, prefieren corregir las frikadas de celebraciones antes que lo que realmente pide el juego a gritos. Saludos.
Pistone escribió:

Saludos crack.

Se ha lucido EA, esos goles no los he visto yo todavía y no será porque no juego partidos y en divisiones altas. Que sobran el 90 o 95% de los regates es muy cierto pero que en esos goles el que defiende es manco o la máquina está en alevin es un hecho también. Creo que hoy por hoy lo único que tienen de simulador es que las reglas son las del futbol...y con matices xD.
Uno porque todos los jugadores parecen bailarinas, solo se diferencian en lo que corren y el otro porque la tecnología no llega para simular muchas situaciones que se dan...2 chustas.

Por cierto, en el FIFA también hay manual eh!!...y hace tiempo, que en los años que llevo por aquí nadie lo ha tenido en cuenta y ahora parece que compite en importancia con el descubrimiento de la rueda xD.
Buenas noches, gracias por este gran hilo, en el que siempre se aprende algo, llevo unos días con el pro, y me gustaria saber de algún option files para poner los equipos bien, estuve mirando PESEdit.com 2013 Patch 2.7, y lo que no se si sirve para ps3, pero se le ve muy completo, o me recomendais algún otro, muchas gracias.
Pistone escribió:

Saludos crack.

Dios...!
Qué mierda es esa... FiFa Street...???
Eso es fútbol real...???
:-? [lapota]

Viendo esas machangadas, (propias de Oliver y Benji), el PRO es un JUEGAZO...!
Yo voy a ser sincero. Es verdad que viendo videos del Fifa dices, ¿Pero que goles son esos?..... Teneis razón pero también el PES tiene JUSTAMENTE esos mismos fallos. He visto muchos vídeos por YouTube y dices eso no se marca así en la vida, e incluso yo he marcado goles desde fuera del área casi sin ángulo y solo por darle a la barra a un 90% mete un cañonazo en toda la escuadra. Ahora, la verdad es que yo he jugado 1 mes solo al Fifa 13 y me cambién al Pes 2013 por varias cosas, entre ellas y, sin saber porque dicen que es mejor el Fifa, es... LA JUGABILIDAD. Este Pro me encanta porque es mas estratégico que el Fifa, puedes hacer jugadas bonitas y muy versátiles cosas que en Fifa era correr como un desesperado y esquivarte a todos los rivales. Yo creo que los 2 juegos tienen que mejorar mucho, pero si a este Pro solo mejoraran las animaciones (giros, paradas, estiradas, etc..), cantadas de porteros que no vienen a cuento (Tiro raso y flojo desde fuera del área y en vez de agacharase para cogerla se tira a despejarla, la coge el contrario y gol.....), y sobre todo eliminar el triangulazo, ya sería un juego rey. De momento tengo que decir que los 2 tienen que mejorar mucho, y esperemos que en un futuro podamos ver un simulador al 95%. Saludos!
Samu07 escribió:Vamos a ver.

Hasta otra.

En pes también hay una jugada predifinida para al sacar de centro marcar gol el 90% de las veces.....
Vamos a ver aqui NADIE niega que fifa es el referente de la generacion.....pero cuando se sacan esos videos , es simplemente para ver con nuestros ojos que esta sobrevalorado. Y eso NO hara que PES deje de tener fallos , porque los tiene. Pero es bajar el fifa a la tierra nada mas.
Pistone escribió:Vamos a ver aqui NADIE niega que fifa es el referente de la generacion.....pero cuando se sacan esos videos , es simplemente para ver con nuestros ojos que esta sobrevalorado. Y eso NO hara que PES deje de tener fallos , porque los tiene. Pero es bajar el fifa a la tierra nada mas.

devo de ser un ser esxtraño,llevo jugando a fifa desde el 09 y aun no me he topado con nadie ke me meta un solo gol como el del vide ke hay mas atras,ni un solo gol de esos,luego ke el fifa tenga sus fallos y sus tonterias,como ke gana siempre el ke la cpu kiere,no se lo discutire a nadie,pero echar pestes por esos goles......dos cosas:

1º-o juega contra un amigo ke se dejar hacer
2º-o juega contra la cpu en nivel ridiculo total

aparte de haber estado horas y horas para conseguir meter ese gol
luego tengo el pes13 y para jugar contra la cpu,no esta mal,pero el online da asco......triangulazo y haber si hay suerte ¬_¬
alvicio escribió:
Pistone escribió:Vamos a ver aqui NADIE niega que fifa es el referente de la generacion.....pero cuando se sacan esos videos , es simplemente para ver con nuestros ojos que esta sobrevalorado. Y eso NO hara que PES deje de tener fallos , porque los tiene. Pero es bajar el fifa a la tierra nada mas.

devo de ser un ser esxtraño,llevo jugando a fifa desde el 09 y aun no me he topado con nadie ke me meta un solo gol como el del vide ke hay mas atras,ni un solo gol de esos,luego ke el fifa tenga sus fallos y sus tonterias,como ke gana siempre el ke la cpu kiere,no se lo discutire a nadie,pero echar pestes por esos goles......dos cosas:

luego tengo el pes13 y para jugar contra la cpu,no esta mal,pero el online da asco......triangulazo y haber si hay suerte ¬_¬

El offline de Pes le das tres patadas en la boca al de Fifa y el online (como todo) si no te encuentras gente warra es futbol total.
Nadie quita que tecnologicamente Fifa este por encima de Pes, pero en lo realmente importante, como es la jugabilidad, Pes no tiene rival, es unico. Saludos.
luchyx escribió:
alvicio escribió:

El offline de Pes le das tres patadas en la boca al de Fifa y el online (como todo) si no te encuentras gente warra es futbol total.
Nadie quita que tecnologicamente Fifa este por encima de Pes, pero en lo realmente importante, como es la jugabilidad, Pes no tiene rival, es unico. Saludos.

Jejeje... Lo extraño es que EA, presume de "golazos de la semana " y ¿fútbol total...?
De echo, tienes más "me gusta", que "no me gusta", (curioso), porque a mi me parece más propio de Tekken, Fifa Street o juego del "pim pam pum..."

Espero que esas filigranas, ( de samuráis), sean características sólo del Neymar y Ronaldinho de turno... porque, a mi me hacen esas payasadas con Benzema, Negredo o Llorente, y tiro el juego por la ventana...xD

Lo digo porque me pareció ver combos imposibles con Rafael Sobis y cía...(no quice seguir viendo más vídeos del canal...xxxD)

¿ Qué entiende EA por fútbol y simulación...? ¿Eso...?

Sólo espero, que konami, no siga ese camino, porque PELIGROSAMENTE, algún jugador online he visto hacer la mitad de eso, (cuando va ganando...), y diréctamente me he desconectado de semejante aberración...

Salu2!
Donde el pes falla es en el online de competiciones , No en todo el online. Ok los fallos estan , pero el online de amistoso entre amigos y en manual.....es tambien otro pes al igual que el off line.
22071 respuestas