[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

subsonic escribió:¿alguien sabe cuando sacan el parche con los fichajes de invierno? No lo digo por los fichajes, si no por si a ver si a estos de Konami les da por sacar un parche con filtro para disparos manuales a la par que el parche de fichajes.

Hasta el mes de Febrero creo que mas o menos para mediados no lo suelen sacar.

un saludo
luchyx escribió:Bueno, despues de jugar miles y miles de partidos online, tanto con el pes 2012 como con el 13 llego a la conclusion de que todo el mal de este Pes se llama IA assistent, tambien conocido como efecto konami, pero que conste que no es la tipica queja habitual si no que esto va mucho mas alla. He intentado por todos los medios "destripar" el juego al maximo y descifrar porque y como se rige toda la base del juego y lo he conseguido, bajo mi criterio que logicamente es solo mio. Habra algunos que esten deacuerdo con lo que digo y otros que les sonara a flautas, pero es lo que despues de intentar durante horas,dias, semanas, meses, es lo que concluyo definitivamente.

Mi juego normalmente se rige por la posesion, pues bien, he estado jugando estos dias con una formacion y ajustes personales para jugar a la posesion pero a lo "puto" bestia. He conseguido jugar con posesion, mantener la bola el maximo tiempo posible (juego en manual pero que conste que esto se rige con el mismo patron tanto para el manual total comopara el automatico), pero señores llega un punto que no se puede continuar, la maquina no te lo permite (siempre que no sea en tu area con el portero y demas. eso no cuenta, es de cobardes) osea, tus jugadores llega un punto en el que los pases aunque quieras hacerlo a la perfeccion no puedes, si le das flojito se va algo fuerte o viceversa o desviado, la maquina rival te acosa de una forma bestial y tus propios compañeros se "esconden" o se colocan en situaciones un tanto absurdas para no facilitarte el pase y pierdes la bola de la forma mas absurda e ilogica.

¿Que quiero decir con todo esto? pues bien, el juego se basa en un periodo de tiempo que tienes la Ia a tu favor y en contra,osea, tendras un porcentaje mucho mas alto de marcar cuando tengas la IA assistent a tu favor o que te encajen un gol cuando lo tienes en contra.
En conclusion a todo esto, vengo a referirme que ganara los partidos aquel que marque mas goles mientras tenga la IA assistent a su favor o aquel que impida que le marque goles cuando la tiene en contra, asi de simple, nada mas, este es el codigo del juego, esta es la aletaoridad del Pes y la sensacion de "porque" cada partido es distinto.

Aqui teneis las frustraciones de todos, aqui teneis las mil y una quejas por el triangulazo, porque el tipo solo me llego una vez y me marco, porque yo he tenido 20 tiros y el 2 y he palmado.
Cuando tengo la IA favor puedo asegurar y dar mi palabra que mi defensa es un tabique de hormigon, pero en cambio cuando la tengo en contra es cuando dejan el famoso pasillito.
De aqui, la sensacion de cuando te marcan un gol y nada mas sacar del centro ves como la ia automaticamente pasa a ser a favor del rival durante un tiempo mas prolongado de lo habitual, de ahi la situacion de peligo constante.

Por este motivo, los partidos son tan igualados, por este motivo no hay tanta diferencia entre un jugador de nivel u otro de menos nivel, la maquina no lo permite, lo que diferencia solo y exclusivamente al buen del regular jugador es que el buen jugador aprobechara mejor y mas a menudo la ia assistent a su favor, pero esto tiene una "detalle" en contra y es que mientras mas diferencia haya entre un jugador u otro, tanto de puntuacion, marcador etc mas pasara el IA assistent a favor del mas "debil" de ahi las miles de quejas y verdades como puños del tipo "es increible que me cueste mas ganar a un tipo de 200 que ha uno de 800".

Señores, esto no es la tipica queja real del efecto konami en el online, esto va mucho mas alla, es en lo que se basa el juego, el codigo por el que se rige.

Permitanme que comente lo siguiente... a los señores de Konami deberian de meterlos un largo periodo en la sombra por hacer semejante aberracion con un juego con una jugabilidad hermosa, adictiva pero llena de trampa por todos lados, llega de "no control" y que por favor dejen de gritar a los cuatro vientos con su nueva guia que el jugador tiene el control total sobre el jugador y la situacion....... [poraki] .

Esta es la gran lacra del Pes, el epicentro de todos sus fallos y errores y el "porque" de tantas quejas, de tantas jugadas o situaciones ilogicas.

Saludos.

Joder, da hasta escalofríos pensar que lo que dices puede ser verdad... madre mía.
Pues parece que el tiempo le a dado la razon a SwidelOne el autor de este video al que se le falto mucho el respeto y le dijeron loco y mucho mas..... si analizas los 2 juegos te das cuenta que tiene razon , el cambio de tendencia no es en lo tecnologico de momento , pero si en lo jugable. Fifa va claramente en direccion a su franquicia fifa Strett y el PRO va direccion a la simulación.

http://youtu.be/fuwQpxepMZw
Pistone escribió:Pues parece que el tiempo le a dado la razon a SwidelOne el autor de este video al que se le falto mucho el respeto y le dijeron loco y mucho mas..... si analizas los 2 juegos te das cuenta que tiene razon , el cambio de tendencia no es en lo tecnologico de momento , pero si en lo jugable. Fifa va claramente en direccion a su franquicia fifa Strett y el PRO va direccion a la simulación.

Totalmente de acuerdo...!

Solo espero que Konami no se "afife", en busca de captar "comobo mans...", (aficionados al fifa)

Fifa debería acabar los partidos con: "You Win" "You Lose" jajaja...xD
Pistone escribió:Pues parece que el tiempo le a dado la razon a SwidelOne el autor de este video al que se le falto mucho el respeto y le dijeron loco y mucho mas..... si analizas los 2 juegos te das cuenta que tiene razon , el cambio de tendencia no es en lo tecnologico de momento , pero si en lo jugable. Fifa va claramente en direccion a su franquicia fifa Strett y el PRO va direccion a la simulación.

Chapeu por ese vídeo. Y por la gran mayoría que hace este tipo.

Nadie discute eso, pero fifa no tiene la culpa del pésimo online y fallos del juego, desviar la atención con eso... y que conste que yo tengo el pes y no el fifa, pero las cosas como son.
Samu07, no es cuestion de que sea verdad o mentira es sencillamente como esta programado el juego, no hay otra.
Ya rondo los 800 partidos online en este pes 13 y en el 12 me quede cerca de los 3000 partidos, solo juego al Pes online (de momento) y creeme que con tan solo un "poquillo" de uso de razon y sentido comun no es para nada dificil darse cuenta de lo que a ti te da escalofrios.

Es tal la familiarizacion que tengo con este juego, que me se todas y cada una de sus rutinas, creeme y si no me crees.... pues nada.

Un saludo.
luchyx escribió:Samu07, no es cuestion de que sea verdad o mentira es sencillamente como esta programado el juego, no hay otra.
Ya rondo los 800 partidos online en este pes 13 y en el 12 me quede cerca de los 3000 partidos, solo juego al Pes online (de momento) y creeme que con tan solo un "poquillo" de uso de razon y sentido comun no es para nada dificil darse cuenta de lo que a ti te da escalofrios.

Es tal la familiarizacion que tengo con este juego, que me se todas y cada una de sus rutinas, creeme y si no me crees.... pues nada.

Un saludo.

Yo donde me doy cuenta de que konami hace lo que quiere en el juego con su IA asistance o como se llame, es con cristiano ronaldo.... es increíble como los defensas se acomodan para dejar el hueco y pueda pasar, como todos los rebotes le caen o como en los centros salta mas y cabecea mejor que cualquier central o CD como carrol, yo cada vez que juego contra un equipo que tiene a CR en sus filas, ya se que voy perdiendo 1-0, ya sea porque entre mis propios defensas se enredan al despejar y mágicamente le queda en los pies o por que lo tengo marcado con 2 centrales que miden 1.90mts y mágicamente lanzan un centro y solo lo miran como cabecea o porque estoy esperando el triangulazo, voy a anticipar y mágicamente la pelota traspasa a mi defensa o en vez de correr hacia el balón corre para cualquier otra parte. Es muy notorio y OJO a mi por lo menos me sucede en todos los partidos, cosa totalmente contraria con messi, se la puedo quitar, si chuta mal va afuera, si le envían un centro solo lo cabecea si esta destapado y si lo marcas mal, por supuesto que te anota, PERO ES NORMAL no como CR, me da pena ver esta estupidez, ya que después de 600 partidos online me aburre que por el puto defecto de sobre dopar a ciertos jugadores se carga toda la simulación que lograron este año, siento que konami va por un muy buen camino, pero si cada vez que pongan a un jugador en la portada sera dios en el juego y se cagaran en la simulacion, POR FAVOR QUE VUELVAN LAS TAPAS GENERICAS
Lo de cr7 en este juego no es normal, messi siendo un crack es terrenal y lo puedes parar, pero cristiano es la mezcla de usain bolt y messi, es imparable.
javibarreiro escribió:Lo de cr7 en este juego no es normal, messi siendo un crack es terrenal y lo puedes parar, pero cristiano es la mezcla de usain bolt y messi, es imparable.

El problema acá es que cuando sabes como parar a los rápidos ( anticipando con doble marca o esperando a que comiencen su carrera y justo cuando cambian de dirección quitarles la pelota) KONAMI se encarga de manera misteriosa de que ronaldo atraviese los defensas o que no marquen y lo dejen solo frente al portero (teniendo doble marca) y que si no funciona nada de eso, solo lanzan un centro y tus defensas se quedan pegados al piso admirando como CR te convierte de cabeza, sino comienzan los rebotes y mágicamente terminan en los pies de CR y mas encima perfilado al arco XD , es inaudito
Buff ultimamente no hay NADIE en manual [snif]
vtr1993 escribió:Buff ultimamente no hay NADIE en manual [snif]

Yo juego en manual ;)
MARIOCOM escribió:Algien quiere jugar 2vs2? es que si espera uno a que entre alguien a jugar te mueres de asco....

sabeis como hace uno para unirse a una partida 2vs2? es que lo único que hago es crear yo y no se une nadie!

Alguna forma de jugar algun campeonato o algo en manual? Digo campeonato a través del juego, no en webs ni nada! gracias!
willygermo escribió:
MARIOCOM escribió:Algien quiere jugar 2vs2? es que si espera uno a que entre alguien a jugar te mueres de asco....

sabeis como hace uno para unirse a una partida 2vs2? es que lo único que hago es crear yo y no se une nadie!

Ni te molestes. Ha sido una estafa en toda regla. Es lo que me ha hecidirme en vender el juego dentro de poco. Jugamos 3 personas despues de esperar mas de 1 hora y depues de estar mandando invitaciones como un loco. Luego con solo 3 personas iva como el culo y para colmo cada uno tenia los pases y tiros que le salian de los mismisimos cojones.

Si estas interesado en jugar agregame y nos podemos de acuerdo en la hora y todo eso y provamos a ver que sale....
MARIOCOM escribió:
willygermo escribió:

Ni te molestes. Ha sido una estafa en toda regla. Es lo que me ha hecidirme en vender el juego dentro de poco. Jugamos 3 personas despues de esperar mas de 1 hora y depues de estar mandando invitaciones como un loco. Luego con solo 3 personas iva como el culo y para colmo cada uno tenia los pases y tiros que le salian de los mismisimos cojones.

Si estas interesado en jugar agregame y nos podemos de acuerdo en la hora y todo eso y provamos a ver que sale....

Yo jugué el primer dia que salio el parche, y al poco de meterme en la sala, se metió un tio y jugamos los dos contra la maquina! iba muy bien y me lo pasé guay! Ahora lo estoy intentando y nada! te agregaria, pero es que soy usuario de xbox (escribo aquí xq alli el hilo está bastante muerto!).
Yo solo lo he probado una vez y debí de hacerlo mal porque eran un 2vs 2 pero claro de esos que manejas a un jugador como el ser leyenda y dije esto es una mierda, y quiero jugar un 2vs2 como en ps2 que manejabas a todos y el otro igual y podías hacer cosas muy muy chulas, si alguien me dice como se crea o podemos organizar alguna encantado porque madre mia me lleve una decepción enorme.
javibarreiro escribió:Lo de cr7 en este juego no es normal, messi siendo un crack es terrenal y lo puedes parar, pero cristiano es la mezcla de usain bolt y messi, es imparable.

+11111111111111111. Saludos.
geist_mort escribió:Yo solo lo he probado una vez y debí de hacerlo mal porque eran un 2vs 2 pero claro de esos que manejas a un jugador como el ser leyenda y dije esto es una mierda, y quiero jugar un 2vs2 como en ps2 que manejabas a todos y el otro igual y podías hacer cosas muy muy chulas, si alguien me dice como se crea o podemos organizar alguna encantado porque madre mia me lleve una decepción enorme.

Pues se hace en partida multijugador, dentro de del widget, solo que el creador de la sala, una vez dentro y depues que todos hayan dado ok, debes ir a opciones de partido y cambiar la opcion cambiar cursor de NO a SI, porque si no lo haces asi jugaras como en leyendas
MARIOCOM escribió:
geist_mort escribió:Yo solo lo he probado una vez y debí de hacerlo mal porque eran un 2vs 2 pero claro de esos que manejas a un jugador como el ser leyenda y dije esto es una mierda, y quiero jugar un 2vs2 como en ps2 que manejabas a todos y el otro igual y podías hacer cosas muy muy chulas, si alguien me dice como se crea o podemos organizar alguna encantado porque madre mia me lleve una decepción enorme.

Pues se hace en partida multijugador, dentro de del widget, solo que el creador de la sala, una vez dentro y depues que todos hayan dado ok, debes ir a opciones de partido y cambiar la opcion cambiar cursor de NO a SI, porque si no lo haces asi jugaras como en leyendas

Aaaah gracias por resolverme la duda compañero :D
Buenos dias a todos. Sin pretension alguna y casi sin darme cuenta me he plantado el 690 puntos. Me quede de piedra al ver que habia ganado 13 partidos consecutivos, que es para mi un logro considerable que nunca habia hecho.

Llegado a estos puntos me gustaria saber cuanto mas tengo que subir para notar el efecto de ese efecto de compensacion tan grande que muchos comentan como Luchix. Y esto lo digo sin malmeter y lo pregunto totalmente en serio y desde un profundo respeto, porque yo sigo sin notar absolutamente nada. De hecho lo que noto es que por ejemplo, los 10 partidos que jugue ayer empezaron bien y tarminaron hipermegalageados. 10 de 10. Como dije en post anteriores no se debe a mi conexion que ya cambie (1 en Malaga y 2 veces en Alicante) y he probado 2 ps3 diferentes y tengo todos los puertos abiertos, por cable y con PC apagado. Es exactamente igual.

Intento entender el caso de Luchix porque es muy muy curioso. El es superefectivo de cara a porteria y con un muro de hormigon de 4 metros en defensa imposible de traspasar ( he perdido todos y cada uno de los partidos contra el ). Como es posible que el con esa puntuacion tan alta, y ese estilo de juego tan efectivo hable de efecto Konami? A mi entender el deberia sufrir muchisimo los parones de partido con sus correspondientes lagazos de turno que yo. Como podemos ver una misma realidad tan diferentes el como yo? Parece que tengamos versiones distinta del mismo juego. PES 2013 Konami Effect Edition y PES 2013 Laggers Edition

La evolucion el estilo de juego de los usuarios online desde que salio el juego hasta dia de hoy ha sido espectacular. Pero espectacularmente mala. Las 2 primeras semas de juego disfrute todos y cada uno de los partidos que jugaba. Todo iba muy fino y la gente se dedicaba a hacer jugadas, desmarques, a mover la pelota para aprovechar los desmarques que tu equipo hace solo... en definitiva a jugar al futbol. Lo de ahora es un mal chiste. La gente ve los partidos como meros tramites para ganar puntos, con jugadas mecanizadas, solo pases por el centro desde el centro del campo sin precisar la potencia para que el delantero se dedique a pescar. Hay algunos que son autenticos profesionales. Me quedo de piedra con alguna gente. Cada dia observo nuevos detalles que me dejan absolutamente con la cara desencajada. Como por ejemplo que se esta poniendo de moda dar entradas por detras y luego pulsan el R2 para dirigir el jugador a otro sitio diferente a donde esta la pelota, para que tu jugador vaya por cojones al balon y asi el arbitro deja ley de la ventaja y se libran de una tarjeta roja. Ayer me lo hicieron en un mismo partido 8 o 9 veces. Si alguien no tiene seguro de lo que hablo lo puedo subir a youtube. Podria poner 500 ejemplos en video porque grabo todos y cada uno de los partidos que juego, pero no sirve para absolutamente nada. Ire subiendo los casos mas curiosos.

Mi conclusion final es que uno no percibe bien que se va haciendo viejo y cuesta ver que el online esta lleno de adolescentes descerebrados.

Hay poca gente, y encima casi siempre me empareja con gente con pases manuales y tiros en auto. Estoy esperando un parche para el filtro de disparos manuales.
subsonic escribió:

Hay poca gente, y encima casi siempre me empareja con gente con pases manuales y tiros en auto. Estoy esperando un parche para el filtro de disparos manuales.

A pero las posibilidades de un parche con filtros totalmente en manual son reales?
Macho,es que estoi asqueadisimo de jugar partidos mil veces mejor que mi adversario y que me gane por un tiro en auto de mierda.No entiendo a los que juegan asi joder.Deciis que es por el ranking pero joder,pensaba que eso para los manuales no tenia sentido y mas sabiendo que los autos estan a años luz de ventaja.
deberian de poner filtros manuales full y un ranking para manuales como en Fifa.Y puestos a pedir,algun que otro torneo en manual que nos tienen abandonados de la mano de dios joderr.
Y una cosa mas.Si quereis evitar los tan famosos efectos konami de los cojones,jugad en manual fulll y adios a todos esos problemas.Esas famosas quejas de que no me entran los goles o no me van los pases a donde yo quiero por culpa del efecto Konami os podeis olvidar.
Os dejo un video de goles y jugadas en manual contra jugadores con tiros auto(manuales full escasean)

http://www.youtube.com/watch?v=FMmsCMNbdKw
MARIOCOM escribió:Buenos dias a todos. Sin pretension alguna y casi sin darme cuenta me he plantado el 690 puntos. Me quede de piedra al ver que habia ganado 13 partidos consecutivos, que es para mi un logro considerable que nunca habia hecho.

Llegado a estos puntos me gustaria saber cuanto mas tengo que subir para notar el efecto de ese efecto de compensacion tan grande que muchos comentan como Luchix. Y esto lo digo sin malmeter y lo pregunto totalmente en serio y desde un profundo respeto, porque yo sigo sin notar absolutamente nada. De hecho lo que noto es que por ejemplo, los 10 partidos que jugue ayer empezaron bien y tarminaron hipermegalageados. 10 de 10. Como dije en post anteriores no se debe a mi conexion que ya cambie (1 en Malaga y 2 veces en Alicante) y he probado 2 ps3 diferentes y tengo todos los puertos abiertos, por cable y con PC apagado. Es exactamente igual.

Intento entender el caso de Luchix porque es muy muy curioso. El es superefectivo de cara a porteria y con un muro de hormigon de 4 metros en defensa imposible de traspasar ( he perdido todos y cada uno de los partidos contra el ). Como es posible que el con esa puntuacion tan alta, y ese estilo de juego tan efectivo hable de efecto Konami? A mi entender el deberia sufrir muchisimo los parones de partido con sus correspondientes lagazos de turno que yo. Como podemos ver una misma realidad tan diferentes el como yo? Parece que tengamos versiones distinta del mismo juego. PES 2013 Konami Effect Edition y PES 2013 Laggers Edition

La evolucion el estilo de juego de los usuarios online desde que salio el juego hasta dia de hoy ha sido espectacular. Pero espectacularmente mala. Las 2 primeras semas de juego disfrute todos y cada uno de los partidos que jugaba. Todo iba muy fino y la gente se dedicaba a hacer jugadas, desmarques, a mover la pelota para aprovechar los desmarques que tu equipo hace solo... en definitiva a jugar al futbol. Lo de ahora es un mal chiste. La gente ve los partidos como meros tramites para ganar puntos, con jugadas mecanizadas, solo pases por el centro desde el centro del campo sin precisar la potencia para que el delantero se dedique a pescar. Hay algunos que son autenticos profesionales. Me quedo de piedra con alguna gente. Cada dia observo nuevos detalles que me dejan absolutamente con la cara desencajada. Como por ejemplo que se esta poniendo de moda dar entradas por detras y luego pulsan el R2 para dirigir el jugador a otro sitio diferente a donde esta la pelota, para que tu jugador vaya por cojones al balon y asi el arbitro deja ley de la ventaja y se libran de una tarjeta roja. Ayer me lo hicieron en un mismo partido 8 o 9 veces. Si alguien no tiene seguro de lo que hablo lo puedo subir a youtube. Podria poner 500 ejemplos en video porque grabo todos y cada uno de los partidos que juego, pero no sirve para absolutamente nada. Ire subiendo los casos mas curiosos.

Mi conclusion final es que uno no percibe bien que se va haciendo viejo y cuesta ver que el online esta lleno de adolescentes descerebrados.

Vamos a ver Mariocom, lo del los lagazos como bien dices es una lacra que yo no la percibo tan a menudo como a lo mejor lo haces tu, ayer sin ir mas lejos si note que contra un tipo llamado jonnarti ( te sonara) un cerdo que te cancela los partidos si va perdiendo y que contra el me va todo el partido fatal, como si los jugadores pesaran 200 kilos y eso es lag a drede, es un tipo con puntuacion alta y se que lo produce el, por lo demas no me quejo, no me suele pasar con tanta frecuencia como a ti.
Decir de paso que tengo un rango de deportividad de AA (para los que comentan que los que estamos ahi arriba somos tosdos unos tramposos y warros). Mi conexion Mariocom es de 50 mg de bajada por 5 de subida, cable tipo 6 (el que va del router a la ps3, que no habra mas de dos cuartas de distancia) y porsupuesto la configuracion manual de cada uno de los puertos que hace falta para jugar decentemente al Pes, de hecho cada dos dias hago la prueba y siempre con el mismo resultado...excelentes.

Por otro lado, el tema real y la peor lacra de este magnifico Pes que no es otro que el efecto konami o IA assistant, ayer mismo jugue contra un tipo de 200 pts, el primero le encasquille 4 a 0 y el segundo que me volvio a emparejar contra el perdi 4 a1 ( las mismas formaciones, mismos jugadores, mismos equipos) esto es solo una gotita de arena de las que mis manos , ojos y paciencia son testigo todos los dias.

Es algo real, es DESCARADO ME CAGO EN LA ...., no se como alguno puede dudar a estas alturas de la pelicula de si son paranoias o no, es algo totalmente real, no me las invento yo y paso de repetir situaciones, sensaciones que son identicas siempre bajo los mismos patrones.

Mariocomdisfruta de tu racha, yo consegui llegar a 19 partidos invicto y de repente me volvi manco, 200 pts!!!!!! perdi al poco tiempo de esto.

Mi tesis sobre como esta creado y por lo que se rige este juego la deje bien escrita dos o tres paginas mas atras, me reafirmo en cada uno de los puntos citados, mi experiencia, mi tiempo, mis partidos , mi sentido comun, mis añitos, la familiarizacion con este juego que lo llevo tatuado en mis manos ME ABALAN.

A mi personalmente y porsupuesto a todos los compradores de este Pes no s han estafado (por lo menos yo lo siento asi) y es que por el mes de Agosto me querian vender un producto en el cual me prometian un FULL CONTROL TOTAL DE LOS JUGADORES y ahora habn sacado una guia del Pes en la que siguen vendiendo esta mentira diciendo a los cuatro vientos que se consigue la libertad total.......Y UNA MIERDA PA USTEDES [poraki] ... a mi no me engañan, le hecho muchas horas a este juego, al unico que juego porque me apasiona pero eso no me ciega de ver ciertas barbaridades que hace la IA para igular, compensar los partidos, es evidente.

A caso, ¿nadie se da cuenta que aunque pongas ciertos jugadores en ciertas zonas del campo o ciertas formaciones no te hechan ni puta cuenta en muchos casos?......................

Sigo jugando a Pes, pese a todo, me sigue apasionando, me sigue transmitiendo esa sensacion unica de futbol en su pura esencia, pero tiene un agujero muy negro, oscuro y muy hijo de puta y ese se llama IA ASSISTANT (EFECTO KONAMI).

Saludos.
luchyx escribió:
MARIOCOM escribió:Sigo jugando a Pes, pese a todo, me sigue apasionando, me sigue transmitiendo esa sensacion unica de futbol en su pura esencia, pero tiene un abujero muy negro, oscuro y muy hijo de puta y ese se llama IA ASSISTANT (EFECTO KONAMI).

Saludos.

Tiene un agujero aun peor y tambien lo tiene el Fifa.Es el modo asistido y es el culpable de todo lo que comentas.Si todo el mundo jugara en manual entonces si jugariamos futbol de verdad.
Calsonic escribió:
subsonic escribió:

A pero las posibilidades de un parche con filtros totalmente en manual son reales?
Macho,es que estoi asqueadisimo de jugar partidos mil veces mejor que mi adversario y que me gane por un tiro en auto de mierda.No entiendo a los que juegan asi joder.Deciis que es por el ranking pero joder,pensaba que eso para los manuales no tenia sentido y mas sabiendo que los autos estan a años luz de ventaja.
deberian de poner filtros manuales full y un ranking para manuales como en Fifa.Y puestos a pedir,algun que otro torneo en manual que nos tienen abandonados de la mano de dios joderr.
Y una cosa mas.Si quereis evitar los tan famosos efectos konami de los cojones,jugad en manual fulll y adios a todos esos problemas.Esas famosas quejas de que no me entran los goles o no me van los pases a donde yo quiero por culpa del efecto Konami os podeis olvidar.
Os dejo un video de goles y jugadas en manual contra jugadores con tiros auto(manuales full escasean)

Pues hombre, yo espero un parche que traiga un filtro para disparos manuales, es algo bastante sencillito de hacer(me imagino) y si se ponen en serio, en una tarde lo tienen hecho, pero si no quieren......
Claro que tendría que haber ranking manual, pero beuno, ten en cuenta que este año es el primer PES que trae controles manuales, el FIFA ya lleva con ello varios años. Yo espero que en los aos venideros, la gente se aficione al manual, o por lo menos que piensen en la gente que jugamos en manual, porque solo piensan para los que juegan en automatico, ya esta bien la broma eh.
Yo tengo el juego cogiendo polvo en la estantería y no pienso desenpolvarlo hasta que pongan el filtro manual. Hace unos meses mandé un correo a Konami respecto a este tema y todavía estoy esperando respuesta. Y que eliminen de una vez los centros automáticos o seguirá siendo la misma porquería jugar en manual, sobre todo los centros rasos, ultraefectivos, dan asco.
Tinerfeño 84 escribió:Yo tengo el juego cogiendo polvo en la estantería y no pienso desenpolvarlo hasta que pongan el filtro manual. Hace unos meses mandé un correo a Konami respecto a este tema y todavía estoy esperando respuesta. Y que eliminen de una vez los centros automáticos o seguirá siendo la misma porquería jugar en manual, sobre todo los centros rasos, ultraefectivos, dan asco.

Hombre, yo lo del filtro manual lo veo factible, lo que veo mas dificil es eso de los centros manuales, yo tambien los quiero, pero yo diría que para eso habrá que sperar al siguiente PES. A ver si con el nuevo motor nos dan un PES con libertad total, full manual y un online manual en condiciones, con los filtros correspondientes y libertades de movimiento.
subsonic escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Yo tengo el juego cogiendo polvo en la estantería y no pienso desenpolvarlo hasta que pongan el filtro manual. Hace unos meses mandé un correo a Konami respecto a este tema y todavía estoy esperando respuesta. Y que eliminen de una vez los centros automáticos o seguirá siendo la misma porquería jugar en manual, sobre todo los centros rasos, ultraefectivos, dan asco.

Hombre, yo lo del filtro manual lo veo factible, lo que veo mas dificil es eso de los centros manuales, yo tambien los quiero, pero yo diría que para eso habrá que sperar al siguiente PES. A ver si con el nuevo motor nos dan un PES con libertad total, full manual y un online manual en condiciones, con los filtros correspondientes y libertades de movimiento.

Esta en sus manos conseguir ser el mejor juego de futbol "otra vez".Encima Fifa este año a dado un paso atras con unas automatizaciones mas asquerosas y con una IA defensiva estresante que lo corta todo.Vamos que han echo un juego para niños pequeños.Por lo que Pes tiene todas consigo para ser de nuevo el rey.
El modo manual es el futuro de los juegos de futbol y el año que viene en Pes seguro que lo mejoraran.Confio en el nuevo motor grafico de Pes2014, y confio en que el online ira fino.(Cada año mejora mas)
Calsonic escribió:
subsonic escribió:

Buenas Calsonic. Yo juego en manual full como te refieres tú. Y sí que hay efecto konamy también en manual full o semi full. Ayer mismo jugué contra un italiano de 300 y poco puntos. Yo ando en manual con 415-500, (si me paso a auto subo a 100 más, comprobado). Y contra este adversario mis pases, como ya explicó el compañero Luchyx en su teoría de la estructura del juego, se "volvían" más imprecisos que de costumbre y los tiros igualmente. Tengo comprobado esto, cuando la máquina decide volverte "malo" lo hace.
A continuación jugué contra un español que tenía una valoración de casi 800 y una configuración de manual pases y tiro automático,(yo aquí siempre deduzco que es para ganar puntos en el ranking sabiendo que te pueden emparejar con gente con todo full y por eso algunos se ponen los tiros en auto porque llevan mucha ventaja y casi siempre son los que tienen muchos puntos...), eligiéndose él al Barsa y yo al Man.United. Él manejaba muy bien los regates: croqueta, ruleta y demás que lo hacía muy bien con sus extremos A.Sánchez y Messi que nutría con pases al hueco una y otra vez de forma un poco exagerada, pues también era capaz de trenzar jugadas cuando así se lo proponía, el caso es que incomprensiblemente me fallo una de Villa a bocajarro con pase de la muerte. Por mi parte intento jugar al toque y así lo hice y en una de ellas con balón en banda y con flecha de asistencia en pase le metí un pase al hueco a V.Persei" tirado por chicharito que le fue medido, pasando por entre las piernas de Puyol, si por entre las piernas. Después definí con el holandes con flecha de asistencia al palo contrario. Luego le cacé en otras dos jugadas en donde su defensa y su media se "durmieron" y mis medios y DC se llevaban todos los rebotes y rechaces... el caso que le gané 3-0 a un tío que jugaba mejor y que de repente tras fallar una jugada se le vino el mundo encima o el e.k.

Yo de ese tipo de experiencias las tenía jugando en auto y ahora en manual.

Para muestra un botón.

Jugué contra arcalle el otro día y de los tres partidos que pude jugar con él, el primero lo ganó
él, pero el segundo le pasé por encima con unos golazos que uno de ellos ni me lo creía yo. Es como si la máquina me hubiera hecho "mejor" de lo que soy. Y en el tercero pasaron cosas al menos raras, como el fallar con Rooney el del ManUt. un cabezazo a bocajarro a 2 metros de la portería solo [360º] ¬_¬ , que me dije no puede ser, vamos que me encantó jugar con él y por supuesto que lo voveré a hacer, porque los niveles de ambos no son muy dispares y me gusta pero suceden a veces cosas que no te las explicas...

Un saludo.

P.D. Estaría encantado que hubiera un ranking diferente para los manuales y campeonatos y demás para los manuales es una buena idea. Lástima que jjoseca ya haya mandado las ideas a los de konamy.

Y... jod... que bien ves y juegas a esto del fútbol virtual. Me ha gustado bastante el video, sobre todo los goles últimos con el Milan.
luchyx escribió:
MARIOCOM escribió:Buenos dias a todos. Sin pretension alguna y casi sin darme cuenta me he plantado el 690 puntos. Me quede de piedra al ver que habia ganado 13 partidos consecutivos, que es para mi un logro considerable que nunca habia hecho.

Vamos a ver Mariocom, lo del los lagazos como bien dices es una lacra que yo no la percibo tan a menudo como a lo mejor lo haces tu, ayer sin ir mas lejos si note que contra un tipo llamado jonnarti ( te sonara) un cerdo que te cancela los partidos si va perdiendo y que contra el me va todo el partido fatal, como si los jugadores pesaran 200 kilos y eso es lag a drede, es un tipo con puntuacion alta y se que lo produce el, por lo demas no me quejo, no me suele pasar con tanta frecuencia como a ti.
Decir de paso que tengo un rango de deportividad de AA (para los que comentan que los que estamos ahi arriba somos tosdos unos tramposos y warros). Mi conexion Mariocom es de 50 mg de bajada por 5 de subida, cable tipo 6 (el que va del router a la ps3, que no habra mas de dos cuartas de distancia) y porsupuesto la configuracion manual de cada uno de los puertos que hace falta para jugar decentemente al Pes, de hecho cada dos dias hago la prueba y siempre con el mismo resultado...excelentes.

Por otro lado, el tema real y la peor lacra de este magnifico Pes que no es otro que el efecto konami o IA assistant, ayer mismo jugue contra un tipo de 200 pts, el primero le encasquille 4 a 0 y el segundo que me volvio a emparejar contra el perdi 4 a1 ( las mismas formaciones, mismos jugadores, mismos equipos) esto es solo una gotita de arena de las que mis manos , ojos y paciencia son testigo todos los dias.

Es algo real, es DESCARADO ME CAGO EN LA ...., no se como alguno puede dudar a estas alturas de la pelicula de si son paranoias o no, es algo totalmente real, no me las invento yo y paso de repetir situaciones, sensaciones que son identicas siempre bajo los mismos patrones.

Mariocomdisfruta de tu racha, yo consegui llegar a 19 partidos invicto y de repente me volvi manco, 200 pts!!!!!! perdi al poco tiempo de esto.

Mi tesis sobre como esta creado y por lo que se rige este juego la deje bien escrita dos o tres paginas mas atras, me reafirmo en cada uno de los puntos citados, mi experiencia, mi tiempo, mis partidos , mi sentido comun, mis añitos, la familiarizacion con este juego que lo llevo tatuado en mis manos ME ABALAN.

A mi personalmente y porsupuesto a todos los compradores de este Pes no s han estafado (por lo menos yo lo siento asi) y es que por el mes de Agosto me querian vender un producto en el cual me prometian un FULL CONTROL TOTAL DE LOS JUGADORES y ahora habn sacado una guia del Pes en la que siguen vendiendo esta mentira diciendo a los cuatro vientos que se consigue la libertad total.......Y UNA MIERDA PA USTEDES [poraki] ... a mi no me engañan, le hecho muchas horas a este juego, al unico que juego porque me apasiona pero eso no me ciega de ver ciertas barbaridades que hace la IA para igular, compensar los partidos, es evidente.

A caso, ¿nadie se da cuenta que aunque pongas ciertos jugadores en ciertas zonas del campo o ciertas formaciones no te hechan ni puta cuenta en muchos casos?......................

Sigo jugando a Pes, pese a todo, me sigue apasionando, me sigue transmitiendo esa sensacion unica de futbol en su pura esencia, pero tiene un agujero muy negro, oscuro y muy hijo de puta y ese se llama IA ASSISTANT (EFECTO KONAMI).

Saludos.

Querido amigo, yo tb he tenido conexion de fibra optica. Mas concretamente 75 mb, 7,5 y ping 16. Y me van los partidos exactamente igual de mal ahora que antes. Yo no dudo de tu palabra pero si pienso que la compensacion es mas suave que años anteriores. Lo que es innegable es que no nos vamos a poner de acuerdo tu y yo, pero tendras que reconocer que algo pasa da igual el nombre, llamalo X [carcajad].

En cuento a lo de disfrutar mi racha... Que tiene de divertido ganar 13 partidos seguidos sin han sido 10 de ellos una autentica tortura?? cambio esas 13 vitorias por 13 derrotas pero sin retardo intencionado. Y que conste que no me quejo por perder. Acabo de mirar las estadisticas de esta ultima temporada en mi comunidad y tengo 33 G, 5 E, 6P. Y cuando recapacito pienso: si no lo he disfrutado, no me lo he pasado bien. Han sido partidos asquerosos. Para que veas que no te miento, cuando gane los partidos contra esta gentuza les mande el mismo mensaje a todos deespues del partido: FUCK YOU LAGGER y ninguno contestó. Si yo recibiera un mensaje asi contestaria: Pero que dices si tengo fibra optica y bla bla bla. Y luego no hablemos de los que te cortan los partidos. A patadas. Pero eso ya como que me da igual. Ayer uno me peto la conexion a los 15 segundos de comezar el partido.

Luego el tema de los Fair Plays es bastante indicativo. Cuando la gente tiene muchos no hay problemas ( salvo contadas exepciones ) pero si me toca jugar contra un tio que lleva 700 partidos y solo tiene 1... malo malo, muy malo. Y no falla. Como me jode que de todos lo juegos que tengo este es el unico que da problemas de conexion constantes. Joder es que pones Battlefield 3 y ves a 16 tios pegandose tiros y moviendose todo con total fludez y piensas, esta gente de Konami se ha vuelto a reir en mi puta cara.

Para terminar yo tambien me siento estafado. Este año ha sido el que mas tiempo he tardado en ver la realidad. ME la han metido bien bien. Desde el 2009 hasta el año pasado el 90% del tiempo se iba en jugar partidos 2vs2 todas y cada una de las noches. Y como no habia ni puntos ni leches conocias a mogollon de gente que jugaba como mi amigo y yo , sin pretensiones para jugar a divertirse y pasarselo de puta madre, pero este año... no hay adjetivo para lo de este año.
Ojalá volvieran a poner las partidas rápidas AMISTOSAS como en pro6 y pro8, luego ya lo quitaron por los vestíbulos que están bien para quedar con amigos y demás, pero para echarse unos partidos rápidos con gente que va a disfrutar sin puntos de mierda de por medio no tiene parangón.
El otro dia me puse a jugar al fifa 2002 de gamecube y hay una opción que se llama ia assistance me dejó flipao.
Hola,con lo del efecto konami para mi no hay duda,estaba en el 12,esta en el 13 y seguira en el 14,no tengo ninguna duda,les encanta a los de konami,consiguen que jugadores casuales ganen,equilibran partidos imposibles de equilibrar(hoy mismo,he destrozado el mando despues de ver como iba ganando 3-0 a un jugador con 427 puntos de valoracion ,yo tenia 835 y en 2 min me ha marcado 4 goles,al final le he empatado de forma absurda..final 4-4) si despues de esto alguien me dice que no existe el efecto konami...el partido iba perfecto,nada de lag,tampoco es que me volviera manco de repente o me relajara,señores me metio 4 goles un tio que no habia dado mas de dos pases seguidos.Obviamente las estadisticas finales fueron brutales 17 tiros(13 a puerta) mios,5 tiros suyos(4 entre los 3 palos) posesion de 57% para mi y un largo etc..pero bueno seran paranoias mias.
Y para mi esa es la teoria,conseguir que un tio que juega una vez por semana no se desmotive,o conseguir que un jugador menos habilidoso no se desanime y vea que el tb puede ganar a los que estamos un par de horas diarias jugando e intentando controlar todos los aspectos del juego.Bueno eso de que cualquiera pudiera ganar a un rival superior por muy manco que se sea,ya lo han conseguido al meter el querido triangulazo,con eso no tienes ni que dar dos pases seguidos,basta con robar con los pitbull y pasar al hueco desde tu casa,si esta el ronaldo de turno acertado ganaras aunque no sepas ni lo que significa el fuera de juego y la verdad es que la tecnica del triangulazo la veo cada dia mas depurada.

Por ultimo queria citar un parrafo de mariocom con el que no estoy de acuerdo:
Luego el tema de los Fair Plays es bastante indicativo. Cuando la gente tiene muchos no hay problemas ( salvo contadas exepciones ) pero si me toca jugar contra un tio que lleva 700 partidos y solo tiene 1... malo malo, muy malo. Y no falla.

Yo tengo actualmente 826 puntos de valoracion(juego en auto obviamente) hace 1 mes y pico tenia 900 hasta que konami quizo destrozarme,hacerme manco y me quito 150 puntos a base de perder y perder contra todo tipo de rivales,me he vuelto a recuperar pero aun asi con los que cancelan el partido y los lagueros es dificil demostrar tu nivel real.Con respecto a lo de los fair play,falla ya te lo digo yo como caso personal,tengo 5 fair plays con 400 partidos jugados en ranking y 826 puntos y pq? pues pq creo que la gente no es lo suficientemente madura para valorar si has realizado un buen partido,si ganan se van contentos si pierden estaran jodidos y picados y les costara un poco mas dar ese fair play..una anecdota el otro dia..jugando contra el madrid(yo era el city) un chaval me destroza con ozil,hace lo que quiere y me mete 5-2..le doy fair play y encima le mando un mensaje diciendo que no habia visto a nadie manejar a ozil de esa manera,que vaya crak.Justo enviando el mensaje me llega uno suyo,casi a la vez y me pone "hahahahha pakete sigue entrenando",al rato de llegarle mi mensaje me manda otro mensaje y me dice que estaba de broma que le agregue como amigo..esto es lo que hay en el online,niñatos que ni disfrutan de sus propias victorias,solo se regodean y estan picados ganen o pierdan.
Ahora dime mariocom,si para ti es un indicativo lo de los fair plays,lo de la deportividad imagino que tb.Yo tengo una deportividad B de forma totalmente injusta..hoy mismo me han cancelado 3 partidos(2 los iba ganando y otro empatando a cero) si al dia juego una media de 2 o 3 horas,pueden cancelarme entre 2-4 partidos,no se si sera pq me emparejan con gente de nivel alto y a mas alto nivel mas gente indecente o que pero he tenido rachas de no ganar un solo partido por esta misma causa,o me cancelan o pierdo,pero los que voy ganando no me dejan acabarlo los tramposos y esto repercute en mi deportividad,por lo tanto yo seria el ejemplo perfecto de jugador legal,con pocos fair plays y deportividad B de forma injustificada.un saludo
Hola war Te leo bastantes veces y estoy de acuerdo contigo en lo del efecto konamy o como se le quiera llamar.
Yo ahora tengo rango B. Hasta el momento tenía A. Eso sí habré jugado online unos 150 partidos y tengo 25 ferplays". Para que los ferplay" o como se diga cuenten, se tienen que dar por ambos. No vale que tú le des si el otro no te lo da y viceversa. Eso quiere decir que en mi caso me han tenido que dar tanto lo que han perdido contra mí como los que me han ganado. Porque yo sí que doy cuando me juegan sin trampas y sin jugadas predefinidas o mejor dicho abusando de ellas.

También te digo que he empezado a ver más ferplays cuando me pasé a manual. La gente o la mayoría lo ve de otra manera o al menos eso creo yo.

Un saludo y no os amarguéis tanto por los puntos. Yo creo que cuando se superan los 750ptos sois buenos coño, no hace falta que estéis pensando en los 1000. Y sí ya sé que es por el afán de superación y demás pero para eso tenéis los campeonatos presenciales. Allí es donde podéis demostrar lo cracks que sois.

Un saludo war.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PROBLEMÓN:

Resulta que llevaba un tiempo sin jugar a pes 2013,comprado original y nuevo,ahora me pide el online pass y cuando lo meto no lo acepta.No se qué pasa,si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Acabo de jugar un partido online con la juve que buen equipo, contra el bayern, da gusto gente que no solo usa madrid o barca.... le gané 4-0 pero ha sido un partidazo, me puse 2-0 y me asedió una salvajada en los ultimos 25 minutos, buffon y mi defensa estaban en modo dios y los trallazos de robben y ribery no entraban y a la contra 2 zarpazos mios y final, marchisio es una máquina corre a saco y vucinic un killer, y pirlo otro jefe.
Este juego tiene muchas carencias si , pero es un vicio. [fumando]
Mariocom, pues si que hay demasiados laggers, pero a mi personalmente no me toca tan a menudo como a ti, no se, no lo noto tanto como para considerarlo una lacra pesada. Eso si, Konami deberia mejorar el online aun mas y hacerlo mas fluido y que quiten esas putas rayitas que lo unico que hacen es indicar siempre la rayita mas chica, para eso que la quiten joder!!! y que pongan un sistema en el cual sepamos antes de jugar si la conexion con el proximo rival seria mala, regular, buena o excelente, asi cambiarian muchas cosas.

Warpues si, el efecto konami (IA assistant) es lo peor y es que juegas contra gente de tu misma puntuacion o algo mas y la sensacion es totalmente distinta a la que se siente cuando se juega contra gente inferior, con muchos puntos de diferencia, es descarado. Confio y espero que para el proximo Pes 14 lo eliminen por completo, pero tengo serias dudas. Konami no deja de ser una empresa la cual su mayor objetivo ha sido, es y sera obtener el mayor beneficio economico posible con la venta de Pes (en este caso) y seguro que con esta frase muchos ya me entienden

Maplastic, llevas razon, en manual se "suele" regalar mas fair plays que en auto.
No dejarse llevar en TODOS los casos por el numero de fair plays que tenga el rival, aunque ha veces es indicativo de deportividad pero no siempre, yo poseo tan solo 82 de los mas de 715 partidos online jugados y siempre en cada uno de ellos he jugado limpio.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo... aun no hay NADIE que me haya demostrado que ese famoso efecto Konami existe en el ONLINE... y he visto miles de teorías y argumentos... y sigo pensando que solo es sugestión... ;)
Polter2k escribió:

Totalmente de acuerdo contigo... aun no hay NADIE que me haya demostrado que ese famoso efecto Konami existe en el ONLINE... y he visto miles de teorías y argumentos... y sigo pensando que solo es sugestión... ;)

Una cosa es preguntar desde el respeto como ha hecho mariocom o incluso llevar la contraria con el efecto konami(pq aqui cada uno expresa su opinion) siempre que sea con argumentos y otra es cachondearse como haces tu.No se que edad tendras polter2k( yo si te cito,no como tu que siempre tiras la piedra y escondes la mano,para no citar nombres de foreros) pero la verdad que lo tuyo ya es de juzgado de guardia,despues de decir 16789 veces que no ibas a discutir mas sobre el efecto konami,que era un tema que te cansaba etc... entro en el foro y veo que cada vez que se habla del efecto konami,estas tu para poner la puntilla.Si te cansa el tema,no opines,si te aburre el tema no opines,si no te interesa,no opines,si crees que no existe y tienes argumentos/anecdotas etc OPINA,pero no te dediques a desprestigiar a la gente,a decir que es sugestion,que estamos todos locos etc..pq demuestras que no tienes argumentos,mientras muchos usuarios contamos anecdotas que nos ocurren dia a dia,como ejemplos del efecto konami,tu vienes con tu verdad absoluta a decir que es sugestion,sin aportar nada,ningun argumento mas que la paranoia.
El efecto konami cada uno lo nota en su mando,en el control de sus jugadores,se pueden poner videos,sacar fotos y todo lo que se quiera pero jamas se va a plasmar la sensacion que tiene el jugador afectado en su mando.Si lo quieres creer bien,si no lo crees bien tb,pero si no vas a aportar nada,ningun ejemplo,ninguna anecdota,deja de dar la paliza,que ya sabemos que para ti todo es producto de nuestra imaginacion.
Cuando mas se sufre el efecto konami en el online es cuando mas puntos tienes,despues de encadenar varias victorias seguidas,cuando alcanzas buenos puestos en el ranking etc..obviamente no lo notas,pq debes ser muy malo,asi que asumelo,para ti no existe el efecto konami,seguro que a los japos les da hasta pena lo malo que eres y no te quieren joder los pocos partidos que ganas,tu comes aparte asi que tranquilo.un saludo estimado ;)
Como le duele la verdad a alguna gente inmadura... en fin... cada uno con su sugestión... XD
¿Es posible que el efecto Konami se de en amistosos normales contra la computadora? No voy a decir que yo sea una máquina, porque he jugado ocasionalmente a anteriores PES y con este llevo una semana, pero ayer eché un amistoso contra la máquina, yo el madrid, y el otro el bayer munich y vale que perdiese, ahí no me quejo, pero que todos los goles fueran porque:

- Los delanteros remataban SIEMPRE y sin oposición a pesar de tener los defensas encima (sí, le daba a despejar o lo intentaba al menos)
- Mis defensas les hacían pasillo a sus delanteros.
- Mis defensas en lugar de despejar, se quedaban quietos y dejaban que el balón rebotase en sus piernas como si fueran postes.

Eso en tres de los goles.

Repito, yo soy bastante inexperto pero cuando juego con gente (no online, sino en la misma consola) no me pasan las cosas que sufrí ayer.
Polter2k escribió:Como le duele la verdad a alguna gente inmadura... en fin... cada uno con su sugestión... XD

los que hemos jugado la LMO y hemos llegado a 1000 puntos todos podemos afirmarlo, jugando finales de copas y todo, y derrepente una semana, empiezas a perder todos los partidos, con gnte mala, y con gente que no tiene ni jugadores, con van der mirch y demas... y tu ahi todo frustrado... derrepente llegas a 800 y empiezas a jugar bien otra vez, subes a 880 y cuando estas cerca de 900 bajas estrepitosamente, perdiendo contra mancos, hasta llegar a unos mediocres 700 puntos... si eso no es EK que venga dios y lo vea...
Polter2k escribió:

¿Quieres pruebas? Te remito a los posts de RikiLoko (con pruebas gráficas) en el foro de la Liga Master Online y la ingente cantidad de posts de distintos usuarios en los que se ve claramente como se repiten los mismos patrones cuando aparece el famoso efecto, la otra posibilidad es que estemos todos de psiquiatra. Saludos!
Recomienco encareidamente que la gente juegue en manual, si bien en online es una gran desventaja si te toca con alguien que lleva los tiros en auto, cuando juegas con un colega es sublime.
Ayer jugué 7 partido con un colega, y fue asombroso, fuese de esas noches que no querías que pasase el tiempo ni acabase la noche. XD
Al estar en manual jugabamos los partidos a 15 minutos, porque si no casi no abrimos la lata.
Los partido fueros (no recuerdo el orden)
Rayo Vallecano-Real Sociedad
PSV-Schalke 04
Sevilla-Valencia
Toulouse-Panathinaikos
West Ham-Queens Park Rangers
Chelsea-Parist St Germain
Peru-México

Fuerons los mejores partidos que he jugado en mucho tiempo, que increible, la dificultad, el placer de meter un gol, (con lo que cuesta) y lo más importante, jugabamos al futbol, nada de triangulazos. [boing] [tadoramo] [tadoramo]
subsonic escribió:Recomienco encareidamente que la gente juegue en manual, si bien en online es una gran desventaja si te toca con alguien que lleva los tiros en auto, cuando juegas con un colega es sublime.
Ayer jugué 7 partido con un colega, y fue asombroso, fuese de esas noches que no querías que pasase el tiempo ni acabase la noche. XD
Al estar en manual jugabamos los partidos a 15 minutos, porque si no casi no abrimos la lata.
PSV-Schalke 04
Sevilla-Valencia
Toulouse-Panathinaikos
Peru-México

Fuerons los mejores partidos que he jugado en mucho tiempo, que increible, la dificultad, el placer de meter un gol, (con lo que cuesta) y lo más importante, jugabamos al futbol, nada de triangulazos. [boing] [tadoramo] [tadoramo]

Dime tu PSN que te agrego pero ya.Yo juego tambien asi con mi primo y vaya partidazos que nos echamos tio.Despues,cuando acabamos de jugar,ponemos el partido de la tele y siempre decimos lo mismo:-Kiyo,pero si esto se ve igual que el Pro jaja-.
Nosotros estamos echando los partidos de la champions y por ahora el unico que tiene la eliminatoria encarrilada es el malaga(yo) que ganó 1 a 2 al oporto(mi primo xD)Los demas partidos hemos empatado a 1 o a 0.
Todos los que jugueis en manual full agregadme,soi Robinho82
Os dejo otro video de goles manuales,como no xD.

https://www.youtube.com/watch?v=LW1B5B6F_3A
Calsonic escribió:
subsonic escribió:Recomienco encareidamente que la gente juegue en manual, si bien en online es una gran desventaja si te toca con alguien que lleva los tiros en auto, cuando juegas con un colega es sublime.
PSV-Schalke 04
Sevilla-Valencia
Toulouse-Panathinaikos
Peru-México

Dime tu PSN que te agrego pero ya.Yo juego tambien asi con mi primo y vaya partidazos que nos echamos tio.Despues,cuando acabamos de jugar,ponemos el partido de la tele y siempre decimos lo mismo:-Kiyo,pero si esto se ve igual que el Pro jaja-.
Nosotros estamos echando los partidos de la champions y por ahora el unico que tiene la eliminatoria encarrilada es el malaga(yo) que ganó 1 a 2 al oporto(mi primo xD)Los demas partidos hemos empatado a 1 o a 0.

Oye pues si te parece podemos quedar y echar un 2 VS 2, mi colega y yo contra tu y tu primo ¿te parece? (full manual)
Mi PSN ID es brian523
subsonic escribió:
Calsonic escribió:
PSV-Schalke 04
Sevilla-Valencia
Toulouse-Panathinaikos
Peru-México

Oye pues si te parece podemos quedar y echar un 2 VS 2, mi colega y yo contra tu y tu primo ¿te parece? (full manual)
Mi PSN ID es brian523

La pena es que mi primo tiene la version de xbox.Yo como soy un fiebre tengo las dos(ps3 y xbox360).Solo podriamos jugar desde la misma consola.De todas formas seguro que en este hilo hay alguien que se apunta no?.Si hay algun jugador manual full que quiera jugar 2vs2 que lo diga cuanto antes.Nos falta 1.
Yo he jugado 2vs2 con unos italianos que son buenisimos tio.Que manera de ver el futbol,es que son partidos como la vida misma.Impresionantemente reales.Eso si,jugabamos con ekipos malos donde no habia ningun jugador cheto estilo cristiano o messi.
PSV-Schalke 04
Sevilla-Valencia
Toulouse-Panathinaikos
Peru-México

Olé! Esto es PES 2013!
yo me apunto, aunque mis horarios se limitan a jugar sobre las 21:30 a 23:00..
os agrego por si acaso.
22071 respuestas