› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Masterlukz escribió:Yo después de 5 ediciones con FIFA (08 en PS2 y 09,10,11 y 12 en PS3) he vuelto al PES. Y mi valoración comparativa vendría a ser:
- Para jugar contra la máquina: 1000 veces mejor el PES. Es impresionante cómo los equipos juegan, más o menos, como en la realidad. En FIFA 12 estaba harto de que todos los equipos jugaran al toque como si fueran el Barça. Y los sliders no funcionan porque afectan a todos los equipos y habría que cambiarlos partido a partido para que reflejen la realidad de cada equipo.
- Para jugar contra amigos: el PES. Pero eso ya es subjetivo porque la mayoría de amigos míos son de PES y claro, les ponías el FIFA y no se aclaraban con la defensa táctica y demás. Al PES sabe jugar todo Dios.
- Para jugar online: FIFA de cabeza. El PES es asquerosísimo en ese aspecto por el LAG infumable en las partidas. Ahí un 0 para el PES.
Como veis la elección viene dada por el uso que vayas a dar al juego. En resumen offline=PES online=FIFA
Calsonic escribió:Yo coincido en que ni Fifa ni Pes son buenos juegos.Les falta muchisimo a los dos para ser tan buenos como los Pes de Ps2.Es como que las compañias se han relajado y no les da la gana de ponerse a limar fallos y buscar errores.
Con esto queria comentar que para hacer un juego de futbol en condiciones podian tomar ejemplo de "Project cars":
Mirad el video y atentos a como lo van mejorando con la ayuda de los jugadores.
http://www.youtube.com/watch?v=0yrXkl-9eMs
Si hacen esto conseguiran el juego definitivo de futbol.
MUROPOKER escribió:Hola a todos.
Llevo un tiempo desconectado del Pro y ayer voy a jugar unos partidos y... Nada, que no hay manera, no me deja jugar ningun tipo de online!!!! El juego offline funciona de manera normal, pero intento entrar en la liga master online, por ejemplo, y me lleva de vuelta al menu principal de Futbol Life, sin ningun mensaje de error. Solo me pasa con el Pro, porque al call of Duty he jugado hoy perfectamente.
Alguien sabe que esta pasando?!!!!
Ayuda por favor!!!!!!!
rafalillo10 escribió:MUROPOKER escribió:Hola a todos.
Llevo un tiempo desconectado del Pro y ayer voy a jugar unos partidos y... Nada, que no hay manera, no me deja jugar ningun tipo de online!!!! El juego offline funciona de manera normal, pero intento entrar en la liga master online, por ejemplo, y me lleva de vuelta al menu principal de Futbol Life, sin ningun mensaje de error. Solo me pasa con el Pro, porque al call of Duty he jugado hoy perfectamente.
Alguien sabe que esta pasando?!!!!
Ayuda por favor!!!!!!!
Intenta abrir los puertos que se recomiendan de tu router ya que seguramente sera eso
Sr_Carbono escribió:Joder, mira que llega a ser guarra la gente. Las estrategias que hacen algunos para intentar ganar rozan lo ridículo.
Partido de ranking, me empareja con un muchacho con un nivel igual al mío en puntos (600 por si interesa).
Pues se coloca y elige el Sevilla. Que alegría, por fin no juego contra en Madrid. Bien, seleccióno al atlético y justo el, vuelve atrás y se elige al Madrid. Jajaja
Ya llegan al engaño para ganar puntos.
Y el partido pues ya os imaginais. Pelotazos a Cr única y exclusivamente.
Perdí 1-0
Sr_Carbono escribió:Joder, mira que llega a ser guarra la gente. Las estrategias que hacen algunos para intentar ganar rozan lo ridículo.
Partido de ranking, me empareja con un muchacho con un nivel igual al mío en puntos (600 por si interesa).
Pues se coloca y elige el Sevilla. Que alegría, por fin no juego contra en Madrid. Bien, seleccióno al atlético y justo el, vuelve atrás y se elige al Madrid. Jajaja
Ya llegan al engaño para ganar puntos.
Y el partido pues ya os imaginais. Pelotazos a Cr única y exclusivamente.
Perdí 1-0
subsonic escribió:No entiendo ese complejo que teneis, si el rival se coge un grande, yo también
Llevo desde el PES anterior que me da igual si mi rival se cocge Madrid, Barca o Man City, yo sigo con mis equipos pequeños.
kike_bn escribió:subsonic escribió:No entiendo ese complejo que teneis, si el rival se coge un grande, yo también
Llevo desde el PES anterior que me da igual si mi rival se cocge Madrid, Barca o Man City, yo sigo con mis equipos pequeños.
Vaya gilipollez más grande.
Se llama sentido común, no complejo. Lo normal es que si coges a un equipo pequeño y tu rival coge el Madrid, Barça o City te caigan de 5 para arrriba. Aunque acabe el partido con un 70% de posesión a tu favor y le hayas dado en juego el baño de su vida, cogerá 5 veces la pelota con Cristiano, Messi o Agüero y te meterá 5. Dime qué gracia tiene eso.
kike_bn escribió:subsonic escribió:No entiendo ese complejo que teneis, si el rival se coge un grande, yo también
Vaya gilipollez más grande.
Se llama sentido común, no complejo. Lo normal es que si coges a un equipo pequeño y tu rival coge el Madrid, Barça o City te caigan de 5 para arrriba. Aunque acabe el partido con un 70% de posesión a tu favor y le hayas dado en juego el baño de su vida, cogerá 5 veces la pelota con Cristiano, Messi o Agüero y te meterá 5. Dime qué gracia tiene eso.
JohnTerry escribió:Yo soy un tipo limpio jugando y solo doy al emule cuando considero que un tipo me está ganando injustamente.
¿Qué es injusto?
Pues por ejemplo lo que me pasó antes, cuando tiras 80 veces y metes 2 goles y tu rival mete 1 de chiripa y de rebote y en la 2º parte el arbitro empieza a pitarte penaltis y a expulsarte jugadores. Añade 5 minutos y llega al final, no se acaba y te pita una falta en el borde del área que, inexplicamente, entra. Cuando jamás te entra una falta. 2 tiros 3 goles (uno de rebote) y yo 18 tiros 2 goles. Pues nada, paro y tiro de mula.
JohnTerry escribió:Yo soy un tipo limpio jugando y solo doy al emule cuando considero que un tipo me está ganando injustamente.
¿Qué es injusto?
Pues por ejemplo lo que me pasó antes, cuando tiras 80 veces y metes 2 goles y tu rival mete 1 de chiripa y de rebote y en la 2º parte el arbitro empieza a pitarte penaltis y a expulsarte jugadores. Añade 5 minutos y llega al final, no se acaba y te pita una falta en el borde del área que, inexplicamente, entra. Cuando jamás te entra una falta. 2 tiros 3 goles (uno de rebote) y yo 18 tiros 2 goles. Pues nada, paro y tiro de mula.
¿Qué es injusto?
¿Qué es injusto?
pipote escribió:Hola buenas,ante todo pido perdón si ya esta contestado,pero no encuentro la solución y he buscado bastante ,pues nada ante todo gracias y haber si podéis ayudarme
Saludos
war23 escribió:Lo de algunos en este foro es de juzgado de guardia,venir a regodearse de usar el emule cuando lo cree "justo" es una absoluta verguenza.
Otra absoluta verguenza es el apartado online de este juego,6 partidos machacando rivales,4 de ellos ganados por goleada de mas de 4 goles/partido,rivales superiores y rivales inferiores,baile tras baile,todo me salia y yo temiendome lo peor,temiendome lo peor pq se que cuando vas ganando de esa forma se avecina tormenta y de la buena.Y no tardo al 7º partido pierdo 1-2,bastante justo en mi opinion,nada que reprochar,fair play al rival y a por otro.Mala estrategia,debi irme a hacer otra cosa y dejar de jugar online pq los otros 5 partidos fueron puro cachondeo,todo tipo se situaciones que antes se me dieron a favor,rebotes,palos,penaltys,faltas,tarjetas,y un largo etc se volvieron en mi contra,todo lo que antes me salia ahora se me negaba,le salia al rival(mis rivales de los 6 primeros partidos tb pudieron pensar asi) pues nada 5 partidos,a 10 puntos por partido y 50 puntos menos de ranking para compensar la buena racha anterior.
Obviamente no me parece justo ni lo primero(ser favorecido por el efecto konami) ni lo segundo( se perjudicado) es una puta verguenza sinceramente este equilibrio programado por konami,un sinsentido que capa todas las libertades de los usuarios para demostrar el verdadero nivel de cada uno,la habilidad,la experiencia..si soy mejor gano y si soy peor pierdo pero que konami te de superpoderes y luego te haga manco es algo que jamas me cabra en la cabeza.Me voy a dedicar a jugar a otra cosa y darle un descanso al pro pq cada dia veo mas cosas pateticas en el online.
Un ejemplo hoy un tipo con deportividad AA y 20 pico fair plays digo joder sera un tio que juega de lujo..... triangulazo+cr7 y yo con deportividad B sin haberme desconectado gane o pierda y 5 miseros fair plays intentando jugar de manera legal.En fin..un saludo
war23 escribió:Lo de algunos en este foro es de juzgado de guardia,venir a regodearse de usar el emule cuando lo cree "justo" es una absoluta verguenza.
Otra absoluta verguenza es el apartado online de este juego,6 partidos machacando rivales,4 de ellos ganados por goleada de mas de 4 goles/partido,rivales superiores y rivales inferiores,baile tras baile,todo me salia y yo temiendome lo peor,temiendome lo peor pq se que cuando vas ganando de esa forma se avecina tormenta y de la buena.Y no tardo al 7º partido pierdo 1-2,bastante justo en mi opinion,nada que reprochar,fair play al rival y a por otro.Mala estrategia,debi irme a hacer otra cosa y dejar de jugar online pq los otros 5 partidos fueron puro cachondeo,todo tipo se situaciones que antes se me dieron a favor,rebotes,palos,penaltys,faltas,tarjetas,y un largo etc se volvieron en mi contra,todo lo que antes me salia ahora se me negaba,le salia al rival(mis rivales de los 6 primeros partidos tb pudieron pensar asi) pues nada 5 partidos,a 10 puntos por partido y 50 puntos menos de ranking para compensar la buena racha anterior.
Obviamente no me parece justo ni lo primero(ser favorecido por el efecto konami) ni lo segundo( se perjudicado) es una puta verguenza sinceramente este equilibrio programado por konami,un sinsentido que capa todas las libertades de los usuarios para demostrar el verdadero nivel de cada uno,la habilidad,la experiencia..si soy mejor gano y si soy peor pierdo pero que konami te de superpoderes y luego te haga manco es algo que jamas me cabra en la cabeza.Me voy a dedicar a jugar a otra cosa y darle un descanso al pro pq cada dia veo mas cosas pateticas en el online.
Un ejemplo hoy un tipo con deportividad AA y 20 pico fair plays digo joder sera un tio que juega de lujo..... triangulazo+cr7 y yo con deportividad B sin haberme desconectado gane o pierda y 5 miseros fair plays intentando jugar de manera legal.En fin..un saludo
¿Qué es injusto?
steveo escribió:Hola tengo una duda:
¿Como puedo jugar solamente una liga?, por ejemplo, solo la primera división
El menú copa lo veo, pero el menú liga no lo veo
Y tampoco veo el modo comunidad como el año pasado
steveo escribió:steveo escribió:Hola tengo una duda:
¿Qué es injusto?
JohnTerry escribió:Lo del emule es un cabreo que procede del efecto Konami.
No sé vosotros, pero yo el 80% de los partidos que empiezo ganando, los acabo perdiendo. Así como el 80% de los partidos que empiezo perdiendo, los acabo ganando.
Cuando veo que marco un gol antes del minuto 10 ya lo tengo claro: "Estoy jodido". ¿A vosotros os pasa eso?
huied escribió:JohnTerry escribió:Lo del emule es un cabreo que procede del efecto Konami.
No sé vosotros, pero yo el 80% de los partidos que empiezo ganando, los acabo perdiendo. Así como el 80% de los partidos que empiezo perdiendo, los acabo ganando.
Cuando veo que marco un gol antes del minuto 10 ya lo tengo claro: "Estoy jodido". ¿A vosotros os pasa eso?
ernesvk escribió:lo de las desconexiones es de chiste, yo pondria que como hubiera mas de 2 desconexiones de esas raras en un dia, ya no pudiera jugar mas online, a tomar por culo.1 vez algo raro...pase...2 veces...pase tmbn...pero 3??? a tomar por culo.
luchyx escribió:steveo escribió:steveo escribió:Hola tengo una duda:
No se si vendras a trollear, pero me extraña que a estas alturas de la pelicula vengan a decir que donde esta el modo liga o comunidad...........Este año lo han quitado.
Aunque tambien me extrañaria que lo hiciera algun tipo de la acera de en frente, alla por donde el balon es algo playero y suerte si se consigue ver...... .
Jhonterry por lo que comentas eres uno de los granos en el culo del online de Pes, que lastima que tengais una moral basica tan....deficiente. Saludos.
Totemon escribió:A mí ayer me dio bastante asco el juego.
Vale que no tengo mucha experiencia. Lo asumo y no me importa jugar online. Ayer mis 3 primeros partidos perdí. ¿Me quejo? ¿Justo o injusto? Pues como no soy una máquina no me quejo, simplemente fair play, el otro chaval no hizo faltas apenas y ganó. En otro partido, gané yo. El partido terminó y no sé si me dio fair play o no (no sé como se mira) pero al menos no se fue. Y llegó el 5º partido y cuando en el minuto setenta voy 1-3, mágicamente el otro tipo se desconecta. Pues me cago en su puta madre. El sistema de Konami de considerar desconexiones bajas menos de 800 (o las que sean) para puntuar al jugador es directamente una puta mierda. Me da igual que sea más o menos experto: cuando uno gana es todo muy bonito y el "efecto konami" importa una mierda pero al perder... ¿jode eh? Tenéis razón: el online en esas circunstancias es una puta mierda y más cuando la gentucilla sabe que porque lo haga unas cuanta (muchas) veces no les va a pasar nada.
En fin, que jugaré por un tiempo mi liga máster offline.
nacho0504 escribió:JohnTerry escribió:Lo del emule es un cabreo que procede del efecto Konami.
Vaya SUBNORMAL eres, quieres ganar todos los partidos?
DALE EL MANDO A TU PERRO PAYASO