[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Yo coincido en que ni Fifa ni Pes son buenos juegos.Les falta muchisimo a los dos para ser tan buenos como los Pes de Ps2.Es como que las compañias se han relajado y no les da la gana de ponerse a limar fallos y buscar errores.
Con esto queria comentar que para hacer un juego de futbol en condiciones podian tomar ejemplo de "Project cars":
Mirad el video y atentos a como lo van mejorando con la ayuda de los jugadores.
http://www.youtube.com/watch?v=0yrXkl-9eMs

Si hacen esto conseguiran el juego definitivo de futbol.
Vendí FIFA 13, porque por aburrimiento no podía jugar mas de un partido seguido y me compre el PES 13, y es cierto que la jugabilidad le da mil vueltas a la del fifa, pero sus animaciones, su efecto konami, y su desfasado motor grafico hace que la experiencia jugable se reduzca muchisimo, espero que con el nuevo motor estos fallos se arreglen un poco.
Jajaja...como disfruto leyendo vuestros comentarios...Nada que cada uno juegue al que mas le guste, no quiero entrar en polemicas. A ver si nos vemos el año que viene en Pes 14... :-)
Masterlukz escribió:Yo después de 5 ediciones con FIFA (08 en PS2 y 09,10,11 y 12 en PS3) he vuelto al PES. Y mi valoración comparativa vendría a ser:

- Para jugar contra la máquina: 1000 veces mejor el PES. Es impresionante cómo los equipos juegan, más o menos, como en la realidad. En FIFA 12 estaba harto de que todos los equipos jugaran al toque como si fueran el Barça. Y los sliders no funcionan porque afectan a todos los equipos y habría que cambiarlos partido a partido para que reflejen la realidad de cada equipo.

- Para jugar contra amigos: el PES. Pero eso ya es subjetivo porque la mayoría de amigos míos son de PES y claro, les ponías el FIFA y no se aclaraban con la defensa táctica y demás. Al PES sabe jugar todo Dios.

- Para jugar online: FIFA de cabeza. El PES es asquerosísimo en ese aspecto por el LAG infumable en las partidas. Ahí un 0 para el PES.

Como veis la elección viene dada por el uso que vayas a dar al juego. En resumen offline=PES online=FIFA

Nada más que añadir, la única verdad es esa, pes offline es el rey y online lo es fifa.
Calsonic escribió:Yo coincido en que ni Fifa ni Pes son buenos juegos.Les falta muchisimo a los dos para ser tan buenos como los Pes de Ps2.Es como que las compañias se han relajado y no les da la gana de ponerse a limar fallos y buscar errores.
Con esto queria comentar que para hacer un juego de futbol en condiciones podian tomar ejemplo de "Project cars":
Mirad el video y atentos a como lo van mejorando con la ayuda de los jugadores.
http://www.youtube.com/watch?v=0yrXkl-9eMs

Si hacen esto conseguiran el juego definitivo de futbol.

Pues si, pienso practicamente lo mismo.
Yo pienso que si Pes limara un poco los fallos jugables que arrastra ni motor fox engine ni poll...(aunque bien es cierto que a todos nos gustaria que toda esa jugabilidad pulida se viera reflejado con unos graficos y animaciones superiores) pero me vengo a referir que lo que realmente le hace daño a este juego son precisamente esos "pequeños" fallos que a veces hace que la experiencia jugable se resienta casi por completo, aun asi, con este juego me lo sigo pasando pipa y es que hace sentir emociones y esto ultimo es lo que le da vida, lo que hace que sigas poniendo el juego una y otra vez.......lastima por eses fallitos que no acaban de corregir. Saludos.
A ver si para el año que viene arreglan de una put* vez el que la CPU no se canse.
Hola a todos.
Llevo un tiempo desconectado del Pro y ayer voy a jugar unos partidos y... Nada, que no hay manera, no me deja jugar ningun tipo de online!!!! El juego offline funciona de manera normal, pero intento entrar en la liga master online, por ejemplo, y me lleva de vuelta al menu principal de Futbol Life, sin ningun mensaje de error. Solo me pasa con el Pro, porque al call of Duty he jugado hoy perfectamente.
Alguien sabe que esta pasando?!!!!
Ayuda por favor!!!!!!! [mad]
MUROPOKER escribió:Hola a todos.
Llevo un tiempo desconectado del Pro y ayer voy a jugar unos partidos y... Nada, que no hay manera, no me deja jugar ningun tipo de online!!!! El juego offline funciona de manera normal, pero intento entrar en la liga master online, por ejemplo, y me lleva de vuelta al menu principal de Futbol Life, sin ningun mensaje de error. Solo me pasa con el Pro, porque al call of Duty he jugado hoy perfectamente.

Intenta abrir los puertos que se recomiendan de tu router ya que seguramente sera eso
rafalillo10 escribió:
MUROPOKER escribió:Hola a todos.

Intenta abrir los puertos que se recomiendan de tu router ya que seguramente sera eso

Siempre he jugado con esta configuracion de router y nunca he tenido ningun problema. Pero voy a probar..
Gracias.
Voy a detallar una lista de los 'pros' de los dos juegos que me gustaria que aunara alguna vez alguno de los dos.
Lo pongo aqui porque aunque fifa me parece un producto mas redondo, creo que el camino que busco(simulacion y profundidad) lo sigue mas el pes..

Pros Fifa:

- Animaciones, tanto en la calidad como en el numero. Hay una variedad increible sobretodo en situaciones mas forzosas en las que en pes los jugadores ni reaccionan.
- Control del jugador con balon (los 360 grados estan bien implementados).
- Movimiento de los jugadores sin balon.
- Recursos tecnicos. El abanico de jugadas a ejucutar con tu pad es mas amplio que en pes.
- Regates. El sistema de regates esta mejor implementado. Pes lo intenta copiar pero no se le acerca. Tambien he de comentar que me gustaria algun tipo de error o dificultad a la hora de concatenar varios.. sino pierde mucho realismo.
- Mayor precision en los pases manuales en distancias largas.

Pros Pes:
- Libertad del balon.
- Tempo de juego.
- Mayor dificultad a la hora de defender.
- Menor ayuda en general por parte de la cpu.
- Player ID
- Caracterizacion de los equipos.
- Pases manuales en distanicas muy cortas muy preciso.
-Modelado de los jugadores.

Terminos medios:
- Agilidad de los jugadores. Los jugadores son demasido agiles en fifa, apenas se pueden aprobechar situaciones de a contrapie. En Pes me parecen demasiado poco agiles, un contrapie te deja practicamente muerto.

- Los jugadores realizan movimientos defensivos demasiado automatizados en fifa, tanto en repliegue y colocacion como en bloqueos y entradas automaticas. En pes es casi nula la ayuda de la cpu, quiza seria bueno un nivel entre los dos.

- Dificultad del manual, en fifa me parece mas dificil en pases cortos que en largos.

-Motor de impactos de Fifa, es una inovacion que pes no tiene, pero deberian ajustar aun mas la fuerza en los choques, sigue pareciendo rugby aveces.

Contras de los dos en general:

- Poca profundidad tactica.

No he entrado en temas de modos de juego..ya que me parece que es el segundo escalon de importancia, despues de la jugabilidad. Despues vendrian temas como licencias, numero de equipos, graficos...

Que opinais? Creo que fifa no se va salir del camino arcade que esta cogiendo, ya que le esta favoreciendo que sea accesible para cualquier usuario. Solo espero que pes coja las cosas buenas de fifa y siga con su camino de simulacion. Aunque los saltos año tras año tienen que ser mayores si quiere ponerse al nivel como producto en general.

Fifa tambien podria adoptar el camino de adaptar la jugabilidad a dos modos el mas arcade y el mas simulacion, sin tener que hacer dos juegos diferentes, simplemente adapatando parametros a cada tipo de jugabilidad.
Ayer por un momento pensé que Konami había solucionado lo de los tiros manuales con alguna especie de filtro en el servidor, ya que jugué tres partidos y los tres rivales tenían los tiros manuales, algo totalmente inaudito, ya que siempre me tocaba 1 en manual y 5 en auto. Tenía la esperanza de que estuviese solucionado aunque lo de ayer me lo tomé como una simple coincidencia, y así es, esta mañana he jugado un partido y...!!premio!!!! el tío jugaba con tiros en auto. A seguir esperando que lo arreglen, y si no, nos tacará jodernos y esperar a PES 2014, ya si en PES 2014 no hay dicho filtro, apaga y vámonos, nunca mejor dicho.
al final el parche ese no oficial que iban a sacar de los comentarios de la cadena ser , liga adelante, etc... se sabe algo para la ps3 y xbox 360 cuando lo sacaban???
Joder, mira que llega a ser guarra la gente. Las estrategias que hacen algunos para intentar ganar rozan lo ridículo.
Partido de ranking, me empareja con un muchacho con un nivel igual al mío en puntos (600 por si interesa).
Pues se coloca y elige el Sevilla. Que alegría, por fin no juego contra en Madrid. Bien, seleccióno al atlético y justo el, vuelve atrás y se elige al Madrid. Jajaja
Ya llegan al engaño para ganar puntos.
Y el partido pues ya os imaginais. Pelotazos a Cr única y exclusivamente.
Perdí 1-0
Sr_Carbono escribió:Joder, mira que llega a ser guarra la gente. Las estrategias que hacen algunos para intentar ganar rozan lo ridículo.
Partido de ranking, me empareja con un muchacho con un nivel igual al mío en puntos (600 por si interesa).
Pues se coloca y elige el Sevilla. Que alegría, por fin no juego contra en Madrid. Bien, seleccióno al atlético y justo el, vuelve atrás y se elige al Madrid. Jajaja
Perdí 1-0

Esque eso es el pan nuestro de cada dia!!! Ya veras, para la proxima no seleccionaras hasta que el otro no lo haga. A mi ya me ha pasado unas cuantas veces
Sr_Carbono escribió:Joder, mira que llega a ser guarra la gente. Las estrategias que hacen algunos para intentar ganar rozan lo ridículo.
Perdí 1-0

Yo flipo con el personal. Si encima que abunda la bazofia en el online vamos y le dejamos a huevo cierto apartado como es la eleccion de equio............
No seleccionar equipo hasta que el rival no lo haga, solo seleccionar el equipo que penseis elegiros y no pulseis x hasta que lo haga el rival ¡¡¡ insensatos !!!. Saudos.
No entiendo ese complejo que teneis, si el rival se coge un grande, yo también :-?
Llevo desde el PES anterior que me da igual si mi rival se cocge Madrid, Barca o Man City, yo sigo con mis equipos pequeños. XD
Hola tengo una duda:

¿Como puedo jugar solamente una liga?, por ejemplo, solo la primera división :-?

El menú copa lo veo, pero el menú liga no lo veo :-?

Y tampoco veo el modo comunidad como el año pasado :-?
subsonic escribió:No entiendo ese complejo que teneis, si el rival se coge un grande, yo también :-?
Llevo desde el PES anterior que me da igual si mi rival se cocge Madrid, Barca o Man City, yo sigo con mis equipos pequeños. XD

Vaya gilipollez más grande.

Se llama sentido común, no complejo. Lo normal es que si coges a un equipo pequeño y tu rival coge el Madrid, Barça o City te caigan de 5 para arrriba. Aunque acabe el partido con un 70% de posesión a tu favor y le hayas dado en juego el baño de su vida, cogerá 5 veces la pelota con Cristiano, Messi o Agüero y te meterá 5. Dime qué gracia tiene eso.
kike_bn escribió:
subsonic escribió:No entiendo ese complejo que teneis, si el rival se coge un grande, yo también :-?

Se llama sentido común, no complejo. Lo normal es que si coges a un equipo pequeño y tu rival coge el Madrid, Barça o City te caigan de 5 para arrriba. Aunque acabe el partido con un 70% de posesión a tu favor y le hayas dado en juego el baño de su vida, cogerá 5 veces la pelota con Cristiano, Messi o Agüero y te meterá 5. Dime qué gracia tiene eso.

Es que si yo me cojo el Malaga(CCCBCB)y el contrario se coje al Madrid(ABABBA)la diferencia no es solo ke uno tenga mas nivel que otro si no que cuando se cojen a cristiano ,ozil y compañia se ponen a correr y no hay manera de robarles el balon por mucho que pulses x,cuadrado,circulo.Es algo muy frustrante.Y al final,normalmente,gana el que tiene esa ventaja.Lo que jode es que no gana por su habilidad si no que lo hace con ayudas del juego.Estos energumenos se creen que son buenos y todo y que llevan 800 puntos por que saben manejar al Madrid y la realidad es que no tienen ni idea de futbol ni conocen el juego limpio ni la deportividad.Lo unico que les importa es un puto ranking que no les va a dar de comer ni les va a solucionar la vida.Para ellos la diversion no existe.Juugar con equiipos superiores al rival,hacer que la conexion vaya mal,utilizar solo trianguulazos y pasarsela simpre al Cristiano de turno.Todo para estar arriba en el ranking madre miaaa que concepto mas asqueroso.Y lo peor es que la gran mayoria de los jugadores juegan a esto desde hace años.Menos mal que ahora la gente ha crecido y empieza a tener dos dedos de frente anteponiendo la diversion a los puntos que no valen para nada.
Es que lo que dices Calsonic es verdad, ayer estuve jugando campeonatos en linea, y eso es un nido de trianguleros,casi todos con el real madrid,veias la clasificacion en cuatro partidos de 5 minutos a gente con 15 goles o mas,y miras su perfil y casi todos eran de 700 para arriba,daba mucho asco,la gente no disfruta jugando,solo piensa en ganar como sea.
Ayer me dio por probar el tiro automatico en el entrenamiento para ver hasta donde ayudaba la maquina, y era esperpentico, apuntabas al corner y el tio tiraba a puerta, pero que coño es esto, que merito tiene marcar si practicamente no tienes que apuntar,mi hermano que juega en auto celebra los goles como si el fuera el que las colocara, y lo peor es que se lo cree que es asi,aunque se lo demuestre en el entrenamiento, no disfruta jugando, solo quiere ganar, mientras esta cabreado aunque vaya ganando, y asi sera la mayoria de los trianguleros

En fin, dejo de nuevo mi ID para partidos full manual: everlaster1
kike_bn escribió:

Pues tío, yo desde el Pes anterior he jugado sobre todo con Fulham y Everton y pocas veces me han caído 5 goles o mas. Obviamente me cuesta más ganar el partido.Con el Fulham tengo la ventaja de tener a Hangeland, que aunque es lento, es un tío alto y fuerte y me vale para meter cuerpo de cojones.XD En este PES sigo cogiendo equipos pequeños me da igual. De todas maneras, en este PES no se si han implementado eso que decían de que te emparejarían con gente que cogiese equipos de un nivel parecido al que te sueles coger, pero vamos, de 90 partidos que llevo habré jugado 6 veces contra Madrid o Barca. Si esta característica que comento está implementada, al cogeros equipos grandes os estais metiendo en el circulo vicioso vosotros solos.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Yo soy un tipo limpio jugando y solo doy al emule cuando considero que un tipo me está ganando injustamente.

¿Qué es injusto?

Pues por ejemplo lo que me pasó antes, cuando tiras 80 veces y metes 2 goles y tu rival mete 1 de chiripa y de rebote y en la 2º parte el arbitro empieza a pitarte penaltis y a expulsarte jugadores. Añade 5 minutos y llega al final, no se acaba y te pita una falta en el borde del área que, inexplicamente, entra. Cuando jamás te entra una falta. 2 tiros 3 goles (uno de rebote) y yo 18 tiros 2 goles. Pues nada, paro y tiro de mula.
JohnTerry escribió:Yo soy un tipo limpio jugando y solo doy al emule cuando considero que un tipo me está ganando injustamente.

¿Qué es injusto?

Pues por ejemplo lo que me pasó antes, cuando tiras 80 veces y metes 2 goles y tu rival mete 1 de chiripa y de rebote y en la 2º parte el arbitro empieza a pitarte penaltis y a expulsarte jugadores. Añade 5 minutos y llega al final, no se acaba y te pita una falta en el borde del área que, inexplicamente, entra. Cuando jamás te entra una falta. 2 tiros 3 goles (uno de rebote) y yo 18 tiros 2 goles. Pues nada, paro y tiro de mula.

Menudo puerco eres tío.con gente como tu poniendo la mula sois la lacra de el pro.no se como no te da vergüenza ganar así.menudo comió estas echo
JohnTerry escribió:Yo soy un tipo limpio jugando y solo doy al emule cuando considero que un tipo me está ganando injustamente.

¿Qué es injusto?

Y no te da verguenza decir esto? Esto ya es acojonante si al tio no le salen las cosas como el quiere pues a tirar de emule y lo suelta como si fuera lo normal, y vaya explicacion de lo que es para ti injusto simplemente di que cuando te van ganando lo haces y punto y ahorrate toda esa mierda, yo te baneaba de jugar online a este juego de por vida...

¿Qué es injusto?

Juegas en manual o en auto? Porque vamos, aunque me parece mal de todas maneras, si jugases en manual todavía tendría un pase, ya que la frstracion de jugar contra alguien en auto puede llevarte a esos extremos.

¿Qué es injusto?

esa es la gracia del futbol, no?

si en la realidad pasa, yo quiero que pase en mi pes..

un poco tonto eso que has dicho, dime tu ID para no jugar contra ti anda
gente como este elemento hay a montones en Pes y lo vamos a seguir sufriendo hasta que no se solucione lo del lag.Todavia recuerdo haran unos 4 años que konami estaba trabajando en un sistema online donde pusieras mula o lo que fuese nunca influia en el juego...todavia sigo soñando con aquello
Hola buenas,ante todo pido perdón si ya esta contestado,pero no encuentro la solución y he buscado bastante ,pues nada ante todo gracias y haber si podéis ayudarme
Saludos
pipote escribió:Hola buenas,ante todo pido perdón si ya esta contestado,pero no encuentro la solución y he buscado bastante ,pues nada ante todo gracias y haber si podéis ayudarme
Saludos

La unica manera es crear una partidad en comunidad(cuando pulsas r3)e ir invitando a los demas.Eso de que te encuentre partidas el juego solo es imposible.Una mierda vaya.
Lo de algunos en este foro es de juzgado de guardia,venir a regodearse de usar el emule cuando lo cree "justo" es una absoluta verguenza.
Otra absoluta verguenza es el apartado online de este juego,6 partidos machacando rivales,4 de ellos ganados por goleada de mas de 4 goles/partido,rivales superiores y rivales inferiores,baile tras baile,todo me salia y yo temiendome lo peor,temiendome lo peor pq se que cuando vas ganando de esa forma se avecina tormenta y de la buena.Y no tardo al 7º partido pierdo 1-2,bastante justo en mi opinion,nada que reprochar,fair play al rival y a por otro.Mala estrategia,debi irme a hacer otra cosa y dejar de jugar online pq los otros 5 partidos fueron puro cachondeo,todo tipo se situaciones que antes se me dieron a favor,rebotes,palos,penaltys,faltas,tarjetas,y un largo etc se volvieron en mi contra,todo lo que antes me salia ahora se me negaba,le salia al rival(mis rivales de los 6 primeros partidos tb pudieron pensar asi) pues nada 5 partidos,a 10 puntos por partido y 50 puntos menos de ranking para compensar la buena racha anterior.
Obviamente no me parece justo ni lo primero(ser favorecido por el efecto konami) ni lo segundo( se perjudicado) es una puta verguenza sinceramente este equilibrio programado por konami,un sinsentido que capa todas las libertades de los usuarios para demostrar el verdadero nivel de cada uno,la habilidad,la experiencia..si soy mejor gano y si soy peor pierdo pero que konami te de superpoderes y luego te haga manco es algo que jamas me cabra en la cabeza.Me voy a dedicar a jugar a otra cosa y darle un descanso al pro pq cada dia veo mas cosas pateticas en el online.

Un ejemplo hoy un tipo con deportividad AA y 20 pico fair plays digo joder sera un tio que juega de lujo..... ratataaaa triangulazo+cr7 y yo con deportividad B sin haberme desconectado gane o pierda y 5 miseros fair plays intentando jugar de manera legal.En fin..un saludo
war23 escribió:Lo de algunos en este foro es de juzgado de guardia,venir a regodearse de usar el emule cuando lo cree "justo" es una absoluta verguenza.
Otra absoluta verguenza es el apartado online de este juego,6 partidos machacando rivales,4 de ellos ganados por goleada de mas de 4 goles/partido,rivales superiores y rivales inferiores,baile tras baile,todo me salia y yo temiendome lo peor,temiendome lo peor pq se que cuando vas ganando de esa forma se avecina tormenta y de la buena.Y no tardo al 7º partido pierdo 1-2,bastante justo en mi opinion,nada que reprochar,fair play al rival y a por otro.Mala estrategia,debi irme a hacer otra cosa y dejar de jugar online pq los otros 5 partidos fueron puro cachondeo,todo tipo se situaciones que antes se me dieron a favor,rebotes,palos,penaltys,faltas,tarjetas,y un largo etc se volvieron en mi contra,todo lo que antes me salia ahora se me negaba,le salia al rival(mis rivales de los 6 primeros partidos tb pudieron pensar asi) pues nada 5 partidos,a 10 puntos por partido y 50 puntos menos de ranking para compensar la buena racha anterior.
Obviamente no me parece justo ni lo primero(ser favorecido por el efecto konami) ni lo segundo( se perjudicado) es una puta verguenza sinceramente este equilibrio programado por konami,un sinsentido que capa todas las libertades de los usuarios para demostrar el verdadero nivel de cada uno,la habilidad,la experiencia..si soy mejor gano y si soy peor pierdo pero que konami te de superpoderes y luego te haga manco es algo que jamas me cabra en la cabeza.Me voy a dedicar a jugar a otra cosa y darle un descanso al pro pq cada dia veo mas cosas pateticas en el online.

Un ejemplo hoy un tipo con deportividad AA y 20 pico fair plays digo joder sera un tio que juega de lujo..... ratataaaa triangulazo+cr7 y yo con deportividad B sin haberme desconectado gane o pierda y 5 miseros fair plays intentando jugar de manera legal.En fin..un saludo

Quien no note esto de las rachas sopechosas creo que juega poco a este juego, aunque eso pase exactamente igual en la competencia.
war23 escribió:Lo de algunos en este foro es de juzgado de guardia,venir a regodearse de usar el emule cuando lo cree "justo" es una absoluta verguenza.

Amen una vez mas War.
Sencillamente lamentable, no se a que juega Konami o que quieres buscar con este puta mierda. Muy bien explicado. Saludos.

¿Qué es injusto?

Eres una vergüenza! Gente como tu es la que sobra! Me das asco.
steveo escribió:Hola tengo una duda:

¿Como puedo jugar solamente una liga?, por ejemplo, solo la primera división :-?

:-?
steveo escribió:

No se si vendras a trollear, pero me extraña que a estas alturas de la pelicula vengan a decir que donde esta el modo liga o comunidad...........Este año lo han quitado.
Aunque tambien me extrañaria que lo hiciera algun tipo de la acera de en frente, alla por donde el balon es algo playero y suerte si se consigue ver...... :o .

Jhonterry por lo que comentas eres uno de los granos en el culo del online de Pes, que lastima que tengais una moral basica tan....deficiente. Saludos.
Yo ya hace mas de un mes que me vendi mi PES 2013,yo pensaba que con los añoe mejorarian el juego y aunque al principio me gusto con el tema de disparos y algunas otras cosas lo que me acabo de matar fue el tema de las botas y una jugabilidad lamentable,ahora todos los equipos juegan a lo mismo,yo no juego online,asi que machaco el offine y es una verguenza de juego,no han mejorado tanto como deverian,a mi ya no me ven mas coprando un juego de futbol,mucho tienen que mejorarlo.

¿Qué es injusto?

Efectos Konami aparte, hay otros factores que afectan. Por ejemplo, yo ayer vi cómo me metieron un 3-7 y todos (T-OD-O-S) sus tiros fueron gol. Suerte? No. Balotelli en rojo = 4 goles. Es así. Muchas veces menospreciamos las flechas y estas sí que influyen a la hora del resultado.

PD: Terry, jamás entra una falta? Soy un jugador normalito, y las he metido de todos los colores: falta directa, tocada por el segundo lanzador, con el segundo lanzador, hasta he marcado estilo el gol del Getafe al Sevilla de este fin de semana! (cantada de portero incluída XDD ).

En serio, no tires de emule por los casos que dices, mejor apaga la consola y sal a respirar aire fresco.
Lo del emule es un cabreo que procede del efecto Konami.

No sé vosotros, pero yo el 80% de los partidos que empiezo ganando, los acabo perdiendo. Así como el 80% de los partidos que empiezo perdiendo, los acabo ganando.

Cuando veo que marco un gol antes del minuto 10 ya lo tengo claro: "Estoy jodido". ¿A vosotros os pasa eso?
JohnTerry escribió:Lo del emule es un cabreo que procede del efecto Konami.

No sé vosotros, pero yo el 80% de los partidos que empiezo ganando, los acabo perdiendo. Así como el 80% de los partidos que empiezo perdiendo, los acabo ganando.

Cuando veo que marco un gol antes del minuto 10 ya lo tengo claro: "Estoy jodido". ¿A vosotros os pasa eso?

No.
huied escribió:

La verdad es que no, :/
A mí ayer me dio bastante asco el juego.

Vale que no tengo mucha experiencia. Lo asumo y no me importa jugar online. Ayer mis 3 primeros partidos perdí. ¿Me quejo? ¿Justo o injusto? Pues como no soy una máquina no me quejo, simplemente fair play, el otro chaval no hizo faltas apenas y ganó. En otro partido, gané yo. El partido terminó y no sé si me dio fair play o no (no sé como se mira) pero al menos no se fue. Y llegó el 5º partido y cuando en el minuto setenta voy 1-3, mágicamente el otro tipo se desconecta. Pues me cago en su puta madre. El sistema de Konami de considerar desconexiones bajas menos de 800 (o las que sean) para puntuar al jugador es directamente una puta mierda. Me da igual que sea más o menos experto: cuando uno gana es todo muy bonito y el "efecto konami" importa una mierda pero al perder... ¿jode eh? Tenéis razón: el online en esas circunstancias es una puta mierda y más cuando la gentucilla sabe que porque lo haga unas cuanta (muchas) veces no les va a pasar nada.

En fin, que jugaré por un tiempo mi liga máster offline.
lo de las desconexiones es de chiste, yo pondria que como hubiera mas de 2 desconexiones de esas raras en un dia, ya no pudiera jugar mas online, a tomar por culo.1 vez algo raro...pase...2 veces...pase tmbn...pero 3??? a tomar por culo.
ernesvk escribió:lo de las desconexiones es de chiste, yo pondria que como hubiera mas de 2 desconexiones de esas raras en un dia, ya no pudiera jugar mas online, a tomar por culo.1 vez algo raro...pase...2 veces...pase tmbn...pero 3??? a tomar por culo.

Deberia ser asi, pero logicamente a Konami no les interesa lo mas minimo puesto que estaria perdiendo clientela y esto significa pasta [rtfm] . Lo que esta claro es que si no lo arreglan y no toman seriamente cartas en el asunto es porque no les da la puta gana, fuera aparte delo expueto por mi un renglon mas arriba. Saludos.
luchyx escribió:
steveo escribió:

No se si vendras a trollear, pero me extraña que a estas alturas de la pelicula vengan a decir que donde esta el modo liga o comunidad...........Este año lo han quitado.
Aunque tambien me extrañaria que lo hiciera algun tipo de la acera de en frente, alla por donde el balon es algo playero y suerte si se consigue ver...... :o .

Jhonterry por lo que comentas eres uno de los granos en el culo del online de Pes, que lastima que tengais una moral basica tan....deficiente. Saludos.

Para nada, muchas gracias por responder.

Lo preguntaba porque a lo único que había jugado este año ha sido liga máster, y no me había fijado en ese apartado, lo dicho, muchas gracias por responder :)
Editado por el moderador: Insultos
Totemon escribió:A mí ayer me dio bastante asco el juego.

Vale que no tengo mucha experiencia. Lo asumo y no me importa jugar online. Ayer mis 3 primeros partidos perdí. ¿Me quejo? ¿Justo o injusto? Pues como no soy una máquina no me quejo, simplemente fair play, el otro chaval no hizo faltas apenas y ganó. En otro partido, gané yo. El partido terminó y no sé si me dio fair play o no (no sé como se mira) pero al menos no se fue. Y llegó el 5º partido y cuando en el minuto setenta voy 1-3, mágicamente el otro tipo se desconecta. Pues me cago en su puta madre. El sistema de Konami de considerar desconexiones bajas menos de 800 (o las que sean) para puntuar al jugador es directamente una puta mierda. Me da igual que sea más o menos experto: cuando uno gana es todo muy bonito y el "efecto konami" importa una mierda pero al perder... ¿jode eh? Tenéis razón: el online en esas circunstancias es una puta mierda y más cuando la gentucilla sabe que porque lo haga unas cuanta (muchas) veces no les va a pasar nada.

En fin, que jugaré por un tiempo mi liga máster offline.

Yo es que directamente paso de jugar online y estar todo el puto dia irritado, el lag ese camuflado que tiene el juego es asqueroso y desesperante a partes iguales, si quierrs disfrutar de verdad juega contra la maquina o haz torneos con los colegas
nacho0504 escribió:

Vaya SUBNORMAL eres, quieres ganar todos los partidos?

DALE EL MANDO A TU PERRO PAYASO

Has sido reportado por insultos.

Y sí, lo de la mula se lo hago y orgulloso a listillos que te van ganando 3-0 y se ponen a hacer bicicletitas y pijadas varias para mostrar su "hombría" y lo buenos gamers que son haciendo gilipolleces de ese estilo.
si alguien quiere jugar`partidos buenos que me mande su id por privado,estoy cansado de jugar con el barsa madrid y city
Buenas, soy nuevo en este juego, quien ya me conoce vengo de FIFA 13 y los tengo todos, este FIFA me lo compré el primer día y al cabo de dos meses ya me aburría por lo que he decidido comprarme hoy el PES 2013. Como soy nuevo y no estoy acostumbrado a esto, alguien me puede decir sí hay algún parche para PS3 para actualizar las ligas y que no hayan nombres falsos? Gracias de antemano y lo siento sí suena estúpido pero ya sabéis que yo soy del otro bando de toda la vida pero este año me ha decepcionado un poco bastante.

Saludos.
22071 respuestas