[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Hola gente, tengo una duda y me gustaria compartirla con vosotros, a ver si a alguno les ha pasado lo siguiente.

Tengo una liga de pes para PS3 creada desde hace varios años y por primera vez pasa que entre dos usuarios no se puede establecer la conexión para jugar entre ellos online.

Tanto uno como otro pueden jugar con el resto, pero entre ellos no. No se a que se debe esto pero es una jodienda porque tienen que desplazarse a casa de otra persona para jugar sus partidos, ambos, el de ida y vuelta.

Me parece muy extraño, solo les deja acceder hasta que se juntan en la sala y cuando ambos pulsan OK para jugar, se queda cargando y mas tarde les pone "error de conexión"

Han reiniciado los routers y han hecho de todo pero entre ellos no pueden.

Si a alguien le ha ocurrido esto, mle agredeceria que me diesen la solucion que tomaron o me asesoren de como arreglarlo.

gracias cracks!
war23 escribió:
War respecto a lo que comentas de los goles de falta cuando acabase el tiempo, lo veo fatal,ya que quien tira es la maquina y yo jugar a un juego....para que controle la maquina lo que hago como que no,pero dicho esto hare una pregunta yo:
que os parece la gente que coge un jugador se clava en la defensa y solo roba balones con la maquina al cuadrado?(es decir los roba la maquina con el de la presion....
La sensacion que me llevo de los post que lei en este foro en el ultimo mes es que se valora solo a la gente que juega sin ayudas y las personas que juegan en auto son unos apestados.Por ahi si que no paso,que esto es un videojuego de futbol,para divertirse y pasar un buen rato,si quieren un simulador de futbol real,pues habra que llamar a la fifa o a la uefa y que estos estamentos creen uno en su sede (al estilo de los simuladores de F1 ,para que la gente vea un simulador muy real)pero para eso les aconsejo que cojan una pelota y bajen a la cancha del barrio a jugar diariamente,que es lo que hago yo.

No entiendo tu pregunta sobre robar balones con el boton de la presion..me estas comparando usar un boton de presion de un segundo jugador con los bugs del juego? pq creo que nada tiene que ver.Yo uso la presion para tener 2 jugadores sobre un rival,no para que me quite el balon la maquina y me haga todo el trabajo.Y otra forma de usarlo es mandar al jugador a la presion y tu con el jugador que manejas interceptar las posibles lineas de pase.No he visto jamas un uso fraudulento del boton de presion,nada equiparable al bug del triangulazo(doble fallo a mi parecer pq falla la efectividad tan brutal del pase al hueco y falla la defensa al abrirse de par en par) o al bug del gol por el palo del portero que da absoluta verguenza.Asi que si equiparas peras con manzanas haztelo mirar.

La sensacion que te llevas de este post es erronea,yo juego en auto casi siempre y lo he dicho por activa y por pasiva.Practico ocasionalmente contra la cpu en manual,pq me gustaria aprender pero no he sentido que nadie me llame apestado en este foro,aqui cada uno juega como quiere,otra cosa son los comentarios de la mayoria que juegan en manual,que dicen que es otro juego y que gana un monton,algo que me parece logico pero no veo que se descalifique a los que jugamos en auto ni mucho menos,asi que me parece que eres excesivamente aprensivo.

PD Mariocom tio pasa,no entres en el juego de una persona que cuando va perdiendo se desconecta para cancelar el partido,da igual lo que te hagan como si pierdas 5-0 y se ponen a tocar en defensa,hay que aguantarse y punto,al fin y al cabo es un juego.Pasa pq solo comenta en este foro para llamar la atencion del resto.un saludo

No he comparado ,hice una pregunta.Queria saber la opinion de la gente respecto a eso.A mi personalmente no me gusta que la cpu robe balones por mi,me gusta ser yo el que lo haga.

Sera erronea para ti no? o estas en posesion de la verdad cada vez que sueltas una sentencia......porque madremia!!!

Yo sere excesivamente aprensivo y por lo que veo tu eres excesivamente lloron.

Te quejas del pase al triangulo(Solo cuando es desde 70 metros) y el rival lo usa continuadamente.
Te quejas de los goles de Corner de estrategia porque segun tu con pique y cristiano ronaldo,cualquiera que invierta unas minimas horas al juego va a marcar sistematicamente goles por partido cuando tenga un corner llevando acabo dicha jugada.
Ahora tambien he leido que te quejas de que cuando un tio se te ha quedado solo contra el portero(que antes de quedarse solo el tipo algo habra hecho bien para encontrarse en una situacion tan factible para hacer gol)pues tu dices que si el tipo corre con el jugador hacia un lado y la marca al palo del portero,tambien es un rival indigno para ti y de poca moralidad.

Te quejas de tantas cosas del juego que me cuesta creer que disfrutes jugando a el,yo si viera tantos fallos en un juego y le sacara tanta punta al lapiz,directamente ni jugaria ni em compraria dicho juego.

Claro no me acordaba que el pro es solo un juego para elegidos y gente que domina el juego a la perfeccion ,cuando te quedas solo contra el portero,debes tirar ajustado al palo,para que el gol sea digno y el señor War no se pueda quejar(Lo que hay que leer)

Es un juego y esta programado,para que si haces algo con determinado jugador en determinada posicion ,un numero muy elevado de veces salga bien,(Si lo haces como lo tienes que hacer)el que no domina le juego eso no lo entiendeS

Si tu haces una vaselina en determinada posicion,le das a la potencia correcta y el portero se encuentra en la posicion que debe estar para que entren,te aseguro que te meto de 10,9....a claro pero que pasa que como esto es muy complejo de hacer y pocos son los que invierten horas en perfeccionar cosas asi porque es muy dificil,a la gente que aprende un bug sencillo como el del triangulo se les llama tramero,,,pero el juego tiene muchas tramas...es un juego....programacion,unas estadisticas y probabilidades,y si tu sabes que haciendo eso en determinado momento el resultado suele ser x,,,va a ser x el 95% de las veces.

Pero bueno a seguir dando lecciones de moralidad y dignidada la gente,que encima teneis una doble moral ,,,que me gustaria ver de toda la gente que aqui escribe, que tire la primera piedra:

El que no se ha desconectado de un partido.....bien porque le iba mal la conexion,bien porque ese dia por motivos personales tenias un mal dia no te sale nada y estas quemado y dices puff me piro,,,,o por otros motivos.

Que tire la primera piedra el que en un partido por ranking un campeonato iba la cosa mal y no encontraba huecos y no ha utilizado el pase al hueco o la jugada de saque,,,de sacar darle a que el otro jugador se desmarque y hacer un pase al hueco,,,,,seguro que nadie,aqui todos teneis un perfil impoluto y un codigo moral que nunca quebrantais,

Saludos.
SantiagoSegurola escribió:
war23 escribió:
War respecto a lo que comentas de los goles de falta cuando acabase el tiempo, lo veo fatal,ya que quien tira es la maquina y yo jugar a un juego....para que controle la maquina lo que hago como que no,pero dicho esto hare una pregunta yo:
que os parece la gente que coge un jugador se clava en la defensa y solo roba balones con la maquina al cuadrado?(es decir los roba la maquina con el de la presion....
La sensacion que me llevo de los post que lei en este foro en el ultimo mes es que se valora solo a la gente que juega sin ayudas y las personas que juegan en auto son unos apestados.Por ahi si que no paso,que esto es un videojuego de futbol,para divertirse y pasar un buen rato,si quieren un simulador de futbol real,pues habra que llamar a la fifa o a la uefa y que estos estamentos creen uno en su sede (al estilo de los simuladores de F1 ,para que la gente vea un simulador muy real)pero para eso les aconsejo que cojan una pelota y bajen a la cancha del barrio a jugar diariamente,que es lo que hago yo.

No entiendo tu pregunta sobre robar balones con el boton de la presion..me estas comparando usar un boton de presion de un segundo jugador con los bugs del juego? pq creo que nada tiene que ver.Yo uso la presion para tener 2 jugadores sobre un rival,no para que me quite el balon la maquina y me haga todo el trabajo.Y otra forma de usarlo es mandar al jugador a la presion y tu con el jugador que manejas interceptar las posibles lineas de pase.No he visto jamas un uso fraudulento del boton de presion,nada equiparable al bug del triangulazo(doble fallo a mi parecer pq falla la efectividad tan brutal del pase al hueco y falla la defensa al abrirse de par en par) o al bug del gol por el palo del portero que da absoluta verguenza.Asi que si equiparas peras con manzanas haztelo mirar.

La sensacion que te llevas de este post es erronea,yo juego en auto casi siempre y lo he dicho por activa y por pasiva.Practico ocasionalmente contra la cpu en manual,pq me gustaria aprender pero no he sentido que nadie me llame apestado en este foro,aqui cada uno juega como quiere,otra cosa son los comentarios de la mayoria que juegan en manual,que dicen que es otro juego y que gana un monton,algo que me parece logico pero no veo que se descalifique a los que jugamos en auto ni mucho menos,asi que me parece que eres excesivamente aprensivo.

PD Mariocom tio pasa,no entres en el juego de una persona que cuando va perdiendo se desconecta para cancelar el partido,da igual lo que te hagan como si pierdas 5-0 y se ponen a tocar en defensa,hay que aguantarse y punto,al fin y al cabo es un juego.Pasa pq solo comenta en este foro para llamar la atencion del resto.un saludo

No he comparado ,hice una pregunta.Queria saber la opinion de la gente respecto a eso.A mi personalmente no me gusta que la cpu robe balones por mi,me gusta ser yo el que lo haga.

Sera erronea para ti no? o estas en posesion de la verdad cada vez que sueltas una sentencia......porque madremia!!!

Yo sere excesivamente aprensivo y por lo que veo tu eres excesivamente lloron.

Te quejas del pase al triangulo(Solo cuando es desde 70 metros) y el rival lo usa continuadamente.
Te quejas de los goles de Corner de estrategia porque segun tu con pique y cristiano ronaldo,cualquiera que invierta unas minimas horas al juego va a marcar sistematicamente goles por partido cuando tenga un corner llevando acabo dicha jugada.
Ahora tambien he leido que te quejas de que cuando un tio se te ha quedado solo contra el portero(que antes de quedarse solo el tipo algo habra hecho bien para encontrarse en una situacion tan factible para hacer gol)pues tu dices que si el tipo corre con el jugador hacia un lado y la marca al palo del portero,tambien es un rival indigno para ti y de poca moralidad.

Te quejas de tantas cosas del juego que me cuesta creer que disfrutes jugando a el,yo si viera tantos fallos en un juego y le sacara tanta punta al lapiz,directamente ni jugaria ni em compraria dicho juego.

Claro no me acordaba que el pro es solo un juego para elegidos y gente que domina el juego a la perfeccion ,cuando te quedas solo contra el portero,debes tirar ajustado al palo,para que el gol sea digno y el señor War no se pueda quejar(Lo que hay que leer)

Es un juego y esta programado,para que si haces algo con determinado jugador en determinada posicion ,un numero muy elevado de veces salga bien,(Si lo haces como lo tienes que hacer)el que no domina le juego eso no lo entiendeS

Si tu haces una vaselina en determinada posicion,le das a la potencia correcta y el portero se encuentra en la posicion que debe estar para que entren,te aseguro que te meto de 10,9....a claro pero que pasa que como esto es muy complejo de hacer y pocos son los que invierten horas en perfeccionar cosas asi porque es muy dificil,a la gente que aprende un bug sencillo como el del triangulo se les llama tramero,,,pero el juego tiene muchas tramas...es un juego....programacion,unas estadisticas y probabilidades,y si tu sabes que haciendo eso en determinado momento el resultado suele ser x,,,va a ser x el 95% de las veces.

Pero bueno a seguir dando lecciones de moralidad y dignidada la gente,que encima teneis una doble moral ,,,que me gustaria ver de toda la gente que aqui escribe, que tire la primera piedra:

El que no se ha desconectado de un partido.....bien porque le iba mal la conexion,bien porque ese dia por motivos personales tenias un mal dia no te sale nada y estas quemado y dices puff me piro,,,,o por otros motivos.

Que tire la primera piedra el que en un partido por ranking un campeonato iba la cosa mal y no encontraba huecos y no ha utilizado el pase al hueco o la jugada de saque,,,de sacar darle a que el otro jugador se desmarque y hacer un pase al hueco,,,,,seguro que nadie,aqui todos teneis un perfil impoluto y un codigo moral que nunca quebrantais,

Saludos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] se cree el ladron que todos son de su condicion.Que tu aproveches los bugs del juego,no quiere decir que el resto tb lo haga.Que tu te pires pq pierdes y estas de mal humor no quiere decir que el resto lo hagas.Yo soy altamente competitivo y me gusta ganar siempre,imagino como a todo el mundo, quemadisimo como he estado con este juego y con la edicion anterior por determinados aspectos que no voy a comentar ahora,no sea que te moleste, aguanto determinadas cosas pq el juego tiene mas pros que contras.Me aguanto un 5-0 a pesar de que los 5 goles han sido iguales,a pesar de que el tio no para de tocar en defensa los ultimos 15 min de partido,pq es tan cagon que sabe que le puedo meter 6 goles en 5 min y que va ganando gracias a los bugs del juego.
Del juego me quejo lo que me salga de los cojones,pq para eso soy libre y puedo expresarme tal y como me apetezca.Enumeras todas mis quejas y lo gracioso es que todas esas quejas que yo he puesto son quejas que estan practicamente en todos los foros de internet(falsa eficacia en cornes,triangulazo,goles por el palo del portero)
Dudas de que me gusta el juego,pues enhorabuena,tu mismo,puedes dudar de lo que te venga en gana.Que para ti soy un lloron,enhorabuena tb,a mi parecer soy un inconformista de la vida,prefiero comer solomillo a comer mierda,obviamente se ve que tu te quedas con lo que te pongan en el plato y si lo que toca es mierda,bievenido sea.Yo quiero lo mejor y si pago 45 euros por un juego quiero que ese juego este completo,que lo hayan pulido,que tenga el menor numero de errores posibles,no me dedico a investigar que errores tiene para sacar beneficio de los mismos y ganar de esta manera.Para ti todo vale y para mi no,pq si tu filosofia es asi en un juego que no te da nada por ganar,me imagino como te comportaras en la vida por un poco de dinero.Asi que no me vuelvas loco con que si lecciones de moral etc etc..cada uno tiene sus valores y los tuyos estan en las antípodas de los mios.Expresa lo que quieras pero no generalices pq no todos somos iguales y no estamos todos cortados por el mismo patron.Defiendes los fallos del juego pq obviamente seras uno mas de los que online expriemen dichos fallos para tener una minima posibilidad de ganarle al rival.Gente como tu hace que el online de asco.
Y gracias por lo de señor war.un saludo
¿No existe ninguna forma de poder bloquear a usuarios en la LMO para no poder jugar de nuevo contra ellos? No es normal que después de un partido de triangulazos, que han sido 3 triangulazos y los 3 gol y al final he tenido que coger la pelota y pasarme el segundo tiempo con la pelota inmovilizada aunque perdiera 3-0 porque me daba asco jugar con personas asi, le doy otra vez a partida rápida y adivinar contra quién me ha tocado de nuevo.... Saludos!
prokonami escribió:Hola gente, tengo una duda y me gustaria compartirla con vosotros, a ver si a alguno les ha pasado lo siguiente.

Tengo una liga de pes para PS3 creada desde hace varios años y por primera vez pasa que entre dos usuarios no se puede establecer la conexión para jugar entre ellos online.

Tanto uno como otro pueden jugar con el resto, pero entre ellos no. No se a que se debe esto pero es una jodienda porque tienen que desplazarse a casa de otra persona para jugar sus partidos, ambos, el de ida y vuelta.

Me parece muy extraño, solo les deja acceder hasta que se juntan en la sala y cuando ambos pulsan OK para jugar, se queda cargando y mas tarde les pone "error de conexión"

Han reiniciado los routers y han hecho de todo pero entre ellos no pueden.

Si a alguien le ha ocurrido esto, mle agredeceria que me diesen la solucion que tomaron o me asesoren de como arreglarlo.

gracias cracks!

pues mira, error de conexion no, pero con un usuario de una liga me ponía "paquete de datos incompatible".
No se si por el o por mi, pero ambos borramos los datos del pro y los volvimos a instalar y ya nos dejo jugar.
decir que con otros si que podia jugar y con este no.
no se si sera el mismo caso.
diles que prueben si no lo han hecho ya.
oOAlExXxOo escribió:¿No existe ninguna forma de poder bloquear a usuarios en la LMO para no poder jugar de nuevo contra ellos? No es normal que después de un partido de triangulazos, que han sido 3 triangulazos y los 3 gol y al final he tenido que coger la pelota y pasarme el segundo tiempo con la pelota inmovilizada aunque perdiera 3-0 porque me daba asco jugar con personas asi, le doy otra vez a partida rápida y adivinar contra quién me ha tocado de nuevo.... Saludos!

Vete a galería y ahí hay una opción de ver con quien has jugado en red. Le das y buscas ese partido. Entras en el usuario y le das a bloquear. Supuestamente no te deberías de encontrar otra vez con él pero vete tú a saber.
También puedes bloquearle desde la play pero eso me parece que es para no recibir mensajes e historias de esas. Te vas a "he jugado con" y buscas su id y le das a bloquear.

Saludos

por KiTuuS 23 Ene 2013 17:46
Hola a todos! hace poco que me compre el pes 2013, he sido un fan de esta saga en la ps2 y con el cambio a ps3 pues la cosa cambio y tire para Fifa que estaba mejor desarrollado etc...hasta este año donde he leido que el pro estaba algo mejor y me lo he comprado ( Aunque tambien tengo el Fifa 13 ), llevo ya jugando unos dias en Full manual y me gusta bastante, pero me indigna mucho ver a la gente que juega con chutes en automatico y yo en manual, porque hay MUCHA desventaja y ademas me gusta jugar con equipos "pequeños o medianos" aunque la gente siempre se pillen a los dopados del PSG Madrid entre otros.....pero bueno intento no rayarme cuando juego contra esa gente e intento DISFRUTAR jugando aunque sepa que me van a ganar seguramente por tener un equipo mucho mejor al mio, pero me gustan los retos y es mas satisfactorio cuando ganas a un rival que lleva al Madrid y tu llevas al Valencia en controles en manual

Me gustaria saber si aqui hay muchos que jugueis con todo Full Manual, para asi hacer un grupo o algo y poder jugar entre nosotros en manual y asi no tener que jugar contra los guirufos que juegan con el chute en automatico y contra equipos que van mas dopados que cuando Lance Armstrong gano esos " 7 tours"......

Mi id: maplastic
Tengo los mismos gustos que tú, hasta la elección de equipos.
P.D. Ahí tienes mi id mariocom XD
War [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
Si por Segurola fuera nos comiamos otro Pes 2014 lleno de fallos.
El juego tiene determinados fallos que el personal sabe y abusa de ellos, esto es lo que hace que el online sea una autentica bazofia en muchisismas ocasiones.

Me parece que el unico que no disfruta con el juego es Segurola, ya que se sabe al dedillo todos sus bugs y dudo mucho que no los emplee y esto si que es triste. Jugar sabiendo en la zona que vas a marcar, por donde tienes que pegarle para que entre seguro. Si algo hace grande a la saga Pes es su aleatoriedad y esto es incontrolable.

Es curioso, no te gusta que la maquina te corte balones pero que al pasar o chutar si que lo haga [plas] .Y con esto no critico el auto para nada, al contrario.

Por culpa de gente como Segurola nos comemos hoy en dia el online que nos estamos comiendo. Y sobre War...¿que le vas a contar a el? un tipo legal que ha llegado a rebasar los 900 pts y actualmente supera los 800 jugando limpio. Ya me gustaria ver a mas de uno llegar a esta puntuacion con su forma de jugar.

Saludos.
Que se sabe del nuevo motor grafico de PES 2014?
No hay ninguna captura no?
JohnTerry está baneado por "Troll"
Ayer me dolió en el alma lo que hice, pero tuve que hacerlo.

Tenía solo 100.000 dólares y 12 jugadores disponibles (muy pocas renovaciones) llevaba una mala racha y no tenía dinero para renovar si perdía, tocó un partido de esos especiales que te dan 3 millones y pico.

Marqué un gol en los primeros 10 minutos y luego a pasarse la pelota entre los defensas.

Sé que actué como un noob, pero era o eso o desaparecer, ahora intento levantarme poco a poco. No merecía desaparecer después de tantos partidos.

Que duro y que injusto es el PRO. Tener que hacer estas cosas para sobrevivir.

Hay veces que el juego te obliga a hacer esto... si las victorias te diesen más dinero... si las renovaciones fuesen más baratas... que parecen el PP joder... Cada vez te cobran más y te pagan menos. La liga master online está muy mal planteada, y ante eso hay que actuar así.
Buenas cracks!!!

Os informo de que la liga española ya ha comenzado en nuestro campeonato.

Estamos buscando gente para la liga inglesa y si llega para la italiana.

Cualquier cosa, enviarme un MP o registraros directamente en www.virtualympics.es

Os esperamos allí gente no tramposa y que quiere disfrutar de los grandes juegos que nos gustan

Un saludo!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
JohnTerry escribió:Ayer me dolió en el alma lo que hice, pero tuve que hacerlo.

Tenía solo 100.000 dólares y 12 jugadores disponibles (muy pocas renovaciones) llevaba una mala racha y no tenía dinero para renovar si perdía, tocó un partido de esos especiales que te dan 3 millones y pico.

Marqué un gol en los primeros 10 minutos y luego a pasarse la pelota entre los defensas.

Sé que actué como un noob, pero era o eso o desaparecer, ahora intento levantarme poco a poco. No merecía desaparecer después de tantos partidos.

Hay veces que el juego te obliga a hacer esto... si las victorias te diesen más dinero... si las renovaciones fuesen más baratas... que parecen el PP joder... Cada vez te cobran más y te pagan menos. La liga master online está muy mal planteada, y ante eso hay que actuar así.

Mas dinero por victoria? Eso ya lo han echo, y asi todo o casi todo el mundo tiene equipazos, ojala volviera la economia del pes 2011 creo que era, que para fichar a un crak o ganabas un par de campeonatos o tenias que estar ahorrando casi un mes...la economia de ahora es una mierda
corlinha10 escribió:
JohnTerry escribió:Ayer me dolió en el alma lo que hice, pero tuve que hacerlo.

Mas dinero por victoria? Eso ya lo han echo, y asi todo o casi todo el mundo tiene equipazos, ojala volviera la economia del pes 2011 creo que era, que para fichar a un crak o ganabas un par de campeonatos o tenias que estar ahorrando casi un mes...la economia de ahora es una mierda

Exacto a mi fue la uníca liga master online que disfruté como un enano. Es cierto que hubo gente que a las dos semana tenía un equipazo. Pero para mí estaba muy bien planteada con sus divisiones y campeonatos por divisiones.
Tampoco tenías que andar comiéndote el coco para renovar y las flechas de actitud eran como en la liga master offline, dependiendo de cómo trataras a los jugadores y como los fueses metiendo en el equipo así fluctuaban.

P.D. Esto es un foro y creo que la gente puede dar su opinión . Aquí más o menos sabemos como pensamos cada uno y por mucho que otro nos diga o nos deje de decir no vamos a cambiar. Si fuera en junio-julio-agosto la cosa cambiaría porque el producto todavía no lo hemos probado pero a estas alturas yo creo que todo o casi todo el pescado ya está vendido.
Es más yo siempre que la opinión sea en términos de respeto y argumentando me gusta ver las opiniones de todos.
Despues de 7 temporadas con el celta en la liga master, he logrado montarme un equipillo muy decente pero sin ningun supercrack. Al final hoy logre ganar la champions. Todo esto en el modo mas alto de dificultad y traspasos normales. Pense que ahora con 200 millones de euros ahorrados y vendiendo como 4 o 5 de mis jugadores podria empezar a fichar cracks pero... NADA. Intento fichar cracks todo el verano y vender a otros y ni me llegan ofertas ni me deja fichar a nadie bueno. Todos con un 2% de probabilidades de fichar tras ganar la champions

Pero que mierda es esto? Horas y horas de juego y resulta imposible fichar a un gran jugador. Puto asco de juego!!!
rubin512 escribió:Despues de 7 temporadas con el celta en la liga master, he logrado montarme un equipillo muy decente pero sin ningun supercrack. Al final hoy logre ganar la champions. Todo esto en el modo mas alto de dificultad y traspasos normales. Pense que ahora con 200 millones de euros ahorrados y vendiendo como 4 o 5 de mis jugadores podria empezar a fichar cracks pero... NADA. Intento fichar cracks todo el verano y vender a otros y ni me llegan ofertas ni me deja fichar a nadie bueno. Todos con un 2% de probabilidades de fichar tras ganar la champions

Pero que mierda es esto? Horas y horas de juego y resulta imposible fichar a un gran jugador. Puto asco de juego!!!

has fichado a un buen ojeador y entrenador....?
yo en mi segunda temporada he fichado a modric y estoy regateando por silva aparte vendi a barbosa y tengo a thievy con varias ofertas...vamos un vicio.... XD
orbit1980canary escribió:
rubin512 escribió:Despues de 7 temporadas con el celta en la liga master, he logrado montarme un equipillo muy decente pero sin ningun supercrack. Al final hoy logre ganar la champions. Todo esto en el modo mas alto de dificultad y traspasos normales. Pense que ahora con 200 millones de euros ahorrados y vendiendo como 4 o 5 de mis jugadores podria empezar a fichar cracks pero... NADA. Intento fichar cracks todo el verano y vender a otros y ni me llegan ofertas ni me deja fichar a nadie bueno. Todos con un 2% de probabilidades de fichar tras ganar la champions

has fichado a un buen ojeador y entrenador....?
yo en mi segunda temporada he fichado a modric y estoy regateando por silva aparte vendi a barbosa y tengo a thievy con varias ofertas...vamos un vicio.... XD

Tengo al mejor ojeador y al mejor entrenador. Esto no tiene sentido... Primero deje el on-line de este juego x frustrante, y lo deje con 700 puntos. Me dedique a jugar off-line , pero ahora ya es que paso. El incentivo es ganar la champions y montar un superequipo. Lo primero ya lo consegui, lo segundo parece imposible. Paso de este juego hasta la edicion del año que viene:(
No me extraña que hayas dejado el juego. Es un juego frustrante e injusto. Luego viene war con demagogia a decir que no pero no sabes la impotencia que tienes cuando te viene un Rooney o un Van der Mich tras un triangulazo en excelente solo contra tu portería y tu persiguiéndole y sabes que no puedes hacer nada y que te va a meter un golazo. Cuando te pasa una vez lo aceptas con resignación pero te callas, cuando te pasan 500 luegodicen que las desconexiones y las descalificaciones al rival no son justas... pero es lo único que nos queda. O en un campeonato online si ves que queda poco tiempo y vas perdiendo al descanso, tratas de alargar al máximo el tiempo en los descansos para que tu rival no pueda echar otro partido por si acaso le hace falta ganar uno más para clasificarse. Echar balones fuera muchas veces...
rubin512 escribió:Tengo al mejor ojeador y al mejor entrenador. Esto no tiene sentido... Primero deje el on-line de este juego x frustrante, y lo deje con 700 puntos. Me dedique a jugar off-line , pero ahora ya es que paso. El incentivo es ganar la champions y montar un superequipo. Lo primero ya lo consegui, lo segundo parece imposible. Paso de este juego hasta la edicion del año que viene:(

Pues yo no lo veo tan mal, el oporto tb gano la champions y cr o messi no creo se quieran ir alli...
Un equipo no se hace grande por ganar una champion...

Ahora, que puede ser un fallo porque en otras partidas si pasa, pues no lo discuto xD.

[b]John Terry[\b], dejalo ya tio, nos da igual lo que hagas, si haciendo eso te crees robbin hood pues ole por ti, pero no nos interesa si tiras la conexion cuando el rival te baila y te picas y la dejas cuando ganas.
Lo peor sera que te sientes orgulloso de tus puntos... [qmparto]
JohnTerry escribió:No me extraña que hayas dejado el juego. Es un juego frustrante e injusto. Luego viene war con demagogia a decir que no pero no sabes la impotencia que tienes cuando te viene un Rooney o un Van der Mich tras un triangulazo en excelente solo contra tu portería y tu persiguiéndole y sabes que no puedes hacer nada y que te va a meter un golazo. Cuando te pasa una vez lo aceptas con resignación pero te callas, cuando te pasan 500 luegodicen que las desconexiones y las descalificaciones al rival no son justas... pero es lo único que nos queda. O en un campeonato online si ves que queda poco tiempo y vas perdiendo al descanso, tratas de alargar al máximo el tiempo en los descansos para que tu rival no pueda echar otro partido por si acaso le hace falta ganar uno más para clasificarse. Echar balones fuera muchas veces...

Conozco la historia de un universitario muy digno el , que solo viene a tocar los cojones a este foro, que te tira los partidos en el Pro, y para colmo no tiene pelotas de dejar su ID. La historia es muy bonita e interesante.
Parece que pronto tendremos noticias sobre PES 2014...
MARIOCOM escribió:Conozco la historia de un universitario muy digno el , que solo viene a tocar los cojones a este foro, que te tira los partidos en el Pro, y para colmo no tiene pelotas de dejar su ID. La historia es muy bonita e interesante.

Lo bueno es que estando el por aqui sabremos si los baneos, a los que joden el online, de los que habla konami son verdad o no xD. Eso si es verdad que tiene el juego que yo sigo dudandolo...

jjoseca escribió:Parece que pronto tendremos noticias sobre PES 2014...

En cuanto tiempo se puede traducir lo de pronto? xD. Yo quiero ver o por lo menos oir lo que se ha conseguido mejorar con el nuevo motor... Eso si espero que con el nuevo motor no pierda lo que todavia lo hacia un buen juego que es la forma en la que representa los stats en el campo.
yo espero que en el nuevo pro no se vuelva a resentir la jugabilidad con el nuevo motor grafico.
jfdeza escribió:
MARIOCOM escribió:Conozco la historia de un universitario muy digno el , que solo viene a tocar los cojones a este foro, que te tira los partidos en el Pro, y para colmo no tiene pelotas de dejar su ID. La historia es muy bonita e interesante.

Lo bueno es que estando el por aqui sabremos si los baneos, a los que joden el online, de los que habla konami son verdad o no xD. Eso si es verdad que tiene el juego que yo sigo dudandolo...

jjoseca escribió:Parece que pronto tendremos noticias sobre PES 2014...

En cuanto tiempo se puede traducir lo de pronto? xD. Yo quiero ver o por lo menos oir lo que se ha conseguido mejorar con el nuevo motor... Eso si espero que con el nuevo motor no pierda lo que todavia lo hacia un buen juego que es la forma en la que representa los stats en el campo.

Pues la semana que viene vá Jon Murphy a ver el nuevo motor.. así que pronto (pronto lo traduciria yo a 3 semanas o así) debería salir algo, estad pendientes de la web [ginyo] .

Mira compañero ya estás meando fuera del tiesto. En primer lugar no tiro los partidos del pro, he dicho que en más de 300 partidos solo lo he hecho 6 veces. Si a ti eso te parece ser un guarro ya me dirás.
La verdad... a mi en partidos online, me la pelan los puntos. Yo juego a divertirme, aunque es cierto que a veces solo juegas con gente q solo juega al triangulazo. (Me parece muy fuerte que un corte desde el area contraria de un despeje se quede el delantero solo en un 1 contra 1 con tu portero y te la clave)

El otro dia estaba en la eleccion de equipo, y se conecta uno que ya veo q esta q si me cojo este equipo, si me cojo el otro, q si cojo el madrid, ahora me cambio a paises, ahora ingleses, vuelve a la LFP y pienso... ya veras como al final se coge al Madrid... en fin veo q se para en el Celta, y yo digo, va, como luego se cambiará al MAdrid, me cojo el Barça. Sin darme cuenta q ya él le habia dado a la X, con lo cual fue un Celta Vs Barça.

Generalmente me gusta jugar con equipos mediocres, pero es casi imposible x q el 99% se coje al Madrid o Barça o Manchester City. (Bueno, q os voy a contar q no sepais...)

En fin, q me supo fatal, le pedi perdon por mensaje. Jugamos el partido y fué un partido de poder a poder, con ocasiones para uno y otro, pero claro el Barça es mas efectivo de cara a Gol.

Total, min. 85 y cojo el balon en medio campo y me voy hacia mi propia porteria y me meto gol. Creo q era lo justo, por el juego, y por la putada de q se habia cogido un equipo inferior sin yo darme cuenta. Al final 1-1 y todos contentos.
JohnTerry escribió:

Mira compañero ya estás meando fuera del tiesto. En primer lugar no tiro los partidos del pro, he dicho que en más de 300 partidos solo lo he hecho 6 veces. Si a ti eso te parece ser un guarro ya me dirás.

Yo me considero como han dicho un Robin Hood del PRO. Actúo con sobriedad y rectitud contra los de tu calaña, que solo se dedican a faltar.

Y máxime cuando tu eres quien laggea los partidos y lo has reconocido públicamente.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Tu mas que robin hood bien podrias ser un payaso,con lo que haces reir a la gente,no has pensado en dedicarte a eso.Vamos hombre se ve que estas troleando a la gente,venir aqui a justificar las niñatadas que se supone haces no es muy normal.
Por cierto no te enseñaron a leer en la universidad...Que yo sepa no he puesto jamas que lo del triangulazo no sea frustrante,es mas lo he dicho por activa y por pasiva,que en determinados aspectos este juego me tiene quemadisimo.Pero los pros superan a los contra,asi que me vale la pena seguir jugando.Dedicate a comentar anecdotas del juego legales y deja de venir a justificar tus cancelaciones de partido y tus guarradas,que es por gente como tu lo que hace que el online sea un nido de ratas.Y si nos dices tu ID cuanto antes mejor,que seguro alguno de aqui la reporta a konami. [360º]
david32 escribió:La verdad... a mi en partidos online, me la pelan los puntos. Yo juego a divertirme, aunque es cierto que a veces solo juegas con gente q solo juega al triangulazo. (Me parece muy fuerte que un corte desde el area contraria de un despeje se quede el delantero solo en un 1 contra 1 con tu portero y te la clave)

El otro dia estaba en la eleccion de equipo, y se conecta uno que ya veo q esta q si me cojo este equipo, si me cojo el otro, q si cojo el madrid, ahora me cambio a paises, ahora ingleses, vuelve a la LFP y pienso... ya veras como al final se coge al Madrid... en fin veo q se para en el Celta, y yo digo, va, como luego se cambiará al MAdrid, me cojo el Barça. Sin darme cuenta q ya él le habia dado a la X, con lo cual fue un Celta Vs Barça.

Generalmente me gusta jugar con equipos mediocres, pero es casi imposible x q el 99% se coje al Madrid o Barça o Manchester City. (Bueno, q os voy a contar q no sepais...)

En fin, q me supo fatal, le pedi perdon por mensaje. Jugamos el partido y fué un partido de poder a poder, con ocasiones para uno y otro, pero claro el Barça es mas efectivo de cara a Gol.

Total, min. 85 y cojo el balon en medio campo y me voy hacia mi propia porteria y me meto gol. Creo q era lo justo, por el juego, y por la putada de q se habia cogido un equipo inferior sin yo darme cuenta. Al final 1-1 y todos contentos.

Admirable el gesto,la verdad que es extraño encontrarse con gente como tu jugando online.

Lo normal es que la gente te meta goles incluso cuando saben que no estas jugando,vuelves de coger el movil y te han metido 3 goles sin que tus muñecos se moviesen,pero bueno,,,,,creo que mas alla de que se cambie el motor grafico y los errores se minimizen siempre la gente tendra un estilo de juego competitivo y en el que se prioriza ganar por encima del estilo.

Por cierto yo llevo 985 puntos y nunca hice una trampa,creo que si sabes jugar un poquito hacerte con 800 puntos noe s dificil,sobre todo jugando torneos.
admirable el gesto de david32, da gusto jugar con gente así. una pregunta tonta, si yo me elijo brasil por ejemplo, y le modifico el color de camiseta, le pongo amarillo. el rival de turno me ve con color amarillo o con el que estaba por defecto?
david32 escribió:La verdad... a mi en partidos online, me la pelan los puntos. Yo juego a divertirme, aunque es cierto que a veces solo juegas con gente q solo juega al triangulazo. (Me parece muy fuerte que un corte desde el area contraria de un despeje se quede el delantero solo en un 1 contra 1 con tu portero y te la clave)

Gran gesto, ojalá todos fuesen como tu.
RafaelNd escribió:admirable el gesto de david32, da gusto jugar con gente así. una pregunta tonta, si yo me elijo brasil por ejemplo, y le modifico el color de camiseta, le pongo amarillo. el rival de turno me ve con color amarillo o con el que estaba por defecto?

Te refieres a que si por ejemplo tu licencias la camiseta o le modificas el color en editar que si el rival lo ve jugando en linea?
La respuesta es No

Tu si ves tu equipacion modificada pero el la ve por defecto.
Con amigos este es un gran juego, lástima que el online no esté a la altura.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Ole tus huevos.

Santiagosegurola jugando torneos es muchisimo mas facil subir de puntuacion. Yo he llegado a tener 890 pts sin jugar ni un solo torneo, solo partido a partido y eso es dificil con cojones. Paso de jugar partidos a 5 minutos, a un correcalles para ver quien consigue mas goles. Hasta que no lo pongan a diez minutos el partido (no sola la final si no todos los partidos) paso de jugar torneo ninguno. Esta informacion va dedicada a todos aquellos que creen que los que poseemos una alta puntuacion solo nos importa los puntos ;). Saludos.
SantiagoSegurola escribió:
RafaelNd escribió:admirable el gesto de david32, da gusto jugar con gente así. una pregunta tonta, si yo me elijo brasil por ejemplo, y le modifico el color de camiseta, le pongo amarillo. el rival de turno me ve con color amarillo o con el que estaba por defecto?

Te refieres a que si por ejemplo tu licencias la camiseta o le modificas el color en editar que si el rival lo ve jugando en linea?
La respuesta es No

Tu si ves tu equipacion modificada pero el la ve por defecto.

gracias por la respuesta campeón

Me alegra saber que no hay solo gumias por el online, denominando gumia a aquellos que ven cualquier punto a su favor para hacer todo por conseguir los puntos.
Te honra tu acción. Yo también soy de aquellos que si veo que el gol ha sido churro o por fallo de la máquina o juego o9 balón perdido tontamente por la defensa me paro y la hecho para atrás, no me importa "facilitar" un resultaco más justo.
Esto mismo me lo hizo FIKIPRO, un crack y el mejor junto a Pablo con el que me he cruzado jugando en manual.
O anteayer sin más que jugué contra un adversario en TODO MANUAL y me ganó tras yo tener bastantes ocasiones con un gol que yo pensaba que solo se daba en AUTO, que es despeje de corner y la coge uno en el área, la empalma desde allí y hace un efecto tipo Oliver y Benji en donde el balón sube tres metros como poco y cuando llega a portería baja como un obus. Me lo hizo jugando el con el Valencia, vamos que no fue CR7 y paró el partido y me dijo que si hubiera sabido que iba a hacer eso ni siquiera lo hubiera hecho. Ya no quedaba tiempo para meterse un gol.
Yo puedo entender que hay que ganar y todos jugamos para ello, pero cuando uno lleva jugando unos añitos y los tiene se va dando cuenta que hay cosas que están por encima del ganar a toda costa y que los puntos no son más que eso, puntos.
P.D. Fikipro a ver si volvemos a coincidir y esta vez va mejor. ;) [beer]
Yo sin exagerar jugue ayer noche 6 partidos online contra gente diferente.
Pues los 6 partidos calcados, triangulo a mas no poder. Que aburrimiento macho.
Deberian crear un matchmaking por edades. De seguro que asi me aseguraria poder jugar con gente con cabeza que antepone la diversion a los puntos, que ya me diras para que leches sirven, para ver quien la tiene mas larga a costa de aprovechar un 2% las posibilidades que ofrece la jugabilidad de este juego?

Quien quiera futbol variado que me agregue.

David-ldp
grande maplastic, a ver si jugamos y fuera mejor la conexion tio, un placer jugar con gente como tu , da gusto jugar con gente asi , un abrazo crack [beer] .
por cierto maplastic, aun me avcuerdo de el control que hiciste en una jugada en banda tras un balon aereo y yo te hice falta....no se si ste acuerdas...se vio perfecto en la repe...fue el control especacular alargando la pierna y pinchandola [tadoramo]
yo este es el pro que m,enos lo he jugado online porque simplemente me aburre jugar en auto contra robots que solo saben coger dos equipos y se pasan todo el puto partido hacienbdo lo mismo y lo que sea con tal de ganar, a parte que el jugeo asi es mas correcalles....y esa no es mi forma de enteder el futbol y mucho menos este jyuego.

sino tengo nadie conecatdo con los que juego me pongo a jugar contra la maquina y me lo paso que te caggas.....jugando todo manual es una pyuta maravilla....

jugando online en manual es una cagada enorme lo de los tiros en autos junto con el nivel d elos porteros en estrella es un cahondeo.....jugando contra la maqwuina en leyenda y todo manual es una puta maravilla para el buen aficioando al futbol y a esta saga.

tan dificiol es kionami porner un filtro para jugar fulll manual??????????? joder pero hablo tambien de centros ostiiaaaaaaaaaaaaa......

un saludo a todos mis compis de pachangas, luchins, maplastic, javiestimado [poraki] te tengo ganas ....jiji.....pistone que nunca quiere jugar conmigo.......y arcalle.

a slash y joseca hace siglos que no juegamos [uzi] [uzi]

un saludo a todos y a seguir dsifrutando de este granb pro .....el unico juegio de futbol hoy dia lo mas parecido a un emuladopr de futbol...... [oki]
Un saludo para ti igualmente Fikipro. A ver si coincidimos y le damos un poco que me dejaste con ganas......
Por cierto Pistone tampoco quiere jugar conmigo la mamona..... ein? . Un saludo.
Dejo un pequeño offtopic (me ha parecido muy bueno XD):

Castolo: "La relación con Minanda era una bomba de relojería"
26 de enero de 2013

Inauguramos sección con uno de los jugadores brasileños más talentosos de la historia: Castolo, que ha aceptado nuestra invitación a "El Banquillo de Gol de Oro" para realizar un repaso a toda su carrera ahora que ha colgado las botas.

Castolo comienza recordándonos sus mejores momentos en el PES United, como ese ascenso de la liga D2 a la Liga Master, el 5-0 al WE United o su Marca Leyenda. "Fue nuestra época dorada, de eso no hay duda, coincidí con grandes jugadores en el vestuario como Ximelez o Edwin Congo. Aprendí muchísimo de todos ellos" nos confiesa el brasileño visiblemente emocionado.

Imagen

"FLORENTINO PÉREZ LLAMÓ A MI PUERTA"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tentó a Castolo a abandonar el PES United: "Fue en plena época de 'Los Galácticos', el Real Madrid acababa de ganar una Liga y Florentino se puso en contacto con mi agente, pero las cosas no cuajaron y yo seguí jugando en el equipo de toda mi vida y ellos ficharon a Beckham".

Pero el fútbol también tiene una cara amarga: "Tantos triunfos acaban haciéndonos creer lo que no somos y eso en el vestuario se nota, mi relación con Minanda era una bomba de relojería dentro del equipo, él quería cobrar los mismos Puntos PES que yo, estuvimos meses y meses sin hablarnos. También he tenido otros tipos de problemas, por ejemplo ya en la recta final de mi carrera mucha gente prefería poner a Ordaz en mi lugar solamente por el hecho de ser español".

"HICE UN CAMEO EN OLIVER Y BENJI"

La carrera del delantero brasileño no se ha ceñido únicamente a fútbol, fútbol y fútbol. "Nunca olvidaré cuando me dijeron de aparecer en un capítulo de 'Supercampeones', mi papel era el de Robson Sedinho, el hijo secreto que tuvieron Roberto Sedinho y la madre de Oliver Atom, pero al final los productores prefirieron quitar esa escena para poner en su lugar un chut de Mark Lenders que duraba 35 minutos, así que finalmente acabó por no emitirse mi cameo. Esa fue toda mi carrera cinematográfica".

SOBRE SU FUTURO

Castolo ha querido aclarar de una vez por todas qué va a pasar con él y con su carrera: "Como ya anuncié al final del PES 2011 colgué las botas para dedicarme al mundo de los banquillos, pero no como Raúl Albiol (risas), sino como entrenador. A día de hoy sigo sin equipo".

Desde GolDeOro.es queremos mandar un abrazo a Castolo y desearle lo mejor tanto en lo personal como en lo Konami.

fuente: http://goldeoroes.blogspot.com.es/2013/ ... a-una.html
luchyx escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Ole tus huevos.

Santiagosegurola jugando torneos es muchisimo mas facil subir de puntuacion. Yo he llegado a tener 890 pts sin jugar ni un solo torneo, solo partido a partido y eso es dificil con cojones. Paso de jugar partidos a 5 minutos, a un correcalles para ver quien consigue mas goles. Hasta que no lo pongan a diez minutos el partido (no sola la final si no todos los partidos) paso de jugar torneo ninguno. Esta informacion va dedicada a todos aquellos que creen que los que poseemos una alta puntuacion solo nos importa los puntos ;). Saludos.

Yo ya me lo tomo con buena filosofio los ataqueis gratuitos que posteais hacia mi nick jajajaja.
Aqui la cuestion es que teneis salida para todo,ya lo que me faltaba por leer,que un partido a 5 min no tiene merito ganarlo,que es un correcalles y en uno de 10 min es donde se ve la calidad del manager.

Por lo menos me rio un rato leyendo los post.

Saludos.
fikipro escribió:grande maplastic, a ver si jugamos y fuera mejor la conexion tio, un placer jugar con gente como tu , da gusto jugar con gente asi , un abrazo crack [beer] .
por cierto maplastic, aun me avcuerdo de el control que hiciste en una jugada en banda tras un balon aereo y yo te hice falta....no se si ste acuerdas...se vio perfecto en la repe...fue el control especacular alargando la pierna y pinchandola [tadoramo]
yo este es el pro que m,enos lo he jugado online porque simplemente me aburre jugar en auto contra robots que solo saben coger dos equipos y se pasan todo el puto partido hacienbdo lo mismo y lo que sea con tal de ganar, a parte que el jugeo asi es mas correcalles....y esa no es mi forma de enteder el futbol y mucho menos este jyuego.

sino tengo nadie conecatdo con los que juego me pongo a jugar contra la maquina y me lo paso que te caggas.....jugando todo manual es una pyuta maravilla....

jugando online en manual es una cagada enorme lo de los tiros en autos junto con el nivel d elos porteros en estrella es un cahondeo.....jugando contra la maqwuina en leyenda y todo manual es una puta maravilla para el buen aficioando al futbol y a esta saga.

tan dificiol es kionami porner un filtro para jugar fulll manual??????????? joder pero hablo tambien de centros ostiiaaaaaaaaaaaaa......

un saludo a todos mis compis de pachangas, luchins, maplastic, javiestimado [poraki] te tengo ganas ....jiji.....pistone que nunca quiere jugar conmigo.......y arcalle.

a slash y joseca hace siglos que no juegamos [uzi] [uzi]

un saludo a todos y a seguir dsifrutando de este granb pro .....el unico juegio de futbol hoy dia lo mas parecido a un emuladopr de futbol...... [oki]

Cuando quieras seabass, aunque cada dia me de más asco el juego, madrid barca y pases a los dopados todo el dia matan este juego.
luchyx escribió:Un saludo para ti igualmente Fikipro. A ver si coincidimos y le damos un poco que me dejaste con ganas......
Por cierto Pistone tampoco quiere jugar conmigo la mamona..... ein? . Un saludo.

Hey te apunto y tengo un partido pendiente ;)

Fikipro ;) pronto jugamos uno
Hola! me gustaria saber de aqui quienes jugais con controles manuales??

Lo digo para asi jugar unos partidos ya que la mayoria juegan con chute en automatico.....
Space Monkey escribió:Dejo un pequeño offtopic (me ha parecido muy bueno XD):

Castolo: "La relación con Minanda era una bomba de relojería"
26 de enero de 2013

Inauguramos sección con uno de los jugadores brasileños más talentosos de la historia: Castolo, que ha aceptado nuestra invitación a "El Banquillo de Gol de Oro" para realizar un repaso a toda su carrera ahora que ha colgado las botas.

Castolo comienza recordándonos sus mejores momentos en el PES United, como ese ascenso de la liga D2 a la Liga Master, el 5-0 al WE United o su Marca Leyenda. "Fue nuestra época dorada, de eso no hay duda, coincidí con grandes jugadores en el vestuario como Ximelez o Edwin Congo. Aprendí muchísimo de todos ellos" nos confiesa el brasileño visiblemente emocionado.

Imagen

"FLORENTINO PÉREZ LLAMÓ A MI PUERTA"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tentó a Castolo a abandonar el PES United: "Fue en plena época de 'Los Galácticos', el Real Madrid acababa de ganar una Liga y Florentino se puso en contacto con mi agente, pero las cosas no cuajaron y yo seguí jugando en el equipo de toda mi vida y ellos ficharon a Beckham".

Pero el fútbol también tiene una cara amarga: "Tantos triunfos acaban haciéndonos creer lo que no somos y eso en el vestuario se nota, mi relación con Minanda era una bomba de relojería dentro del equipo, él quería cobrar los mismos Puntos PES que yo, estuvimos meses y meses sin hablarnos. También he tenido otros tipos de problemas, por ejemplo ya en la recta final de mi carrera mucha gente prefería poner a Ordaz en mi lugar solamente por el hecho de ser español".

"HICE UN CAMEO EN OLIVER Y BENJI"

La carrera del delantero brasileño no se ha ceñido únicamente a fútbol, fútbol y fútbol. "Nunca olvidaré cuando me dijeron de aparecer en un capítulo de 'Supercampeones', mi papel era el de Robson Sedinho, el hijo secreto que tuvieron Roberto Sedinho y la madre de Oliver Atom, pero al final los productores prefirieron quitar esa escena para poner en su lugar un chut de Mark Lenders que duraba 35 minutos, así que finalmente acabó por no emitirse mi cameo. Esa fue toda mi carrera cinematográfica".

SOBRE SU FUTURO

Castolo ha querido aclarar de una vez por todas qué va a pasar con él y con su carrera: "Como ya anuncié al final del PES 2011 colgué las botas para dedicarme al mundo de los banquillos, pero no como Raúl Albiol (risas), sino como entrenador. A día de hoy sigo sin equipo".

Desde GolDeOro.es queremos mandar un abrazo a Castolo y desearle lo mejor tanto en lo personal como en lo Konami.

fuente: http://goldeoroes.blogspot.com.es/2013/ ... a-una.html

Impresionante, ¡¡ cuanto se añora a Castolo !!! aquel delantero peleon y buen regateador que como lo dejaran suelto te la clavaba. Y es que muchos hemos creciodo con D. Castolo. Reconozoco que ponia a Ordaz, pero solo cuando D.Castolo no podia con el pellejo :) .

Santiagosegurola no te lo tomes a mal ni como un ataque tio, no lo cojas por donde no es. Para mi subir puntos jugando torneos es algo que no me motiva, pero solo a mi. En el pes 2012 si que jugue unos cuantos, pero para mi punto de vista jugar esos semipartidos de ida y vuelta a ver quien se la cuela mas veces al otro no tiene sentido y es que lo siento, pero adoro la simulacion y ese modo es de todo menos simulacion. Creo que estaras en parte deacuerdo conmigo, por lo menos en algun punto. [oki]

Pistone me estoy preparando, asi que calienta macho [uzi] [uzi] . Saludos.
LuchyxNo me lo tomo a mal,pero la consideracion o relevancia que tu le otorgas a un partido de 5 min no la comparto.

Pues a mi personal y particularmente me parece mas complicado ganar un torneo en el que todos tienen hambre de victoria e ilusiona llevarse un campeonato,que ganar 6 partidos seguidos de 10 min.(Cada uno tiene su optica)

Creo que se generaliza mucho sobre casi todo aqui,yo juego a 5 min y sigo practicando el futbol de toque,asociativo y creativo que es el que me gusta,el que juega al patadon ,juega igual a 5 y a 10 min.Y el que sabe jugar bien al juego juega igual a 5 o a 10 min,luego hay circustancias tanto en un partido a 10 min quedando poco como en uno a 5 en el que debes conservar el resultado para clasificarte que te pueden condicionar el juego y hacer que seas un poco amarrategui.No creo que exista a día de hoy un solo videojuego en el mercado que consiga acercarse a lo que es la simulacion del futbol de elite,creo que es complejo programar algo asi.Saludos.
Hola a todos. Os cuento. Yo juego en manual, sin ayuda en los pases, etc... y más de una vez me han dicho que tengo asistencia en tiro. ¿Que significa eso? Saludos!
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos. Os cuento. Yo juego en manual, sin ayuda en los pases, etc... y más de una vez me han dicho que tengo asistencia en tiro. ¿Que significa eso? Saludos!

Que tienes los tiros en automático, donde quitas las opciones de ayuda en los pases, donde pone tiro manual, ponlo en SI. Asi ya no tendras ninguna ayuda en nada. Un saludo
No consigo jugar ni una partida manual en el online. Quien quiera agregarme para partidos 100% manuales que me agregue, mi id: david_sanfer.

PD: tenemos que echarla fikipro jejejeje
Por si a alguien le sirve de ayuda vaya diferencia de jugar con wifi a jugar con cable, como la noche y el dia. El online se me habia vuelto injugable y ahora con cable va finísimo. Debería venir BIEN GRANDE en la portada del juego!! [carcajad] [carcajad]
otra vez estan de mantenimiento? el proximo pes k lo pongan a mitad de precio por k la mita las veces no puedo jugar... k asco de play joder!!!
Buenas!

Llevo en los últimos días como 5 partidos de esos que vas ganando y el rival "hace algo" (desconectar el cable, o vete tú a saber) y se acaba saliendo del partido y no te dan los puntos. ¿Sabéis si hay alguna forma de evitar eso?
david_sanfer escribió:No consigo jugar ni una partida manual en el online. Quien quiera agregarme para partidos 100% manuales que me agregue, mi id: david_sanfer.

PD: tenemos que echarla fikipro jejejeje

David cuando quieras jugamos unos partidos Full Manual =D Que a mi tambien me cuesta encontrar peña con TODO en manual....

Haber si en alguna actualizacion se dedican a poner un filtro tambien en los chutes, porque sino la gente que juega con chutes en automatico de 3 que te llega te marca 1 o 2 golitos...porque claro requiere TANTA pero TANTA dificultad marcar en automatico.....
22071 respuestas