[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Para los que quieran saber algo de PES 2014, atentos esta semana a nuestra web.. pronto Jon Murphy y Steve verán el nuevo PES.
Despues de jugar en auto toda mi vida y estar practicando en manual offline(por ahora solo pases) me decidi a jugar 2 dias seguidos durante un par de horas en el modo ranking manual y la verdad que cambia muchisimo,habia probado la otra vez,de forma muy puntual pero no me convencio del todo,debe ser pq me encontre rivales que hacian lo mismo que en auto(triangulazo y nada mas).La verdad que esta experiencia si ha sido satisfactoria,no se si es que estaba quemadisimo de ver una y otra vez la misma jugada y el mismo patron de juego en auto pero la verdad que esa pausa,esa dificultad para enlazar jugadas y llegar a puerta del manual me ha ganado.La verdad que soy un poco manco aun(no es lo mismo jugar offline que online contra gente que lleva ya un tiempo) y mi puntuacion ha visto una bajada importante,pero creo que merecera la pena y que con practica se puede disfrutar muchisimo.
El otro dia ya fue la gota que colmo el vaso,jugando en auto,en un partido AMISTOSO(suelo jugar estos partidos con equipos pequeños) me encontre a un payaso,su id era VILLA____MESSI y tenia 939 puntos.Me cojo al malaga y el tio se pilla su equipo creado de la LM..ya os podeis imaginar messi,cr,ibra,jugadores clasicos,todos de 94 para arriba,eso en un amistoso,le digo que se pille equipos medios o pequeños,que tranquilo esto no le cuenta para su maravilloso ranking y me empieza a llamar lloron,pakete,te voy a golear 5-0 etc.. total el partido queda 2-4 perdi,obviamente,y su juego a pesar de tener a los mejores en cada puesto era unica y exclusivamente,triangulazo a cr7 y no paro de dar patadas durante todo el partido..despues siguio insultando y mandandome mensajes de que era un paquete,que cuando llegara a 1000 puntos le llamara...bla bla bla
La verdad que independientemente de perder el partido,me jodio el hecho de que aun siendo un puto amistoso exista gente tan guarra y asquerosa que solo se dedique a jugar para ganar a toda costa.Llevaba una racha de partidos en auto de por lo menos 8 partidos en los que me hicieron de todas las guarradas tipicas de esta edicion,triangulazo a muerte,cr7 subido en su moto,intentos de gol desde el centro del campo nada mas sacar,asi que me decidi a volver a darle la oportunidad que se merece al manual de este juego y la verdad que son como la noche y el dia.Solo encontre uno que vivia del triangulazo en los 8 o 10 partidos que jugue,el resto me parecio gente mucho mas legal,incluso mandando mensaje para decir buen partido,gestos que se agradecen y no se ven ni por asomo en el auto.
Solo me queda practicar y coger nivel,para competir con los compis del foro jejej.un saludo
war23 escribió:Despues de jugar en auto toda mi vida y estar practicando en manual offline(por ahora solo pases) me decidi a jugar 2 dias seguidos durante un par de horas en el modo ranking manual y la verdad que cambia muchisimo,habia probado la otra vez,de forma muy puntual pero no me convencio del todo,debe ser pq me encontre rivales que hacian lo mismo que en auto(triangulazo y nada mas).La verdad que esta experiencia si ha sido satisfactoria,no se si es que estaba quemadisimo de ver una y otra vez la misma jugada y el mismo patron de juego en auto pero la verdad que esa pausa,esa dificultad para enlazar jugadas y llegar a puerta del manual me ha ganado.La verdad que soy un poco manco aun(no es lo mismo jugar offline que online contra gente que lleva ya un tiempo) y mi puntuacion ha visto una bajada importante,pero creo que merecera la pena y que con practica se puede disfrutar muchisimo.
El otro dia ya fue la gota que colmo el vaso,jugando en auto,en un partido AMISTOSO(suelo jugar estos partidos con equipos pequeños) me encontre a un payaso,su id era VILLA____MESSI y tenia 939 puntos.Me cojo al malaga y el tio se pilla su equipo creado de la LM..ya os podeis imaginar messi,cr,ibra,jugadores clasicos,todos de 94 para arriba,eso en un amistoso,le digo que se pille equipos medios o pequeños,que tranquilo esto no le cuenta para su maravilloso ranking y me empieza a llamar lloron,pakete,te voy a golear 5-0 etc.. total el partido queda 2-4 perdi,obviamente,y su juego a pesar de tener a los mejores en cada puesto era unica y exclusivamente,triangulazo a cr7 y no paro de dar patadas durante todo el partido..despues siguio insultando y mandandome mensajes de que era un paquete,que cuando llegara a 1000 puntos le llamara...bla bla bla
La verdad que independientemente de perder el partido,me jodio el hecho de que aun siendo un puto amistoso exista gente tan guarra y asquerosa que solo se dedique a jugar para ganar a toda costa.Llevaba una racha de partidos en auto de por lo menos 8 partidos en los que me hicieron de todas las guarradas tipicas de esta edicion,triangulazo a muerte,cr7 subido en su moto,intentos de gol desde el centro del campo nada mas sacar,asi que me decidi a volver a darle la oportunidad que se merece al manual de este juego y la verdad que son como la noche y el dia.Solo encontre uno que vivia del triangulazo en los 8 o 10 partidos que jugue,el resto me parecio gente mucho mas legal,incluso mandando mensaje para decir buen partido,gestos que se agradecen y no se ven ni por asomo en el auto.
Solo me queda practicar y coger nivel,para competir con los compis del foro jejej.un saludo

Cuando te toque un niñato de esos , apunta su ID , y haz unas capturas de los mensajes con los insultos , los envias aqui https://es.secure.konami-europe.com/support.do , para que lo baneen , ya veras la gracia cuando no pueda jugar online
war23 escribió:Despues de jugar en auto toda mi vida y estar practicando en manual offline(por ahora solo pases) me decidi a jugar 2 dias seguidos durante un par de horas en el modo ranking manual y la verdad que cambia muchisimo,habia probado la otra vez,de forma muy puntual pero no me convencio del todo,debe ser pq me encontre rivales que hacian lo mismo que en auto(triangulazo y nada mas).La verdad que esta experiencia si ha sido satisfactoria,no se si es que estaba quemadisimo de ver una y otra vez la misma jugada y el mismo patron de juego en auto pero la verdad que esa pausa,esa dificultad para enlazar jugadas y llegar a puerta del manual me ha ganado.La verdad que soy un poco manco aun(no es lo mismo jugar offline que online contra gente que lleva ya un tiempo) y mi puntuacion ha visto una bajada importante,pero creo que merecera la pena y que con practica se puede disfrutar muchisimo.

Buenas. Te has pasado a full manual o sólo a pases en manual. Si te has pasado a full manual y quieres echar unos amistosos agregame si quieres para ir dándole poco a poco. Mi id es igual que mi usuario.
maplastic escribió:

Buenas. Te has pasado a full manual o sólo a pases en manual. Si te has pasado a full manual y quieres echar unos amistosos agregame si quieres para ir dándole poco a poco. Mi id es igual que mi usuario.

War23 tienes mucha razon en lo que dices, yo esque veo que hay mas "justicia futbolistica" por llamarlo de una manera el jugar en manual, ya que ahi se ve quien domina mas o no ya que necesitas algo de practica para enlazar jugadas y llegar a porteria y tener oportunidades claro, Por cierto juegas con controles 100% manual?

Mplastic agregame a la ps3: KiTuSS_93- Y jugamos a full manual =)
wenas,tanto para kituss como para maplastic,os agrego a los dos la proxima vez que me conecte,por ahora estoy jugando solo pases manual y tiros en auto,pero si quereis jugamos amistosos con todo full manual para ir haciendome con el control,no me importa ser manco por ahora,con practica se soluciona todo.un saludo
JohnTerry está baneado por "Troll"
Yo compré el pes solo porque Cristiano aparecía en portada (paso de ver una foto del enano en mi estantería y la edición RM era más cara) y no me arrepiento, jugablemente me parece más adictivo que el fifa, donde era un crack en el online, aquí soy más paquete, una pena que la gente sea tan guarra y no aproveche las cualidades del juego.

Bueno, lo cierto es que lo de la portada es lo de menos, luego acabé haciéndome una fan-made con John Terry, igual que hice con los fifas anteriores. La única portada que no cambié fue la de 2009, para mí la mejor portada de la historia de los videojuegos

Mira que te lo dije...................... [fumando] . Un saludo.
luchyx escribió:

Mira que te lo dije...................... [fumando] . Un saludo.

jajajajja que cabron,pareces la tipica madre con esa frase"te lo dijeee" jajaja un saludo crack,vete entrenando por cierto,que ya sabes lo que te paso en automatico jijii
war23 escribió:wenas,tanto para kituss como para maplastic,os agrego a los dos la proxima vez que me conecte,por ahora estoy jugando solo pases manual y tiros en auto,pero si quereis jugamos amistosos con todo full manual para ir haciendome con el control,no me importa ser manco por ahora,con practica se soluciona todo.un saludo

Ok =) Yo tampoco no esque lleve mucho tiempo jugando en manual ( Llevare una semanita o algo asi ) los chutes yo tampoco los domino mucho porque algunos se me van a pekin y otros a honolulu jajjaj pero bueno con practica se intentara mejorar =D

Por cierto luchyx me suena de haber jugao contra a ti online full manual, nose si yo te sonare o algo, lo digo porque como en Full Manual somos pocos pues siempre hay mas posibilidades de que nos hayamos encontrao en una partida xD
War23 tienes mucha razon en lo que dices, yo esque veo que hay mas "justicia futbolistica" por llamarlo de una manera el jugar en manual, ya que ahi se ve quien domina mas o no ya que necesitas algo de practica para enlazar jugadas y llegar a porteria y tener oportunidades claro

Una cosa esta muy clara.La mayoria de la gente esta acostumbrada a jugar a "juegos de futbol de consola" que no es lo mismo que jugar a un simulador de futbol.Para jugar a un simulador de futbol hay que jugar en "Manual-full" sea Pes o sea Fifa.Y a partir de ahi,cada uno que juegue a lo que mas le guste o mas le llene.
Yo me quedo con el modo simulador donde se ve de verdad la habilidad del jugador.
Yo todavía estoy esperando el dichoso parche manual en el online, mientras tendré que seguir "jugando" a la porquería del fifa13 tan solo porque sí me permite esa opción.
Yo esta tarde estare jugando unos partidillos al pes en manual, si alguien quiere jugar que me agrege y jugamos ;)
Buenas, somos dos y estamos buscando alguien para jugar 2 vs 2 desde 4 plays. Alguna pareja disponible?

Un saludo

EDITO. Se pospone para otra ocasión XD vaya tela con lo del 2 vs 2... más dificil no lo han podido hacer.
Kittus puede ser que te hayas enfrentado a mi, no somos muchos en el manual y casi se conoce todo el personal. Aunque si te digo y para ser honesto que aun no soy full manual, todavia mantengo los tiros en auto.

War tranquilo, esta vez molderas el polvo ;) . Saludos.
Yo vuelvo a dejar mi id para jugar en full manual: everlaster1
Jugar en manual es una maravilla,es otro juego,cada vez estoy tirando con mayor precision,delante del portero soy casi infalible,acabo de meterle a la maquina una manita con casi 100% de acierto,para mi las claves para ganar en manual son tener un acierto de entre un 25-30% minimo y defender muy bien,sobre todo cuando juegas con gente en auto ya que necesitan menos tiros para marcar, a mi hermano que juega en auto ya le estoy metiendo cada repasito que ni se lo cree.
Apuntare las id's en manual para jugar unos buenos partidos
Un saludo
Una pregunta, en mpdo ser leyenda alguien sabe como mirar la valoracion media de la temporada? Me refiero a la puntuacion de los partidos que te dan si se puede mirar en algun lado como vas en la temporada
Hobson escribió:Yo vuelvo a dejar mi id para jugar en full manual: everlaster1
Jugar en manual es una maravilla,es otro juego,cada vez estoy tirando con mayor precision,delante del portero soy casi infalible,acabo de meterle a la maquina una manita con casi 100% de acierto,para mi las claves para ganar en manual son tener un acierto de entre un 25-30% minimo y defender muy bien,sobre todo cuando juegas con gente en auto ya que necesitan menos tiros para marcar, a mi hermano que juega en auto ya le estoy metiendo cada repasito que ni se lo cree.
Un saludo

Como tu dices contra los que juegan con chute automatico hay que defender al 110% porque sabes que de 3 chutes 2 pueden acabar en gol tranquilamente y mas si llevan equipos TOP...me paso ayer por la noche que jugue un Mallorca - Barça ( Yo el Mallorca ) en manual pero claro el con los chutes en automatico...me adelante yo en el marcador pronto en el min 10 -15 con gol de Nsue, y dominando yo el partido con 65% de posesion y el con 30 y algo, pero claro llegando ya al minuto 80 me chuta con pedro desde fuera de area y...PUM! Gol de pedro con el tipico gol en automatico que se marcan y ese na mas era el tercer chute suyo en todo el partido y el segundo que iba a porteria...pero bueno que se le va hacer...el dia que pongan un FILTRO tambien en los chutes habra entonces mucha mas igualdad que no ahora....
Buenas. Acabo de terminar un partido con TO_MARRECO, supongo que el que haya jugado con el sabe como se las gasta este hijo de perra. Total, me habia puesto tanto emule, que se ha parado el partido en seco, poniendome un mensaje que no habia visto nunca antes, no era el tipico de " se ha cancelado el partido por que empeorado la conexion" sino otro que decia algo asi como " se ha abandonado el partido debido a un error inesperado" o algo asi. No me han quitado puntos ni nada... Estara Konami parando los partidos que estos hijos de puta lagean???? :O
KiTuuS escribió:
Hobson escribió:Yo vuelvo a dejar mi id para jugar en full manual: everlaster1
Un saludo

Como tu dices contra los que juegan con chute automatico hay que defender al 110% porque sabes que de 3 chutes 2 pueden acabar en gol tranquilamente y mas si llevan equipos TOP...me paso ayer por la noche que jugue un Mallorca - Barça ( Yo el Mallorca ) en manual pero claro el con los chutes en automatico...me adelante yo en el marcador pronto en el min 10 -15 con gol de Nsue, y dominando yo el partido con 65% de posesion y el con 30 y algo, pero claro llegando ya al minuto 80 me chuta con pedro desde fuera de area y...PUM! Gol de pedro con el tipico gol en automatico que se marcan y ese na mas era el tercer chute suyo en todo el partido y el segundo que iba a porteria...pero bueno que se le va hacer...el dia que pongan un FILTRO tambien en los chutes habra entonces mucha mas igualdad que no ahora....

Si tio no queda otra.Tenemos que aguantarnos con lo que hay.Los que jugamos en manual full tendremos que estar tragando hasta que a konami les de por poner filtros en condiciones.Es lo que hay...
partidazos esta tarde con mi compi david sanfer [beer] ha sido un luejo jugar, la conexion iba hoy de lujo superfluido, asi da mucho gusto jugar, todo manual este juego es la puta polla asi de calro.

brutal un zurdazo que meti con reyes [flipa] luego tambien muy buenos el gol del pirata granero y la vaselian de crocuh [flipa] .

en serio, que maravilla jugar asi, david sin duda tenemos una filosofia muy parecida de entender y disfrutar de este deporte [oki] .

un abrazo crack.

cuando quieras te doy revancha.
Pues sí, partidazos los de ayer, pero tu estás a otro nivel tío jajajaja aunque jugando contra ti solo puedo mejorar. Tenemos que echarla otra vez!!!

PD: sube el trallazo de Reyes xDDD
hacia tiempo que no tocaba el juego 4 partidos en el online esta mañana , 2 de ellos iba ganando claramente llegan los minutos finales y empeora la conexion , hasta que se sale del partido .. Que Asco de chusma , apartir de ahora voy a tener que apuntar los ids de con quien me toque jugar y si abandonan o hacen el truquito este mandarle algun mensaje ,, en fin que asco de gente
Hola gente!!! Tengo un problema, me acabo de comprar una TV SAMSUNG 46ES6570, y no consigo ver el juego en 3D CORRECTAMENTE (no sé si es por el juego o por la TV...)

En 2D he conseguido verlo de lujo poniendo poniendo MODO DE JUEGO activado...

..pero en 3D no consigo verlo fino fino, ni con MODO DE JUEGO activado o desactivado, he probado los diferentes MOTION PLUS, y no consigo verlo fino...

alguna ayuda??? Alguien con una serie 6 de SAMSUNG que lo vea guaxi chachi??? [angelito]

saludossss
recmutuo escribió:Hola gente!!! Tengo un problema, me acabo de comprar una TV SAMSUNG 46ES6570, y no consigo ver el juego en 3D CORRECTAMENTE (no sé si es por el juego o por la TV...)

..pero en 3D no consigo verlo fino fino, ni con MODO DE JUEGO activado o desactivado, he probado los diferentes MOTION PLUS, y no consigo verlo fino...

alguna ayuda??? Alguien con una serie 6 de SAMSUNG que lo vea guaxi chachi??? [angelito]

saludossss

El juego soporta 3d? es que creo que tiene que activarse en el menu, no?, juegos como Batman o sonic sega racing es así, por lo menos en xbox
te pongo una captura del menu de Batman

Imagen
Darkhe escribió:
recmutuo escribió:Hola gente!!! Tengo un problema, me acabo de comprar una TV SAMSUNG 46ES6570, y no consigo ver el juego en 3D CORRECTAMENTE (no sé si es por el juego o por la TV...)

saludossss

El juego soporta 3d? es que creo que tiene que activarse en el menu, no?, juegos como Batman o sonic sega racing es así, por lo menos en xbox
te pongo una captura del menu de Batman

Imagen

PES13 si soporta 3D , pero 3D ACTIVO NO PASIVO o simulado como xbox, pero a la pregunta principal, lo mas probable es que tengas el efecto fantasma que tienen las pantallas con 3D activo, lamentablemente ese es un fallo del tv que si bien de a poco se a ido subsanando , no se ha eliminado por completo, te encontraras con ese problema en mas de alguna peli o juego con 3D
Para los que querais jugar partidos contra manuales full teneis que jugar en modo masterliga online.Poneis el filtro de pases y filtro de puntuacion similar y listo.Casi todos los partidos que he jugado son contra gente full manual(unos 20 entre ayer y hoy).Teneis que elejir partida rapida dentro de la masterliga online.Madre mia que vicio y que gozada de partidos.Todo el mundo jugando en manual full por dios!!,creia que nunca iba a poder verlo!! jejej
Calsonic escribió:Para los que querais jugar partidos contra manuales full teneis que jugar en modo masterliga online.Poneis el filtro de pases y filtro de puntuacion similar y listo.Casi todos los partidos que he jugado son contra gente full manual(unos 20 entre ayer y hoy).Teneis que elejir partida rapida dentro de la masterliga online.Madre mia que vicio y que gozada de partidos.Todo el mundo jugando en manual full por dios!!,creia que nunca iba a poder verlo!! jejej

Tomo nota y ya te contaré. Porque yo sólo tenía filtro con pases y lo demás aleatorio. Voy a hacer eso e puntuación similar.
Una pregunta de noob...

Para jugar online pero partidos normales sin ser MLO es en jugar partido online no? el problema que veo es que así no te muestra estadísticas de cuantas victorias llevas, en que división estas, etc... me pone que llevo 2 partidos y me faltan 3. Hago algo mal? no es el modo correcto?
Se sabe la fecha del parche con los fichajes de invierno?

Gracias
ORei escribió:Una pregunta de noob...

Para jugar online pero partidos normales sin ser MLO es en jugar partido online no? el problema que veo es que así no te muestra estadísticas de cuantas victorias llevas, en que división estas, etc... me pone que llevo 2 partidos y me faltan 3. Hago algo mal? no es el modo correcto?

Supongo que te refieres al modo ranking....pues si hay estadisticas que esta precisamente fuera de este apartado, tienes que irte a opciones y darle a resultados y hay veras tus victorias y demas, aunque no veras la di¡vision puesto que este año no va por divisiones es simplemte puntos. Un modo online un tantillo.....simplon a mas no poder [+furioso] .

Cuyami ni idea, todavia no sabemos nada, espero que lo hagan prontito y de paso saquen un puto parche para erradicar de un santa puta vez el triangulazo. Saludos.
maplastic escribió:
Calsonic escribió:Para los que querais jugar partidos contra manuales full teneis que jugar en modo masterliga online.Poneis el filtro de pases y filtro de puntuacion similar y listo.Casi todos los partidos que he jugado son contra gente full manual(unos 20 entre ayer y hoy).Teneis que elejir partida rapida dentro de la masterliga online.Madre mia que vicio y que gozada de partidos.Todo el mundo jugando en manual full por dios!!,creia que nunca iba a poder verlo!! jejej

Tomo nota y ya te contaré. Porque yo sólo tenía filtro con pases y lo demás aleatorio. Voy a hacer eso e puntuación similar.

Pues una vez probado durante el finde esa configuración debe decir que la mayoría de partidos han sido contra rivales con full manual. O sea que uno o dos me he cruzado con tiros en auto.
Con esa configuración podemos evitar a los semi manuales que no dan el paso al full manual.

Tengo que probarlo en ranking también a ver que sucede. Pero vamos que en MLO sí es como tú lo cuantas. Es decir que hay un "filtro" camuflao.
Cuyami escribió:Se sabe la fecha del parche con los fichajes de invierno?

Gracias

estos años lo lanzaron a principios de marzo.
Gracias a los dos por contestar.

Podían esperar a junio si eso para sacarlo...
Ayer hice unas igualadas con un ingles con todo manual (pases asistencia a 0, tiros manuales) y dios que juegazo, es la primera vez que me cabreo con este juego conmigo mismo, por culpa mia, por fallar un pase facil y no por fallos del juego, cosas ilogicas etc que me rebientan a mas no poder... increible el echo de estar al 100% concentrado para acertar pases a 5 metros o hacer una pared en condiciones, en definitiva currarse el partido para ganar y normalmente con todo manual si pierdes es porque el rival realmente HA SIDO MEJOR QUE TU Y PUNTO (en online digo, en offline la maquina continua usando la mierda de efecto konami para ganar), como paso con el ingles que he comentado, 2 partido hemos jugado y los 2 me ha ganado por la minima, se notaba que el tenia mas recorrido d ejugar todo manual al 100% y yo que siempre he jugado con asistencia en 1 pues me ha costado, aunque en algunas fases del encuentro tambien he conseguido crearle peligo, vamos que han sido DOS PARTIDAZOS, con un usuario un pelin superior al otro (yo), ppero que este otro nunca se da por vencido y lo da todo para remontar
vtr1993 escribió:Ayer hice unas igualadas con un ingles con todo manual (pases asistencia a 0, tiros manuales) y dios que juegazo, es la primera vez que me cabreo con este juego conmigo mismo, por culpa mia, por fallar un pase facil y no por fallos del juego, cosas ilogicas etc que me rebientan a mas no poder... increible el echo de estar al 100% concentrado para acertar pases a 5 metros o hacer una pared en condiciones, en definitiva currarse el partido para ganar y normalmente con todo manual si pierdes es porque el rival realmente HA SIDO MEJOR QUE TU Y PUNTO (en online digo, en offline la maquina continua usando la mierda de efecto konami para ganar), como paso con el ingles que he comentado, 2 partido hemos jugado y los 2 me ha ganado por la minima, se notaba que el tenia mas recorrido d ejugar todo manual al 100% y yo que siempre he jugado con asistencia en 1 pues me ha costado, aunque en algunas fases del encuentro tambien he conseguido crearle peligo, vamos que han sido DOS PARTIDAZOS, con un usuario un pelin superior al otro (yo), ppero que este otro nunca se da por vencido y lo da todo para remontar

El modo manual se esta implementando poco a poco y te digo yo que será el modo principal en 2 o 3 años como mucho.La gente cada vez se frustra mas cuando los pasen no van a donde ellos quieren y son cada vez mas los que se pasan al manual para evitar estos fallos aleatorios del asistido.

Desde que descubrí el manual en fifa10 siempre me he preguntado como hemos podido soportar tantos años el asistido en los juegos de futbol.Hemos estado engañados totalmente creyendonos los reyes del futbol tan solo moviendonos con el stick y dando pases sin ningun riesgo.Y no hablemos ya de los goles,haciendolos por la escuadra cada dos por tres sin esfuerzo.

En el momento que pruebas el manual y ves que toda la responsabilidad del partido recae en ti y que tienes que jugar con la maxima concentracion para cualquier accion es entonces cuando comprendes que no se trata de un juego de futbol si no que estas jugando a un simulador de futbol real donde solo faltaria sudar y cansarse para que fuese futbol puro.
Siento mucho mi comentario, pero el manual de Pes no es manual al 100%, influye varios factores.
El efecto konami sigue presente en este modo, dejando situaciones ilogicas y desesperantes como en el automatico.
Por este motivo me hace plantearme si en realidad merece la pena este modo. Pienso que si, que es mucho mas simulacion y se asemeja muchisimo mas a la realidad pero no puedo y me supera esos "momentos konami" que siguen igual de perennes que en el modo auto.

Podria dar decenas de ejemplos, por poner un ejemplo, tenemos una idea equivocada de que cada pase en manual va donde nosotros lo ponemos, con la fuerza y direccion establecidas.....MENTIRA, hay situaciones en las que tienes la IA ASSISTANT en contra y el pase aun dandole la fuerza y direccion al milimetro se te ira algo lejano o cercano el pase, dependiendo de como este tu compañero en ese momento y todo esto para errar el pase. En el tiro tengo constrastado que pasa exactamente lo mismo.
Y ni decir tiene esos pases que da el rival cuando tiene la IA ASSISTANT favor porque le has encajado un gol y te mete un pase impresionante de 60 metros dejando al delantero de turno solo contra el portero, ese pase puedo confirmar al 100% que no tiene nada de manual, porque solo es darle a la maxima potencia sin practicamente direccion ninguna y ese pase va a los pies del delantero. Quiero decir que si el manual fuera al 100% ese pase seria MUCHISIMO mas dificil de ejecutar.Estas pequeñas cositas se cargan la sensacion de "manual" que hay veces que es una delicia pero cuando hace acto de presencia el efecto konami es para apagar la consola directamente.

Por este motivo me hace plantearme si vale la pena el manual o no. Me siento exactamente igual de manguneado que en el modo auto, hay fallos que se de sobra que no los he provocado yo o aciertos del rival que se antemano que no es merito suyo o viceversa.

En conclusion, SOBRA DE LLENO EL EFECTO KONAMI PARA IGUALAR LOS PARTIDOS Y DE PASO ERRADICAR DE UNA PUTA VEZ EL TRIANGULAZO y que se dejen de arreglar cosillas que no le interesa ni al tato.

Saludos.
luchyx escribió:Siento mucho mi comentario, pero el manual de Pes no es manual al 100%, influye varios factores.
El efecto konami sigue presente en este modo, dejando situaciones ilogicas y desesperantes como en el automatico.
Por este motivo me hace plantearme si en realidad merece la pena este modo. Pienso que si, que es mucho mas simulacion y se asemeja muchisimo mas a la realidad pero no puedo y me supera esos "momentos konami" que siguen igual de perennes que en el modo auto.

Podria dar decenas de ejemplos, por poner un ejemplo, tenemos una idea equivocada de que cada pase en manual va donde nosotros lo ponemos, con la fuerza y direccion establecidas.....MENTIRA, hay situaciones en las que tienes la IA ASSISTANT en contra y el pase aun dandole la fuerza y direccion al milimetro se te ira algo lejano o cercano el pase, dependiendo de como este tu compañero en ese momento y todo esto para errar el pase. En el tiro tengo constrastado que pasa exactamente lo mismo.
Y ni decir tiene esos pases que da el rival cuando tiene la IA ASSISTANT favor porque le has encajado un gol y te mete un pase impresionante de 60 metros dejando al delantero de turno solo contra el portero, ese pase puedo confirmar al 100% que no tiene nada de manual, porque solo es darle a la maxima potencia sin practicamente direccion ninguna y ese pase va a los pies del delantero. Quiero decir que si el manual fuera al 100% ese pase seria MUCHISIMO mas dificil de ejecutar.Estas pequeñas cositas se cargan la sensacion de "manual" que hay veces que es una delicia pero cuando hace acto de presencia el efecto konami es para apagar la consola directamente.

Por este motivo me hace plantearme si vale la pena el manual o no. Me siento exactamente igual de manguneado que en el modo auto, hay fallos que se de sobra que no los he provocado yo o aciertos del rival que se antemano que no es merito suyo o viceversa.

En conclusion, SOBRA DE LLENO EL EFECTO KONAMI PARA IGUALAR LOS PARTIDOS Y DE PASO ERRADICAR DE UNA PUTA VEZ EL TRIANGULAZO y que se dejen de arreglar cosillas que no le interesa ni al tato.

Saludos.

Yo espero que esto que comentas se solucione con el nuevo motor, y cada pase y cada tiro vaya donde tenga que ir.
subsonic escribió:
luchyx escribió:Siento mucho mi comentario, pero el manual de Pes no es manual al 100%, influye varios factores.

Saludos.

Yo espero que esto que comentas se solucione con el nuevo motor, y cada pase y cada tiro vaya donde tenga que ir.

Dios te oiga..
Hola, una preguntilla para los más entendidos...

Nunca se me ha dado por jugar online.. empecé hoy, y estoy en un campeonato de segundo, gane los 3 partidos seguidos y eso...

pero queria saber que pasa si pasas a semifinales y todo eso.. hay algun tipo de premio o recompensa? mas puntos kizás?
Calsonic y Subsonic, esto es algo que los peseros que amamos este juego venimos rezando dia si y dia tambien para que lo solucionen o mejor dicho, para que lo eliminen por completo y poder jugar de una santa puta vez CON TOTAL LIBERTAD, no creo que pidamos mucho, es mas, es algo que no habria ni que pedirlo, que deberia de venir por defecto con el juego.

Pramuk26 lo que te dan es una cantidad importante de puntos, mientras mas lejos llegues mas puntos te dan. Aprobecho para decir que suban los partidos de torneo a 10 minutos, con este detalle jugariamos mas de uno ha este modo. Saludos.
Supongo que no será lo mismo dar un pase con Xavi que con Song y que la flecha de estado de forma tambien influirá.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
vtr1993 escribió:Ayer hice unas igualadas con un ingles con todo manual (pases asistencia a 0, tiros manuales) y dios que juegazo, es la primera vez que me cabreo con este juego conmigo mismo, por culpa mia, por fallar un pase facil y no por fallos del juego, cosas ilogicas etc que me rebientan a mas no poder... increible el echo de estar al 100% concentrado para acertar pases a 5 metros o hacer una pared en condiciones, en definitiva currarse el partido para ganar y normalmente con todo manual si pierdes es porque el rival realmente HA SIDO MEJOR QUE TU Y PUNTO (en online digo, en offline la maquina continua usando la mierda de efecto konami para ganar), como paso con el ingles que he comentado, 2 partido hemos jugado y los 2 me ha ganado por la minima, se notaba que el tenia mas recorrido d ejugar todo manual al 100% y yo que siempre he jugado con asistencia en 1 pues me ha costado, aunque en algunas fases del encuentro tambien he conseguido crearle peligo, vamos que han sido DOS PARTIDAZOS, con un usuario un pelin superior al otro (yo), ppero que este otro nunca se da por vencido y lo da todo para remontar

Es curioso seguir leyendo como creeis que el juego en manual lo controlais vosotros mismos al 100% y no es asi, es solo la sensacion que da. Yo lo he probado y los "triangulazos" son aun mas efectivos para los que no saben que hacer, esa es su principal arma: no me sale nada pues a sortear balones. PES tiene los mismos defectos en automatico que en manual y si aprendes a jugar en manual es lo mismo que en auto, solo hay que pillar los timings.

Por otro lado para jugar en manual real, deberias hacerlo con la porteria de frente y no de lado a lado donde las posibilidades de ver donde quieres poner el balon son mas cosa de la propia CPU que de tu habilidad.

La solucion a los males de PES no es ponerlo en manual, es hacer ya un motor nuevo y asemejarse a la competencia en cosas como:

partidos online con el los equipos que te de la gana porque el server te iguala en calidad. No estais hasta los mismisimos de jugar contra: Madrid, Barça, Manblue y PSG?

un juego de 2013 que tenga que esperar a un parche para actualizar fichajes cuando ya FIFA los hace casi a tiempo real, es deprimemte.

Es una lastima que estas dos sagas hayan creado tantos fanaticos que no ven mas alla de sus narices. Yo juego y tengo los dos desde hace años y solo veo que los de PES son mas fanaticos porque tienen menos calidad que defender frente a FIFA y lo suplen con comentarios de puro fanatismo, nada objetivos.

PES solo cuenta con un genio que sabe dar una jugabilidad anclada en el pasado pero muy efectiva, mientras FIFA ha avanzado en todos los sentidos. Resulta penoso ver que todavia es efectivo coger un jugador rapido y empezar a driblar a todo el equipo contrario sin ni siquiera hacer un truco con el stick, solo corriendo y esquivando. Para que se han molestado en implementar tantas cosas si luego para ganar no hay que aprenderlas? En eso FIFA tiene un problema similar, demasiada cancha a los que driblan sin parar, amagando y amagando pero es que ya aqui es de juego de los 90 porque un jugador cuando defiende es un patoso y cuando ataca es un portento cuando deberia ser al reves, es mucho ams facil defender que atacar.

En lo unico que objetivamente le gana PES a FIFA o al menos se iguala es en pantallas estaticas porque cuando empeza a moverse...esto es un desaguisado penoso, insisto pero con una jugabilidad portentosa que un genio creo hace casi 20 años.
Señores...mi amada play ha muerto [snif] .

Pues si, iba a empezar un partido de ranking como miles de otros y se me queda pillado y salta la luz roja intermitente :-? .La intento poner de nuevo y al segundo se desconecta de nuevo volviendo a parpadear la luz roja y asi siempre. Al desconectarse al segundo de ponerla se refleja como una luz amarilla verdosa. El juego se me a quedado dentro y no se puede ni sacar. No se si esto tiene solucion o iremediablemente hay que cambiarla por otra nueva. Ni decir tiene que todas mis estadisticas y datos de los juegos estaran perdidos si no la arreglo, osea, que no hay forma de hacer una copia del disco duro :-? .

En fin, un dia duro. Saludos.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
luchyx escribió:Señores...mi amada play ha muerto [snif] .

Pues si, iba a empezar un partido de ranking como miles de otros y se me queda pillado y salta la luz roja intermitente :-? .La intento poner de nuevo y al segundo se desconecta de nuevo volviendo a parpadear la luz roja y asi siempre. Al desconectarse al segundo de ponerla se refleja como una luz amarilla verdosa. El juego se me a quedado dentro y no se puede ni sacar. No se si esto tiene solucion o iremediablemente hay que cambiarla por otra nueva. Ni decir tiene que todas mis estadisticas y datos de los juegos estaran perdidos si no la arreglo, osea, que no hay forma de hacer una copia del disco duro :-? .

Aunque no es un tema muy trascendental, lo siento. Es una putada que pase algo asi. Hace no mucho me paso con el PC y se echa de menos bastante. Uno se da cuenta hasta que punto esta enganchado xD Con respecto a los rankings...el PES almacena online, asi que nada pasa por arreglarla o comprar una nueva y la copia del disco duro...hay muchas partidas con anticopy asi que sera jodido.

Suerte y no te desanimes que en unos dias estas con otra nueva o con esa arreglada. Parece cosa de temperatura y de soldaduras jodidas que otra cosa.
Hola acabo de empezar una liga master hace poco y no entiendo como hay gente con equipazos y como los han conseguido . Me refiero, ayer jugué con uno que estaba en mi ranking 400 -390 , el tío era malo con ganas le gané con mis castolos , minandas , etc , pero no entiendo como tenia a Neymar, Lavezzi , Lucas Moura, Mhpela , etc etc

Alguien que me ilumine?

Es una lástima pero te ha pasado lo que me paso a mi hace un tiempo... si le haces reballing la podrás salvar por un tiempo... pero volverá a fallar... lo mejor es comprar una nueva...

Ahora para poder sacar el juego de adentro solo tienes que sacar el lector y colocarlo en otra consola para sacarlo... aca a mi eso me lo hicieron gratis... pero porque tengo conocidos en el área... pero alla seguramente te pedirán algo...

Si le haces reballing puedes salvar la mayoría de los datos del disco duro... lo pasas a un pendrive...

Te comprendo como te sientes... es una putada...

Suerte...
Polter2k escribió:

Es una lástima pero te ha pasado lo que me paso a mi hace un tiempo... si le haces reballing la podrás salvar por un tiempo... pero volverá a fallar... lo mejor es comprar una nueva...

Ahora para poder sacar el juego de adentro solo tienes que sacar el lector y colocarlo en otra consola para sacarlo... aca a mi eso me lo hicieron gratis... pero porque tengo conocidos en el área... pero alla seguramente te pedirán algo...

Si le haces reballing puedes salvar la mayoría de los datos del disco duro... lo pasas a un pendrive...

Suerte...

Muchas gracias amigo Polter2k, no se sabe lo que jode hasta que le pasa a uno, pero bueno, hay cosas mas duras en la vida, aunque no deja de ser una autentica putada para mi [+furioso] . Tu seguro que me comprendes y sabes lo que se siente....

Hoy mismo me comento el tipo de la tienda lo mismo que tu, que se podria hacer reballing pero que me duraria "x" tiempo y volveria a las andadas, que lo mejor seria pillarme una nueva.

Sacar el lector? como se hace eso? yo podria conseguir otra play 3 facilmente (la de mi hermano) y hacerselo, pero no se a que te refieres con lo de sacar el lector :-? .

Ya no creo que sigan mis estadisticas o mejor dicho, que no haya ninguna posiblidad de retomar mi perfil de usuario en Pes 2013 con mi puntuacion y demas, que tendre que empezar con un perfil nuevo, no me cabe otra logica....

Hollywood_monster, gracias a ti tambien. Aunque el Pes almacene online (logicamente) yo no podre volver a retomar mi perfil de entonces, con mi puntuacion y demas, aunque exista en ranking [snif].

Bajo mi punto de vista es una bobada y un retraso no poder conectarse a otra play con el ID y contraseña de uno mismo para poder jugar con nuestro perfil en diferentes Playstation, con solo este detalle no se perderian tantos datos del juego, ya no solo a mi, si no amuchisimos usuarios que le han pasado lo mismo....es una pena.

No se si pillarme la ultimo modelo, la ultraslim, pero me parece ridiculo los 12 gb de memoria [carcajad] , aunque yo solo la quiero para jugar al 99% Pes [amor] y un 1% a otro juego si se encarta, que no la tendria para almacenar peliculas, fotos y demas, solo jugar y jugar, no se si con esta capacidad de memoria me llegaria para hacer lo que quiero.

Perdonad por el tema fuera de lugar.

Bueno amigos, gracias y ante todo .....VIVA PES [ginyo] . Saludos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
¿Vosotros tambien teneis la sensacion de que jugadores como Messi o Buffon no se merecen tantisima puntuacion?
Polter2k escribió:

Suerte...

Para sacar el juego con la consola apagada del boton trasero manten pulsado el boton de sacar el disco y enciendela( no lo sueltes en ningun momento, no te va arreglar la consola pero recuperaras el pes sin tener que abrirla, a mi tambien me paso te acpmpaño en el sentimiento.
22071 respuestas