[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Los partidos podrian ser MUCHO mejores sin el triangulazo , prefiero dar pases y jugar al futbol , antes que dar pases largos de atletismo imposibles de defender. [uzi]
Pistone escribió:Los partidos podrian ser MUCHO mejores sin el triangulazo , prefiero dar pases y jugar al futbol , antes que dar pases largos de atletismo imposibles de defender. [uzi]

Pues si, ganarian muchisimo si solo quitaran esta mierda. Pero tranquilo, seguro que Konami (empresa seria y siempre buscando complacer al gamer) nos lo corrige con el proximo parche que incluira un DCL de los fichajes de invierno ¬_¬ . Saludos.
luchyx escribió:
Pistone escribió:Los partidos podrian ser MUCHO mejores sin el triangulazo , prefiero dar pases y jugar al futbol , antes que dar pases largos de atletismo imposibles de defender. [uzi]

Pues si, ganarian muchisimo si solo quitaran esta mierda. Pero tranquilo, seguro que Konami (empresa seria y siempre buscando complacer al gamer) nos lo corrige con el proximo parche que incluira un DCL de los fichajes de invierno ¬_¬ . Saludos.

Y se sabe para cuando es el próximo DLC ?

Un saludo
Spidikflotes escribió:Y se sabe para cuando es el próximo DLC ?

Un saludo

No se sabe aún, pero lo más probable que para el mes que viene como en los años anteriores.

Por cierto, espero que metan la nueva equipación de España y actualicen los equipos y equipaciones de la Copa Libertadores y la Brasileirâo.
Pedasote69 escribió:
Spidikflotes escribió:Y se sabe para cuando es el próximo DLC ?

Un saludo

No se sabe aún, pero lo más probable que para el mes que viene como en los años anteriores.

Por cierto, espero que metan la nueva equipación de España y actualicen los equipos y equipaciones de la Copa Libertadores y la Brasileirâo.

Yo lo que espero es que en la play 4 desaparezca el botón del triangulo, a ver si así se puede jugar decentemente a un pro algún año de éstos.
Hoy he jugado unas partidas y que ascazo.... cristiano solo como una isla y 300 triángulazos que malo será que no pille 3 o 4 y la defensa se quede parada viendo como te machaca con misiles que ni corea del norte, este jeugo sin cristiano y sin triánguleros lo que ganaría sería una barbaridad.
teeser escribió:Yo lo que espero es que en la play 4 desaparezca el botón del triangulo, a ver si así se puede jugar decentemente a un pro algún año de éstos.

¿PS4¿? Ese error tiene que estar corregido en el próximo Pes con el nuevo motor.
subsonic escribió:
teeser escribió:Yo lo que espero es que en la play 4 desaparezca el botón del triangulo, a ver si así se puede jugar decentemente a un pro algún año de éstos.

¿PS4¿? Ese error tiene que estar corregido en el próximo Pes con el nuevo motor.

Eso llevamos diciendo 4-5 años y seguimos en el punto de partida, es más, yo creo que konami vá como los cangrejos (yo creo que en PS4 como que no pico otra vez). Los primero juegos de una nueva generación no son buenos nunca y dejan mucho que desear..............y en este sentido prefiero no decir nada más de konami por que ellos sólos ya lo dicen todo.
Estad pendientes mañana a la web para alguna info sobre el nuevo DLC para PES 2013.
subsonic escribió:

Joder!!!! no creo que haya que esperar hasta la PS4 para poder corregir el triangulazo, es algo que puede tener solucion mediante un parche.
Tengamos esperanzas y haber si una vez por todas sacan un parche que realmente corrija cosas importantes del juego. Saludos.
teeser escribió:Eso llevamos diciendo 4-5 años y seguimos en el punto de partida, es más, yo creo que konami vá como los cangrejos (yo creo que en PS4 como que no pico otra vez). Los primero juegos de una nueva generación no son buenos nunca y dejan mucho que desear..............y en este sentido prefiero no decir nada más de konami por que ellos sólos ya lo dicen todo.

Tengo que recordarte que el año 2007 NADIE daba un duro por el Fifa......... del exito que tiene actualmente , asi que lo logico es que sea el PES quien de un salto de calidad como el que dio el Fifa en 2007.
yo me compre el pes 6 de salida junto con la xbox360 y me lleve un chasco tremendo,me imaginaba un juegazo,con movimientos mas realistas,mejores graficos,cesped brutal,charcos etc.... y para mi fue un pes de ps2 en hd.
supongo que para ps4 no sera un pes perfecto,ojala me equivoque.

a lo mejor fue culpa mia al pensar que con el potencial de xbox360 sacarian el juego que me imaginaba yo.
luchyx escribió:
subsonic escribió:

Joder!!!! no creo que haya que esperar hasta la PS4 para poder corregir el triangulazo, es algo que puede tener solucion mediante un parche.
Tengamos esperanzas y haber si una vez por todas sacan un parche que realmente corrija cosas importantes del juego. Saludos.

lo dudo bastante, y es asqueroso jugar online con todo dios haciendo lo del triangulo...

para el que decia lo de c.ronaldo...

da igual que sea cr, martins o van der mirch, con que el tio corra mucho y pegue triangulazos... tu defensa la termina por cagar. Y mas como tengas efecto konami en contra.
Para los que sufrimos el triangulazo, os cuento una forma que me está resultando bastante útil últimamente. Suele funcionar bastante contra los que se eligen al Madrid y juegan con el 4-2-3-1 y ponen a Ronaldo arriba. Consejo: Poned 3 centrales y los 3 con marcaje a Ronaldo, o en su defecto a los 2 de los lados del centro de la defensa. Los 3 DC, sin líbero. Así los centrales siempre están atentos a los triangulazos y te cuelan muchos menos. Después ya el resto de la táctica depende de vosotros...
Efilnikefusin escribió:Para los que sufrimos el triangulazo, os cuento una forma que me está resultando bastante útil últimamente. Suele funcionar bastante contra los que se eligen al Madrid y juegan con el 4-2-3-1 y ponen a Ronaldo arriba. Consejo: Poned 3 centrales y los 3 con marcaje a Ronaldo, o en su defecto a los 2 de los lados del centro de la defensa. Los 3 DC, sin líbero. Así los centrales siempre están atentos a los triangulazos y te cuelan muchos menos. Después ya el resto de la táctica depende de vosotros...

Ya ya he dicho que una de las cosas que hago es usar la tactica manual del fuera de juego.
Luchx, te cuento qe de tanto leerlos probe lo del triangulazo, y aqui va mi resultado. De unas 20 veces qe lo hice ,15 me anticipo la CPU 4 las despejo el portero saliendo fuera del area, y una si qedo el delantero mano a mano.
Lo qe te digo por ahora refuta todo lo qe decis y dicen del triaungulazo pero.... Yo huego OFF LINE exclusivamente y en nivel estrella contra la CPU.
En base a esto supongo qe tanto defensor comiendose triangulazos es porque en el on line la cpu esta en nivel juvenil!
Porque t aseguro qe en nivel estrella no tiene sentido el triangulazo, la efectividad es muyyy baja.
La pregunta qe me hago es... Porque KONAMI pone el on line en juvenil? Solo Dios y Konami saben juas, abz
fernandonyse2 escribió:Luchx, te cuento qe de tanto leerlos probe lo del triangulazo, y aqui va mi resultado. De unas 20 veces qe lo hice ,15 me anticipo la CPU 4 las despejo el portero saliendo fuera del area, y una si qedo el delantero mano a mano.
Lo qe te digo por ahora refuta todo lo qe decis y dicen del triaungulazo pero.... Yo huego OFF LINE exclusivamente y en nivel estrella contra la CPU.
En base a esto supongo qe tanto defensor comiendose triangulazos es porque en el on line la cpu esta en nivel juvenil!
Porque t aseguro qe en nivel estrella no tiene sentido el triangulazo, la efectividad es muyyy baja.
La pregunta qe me hago es... Porque KONAMI pone el on line en juvenil? Solo Dios y Konami saben juas, abz

Esa es la pregunta del millon compañero...pero yo creo que se la respueta y "creo" que es por facilitar el go,. que el gol se vuelva facil y se equivocan de largo.....el en el futbol real un gol es lo maximo y no es nada facil hacerlo.

Por todo esto deberian INMEDIATAMENTE subir el nivel de la IA a "por lo menos profesional. Un saludo.
Una cosa que no hemos comentado ¿porque coño jugando en manual no se pueden sacar faltas rapidamente? Cuando juegas en Auto basta con pulsar la X pero en manual da igual el boton que pulses, si aprietas todos o si revientas el mando, el que tiene que dar el pase se queda quieto. Otro apartado más donde los que jugamos en manual estamos "olvidados".
Yo sinceramente pienso que no han hecho este PES con todo el empeño que podrían, supongo que para centrarse mas en PES 2014 con el nuevo motor, el cual, espero que tenga los filtros correspondientes, no haya el suspuesto efecto Konami y que los "raros" que jugamos en manual no estemos tan olvidados y piensen más en nosotros.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
luchyx escribió:Pues yo no estoy muy deacuerdo con el post anterior al mio. En manual existe el triangulazo y es "practicamente" igual de efectivo que en auto. Me explico...el tipico tio que da un pase desde la defensa, a unos 50 o 60 metros del delantero y que este le pegue perfecto, pasando por todos mis jugaores y que vaya justo al pie de su delantero no es muy manual que digamos, vale que pase una vez pero no con tanta asiduidad como viene pasando y no es que te lo haga un crack, si no cualquier tipillo. El manual de Pes no es manual al 100% y con esto queda demostrado. Simplemte con apretar al maximo el triangulo y darle la direccion de frente al jugador este pasa casi perfecto a su delantero. No me imagino a Pepe o Ramos dando un pase CADA DOS POR TRES esquivando a 20 jugadores y que encima le llegue perfecto al delantero.

Otra cosita...hoy me ha dado por bajarme la demo del NBA2k13 y ¡¡¡ madre mia!!! que fluidez, que movimientos, que graficazos, que nivel de detalles, es sencillamente impresionante. Acababa de jugar al pro y me ha dado la sensacion de que jugando a este ultimo lo estaba haciendo con una consola muchisimo mas potente. Viendo juegos como este es cuando se da cuenta uno que esta ps3 da muchisimo mas de si de lo que viene demostrando otros juegos y sobra decir que jugando al NBA2K13 te das cuenta que Konami se la ha estado meneando a DOS MANOS en todo lo que llevamos de generacion, por lo menos en la parte tecnica y grafica. Si no lo supiera con antelacion me daria la impresion de que el Pes era un juego de ps2 comparado con este. Aunque no lo cambiaria, siempre queda la cosita de pensar que hubiera sido de Pes si se hubiera puesto las pilas y hubiera exprimido al maximo lo que la ps3 actual da de si. Una autentica lastima y una verguenza que nos priven de algo asi a los que amamos el futbol de verdad. Saludos.

NBA2K13 mueve a 10 jugadores en una pista mucho mas pequeña, no te olvides de eso. PES en cuantoa graficos es de lo mejorcito de la generacion. Otra cosa son las animaciones pero no hay que irse tan lejos, FIFA 13 es un techo tecnicamente de la generacion pero insisto, NBA 2K13 puede hacer mas alardes porque maneja mucho menos. Un PES o FIFA cono ese nivel, iria a 20 fps o menos en una PS3 o Xbox 360.
Pues yo no estoy muy deacuerdo con el post anterior al mio. En manual existe el triangulazo y es "practicamente" igual de efectivo que en auto. Me explico...el tipico tio que da un pase desde la defensa, a unos 50 o 60 metros del delantero y que este le pegue perfecto, pasando por todos mis jugaores y que vaya justo al pie de su delantero no es muy manual que digamos, vale que pase una vez pero no con tanta asiduidad como viene pasando y no es que te lo haga un crack, si no cualquier tipillo. El manual de Pes no es manual al 100% y con esto queda demostrado. Simplemte con apretar al maximo el triangulo y darle la direccion de frente al jugador este pasa casi perfecto a su delantero. No me imagino a Pepe o Ramos dando un pase CADA DOS POR TRES esquivando a 20 jugadores y que encima le llegue perfecto al delantero.

Esto que comentas pasa con equipos grandes sea Madrid,Barça o Psg por ejemplo.Los delanteros se desmarcan mas rapido con mas reaccion y a los asistentes se les automatiza un poco el pase.Lo mismo pasa con la defensa que se anticipan muchisimo mas y cortan mas balones por las habilidades especiales.Los equipos top de Pes tienen muchas ayudas de jugadores que hacen que la experiencia manual decaiga bastante.Pero claro,de alguna manera tendran que diferenciar a los grandes de los demas.

Prueba a jugar con equipos del monton con una letra o 2 en amarillo,con defensas sin entrada estirada y delanteros sin apenas habilidades y veras como la experiencia es mucho mas real.
Hollywood monster muy deacuerdo contigo. He de reconocer que NBA2K 13 maneja unos espacion mucho mas reducidos. Pero sigo pensando que Konami podria ver hecho MUCHISIMO mas de lo que ha venido haciendo hasta ahora.
El tema de las animaciones hay unos cuantos de años que lo podria haber solucionado si hubieran tenido un par de huevos y hubieran sacado el motor antes o cualquier otro motor para mejorar esto. Y en cuanto a graficos...solo tienes que ponerte el Pes 2010 y comparar.....

Subsonic ¡¡¡¡ menos mal !!! alguien se dio cuenta o lo ha dicho. Una pena que dejen esto de lado. Una muestra mas de que poquisima gente juega manual, cuando no he escuchado ni una sola queja de este ENORME FALLO en todo lo que llevamos de Pes.

Calsonic en parte llevas razon, pero si para disfrutar de este juego me tengo que elejir la mayoria de veces equipos chicos......ufff, para eso que me metan el de mi barrioo que hay seguro que no existiria el triangulazo. No se trata de equipos chicos, medianos o grandes se trata de que la defensa te deje vendido, que deje una alfombra para que ocurra esto y la clave la tiene Konami para solucionarlo que es "en parte" subiendo el nivel de la IA. Saludos.
Uno de los defectos del PES es que te sale con unas cosas que te dejan pensando en los milagros.
El famoso efecto PES, no importa que tengas a todos los jugadores marcando o todos tapando la portería de que te meten un gol lo meten en el 90%, el otro 10% es suerte para que no lo metan.

EL online... debería ser más exijentes nada de poner equipos poderosos, a emepzar con puro quipo rancho, y de ahi que te lies lo mejor que puedas, ademas de que aburre jugar contra puros reales madrid o barcelonas ufffff.
Hola yo ulltimamente solo le veo defectos al online,tiene muy pocas cosas buenas y cada vez me da mas asco jugarlo.Que diferente son los amistosos,las partidas multijugador y el offline,otro juego y jugando en auto me refiero.Despues de hacerme una cuenta nueva(la anterior tenia C de deportividad sin haber desconectado jamas y sufriendo cancelaciones constantes por parte de jugadores con mas de 800) habre jugado unos 50 partidos,de los cuales habre tenido 5 cancelaciones de partido,5 o 6 desconexiones por gente que se ha picado y ha apagado la play y un Partido que se corto por 3 autogoles del contrario.Mi sorpresa es que veo que he bajado de nuevo a B y no me extrañaria que dentro de poco volviera a C. Buscando un poco por internet,encuentro que ha mucha gente le pasa sin haberse desconectado jamas,solo por el increible sistema ideado por konami,en el que lo mismo le da si hces trampa,que si eres legal,lo unico que les importa es la cantidad de partidos completados y los fair plays.He encontrado la explicación oficial,no se si alguien la habia puesto antes,pero yo es la primera vez que la leo,os dejo el link https://www.konami-pes2013.com/es/2012/10/descripcion-del-icono-de-deportividad/
Ahora entiendo pq tengo B en tan corto espacio de tiempo,he jugado eso unos 50 partidos,de los cuales 5 han sido cancelados,por lo tanto no cuentan como partidos completados,al igual que las desconexiones del rival por ir perdiendo.No se si los partidos ganados por los 3 autogoles del rival cuentan como desconexion tb o incluso esos que se rinden(muy pocas veces me paso en la anterior cuenta) al descanso.Lo que esta claro es que el sistema de deportividad de konami,es una broma pesada.A mi ni dios me da fair plays,intento jugar a la contra sin triangulazo,haciendo paredes,presionando mucho etc..obviamente la gente tiene muy mal perder y hasta muy mal ganar pq no decirlo.
Unas cuantas cosas que me pasaron ayer.Juego un partido madrid-psg(yo el madrid).El rival pone 5 defensas y 2 mcd,vamos el autobus y luego lavezzi,nene y menez arriba(tenia a ibra en violeta) digo puff triangulero total este.Empieza el partido y me lleve un zas en toda la boca,ni un patadon arriba con triangulo,tocaba tocaba y tocaba,aguantaba el balon espectacularmente con algunos de los jugadores mas corpulentos,me destrozo con lavezzi,tuvo 3 ocasiones y me metio 2..al final perdi 2-1 pero la verdad que me sorprendio,pq una alineacion que estoy cansado de ver dia si dia tb no la uso para jugar al triangulazo sino para tocar e impedir cualquier contra mia(le di fair play,para mi nada :o ).El siguiente un manchester city(yo)-juve el tio con pirlo en rojo me mete 2 goles en 10 min,no puedo hacer nada mis jugadores pesan 200 kg,no corren,no llegan,no regatean..en fin con 2-0 llego al descanso,cambio mi tactica meto mucha gente arriba,dejo la defensa con solo 3 centrales y en el 50 me hace el 3º..aun asi me digo,puedo ganar pq se ha puesto 3-0 en 3 tiros que ha tenido..total que konami me da poderes y hace que meta dos goles en medio minuto..3-2 min 70..desde ahi no volvi a tocarla,se paso tocando entre sus defensas y su portero la todo ese tiempo sin poder quitarsela..de pena,lo mejor es que me manda un mensaje y me dice que debo aprender a jugar o sino que me vaya a fifa... [+risas] .
Y por ultimo caso contrario,un madrid-madrid...tengo 3 ocasiones meto 3 goles en la primera parte,no me olia nada bien,sigo intentando meter mas goles y en la segunda parte pum,me mete 2 goles con ronaldo gracias al triangulo y a mi defensa que se ha quitado literalmente.Fue comenzar la segunda parte y ver el efecto konami en estado puro,con algunos detalles que me demuestran que la maquina tiene el control total sobre tu suerte.Jugadores mios,con flecha roja,que pierden balones inocentes,con gran calidad en pase(xabi alonso,ozil) y en buen estado que no dan un pase bien a un jugador que se encuentra a un metro de distancia.Otra cosa son la cantidad de corners que se conceden en estos momentos,tiros bombeados que el portero podria atajar perfectamente,y las manda con el puño a corner,balones rechazados por mi defensa que pasan cerca del portero y este los deja pasar para que sigan su curso y vuelvan a ir a corner y asi un largo etc..total el final del partido estaba cerca,min 90 añaden 2 mas y me quedo solo ante el portero,con ronaldo en flecha amarilla,me regateo al portero y sin defensa que me presione y a puerta vacia disparo y coloco con R2 para asegurar y el balon da en el poste,mi ronaldo se queda inmovil,cambiandose automaticamente el cursor a di maria,totalmente ajeno y alejado de esa jugada,algo bloquea mi jugador que podia perfectamente volver a rematar el balon que el palo habia rechazado,su defensa pepe,de espaldas desde su area da un pase,no se si con triangulo o circulo a tope(pq fue mas para intentar despejar que otra cosa) y el balon cae literalmente en la pierna de su ronaldo,que se encuentra en mi area,un pase de 80 metros,de un jugador que estab de espaldas,y le cae en el pie de un compañero señores,en el pie,a pesar de que su ronaldo estaba rodeado de 7 defensas y centrocampistas, tira y gol...3-3 final del partido.Esto es efecto konami en estado puro..y como la maquina te impide ganar.Y el que diga lo contrario es que jamas jugo al pes.Un saludo
war23 escribió:Hola yo ulltimamente solo le veo defectos al online,tiene muy pocas cosas buenas y cada vez me da mas asco jugarlo.Que diferente son los amistosos,las partidas multijugador y el offline,otro juego y jugando en auto me refiero.Despues de hacerme una cuenta nueva(la anterior tenia C de deportividad sin haber desconectado jamas y sufriendo cancelaciones constantes por parte de jugadores con mas de 800) habre jugado unos 50 partidos,de los cuales habre tenido 5 cancelaciones de partido,5 o 6 desconexiones por gente que se ha picado y ha apagado la play y un Partido que se corto por 3 autogoles del contrario.Mi sorpresa es que veo que he bajado de nuevo a B y no me extrañaria que dentro de poco volviera a C. Buscando un poco por internet,encuentro que ha mucha gente le pasa sin haberse desconectado jamas,solo por el increible sistema ideado por konami,en el que lo mismo le da si hces trampa,que si eres legal,lo unico que les importa es la cantidad de partidos completados y los fair plays.He encontrado la explicación oficial,no se si alguien la habia puesto antes,pero yo es la primera vez que la leo,os dejo el link https://www.konami-pes2013.com/es/2012/10/descripcion-del-icono-de-deportividad/
Ahora entiendo pq tengo B en tan corto espacio de tiempo,he jugado eso unos 50 partidos,de los cuales 5 han sido cancelados,por lo tanto no cuentan como partidos completados,al igual que las desconexiones del rival por ir perdiendo.No se si los partidos ganados por los 3 autogoles del rival cuentan como desconexion tb o incluso esos que se rinden(muy pocas veces me paso en la anterior cuenta) al descanso.Lo que esta claro es que el sistema de deportividad de konami,es una broma pesada.A mi ni dios me da fair plays,intento jugar a la contra sin triangulazo,haciendo paredes,presionando mucho etc..obviamente la gente tiene muy mal perder y hasta muy mal ganar pq no decirlo.
Unas cuantas cosas que me pasaron ayer.Juego un partido madrid-psg(yo el madrid).El rival pone 5 defensas y 2 mcd,vamos el autobus y luego lavezzi,nene y menez arriba(tenia a ibra en violeta) digo puff triangulero total este.Empieza el partido y me lleve un zas en toda la boca,ni un patadon arriba con triangulo,tocaba tocaba y tocaba,aguantaba el balon espectacularmente con algunos de los jugadores mas corpulentos,me destrozo con lavezzi,tuvo 3 ocasiones y me metio 2..al final perdi 2-1 pero la verdad que me sorprendio,pq una alineacion que estoy cansado de ver dia si dia tb no la uso para jugar al triangulazo sino para tocar e impedir cualquier contra mia(le di fair play,para mi nada :o ).El siguiente un manchester city(yo)-juve el tio con pirlo en rojo me mete 2 goles en 10 min,no puedo hacer nada mis jugadores pesan 200 kg,no corren,no llegan,no regatean..en fin con 2-0 llego al descanso,cambio mi tactica meto mucha gente arriba,dejo la defensa con solo 3 centrales y en el 50 me hace el 3º..aun asi me digo,puedo ganar pq se ha puesto 3-0 en 3 tiros que ha tenido..total que konami me da poderes y hace que meta dos goles en medio minuto..3-2 min 70..desde ahi no volvi a tocarla,se paso tocando entre sus defensas y su portero la todo ese tiempo sin poder quitarsela..de pena,lo mejor es que me manda un mensaje y me dice que debo aprender a jugar o sino que me vaya a fifa... [+risas] .
Y por ultimo caso contrario,un madrid-madrid...tengo 3 ocasiones meto 3 goles en la primera parte,no me olia nada bien,sigo intentando meter mas goles y en la segunda parte pum,me mete 2 goles con ronaldo gracias al triangulo y a mi defensa que se ha quitado literalmente.Fue comenzar la segunda parte y ver el efecto konami en estado puro,con algunos detalles que me demuestran que la maquina tiene el control total sobre tu suerte.Jugadores mios,con flecha roja,que pierden balones inocentes,con gran calidad en pase(xabi alonso,ozil) y en buen estado que no dan un pase bien a un jugador que se encuentra a un metro de distancia.Otra cosa son la cantidad de corners que se conceden en estos momentos,tiros bombeados que el portero podria atajar perfectamente,y las manda con el puño a corner,balones rechazados por mi defensa que pasan cerca del portero y este los deja pasar para que sigan su curso y vuelvan a ir a corner y asi un largo etc..total el final del partido estaba cerca,min 90 añaden 2 mas y me quedo solo ante el portero,con ronaldo en flecha amarilla,me regateo al portero y sin defensa que me presione y a puerta vacia disparo y coloco con R2 para asegurar y el balon da en el poste,mi ronaldo se queda inmovil,cambiandose automaticamente el cursor a di maria,totalmente ajeno y alejado de esa jugada,algo bloquea mi jugador que podia perfectamente volver a rematar el balon que el palo habia rechazado,su defensa pepe,de espaldas desde su area da un pase,no se si con triangulo o circulo a tope(pq fue mas para intentar despejar que otra cosa) y el balon cae literalmente en la pierna de su ronaldo,que se encuentra en mi area,un pase de 80 metros,de un jugador que estab de espaldas,y le cae en el pie de un compañero señores,en el pie,a pesar de que su ronaldo estaba rodeado de 7 defensas y centrocampistas, tira y gol...3-3 final del partido.Esto es efecto konami en estado puro..y como la maquina te impide ganar.Y el que diga lo contrario es que jamas jugo al pes.Un saludo

+100000000000000000000000000000000000

Mas claro el agua, quien no lo vea es que no ha jugado, no quiere verlo ó trabaja para el lubina
Este juego tiene la mejor jugabilidad del mercado , el problema es que otro año más su apartado tecnico desfasado o atrasado , hacen que fallos en la IA afecten a la jugabilidad. Y es una pena otro año más , porque la jugabilidad del 2012 tampoco era mala , menos buena que la de 2013 pero otra vez el apartado tecnico.

Pienso que el PES 2011 fue el mas simulador de todos , es la sensacion que tengo.
War vaya experiencias de mierda que cuentas y que conste que yo tambien las he vivido.
Lo que has mecionados son las lacras mas asquerosas que caen sobre Pes.

No he podido evitar reirme leyendo tu ultimo comentario sobre esa jugada en la que Ronaldo podia ver rematado ese tiro al palo. ¡¡¡¡cuantas veces me paso !!! eso da autentico asco y es un claro indice de efecto konami en contra o IA assistant como quieran llamarlo.
A mi me ha pasado en innumerables ocasiones, pero tanto en ataque (al poder marcar un gol, o que corra un jugador que esta mucho mas cerca de la bola y que la maquina POR COJONES te impida cojerlo y AUTOMATICAMENTE te elije otro en una situacion ridicula que poco puede hacer por llegar) o en defensa (no se que es peor) tipica jugado con efecto konami en contra en la que ves que con un jugador determinado llegas para cortar el balon y hay "ALGO" que te impide por completo manejarlo y en cambio AUTOMATICAMENTE la maquina te hace manejar otro que no llega ni de coña a la jugada.......PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

KONAMI, PEDAZOS DE INCOMPETENTES SIN CABEZA, HABER SI ELIMINAIS DE UNA PUTA VEZ EL EFECTO KONAMI, QUE NO SOMOS GILIPOLLAS Y ES DESCARADO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] cawento cawento cawento cawento .

Saludos.
Lo que es de traca es que en cada partido te entre un gol desde Cuenca, que cosa mas irreal por dios....
Pistone escribió:Este juego tiene la mejor jugabilidad del mercado , el problema es que otro año más su apartado tecnico desfasado o atrasado , hacen que fallos en la IA afecten a la jugabilidad. Y es una pena otro año más , porque la jugabilidad del 2012 tampoco era mala , menos buena que la de 2013 pero otra vez el apartado tecnico.

Pienso que el PES 2011 fue el mas simulador de todos , es la sensacion que tengo.

El pes 2011 para mi ha sido el mejor pes de la generación actual, los cracks eran cracks pero no dopados, porteros medio decentes y online justo e igualado, en el que ganaba casi siempre el mejor sin efectos konami ni mierdas, solo tenían que poner el pes 2011 con las animaciones y jugabilidad de este 2013 y ya sería un juegazo, pero konami no es capaz de hacer una cosa bien sin antes estropear cuatro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El 2011 era la leche, que recuerdos... este en vez de futbol parece de tennis, miras de un lado al otro como van pasando los triangulazos xD

En este no llevo ni 500 partidos online, en el 2011 acabe con mas de 2500 en la liga master, era una maravilla
Yo es que Online ni juego, cambian las sensaciones radicalmente, lag camuflado, rebotes raros y un sinfin de situaciones que hacen que te den ganas de estrellar el mando contra el suelo, por eso decidi no tocarlo mas en ese apartado, contra la CPU la cosa cambia una barbaridad y con amigos face to face ya ni te cuento, tiene sus fallos pero sin lugar a dudas es el mas completo jugablemente, FIFA es un correcalles con una velocidad irreal y con goles que se repiten hasta la saciedad, ahora eso si el apartado online es de largo mejor que el de este y es una lastima por que me encanta jugar torneos por el foro pero bueno que vamos a hacerle es lo que hay
hola me gustaria hacerles una pregunta:

se puede hacer partidos normales 1 contra 1 de esos k te buscaba el contrincante la makina y si ganabas o perdias o empatabas claro ganabas o perdias experiencia, es decir, com pros anteriores

es k llevo tiempo con el offline y me gustaria probar el online y el otro dia me meto y lo veo tan raro k si meterme en comunidad k si... no se ademas me gustaria ver el famoso konami au k para cabrearme mejor no verdad.

me recomiendan la liga master online?
yo_yo escribió:hola me gustaria hacerles una pregunta:

se puede hacer partidos normales 1 contra 1 de esos k te buscaba el contrincante la makina y si ganabas o perdias o empatabas claro ganabas o perdias experiencia, es decir, com pros anteriores

es k llevo tiempo con el offline y me gustaria probar el online y el otro dia me meto y lo veo tan raro k si meterme en comunidad k si... no se ademas me gustaria ver el famoso konami au k para cabrearme mejor no verdad.

me recomiendan la liga master online?

Si que se puede, en partido, das a partido para ranking.
javibarreiro escribió:El pes 2011 para mi ha sido el mejor pes de la generación actual, los cracks eran cracks pero no dopados, porteros medio decentes y online justo e igualado, en el que ganaba casi siempre el mejor sin efectos konami ni mierdas, solo tenían que poner el pes 2011 con las animaciones y jugabilidad de este 2013 y ya sería un juegazo, pero konami no es capaz de hacer una cosa bien sin antes estropear cuatro.

El PES 2011 sin fallos , era lo mejor de lo mejor. El PES 2011 fue victima de la sobrevaloración del Fifa , ya que fueron pocos los que se molestaron en probar a fondo ese juego.
¿Se sabe cuando saldrá la actualización de plantillas con los fichajes de enero?

Debería estar para finales de febrero o principios de marzo ¿no?
rslillo escribió:¿Se sabe cuando saldrá la actualización de plantillas con los fichajes de enero?

Debería estar para finales de febrero o principios de marzo ¿no?

Pues esta al caer , esta semana puede que se sepa algo.
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:El pes 2011 para mi ha sido el mejor pes de la generación actual, los cracks eran cracks pero no dopados, porteros medio decentes y online justo e igualado, en el que ganaba casi siempre el mejor sin efectos konami ni mierdas, solo tenían que poner el pes 2011 con las animaciones y jugabilidad de este 2013 y ya sería un juegazo, pero konami no es capaz de hacer una cosa bien sin antes estropear cuatro.

El PES 2011 sin fallos , era lo mejor de lo mejor. El PES 2011 fue victima de la sobrevaloración del Fifa , ya que fueron pocos los que se molestaron en probar a fondo ese juego.

Para mí el mejor juego de fútbol junto con fifa9 y fifa mundial10. Pero sus animaciones ortopédicas estropeaban bastante la jugabilidad. Pero en todo lo demás, incluido el modo novedoso MLO que aquel año arrasó, no como ahora que aburre por motivos diferentes, hizo que por mi parte jugase muuuuuuchos partidos online.
Lo del 12 y 13 son pasos para atrás. Es mi opinión.
maplastic escribió:
Pistone escribió:

Para mí el mejor juego de fútbol junto con fifa9 y fifa mundial10. Pero sus animaciones ortopédicas estropeaban bastante la jugabilidad. Pero en todo lo demás, incluido el modo novedoso MLO que aquel año arrasó, no como ahora que aburre por motivos diferentes, hizo que por mi parte jugase muuuuuuchos partidos online.
Lo del 12 y 13 son pasos para atrás. Es mi opinión.

el paso atrás es la gente del online que está totalmente desquiciada y hace cualquier cosa por ganar, no hablo por todos, pero de una gran mayoría. arruinan el juego y la jugabilidad de este año que es muy buena, si la gente se dedicara a jugar y no al triangulazo y ese tipo de cosas, sería un juego totalmente diferente. por eso lo mejor es jugar con amigos o con personas que jueguen limpio
Si eres programador del juego y ves que los usuarios la mayoria , utiliza el juego para jugar de una forma diferente a lo que lo has creado......pues pensaria en quitar ese abuso. Es decir si la gente abusa del triangulazo , hay que quitarlo!! Y a llegar a la porteria jugando al futbol , el juego cambiaria mucho....ya que la misma CPU juega al triangulazo y aumenta el efecto konami.

El soñado comunicado xD

"Fans de PES a causa del abuso del pase largo , suprimimos el pase largo de PES 2013 para evitar desprestigio o el juego facil y tramposo que se a estado observando desde la salida del juego"

:D soñar es gratis
El PES 2011 era injugable javibarreiro ahi no corría ni CR7 ni Messi ni nadie aunque el defensa rival fuera Albiol, por no hablar de las animaciones, por ejemplo animaciones de pase y de tiro había 2 contadas, y la animación de centro era siempre la misma... sin olvidar árbitros nefastos, porteros nefastos...era una broma de juego hombre
Mario_CR9 escribió:El PES 2011 era injugable javibarreiro ahi no corría ni CR7 ni Messi ni nadie aunque el defensa rival fuera Albiol, por no hablar de las animaciones, por ejemplo animaciones de pase y de tiro había 2 contadas, y la animación de centro era siempre la misma... sin olvidar árbitros nefastos, porteros nefastos...era una broma de juego hombre

Yo estoy contigo, este es el mejor de la generación muy de largo, hay mucha diferencia para bien con respecto al 11 y al 12. Que la gente utilice cualquier resquicio que deja el juego para aprovecharse no hace que el juego sea malo.
jfdeza escribió:
Mario_CR9 escribió:El PES 2011 era injugable javibarreiro ahi no corría ni CR7 ni Messi ni nadie aunque el defensa rival fuera Albiol, por no hablar de las animaciones, por ejemplo animaciones de pase y de tiro había 2 contadas, y la animación de centro era siempre la misma... sin olvidar árbitros nefastos, porteros nefastos...era una broma de juego hombre

Yo estoy contigo, este es el mejor de la generación muy de largo, hay mucha diferencia para bien con respecto al 11 y al 12. Que la gente utilice cualquier resquicio que deja el juego para aprovecharse no hace que el juego sea malo.

Tambien estoy de acuerdo con eso, este es muy de largo el mejor de la generacion los demas para mi eran absolutamente infumables..

Los porteros actuales mejores no son eso te lo aseguro, si quieres te paso los archivos de repetición y los subes y flipas con los golazos de falta que marco desde el medio del campo [fumando] los cracks no estaban tan dopados como ahora, pero seguían siendo cracks, con cr7 y messi te ibas bien pero había que correr a toques de r1, lo malo era que los controles eran muy toscos, pero el online era justo y no la mierda triangulera que es actualmente, los árbitros gilipollas estamos en las mismas o incluso peor, hoy me iba con benzema encarando al portero y me hacen falta en la frontal por detrás sin nadie alrrededor y le meten amarilla al defensa Oooh , en este los trianguleros es excesivo y cr7 es la cosa más dopada que vi en la vida, aunque he estado este finde horas practicando mucho y más o menos ya tengo una buena formación y tácticas para pararles, pero no es nada facil.
Hola llevaba meses sin jugar LMO:

ASi que tengo unas preguntas...

Han mejorado a los defensas en general? me parece que ahora el EK no influye tantisimo como antes, al menos los defensas no son tan paquetes, aunque si que sigue existiendo que los tiros de tu rival entren hasta por el medio y los tuyos a los palos y al portero con paradones... el Efecto Konami vamos.

Noto menos desconexiones...eso lo han mejorado??

Y un apunte negativo, jugué unos 10 partidos el finde de LMO.

Y de esos 10 solo unos 3 no jugaban al triangulazo... Son malisimos, es gente que no sabe jugar y solo puede marcar de esa forma.

De echo uno de los partidos me marco 4 goles triangulazo... pero por suerte yo le meti otros 4 a el... empate a 4... con esta gente me vale el empate la verdad y eso que tengo 76% d victorias en la LMO... con unos 850 puntos... Ojala konami arregle muchas cosas para el pes2014... y por fin me dure un pro mas de 5 o 6 meses...
ernesvk escribió:Hola llevaba meses sin jugar LMO:

ASi que tengo unas preguntas...

Han mejorado a los defensas en general? me parece que ahora el EK no influye tantisimo como antes, al menos los defensas no son tan paquetes, aunque si que sigue existiendo que los tiros de tu rival entren hasta por el medio y los tuyos a los palos y al portero con paradones... el Efecto Konami vamos.

Noto menos desconexiones...eso lo han mejorado??

Y un apunte negativo, jugué unos 10 partidos el finde de LMO.

Y de esos 10 solo unos 3 no jugaban al triangulazo... Son malisimos, es gente que no sabe jugar y solo puede marcar de esa forma.

De echo uno de los partidos me marco 4 goles triangulazo... pero por suerte yo le meti otros 4 a el... empate a 4... con esta gente me vale el empate la verdad y eso que tengo 76% d victorias en la LMO... con unos 850 puntos... Ojala konami arregle muchas cosas para el pes2014... y por fin me dure un pro mas de 5 o 6 meses...

El EK sigue existiendo compañero pero de una forma un "poquillo" mas suave que en el 12. Te seguiras cagando en la madre que los pario a todos de muy vez en cuando....
Ya sabes, cuando tienes el EK en contra tus defensas (independientemente de quienes sean) son unos inutiles, que defienden sin cabeza, sin fuerza y lo que es peor dejando huecos a drede para facilitar el gol. Eso si , cuando no lo tienes en contra son magnificos pero como el EK esta en todos los partidos mas o menos acentuando dependiendo de diversos factores, los veras haciendo el gilipollas muy de vez en cuando.

Para mi el tema de las desconexiones sigue igual, osea, siempre estan los que no saben perder y se desconectan, los que tienen mala conexion o lo hacen a drede. Aunque ahora estan empezando a banear al personal "warro" que hay en el online, pero...pelillos a la mar.

¿El triangulazo? ..la peor lacra junto con el EK.......lamentable que no corrijan esto. Un saludo.
En mi opinión este Pes y el del año pasado son los peores de la saga en su historia. Puedo decir que son los únicos que me han aburrido en poco tiempo. TODOS los demás de la saga me han durado un año entero jugando la master, aunque es cierto que el 2011 ya me disgustaba bastante pero aún así me duró.

Es una pena, en esta generación de consolas los juegos de fútbol escasean por solo haber dos sagas y encima, para mi gusto, injugables. Injugables porque me aburren a los tres partidos jugados y porque me da asco controlar los monigotes, son incontrolables sobre todo en este Pes, a veces me da la sensación de estar manejando borrachos en lugar de jugadores de fútbol. Y en el fifa las jugadas se me hacen repetitivas.

Este año es el único desde hace muchos que no tengo juegos de fútbol, menos mal que tenemos a los fieras de 2k con esa maravilla llamada NBA 2K13, ojalá se animaran a programar un juego de fútbol, porque estoy seguro de que borraría del mapa a los pes y fifa igual que han hecho con NBA live.

Madre mía que tochazo que he escrito en un rato jajajaj.
FranScorpions escribió:En mi opinión este Pes y el del año pasado son los peores de la saga en su historia. Puedo decir que son los únicos que me han aburrido en poco tiempo. TODOS los demás de la saga me han durado un año entero jugando la master, aunque es cierto que el 2011 ya me disgustaba bastante pero aún así me duró.

Es una pena, en esta generación de consolas los juegos de fútbol escasean por solo haber dos sagas y encima, para mi gusto, injugables. Injugables porque me aburren a los tres partidos jugados y porque me da asco controlar los monigotes, son incontrolables sobre todo en este Pes, a veces me da la sensación de estar manejando borrachos en lugar de jugadores de fútbol. Y en el fifa las jugadas se me hacen repetitivas.

Este año es el único desde hace muchos que no tengo juegos de fútbol, menos mal que tenemos a los fieras de 2k con esa maravilla llamada NBA 2K13, ojalá se animaran a programar un juego de fútbol, porque estoy seguro de que borraría del mapa a los pes y fifa igual que han hecho con NBA live.

Madre mía que tochazo que he escrito en un rato jajajaj.

No te has parado a pensar que si no lo hacen sera que no es tan facil? programar una ia "competitiva" para 22 jugadores con todos sus aspectos tacticos, donde cada linea de cada equipo tiene que actuar de forma diferente, el portero totalmente distinto a los demas, y luego un balon al que hay que dar una aparente libertad... puede ser que hayamos tocado techo en esta generacion o que este tan cerca la proxima que pasen mil de exprimir un poco mas pero a mi me parece mucho mas complicado que un juego de baloncesto y seguramente por eso no se haya metido 2k...todavia, o esten en ello pero la base lleve mucho tiempo hacerla bien xD
jfdeza escribió:No te has parado a pensar que si no lo hacen sera que no es tan facil? programar una ia "competitiva" para 22 jugadores con todos sus aspectos tacticos, donde cada linea de cada equipo tiene que actuar de forma diferente, el portero totalmente distinto a los demas, y luego un balon al que hay que dar una aparente libertad... puede ser que hayamos tocado techo en esta generacion o que este tan cerca la proxima que pasen mil de exprimir un poco mas pero a mi me parece mucho mas complicado que un juego de baloncesto y seguramente por eso no se haya metido 2k...todavia, o esten en ello pero la base lleve mucho tiempo hacerla bien xD

Pues tal vez no te falte razón, pero también pienso que en esta generación no ha entrado al "trapo" de programar juegos de fútbol ninguna otra compañía porque imagino que sabrán que sería un fracaso porque en ventas les barrerían EA y Konami con sus dos juegos y no les apetecerá gastar tiempo para nada en programarlo y mucho menos un pastizal que seguro que les costará, porque ese es otro problema conforme avanzan las tecnologías videojueguiles, que cada vez los costes de programación son mucho más altos y por eso cada vez hay menos atrevimiento a la hora de crear nuevos juegos, solo hay que ver lo que ha pasado con muchas industrias como han desaparecido en esta generación, por la pasta.

Así que nada, que sí, que mola como avanzan técnicamente, pero empeoran casi todos en lo más fundamental, la diversión y jugabilidad, o bien por falta de ideas o porque no hay esa pasión por programar como la había antes porque ahora se "mira" mucho más por la pasta. Es que no encuentro razonable que una saga como PES haya estado toda esta generación estancada, y no porque no haya evolucionado con respecto a la anterior, sino peor aún, ha empeorado en todo excepto técnicamente. FIFA en cambio sí que ha mejorado algo, pero nunca he sido del juego de EA, solo en sus comienzos con el 98 y 99, hasta que apareció ese impresionante ISS Pro Evolution. XD XD XD
Para cuando la actualización con los fichajes de invierno??
DEXTER_83 escribió:Para cuando la actualización con los fichajes de invierno??

Finales de marzo.
DEXTER_83 escribió:Para cuando la actualización con los fichajes de invierno??

Marzo se supone, pero no se sabe día ni detalles... supongo que entre esta semana y la próxima dirán algo seguro.
22071 respuestas