› Foros › PlayStation 3 › Juegos
luchyx escribió:Tenemos los dedos "pelaos" de escribir sobre el infinito bug del triangulazo y ya no solo aqui, si no en mas web, nacionales y extranjeros.
Te lo hacen españoles, inglese, alemanes, italianos, holandeses, franceses...todos vaya. Quiero decir con esto que Konami debe de saberlo y "comprender" que este ENORME BUG se cargar el 99% de su propio juego.
El año pasado era los "tiros bomba", pero no existia el triangulazo, arreglan lo primero y empeoran con un bug todavis mas jodidio. Me juego el pellejo que el 99% de peseros preferimos el "tiro bomba" al triangulo. El tiro bomba se podia defender mas o menos, cuando el jugador llegaba a cierta zona del campo habia que tener cuidado, pero es que coin el triangulo tienes que estar atento CADA VEZ QUE EL RIVAL TIENE EL BALON , porque en cualquier momento te mete el bimbazo para arriba.
El año pasado hicieron una mejora en un parche que sacaron, que era bajar la carta correcamino a algunos jugadores megasuperchetados.
Yo espero de corazon que su tardanza con el DCL de los fichajes de invierno sea porque venga acompañanda de un parche para erradicar esto de un SANTA PUTA VEZ.
Solo con erradicar esto (que no creo que sea tan dificil) el juego ganaria un monton a nivel jugable y es una autentica pena que se carguen esta maravillosa jugabilidad que en el fondo esconde Pes por una gilipollez que lo hace injugable. Saludos.
Hollywood_monster escribió:"y es curioso, quien tiene muy buena conexion normalmente juega al futbol mas real posible y siempre tiene muchos mas partidos perdidos que ganados."
Fantastico comentario de MARIOCOM que aunque no me traga mucho por mi cambio de vision del juego, reconozco que a veces dice cosas de catedra.
Joder que si es verdad eso. Eso coincide plenamente con lo que siempre os digo: aqui el que menos piensa en futbol real, es el que mas alto marcador tiene. Habra alguno que tenga un marcadoir alto que haga simulacion pero el 99% (experiencia propia) es por usar los trucos mejor que los demas y punto.
Por otro lado, tan dificil es para estos artistas de Konami, el poner un sistema como FIFA para que no tenga que jugar siempre contra el Madrid????????
Ultimamente se alternaba el Madrid con el Barça, Man city(blue) y alguno coge al PSG, al menos asi es en PC pero es que ya, nadie sale del Madrid!! Adoraria jugar con Udinese, Napoles, Schalke, etc. como hago en FIFA pero aqui ya es un suicidio enfrentarte a un triagulero o esquiador (diblan a todo el equipo con un jugador) para que encima tengas un equipo menos precioso, rapido, etc.
Por cierto MARIOCOM que el concepto de "total manual" ya lo tuvimos en PES 2011.
luchyx escribió:subsonic escribió:No hay nada como empatar a un triangulero y con tiros asistidos, con un gol de falta en el 92.
Me parece injusto que se trate a las personas que juegan con tiros en asistidos en manual como si fueran unos tramposos. Si eligen asistidos en tiros es porque les gusta o porque simplemente les apetece, no por ellos son unos tramposos. Todos tenemos la opcion de elegir, al igual que tu por ejemplo eliges o prefiers manual en tiros el rival es igualmente respetable por elegirlos en auto y no por ello le esta haciendo daño a nadie. Se nos olvida que Konami es LA UNICA RESPONSABLE que suceda esto, dejando de lado la logica de poner unos filtros para tiros. Lo del triangulazo totalmente deacuerdo, es bochornoso. Un saludo.
subsonic escribió:luchyx escribió:subsonic escribió:No hay nada como empatar a un triangulero y con tiros asistidos, con un gol de falta en el 92.
Me parece injusto que se trate a las personas que juegan con tiros en asistidos en manual como si fueran unos tramposos. Si eligen asistidos en tiros es porque les gusta o porque simplemente les apetece, no por ellos son unos tramposos. Todos tenemos la opcion de elegir, al igual que tu por ejemplo eliges o prefiers manual en tiros el rival es igualmente respetable por elegirlos en auto y no por ello le esta haciendo daño a nadie. Se nos olvida que Konami es LA UNICA RESPONSABLE que suceda esto, dejando de lado la logica de poner unos filtros para tiros. Lo del triangulazo totalmente deacuerdo, es bochornoso. Un saludo.
Al parecer mi comentario se malinterpretó. Yo no llamo tramposos a los que usan los tiros en auto, que es muy lícito, solo faltaba, cada uno que jugue como le parezca. Lo que sí que teneis que reconocer es la abismal desventaja que hay cuando se juega en manual contra otro en auto. Estamos de acuerdo en que la única responsable es Konami, y si estais quemados con el triangulazo, imaginad como estamos los que a parte de triangulazo sufrimos goles contra gente que no tiene ni puta idea de jugar pero que sus goles entran por la "magia" de los tiros auto.
Como decia un compñaero unos mensajes atrás, a ver si Konami tiene cojones y presenta el modo manual como el modo principal, luego ya que cada uno se ponga las ayudas que quiera, pero que el juego por defecto sea manual, y por supuesto, con los filtros correspondientes, porque vamos....... se acerca el día de actualizar plantillas y me veo que Konami se va a olvidar en ese parche del filtro para tiros manuales.
pegolito escribió:Es bastante vergonzoso pagar 50 euros por un juego en el cual sino tienes una conexion mas que decente es impossible practicar el futbol en el modo online. Ni siquiera llevartelo y jugar en la play de un amigo ya que los ladrones de konami te hacen introducir el code para que unicamente puedas jugar en tu play.
He leido ya decenas y decenas de comentarios de gente con el mismo problema de jugabilidad lenta, y creedme no es la conexion porque yo a otros juegos juego perfectamente. Me da rabia y al mismo tiempo pena e impotencia de no poder disfrutar del modo online de este magnifico juego pese a sus bugs y su efecto konami. En En fin al menos desahogarme y consolarme viendo que no es que me haya vuelto paquete de repente sino que hay centenares de personas con el mismo problema. Un saludo!
subsonic escribió:No se que es peor, si un triangulero o un tio que solo sabe tirar desde 35 metros una y otra vez con Balotelli, eso lo hacen porque en auto son autenticos misiles teledirigidos que entran, vamos, me ha metido un a la media vuelta desde fuera del area. WTF!!! Luego decís que me quejo de la gente en auto, pero es que manda cojones con algunos, que no todos.
yo_yo escribió:me podeis dar algun consejo para la liga master online?? me refiero a es k la he empezado pero.... no me sale nada con los jugadores predeterminados y.. k puedo hacer intentar intenar intentar o... estaria bien el modo entrenador?? con jugadores de nivel parecido?? vosotros k hicisteis?
yo_yo escribió:me podeis dar algun consejo para la liga master online?? me refiero a es k la he empezado pero.... no me sale nada con los jugadores predeterminados y.. k puedo hacer intentar intenar intentar o... estaria bien el modo entrenador?? con jugadores de nivel parecido?? vosotros k hicisteis?
Polter2k escribió:yo_yo escribió:me podeis dar algun consejo para la liga master online?? me refiero a es k la he empezado pero.... no me sale nada con los jugadores predeterminados y.. k puedo hacer intentar intenar intentar o... estaria bien el modo entrenador?? con jugadores de nivel parecido?? vosotros k hicisteis?
Lo primero es vender varios paquetillos de jugadores y luego comprar en primer lugar un portero DECENTE... ya que los porteros que vienen en la plantilla por defecto son HORRIBLES... luego empieza a comprar jugadores que cuesten entre 1 a 2 millones... un delantero , un defensa y un medio... eso para partir... tambien create la cuenta de facebook que te ayudará a ganar 300.000 adicionales en cada partido... independiente de si ganas o pierdes... y ahi ya podrás empezar a armar algo que no cante tanto con los rivales...
maplastic escribió:yo_yo escribió:me podeis dar algun consejo para la liga master online?? me refiero a es k la he empezado pero.... no me sale nada con los jugadores predeterminados y.. k puedo hacer intentar intenar intentar o... estaria bien el modo entrenador?? con jugadores de nivel parecido?? vosotros k hicisteis?
Vende unos cuantos jugadores y con el dinero que tengas ficha a Van der Mich o alguno de ese estilo que para los que empezáis os irá bien. De todos modos hay un hilo abierto o al menos lo había hace unos meses. Ahí verás bastantes consejos.
yo_yo escribió:
gracias x contestar, la verdad no sabia k se vendian jugadores, eso te los compran o te dan dinero al dar la opcion de vender?? y comprar lo mismo, das el dinero k se especifica y ya lo tienes no?? pregunto y no lo descubro x mi mismo x k hasta dentro de unos dias no podre jugar jeje
x cierto la cuenta de facebook como la creo???
MARIOCOM escribió:Bueno para el tema de los filtros de tiro auto/manual:
Los que jugamos manual con tiros en auto/manual somo siempre los mismo, algunos van cambiando de cuenta pero en definitiva somo siempre los mismo. Somo muy pocos en comparacion a los que juegan con ayudas en los pases.
Muchos ( bastantes ) de los que juegan en manual tanto en auto como full manual, son unos trianguleros y lageros por lo que de algun modo, cuando termine el partido se ha de ir a bloquear a esos usuarios para que no te jodan mas. Hecho esto, ya tienes menos posibilidades de jugar partidos.
Con algo de suerte, solo tendras que esperar una media de 15/20 mintos para jugar un puñetero partido manual, ya sea contra alguien que tiene los tiros en auto o manual. Si Konami pusiera ahora mismo el dichoso filtro, los que jugais en manual total, tendriais que esperar todavia mas tiempo para jugar un puñetero partido, que los que pusieran el filtro pases manual y tiros auto. Seria un absoluto desastre por eso no creo que lo pongan porque entonces mucho terminarian por vender el juego. Es triste pero pienso que es asi. Por eso digo que para el poximo, Konami tendira que tener pelotas y dejarlo todo en full manual sin ningun tipo de opciones en cuanto a tiros y pases. Eso si, seriamos muy pocos los que comrpariamos el juego y las perdidas muy grandes....
Polter2k escribió:yo_yo escribió:
gracias x contestar, la verdad no sabia k se vendian jugadores, eso te los compran o te dan dinero al dar la opcion de vender?? y comprar lo mismo, das el dinero k se especifica y ya lo tienes no?? pregunto y no lo descubro x mi mismo x k hasta dentro de unos dias no podre jugar jeje
x cierto la cuenta de facebook como la creo???
Te dan dinero por ellos cuando colocas la opción LIBERAR...
Luego vas viendo cuanto dinero vas teniendo... en FICHAR JUGADOR eliges que jugador comprar y te dirá cuanto saldo te queda luego de realizar la compra...
La cuenta de facebook... si no tienes una... la creas... y luego dentro de facebook en tu PC vas a la aplicación My Pes y ahi te creas la cuenta que luego colocaras dentro del juego...
Aca de la página oficial del PES 2013 te dan la ayuda necesaria con este tutorial
https://www.konami-pes2013.com/es/2012/ ... -2013-faq/
Suerte
Mario_CR9 escribió:Online no hay quien juegue, como decís, el 90% de la gente da triangulazos y se acabó...todos los partidos son así y se hace asqueroso.
Offline se puede disfrutar un poco más, aunque la CPU aun en el máximo nivel no suele poner las cosas muy difíciles.
Lo mejor es la ambientación, los estadios de la Liga, las repeticiones de goles, en eso está muy logrado la verdad
http://www.youtube.com/watch?v=227QfdS0Doo
REYZIDANE escribió:Hola, una pregunta, los que dicen que RONALDO está superdopado en el juego, han visto el partido de hoy??
Adrierns escribió:El pase de Khedira a Di maria en el segundo gol del Madrid me ha recordado a los goles estos asquerosos de pelotazo arriba del pro, jaja
REYZIDANE escribió:Hola, una pregunta, los que dicen que RONALDO está superdopado en el juego, han visto el partido de hoy??
Pistone escribió:Reyzidane tranquilo y felicidades por el partido. Te recalcó una cosa , el barça esta todavía en la champions hasta que se demuestre lo contrario. Si el Madrid tropezara en la champions la copa será poca cosa , como nos pasó el año pasado a nosotros.
Perdón offtopic
maplastic escribió:Lo que sobra en este juego son los prepotentes y falsos que se creen muy buenos y pretenden alcanzar lo imposible... utilizando todas las triquiñuelas del juego como críos chicos. O aquellos que "se creen superiores y que te lo intentan recordar" , de todo hay en esta vida...sin comentarios...
Esos son la basura del juego y de la vida misma.
Y dicho esto no creo que en el parche que saquen vayan a arreglar los fallos del juego. Porque esto es negocio y los negocios hay que mantenerlos.
maplastic escribió:subsonic escribió:No se que es peor, si un triangulero o un tio que solo sabe tirar desde 35 metros una y otra vez con Balotelli, eso lo hacen porque en auto son autenticos misiles teledirigidos que entran, vamos, me ha metido un a la media vuelta desde fuera del area. WTF!!! Luego decís que me quejo de la gente en auto, pero es que manda cojones con algunos, que no todos.
La verdad que la gente abusa de eso y lo saben es como lo mismo que los que se cogen al IBRA de turno y hacen la misma jugada... sabiendo que va a entrar seguro o seguro. Claro que sí, sí gente que no le importa los puntos y que juega de forma legal y casi perfecta y demás... los huevos
Al final van todos a lo mismo.
Subsonic crack a ver si coincidimos y se nos pasa esto que tú y yo sabemos que vamos de frente. utilizando las mismas armas.
jfdeza escribió:Bueno, a parte de que veo mucho aficionado del barsa resentido xD, hay una diferencia entre lo de ayer y el PES, ayer el barsa estaba muy metido arriba con el 0-1 (para mi equivocadamente pero bueno...) y cada despeje del madrid era un RONALDO - DI MARIA VS. PUYOL - PIQUE, asi normal que funcione e incluso me pareceria correcto usarlo, si me voy arriba es mi problema. En el PES es que aunque tu metas 5 tios atras el triangulazo sigue funcionando y es lo que esta mal hecho.
Por cierto si jugando os mareasen la pelota en el centro del campo sin arriesgar ni un pase como hace el barsa os quejariais tanto como del triangulazo. xD.