[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Tenemos los dedos "pelaos" de escribir sobre el infinito bug del triangulazo y ya no solo aqui, si no en mas web, nacionales y extranjeros.
Te lo hacen españoles, inglese, alemanes, italianos, holandeses, franceses...todos vaya. Quiero decir con esto que Konami debe de saberlo y "comprender" que este ENORME BUG se cargar el 99% de su propio juego.

El año pasado era los "tiros bomba", pero no existia el triangulazo, arreglan lo primero y empeoran con un bug todavis mas jodidio. Me juego el pellejo que el 99% de peseros preferimos el "tiro bomba" al triangulo. El tiro bomba se podia defender mas o menos, cuando el jugador llegaba a cierta zona del campo habia que tener cuidado, pero es que coin el triangulo tienes que estar atento CADA VEZ QUE EL RIVAL TIENE EL BALON , porque en cualquier momento te mete el bimbazo para arriba.

El año pasado hicieron una mejora en un parche que sacaron, que era bajar la carta correcamino a algunos jugadores megasuperchetados.
Yo espero de corazon que su tardanza con el DCL de los fichajes de invierno sea porque venga acompañanda de un parche para erradicar esto de un SANTA PUTA VEZ.

Solo con erradicar esto (que no creo que sea tan dificil) el juego ganaria un monton a nivel jugable y es una autentica pena que se carguen esta maravillosa jugabilidad que en el fondo esconde Pes por una gilipollez que lo hace injugable. Saludos.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
borrado
luchyx escribió:Tenemos los dedos "pelaos" de escribir sobre el infinito bug del triangulazo y ya no solo aqui, si no en mas web, nacionales y extranjeros.
Te lo hacen españoles, inglese, alemanes, italianos, holandeses, franceses...todos vaya. Quiero decir con esto que Konami debe de saberlo y "comprender" que este ENORME BUG se cargar el 99% de su propio juego.

El año pasado era los "tiros bomba", pero no existia el triangulazo, arreglan lo primero y empeoran con un bug todavis mas jodidio. Me juego el pellejo que el 99% de peseros preferimos el "tiro bomba" al triangulo. El tiro bomba se podia defender mas o menos, cuando el jugador llegaba a cierta zona del campo habia que tener cuidado, pero es que coin el triangulo tienes que estar atento CADA VEZ QUE EL RIVAL TIENE EL BALON , porque en cualquier momento te mete el bimbazo para arriba.

El año pasado hicieron una mejora en un parche que sacaron, que era bajar la carta correcamino a algunos jugadores megasuperchetados.
Yo espero de corazon que su tardanza con el DCL de los fichajes de invierno sea porque venga acompañanda de un parche para erradicar esto de un SANTA PUTA VEZ.

Solo con erradicar esto (que no creo que sea tan dificil) el juego ganaria un monton a nivel jugable y es una autentica pena que se carguen esta maravillosa jugabilidad que en el fondo esconde Pes por una gilipollez que lo hace injugable. Saludos.

Amigo me parece que te vas a quedar esperando el parche anti trianguleros...espero que konami me cierre la boca por el bien del juego,del futbol y de los que jugamos legal,pero me parece que tardan tanto pq son una manada de incompetentes..un año entero estuvieron con el bug del tiro bomba,un año entero con el bug en el que la maquina tiraba las faltas al dejar pasar los 5 seg de rigor,cuantos goles me han marcado por estos bug,cuantos partidos he perdido por estos dos bug en el pes12 y ahora arreglan eso para meter un bug aun peor,indefendible en algunos casos,imposible de parar,un bug que se puede hacer desde cualquier parte del campo y como dices luchyx,al menos el tiro bomba era en una determinada zona,concreta,el borde del area...con el triangulazo da igual,solo importa apretar el triangulo al maximo desde donde sea,para dejar solo,absolutamente solo al rival...da igual que le rodeen 7 defensas,da igual que tenga triple marcaje al hombre(lo he llegado a hacer a ronaldo con flecha roja y ni aun asi puedo pararle),nada importa...esta edicion solo esta encaminada a las personas que juegan casualmente,que no saben que significa la palabra futbol,que nunca han visto un partido real y que quieren ganar a toda costa sin importarles el como..no digo que el futbol solo sea tiki-taka pq es mas,no me gusta ese tipo de juego de toque y toque,pero no todo se basa en mandar un patadon arriba y cada dia es mas asqueroso el online,es imposible enfrentarte a algunos que tienen el automatismo tan perfeccionado,que no te dan ninguna opcion..
Si encima tienes el efecto konami en contra,di adios..pq triangulazo+EK= antifutbol.Estos dos elementos son las antipodas de lo que siempre ha sido esta saga,que online es un correcalles.
Ayer mismo,tenia 800 puntos exactos y perdi 30 en 3 partidos(10 en cada)..eso no me importa,me importa el como los perdi y os aseguro que este dato es real(no tendria pq mentir en esto)..2 de estos partidos los perdi 6-2!,cualquiera que juegue contra mi vera que tengo un nivel medio-alto y no es facil hacerme gol...y el 3º partido 5-2...absolutamente imposible contrarrestar los triangulazos y mucho menos el efecto konami.Mi defensa(con la tactica retrasada,cierre filas activo y defensiva) en el centro del campo,los laterales a su bola,los centrales abiertos a los lados dejando un pasillo central brutal,tire 5 veces al poste en los 3 partidos,fallaba goles cantados y encima 3 rivales que solo se dedicaban a darle al triangulo una y otra vez...para colmo,kun y ballotelli en flecha roja en uno,ronaldo en rojo en otro y el ultimo algo mas equilibrado..nada que hacer,partidos donde tuve el control,la posesion,las ocasiones,partidos que acabaron con 6 goles en contra tras 6 tiros del rival,mientras yo disparaba 14 veces y marcaba 2.No es eficacia,es efecto konami y querer jugar al futbol en lugar del pinball.Es patetico que este juego solo premie a los tramposos,a los que usan cualquier artimaña.Luego me toco uno que jugaba a fifa street con robben y ribery,le di mas patadas que a un tonto,solo usaba estos dos jugadores(en rojo y amarillo respectivamente)..yo acabe con 9 e infinidad de amarillas y el acabo con un 3-0 en contra..
Me pregunto donde esta la gente legal,que sepa hacer algo mas que la tipica jugada automatizada,llega a tanto esto de las jugadas automatizadas que uno con el que me enfrente que tb me gano 4-3 o algo asi,centraba desde la banda siempre desde el mismo punto exacto,se pegaba a la linea de banda,se medio paraba y centraba creo con el triangulo [mad] y el balon hacia un efecto extrañisimo que casi siempre acababa creandome problemas..flipo con las artimañas de la peña.Una pena que se pasen horas y horas buscandole los bugs al juego en vez de jugar 11vs11 al futbol.un saludo
PD.Luchyx cuando quieras esos partidos, que ahora estamos mas igualados que nunca en el ranking ejej
Hollywood_monster escribió:"y es curioso, quien tiene muy buena conexion normalmente juega al futbol mas real posible y siempre tiene muchos mas partidos perdidos que ganados."

Fantastico comentario de MARIOCOM que aunque no me traga mucho por mi cambio de vision del juego, reconozco que a veces dice cosas de catedra.

Joder que si es verdad eso. Eso coincide plenamente con lo que siempre os digo: aqui el que menos piensa en futbol real, es el que mas alto marcador tiene. Habra alguno que tenga un marcadoir alto que haga simulacion pero el 99% (experiencia propia) es por usar los trucos mejor que los demas y punto.

Por otro lado, tan dificil es para estos artistas de Konami, el poner un sistema como FIFA para que no tenga que jugar siempre contra el Madrid????????

Ultimamente se alternaba el Madrid con el Barça, Man city(blue) y alguno coge al PSG, al menos asi es en PC pero es que ya, nadie sale del Madrid!! Adoraria jugar con Udinese, Napoles, Schalke, etc. como hago en FIFA pero aqui ya es un suicidio enfrentarte a un triagulero o esquiador (diblan a todo el equipo con un jugador) para que encima tengas un equipo menos precioso, rapido, etc.

Por cierto MARIOCOM que el concepto de "total manual" ya lo tuvimos en PES 2011.

Este online es una puta mierda, yo me pillo equipos normales y todo el puto mundo, TODO, se pillan al madrid para triángulazos a cr7, y el con su tiro milagroso las meta todas, este online es así, mira que pedí a konaki que metiesen un filtro de equipos, pero nada, es más importante meter mierdas que no valen para nada que eso.
luchyx escribió:
subsonic escribió:No hay nada como empatar a un triangulero y con tiros asistidos, con un gol de falta en el 92. XD

Me parece injusto que se trate a las personas que juegan con tiros en asistidos en manual como si fueran unos tramposos. Si eligen asistidos en tiros es porque les gusta o porque simplemente les apetece, no por ellos son unos tramposos. Todos tenemos la opcion de elegir, al igual que tu por ejemplo eliges o prefiers manual en tiros el rival es igualmente respetable por elegirlos en auto y no por ello le esta haciendo daño a nadie. Se nos olvida que Konami es LA UNICA RESPONSABLE que suceda esto, dejando de lado la logica de poner unos filtros para tiros. Lo del triangulazo totalmente deacuerdo, es bochornoso. Un saludo.

Al parecer mi comentario se malinterpretó. Yo no llamo tramposos a los que usan los tiros en auto, que es muy lícito, solo faltaba, cada uno que jugue como le parezca. Lo que sí que teneis que reconocer es la abismal desventaja que hay cuando se juega en manual contra otro en auto. Estamos de acuerdo en que la única responsable es Konami, y si estais quemados con el triangulazo, imaginad como estamos los que a parte de triangulazo sufrimos goles contra gente que no tiene ni puta idea de jugar pero que sus goles entran por la "magia" de los tiros auto.
Como decia un compñaero unos mensajes atrás, a ver si Konami tiene cojones y presenta el modo manual como el modo principal, luego ya que cada uno se ponga las ayudas que quiera, pero que el juego por defecto sea manual, y por supuesto, con los filtros correspondientes, porque vamos....... se acerca el día de actualizar plantillas y me veo que Konami se va a olvidar en ese parche del filtro para tiros manuales.
me podeis dar algun consejo para la liga master online?? me refiero a es k la he empezado pero.... no me sale nada con los jugadores predeterminados y.. k puedo hacer intentar intenar intentar o... estaria bien el modo entrenador?? con jugadores de nivel parecido?? vosotros k hicisteis?
subsonic escribió:
luchyx escribió:
subsonic escribió:No hay nada como empatar a un triangulero y con tiros asistidos, con un gol de falta en el 92. XD

Me parece injusto que se trate a las personas que juegan con tiros en asistidos en manual como si fueran unos tramposos. Si eligen asistidos en tiros es porque les gusta o porque simplemente les apetece, no por ellos son unos tramposos. Todos tenemos la opcion de elegir, al igual que tu por ejemplo eliges o prefiers manual en tiros el rival es igualmente respetable por elegirlos en auto y no por ello le esta haciendo daño a nadie. Se nos olvida que Konami es LA UNICA RESPONSABLE que suceda esto, dejando de lado la logica de poner unos filtros para tiros. Lo del triangulazo totalmente deacuerdo, es bochornoso. Un saludo.

Al parecer mi comentario se malinterpretó. Yo no llamo tramposos a los que usan los tiros en auto, que es muy lícito, solo faltaba, cada uno que jugue como le parezca. Lo que sí que teneis que reconocer es la abismal desventaja que hay cuando se juega en manual contra otro en auto. Estamos de acuerdo en que la única responsable es Konami, y si estais quemados con el triangulazo, imaginad como estamos los que a parte de triangulazo sufrimos goles contra gente que no tiene ni puta idea de jugar pero que sus goles entran por la "magia" de los tiros auto.
Como decia un compñaero unos mensajes atrás, a ver si Konami tiene cojones y presenta el modo manual como el modo principal, luego ya que cada uno se ponga las ayudas que quiera, pero que el juego por defecto sea manual, y por supuesto, con los filtros correspondientes, porque vamos....... se acerca el día de actualizar plantillas y me veo que Konami se va a olvidar en ese parche del filtro para tiros manuales.

Lo de los tiros auto en manual ya se ha dicho por muchos aquí, es simple y llanamente por no dar el paso al tiro en manual y no ser ganado por aquellos que se aprovechan de dicha circunstancia para ganar partidos de forma "fácil". Que konamy lo permite y es su culpa de acuerdo. Pero que muchos se ponen el auto para no estar en inferioridad y de paso para tener superioridad contra los full manuales también.
Y vuelvo a repetir... que sí que konamy ha hecho una basura permitiendo esto pero... está claro que si tu quieres tiros en auto por los motivos que sean y quieres jugar en manual te pones una barra sólo de asistencia y tienes la "misma asistencia" en pases que en manual y juegas con tiros autos contra gente que tiene todo en auto. Y así todos perfecto.
P.D. Igual no es tu caso pero si el de unos cuantos con los que me he enfrentado y se les ve de sobra a qué juegan.
En referencia sobre los tiros auto-manual seguiremos en desacuerdo toda la vida.
Comprendo la impotencia que se debe de sentir cuando uno juega full manual y el rival con tiros auto, es logico. Pero al igual que el tipo es libre de eligir full manual, yo "por ejemplo" (que usaba tiros auto, no me escondo) soy tan libre de ponerlos en auto....
¿Que se siente impotencia cuandote marcan?...lo siento, me gustaria a mas de uno con una puntuacion alta tener que verselas partido si y partido tambien contra el PUTO EFECTO KONAMI con jugadores con menos puntuacion, eso si que es jodido y eso si que no tiene remedio.

El compañero War se quedo corto, yo diria que el 95% de los jugadores que usan 0 asistencia en pases juegan con tiros auto, yo por ejemplo de cada diez partidos habia tan solo 1 que jugaba con full manual y paso de jugar en desventaja que ya de sobra tenemos los que sufrimos asiduamente el efecto konami en contra, como para estar constantemente jugando contra gente con tiros auto.

Subsonic olvidate de los filtros para tiros, no lo pondran, por lo menos este año (ojala me equivoque), porque si hay veces que te tarda 30 minutos para encontrarte rival,no me quiero ni imagianr lo que tardara en buscarte un rival en full manual....la gota gorda, por este motivo creo que no lo pondran.

War ojala que nos equivoquemos y corrijan esto, es de ordago.
Hoy me paso una anecdota contra un hijo de la gran puta. Antes de empezar el partido, vi su perfil, en la pantalla de formaciones, y vi que era español y aprobeche para pedir por favor que hubiera FAIR PLAY (lo hago con todos mis rivales antes de jugar el partido), pues bien, me responde ligero y me dice que el espera lo mismo, a lo que le respondi : eso te lo dire despues del partido. El tipo tenia 680 pts (nada mal) , se eligio al Madrid y yo al Barca, saca el del centro y lo primerisimo que hace es pasarla atras para dar el pase a Ronaldo arriba....bien, me quede perplejo ante semejante hijo de puta, cobarde y falso... a esto que me marca el primero (triangulazo) otra jugada triangulazo...gol de Ronaldo2-0 en contra, me entraron ganas locas de irme del partido pero continue (como siempre), empeze a engrasar la maquina,le recorto distancias, al momento el empate y en el 45 el 2-3. En el descanso me llama improperios, me daba igual, yo a lo mio.
Puedo asegurar que durante toda la segunda parte no toco mas el balon, excepto cuando le tocaba sacar con el portero.
Resultado final 2-5, 74% psesion a mi favor, le di un señor baño que todavia seguro estara tiritando. [mad] El gustazo que me dio, recorrio todo mi cuerpo como si del mejor orgasmo se tratase. [fumando]

Pues bien, me sigue unos mensajillos de niñato, llamandome cobarde, tramposo y todo esto porque no olia la bola y nada de pasarmelas con el portero ni nada de eso, puro tiki taka en la zona media del campo, este tio estaba aconstumbrado al correcalles de ida y vuelta y conmigo se equivoco de lleno. Es mas, fijarse su mosqueo del tremendo baño que le di, que me amenazo de muerte a mi y a mi familia [uzi] . Las respuestas que le dedique a semejante mierda andante me las guardo para mi......

Esto es el pan de cada dia, el online exquisito de gente legal y formal que van a divertirse y pasarlo bien ....y una polla [poraki] .

Saludos.
Es bastante vergonzoso pagar 50 euros por un juego en el cual sino tienes una conexion mas que decente es impossible practicar el futbol en el modo online. Ni siquiera llevartelo y jugar en la play de un amigo ya que los ladrones de konami te hacen introducir el code para que unicamente puedas jugar en tu play.
He leido ya decenas y decenas de comentarios de gente con el mismo problema de jugabilidad lenta, y creedme no es la conexion porque yo a otros juegos juego perfectamente. Me da rabia y al mismo tiempo pena e impotencia de no poder disfrutar del modo online de este magnifico juego pese a sus bugs y su efecto konami. En En fin al menos desahogarme y consolarme viendo que no es que me haya vuelto paquete de repente sino que hay centenares de personas con el mismo problema. Un saludo!
pegolito escribió:Es bastante vergonzoso pagar 50 euros por un juego en el cual sino tienes una conexion mas que decente es impossible practicar el futbol en el modo online. Ni siquiera llevartelo y jugar en la play de un amigo ya que los ladrones de konami te hacen introducir el code para que unicamente puedas jugar en tu play.
He leido ya decenas y decenas de comentarios de gente con el mismo problema de jugabilidad lenta, y creedme no es la conexion porque yo a otros juegos juego perfectamente. Me da rabia y al mismo tiempo pena e impotencia de no poder disfrutar del modo online de este magnifico juego pese a sus bugs y su efecto konami. En En fin al menos desahogarme y consolarme viendo que no es que me haya vuelto paquete de repente sino que hay centenares de personas con el mismo problema. Un saludo!

Tranquilo que el problema no es de tu conexion, estos inutiles de konami son incapaces de hacer que el juego online vaya decentemente y si ya lo unimos a que las defensas se abren mas que Lucia Lapiedra pues viene el Showtime, triangulazos, rebotes estupidos, pelotas que pasan por delante de ti y ves con impotencia como no puedes llegar hagas los que hagas, Y un largo etc de cosas, yo por eso no juego online es mosqueo tras mosqueo y la verdad paso, juego contra la CPU y torneos con los colegas que hay si que me divierto de cojones, en fin aquel que siga jugando online no llega a los 40 jajaj

Edito: Que le ve la gente a ganar con el triangulazo? Le dan algo por ganar? Entiendo que en torneos donde se jueguen dinero o cosas asi pues mas o menos lo hagan, ahi si entiendo el ganar es ganar, pero si yo entro aqui para jugar es para pasarlo bien, disfrutar del juego, jamas he usado el triangulazo por que me aburre sobremanera incluso sabiendo que es tan efectivo soy incapaz de hacerlo, me gusta tocar, tener la pelota y asi pierda o gane, en cambio el personal con tal de ganar es capaz de aburrirse enormemente, yo la verdad es que siempre he preferido divertirme a ganar como sea.
Online no hay quien juegue, como decís, el 90% de la gente da triangulazos y se acabó...todos los partidos son así y se hace asqueroso.
Offline se puede disfrutar un poco más, aunque la CPU aun en el máximo nivel no suele poner las cosas muy difíciles.

Lo mejor es la ambientación, los estadios de la Liga, las repeticiones de goles, en eso está muy logrado la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=227QfdS0Doo

PES 2014 usará nuevo motor, coincidiendo practicamente con la nueva generación, es necesario ya un cambio
en las repeticiones sufre un poco el pes,
a ver si con motor nuevo arreglan todo eso y los guantes de micky mouse porque vaya tela.
No se que es peor, si un triangulero o un tio que solo sabe tirar desde 35 metros una y otra vez con Balotelli, eso lo hacen porque en auto son autenticos misiles teledirigidos que entran, vamos, me ha metido un a la media vuelta desde fuera del area. WTF!!! Luego decís que me quejo de la gente en auto, pero es que manda cojones con algunos, que no todos.
subsonic escribió:No se que es peor, si un triangulero o un tio que solo sabe tirar desde 35 metros una y otra vez con Balotelli, eso lo hacen porque en auto son autenticos misiles teledirigidos que entran, vamos, me ha metido un a la media vuelta desde fuera del area. WTF!!! Luego decís que me quejo de la gente en auto, pero es que manda cojones con algunos, que no todos.

La verdad que la gente abusa de eso y lo saben es como lo mismo que los que se cogen al IBRA de turno y hacen la misma jugada... sabiendo que va a entrar seguro o seguro. Claro que sí, sí gente que no le importa los puntos y que juega de forma legal y casi perfecta y demás... los huevos [poraki]
Al final van todos a lo mismo. [360º]

Subsonic crack a ver si coincidimos y se nos pasa esto que tú y yo sabemos que vamos de frente. ;) utilizando las mismas armas. [bye]
me podeis dar algun consejo para la liga master online?? me refiero a es k la he empezado pero.... no me sale nada con los jugadores predeterminados y.. k puedo hacer intentar intenar intentar o... estaria bien el modo entrenador?? con jugadores de nivel parecido?? vosotros k hicisteis?
yo_yo escribió:me podeis dar algun consejo para la liga master online?? me refiero a es k la he empezado pero.... no me sale nada con los jugadores predeterminados y.. k puedo hacer intentar intenar intentar o... estaria bien el modo entrenador?? con jugadores de nivel parecido?? vosotros k hicisteis?

Vende unos cuantos jugadores y con el dinero que tengas ficha a Van der Mich o alguno de ese estilo que para los que empezáis os irá bien. De todos modos hay un hilo abierto o al menos lo había hace unos meses. Ahí verás bastantes consejos.
yo_yo escribió:me podeis dar algun consejo para la liga master online?? me refiero a es k la he empezado pero.... no me sale nada con los jugadores predeterminados y.. k puedo hacer intentar intenar intentar o... estaria bien el modo entrenador?? con jugadores de nivel parecido?? vosotros k hicisteis?

Lo primero es vender varios paquetillos de jugadores y luego comprar en primer lugar un portero DECENTE... ya que los porteros que vienen en la plantilla por defecto son HORRIBLES... luego empieza a comprar jugadores que cuesten entre 1 a 2 millones... un delantero , un defensa y un medio... eso para partir... tambien create la cuenta de facebook que te ayudará a ganar 300.000 adicionales en cada partido... independiente de si ganas o pierdes... y ahi ya podrás empezar a armar algo que no cante tanto con los rivales...
Bueno para el tema de los filtros de tiro auto/manual:

Los que jugamos manual con tiros en auto/manual somo siempre los mismo, algunos van cambiando de cuenta pero en definitiva somo siempre los mismo. Somo muy pocos en comparacion a los que juegan con ayudas en los pases.

Muchos ( bastantes ) de los que juegan en manual tanto en auto como full manual, son unos trianguleros y lageros por lo que de algun modo, cuando termine el partido se ha de ir a bloquear a esos usuarios para que no te jodan mas. Hecho esto, ya tienes menos posibilidades de jugar partidos.

Con algo de suerte, solo tendras que esperar una media de 15/20 mintos para jugar un puñetero partido manual, ya sea contra alguien que tiene los tiros en auto o manual. Si Konami pusiera ahora mismo el dichoso filtro, los que jugais en manual total, tendriais que esperar todavia mas tiempo para jugar un puñetero partido, que los que pusieran el filtro pases manual y tiros auto. Seria un absoluto desastre por eso no creo que lo pongan porque entonces mucho terminarian por vender el juego. Es triste pero pienso que es asi. Por eso digo que para el poximo, Konami tendira que tener pelotas y dejarlo todo en full manual sin ningun tipo de opciones en cuanto a tiros y pases. Eso si, seriamos muy pocos los que comrpariamos el juego y las perdidas muy grandes....
Polter2k escribió:

Lo primero es vender varios paquetillos de jugadores y luego comprar en primer lugar un portero DECENTE... ya que los porteros que vienen en la plantilla por defecto son HORRIBLES... luego empieza a comprar jugadores que cuesten entre 1 a 2 millones... un delantero , un defensa y un medio... eso para partir... tambien create la cuenta de facebook que te ayudará a ganar 300.000 adicionales en cada partido... independiente de si ganas o pierdes... y ahi ya podrás empezar a armar algo que no cante tanto con los rivales...

gracias x contestar, la verdad no sabia k se vendian jugadores, eso te los compran o te dan dinero al dar la opcion de vender?? y comprar lo mismo, das el dinero k se especifica y ya lo tienes no?? pregunto y no lo descubro x mi mismo x k hasta dentro de unos dias no podre jugar jeje

x cierto la cuenta de facebook como la creo???

maplastic escribió:

Vende unos cuantos jugadores y con el dinero que tengas ficha a Van der Mich o alguno de ese estilo que para los que empezáis os irá bien. De todos modos hay un hilo abierto o al menos lo había hace unos meses. Ahí verás bastantes consejos.

gracias x contestar le ficharé jeje
yo_yo escribió:

gracias x contestar, la verdad no sabia k se vendian jugadores, eso te los compran o te dan dinero al dar la opcion de vender?? y comprar lo mismo, das el dinero k se especifica y ya lo tienes no?? pregunto y no lo descubro x mi mismo x k hasta dentro de unos dias no podre jugar jeje

Te dan dinero por ellos cuando colocas la opción LIBERAR...

Luego vas viendo cuanto dinero vas teniendo... en FICHAR JUGADOR eliges que jugador comprar y te dirá cuanto saldo te queda luego de realizar la compra...

La cuenta de facebook... si no tienes una... la creas... y luego dentro de facebook en tu PC vas a la aplicación My Pes y ahi te creas la cuenta que luego colocaras dentro del juego...

Aca de la página oficial del PES 2013 te dan la ayuda necesaria con este tutorial

https://www.konami-pes2013.com/es/2012/ ... -2013-faq/

Suerte
MARIOCOM escribió:Bueno para el tema de los filtros de tiro auto/manual:

Los que jugamos manual con tiros en auto/manual somo siempre los mismo, algunos van cambiando de cuenta pero en definitiva somo siempre los mismo. Somo muy pocos en comparacion a los que juegan con ayudas en los pases.

Muchos ( bastantes ) de los que juegan en manual tanto en auto como full manual, son unos trianguleros y lageros por lo que de algun modo, cuando termine el partido se ha de ir a bloquear a esos usuarios para que no te jodan mas. Hecho esto, ya tienes menos posibilidades de jugar partidos.

Con algo de suerte, solo tendras que esperar una media de 15/20 mintos para jugar un puñetero partido manual, ya sea contra alguien que tiene los tiros en auto o manual. Si Konami pusiera ahora mismo el dichoso filtro, los que jugais en manual total, tendriais que esperar todavia mas tiempo para jugar un puñetero partido, que los que pusieran el filtro pases manual y tiros auto. Seria un absoluto desastre por eso no creo que lo pongan porque entonces mucho terminarian por vender el juego. Es triste pero pienso que es asi. Por eso digo que para el poximo, Konami tendira que tener pelotas y dejarlo todo en full manual sin ningun tipo de opciones en cuanto a tiros y pases. Eso si, seriamos muy pocos los que comrpariamos el juego y las perdidas muy grandes....

La verdad que hace tiempo que no juego a Ranking y desde hace un mes volví a retomar la LMO. Ahí ya te digo que como mucho 3minutos tienes un partido en manual. Yo no me tiro ni loco 10´ esperando por lo que más ni de blas...
En ranking supongo que será como dices, pero en LMO es muy poco el tiempo y la verdad que te encuentras con gente con full manual con el filtro que puso creo recordar subsonic.
Respecto a lo del triangulazo opino igual que tú. Hay veces que me da vergüenza ajena utilizando sólo ese arma.
Polter2k escribió:
yo_yo escribió:

Te dan dinero por ellos cuando colocas la opción LIBERAR...

Luego vas viendo cuanto dinero vas teniendo... en FICHAR JUGADOR eliges que jugador comprar y te dirá cuanto saldo te queda luego de realizar la compra...

La cuenta de facebook... si no tienes una... la creas... y luego dentro de facebook en tu PC vas a la aplicación My Pes y ahi te creas la cuenta que luego colocaras dentro del juego...

Aca de la página oficial del PES 2013 te dan la ayuda necesaria con este tutorial

https://www.konami-pes2013.com/es/2012/ ... -2013-faq/

Suerte

gracias de nuevo¡¡
Hola, una pregunta, los que dicen que RONALDO está superdopado en el juego, han visto el partido de hoy??
Mario_CR9 escribió:Online no hay quien juegue, como decís, el 90% de la gente da triangulazos y se acabó...todos los partidos son así y se hace asqueroso.
Offline se puede disfrutar un poco más, aunque la CPU aun en el máximo nivel no suele poner las cosas muy difíciles.

Lo mejor es la ambientación, los estadios de la Liga, las repeticiones de goles, en eso está muy logrado la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=227QfdS0Doo

Acerté resultado y doblete de CR7 LOL
REYZIDANE escribió:Hola, una pregunta, los que dicen que RONALDO está superdopado en el juego, han visto el partido de hoy??

Yo lo estaba viendo y pensaba: ¿estoy viendo un partido por la tv o jugando al pro?.

Triangulazo hasta en la realidad, si Konami Si, lo has calcao en el juego, que asco.
El pase de Khedira a Di maria en el segundo gol del Madrid me ha recordado a los goles estos asquerosos de pelotazo arriba del pro, jaja [+risas]
Os voy a pedir que digáis en nuestro foro que jugadores quereis que tengan el llamado "Player ID" y que os gustaría que agregaran a esta característica del juego..:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 46&t=18257
Adrierns escribió:El pase de Khedira a Di maria en el segundo gol del Madrid me ha recordado a los goles estos asquerosos de pelotazo arriba del pro, jaja [+risas]

Con eso lo has dicho todo [carcajad] Y eso Mourinho lo llama futbol [carcajad] , menos mal que la clasificación de Liga estara para abrir ojos.
REYZIDANE escribió:Hola, una pregunta, los que dicen que RONALDO está superdopado en el juego, han visto el partido de hoy??

Si, pero en el pes las defensas se quedan quietas mirando como cr7 las revienta, que el tio es una máquina, por supuesto, pero en este juego que está super dopadísimo, pues también.
El problema es que Messi NO es Messi en este PES 2013 , por eso Cristiano tiene demasiada diferencia......porque en el PES Messi NO es el Messi del PES 2011 o PES 2010.
Que pesadez entrar a cualquier puto post y encontrarte al mismo discutiendo de futbol como un crio de 10 años en un puto foro de JUEGOS DE PS3
Reyzidane tranquilo y felicidades por el partido. Te recalcó una cosa , el barça esta todavía en la champions hasta que se demuestre lo contrario. Si el Madrid tropezara en la champions la copa será poca cosa , como nos pasó el año pasado a nosotros.

Perdón offtopic
Pistone escribió:Reyzidane tranquilo y felicidades por el partido. Te recalcó una cosa , el barça esta todavía en la champions hasta que se demuestre lo contrario. Si el Madrid tropezara en la champions la copa será poca cosa , como nos pasó el año pasado a nosotros.

Perdón offtopic

Gracias y lo se ... no se para que digo tantas tontadas porque si el madrid cae en Manchester, me tendré que encerrar hasta que sea la final de copa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues si, ese gol de Ronaldo (el segundo) es a lo Pes, al triangulazo vaya....
Borraria a los warros del Pes: los que triangulan, los que a drede ponen mala conexion, los que hacen que se caiga la conexion cuando van perdfiendo o los cobardes amariconados que se cuelan goles en propia meta. [noop]
Estos son la autentica bazofia del online. [oki]

Saludos.
Bueno, a parte de que veo mucho aficionado del barsa resentido xD, hay una diferencia entre lo de ayer y el PES, ayer el barsa estaba muy metido arriba con el 0-1 (para mi equivocadamente pero bueno...) y cada despeje del madrid era un RONALDO - DI MARIA VS. PUYOL - PIQUE, asi normal que funcione e incluso me pareceria correcto usarlo, si me voy arriba es mi problema. En el PES es que aunque tu metas 5 tios atras el triangulazo sigue funcionando y es lo que esta mal hecho.

Por cierto si jugando os mareasen la pelota en el centro del campo sin arriesgar ni un pase como hace el barsa os quejariais tanto como del triangulazo. xD.
Al final voy acabar dando TODA la razon a los que dicen que el triangulazo es un BUG como una casa!! es intolerable e injustificable que la mayoria de esos triangulazos sean imposibles de defender. Un ajuste en la IA defensiva o quitarle fuerza a esos pases........eso es lo que deberia de hacer Konami en la proxima actualizacion.
yo solo juego offline y lo he dejado por imposible por la cpu que 100% pases al hueco ya sea por raso o por alto siempre llega a su delantero,y ya puede estar rodeado de 3 o 4 defensas que pasa por el medio con el balon y se le lleva,es como si las piernas de tus defensas se hicieran invisibles porque no hacen nada ni molestan ni roban balones.
Lo que sobra en este juego son los prepotentes y falsos que se creen muy buenos y pretenden alcanzar lo imposible... utilizando todas las triquiñuelas del juego como críos chicos. O aquellos que "se creen superiores y que te lo intentan recordar" ¬_¬ [lapota], de todo hay en esta vida...sin comentarios...

Esos son la basura del juego y de la vida misma. [noop] [poraki]

Y dicho esto no creo que en el parche que saquen vayan a arreglar los fallos del juego. Porque esto es negocio y los negocios hay que mantenerlos.
maplastic escribió:Lo que sobra en este juego son los prepotentes y falsos que se creen muy buenos y pretenden alcanzar lo imposible... utilizando todas las triquiñuelas del juego como críos chicos. O aquellos que "se creen superiores y que te lo intentan recordar" ¬_¬ [lapota], de todo hay en esta vida...sin comentarios...

Esos son la basura del juego y de la vida misma. [noop] [poraki]

Y dicho esto no creo que en el parche que saquen vayan a arreglar los fallos del juego. Porque esto es negocio y los negocios hay que mantenerlos.

Eso mismo pienso yo. Ya hemos pasado por caja por lo que hacer un parche con mejoras es trabajar by the face. A menos claro esta que metan en el parche 50 botitas nike y otras tantas Adidas y que ambas empresas paguen su cuota por publicidad... hasta entonces nada
maplastic escribió:
subsonic escribió:No se que es peor, si un triangulero o un tio que solo sabe tirar desde 35 metros una y otra vez con Balotelli, eso lo hacen porque en auto son autenticos misiles teledirigidos que entran, vamos, me ha metido un a la media vuelta desde fuera del area. WTF!!! Luego decís que me quejo de la gente en auto, pero es que manda cojones con algunos, que no todos.

La verdad que la gente abusa de eso y lo saben es como lo mismo que los que se cogen al IBRA de turno y hacen la misma jugada... sabiendo que va a entrar seguro o seguro. Claro que sí, sí gente que no le importa los puntos y que juega de forma legal y casi perfecta y demás... los huevos [poraki]
Al final van todos a lo mismo. [360º]

Subsonic crack a ver si coincidimos y se nos pasa esto que tú y yo sabemos que vamos de frente. ;) utilizando las mismas armas. [bye]

Eso, a ver si jugamos algun partido de vez en cuando. :)

Si me faltaba algún especimen por descubir en el online creo que lo acabo de descubrir. Es un tio que solo juega con Madrid o Barca, juega a muchos triangulazos, y lo peor de todo, solo sabe hacer pijadas con el balon. Eso yendo empate, en el momento que se pone por delante en el marcador, el tio no sabe hacer mas virguerias a cada paso, hacer el tonto con el portero, echarse el balon a los pies y hacer el tonto, que os voy a contar.
Ya me toco ayer con el, y las paso putas para ganarme, y eso que llevo tiros manuales, pero cuando se puso por delante, en los ultimos minutos solo sabia perder tiempo y más tiempo, se iba hasta el corner, y luego vuelta atrás hasta el portero. Le mande un mensaje y le dije, "no te vale solo con el el Madrid y tener tiros automáticos, sino que encima te acojonas y pierdes tiempo". A día de hoy sigo esperando respuesta, lo curioso es que me acaba de tocar contra el dos veces seguidas, me ha ganado ambas, pero a la segunda ya me he desconectado, lo siento, puedo aguantar que me ganen aunque sea injustamente si tengo tiros manuales, pero para tomarme el pelo no, por ahí no paso.
jfdeza escribió:Bueno, a parte de que veo mucho aficionado del barsa resentido xD, hay una diferencia entre lo de ayer y el PES, ayer el barsa estaba muy metido arriba con el 0-1 (para mi equivocadamente pero bueno...) y cada despeje del madrid era un RONALDO - DI MARIA VS. PUYOL - PIQUE, asi normal que funcione e incluso me pareceria correcto usarlo, si me voy arriba es mi problema. En el PES es que aunque tu metas 5 tios atras el triangulazo sigue funcionando y es lo que esta mal hecho.

Por cierto si jugando os mareasen la pelota en el centro del campo sin arriesgar ni un pase como hace el barsa os quejariais tanto como del triangulazo. xD.

No puedo estar mas de acuerdo.Una cosa es que estemos quemados con el triangulazo y otra que se falte a la verdad..que parece que ahora en el pro no se va a poder usar el triangulo..critico absolutamente a todo aquel que haga un uso exagerado y asqueroso del triangulazo,pero se pueden dar pases al hueco si la ocasion es muy clara,como lo que paso ayer en el partido barca-madrid.Si en un partido online,tengo un dos contra dos con jugadores rapidos arriba,hare uso del triangulo si o si,pq la ocasion lo merece..no voy a ser idiota y ponerme a tocarla atras,para que el rival se repliegue,que soy legal pero no gilipollas.Ayer eran ocasiones de gol claras 2vs2,era la opcion mas practica y asi se demostró,con dos goles y como dice nuestro compañero jfdeza en el pes,el triangulazo es efectivo aunque 7 defensas rodeen a ronaldo,algo que en la vida real no pasaria...Imaginemos en el partido de ayer,con todo el madrid replegado esas dos lineas de 4 y los dos puntas presionando... pique mete un triangulazo para messi..obviamente los centrales o los propios centrocampistas hubieran repelido el pase al hueco(fuera raso o por alto) como si fueran una pared de fronton..cosa que en el pes no pasa,pq el balon le cae al delantero al pie,aunque tenga triple marcaje al hombre,la defensa retrasada y un largo etc..asi que para mi lo de ayer no fue un gol ni similar a lo que ocurre en el pes,pq en el pes es mas facil atacar que defender y eso quien sepa un minimo de futbol sabe que es falso.un saludo
Estad atentos esta tarde a nuestra web para saber las novedades que traerá el nuevo DLC y fecha... lo diremos en breve!
¡¡NUEVO DLC EL 7 DE MARZO!! (Parece ser que no hacen caso a las solicitudes de eliminar el triangulazo)
Yo después de jugar a PES 2013 desde el día antes de su salida... Primero fue aire fresco después de fifa 12 (acabé hasta los huevos) el online iba de lujo, sin lag ni nada.
Pero cada vez fue empeorando... Ahora desde hace muchos meses, va como el culo, sea la hora que sea...
Los chutes son misiles imparables y los porteros dslen como auténticos idiotas... Los saques son "tira melones" no se... Online es injugable (y eso que llevo 600 puntos)
Ofline es una pasada. Muy divertido, emocionante y variado.
Lo malo es que los jugadores tienen pocos tipos de regate y el movimiento en carrera algo tosco...
Pues antes de ayer sin sentido, compré fifa 13 ( me dio el venazo) y tenia mucho miedo porque había leído de todo... ( todo negativo)
Joder! Que pasada de juego! He jugado 2 días un montón de horas y de momento 0 cuelgues, nada de lag y menudo juegazo! Es un fifa 12,5 por decir algo. Pero el online va de lujo y la emoción que te da el modo temporadas este juego no lo puede igualar...
Creo que me vendo el PES y vuelvo al fifa...
Pensaba quedarme los 2, pero teniendo fifa ya no tocaré mas pes.
Me ha gustado cambiar de aires. Pero después de estos meses, para mi fifa sigue siendo mejor.
Solo es mi experiencia personal, pero la quería compartir.
pues yo la verdad el online va perfecto y no he visto muchos comentarios al respecto de que vaya mal y regates hay un monton de ellos , por curiosidad que regate echas en falta?
arash666: Fifa es mejor fuera del campo y PES es mejor dentro del campo que es lo mas importante. A ti te gustara el modo Manager , ultimate ,sonido , licencias ectera. A mi me gusta lo que pasa dentro del campo. Afortunadamente el disfraz tecnologico , la diferencia tecnologica entre los 2 titulos , se acaba el proximo Septiembre.
Os respondo a los 2.
El online iba bien al principio (el primer mes quizás)
Luego fatal...
Las licencias me dan mas o menos igual. (Option files y tal ya mola) pero es verdad que online todo el mundo coge barça y Madrid demasiado... Fifa si coges al barça b te pone con un rival con algo similar
Ofline no tengo muchas quejas, pero en serio que tiene pocos movimientos. (La croqueta de iniesta lo mejor :))
No se... No es que diga que PES es una mierda, ni mucho menos... Pero creo que para mi fifa es mas divertido online y es mas completo en general.
PES mola tb, el peso de los jugadores en el campo. La pausa, pero tiene cosas que empañan la experiencia.
Misiles telefirigidos, porteros subnormales, cuando con el portero quieres hacer algo que no sea chutar en largo es una audisea...
Yo tengo los 2 por ahora y siendo juegos bastante diferentes y complementarios... Para mi fifa es algo mas completo y divertido.( almenos online) y parte de ello gracias al modo temporadas, a las copas, a que no hay triangulazo, goles directos de córner y que no se...
Para mi el fifa te da mas posibilidades de juego.
S veces si que el fifa es demasiado rápido (cono di patinaran) pero aun así en animaciones, regates, servidores online y todo lo que ya sabemos ( licencias, modos de juego)
En fifa en el Madrid ya juega Diego López...
El comentarista dijo que Messi llevaba 38 goles en liga!! ( me quedé flipando)
Eso si. El PES a nivel de caras de jugadores (los menos famosos) es mejor. Hasta Tello y cuenca están bien recreados...
No es por trolear, pero viniendo de fifa, lo echaba de menos y he descubierto que es algo mejor que PES para mi.
arash666 Desde Septiembre de 2012 se sabia que al que le gusto Fifa 12 le gustaria Fifa 13 y al que le gusto PES 2012 le gustara PES 2013. Eso estaba claro , hasta que Konami cambie el motor con PES 2014 entonces habra mas gente que se pase al PES.

No te lo tomes mal , pero tienes el mismo entusiasmo que el que se compra un juego de futbol en Septiembre , es decir lo ves todo bien y hasta dentro de unos meses no veras los grandiosos fallos que tiene este fifa.
22071 respuestas