[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Buenas amiguetes. Os dejo un partido de esta mañana. El tipo se llama GOULOUU, y hace un par de dias me hizo una auntentica guarrada. Cuando termino el partido se me olvido bloquearlo y esta mañana me emparejaron con el nuevamente. Y asi me prepare el partido. Habia un monton de retardo que se fue agravando conforme transcurria el partido. Os lo juro por lo mas sagrado aunque no se note en el video. Atentos a como se pira del partido y a algunos efectos de sonido que le e agregado con los que me he partido el culo. Reconozco que fui un poco cabroncete pero.... :o

http://www.youtube.com/watch?v=nfwSHxcB ... e=youtu.be
MARIOCOM escribió:Buenas amiguetes. Os dejo un partido de esta mañana. El tipo se llama GOULOUU, y hace un par de dias me hizo una auntentica guarrada. Cuando termino el partido se me olvido bloquearlo y esta mañana me emparejaron con el nuevamente. Y asi me prepare el partido. Habia un monton de retardo que se fue agravando conforme transcurria el partido. Os lo juro por lo mas sagrado aunque no se note en el video. Atentos a como se pira del partido y a algunos efectos de sonido que le e agregado con los que me he partido el culo. Reconozco que fui un poco cabroncete pero.... :o

Ya sabes... haznos un favor a todos y denuncialo a Konami:

https://www.konami-pes2013.com/es/2013/ ... tramposos/

No sé porque algunos se divierten haciendo estas cosas...

PD: Por cierto, en nuestra web tenemos una nueva encuesta, esta vez sobre la música que os gustaria que pusieran para el siguiente PES.
MARIOCOM escribió:Buenas amiguetes. Os dejo un partido de esta mañana. El tipo se llama GOULOUU, y hace un par de dias me hizo una auntentica guarrada. Cuando termino el partido se me olvido bloquearlo y esta mañana me emparejaron con el nuevamente. Y asi me prepare el partido. Habia un monton de retardo que se fue agravando conforme transcurria el partido. Os lo juro por lo mas sagrado aunque no se note en el video. Atentos a como se pira del partido y a algunos efectos de sonido que le e agregado con los que me he partido el culo. Reconozco que fui un poco cabroncete pero.... :o

Para que luego digan,que el manual esta exento de trianguleros,la clara representacion de que no importa si juegas en auto o manual(que ademas de no ser manual 100% la gran mayoria solo juega con pases manuales y tiros auto,lo que lo hace aun menos manual)lo unico que importa es lo legal que sea esa persona con la que te enfrentas.Mucho vender humo que el manual y al final es la misma patraña que el auto o juegas con gente conocida que sabes que no te va a guarrear o no hay nada que hacer.Lo de irse metiendose autogoles otra guarrada,aunque prefiero eso a que me cancelen el partido despues de habermelo currado y konami permita que impunemente se deje una partida sin apenas consecuencias.
Eso si,una cosa me ha quedado clara mariocom,te encanta hacer la croqueta,la cual repites hasta la saciedad y es ineficaz el 90% de las veces que la haces.Y ese es un aspecto que no entiendo..durante el video he visto como conduces el balon metros y metros,como sorteas rivales haciendole diversos regates,amagos,croquetas(que ademas acompañas con sonidos de mofa) como si del fifa street se tratase..no se a mi me parece incluso mas irreal tu juego que el de tu rival..y me explico: independientemente del lag que no se nota(imagino por ser una grabacion en video) su juego es jugar al patadon,algo que el madrid hace en la realidad.Otra cosa es la eficacia que el pase al hueco tiene en el juego,que es lo irreal ademas de la ia defensiva que da pena..pero el estilo de juego,a la contra con balones largos al hueco(rasos o por alto) existe, auque este fatal implementado y sea una autentica lacra online..por otra parte tu juego de conduccion y regateo a 4 rivales en una jugada es muy muy falso,eso si acaso lo hace messi(cada vez menos pq cada vez juega en menos parcelas del campo,mas encerrado,con menos recorrido etc ) y poco mas.Jamas he visto un partido de futbol,donde ocurra algo de ese estilo,regatear jugadores como si de esquivar conos se tratase..
Yo personalmente creo que cada uno es libre de jugar como quiera,pero lo que si me parece es que mucha gente tiene discursos en la teoria,que no llevan a la practica..a mi el rollo de juego en manual pq es mas real,representa mejor un partido,etc etc y luego acabar viendo eso..triangulazos de uno,fifa street de otros me suena a: juego en manual pq en auto no tengo nivel y no quiero que me humillen..NO es generalizar,hablo de algunos,hay ejemplos de gente en manual(maplastic con el que he jugado en full manual) y se ve de que rollo van,un rollo donde los partidos acaban 0-0,1-0, 1-1 y ahi si se representa el futbol real y la mejor simulacion de un partido,pq se va a jugar al futbol y no a otro deporte.Y vuelvo y repito,la diferencia no esta en auto/manual,esta en la gente..con maplastic en full manual(aunque yo en este modo soy manco) o con luchyx en auto.. son partidos reales,justos, sin guarradas donde se va a jugar al futbol
La verdad que pensandolo bien,debemos estar orgullosos,konami ha logrado meter en un solo juego un mix de deportes,futbol,rugby,tenis hasta pinball tenemos [lapota]..un saludo
war23 escribió:

Para que luego digan,que el manual esta exento de trianguleros,la clara representacion de que no importa si juegas en auto o manual(que ademas de no ser manual 100% la gran mayoria solo juega con pases manuales y tiros auto,lo que lo hace aun menos manual)lo unico que importa es lo legal que sea esa persona con la que te enfrentas.Mucho vender humo que el manual y al final es la misma patraña que el auto o juegas con gente conocida que sabes que no te va a guarrear o no hay nada que hacer.Lo de irse metiendose autogoles otra guarrada,aunque prefiero eso a que me cancelen el partido despues de habermelo currado y konami permita que impunemente se deje una partida sin apenas consecuencias.
Eso si,una cosa me ha quedado clara mariocom,te encanta hacer la croqueta,la cual repites hasta la saciedad y es ineficaz el 90% de las veces que la haces.Y ese es un aspecto que no entiendo..durante el video he visto como conduces el balon metros y metros,como sorteas rivales haciendole diversos regates,amagos,croquetas(que ademas acompañas con sonidos de mofa) como si del fifa street se tratase..no se a mi me parece incluso mas irreal tu juego que el de tu rival..y me explico: independientemente del lag que no se nota(imagino por ser una grabacion en video) su juego es jugar al patadon,algo que el madrid hace en la realidad.Otra cosa es la eficacia que el pase al hueco tiene en el juego,que es lo irreal ademas de la ia defensiva que da pena..pero el estilo de juego,a la contra con balones largos al hueco(rasos o por alto) existe, auque este fatal implementado y sea una autentica lacra online..por otra parte tu juego de conduccion y regateo a 4 rivales en una jugada es muy muy falso,eso si acaso lo hace messi(cada vez menos pq cada vez juega en menos parcelas del campo,mas encerrado,con menos recorrido etc ) y poco mas.Jamas he visto un partido de futbol,donde ocurra algo de ese estilo,regatear jugadores como si de esquivar conos se tratase..
Yo personalmente creo que cada uno es libre de jugar como quiera,pero lo que si me parece es que mucha gente tiene discursos en la teoria,que no llevan a la practica..a mi el rollo de juego en manual pq es mas real,representa mejor un partido,etc etc y luego acabar viendo eso..triangulazos de uno,fifa street de otros me suena a: juego en manual pq en auto no tengo nivel y no quiero que me humillen..NO es generalizar,hablo de algunos,hay ejemplos de gente en manual(maplastic con el que he jugado en full manual) y se ve de que rollo van,un rollo donde los partidos acaban 0-0,1-0, 1-1 y ahi si se representa el futbol real y la mejor simulacion de un partido,pq se va a jugar al futbol y no a otro deporte.Y vuelvo y repito,la diferencia no esta en auto/manual,esta en la gente..con maplastic en full manual(aunque yo en este modo soy manco) o con luchyx en auto.. son partidos reales,justos, sin guarradas donde se va a jugar al futbol
La verdad que pensandolo bien,debemos estar orgullosos,konami ha logrado meter en un solo juego un mix de deportes,futbol,rugby,tenis hasta pinball tenemos [lapota]..un saludo

Para jugar en auto opinas muy a la ligera de como juego en manual aunque sea con tiros en auto. Preguntale a algunos de aqui como juego contra ellos. Lo que acabas de ver en el video es una tomadura de pelo de un tipo al que se la tenia guardada de unos dias atras. Nada mas. Y si le estaba bacilando bastante porque no decirlo, pero bueno que cada uno vea lo que quiera. Yo me lo he pasado muy bien dandole en la cara esquivando los rivales incluso con todooooooo el ratardo que tenia en mi mando. Ha sido como un pequeño logro. De todas formas preguntale jvr1993 o a hobson o robinho82 o a luchyx ( bueno a este no que me ha ganado 5 de 5 [carcajad] ) y no se si me dejo alguno mas, a ver que te pueden decir ellos de los partido que hemos jugado. Pero da igual, cualquier video que suba solo va a tener criticas como aquel en que meto gol de falta y el arbitro da corner [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno rollo ante todo.

como se hace para bloquear a un usuario y no volver a enfrentarlo? la única opción que encuentro es bloquearlo desde el menú de la PS3, pero no sirve de nada porque vuelvo a encontrármelo nuevamente online
war23 escribió:

JOder no me compares los triangulazos automaticos que son milimetricamente perfectos el 100% de las veces con los triangulazos en manual dios santo.Es que no hay color macho.En manual hay mucchisimo mas margen de error.

Estoy de acuerdo en que el manual no es 100% manual.OK!.Pero...el automatico es 100% automatico???a que muchas veces los pases no van a donde tu quieres.Pues eso es lo que se pretende con el manual que el balon vaya a donde tu elijas no a donde le de la gana a la cpu.

Yo he jugado toda mi vida en auto como todo el mundo pero cuando descubri el manual me parecio mucho mas divertido por eso juego siempre en manual.No es que yo sea malo en auto y me refugie en el manual,es que sencillamente el auto me parece una forma de jugar desfasada y monotona.En cambio el manual me ofrece algo que se parece mas al futbol real que en auto.

Y despues lo que esta claro es que a cualquieer juego del mundo sea todo lo simulador que quiera ser,siempre le van a buscar los truquillos para ganar si o si

Para disfrutar del pro te tienes que buscar a gente que juegue con tus mismas preferencias.
RafaelNd escribió:

como se hace para bloquear a un usuario y no volver a enfrentarlo? la única opción que encuentro es bloquearlo desde el menú de la PS3, pero no sirve de nada porque vuelvo a encontrármelo nuevamente online

Ve a estadisticas ( creo ) y luego los ultimos 20 resultados online, encuentra el partido que jugaste, le das y te colocas encima del nombre del jugador. Ahi vendra la opcion de bloquear usuario
MARIOCOM escribió:
war23 escribió:

Para jugar en auto opinas muy a la ligera de como juego en manual aunque sea con tiros en auto. Preguntale a algunos de aqui como juego contra ellos. Lo que acabas de ver en el video es una tomadura de pelo de un tipo al que se la tenia guardada de unos dias atras. Nada mas. Y si le estaba bacilando bastante porque no decirlo, pero bueno que cada uno vea lo que quiera. Yo me lo he pasado muy bien dandole en la cara esquivando los rivales incluso con todooooooo el ratardo que tenia en mi mando. Ha sido como un pequeño logro. De todas formas preguntale jvr1993 o a hobson o robinho82 o a luchyx ( bueno a este no que me ha ganado 5 de 5 [carcajad] ) y no se si me dejo alguno mas, a ver que te pueden decir ellos de los partido que hemos jugado. Pero da igual, cualquier video que suba solo va a tener criticas como aquel en que meto gol de falta y el arbitro da corner [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno rollo ante todo.

Mira mariocom,no te lo tomes como una ofensa ni nada por el estilo,si tu subes un video a un foro o a youtube la gente puede opinar de el.Quizas mis opiniones no te gusten,pq generalmente te lleven la contraria,pero bueno no quieren decir que sea una cruzada personal en tu contra,asi que por mi parte no se ha perdido el buen rollo.
Simplemente tu has subido un video donde dices que el tio es un guarro etc..y demuestras que el juega al triangulazo y se va como un cobarde si..pero tb demuestras que te pones a su nivel si es que le estabas vacilando como tu dices.Te quejas de guarradas y tu las haces,te quejas de que te desconectas y tu lo haces(segun comentaste el otro dia) y aunque sea de forma puntual,al final eso es lo mismo que hace la gran mayoria de usuarios online.Independientemente de este video,ya que sacas mi otros comentarios acerca de los 2 videos que pusiste en su momento,te dire que en esos dos videos hacias lo mismo.Por lo tanto has subido, que yo haya visto 3 videos aqui,a este foro,donde dices que el rival es un guarro,que te laguea y tu mando no responde.
En primer lugar,NO he visto lag por ninguna parte en ninguno de los videos(tu dices que es pq es una grabacion de video) yo tengo en mi movil partidos lagueados y se ve perfectamente el retardo.Eso te lo dije en su momento y te lo digo ahora.No se que tipo de lag sera ese tuyo,no se si sera camuflado o que,pero no se capta en las grabaciones.Tu comentas que el partido iba empeorando cada vez mas,por lo tanto el lag tenia que ir de leve a intenso,ya no seria camuflado asi que se veria en la grabacion,pero no se ve y el otro dato que me hace dudar o directamente que no me lo crea,es que te pasas el partido conduciendo el balon y regateando.Yo de cada 10 partidos que juego,tengo mala conexion en 1..generalmente por el rival(nadie se me ha quejado aun de la mia) y este partido que hay lag,camuflado o no es injugable..si como dices el mando no te responde,como cojones te salen los regates,como coño haces croquetas,amagos con esa precision..no lo entiendo tio,explica como esquivas el lag y puedes permitirte el lujo de regatear asi pq quiero saber el secreto.Y te lo digo sin mal rollo,pero no me creo que tuvieras lag,todo el que haya sufrido lag en este juego sabe que si como dices el mando no te responde,no puedes dar dos pases seguidos y mucho menos amagar,regatear,fintar etc..Cosa que haces en los 3 videos,por mucho gol de falta que metas y den corner.
En segundo lugar,no le voy a preguntar a nadie de este foro como juegas,no me aburro tanto,no se si con ellos conduciras metros y metros esquivando tios,ni me importa,eres libre para jugar como tu quieras,eres libre para que cada vez que cojas la pelota hagas la croqueta,pero eso no es futbol..eso no pasa en la vida real, y si lo que se busca es la simulacion(para eso juega la gente en el supermanual de este juego)..no lo haces.Si te quejas de que te hacen guarradas no las hagas,si te quejas que lo que ves online no es futbol,predica con el ejemplo.Eso es lo que he comentado,por los videos que has subido.No se lo que haces el resto de partidos,pero si se que vienes a vender un pequeño logro,contra un rival que era bastante manco la verdad y donde haces una y otra vez la misma jugada lo que estas haciendo es ponerte a su mismo nivel.
Sube videos contra esa gente que comentas del foro(grabas todos tus partidos no?)..sube videos con lag que se vea,que sea tangible..
En youtube,viendo tu perfil,la gente te comenta lo mismo,no hay lag por ninguna parte y que te pasas el dia haciendo la croqueta..
Por cierto ademas de auto,he jugado en manual(online como offline) creo que puedo hablar de ambos modos,yo personalmente elijo el auto,que hace honor a su nombre..el manual es publicidad engañosa.un saludo
Piensa lo que quieras eres totalmente libre. Faltaria mas! Lo unico que haces es tirarle mierda a la cara a la gente a la primera de cambio. Cuando dije que hace meses que en el PES 2008 ponia el emule a tope, me lo echaste en cara, me cabas de echar en cara que el otro dia pare un partido, se te olvido decir que mande un correo a konami explicando la situacion e incluso me autodenunce ( la segunda vez que lo hago) y soy de los pocos que se ha tomado la molestia de subir capturas a esta web de tramposos y lageros. Y videos tambien. Vamos que me he molestado un poquitin. Si quieres seguir pensando que soy un embustero adelante eres libre. Ya te digo que no directamente. Y es curioso que en tu respuesta al mensaje le has dedicado 9 lineas a criticar mi forma de jugar y bueno si un poquito por encima al hecho que se hubiera pirado.

Y te dire mas, me da igual como juegue cada uno. Si al triangulo o lo que le salga de las pelotas. Lo que realmente me importa es que no hagan la paradita en pleno partido para que vaya a peor.

PD: Yo no te tengo que vender nada ni a ti ni a nadie, para que quede claro.
MARIOCOM escribió:Piensa lo que quieras eres totalmente libre. Faltaria mas! Lo unico que haces es tirarle mierda a la cara a la gente a la primera de cambio. Cuando dije que hace meses que en el PES 2008 ponia el emule a tope, me lo echaste en cara, me cabas de echar en cara que el otro dia pare un partido, se te olvido decir que mande un correo a konami explicando la situacion e incluso me autodenunce ( la segunda vez que lo hago) y soy de los pocos que se ha tomado la molestia de subir capturas a esta web de tramposos y lageros. Y videos tambien. Vamos que me he molestado un poquitin. Si quieres seguir pensando que soy un embustero adelante eres libre. Ya te digo que no directamente. Y es curioso que en tu respuesta al mensaje le has dedicado 9 lineas a criticar mi forma de jugar y bueno si un poquito por encima al hecho que se hubiera pirado.

Y te dire mas, me da igual como juegue cada uno. Si al triangulo o lo que le salga de las pelotas. Lo que realmente me importa es que no hagan la paradita en pleno partido para que vaya a peor.

Dices que juegas asi para vacilar al rival? en los otros dos videos tb vacilabas a los rivales,tb se la tenias guardada?..le dedico 9 lineas(ni las he contado) pq creo que tu forma de jugar vista en esos videos,con regates,amagos etc todo el rato es mas guarra e irreal que la del triangulazo,ya te explique antes pq(el madrid en la vida real juega al patadon y en el juego esta mal implementado) mientras que tu forma de jugar en esos 3 videos jamas la veras en la realidad.Se supone que la gente pilla el manual pq el auto les pareces que no representa un partido de futbol(correcalles etc) y que el manual tiene el tempo de verdad de los partidos y lo que critico yo es que luego se ven cosas asi(tranguleros por igual que aunque no tenga la misma efectividad,es el mismo perro con distinto collar) y amantes del fifa street.Lo dicho cada uno es libre de como juega,pero que no se queje luego la gente.
Que denuncies usuarios,te molestes en subir capturas etc..esta bien,yo cuando denuncio a alguien se lo mando a konami directamente.Van 6 o 7 por mi parte y si eso lo comento aqui para hablar de mi frustracion,no pretendo que nadie me de las gracias por "la molestia" ,no es un sacrificio tampoco.
Que te autodenunciaste..si quieres te doy la enhorabuena.Habias cancelado un partido,por mi como si te borras la cuenta,te has puesto a su nivel,lo que te jode a ti que se te desconecten...pues eso igual al resto.La culpa principal es de konami,que permite que sea tan sencillo.Y es un arma que cada uno puede decidir si usar o no.Yo he dejado el juego aparcado un par de semanas,pq estoy quemado de trianguleros,cancelaciones etc..esa es mi forma de cabrearme,no cancelar un partido al rival,para equilibrar la balanza.No me sirve de nada cancelarle un partido a un payaso que se rie de mi,pq no me dan nada a cambio de cancelarselo.Y se que en cuanto vuelvan a emparejarme,probablemente me vuelva a tocar uno igual o peor que el anterior,asi podria pasarme cancelando partidos a diestro y siniestro...si por injusticias fuera,la mitad de mis partidos estarian cancelados(hablo de injusticias a favor y en contra).Por lo tanto no te jactes de autodenunciarte,pq eso no vale para nada,dudo que los de konami baneen gente asi por la cara,tiene que ser algo descarado(muchas denuncias a un usuario de forma reiterada etc y aun asi dudo que lo baneen pq pierden clientes y pasta.) Y si lo hacias en 2008 como repites tu(no he sacado yo el tema) y lo has hecho en 2013,por mucha autodenuncia para mi estas cortado por la misma tijera que el resto de tramposos.Te podias haber ahorrado la cancelacion del partido y la consecuente autodenuncia.
Por cierto no me contestas a mis preguntas.Comoo puedes hacer amagos,regastes,fintas etc con un lagazo de la ostia,como puedes dar mas de dos pases seguidos,como puedes hacer la croqueta cada 3 seg si el mando no te responde???
Y la segunda pregunta,pq no se capta tu lag?? el camuflado como lo llamas lo entiendo que no se capte,pero si fue subiendo de nivel y paso a ser intenso/insoportable/insufrible y el mando no te respondia, pq no se ve en la grabacion??Debe ser un lag especial que solo te afecta a ti y es indetectable,pq el lag normal,es que el mando deja de responderte es perfectamente grabable.Con poner en youtube lag pes,ya tienes infinidad de material con lag visible.

P.D y si vendieras tranquilo que no te lo iba a comprar
war23 escribió:
MARIOCOM escribió:Piensa lo que quieras eres totalmente libre. Faltaria mas! Lo unico que haces es tirarle mierda a la cara a la gente a la primera de cambio. Cuando dije que hace meses que en el PES 2008 ponia el emule a tope, me lo echaste en cara, me cabas de echar en cara que el otro dia pare un partido, se te olvido decir que mande un correo a konami explicando la situacion e incluso me autodenunce ( la segunda vez que lo hago) y soy de los pocos que se ha tomado la molestia de subir capturas a esta web de tramposos y lageros. Y videos tambien. Vamos que me he molestado un poquitin. Si quieres seguir pensando que soy un embustero adelante eres libre. Ya te digo que no directamente. Y es curioso que en tu respuesta al mensaje le has dedicado 9 lineas a criticar mi forma de jugar y bueno si un poquito por encima al hecho que se hubiera pirado.

Dices que juegas asi para vacilar al rival? en los otros dos videos tb vacilabas a los rivales,tb se la tenias guardada?..le dedico 9 lineas(ni las he contado) pq creo que tu forma de jugar vista en esos videos,con regates,amagos etc todo el rato es mas guarra e irreal que la del triangulazo,ya te explique antes pq(el madrid en la vida real juega al patadon y en el juego esta mal implementado) mientras que tu forma de jugar en esos 3 videos jamas la veras en la realidad.Se supone que la gente pilla el manual pq el auto les pareces que no representa un partido de futbol(correcalles etc) y que el manual tiene el tempo de verdad de los partidos y lo que critico yo es que luego se ven cosas asi(tranguleros por igual que aunque no tenga la misma efectividad,es el mismo perro con distinto collar) y amantes del fifa street.Lo dicho cada uno es libre de como juega,pero que no se queje luego la gente.
Que denuncies usuarios,te molestes en subir capturas etc..esta bien,yo cuando denuncio a alguien se lo mando a konami directamente.Van 6 o 7 por mi parte y si eso lo comento aqui para hablar de mi frustracion,no pretendo que nadie me de las gracias por "la molestia" ,no es un sacrificio tampoco.
Que te autodenunciaste..si quieres te doy la enhorabuena.Habias cancelado un partido,por mi como si te borras la cuenta,te has puesto a su nivel,lo que te jode a ti que se te desconecten...pues eso igual al resto.La culpa principal es de konami,que permite que sea tan sencillo.Y es un arma que cada uno puede decidir si usar o no.Yo he dejado el juego aparcado un par de semanas,pq estoy quemado de trianguleros,cancelaciones etc..esa es mi forma de cabrearme,no cancelar un partido al rival,para equilibrar la balanza.No me sirve de nada cancelarle un partido a un payaso que se rie de mi,pq no me dan nada a cambio de cancelarselo.Y se que en cuanto vuelvan a emparejarme,probablemente me vuelva a tocar uno igual o peor que el anterior,asi podria pasarme cancelando partidos a diestro y siniestro...si por injusticias fuera,la mitad de mis partidos estarian cancelados(hablo de injusticias a favor y en contra).Por lo tanto no te jactes de autodenunciarte,pq eso no vale para nada,dudo que los de konami baneen gente asi por la cara,tiene que ser algo descarado(muchas denuncias a un usuario de forma reiterada etc y aun asi dudo que lo baneen pq pierden clientes y pasta.) Y si lo hacias en 2008 como repites tu(no he sacado yo el tema) y lo has hecho en 2013,por mucha autodenuncia para mi estas cortado por la misma tijera que el resto de tramposos.Te podias haber ahorrado la cancelacion del partido y la consecuente autodenuncia.
Por cierto no me contestas a mis preguntas.Comoo puedes hacer amagos,regastes,fintas etc con un lagazo de la ostia,como puedes dar mas de dos pases seguidos,como puedes hacer la croqueta cada 3 seg si el mando no te responde???
Y la segunda pregunta,pq no se capta tu lag?? el camuflado como lo llamas lo entiendo que no se capte,pero si fue subiendo de nivel y paso a ser intenso/insoportable/insufrible y el mando no te respondia, pq no se ve en la grabacion??Debe ser un lag especial que solo te afecta a ti y es indetectable,pq el lag normal,es que el mando deja de responderte es perfectamente grabable.Con poner en youtube lag pes,ya tienes infinidad de material con lag visible.

Cada uno juega como quiera, además, es bastante más complicado hacer regates, croquetas y amagues que pulsar al triangulo.
Por curiosidad, no será que tú no sabes regatear y por eso te quejas?
JuanTKD escribió:
war23 escribió:

Cada uno juega como quiera, además, es bastante más complicado hacer regates, croquetas y amagues que pulsar al triangulo.
Por curiosidad, no será que tú no sabes regatear y por eso te quejas?

Si tienes un minimo de comprension lectora,que lo dudo,digo que cada uno es libre de jugar como quiera,leete el mensaje entero,comprende el contexto y no saques frases de lugar.Que no me quejo de los regates que el compañero pueda hacer,como ya le he dicho es libre.Por curiosidad sabes leer?
Lo que tendria que hacer konami es prohibir el online a la gente que hace que la conexion sea una mierda. Es que asi es injugable. Hoy, sin ir mas lejos, me ha emparejado con alguien que en deportividad tenia una B y ya me esperaba lo peor. Efectivamente, no me equivoque en absoluto. Nada mas empezar el partido, la conexion una autentica mierda. Pulsaba los botones del mando y los jugadores ejecutaban la accion 10 segundos mas tarde por lo menos... Claramente abandone el partido. Puedo aguantar a gente jugando solo con el triangulo pero no puedo aguantar un partido con una mala conexion porque asi no se puede jugar. Que me quiten puntos o lo que quieran.
No me puedo creer lo que la gente puede llegar a hacer por ganar un puto partido. Es increible. Ahora recuerdo porque deje el online hace un tiempo.
Saludos.
JohnTerry está baneado por "Troll"
No hagáis caso a MARIOCOM, es la definición de culé por antonomasia... por lo que le he oído va de limpio y enseñando a todos "valors" de cómo jugar a PES pero luego es un guarro que se dedica a vacilarte en el partido si es muy superior y si pierde o eres un tramposo o eres un tío que no tiene npi y juega al triangulazo, de cualquiera de las dos maneras te denuncia a Konami porque sí. Un llorón de toda la vida, vamos. [carcajad] [carcajad] . En este año ya habrá baneado/denunciado a más de 100 personas. Qué asco de tío, la gente como Mariocom el cáncer del pro.

Y tío, normal que la gente se desconecte, yo te he dicho que también lo haría, si eres muy superior a mí y te da por hacerme croquetitas/bicicletas solamente por chulear (se nota cuando se hace algo así) lo normal es que te lleves una patada y luego me pire para que te jodas. Juega limpio y sin chuleos y a lo mejor así la gente no se desconecta. A mí no se me suele desconectar nadie porque no vacilo. Eres un guarro.
JohnTerry escribió:No hagáis caso a MARIOCOM, es la definición de culé por antonomasia... por lo que le he oído va de limpio y enseñando a todos "valors" de cómo jugar a PES pero luego es un guarro que se dedica a vacilarte en el partido si es muy superior y si pierde o eres un tramposo o eres un tío que no tiene npi y juega al triangulazo, de cualquiera de las dos maneras te denuncia a Konami porque sí. Un llorón de toda la vida, vamos. [carcajad] [carcajad] . En este año ya habrá baneado/denunciado a más de 100 personas. Qué asco de tío, la gente como Mariocom el cáncer del pro.

Y tío, normal que la gente se desconecte, yo te he dicho que también lo haría, si eres muy superior a mí y te da por hacerme croquetitas/bicicletas solamente por chulear (se nota cuando se hace algo así) lo normal es que te lleves una patada y luego me pire para que te jodas. Juega limpio y sin chuleos y a lo mejor así la gente no se desconecta. A mí no se me suele desconectar nadie porque no vacilo. Eres un guarro.

Y faltaba el palmero de turno. Te voy a decir algo. Por muy mal que me llevara con alguien de este foro, incluyo a war, jamas le diria que es el cancer del pro, y estoy seguro que el tampoco lo diria. Que te de asco lo puedo llegar a entender. Pero lo que te puedo garantizar es que te faltaria valor si me tubieras face to face.

Si me hubieras leido de vez en cuando, sabrias que soy madridista, pero a los pocos dias de tener este juego acabe asqueado de Ronaldo porque jugar con el Madrid en este juego ( hablo por mi claro esta ) "invita" a abusar de el mas de la cuenta.

Lo que si te puedo decir, es que por lo menos yo no voy creando hilos solo para crear polemica ni tampoco voy creando comentarios, siempre al filo del baneo, para seguir creando polemicas
Buenas, hace tiempo que no escribo por este hilo, pero visto que parece que hay más gente ahora jugando en manual aprovecho y escribo para que el que quiera jugar unos partidos en manual ( tiros también ) que me agregue ( estaré en torno a los 650 puntos y AA de fairplay en la LMO que es lo que suelo jugar ), que la verdad es que es un poco coñazo encontrar gente en la LMO que jueguen manual.

No se si os habréis dado cuenta pero de un tiempo para acá abunda la gente que juega en manual pero con tiros en auto ( creo que sé por que es, y es porque muchos han descubierto que jugando así es mucho más fácil conseguir puntos, OJO no digo todos pero si bastantes....).

Otra cosa, en la comunidad manual de EOL, ¿entra alguien? Yo por más que pruebo nunca encuentro a nadie conectado y siempre que entro me pone como administrador de sala y por mucho que espere.....nanai [poraki] . Saludos.

ID: Acteonmynd
JohnTerry escribió:No hagáis caso a MARIOCOM, es la definición de culé por antonomasia... por lo que le he oído va de limpio y enseñando a todos "valors" de cómo jugar a PES pero luego es un guarro que se dedica a vacilarte en el partido si es muy superior y si pierde o eres un tramposo o eres un tío que no tiene npi y juega al triangulazo, de cualquiera de las dos maneras te denuncia a Konami porque sí. Un llorón de toda la vida, vamos. [carcajad] [carcajad] . En este año ya habrá baneado/denunciado a más de 100 personas. Qué asco de tío, la gente como Mariocom el cáncer del pro.

Pero tu no eras el que se desconectaba tb? alucino con la gente que hace a otros justamente lo que a ellos les jode..es increible, pero bueno.
Lo de MARIOCOM pues no se, te llevo leyendo mucho por aqui pero despues justamente subes 3 videos en los que haces todo lo contrario a lo que pides que te hagan y me resulta extraño, ademas que no entiendo ponerse el juego en manual y luego no utilizar apenas el pase... pero ya digo que cada uno juegue como quiera, claro que luego no venga a quejarse.
Por cierto, cuando el lag es insoportable de verdad se ve de sobra en un video porque el juego va a tirones.

Pena no tener PS3 para jugar contra war, tiene pinta de que seria interesante xD.
La semana que viene habrán novedades sobre el nuevo PES... habrán más detalles pronto, estad atentos a nuestra web.
En días como hoy se agradece el PES la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=74htV4T5w7U

Con nuevo motor en el 2014 y arreglando triangulazos y demás joder es que podrían hacer un enorme juego
Mario_CR9 escribió:En días como hoy se agradece el PES la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=74htV4T5w7U

Con nuevo motor en el 2014 y arreglando triangulazos y demás joder es que podrían hacer un enorme juego

Ni que lo digas... a ver si son capaces!
jjoseca escribió:La semana que viene habrán novedades sobre el nuevo PES... habrán más detalles pronto, estad atentos a nuestra web.

A ver si nos cuentan algo interesante.
pues yo no se vosotros pero a mi este pro jugandolo todo en manual con colegas ya sean compis agregados o en casa la diversion que me produce no lo ha hecho ningun juego de futbool de esta gen [fumando] .

a ver konami que rumbo le da a la saga con el nuveo motor...espero que ni de coña tiren a lo correcalles arcade de fifa por dios...
fikipro escribió:pues yo no se vosotros pero a mi este pro jugandolo todo en manual con colegas ya sean compis agregados o en casa la diversion que me produce no lo ha hecho ningun juego de futbool de esta gen [fumando] .

a ver konami que rumbo le da a la saga con el nuveo motor...espero que ni de coña tiren a lo correcalles arcade de fifa por dios...

Hombre si te fijas incluso en los Pes de principio de esta generación que eran malisimos o más mantenian la esencia de la saga el problema es que a nivel tecnico eran pesimos y han seguido con ese lastre que han superado en algunos puntos, el problema de esta gen del Pes ha sido ese tecnicamente desfasado.

Yo creo que ellos ya los saben de sobras y solo tocaran aspectos tecnicos relacionados con el motor, la esencia deberia ser la misma el problema como ya sabemos esta en animaciones, control,ia, etc lo que son basicamente aspectos técnicos no conceptuales que a mi punto de vista a nivel de visión de futbol Konami sigue siendo la mejor.
Igual tengo otro juego, pero yo me encuentro bastante gente maja jugando en manual, poco triangulazo, gano mucho partidos con el celta de vigo incluso a cristianos ronaldos.

Para mi es el mejor juego de futbol jamás creado, en cuanto a sensación.

Muy escaso, pero mucho en cuanto a modos.
5 Partidos jugados esta noche, 4 partidos perdidos y 1 ganado, todos los partidos contra el Real Madrid, no hay más equipos parece, no miento en esos 5 partidos me han metido 16 goles (una barbaridad) siendo yo el Chelsea, no un equipo cualquiera, todo los putos goles con el triangulo o de centro, o de corners, de esos.16 goles todos los goles del puto Cristiano Ronaldo, una verguenza lo de este año con el triangulo y jugadores chetados.
ANGELOS91 escribió:5 Partidos jugados esta noche, 4 partidos perdidos y 1 ganado, todos los partidos contra el Real Madrid, no hay más equipos parece, no miento en esos 5 partidos me han metido 16 goles (una barbaridad) siendo yo el Chelsea, no un equipo cualquiera, todo los putos goles con el triangulo o de centro, o de corners, de esos.16 goles todos los goles del puto Cristiano Ronaldo, una verguenza lo de este año con el triangulo y jugadores chetados.

Para mi aunque ronaldo este chetado,se puede parar..lo que no se puede parar es el triangulazo,hay demasiados "expertos" en el arte del triangulazo y si a esto le sumas un cristiano ronaldo o un messi,adios futbol..no eres al unico que le marcan una barbaridad de goles asi,yo igual,suelo ser poco goleado en todas las ediciones de pes pero en esta es una barbaridad..la verdad no se que se fumaron para darle tanta efectividad al triangulo..
Hoy mismo un madrid-bayern munich(yo era el madrid) el chaval me puso a robben de segundo delantero,lo tenia con flecha roja,pues todo el partido a triangulazos para robben..5 defensas,centro del campo defensivo,solo robben en punta..para colmo no tenia a pepe(flecha violeta) total que le voy ganando 2-0 en el minuto 65,controlando el partido,cortandole todos los triangulazo,de repente efecto konami a tope..3 goles de triangulazo,hattrick de robben en 1 min de tiempo real..una pena que se hayan cargado asi el juego
Hoy he vuelto a jugar despues de una semana de descanso que le di al online..y mi experiencia ha sido este partido y 3 caidas del servidor,donde consecuentemente me han dado los 3 partidos por perdidos.No se si estaban en mantenimiento esta tarde o que,pero es una verguenza que ademas me haya contado como desconexiones mias,pues me ha salido el mensaje que dice que me desconecto mucho,que tenga cuidado o me bajan a C..si estan en mantenimiento,pq no impiden que entremos a jugar?? no entiendo a estos de konami.un saludo
war23 escribió:
ANGELOS91 escribió:5 Partidos jugados esta noche, 4 partidos perdidos y 1 ganado, todos los partidos contra el Real Madrid, no hay más equipos parece, no miento en esos 5 partidos me han metido 16 goles (una barbaridad) siendo yo el Chelsea, no un equipo cualquiera, todo los putos goles con el triangulo o de centro, o de corners, de esos.16 goles todos los goles del puto Cristiano Ronaldo, una verguenza lo de este año con el triangulo y jugadores chetados.

Para mi aunque ronaldo este chetado,se puede parar..lo que no se puede parar es el triangulazo,hay demasiados "expertos" en el arte del triangulazo y si a esto le sumas un cristiano ronaldo o un messi,adios futbol..no eres al unico que le marcan una barbaridad de goles asi,yo igual,suelo ser poco goleado en todas las ediciones de pes pero en esta es una barbaridad..la verdad no se que se fumaron para darle tanta efectividad al triangulo..
Hoy mismo un madrid-bayern munich(yo era el madrid) el chaval me puso a robben de segundo delantero,lo tenia con flecha roja,pues todo el partido a triangulazos para robben..5 defensas,centro del campo defensivo,solo robben en punta..para colmo no tenia a pepe(flecha violeta) total que le voy ganando 2-0 en el minuto 65,controlando el partido,cortandole todos los triangulazo,de repente efecto konami a tope..3 goles de triangulazo,hattrick de robben en 1 min de tiempo real..una pena que se hayan cargado asi el juego
Hoy he vuelto a jugar despues de una semana de descanso que le di al online..y mi experiencia ha sido este partido y 3 caidas del servidor,donde consecuentemente me han dado los 3 partidos por perdidos.No se si estaban en mantenimiento esta tarde o que,pero es una verguenza que ademas me haya contado como desconexiones mias,pues me ha salido el mensaje que dice que me desconecto mucho,que tenga cuidado o me bajan a C..si estan en mantenimiento,pq no impiden que entremos a jugar?? no entiendo a estos de konami.un saludo

Es lamentable.....a mi me a pasado exactamente lo mismo. Iba a echar unos partidos sobre la 7 mas o menos y de tres en cuentros 2 me pone servidor caido o algo asi, osea, dos partidos perdidos y porcentaje de deconexiones por las nubes. El tercer partido iba como la mierda, todo el partido con las tres flechitas en la parte superior derecha de la panta...fijarse como iria y eso a la vez que el compañero War.

Es vergonzoso perder de esta forma y encima que suba el porcentaje de desconexiones por algo que se nos escapa de las manos a los jugadores, que solo y exclusivamente es por culpa de ellos y de sus servidores de plastico chino...que asco de gente.....uffffffff

Saludos.
luchyx escribió:Es lamentable.....a mi me a pasado exactamente lo mismo. Iba a echar unos partidos sobre la 7 mas o menos y de tres en cuentros 2 me pone servidor caido o algo asi, osea, dos partidos perdidos y porcentaje de deconexiones por las nubes. El tercer partido iba como la mierda, todo el partido con las tres flechitas en la parte superior derecha de la panta...fijarse como iria y eso a la vez que el compañero War.

Es vergonzoso perder de esta forma y encima que suba el porcentaje de desconexiones por algo que se nos escapa de las manos a los jugadores, que solo y exclusivamente es por culpa de ellos y de sus servidores de plastico chino...que asco de gente.....uffffffff

Saludos.

Aparte que ayer iba ya de por si como el culo, te recomiendo que revises tu conexion. Puede que haya algo ahi que no furule del todo bien. Y le pasa a mucha gente. Si has cambiado recientemente de conexion (pasar de 50 mb a 10) entonces la conexion te sera muy sensible a ciertas cosas. En lo que te pueda ayudar ya sabes
A ver si arreglan ciertas cosas para pes2014 porque el tema triangulazo es asqueroso, deberian hacer que los defensas siempre se adelanten a ese tipo de pases a no ser que realmente haya un hueco entre los defensas, y luego quitar velocidad cuando un jugador conduce el balon, no puede conducir y ser mas rapido que cualqier defensa del mundo, y encima llevarla pegada al pie y hacer lo que le de la gana.
Lo he dicho mil veces, para contrarrestar el triangulazo hay que usar la táctica manual del fuera, de juego, para mí es casi infalible. Vaya cara de tontos que se les queda a los demás cuando lo intentan una y otra vez y caen 8-9 veces en fuera de juego en el mismo partido. XD
Para hoy habrá alguna "información" sobre lo de la semana que viene.. en unas horas lo tendréis en la web.

PD: Ah, y mañana tendréis disponible el nuevo DLC
jjoseca escribió:Para hoy habrá alguna "información" sobre lo de la semana que viene.. en unas horas lo tendréis en la web.

jjoseca para cuando el primer trailer del juego?
koki89 escribió:
jjoseca escribió:Para hoy habrá alguna "información" sobre lo de la semana que viene.. en unas horas lo tendréis en la web.

jjoseca para cuando el primer trailer del juego?

No te puedo decir con exactitud, la verdad.. pero más pronto que tarde.. yo creo que a primeros de abril ya veremos algo en movimiento.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me gustaria compartir una cosa con vosotros. Los oportunistas diran que otra vez estamos cn lo mismo y alguno que recuerda cuando mi postura era diferente, me dara cera pero es igual.

Lo de la computer assistance (Efecto konami) ya me apasiona mas que me cabrea y cuando me suceden cosas extrañas, prefiero esperar un par de dias para no postear en caliente aunque reconozco que este lunes estuve a punto de dejarme llevar como muchos foreros.

La ultima vez que deje PES hace unas semanas, me bajaron en partido para ranking de 512 a 366 puntos y direis...512 que paquete...366 puntos que pena de jugador pero no, no es asi porque eso contrasta cuando juego en consola offline con expertos del pes.

Yo perdi los puntos a base de computer assistance y de tramposos que hacen algo que ya me gustaria aprender a mi, se largan y 0 puntos a los dos. De ese modo, entre derrotas absurdas con rivales penosos y desconexiones del rival cuando perdia con 0 puntos, me aburri y lo deje en 366 pero...lo mas gracioso es lo que me paso el lunes y doy fe, no os miento. Tampoco quiero pecar de cateto o demasiado novato en esto de los videojuegos porque hay una explicacion logica en la programacion del juego que desconocemos...

Un rival extraño, empieza el partido, mete un pase de 600 metros a un tio en fuera de juego que centra cruzado, su delantero esta solo al otro lado y gol. De repente se queda quieto y yo diciendo bueno, al menos remontare y rompere mi racha pero no, tire al menos 29 veces a puerta en la primera mitad con el tio quieto, si mover jugadores y no habia cojones de marcar. Solo hice un gol y de coña porque o iban al palo o fuera o desepajaban los defensas in extremis.

Al final del partido me entro el 2-1, el tio se fue y 0 puntos otra vez. No es para dejarlo de por vida? No, hombre. Me lo tomo con filosofia y ya esta pero curioso, no? [buenazo]
subsonic escribió:Lo he dicho mil veces, para contrarrestar el triangulazo hay que usar la táctica manual del fuera, de juego, para mí es casi infalible. Vaya cara de tontos que se les queda a los demás cuando lo intentan una y otra vez y caen 8-9 veces en fuera de juego en el mismo partido. XD

Buenas,es verdad que la tactica del fuera de juego sirve en muchas ocasiones,tb depende mucho de que se ejecute con habilidad pero personalmente prefiero evitar el triangulazo retrasando jugadores,y poniendolos en la supuesta trayectoria del balon(en vez de L1 suelo seleccionarlos con el R3)asi,y corriendo para atras,acumulando muchos jugadores alrededor de los puntas,con un buen centro del campo que tb intente meter la pierna es una tactica que me resulta mas util.El tema del fuera de juego es que como falles,dejas al delantero solo y no le podras ganar la posicion jamas,pq tu defensa estara ya muy lejos( y generalmente el que se queda solo suele ser ronaldo o messi,jugadores muy rapidos e inalcanzables)Tb imagino que influye que tu juegues en manual,donde aunque se den triangulazos,tarda mas en armar la pierna,por lo que te da mas tiempo a hacer la tactica del fuera de juego..en auto sale ese pase teledirigido al pie del delantero con una rapidez exagerada,lo cual dificulta mas el uso de esa tactica.Por otra parte hay veces que te sale la linea defensiva bn,pero algun centrocampista rezagado se te queda ahi a medio camino y te rompe el fuera de juego,jodiendote el partido...Un saludo
Ya está la noticia por la web... la semana que viene novedades del próximo PES y del nuevo motor.
jjoseca escribió:Ya está la noticia por la web... la semana que viene novedades del próximo PES y del nuevo motor.

a que noticia te referis josseca?
elrussi escribió:
jjoseca escribió:Ya está la noticia por la web... la semana que viene novedades del próximo PES y del nuevo motor.

A la del nuevo motor!
elrussi escribió:

Edge 252: Pro Evolution Soccer’s next-gen engine revealed

http://www.edge-online.com/news/edge-25 ... -revealed/
Mariocom pues si, pude ser mi conexion, pero lo raro es que a War le paso lo mismo y a la misma hora. No es lo mismo los 50 megas de bajada y 5 de subida que tenia antes que los 7 o 8 megas de bajada y 650 kb de subida que tengo ahora [snif] . Yo actualmente lo tengo en manual, osea, tengo todos los puetos abiertos, los que aconseja la pagina oficial de Konami. Tambien lo in tente con el modo automatico que es abriendo el DMZ y apuntar tu IP de PS3, pero me aconsejaron que es mejor usarlo manual,osea, meter los puettos y abrirlos manualmente los de Pes, puesto que yo solo juego a Pes. Aun asi, si tienes algun consejo o algun apartado que se me olvide ponerlo en el router mediante el PC te lo agradeceria Mario. Por cierto, tengo que decir que de los partidos que he jugado contra Mariocom (que son unos cuantos) han sido partidos LIMPIOS, donde jugaba de forma legal y era futbol puro (lo tenia que decir).

Hollywoodmonster solo hay que ver como actuan los jugadores cuando el rival no los conduce, osea, no esta con el mando para saber cuando lo tienes de cara o en contra, esto es una prueba irrefutable de dicha existencia del efecto konami (IA ASSISTANT).

War como tu bien dices, el triangulazo se puede contener o parar pero hay que estar concentrado al 100% para que no te lo hagan y esto es lo que quema, que cualquier minimo despiste te cuesta un uno contra uno.
Tenia esperanzas para mañana, que incluyeran un parche, pero por lo visto solo incluye el DCL del mercado de invierno. Para mi humilde punto de vista esto tiene faciles soluciones, la que mas efecto haria y no creo que no puedan hacerlo, es simplemte quitarkle potencia al triangulo, osea, que no se puedan meter pases con este boton de 50 o 60 metros, que solo se hagan a una distancia razonable y que llegue a una longitud maxima de 20 0 30 metros. En conclusion que le quiten potencia a este boton y PROBLEMA SOLUCIONADO, solo con este "detallito de mierda" el juego ganaria muchisimos enteros.

PD: Respecto a los equipos españoles en Champions.....Hala Madrid y Amunt Valencia......vamos!!!!!!! Saludos.
Bueno por seguir aportando anecdotas al efecto konami ahi va eso: final del mundial, primer robo de balon me pitan penalty en contra y me meten el primer gol. Tres segadas criminales y el arbitro no pita nada a mi favor, después de la tercera me hacen una contra le intento quitar el balón y falta, roja y expulsión. Tira hulk un zambombazo de falta que va directo a mi portero, le rebota y se mete en propia meta. Y aun así he remontado el 2-0 ganando 2-3 en la prorroga y con uno menos. ME RIO!!!!!!!
Gente, una consulta

creen que el pes para PS4, estara disponible

A- en estas navidades junto con la consola, cuando esta salga ala venta
B- En mayo del 2014, justo al mismo tiempo que fifa saque su juego del mundial
C- octubre del 2014 , como sale todos los años

si sale este año en navidades, seria espectacular aunque un tanto prematuro, si sale en mayo del 2014, podria hacerle competencia al fifa del mundial que saldra para la ps4. Si esperan a octubre, me parece que van a haber perdido demasiado terreno nuevamente.

que opinan
elrussi escribió:Gente, una consulta

si sale este año en navidades, seria espectacular aunque un tanto prematuro, si sale en mayo del 2014, podria hacerle competencia al fifa del mundial que saldra para la ps4. Si esperan a octubre, me parece que van a haber perdido demasiado terreno nuevamente.

que opinan

La opción C es la que se va a cumplir, si o si. Las otras las descarto totalmente, me lo dice la experiencia y las canas.
Salvo sorpresa, no cuenta con que en el parche de esta noche pongan un filtro para disparos manuales, lo dejarán, para el PES 2014, eso sí, como se les olvide en el proximo PES, es para matarlos, literalmente.
primera imagen de pes 2014 ,ya podian enseñar algo mas del motor.

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 58/1845009
no se si ya lo han puesto aqui.
killer2011 escribió:primera imagen de pes 2014 ,ya podian enseñar algo mas del motor.

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 58/1845009
no se si ya lo han puesto aqui.

No, no es una imagen de PES 2014, es una imagen del motor.
teeser escribió:

que opinan

La opción C es la que se va a cumplir, si o si. Las otras las descarto totalmente, me lo dice la experiencia y las canas.

pues yo creo que saldra algo junto a la consola, no creo que pierdan la oportunidad de vender copias del juego a los que compren la nueva...
Alguien sabe como poder quitar el autoguardado en la liga master???, y donde puedo conseguir un manual en condiciones??
Gracias.
Por si alguien le interesa.. ha salido el nuevo DLC y Jon Murphy ha vuelto a hablar de lo que dirán la semana que viene.

PD: Todo esto con información detallada donde ya sabeis.
jfdeza escribió:
teeser escribió:

que opinan

pues yo creo que saldra algo junto a la consola, no creo que pierdan la oportunidad de vender copias del juego a los que compren la nueva...

Joseca, me gustaria saber tu opinion al respecto sobre estas opciones, estoy seguro de que puedes orientarnos bien sobre que esperar al respecto.
22071 respuestas