› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alberkin escribió:Buenas, acabo de jugar un partido y me han dado ganas de tirar el juego por la ventana. Despues de varios dias funcionando todo bien, me toca un partido con un tio de 700 de categoria y cuando yo hacia ataques en muchas ocasiones el jugador que iba corriendo ralentizaba su carrera con lo cual llegaba el otro antes al balon y yo no. Eso me ha pasado en un monton de ocasiones, ademas de eso cuando estaba defendiendo muchas veces automaticamente se me seleccionaba otro jugador o si le daba al boton de cambiar de jugador no se seleccionaba ninguno de la defensa con lo que mis posibilidades de defender bajaban considerablemente, os ha pasado algo asi en algun partido?
Ando mosqueadisimo.
alfbcn81 escribió:Hola,
tengo pensado adquirir el PES 2013 y tengo una duda sobre la Liga Master.
He estado leyendo que cuando empiezas una LM todos tus jugadores tienen botas negras y que cada cierto tiempo vas adquiriendo las botas originales de cada jugador.
Eso es así realmente?
Saludos
alcoleano1988 escribió:alfbcn81 escribió:Hola,
He estado leyendo que cuando empiezas una LM todos tus jugadores tienen botas negras y que cada cierto tiempo vas adquiriendo las botas originales de cada jugador.
Eso es así realmente?
Saludos
Originariamente si, pero antes de Navidades en la actualización que sacaron ya tienen cada jugador sus botas originales, si quieres puedes cambiarlas a los de tu equipo, pero ese problema ya se solucionó. Un saludo!
alfbcn81 escribió:alcoleano1988 escribió:alfbcn81 escribió:Hola,
Eso es así realmente?
Saludos
Originariamente si, pero antes de Navidades en la actualización que sacaron ya tienen cada jugador sus botas originales, si quieres puedes cambiarlas a los de tu equipo, pero ese problema ya se solucionó. Un saludo!
Gracias alcoleano1988, es que eso da tintes de juego de rol y me imagino que quitaba un poco de realidad al juego.
Por cierto que tal es la Liga Master? No es tan profundo (opciones para fichar, cambios de equipo) como el modo carrera de FIFA no?
Lara Drake escribió:pues a mi el pes 2013 me parece muy buen juego de futbol, mejor que fifa 13.
Pistone escribió:Lara Drake escribió:pues a mi el pes 2013 me parece muy buen juego de futbol, mejor que fifa 13.
Lo es , lo es. Solo hay que ver los partidos apasionantes que se pueden hacer entre amigos
http://youtu.be/0NcccbFnL68
jfdeza escribió:Ah, que en fifa no se puede o que?
Pistone escribió:jfdeza escribió:Ah, que en fifa no se puede o que?
Si se puede porsupuesto , pero no es lo mismo. Es mi opinion claro , la sensación de que todo puede pasar en los partidos del PES sigue estando ahi y es lo que hace especial este juego.
Pistone escribió:jfdeza escribió:Ah, que en fifa no se puede o que?
Si se puede porsupuesto , pero no es lo mismo. Es mi opinion claro , la sensación de que todo puede pasar en los partidos del PES sigue estando ahi y es lo que hace especial este juego.
luchyx escribió:Hollywood_monster, soy un "loco" del Pes. Supero los 1000 partidos online este año (entre la consola que peto y esta), una valoracion de mas de 830 pts y sin jugar un puto torneo, partido a partido y que vengas a decirme que "TODOS" jugamos a lo mismo o que este Pes no tiene aleatoriedad es como decir que Messi es malo...no se lo cree nadie.
Una cosa muy diferente son los fallos, bugs, IA amamonada por momentos, efectos konami....vale, esto existe y es la lacra del Pes. Pero no vengas a comentar que "TODO" esta programado, que todo esta preestasblecido, eso no es asi, para nada. Que la mayoria juega al triangulazo?? pues si...¿que se puede parar?..pues tambien, aunque sea una pesadez constante tener que estar pendiente de este pase, pero yo a esta gentuza le doy una "buena" medicina y gozo y disfruto mas que con otros gamer.
Pes esta "plagado de fallos insufribles" pero las sensaciones futbolisticas que desprende este juego no te las ofrece nadie, eso tambien esta claro.
No quiero ni pensar si con el nuevo Pes 14 corrijieran estas lacras que contiene el 13, le sumaran unos graficos de nivel, con una fluidez ideal y con mas modos, tanto online como offline.......ahi si que ya no tendra rival en ninguno de los aspectos posibles. Saludos.
luchyx escribió:No quiero ni pensar si con el nuevo Pes 14 corrijieran estas lacras que contiene el 13, le sumaran unos graficos de nivel, con una fluidez ideal y con mas modos, tanto online como offline.......ahi si que ya no tendra rival en ninguno de los aspectos posibles. Saludos.
Calsonic escribió:luchyx escribió:Hollywood_monster, soy un "loco" del Pes. Supero los 1000 partidos online este año (entre la consola que peto y esta), una valoracion de mas de 830 pts y sin jugar un puto torneo, partido a partido y que vengas a decirme que "TODOS" jugamos a lo mismo o que este Pes no tiene aleatoriedad es como decir que Messi es malo...no se lo cree nadie.
Una cosa muy diferente son los fallos, bugs, IA amamonada por momentos, efectos konami....vale, esto existe y es la lacra del Pes. Pero no vengas a comentar que "TODO" esta programado, que todo esta preestasblecido, eso no es asi, para nada. Que la mayoria juega al triangulazo?? pues si...¿que se puede parar?..pues tambien, aunque sea una pesadez constante tener que estar pendiente de este pase, pero yo a esta gentuza le doy una "buena" medicina y gozo y disfruto mas que con otros gamer.
Pes esta "plagado de fallos insufribles" pero las sensaciones futbolisticas que desprende este juego no te las ofrece nadie, eso tambien esta claro.
No quiero ni pensar si con el nuevo Pes 14 corrijieran estas lacras que contiene el 13, le sumaran unos graficos de nivel, con una fluidez ideal y con mas modos, tanto online como offline.......ahi si que ya no tendra rival en ninguno de los aspectos posibles. Saludos.
El Pes tiene muy pocas automatizaciones o jugadas presstablecidas por no decir ninguna.El que si que esta programado y sabes lo que va a pasar es el Fifa.Ese juego seguira siendo predecible toda su puta vida.Desde el fifa98 sigue dandome la impresion de que todas las jugadas estan preestablecidas sin darte la oportunidad de hacer nada para reaccionar.
Es eso lo que diferencia el Pes del Fifa
Pistone escribió:Hollywood_monster Hay que separar las cosas , la jugabilidad y la aleatoriedad que es muy buena es una cosa y los fallos tecnicos por culpa del motor es otra. Que tenga fallos , no quita que la jugabilidad sea muy buena.
jfdeza Decir que PES 2013 es el PES menos aleatorio de PS3 seria faltar a la verdad , no comparto tu opinion. Porque este año el balon es mas libre e independiente que nunca. Una cosa es la rutina de los usuarios y jugar siempre igual y otra el intentar meter goles de todos los colores y eso si te lo propones pasa en PES y de sobras.
Pistone escribió:jfdeza El Fifa a hecho mejoras en el balon , de hecho yo lo reconoci abiertamente cuando probe la demo. El balon esta menos imantando , pero sigue imantado. Estas equivocado , es cierto que el balon del PES en el suelo no es perfecto , pero en el aire es casi perfecto y es el aire donde el balon es una autentica gozada. Vamos a ver compañero , Fifa es el mejor de la generacion , pero no es perfecto. No pasa nada por debatir fallos que estan demostrados , yo no te voy a discutir quien es el mejor. En Septiembre que habra por fin! una competencia en igualdad de condiciones a nivel tecnologico ( no como estos años ) veremos las cosas mas claras. Saludos
luCCIni escribió:nuevo avance de lo que nos spera el jueves por parte de la revista edge, confirmado nuevo motor para todas las versiones y casi casi se confirma un pes 14 para ps4(lo q no se si de salida o no).
os dejo en enlace, saludos
http://winningelevenblog.es/blog/el-nuevo-motor-sera-revelado-la-proxima-semana-en-la-revista-edge/
El nuevo motor de PES 2014 “luce increíble” en PlayStation 3
Una versión modificada del motor FOX Engine de Kojima Productions se utilizará para las versiones actuales y de próxima generación de Pro Evolution Soccer.
El nuevo motor beneficiará a PES con gráficos mejorados y un centro de gravedad fisica que ofrece a los jugadores más centros de equilibrio realistas y un mayor sentido de lo físico.
De acuerdo con el último número de Edge, el nuevo motor de PES 2014 “luce increíble” en la PlayStation 3, con efectos visuales que no pueden distinguirse del mundo real. “Sólo algunos detalles intrincados del fondo delatan la versión CG.”
Aunque el nuevo motor debutará en la actual generación de consolas, Konami planea utilizarlo también en la próxima generación consolas.
“Nuestro nuevo motor no se limita a los próximos años, está listo para la próxima generación de consolas” comenta el productor en jefe Naoya Hatsumi.
“No se trata sólo de hacer juegos para la televisión, el motor puede adaptarse a cualquier plataforma, como tableta o móvil”, dice Kei Masuda.
“La preocupación es que menos personas tienen tiempo para coger sus consolas y jugar en la TV. El mercado se ha reducido, por lo que queremos que sea posible, por ejemplo, editar los jugadores en el teléfono o modificar formaciones, y al encender el juego inmediatamente poder empezar a jugar con estos cambios, queremos que PES encaje en el estilo de vida de nuestros usuarios.”
PES 2014 aún no ha sido anunciado oficialmente por Konami pero esperamos su lanzamiento para en Xbox 360, PlayStation 3, PC – y potencialmente para PlayStation 4 y la próxima generación de consolas de Microsoft y Nintendo- a finales de este año.
jfdeza escribió:
Mi deseo al contrario que el de la mayoria es que el nuevo motor no sirva para acercarse un paso al fifa (o superarlo) y competir con ea, sino para separarse 2 y hacer un juego radicalmente diferente dentro de lo que cabe.
Señor_Chang escribió:Alguien me puede decir en que consiste el triangulazo? Llevo jugando al Pro desde el PES 3 pero no tengo ni idea de que es.
Señor_Chang escribió:Alguien me puede decir en que consiste el triangulazo? Llevo jugando al Pro desde el PES 3 pero no tengo ni idea de que es.
Alocao escribió:Señor_Chang escribió:Alguien me puede decir en que consiste el triangulazo? Llevo jugando al Pro desde el PES 3 pero no tengo ni idea de que es.
Simplemente un pase al hueco, que si controlas bien el "tempo", sale en el 95% de las veces... Dejando a tu delantero ( si eliges uno rapidísimo mucho mejor ), totalmente mano a mano con el portero.
Si le das al Triangulo hace ese pase, de ahí el nombre de "triangulazo".
Señor_Chang escribió:Alocao escribió:Señor_Chang escribió:Alguien me puede decir en que consiste el triangulazo? Llevo jugando al Pro desde el PES 3 pero no tengo ni idea de que es.
Simplemente un pase al hueco, que si controlas bien el "tempo", sale en el 95% de las veces... Dejando a tu delantero ( si eliges uno rapidísimo mucho mejor ), totalmente mano a mano con el portero.
Si le das al Triangulo hace ese pase, de ahí el nombre de "triangulazo".
Ahhh es eso... Bueno, al fin y al cabo el pase al hueco es una herramienta de juego, usando la táctica del fuera de juego o cubriendo bien se pueden evitar esos pases.
Señor_Chang escribió:Lo que también me parece muy difícil son los tiros manuales, yo los tengo desactivados, tengo que pulsar el L2 para hacer uno, pero los intento bastante a menudo y creo que son complicadísimos.
[Barcha] escribió:jfdeza escribió:
Mi deseo al contrario que el de la mayoria es que el nuevo motor no sirva para acercarse un paso al fifa (o superarlo) y competir con ea, sino para separarse 2 y hacer un juego radicalmente diferente dentro de lo que cabe.
Totalmente de acuerdo contigo y espero que sea asi el concepto futbolistico que intenta plasmar Konami siempre me ha parecido infinitamente mejor que el que intenta plasmar EA, a mi Pes pese a sus fallos me transmite futbol, veremos si con el nuevo motor solucionan todos los problemas tecnicos y mantienen esa esencia y sello propio.
PD: El balón en FIFA sigue imantado no es totalmente libre observa simplemente los rebotes, rechaces, y balones aereos
mistico32 escribió:Hola, he vuelto a engancharme al PES 2013, pero tengo dudas y no tengo tiempo de ponerme a buscar en 2098 páginas.
Alguien me puede decir comos se defiende??, hay gente que me dice que se contiene con R2 y pulsando X, pero el manual
del juego pone R1 + X, y luego veo que dándole dos veces a X, hace una entrada que siempre que cuesta tarjeta amarilla.
Alguien sabría decirme cual es la mejor opción... Gracias.
mistico32 escribió:mistico32 escribió:Hola, he vuelto a engancharme al PES 2013, pero tengo dudas y no tengo tiempo de ponerme a buscar en 2098 páginas.
Alguien me puede decir comos se defiende??, hay gente que me dice que se contiene con R2 y pulsando X, pero el manual
del juego pone R1 + X, y luego veo que dándole dos veces a X, hace una entrada que siempre que cuesta tarjeta amarilla.
Alguien sabría decirme cual es la mejor opción... Gracias.
Me autocito pues nadie me ha ayudado con mis dudas, espero que algun alma caricativa me eche un cable.
Señor_Chang escribió:Lo que también me parece muy difícil son los tiros manuales, yo los tengo desactivados, tengo que pulsar el L2 para hacer uno, pero los intento bastante a menudo y creo que son complicadísimos.