› Foros › PlayStation 3 › Juegos
domodark escribió:No hay una sola imagen de un jugador de cuerpo entero vestido de campo?¿ Solo hay info? Es muy interesante la info pero con una imagen al menos ganaría mucho y aumentaría el hype
killer2011 escribió:entonces reconoces que el hyper de los anteriores pes no era justificado.
yo hasta que no vea imagenes en movimiento ingame no dire nada,nada de video presentacion como el video de CR7 de pes 2013 que luego en el juego no se parece en nada los movimientos al video de la intro.
Podremos ver como un delantero se esta cayendo, podrá poner una mano sobre el césped y, justo cuando está a punto de caer al suelo, recuperar el equilibrio, y seguir hacia delante con el balón.
elrussi escribió:buenos detalles del nuevo motor, seria impresionante si al menos nos mostraran un teaser del Old trafford tal como le mostraron a EDGE, al menos para ver la calidad del motor.
se que pedir algo del gameplay seria demasiado, pero un teaser deel estadio no estaria nada mal, y no creo que sea imposible.
alcoleano1988 escribió:elrussi escribió:buenos detalles del nuevo motor, seria impresionante si al menos nos mostraran un teaser del Old trafford tal como le mostraron a EDGE, al menos para ver la calidad del motor.
se que pedir algo del gameplay seria demasiado, pero un teaser deel estadio no estaria nada mal, y no creo que sea imposible.
Muy buena idea, he puesto tu propuesta a los chicos de winningeleven que necesitan saber que es lo que le gustaría ver proximamente del PES 2014 a los fans y me ha parecido muy interesante tu propuesta, espero que no te importe. Un saludo.
P.D. Este año el PES va a ser una cosa bestial.
REYZIDANE escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
He leido los detalles y puede ser una barbaridad de juego !!!
esto sinceramente me ha matadoo!!Podremos ver como un delantero se esta cayendo, podrá poner una mano sobre el césped y, justo cuando está a punto de caer al suelo, recuperar el equilibrio, y seguir hacia delante con el balón.
VUELVE EL REY???
PD:Y en ps4 no me lo quiero ni imaginar ....
luchyx escribió:Ufffffffffffffffffffffff....que comentarios!!!!!!!!!!! cuanto hype!!!!!!!!!!!!!!
La experiencia me hace ser prudente y no es para menos.
De momento, quitando de lado el aspecto grafico lo unico claro que me a quedado claro en el tema de la jugabilidad es que le han cambiado el nombre al "efecto konami" que pasara a ser "factor campo"...............
Al principio puede parecer "innovador" e increible que puedan implantar algo tan importante en el futbol como es la psicologia del jugador o la presion de un campo sobre el equipo visitante....todo muy bonito, pero.....................
Se nos olvida que esta sensacion no la tendremos en nuestra mente , ni influira en nuestra cabeza, que solo se notara a traves del mando, lo cual me hace preveer momentos de "no control", jugadores que no reaccionan bien al pad, pases "seguros" que lo intercepta cualquier tipejo que pasa por alli, jugadores de 2 metros que parecen de mantequilla y un largo etcetera..........
Con esto quiero decir que al principio sera todo muy bonito, pero al poco tiempo sera una lacra pesada en el online, ya que en el offline me pareceria una acierto, pero nunca en el online.
Al principio.......¡¡¡¡ que guapo!!!.....¡¡¡ que presion mete mi hinchada sobre el rival o viceversa!!! ....¡¡¡ es una pasada!!!
Al cabo del mes....¡¡¡ vaya puta mierda de factor campo !!!...¡¡¡ si es que mis jugadores parecen que estan agilipollados !!!!.....¡¡¡ no son capaces de dar un pase a dos metros!!!!!......
Con todo esto quiero decir, que al principio todo sera novedoso, innovador e impresionante , pero cuando REALMENTE se puede evaluar la calidad de un juego de futbol es cuando esta en su salsa, cuando le hemos cogido el "punto" al mando y al juego....ahi es cuando van ha aparecer las "desesperantes situaciones" que muy posiblemete nos estan vendiendo ahora para que en un corto/medio plazo desde que tengamos el juego se convierta en una lacra total.
Me parece que es la excusa al efecto konami, osea , que ya todo se lo achaquemos a que el jugador en ese momento padecia nerviosimo, o que la cancha metia presion y por eso sucede "ciertas" cosas algo ilogicas. Me sabe a efecto konami renovado....no me gusta, ni me trae buenas experanzas todas estas parafernalias.
A nivel grafico me parece que se lo estan currando a base de bien, pero no olvidemos que la esencia y la grandeza de los Pes de antaño y hoy es su JUGABILIDAD y si esto ultimo no esta a la altura me paso los graficos por el arco del triunfo.
Vermos en que queda todo, hay que tener cautela....aunque nos cueste.
Por lo demas y como jugador pasional de Pes, siento escalofrios, una sensacion de ansia por poder catarlo. Saludos.
REYZIDANE escribió:luchyx escribió:Ufffffffffffffffffffffff....que comentarios!!!!!!!!!!! cuanto hype!!!!!!!!!!!!!!
La experiencia me hace ser prudente y no es para menos.
De momento, quitando de lado el aspecto grafico lo unico claro que me a quedado claro en el tema de la jugabilidad es que le han cambiado el nombre al "efecto konami" que pasara a ser "factor campo"...............
Al principio puede parecer "innovador" e increible que puedan implantar algo tan importante en el futbol como es la psicologia del jugador o la presion de un campo sobre el equipo visitante....todo muy bonito, pero.....................
Se nos olvida que esta sensacion no la tendremos en nuestra mente , ni influira en nuestra cabeza, que solo se notara a traves del mando, lo cual me hace preveer momentos de "no control", jugadores que no reaccionan bien al pad, pases "seguros" que lo intercepta cualquier tipejo que pasa por alli, jugadores de 2 metros que parecen de mantequilla y un largo etcetera..........
Con esto quiero decir que al principio sera todo muy bonito, pero al poco tiempo sera una lacra pesada en el online, ya que en el offline me pareceria una acierto, pero nunca en el online.
Al principio.......¡¡¡¡ que guapo!!!.....¡¡¡ que presion mete mi hinchada sobre el rival o viceversa!!! ....¡¡¡ es una pasada!!!
Al cabo del mes....¡¡¡ vaya puta mierda de factor campo !!!...¡¡¡ si es que mis jugadores parecen que estan agilipollados !!!!.....¡¡¡ no son capaces de dar un pase a dos metros!!!!!......
Con todo esto quiero decir, que al principio todo sera novedoso, innovador e impresionante , pero cuando REALMENTE se puede evaluar la calidad de un juego de futbol es cuando esta en su salsa, cuando le hemos cogido el "punto" al mando y al juego....ahi es cuando van ha aparecer las "desesperantes situaciones" que muy posiblemete nos estan vendiendo ahora para que en un corto/medio plazo desde que tengamos el juego se convierta en una lacra total.
Me parece que es la excusa al efecto konami, osea , que ya todo se lo achaquemos a que el jugador en ese momento padecia nerviosimo, o que la cancha metia presion y por eso sucede "ciertas" cosas algo ilogicas. Me sabe a efecto konami renovado....no me gusta, ni me trae buenas experanzas todas estas parafernalias.
A nivel grafico me parece que se lo estan currando a base de bien, pero no olvidemos que la esencia y la grandeza de los Pes de antaño y hoy es su JUGABILIDAD y si esto ultimo no esta a la altura me paso los graficos por el arco del triunfo.
Vermos en que queda todo, hay que tener cautela....aunque nos cueste.
Por lo demas y como jugador pasional de Pes, siento escalofrios, una sensacion de ansia por poder catarlo. Saludos.
+982190283209832130232983201
mistico32 escribió:Hola a todos, pero sobre todo los veteranos, Pistone, Reyzidane, Falchi, podríais decirme porque no me sale la pelota que elijo en editar ligas en la liga adelante, para jugar con ella en la liga master??, Me sigue saliendo la de por defecto. NO entiendo nada.
Por otra parte, el juego me parece en nivel juvenil muy fácil, y a partir de profesional es una auténtica chetada. No gano un partido en profesional ni de coña. No juego con ningun amigo, y en offline me cuesta horrores penetrar a las defensas contrarias. Ellos a la primera que llegan me marcan. Que me recomendáis que haga. Que juegue en juvenil hasta que me canse de ganar, pero cogerle mas experiencia al juego para subir de nivel. O hartarme de perder partidos, pero tratar de mejorar en un nivel bastante frutrante para mi...
Es que soy consciente que este juego es un auténtico simulador, pues es fútbol real, pero se podría disfrutar más y sacar más partido a todo, si se sabe jugar.
Que consejos me podéis dar...
Gracias.
rafalillo10 escribió:mistico32 escribió:Hola a todos, pero sobre todo los veteranos, Pistone, Reyzidane, Falchi, podríais decirme porque no me sale la pelota que elijo en editar ligas en la liga adelante, para jugar con ella en la liga master??, Me sigue saliendo la de por defecto. NO entiendo nada.
Por otra parte, el juego me parece en nivel juvenil muy fácil, y a partir de profesional es una auténtica chetada. No gano un partido en profesional ni de coña. No juego con ningun amigo, y en offline me cuesta horrores penetrar a las defensas contrarias. Ellos a la primera que llegan me marcan. Que me recomendáis que haga. Que juegue en juvenil hasta que me canse de ganar, pero cogerle mas experiencia al juego para subir de nivel. O hartarme de perder partidos, pero tratar de mejorar en un nivel bastante frutrante para mi...
Es que soy consciente que este juego es un auténtico simulador, pues es fútbol real, pero se podría disfrutar más y sacar más partido a todo, si se sabe jugar.
Que consejos me podéis dar...
Gracias.
Hola,
Como consejo te diria que busques un nivel que sea un poco superior a tu nivel, es decir que si vas facil en juvenil subelo uno y asi sucesivamente, creeme la dificultad del juego esta para mi gusto muy bien, al final con el paso de los partidos te vas haciendo a como tienes que jugar, yo ahora mismo juego una master en leyenda con el Celta y voy septimo habindole ganado a equipos como el Barca, en definitiva partido a partido ira costandote menos ademas tienes que darte cuenta que todos los equipos no juegan igual a veces requiere muchos toques en cada posesion (defensas zonales) o jugadas mas rapida contra equipos mas agresivos.
Un saludos
Pistone escribió:Cautela ! precaucion!!! y tranquilidad!!! pinta bien , se va en la buena dirección. Pero lo que mandan son los gameplays y que algun periodista "neutral" se moje jugando a partidos de PES 2014.
Estamos en la misma situacion que estaba Fifa en el año 2007......cambio de motor y todo cambio radicalmente , por eso no hay que olvidar ese precedente. Porque el exito no se consigue asi como asi.
Pistone escribió:Segun la revista OPM: Konami " Reconocen abiértamente que el motor que han estado usando esta generación ha sido el de PS2 pero con "mejoras".
ok ya lo sabemos......pero da tanta verguenza que es mejor que ""nadie" se entere.
Lo que Konami no sabe o no a querido enterarse es que gracias a ese motor maldito , a REGALADO al Fifa muchos años al puesto 1
Pistone escribió:Alguien puede decirme como se pone manual en partidos online de PES 2013 ? si juego un amistoso online , como se pone manual? no se hacerlo paso por paso , gracias.
luchyx escribió:Las frases como estas son con las que me entra el canguelo:
-Jugar en casa tendrá su recompensa.
-Realizar una genialidad conseguirá que el público se vuelque y anime hasta el final. De hecho, este tipo de detalles condicionarán el transcurso de un partido: “El objetivo es recrear la verdadera cultura del fútbol y la romántica idea del mata-gigantes”.
-“Actualmente, los jugadores que juegan a PES en línea, están casi forzados a utilizar Real Madrid, Barcelona o Paris Saint-Germain si quieren ganar.
Efecto Konami disfrazado. Meterse los graficos por el culo japos........
A mi que no me vengan con unos graficos "bestiales" y me jodan la marrana con la jugabilidad.
Saludos.
jjoseca escribió:luchyx escribió:Las frases como estas son con las que me entra el canguelo:
-Realizar una genialidad conseguirá que el público se vuelque y anime hasta el final. De hecho, este tipo de detalles condicionarán el transcurso de un partido: “El objetivo es recrear la verdadera cultura del fútbol y la romántica idea del mata-gigantes”.
-“Actualmente, los jugadores que juegan a PES en línea, están casi forzados a utilizar Real Madrid, Barcelona o Paris Saint-Germain si quieren ganar.
A mi que no me vengan con unos graficos "bestiales" y me jodan la marrana con la jugabilidad.
Saludos.
No veo ahí donde dicen lo del "Efecto Konami"... no tiene una "recompensa" el equipo que juegue en casa al, evidéntemente, jugar con el ánimo de su afición? o, no se vueñca el público o animan aún más si algún jugador consigue una gran jugada?.. porque es lo único que dicen, y para nada lo veo mal.
Sobre lo otro, pues si, tienen razón, todos eligen Real Madrid, Barcelona y demás porque tienen los mejores jugadores, esto se arreglaría poniendo un filtro Online como en FIFA.
En resumen, existe el Efecto Konami, claro que si, pero esto que dicen son detalles que si existen en el futbol y estaría muy bien que lo agregaran al juego... no sé donde está el problema
maplastic escribió:jjoseca escribió:luchyx escribió:Las frases como estas son con las que me entra el canguelo:
Saludos.
No veo ahí donde dicen lo del "Efecto Konami"... no tiene una "recompensa" el equipo que juegue en casa al, evidéntemente, jugar con el ánimo de su afición? o, no se vueñca el público o animan aún más si algún jugador consigue una gran jugada?.. porque es lo único que dicen, y para nada lo veo mal.
Sobre lo otro, pues si, tienen razón, todos eligen Real Madrid, Barcelona y demás porque tienen los mejores jugadores, esto se arreglaría poniendo un filtro Online como en FIFA.
En resumen, existe el Efecto Konami, claro que si, pero esto que dicen son detalles que si existen en el futbol y estaría muy bien que lo agregaran al juego... no sé donde está el problema
Así lo entiendo yo también. Habrá que esperar hasta tener el juego en nuestras manos. Porque hasta ahora las demos luego no han reflejado el juego en sí, siendo estas mejores, para mi gusto.
aena escribió:Sinceramente, pese a que sé que me voy a ganar las enemistades de muchos en este foro, voy a decir lo que pienso del efecto Konami,
En el online no existe tal. He jugado más de 200 partidos en el online, todos con el Rayo Vallecano, y no me he visto favorecido nunca por nada. Todo lo contrario. Si los que juegáis con equipos grandes (Manchester, Barca, Madrid, PSG, etc) os quejáis del "triangularazo", imaginad cómo me deja a mí con una defensa tan lenta... me quedo vendido. Es más, Messi y Ronaldo no necesitan regatear a mis jugadores porque... los pueden rodear... sí, como habéis leído, los pueden rodear y se quedan tan anchos porque mis defensas no pueden hacer nada para recuperar el terreno debido a la velocidad. Lo que yo veo es que jugar con un equipo pequeño son cúmulos de desventajas, y me parece relativamente bien, ya que para eso es un equipo pequeño. Lo que pasa es que a mucha gente no le gusta perder contra este tipo de equipos y creen que hay un factor secreto que les está fastidiando... pero no, no hay ningún factor secreto. Cuando se pierde se pierde, cuando se gana se gana (¿¿o también cuando ganáis es gracias a código oculto del juego?? )
Sinceramente, si hubiera efecto Konami, y los equipos pequeños jugaran con ventaja... todo el mundo se cogería equipos pequeños, y nadie se cogería los grandes... cosa que es justo lo contrario de lo que se puede ver en el online. Y si realmente alguien cree en este efecto Konami, lo tiene muy fácil, se coge el Celta y ale, a jugar
Por cierto, en el Rayo no hay nadie que corra a la velocidad de Ronaldo, nadie que meta los goles por la escuadra desde cualquier posición como Villa, etc, etc... Así que no entiendo tanta queja. Si pierdes contra mí, pues a lo mejor he tenido suerte, quién sabe. Pero si me ganas, me encojo de hombros y juego otro partido a ver si consigo hacerlo mejor.
Saludos y que nadie se lo tome a mal