[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

entonces reconoces que el hyper de los anteriores pes no era justificado.
yo hasta que no vea imagenes en movimiento ingame no dire nada,nada de video presentacion como el video de CR7 de pes 2013 que luego en el juego no se parece en nada los movimientos al video de la intro.
domodark escribió:No hay una sola imagen de un jugador de cuerpo entero vestido de campo?¿ Solo hay info? Es muy interesante la info pero con una imagen al menos ganaría mucho y aumentaría el hype :p

De jugadores y demás aún no, para eso hay que esperar.. (aunque no creo que mucho).

Sobre lo del hype... mucha razón, no se puede lanzar las campanas al vuelo, aún no hemos visto nada...

Por que si, todo pinta muy bien.. pero quien nos dice que las animaciones serán lo reálmente buenas? Eso sólo lo veremos cuando haya videos ingame.
killer2011 escribió:entonces reconoces que el hyper de los anteriores pes no era justificado.
yo hasta que no vea imagenes en movimiento ingame no dire nada,nada de video presentacion como el video de CR7 de pes 2013 que luego en el juego no se parece en nada los movimientos al video de la intro.

La animaciones que tiene PES 2013 son un MILAGRO asi de claro. Si vemos PES 2009 y 2010...... creo que pocos se imaginaban estas mejoras que muchos disfrutamos en PES 2013 con este maldito motor. Tambien es verdad que un motor nuevo no se puede meter de un año para otro , es mas habia rumores serios de motor nuevo para PES 2011!! y la decision de no ponerlo fue acertada , para que ahora en 2014 meterlo sea un exito.

Cautela si , pero creo que este año si hay licencia para la ilusion. Estamos hablando del final de la etapa negra de PES.
Gracias jjoseca por la informacion. La verdad es que todo lo que he leido tiene muy buena pinta, a ver hasta que punto es despues el juego tan bueno y son ciertas todas esas mejoras. A mi especialmente me ha gustado mucho una mayor influencia del publico y del estadio en los partidos. Me gusta la idea de que al fin al publico se le de mas protagonismo en un juego de futbol. Aun es pronto para sacar conclusiones pero si llevan a cabo todas estas mejoras y las implementan bien, podemos tener un grandisimo juego de futbol.
A mi ya este PES 2013 me encanta, su jugabilidad es inigualable. Lo mas importante es que me divierte. Aunque el gran lastre de este PES, sin lugar a dudas, es el maldito online. Creo que nunca he jugado a un juego con un online tan pesimo. Para empezar, la conexion el 90% de las veces va como el culo, haciendo algunos partidos injugables. Todos se cogen a los mismos equipos, es decir, Madrid o Barcelona, y juegan de identica manera. El problema del triangulo hay veces que ni se puede contrarrestar, por mucho que tu defensa tenga una ventaja enorme, corre super lento y el delantero rival llega al balon sin ningun problema, quedandose solo ante un portero manco. Puedes parar la mayoria de pases de triangulo pero, como minimo, un par de ellos o mas se cuelan por arte de magia. Es muy aburrido el online, es que no tiene nada de emocion, apenas existen partidos con gente interesante que quiera jugar al futbol y no jugar a ganar aprovechando los errores del juego. De verdad, vaya chapuza. Espero que para PES 2014 todos estos problemas en el online se corrijan o, al menos, que lo hagan un poco mas jugable. Me conformo con una conexion decente, ya que es el modo de jugar de los demas me da igual, solo quiero jugar un partido en el que mis jugadores respondan al instante cuando le doy a un boton y que no haya nada de lag. Eso seria fantastico.
Saludos.
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

He leido los detalles y puede ser una barbaridad de juego !!!

esto sinceramente me ha matadoo!!

Podremos ver como un delantero se esta cayendo, podrá poner una mano sobre el césped y, justo cuando está a punto de caer al suelo, recuperar el equilibrio, y seguir hacia delante con el balón.

[babas] [babas] [babas]

VUELVE EL REY???

PD:Y en ps4 no me lo quiero ni imaginar ....
buenos detalles del nuevo motor, seria impresionante si al menos nos mostraran un teaser del Old trafford tal como le mostraron a EDGE, al menos para ver la calidad del motor.

se que pedir algo del gameplay seria demasiado, pero un teaser deel estadio no estaria nada mal, y no creo que sea imposible.
elrussi escribió:buenos detalles del nuevo motor, seria impresionante si al menos nos mostraran un teaser del Old trafford tal como le mostraron a EDGE, al menos para ver la calidad del motor.

se que pedir algo del gameplay seria demasiado, pero un teaser deel estadio no estaria nada mal, y no creo que sea imposible.

Muy buena idea, he puesto tu propuesta a los chicos de winningeleven que necesitan saber que es lo que le gustaría ver proximamente del PES 2014 a los fans y me ha parecido muy interesante tu propuesta, espero que no te importe. Un saludo.

P.D. Este año el PES va a ser una cosa bestial.
alcoleano1988 escribió:
elrussi escribió:buenos detalles del nuevo motor, seria impresionante si al menos nos mostraran un teaser del Old trafford tal como le mostraron a EDGE, al menos para ver la calidad del motor.

Muy buena idea, he puesto tu propuesta a los chicos de winningeleven que necesitan saber que es lo que le gustaría ver proximamente del PES 2014 a los fans y me ha parecido muy interesante tu propuesta, espero que no te importe. Un saludo.

P.D. Este año el PES va a ser una cosa bestial.

jaja desde ya que no me molesta, por algo somos una comunidad
REYZIDANE escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

He leido los detalles y puede ser una barbaridad de juego !!!

esto sinceramente me ha matadoo!!

Podremos ver como un delantero se esta cayendo, podrá poner una mano sobre el césped y, justo cuando está a punto de caer al suelo, recuperar el equilibrio, y seguir hacia delante con el balón.

[babas] [babas] [babas]

VUELVE EL REY???

PD:Y en ps4 no me lo quiero ni imaginar ....

Pfffff... no es pa tanto... en el 2013 ya hacen algo parecido de renquear y no caer...
alguien tuvo el placer de leer las 8 paginas de la revista completas? algun otro dato imoportante?
Sobre todo esto:

http://winningelevenblog.es/blog/todos- ... -pes-2014/

Esto lo ha comentado un usuario del foro de Winningeleven.

1)Hablan de que ahora los modelos tienen 2 millones de polígonos en lugar de 2000,y comentan que ahora pueden hacer modelos como el de la cara de Masuda(que aparece en la revista),en cuestión de unos pocos días,en lugar de una semana,literalmente.

Vamos,que supongo que esto se traducirá en que muchos más jugadores de equipos tengan una representación clavada a la real,al requerir de menos tiempo para su modelación.

2)También comentan, que no sólo quieren conseguir que el jugador se centre en marcar goles, si no aumentar la experiencia al intentar buscar la sensación de destacar el trabajo en general del grupo,y no retratar sólo algunas habilidades individuales de jugadores concretos, si no el concepto de juego del equipo entero. Nombran concretamente "los contragolpes rápidisimos del Real Madrid, o la presión asfixiante de España".

Una especie de team player ID.

Me parece otro punto muy interesante.

En general lo que he leido,promete muchísimo.Sobre todo le van a dar mucha importancia al contacto,tanto con como sin balón,algo que me parece crucial hoy en día, teniendo en cuenta que cada vez hay jugadores de fútbol más y más físicos.Y me da la sensación de que con el stick derecho manejaremos completamente el cuerpo del jugador, o las cargas.

Por último, tal como está contado, EDGE me parece una revista bastante seria y ha sido bastante neutral en sus comentarios y apuntes sobre lo que les han mostrado,digamos que no se han dejado llevar. Por lo que yo confío muchísimo en que en el aspecto gráfico,si dicen que se ve increíble....
Que luego uno lee ciertas revistas españolas,y resulta que fifa es la pera y el pes caca,y cuando uno lee los reportajes,con fifa parece que están flipando y con pes...¬¬, así uno se hace también idea de que lado cojean. Mientras que en EDGE,está todo contado sobria e imparcialmente.
madre mia.....tengo el hype por las nubes con el puto fox engine....me muero por ver un igame sobre ps3....the king is back [poraki]
Alguien sabe cuanto vale el juego en Game de segunda mano? Estoy pensando pillarme el juego para variar un poco del call of duty...
Por favor alguien que se anime con el hilo de Pes 2014!

Sobre la información que ha salido hoy, comentaré lo siguiente:

Hype, lo que se dice hype, me la generan los dos juegos de fútbol año tras año desde marzo, pero lo que yo ahora siento, y lo siento desde lo más profundo, es CONVICCIÓN de que estaremos ante el mayor escándalo jamás visto en lo que se refiere a un videojuego de fútbol, básicamente por 2 motivos, el primero es que la revista Edge siempre la he considerado como la más hijadeperra del planeta, para colmo es inglesa (donde triunfa el Fifa) y se prepara una exclusiva de este calibre afirmando lo que se afirma??? Algo impactante han tenido que ver para montar la que han montado, anunciando a bombo y platillo la revista de hoy.
Segundo y más importante motivo, el que todos conocemos, el Pes ha sido en esta gen un juego lastrado por un motor que no daba más de sí desde el inicio de la gen. Crear un motor nuevo supone muchísimo dinero, y hasta que no se ha animado Kojima con el Fox Engine no se han metido en el berenjenal de crear un motor exclusivo para Pes. Motor nuevo implicará animaciones y animaciones nuevas, fluidas y esperemos no robóticas. Pero es que, en lo que Pes destacaba que era en su fotorrealismo (ves una imagen del Pes y en un primer momento cuesta diferenciarla de la realidad) la han potenciado hasta límites insospechables. Creo profundamente que este año sí se da pie a creer en todo. Yo este año sí creo.
Y os recuerdo que el nuevo motor creado para PES 2014 no lo han creado este año. Según Konami, llevan trabajando en ello alrededor de 3 años. De ahí que hubieran rumores sobre que meterían el nuevo motor en PES 2011. Es decir, por primera vez no vamos a jugar a un juego retocado en unos meses, vamos a jugar a un juego en el que se ha estado trabajando 3 años.

PES 2013 a mí ya me enganchó, increíble lo que han sabido hacer con un motor tan sumamente desfasado, y ahora con el poder de la tecnología tenemos todo el derecho del mundo para poder soñar.

Y sobre todo: la información que hoy hemos podido leer no la ha facilitado Konami, nos la ha dado una revista independiente de videojuegos que, para más inri, es inglesa, donde reina el FIFA con total rotundidad.

Yo ya me he arriesgado a comentar que este juego será el mejor juego de fútbol de la historia. Este año sí, señores.
Ufffffffffffffffffffffff....que comentarios!!!!!!!!!!! cuanto hype!!!!!!!!!!!!!!

La experiencia me hace ser prudente y no es para menos.

De momento, quitando de lado el aspecto grafico lo unico claro que me a quedado claro en el tema de la jugabilidad es que le han cambiado el nombre al "efecto konami" que pasara a ser "factor campo"...............

Al principio puede parecer "innovador" e increible que puedan implantar algo tan importante en el futbol como es la psicologia del jugador o la presion de un campo sobre el equipo visitante....todo muy bonito, pero.....................
Se nos olvida que esta sensacion no la tendremos en nuestra mente , ni influira en nuestra cabeza, que solo se notara a traves del mando, lo cual me hace preveer momentos de "no control", jugadores que no reaccionan bien al pad, pases "seguros" que lo intercepta cualquier tipejo que pasa por alli, jugadores de 2 metros que parecen de mantequilla y un largo etcetera..........

Con esto quiero decir que al principio sera todo muy bonito, pero al poco tiempo sera una lacra pesada en el online, ya que en el offline me pareceria una acierto, pero nunca en el online.

Al principio.......¡¡¡¡ que guapo!!!.....¡¡¡ que presion mete mi hinchada sobre el rival o viceversa!!! ....¡¡¡ es una pasada!!!
Al cabo del mes....¡¡¡ vaya puta mierda de factor campo !!!...¡¡¡ si es que mis jugadores parecen que estan agilipollados !!!!.....¡¡¡ no son capaces de dar un pase a dos metros!!!!!......

Con todo esto quiero decir, que al principio todo sera novedoso, innovador e impresionante , pero cuando REALMENTE se puede evaluar la calidad de un juego de futbol es cuando esta en su salsa, cuando le hemos cogido el "punto" al mando y al juego....ahi es cuando van ha aparecer las "desesperantes situaciones" que muy posiblemete nos estan vendiendo ahora para que en un corto/medio plazo desde que tengamos el juego se convierta en una lacra total.

Me parece que es la excusa al efecto konami, osea , que ya todo se lo achaquemos a que el jugador en ese momento padecia nerviosimo, o que la cancha metia presion y por eso sucede "ciertas" cosas algo ilogicas. Me sabe a efecto konami renovado....no me gusta, ni me trae buenas experanzas todas estas parafernalias.
A nivel grafico me parece que se lo estan currando a base de bien, pero no olvidemos que la esencia y la grandeza de los Pes de antaño y hoy es su JUGABILIDAD y si esto ultimo no esta a la altura me paso los graficos por el arco del triunfo.
Vermos en que queda todo, hay que tener cautela....aunque nos cueste.

Por lo demas y como jugador pasional de Pes, siento escalofrios, una sensacion de ansia por poder catarlo. Saludos.
Hype es inevitable! este es el año!!!!!! [looco] La esencia PES que disfrutamos en 2013...... + TECNOLOGIA PES 2014 [tadoramo]

luchyx El Motor grafico mejora TODO. Mejora la jugabilidad y los jugadores y el balon seran totalmente independientes :p es que esto es un orgasmo señores!! [looco]
luchyx escribió:Ufffffffffffffffffffffff....que comentarios!!!!!!!!!!! cuanto hype!!!!!!!!!!!!!!

De momento, quitando de lado el aspecto grafico lo unico claro que me a quedado claro en el tema de la jugabilidad es que le han cambiado el nombre al "efecto konami" que pasara a ser "factor campo"...............

Al principio puede parecer "innovador" e increible que puedan implantar algo tan importante en el futbol como es la psicologia del jugador o la presion de un campo sobre el equipo visitante....todo muy bonito, pero.....................
Se nos olvida que esta sensacion no la tendremos en nuestra mente , ni influira en nuestra cabeza, que solo se notara a traves del mando, lo cual me hace preveer momentos de "no control", jugadores que no reaccionan bien al pad, pases "seguros" que lo intercepta cualquier tipejo que pasa por alli, jugadores de 2 metros que parecen de mantequilla y un largo etcetera..........

Con esto quiero decir que al principio sera todo muy bonito, pero al poco tiempo sera una lacra pesada en el online, ya que en el offline me pareceria una acierto, pero nunca en el online.

Al principio.......¡¡¡¡ que guapo!!!.....¡¡¡ que presion mete mi hinchada sobre el rival o viceversa!!! ....¡¡¡ es una pasada!!!
Al cabo del mes....¡¡¡ vaya puta mierda de factor campo !!!...¡¡¡ si es que mis jugadores parecen que estan agilipollados !!!!.....¡¡¡ no son capaces de dar un pase a dos metros!!!!!......

Con todo esto quiero decir, que al principio todo sera novedoso, innovador e impresionante , pero cuando REALMENTE se puede evaluar la calidad de un juego de futbol es cuando esta en su salsa, cuando le hemos cogido el "punto" al mando y al juego....ahi es cuando van ha aparecer las "desesperantes situaciones" que muy posiblemete nos estan vendiendo ahora para que en un corto/medio plazo desde que tengamos el juego se convierta en una lacra total.

Me parece que es la excusa al efecto konami, osea , que ya todo se lo achaquemos a que el jugador en ese momento padecia nerviosimo, o que la cancha metia presion y por eso sucede "ciertas" cosas algo ilogicas. Me sabe a efecto konami renovado....no me gusta, ni me trae buenas experanzas todas estas parafernalias.
A nivel grafico me parece que se lo estan currando a base de bien, pero no olvidemos que la esencia y la grandeza de los Pes de antaño y hoy es su JUGABILIDAD y si esto ultimo no esta a la altura me paso los graficos por el arco del triunfo.

Por lo demas y como jugador pasional de Pes, siento escalofrios, una sensacion de ansia por poder catarlo. Saludos.

+982190283209832130232983201
REYZIDANE escribió:
luchyx escribió:Ufffffffffffffffffffffff....que comentarios!!!!!!!!!!! cuanto hype!!!!!!!!!!!!!!

+982190283209832130232983201

+ 100.00000000000000 Aunque el juego fuera bueno finalmente, este hilo es un deja vu eterno. Ni 6 años pueden con el hype de la gente... Y aun sin ver una sola imagen...REALLY????
No pretendo ser el pesimista del hilo ni desilusionar al personal, pero hay que actuar y sobre todo pensar con muchisima cautela. Se dice que el ser humano suele tropezar mas de una y de dos veces con la misma piedra...con Pes ya nos hemos tropezado unas cuantas mas....cabeza y tranquilidad, que despues la piña es descomunal.

Informacion que dan, informacion que hay que coger con pinzas, hay que estudiarlas e intentar profundizar en ellas. Pensando que quieren decir o la forma de implantar ciertos aspectos del juego. A mas de uno le ponen el careto virtual de un japo y ya "difaman" que sera el mejor juego de futbol de la historia y digo yo ......"que tendra que ver el tocino con la velocidad", lo mismito.....................

Se me olvido mentar en mi anterior post una cosa importantisima y es que tambien mientan que "habra momentos" en los que costara vencer a un equipo pequeño, aunque en frente este todo un Madrid o un Barca. Esto lo achacaban a que muchisima gente en el online suele elegirse equipos como Madrid, Barca o PSG (esto lo mientan literalmente). Y esto me suena ha algo conocido, algo llamado LMO, el cual yo nunca toque por los cientos de comentarios negativos que se decian sobre este modo. Una de las principales quejas de este modo era que el tipo que tenia un equipazo le costaba la vida ganarle a equipos llenos de Castolos y cia. Cientos de comentarios me he leido sobre esto. Pero yo tengo mi experiencia propia en ranking , con mas de 840 pts, sin jugar un solo torneo, puedo afirmar que me cuesta mas ganarle al rival que se elige al Rayo que al que se elige el Madrid.......con esto lo digo todo y seguro que muchisimo peseros estaran deacuerdo y saben a lo que me refiero.

De momento no me han "dado" nada para crearme un "hype" importante, mas bien diria que me causan desconcierto y pavor con "algunas" de las parafernalias como son tipo: factor campo (influira en el online, dicho literalmente por ellos), capacidad psicologica de los jugadores (jugadores que tiene mayor nivel o dicho de otra forma, que saben aguantar mejor la presion en estadios dificiles) y por ultimo que los equipos grandes no lo tendran tan facil contra los pequeños........................todo esto es una AUTENTICA MIERDA a largo plazo.

Y digo yo....¿no seria mas facil poner unos putos filtros de equipos?, ,esto lo pide el juego a gritos y de camino la gran masa pesera que lleva unos cuantos años pidiendolo y dejar de lado estas "paranoias raras" que se traen entre manos.

Todo lo mencionado en este post afecta a la jugabilidad directamente, el nerviosismo, el jugar contra equipos pequeños o el factor campo dañan la jugabilidad, es decir, todo esto no te afectara psicologicamente, pero si lo hara en tu pad, dando resultados y experiencias negativas.

Que sigan con el motor, con graficos renovados y animaciones fluidas y reales, que expriman de una puta vez la PS3 o lo poco que queda ya de ella, que corrijan fallos importantes en la jugabilidad que afectan a esta ultima y a la paciencia del mas paciente, que contraten a un portero profesional y haga todo tipo de estiradas reales y de hoy en dia, que pongan filtros de equipos, que pongan filtros de tiros manual/auto, que mejoren los servidores online, que se abra la "puerta" por lo menos con Sudamerica (gran continente de cultura futbolistica) y que de UNA VEZ POR TODAS NOS VENDAIS A LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE LO QUE LLEVAMOS AÑOS GRITANDO .......UN JUEGO DE FUTBOL REDONDO.

Saludos.
A ver si con el motor consiguen hacer chutes reales y porteros decentes... Q a mi los rallos de sol las caras y las polladas me dan igual si al cabo de un mes tengo q acabar jugando a fifa pq el pro falla mas que una defensa woodgate chigrinsky
Ojo, está claro que lo del factor campo es el efecto Konami disfrazado, y es de las cosas que no me gustaron al leer el reportaje. Aunque Pistone me diga que estoy errado creo que el 2013, por la excusa que sea, es un juego aún mediocre pero el cual por momentos me divierte como no lo ha hecho antes un juego de fútbol. Esperemos que de el salto definitivo, porque no solo arrastra problemas de jugabilidad, sino de infrastructura a nivel offline y online. Los menús del online siguen siendo prehistóricos y las opciones nulas.
Hola a todos, pero sobre todo los veteranos, Pistone, Reyzidane, Falchi, podríais decirme porque no me sale la pelota que elijo en editar ligas en la liga adelante, para jugar con ella en la liga master??, Me sigue saliendo la de por defecto. NO entiendo nada.

Por otra parte, el juego me parece en nivel juvenil muy fácil, y a partir de profesional es una auténtica chetada. No gano un partido en profesional ni de coña. No juego con ningun amigo, y en offline me cuesta horrores penetrar a las defensas contrarias. Ellos a la primera que llegan me marcan. Que me recomendáis que haga. Que juegue en juvenil hasta que me canse de ganar, pero cogerle mas experiencia al juego para subir de nivel. O hartarme de perder partidos, pero tratar de mejorar en un nivel bastante frutrante para mi...

Es que soy consciente que este juego es un auténtico simulador, pues es fútbol real, pero se podría disfrutar más y sacar más partido a todo, si se sabe jugar.

Que consejos me podéis dar...

Gracias.
mistico32 escribió:Hola a todos, pero sobre todo los veteranos, Pistone, Reyzidane, Falchi, podríais decirme porque no me sale la pelota que elijo en editar ligas en la liga adelante, para jugar con ella en la liga master??, Me sigue saliendo la de por defecto. NO entiendo nada.

Por otra parte, el juego me parece en nivel juvenil muy fácil, y a partir de profesional es una auténtica chetada. No gano un partido en profesional ni de coña. No juego con ningun amigo, y en offline me cuesta horrores penetrar a las defensas contrarias. Ellos a la primera que llegan me marcan. Que me recomendáis que haga. Que juegue en juvenil hasta que me canse de ganar, pero cogerle mas experiencia al juego para subir de nivel. O hartarme de perder partidos, pero tratar de mejorar en un nivel bastante frutrante para mi...

Es que soy consciente que este juego es un auténtico simulador, pues es fútbol real, pero se podría disfrutar más y sacar más partido a todo, si se sabe jugar.

Gracias.

Hola,

Como consejo te diria que busques un nivel que sea un poco superior a tu nivel, es decir que si vas facil en juvenil subelo uno y asi sucesivamente, creeme la dificultad del juego esta para mi gusto muy bien, al final con el paso de los partidos te vas haciendo a como tienes que jugar, yo ahora mismo juego una master en leyenda con el Celta y voy septimo habindole ganado a equipos como el Barca, en definitiva partido a partido ira costandote menos ademas tienes que darte cuenta que todos los equipos no juegan igual a veces requiere muchos toques en cada posesion (defensas zonales) o jugadas mas rapida contra equipos mas agresivos.

Un saludos
rafalillo10 escribió:
mistico32 escribió:Hola a todos, pero sobre todo los veteranos, Pistone, Reyzidane, Falchi, podríais decirme porque no me sale la pelota que elijo en editar ligas en la liga adelante, para jugar con ella en la liga master??, Me sigue saliendo la de por defecto. NO entiendo nada.

Gracias.

Hola,

Como consejo te diria que busques un nivel que sea un poco superior a tu nivel, es decir que si vas facil en juvenil subelo uno y asi sucesivamente, creeme la dificultad del juego esta para mi gusto muy bien, al final con el paso de los partidos te vas haciendo a como tienes que jugar, yo ahora mismo juego una master en leyenda con el Celta y voy septimo habindole ganado a equipos como el Barca, en definitiva partido a partido ira costandote menos ademas tienes que darte cuenta que todos los equipos no juegan igual a veces requiere muchos toques en cada posesion (defensas zonales) o jugadas mas rapida contra equipos mas agresivos.

Un saludos

Joer Rafaelillo10 estas echo un máquina, en Leyenda??, bufff, yo en profesional me las veo negras... Seguiré dandole, tu crees que es solo cuestion de práctica no??, para irte de los defensa, que utilizas el R2 y el stick izquierdo para driblar o utilizas algun dribling como la croqueta, el sombrero o alguno predefinido??, es que a mi me es imposible irme de ellos, y cuando lo consigo con algun autopase enseguida corre y me la quita, da la impresión que corren más que yo...

pd. sobre el balon, que me puedes decir, yo quiero el nike en la liga master y me sale el wepes, no entiendo el porque si en configuración de ligas lo tengo bien...

Gracias por tus consejos.
Cautela ! precaucion!!! y tranquilidad!!! pinta bien , se va en la buena dirección. Pero lo que mandan son los gameplays y que algun periodista "neutral" se moje jugando a partidos de PES 2014.

Estamos en la misma situacion que estaba Fifa en el año 2007......cambio de motor y todo cambio radicalmente , por eso no hay que olvidar ese precedente. Porque el exito no se consigue asi como asi.
Pistone escribió:Cautela ! precaucion!!! y tranquilidad!!! pinta bien , se va en la buena dirección. Pero lo que mandan son los gameplays y que algun periodista "neutral" se moje jugando a partidos de PES 2014.

Estamos en la misma situacion que estaba Fifa en el año 2007......cambio de motor y todo cambio radicalmente , por eso no hay que olvidar ese precedente. Porque el exito no se consigue asi como asi.

el primer fifa (no se cual fue) con el motor nuevo fue una mierda...
asi que miedo me da [mad]
Me refiero a trayectoria......pero si lo miramos asi , si que es para ponerse a temblar. Konami tenia pensando poner el motor nuevo en PES 2011...y lo dejaron , asi que han estado 3 años preparando el salto de calidad , que tienen que dar.
Bueno, debo decir que estoy con mucha cautela, juego al winning eleven (pes) desde el año 1999 en ps1 (que era winning eleven 3, y en europa creo que aun era iss soccer).

El juego por aquellos dias en psx era una delicia para cualquiera que se animara a agarrar un control de playstation, ver a roberto carlos con su movimiento tipico al patear, o hacer el one two (la pared) te hacia sentir que estabas dentro de la cancha. Hasta los relatos japoneses de john kabira hacian el juego mas emotivo

El paso de ps1 a ps2 (de winning eleven 4 a winning eleven 5 en mi caso) fue impresionante, todavia me acuerdo, la altura de los jugadores era perfecta, la forma en que le pegaban a la pelota, los movimientos, y el peso de la pelota, al patear, ir a cabecear, etc, era algo increible, encarar en el 1 a uno era una tecnica, y eso que solo teniamos el d-pad y "supuestamente" menos direcciones que hoy en dia. Lo increible fue que mantuvieron la escencia del juego en Psx, le agregaron graficos, movimientos, y el juego paso a ser casi perfecto.

Al llegar el tiempo de ps3 comenzaron los problemas, en primer lugar lo que me llamo la atencion fue que el primer juego de esta generacion de PES (winning eleven) llego para Xbox, cuando siempre Playstation fue su verdadero hogar, donde se hizo querer y logro llegar a la cima en cuanto a juegos de futbol. Obviamente espere, y compre la ps3 una vez que supe que salia el PES, lamentablemente no fue lo que esperabamos. El mayor problema fue que solo mejoraron las caras de los jugadores, la jugabilidad y la grafica del estadio empeoro, incluso el cesped no tenia forma.

A pesar de haber intentado introducir varios cambios desde aquel momento año 2008, el juego sigue aun siendo, tosco y con movimientos torpes, la pelota no tiene el peso que solia tener en las epocas de ps2, y nose porque pero al barrerte , trabar una pelota, o saltar a cabecear no se siente lo mismo, nose si es un tema de animaciones, motor grafico o que, pero uno agarra el control y no siente esas ganas de jugar mas y mas partidos.

No considero que este diciendo esto por nostalgia, sino lo digo, porque incluso hoy en dia jugar a un pes de ps2, inmediatamente despues de agarrar un dualshock te transmite esas ganas de mas y mas partidos. Obviamente hoy en dia con un televisor de 40" full hd, es imposible jugar, pero la jugabilidad en si es a lo que me refiero

Ruego y espero que konami logre de una vez por todas volver a focalizarse en lo que hacia bien, un juego simple, con grandes movimientos, un peso de la pelota espectacular, y unas ganas de jugar mas y mas inigualables.

Por todo lo que me dio durante varios años, todavia me queda algo de esperanza de que cambien, y logren nuevamente el rumbo. voy a ser sincero, lo veo muy dificl, muy dificil, pero lo espero con ansias como cada año.

Veremos que nos depara Konami este año con un nuevo motor.

Dios quiera que haya fumata blanca de un gran juego de futbol
Va a ser una brutalidad de juego gráficamente y nada más pillar el primer partido te hacen triangulazo y gol. Como si lo viera... xD
a nivel de graficos ya sabemos que va a ser muy bueno,ahora que se centren mucho en la IA de la cpu/usuario ,que realmente los equipos jueguen cada uno diferente,con diferentes sistemas de juego y que jugar con la cpu sea divertido y lo mas real posible.
Segun la revista OPM: Konami " Reconocen abiértamente que el motor que han estado usando esta generación ha sido el de PS2 pero con "mejoras".

[fumando] ok ya lo sabemos......pero da tanta verguenza [ayay] que es mejor que ""nadie" se entere.

Lo que Konami no sabe o no a querido enterarse es que gracias a ese motor maldito , a REGALADO al Fifa muchos años al puesto 1
Pistone escribió:Segun la revista OPM: Konami " Reconocen abiértamente que el motor que han estado usando esta generación ha sido el de PS2 pero con "mejoras".

[fumando] ok ya lo sabemos......pero da tanta verguenza [ayay] que es mejor que ""nadie" se entere.

Lo que Konami no sabe o no a querido enterarse es que gracias a ese motor maldito , a REGALADO al Fifa muchos años al puesto 1

thanks for the info
Alguien puede decirme como se pone manual en partidos online de PES 2013 ? si juego un amistoso online , como se pone manual? no se hacerlo [ayay] paso por paso , gracias.
Pistone escribió:Alguien puede decirme como se pone manual en partidos online de PES 2013 ? si juego un amistoso online , como se pone manual? no se hacerlo [ayay] paso por paso , gracias.

En el menu de opciones tienes que quitarte las tayitas de asistencia en pase y poner tiro manual "SI". Luego, que en ranking te busque a alguien que juegue con tiros en manual ya es cuestion de suerte. Y por cierto, no se si es peor el triangulazo o hacer pase alto nada más sacar de medio campo, cuando la defensa se adelanta. :-| Si me doy cuenta de que me la van a hacer, trincho a algún jugador y arreglado. LOL
He jugado mis primeros partidos online (95% contra el madrid) y quitando los trianguleros, los fallos tontos defensivos que parece como si tu defensa este esperando a que se la quiten y que casi todas las faltas parecen iguales. Podria ser muy divertido.

En los proximos partidos puede que lo odie o me divierta mucho. He tenido dos partidos que me han gustado mucho un chelsea galatasaray 3-3 y en atletico fenerbache 1 0. :3
Las frases como estas son con las que me entra el canguelo:

-Jugar en casa tendrá su recompensa.
-Realizar una genialidad conseguirá que el público se vuelque y anime hasta el final. De hecho, este tipo de detalles condicionarán el transcurso de un partido: “El objetivo es recrear la verdadera cultura del fútbol y la romántica idea del mata-gigantes”.
-“Actualmente, los jugadores que juegan a PES en línea, están casi forzados a utilizar Real Madrid, Barcelona o Paris Saint-Germain si quieren ganar.

Efecto Konami disfrazado. Meterse los graficos por el culo japos........ [poraki]
A mi que no me vengan con unos graficos "bestiales" y me jodan la marrana con la jugabilidad.

Saludos.
luchyx escribió:Las frases como estas son con las que me entra el canguelo:

-Realizar una genialidad conseguirá que el público se vuelque y anime hasta el final. De hecho, este tipo de detalles condicionarán el transcurso de un partido: “El objetivo es recrear la verdadera cultura del fútbol y la romántica idea del mata-gigantes”.
-“Actualmente, los jugadores que juegan a PES en línea, están casi forzados a utilizar Real Madrid, Barcelona o Paris Saint-Germain si quieren ganar.

Efecto Konami disfrazado. Meterse los graficos por el culo japos........ [poraki]
A mi que no me vengan con unos graficos "bestiales" y me jodan la marrana con la jugabilidad.

Saludos.

No veo ahí donde dicen lo del "Efecto Konami"... no tiene una "recompensa" el equipo que juegue en casa al, evidéntemente, jugar con el ánimo de su afición? o, no se vueñca el público o animan aún más si algún jugador consigue una gran jugada?.. porque es lo único que dicen, y para nada lo veo mal.

Sobre lo otro, pues si, tienen razón, todos eligen Real Madrid, Barcelona y demás porque tienen los mejores jugadores, esto se arreglaría poniendo un filtro Online como en FIFA.

En resumen, existe el Efecto Konami, claro que si, pero esto que dicen son detalles que si existen en el futbol y estaría muy bien que lo agregaran al juego... no sé donde está el problema :-?
jjoseca escribió:

Saludos.

No veo ahí donde dicen lo del "Efecto Konami"... no tiene una "recompensa" el equipo que juegue en casa al, evidéntemente, jugar con el ánimo de su afición? o, no se vueñca el público o animan aún más si algún jugador consigue una gran jugada?.. porque es lo único que dicen, y para nada lo veo mal.

Sobre lo otro, pues si, tienen razón, todos eligen Real Madrid, Barcelona y demás porque tienen los mejores jugadores, esto se arreglaría poniendo un filtro Online como en FIFA.

En resumen, existe el Efecto Konami, claro que si, pero esto que dicen son detalles que si existen en el futbol y estaría muy bien que lo agregaran al juego... no sé donde está el problema :-?

Así lo entiendo yo también. Habrá que esperar hasta tener el juego en nuestras manos. Porque hasta ahora las demos luego no han reflejado el juego en sí, siendo estas mejores, para mi gusto.
maplastic escribió:
jjoseca escribió:

Saludos.

Así lo entiendo yo también. Habrá que esperar hasta tener el juego en nuestras manos. Porque hasta ahora las demos luego no han reflejado el juego en sí, siendo estas mejores, para mi gusto.

Yo creo que mas que eso, lo que ocurre es que la demo nos dura apenas.. 1 mes, y el juego lo tenemos durante un año, por lo que tenemos mucho más tiempo para ver las carencias del mismo..
Ya va siendo hora que el publico "interactue" con los jugadores! a mi me parece una buena idea. Que un equipo grande , visite el estadio de un equipo pequeño y el estadio sea una caldera! pues me parece buena idea.
hombre yo lo del ambiente con el publico jaleando en cada buena jugada y demas lo veo de puta madre.Creo que hasta ahora no ha habido ningun juego de futbol que plasmase de verdad toda la emocion del publico en condiciones y es algo fundamental para vivir estos juegos a lo grande.Si no,echaros unos partiditos al NBA 2K13 y vereis a lo que me refiero.

Respecto a lo que comenta luchyx de que van a disfrazar el efecto konami yo creo que eso será para el modo automatico(que juega la mayoria de la gente)donde la makina hace que falles o no cuando a ella le viene en gana.En manual tu diriges los pases,por lo tanto eres tu el que se puede poner nervioso y fallarlo.Puede que afecte un poquito pero nada exagerado.

En Pes2013 cuando te cojes un ekipo top,parece como que te automatizara un poco mas los pases y fuesen mas facil darlo.Pues mas o menos eso será lo que ocurra en pes2014 en manual.

Hay un caso,de muchos,en Fifa de aleatoriedad que es justo donde no deberia de caer Pes.Y es que los controles aleatorios me parecen una cagada con mayusculas.Es desesperante ver como tu jugador pierde balones por controles largos cada dos por tres.Creo que no les hubiera costado nada hacer como en Pes donde eres tu el que decides si controlas bien o no pulsando R1 en el momento correcto(creo que era R1 jeje..)

Por eso Pes siempre ha sido mucho mas simulador de futbol que Fifa.

Espero que no se les olvide lo mas importante al pes team.Estoy seguro que gracias a esto conseguirian volver al primer puesto de juegos de futbol.Me refiero a los modos online.
Si tan solo se cuidan unos servidores decentes y consiguen crear un modo 11vs11 estable como en Fifa,definitivamente Pes se proclamara ganador absoluto.
Si no,puede que sea un buen juego y nada mas.
Vamos a ver Jjoseca amigo, en ningun caso han mentado el efecto konami (faltaria mas), ni tan siquiera han dejado caer absolutamente nada en todo 12 ni 13 , sabiendo que es descaradisimo en ambos juegos. Konami nunca va a reconocer que tiene el juego programado para compensar o igualar los partidos.
Lo que me vengo a referir es que el factor campo sera la excusa perfecta para dicho efecto, osea, cuando nuestros jugadores "parezcan agilipollados" (y tu sabes a que me refiero) se venga con la excusa que el factor campo influye. Esta gente habran recibido miles de feedbacks criticando esta lacra descarada, por lo que bajo mi punto de vista es un disfraz que le ponen a dicho efecto konami para que tenga alguna logica algunas de las situaciones que viviremos.

Seria un acierto, entre comillas, ponerlo en el offline, pero nunca en el online. Me encantaria que se puedera equilibrar este aspecto, porque en el futbol la aficion es lo mas importante y un factor determinante e influyente...claro que si. Pero no creo que Konami sepa equilibrar esta circunstancia y es mas, es algo que NO notaremos en nuestra mente si no mas bien en nuestro pad, no quiero esta "ventaja de factor de campo" ni a favor ni en contra ( esta frase pueda que se repita demasiado a menudo en un futuro cercano) esto pienso que si lo incluyen a corto o medio plazo de la puesta en venta del juego sera mas bien algo desperante que otra cosa."no quiero esta clase de "FACTOR CAMPO".

Soy conocedor que tu juegas al online y seguro que te habras enfrentado en alguna que otra ocasion a equipos pequeños, por uno u otra circunstancia, no se si habras notado que cuesta bastante mas enlazar jugadas y que jugadores de ese equipo pequeño parecen "maradonas andantes". Esto es algo por el cual nunca toque la LMO, porque estaba harto de leer que gente que se pegaba tiempo jugando a este modo para conseguir fichar algunas estrellas y conseguian tener un equipo fuerte se enfrentaban a un equipo de medio pelo (con todos los respetos) y les costaba "la vida" ganarles a estos equipos. Algo parecido pasa en ranking, en muchas ocasiones mis rivales han ido a todo meter para cogerse el madrid y por equivocacion se han elegido el rayo y puedo garantizar que mis jugadores pasan el doble de tiempo agilipollados y tardan bastante mas en reaccionar que cuando los equipos estan igualados. No quiero esta clase de "MATAGIGANTES".

Espero que me equivoque, pero no quiero un juego en el que NUEVAMENTE NO PUEDA CONTROLAR SITUACIONES, NI LOS QUE ES PEOR...A MIS JUGADORES, porque "supuestamente" esten bajo la influencia de un campo o una hinchada venida "arriba". Esto sera una lacra si lo ponen en el online, no hace falta ser adivino.

Otra cosita Jjoseca, si es cierto , como tu dices, que ellos admiten que la mayoria de gente en el online se eligen Madrid, Barca o PSG.....bien , como es mas cierto aun que ellos son los UNICOS CULPABLES DE QUE ESTO PASE, POR NO PONER UNOS PUTOS FILTROS DE EQUIPO, asin que ahora que no me vengan con lamentaciones. Adoro Pes pero siempre estare ahi para darle los palos que se merzca, no me caso con nadie.

Calsonic no te conocia tio, eres robinho 88, corrigeme si me equivoco, para agregarte que mi anterior play peto. Este tio es un autentico crack en manual, un figura. Que por cierto yo jugaba con tiros auto y tu manual......aun asi eras complicado de batir, uno de los mejores rivales que me enfrentado ;) con diferencia, un saludo makina. Estoy deacuerdo en que en manual situas mejor el pase y el tempo de partido es una gozada absoluta pero tiene ciertas "rutinas" que no son consecuencia del control de uno mismo, es la pega unica que le doy. Saludos.

RAFA...RIP....descansa en paz amigo.
Sinceramente, pese a que sé que me voy a ganar las enemistades de muchos en este foro, voy a decir lo que pienso del efecto Konami,

En el online no existe tal. He jugado más de 200 partidos en el online, todos con el Rayo Vallecano, y no me he visto favorecido nunca por nada. Todo lo contrario. Si los que juegáis con equipos grandes (Manchester, Barca, Madrid, PSG, etc) os quejáis del "triangularazo", imaginad cómo me deja a mí con una defensa tan lenta... me quedo vendido. Es más, Messi y Ronaldo no necesitan regatear a mis jugadores porque... los pueden rodear... sí, como habéis leído, los pueden rodear y se quedan tan anchos porque mis defensas no pueden hacer nada para recuperar el terreno debido a la velocidad. Lo que yo veo es que jugar con un equipo pequeño son cúmulos de desventajas, y me parece relativamente bien, ya que para eso es un equipo pequeño. Lo que pasa es que a mucha gente no le gusta perder contra este tipo de equipos y creen que hay un factor secreto que les está fastidiando... pero no, no hay ningún factor secreto. Cuando se pierde se pierde, cuando se gana se gana (¿¿o también cuando ganáis es gracias a código oculto del juego?? :cool: )

Sinceramente, si hubiera efecto Konami, y los equipos pequeños jugaran con ventaja... todo el mundo se cogería equipos pequeños, y nadie se cogería los grandes... cosa que es justo lo contrario de lo que se puede ver en el online. Y si realmente alguien cree en este efecto Konami, lo tiene muy fácil, se coge el Celta y ale, a jugar ;)

Por cierto, en el Rayo no hay nadie que corra a la velocidad de Ronaldo, nadie que meta los goles por la escuadra desde cualquier posición como Villa, etc, etc... Así que no entiendo tanta queja. Si pierdes contra mí, pues a lo mejor he tenido suerte, quién sabe. Pero si me ganas, me encojo de hombros y juego otro partido a ver si consigo hacerlo mejor.

Saludos y que nadie se lo tome a mal
luchyx, lo sé , y entiendo lo que dices, es mas, nosotros le hemos mandado Feedback a Konami y una de las cosas que pusimos como principal, era hacer desaparecer cualquier ayuda para el equipo que vaya perdiendo por parte del juego.

Ahora bien, una cosa es esa, y otra que no añadan más cosas como las que citaste en el anterior post. Ya no me meto en si lo ponen en el Online o no (para mi el Online es algo secundario), si no símplemente agregarlo para hacerte tu una Liga Offline o con los amigos en casa.. sería algo que daría mucho juego y que será todo un acierto si lo hacen.

Y nada más, sólo os digo que a cambio de motor, cambio de todo el juego en general... así que no tendría porque existir dicho efecto en futuras versiones si ellos no quieren... y nosotros (y toda la comunidad de PES) ya le hemos hecho llegar dichas peticiones por vosotros para que no existan ayudas.

PD: Por cierto, no sé quien será Rafa crack, pero lo siento mucho.. :(
yo siempre me pongo encima del Celta, pero si el otro se pilla al madrid o al barxa me cambio de equipo.

Pocos, muy pocos son los que se apiadan de mi y se cogen a otro equipos pequeño..

Inlcuso algunos inútiles se cogen a uno pequeño y en el ultimo segundo se lo cambian, esos dan mas pena que los del triangulazo
Da igual que sea online u offline, me ha pasado en ambos. sin ninguna razon la maquina toma el control del equipo, la barra de tiro se vuelve loca, empiezan a pasarse la pelota los jugadores solos o la tiran a tomar x saco, el portero sale a por uvas solo. Le doi a pause, pero da igual, se desactiva el pause solo o entra solo a estrategia de equipo y se pone a cambiar automaticamente la posicion de algunos jugadores. Asi por lo menos 2 minutos, despues todo vuelve a la normalidad y vuelves a tomar el control. Imposible jugar asi, y el ridiculo que pasas jugando online viendo el contrario como haces el gilipollas no haciendo tu nada ni provocandolo es bochornoso. El mando no puede ser que por el menu de la ps3 no me hace estas locuras.

Alguna solucion?? Que esta pasando?? Como si tubiera el mando controlado por otra persona en por control remoto

Gracias
aena escribió:Sinceramente, pese a que sé que me voy a ganar las enemistades de muchos en este foro, voy a decir lo que pienso del efecto Konami,

En el online no existe tal. He jugado más de 200 partidos en el online, todos con el Rayo Vallecano, y no me he visto favorecido nunca por nada. Todo lo contrario. Si los que juegáis con equipos grandes (Manchester, Barca, Madrid, PSG, etc) os quejáis del "triangularazo", imaginad cómo me deja a mí con una defensa tan lenta... me quedo vendido. Es más, Messi y Ronaldo no necesitan regatear a mis jugadores porque... los pueden rodear... sí, como habéis leído, los pueden rodear y se quedan tan anchos porque mis defensas no pueden hacer nada para recuperar el terreno debido a la velocidad. Lo que yo veo es que jugar con un equipo pequeño son cúmulos de desventajas, y me parece relativamente bien, ya que para eso es un equipo pequeño. Lo que pasa es que a mucha gente no le gusta perder contra este tipo de equipos y creen que hay un factor secreto que les está fastidiando... pero no, no hay ningún factor secreto. Cuando se pierde se pierde, cuando se gana se gana (¿¿o también cuando ganáis es gracias a código oculto del juego?? :cool: )

Sinceramente, si hubiera efecto Konami, y los equipos pequeños jugaran con ventaja... todo el mundo se cogería equipos pequeños, y nadie se cogería los grandes... cosa que es justo lo contrario de lo que se puede ver en el online. Y si realmente alguien cree en este efecto Konami, lo tiene muy fácil, se coge el Celta y ale, a jugar ;)

Por cierto, en el Rayo no hay nadie que corra a la velocidad de Ronaldo, nadie que meta los goles por la escuadra desde cualquier posición como Villa, etc, etc... Así que no entiendo tanta queja. Si pierdes contra mí, pues a lo mejor he tenido suerte, quién sabe. Pero si me ganas, me encojo de hombros y juego otro partido a ver si consigo hacerlo mejor.

Saludos y que nadie se lo tome a mal

Una reflexion mas que interesante. Yo llevo pensando un tiempo cuando juego con el Malaga es que el juego esta muy descompensado. Lo que no comprendo es porque esta descompesancion entre un equipo pequeño y uno grande radique en la velocidad. Cuando ves cualquier partido por la TV sean equipos gordos o pequeños todos corren durante todo el partido de una menra muy igualada. Tal vez en momentos puntuales haga alguna escapada por la banda y cosas asi, pero solo en momentos puntuales. Lo que deberia diferenciar entre el Malaga y el Barcelona, por poner un ejemplo seria la precision en los controles, la precion de pases, la tecnica de cada jugador o la precision de tiro, por decir algunos, mas que la velocidad entre los jugadores. O acaso la manera de correr de estos equipo en cuanto a intensidad no es parecida? Eso si seria un acierto que lo arreglaran.

Otra cosa que deberia mirar es el tema fisico. Hay momentos que parece que los jugadores no se fatigan jamas, pero exceptuando a Ronaldo y alguno mas, que podria estar perfectamente recorriendo la banda 20 veces seguidas a full speed, en otros jugadores a la 4 carrera deberian estar con la leguna fuera, por lo menos algo fatigados durante unos minutos. Visto desde la perspectiva del tiempo, el concepto que tenia PES 2011 no era tan equivocado. Algo desproporcionado pero muy correcto. No habia tanta diferencias entre jugadores por lo que estabas obligado por cojones a hacer jugadas. Algunos a lo mejor se acuerdan de este juego por sus malas animaciones, su pesima IA o su lamentable control, pero si lo piensan un poco tal vez lo puedan ver como lo veo yo.

Y para terminar sere algo agorero. De verdad pensais que el PES 14 puede ser una revolucion? Porque? Por el nuevo motor? Eso te asegura un buen juego acaso? O puede que el nuevo motor arregle tambien la estupidez de los programadores? A mi con solo leer que el publico del estadio "pueda" influir en el resultado de partido... que quereis que os diga, yo preferiria que pusieran al publico mas exaltado y gritando y cantando y abucheandote para que te influya a ti como persona fisica, que tu digas, joder como me esta molestando el puto publico, que porculo da. En este caso si dependeria de cada uno y lo influenciable que sea, pero que la maquina decida joderme el partido por jugar fuera de casa, como que no. Muchas cosas nuevas veo de golpe, que seguro que tendra grietas por todos los lados, y pasaran 2 o 3 años mas hasta hacer algo estable, como paso del PES 2011 al 13. Que puedo esperar de una empresa que no arregla, ni va a arreglar un filtro para tiros auto/manual. Y que mas voy a esperar de una empresa que espera que nosotros le hagamos el trabajo sucio denunciando jugadoresporque ellos permiten que su online sea un autentico campo de tramposos . Me encantaria tener que tragarme estas palabras dentro de unos meses, pero son unos añitos ya bragando con estos incompetentes.
Hoy me he pillado eljuego, la verdad que me está enganchando bastante.
Donde puedo mirar las estadísticas de partidos de ranking? Se pueden comparar o ver las d mis amigos?

Saludos
22071 respuestas