› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MARIOCOM escribió:aena escribió:Sinceramente, pese a que sé que me voy a ganar las enemistades de muchos en este foro, voy a decir lo que pienso del efecto Konami,
En el online no existe tal. He jugado más de 200 partidos en el online, todos con el Rayo Vallecano, y no me he visto favorecido nunca por nada. Todo lo contrario. Si los que juegáis con equipos grandes (Manchester, Barca, Madrid, PSG, etc) os quejáis del "triangularazo", imaginad cómo me deja a mí con una defensa tan lenta... me quedo vendido. Es más, Messi y Ronaldo no necesitan regatear a mis jugadores porque... los pueden rodear... sí, como habéis leído, los pueden rodear y se quedan tan anchos porque mis defensas no pueden hacer nada para recuperar el terreno debido a la velocidad. Lo que yo veo es que jugar con un equipo pequeño son cúmulos de desventajas, y me parece relativamente bien, ya que para eso es un equipo pequeño. Lo que pasa es que a mucha gente no le gusta perder contra este tipo de equipos y creen que hay un factor secreto que les está fastidiando... pero no, no hay ningún factor secreto. Cuando se pierde se pierde, cuando se gana se gana (¿¿o también cuando ganáis es gracias a código oculto del juego?? )
Sinceramente, si hubiera efecto Konami, y los equipos pequeños jugaran con ventaja... todo el mundo se cogería equipos pequeños, y nadie se cogería los grandes... cosa que es justo lo contrario de lo que se puede ver en el online. Y si realmente alguien cree en este efecto Konami, lo tiene muy fácil, se coge el Celta y ale, a jugar
Por cierto, en el Rayo no hay nadie que corra a la velocidad de Ronaldo, nadie que meta los goles por la escuadra desde cualquier posición como Villa, etc, etc... Así que no entiendo tanta queja. Si pierdes contra mí, pues a lo mejor he tenido suerte, quién sabe. Pero si me ganas, me encojo de hombros y juego otro partido a ver si consigo hacerlo mejor.
Saludos y que nadie se lo tome a mal
Una reflexion mas que interesante. Yo llevo pensando un tiempo cuando juego con el Malaga es que el juego esta muy descompensado. Lo que no comprendo es porque esta descompesancion entre un equipo pequeño y uno grande radique en la velocidad. Cuando ves cualquier partido por la TV sean equipos gordos o pequeños todos corren durante todo el partido de una menra muy igualada. Tal vez en momentos puntuales haga alguna escapada por la banda y cosas asi, pero solo en momentos puntuales. Lo que deberia diferenciar entre el Malaga y el Barcelona, por poner un ejemplo seria la precision en los controles, la precion de pases, la tecnica de cada jugador o la precision de tiro, por decir algunos, mas que la velocidad entre los jugadores. O acaso la manera de correr de estos equipo en cuanto a intensidad no es parecida? Eso si seria un acierto que lo arreglaran.
Otra cosa que deberia mirar es el tema fisico. Hay momentos que parece que los jugadores no se fatigan jamas, pero exceptuando a Ronaldo y alguno mas, que podria estar perfectamente recorriendo la banda 20 veces seguidas a full speed, en otros jugadores a la 4 carrera deberian estar con la leguna fuera, por lo menos algo fatigados durante unos minutos. Visto desde la perspectiva del tiempo, el concepto que tenia PES 2011 no era tan equivocado. Algo desproporcionado pero muy correcto. No habia tanta diferencias entre jugadores por lo que estabas obligado por cojones a hacer jugadas. Algunos a lo mejor se acuerdan de este juego por sus malas animaciones, su pesima IA o su lamentable control, pero si lo piensan un poco tal vez lo puedan ver como lo veo yo.
Y para terminar sere algo agorero. De verdad pensais que el PES 14 puede ser una revolucion? Porque? Por el nuevo motor? Eso te asegura un buen juego acaso? O puede que el nuevo motor arregle tambien la estupidez de los programadores? A mi con solo leer que el publico del estadio "pueda" influir en el resultado de partido... que quereis que os diga, yo preferiria que pusieran al publico mas exaltado y gritando y cantando y abucheandote para que te influya a ti como persona fisica, que tu digas, joder como me esta molestando el puto publico, que porculo da. En este caso si dependeria de cada uno y lo influenciable que sea, pero que la maquina decida joderme el partido por jugar fuera de casa, como que no. Muchas cosas nuevas veo de golpe, que seguro que tendra grietas por todos los lados, y pasaran 2 o 3 años mas hasta hacer algo estable, como paso del PES 2011 al 13. Que puedo esperar de una empresa que no arregla, ni va a arreglar un filtro para tiros auto/manual. Y que mas voy a esperar de una empresa que espera que nosotros le hagamos el trabajo sucio denunciando jugadoresporque ellos permiten que su online sea un autentico campo de tramposos . Me encantaria tener que tragarme estas palabras dentro de unos meses, pero son unos añitos ya bragando con estos incompetentes.
jjoseca escribió:luchyx, lo sé , y entiendo lo que dices, es mas, nosotros le hemos mandado Feedback a Konami y una de las cosas que pusimos como principal, era hacer desaparecer cualquier ayuda para el equipo que vaya perdiendo por parte del juego.
Ahora bien, una cosa es esa, y otra que no añadan más cosas como las que citaste en el anterior post. Ya no me meto en si lo ponen en el Online o no (para mi el Online es algo secundario), si no símplemente agregarlo para hacerte tu una Liga Offline o con los amigos en casa.. sería algo que daría mucho juego y que será todo un acierto si lo hacen.
Y nada más, sólo os digo que a cambio de motor, cambio de todo el juego en general... así que no tendría porque existir dicho efecto en futuras versiones si ellos no quieren... y nosotros (y toda la comunidad de PES) ya le hemos hecho llegar dichas peticiones por vosotros para que no existan ayudas.
PD: Por cierto, no sé quien será Rafa crack, pero lo siento mucho..
killer2011 escribió:he encontrado informacion de pes 2014:
http://www.operationsports.com/news/611 ... hics-more/
sigue sin licencias de liga inglesa y alemana y vuelve liga offline y posible 2ºdivision española y liga argentina y mas cosas.
EA sigue teniendo esas licencias.
luchyx escribió:Calsonic no te conocia tio, eres robinho 88, corrigeme si me equivoco, para agregarte que mi anterior play peto. Este tio es un autentico crack en manual, un figura. Que por cierto yo jugaba con tiros auto y tu manual......aun asi eras complicado de batir, uno de los mejores rivales que me enfrentado con diferencia, un saludo makina. Estoy deacuerdo en que en manual situas mejor el pase y el tempo de partido es una gozada absoluta pero tiene ciertas "rutinas" que no son consecuencia del control de uno mismo, es la pega unica que le doy. Saludos.
luchyx escribió:Yo pienso que seria un error absoluto implementar ese "factor campo" en el online, no me hace gracia ni a mi y a nadie a la larga que interfieran en tu pad a favor o en contra porque el publico se venga arriba.
Saludos.
albertocas escribió:luchyx escribió:Yo pienso que seria un error absoluto implementar ese "factor campo" en el online, no me hace gracia ni a mi y a nadie a la larga que interfieran en tu pad a favor o en contra porque el publico se venga arriba.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo. Me parece un acierto por parte de konami implementar ese factor campo siempre y cuando sea para el offline. En el online, se ha de partir bajo las mismas condiciones. A ver como manejan todo esto.
Saludos.
aena escribió:Sinceramente, pese a que sé que me voy a ganar las enemistades de muchos en este foro, voy a decir lo que pienso del efecto Konami,
En el online no existe tal. He jugado más de 200 partidos en el online, todos con el Rayo Vallecano, y no me he visto favorecido nunca por nada. Todo lo contrario. Si los que juegáis con equipos grandes (Manchester, Barca, Madrid, PSG, etc) os quejáis del "triangularazo", imaginad cómo me deja a mí con una defensa tan lenta... me quedo vendido. Es más, Messi y Ronaldo no necesitan regatear a mis jugadores porque... los pueden rodear... sí, como habéis leído, los pueden rodear y se quedan tan anchos porque mis defensas no pueden hacer nada para recuperar el terreno debido a la velocidad. Lo que yo veo es que jugar con un equipo pequeño son cúmulos de desventajas, y me parece relativamente bien, ya que para eso es un equipo pequeño. Lo que pasa es que a mucha gente no le gusta perder contra este tipo de equipos y creen que hay un factor secreto que les está fastidiando... pero no, no hay ningún factor secreto. Cuando se pierde se pierde, cuando se gana se gana (¿¿o también cuando ganáis es gracias a código oculto del juego?? )
Sinceramente, si hubiera efecto Konami, y los equipos pequeños jugaran con ventaja... todo el mundo se cogería equipos pequeños, y nadie se cogería los grandes... cosa que es justo lo contrario de lo que se puede ver en el online. Y si realmente alguien cree en este efecto Konami, lo tiene muy fácil, se coge el Celta y ale, a jugar
Por cierto, en el Rayo no hay nadie que corra a la velocidad de Ronaldo, nadie que meta los goles por la escuadra desde cualquier posición como Villa, etc, etc... Así que no entiendo tanta queja. Si pierdes contra mí, pues a lo mejor he tenido suerte, quién sabe. Pero si me ganas, me encojo de hombros y juego otro partido a ver si consigo hacerlo mejor.
Calsonic escribió:El efecto konami o ayuda de la cpu existe en todos los juegos de deportes a su manera.El NBA,NHL,Fifa,etc...
En Fifa por ejemplo el efecto suele saltar en los ultimos 10 minutos de juego.La gente lo llama vulgarmente los minutos de la chorra(suerte,etc)y consiste en que si vas ganando,la cpu da una ventaja exagerada al que va perdiendo a 10 minutos del final donde le sale absolutamente todo.Se ven muchisimos empates en Fifa13 este año por que han subido el nivel de ayuda de la cpu y la gente de mas habilidad se esta quejando muchisimo.Jugando en manual se suaviza bastante puesto que dependes de ti mismo para dar pases o hacer goles pero en automatico es descaradisimo.
En el NBA tambien ocurre que tus jugadores dejan de encestar en momentos muy sospechosos.Hablo de los modos online por que en offline no ocurre.
Y el NHL como es de EA pues como en FIFA.
Esto esta hecho para que la mayoria de los jugadores no se aburran del juego y se frustren.Asi seguiran comprandolo año tras año.Y me refiero con la mayoria de los jugadores a los que tienen menos habilidad,asi de claro.
Si no hubiera efecto konami o como querais llamarlo seriamos muy poquitos los que jugariamos a juegos de futbol creedme.
Lo mejor seria que dieran una opcion para activarlo o desactivarlo de alguna manera.
luchyx escribió:parlarocha no podria estar mas desacuerdo contigo. Que seria aburrido si no estuviera el efecto konami? claro, claro. Desconozco cuantos puntos tienes en ranking, pero te invito a que "intentes" llegar a una puntuacion de 800 y pico de puntos y jugar contra gente de 200, 300,500 o incluso 600 y despues me cuentas las sensaciones...
Es increible que ni para esto llueva a gusto de todos, es increible que haya gente que defienda la trampa, la mentira,las jugadas bochornosas que se van de nuestras manos, LA INJUSTICIA....increible. Pero me da igual y lo digo claro y alto...TODO AQUEL QUE VE LICITO UN EFECTO KONAMI COMPENSATORIO PARA IGUALAR LOS PARTIDOS SON PERSONAS NADA COMPETITVAS, NI SERIAS DEPORTIVAMENTE HABLANDO,NI CON GANAS DE SUPERARSE, DE APRENDER, DE PRACTICAR.
Yo que amo este deporte, lo he jugado, entrenado y lo sigo con pasion y que haya gente tan INCOMPETENTE e IGNORANTE me supera. El deporte es competencia, un duelo, de tu a tu y si no tienes practica...machacate los dedos como muchos para conseguirla macho y no defender la ayuda "divina"...¿ayuda de que? venga ome............................
robinho82 no puedo estar deacuerdo contigo, pero por lo menos agradezco que digas que existe una "ley" de mierda que compensa o iguala los partidos.
Deberian de comerse esta gentuza y todos los que tiene este "efecto" una demanda por engañar a sus cliente y trampearles. Ya muchos peinamos canas por las partes blandas como para que nos vendan una mierda compensatoria para que el rival no patalee, siga jugando y se compre la siguiente version.
El efecto konami es la madre del 95% de los males del Pes, parece que este lleno de bugs y fallos de software.....¿como se puede defender esta autentica injusticia?... y la aborrezco de igual manera cuando la tengo a favor o en contra.
Saludos.
luchyx escribió:parlarocha no podria estar mas desacuerdo contigo. Que seria aburrido si no estuviera el efecto konami? claro, claro. Desconozco cuantos puntos tienes en ranking, pero te invito a que "intentes" llegar a una puntuacion de 800 y pico de puntos y jugar contra gente de 200, 300,500 o incluso 600 y despues me cuentas las sensaciones...
Es increible que ni para esto llueva a gusto de todos, es increible que haya gente que defienda la trampa, la mentira,las jugadas bochornosas que se van de nuestras manos, LA INJUSTICIA....increible. Pero me da igual y lo digo claro y alto...TODO AQUEL QUE VE LICITO UN EFECTO KONAMI COMPENSATORIO PARA IGUALAR LOS PARTIDOS SON PERSONAS NADA COMPETITVAS, NI SERIAS DEPORTIVAMENTE HABLANDO,NI CON GANAS DE SUPERARSE, DE APRENDER, DE PRACTICAR.
Yo que amo este deporte, lo he jugado, entrenado y lo sigo con pasion y que haya gente tan INCOMPETENTE e IGNORANTE me supera. El deporte es competencia, un duelo, de tu a tu y si no tienes practica...machacate los dedos como muchos para conseguirla macho y no defender la ayuda "divina"...¿ayuda de que? venga ome............................
robinho82 no puedo estar deacuerdo contigo, pero por lo menos agradezco que digas que existe una "ley" de mierda que compensa o iguala los partidos.
Deberian de comerse esta gentuza y todos los que tiene este "efecto" una demanda por engañar a sus cliente y trampearles. Ya muchos peinamos canas por las partes blandas como para que nos vendan una mierda compensatoria para que el rival no patalee, siga jugando y se compre la siguiente version.
El efecto konami es la madre del 95% de los males del Pes, parece que este lleno de bugs y fallos de software.....¿como se puede defender esta autentica injusticia?... y la aborrezco de igual manera cuando la tengo a favor o en contra.
Saludos.
jjoseca escribió:Repito que Konami ya tiene constancia de dicho efecto y que con el nuevo motor, todo es diferente.. así que todo lo que digamos ahora mismo no sirve de nada, sólo queda esperar.
wiket escribió:jjoseca escribió:Repito que Konami ya tiene constancia de dicho efecto y que con el nuevo motor, todo es diferente.. así que todo lo que digamos ahora mismo no sirve de nada, sólo queda esperar.
Josseca, poca gente verás por aquí más ilusionada con el nuevo motor que yo, pero joder, para meter un filtro de equipos no hace falta reescribir el codigo entero del juego y podrían hacerlo con una actualización. Aun así no lo harán me juego el cuello!
Tecnocrata escribió:aena escribió:Sinceramente, pese a que sé que me voy a ganar las enemistades de muchos en este foro, voy a decir lo que pienso del efecto Konami,
Lo has clavado. Me he cogido equipos pequeños cientos de veces y ni una sola vez ha habido un efecto konami que me beneficiara. En todo caso, y dado que en automático la estadística decide que va dentro y que va fuera, lo que veo es que yo con un equipo tipo Betis tiro 10 veces sin que entre ninguna y el otro (madrid/barça) con una que tire desde atpc la pone en la escuadra. Pero tengo claro que por eso mis jugadores tienen tiro 70 y los suyos 95. Solo falta que el partido que la estadistica me sonríe un poco me vengan diciendo que es porque konami programa para que el peor jugador gane, los coj....s
Estoy de acuerdo en que por mucho nuevo motor si no solucionan el tema de la desigualdad de los equipos poco va a lucir que haya tropecientos jugadores, equipos o ligas. Y también estoy 100% de acuerdo en lo que han comentado más arriba de que no tiene sentido que los equipos se diferencien por la velocidad. ¿Desde cuando un equipo de Europa League corre más lento o aguanta menos que uno de los top de la Champions? Es lo menos realista del mundo.
Por último, mi recomendación a Konami es que si se quieren comer algo en Europa tienen que incluir una liga ficticia que replique a la alemana, para que con una simple descarga de escudos, uniformes y cambios de nombres se pueda jugar online con equipos de la bundesliga. Alemania es un mercado clave donde PES no vende nada.
war23 escribió:Tecnocrata escribió:aena escribió:Sinceramente, pese a que sé que me voy a ganar las enemistades de muchos en este foro, voy a decir lo que pienso del efecto Konami,
Lo has clavado. Me he cogido equipos pequeños cientos de veces y ni una sola vez ha habido un efecto konami que me beneficiara. En todo caso, y dado que en automático la estadística decide que va dentro y que va fuera, lo que veo es que yo con un equipo tipo Betis tiro 10 veces sin que entre ninguna y el otro (madrid/barça) con una que tire desde atpc la pone en la escuadra. Pero tengo claro que por eso mis jugadores tienen tiro 70 y los suyos 95. Solo falta que el partido que la estadistica me sonríe un poco me vengan diciendo que es porque konami programa para que el peor jugador gane, los coj....s
Estoy de acuerdo en que por mucho nuevo motor si no solucionan el tema de la desigualdad de los equipos poco va a lucir que haya tropecientos jugadores, equipos o ligas. Y también estoy 100% de acuerdo en lo que han comentado más arriba de que no tiene sentido que los equipos se diferencien por la velocidad. ¿Desde cuando un equipo de Europa League corre más lento o aguanta menos que uno de los top de la Champions? Es lo menos realista del mundo.
Por último, mi recomendación a Konami es que si se quieren comer algo en Europa tienen que incluir una liga ficticia que replique a la alemana, para que con una simple descarga de escudos, uniformes y cambios de nombres se pueda jugar online con equipos de la bundesliga. Alemania es un mercado clave donde PES no vende nada.
Yo creo que cada uno puede tener su opinion personal sobre el efecto konami..pero lo que he leido en estos dos comentarios es altamente ventajista.
El compañero aena dice que ha jugado 200 partidos,yo habre jugado entre pes12 y pes13 unos 2500-3000 partidos online y no tengo ninguna duda de que existe,lo he sufrido a favor y en contra.
Una cosa es el efecto konami y otra el nivel de habilidad de cada uno..dice el compañero aena que el juega con el rayo vallecano y nunca se ha visto favorecido..y yo me pregunto que nivel tienes? eres bueno jugando al pes?tienes la suficiente habilidad? y no son preguntas a malas ni mucho menos,solo que por lo que leo,tanto en tu comentario como en el de tecnocrata..Yo no he leido en el foro que nadie haya escrito que si se coge un equipo pequeño se vaya a ganar de calle ni nada por el estilo,creo que lo habeis malentendido.Mi experiencia personal es que cuando he cogido equipos pequeños contra madrid/barca etc..tengo que dejarme la vida para ganar,pero con mi habilidad puedo hacerlo y SI,me he sentido favorecido,he visto como los grandes fallan goles a puerta vacia,como usando al rayo vallecano llego antes,me llevo rebotes,etc..hay como un plus en mis jugadores.Lo que no significa que vaya a ganar,puesto que un tiro de cristiano o messi desde 30 metros o una jugada puntual pueda hacerme perder el partido..pero en el computo global como equipo yo he tenido un plus y los suyos han estado mermados,al igual que cuando yo me he elegido al madrid y el rival se ha pillado un equipo pequeño..mis jugadores no corren(aunque se llamen cr7,di maria o marcelo) y los suyos parecen motos,a pesar de que los stats son claramente inferiores.Tiro 20 veces y fallo 19..ellos tiran 2 y marcan 2..y esto es un grave efecto compensatorio
Un ejemplo, yo jugando con el real madrid vs rayo vallecano(se lo eligio por error pq iba a pillarse tb el madrid)..empieza el partido y a la media hora yo iba perdiendo 0-2..el rival tenia una puntuacion similar a la mia(770 aproximadamente) perdiendo contra un rayo que me estaba dando un baño espectacular en todos los aspectos..y no era que el nivel de habilidad de mi rival fuera increible,sino que mis jugadores no respondian,tenia a ronaldo en flecha roja y no se iba de ningun defensa del rayo(que podeis comprobar que stats tienen) pero tenia la sensacion,por mi experiencia en el online y este tipo de partidos que de un momento a otro,el efecto konami iba a desaparecer,se iba a minimizar y ahi,mi habilidad y los stats de mis jugadores iban a aflorar...dicho y hecho..antes de llegar al descanso primer gol mio,tras el descanso meto 3 mas,ahora si,mis jugadores hacian lo que yo le mandaba con el mando,marcaba los goles que 5 min antes fallaba,ronaldo en rojo parecia un avion sorteando jugadores y reventando la porteria...el rival se desconecto.Asi tengo cientos de ejemplos,a favor y en contra cuando se usa un equipo pequeño..A mi no me fastidia perder con un equipo pequeño,me parece que tiene mucho merito,otra cosa es la forma de perder..pq si pierdo pq mis jugadores no corren,no saltan y no ejecutan los movimientos que yo hago con mi pad,entonces no es una derrota justa,igual que si pierdo cuando me laguean y no es posible dar dos pases seguidos..son derrotas que si jugaras en el salon de tu casa fisicamente,no pasarian..
Una cosa es que exista el efecto konami( que intentan colarlo por momentos en el partido,momentos de bajon de un equipo u otro) y otra es que elegir al rayo o al celta sea sinonimo de ganar,nadie ha dicho eso,por eso aena me parece que lo has entendido mal,por mucho que te favorezca coger a un equipo pequeño,si no tienes la habilidad para jugar y aprovechar estos momentos konami,no vas a ganar.Creo que lo comento luchyx un dia y estoy totalmente de acuerdo con eso,el efecto konami son momentos de ventaja o desventaja que te da el juego,y generalmente gana el que mejor los aprovecha..cosa absolutamente surrealista,pq esos momentos externos de ventaja o desventaja no deberian existir(miedo me da lo del factor campo en pes14)Cuando yo marco gol..las siguientes tres jugadas son jugadas en contra,donde el rival que no ha tocado la bola en todo el partido me crea peligro de repente..si el jugador rival es habilidoso me marcara,si el rival no es habilidoso pasara el peligro.
Pasa esto al elegir equipos pequeños y pasa con jugadores de menor nivel que el tuyo..si yo tengo 700 puntos y juego contra uno de 200 sera muy jodido ganarle..eso lo dicen cientos de jugadores,esta en cualquier foro en internet,si poneis efecto konami en google os salen cientos de paginas..jugadores de la LMO se quejan de que con superequipos ronaldos messis ibras etc..que se enfrentan a los castolis de turnos y no pueden pasar del empate a 0.Eso tb lo vais a negar?
Si tienes habilidad y coges un equipo pequeño contra uno grande,tienes muchas posibilidades de puntuar y mas si tu valoracion es peor que la del rival..otra cosa es que una individualidad de ronaldo decida,pero el plus que se le da al equipo pequeño esta presente.Y si no lo hace todo el mundo en el online,es pq online a mi parecer hay un nivel bajisimo..el 90% no juega a nada,no saben jugar,no saben enlazar jugadas se dedican a jugar al triangulazo para ronaldo,correr y fifa street..nada mas,eso no es futbol,asi que obviamente la gente no se eligen equipos pequeños,pq con el celta tu no puedes jugar al triangulazo,ni al fifa street.
Yo juego contra un rival(equipos grandes los dos) le gano 5-0,humillacion total,termina el partido y me emparejan de nuevo con el..me gana 4-1...no es efecto konami? no es compensacion total eso? como es posible que sean resultados tan antagonicos...
LLevaba 14 partidos seguidos ganados,todo iba de lujo,metia goles de todos los colores, me salia todo,de repente,nada pierdo 5 partidos seguidos 3 de ellos por goleadas,rivales que no juegan a nada,solo triangulazo,derrotas por 6-1,7-3 etc, ya no me sale nada,no meto ni a puerta vacia(literamnete con ronaldo en flecha amarilla)..baja mi valoracion mas de 50 puntos y luego vuelvo a empezar a ganar y me vuelve a salir todo..no es efecto konami?
Existe offline,creo que ahi todos estan de acuerdo,como es posible que no exista online,como lo eliminan totalmente,si realmente tu mueves online un jugador,el resto del equipo(portero y jugadores que no controlas en ese momento) los mueve la i.a...
Si alguno de los dos tiene una explicacion para esto..y lo que dice parlarocha..de verguenza que no le parezca mal..generalmente el factor suerte deberia afectar en 1% pq generalmente en todos los deportes gana el mejor..como en un juego el factor suerte no existe,sino que es una programacion de ordenador,deberia ser muy muy leve y no tan exagerado como es tanto offline como online..donde se capa la libertad del jugador y se impide mantener rachas o subir puntos puesto que el juego te pone "barreras" para impedirtelo..eso no es deporte ni simulacion de deporte..que me salgan las flechas azules de los jugadores,se lesionen,etc..pero no que dejen de correr pq les da la gana,les pase el balon al lado y no me dejen interactuar con el etc etc..
Un saludo
Gasset escribió:Mucho quejarse del efeto Konami pero la gran mayoría juega al triangulazo como si no hubiera otra manera de llegar a puerta. Incluso he jugado partidos donde el rival me roba la pelota en la defensa y Pepe manda un pelotazo a Cristiano o a quien pille, así tooooooodo el santo partido.
Esa es otra, que el 90% usa el Madrid ¿Para qué coño queréis licencias?
En manual es diferente, aunque se abuse del pelotazo, suele ser menos efectivo, y se puede llegar a entender si no tienes práctica como para tocarla, pero aún así a veces al defensa le da el venazo y la deja pasar.
Por cierto si alguien en manual quiere pasar un buen rato que me pase su ID, o aquí dejo la mía: Yonshy
PD: Fui el que cree la comunidad oficial EOL y no sé cómo cojones se juega un partido contra otro
Yo estoy en situación parecida...es una puta LACRA jugar contra el Madrid todo el tiempo. No hay puta manera de que la gente se coja ni equipos medios siquiera, solo Madrid y BARça. Dan ganas de aporrear la pared hasta el infinito. Cada vez que juego offline me da la sensacion de estar con otro juego solo por el hecho de jugar algun partidillo con sevilla, oporto, cska, etc... Mira que el online de fifa es cancerigeno pero aunque sea te permite jugar con otros equipos. Me hace gracia que se este debatiendo polladas como el factor campo o el fotorrealismo cuando en el juego que nos ocupa ahora los problemas son tan FLAGRANTES
parlarocha escribió:Correcto, resulta que muchos se quejan del efecto que la CPU maneja y luego le dan el timón de su juego a la CPU...
El factor azar existe en la vida real, ¿el Chelsaea de la Champions League de la temporada pasada?, y debe existir en el juego, quien lo tenga y encima sepa manejarlo puede ganar más partidos. El que pretenda que en la vida real 2+2 es igual a 4, se equivoca.
Overfield escribió:parlarocha escribió:Correcto, resulta que muchos se quejan del efecto que la CPU maneja y luego le dan el timón de su juego a la CPU...
El factor azar existe en la vida real, ¿el Chelsaea de la Champions League de la temporada pasada?, y debe existir en el juego, quien lo tenga y encima sepa manejarlo puede ganar más partidos. El que pretenda que en la vida real 2+2 es igual a 4, se equivoca.
Precisamente azar es lo que falta cuando a la CPU le sale de los cojones... no te llevas ni un rebote, no pegas ni un tiro en condiciones, el más cojo se regatea 3 defnsas tuyos y con Messi no te vas ni de mi abuela... y te lo dice alguien que sólo juega offline. Si eso es azar...
Tecnocrata escribió:war23,
¿Y no puede ser que simplemente tu nivel sea de 800 y por eso te cuesta Dios y ayuda subir por encima de ese techo? ¿Por qué el efecto Konami no te aparece en 500 o en 700 puntos?
Te lo digo porque lo mismo pasa en cualquier juego, vas subiendo divisiones/niveles/ lo_que_sea... y llegado un punto no subes más por mucho que juegues. Unas veces tendrás mejores rachas y otras peores pero si tu nivel es X entonces te va a costar un pincho pasarlo y no tiene que ver con que los programadores estén en plan conspiración contra los jugadores.
Además piensa que si alguien tiene 800 jugando con madrides/barças/etc... y se enfrentas a otro con 750 pero que se pilla equipos peores, lo más probable es que este último sea mejor jugador, por lo que a un partido puede ganar perfectamente.
Insisto, he jugado cientos de partidos SEGUIDOS pillando equipos pequeños y nunca he visto nada de lo que comentáis, ni contra rivales de 850 ni contra rivales de 250.
Si existe en todos los juegos deportivos, ¿por qué nadie se ha planteado que la paja no está en el ojo ajeno si no la viga en el ojo propio?, ¿de verdad los programadores de diferentes compañías como EA, 2K o Konami, están todos equivocados tras años y años de programación y millones y millones de dólares entre tanto?...tipos que serán el número uno de sus promociones, que ganan unos sueldos de infarto, con gran responsabilidad sobre presupuestos millonarios muy preparados, resulta que tienen que escuchar lecciones de algunos que no tienen ni la ESO, que ya es cosa fácil.
parlarocha escribió:¿A quién yo he faltado?
Lo que digo sólo es una cucharadita de realidad.
war23 escribió:parlarocha escribió:¿A quién yo he faltado?
Lo que digo sólo es una cucharadita de realidad.
Venga yoda,aprende a redactar una frase y ya si eso, luego nos vienes a dar clases
parlarocha escribió:Overfield escribió:parlarocha escribió:Correcto, resulta que muchos se quejan del efecto que la CPU maneja y luego le dan el timón de su juego a la CPU...
Precisamente azar es lo que falta cuando a la CPU le sale de los cojones... no te llevas ni un rebote, no pegas ni un tiro en condiciones, el más cojo se regatea 3 defnsas tuyos y con Messi no te vas ni de mi abuela... y te lo dice alguien que sólo juega offline. Si eso es azar...
Majo, a ver si tu eres capaz de programar una IA que tenga en cuenta el factor azar sin que al mismo tiempo lo tenga en cuenta...
Y mientras esperamos...si, el factor azar en este mundillo no es otro que lo que tu llamas "cuando a la CPU le salga de los cojones"
Así que, se podrá retocar la ecuación en mayor o menor medida, pero si queremos azar, tenemos que tener ese "efecto CPU", si no queremos azar, el juego no es simulación, será ese mundo de las ideas de Platón.
Si existe en todos los juegos deportivos, ¿por qué nadie se ha planteado que la paja no está en el ojo ajeno si no la viga en el ojo propio?, ¿de verdad los programadores de diferentes compañías como EA, 2K o Konami, están todos equivocados tras años y años de programación y millones y millones de dólares entre tanto?...tipos que serán el número uno de sus promociones, que ganan unos sueldos de infarto, con gran responsabilidad sobre presupuestos millonarios muy preparados, resulta que tienen que escuchar lecciones de algunos que no tienen ni la ESO, que ya es cosa fácil.