[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Yo tengo el juego tambien desde que salio y tengo los mismos problemas que mistico32, sobre todo en ataque, ya que en defensa he "aprendido" a despejarlos. Yo llego hasta tal punto que cuando llego a final de banda no centro, sino que intento el regate o busco un pase. O en un corner no centro, sino que dejo pulsado R1 para que se acerque un jugador y pasarle el balon. Mi problema no es que el jugador no remate, sino que, cuando remata, se va el 90% de las veces muy arriba, incluso estando solo y sea el remate claro. ¿Como hago para rematar mejor? Y eso que intento apuntar con el joystick.
Saludos.
Me gustaría poder actualizar el juego, a la última versión y las plantillas tambien, para poder ponerlas algún of actualizado con los fichajes de invierno y esas cosas, pero tengo un problema, no tengo internet en la consola, osea, sería para actualizarla por usb o algo así, tiene cfw 4.30. a alguien se le ocurre algo para que pueda solucionarlo? la última versión que tiene el juego creo que es la 2.00
emilio9892 escribió:¿Soy yo el único que no puede jugar online porque hay un retraso en el tiempo de dar un pase o hacer cualquier cosa que lo hace injugable?

De vez en cuando cada mucho tiempo me digo a mi mismo "venga, un partido online que apetece" y al final siempre me acabo arrepintiendo xD Menos mal que el offline en mi opinión es muy bueno porque sino... xD

Me pasa igual. Además, va todo a una velocidad de vértigo (yo juego a -1 offline). Entre eso y que las defensas son un coladero estás en tensión todo el tiempo. No se disfruta.

Al igual que a ti, muy de vez en cuando me apetece probar a jugar online (porque es bonita la idea de jugar contra gente de donde sea), pero siempre me acabo arrepintiendo. Me pone nervioso, me desespera, me aburre (gane o pierda). Te hace pensar: "vaya mierda de juego"; pero luego juego offline y pienso: "esto sí es fútbol".

Personalmente, no entiendo como tanta gente puede divertirse jugando online a este juego.

Un saludo.
Angelo90R escribió:
emilio9892 escribió:¿Soy yo el único que no puede jugar online porque hay un retraso en el tiempo de dar un pase o hacer cualquier cosa que lo hace injugable?

De vez en cuando cada mucho tiempo me digo a mi mismo "venga, un partido online que apetece" y al final siempre me acabo arrepintiendo xD Menos mal que el offline en mi opinión es muy bueno porque sino... xD

Me pasa igual. Además, va todo a una velocidad de vértigo (yo juego a -1 offline). Entre eso y que las defensas son un coladero estás en tensión todo el tiempo. No se disfruta.

Al igual que a ti, muy de vez en cuando me apetece probar a jugar online (porque es bonita la idea de jugar contra gente de donde sea), pero siempre me acabo arrepintiendo. Me pone nervioso, me desespera, me aburre (gane o pierda). Te hace pensar: "vaya mierda de juego"; pero luego juego offline y pienso: "esto sí es fútbol".

Personalmente, no entiendo como tanta gente puede divertirse jugando online a este juego.

Un saludo.

Miren si sera malo el juego de base, que se puede elegir la velocidad ( +1, -1, -2) Que es esto konami por favor!!!!!!. A los mas viejitos de aqui, que jugamos toda la vida al pes y winning eleven nos cuesta mucho enteder esto. Antes el juego era tan bueno, que se jugaba tal y como venia, y todos disfrutaban sin quejarse.

Por favor konami, que vuelvan los buenos juegos, simples, sin tantas opciones, pero buenos de base.!!!

simplemente eso
elrussi escribió:
Angelo90R escribió:

Un saludo.

Miren si sera malo el juego de base, que se puede elegir la velocidad ( +1, -1, -2) Que es esto konami por favor!!!!!!. A los mas viejitos de aqui, que jugamos toda la vida al pes y winning eleven nos cuesta mucho enteder esto. Antes el juego era tan bueno, que se jugaba tal y como venia, y todos disfrutaban sin quejarse.

Por favor konami, que vuelvan los buenos juegos, simples, sin tantas opciones, pero buenos de base.!!!

simplemente eso

Pues en el isspro 98 se podia regular la velocidad así que tú me dirás...
Angelo90R escribió:

Un saludo.

Lo suscribo todo, se me hace ABURRIDO jugar online a este juego xD Igual es mi conexiòn de mierda, que puede ser XD
aena escribió:
luchyx escribió:Por cierto tecnocrata, lo has demostrado con tus palabras y tu solito te lo has respondido.......no llegas a tanto ;) . Cuando llegues a esta puntuacion, le dediques horas y mas horas de juego y practica, vienes y me dices a la cara que el efecto konami en el online no existe.

Guau, qué soberbia. Yo he tenido bastantes más de esos puntos y jamás se me ocurriría jactarme de tener la verdad absoluta. Cada uno opina lo que opina, que el efecto Konami existe o que no... Pero los puntos que tengas no tienen nada que ver con este tema u otro.

Es mejor argumentar que salir con historias de "sé mejor que nadie lo que pasa en el mundo"... La verdad está ahí fuera, ya sabéis...

Te has confundido (creo). Cuando me refiero a que no llegara a tanto, hago referencia a un mensaje anterior "suyo" haciendo alguna que otra indirecta. Nada tiene que ver con los puntos , ni muchos menos pretendo mofarme de el en cuanto a puntuacion se refiere ;) . A si que de soberbia........poquito, mas bien... lee.

¿Has tenido muchos mas puntos que yo actualmente? ....¿ a cuantos has llegado? ¿a los 1500?....(como dices que has tenido MUCHOS mas)...no se, que yo sepa solo se puede llegar a los 1000.

Saludos.
elrussi escribió:
Angelo90R escribió:

Un saludo.

simplemente eso

En parte es una buena idea eso de poder cambiar la velocidad a gusto de cada uno. A mí por ejemplo me viene perfecto, porque la velocidad por defecto me parece un poco demasiado rápida, y yo lo que quiero es jugar un fútbol lo más real posible, entonces gracias a esa opción tengo la posibilidad de hacer un juego más real. Pero claro, lo ideal sería que el juego viniera ya por defecto con una velocidad adecuada, si es que pretende ser un simulador. De esta manera no habría discusiones con la gente a la hora de elegir a qué velocidad se juega (conozco a mucha gente que se encabezona en jugar con todo tal como viene predeterminado, cosa que no entiendo).
El problema viene cuando intentan contentar a todo el mundo y hacen un equilibrio entre arcade y simulador que sólo hace que se quede a medias. En mi opinión -y creo que todos los que amen el fútbol estarán de acuerdo conmigo- deben olvidarse de los que buscan un juego fácil con el que puedan irse con cualquier jugador hábil de todo el equipo contrario en cada jugada o llegar a portería con dos pases, y centrarse sólo en aquellos que buscan un simulador de fútbol lo más realista posible. Si no quieren perder compradores, pues que hagan un juego arcade aparte, pero que nos hagan un simulador en condiciones para los que nos gusta el fútbol de verdad, que seguramente somos la mayoría de los que compramos este juego.
Hola albertocas, veo que no soy el único. Tú al menos ya sabes defenderlos, yo ayer después de leer varios consejos, y hacer lo que majestuosamente me explicaron, sigo teniendo algunos errores, lo malo es que haciendo siempre lo mismo unas veces despejo y otras me ganan la partida. Y al igual que a ti, en ataque, también remato y se me van alto, pero ayer incluso con Mario Gomez, del Bayern, marqué dos seguidos de cabeza, haciendo lo mismo que cuando fallo, por lo tanto, me da a mi que todo es muy aleatorio, y eso desespera. Que has hecho para defender mejor???.. Saludos.

albertocas escribió:Yo tengo el juego tambien desde que salio y tengo los mismos problemas que mistico32, sobre todo en ataque, ya que en defensa he "aprendido" a despejarlos. Yo llego hasta tal punto que cuando llego a final de banda no centro, sino que intento el regate o busco un pase. O en un corner no centro, sino que dejo pulsado R1 para que se acerque un jugador y pasarle el balon. Mi problema no es que el jugador no remate, sino que, cuando remata, se va el 90% de las veces muy arriba, incluso estando solo y sea el remate claro. ¿Como hago para rematar mejor? Y eso que intento apuntar con el joystick.
Saludos.
mistico32 escribió:Hola albertocas, veo que no soy el único. Tú al menos ya sabes defenderlos, yo ayer después de leer varios consejos, y hacer lo que majestuosamente me explicaron, sigo teniendo algunos errores, lo malo es que haciendo siempre lo mismo unas veces despejo y otras me ganan la partida. Y al igual que a ti, en ataque, también remato y se me van alto, pero ayer incluso con Mario Gomez, del Bayern, marqué dos seguidos de cabeza, haciendo lo mismo que cuando fallo, por lo tanto, me da a mi que todo es muy aleatorio, y eso desespera. Que has hecho para defender mejor???.. Saludos.

albertocas escribió:Yo tengo el juego tambien desde que salio y tengo los mismos problemas que mistico32, sobre todo en ataque, ya que en defensa he "aprendido" a despejarlos. Yo llego hasta tal punto que cuando llego a final de banda no centro, sino que intento el regate o busco un pase. O en un corner no centro, sino que dejo pulsado R1 para que se acerque un jugador y pasarle el balon. Mi problema no es que el jugador no remate, sino que, cuando remata, se va el 90% de las veces muy arriba, incluso estando solo y sea el remate claro. ¿Como hago para rematar mejor? Y eso que intento apuntar con el joystick.
Saludos.

Buenas, pues la verdad que a la hora de defender un centro no hago gran cosa. Siempre intento adelantarme al rematador y pulsar la X muchas veces o dejarla pulsada. Pero aun asi me siguen metiendo goles de cabeza aunque no tantos como al principio. A mi me pasa que me puedo llevar 15 partidos sin encajar ni un solo gol de cabeza y llega un partido y me meten 3 de corner.
A la hora de atacar me desespero bastante. Los corners me los despejan casi siempre y, cuando consigo rematar, se me van todos muy altos. Cuando centro por banda, muchas veces remato solo y se va el balon tambien arriba. Aunque centrando es verdad que he metido mas goles que de corner. Yo cuando remato intento apuntar con el joystick y nada. Pense que podria ser del jugador que remata pero es que incluso con buenos rematadores tambien se me marchan arriba. Ya no se que hacer porque para mi los centros no son un buen recurso, siempre intento otra cosa, pues centrar es perder el balon. Y para colmo, cuando remato bien, siempre hay un defensa debajo de los palos que me saca el balon xD.
Saludos.
Ayer war23 me dijo que había que cogerle el time a la hora de rematar y eso lo hace la práctica y la experiencia en el juego. Pero yo llevo jugando desde que salió, y me desesperé y me pasé al fifa. Ahora he vuelto con ganas de darle una segunda oportunidad, y me he planteado sacarle todo el jugo posible, y me he propuesto aprender pero, veo que algo falla mas que mis manos.
Lo que me crea mas dudas, es que si que hay gente que juega todo en manual, en leyenda y gana a la máquina, por lo tanto, no es fallo del juego, si no que es mio. NO se seguiré dandole a ver si mejoro.

albertocas escribió:
mistico32 escribió:Hola albertocas, veo que no soy el único. Tú al menos ya sabes defenderlos, yo ayer después de leer varios consejos, y hacer lo que majestuosamente me explicaron, sigo teniendo algunos errores, lo malo es que haciendo siempre lo mismo unas veces despejo y otras me ganan la partida. Y al igual que a ti, en ataque, también remato y se me van alto, pero ayer incluso con Mario Gomez, del Bayern, marqué dos seguidos de cabeza, haciendo lo mismo que cuando fallo, por lo tanto, me da a mi que todo es muy aleatorio, y eso desespera. Que has hecho para defender mejor???.. Saludos.

Saludos.

Buenas, pues la verdad que a la hora de defender un centro no hago gran cosa. Siempre intento adelantarme al rematador y pulsar la X muchas veces o dejarla pulsada. Pero aun asi me siguen metiendo goles de cabeza aunque no tantos como al principio. A mi me pasa que me puedo llevar 15 partidos sin encajar ni un solo gol de cabeza y llega un partido y me meten 3 de corner.
A la hora de atacar me desespero bastante. Los corners me los despejan casi siempre y, cuando consigo rematar, se me van todos muy altos. Cuando centro por banda, muchas veces remato solo y se va el balon tambien arriba. Aunque centrando es verdad que he metido mas goles que de corner. Yo cuando remato intento apuntar con el joystick y nada. Pense que podria ser del jugador que remata pero es que incluso con buenos rematadores tambien se me marchan arriba. Ya no se que hacer porque para mi los centros no son un buen recurso, siempre intento otra cosa, pues centrar es perder el balon. Y para colmo, cuando remato bien, siempre hay un defensa debajo de los palos que me saca el balon xD.
Saludos.
al rematar de cabeza hay que darle al boton en el momento justo, ni antes, ni despues ni 100 veces ni quedarse apretando xD. Ademas de eso hay que ganar la posicion, yo uso r2 para empujar y colocarme. Luego si el delantero va en carrera meto el centro con l1 que hace que vaya por delante suyo y que al atacarlo sea mas facil para el que para los defensas ademas de que el remate sale mas potente.
Y por ultimo, la altura del centro que es lo que comenta war de las distintas pulsaciones, 1 pulsacion es un centro normal, dirigido a jugadores que estan en el punto de penalti o el segundo palo (si controlas bien la potencia llega mejor), 2 sale un centro mas plano que es para jugadores que estan al primer palo y 3 un centro chut raso para hacer desde linea de fondo y que toque quien toque normalmente es gol.
Y no se que mas, creo que es todo lo que se y uso xD
luchyx escribió:
aena escribió:
luchyx escribió:Por cierto tecnocrata, lo has demostrado con tus palabras y tu solito te lo has respondido.......no llegas a tanto ;) . Cuando llegues a esta puntuacion, le dediques horas y mas horas de juego y practica, vienes y me dices a la cara que el efecto konami en el online no existe.

Guau, qué soberbia. Yo he tenido bastantes más de esos puntos y jamás se me ocurriría jactarme de tener la verdad absoluta. Cada uno opina lo que opina, que el efecto Konami existe o que no... Pero los puntos que tengas no tienen nada que ver con este tema u otro.

Es mejor argumentar que salir con historias de "sé mejor que nadie lo que pasa en el mundo"... La verdad está ahí fuera, ya sabéis...

Te has confundido (creo). Cuando me refiero a que no llegara a tanto, hago referencia a un mensaje anterior "suyo" haciendo alguna que otra indirecta. Nada tiene que ver con los puntos , ni muchos menos pretendo mofarme de el en cuanto a puntuacion se refiere ;) . A si que de soberbia........poquito, mas bien... lee.

¿Has tenido muchos mas puntos que yo actualmente? ....¿ a cuantos has llegado? ¿a los 1500?....(como dices que has tenido MUCHOS mas)...no se, que yo sepa solo se puede llegar a los 1000.

Saludos.

Con todos mis respetos, te recomiendo que leas tranquilamente lo que yo he escrito y también lo que has escrito tú. Concretamente esto:

luchyx escribió:Cuando llegues a esta puntuacion, le dediques horas y mas horas de juego y practica, vienes y me dices a la cara que el efecto konami en el online no existe.

Me puedes decir que lo he malinterpretado y que "Nada tiene que ver con los puntos", pero por más que lo leo le estás diciendo: "cuando tengas mi puntuación y mi experiencia, podrás venir y decirme si el efecto Konami existe o no". Yo no he hablado de mofa (como indicas en tu mensaje), he hablado de soberbia.

Si me vuelves a preguntar, la respuesta es sí, lo veo soberbio. No creo que sean maneras de contestar a nadie.
Ha salido algún parche decente con la actualización de plantillas? Lo mismo todavía es demasiado pronto. [ayay]

un saludo
Ales Hemsky escribió:Ha salido algún parche decente con la actualización de plantillas? Lo mismo todavía es demasiado pronto. [ayay]

un saludo

prueba este:

http://www.pesoccerworld.com/descargar/Option_File_PES_2013_alber_&_CO_Beta_5-4337.html
¿Para cuándo el hilo de PES 2014?
bogarde escribió:¿Para cuándo el hilo de PES 2014?

+1
Aena Si tu piensas que es soberbia...alla tu, eres libre de pensar como quieras, faltaria mas.
Creo que el problema lo tienes tu de como interpretas la frase y te aseguro que estas equivocado (de buen rollo): simplemente habiamos echo una serie de argumentaciones en la cual yo defiendo la existencia real del efecto konami en el online mientras que el no. Pues bien, le comente que si tiene alguna duda de dicho efecto "intente" llegar a esa puntuacion para darse cuenta de lo que ocurre cuando juega con gente de 200, 300 o 400 pts....nada mas y una vez lo consiga me venga y me diga "si puede" el efecto konami no existe [carcajad] .

En serio compañero, creo que lo has cogido por donde no era. Un saludo y por cierto ARRIBA ESPAÑA.
war23 escribió:..la suerte/situaciones aleatorias no son mas que un cumulo de parametros aplicados a uno u otro equipo,ya sea para favorecerlo o joderlo.

Lo raro es que solo un % de usuarios veais el famoso efecto. Y los que lo veis cada uno contáis algo diferente.

war23 escribió:Con respecto a lo de identificar el techo de los jugadores y analizar el historial..me parece que te sales del plato...no es que haya un sistema tan sofisticado como intentas dar a entender(noto cierta ironia ahi la verdad)..creo sin ser programador ni tener ni idea de eso,que si hay unos parametros,que han tocado en pc algunas personas(lo comento barcha) es pq esos parametros existen,son reales..dudo que se lo hayan inventado.

No trataba de ser irónico.

war23 escribió:..simplemente han decidido que para llegar a todos los publicos,deben equilibrar partidos..como tu dices el 5% son jugadores de 800 puntos..lo cual hace que el 95% restante sean jugadores medios o bajos en cuanto a nivel..saben de sobra que los jugadores de 800 son hardcore,que no fallaran en la compra anual de su videojuego,otra cosa es el 95% restante,que no quieren que se frustren,perdiendo siempre contra los mejores.Si un jugador casual,juega un dia y pierde,juega a la semana siguiente y pierde de nuevo,pasara del juego..pero si un jugador casual juega un dia y vapulea a un rival de 800...sentira la satisfaccion de haber ganado a un grande y querra seguir jugando..puro marketing.Asi con niños,jugadores menos habilidosos etc..hay que tenerlos contentos a todos.

¿Y si es pura sugestión? ¿tu si fueras el productor del juego te meterías en semejante fregao? No me voy a repetir, para mi esto que pones es de vuestra propia cosecha, no lo he visto ni una vez en el juego. Si es tan habitual, sugiero que subáis algún video a youtube de alguién de 200 vapuleando a uno de 800 y lo comentamos.

luchyx escribió:Por cierto tecnocrata, lo has demostrado con tus palabras y tu solito te lo has respondido.......no llegas a tanto . Cuando llegues a esta puntuacion, le dediques horas y mas horas de juego y practica, vienes y me dices a la cara que el efecto konami en el online no existe.

Paso de entrar en polémicas pero es que lo pones a huevo.
Perdonad, alguien sabe donde puedo comprar barato el PES 2013 para PS3?
gracias
pertxey escribió:
Ales Hemsky escribió:Ha salido algún parche decente con la actualización de plantillas? Lo mismo todavía es demasiado pronto. [ayay]

un saludo

prueba este:

http://www.pesoccerworld.com/descargar/Option_File_PES_2013_alber_&_CO_Beta_5-4337.html

Gracias! [oki]
Ales Hemsky escribió:
pertxey escribió:

un saludo

prueba este:

Gracias! [oki]

en unas horas sacan la beta 6. No instales aun esa y esperate q es muy muy bueno. Aun asi sigue el hilo q merece la pena crack [oki]
Entonces habra que estar pendiente. jeje

saludos
Isco_ILC

Partido empatado, le meto el 3-2 en el 88, saca de centro y el partido va a tirones y me tira y se da por suspendido. HDP y con 780 puntos
IbersonVigo escribió:Isco_ILC

Partido empatado, le meto el 3-2 en el 88, saca de centro y el partido va a tirones y me tira y se da por suspendido. HDP y con 780 puntos

"Denúncialo" a través de Konami.. lo banearán:

https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Ya han baneado por esto a unos 1500 usuarios.
jjoseca escribió:
IbersonVigo escribió:Isco_ILC

"Denúncialo" a través de Konami.. lo banearán:

https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Ya han baneado por esto a unos 1500 usuarios.

Gracias.
Lo que he hecho con esta gente hasta el momento a sido simplemente bloquearlos.

Espero que limpien

EDIT: Denunciado...ISCO_IL7 mas concretamente se llama
Tecnocrata escribió:
war23 escribió:..la suerte/situaciones aleatorias no son mas que un cumulo de parametros aplicados a uno u otro equipo,ya sea para favorecerlo o joderlo.

Lo raro es que solo un % de usuarios veais el famoso efecto. Y los que lo veis cada uno contáis algo diferente.

war23 escribió:Con respecto a lo de identificar el techo de los jugadores y analizar el historial..me parece que te sales del plato...no es que haya un sistema tan sofisticado como intentas dar a entender(noto cierta ironia ahi la verdad)..creo sin ser programador ni tener ni idea de eso,que si hay unos parametros,que han tocado en pc algunas personas(lo comento barcha) es pq esos parametros existen,son reales..dudo que se lo hayan inventado.

No trataba de ser irónico.

war23 escribió:..simplemente han decidido que para llegar a todos los publicos,deben equilibrar partidos..como tu dices el 5% son jugadores de 800 puntos..lo cual hace que el 95% restante sean jugadores medios o bajos en cuanto a nivel..saben de sobra que los jugadores de 800 son hardcore,que no fallaran en la compra anual de su videojuego,otra cosa es el 95% restante,que no quieren que se frustren,perdiendo siempre contra los mejores.Si un jugador casual,juega un dia y pierde,juega a la semana siguiente y pierde de nuevo,pasara del juego..pero si un jugador casual juega un dia y vapulea a un rival de 800...sentira la satisfaccion de haber ganado a un grande y querra seguir jugando..puro marketing.Asi con niños,jugadores menos habilidosos etc..hay que tenerlos contentos a todos.

¿Y si es pura sugestión? ¿tu si fueras el productor del juego te meterías en semejante fregao? No me voy a repetir, para mi esto que pones es de vuestra propia cosecha, no lo he visto ni una vez en el juego. Si es tan habitual, sugiero que subáis algún video a youtube de alguién de 200 vapuleando a uno de 800 y lo comentamos.

luchyx escribió:Por cierto tecnocrata, lo has demostrado con tus palabras y tu solito te lo has respondido.......no llegas a tanto . Cuando llegues a esta puntuacion, le dediques horas y mas horas de juego y practica, vienes y me dices a la cara que el efecto konami en el online no existe.

Paso de entrar en polémicas pero es que lo pones a huevo.

Mira te voy a contestar a todo y espero que tu hagas lo mismo,pq sueles elegir las frases mas "polemicas" a tu parecer, quotearlas y replicarlas generalmente sin ningun argumento.Decir que me lo invento y es sugestion,no es un argumento.Hay usuarios(te pongo de ejemplo al usuario "aena") que sin creer en el efecto konami y teniendo una opinion contraria,me dan una serie de argumentos,sus argumentos.De ti recibo que es invento mio y sobre todo,recibo inventos.
Es un invento tuyo,lo que dijiste el otro dia,que el efecto konami lo vemos muy pocos,que una "gran" mayoria no ve nada.Eso es invento absoluto tuyo( a no ser que hayas hecho una encuesta) entonces te invito a que la publiques y la comentamos.Pero por lo que se ve en este foro y en otros de internet,es que hay mas gente que cree en el efecto konami de la que dices.Lo que dices hoy,que solo vemos el efecto konami un % y que encima de ese % cada uno ve algo diferente,por lo que no tenemos ninguna congruencia entre unos y otros,otra mentira barata.O no lees el foro(donde todo el que critica el efecto konami,pone argumentos clavados unos a otros,unos mejor explicados otros peor,pero argumentos calcados) o solo quieres leer lo que te interesa y sacar frases que te permitan hacer demagogia.Por lo tanto,no digas cosas que falten a la verdad.Dudo que seas tonto ni mucho menos,por lo tanto sabes tan bien como yo,que independientemete de que creas o no en el efecto konami,los que nos quejamos tenemos los mismos argumentos.Busca en google efecto konami,ya veras las mismas opiniones por un tubo.Pero claro el todo el mundo esta sugestionado.

Por otra parte,como te digo solo me contestas al anterior post,en parte.No se si pq para las otras cosas no tienes argumentos,pq no las has visto interesantes o que.Por lo tanto voy a preguntarte directamente a ver si asi si...
Cuanto haces que juegas a esta saga? Aseguras que el efecto konami no existe en el modo offline? has jugado a una LM offline y me dices que no has visto lo de equipos como granada,rayo que te juegan como barca/madrid? Nunca en la saga has visto offline,momentos donde la maquina tiene que marcar si o si,casi siempre coincidiendo con el final del partido,si la cpu va perdiendo?
Juegas solo online o solo offline? Si juegas online que valoracion tienes? Cuantos partidos has jugado online? en el modo offline en que nivel de dificultad juegas contra la maquina?
tampoco crees que en otros juegos como Nba2k,top spin tb de 2k,fifa de Ea exista un efecto similar de compensacion? Crees que si van a implementar un factor psicologico en el 14,que afecte a los jugadores,dicho efecto no puede ser el efecto konami enmascarado,pues coincidirian cosas que le pasan a los jugadores en la actual edicion(fallar pases por la presion del ambiente,fallar goles,venirse arriba si te anima el publico)? y eso lo ha dicho konami.Como crees que se ha implementado el factor suerte? no crees que son parametros? o crees que en una simulacion virtual tb existe el azar? No crees lo que han dicho compañeros de este foro,que programadores a pie de calle que no curran para konami ni nada por el estilo,han modificado parametros en pc de la IA..? espero tus respuestas.
En el otro post te argumento lo que es el lag y el efecto konami y no me contestas.Tb te contesto que no debes meter en el mismo saco al triangulazo que al filtro de equipos y mucho menos al efecto konami y tampoco contestas.Todo argumentado.Tu te reduces a la sugestion.

Por ultimo,lo de subir un video del partido pues tenemos varios problemas.1º y mas importante,a diferencia del lag..como ya te explique en el anterior mensaje..el efecto konami no se nota en un video,lo nota el que tienen el mando.Tu puedes grabar como te vapulea uno de 200 puntos pero no se vera el porque..Imagiante que yo u otro defensor del efecto konami,con alta puntuacion,grabamos un video contra uno de 200 y perdemos 3-0..me apuesto lo que sea,a que saldran 500 diciendo que si nos hemos dejado,para "demostrar" el efecto konami.Por lo tanto no seria verosimil,pues como ya te he dicho solo lo nota el del mando,no es detectable en un video.Como sabes que si fallo el pase,no es por error mio,o pq lo he fallado deliberadamente y no pq el juego ha activado unos parametros para favorecer o perjudicar al usuario.Si fallo un gol a puerta vacia diras que soy un paquete,que no tengo efectividad etc etc..y no que he fallado pq la maquina ha querido.Por lo tanto o grabo todos mis partidos y ahi puedes hacer una comparacion(ya juegue contra uno de 500,uno de 200 o uno de 800) para detectar si soy malo,bueno o el efetco konami ataca de nuevo o es imposible.Y el 2º puntos es que ni tengo el material para grabarme y mucho menos las ganas.Pq es algo que no es demostrable en un video,la sensacion de que no puedes correr,de que no ganas ni un rebote,de que el rival corre como si fueran atletas y tu como una tortuga, no se puede ver en un video,solo lo notas al pulsar los botones del mando correspondiente(no es un retardo como el lag,aqui pulsas el mando te hace caso sin tardar en responder pero con una efectividad reducida,como si los stats de tus jugadores fueran inferiores aunque esten en rojo y tengan 99 de presicion)De igual modo,cuando te sale todo y vapuleas a grandes rivales,sabes que quizas la diferencia con esos jugadores no es tanta y que simplemente el efecto konami ha estado a tu favor.Un saludo
[quote="mrdreamcast"]Perdonad, alguien sabe donde puedo comprar barato el PES 2013 para PS3?
gracias[/quote si quieres te lo vendo yo
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Todavia estais jugandoa esta MIEEEEEEEERDA de juego? Creia que a estas alturas ya estabais gastando vuestro tiempo en juegos que merecen la pena pero veo que seguis dandole oportunidades.

Lo sabeis, por muchas razones PES 2013 es el de los peores de la saga. Juego completamente cuadriculado donde todo el mundo hace lo mismo y la maquina decide cuando sale y cuando no.

Yo hace 2 semanas que lo deje y no creo que vuelva mas hasta PES 2014 que le dare una oportunidad por si de verdad hay cambios.

El juego es patetico, predecible, infantiloide, se mueve fatal, todos los goles son provenientes de identicas jugadas...No entiendo de verdad como seguis posteando aqui y jugando a esta basura.

En este juego nadie puede alardear de puntuacion o de ser bueno o malo porque el 99% de los partidos, lo decide la CPU. Solo hay que saber bien lso trucos y usarlos mas que el rival, no hay mas.

Alguno dira que intenta hacer futbol, bla, bla, bla pero es que aqui no se puede ghacer futbol, mientras mas pienses, menos ganas. Tienes que jugar de forma completamente automatica, nada de pensar porque es perder el tiempo.

PES 2013 es la mayor escoria de la generacion, incluso peor que PES 2008 para mi. De verdad, abandonad ya esta basura que lo unico que os tiene pegado a ella es el sistema competitivo, ya que el ganar es muy adictivo y eso es lo unico que os pega a esta puta basura de juego de 1985.
bogarde escribió:¿Para cuándo el hilo de PES 2014?

Lo llevo pidiendo meses, me animaría con él si tuviera tiempo para renovar el hilo. Creo que ya hay bastante info y rumor como para crearlo.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Un hilo de PES 2014 me pareceria genial y asi nos libramos ya de esta basura.

Por cierto, alguno dira que suelto el rollo por perder, pues si perdi hace un par de semanas 2 seguidos de forma absurda con rivales de 200 puntos y luego gane 4-0 en un Madrid -Barça aun rival superior donde sinceramente, no hice nada solo llevarme ebotes y marcar goles magicos.

KONAMI ha implementado regates para que la gente pille a un jugador y drible como un esquiador a todos los rivaes sin necesidad de usar ningun regate implementado.

KONAMI ha implementado tiros diferentes como por ejemplo el tiro seco donde el balon sale disparado sin girar, sabeis como se hace? La mayoria seguro que no porque solo hay que tirar siempre de la misma forma desde el mismo sitio y tras la misma jugada.

El 90% de las nuevas cosas implementadas por KONAMI en PES 2013, no se usan, sencillamente no valen para nada.

Los jugadores se mueven como en FIFA 10 (de PC) Nade de los movimientos 360º que FIFA implementó hace añosm no...aqui se prefiere seguir premiando a los esquiadores del dribbling infinito porque los jugadores se mueven como muñequitos por carriles predefinidos, etc.

De verdad, no soy quien para decirlo pero haced ya el hilo de PES 2014 y dejad esta mierda, vendedla (suerte vosotros porque en PC desde la segunda semana no me lo compraba nadie) y dedicad el tiempo a otra cosa. Aqui de cada 4 partidos, 3 salis mosqueados y con el corazon a 1000 por estas cosas absurdas que algunos iluminados llaman "aleatoriedad" joder, aleatoriedad en un juego que va LITERALMENTE por carriles. Por eso son tan efectivos los pases al hueco.

PES 2013 es GAME OVER y nadie se acordara de esta basura cuando salga el 2014 o al menos eso espero porque esta KONAMI,no tiene nada que ver con la de clasicos como sunset riders, silent hill y otros. esta KONAMI es una escoria nipona sacacuartos que da asco.
estoy de acuerdo en todo tio ,lo has clavado, pensaba que no habia nadie que viera eso.
la gente entre la aletoriedad y la fisica del balon ya les vale para ser un buen juego,lo demas no le dan importancia aqui.
abrir ya el hilo del pes 2014,que es el juego que llebamos esperando 4 años.
Que PES 2013 sigue siendo un juego bastante incompleto es indiscutible.......pero la jugabilidad es muy buena , para mi es muy buena. Dejando fallos a un lado claro.

Hollywood_monster Decir que este PES es peor que el 2008.... ya se que hay gente que piensa que el PES 2013 es el 2009...... ese medio topico a calado entre la gente. NO me conformo con nada , soy el primero que pido motor nuevo.....pero decir que es el 2008...
La jugabilidad de este PES 2013 es muy buena, si se hubiesen arreglado pequeños fallos sería impresionante, pero hasta ahora es el juego que más cerca me ha hecho sentir del fútbol de verdad (sobre todo en manual).

[fumando] [fumando] [fumando]
Pistone no caigas en el juego.. so lo tienes que repasar sus mjes anteriores para darte cuenta quien es... ;)
este pes 2013 es el mejor de la generación por lejos. tiene fallos que son corregibles y el online es muy básico y mejorable, pero la jugabilidad es bárbara, jugando con gente conocida que trata de jugar al futbol de forma limpia es espectacular, no hay comparación. obviamente con el nuevo motor se ganará en fluidez, animaciones, colisiones y demás, konami tiene todas las herramientas para hacer un gran juego con pes 2014
Concuerdo con Polter2k, viene claramente a incendiar esto. No se cuantas veces ha mencionado la palabra mierda o basura...sabes lo que es el respeto? respetar lo que le gusta a uno?. Haz el favor de no llamar mierda o basura a un juego (que aunque a ti no te guste) que nos transmite futbol, en un motor inadecuado, pero futbol al fin y al cabo
Lo tienes facil, si no te gusta tiralo a la basura pero deja tranquilo a los que nos apasiona (pese a sus fallos).

Si crees que en este juego no hay que pensar y que esta todo automatizado estas muy equivocado, claro sintoma que no tienes ni idea o simplemte juegas o has jugado a lo warro.

Que Pes tiene fallos? pues si y unos cuantos que "cantan" pero tiene esa "esencia" de antaño y que tu seguramente no sabras ni de lo que te hablo.

War mensajazo anterior tio... [oki] . Saludos.
Yo llevo jugando a juegos de futbol desde cuando muchos no habiais nacido aun, hablo 1981 en un zx81 y he jugado a todos que han salido al mercado consolas y ordenadores.

Esta claro que tiene cosas buenas este pes, pero para mi solo dos buenas, una es el tempo de partido y otra la ambientacion. El resto es mejorable en todos los sentidos. No podeis hablar de jugabilidad cuando la esencia de un juego es la libertad de movimientos del jugador al mover tu pad y en eso pes esta tan lejos de la realidad.

No voy a entrar en mas detalles porque no llevarian a ningun lado, ni siquiera comparar con su homonimo fifa13 que si tiene la esencia del movimiento del pad pero mil fallos en otros detalles.

Que este pes es superior a anteriores?? Umm en algunas cosas si y en otras no, las porterias y redes del 11 eran mucho mejores... Yo de verdad me considero exigente y creo que para un año 2013 este juego no esta la altura... Para mi claro esta y respeto muy mucho el nivel de exigencia de cada uno.
Por el bien de todos espero que el futbol virtual de un paso adelante en la proxima generacion, porque por desgracia chicos estamos en manos de estos ineptos de konami y Ea cada año sin tener una alternativa...

Pd. Como es posible que nadie haya podido mejorar la esencia del futbol al meter gol en una red que consiguio football kingdon hace mas de 8 años?? Yo si fuera directivo de una de estas dos compañias pondria a la gente que dirige el proyecto de patitas en la calle por poca profesionalidad.
burgaless escribió:en unas horas sacan la beta 6. No instales aun esa y esperate q es muy muy bueno. Aun asi sigue el hilo q merece la pena crack [oki]

Ya instale la beta 6 y esta genial tiene muy buena pinta.

gracias y saludos.

posdata: agradecer a pertxey también. [plas]
Buenos Dias,estuve leyendo y ojeando los ultimos comentarios.Yo como jugador de la saga Internacional superstar soccer y la posterior Pes entendia las criticas duras que este recibia a partir del pes 2008 o 2007 ahora mismo no lo recuerdo muy bien(El siguiente a pes 6) entendia y compartia la inmensa mayoria de las criticas.

Creo que ya en el pes anterior se reajustaron cosas para volver a la esencia que hizo fuerte a esta saga y este año el sabor de boca que me deja el juego es muy bueno asumiendo y siendo consciente que el juego tiene fallos subsanables.

Entiendo que cada uno tiene sus preferencias y gustos y que a lo que uno le puede encantar a otro disgustar hasta puntos insospechables,pero desde mi humilde opinion este pes engancha y es divertido.

Despues podremos entrar en debates y matices,lo que he leido con mucha frecuencia cuando leo en este hilo, ha sido sobretodo el ya famoso "Triangulazo",el polemico "Efecto Konami" y tambien encontre muchas discusiones hablando sobre el sistema para emparejar en el online sobre todo entre usuarios que deciden jugar totalmente en manual y la inmensa mayoria que lo hacen en automatico.
En estos puntos que he mencionado anteriormente creo que cada uno tendra su opinion sobre todo por las vivencias que haya tenido contra otros usuarios y la maquina desde que adquirio el juego hasta el dia de hoy.

Pero decir que Pes 13 No es aleatorio,que los jugadores son esquiadores y que no consigue captar la esencia de un deporte que levanta tantas pasiones como el futbol,me parece muy atrevido y no lo comparto.

Lo que me he dado cuenta que la mayoria de gente que escribe esas cosas ,o un porcentaje alto parecen muy fiferos por el edor de sus frases,vamos que son sospechos de ser fiferos ,mas que un gitano haciendo footing.

Saludos
porque cuando se dice la verdad de un juego y se dice los fallos que tiene,al final siempre se dice que es por que la gente es fifera
no lo entiendo,no sera porque somos gente que siempre hemos jugado a pes y estamos muy decepcionados con el juego y queremos un juego bueno.que llebamos 4 años esperando el gran juego que nunca llega.
ademas que el juego no da mas de si por el motor que tiene y encima le sumas que este año el juego esta capado o recortado,al quitar el modo liga que nadie se lo esperaba,ha sido la mayor putada del pes en mucho tiempo.
habra gente que se conforme y le de igual,pero hay mucha gente que no le da igual y dice lo que piensa.
JAEG7875 escribió:porque cuando se dice la verdad de un juego y se dice los fallos que tiene,al final siempre se dice que es por que la gente es fifera
no lo entiendo,no sera porque somos gente que siempre hemos jugado a pes y estamos muy decepcionados con el juego y queremos un juego bueno.que llebamos 4 años esperando el gran juego que nunca llega.
ademas que el juego no da mas de si por el motor que tiene y encima le sumas que este año el juego esta capado o recortado,al quitar el modo liga que nadie se lo esperaba,ha sido la mayor putada del pes en mucho tiempo.
habra gente que se conforme y le de igual,pero hay mucha gente que no le da igual y dice lo que piensa.

JAEG7875 Con todos mis respetos,la verdad no permitame que te corrija,sera en todo caso tu verdad,Pues a mi no me parece un juego tan malo como lo pintais los criticos, me gusta muchisimo este Pes.Creo que un verdadero amante del Pes siempre hablaria de un juego de la saga con mas respetp y lo unico que leo son insultos y faltas de respeto y sin argumentos o con algunos que caen por su propio peso.

Pues yo llevo ya dos años jugando a pes mas que aceptables en sus dos ultimas ediciones.
El motor grafico? Creo que el pes siempre ha destacado por su capacidad para atrapar al jugador,que jugase una y otra vez sin descanso porque el juego mas alla de sus muchos fallos que los seguia teniendo,divertia durante horas y horas.
Pues decir que un juego es malo,,,,porque hayan quitado el modo liga.....madremia!!

Yo no me conformo a mi me gusta el juego y me divierte siempre me gusta que evolucionen y que el juego mejore en apartados que lo puede hacer pero las criticas desmedidas y las faltas de respeto no me parecen buenas ni productivas.

Aqui todo el mundo puede decir lo que piensa pero algunos pensamientos deberian de ser mejor elaborados en la mente de cada individuo antes de explotar delante de su pc.
JAEG7875 escribió:porque cuando se dice la verdad de un juego y se dice los fallos que tiene,al final siempre se dice que es por que la gente es fifera

Ningun PES de PS3 a sido tan malo como decian los "expertos" en el mes de Septiembre del año anterior de cada temporada. Eso no quiere decir , que el juego fuese muy bueno , solo que las exageraciones y las medias verdades , de tanto jugar a cada PES se acaban descubriendo.

PES 2013 no es conformismo , pero el que diga que la jugabiidad es mala , pues podemos discutir mucho sobre eso.

El futbol virtual necesita aire fresco , oxigeno puro. Y que el PES vuelva a ser el Nº 1 cuanto antes es MI opinion. Saludos
war23 escribió:
Mira te voy a contestar a todo y espero que tu hagas lo mismo,pq sueles elegir las frases mas "polemicas" a tu parecer, quotearlas y replicarlas generalmente sin ningun argumento.Decir que me lo invento y es sugestion,no es un argumento.Hay usuarios(te pongo de ejemplo al usuario "aena") que sin creer en el efecto konami y teniendo una opinion contraria,me dan una serie de argumentos,sus argumentos.De ti recibo que es invento mio y sobre todo,recibo inventos.
Es un invento tuyo,lo que dijiste el otro dia,que el efecto konami lo vemos muy pocos,que una "gran" mayoria no ve nada.Eso es invento absoluto tuyo( a no ser que hayas hecho una encuesta) entonces te invito a que la publiques y la comentamos.Pero por lo que se ve en este foro y en otros de internet,es que hay mas gente que cree en el efecto konami de la que dices.Lo que dices hoy,que solo vemos el efecto konami un % y que encima de ese % cada uno ve algo diferente,por lo que no tenemos ninguna congruencia entre unos y otros,otra mentira barata.O no lees el foro(donde todo el que critica el efecto konami,pone argumentos clavados unos a otros,unos mejor explicados otros peor,pero argumentos calcados) o solo quieres leer lo que te interesa y sacar frases que te permitan hacer demagogia.Por lo tanto,no digas cosas que falten a la verdad.Dudo que seas tonto ni mucho menos,por lo tanto sabes tan bien como yo,que independientemete de que creas o no en el efecto konami,los que nos quejamos tenemos los mismos argumentos.Busca en google efecto konami,ya veras las mismas opiniones por un tubo.Pero claro el todo el mundo esta sugestionado.

Por otra parte,como te digo solo me contestas al anterior post,en parte.No se si pq para las otras cosas no tienes argumentos,pq no las has visto interesantes o que.Por lo tanto voy a preguntarte directamente a ver si asi si...
Cuanto haces que juegas a esta saga? Aseguras que el efecto konami no existe en el modo offline? has jugado a una LM offline y me dices que no has visto lo de equipos como granada,rayo que te juegan como barca/madrid? Nunca en la saga has visto offline,momentos donde la maquina tiene que marcar si o si,casi siempre coincidiendo con el final del partido,si la cpu va perdiendo?
Juegas solo online o solo offline? Si juegas online que valoracion tienes? Cuantos partidos has jugado online? en el modo offline en que nivel de dificultad juegas contra la maquina?
tampoco crees que en otros juegos como Nba2k,top spin tb de 2k,fifa de Ea exista un efecto similar de compensacion? Crees que si van a implementar un factor psicologico en el 14,que afecte a los jugadores,dicho efecto no puede ser el efecto konami enmascarado,pues coincidirian cosas que le pasan a los jugadores en la actual edicion(fallar pases por la presion del ambiente,fallar goles,venirse arriba si te anima el publico)? y eso lo ha dicho konami.Como crees que se ha implementado el factor suerte? no crees que son parametros? o crees que en una simulacion virtual tb existe el azar? No crees lo que han dicho compañeros de este foro,que programadores a pie de calle que no curran para konami ni nada por el estilo,han modificado parametros en pc de la IA..? espero tus respuestas.
En el otro post te argumento lo que es el lag y el efecto konami y no me contestas.Tb te contesto que no debes meter en el mismo saco al triangulazo que al filtro de equipos y mucho menos al efecto konami y tampoco contestas.Todo argumentado.Tu te reduces a la sugestion.

Por ultimo,lo de subir un video del partido pues tenemos varios problemas.1º y mas importante,a diferencia del lag..como ya te explique en el anterior mensaje..el efecto konami no se nota en un video,lo nota el que tienen el mando.Tu puedes grabar como te vapulea uno de 200 puntos pero no se vera el porque..Imagiante que yo u otro defensor del efecto konami,con alta puntuacion,grabamos un video contra uno de 200 y perdemos 3-0..me apuesto lo que sea,a que saldran 500 diciendo que si nos hemos dejado,para "demostrar" el efecto konami.Por lo tanto no seria verosimil,pues como ya te he dicho solo lo nota el del mando,no es detectable en un video.Como sabes que si fallo el pase,no es por error mio,o pq lo he fallado deliberadamente y no pq el juego ha activado unos parametros para favorecer o perjudicar al usuario.Si fallo un gol a puerta vacia diras que soy un paquete,que no tengo efectividad etc etc..y no que he fallado pq la maquina ha querido.Por lo tanto o grabo todos mis partidos y ahi puedes hacer una comparacion(ya juegue contra uno de 500,uno de 200 o uno de 800) para detectar si soy malo,bueno o el efetco konami ataca de nuevo o es imposible.Y el 2º puntos es que ni tengo el material para grabarme y mucho menos las ganas.Pq es algo que no es demostrable en un video,la sensacion de que no puedes correr,de que no ganas ni un rebote,de que el rival corre como si fueran atletas y tu como una tortuga, no se puede ver en un video,solo lo notas al pulsar los botones del mando correspondiente(no es un retardo como el lag,aqui pulsas el mando te hace caso sin tardar en responder pero con una efectividad reducida,como si los stats de tus jugadores fueran inferiores aunque esten en rojo y tengan 99 de presicion)De igual modo,cuando te sale todo y vapuleas a grandes rivales,sabes que quizas la diferencia con esos jugadores no es tanta y que simplemente el efecto konami ha estado a tu favor.Un saludo

War23, me vas a disculpar pero no tengo la paciencia para responder con tochos. Ya intenté más o menos juntar mis argumentos en un post largo, otra cosa es que tu llames argumentos a contar cosas concretas que te han pasado (que si en un partido me pasó patatín, que si en otro patatán, etc...). Yo, como soy nuevo en esto del PES moderno lo que hice fue tratar de informarme en foros internacionales y mi conclusión es que:

- es un tema que apenas se toca. Y mira que me he leido hilos e hilos sobre sugerencias para PES14
- no hay, ni de lejos, una descripción homogenea del famoso efecto konami.

Además es que no te lees mis posts. En el de hace unos días puse que por supuesto que me creo que haya un sistema de compensación offline, como lo ha habido en el 99% de juegos deportivos. Pero leche, es que para eso están los niveles de dificultad. Si quieres jugar en niveles altos pues ya sabes lo que toca, cogeté un nivel facil y verás como el rayo no se transforma en el barça.

Este tema no dejaría de ser anecdótico sino fuera por iluminados que postean sin ningún respeto y que faltan al resto de jugadores. Por que con los fallos que tiene el PES13 online, que se esté todo el rato con la matraca que lo fundamental para 2014 es solucionar el famoso efecto es de traca. Si se dice desde el respeto no problem, pero para fantochadas pues que quieres que te diga....
La jugabilidad es algo mala por el motor y hay que reconocerlo.
el motor no deja moverte con libertad a los jugadores,
movientos lentos y toscos .
el motor nuevo dejara sacar esa jugabilidad exquisita del pes.
killer2011 escribió:La jugabilidad es algo mala por el motor y hay que reconocerlo.
el motor no deja moverte con libertad a los jugadores,
movientos lentos y toscos .
el motor nuevo dejara sacar esa jugabilidad exquisita del pes.

La jugabilidad es mala? No se exactamente que es para ti una jugabilidad buena,pero hay dos opciones o que tengas un criterio muy alto para otorgaruna aceptable jugabilidad a un videojuego de futbol o dos no tienes demasiado claro que es el concepto de jugabilidad.

Mis jugadores se mueven con totar libertad,hay que ver un poquito de futbol para entender ser comprensivo y llegar a la conclusion de que por ejmplo el giro que puede dar Iniesta con el balon en los pies ,pues no es ni parecido al que tiene gerard(que es un buen jugador) o al que pueda tener mascherano.

Yo no quiero un juego en el que los jugadores se muevan como ratones y sea una ardua tarea robar o interceptar balones, pienso que la gente no sabe lo complejo que es capturar la esencia del futbol y plasmarla en un videojuego,,,,, a veces la gente habla por hablar.
Ales Hemsky escribió:
burgaless escribió:en unas horas sacan la beta 6. No instales aun esa y esperate q es muy muy bueno. Aun asi sigue el hilo q merece la pena crack [oki]

Ya instale la beta 6 y esta genial tiene muy buena pinta.

gracias y saludos.

posdata: agradecer a pertxey también. [plas]

Hay 2 parches diferentes con beta 6... Cual es el 'bueno bueno'???
Tecnocrata escribió:
war23 escribió:

War23, me vas a disculpar pero no tengo la paciencia para responder con tochos. Ya intenté más o menos juntar mis argumentos en un post largo, otra cosa es que tu llames argumentos a contar cosas concretas que te han pasado (que si en un partido me pasó patatín, que si en otro patatán, etc...). Yo, como soy nuevo en esto del PES moderno lo que hice fue tratar de informarme en foros internacionales y mi conclusión es que:

- es un tema que apenas se toca. Y mira que me he leido hilos e hilos sobre sugerencias para PES14
- no hay, ni de lejos, una descripción homogenea del famoso efecto konami.

Además es que no te lees mis posts. En el de hace unos días puse que por supuesto que me creo que haya un sistema de compensación offline, como lo ha habido en el 99% de juegos deportivos. Pero leche, es que para eso están los niveles de dificultad. Si quieres jugar en niveles altos pues ya sabes lo que toca, cogeté un nivel facil y verás como el rayo no se transforma en el barça.

Este tema no dejaría de ser anecdótico sino fuera por iluminados que postean sin ningún respeto y que faltan al resto de jugadores. Por que con los fallos que tiene el PES13 online, que se esté todo el rato con la matraca que lo fundamental para 2014 es solucionar el famoso efecto es de traca. Si se dice desde el respeto no problem, pero para fantochadas pues que quieres que te diga....

Argumento:argumento s. m.
1 Razón que se da a favor o en contra de una opinión
2 Sucesión de hechos o acciones relacionados entre sí que constituye el núcleo principal de una narración, obra teatral o película cinematográfica.
3 Resumen de esta sucesión de hechos y acciones.

Por si no sabias la definicion de argumento.Por mi parte nada mas.Si alguien te ha faltado el respeto no es mi problema ni mi culpa,yo te contesto con respeto,si tu quieres usar de excusas esas "fantochadas" como tu dices alla tu.Perdoname la vida por escribir un tocho con mis argumentos y que no tengas ni el tiempo ni la paciencia necesaria para contestarlo.Realmente te lo puse facil,6 o 7 preguntas directas,que podias contestar muchas de ellas con monosilabos,pero obviamente no te interesa.Dudo que juegues al mismo juego que el resto de este foro.un saludo
Pistone escribió:

Ningun PES de PS3 a sido tan malo como decian los "expertos" en el mes de Septiembre del año anterior de cada temporada. Eso no quiere decir , que el juego fuese muy bueno , solo que las exageraciones y las medias verdades , de tanto jugar a cada PES se acaban descubriendo.

PES 2013 no es conformismo , pero el que diga que la jugabiidad es mala , pues podemos discutir mucho sobre eso.

El futbol virtual necesita aire fresco , oxigeno puro. Y que el PES vuelva a ser el Nº 1 cuanto antes es MI opinion. Saludos

cualquier pes de ps3 comparado con cualquier PRO de ps2 es malo,de hay viene que la prensa diga que es malo,porque macho,los de ps3 son malos de cojones al lado de los de ps2 y eso es lo que no se entiende,ni yo ni la prensa ni la gran mayoria de fans de esta saga,como puede ser que en ps2 sin online,nos pegasemos horas y horas con un pro vs maquina y si venia un amigo era un no parar de partidos uno tras otro..........en cambio en ps3 te pones el pes y a los 4 partidos lo quitas...............e hay la cuestion,ahora toca esperar a ver si con lo que an cogido del fox engine,consiguen devolver a la saga lo que perdio en el sato a la next gen

edito para PD: un regalo para nostalgicos visto hoy en diario sport

http://videojuegos.sport.es/2013/03/35- ... -un-video/
22071 respuestas