[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

luchyx escribió:Tecnocrata, generalizar no es bueno. No te voy a discutir que haya un altisimo porcentaje de jugadores online con mas de 750 pts que hagan trampa, como tampoco te discutiria que tambien los hay a tutiplen con 200, 300, 400 pts etc,etc,etc.
No por tener una puntuacion alta quiere decir que te aprobechas de los bugs del juego.
Hay muchos jugadores que solo se creen que por tener puntuacion alta eres tramposo o juegas de forma "no limpia". Diria que hay un alto porcentaje pero decir el 99.99 por ciento....

La unica diferencia entre el warro de puntuacion alta y el warro de puntuacion baja es que el de puntuacion alta exprime mas y mejor los bugs del juego para su propio beneficio, mientras que el de baja puntuacion lo intenta pero no le sale las veces que quisiera. Para mi modo de ver...lo dos son unos asquerosos, independientemente de la puntuacion individual de cada uno de ellos.

Polter2k, no son sugestiones ni paranoias raras, creeme. Y te equivocas en la "definicion" de una de tus palabras. Yo mas bien borraria la palabra "llorar" e incorporaria la de de "quejar". La gran masa que sentimos, padecemos y nos beneficia este
efecto nos QUEJAMOS de que sucedan tanto a favor como en contra...simplemente eso... .

A los que dicen y comparto con ellos que juegan para pasarlo bien les diria que OLE.
Yo solo tengo dos razones para jugar a PES, la primera es para pasar un buen rato "intentando" hacer futbol y la segunda es para competir.

Rafalillo....de buen rollo. El Pes no lo vendo ni de coña. Lo mismo que me "invitas" a venderlo porque me queje de algo sumamente veridico, yo te invitaria a que no entres en el foro si no te gusta lo que lees.

Saludos.

En primer lugar esto es un foro y tengo el mismo derecho a opinar que tu, asi que entrare y opinare las veces que quiera siempre que lo haga desde el respeto, asi que yo te voy a invitar a que aceptes mi opinion, y mi opinion es que ya es un tema CANSINO a mas no poder, la mierda si la remueves lo unico que vas a conseguir es que huela nada mas, si tu crees en conspiraciones y que un tio de Konami se ha dedicado a igualar los partidos pues perfecto pero yo como muchos otros no me lo trago y no tengo por que estar leyendo cada pagina lo mismo, ya nos hemos enterado de que crees que el juego es el que te hace ganar o perder, y que es lo que buscais? Adeptos? Gente que se una a vuestra idea conspiratoria? Esto es como los testigos de Geova, tiene que ir un tio a intentar conencerte de que la religion buena es la suya, en fin...

En segundo lugar yo a esto juego para divertirme y sinceramente si no lo haceis para que jugais? Si pensais que el ganar no depende exclusivamente de vosotros para que jugais? Por eso os vuelvo a decir, por que no lo vendeis? Yo juego que deja de divertirme juego que largo, tengo 30 años la vida bastante puta es ya como para que de las pocas cosas que me hacen estar relajado tambien me encabronen.

Con lo que para terminar solo decir que esta es MI OPINION y tengo todo el derecho a opinar, asi que los comentarios tipo no entres y demas os lo ahorrais por que yo no os he dicho que no entreis si no que cambieis el disco que ya cansa.

Saludos
aena escribió:
luchyx escribió:
A los que dicen y comparto con ellos que juegan para pasarlo bien les diria que OLE.
Yo solo tengo dos razones para jugar a PES, la primera es para pasar un buen rato "intentando" hacer futbol y la segunda es para competir.

Creo que son las mejores frases que he leído en este hilo en bastantes páginas. Disfrutemos, juguemos al fútbol y, si podemos, ganemos, y si no, pues a la siguiente será.

;)

Yo también juego, sobre todo, para pasar un buen rato intentando hacer un buen fútbol sin trampas. Por desgracia, este pensamiento no es compartido por la mayoría de personas que juegan a este juego. Para ellos, es más que un juego, se les va la vida en ello y ni se divierten jugando, sólo quieren ganar y ganar y hacen lo que sea para conseguirlo. Yo pienso, ¿para qué? Si es que no merece la pena ser así. Un videojuego está para pasarlo bien, ¿que sentido tiene ganar sino te diviertes? En fin, lo peor de todo es pensar que siempre habrá personas así.
Zatu_21, esta claro que las compañías no se atreven a hacer un juego de fútbol. No entiendo mucho de esto, pero me imagino que será por la complejidad a la hora de conseguir licencias y demás. Pienso que puede ser una de las razones. Ojalá tengas razón y alguna compañía se atreva en la siguiente generación. Quien sabe, lo mismo hasta puede ser bueno y competir con EA y Konami.
Saludos.
Llevo pegandole a este juego, desde que salio y lo he probado online en todas sus variantes( manual con y sin tiros manuales con ayudas etc..), me he divertido en todas sus variantes ya que cada una cambia la experiencia del juego. En manual el futbol control y estar concentrado todo el partido pues el minimo fallo te condena a una derrota. En automatico a un correcalles vertiginoso, un futbol mas agil y directo que te estimula en todos los sentidos, con mas goles y ocasiones. En todas sus variantes el juego es una gozada, se pueden hacer cosas que practicamente en cualquier simulador de futbol, no se pueden hacer. Pero tiene tambien muchos inconvenientes con tanto bug y tanto truco, aunque a pesar de ello creo que compensa jugar, creo que no hay mayor satisfaccion que ganarle al rastrero de turno que se pega los cinco o diez minutos que dura el partido a echarle balones al cr7 o similar en largo para que cace algun gol, o remontar ese partido que pierdes y a base de intentarlo remontas. En fin en todos los juegos hay cheaters y beaters, aunque en este haya mas de los que parecen, mi recomendacion desde el respeto siempre es que si no lo disfrutas no lo juegues, cada vez se te quemara mas la sangre. Pero piensa que si le ganas al truquero sin utilizar sus malas artes( o solo por darle una leccion con sus mismas armas XD), se le queda cara de tonto( es una expresion hecha, no quiero faltarle al rspeto a nadie) y al que se desconecta al final del partido por que va perdiendo, a ti no te daran los puntos, pero no dejas de haberle odido el tiempo al que solo piensa en ganar a toda costa y a menos que seas igual que el te queda la satisfaccion de haberle ganado, no subiras puntos ni dinero, pero no dejas de haber dadop otra leccion de futbol.

P.D Que conste que a mi este juego me ha quemado tambien la sangre como para dejarlo algunas semanas, pero siempre vuelvo a el, con sus fallos y virtudes me parece el mejor simulador de futbol de largo, que disfruteis vuestras partidas y que no sufrais muchas fullerias, perdon por el ladrillo.
albertocas escribió:
aena escribió:
luchyx escribió:

Creo que son las mejores frases que he leído en este hilo en bastantes páginas. Disfrutemos, juguemos al fútbol y, si podemos, ganemos, y si no, pues a la siguiente será.

;)

Yo también juego, sobre todo, para pasar un buen rato intentando hacer un buen fútbol sin trampas. Por desgracia, este pensamiento no es compartido por la mayoría de personas que juegan a este juego. Para ellos, es más que un juego, se les va la vida en ello y ni se divierten jugando, sólo quieren ganar y ganar y hacen lo que sea para conseguirlo. Yo pienso, ¿para qué? Si es que no merece la pena ser así. Un videojuego está para pasarlo bien, ¿que sentido tiene ganar sino te diviertes? En fin, lo peor de todo es pensar que siempre habrá personas así.
Zatu_21, esta claro que las compañías no se atreven a hacer un juego de fútbol. No entiendo mucho de esto, pero me imagino que será por la complejidad a la hora de conseguir licencias y demás. Pienso que puede ser una de las razones. Ojalá tengas razón y alguna compañía se atreva en la siguiente generación. Quien sabe, lo mismo hasta puede ser bueno y competir con EA y Konami.
Saludos.

Lo sé, es un mal endémico del online. Pasa en todos los juegos, yo he dejado algunos por eso, como por ejemplo el último Fight Night. La cuestión es que para que este tipo de gente no juegue (o al menos no juegue de esa manera) hay que llegar a un punto donde la mayoría de los gamers no quieren llegar: quitar recompensas y stats.

El tema es el siguiente, si quitas que ganar te dé puntos, o que te dé fama (stats de victorias/derrotas) toda esta gente pierde el sentido de hacer trampa porque... ¿ya para qué?
¿Pero cuántos gamers están dispuestos a jugar sin estos puntos/premios/stats/llámaloX? Pocos. Yo lo haría, pero sé de mucha gente que no, que quiere rankings, avanzar, etc, etc, y lo entiendo.
rafalillo10 escribió:
luchyx escribió:Tecnocrata, generalizar no es bueno. No te voy a discutir que haya un altisimo porcentaje de jugadores online con mas de 750 pts que hagan trampa, como tampoco te discutiria que tambien los hay a tutiplen con 200, 300, 400 pts etc,etc,etc.
No por tener una puntuacion alta quiere decir que te aprobechas de los bugs del juego.
Hay muchos jugadores que solo se creen que por tener puntuacion alta eres tramposo o juegas de forma "no limpia". Diria que hay un alto porcentaje pero decir el 99.99 por ciento....

La unica diferencia entre el warro de puntuacion alta y el warro de puntuacion baja es que el de puntuacion alta exprime mas y mejor los bugs del juego para su propio beneficio, mientras que el de baja puntuacion lo intenta pero no le sale las veces que quisiera. Para mi modo de ver...lo dos son unos asquerosos, independientemente de la puntuacion individual de cada uno de ellos.

Polter2k, no son sugestiones ni paranoias raras, creeme. Y te equivocas en la "definicion" de una de tus palabras. Yo mas bien borraria la palabra "llorar" e incorporaria la de de "quejar". La gran masa que sentimos, padecemos y nos beneficia este
efecto nos QUEJAMOS de que sucedan tanto a favor como en contra...simplemente eso... .

Rafalillo....de buen rollo. El Pes no lo vendo ni de coña. Lo mismo que me "invitas" a venderlo porque me queje de algo sumamente veridico, yo te invitaria a que no entres en el foro si no te gusta lo que lees.

Saludos.

En primer lugar esto es un foro y tengo el mismo derecho a opinar que tu, asi que entrare y opinare las veces que quiera siempre que lo haga desde el respeto, asi que yo te voy a invitar a que aceptes mi opinion, y mi opinion es que ya es un tema CANSINO a mas no poder, la mierda si la remueves lo unico que vas a conseguir es que huela nada mas, si tu crees en conspiraciones y que un tio de Konami se ha dedicado a igualar los partidos pues perfecto pero yo como muchos otros no me lo trago y no tengo por que estar leyendo cada pagina lo mismo, ya nos hemos enterado de que crees que el juego es el que te hace ganar o perder, y que es lo que buscais? Adeptos? Gente que se una a vuestra idea conspiratoria? Esto es como los testigos de Geova, tiene que ir un tio a intentar conencerte de que la religion buena es la suya, en fin...

En segundo lugar yo a esto juego para divertirme y sinceramente si no lo haceis para que jugais? Si pensais que el ganar no depende exclusivamente de vosotros para que jugais? Por eso os vuelvo a decir, por que no lo vendeis? Yo juego que deja de divertirme juego que largo, tengo 30 años la vida bastante puta es ya como para que de las pocas cosas que me hacen estar relajado tambien me encabronen.

Con lo que para terminar solo decir que esta es MI OPINION y tengo todo el derecho a opinar, asi que los comentarios tipo no entres y demas os lo ahorrais por que yo no os he dicho que no entreis si no que cambieis el disco que ya cansa.

Saludos

Lo de algunos es tremendo..esta el de la sugestion y ahora nos sale uno con testigo de geova.Igual que manifiestas tu opinion de que es un tema cansino,esto del efecto konami,nostros manifestamos nuestra opinion con una diferencia..aunque para ti seamos un disco rayado nosotros al menos nos dedicamos a hablar dl juego,nuestros post son sobre anecdotas reales que nos ocurren mientras jugamos..tu por lo que veo,entras aqui a quejarte de lo pesados que somos,nos tachas de secta(vaya no decias que dabas tu opinion desde el respeto???) y lo mejor es que no aportas nada...mas que tu opinion sobre comentarios ajenos.Dedicate a debatir de algo que tenga que ver con el juego,como te dije,propon temas,dudas,anecdotas que te pasan si no te gustan los temas que se hablan.Y sobre todo recuerda que como tu quieres esa libertad para opinar,nosotros tb sobre lo que nos de la real gana.Hay una opcion en el foro de bloquear comentarios de algun forero en concreto al que no quieras leer o directamente saltate dichos comentarios.
No vengas aqui a tachar a la gente de sectaria y decir que si se quieren conseguir adeptos,pq aqui la gente opina libremente...en ningun caso he visto a nadie obligando a otros a creer en el efecto konami..todo lo contrario que losbque no creeis,que solo sabeis insultar y decir si estamos paranoicos o buscamos adeptos tipo secta.
Lo de invitar a la gente a vender el juego,otra sobrada por tu parte..aqui la gente lo vende si le sale de las narices y si se quejan tb es pq les da la gana..gracias a que aun existe gente inconformista..que no nos conformamos con vualquier mierda y siempre vamos a pedir mejoras en el juego y un control total de nuestros equipos.Quejarse no es malo
.todo lo contrario...para eso pone konami feedback,para conocer sus errores e intentar subsanarlos.SI el efecto konami nos parece un error de bulto,normal que estemos todo el dia quejandonos pq afecta totalmente a la jugabilidad.Y si estas horas y horas dandole tanto offline(tipico de la saga) cm online te daras cuenta de la existencia de dicho efecto..lo mismo juegas en alevin y por eso no lo has notado.un saludo
alvicio escribió:yo lo tengo aun ps2,no entiendo porke solo EA y KONAMI se reparten el pastel futbolistico en lo videojueguil a dia de hoy,esta claro ke si hubiesen habido mas versiones del FK en sus respectivos años y hubiesen salido de japon a dia de hoy estariamos hablando de 3 sagas de futbol,eske aun no me entra en la cabeza como ninguna compañia se esmera en sacar un juego nuevo de futbol y plantar cara a las 2 sagas de siempre,con la de dinero ke mueve el deporte rey!!!
ya ke se esfuerzan la gran mayoria en tener su copia barata de un duty,se podrian esforzar en intentar hacer un buen juego de futbol,saldriamos ganando todos,y si no pudiese poseer licencias,con un catalunya vs chamartin me conformaba si el juego fuese realmente bueno,luego ya llegarian los parches y las ediciones.....

Efectivamente el principal problema es ESE: LICENCIAS... EA y KONAMI se han gastado la pasta y ademas se gastan otra frijolera ABSURDA en contratar a ESTRELLAS para las portadas...

Ninguna de las dos compañías ha logrado entender que prefeririamos 10.000.0000 que inviertan todo ese dinero en mejorar la tecnología de sus programación para ofrecer un juego sin BUGS horrendos como los de EA o un juego con animaciones que vayan a la altura de las consolas de la generación que tenemos actualmente como KONAMI...

Y las demas empresas no compiten porque NO SE DAN CUENTA que TODOS... o al menos el 95% de la gente disfrutaría feliz de un juego de futbol que permitiera :

Buen control de los jugadores
Control Manual para los mas puristas que buscan más simulación..
Control mas Arcade para los que solo buscan divertirse un rato sin complicarse la vida con memorizar 10.000 combinaciones de botones...
Gráfica a la altura de las consolas y juegos de hoy en dia
Ambientación adecuada tanto en estadios como cesped...
Modelado de jugadores equilibrado
Un editor que nos permita subsanar todas las carencias de la falta de LICENCIAS
Servidores para jugar online con emparejamientos lógicos y filtros para adecuar a cualquier equipo y que no se repitan hasta el cansancio los Madrid y Barcelona de turno...
Baneo de jugadores tramposos que ocupan cualquier recurso para ganar

Con todo eso me daría lo mismo si estoy jugando con Roberto Larcos y en el Chamartin XD
war23 escribió:
rafalillo10 escribió:

Saludos.

Saludos

Lo de algunos es tremendo..esta el de la sugestion y ahora nos sale uno con testigo de geova.Igual que manifiestas tu opinion de que es un tema cansino,esto del efecto konami,nostros manifestamos nuestra opinion con una diferencia..aunque para ti seamos un disco rayado nosotros al menos nos dedicamos a hablar dl juego,nuestros post son sobre anecdotas reales que nos ocurren mientras jugamos..tu por lo que veo,entras aqui a quejarte de lo pesados que somos,nos tachas de secta(vaya no decias que dabas tu opinion desde el respeto???) y lo mejor es que no aportas nada...mas que tu opinion sobre comentarios ajenos.Dedicate a debatir de algo que tenga que ver con el juego,como te dije,propon temas,dudas,anecdotas que te pasan si no te gustan los temas que se hablan.Y sobre todo recuerda que como tu quieres esa libertad para opinar,nosotros tb sobre lo que nos de la real gana.Hay una opcion en el foro de bloquear comentarios de algun forero en concreto al que no quieras leer o directamente saltate dichos comentarios.
No vengas aqui a tachar a la gente de sectaria y decir que si se quieren conseguir adeptos,pq aqui la gente opina libremente...en ningun caso he visto a nadie obligando a otros a creer en el efecto konami..todo lo contrario que losbque no creeis,que solo sabeis insultar y decir si estamos paranoicos o buscamos adeptos tipo secta.
Lo de invitar a la gente a vender el juego,otra sobrada por tu parte..aqui la gente lo vende si le sale de las narices y si se quejan tb es pq les da la gana..gracias a que aun existe gente inconformista..que no nos conformamos con vualquier mierda y siempre vamos a pedir mejoras en el juego y un control total de nuestros equipos.Quejarse no es malo
.todo lo contrario...para eso pone konami feedback,para conocer sus errores e intentar subsanarlos.SI el efecto konami nos parece un error de bulto,normal que estemos todo el dia quejandonos pq afecta totalmente a la jugabilidad.Y si estas horas y horas dandole tanto offline(tipico de la saga) cm online te daras cuenta de la existencia de dicho efecto..lo mismo juegas en alevin y por eso no lo has notado.un saludo

El respeto es basico sobre todo para intercambiar opiniones,la gente que crea en el efecto Konami tendran sus argumentos para defenderlo,lo que si es cierto que lo que tampoco puede ser,,,,que a las personas (Como en mi caso)que creemos que en el modo Online no existe el denominado efecto Konami se nos pueda decir,,,,que es de necios o de ciegos no querer ver en el partido el ya famoso Efecto Konami.

Por otro lado y creo que lo comento un forero(Me parece un poco "Tonto" y no se tomen a mal la palabra que no quiero polemicas) Seguir jugando a un juego en el que uno tiene un convencimiento pleno y absoluto de que esta programado para perder o ganar cuando al juego le de la real gana.

La verdad que si a mi se me pasase por la cabeza eso no invertiria ni un minuto de mi preciado tiempo en jugar.

Para mi lo que denominais efecto Konami lo radicalizais mucho y lo llevais al extremos,si bien es cierto que muchas veces jugando contra la cpu en offline en modo leyenda que es en el que suelo jugar,te suelen clavar la mayoria de las faltas por poner un ejemplo o meterte goles en los minutos finales,pero creo que eso ayuda a que no sea tan monotono el partido.
Saludillos
Tinerfeño 84 escribió:Uffff!!! Con la importancia que le doy yo a las porterías en un juego de fútbol cada vez que veo un video de Football Kingdom es que me enamoro. Esas redes son simplemente perfectas, inmejorables. Vergüenza tendría que darles a EA y Konami. Es que a estas alturas ni siquiera deberíamos de conformarnos solo con unas porterías así, es que deberían de poner porterías propias para cada estadio, tanto que recrean los estadios casi a la perfección y luego las porterías todas iguales... Seguiré reivindicando esto hasta que un día lo vea hecho realidad.

Yo reivindicaré un filtro de disparos manuales hasta que lo pongan, aunque ya he dicho que como PES 2014 no traiga dicho filtro, no lo compro,
subsonic escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Uffff!!! Con la importancia que le doy yo a las porterías en un juego de fútbol cada vez que veo un video de Football Kingdom es que me enamoro. Esas redes son simplemente perfectas, inmejorables. Vergüenza tendría que darles a EA y Konami. Es que a estas alturas ni siquiera deberíamos de conformarnos solo con unas porterías así, es que deberían de poner porterías propias para cada estadio, tanto que recrean los estadios casi a la perfección y luego las porterías todas iguales... Seguiré reivindicando esto hasta que un día lo vea hecho realidad.

Yo reivindicaré un filtro de disparos manuales hasta que lo pongan, aunque ya he dicho que como PES 2014 no traiga dicho filtro, no lo compro,

Si claro, eso es obligatorio. Jugar en manual debería de ser eso: PARTIDO COMPLETAMENTE MANUAL, ni filtro de pases, ni de disparos ni leches. Como en fifa, PARTIDO MANUAL, pases, centros y disparos manuales, a ver si se enteran de una vez los de konami...
vosotros en que velocidad de partido jugais?
yo lo tenia abandonado el juego porque lo veia injugable y el otro dia me dio por ver a que velocidad estaba y lo tenia a velocidad 0
,lo cambie a velocidad +2 y como cambia el juego madre mia,ahora si que me responde los jugadores mas rapidos y puedo hacer jugadas y pases,veo que el balon va mas rapido y la reaccion de los jugadores es mas rapida.

para mi el fallo del juego es la lentitud de reaccion de los movimientos de los jugadores y giros.
aumentando la velocidad se desimula un poco y se puede jugar mas o menos en condiciones.
WAR23 Jaja esto es para mear y no echar gota, pon un solo comentario donde yo haya insultado a alguien, en fin que aqui hay que tragarse que cada dia tengas que repetir que existe un efecto konami, si dias tras dia macho, y si encima uno se queja vienes a decirme que no entre, pues te voy a decir una cosita tu que aportas al hilo? No hay un solo comentario en el que no aparezcas diciendo lo mismo dia tras dia, no hace falta que nos recuerdes que para ti existe un efecto konami, y para terminar aprende a respetar las opiniones de la gente por que cualquiera que dice que el efecto konami no existe sales rapidamente a contar otra vez la misma historia, si quieres que se hable continuamente de lo que tu quieres create un blog y alli intenta convencer a quien te de la gana, pero por mas que lo repitas dia tras dia no me vas a hacer cambiar dr opinion, yo solo lo dije una vez y no voy a estar aqui dia tras dia debatiendo el por que creo que solo es sugestion, seguramente me tacharias de cansino, al menos veo que hay foreros que han entendido lo que queria decir, y yo no he dicho nada de secta compañero he dicho que es como cuando un testigo de Geova tiene que ir casa por casa intentando decir que la suya es la unica realidad posoble, sin contar que tu solo sabes decir que es veridico, a ver quien te ha confirmado a ti que eso es asi, en fin..
Tinerfeño 84 escribió:
subsonic escribió:

Si claro, eso es obligatorio. Jugar en manual debería de ser eso: PARTIDO COMPLETAMENTE MANUAL, ni filtro de pases, ni de disparos ni leches. Como en fifa, PARTIDO MANUAL, pases, centros y disparos manuales, a ver si se enteran de una vez los de konami...

amen, lo llevo diceindo desde el pro 12.....pero konami no lo pilla, al igual que poner por defecto en el online la ia de los porteros en el nivel mas dificil, al igual que lo de un filtro de equuipos,,,,cosas tan basicas y no las meten eso si, este año que si el campo va a influir y todo eso esta muy bien, pero primero que se centren en jugabilidad y opciones basicas joder.

Que razon lo de las porterias, no se si era en el pro 5 que unos partidos te salian unas redes pestosas y otras un poco mejores. Y mis primos y yo vamos que tocan redes buenas xDDD
rafalillo entra y sal de donde te salga de los c....., ahora bien, yo dire lo que me salga de donde te dije, puntoypelota. ;)
ideas conspitratoria?...como los testigos de Jehova? jijijijiijjiijjiijijij [mamaaaaa] , en fin.......

¿Quien ha dicho que no disfrute jugando a Pes?...pues claro que disfruto, es al unico que juego. Es el unico por el cual me compro "sectariamente" :) la consola ', solo y para Pes [amor] . Ahora bien, esto no quita que carezca de sentido comun para darme cuenta de como esta programado el juego y darle palos a diestro y siniestro como fiel consumidor que soy.
Otra cosita, no es que este programdo para que gane uno u otro matematicamente, los que nos quejamos lo hacemos porque Konami o la IA assist favorece en el 70% del partido al equipo mas pequeño o al rival de una puntuacion menor, siempre y cuando sea una diferencia notoria, o ayudar descaradamente al equipo que va por debajo en el marcador durante un cierto tiempo.
El otro dia vi a un tipo en el numero 1 del ranking europeo y por "casualidad" los ultimos 5 equipos que se eligio hasta el momento era Belgica [comor?] .
Me da igual lo que entandais, lo que veais, lo que digais esto esta ahi en mayor o menor medida. Los que estan arriba en ranking se comprenden.......

Otra cosa rafalillo, faltar a la verdad es mentir y tu lo has hecho. Decir que cada uno de los comentarios de un compañero son siempre los mismos es clara evidencia que lees poquito por aqui. Antes de afirmar nada, informate o lee, para que cuando escribas algo con tanta rotundidad no te vayan a dar un buen palo.......... [fumando], que como tu bien dices "ya tenemos una edad". Yo en este caso te saco 1 taco, el cual me sirve para no decir o escribir nunca nada en el cual no este seguro del todo. Pero tranquilo, la experiencia, la edad.....poco a poco se va aprendiendo.

Ahhhhh!!!!! se me olvidaba, seguire denunciando y criticando esta "pesada" lacra mientras tenga la oportunidad, a quien no le guste que me ignore o pase al siguiente...es lo que hay.

Saludos.
Polter2k escribió:
alvicio escribió:yo lo tengo aun ps2,no entiendo porke solo EA y KONAMI se reparten el pastel futbolistico en lo videojueguil a dia de hoy,esta claro ke si hubiesen habido mas versiones del FK en sus respectivos años y hubiesen salido de japon a dia de hoy estariamos hablando de 3 sagas de futbol,eske aun no me entra en la cabeza como ninguna compañia se esmera en sacar un juego nuevo de futbol y plantar cara a las 2 sagas de siempre,con la de dinero ke mueve el deporte rey!!!
ya ke se esfuerzan la gran mayoria en tener su copia barata de un duty,se podrian esforzar en intentar hacer un buen juego de futbol,saldriamos ganando todos,y si no pudiese poseer licencias,con un catalunya vs chamartin me conformaba si el juego fuese realmente bueno,luego ya llegarian los parches y las ediciones.....

Efectivamente el principal problema es ESE: LICENCIAS... EA y KONAMI se han gastado la pasta y ademas se gastan otra frijolera ABSURDA en contratar a ESTRELLAS para las portadas...

Ninguna de las dos compañías ha logrado entender que prefeririamos 10.000.0000 que inviertan todo ese dinero en mejorar la tecnología de sus programación para ofrecer un juego sin BUGS horrendos como los de EA o un juego con animaciones que vayan a la altura de las consolas de la generación que tenemos actualmente como KONAMI...

Y las demas empresas no compiten porque NO SE DAN CUENTA que TODOS... o al menos el 95% de la gente disfrutaría feliz de un juego de futbol que permitiera :

Buen control de los jugadores
Control Manual para los mas puristas que buscan más simulación..
Control mas Arcade para los que solo buscan divertirse un rato sin complicarse la vida con memorizar 10.000 combinaciones de botones...
Gráfica a la altura de las consolas y juegos de hoy en dia
Ambientación adecuada tanto en estadios como cesped...
Modelado de jugadores equilibrado
Un editor que nos permita subsanar todas las carencias de la falta de LICENCIAS
Servidores para jugar online con emparejamientos lógicos y filtros para adecuar a cualquier equipo y que no se repitan hasta el cansancio los Madrid y Barcelona de turno...
Baneo de jugadores tramposos que ocupan cualquier recurso para ganar

Con todo eso me daría lo mismo si estoy jugando con Roberto Larcos y en el Chamartin XD

No tengo los números delante de mi, aunque puedo imaginarme que recuperar el dinero invertido en la inversión de una cara conocida para la portada o la licencia del Real Madrid o el Barcelona, es más rápido y con menos riesgo para su recuperación con los ingresos, que destinar esa misma inversión hacia otros planos enmarcados en el ámbito jugable.

Es cierto que para los que escribimos aquí, ésto sea un soberano error, pero debemos situarnos en el plano de la realidad que nos sitúa en el objetivo de la empresa de vender el juego a millones de jugadores que la mayoría se encuentra alejado de debates y opiniones inteligentes como los que se pueden verter en foros como éste.

Es decir, el beneficio de la inversión del juego para la compañía, creo, y repito, creo porque no tengo los números delante, no depende de un perfil de usuarios parecido al nuestro, si no de un perfil de usuarios a los que nosotros solemos llamar como "casuales"

Yo creo que ahí está la cuestión de que solo Konami y EA tengan juegos del denominado "deporte rey". Una simple cuestión de alto riesgo con una alta inversión inicial sobre un mercado finito copado con dos "no malos" productos.
una cosa que no se si es posible hacerlo o no, vereis quiero traspasar un jugador solo del pes 2012 al 2013, se puede hacer esto? y como?
rafalillo10 escribió:WAR23 Jaja esto es para mear y no echar gota, pon un solo comentario donde yo haya insultado a alguien, en fin que aqui hay que tragarse que cada dia tengas que repetir que existe un efecto konami, si dias tras dia macho, y si encima uno se queja vienes a decirme que no entre, pues te voy a decir una cosita tu que aportas al hilo? No hay un solo comentario en el que no aparezcas diciendo lo mismo dia tras dia, no hace falta que nos recuerdes que para ti existe un efecto konami, y para terminar aprende a respetar las opiniones de la gente por que cualquiera que dice que el efecto konami no existe sales rapidamente a contar otra vez la misma historia, si quieres que se hable continuamente de lo que tu quieres create un blog y alli intenta convencer a quien te de la gana, pero por mas que lo repitas dia tras dia no me vas a hacer cambiar dr opinion, yo solo lo dije una vez y no voy a estar aqui dia tras dia debatiendo el por que creo que solo es sugestion, seguramente me tacharias de cansino, al menos veo que hay foreros que han entendido lo que queria decir, y yo no he dicho nada de secta compañero he dicho que es como cuando un testigo de Geova tiene que ir casa por casa intentando decir que la suya es la unica realidad posoble, sin contar que tu solo sabes decir que es veridico, a ver quien te ha confirmado a ti que eso es asi, en fin..

Si dices que no aporto nada mas al hilo,que todos mis mensajes son del efecto konami, apaga y vamonos.No hagas demagogia barata.Yo opino lo que me da la gana, jamas habras leido un mensaje mio donde diga que tengo la razon y que mi verdad es la unica que vale
..siempre digo que cada uno es libre de pensar y creer lo que quiera..eso si como soy libre y esto es un foro libre,opino lo que quiera siempre desde el respeto,doy mis puntos de vista,las veces que me de la gana y como tu pides e invitas a respetar tu opinion,yo tb te lo pido.Eso es lo que hice ni mas ni menos..invitandote a que saltaras ciertos comentarios o a que los omitieras de tu lectura..y que si quieres hablar de otro tema del juego ven lo posteas y debatimos todos..muy facil criticar que somos un disco rayado..yo si alguien pone dudas y las puedp resolver las comento,con irte unas paginas mas atras lo puedes ver.Hay gente de este foro que cada vez que puede saca el tema del filtro manual..por mucho que hablen no lo sacaran en esta edicion perp a mi me parece genial que se quejen,que les de rabia como se han cargado la experiencia jugable del modo manual y en ningun caso yo soy nadie para llamarlos pesados..como juego en auto y los tiros en manual es un tema que no me afecta,pues no me lo leo o no por lo menos con el interes que le presto a otros temas..perp son tan libres para quejarse dia si dia tb como cualquier otro.No pienso que quieran que yo juegue con tiros en manual ni que busquen adeptos es su queja y punto,se les respeta como el tema de los triangulazos,
los bugs,las redes de la porteria,el parche de los fichajes y un largo etc..el problema aqui es tuyo, que te molestan determinados temas.Y yo todo lo que aporto,lo hago con argumentos(ya le pase a un compañero el otro dia la definicion de argumento segun el diccionario) y con las situaciones dadas en el dia a dia online..tu te limitas a la sugestion..no me conoces y me prejuzgas,quien te ha dicho que sea facilmente sugestionable?pues eso respeta y no me vuelvas loco.Como luchyx seguire quejandome cuando me de la gana y es mas...si quieres te puedo dedicar cada mensaje del efecto konami que escriba.un saludo
Tecnocrata yo opino diferente. Creo si el "pastizal" que se lleva Ronaldo por ser la imagen del juego lo invirtieran al juego tecnologicamente y para mejorarlo jugablemente mediante buenos programadores y demas, creo que no le haria falta de "enganchar" adeptos poniendo un jugador de primer nivel en la portada.

Sin ir mas lejos, los clasicos Pes de Pes 2 muchos venian sin ninguna "figura" en portada y no creo que por esto ganaran menos. No se quien sera el inutil que se compre un juego porque en la portada sale un guaperas engominado :-? .

Si fuera por mi, preferia una portada de carton, con la imagen del Fari pero con un disco en su interior plagado de futbol, limpio de errores, sin bugs, visualmente calcado a la realidad y unos modos online y offline complejos y diversos.

A Ronaldo o a Messi ya lo vere por la tele.....

Saludos.
Y que siga la tomadura de pelo en el online contra gente en tiros autos. Me cago en la puta madre que lo parío. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No hay emoticonos suficientes para expresar la rabia
Madre mia lo que hay que leer hipocresia en estado puro!!! Aqui los foreros luchyx y War23 se vanaglorian de ir respetando la opinion de los demas foreros y es escuchar cualquier opinion contraria y saltan pero volao, pongo un comentario de que cambieis el disco que ya vale de decir una y otra vez en cada post que existe un efecto konami y se me invito a no entrar!!! Claro que si respeto en estado puro!!! Que yo miento por decir lo que digo? Yo entro en este foro diariamente lo que no me da la gana es de estar contestado cada mensajito hablando de un efecto que hasta que alguien de Konami lo ratifique es mentira y estas continuamente diciendo que es verdad, y hablas de demagogia war? Jajaja claro tio leete tus post anda que es practicamente la definicion de hipocresia y demagogia, y claro luchyx que voy a entrar en el foro que quiera faltaria mas, y te digo lo mismo si no te gustan mis opiniones y mis quejas sobre el devenor de este hilo omite mis comentarios por que las voy a decir, por que ya esta bien de leer continuamente lo mismo, una cosa es quejarse de fallos parpables y reales como el triangulazo pero lo del jodido efectito es como si nos ponemos a debatir so existen los fantasmas, mucha gente dice haberlos visto y nadie sabe si es verdad, ademas con el FIFA pasa igual, la gente habla de lo mismo que pasa el que hace el efecto trabaja en ambas compañias? Ahora entiendo por que Finlandia empato a España, el efecto Konami para ayudar al pequeño, en fin que si que seguid con vuestra idea e intentando conseguir gente que crea en lo que decis pero desde luego el hilo os lo vais a cargar, ES MI OPINION Y AL QUE NO LE GUSTE YA SABE...

Saludos
Hola,

hace años que me pasé al FIFA pero he estado probado la demo de este PES 2013 y la verdad es que, aun siendo en mi opinión inferior al juego de EA, me está gustando bastante.

Estoy por darle una oportunidad, pero tengo varias dudas a ver si me las podeis resolver:

¿Es verdad que no hay modo liga? Es a lo que juego normalmente y sería un palo grande no poder jugar una liga como siempre.

¿El online va bien? A nivel de lag y tal. Tamposos y rage quitters ya sé que me voy a encontrar.

¿Cual es el mejor option file y donde me lo puedo descargar?

¿Es diferente la jugabilidad de la demo respecto a la versión final?

Saludos
Porfavor cuando hablemos de que PES es inferior....digan ustedes en que? porque hay MUCHOS detalles jugables y tacticos que Fifa NO tiene y si los tiene el PES joder!!!!! perdon pero ya cansa lo de "inferior en todo"
Hola,

no es mi intención abrir el eterno debate FIFA vs PES, y tampoco he dicho que FIFA sea mejor en todo a PES; si fuera así, no me estaría planteando darle una oportunidad al PES de este año.

Así que, por favor, responded a mis dudas antes de irme a por él ;)

Saludos.
Yo compre el PES y me duro 10 min en la play,fui y lo devolvi,no me gusta nada.
Me compre el FIFA,es mucho mas completo.
Por nuestra web tenemos una nueva "mini-entrevista" de Kei Masuda, por si quereis leerla (de hace ya unos días).
jjoseca escribió:Por nuestra web tenemos una nueva "mini-entrevista" de Kei Masuda, por si quereis leerla (de hace ya unos días).

viene lento el tema de info sobre pes 2014, hay mucha ansiedad!!!

de ver un teaser!!!

josseca tenes alguna info relacionada con que va a pasar con la camara por default del juego? si van a dejar la que esta hoy, o van a volver a implementar una camara que no sea tan vertical, y que no se mueva en diagonal cuando corres hacia adelante, sino que vaya por el costado acompanando como fue siempre en pes hasta el 2011 y como es en el fifa?

sds
elrussi escribió:
jjoseca escribió:Por nuestra web tenemos una nueva "mini-entrevista" de Kei Masuda, por si quereis leerla (de hace ya unos días).

de ver un teaser!!!

josseca tenes alguna info relacionada con que va a pasar con la camara por default del juego? si van a dejar la que esta hoy, o van a volver a implementar una camara que no sea tan vertical, y que no se mueva en diagonal cuando corres hacia adelante, sino que vaya por el costado acompanando como fue siempre en pes hasta el 2011 y como es en el fifa?

sds

Sin noticias de esto russi, pero se supone que al ser un nuevo motor todo cambiará, incluido lo que comentas de las cámaras.

PD: No queda mucho para el anuncio de PES 2014.
Smile_ES, la jugabilidad de la demo y la del juego final me parece que es la misma (no recuerdo ahora muy bien la de la demo). La jugabilidad en si es muy buena, y si juegas con velocidad -1 pues se acerca más a la realidad. A mi me gusta mucho el offline porque no se hace aburrido, cada partido es diferente al anterior y la aleatoriedad es un factor muy importante. Pero no hay modo liga, lo que tienes es la Liga Master, aunque tienes la opción de quitar los fichajes. Si quieres el juego para el offline, compralo, no te vas a arrepentir. Te aseguro muchas horas de diversión. Al menos yo lo sigo disfrutando y juego mucho.
Si quieres el juego para el online, no lo compres porque vas a malgastar el dinero. Ya no es que haya tramposos en el online sólo, es que la conexión es una mierda. Por lo menos, para mi, así ha sido desde el principio. Dos de cada tres partidos son injugables, es decir, mis jugadores tardan en responder cuando le doy a un botón 10 segundos. Un lag de la hostia. Y de vez en cuando me encuentro con un partido decente. Y no es que mi Internet no sea muy bueno, porque juego a otros juegos online y me va como la seda. Para mi, este juego online es de lo peor que he jugado en años. Esta es mi experiencia, no se que te contarán otros.
Lo dicho, si lo quieres para el offline, el juego es fantástico. Además, tienes muchos option file para meterle. Por aquí han puesto unos cuantos. Si lo que buscas es una buena experiencia online, mejor gastate el dinero en otra cosa.
Saludos.
Pistone escribió:Porfavor cuando hablemos de que PES es inferior....digan ustedes en que? porque hay MUCHOS detalles jugables y tacticos que Fifa NO tiene y si los tiene el PES joder!!!!! perdon pero ya cansa lo de "inferior en todo"

cuando juegas al fifa durante un tiempo y te pones el pes se ve todo..........
di tu,unas cuantas cosas en las ke pes sea mejor ke fifa,aparte de la pelota........(ke es mejor la de pes ke la de fifa,pero no mejor ke la ke teniamos en los pros de ps2,y esto manda huevos.....)

JODER!!!!
que anuncien ya el pes14,a ver si por fin tenemos uno decente antes de cerrar el ciclo de ps3,ke despues de ver lo ke ha echo el GENIO KOJIMA con el fox engine y su metal gear 5,solo sueño con un pes ke me vuelva a enganchar como lo hacian los pros de ps2,a los cuales de vez en cuando juego,eske te pones un pro de esos y dices voy a echar un partido y el partido se convierte en 4 o 5......
El juego es tremendo pero el online es lo peor de lo peor.

Yo he leido la opinión de lo que habría que hacer es sabotear el online enseñando a todo el mundo a tirar la conexión de manera que al hacerse injugable Konami no tendría más narices que tomarselo en serio. ¿Qué os parece? A mi me resulta un medida poco ética pero sin duda efectiva.
jjoseca escribió:
elrussi escribió:

de ver un teaser!!!

sds

Sin noticias de esto russi, pero se supone que al ser un nuevo motor todo cambiará, incluido lo que comentas de las cámaras.

PD: No queda mucho para el anuncio de PES 2014.

Se esta hablando como si el nuevo motor fuera la solución a todos los problemas de PES estos años... yo sería mas cauto.
Buen trabajo en tu web jjoseca, como siempre.
Porlan18 escribió:Se esta hablando como si el nuevo motor fuera la solución a todos los problemas de PES estos años... yo sería mas cauto.
Buen trabajo en tu web jjoseca, como siempre.

Ojo, porque eso de que el motor sea la solución... para nada!, era algo que hacía falta (ese motor desfasado de PS2 no daba para más), pero eso no quiere decir que vayan a hacer un juegazo si o si. Una cosa es el cambio de motor y, por ello, el cambio de todo el juego (en teoria), y otra, es que finálmente les salga algo muy bueno..

La tecnologia ahora la tienen, ahora a ver si ellos (los desarrolladores) acompañan a dicha tecnologia... lo veremos pronto.

PD: Mil gracias crack! :D
correcto,el motor puede traernos unos graficos y animaciones espectaculares,vamos lo ke todos emos estado esperando desde pes 2008 en esta gen,pero luego el juego puede ser un correcalles,o un juego muy malo donde el truco de darle a "x" boton o chutar de "x" forma,nos de un gol si o si y nos estropee la experiencia de juego,algo asi como pasa en este pes 13 en el online,donde los partidos son:triangulo mas triangulo mas triangulo................o por la banda casi hasta el fondo y centro rasito.......

yo espero ya de una vez por todas ke konami rectifike para bien y nos den un pes como los de antaño,es mas,si me dan un pes 5 con el nuevo motor mas animaciones y actualizado al 100% me conformaria,mejor esto ke los pes ke llevamos en esta gen................. ¬_¬
Yo creo que no he disfrutado tanto con un PES como lo hice con PES 5. Vaya juegazo y eso que al principio no me convencía porque era distinto al 4. Para mi, ha sido el mejor PES en muchos años.
Ojalá que el nuevo motor signifique un gran juego. No lo garantiza, eso está claro, porque después pueden hacer una basura de juego pero, al menos, tienen las herramientas necesarias para hacer algo muy muy bueno. De momento, lo que he leído me ha gustado mucho. Ya veremos hasta que punto todo es verdad y, si lo que hacen, lo hacen bien. Ahora, eso si, que hagan un juego con un buen online y sin ningún bug. Por favor, eso sobre todo porque lo de este año es demasiado.
Saludos.
albertocas escribió:Yo creo que no he disfrutado tanto con un PES como lo hice con PES 5. Vaya juegazo y eso que al principio no me convencía porque era distinto al 4. Para mi, ha sido el mejor PES en muchos años.
Ojalá que el nuevo motor signifique un gran juego. No lo garantiza, eso está claro, porque después pueden hacer una basura de juego pero, al menos, tienen las herramientas necesarias para hacer algo muy muy bueno. De momento, lo que he leído me ha gustado mucho. Ya veremos hasta que punto todo es verdad y, si lo que hacen, lo hacen bien. Ahora, eso si, que hagan un juego con un buen online y sin ningún bug. Por favor, eso sobre todo porque lo de este año es demasiado.
Saludos.

El Pes5 es muy pero que muy grande, lo que lo hace increíble, es lo duro que es y lo que cuesta marcar un gol, el saber defender sin hacer falta (aunque muchas personas echaban pestes porque decían que el juego se interrumpía continuamente), unos porteros sublimes, y unos detalles como ese vaho por la boca cuando se jugaba en invierno, esos pantalones y camisetas que se ensuciaban con el tiempo, el poder intercambiar camisetas,pantalones y medias sin ningún problema entre la primera y segunda equipación, y ese pedazo de stick análogico derecho supersensible para los pases manuales, ese editor que era un juego aparte, la facilidad para guardar configuraciones de mundiales y eurocopas (aunque eso siempre lo han traido todo los pes), que era comodísimo echarte un campeonato rápido sin tener que echarte media hora para empezar a jugar.

Y algo que no he visto jamás en ningún otro juego y me quedé :O :O :O .

Una vez hice una falta que el arbitro no pitó, pues bien el jugador de la cpu se quedó en el suelo lesionado, y me dió por echar el balón fuera, os lo juro que esto no es rollo mío, que la máquina me devolvió la pelota, me quedé a cuadros.

Esa capacidad para no dejarse los pequeños detalles sin descuidar la jugabilidad en general, es lo que hicieron ser lo que fué, uno de los mejores simuladores de fútbol de la historia, puro y duro.

Creo que con el pes6 la cosa empezó el declive de la saga porque le quisieron dar un toque más arcade y mucho más accesible, para mi fue un gran error, y luego todo sabemos lo que pasó en sucesivas ediciones.

PD: No tengo el Pes2013 pero veo que hablaís maravilla del offline y me estaís tentando mucho la verdad porque me quedé en el 2012.

PD2: Una cosa que tendrían que tener muy en cuenta para el 2014, es la personalización de los torneos creados por los usuarios, aunque hay siempre mucho option file con unos trabajos bestiales, pero la competencia ha creado un apartado específico, donde la gente está realizando literalmente virguerías, todo tipo de ligas, todo tipo de equipos, mundiales, eurocopas, copa de ameríca, oceanía, champions de africa.

Al principio estabam bastante verdes, pero le están empezando a coger el punto y aunque a nivel de personalización de caras y equipaciones todavía les falta bastante, pero en cambio en la creación de campeonatos han pegado un subidón notable y al offline le han dado una vida que no os podeís ni imaginar, han permitido trastear el comportamiento de la cpu con unos sliders que hacen cambiar la experiencia del juego de una forma increíble (siempre en el offline) a nivel del gusto de cada uno,y lo que es mejor están empezando a hacerlo cómodo y fácil, antes en la competencia crearte un torneo era un tedio y un completo engorro, ahora es todo lo contrario, si te apetece jugar la liga rumana, la marcas en la página, te la bajas desde el juego y arrancar la play y jugar, así de sencilo, por así decirlo y por lo que decís este año el pes han eliminado el poder jugar ligas, no sé, me da a mi que los otros están mas al loro de lo que hacen los contrarios y lo aplican para su conveniencia para no cometer los mismos errores, porque no puede ser al reves? Ganaríamos todos.

Siempre lo digo sin ánimo para crear polémica , ni decir que este es mejor o peor, para nada, pero deberían tomar nota también las cosas buenas que está haciendo la competencia y si hay que copiar se copia, como copiaron ellos cosas descarademente en el pasado, aquí de lo que se trata es de tener un producto de calidad, no importa de donde venga las ideas, aunque claro está cada uno tiene su propio estilo y filosofía lógicamente.
Lo unico que copiaria de la competencia serian las licencias.

El Pes 5 fue el mas "grande" , pero no lo cambiaria por este pes 13....ahi va eso. Saludos.
Tengo el pes 2013 desde el martes, y no se si soy yo, o este pes es una mierda con todas las letras? es una mezcla del 2010 y 2012 con nuevos controles y poco más.
O tienes que hacer regates de la muerte que no te la quita ni Dios, o te comes los mocos que no te vas ni del arbitro. Tu sistema defensivo siempre falla, ya que se descolocan los jugadores donde no hay nadie. Cada dos por tres la toca alguien en un pase, da igual el espacio que haya, que la va a tocar. Y por último, los movimientos lentisimos de 2010, que basura, no te puedes pegar medio minuto para girar cuando le da la gana, unas veces reaccionas bien, otros no.
Y eso de las tarjetas rojas con la X???? WTF!!

A ver si algun dia alguien le pregunta que coño van a hacer con el modo manual, si en el online van a hacer un ranking a parte y si van a poner el dichoso filtro, porque estoy frito ya de perder contra gente en auto. Acabo de perder 3-0 y los 3 goles han sido un tomadura de pelo gracias al tiro auto. }:/
luchyx escribió:Lo unico que copiaria de la competencia serian las licencias.

El Pes 5 fue el mas "grande" , pero no lo cambiaria por este pes 13....ahi va eso. Saludos.

Compañero pues en el tema de las licencias creo que lo único que tendría copiar konami a la competencia es la actualización permanente de plantillas en cualquier momento del año y cuantas veces sean necesarias, que si a día de hoy hay un cambio de plantillas esa gente te la cambia al momento y konami por mi experiencia en años anteriores pues como que te tienes que esperar unos cuantos meses o que alguien se saque de la manga un option file y lo haga por ellos pegándose el megacurrelo.

En el tema de las licencias konami le ha ganado mucho terreno a la competencia pero creo que lo que tienen no saben aprovecharlo.

A ver,el tema de la champions league o libertadores nada que objetar ,la competencia se ha llevado un zas en toda la cara, porque en eso han sido más espabilados y quieras o no, la champions es la champions, además con su modo de juego integrado en la liga master o modo propio y una licencia de champions equivale por 50 licencias de la liga austriaca, australiana, koreana y belga por decir algunas.

Lo que yo no me explico si también tienen la europa league, porque coño no sacan un modo de juego exclusivo como la champions de la europa league? Es que si hicieran un modo propio de europa league, e incluso uno combinado con la champions y si quedas tercero en fase de grupos poder repescarte, estaría guapísimo.O hay alguna razón por contrato que se lo prohiban o es que de vagos y de flojos.

Y lo que comentaís de que se han cargado el modo liga, con lo guapo que estaba hasta el 2012 poder jugar tu liga con tus competiciones europeas integradas, sin tener que estar pendientes del tema de fichajes, que para eso está la liga master, porque hay personas como yo que el tema de hacer fichajes, seguimientos y cantera para mi gusto es demasiado profundo y complejo y sólo me centro en jugar con los equipos que tienen sus plantillas tal y como son y ya está, y el que quiera fichar, ceder o traspasar pues para eso está la master como toda la vida.

Y el modo edición del PEs siempre ha sido maravilloso y hay verdadero artistas que hacen auténticas obras de arte, pero corregidme si me equivoco, siempre ha sido un editor interno del juego y si acaso los verdaderos cracks de la edición se crean ellos mismos las herramientas y programas necesarios pero son completamente ajenos al juego y a konami, y creo recordar porque aunque el 2012 podías meter equipos individuales dentros de los of ya creados, normalmente te tienes que conformar con elegir de entre los 5 o 6 buenísimos que siempre hay, el que más te gusta, pero hasta ahí llegas.

Pues los otros que han visto que si que mucha liga bulgara, mucha liga mexicana, pero que en eso están perdiendo mercado, porque repito la champions tira mucho, tontos no son, y se han sacado de la manga un editor externo al juego via web, fácil de usar, todavía con bastantes limitaciones pero que lo están mejorando cada año, que no sólo edita camisetas y jugadores, edita torneos, y no os extrañe que el año que viene pues lo mismo se sacan de la manga que también edite vallas y porque no también estadios, y cómo es relativamente sencillo de manejar, cualquiera sin ser un sibarita te monte una champion calcada a la realidad sin tener que pagar una puta licencia por ello, o una europa league que este mismo año yo mismo me he creado por poner un ejemplo sin tener que jugar una liga master para clasificarme y sin tener que alternarla con otras competiciones.

En fin que no estoy hablando de aspectos jugables,ni de online, ni de controles, sólo estoy comentando que konami no haría mal en mirar también lo que hacen los demás, porque parecen esto tonterías pero a ver si que ellos que han presumido en ser los reyes de la edición del Chamartín y del Roberto Larcos, les van a pagar con la misma moneda.
Cual es la pagina de jjoseca?? es que como aqui todavia no han abierto el hilo oficial del pes 2014 y pues tengo que leerme unas cuantas paginas de si el online de pes 13 da asco y esas cosas para poder sacar un poco de informacion del pes 14 como que no. [+risas] [+risas]
albertocas escribió:Smile_ES, la jugabilidad de la demo y la del juego final me parece que es la misma (no recuerdo ahora muy bien la de la demo). La jugabilidad en si es muy buena, y si juegas con velocidad -1 pues se acerca más a la realidad. A mi me gusta mucho el offline porque no se hace aburrido, cada partido es diferente al anterior y la aleatoriedad es un factor muy importante. Pero no hay modo liga, lo que tienes es la Liga Master, aunque tienes la opción de quitar los fichajes. Si quieres el juego para el offline, compralo, no te vas a arrepentir. Te aseguro muchas horas de diversión. Al menos yo lo sigo disfrutando y juego mucho.
Si quieres el juego para el online, no lo compres porque vas a malgastar el dinero. Ya no es que haya tramposos en el online sólo, es que la conexión es una mierda. Por lo menos, para mi, así ha sido desde el principio. Dos de cada tres partidos son injugables, es decir, mis jugadores tardan en responder cuando le doy a un botón 10 segundos. Un lag de la hostia. Y de vez en cuando me encuentro con un partido decente. Y no es que mi Internet no sea muy bueno, porque juego a otros juegos online y me va como la seda. Para mi, este juego online es de lo peor que he jugado en años. Esta es mi experiencia, no se que te contarán otros.
Lo dicho, si lo quieres para el offline, el juego es fantástico. Además, tienes muchos option file para meterle. Por aquí han puesto unos cuantos. Si lo que buscas es una buena experiencia online, mejor gastate el dinero en otra cosa.
Saludos.

Muchas gracias. Seguramente lo compre hoy.

Saludos.
AL FIN!!!!!!! nuevo motor grafico, por fin animaciones realess , ya no estilo de correr como pollos sin cabeza [tadoramo] [tadoramo] cosa q pedia desde pes2008 solo puedo decir una cosa al fin FELIZ :Ð :Ð
Comparto la opinión de que el nuevo motor no es garantía de nada.

El motor del 2013 tendrá sus limitaciones pero no tiene la culpa de que luego los diseñadores tomen decisiones tan acertadas como:

- los stats de Crisitiano
- Van der Mirch
- Triangulazos

Yo no pondría la mano en el fuego de que en la próxima versión por muy renovado que esté el motor no vayan a seguir haciendo gracias de estas que por muy tontas que sean se terminan cargando al menos el online.
Otra pregunta más:

El pase online cuanto cuesta? No lo he visto en la store.

Se pueden bajar actualizaciones de plantillas y estadios sin el pase online?

Saludos.
Smile_ES, ¿tienes el juego nuevo o es de segunda mano? Es que si tienes el juego comprado nuevo, dentro de la caja te tiene que venir el código del pase online. Si lo tienes de segunda mano, ni idea como será.
En cuanto a la segunda pregunta no sabría responderte muy bien porque yo ya metí hace tiempo el pase online. Pero creo que si se puede, aunque no estoy seguro.
Saludos.
Done de puede mirar los ultimos resultados de los partidos? Quiero denunciar a un tío que se ha desconectado cuando le he metido gol, él era el Madrid y yo el Lorient, minuto. 23 :-|
albertocas escribió:Smile_ES, ¿tienes el juego nuevo o es de segunda mano? Es que si tienes el juego comprado nuevo, dentro de la caja te tiene que venir el código del pase online. Si lo tienes de segunda mano, ni idea como será.
En cuanto a la segunda pregunta no sabría responderte muy bien porque yo ya metí hace tiempo el pase online. Pero creo que si se puede, aunque no estoy seguro.
Saludos.

No lo he comprado todavía; como me comentaste que el juego online no vale la pena, estoy planteándome pillarlo de segunda mano, por eso pregunto :)

Saludos.
Smile_ES. Pensaba que ya habías comprado el juego xD. Si lo que quieres es sólo offline, míralo a ver como esta de segunda mano. Si quieres darle una oportunidad al online, planteate comprarlo nuevo. ¿Has mirado en páginas como amazon, zavvi..? No se como estará de segunda mano, pero en esas páginas esta alrededor de 40 euros.
Respecto al online, te hablo desde mi experiencia. No se que opinarán otros porque quizás les haya ido mucho mejor que a mi.
Saludos.
subsonic escribió:Done de puede mirar los ultimos resultados de los partidos? Quiero denunciar a un tío que se ha desconectado cuando le he metido gol, él era el Madrid y yo el Lorient, minuto. 23 :-|

Se desconecto y te dieron el partido ganado 3-0 a ti? o cancelo el partido y contó como nulo?
Si se desconecto y ganaste 3-0 vete a galeria en el menu principal y ahi miras registros en line o algo asi y ultimos 20 partidos.Veras tus ultimos 20 enfrentamientos y podras meterte en los perfiles de tus rivales..Si se ha desconectado y han dado el partido nulo no lo puedes ver ahi.Creo que si pulsas el boton ps y te vas al menu online de playstation y pones "he jugado con" ahi si puedes ver toda la gente con la que jugaste online.un saludo
Tecnocrata escribió:Comparto la opinión de que el nuevo motor no es garantía de nada.

El motor del 2013 tendrá sus limitaciones pero no tiene la culpa de que luego los diseñadores tomen decisiones tan acertadas como:

- los stats de Crisitiano
- Van der Mirch
- Triangulazos

Yo no pondría la mano en el fuego de que en la próxima versión por muy renovado que esté el motor no vayan a seguir haciendo gracias de estas que por muy tontas que sean se terminan cargando al menos el online.

Totalmente deacuerdo con Tecnocrata.
De nada me sirve un motor nuevo, con animaciones fluidas y reales si despues no corrigen algunas "cosillas" que pueden que haga el juego monotono para los que se aprobechan de cirtos bugs.

No creo que el triangulazo, tema desconexiones, filtros manual y de equipos, stats de Ronaldo sobrevalorado hasta decir basta, modos online u offline un pelin "justitos" o el efecto konami para igualar los partidos tenga toda la culpa el motor anticuado, mas bien diria que no tiene ninguna.

Si nos damos cuenta, lo que realmetne le hace daño a este juego son algunos aspectos que no estan bien pulidos en la jugabilidad o falta de animaciones sobre todo en los porteros. Lo que quiero decir es que con el motor nuevo solo solucionarian las animaciones, graficos y poco mas a nivel tecnologico, pero lo que hace grande a un juego es su jugabilidad. Ni que decir tiene que lo suyo seria una jugabilidad sin fallos a corto o largo plazo, que nadie se pudiera aprobechar de "ciertos" fallos jugables para "joderte" la experiencia online y porsupuesto todo esto montadito en un reluciente y actual motor.
En fin...a ver como equilibran tecnologia y jugabilidad....... ¬_¬ .

Saludos.
22071 respuestas