› Foros › PlayStation 3 › Juegos
luchyx escribió:Tecnocrata, generalizar no es bueno. No te voy a discutir que haya un altisimo porcentaje de jugadores online con mas de 750 pts que hagan trampa, como tampoco te discutiria que tambien los hay a tutiplen con 200, 300, 400 pts etc,etc,etc.
No por tener una puntuacion alta quiere decir que te aprobechas de los bugs del juego.
Hay muchos jugadores que solo se creen que por tener puntuacion alta eres tramposo o juegas de forma "no limpia". Diria que hay un alto porcentaje pero decir el 99.99 por ciento....
La unica diferencia entre el warro de puntuacion alta y el warro de puntuacion baja es que el de puntuacion alta exprime mas y mejor los bugs del juego para su propio beneficio, mientras que el de baja puntuacion lo intenta pero no le sale las veces que quisiera. Para mi modo de ver...lo dos son unos asquerosos, independientemente de la puntuacion individual de cada uno de ellos.
Polter2k, no son sugestiones ni paranoias raras, creeme. Y te equivocas en la "definicion" de una de tus palabras. Yo mas bien borraria la palabra "llorar" e incorporaria la de de "quejar". La gran masa que sentimos, padecemos y nos beneficia este
efecto nos QUEJAMOS de que sucedan tanto a favor como en contra...simplemente eso... .
A los que dicen y comparto con ellos que juegan para pasarlo bien les diria que OLE.
Yo solo tengo dos razones para jugar a PES, la primera es para pasar un buen rato "intentando" hacer futbol y la segunda es para competir.
Rafalillo....de buen rollo. El Pes no lo vendo ni de coña. Lo mismo que me "invitas" a venderlo porque me queje de algo sumamente veridico, yo te invitaria a que no entres en el foro si no te gusta lo que lees.
Saludos.
aena escribió:luchyx escribió:
A los que dicen y comparto con ellos que juegan para pasarlo bien les diria que OLE.
Yo solo tengo dos razones para jugar a PES, la primera es para pasar un buen rato "intentando" hacer futbol y la segunda es para competir.
Creo que son las mejores frases que he leído en este hilo en bastantes páginas. Disfrutemos, juguemos al fútbol y, si podemos, ganemos, y si no, pues a la siguiente será.
albertocas escribió:aena escribió:luchyx escribió:
Creo que son las mejores frases que he leído en este hilo en bastantes páginas. Disfrutemos, juguemos al fútbol y, si podemos, ganemos, y si no, pues a la siguiente será.
Yo también juego, sobre todo, para pasar un buen rato intentando hacer un buen fútbol sin trampas. Por desgracia, este pensamiento no es compartido por la mayoría de personas que juegan a este juego. Para ellos, es más que un juego, se les va la vida en ello y ni se divierten jugando, sólo quieren ganar y ganar y hacen lo que sea para conseguirlo. Yo pienso, ¿para qué? Si es que no merece la pena ser así. Un videojuego está para pasarlo bien, ¿que sentido tiene ganar sino te diviertes? En fin, lo peor de todo es pensar que siempre habrá personas así.
Zatu_21, esta claro que las compañías no se atreven a hacer un juego de fútbol. No entiendo mucho de esto, pero me imagino que será por la complejidad a la hora de conseguir licencias y demás. Pienso que puede ser una de las razones. Ojalá tengas razón y alguna compañía se atreva en la siguiente generación. Quien sabe, lo mismo hasta puede ser bueno y competir con EA y Konami.
Saludos.
rafalillo10 escribió:luchyx escribió:Tecnocrata, generalizar no es bueno. No te voy a discutir que haya un altisimo porcentaje de jugadores online con mas de 750 pts que hagan trampa, como tampoco te discutiria que tambien los hay a tutiplen con 200, 300, 400 pts etc,etc,etc.
No por tener una puntuacion alta quiere decir que te aprobechas de los bugs del juego.
Hay muchos jugadores que solo se creen que por tener puntuacion alta eres tramposo o juegas de forma "no limpia". Diria que hay un alto porcentaje pero decir el 99.99 por ciento....
La unica diferencia entre el warro de puntuacion alta y el warro de puntuacion baja es que el de puntuacion alta exprime mas y mejor los bugs del juego para su propio beneficio, mientras que el de baja puntuacion lo intenta pero no le sale las veces que quisiera. Para mi modo de ver...lo dos son unos asquerosos, independientemente de la puntuacion individual de cada uno de ellos.
Polter2k, no son sugestiones ni paranoias raras, creeme. Y te equivocas en la "definicion" de una de tus palabras. Yo mas bien borraria la palabra "llorar" e incorporaria la de de "quejar". La gran masa que sentimos, padecemos y nos beneficia este
efecto nos QUEJAMOS de que sucedan tanto a favor como en contra...simplemente eso... .
Rafalillo....de buen rollo. El Pes no lo vendo ni de coña. Lo mismo que me "invitas" a venderlo porque me queje de algo sumamente veridico, yo te invitaria a que no entres en el foro si no te gusta lo que lees.
Saludos.
En primer lugar esto es un foro y tengo el mismo derecho a opinar que tu, asi que entrare y opinare las veces que quiera siempre que lo haga desde el respeto, asi que yo te voy a invitar a que aceptes mi opinion, y mi opinion es que ya es un tema CANSINO a mas no poder, la mierda si la remueves lo unico que vas a conseguir es que huela nada mas, si tu crees en conspiraciones y que un tio de Konami se ha dedicado a igualar los partidos pues perfecto pero yo como muchos otros no me lo trago y no tengo por que estar leyendo cada pagina lo mismo, ya nos hemos enterado de que crees que el juego es el que te hace ganar o perder, y que es lo que buscais? Adeptos? Gente que se una a vuestra idea conspiratoria? Esto es como los testigos de Geova, tiene que ir un tio a intentar conencerte de que la religion buena es la suya, en fin...
En segundo lugar yo a esto juego para divertirme y sinceramente si no lo haceis para que jugais? Si pensais que el ganar no depende exclusivamente de vosotros para que jugais? Por eso os vuelvo a decir, por que no lo vendeis? Yo juego que deja de divertirme juego que largo, tengo 30 años la vida bastante puta es ya como para que de las pocas cosas que me hacen estar relajado tambien me encabronen.
Con lo que para terminar solo decir que esta es MI OPINION y tengo todo el derecho a opinar, asi que los comentarios tipo no entres y demas os lo ahorrais por que yo no os he dicho que no entreis si no que cambieis el disco que ya cansa.
Saludos
alvicio escribió:yo lo tengo aun ps2,no entiendo porke solo EA y KONAMI se reparten el pastel futbolistico en lo videojueguil a dia de hoy,esta claro ke si hubiesen habido mas versiones del FK en sus respectivos años y hubiesen salido de japon a dia de hoy estariamos hablando de 3 sagas de futbol,eske aun no me entra en la cabeza como ninguna compañia se esmera en sacar un juego nuevo de futbol y plantar cara a las 2 sagas de siempre,con la de dinero ke mueve el deporte rey!!!
ya ke se esfuerzan la gran mayoria en tener su copia barata de un duty,se podrian esforzar en intentar hacer un buen juego de futbol,saldriamos ganando todos,y si no pudiese poseer licencias,con un catalunya vs chamartin me conformaba si el juego fuese realmente bueno,luego ya llegarian los parches y las ediciones.....
war23 escribió:rafalillo10 escribió:luchyx escribió:Tecnocrata, generalizar no es bueno. No te voy a discutir que haya un altisimo porcentaje de jugadores online con mas de 750 pts que hagan trampa, como tampoco te discutiria que tambien los hay a tutiplen con 200, 300, 400 pts etc,etc,etc.
Saludos.
En primer lugar esto es un foro y tengo el mismo derecho a opinar que tu, asi que entrare y opinare las veces que quiera siempre que lo haga desde el respeto, asi que yo te voy a invitar a que aceptes mi opinion, y mi opinion es que ya es un tema CANSINO a mas no poder, la mierda si la remueves lo unico que vas a conseguir es que huela nada mas, si tu crees en conspiraciones y que un tio de Konami se ha dedicado a igualar los partidos pues perfecto pero yo como muchos otros no me lo trago y no tengo por que estar leyendo cada pagina lo mismo, ya nos hemos enterado de que crees que el juego es el que te hace ganar o perder, y que es lo que buscais? Adeptos? Gente que se una a vuestra idea conspiratoria? Esto es como los testigos de Geova, tiene que ir un tio a intentar conencerte de que la religion buena es la suya, en fin...
En segundo lugar yo a esto juego para divertirme y sinceramente si no lo haceis para que jugais? Si pensais que el ganar no depende exclusivamente de vosotros para que jugais? Por eso os vuelvo a decir, por que no lo vendeis? Yo juego que deja de divertirme juego que largo, tengo 30 años la vida bastante puta es ya como para que de las pocas cosas que me hacen estar relajado tambien me encabronen.
Con lo que para terminar solo decir que esta es MI OPINION y tengo todo el derecho a opinar, asi que los comentarios tipo no entres y demas os lo ahorrais por que yo no os he dicho que no entreis si no que cambieis el disco que ya cansa.
Saludos
Lo de algunos es tremendo..esta el de la sugestion y ahora nos sale uno con testigo de geova.Igual que manifiestas tu opinion de que es un tema cansino,esto del efecto konami,nostros manifestamos nuestra opinion con una diferencia..aunque para ti seamos un disco rayado nosotros al menos nos dedicamos a hablar dl juego,nuestros post son sobre anecdotas reales que nos ocurren mientras jugamos..tu por lo que veo,entras aqui a quejarte de lo pesados que somos,nos tachas de secta(vaya no decias que dabas tu opinion desde el respeto???) y lo mejor es que no aportas nada...mas que tu opinion sobre comentarios ajenos.Dedicate a debatir de algo que tenga que ver con el juego,como te dije,propon temas,dudas,anecdotas que te pasan si no te gustan los temas que se hablan.Y sobre todo recuerda que como tu quieres esa libertad para opinar,nosotros tb sobre lo que nos de la real gana.Hay una opcion en el foro de bloquear comentarios de algun forero en concreto al que no quieras leer o directamente saltate dichos comentarios.
No vengas aqui a tachar a la gente de sectaria y decir que si se quieren conseguir adeptos,pq aqui la gente opina libremente...en ningun caso he visto a nadie obligando a otros a creer en el efecto konami..todo lo contrario que losbque no creeis,que solo sabeis insultar y decir si estamos paranoicos o buscamos adeptos tipo secta.
Lo de invitar a la gente a vender el juego,otra sobrada por tu parte..aqui la gente lo vende si le sale de las narices y si se quejan tb es pq les da la gana..gracias a que aun existe gente inconformista..que no nos conformamos con vualquier mierda y siempre vamos a pedir mejoras en el juego y un control total de nuestros equipos.Quejarse no es malo
.todo lo contrario...para eso pone konami feedback,para conocer sus errores e intentar subsanarlos.SI el efecto konami nos parece un error de bulto,normal que estemos todo el dia quejandonos pq afecta totalmente a la jugabilidad.Y si estas horas y horas dandole tanto offline(tipico de la saga) cm online te daras cuenta de la existencia de dicho efecto..lo mismo juegas en alevin y por eso no lo has notado.un saludo
Tinerfeño 84 escribió:Uffff!!! Con la importancia que le doy yo a las porterías en un juego de fútbol cada vez que veo un video de Football Kingdom es que me enamoro. Esas redes son simplemente perfectas, inmejorables. Vergüenza tendría que darles a EA y Konami. Es que a estas alturas ni siquiera deberíamos de conformarnos solo con unas porterías así, es que deberían de poner porterías propias para cada estadio, tanto que recrean los estadios casi a la perfección y luego las porterías todas iguales... Seguiré reivindicando esto hasta que un día lo vea hecho realidad.
subsonic escribió:Tinerfeño 84 escribió:Uffff!!! Con la importancia que le doy yo a las porterías en un juego de fútbol cada vez que veo un video de Football Kingdom es que me enamoro. Esas redes son simplemente perfectas, inmejorables. Vergüenza tendría que darles a EA y Konami. Es que a estas alturas ni siquiera deberíamos de conformarnos solo con unas porterías así, es que deberían de poner porterías propias para cada estadio, tanto que recrean los estadios casi a la perfección y luego las porterías todas iguales... Seguiré reivindicando esto hasta que un día lo vea hecho realidad.
Yo reivindicaré un filtro de disparos manuales hasta que lo pongan, aunque ya he dicho que como PES 2014 no traiga dicho filtro, no lo compro,
Tinerfeño 84 escribió:subsonic escribió:Tinerfeño 84 escribió:Uffff!!! Con la importancia que le doy yo a las porterías en un juego de fútbol cada vez que veo un video de Football Kingdom es que me enamoro. Esas redes son simplemente perfectas, inmejorables. Vergüenza tendría que darles a EA y Konami. Es que a estas alturas ni siquiera deberíamos de conformarnos solo con unas porterías así, es que deberían de poner porterías propias para cada estadio, tanto que recrean los estadios casi a la perfección y luego las porterías todas iguales... Seguiré reivindicando esto hasta que un día lo vea hecho realidad.
Yo reivindicaré un filtro de disparos manuales hasta que lo pongan, aunque ya he dicho que como PES 2014 no traiga dicho filtro, no lo compro,
Si claro, eso es obligatorio. Jugar en manual debería de ser eso: PARTIDO COMPLETAMENTE MANUAL, ni filtro de pases, ni de disparos ni leches. Como en fifa, PARTIDO MANUAL, pases, centros y disparos manuales, a ver si se enteran de una vez los de konami...
Tinerfeño 84 escribió:Uffff!!! Con la importancia que le doy yo a las porterías en un juego de fútbol cada vez que veo un video de Football Kingdom es que me enamoro. Esas redes son simplemente perfectas, inmejorables. Vergüenza tendría que darles a EA y Konami. Es que a estas alturas ni siquiera deberíamos de conformarnos solo con unas porterías así, es que deberían de poner porterías propias para cada estadio, tanto que recrean los estadios casi a la perfección y luego las porterías todas iguales... Seguiré reivindicando esto hasta que un día lo vea hecho realidad.
Polter2k escribió:alvicio escribió:yo lo tengo aun ps2,no entiendo porke solo EA y KONAMI se reparten el pastel futbolistico en lo videojueguil a dia de hoy,esta claro ke si hubiesen habido mas versiones del FK en sus respectivos años y hubiesen salido de japon a dia de hoy estariamos hablando de 3 sagas de futbol,eske aun no me entra en la cabeza como ninguna compañia se esmera en sacar un juego nuevo de futbol y plantar cara a las 2 sagas de siempre,con la de dinero ke mueve el deporte rey!!!
ya ke se esfuerzan la gran mayoria en tener su copia barata de un duty,se podrian esforzar en intentar hacer un buen juego de futbol,saldriamos ganando todos,y si no pudiese poseer licencias,con un catalunya vs chamartin me conformaba si el juego fuese realmente bueno,luego ya llegarian los parches y las ediciones.....
Efectivamente el principal problema es ESE: LICENCIAS... EA y KONAMI se han gastado la pasta y ademas se gastan otra frijolera ABSURDA en contratar a ESTRELLAS para las portadas...
Ninguna de las dos compañías ha logrado entender que prefeririamos 10.000.0000 que inviertan todo ese dinero en mejorar la tecnología de sus programación para ofrecer un juego sin BUGS horrendos como los de EA o un juego con animaciones que vayan a la altura de las consolas de la generación que tenemos actualmente como KONAMI...
Y las demas empresas no compiten porque NO SE DAN CUENTA que TODOS... o al menos el 95% de la gente disfrutaría feliz de un juego de futbol que permitiera :
Buen control de los jugadores
Control Manual para los mas puristas que buscan más simulación..
Control mas Arcade para los que solo buscan divertirse un rato sin complicarse la vida con memorizar 10.000 combinaciones de botones...
Gráfica a la altura de las consolas y juegos de hoy en dia
Ambientación adecuada tanto en estadios como cesped...
Modelado de jugadores equilibrado
Un editor que nos permita subsanar todas las carencias de la falta de LICENCIAS
Servidores para jugar online con emparejamientos lógicos y filtros para adecuar a cualquier equipo y que no se repitan hasta el cansancio los Madrid y Barcelona de turno...
Baneo de jugadores tramposos que ocupan cualquier recurso para ganar
Con todo eso me daría lo mismo si estoy jugando con Roberto Larcos y en el Chamartin
rafalillo10 escribió:WAR23 Jaja esto es para mear y no echar gota, pon un solo comentario donde yo haya insultado a alguien, en fin que aqui hay que tragarse que cada dia tengas que repetir que existe un efecto konami, si dias tras dia macho, y si encima uno se queja vienes a decirme que no entre, pues te voy a decir una cosita tu que aportas al hilo? No hay un solo comentario en el que no aparezcas diciendo lo mismo dia tras dia, no hace falta que nos recuerdes que para ti existe un efecto konami, y para terminar aprende a respetar las opiniones de la gente por que cualquiera que dice que el efecto konami no existe sales rapidamente a contar otra vez la misma historia, si quieres que se hable continuamente de lo que tu quieres create un blog y alli intenta convencer a quien te de la gana, pero por mas que lo repitas dia tras dia no me vas a hacer cambiar dr opinion, yo solo lo dije una vez y no voy a estar aqui dia tras dia debatiendo el por que creo que solo es sugestion, seguramente me tacharias de cansino, al menos veo que hay foreros que han entendido lo que queria decir, y yo no he dicho nada de secta compañero he dicho que es como cuando un testigo de Geova tiene que ir casa por casa intentando decir que la suya es la unica realidad posoble, sin contar que tu solo sabes decir que es veridico, a ver quien te ha confirmado a ti que eso es asi, en fin..
jjoseca escribió:Por nuestra web tenemos una nueva "mini-entrevista" de Kei Masuda, por si quereis leerla (de hace ya unos días).
elrussi escribió:jjoseca escribió:Por nuestra web tenemos una nueva "mini-entrevista" de Kei Masuda, por si quereis leerla (de hace ya unos días).
viene lento el tema de info sobre pes 2014, hay mucha ansiedad!!!
de ver un teaser!!!
josseca tenes alguna info relacionada con que va a pasar con la camara por default del juego? si van a dejar la que esta hoy, o van a volver a implementar una camara que no sea tan vertical, y que no se mueva en diagonal cuando corres hacia adelante, sino que vaya por el costado acompanando como fue siempre en pes hasta el 2011 y como es en el fifa?
sds
Pistone escribió:Porfavor cuando hablemos de que PES es inferior....digan ustedes en que? porque hay MUCHOS detalles jugables y tacticos que Fifa NO tiene y si los tiene el PES joder!!!!! perdon pero ya cansa lo de "inferior en todo"
jjoseca escribió:elrussi escribió:jjoseca escribió:Por nuestra web tenemos una nueva "mini-entrevista" de Kei Masuda, por si quereis leerla (de hace ya unos días).
viene lento el tema de info sobre pes 2014, hay mucha ansiedad!!!
de ver un teaser!!!
josseca tenes alguna info relacionada con que va a pasar con la camara por default del juego? si van a dejar la que esta hoy, o van a volver a implementar una camara que no sea tan vertical, y que no se mueva en diagonal cuando corres hacia adelante, sino que vaya por el costado acompanando como fue siempre en pes hasta el 2011 y como es en el fifa?
sds
Sin noticias de esto russi, pero se supone que al ser un nuevo motor todo cambiará, incluido lo que comentas de las cámaras.
PD: No queda mucho para el anuncio de PES 2014.
Porlan18 escribió:Se esta hablando como si el nuevo motor fuera la solución a todos los problemas de PES estos años... yo sería mas cauto.
Buen trabajo en tu web jjoseca, como siempre.
albertocas escribió:Yo creo que no he disfrutado tanto con un PES como lo hice con PES 5. Vaya juegazo y eso que al principio no me convencía porque era distinto al 4. Para mi, ha sido el mejor PES en muchos años.
Ojalá que el nuevo motor signifique un gran juego. No lo garantiza, eso está claro, porque después pueden hacer una basura de juego pero, al menos, tienen las herramientas necesarias para hacer algo muy muy bueno. De momento, lo que he leído me ha gustado mucho. Ya veremos hasta que punto todo es verdad y, si lo que hacen, lo hacen bien. Ahora, eso si, que hagan un juego con un buen online y sin ningún bug. Por favor, eso sobre todo porque lo de este año es demasiado.
Saludos.
jjoseca escribió:Por nuestra web tenemos una nueva "mini-entrevista" de Kei Masuda, por si quereis leerla (de hace ya unos días).
luchyx escribió:Lo unico que copiaria de la competencia serian las licencias.
El Pes 5 fue el mas "grande" , pero no lo cambiaria por este pes 13....ahi va eso. Saludos.
albertocas escribió:Smile_ES, la jugabilidad de la demo y la del juego final me parece que es la misma (no recuerdo ahora muy bien la de la demo). La jugabilidad en si es muy buena, y si juegas con velocidad -1 pues se acerca más a la realidad. A mi me gusta mucho el offline porque no se hace aburrido, cada partido es diferente al anterior y la aleatoriedad es un factor muy importante. Pero no hay modo liga, lo que tienes es la Liga Master, aunque tienes la opción de quitar los fichajes. Si quieres el juego para el offline, compralo, no te vas a arrepentir. Te aseguro muchas horas de diversión. Al menos yo lo sigo disfrutando y juego mucho.
Si quieres el juego para el online, no lo compres porque vas a malgastar el dinero. Ya no es que haya tramposos en el online sólo, es que la conexión es una mierda. Por lo menos, para mi, así ha sido desde el principio. Dos de cada tres partidos son injugables, es decir, mis jugadores tardan en responder cuando le doy a un botón 10 segundos. Un lag de la hostia. Y de vez en cuando me encuentro con un partido decente. Y no es que mi Internet no sea muy bueno, porque juego a otros juegos online y me va como la seda. Para mi, este juego online es de lo peor que he jugado en años. Esta es mi experiencia, no se que te contarán otros.
Lo dicho, si lo quieres para el offline, el juego es fantástico. Además, tienes muchos option file para meterle. Por aquí han puesto unos cuantos. Si lo que buscas es una buena experiencia online, mejor gastate el dinero en otra cosa.
Saludos.
albertocas escribió:Smile_ES, ¿tienes el juego nuevo o es de segunda mano? Es que si tienes el juego comprado nuevo, dentro de la caja te tiene que venir el código del pase online. Si lo tienes de segunda mano, ni idea como será.
En cuanto a la segunda pregunta no sabría responderte muy bien porque yo ya metí hace tiempo el pase online. Pero creo que si se puede, aunque no estoy seguro.
Saludos.
subsonic escribió:Done de puede mirar los ultimos resultados de los partidos? Quiero denunciar a un tío que se ha desconectado cuando le he metido gol, él era el Madrid y yo el Lorient, minuto. 23
Tecnocrata escribió:Comparto la opinión de que el nuevo motor no es garantía de nada.
El motor del 2013 tendrá sus limitaciones pero no tiene la culpa de que luego los diseñadores tomen decisiones tan acertadas como:
- los stats de Crisitiano
- Van der Mirch
- Triangulazos
Yo no pondría la mano en el fuego de que en la próxima versión por muy renovado que esté el motor no vayan a seguir haciendo gracias de estas que por muy tontas que sean se terminan cargando al menos el online.