[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

si es cierto eso que decis de que quitan animaciones de los porteros de una edicion a la otra,vaya chapuza y vaya engaño a la gente.
cada año anunciaban este año tiene 1000 animaciones nuevas etc.... y resulta que era mentira.
en teoria las mejores animaciones y mas fluidas tienen que ser las del pes 2013 en los jugadores,en los porteros no se.
y enciman quitan animaciones de los porteros que es lo que mas sufre los pes.
le pedire el pes 2011 a un colega a ver si es verdad.
No entiendo porque en un hilo que se llama : [Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013. Se habla de todo menos de Pro Evolution Soccer 2013, de verdad que no lo entiendo.
Spidikflotes escribió:No entiendo porque en un hilo que se llama : [Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013. Se habla de todo menos de Pro Evolution Soccer 2013, de verdad que no lo entiendo.

Eso pasa,,,, cuando no se crea un hilo que se llame PES 2014 en el que todos puedan hablar del nuevo pes!!!!!!

vaya sea de paso, entiendo todo lo que se discute y se habla de pes y fifa, lo que realmente no entiendo es porque konami empeoro su jugabilidad con los años......hasta hacerlo aburrido. Hoy no es divertido pasar horas jugando al pes, antes te podias pasar dias enteros!!

Esperemos lo puedan resolver con el fox engine y realmente la espera haya valido la pena.

condicion necesaria (en mi opinion) para que todo esto nos vuelva a enganchar:

- Volver a la camara original del juego en ps2 y ps3 hasta pes 2010.
- sacar la barra de potencia debajo de los jugadores y los nombres encima de estos
- Volver a colocar los nombres de los jugadores en cuadritos a la derecha / izq con la respectiva barra de potencia
- sacarle los patines a los jugadores para correr, y que dominen la pelota como en las viejas epocas.

esto es lo minimo, que hay que pedir, el resto sera bienvenido.

Josseca estamos muy lejos de un anuncio oficial?
elrussi escribió:
Spidikflotes escribió:No entiendo porque en un hilo que se llama : [Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013. Se habla de todo menos de Pro Evolution Soccer 2013, de verdad que no lo entiendo.

Eso pasa,,,, cuando no se crea un hilo que se llame PES 2014 en el que todos puedan hablar del nuevo pes!!!!!!

vaya sea de paso, entiendo todo lo que se discute y se habla de pes y fifa, lo que realmente no entiendo es porque konami empeoro su jugabilidad con los años......hasta hacerlo aburrido. Hoy no es divertido pasar horas jugando al pes, antes te podias pasar dias enteros!!

Esperemos lo puedan resolver con el fox engine y realmente la espera haya valido la pena.

- sacar la barra de potencia debajo de los jugadores y los nombres encima de estos
- Volver a colocar los nombres de los jugadores en cuadritos a la derecha / izq con la respectiva barra de potencia
- sacarle los patines a los jugadores para correr, y que dominen la pelota como en las viejas epocas.

La cámara ya han confirmado que podrá modificarse a nuestro gusto, tal y como lo tiene FIFA actualmente.
elrussi escribió:

No debe de estar muy lejos, se están demorando por algunos temas... pero en cuanto se aclare lo anunciarán, así que no creo que pase del 20 de Abril (como el año pasado).
elrussi escribió:

tienes toda la razon!!!! me parecio una estupides la barra de potencia q sea visible en medio del campo , que va con poderes????? jajaj en fin,,, solo espero vuelva la barra de potencia como siempre abajo fuera del campo, esperemos pes2014 sea el gran retorno VERDADERO del rey , vuelve amado PES!!
Elrussi....¿De verdad crees que esas cuatro fases son las que Konami tiene que corregir con urgencia para volver a lo que fue Pes o para engancharnos al juego?
Con todos mis respetos, esas cuatro deberian de quedar en un cuarto o quinto plano, pero en ningun caso anteponerlas a otras cosas que si realmente deben de pulir en profundidad.

Ahi van las mias:

-Animaciones y fluides calcados a la realidad.
-Graficos que confundan con un partido de la tele.
-Una jugabilidad adictiva, sin errores y limpia en todos los sentidos.
-Cero errores en la jugabilidad, impidiendo que cualquier jugador indecente se aprobeche de dicho error en el online para su propio beneficio y desesperacion para los que intentamos pasar un buen rato disfrutando del futbol
-Cero efectos Konami, nada de ayudar al equipo que va detras en el marcador para igualar estos, online.
-Introducir urgentemente filtros de equipos para evitar los tan repetitivos Madrid/Barca.-Filtros de tiros manual y auto
-Un manual mas profundo, mas manual en todos los sentidos, centros, pases, tiros.
-Unos servidores de calidad que indique en todo momento la calidad de conexion antes de jugar contra algun rival, decidiendo si jugarlo o no dependiendo del estado de conexion.
-Mejoras online , en todos los sentidos, modos, competiciones y una mejorada LMO.-Mejoras offline, sobre todo implantar de nuevo el modo liga, comunidad e incorporar nuevas opciones.
-Un editor mas complejo y avanzado.
-Mejorar la climatologia y sus efectos, asi como la hora de partido y la a transcion dia/noche de los mismos. Al igual que mejorar la sensacion de gol con unas redes mas realistas y diferentes dependiendo de cada estadio.
-Actualizaciones instantaneas, tanto de fichaje de invierno como los de verano, asi como implantar en el online el animo de aquel jugador comparado con el de la vida real (creo que en Fifa se llama Matchday o algo asi).

Se me quedara algo en el tintero, pero ahi van mis sugerencias y despues que se dediquen a quitar las barritas de potencia. Saludos.
totalmente de acuerdo luchyx. Y mejorar los modos online, si quieren hacer de su modo franquicia la LMO deberian meterle mas cositas, a parte de los campeonatos y tal, mejorar el tema de las divisiones, meter mas, y limitaciones de jugadores, lo de que la flechita pueda ir cambiando a medida que avanza el partido... todas esas cosas creo que le darian otro aire al juego y espero que tambien innoven.
ernesvk escribió:totalmente de acuerdo luchyx. Y mejorar los modos online, si quieren hacer de su modo franquicia la LMO deberian meterle mas cositas, a parte de los campeonatos y tal, mejorar el tema de las divisiones, meter mas, y limitaciones de jugadores, lo de que la flechita pueda ir cambiando a medida que avanza el partido... todas esas cosas creo que le darian otro aire al juego y espero que tambien innoven.

Cierto, lo de las divisiones es muy necesario. Era un puntazo evitar estar en primera para poder quitarte a un gran porcentaje de gentuza que este año te tragas si o si
luchyx escribió:Elrussi....¿De verdad crees que esas cuatro fases son las que Konami tiene que corregir con urgencia para volver a lo que fue Pes o para engancharnos al juego?
Con todos mis respetos, esas cuatro deberian de quedar en un cuarto o quinto plano, pero en ningun caso anteponerlas a otras cosas que si realmente deben de pulir en profundidad.

Ahi van las mias:

-Animaciones y fluides calcados a la realidad.
-Graficos que confundan con un partido de la tele.
-Una jugabilidad adictiva, sin errores y limpia en todos los sentidos.
-Cero errores en la jugabilidad, impidiendo que cualquier jugador indecente se aprobeche de dicho error en el online para su propio beneficio y desesperacion para los que intentamos pasar un buen rato disfrutando del futbol
-Cero efectos Konami, nada de ayudar al equipo que va detras en el marcador para igualar estos, online.
-Introducir urgentemente filtros de equipos para evitar los tan repetitivos Madrid/Barca.-Filtros de tiros manual y auto
-Un manual mas profundo, mas manual en todos los sentidos, centros, pases, tiros.
-Unos servidores de calidad que indique en todo momento la calidad de conexion antes de jugar contra algun rival, decidiendo si jugarlo o no dependiendo del estado de conexion.
-Mejoras online , en todos los sentidos, modos, competiciones y una mejorada LMO.-Mejoras offline, sobre todo implantar de nuevo el modo liga, comunidad e incorporar nuevas opciones.
-Un editor mas complejo y avanzado.
-Mejorar la climatologia y sus efectos, asi como la hora de partido y la a transcion dia/noche de los mismos. Al igual que mejorar la sensacion de gol con unas redes mas realistas y diferentes dependiendo de cada estadio.
-Actualizaciones instantaneas, tanto de fichaje de invierno como los de verano, asi como implantar en el online el animo de aquel jugador comparado con el de la vida real (creo que en Fifa se llama Matchday o algo asi).

Se me quedara algo en el tintero, pero ahi van mis sugerencias y despues que se dediquen a quitar las barritas de potencia. Saludos.

[oki] [oki] [oki]
En mi anterior post se me olvido señalar un punto muy importante a mejorar en Pes 14 y no es otro que compensar o equilibrar mas la defensa con el ataque, osea, que no sea mas sencillo atacar que defender y que esto este mas compensado y se asemeje mas a la realidad de un partido de futbol. Esto haria que el juego ganara muchos enteros respecto a simulacion.

PD: Me voy, que hoy me caso a las 8 de la tarde [inlove] . Me tienen preparado el himno de la UEFA Champions league en la iglesia [boing].
VIVA EL FUTBOL Y VIVA PES [tadoramo] .

Saludos.
luchyx escribió:En mi anterior post se me olvido señalar un punto muy importante a mejorar en Pes 14 y no es otro que compensar o equilibrar mas la defensa con el ataque, osea, que no sea mas sencillo atacar que defender y que esto este mas compensado y se asemeje mas a la realidad de un partido de futbol. Esto haria que el juego ganara muchos enteros respecto a simulacion.

PD: Me voy, que hoy me caso a las 8 de la tarde [inlove] . Me tienen preparado el himno de la UEFA Champions league en la iglesia [boing].

Saludos.

Juas, y que haces metiéndote en el foro hoy alma de cántaro. Enhorabuena y que os lo paséis bien. Y que te regalen en vez de la espada o lo que se lleve ahora... un ANTI efecto konamy resistente a los siguientes pros XD XD XD [qmparto]
Saludos y vivan los novios.
luchyx escribió:En mi anterior post se me olvido señalar un punto muy importante a mejorar en Pes 14 y no es otro que compensar o equilibrar mas la defensa con el ataque, osea, que no sea mas sencillo atacar que defender y que esto este mas compensado y se asemeje mas a la realidad de un partido de futbol. Esto haria que el juego ganara muchos enteros respecto a simulacion.

Saludos.

Jjajaja que puto amo el luchyx..el dia de su boda metido en el foro del pes..jajaj eso es amor jajaj.Enhorabuena crack y que sean muy felices.

Ahora hablando del juego me parece fundamental lo que pide luchyx..o compensan y equilibran la defensa-ataque o esto seguira igual.Uno de los grandes problemas y que le da tanta efectividad al triangulazo es que por mucho que que pongas todas las opciones posibles para jugar al catenaccio,muchos defensas,tacticas como linea defensiva retrasada,poca presion,juego general del equipo defensivo etc..tu defensa siempre que atacas se situa en el medio campo,por lo que con delanteros rapidos que te cojan la espalda,no tienes nada que hacer..y es una de las principales causas de que el jodido triangulo tenga tanta efectividad.Si la defensa hiciera caso y se situara retrasada,interceptariamos todos los balones(o por lo menos la mayoria) ya que siempre se ve en un partido real que es mas sencillo defender que atacar.Todo equipo que mete el autobus,aunque se lo meta al barca hace que el partido se convierta en un froton constante(luego esto del autobus se puede llevar a la practica mejor o peor claro esta).Cuando sales al ataque,es normal que tu equipo te acompañe,pero precisamente si tu en la tactica has dado la orden de que la linea defensiva se quede atras,no entiendo pq demonios camina hasta medio campo.Obviamente la pesima i.a(sobre todo online por el bajo nivel) y la precision de los pases en auto,que permiten pases milimetricos al pie desde 90 m tb ayudan mucho.
En el pes6 era una delicia,pq podias defender como un perro y tu linea defensiva no te dejaba vendido(tb pq no existia el triangulazo exagerado de ahora)por eso el online era una delicia.
Para pes14 yo no pediria cosas como las del compañero elrussi(son muy respetables y las comparto) pero las veo superfluas..son cosas como la gente que pide barbas,botas,licencias a mansalva(para luego online elegirse a los 4 equipos con mas valoraciones "A" posibles),medias,dorsales,redes,lluvia,nieve etc..
Para mi sin inlcuyen todos estos detalles genial..cuantas mas posibilidades mejor,en todos los sentidos,asi se contentara a un mayor numero de usuarios pero sin unos pilares basicos que le faltan al juego...estos "adornos" a mi no me sirven.

-I.A a la altura del año en el que estamos para todo el equipo(desmarques,coberturas,que no se abran los centrales,que no dejen autopistas los laterales) y en
especial los porteros (imagino que el motor y las contadas animaciones que tienen no ayudan mucho)
-Animaciones por un tubo(antes jugabas a los antiguos pes y veias animaciones nuevas,meses despues de haberlo pillado..y te quedabas flipado)Ahora llevamos años con las mismas animaciones..caidas estupidas,porteros que hacen el tonto etc..
-Modos de juego mas variados tanto offline como online.Que haya para todos..los que quieran explotar el offline,los que quieran explotar el online.Variedad y posibilidades.
-Stats de jugadores que sean semejantes a la realidad.Estoy cansado de ver como jugadores acabados tiene stats altisimos solo por que se llaman kaka,maicon,beckham etc.. ademas de jugadores sobrevalorados..tipo adriano,cesc etc..
-Tempo de partido como el del pes13 o algo menos..nada de correcalles
-Online ademas de filtros de equipos,filtros manuales completos,filtros para emparejar a gente de valoracion similar(evitando enfrentamientos entre gente de 200vs800 puntos) un sistema de deportividad decente por dios..basta ya de desconexiones y cancelaciones de partidos cada vez que al niñato de turno le entra la perreta..basta ya de que esas desconexiones cuenten a los dos.
Banear a los tramposos de una vez(primero temporalmente y si reinciden,para siempre)
Servidores de buena calidad..lo que comenta luchyx..antes de jugar poder ver la calidad de conexion de tu rival y salirte en caso de que no te guste(eso si arreglan la rayita que parpadea indicando mala conexion..pq a mi siempre me sale y el online me va generalmente como la seda,tb en otros juegos).Subir de una vez la I.A en los partidos para ranking , LMO y torneos..y no la estupida i.a juvenil esa que hay.
-No mas bugs escandalosos,que permitan a cualquiera usarlos una y otra vez hasta la saciedad y beneficiarse de ellos para ganar..sin jugar al futbol.Tuvimos el bug de las faltas tiradas por la maquina tras los 5 seg de rigor,ltuvimos el tiro bomba de messi/villa..todo el mundo en el pes12 pillandose al barca con estos jugadores a pierna cambiada y haciendo el tirito de los cojones cada 3 segundos..con una efectividad brutal,ahora en esta edicion tenemos el triangulazo..erradicar este tipo de bugs,que compromenten totalmente la jugabilidad.Tb esas jugadas tan predeterminadas,como corners a ronaldo/pique donde siempre rematan,centros rasos que pasan por debajo de la mano del portero y acaba rematando el delantero solo,
-Buenos 1vs1 contra el portero..basta ya de regatarlos a un lado y meter ese absurdo gol por su palo...con esa animacion patetica
-Que la estrategia y la tactica tengan un valor real y se vean plasmado en el campo..(lo que comentaba antes..si pongo defensa retrasada que se quede ahi y no se vuelvan locos)Obviamente que tb influyan los equipos que pillas..no es lo mismo querer un juego de posesion con el depor que con el barca.
-Arbitro decente..en anteriores pes se pitaban manos,se aplicaban buenas leyes de la ventaja, se sacaban rojas cuando procedia..pero en las ultimas ediciones esto ha sido un cachondeo..zajadas por detras del ultimo defensa al delantero,cuando este va a regatear al portero que se quedan en amarillas :-? ,rojas por una faltita con la X, poder evitar una amarilla o una roja incluso pq el arbitro concede ley de la ventaja..han hecho que se den situaciones absolutamente ridiculas.
-Mas players ID y la implementacion del team id ese que decian..
-Mantener plantillas actualizadas me parece fundamental..no dejar pasar 1 mes y medio desde la salida del juego con jugadores del año anterior.. y lo mismo en invierno.
-Por supuesto nada de efecto konami ni compensacion(aunque de esto me voy olvidando si han metido el factor campo ese)

En definitiva,para mi si mantienen este tempo,no hacen un juego correcalles,le meten animaciones nuevas por un tubo,equilibran ataque-defensa y ponen una i.a decente,todo ello en unos modos de juegos variados y actuales(remodelar sobre todo el online que da penita)..me sobra y me basta..si pueden que le metan todos los detalles posibles obviamente..ambientacion,licencias,musica,estadios,etc etc. pero sino,con que esos pilares basicos este retocados,tienen un cliente contento.Y no creo que esten lejos.El motor antiguo no les ayudaba nada..y entiendo que debe ser dificil hacerlo todo de cero,pq lo que tenian era muy bueno,pero ya queda obsoleto.Para mi pes13 es un buen juego,que con las mejoras esas que puse(la mayoria necesita de un nuevo motor) sera un juegazo de futbol.un saludo
alguien sabe donde conseguir un especial podcast sobre pes 2013 para escucharlo con mp3?
puede ser que quitaron el modo liga por la exclusividad de EA,a lo mejor los dos juegos no pueden tener la liga licenciadas?
por ejemplo la liga española.
aun pienso el motivo el porque lo han quitado y no se me ocurre nada.

gracias
Tenemos una nueva entrevista en nuestra web a Adam Bhatti, por si quereis leerla [ginyo] .

PD: Felicidades luchyx!!

Saludos.

jajajjaja crack!!
Ahora no te dejarán jugar tanto XD XD XD XD
y un 10vs10 decente por favor, muchos solo compramos fifa por ese modo de juego concretamente. Aunque mucho tienen que mejorar los servidores para que tenga un minimo de calidad.
Alguien sabe que le pasa al servidor esta mañana, pa un dia que libro grrr
jjoseca escribió:Tenemos una nueva entrevista en nuestra web a Adam Bhatti, por si quereis leerla [ginyo] .

Por Dios, que alguien les pregunte si habrá filtro manual, en las entrevistas nunca salen preguntas clave.
en un option file cuantas ligas se pueden meter?
yo tengo un option file con la liga alemana y escudos de la liga inglesa. y me interesa meterle la liga argentina
Tengo un problema, no me dan el trofeo de Leyenda (mejor jugador UEFA) ni el que se basa en mejor jugador de la temporada, ambos de ser una leyenda.
Lo he ganado todo todo, en 2018 con mi jugador creado liga, copa, champions y Mundial. Maximo goleador, maximo asistente y mejor jugador en todas.

¿alguna razón por la qué no me dan el trofeo o simplemente que el PES es una mierda hasta pa esto??
subsonic escribió:
jjoseca escribió:Tenemos una nueva entrevista en nuestra web a Adam Bhatti, por si quereis leerla [ginyo] .

Por Dios, que alguien les pregunte si habrá filtro manual, en las entrevistas nunca salen preguntas clave.

No la hubiera contestado de todas formas xD, hasta que no se anuncie al menos el juego..
jjoseca escribió:
subsonic escribió:

No la hubiera contestado de todas formas xD, hasta que no se anuncie al menos el juego..

Si, ya me imagino, pero comprenderás que es un apartado importante, y hasta donde yo se, FIFA tiene filtro manual y no solo eso, tiene un ranking para los que juegan en manual, y si PES quiere luchar contra FIFA, tiene que poner cosas básicas como es el filtro manual. Yo ya dije que al ser el primer año que ponían un modo manual no les iba a tener en cuenta el no tener el filtro (aunque a veces me joda muchísimo), pero si el segundo año del modo manual, y trayendo un motor nuevo, no son capaces de poner un filtro manual, apaga y vámonos. Lo de la lasificación a parte sería un detalle pero no imprescindible.
El filtro manual ya tenian que haberlo introducido, no me vale eso de que es el primer año, para eso que no hubiesen hecho nada. Y la clasificación manual online como en fifa también en imprescindible para el proximo pes, no se puede meter en el mismo saco manuales y automáticos porque son juegos completamente distintos.
subsonic escribió:Si, ya me imagino, pero comprenderás que es un apartado importante, y hasta donde yo se, FIFA tiene filtro manual y no solo eso, tiene un ranking para los que juegan en manual, y si PES quiere luchar contra FIFA, tiene que poner cosas básicas como es el filtro manual. Yo ya dije que al ser el primer año que ponían un modo manual no les iba a tener en cuenta el no tener el filtro (aunque a veces me joda muchísimo), pero si el segundo año del modo manual, y trayendo un motor nuevo, no son capaces de poner un filtro manual, apaga y vámonos. Lo de la lasificación a parte sería un detalle pero no imprescindible.

Por supuesto, sin duda lo deben poner, pero hasta que no den las novedades sobre el Online no sabremos si este año lo pondrán o no.. (que por peticiones no será por cierto, porque se lo hemos pedido casi todos).
si se envia un feedback a konami que se pidan las cosas mas necesarias que necesita el juego,y dejar cosas menos importantes fuera.ya que no me fio de konami a ver si va a dejar de poner una cosa importante para poner una tonteria que a lo mejor es mas facil de poner el juego.
Estoy pensando en pillar el juego para jugar offline a la liga master. Una pregunta: ¿cuando suele bajar de precio el pes? El fnde me pase por varias tiendas y todavia sigue estando a 50 euros en todos los sitios. Pensaba que a estas alturas de la temporada, ya lo habrian bajado de precio...
Iyer escribió:Tengo un problema, no me dan el trofeo de Leyenda (mejor jugador UEFA) ni el que se basa en mejor jugador de la temporada, ambos de ser una leyenda.
Lo he ganado todo todo, en 2018 con mi jugador creado liga, copa, champions y Mundial. Maximo goleador, maximo asistente y mejor jugador en todas.

¿alguna razón por la qué no me dan el trofeo o simplemente que el PES es una mierda hasta pa esto??

Creo recordar, que tienes que jugar TODO, sin saltarte partidos...( incluso los de la Selección Nacional...), salvo los amistosos, que sí puedes saltarlos...

Suerte!
Layo escribió:
Iyer escribió:Tengo un problema, no me dan el trofeo de Leyenda (mejor jugador UEFA) ni el que se basa en mejor jugador de la temporada, ambos de ser una leyenda.

Creo recordar, que tienes que jugar TODO, sin saltarte partidos...( incluso los de la Selección Nacional...), salvo los amistosos, que sí puedes saltarlos...

Suerte!

Muchas gracias, creo que la he liado en agosto que por querer conseguirlo ya avancé hasta la fecha... [buuuaaaa]
Hola,no se si mi consulta va aquí,así que corregidme si me equivoco,por favor.
El caso es que a la hora de jugar online,entro en el vestíbulo de partidos amistosos,y al intentar meterme en una sala, en TODAS me pone que el estado de la conexión es MALO o MUY MALO... y claro,al jugar va con algo de lag... me pasa solo a mí? tendré que abrir algún puerto?
Muchas gracias
Buenas noches gente.

alguien sabe de algún parche para meter al borussia de dortmund en el pes?

Gracias de antemano.
Mira que tengo paciencia, pero se me está empezando a colmar por perder partidos tan injustamente. Algunos ya saben de loo que hablo.
yo he dejado el online, es una bazofia jugar contra lagueros y real madrid TODOS los dias. Estas vacaciones estuve echando unas pachangas con los amiguetes y decidimos subirle la velocidad +2. Si, es algo rapido, pero jugando con equipos mierdosos, el juego se vuelve el PRO que todos conociamos.Incluso se pierde casi toda la tosquedad. Increible de verdad. Ahora me dedico a jugar torneos con equipos pequeños, la maquina sigue guarreando peor aunque sea me divierto y puedo juhar contra equipos diferentes..porque vaya TELA.
Bueno, ya tengo claro que voy a vender el juego. ¿Alguein sabe cuanto dan en game ahora mismo por el?

Mi conclusion a dia de hoy es que este juego podia haber sido perfectamente un DLC del PES2012. El juego ideal para reunirse con los coleguitas en casa y jugar un 2vs2, 1vs1, o un torneito. Todo lo demas , quitan la jugabilidad, es muy lamentable.

La sensacion general es que el juego se hizo con prisas. El online, el peor desde PES2008 ( para mi). No se salva ni para poder jugar un 2vs2 decente, donde parece que tengas que tener conocimientos de ingenieria para poder acceder simplemente a la sala y lo mas patetico, que cada jugador puede tener su mando configurado con las ayudas que quiera pudiendo darse un partido (me paso) con mi compañero de equipo con 0 ayudas en pases y tiros auto, yo full manual y los rivales FULL AUTOMATIC. Resultado? 1-14

Este juego me ha dado momentos unicos que ningun otro PES me dio nunca, pero de igual modo me decepciono como ningu otro.

Agrader encarecidamente a muchos de este foro que me han dado partidos increibles, con futbol natural y real y mis mas sinceros deseos que el siguiente PES sea uno como Dios manda. Me da miedo que lo hagan de 0, pero si es estable, logico y funcional, si desde el minuto 1, mantienen a raya a los tramposo, si deciden invertir pasta en servidores como cualquier otro juego de otras compañias, lo comprare como todos los años con la misma ilusion. Pero son muchas decepciones ya incluso para un viejo de esta saga como yo, que malvendio su nintendo64 con con el ISS64, para tener una PSX rebentada y con el ISS PRO, que aun siendo mucho peor graficamente, no tener 360 grados como en ISS64 le pegada 1000 patadas.

Que grande era Carlos Riera con sus comentarios del tipo " el sol cae a plomo pero el viento sigue soplando con fuerza" del ISS PRO 98 [+risas] [+risas] [+risas]
de verdad que todos los partidos online hay lageros?
no sera que el fallo es de konami de los servidores que no valen nada,porque en esta generacion todos los pes han tenido problemas en online.
Yo pienso que no es que haya lageros en todas las partidas sino que, simplemente, la conexión en este juego es una auténtica mierda. Además, los modos de juego del online dejan mucho que desear. Hace años que no veo un online tan malo, incluso me atrevería a decir que es el peor al que yo he jugado.
Este juego se salva por su offline, que para mi es una maravilla. Eso ha hecho que no lo haya vendido hace meses.
Espero que en PES 14 se curren un online que merezca la pena porque lo de este año es criminal.
Saludos.
killer2011 escribió:de verdad que todos los partidos online hay lageros?
no sera que el fallo es de konami de los servidores que no valen nada,porque en esta generacion todos los pes han tenido problemas en online.

no, en todos no.

Tambien depende de tu conexion. Si tu conexion va mal habrá lag por tu culpa.

Yo tendre lag un 15% de las veces como mucho.
La actualización de la J League y Copa Libertadores para WE y PES 2013 será para el día 25
Haya o no lag, el juego pega un TIRON que te cagas cada vez que el balón cruza la portería. Mucho hablamos del momento gol de la saga pes pero este fallo incomprensible se pasa por alto, y se suma a una lista de cosas que hacen que la experiencia sea un puto campo de minas. Yo he jugado muchos partidos sin lag, pero es una puta lotería y lo peor de todo es que el 80 por ciento de los lagueros son los tipicos canis que se cogen el Madrid todos los dias (con respeto a los madridistas) y que se podrían evitar poniendo un simple filtro de partidas igualadas.
jjoseca escribió:La actualización de la J League y Copa Libertadores para WE y PES 2013 será para el día 25

¿Y la Brasileirâo cuándo?
¿Sabe alguien cuanto dan por el en GAME?
wiket escribió:Haya o no lag, el juego pega un TIRON que te cagas cada vez que el balón cruza la portería. Mucho hablamos del momento gol de la saga pes pero este fallo incomprensible se pasa por alto, y se suma a una lista de cosas que hacen que la experiencia sea un puto campo de minas. Yo he jugado muchos partidos sin lag, pero es una puta lotería y lo peor de todo es que el 80 por ciento de los lagueros son los tipicos canis que se cogen el Madrid todos los dias (con respeto a los madridistas) y que se podrían evitar poniendo un simple filtro de partidas igualadas.

Eso es cierto compañero,ese tiron es super molesto y es verdad que tiene muy pocos comentarios,vamos he leido pocas quejas y la verdad que es algo que jode bastante.Hay veces hasta que por el efecto optico y con ese tiron no sabes si ha entrado o no el balon..pero bueno hay que rezar por un online decente..que estemos en el año que estamos y hayan hecho peor online que en pes6.. en todos los sentidos..desde modos de juego,a 2vs2,los clanes que habian ahi...etc etc y eso ya no es culpa ni del motor ni de nada..dejadez pura y dura.un saludo
war23 escribió:
wiket escribió:Haya o no lag, el juego pega un TIRON que te cagas cada vez que el balón cruza la portería. Mucho hablamos del momento gol de la saga pes pero este fallo incomprensible se pasa por alto, y se suma a una lista de cosas que hacen que la experiencia sea un puto campo de minas. Yo he jugado muchos partidos sin lag, pero es una puta lotería y lo peor de todo es que el 80 por ciento de los lagueros son los tipicos canis que se cogen el Madrid todos los dias (con respeto a los madridistas) y que se podrían evitar poniendo un simple filtro de partidas igualadas.

Eso es cierto compañero,ese tiron es super molesto y es verdad que tiene muy pocos comentarios,vamos he leido pocas quejas y la verdad que es algo que jode bastante.Hay veces hasta que por el efecto optico y con ese tiron no sabes si ha entrado o no el balon..pero bueno hay que rezar por un online decente..que estemos en el año que estamos y hayan hecho peor online que en pes6.. en todos los sentidos..desde modos de juego,a 2vs2,los clanes que habian ahi...etc etc y eso ya no es culpa ni del motor ni de nada..dejadez pura y dura.un saludo

Imagina una reedición en HD de los pro 3,4,5 y 6 en un bluray con el sistema online del pro 6 y plantillas y stats actualizados con los datos de pes stats database... [tadoramo]
Yo hace mucho que no juego a este juego, solo cuando vienen amigos, mira que me encanta cristiano en la realidad, pero el dopaje que le han metido en este juego es lo nunca visto, el 90% de la gente se pilla al madrid y a ese jugador si lo sabes manejar es IMPOSIBLE pararlo.
¿Sabéis si hay alguna manera de resetear la valoración en LMO?
javibarreiro escribió:Yo hace mucho que no juego a este juego, solo cuando vienen amigos, mira que me encanta cristiano en la realidad, pero el dopaje que le han metido en este juego es lo nunca visto, el 90% de la gente se pilla al madrid y a ese jugador si lo sabes manejar es IMPOSIBLE pararlo.

Para mi parar a cristiano es posible siempre que sea en espacios cortos o este driblando(es verdad que con flecha roja y si lo sabes manejar cuesta horrores,aLgo por ejemplo que no pasa con messi,mucho mas sencillo de marcar) lo que es imposible es pararlo en carrera a la contra..que es como juega todo el mundo,con el puto triangulazo..la formula triangulazo+cr7 si es imposible de parar..una pena esto,esperemos que las cosas esten mas equilibradas en la siguiente edicion..pq cuando les da a estos de konami por dopar a alguien,se hace insufrible.
Nueva entrevista por la web a Erik Bladi sobre PES 2014, por si la quereis ver.
Bueno, despues de un tiempecillo al margen de todo vuelvo por estos lares.
Muchas gracias por las felicitaciones de corazon [oki] .

Mariocom pues si que a veces se hace el juego insufrible, es como una balanza continua de amor/odio. Te da situaciones y sensaciones increibles pero los fallos que arrastra enturbia enormemente todas estas sensaciones conviertiendolas en meras anecdotas.
Yo empezare a darle de nuevo al Pes (faltaria mas) a sabiendas que me hara sentir futbol puro pero en cambio otras veces ........

Lo de Ronaldo es para echarle de comer aparte, es demasiado lo chetado que esta este juegador, se han pasado tres pueblos. Es una pena que se asemeje a la realidad muchisimo, en cuanto a movimientos, forma de correr, de pasar, de chutar y que lo hayan inflado hasta decir "basta". Creo que no seria una lacra si la gente no se pidiera de cada 10 partidos 9 el R. Madrid, pero por desgracia se acentua aun mas este desproposito de jugador ya que el Madrid es el equipo que se escoje el 90% de los jugadores online.

Bueno, un saludo a todos y seguir disfrutando/sufriendo de este Pes 13 hasta la llegada del ansiado Pes 14. Saludos.
Lo de Cristiano es bestial incluso hasta en el offline. Todos los balones por alto son suyos y, en los uno contra uno, es muy dificil quitarle el balon. Y bueno, como se la echen en largo y el empiece a correr... gol jajaja. En el online es que es eso, todo el mundo con el Madrid y se hace pesado jugar siempre contra el mismo equipo. Como alguien sepa manejar bien a Ronaldo, es imparable.
Saludos.
el online de este juego puede llegar a enfermar tanto, siempre trato de jugar con amigos o gente conocida que no juegue al triangulazo porque sino me vuelvo loco, es desesperante como hacen la misma jugada una y otra vez, realmente no lo entiendo
22071 respuestas