› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Spidikflotes escribió:No entiendo porque en un hilo que se llama : [Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013. Se habla de todo menos de Pro Evolution Soccer 2013, de verdad que no lo entiendo.
elrussi escribió:Spidikflotes escribió:No entiendo porque en un hilo que se llama : [Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013. Se habla de todo menos de Pro Evolution Soccer 2013, de verdad que no lo entiendo.
Eso pasa,,,, cuando no se crea un hilo que se llame PES 2014 en el que todos puedan hablar del nuevo pes!!!!!!
vaya sea de paso, entiendo todo lo que se discute y se habla de pes y fifa, lo que realmente no entiendo es porque konami empeoro su jugabilidad con los años......hasta hacerlo aburrido. Hoy no es divertido pasar horas jugando al pes, antes te podias pasar dias enteros!!
Esperemos lo puedan resolver con el fox engine y realmente la espera haya valido la pena.
condicion necesaria (en mi opinion) para que todo esto nos vuelva a enganchar:
- Volver a la camara original del juego en ps2 y ps3 hasta pes 2010.
- sacar la barra de potencia debajo de los jugadores y los nombres encima de estos
- Volver a colocar los nombres de los jugadores en cuadritos a la derecha / izq con la respectiva barra de potencia
- sacarle los patines a los jugadores para correr, y que dominen la pelota como en las viejas epocas.
esto es lo minimo, que hay que pedir, el resto sera bienvenido.
Josseca estamos muy lejos de un anuncio oficial?
elrussi escribió:Spidikflotes escribió:No entiendo porque en un hilo que se llama : [Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013. Se habla de todo menos de Pro Evolution Soccer 2013, de verdad que no lo entiendo.
Eso pasa,,,, cuando no se crea un hilo que se llame PES 2014 en el que todos puedan hablar del nuevo pes!!!!!!
vaya sea de paso, entiendo todo lo que se discute y se habla de pes y fifa, lo que realmente no entiendo es porque konami empeoro su jugabilidad con los años......hasta hacerlo aburrido. Hoy no es divertido pasar horas jugando al pes, antes te podias pasar dias enteros!!
Esperemos lo puedan resolver con el fox engine y realmente la espera haya valido la pena.
- sacar la barra de potencia debajo de los jugadores y los nombres encima de estos
- Volver a colocar los nombres de los jugadores en cuadritos a la derecha / izq con la respectiva barra de potencia
- sacarle los patines a los jugadores para correr, y que dominen la pelota como en las viejas epocas.
ernesvk escribió:totalmente de acuerdo luchyx. Y mejorar los modos online, si quieren hacer de su modo franquicia la LMO deberian meterle mas cositas, a parte de los campeonatos y tal, mejorar el tema de las divisiones, meter mas, y limitaciones de jugadores, lo de que la flechita pueda ir cambiando a medida que avanza el partido... todas esas cosas creo que le darian otro aire al juego y espero que tambien innoven.
luchyx escribió:Elrussi....¿De verdad crees que esas cuatro fases son las que Konami tiene que corregir con urgencia para volver a lo que fue Pes o para engancharnos al juego?
Con todos mis respetos, esas cuatro deberian de quedar en un cuarto o quinto plano, pero en ningun caso anteponerlas a otras cosas que si realmente deben de pulir en profundidad.
Ahi van las mias:
-Animaciones y fluides calcados a la realidad.
-Graficos que confundan con un partido de la tele.
-Una jugabilidad adictiva, sin errores y limpia en todos los sentidos.
-Cero errores en la jugabilidad, impidiendo que cualquier jugador indecente se aprobeche de dicho error en el online para su propio beneficio y desesperacion para los que intentamos pasar un buen rato disfrutando del futbol
-Cero efectos Konami, nada de ayudar al equipo que va detras en el marcador para igualar estos, online.
-Introducir urgentemente filtros de equipos para evitar los tan repetitivos Madrid/Barca.-Filtros de tiros manual y auto
-Un manual mas profundo, mas manual en todos los sentidos, centros, pases, tiros.
-Unos servidores de calidad que indique en todo momento la calidad de conexion antes de jugar contra algun rival, decidiendo si jugarlo o no dependiendo del estado de conexion.
-Mejoras online , en todos los sentidos, modos, competiciones y una mejorada LMO.-Mejoras offline, sobre todo implantar de nuevo el modo liga, comunidad e incorporar nuevas opciones.
-Un editor mas complejo y avanzado.
-Mejorar la climatologia y sus efectos, asi como la hora de partido y la a transcion dia/noche de los mismos. Al igual que mejorar la sensacion de gol con unas redes mas realistas y diferentes dependiendo de cada estadio.
-Actualizaciones instantaneas, tanto de fichaje de invierno como los de verano, asi como implantar en el online el animo de aquel jugador comparado con el de la vida real (creo que en Fifa se llama Matchday o algo asi).
Se me quedara algo en el tintero, pero ahi van mis sugerencias y despues que se dediquen a quitar las barritas de potencia. Saludos.
luchyx escribió:En mi anterior post se me olvido señalar un punto muy importante a mejorar en Pes 14 y no es otro que compensar o equilibrar mas la defensa con el ataque, osea, que no sea mas sencillo atacar que defender y que esto este mas compensado y se asemeje mas a la realidad de un partido de futbol. Esto haria que el juego ganara muchos enteros respecto a simulacion.
PD: Me voy, que hoy me caso a las 8 de la tarde . Me tienen preparado el himno de la UEFA Champions league en la iglesia .
VIVA EL FUTBOL Y VIVA PES .
Saludos.
luchyx escribió:En mi anterior post se me olvido señalar un punto muy importante a mejorar en Pes 14 y no es otro que compensar o equilibrar mas la defensa con el ataque, osea, que no sea mas sencillo atacar que defender y que esto este mas compensado y se asemeje mas a la realidad de un partido de futbol. Esto haria que el juego ganara muchos enteros respecto a simulacion.
PD: Me voy, que hoy me caso a las 8 de la tarde . Me tienen preparado el himno de la UEFA Champions league en la iglesia .
Saludos.
Saludos.
jjoseca escribió:Tenemos una nueva entrevista en nuestra web a Adam Bhatti, por si quereis leerla .
PD: Felicidades luchyx!!
subsonic escribió:jjoseca escribió:Tenemos una nueva entrevista en nuestra web a Adam Bhatti, por si quereis leerla .
Por Dios, que alguien les pregunte si habrá filtro manual, en las entrevistas nunca salen preguntas clave.
jjoseca escribió:subsonic escribió:jjoseca escribió:Tenemos una nueva entrevista en nuestra web a Adam Bhatti, por si quereis leerla .
Por Dios, que alguien les pregunte si habrá filtro manual, en las entrevistas nunca salen preguntas clave.
No la hubiera contestado de todas formas xD, hasta que no se anuncie al menos el juego..
subsonic escribió:Si, ya me imagino, pero comprenderás que es un apartado importante, y hasta donde yo se, FIFA tiene filtro manual y no solo eso, tiene un ranking para los que juegan en manual, y si PES quiere luchar contra FIFA, tiene que poner cosas básicas como es el filtro manual. Yo ya dije que al ser el primer año que ponían un modo manual no les iba a tener en cuenta el no tener el filtro (aunque a veces me joda muchísimo), pero si el segundo año del modo manual, y trayendo un motor nuevo, no son capaces de poner un filtro manual, apaga y vámonos. Lo de la lasificación a parte sería un detalle pero no imprescindible.
Iyer escribió:Tengo un problema, no me dan el trofeo de Leyenda (mejor jugador UEFA) ni el que se basa en mejor jugador de la temporada, ambos de ser una leyenda.
Lo he ganado todo todo, en 2018 con mi jugador creado liga, copa, champions y Mundial. Maximo goleador, maximo asistente y mejor jugador en todas.
¿alguna razón por la qué no me dan el trofeo o simplemente que el PES es una mierda hasta pa esto??
Layo escribió:Iyer escribió:Tengo un problema, no me dan el trofeo de Leyenda (mejor jugador UEFA) ni el que se basa en mejor jugador de la temporada, ambos de ser una leyenda.
Lo he ganado todo todo, en 2018 con mi jugador creado liga, copa, champions y Mundial. Maximo goleador, maximo asistente y mejor jugador en todas.
¿alguna razón por la qué no me dan el trofeo o simplemente que el PES es una mierda hasta pa esto??
Creo recordar, que tienes que jugar TODO, sin saltarte partidos...( incluso los de la Selección Nacional...), salvo los amistosos, que sí puedes saltarlos...
Suerte!
killer2011 escribió:de verdad que todos los partidos online hay lageros?
no sera que el fallo es de konami de los servidores que no valen nada,porque en esta generacion todos los pes han tenido problemas en online.
jjoseca escribió:La actualización de la J League y Copa Libertadores para WE y PES 2013 será para el día 25
wiket escribió:Haya o no lag, el juego pega un TIRON que te cagas cada vez que el balón cruza la portería. Mucho hablamos del momento gol de la saga pes pero este fallo incomprensible se pasa por alto, y se suma a una lista de cosas que hacen que la experiencia sea un puto campo de minas. Yo he jugado muchos partidos sin lag, pero es una puta lotería y lo peor de todo es que el 80 por ciento de los lagueros son los tipicos canis que se cogen el Madrid todos los dias (con respeto a los madridistas) y que se podrían evitar poniendo un simple filtro de partidas igualadas.
war23 escribió:wiket escribió:Haya o no lag, el juego pega un TIRON que te cagas cada vez que el balón cruza la portería. Mucho hablamos del momento gol de la saga pes pero este fallo incomprensible se pasa por alto, y se suma a una lista de cosas que hacen que la experiencia sea un puto campo de minas. Yo he jugado muchos partidos sin lag, pero es una puta lotería y lo peor de todo es que el 80 por ciento de los lagueros son los tipicos canis que se cogen el Madrid todos los dias (con respeto a los madridistas) y que se podrían evitar poniendo un simple filtro de partidas igualadas.
Eso es cierto compañero,ese tiron es super molesto y es verdad que tiene muy pocos comentarios,vamos he leido pocas quejas y la verdad que es algo que jode bastante.Hay veces hasta que por el efecto optico y con ese tiron no sabes si ha entrado o no el balon..pero bueno hay que rezar por un online decente..que estemos en el año que estamos y hayan hecho peor online que en pes6.. en todos los sentidos..desde modos de juego,a 2vs2,los clanes que habian ahi...etc etc y eso ya no es culpa ni del motor ni de nada..dejadez pura y dura.un saludo
javibarreiro escribió:Yo hace mucho que no juego a este juego, solo cuando vienen amigos, mira que me encanta cristiano en la realidad, pero el dopaje que le han metido en este juego es lo nunca visto, el 90% de la gente se pilla al madrid y a ese jugador si lo sabes manejar es IMPOSIBLE pararlo.