[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

javibarreiro escribió:Yo hace mucho que no juego a este juego, solo cuando vienen amigos, mira que me encanta cristiano en la realidad, pero el dopaje que le han metido en este juego es lo nunca visto, el 90% de la gente se pilla al madrid y a ese jugador si lo sabes manejar es IMPOSIBLE pararlo.

Tio crees k se han pasado con Cr7?estoy en deseacuerdo total,no puede ser mas fiel a la realidad a mi parecer o es que prefieres k sea igual de facil quitarle el balon a Cristiano que a Pedrito o Reyes? Creo que deberias probar el Fifa y ver como si que inflan a lod cracks
Si juegas en automático está claro que Cristiano está dopadísimo.
albertocas escribió:Lo de Cristiano es bestial incluso hasta en el offline. Todos los balones por alto son suyos y, en los uno contra uno, es muy dificil quitarle el balon. Y bueno, como se la echen en largo y el empiece a correr... gol jajaja. En el online es que es eso, todo el mundo con el Madrid y se hace pesado jugar siempre contra el mismo equipo. Como alguien sepa manejar bien a Ronaldo, es imparable.
Saludos.

la coña es que es imposible quitarle el balon porque aunque no te drible, si le metes la pierna da un saltito mágico y ya está...DESCOJONO!!!
zafra23 escribió:
javibarreiro escribió:Yo hace mucho que no juego a este juego, solo cuando vienen amigos, mira que me encanta cristiano en la realidad, pero el dopaje que le han metido en este juego es lo nunca visto, el 90% de la gente se pilla al madrid y a ese jugador si lo sabes manejar es IMPOSIBLE pararlo.

Tio crees k se han pasado con Cr7?estoy en deseacuerdo total,no puede ser mas fiel a la realidad a mi parecer o es que prefieres k sea igual de facil quitarle el balon a Cristiano que a Pedrito o Reyes? Creo que deberias probar el Fifa y ver como si que inflan a lod cracks

Para nada de acuerdo, yo personalemtne en el fifa le quito el balón a cualquiera, y en pes a cualquiera también menos a cristiano, te atravesa los defensas (que al mismo tiempo se abren como el mar rojo), se lleva los rebotes y al triángulazo es imposible pararlo.
Manda cojones que todos los días me tenga que caer una tomadura de pelo con los tiros auto. :o
subsonic escribió:Manda cojones que todos los días me tenga que caer una tomadura de pelo con los tiros auto. :o

Subsonic tomatelo como un consejo (aunque se que hay que denunciarlo siempre que se pueda) y es que elijas jugar con tiros autos aunque prefieras el manual. Sabes de sobra que en este Pes y a estas alturas no van a meter un filtro de tiros auto/manuales (ojala me equivoque) y asi evitar enfrentarde 9 de cada 10 veces con jugadores con tiros auto.

Si sabes el toro que te vas a tener que torear y siempre te revuelca...cambia de tactica y se tu el que le metas la puntilla final. Saludos.
No sé que ha hecho el Real Madrid en éstos últimos 5 ó 6 añitos para que, a día de hoy y tras la última actualización de Konami, tenga mejor valoración general de equipo (6 A) que el Barca, sinceramente no lo entiendo, le ha ganado competiciones al Barca pero por ejemplo no ha ganado una champions ni tampoco mundialito, ¿a qué viene tanta valoración?. Ahora ya el online, el cual cada dia me dá más asco jugar, ya sólo pertenece al Madrid, ¡¡¡ con esas valoraciones y el dopado de CR7 de portada !!!!....................buff.

PD: No quiero ni pensar como sería visto el Real Madrid en este juego si hubiese ganado los títulos que ha ganado el Barca en éstos últimos años..............vamos que..........ni el mejor de los equipos clásicos estaría a su nivel.

Si, soy del Barca, y no busco enfrentamiento con ningún forero del equipo blanco, de hecho no voy a discutir con nadie AQUÍ.

Un saludo a todos.
teeser escribió:No sé que ha hecho el Real Madrid en éstos últimos 5 ó 6 añitos para que, a día de hoy y tras la última actualización de Konami, tenga mejor valoración general de equipo (6 A) que el Barca, sinceramente no lo entiendo, le ha ganado competiciones al Barca pero por ejemplo no ha ganado una champions ni tampoco mundialito, ¿a qué viene tanta valoración?. Ahora ya el online, el cual cada dia me dá más asco jugar, ya sólo pertenece al Madrid, ¡¡¡ con esas valoraciones y el dopado de CR7 de portada !!!!....................buff.

PD: No quiero ni pensar como sería visto el Real Madrid en este juego si hubiese ganado los títulos que ha ganado el Barca en éstos últimos años..............vamos que..........ni el mejor de los equipos clásicos estaría a su nivel.

Si, soy del Barca, y no busco enfrentamiento con ningún forero del equipo blanco, de hecho no voy a discutir con nadie AQUÍ.

Un saludo a todos.

Partiendo de que todos los equipos grandes están muy dopados respecto al resto, creo que los stats del madrid no están tan disparados y lo que se sale realmente de madre es lo de ronaldo.

En general en los juegos de fútbol (fifa o pes) debido a sus limitaciones prima el físico sobre la técnica. Y desde ese punto de vista a mi me parece normal que el madrid sea mejor equipo en Pes 2013 (los ramos, pepe, kedira, etc... superan en físico a los piqués, mascheranos, xavis, etc..)

Pero quítale a ronaldo y es un equipo razonablemente batible. El problema es que por la razón que sea (supongo que por el patrocinio) a CR9 no es que le hayan hecho imparable sino que le han hecho muy muy superior al que de lejos es el mejor jugador en la realidad. Ponle a cristiano a cualquier equipo de los top del juego y se convierten automáticamente en los mejores de largo.

Por eso yo me mantengo cauto respecto a 2014. Porque el Pes 2013 tendrá fallos debido al motor o a la dejadez de konami (filtros) pero otros aspectos que se cargan el online son decisiones totalmente conscientes de los diseñadores (como lo van der mirch) y que no me extrañaría que se repitan este año.
Eso es verdad, el madrid tampoco es gran cosa, le quitas a cr7 y es un gran equipo pero igualado con los otros top, ahora la chetada de cr7 es la cosa más grande que he visto nunca en un juego de fútbol, el triple que adriano en pes 6.
es lo ke tiene,pagan por poner a jugadores en portada y estos son luego los chetados de turno,aunque en el fifa,ronaldo es mucho mejor que messi tambien,no quiero ni pensar,si messi fuese jugador blanco,como estaria de dopado,el solo contra 11 y ganaria.......
teeser escribió:No sé que ha hecho el Real Madrid en éstos últimos 5 ó 6 añitos para que, a día de hoy y tras la última actualización de Konami, tenga mejor valoración general de equipo (6 A) que el Barca, sinceramente no lo entiendo, le ha ganado competiciones al Barca pero por ejemplo no ha ganado una champions ni tampoco mundialito, ¿a qué viene tanta valoración?. Ahora ya el online, el cual cada dia me dá más asco jugar, ya sólo pertenece al Madrid, ¡¡¡ con esas valoraciones y el dopado de CR7 de portada !!!!....................buff.

Un saludo a todos.

Uffff menos mal , ya iba a entrar a decirte de que forma el Barcelona ha ganado tantas "cositas " estos últimos 5 o 6 añitos .

Y sinceramente, quién no quiera ver a Cristiano mejor que a Leo que se dedique a otra cosa , porque está claro que de esto, sabe muy pero que muy poquito .

Saludos
REYZIDANE escribió:

Un saludo a todos.

Uffff menos mal , ya iba a entrar a decirte de que forma el Barcelona ha ganado tantas "cositas " estos últimos 5 o 6 añitos .

Y sinceramente, quién no quiera ver a Cristiano mejor que a Leo que se dedique a otra cosa , porque está claro que de esto, sabe muy pero que muy poquito .

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4 balones de oro consecutivos hablan por si solos,no se quien es el que entiende bien poquito,si tu o los entrenadores y jugadores de elite que votan y eligen a los mejores........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:

Un saludo a todos.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4 balones de oro consecutivos hablan por si solos,no se quien es el que entiende bien poquito,si tu o los entrenadores y jugadores de elite que votan y eligen a los mejores........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que mas lástima da , es que penseis que los ha ganado merecidamente , cuando ha habido jugadores que lo merecen mucho mas y ya no hablo únicamente de Cristiano , pero vosotros a lo vuestro , el día que os quiteis la venda de los ojos, podreis ver el sol .
REYZIDANE escribió:pero vosotros a lo vuestro , el día que os quiteis la venda de los ojos, podreis ver el sol .

¿No te has parado a pensar en que cuando chocas con tanta gente de frente, puedes ser tú el único que va en sentido contrario?
REYZIDANE escribió:Lo que mas lástima da , es que penseis que los ha ganado merecidamente , cuando ha habido jugadores que lo merecen mucho mas y ya no hablo únicamente de Cristiano , pero vosotros a lo vuestro , el día que os quiteis la venda de los ojos, podreis ver el sol .

JAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! de parte de un bético
Habrá un nuevo parche 1.04 para PES 2013 el día 25 de Abril... los detalles os lo hemos dejado en la web.
Overfield escribió:
REYZIDANE escribió:pero vosotros a lo vuestro , el día que os quiteis la venda de los ojos, podreis ver el sol .

¿No te has parado a pensar en que cuando chocas con tanta gente de frente, puedes ser tú el único que va en sentido contrario?

Soy madridista y hay jugadores que se merecen el balon de oro mucho mas que messi(que no digo que alguno que otro tenga que tener)pero por ejemplo iniesta y xavi se merecen el balon de oro...
jjoseca escribió:Habrá un nuevo parche 1.04 para PES 2013 el día 25 de Abril... los detalles os lo hemos dejado en la web.

Se realizarán otros ajustes para mejorar la experiencia de juego para los usuarios en todos los modos.

No tengo muchas esperanzas a estas alturas, pero espero que eso sea lo que yo pienso.
REYZIDANE escribió:Uffff menos mal , ya iba a entrar a decirte de que forma el Barcelona ha ganado tantas "cositas " estos últimos 5 o 6 añitos .

Saludos

Imagen
subsonic escribió:
jjoseca escribió:Habrá un nuevo parche 1.04 para PES 2013 el día 25 de Abril... los detalles os lo hemos dejado en la web.

Se realizarán otros ajustes para mejorar la experiencia de juego para los usuarios en todos los modos.

No tengo muchas esperanzas a estas alturas, pero espero que eso sea lo que yo pienso.

No las tengas subsonic.. no creo que cambien demasiado por desgracia :(
habeis visto las novedades del Fifa 14?

Son todas respecto al chut de balon. Todas estas ya están implementadas en el Pro 13, asi que este año a ver que nos ofrece Konami, porque puede que esten a la par
duplec escribió:
Overfield escribió:

Soy madridista y hay jugadores que se merecen el balon de oro mucho mas que messi(que no digo que alguno que otro tenga que tener)pero por ejemplo iniesta y xavi se merecen el balon de oro...

El único que quizás no le hubiese dado es el tercero, en favor de Xavi... pero en ningún caso a Cristiano, que es lo que él quiere dar a entender... Otro cantar puede ser el del año que viene, pero dependerá de los títulos, sobre todo la Champions...
(Perdon, fin del offtopic).
IbersonVigo escribió:habeis visto las novedades del Fifa 14?

Son todas respecto al chut de balon. Todas estas ya están implementadas en el Pro 13, asi que este año a ver que nos ofrece Konami, porque puede que esten a la par

las novedades me parecen irrisorias, mismo perro distinto collar, eso si que los nombres megagchulis supertecnicos no falten [poraki]

.

este año si que tengo ganas de ver cosas de este nuevo pro, simplemente si konami sigue con la filosifa de un tempo de partido tan real y no todo lo contrario como ha hecho ea, que el fifa 13 va ma srapido que el f1 2012....junto con un player id y team id mejorado, esta física del balón tan libre y mejorada, por fin unas animaciones y sobre todo espero una mejora brutal en porteros, en general las posibilidades técnicas del nuevo motor jubnto con la forma de entender el futbol de konami y puffffffffffff [tadoramo]
fikipro escribió:
IbersonVigo escribió:habeis visto las novedades del Fifa 14?

las novedades me parecen irrisorias, mismo perro distinto collar, eso si que los nombres megagchulis supertecnicos no falten [poraki]

.

este año si que tengo ganas de ver cosas de este nuevo pro, simplemente si konami sigue con la filosifa de un tempo de partido tan real y no todo lo contrario como ha hecho ea, que el fifa 13 va ma srapido que el f1 2012....junto con un player id y team id mejorado, esta física del balón tan libre y mejorada, por fin unas animaciones y sobre todo espero una mejora brutal en porteros, en general las posibilidades técnicas del nuevo motor jubnto con la forma de entender el futbol de konami y puffffffffffff [tadoramo]

Ejem... AI CHEATING ejem...
luchyx escribió:
subsonic escribió:Manda cojones que todos los días me tenga que caer una tomadura de pelo con los tiros auto. :o

Subsonic tomatelo como un consejo (aunque se que hay que denunciarlo siempre que se pueda) y es que elijas jugar con tiros autos aunque prefieras el manual. Sabes de sobra que en este Pes y a estas alturas no van a meter un filtro de tiros auto/manuales (ojala me equivoque) y asi evitar enfrentarde 9 de cada 10 veces con jugadores con tiros auto.

Si sabes el toro que te vas a tener que torear y siempre te revuelca...cambia de tactica y se tu el que le metas la puntilla final. Saludos.

La cuestión es que no tengo porque jugar de manera obligada con tiros auto solo porque Konami se olvide de poner los filtros necesarios. Además, no me importa ganar o perder, juego por diversión, lo que me jode es la manera de perder, abdura e injusta a más no poder.
Hablando de futuras ediciones , con que los defensas no se queden empanados con un triangulazo en el online cuando a la CPU le de la gana y dejen solo a Cristiano (Porque es evidente que el rival siempre será el Madrid), y tenga que limitarme a jugar offline porque el online me da asco, solo con eso, habremos avanzado.
Hola a todos! Es la primera vez que escribo aunque os leo a menudo.. estoy totatalment de acuerdo con vosotros esperems que en futuras ediciones hagan todas las mejoras que necesita este gran juego en su version online! [poraki]
Yo ya me di por vencido hace un tiempo con este juego, es imposible jugar en manual online. Torpeza extrema por parte de konami y completa ignorancia de lo que es el manual.
Una cosa, alguién sabe si en la store japo, hay algún WE de ps2 para comprar ????

thanks
acabo de echar 5 partidos online.

Mis rivales han cogido al Madrid las 5 ocasiones..

No se cansan de jugar siempre a lo mismo?
Alguien que sea tan amable y pueda decirme en donde puedo descargar el winning eleven online??
El que es parecido al pes 6 pero en HD y que es solo para korea [buuuaaaa]
Esta tarde al iniciar el juego me salia que habra mejoras en todos los modos de juegos......a ver que nos traen.
Subsonic es logico tu enfado pero por lo menos tienes el consuelo de poder ponerlo en auto aunque comprendo que no te hace gracia y no es lo que tu preferirias. Ojala pongan un filtro.

Soy betico hasta la medula y desde muy chiquitin me simpatiza el Madrid, pero amigo, comparar Ronaldo con Messi .......
Ronaldo pasara a la historia como un grandisimo futbolista y sera recordado por mucho tiempo, pero en cambio Messi sera eterno y con eso lo digo todo.

Saludos.
luchyx escribió:Esta tarde al iniciar el juego me salia que habra mejoras en todos los modos de juegos......a ver que nos traen.
Subsonic es logico tu enfado pero por lo menos tienes el consuelo de poder ponerlo en auto aunque comprendo que no te hace gracia y no es lo que tu preferirias. Ojala pongan un filtro.

Soy betico hasta la medula y desde muy chiquitin me simpatiza el Madrid, pero amigo, comparar Ronaldo con Messi .......
Ronaldo pasara a la historia como un grandisimo futbolista y sera recordado por mucho tiempo, pero en cambio Messi sera eterno y con eso lo digo todo.

Saludos.

Pero es que ponerlo en auto no es ningún consuelo. Yo no me hago muchas ilusaiones, dadas las alturas a las que estamos, pero la esperanza es lo último que se pierde. Quién sabe si alguno de Konami ha probado a jugar en manual y se ha dado cuenta de la barbaridad que han hecho al no poner filtro. XD
Por cierto, me da hoy por elegirme el B.Dortmund y o no aparece en el juego [mad] , o no lo encuentro [360º]. Sabeis algo???
Saludos.
luchyx escribió:Por cierto, me da hoy por elegirme el B.Dortmund y o no aparece en el juego [mad] , o no lo encuentro [360º]. Sabeis algo???
Saludos.

no hay borusia de dormunt que valga xD.
luchyx escribió:Por cierto, me da hoy por elegirme el B.Dortmund y o no aparece en el juego [mad] , o no lo encuentro [360º]. Sabeis algo???
Saludos.

Licencias de Alemania solo están el Bayern y Schalke, casi todo lo demás lo tiene EA, por lo que me enteré el otro día fíjate si son cabrones lo de la Bundesliga que no dejan ni hacer una Germany League al estilo Esglish League aunque sólo tengan un par de equipos originales. Un saludo.
Bueno señores, despues de tantos meses jugnado ya puedo dar un veredicto 100 x 100 fiable sobre este juego.

La verdad es que para mi, es el mejor juego de futbol de la generación pero de muy lejos. A la hora de jugar, en manual este juego es una autentica delicia. No solo porque puedes hacer lo que se te antoje, sinó también porque te encuentras gente con la que da gusto jugar. Hoy me he metido en un torneo, cosa que hacía meses que no jugaba. Los 3 partidos que he jugado han sido contra el Barça (yo con el celta de vigo) y todos jugando a triangulazos de una manera asquerosa.

En cambio si juegas en manual, a veces cuesta encontrar una partida, pero el 95% de las veces juegas partidos contra gente que sabe realmente jugar a esto.

Las jugdas son variadas, goles como quieras, con centros, desde fuera del area, con cantadas, con rechaces, corners... Es una autentica maravilla elaborar una jugada en manual y ver como acabas metiendo gol y todo gracias a tus meritos y no a errores del juego. Los disparos son disparos de verdad, con una logica logaritmica. Una pasada.

Para mi el gameplay está muy conseguido. Faltan cosas, mas ambiente en los estadios, la segunda división por dios, un juego menos "artificial" ( efecto konami ) jugando contra la CPU. Modos de juego, faltan muchos modos de juego sobretodo online, un modo clubes que con este gameplay podría ser brutal. Como no hay una maldita opción de revancha en partidas de ranking?

Pero pese a todos estos defectos, ponerte a jugar un partido a este PES 13 es una maravilla. Y eso es lo que siempre han conseguido los PES, no? Que te olvides de todo lo demás cuando estás jugando. Y para mi, con este PES ha sido así.

Mi valoración es un 8/10.

Edito: Tengo que decir que debo ser la unica persona de EOL a la que el juego le funciona a las mil maravillas en el online. 0 lag. Algún partido con algún hater que se nota que lleva la mula puesta pero por lo general, no tengo ninguna queja.
Valvemi escribió:Edito: Tengo que decir que debo ser la unica persona de EOL a la que el juego le funciona a las mil maravillas en el online. 0 lag. Algún partido con algún hater que se nota que lleva la mula puesta pero por lo general, no tengo ninguna queja.

Totalmente de acuerdo con tu valoración del juego... y sobre la apreciación del manual que lo convierte en un juego totalmente DISTINTO a los que juegan en auto...

Y de lo último... no eres el unico... somos muchos que no tenemos problema de lag alguno...
Polter2k escribió:
Valvemi escribió:Edito: Tengo que decir que debo ser la unica persona de EOL a la que el juego le funciona a las mil maravillas en el online. 0 lag. Algún partido con algún hater que se nota que lleva la mula puesta pero por lo general, no tengo ninguna queja.

Totalmente de acuerdo con tu valoración del juego... y sobre la apreciación del manual que lo convierte en un juego totalmente DISTINTO a los que juegan en auto...

Y de lo último... no eres el unico... somos muchos que no tenemos problema de lag alguno...

pues os admiro de verdad,porque es una lotería que te toquen lageros en este juego, y eso es impepinable.
wiket escribió:
Polter2k escribió:

pues os admiro de verdad,porque es una lotería que te toquen lageros en este juego, y eso es impepinable.

Yo, con lag, me encuentro 1 de cada 10 u 12 partidos que juego. No es un mal porcentaje.
Un poco tarde, pero os recuerdo que este hilo es para hablar del pro, no de futbol.

Saludos.
uy, le he echado el candado sin querer, perdon.
Repito, yo jugnado en manual con pocos lageros me encuentro. Alguno hay, pero pocos. Ademas las posibilidades de jugar contra otros equipos que no sean NI MADRID NI BARÇA NI PSG se multiplican.
Sencillamente esto es PESnoso.

Yo hoy he jugado con un colega online y nunca en la vida me habia dado tanto asco este juego, que partidos más absurdos.

Lo del cr7 es enfermizo, tanto a favor como en contra, lo veo superirreal y superfalso.

Una pena en lo que se ha convertido esta saga, de no poder dejar de jugar de lo divertido que era hemos pasado a un online deplorable (y eso que ahora lo han mejorado, ya se encuentra rival con mas facilidad, ¡¡¡ habra que darle las gracias a konami y todo !!!) y repetitivo.

A mi me gusta jugar con todo tipo de equipos pero en el online solo existe el mandril, gitano ronaldo 7 y triangulo por doquier.

Si la proxima demo no hace que se me caiga la lengua al suelo (lo dudo mucho, la verdad), con mi dinero que no cuenten.

Esperanzas cero para la proxima entrega, mucho motor y mucho hype y lo de siempre, en 2 meses echando PEStes de los japos estos y su superjuego.........y si no, al tiempo.
Polter2k escribió:

Qué envidia, de verdad. ¿Cómo lo hacéis? ¿LMO? ¿Ranking?

A mi al menos en LMO casi no hay partido que vaya ganando y que no me lo paren 1 minuto para que al volver esté lageado de mala manera. Y ya ni hablo de los partidos que van lageados desde el primer minuto aunque sean españoles.

En cambio prácticamente nunca tiran la conexión. ¿Acaso puede haber una relación en que a mayor sensibilidad al lag más "resistente" es la conexión?
Tecnocrata escribió:
Polter2k escribió:

Qué envidia, de verdad. ¿Cómo lo hacéis? ¿LMO? ¿Ranking?

A mi al menos en LMO casi no hay partido que vaya ganando y que no me lo paren 1 minuto para que al volver esté lageado de mala manera. Y ya ni hablo de los partidos que van lageados desde el primer minuto aunque sean españoles.

En cambio prácticamente nunca tiran la conexión. ¿Acaso puede haber una relación en que a mayor sensibilidad al lag más "resistente" es la conexión?

Yo solo juego LMO... no juagré ranking mientras no haya filtros para que no jueguen todos con el mismo....

Y en mi caso de 20 partidos 17 sin lag alguno y 3 con emuleros que "laguean" sobre todo si van perdiendo.... se nota porque antes de que les marques un gol el partido va perfectamente... y curiosamente cuando les marcas un gol el partido se laguea... XD
Valvemi escribió:Repito, yo jugnado en manual con pocos lageros me encuentro. Alguno hay, pero pocos. Ademas las posibilidades de jugar contra otros equipos que no sean NI MADRID NI BARÇA NI PSG se multiplican.

Buenas a todos. Os sigo leyendo, aunque hay poco que leer últimamente... Yo ya no posteo porque llevo desde 2 semanas antes de semana santa que no juego al pro. Se me quitaron las ganas de repente y todavía no me han vuelto. Es más estoy pensando meter un código de 48h para el LIVE de la 360 y ver si sigue la gente jugando al pro6. Que sé que tiene cosas irreales y goles chetados desde ciertas posiciones y con ciertos jugadores... y es auto, pero es que hasta hace un año aproximadamente lo seguía jugando, antes del pro11 y después de él.

El pro13 y jugando en manual full me ha "matado" a estas alturas. Los compañeros decís que os encontráis más variedad y con gente más "limpia" con esa configuración, y en parte podéis tener para mí algo de razón. Pero yo ya no me encontraba más que gente jugando a lo mismo: TRIÁNGULO POWER TOTAL con manual full o manual automatic que para el caso es lo mismo, pero para mí incluso más gravoso los del automatic tiritos. En cuanto a la elección del equipo te podías encontrar a gente escogiendo a equipos diferentes si te veían que tú elegías a uno medio-bajo, pero se cogían equipos "medios-bajos" de esos que te marcan una B o dos y luego empiezas a cambiar la formación inicial y jod... es que ya es un equipo bueno o muy bueno con algún negro o hombre bala arriba para hacerte la jugada de marras.

En fin que me ha durado más que el pro12 que lo vendí en noviembre y luego lo volví a repescar en mayo del año pasado, pero que para mí se ha quedado otra vez en un juego de unos meses, cuando antes en ps2 y luego con el pro8 y pro11 me duraban la temporada entera y con ganas de que saliera otro que fuera igual pero mejorándolo.

Me diréis que esos dos juegos de esta generación que os cito fueron mediocres o regulares, sobre todo el pro8. Pero os digo que el pro8 lo jugué de media 3-4 horas diarias y eso que solo tenía ranking, (yo no tenía problemas con el lag pues un 80% me iban perfecto), PERO TENÍA una cosa que luego cambiaron y yo anhelo muuuuuchísimo que eran las PARTIDAS RÁPIDAS AMISTOSAS, en donde la gente al no jugarse NADA, se elegían equipos de todo tipo, bien para hacer pruebas con equipos que no se conocían o para probar jugadores que eran buenos... micoli, dotan, lavezzi (ya en aquella época en su medida despuntaba) y otros tantos. Pero que por lo general era un modo en donde la gente iba a pasárselo bien, no recuerdo mierdas de partidos con alineaciones raras o lags intencionados o jugadas tipo pase atrás o de la muerte una vez sí otra también... OJALÁ volviera ese modo y quitaran o dejaran (me da igual que lo mantengan) la mierda de partida rápida para 4 que pusieron después y que mantienen en la actualidad.

Un saludo a todos y me parece que habemus hilo del pro14, que por lo que veo será este si no cambian las cosas...
coincido con los que no tienen lag, yo tampoco prácticamente no tengo. lo que sí en el online el ritmo es más lento por una medida de konami y no porque haya lag. yo prefiero el estilo vertiginoso del offline, lo ideal sería que uno pueda elegir cualquiera de las 2 opciones en el online, más rapido o más lento según los gustos personales de cada uno
En lo del lag opino lo mismo, no es que siempre sea una conexion perfecta pero no me quejo por este tema. Lo que si me resulta bastante anecdotico es que a partir de las 12 de la noche los partidos van muchisimo mas fluido (igual que el offline) y imagino que sera porque el servidor esta mucho menos saturado. La verdad que es una delicia jugar a esas horas o incluso de madrugada ....nada de lag señores...pero claro...¿quien se mantiene despierto a esas horas para jugar unos partidos decentemente en lo referente a fluides y cero lag?.

Saludos.
22071 respuestas