› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javibarreiro escribió:Yo hace mucho que no juego a este juego, solo cuando vienen amigos, mira que me encanta cristiano en la realidad, pero el dopaje que le han metido en este juego es lo nunca visto, el 90% de la gente se pilla al madrid y a ese jugador si lo sabes manejar es IMPOSIBLE pararlo.
albertocas escribió:Lo de Cristiano es bestial incluso hasta en el offline. Todos los balones por alto son suyos y, en los uno contra uno, es muy dificil quitarle el balon. Y bueno, como se la echen en largo y el empiece a correr... gol jajaja. En el online es que es eso, todo el mundo con el Madrid y se hace pesado jugar siempre contra el mismo equipo. Como alguien sepa manejar bien a Ronaldo, es imparable.
Saludos.
zafra23 escribió:javibarreiro escribió:Yo hace mucho que no juego a este juego, solo cuando vienen amigos, mira que me encanta cristiano en la realidad, pero el dopaje que le han metido en este juego es lo nunca visto, el 90% de la gente se pilla al madrid y a ese jugador si lo sabes manejar es IMPOSIBLE pararlo.
Tio crees k se han pasado con Cr7?estoy en deseacuerdo total,no puede ser mas fiel a la realidad a mi parecer o es que prefieres k sea igual de facil quitarle el balon a Cristiano que a Pedrito o Reyes? Creo que deberias probar el Fifa y ver como si que inflan a lod cracks
subsonic escribió:Manda cojones que todos los días me tenga que caer una tomadura de pelo con los tiros auto.
teeser escribió:No sé que ha hecho el Real Madrid en éstos últimos 5 ó 6 añitos para que, a día de hoy y tras la última actualización de Konami, tenga mejor valoración general de equipo (6 A) que el Barca, sinceramente no lo entiendo, le ha ganado competiciones al Barca pero por ejemplo no ha ganado una champions ni tampoco mundialito, ¿a qué viene tanta valoración?. Ahora ya el online, el cual cada dia me dá más asco jugar, ya sólo pertenece al Madrid, ¡¡¡ con esas valoraciones y el dopado de CR7 de portada !!!!....................buff.
PD: No quiero ni pensar como sería visto el Real Madrid en este juego si hubiese ganado los títulos que ha ganado el Barca en éstos últimos años..............vamos que..........ni el mejor de los equipos clásicos estaría a su nivel.
Si, soy del Barca, y no busco enfrentamiento con ningún forero del equipo blanco, de hecho no voy a discutir con nadie AQUÍ.
Un saludo a todos.
teeser escribió:No sé que ha hecho el Real Madrid en éstos últimos 5 ó 6 añitos para que, a día de hoy y tras la última actualización de Konami, tenga mejor valoración general de equipo (6 A) que el Barca, sinceramente no lo entiendo, le ha ganado competiciones al Barca pero por ejemplo no ha ganado una champions ni tampoco mundialito, ¿a qué viene tanta valoración?. Ahora ya el online, el cual cada dia me dá más asco jugar, ya sólo pertenece al Madrid, ¡¡¡ con esas valoraciones y el dopado de CR7 de portada !!!!....................buff.
PD: No quiero ni pensar como sería visto el Real Madrid en este juego si hubiese ganado los títulos que ha ganado el Barca en éstos últimos años..............vamos que..........ni el mejor de los equipos clásicos estaría a su nivel.
Si, soy del Barca, y no busco enfrentamiento con ningún forero del equipo blanco, de hecho no voy a discutir con nadie AQUÍ.
Un saludo a todos.
REYZIDANE escribió:teeser escribió:No sé que ha hecho el Real Madrid en éstos últimos 5 ó 6 añitos para que, a día de hoy y tras la última actualización de Konami, tenga mejor valoración general de equipo (6 A) que el Barca, sinceramente no lo entiendo, le ha ganado competiciones al Barca pero por ejemplo no ha ganado una champions ni tampoco mundialito, ¿a qué viene tanta valoración?. Ahora ya el online, el cual cada dia me dá más asco jugar, ya sólo pertenece al Madrid, ¡¡¡ con esas valoraciones y el dopado de CR7 de portada !!!!....................buff.
Un saludo a todos.
Uffff menos mal , ya iba a entrar a decirte de que forma el Barcelona ha ganado tantas "cositas " estos últimos 5 o 6 añitos .
Y sinceramente, quién no quiera ver a Cristiano mejor que a Leo que se dedique a otra cosa , porque está claro que de esto, sabe muy pero que muy poquito .
Saludos
alvicio escribió:REYZIDANE escribió:teeser escribió:No sé que ha hecho el Real Madrid en éstos últimos 5 ó 6 añitos para que, a día de hoy y tras la última actualización de Konami, tenga mejor valoración general de equipo (6 A) que el Barca, sinceramente no lo entiendo, le ha ganado competiciones al Barca pero por ejemplo no ha ganado una champions ni tampoco mundialito, ¿a qué viene tanta valoración?. Ahora ya el online, el cual cada dia me dá más asco jugar, ya sólo pertenece al Madrid, ¡¡¡ con esas valoraciones y el dopado de CR7 de portada !!!!....................buff.
Un saludo a todos.
Uffff menos mal , ya iba a entrar a decirte de que forma el Barcelona ha ganado tantas "cositas " estos últimos 5 o 6 añitos .
Y sinceramente, quién no quiera ver a Cristiano mejor que a Leo que se dedique a otra cosa , porque está claro que de esto, sabe muy pero que muy poquito .
Saludos
4 balones de oro consecutivos hablan por si solos,no se quien es el que entiende bien poquito,si tu o los entrenadores y jugadores de elite que votan y eligen a los mejores........
REYZIDANE escribió:pero vosotros a lo vuestro , el día que os quiteis la venda de los ojos, podreis ver el sol .
REYZIDANE escribió:Lo que mas lástima da , es que penseis que los ha ganado merecidamente , cuando ha habido jugadores que lo merecen mucho mas y ya no hablo únicamente de Cristiano , pero vosotros a lo vuestro , el día que os quiteis la venda de los ojos, podreis ver el sol .
Overfield escribió:REYZIDANE escribió:pero vosotros a lo vuestro , el día que os quiteis la venda de los ojos, podreis ver el sol .
¿No te has parado a pensar en que cuando chocas con tanta gente de frente, puedes ser tú el único que va en sentido contrario?
jjoseca escribió:Habrá un nuevo parche 1.04 para PES 2013 el día 25 de Abril... los detalles os lo hemos dejado en la web.
Se realizarán otros ajustes para mejorar la experiencia de juego para los usuarios en todos los modos.
REYZIDANE escribió:Uffff menos mal , ya iba a entrar a decirte de que forma el Barcelona ha ganado tantas "cositas " estos últimos 5 o 6 añitos .
Saludos
subsonic escribió:jjoseca escribió:Habrá un nuevo parche 1.04 para PES 2013 el día 25 de Abril... los detalles os lo hemos dejado en la web.Se realizarán otros ajustes para mejorar la experiencia de juego para los usuarios en todos los modos.
No tengo muchas esperanzas a estas alturas, pero espero que eso sea lo que yo pienso.
duplec escribió:Overfield escribió:REYZIDANE escribió:pero vosotros a lo vuestro , el día que os quiteis la venda de los ojos, podreis ver el sol .
¿No te has parado a pensar en que cuando chocas con tanta gente de frente, puedes ser tú el único que va en sentido contrario?
Soy madridista y hay jugadores que se merecen el balon de oro mucho mas que messi(que no digo que alguno que otro tenga que tener)pero por ejemplo iniesta y xavi se merecen el balon de oro...
IbersonVigo escribió:habeis visto las novedades del Fifa 14?
Son todas respecto al chut de balon. Todas estas ya están implementadas en el Pro 13, asi que este año a ver que nos ofrece Konami, porque puede que esten a la par
fikipro escribió:IbersonVigo escribió:habeis visto las novedades del Fifa 14?
Son todas respecto al chut de balon. Todas estas ya están implementadas en el Pro 13, asi que este año a ver que nos ofrece Konami, porque puede que esten a la par
las novedades me parecen irrisorias, mismo perro distinto collar, eso si que los nombres megagchulis supertecnicos no falten
.
este año si que tengo ganas de ver cosas de este nuevo pro, simplemente si konami sigue con la filosifa de un tempo de partido tan real y no todo lo contrario como ha hecho ea, que el fifa 13 va ma srapido que el f1 2012....junto con un player id y team id mejorado, esta física del balón tan libre y mejorada, por fin unas animaciones y sobre todo espero una mejora brutal en porteros, en general las posibilidades técnicas del nuevo motor jubnto con la forma de entender el futbol de konami y puffffffffffff
luchyx escribió:subsonic escribió:Manda cojones que todos los días me tenga que caer una tomadura de pelo con los tiros auto.
Subsonic tomatelo como un consejo (aunque se que hay que denunciarlo siempre que se pueda) y es que elijas jugar con tiros autos aunque prefieras el manual. Sabes de sobra que en este Pes y a estas alturas no van a meter un filtro de tiros auto/manuales (ojala me equivoque) y asi evitar enfrentarde 9 de cada 10 veces con jugadores con tiros auto.
Si sabes el toro que te vas a tener que torear y siempre te revuelca...cambia de tactica y se tu el que le metas la puntilla final. Saludos.
luchyx escribió:Esta tarde al iniciar el juego me salia que habra mejoras en todos los modos de juegos......a ver que nos traen.
Subsonic es logico tu enfado pero por lo menos tienes el consuelo de poder ponerlo en auto aunque comprendo que no te hace gracia y no es lo que tu preferirias. Ojala pongan un filtro.
Soy betico hasta la medula y desde muy chiquitin me simpatiza el Madrid, pero amigo, comparar Ronaldo con Messi .......
Ronaldo pasara a la historia como un grandisimo futbolista y sera recordado por mucho tiempo, pero en cambio Messi sera eterno y con eso lo digo todo.
Saludos.
luchyx escribió:Por cierto, me da hoy por elegirme el B.Dortmund y o no aparece en el juego , o no lo encuentro . Sabeis algo???
Saludos.
luchyx escribió:Por cierto, me da hoy por elegirme el B.Dortmund y o no aparece en el juego , o no lo encuentro . Sabeis algo???
Saludos.
Valvemi escribió:Edito: Tengo que decir que debo ser la unica persona de EOL a la que el juego le funciona a las mil maravillas en el online. 0 lag. Algún partido con algún hater que se nota que lleva la mula puesta pero por lo general, no tengo ninguna queja.
Polter2k escribió:Valvemi escribió:Edito: Tengo que decir que debo ser la unica persona de EOL a la que el juego le funciona a las mil maravillas en el online. 0 lag. Algún partido con algún hater que se nota que lleva la mula puesta pero por lo general, no tengo ninguna queja.
Totalmente de acuerdo con tu valoración del juego... y sobre la apreciación del manual que lo convierte en un juego totalmente DISTINTO a los que juegan en auto...
Y de lo último... no eres el unico... somos muchos que no tenemos problema de lag alguno...
wiket escribió:Polter2k escribió:Valvemi escribió:Edito: Tengo que decir que debo ser la unica persona de EOL a la que el juego le funciona a las mil maravillas en el online. 0 lag. Algún partido con algún hater que se nota que lleva la mula puesta pero por lo general, no tengo ninguna queja.
Totalmente de acuerdo con tu valoración del juego... y sobre la apreciación del manual que lo convierte en un juego totalmente DISTINTO a los que juegan en auto...
Y de lo último... no eres el unico... somos muchos que no tenemos problema de lag alguno...
pues os admiro de verdad,porque es una lotería que te toquen lageros en este juego, y eso es impepinable.
Polter2k escribió:Valvemi escribió:Edito: Tengo que decir que debo ser la unica persona de EOL a la que el juego le funciona a las mil maravillas en el online. 0 lag. Algún partido con algún hater que se nota que lleva la mula puesta pero por lo general, no tengo ninguna queja.
Tecnocrata escribió:Polter2k escribió:Valvemi escribió:Edito: Tengo que decir que debo ser la unica persona de EOL a la que el juego le funciona a las mil maravillas en el online. 0 lag. Algún partido con algún hater que se nota que lleva la mula puesta pero por lo general, no tengo ninguna queja.
Qué envidia, de verdad. ¿Cómo lo hacéis? ¿LMO? ¿Ranking?
A mi al menos en LMO casi no hay partido que vaya ganando y que no me lo paren 1 minuto para que al volver esté lageado de mala manera. Y ya ni hablo de los partidos que van lageados desde el primer minuto aunque sean españoles.
En cambio prácticamente nunca tiran la conexión. ¿Acaso puede haber una relación en que a mayor sensibilidad al lag más "resistente" es la conexión?
Valvemi escribió:Repito, yo jugnado en manual con pocos lageros me encuentro. Alguno hay, pero pocos. Ademas las posibilidades de jugar contra otros equipos que no sean NI MADRID NI BARÇA NI PSG se multiplican.