A ver jugones del PES 2013 en PS3... Yo, un antiguo pes-viciado (y de Winning Eleven) de todos los juegos de ps1 y ps2 necesita vuestra ayuda.
Yo no tengo la ps3, asi que no puedo sacar mis propias estrategias e ir probando equipos, solo juego en casa de un amigo muy ocasionalmente (al cual humillaba antiguamente en ps2 xD) y actualmente en este tipo de PES (para mi más arcade y más falso que judas, pero bueno esos son otros temas) no consigo meterle mano!!!
El siempre me juega con el Real Madrid, y solo se dedica a atacar con Cristiano Ronaldo haciendo regates de mierda de esos automaticos, y no puedo quitarsela, es como si la X en defensa en esta generacion de PES ya no sirviera para nada, incluso muchas veces CR atraviesa a mis defensas (lamentabla). Se dedica a eso o a hacer pases por alto en profundidad a Benzema, y me jode siempre que con un pase L1 + Triangulo se lleve a 4 defensas, QUE SIEMPRE ESTAN ADELANTADOS !!
Asi que una vez expuesto el tema, a ver si podeis ayudarme en algo de lo que he dicho:
1) Que equipo me recomendariais que no fuera el madrid, que tenga jugadores rapidos y fuertes (es decir que con el cuerpo no se vayan a la mierda como Messi por ejemplo) arriba en ataque y tengan una defensa decente. Basicamente que equipo me recomendais para jugar contra el Real Madrid.
2) En los antiguos pros, para solucionar el tema de la defensa adelantada era facil, atrasar la defensa en el grafico del campo, y poner flechas defensivas y atacantes en direccion a la propia porteria, asi los centrales no adelantaba posicion , protegiendose asi de pases en profundidad. En este pro 2013 como se podria hacer eso?? que tengo que tocar??
3) Cualquier consejo sobre tiros, regates que tenga que tener en cuenta de diferencia respecto a los de ps2 me vendria bien, porque yo antiguamente con el tiro R2 hacia todo... y en estos el tiro sale super mierda y super flojo!!
Espero vuestra ayuda antiguos jugones!! y actuales!! Saludos jjoseca veo que sigues al pie del cañon!!! xD que tiempos aquellos los del IRC-hispano!
Un saludo!