[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Konami que bajo has caido, tus juegos yo no comprar de futbol hasta que el poder del triangulo desaparezca.
A mi concepto konami tiene que renovar todo desde cero en el online. Primero eliminar el triangulo poderoso, segundo aburre tanto real madrid y barcelona. Mejor que crees tu equipo editado, tiren miles de jugadores ficticios con sus pro y sus contras que las negociaciones se tengan que ganar a pulso y ya verán como cambia el juego.
yo estoy con los que el online va bien y al igual que el compañero de antes si que es cierto que noto mucha mejoria por las noches.
Y lo del triangulazo pues si es algo que esta ahi pero bueno a poco que estes un poco al loro es bastante evitable.
Me da mas rabia esos tiros bombeados que el portero nunca logra parar y que de un tiempo a esta parte proliferan bastante en el online
El lag no es el problema, el problema es que el juego es malo en general, sobre todo online, offline tiene un pase, pero online va todo aceleradísimo, cr7 se regatea hasta el utillero y los porteros le aplauden los goles, a parte de que son "dificilisimos" de regatear, eso si, con equipos que no sean grandes el online mejora mucho, pero mucho mucho, más pausado y más jugable, pero contra madrid o barca y si está cr7 en el campo el juego produce asco, mira que lo dije desde hace años, que falta le hace a esta saga un puto filtro de nivel de equipos cono tiene ea, pero estos pasan de todo...
javibarreiro escribió:El lag no es el problema, el problema es que el juego es malo en general, sobre todo online, offline tiene un pase, pero online va todo aceleradísimo, cr7 se regatea hasta el utillero y los porteros le aplauden los goles, a parte de que son "dificilisimos" de regatear, eso si, con equipos que no sean grandes el online mejora mucho, pero mucho mucho, más pausado y más jugable, pero contra madrid o barca y si está cr7 en el campo el juego produce asco, mira que lo dije desde hace años, que falta le hace a esta saga un puto filtro de nivel de equipos cono tiene ea, pero estos pasan de todo...

Es que un filtro por equipos es esencial en un juego de futbol. No comprendo como, aun pidiendo mucha gente que implementen un filtro asi, Konami haya hecho caso omiso.
Saludos.
Yo espero que al crear un nuevo motor grafico se solucione el lag de una vez por todas.Lei por ahi que la culpa del lag generalizado en la saga Pes la tenia el maldito motor desfasado que no era capaz de aguantar una mierda.

Supongo que con el nuevo motor de Kojima,estara todo mejor optimizado y preparado para que el juego,pueda soportar mejor las diferentes conexiones que hay en el mundo.

Y es que en fifa,los problemas de lag nunca han perjudicado.Nunca han sido un tema por el que quejarse.Y gente con un misero mega puede jugar sin problemas.
Calsonic escribió:Yo espero que al crear un nuevo motor grafico se solucione el lag de una vez por todas.Lei por ahi que la culpa del lag generalizado en la saga Pes la tenia el maldito motor desfasado que no era capaz de aguantar una mierda.

Supongo que con el nuevo motor de Kojima,estara todo mejor optimizado y preparado para que el juego,pueda soportar mejor las diferentes conexiones que hay en el mundo.

Y es que en fifa,los problemas de lag nunca han perjudicado.Nunca han sido un tema por el que quejarse.Y gente con un misero mega puede jugar sin problemas.

Con el nuevo motor, es empezar el juego de 0 en la jugabilidad, ahora es que esta gente sepa hacer bien las cosas y no volver a repetir los mismos errores que han jodido este pedazo de juego, yo creo que con las quejas de todo el mundo "medio" habrán aprendido de los errores, veremos a ver si es suficiente para que hagan un pedazo de juego sin bugs asquerosos y repetitivos, yo creo que si, pero hasta que no lo veamos, no estaremos seguros. Un abrazo!
Hola muy buenas a todos,os agradeceria que me explicarais ya que soy nuevo en el pro como poner todo en manual y encontrar gente en el online que tambien juegue en manual espero me podais ayudar un saludo a todos.
JesusVlc escribió:Hola muy buenas a todos,os agradeceria que me explicarais ya que soy nuevo en el pro como poner todo en manual y encontrar gente en el online que tambien juegue en manual espero me podais ayudar un saludo a todos.

en los controles, tienes que quitarte las barras de apoyo en los pases, y donde pone "tiro manual" poner sí. De momento en el online solo hay filtro de pases manuales. El jueves hay una actualizacion que dice que va a mejorar todos los modos, espero que sea un filtro para disparos manuales. XD Un filtro para equipos ya sería mucho pedir. [carcajad]
En referencia a algunos mensajes en el cual se comenta que el juego va aceleradisimo es una verdad como un templo.
Ayer en la noche jugue un partido en el cual gane 4 a 0 con el Barca en el que me produjo un asco tremendo, el partido parece que va a camara rapida, irreal por completo.
Comprendo que los equipos top ya sean Madrid, Barca, PSG, Manchester United o City, Milna , selecciones etc etc, por lo general hacen un futbol mas preciso por su calidad pero no por su velocidad, aunque haya algunos jugadores en sus filas que posean estas velocidades.
Yo cuando veo por la tele un partido entre equipos top, nunca veo este desproposito que hace Konami, en el cual la mayor diferencia entre un equipo top u otro regular es la velocidad y poquisimo mas.

Se quejan en la competencia de la velocidad de los partidos pero es que en este Pes 13 el tempo de partido es megasuperligero.
Deben de mejorar que la velocidad solo sea eso...velocidad y que jugadores como Xavi, Iniesta y un largo etcetera que no disponen de ella pero si de un repertorio aun mas peligroso para el rival, sean muy inferiores respecto a jugadores tales como Lennon, Van der mich y un larguisimo etcetera.

Si el tempo de partido del 12 era alto a mi personalmente este Pes 13 me sigue pareciendo el mismo perro con distinto collar.

Saludos.
Discrepo mucho. La velocidad de los partidos en PES 2013 es un acierto , lo que pasa que los craks estan dopados , pero si jugais con equipos de segunda fila , vereis que la velocidad esta bien.
yo sigo diciendo que el ritmo de la 1a demo era perfecto, a muchos le pareceria muy lento pero a mi me encanto. Necesitabas a Pirlo si querias dar un buen pase al hueco o jugar rapido con precision y todo eso se perdio en la 2a y en el juego. Lo mismo es que yo me hice una idea equivocada, no se...
A mí el juego me parece malo malo. Cada partido está lleno de despropósitos, más allá del ritmo del partido. Y si es online el despropósito ya es total. Todos los jugadores se vuelven mucho más torpes. No sé, a mí la primera demo también me gustó, pero el juego da pena. A mí me resulta imposible defender, los jugadores me atraviesan con una facilidad pasmosa por mucho que dé a los botones que hay que dar. Porteros torpes, situaciones ridículas... en fin, todo un despropósito. Otra cosa es que al final te acostumbres a ello y le quites importancia, pero el juego es una ful.

Me gustaban mucho más los Pros de antaño, donde al menos hacías exactamente la jugada que querías hacer, y no lo que a la puta máquina le dé la gana como ahora salvo contadas veces.
Segun e leido por distintos foros este jueves habra una nueva actualizacion del PES donde dicen que mejoraran modos de juego y mas cosas.. creeis vosotros que pondran por fin un filtro de disparos en manual?? O alguno teneis mas informacion sobre esta nueva actualizacion y sabeis si es 100% seguro que pongan el filtro de disparos en manual??

Porque a mi este juego la verdad esque no me disgusta del todo ( vale que tiene esos movimientos roboticos que te hacen vomitar y te puedes cagar en todo ) pero el "tempo" de juego me gusta bastante y la aleatoriedad que tiene me gusta mucho mas que no la del fifa, lo que pasa que claro a mi me gusta jugar full manual y con equipos pequeños ( no con los tipicos Barça, Madrid, PSG y alguno mas que me debo dejar ) y claro eso de que no haya filtro de disparos pues me hace que ahora mismo apenas juegue a este juego la verda.. y mira que me gustaria jugar mas, pero eso de que el rival juegue con chutes en automatico y te lleguen 2 o 3 y te marquen una porque el juego quiere con los chutes automaticos pues toca bastante la polla mientras tu estas ahi jugando con chutes en manual ( Lo digo ya que soy bastante malo chutando en manual y se que aun tengo que mejorar eso xD ) Asi que solo espero que pongan el filtro de los disparos y con eso estaria ya mas que contento, porque este es el primer PES de esta generacion que mas me ha llamado la atencion.

Un saludo!
Pro Evolution Soccer con la AFC Champions League

La Compañia Konami acaba de llegar a un acuerdo con la AFC (Confederación Asiática de Fútbol), para que el nuevo PES tenga incorporado la AFC Champions en las próximas ediciones.

La AFC es uno de los torneos más prestigiosos de la zona, en la cual se decide cual es el mejor equipo de Futbol de toda Asia.

Con este acuerdo Konami estará estrechamente unido a la AFC para así integrar la competición de clubes en los próximos títulos de PES, el cual contará con un modo dedicado que permitirá a los usuarios controlar uno de los 32 equipos que compiten en dicho torneo.
UDLP84 escribió:Pro Evolution Soccer con la AFC Champions League

La Compañia Konami acaba de llegar a un acuerdo con la AFC (Confederación Asiática de Fútbol), para que el nuevo PES tenga incorporado la AFC Champions en las próximas ediciones.

La AFC es uno de los torneos más prestigiosos de la zona, en la cual se decide cual es el mejor equipo de Futbol de toda Asia.

Con este acuerdo Konami estará estrechamente unido a la AFC para así integrar la competición de clubes en los próximos títulos de PES, el cual contará con un modo dedicado que permitirá a los usuarios controlar uno de los 32 equipos que compiten en dicho torneo.

Mas la Libertadores y la UEFA Champios y Europa Leage....vamos a ir nutriditos..

y si se le suman mas estadios a los 48 de este año...

para que queremos 100 ligar que no las vamos a usar nunca?
IbersonVigo escribió:
UDLP84 escribió:Pro Evolution Soccer con la AFC Champions League

Mas la Libertadores y la UEFA Champios y Europa Leage....vamos a ir nutriditos..

y si se le suman mas estadios a los 48 de este año...

para que queremos 100 ligar que no las vamos a usar nunca?

con eso pero sin ligas, se han gastado una pasta en una licencia ke no le interesa a nadie, solo a los asiáticos
Siempre está bien que amplien en licencias, para vosotros (yo me incluyo) no serán importantes, pero para los asiáticos desde luego que si... (y precísamente no son pocos).
algunos os debeis pensar que solo juegan españoles a las consolas...vaya tela.
jjoseca escribió:Siempre está bien que amplien en licencias, para vosotros (yo me incluyo) no serán importantes, pero para los asiáticos desde luego que si... (y precísamente no son pocos).

Mas ventas para Konami, mas dinero para ellos y mas ganas de seguir invirtiendo ese dinero en PES, que eso si que lo ganamos todos.
toma la champios asiática¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la sigo desde niño, mi equipo es de ahí [qmparto] .

fuera coñas, esta noticia me la pela bastante , menos champios asiáticas y mas premier y bundesliga junto con equipos y mas estadios de estas licenciados [poraki] .

esta claro que es una forma de ganar ventas en los seguidores asiáticos pero como amante del futbol y español y europeo que soy esa liga pues ya ves....

a ver si muestran algo ya para ver como luce el nuveo motor [babas]
fikipro escribió:toma la champios asiática¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la sigo desde niño, mi equipo es de ahí [qmparto] .

fuera coñas, esta noticia me la pela bastante , menos champios asiáticas y mas premier y bundesliga junto con equipos y mas estadios de estas licenciados [poraki] .

esta claro que es una forma de ganar ventas en los seguidores asiáticos pero como amante del futbol y español y europeo que soy esa liga pues ya ves....

a ver si muestran algo ya para ver como luce el nuveo motor [babas]

Todo apunta al mes de Mayo!
Los rumores de que se incluira la liga adelante son ciertos??
Valvemi escribió:Los rumores de que se incluira la liga adelante son ciertos??

no tendrá ligas, solo torneos
Valvemi escribió:Los rumores de que se incluira la liga adelante son ciertos??

Por ahora sólo rumores, pero tengo constancia de que estaban pensándolo seriamente.. ya nos enteraremos en unos meses.
josseca hay que esperar hasta el E3 para poder ver algo del nuevo motor y del juego?

se que estas en contacto con adam constantemente, nos podrias decir al menos cuando termina el embargo para hablar sobre el juego?
¿Y para que queremos más ligas,si total ellos lo hacen cómo si fuesen torneos, o amenos tengo eso entendido? Una de las cosas por las que no mee pille pro13 fue por eso, yo quiero poder jugar una liga, y si quedo en puestos europeos jugar champions o uefa sin que sea torneos diferentes, como.en fifa, no se como teniendo esas dos licencias no se,lo curran mas
elrussi escribió:josseca hay que esperar hasta el E3 para poder ver algo del nuevo motor y del juego?

se que estas en contacto con adam constantemente, nos podrias decir al menos cuando termina el embargo para hablar sobre el juego?

No, en Mayo tendremos el anuncio del juego, pero no se sabe que día exáctamente (yo tampoco lo sé, Konami habla lo mínimo este año).

Yo diría que será para la segunda o tercera semana de Mayo..

PD: Eso si, en el E3 (como ya ha dicho Konami) se mostrará bastante del juego.
TERCIO escribió:¿Y para que queremos más ligas,si total ellos lo hacen cómo si fuesen torneos, o amenos tengo eso entendido? Una de las cosas por las que no mee pille pro13 fue por eso, yo quiero poder jugar una liga, y si quedo en puestos europeos jugar champions o uefa sin que sea torneos diferentes, como.en fifa, no se como teniendo esas dos licencias no se,lo curran mas

y encima meten la europa league y aun ni la he jugado, ya que como no se puede jugar suelta como la chmapios pues toma a jugarla por huevos en la master....en fin cosas que solo konami sabe por que las hace....

espero que este año haya una gran mejora en cunato a opciones básicas que faltan sobre todo online, puto filtro equipos ya joder, filtro para jugar full manual(nada de cosas a medias, si quiero jugar en auto pues auto y sino semi y sino manual como fifa, y que los rankings diferenciados de cada uno....y que quiten las barras de ayuda y pongan o auto semi o manual, junto con la opción de elegirlo rapuido antes de cada partido o en la sala etc y no como ahora.

puto nivel de la ia onlien por defecto en el máximo.....pufffff no se cuabnto llevo pidiendo esto.

y de una vez opor todas que se elimine el puto efecto konami para ayudar y equilibrar el partido al que va palmando....

konami quita al matao del Adam y méteme a mi y THE KING IS BACK [poraki]
jjoseca escribió:
elrussi escribió:josseca hay que esperar hasta el E3 para poder ver algo del nuevo motor y del juego?

No, en Mayo tendremos el anuncio del juego, pero no se sabe que día exáctamente (yo tampoco lo sé, Konami habla lo mínimo este año).

Yo diría que será para la segunda o tercera semana de Mayo..

PD: Eso si, en el E3 (como ya ha dicho Konami) se mostrará bastante del juego.

Bueno muchas gracias por contestar , al menos tenemos una idea de cuando vendrian las noticias, a esperar entonces!!!!!......
UDLP84 escribió:con eso pero sin ligas, se han gastado una pasta en una licencia ke no le interesa a nadie, solo a los asiáticos

Compran lo que pueden comprar , lo que el mercado les permiten comprar y no les impiden.
quien impide comprar ligas? es cuestion de pasta y de contratos o exclusivas.
ademas si konami por si sola ya quita el modo liga ,para que tener la licencia.
o acaso la champions la tiene konami de gratis? ha pagado y tiene contrato o exclusiva sino ya no tendrian la champions.
Hola, alguien sabe como va esto de importar equipos? Me gustaría cambiar varios equipos de segunda pero no doy con la tecla. [ayay]

saludos
killer2011 escribió:quien impide comprar ligas? es cuestion de pasta y de contratos o exclusivas.
o acaso la champions la tiene konami de gratis? ha pagado y tiene contrato o exclusiva sino ya no tendrian la champions.

EA con sus ofertas en exclusiva. La Champions la tiene el PES porque la agarro en 2009 ......si la coje EA tampoco la tendria.
Pistone escribió:
killer2011 escribió:quien impide comprar ligas? es cuestion de pasta y de contratos o exclusivas.

EA con sus ofertas en exclusiva. La Champions la tiene el PES porque la agarro en 2009 ......si la coje EA tampoco la tendria.

Los dos juegos deberían tener todas las licencias y no joderse unos a otros. Cuanta estupidez y tontería...
Opino que no tendrían que haber exclusividades de ningún tipo, que lo único que debería de importar es la "capacidad" de cada compañia al editar equipaciones y demás de las diferentes competiciones..

Mientras no se dejen de "exclusividades" van a seguir faltando competiciones y equipos tanto en uno como en otro juego, así que dejaros de "peleas" absurdas, porque tanto EA como Konam hacen lo mismo, comprar licencias.
jjoseca escribió:Opino que no tendrían que haber exclusividades de ningún tipo, que lo único que debería de importar es la "capacidad" de cada compañia al editar equipaciones y demás de las diferentes competiciones..

Mientras no se dejen de "exclusividades" van a seguir faltando competiciones y equipos tanto en uno como en otro juego, así que dejaros de "peleas" absurdas, porque tanto EA como Konam hacen lo mismo, comprar licencias.

La Bundesliga y la Premier Konami no la va a oler......por culpa de esos contratos polemicos , que obligan a Konami a pagar el doble de lo que paga EA por una Liga , porque la competencia la tiene atada en exclusiva.
Pistone escribió:
jjoseca escribió:Opino que no tendrían que haber exclusividades de ningún tipo, que lo único que debería de importar es la "capacidad" de cada compañia al editar equipaciones y demás de las diferentes competiciones..

La Bundesliga y la Premier Konami no la va a oler......por culpa de esos contratos polemicos , que obligan a Konami a pagar el doble de lo que paga EA por una Liga , porque la competencia la tiene atada en exclusiva.

Sí, pero de igual manera EA tampoco va a oler la Champions, la Europa League, la Copa Libertadores o la nueva licencia de la champions de Asia... en fin, que no deberían hacer esto joder. Al final los perjudicados somos los de siempre para no variar.
Cada juego tiene lo que ha pagado y punto .
Ea no beta a nadie como insinua pistone para las exclusivas.
killer2011 escribió:Cada juego tiene lo que ha pagado y punto .
Ea no beta a nadie como insinua pistone para las exclusivas.

Una excluisiva es obligar a tu rival a pagar el doble por lo mismo que tu tienes ;) betar comercialmente.
esta claro EA kiere los dos torneos de KONAMI ( Champions League y Europa League) y KONAMI kiere todas las ligas de EA, asi esta el panorama, lo mejor para todos es ke se unan, pero no veo una unión tallarines-hamburguers XD
Prefiero mucho antes un filtro de equipos que a uno de tiros auto/manual. Ojala pongan ambos y mejoren fallos que arrastra Pes 13 en este proximo parche.
Pistone ¿tengo que jugar por cojones con equipos de segundo nivel para disfrutar de un tempo mas realista?. Los que tengan dudas que vean mañana el Bayern-Barca y despues me cuenten la velocidad y el tempo en la que se jugo el partido de estos dos equipos "top".

Fikipro a muchos de aqui nos deberia de contratar Konami, entonces cambiarian muchas cosas y chorradas [oki] . Saludos.
El paquete de datos 5.0 y el parche 1.04 actualizará Pro Evolution Soccer 2013 con nuevos elementos para la Copa Libertadores.

El Paquete de Datos 5.0 saldrá el 25 de Abril, 2013, para PES 2013 en PC, PS3 y Xbox 360. Actualizará el modo Copa Libertadores y traera nuevos articulos para jugadores y equipos.
Para que sea todavía mas real vuestra experiencia futbolistica, los jugadores de Libertadores 2013 traeran: nuevos uniformes, nuevos escudos,fichajes actualizados y una nueva lista de jugadores acompañaran el DLC 5.0. Ademas,el uniforme de los arbitros, el balón y los escudos de cada uno de los 38 equipos seran actualizados en la copa.
Y si todo lo anterior no os parece suficiente, el Paquete de Datos 5.0 incluira un nuevo modo de juego exclusivo para la Copa Libertadores 2013.

Fuente: Konami

Chicos, parece que la actualización del día 25 estará centrada solo en la Copa Libertadores.
angrist escribió:
El paquete de datos 5.0 y el parche 1.04 actualizará Pro Evolution Soccer 2013 con nuevos elementos para la Copa Libertadores.

El Paquete de Datos 5.0 saldrá el 25 de Abril, 2013, para PES 2013 en PC, PS3 y Xbox 360. Actualizará el modo Copa Libertadores y traera nuevos articulos para jugadores y equipos.
Para que sea todavía mas real vuestra experiencia futbolistica, los jugadores de Libertadores 2013 traeran: nuevos uniformes, nuevos escudos,fichajes actualizados y una nueva lista de jugadores acompañaran el DLC 5.0. Ademas,el uniforme de los arbitros, el balón y los escudos de cada uno de los 38 equipos seran actualizados en la copa.
Y si todo lo anterior no os parece suficiente, el Paquete de Datos 5.0 incluira un nuevo modo de juego exclusivo para la Copa Libertadores 2013.

Fuente: Konami

Chicos, parece que la actualización del día 25 estará centrada solo en la Copa Libertadores.

Espero que no machaque el parche que tengo ahora metido con Bundesliga y Liga BBVA etc....

un saludo
Ales Hemsky escribió:Espero que no machaque el parche que tengo ahora metido con Bundesliga y Liga BBVA etc....

un saludo

Yo instalé el paquete de datos 4 teniendo metido un parche de esos y no me cambió nada, sólo toca los equipos oficiales, no las ligas editables.
Marietti escribió:
Ales Hemsky escribió:Espero que no machaque el parche que tengo ahora metido con Bundesliga y Liga BBVA etc....

un saludo

Yo instalé el paquete de datos 4 teniendo metido un parche de esos y no me cambió nada, sólo toca los equipos oficiales, no las ligas editables.

Perfecto, muchas gracias por avisar.

un saludo
A ver jugones del PES 2013 en PS3... Yo, un antiguo pes-viciado (y de Winning Eleven) de todos los juegos de ps1 y ps2 necesita vuestra ayuda.

Yo no tengo la ps3, asi que no puedo sacar mis propias estrategias e ir probando equipos, solo juego en casa de un amigo muy ocasionalmente (al cual humillaba antiguamente en ps2 xD) y actualmente en este tipo de PES (para mi más arcade y más falso que judas, pero bueno esos son otros temas) no consigo meterle mano!!!

El siempre me juega con el Real Madrid, y solo se dedica a atacar con Cristiano Ronaldo haciendo regates de mierda de esos automaticos, y no puedo quitarsela, es como si la X en defensa en esta generacion de PES ya no sirviera para nada, incluso muchas veces CR atraviesa a mis defensas (lamentabla). Se dedica a eso o a hacer pases por alto en profundidad a Benzema, y me jode siempre que con un pase L1 + Triangulo se lleve a 4 defensas, QUE SIEMPRE ESTAN ADELANTADOS !!

Asi que una vez expuesto el tema, a ver si podeis ayudarme en algo de lo que he dicho:

1) Que equipo me recomendariais que no fuera el madrid, que tenga jugadores rapidos y fuertes (es decir que con el cuerpo no se vayan a la mierda como Messi por ejemplo) arriba en ataque y tengan una defensa decente. Basicamente que equipo me recomendais para jugar contra el Real Madrid.

2) En los antiguos pros, para solucionar el tema de la defensa adelantada era facil, atrasar la defensa en el grafico del campo, y poner flechas defensivas y atacantes en direccion a la propia porteria, asi los centrales no adelantaba posicion , protegiendose asi de pases en profundidad. En este pro 2013 como se podria hacer eso?? que tengo que tocar??

3) Cualquier consejo sobre tiros, regates que tenga que tener en cuenta de diferencia respecto a los de ps2 me vendria bien, porque yo antiguamente con el tiro R2 hacia todo... y en estos el tiro sale super mierda y super flojo!!

Espero vuestra ayuda antiguos jugones!! y actuales!! Saludos jjoseca veo que sigues al pie del cañon!!! xD que tiempos aquellos los del IRC-hispano! XD

Un saludo!
Nitroplex escribió:A ver jugones del PES 2013 en PS3... Yo, un antiguo pes-viciado (y de Winning Eleven) de todos los juegos de ps1 y ps2 necesita vuestra ayuda.

Yo no tengo la ps3, asi que no puedo sacar mis propias estrategias e ir probando equipos, solo juego en casa de un amigo muy ocasionalmente (al cual humillaba antiguamente en ps2 xD) y actualmente en este tipo de PES (para mi más arcade y más falso que judas, pero bueno esos son otros temas) no consigo meterle mano!!!

El siempre me juega con el Real Madrid, y solo se dedica a atacar con Cristiano Ronaldo haciendo regates de mierda de esos automaticos, y no puedo quitarsela, es como si la X en defensa en esta generacion de PES ya no sirviera para nada, incluso muchas veces CR atraviesa a mis defensas (lamentabla). Se dedica a eso o a hacer pases por alto en profundidad a Benzema, y me jode siempre que con un pase L1 + Triangulo se lleve a 4 defensas, QUE SIEMPRE ESTAN ADELANTADOS !!

Asi que una vez expuesto el tema, a ver si podeis ayudarme en algo de lo que he dicho:

1) Que equipo me recomendariais que no fuera el madrid, que tenga jugadores rapidos y fuertes (es decir que con el cuerpo no se vayan a la mierda como Messi por ejemplo) arriba en ataque y tengan una defensa decente. Basicamente que equipo me recomendais para jugar contra el Real Madrid.

2) En los antiguos pros, para solucionar el tema de la defensa adelantada era facil, atrasar la defensa en el grafico del campo, y poner flechas defensivas y atacantes en direccion a la propia porteria, asi los centrales no adelantaba posicion , protegiendose asi de pases en profundidad. En este pro 2013 como se podria hacer eso?? que tengo que tocar??

3) Cualquier consejo sobre tiros, regates que tenga que tener en cuenta de diferencia respecto a los de ps2 me vendria bien, porque yo antiguamente con el tiro R2 hacia todo... y en estos el tiro sale super mierda y super flojo!!

Espero vuestra ayuda antiguos jugones!! y actuales!! Saludos jjoseca veo que sigues al pie del cañon!!! xD que tiempos aquellos los del IRC-hispano! XD

Un saludo!

A cr7 olvídate, es el dopado de este juego, ya le puedes poner 20 tios marcándole que los atravesará siempre y te sacará pepinazos a la escuadra desde posiciones imposibles.
Añade a lo que comenta Javibarrreiro que lo dermas que has expuesto son algunos de los fallos pateticos que arrstra Pes 13 y que acaban con la paciencia de cualquiera.

Tengo entendido que habra mejoras en todos los modos de juego con la llegada del nuevo parche.....haber que nos espera. Saludos.
"Nuevo" artículo de OPM UK sobre el nuevo motor de PES en la web!
jjoseca escribió:"Nuevo" artículo de OPM UK sobre el nuevo motor de PES en la web!

Gracias joseca, ahora lo miro.
Todo lo que haces por esta comunidad durante tantos años por amor al arte, bueno mejor dicho al futbol virtual es para agradecertelo de verdad.

Yo confio que este año por fin vamos a ver un pes tremendo, no se tengo mucha mucha confianza.
Igual me como mis palabras pero tiene pinta de que vamos a tener entre nosotros el mejor juego de futbol desde 1981 que llevo jugandolos.... Muchas muchas ganas de ver algo ingame.... Sabes para cuando?? Junio, julio??
22071 respuestas