› Foros › PlayStation 3 › Juegos
survival escribió:jjoseca escribió:"Nuevo" artículo de OPM UK sobre el nuevo motor de PES en la web!
Gracias joseca, ahora lo miro.
Todo lo que haces por esta comunidad durante tantos años por amor al arte, bueno mejor dicho al futbol virtual es para agradecertelo de verdad.
Yo confio que este año por fin vamos a ver un pes tremendo, no se tengo mucha mucha confianza.
Igual me como mis palabras pero tiene pinta de que vamos a tener entre nosotros el mejor juego de futbol desde 1981 que llevo jugandolos.... Muchas muchas ganas de ver algo ingame.... Sabes para cuando?? Junio, julio??
jjoseca escribió:survival escribió:jjoseca escribió:"Nuevo" artículo de OPM UK sobre el nuevo motor de PES en la web!
Gracias joseca, ahora lo miro.
Todo lo que haces por esta comunidad durante tantos años por amor al arte, bueno mejor dicho al futbol virtual es para agradecertelo de verdad.
Yo confio que este año por fin vamos a ver un pes tremendo, no se tengo mucha mucha confianza.
Igual me como mis palabras pero tiene pinta de que vamos a tener entre nosotros el mejor juego de futbol desde 1981 que llevo jugandolos.... Muchas muchas ganas de ver algo ingame.... Sabes para cuando?? Junio, julio??
Aunque no lo creas.. me encanta todo esto de informar y demás! Jajaj .
Para ver algo in game.. me temo que hasta bien avanzado Junio o incluso hasta Julio no veremos nada.. ya iremos viendo.
PD: Ahora tenemos otro nuevo artículo, esta vez recordando una podcast de hace un año en el que ya se decían algunas cosas sobre PES 2014.. es bastante interesante.
wiket escribió:
En la video entrevista mexicana de hace unos dias comentaban que por primera vez en el e3 se iba presentar por completo el juego, es de suponer que habrá gameplay, como lo ves?
subsonic escribió:No hay filtro de tiros manual.
jjoseca escribió:subsonic escribió:No hay filtro de tiros manual.
Lo que te decia, poco probable era..
molnar escribió:Yo tengo un par de dudas:
1. ¿Por que los porteros con una altisima puntuacion la mayoria de los partidos no hacen ni el webo?
En las salidas por arriba son malisimos y casos como Buffon que el ultimo partido me han metido 3de3, con tiros mediocres de jugadores de 80 de media. Es inexplicable, hablamos del mejor o de los mejores portero de todo el juego deberian de estar chutados
2. ¿Por que la ley de la ventaja me huele a chamusquina?
Esa ley existe en la realidad, es decir te hacen una falta pero el arbitro la deja seguir porque la jugada sigue teniendo peligro. Hasta ahi todo bien pero llega un momento que haces la falta, el arbitro aplica ley de la ventaja, sigues con tu jugador direccion porteria, tiras y fallas. Seguidamente el arbitro pita la anterior falta a favor tuya.
Es decir aplica la ley de la ventaja pero si luego pierdes el balon..........¿el arbitro vuelve atras y pita la falta?
elrussi escribió:josseca.......
una pequena consulta, tienes idea si el pes 2014 sera anunciado para ps4 tb, en el gran anuncio que viene preparando konami?
luchyx escribió:notais mejoras jugables con este nuevo parche???? Saludos.
jjoseca escribió:luchyx escribió:notais mejoras jugables con este nuevo parche???? Saludos.
Yo antés jugué un partido, y noté el juego más fluido y algo mejorada la física del balón.. pero claro, jugué Offline y yo estoy acostumbrado a jugar Online..
Spidikflotes escribió:Alguien se está descargando la actualización y le va tan lenta como a mi
Siempre que he descargado me ha ido bastante bien de velocidad , pero en esta llevo más de una hora y voy todavía por 20%
alguien sabe si puede haber un fallo o algo por el estilo ?
subsonic escribió:Spidikflotes escribió:Alguien se está descargando la actualización y le va tan lenta como a mi
Siempre que he descargado me ha ido bastante bien de velocidad , pero en esta llevo más de una hora y voy todavía por 20%
alguien sabe si puede haber un fallo o algo por el estilo ?
¿lo estas descargando por P2P o HTTP?
jfdeza escribió:molnar escribió:Yo tengo un par de dudas:
1. ¿Por que los porteros con una altisima puntuacion la mayoria de los partidos no hacen ni el webo?
En las salidas por arriba son malisimos y casos como Buffon que el ultimo partido me han metido 3de3, con tiros mediocres de jugadores de 80 de media. Es inexplicable, hablamos del mejor o de los mejores portero de todo el juego deberian de estar chutados
2. ¿Por que la ley de la ventaja me huele a chamusquina?
Esa ley existe en la realidad, es decir te hacen una falta pero el arbitro la deja seguir porque la jugada sigue teniendo peligro. Hasta ahi todo bien pero llega un momento que haces la falta, el arbitro aplica ley de la ventaja, sigues con tu jugador direccion porteria, tiras y fallas. Seguidamente el arbitro pita la anterior falta a favor tuya.
Es decir aplica la ley de la ventaja pero si luego pierdes el balon..........¿el arbitro vuelve atras y pita la falta?
A lo de la ley de la ventaja te contesto. En la realidad es casi así, si llegas a tirar no debería de pitar la falta anterior (si consigues un tiro ya has sacado ventaja de la jugada) pero si da ley de la ventaja, porque la jugada es peligrosa, y resulta que por cualquier razón pierdes esa ventaja puede pitar la falta que dejo seguir anteriormente.
A la otra pregunta sólo las mentes retorcidas que trabajan en konami saben por qué es así...
RafaelNd escribió:yo noto una mejora importante en el online después de instalar el parche, va más fluido, desapareció esa lentitud en los desplazamientos de los jugadores, va al mismo ritmo que el offline. me gusta más con este parche
wiket escribió:Yo solo jugúe un partidito ayer nada más actualizar el juego, y vi que a la hora de elegir equipo aparecían unos ¿candados? en los escudos..puede ser porque aun no he instalado el paquete de datos? por lo demás triangulazo eterno jugando contra el city...de verdad que no deseo el mal a nadie pero ojala les pete la plei a toda esta banda de indeseables, menuda lacra!
subsonic escribió:Compañeros manuales ¿que pensais de que nos hayan dejado sin filtro?
Fellaini escribió:Buenas,en primer lugar comentar que no entiendo las criticas tan desmedidas que se vierten continuadamente en este hilo sobre este Pes 2014,Yo sere de los pocos que cada tarde cuando llega a su casa despues de una jornada laboral esclava disfruta con el juego de konami.
Me encanta esa diversion que me ofrece pes,me encanta que cada partido sea diferente,me encanta que te ofrezca infinidad de alternativas,me encanta que cada dia me sorprenda algo nuevo,me encanta el control que ofrece a nivel de jugabilidad.
Disfruten un poquito mas de este Pes señores ,porque desde pes 6 y ya han pasado años no disfrutaba tanto de un juego de futbol.
Saludos.
elrussi escribió:Fellaini escribió:Buenas,en primer lugar comentar que no entiendo las criticas tan desmedidas que se vierten continuadamente en este hilo sobre este Pes 2014,Yo sere de los pocos que cada tarde cuando llega a su casa despues de una jornada laboral esclava disfruta con el juego de konami.
Me encanta esa diversion que me ofrece pes,me encanta que cada partido sea diferente,me encanta que te ofrezca infinidad de alternativas,me encanta que cada dia me sorprenda algo nuevo,me encanta el control que ofrece a nivel de jugabilidad.
Disfruten un poquito mas de este Pes señores ,porque desde pes 6 y ya han pasado años no disfrutaba tanto de un juego de futbol.
Saludos.
querido fellaini, quiero felicitarte por ser el primero en poder jugar a PES 2014, cuando vuelves a tu casa, ya que nadie de aqui ha podido ni siquiera tan solo ver una foto o un video de ese juego. Todos estamos esperando con ansias que konami haya cambiado rotundamente su juego, y vuelva a engancharnos.
ahora si te refieres a las criticas respecto del PES 2013, bueno en realidad, no tienes mas que jugar unos 5 o 6 partidos del pes 6, despues poner el pes 2013 y decirnos cuales son tus sensaciones!!!........
es increible como le quitaron la fluidez al juego con los años para mover los jugadores, cabecear y moverse en el campo.
si bien el pes 2013 es superior al 2012, sigue siendo un mal juego de futbol comparado con sus entregas de ps2. Y fifa no se queda atras.
soy un apasionado del winning eleven desde hace muchos años, diria unos 15 años, y cada año desde el pes 6, sigo esperando que vuelvan a hacer un juego que enganche nuevamente. Por toodo lo que quiero al futbol, espero que asi sea este año con el nuevo motor, al menos reconocieron los errores cometidos publicamente
sds.-
wiket escribió:Yo añado:
- cuando sacas al portero dentro del area en un 1 contra 1 para cortar a un delantero y no se tira, le sigue andando hasta que el delantero.
luchyx escribió:RafaelNd escribió:yo noto una mejora importante en el online después de instalar el parche, va más fluido, desapareció esa lentitud en los desplazamientos de los jugadores, va al mismo ritmo que el offline. me gusta más con este parche
Es pronto para evaluar toda estas "mejorillas". Yo solo jugue tres partidos y no note nada, exceptuando los tipejos que siguen ridiculizanco el juego a base de triangulazos. Patetico que Konami no arregle una cosa que DESTROZA ENORMEMENTE la jugabilidad de este Pes 13.
Saludos.
atapauso escribió:wiket escribió:Yo añado:
- cuando sacas al portero dentro del area en un 1 contra 1 para cortar a un delantero y no se tira, le sigue andando hasta que el delantero.
Eso es d lo mas patetico del juego, hay gente metiendo ese mismo gol desde hace 10 años.