› Foros › PlayStation 3 › Juegos
war23 escribió:
Argumento:argumento s. m.
1 Razón que se da a favor o en contra de una opinión
2 Sucesión de hechos o acciones relacionados entre sí que constituye el núcleo principal de una narración, obra teatral o película cinematográfica.
3 Resumen de esta sucesión de hechos y acciones.
Por si no sabias la definicion de argumento.Por mi parte nada mas.Si alguien te ha faltado el respeto no es mi problema ni mi culpa,yo te contesto con respeto,si tu quieres usar de excusas esas "fantochadas" como tu dices alla tu.Perdoname la vida por escribir un tocho con mis argumentos y que no tengas ni el tiempo ni la paciencia necesaria para contestarlo.Realmente te lo puse facil,6 o 7 preguntas directas,que podias contestar muchas de ellas con monosilabos,pero obviamente no te interesa.Dudo que juegues al mismo juego que el resto de este foro.un saludo
Tecnocrata escribió:war23 escribió:
2 Sucesión de hechos o acciones relacionados entre sí que constituye el núcleo principal de una narración, obra teatral o película cinematográfica.
Por si no sabias la definicion de argumento.Por mi parte nada mas.Si alguien te ha faltado el respeto no es mi problema ni mi culpa,yo te contesto con respeto,si tu quieres usar de excusas esas "fantochadas" como tu dices alla tu.Perdoname la vida por escribir un tocho con mis argumentos y que no tengas ni el tiempo ni la paciencia necesaria para contestarlo.Realmente te lo puse facil,6 o 7 preguntas directas,que podias contestar muchas de ellas con monosilabos,pero obviamente no te interesa.Dudo que juegues al mismo juego que el resto de este foro.un saludo
War23, sabes que lo de las fantochadas no va por ti.
Sobre los argumentos, no se que más quieres que el que en los foros extranjeros casi nadie menciona el tema. Si fuera tan claro y sabiendo que algunos de los que postean rozan el frikismo por los detalles ¿no crees que lo mencionarían entre sus quejas?
Además si dices que internet está lleno de comentarios sobre el efecto konami ¿por qué no posteas unos cuantos links a foros donde traten el tema? Si yo no veo ningún efecto konami creo que lo mínimo que puedo pedir es alguna prueba de que al menos es un tema recurrente en PES.
war23 escribió:Tecnocrata escribió:war23 escribió:
War23, sabes que lo de las fantochadas no va por ti.
Sobre los argumentos, no se que más quieres que el que en los foros extranjeros casi nadie menciona el tema. Si fuera tan claro y sabiendo que algunos de los que postean rozan el frikismo por los detalles ¿no crees que lo mencionarían entre sus quejas?
Además si dices que internet está lleno de comentarios sobre el efecto konami ¿por qué no posteas unos cuantos links a foros donde traten el tema? Si yo no veo ningún efecto konami creo que lo mínimo que puedo pedir es alguna prueba de que al menos es un tema recurrente en PES.
Sere breve,pon efecto konami en google(es mas si tienes activado lo de sugerir busqueda en google no hace falta ni que lo pongas completo) ya te sale solo.192.000 resultados en 0,12 segundos me pone.Videos de youtube,pesclub,3djuegos,foro meristation,preguntas yahoo,taringa,facebook,pesoccerworld en la primera pagina de google.No voy a colgarte los links,miralo por ti mismo,no miento,no me lo invento.Inventas tu,cuando dices que no son comentarios similares,cuando dices que cada uno habla del efeco konami de forma diferente.La mayoria habla del efecto konami online,de como les remontan,de como pierden el control de sus equipos.Miralo,ya me comentas luego.Un saludo
war23 escribió:
Sere breve,pon efecto konami en google(es mas si tienes activado lo de sugerir busqueda en google no hace falta ni que lo pongas completo) ya te sale solo.192.000 resultados en 0,12 segundos me pone.Videos de youtube,pesclub,3djuegos,foro meristation,preguntas yahoo,taringa,facebook,pesoccerworld en la primera pagina de google.No voy a colgarte los links,miralo por ti mismo,no miento,no me lo invento.Inventas tu,cuando dices que no son comentarios similares,cuando dices que cada uno habla del efeco konami de forma diferente.La mayoria habla del efecto konami online,de como les remontan,de como pierden el control de sus equipos.Miralo,ya me comentas luego.Un saludo
vagazo escribió:Hola, ¿alguien me puede informar de los option file para poner licencias en el pes 2013 de la ps3? ¿Cuál es el mejor y más completo? ¿Se puede actualizar el juego y luego ponerlo sin problemas? Me lo van a dejar mañana y pretendo ponerlo pero no veo nada por el hilo aunque supongo que en más de 2000 páginas alguna vez se habrá mencionado. Gracias.
luchyx escribió:Tecnocrata que tengas que irte a web inglesas para leer detalles sobre el efecto konami..manda huevos. Como dice War solo basta con poner efecto konami pes en google y te hartaras leer anecdotas "muy silmilares" a tutiple.
Si en algun momento he sido irrespetuoso pido disculpas. Pero me sorprende que comentes que eres nuevo en Pes.....esto lo explica todo.
Cuando le dediques horas y horas al Pes online, partidos tras partidos y asin miles.e vienes y me comentas con esa rotundiad de que el efecto konam es leyenda urbana y si tienes la suerte de subir a 700 pts o mas (esta puntuacion solo la conseguiras jugando horas y horas al juego) te daras cuenta enseguida de la diferencia que hay entre jugar contra gente de 700 o nivel similar al tuyo y jugar contra gente de 100, 200 o 300 pts. Si aun asi no ves nada, intenta concentrarte en la tele y en tu mando y fijate en lo que sucede en el partido cuando marcas o te marcan. La experiencia es un grado compañero y lo dije.
A dia de hoy decir que el efecto konami es leyenda urbana o que no existe es como decir que la luna es cuadarada..lo mismo. Saludos.
war23 escribió:luchyx escribió:Tecnocrata que tengas que irte a web inglesas para leer detalles sobre el efecto konami..manda huevos. Como dice War solo basta con poner efecto konami pes en google y te hartaras leer anecdotas "muy silmilares" a tutiple.
Si en algun momento he sido irrespetuoso pido disculpas. Pero me sorprende que comentes que eres nuevo en Pes.....esto lo explica todo.
Cuando le dediques horas y horas al Pes online, partidos tras partidos y asin miles.e vienes y me comentas con esa rotundiad de que el efecto konam es leyenda urbana y si tienes la suerte de subir a 700 pts o mas (esta puntuacion solo la conseguiras jugando horas y horas al juego) te daras cuenta enseguida de la diferencia que hay entre jugar contra gente de 700 o nivel similar al tuyo y jugar contra gente de 100, 200 o 300 pts. Si aun asi no ves nada, intenta concentrarte en la tele y en tu mando y fijate en lo que sucede en el partido cuando marcas o te marcan. La experiencia es un grado compañero y lo dije.
A dia de hoy decir que el efecto konami es leyenda urbana o que no existe es como decir que la luna es cuadarada..lo mismo. Saludos.
Ademas de estar de acuerdo con el amigo luchyx solo añado una cosa,me parece que lo que dice tecnocrata no es por desconocimiento,ni mucho menos.O tiene una nula comprension lectora o me parece a mi que ya viene a trolear.Sigue diciendo erre que erre que no encuentra anecdotas similares del efecto konami,sino que cada uno opina una cosa diferente.Ya solo mirando en este foro,uno se da cuenta de que todos los que defienden la existencia del efecto konami,todos dicen lo mismo(goles ridiculos,fallos tontos de la defensa,jugadores que pesan toneladas,que no corren,rivales que parecen motos,ir ganando 3-0 y que te remonten en 5 min,rachas de 15-20 partidos ganados y de repente rachas desastrozas donde parece que no sabes jugar y asi un sin fin de detalles,todos calcados).Si miras en google,ves lo mismo,comentarios calcados otra vez,iguales,mejor o peor explicados,pero todos se quejan de lo mismo.Que venga tecnocrata a decir que no ve comentarios iguales,me parece que roza el troleo...me da igual los foros ingleses que mire y que sepa ingles a la perfeccion pq hizo un curso con CCC..no te tienes que ir muy lejos para ver que todos se quejan de lo mismo,independientemente de que se crea o no en el efecto konami,es faltar a la verdad ,decir que los que nos quejamos tenemos discursos diferentes es mentir.Y para mi no hay mas..una persona que ni contesta una simple pregunta,de si juega offline u online o cuantos puntos tiene..a que nivel de dificultad juega contra la maquina etc..y encima miente en algo que todos podemos comprobar..me dice mucho sobre el.un saludo
parlarocha escribió:Hay que respetar la opinión de todos en cuanto a este tema.
Y sin duda, explicar que el número de puntos obtenidos no es necesariamente un buen indicativo del nivel del usuario.
rafalillo10 escribió:Cada vez que entro a este foro tenemos el mismo tema, efecto konami, en fin... que cada uno crea lo que quiera, y al que tanto le moleste que lo venda y listo entiendo que haya debate sobre el tema pero que cada dia que se entre se este hablando de lo mismo, esto ya empieza a ser como el Villarato todo el mundo da por hecho que existe pero nadie puede asegurarlo, sinceramente me parecen teorias conspiratorias extremadamente enrevesadas las que exponeis algunos aqui, pero bueno respeto lo que decis, lo que si hablad de otras cosillas del juego por que vaya tela leer lo mismo dia tras dia...
Mario_CR9 escribió:Momento nostálgico...
Yo jugaba a Fifa 99 en PC, y siempre le daba al Fifa, pero en 2003 vi la luz con este juego
http://www.youtube.com/watch?v=hjS_M5VvYwY
Me gustaría que algún PES desde aquel momento me diera esas sensaciones que tuve en su día
war23 escribió:rafalillo10 escribió:Cada vez que entro a este foro tenemos el mismo tema, efecto konami, en fin... que cada uno crea lo que quiera, y al que tanto le moleste que lo venda y listo entiendo que haya debate sobre el tema pero que cada dia que se entre se este hablando de lo mismo, esto ya empieza a ser como el Villarato todo el mundo da por hecho que existe pero nadie puede asegurarlo, sinceramente me parecen teorias conspiratorias extremadamente enrevesadas las que exponeis algunos aqui, pero bueno respeto lo que decis, lo que si hablad de otras cosillas del juego por que vaya tela leer lo mismo dia tras dia...
Es muy facil no leas los comentarios o aporta tu los temas que te interesen dl juego,dudas,anecdotas.
En cuanto al comentario de parlarocha generalizar tanto es malo..seguro que hay mucha gente,cn mucho nivel de juego y de puntos y no tienen pq hacer trampas..luego como en todo online una amplia mayoria se aprovecha de bugs y demas jugadas predeterminadas..pero hablar dl 99% me parece exagerar.Un saludo
Fellaini escribió:Buenos Dias,estuve leyendo y ojeando los ultimos comentarios.Yo como jugador de la saga Internacional superstar soccer y la posterior Pes entendia las criticas duras que este recibia a partir del pes 2008 o 2007 ahora mismo no lo recuerdo muy bien(El siguiente a pes 6) entendia y compartia la inmensa mayoria de las criticas.
Creo que ya en el pes anterior se reajustaron cosas para volver a la esencia que hizo fuerte a esta saga y este año el sabor de boca que me deja el juego es muy bueno asumiendo y siendo consciente que el juego tiene fallos subsanables.
Entiendo que cada uno tiene sus preferencias y gustos y que a lo que uno le puede encantar a otro disgustar hasta puntos insospechables,pero desde mi humilde opinion este pes engancha y es divertido.
Despues podremos entrar en debates y matices,lo que he leido con mucha frecuencia cuando leo en este hilo, ha sido sobretodo el ya famoso "Triangulazo",el polemico "Efecto Konami" y tambien encontre muchas discusiones hablando sobre el sistema para emparejar en el online sobre todo entre usuarios que deciden jugar totalmente en manual y la inmensa mayoria que lo hacen en automatico.
En estos puntos que he mencionado anteriormente creo que cada uno tendra su opinion sobre todo por las vivencias que haya tenido contra otros usuarios y la maquina desde que adquirio el juego hasta el dia de hoy.
Pero decir que Pes 13 No es aleatorio,que los jugadores son esquiadores y que no consigue captar la esencia de un deporte que levanta tantas pasiones como el futbol,me parece muy atrevido y no lo comparto.
Lo que me he dado cuenta que la mayoria de gente que escribe esas cosas ,o un porcentaje alto parecen muy fiferos por el edor de sus frases,vamos que son sospechos de ser fiferos ,mas que un gitano haciendo footing.
Saludos
Pistone escribió:Mario: PES 3 motor grafico nuevo ....hay es donde yo me agarro como un clavo ardiendo
PES 2014 motor grafico nuevo.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 5pes3c.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 1pes3d.jpg
SwidelOne escribió:Me has hecho recordar grandes épocas crack, esperemos que PES 2014 sea ese clavo al que nos podamos agarrar sin caernos.
Edito: lo he tuiteado, si tienes twitter coméntamelo y a la próxima vez te menciono
Pistone escribió:SwidelOne escribió:Me has hecho recordar grandes épocas crack, esperemos que PES 2014 sea ese clavo al que nos podamos agarrar sin caernos.
Edito: lo he tuiteado, si tienes twitter coméntamelo y a la próxima vez te menciono
Ok te agregado a mi Twitter
Esta imagen deberia de publicarse en todos los foros , porque todos se acuerdan del cambio de motor de fifa en 2007 , pero muy pocos se acuerdan del cambio de motor de PES en 2003.
chupetinN escribió:Hoy hay video del pes 2014 no??
ernesvk escribió:para los escepticos..echadle un ojo a esto.
hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami-en-el-pes2012-lmo_1697098
Calsonic escribió:Soy pesero desde el ISSdeluxe de la SuperNintendo.Y para mi el mejor Pes,el que me transmitio mas,se llama Pes4 que fue el primero en dar la opcion de jugar online mediante Ips en pc.
Pero tanto hablar del Pes y del Fifa,a todos se nos paso por alto un juegazo de Namco que fusionaba a los dos pesos pesados del genero.Y para mi ese si que fue un juegazo de escandalo.Tenia tiros manuales,pases manuales,control de 360 grados en los jugadores,fisicas buenisimas,las mejorers redes que se han podido ver en un juego de futbol hasta la fecha,etc
Os dejo un video para que veais lo que Japon se guardo para ellos solitos en 2004.
http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA
Calsonic escribió:Soy pesero desde el ISSdeluxe de la SuperNintendo.Y para mi el mejor Pes,el que me transmitio mas,se llama Pes4 que fue el primero en dar la opcion de jugar online mediante Ips en pc.
Pero tanto hablar del Pes y del Fifa,a todos se nos paso por alto un juegazo de Namco que fusionaba a los dos pesos pesados del genero.Y para mi ese si que fue un juegazo de escandalo.Tenia tiros manuales,pases manuales,control de 360 grados en los jugadores,fisicas buenisimas,las mejorers redes que se han podido ver en un juego de futbol hasta la fecha,etc
Os dejo un video para que veais lo que Japon se guardo para ellos solitos en 2004.
wiket escribió:Calsonic escribió:Soy pesero desde el ISSdeluxe de la SuperNintendo.Y para mi el mejor Pes,el que me transmitio mas,se llama Pes4 que fue el primero en dar la opcion de jugar online mediante Ips en pc.
ya estaba tardando en salir Football kingdom en este hilo..jaja. Mis primeros mensajes en eol en 2004 fueron en el hilo de ese juego, casi con toda seguridad.
seymouria escribió:El gran FK y sus increíbles porterías, las mejores redes recreadas de la historia en un juego de fútbol:
Yo también lo suelo jugar a veces en la PS2 y en la web de la competencia en manual ,servidor en off-topic le rendió el homenaje que ese juego se merece.
http://fifamanual.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=411
PD: No me mateís por nombrar aquí a la competencia, ni mucho menos quiero crear polémica, este enlace habla única y exclusivamente del Football Kingdom.
PD2: Perdón por el pedazo de off-topic, por supuesto este es el hilo del Pes 2013, pero es que ya que ha salido el tema del FK pues no he podido evitar caer en la tentación.
alvicio escribió:yo lo tengo aun ps2,no entiendo porke solo EA y KONAMI se reparten el pastel futbolistico en lo videojueguil a dia de hoy,esta claro ke si hubiesen habido mas versiones del FK en sus respectivos años y hubiesen salido de japon a dia de hoy estariamos hablando de 3 sagas de futbol,eske aun no me entra en la cabeza como ninguna compañia se esmera en sacar un juego nuevo de futbol y plantar cara a las 2 sagas de siempre,con la de dinero ke mueve el deporte rey!!!
ya ke se esfuerzan la gran mayoria en tener su copia barata de un duty,se podrian esforzar en intentar hacer un buen juego de futbol,saldriamos ganando todos,y si no pudiese poseer licencias,con un catalunya vs chamartin me conformaba si el juego fuese realmente bueno,luego ya llegarian los parches y las ediciones.....
luchyx escribió:
A los que dicen y comparto con ellos que juegan para pasarlo bien les diria que OLE.
Yo solo tengo dos razones para jugar a PES, la primera es para pasar un buen rato "intentando" hacer futbol y la segunda es para competir.