› Foros › PlayStation 3 › Juegos
subsonic escribió:
Respecto al nuevo motor, que sí, que lucirá muy bonito, pero que no se olviden de arreglar cosas básicas de la jugabilidad
parlarocha escribió:subsonic escribió:
Respecto al nuevo motor, que sí, que lucirá muy bonito, pero que no se olviden de arreglar cosas básicas de la jugabilidad
Pero eso al 95% de los compradores de juegos de fútbol ni les importa, solo se comprarán el más "bonico", de ahí que la chufla de FIFA sea el juego deportivo más vendido del mundo.
alvicio escribió:parlarocha escribió:subsonic escribió:
Pero eso al 95% de los compradores de juegos de fútbol ni les importa, solo se comprarán el más "bonico", de ahí que la chufla de FIFA sea el juego deportivo más vendido del mundo.
si fifa es mas vendido ke pes ,es porke dentro de lo malo ke son los 2,es mejor ke pes,es como todo,si uno esta mejor ke el otro pues.........
Señor_Chang escribió:Vale, teníais razón, no es por ser creído ni nada de eso, pero domino completamente un partido, juego claramente mejor que mi rival y con dos pases al hueco ya me ha remontado. Puta mierda de triangulazo joder.
alvicio escribió:SIEMPRE CON LA PELOTA.................
y los movimientos de los muñecos no cuentan?
lo mejor de todo,es ke la pelota de los pes de ahora,son de risa a comparacion con los pes de ps2.....
en el pes13 la pelota,es mas mucho mas falsa ke en el pes 5 de ps2,por ejemplo,asi ke no me vale lo de la pelota,vamos,ke te pongo un match day 2 (si sabes cual es) con una pelota ultra realista y ya tenemos el mejor juego de futbol de la historia.......
vamos........no desmerezco ni te kito razon en lo de ke la pelota de pes es mejor ke la de fifa,pero el resto....................
titomustaine escribió:Para mi la cagada del juego es el tema de los filtros online, gente que juega con tiro automatico que a la primera que llegan con Cristiano Ronaldo la meten si o si mientras tu necesitas al menos 4 ocasiones para meter un gol.
Algo que se ma escapa es como la gente puede jugar con el tiro automático...no tiene ningun sentido, es tirar el juego y la diversión a la basura, es como si en el "call of duty" cuando ves a alguien apretando la x lo mataras sin tener que apuntar, pierde la esencia y la diversión, o poniendo un simil de la vida como lei a alguien en un foro "es como ir a un puticlub sin haber follado en toda la vida y pedir un abrazo".
luchyx escribió:alvicio escribió:parlarocha escribió:Pero eso al 95% de los compradores de juegos de fútbol ni les importa, solo se comprarán el más "bonico", de ahí que la chufla de FIFA sea el juego deportivo más vendido del mundo.
si fifa es mas vendido ke pes ,es porke dentro de lo malo ke son los 2,es mejor ke pes,es como todo,si uno esta mejor ke el otro pues.........
Lo sera para ti. Generalizar no es bueno. Para mi Fifa es superior en cuanto a tecnologia se refiere, modos online, pero cuando el balon hecha a rodar la jugabilidad (pese a sus fallos) de Pes no tiene rival. La gran masa de gente va por el mas "bonito" y el tema publicidad tambien ayuda. Recordemos que con los grandiosos pes de ps1 o ps2 lo que mas se vendia en el Reino Unido ( gran tradicion futbolistica) era el Fifa.....Saludos.
corlinha10 escribió:titomustaine escribió:Para mi la cagada del juego es el tema de los filtros online, gente que juega con tiro automatico que a la primera que llegan con Cristiano Ronaldo la meten si o si mientras tu necesitas al menos 4 ocasiones para meter un gol.
Algo que se ma escapa es como la gente puede jugar con el tiro automático...no tiene ningun sentido, es tirar el juego y la diversión a la basura, es como si en el "call of duty" cuando ves a alguien apretando la x lo mataras sin tener que apuntar, pierde la esencia y la diversión, o poniendo un simil de la vida como lei a alguien en un foro "es como ir a un puticlub sin haber follado en toda la vida y pedir un abrazo".
Vaya, no sabia que todos los peseros llevamos perdiendo el tiempo desde que existe la saga...vendita perdida de tiempo!!!
Por favor, no digamos chorradas! Por esa regla de tres que saquen un mando con 11 crucetas para que la maquina no controle ningun jugador.
titomustaine escribió:corlinha10 escribió:titomustaine escribió:Para mi la cagada del juego es el tema de los filtros online, gente que juega con tiro automatico que a la primera que llegan con Cristiano Ronaldo la meten si o si mientras tu necesitas al menos 4 ocasiones para meter un gol.
Vaya, no sabia que todos los peseros llevamos perdiendo el tiempo desde que existe la saga...vendita perdida de tiempo!!!
Por favor, no digamos chorradas! Por esa regla de tres que saquen un mando con 11 crucetas para que la maquina no controle ningun jugador.
No se trata de eso, me quejo de los filtros, no es justo jugar en manueal contra uno que juega en automatico, cada uno que juegue como quiera pero los emparejamientos deben ser justos, si no el online esta totalmente desiquilibrado.
A mi no me importa perder, juego para divertirme pero me gustaria que los partidos online fueran mas justos, no digo mas que eso.
parlarocha escribió:Lo correcto sería poder jugar con jugadores que juegan en automático o manual según lo que desees en cada momento, adaptándose el online a tus preferencias y no al contrario
titomustaine escribió:parlarocha escribió:Lo correcto sería poder jugar con jugadores que juegan en automático o manual según lo que desees en cada momento, adaptándose el online a tus preferencias y no al contrario
Por fin alguien que habla en mi idioma, cada uno que juegue como quiera pero emparejamientos justos, yo no tengo por que jugar en automatico porque la maquina no es capaz de hacer emparejamientos con gente que juega como yo.
No se trata de ser bueno o malo, si juegas en manual contra uno que jega en automatico partes en clara desventaja.
Aun jugando en manual gano mas partidos de los que empato o pierdo.
Alberkin escribió:
el online es justo, aprende a jugar y te divertirás más, si no eres capaz de ganar en manual, pasate a automatico. Yo pienso que tienes 2 opciones, o bien juegas en automatico y por tanto te quitas el problema de ser inferior o bien te pasas al fifa xD no hay mas
por ponerte un ejemplo yo en manual soy muy malo, porque el manual esta mal diseñado, los pases o van muy flojos o muy fuertes, no hay cojones a hacer una jugada trenzada de varios pases rapidos por eso juego en automatico y me lo paso como un enano.
titomustaine escribió:Para mi la cagada del juego es el tema de los filtros online, gente que juega con tiro automatico que a la primera que llegan con Cristiano Ronaldo la meten si o si mientras tu necesitas al menos 4 ocasiones para meter un gol.
kurosakicarlos escribió:(Off topic) El hilo del Pes 2014 aún no se ha creado, y ya están empezando a salir muchas noticias + la bomba de mañana, sabéis si alguien lo va a crear (o igual está ya creado y no lo se)? Gracias.
luchyx escribió:Alvicio has cogido lo de la pelota por otro sitio. Yo me referia a que cuando el balon hecha a rodar PARA MI la sensacion de futbol es mucho mas realista en Pes que en Fifa, me resulta mucho mas. La sensacion de futbol que desprende Pes no lo consigue Fifa (bajo mi punto de vista). Hablando de la pelota....creo que NUNCA ningun juego podra conseguir reflejar A LA PERFECCION lo que hace un balon reglamentario en un terreno de juego, eso esta claro, otra cosa es que para m en Pes este mas cerca de esto.
Encuanto a los jugadores. para mi no hay color, en Pes es muy superior como estan reflejados respecto a su version original. Para mi es una maravilla poder mover jugadores como Iniesta, Xavi, Bale y un larguisimo etc como lo hacen en la realidad. En Fifa me da la continua snsacion de que manejes a quien manejes solo se diferencian en estatura o aspecto fisico y esto es un puntazo MUY IMPORTANTE para Pes. Bien es cierto que algunos movimientos de Pes son mas bruscos y alguno que otro robotico, aun asi no los cambiaria ni por asomo con los de Fifa.
En cuanto a los porteros, te doy la razon, hacen falta animaciones nuevas y mas realistas para cada situacion. Es lamentable como actuan de muy vez en cuando. Solo salvo dos o tres estiradas de merito.
Solo hace falta esperar unos meses para ver como a conseguido implantar la jugabilidad Pes en un nuevo motor grafico y porsupuesto eliminar por completo los fallos graves que la saga lleva arrastrando varios años.
Cambiando de tema....me hace gracia algun que otro forero hagan alarde "a la ligera" de lo facil que es el automatico y que lo tenemos todo hecho......nada mas lejos de la realidad.
Mientras no vaya el pase con la potencia y colocacion que yo quiera para mi no hay manual pueso que es una mentira.
En muchisimas ocasiones le he dado una potencia determinada a un pase y se me a ido mas largo o mas corto que la vez anterior aun dandole la misma potencia, hay factores que se nos van de las manos. Por lo tanto el manual bajo mi punto de vista es una mentira y un engaño. Prefiero de momento el automatico hasta que sea 100% manual, mientras tanto jugare auto
Saludos.
killer2011 escribió:yo confio en el motor nuevo,pero de lo que no me fio es de jhon murphy que lleva 4 años vendiendo la moto y al final siempre es lo mismo.
es un vende humo,de que diga que con el nuevo motor es dificil distinguir de la realidad,no me lo creo.
killer2011 escribió:yo confio en el motor nuevo,pero de lo que no me fio es de jhon murphy que lleva 4 años vendiendo la moto y al final siempre es lo mismo.
es un vende humo,de que diga que con el nuevo motor es dificil distinguir de la realidad,no me lo creo.
killer2011 escribió:esta muy desfasado, mira que lo intento de vez en cuando jugar ,pero es sque veo cada cosa jugando que apago la consola,tiene mucho merito la gente que juega y le da igual,pero yo por ahi no paso.porque no me siento comodo jugando viendo esos fallos que hacen un daño a la vista increible.
Tinerfeño 84 escribió:luchyx escribió:Alvicio has cogido lo de la pelota por otro sitio. Yo me referia a que cuando el balon hecha a rodar PARA MI la sensacion de futbol es mucho mas realista en Pes que en Fifa, me resulta mucho mas. La sensacion de futbol que desprende Pes no lo consigue Fifa (bajo mi punto de vista). Hablando de la pelota....creo que NUNCA ningun juego podra conseguir reflejar A LA PERFECCION lo que hace un balon reglamentario en un terreno de juego, eso esta claro, otra cosa es que para m en Pes este mas cerca de esto.
Encuanto a los jugadores. para mi no hay color, en Pes es muy superior como estan reflejados respecto a su version original. Para mi es una maravilla poder mover jugadores como Iniesta, Xavi, Bale y un larguisimo etc como lo hacen en la realidad. En Fifa me da la continua snsacion de que manejes a quien manejes solo se diferencian en estatura o aspecto fisico y esto es un puntazo MUY IMPORTANTE para Pes. Bien es cierto que algunos movimientos de Pes son mas bruscos y alguno que otro robotico, aun asi no los cambiaria ni por asomo con los de Fifa.
En cuanto a los porteros, te doy la razon, hacen falta animaciones nuevas y mas realistas para cada situacion. Es lamentable como actuan de muy vez en cuando. Solo salvo dos o tres estiradas de merito.
Solo hace falta esperar unos meses para ver como a conseguido implantar la jugabilidad Pes en un nuevo motor grafico y porsupuesto eliminar por completo los fallos graves que la saga lleva arrastrando varios años.
Cambiando de tema....me hace gracia algun que otro forero hagan alarde "a la ligera" de lo facil que es el automatico y que lo tenemos todo hecho......nada mas lejos de la realidad.
Mientras no vaya el pase con la potencia y colocacion que yo quiera para mi no hay manual pueso que es una mentira.
En muchisimas ocasiones le he dado una potencia determinada a un pase y se me a ido mas largo o mas corto que la vez anterior aun dandole la misma potencia, hay factores que se nos van de las manos. Por lo tanto el manual bajo mi punto de vista es una mentira y un engaño. Prefiero de momento el automatico hasta que sea 100% manual, mientras tanto jugare auto
Saludos.
Creo que te equivocas o te hace falta más práctica con el manual, yo lo veo bastante bien implementado en pes y eso que estoy mucho más acostumbrado al manual de fifa.
luchyx escribió:Alvicio has cogido lo de la pelota por otro sitio. Yo me referia a que cuando el balon hecha a rodar PARA MI la sensacion de futbol es mucho mas realista en Pes que en Fifa, me resulta mucho mas. La sensacion de futbol que desprende Pes no lo consigue Fifa (bajo mi punto de vista). Hablando de la pelota....creo que NUNCA ningun juego podra conseguir reflejar A LA PERFECCION lo que hace un balon reglamentario en un terreno de juego, eso esta claro, otra cosa es que para m en Pes este mas cerca de esto.
Saludos.
wiket escribió:killer2011 escribió:yo confio en el motor nuevo,pero de lo que no me fio es de jhon murphy que lleva 4 años vendiendo la moto y al final siempre es lo mismo.
Pues si Murphy te da miedo, este año ponte a temblar porque el vende humo numero uno ADAM ha pasado a ser vende humo nunero uno oficial, si antes era para correrle a ostias imaginate ahora que le paga Konami.
jjoseca escribió:wiket escribió:killer2011 escribió:yo confio en el motor nuevo,pero de lo que no me fio es de jhon murphy que lleva 4 años vendiendo la moto y al final siempre es lo mismo.
Pues si Murphy te da miedo, este año ponte a temblar porque el vende humo numero uno ADAM ha pasado a ser vende humo nunero uno oficial, si antes era para correrle a ostias imaginate ahora que le paga Konami.
No voy a defenderlo ni nada, pero que Adam esté ahora en Konami es algo muy bueno para la saga.. y lo digo con conocimiento de causa.
wiket escribió:Jjoseca lo único bueno que le veo es el puente que crea entre konami y el feedback directo de la comunidad, pero vamos para eso no hace falta que esté él, solo tienen que entrar a wenb y leerse todos los foros. No me gusta, puede que haga bien a la saga pero no ha sabido llevar su fanatismo estos años y su forma de hypear ha sido contraproducente para el juego.
Saludos.
jjoseca escribió:Ya ha salido la revista, y en nuestra web os vamos a ir poniendo todos los detalles sobre el nuevo motor!
oOAlExXxOo escribió:jjoseca escribió:Ya ha salido la revista, y en nuestra web os vamos a ir poniendo todos los detalles sobre el nuevo motor!
Jjoseca gran traducción de la revista Edge. Por cierto si todo lo que estoy leyendo en tu blog lo van a llevar a cabo, olvidaros de fifa 13 de Pes 2013. de fifa 14, etc.... Será el juego de la historia! Lo que no he visto y me gustaría ver es la suspension del triangulazo pero bueno, todavía tienen que pulir bastante mas y esperemos que lo eliminen
killer2011 escribió:ya empezamos con el hyper diciendo que pes 2014 es el mejor juego de la historia sin haber visto nada.no empezemos asi que luego ya sabes lo que pasa.
en la traduccion pone que el jugador se movera con el stick derecho? es un fallo de traduccion ,no sera el izquierdo.?
killer2011 escribió:ya empezamos con el hyper diciendo que pes 2014 es el mejor juego de la historia sin haber visto nada.no empezemos asi que luego ya sabes lo que pasa.
en la traduccion pone que el jugador se movera con el stick derecho? es un fallo de traduccion ,no sera el izquierdo.?