[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

elrussi escribió:
Joseca, me gustaria saber tu opinion al respecto sobre estas opciones, estoy seguro de que puedes orientarnos bien sobre que esperar al respecto.

Pues te puedo decir que ya trabajan con Next-Gen, así que hay posibilidad de todas esas opciones que dices, pero si quieres mi opinion te daría como opción la B.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
elrussi escribió:Gente, una consulta

creen que el pes para PS4, estara disponible

A- en estas navidades junto con la consola, cuando esta salga ala venta
B- En mayo del 2014, justo al mismo tiempo que fifa saque su juego del mundial
C- octubre del 2014 , como sale todos los años

si sale este año en navidades, seria espectacular aunque un tanto prematuro, si sale en mayo del 2014, podria hacerle competencia al fifa del mundial que saldra para la ps4. Si esperan a octubre, me parece que van a haber perdido demasiado terreno nuevamente.

que opinan

Obviamente la respuesta es la A) aunque todo depende del acuerdo al que lleguen con Sony. Tontos no son y saben perfectamente que con un PES next gen habria muchiiiiiiiiiiiiiiiisima nas gente que compraria la consola. Eso si, para que luzca el de ps4 ha de quedar en riduclo el de ps3, asi que no espereis absolutamente nada en septiembre con pes 2014. Se lanzara a bombo y platillo como cada año pra que piquemos pero el verdadero objetivo sera pes 2014 en ps4 con la propia consola.

No espero chapuzas como FIFA 2007, la verdad. Espero un juegazo que nos deje con la boca abierta hasta que le salagn los tipicos fallos de la IA y demas, claro...
PES 2014 NO sera para PS4.

PES 2015 SI sera para PS4

PES 2014 es el ultimo en solitario para PS3 ;)
Pistone escribió:PES 2014 NO sera para PS4.

PES 2015 SI sera para PS4

PES 2014 es el ultimo en solitario para PS3 ;)

Pistone, independientemente de los nombres o como se vayan a llamar, coincido con Joseca en que la probable fecha del primer PES de PS4 seria en mayo o por ahi.

Si EA con fifa va a sacar un juego para PS4 en Abril / Mayo, por el mundial de futbol que tienen la licencia oficial, seria muy duro para konami esperar hasta octubre para sacar un producto e intentar competir, ya que perderia 4 / 5 meses en que todo el mundo que haya adquirido una PS4 va a jugar al primer juego de futbol que este disponible, y se va a acostumbrar a eso (en este caso FIFA), y sabemos en parte lo que siginifica.

Obviamente no seria inteligente poner a la venta un juego que no este a la altura de las circunstancias, pero dejar que EA se posicione con un juego para PS4 y darle 5 meses de ventaja me parece muchisimo, y podria costarles mucho.

Esperemos actuen en consecuencia y tengamos un PES next gen mas temprano que tarde
Hace poco que estoy con el pes 2013 por el 3d, pero no se ve bien la pelota tiene como sombra, blur o lo que sea que en los chutes y pases largos y sobre todo los altos se ve ese efecto, pensaba que era por el 3d pero sin el tambien esta esa difuminacion de la pelota, alguien me puede explicar como quitarlo y que se vea bien??? gracias [bye]
Konami no deberia de tener miedo por eso , EA siempre acompaña a Playstation es una tradición. PSVITA tuvo su ración de Fifa el dia de lanzamiento de la consola. Lo mas logico seria que PES 2015 fuese el primer PES de PS4......logico y también por nuestro bolsillo , que esperar a Septiembre de 2014 es una esperanza para ahorrar dinero.

PES 2014 tiene que ser el camino de ruta! la direccion que se tomara en PS4.
No me parecería raro que sacasen los pes y fifa next gen junto con las demás versiones la verdad... han tenido tiempo se sobra para desarrollarlos, otra cosa será la estrategia comercial. Pero una cosa hay que tener clara, la versión base del nuevo pes será la next gen y de ahí se haran las conversiones y no al reves si no todo esto no tendría sentido.
wiket escribió:No me parecería raro que sacasen los pes y fifa next gen junto con las demás versiones la verdad... han tenido tiempo se sobra para desarrollarlos, otra cosa será la estrategia comercial. Pero una cosa hay que tener clara, la versión base del nuevo pes será la next gen y de ahí se haran las conversiones y no al reves si no todo esto no tendría sentido.

En PES 2014 tenemos que conocer el nuevo sistema de juego que emplearan los PES de Next Gen y las animaciones de los jugadores , esos puntos si de podran intuir en PES 2014.
Como era de esperar, no ha llegado el famoso filtro para disparos manuales. Aunque me parece un fallo bastante gordo, el haber implementado un modo Full Manual es un gran paso, y por eso no les voy a tener tan en cuenta el no haber puesto un filtro, ya que este era el primer PES que lo tenía.
Supongo que se habrán dado cuenta del fallo y el próximo PES traiga un manual como este (a poder ser mejorado) y los filtros correspondientes para evitar tremendas desigualdades, que supongo, estareis de acuerdo en que el manual VS Auto está hiperdescompensado.
Que cracks!

con el parche de hoy han mejorado a algunos jugadores, el primero que he visto mejorado ha sido Iago Aspas :D
IbersonVigo escribió:Que cracks!

con el parche de hoy han mejorado a algunos jugadores, el primero que he visto mejorado ha sido Iago Aspas :D

Si al menos en eso se han molestado algo,yo por lo que he visto es que han subido un poco a varane,callejon en el madrid,a falcao en el atletico de madrid(creo que le han aumentado bastante la precision) y a mi parecer han bajado a kaka.
Lo de beckham un 84 me parece de flipado,un tio que lleva años sin hacer nada..
se que entre efectos konami´s, nuevos motores y demas es posible que mi pregunta pase desapercibida pero bueno ahi va....

¿han implementado a beckham el player ID?

Iago Aspas lo mejoraron bastante, y cabral también, al resto los veo casi iguales.
javibarreiro escribió:

Iago Aspas lo mejoraron bastante, y cabral también, al resto los veo casi iguales.

Si, pero ahora dan mas ganas aun de jugar con el Celta en el Online...

Yo siempre me pongo encima de el..pero si el otro jugador escoge al madrid o barcelona tengo que cambiar de equipo..
Te pasa exactamente igual que yo, siempre me pongo encima del celta pero el pesado de turno solo se coge al madrid.....
javibarreiro escribió:Te pasa exactamente igual que yo, siempre me pongo encima del celta pero el pesado de turno solo se coge al madrid.....

Pues no se vosotros, pero a mi me da lo mismo que mi rival se coja el Madrid, yo siempre equipos pequeños y Full Manual, esa gente es muy predecible en sus movimientos, y con un buen uso de la táctica del fuera de juego no se comen una rosca, nunca mejor dicho. :p
Que rabia/asco da el filtro para jugar manual. Me echo tres partidos para olvidarme de la basura antifutbol de FIFA y los tres rivales con disparos automáticos :( Los que solo jugamos manual lo tenemos crudo hoy en día para disfrutar en condiciones de un juego de fútbol...
Encontre al equipo para jugar contra los que juegan con el Madrid (que son el 95%), la Juve.
war23 escribió:

Si al menos en eso se han molestado algo,yo por lo que he visto es que han subido un poco a varane,callejon en el madrid,a falcao en el atletico de madrid(creo que le han aumentado bastante la precision) y a mi parecer han bajado a kaka.
Lo de beckham un 84 me parece de flipado,un tio que lleva años sin hacer nada..

Beckham si tiene player ID y las faltas es un gozo verlas como las tiras, al igual que antaño.
War si te has quedado sorprendido con Beckam por el 84 que tiene en su posicion que es por la banda izquierda, pues bien, ponlo de MC y veras que sube a 88 y lo mas puntiagudo del todo...ponlo de MCD y veras relucir un 90 de color naranjita :-? ................................

Saludos.
Buenass!! hacía tiempo que no le daba al PES y ahora me han entrado ganas de limpiar los trofeos que me quedan xD y tengo una duda con el trofeo "Orgulloso capitán".

Me quedan sólo los trofeos de ser una leyenda, y he visto que todos menos Orgulloso capitán los puedes conseguir con un jugador real como Messi por ejemplo (el de capitán sólo vale con un jugador creado) y la duda es que si tengo que jugar de todas formas con un jugador creado si quiero conseguir el trofeo, sale a cuenta empezar a jugar directamente con el jugador creado para conseguir todos? o mejor saco todos los trofeos con Messi y luego me creo uno para Orgulloso capitán? no sé de que forma me costará menos conseguirlos. Gracias por las respuestas!!

Un saludo.
zatu_21 escribió:Buenass!! hacía tiempo que no le daba al PES y ahora me han entrado ganas de limpiar los trofeos que me quedan xD y tengo una duda con el trofeo "Orgulloso capitán".

Me quedan sólo los trofeos de ser una leyenda, y he visto que todos menos Orgulloso capitán los puedes conseguir con un jugador real como Messi por ejemplo (el de capitán sólo vale con un jugador creado) y la duda es que si tengo que jugar de todas formas con un jugador creado si quiero conseguir el trofeo, sale a cuenta empezar a jugar directamente con el jugador creado para conseguir todos? o mejor saco todos los trofeos con Messi y luego me creo uno para Orgulloso capitán? no sé de que forma me costará menos conseguirlos. Gracias por las respuestas!!

Un saludo.

No sabría decirte cual es más rapido pero yo me e sacado todos los trofeos del modo leyenda usando un jugador creado, el unico que me falta es el que se llama "leyenda" me parece, me falta ese y ya consigo el platino
El PSG con Beckam al 90 es la caña.Pero es que al Real Madrid le han cascado las seis letras A de nivel de equipo.Logico,siendo el equipo mas cheto del juego.
Os dejo un video de goles manuales(como dios manda XD ) con un par de temazos muy pero que muy nostalgicos jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=pv0ulkNocJE
Me envían hoy el juego que lo he comprado por el Foro de Compra-Venta de aquí. Tengo unas ganas de pillarlo... Vaya mono de Pro tengo.
Calsonic escribió:El PSG con Beckam al 90 es la caña.Pero es que al Real Madrid le han cascado las seis letras A de nivel de equipo.Logico,siendo el equipo mas cheto del juego.
Os dejo un video de goles manuales(como dios manda XD ) con un par de temazos muy pero que muy nostalgicos jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=pv0ulkNocJE

Sencillamente buenisimo. Tanto tu como hobson, sois de los pocos con tiros manuales que poneis el balon donde os sale de los cojones al tirar a puerta, contrastanto con el uso que se le da normalmente que es para hacer simples pases de la muerte. Muy bueno tio. Eres un crack.
Hay novedades del nuevo motor que traerá PES 2014... si quereis verlas están en nuestra web.
Lavezzi ya no me llega a 90 en modo online :/
jjoseca escribió:Hay novedades del nuevo motor que traerá PES 2014... si quereis verlas están en nuestra web.

Que tal Jjoseca, he estado leyendo el artículo y tengo entendido que no utilizaran como nuevo motor el fox engine. Madre mia que miedo me da esto, puedes aclararme algo de esto? es que me he quedado temblando...
Gracias crack, saludos
siscujoe escribió:
jjoseca escribió:Hay novedades del nuevo motor que traerá PES 2014... si quereis verlas están en nuestra web.

Que tal Jjoseca, he estado leyendo el artículo y tengo entendido que no utilizaran como nuevo motor el fox engine. Madre mia que miedo me da esto, puedes aclararme algo de esto? es que me he quedado temblando...
Gracias crack, saludos

Si.. digamos que se han basado en el motor de Kojima, pero sólo han "cogido" las partes "servibles" para un juego de futbol, por así decirlo.

Vamos, que es un nuevo motor del PES Team, pero con ayuda del llamado FOX Engine.

PD: Espero haberte ayudado y que no te haya liado más [carcajad]

PD2: Por nuestros foros tenemos los primeros detalles de la revista EDGE
GraveDigeer escribió:Lavezzi ya no me llega a 90 en modo online :/

Este jugador a bajado de stats?. Ayer lo vi con 88, no recuerdo haberlo visto nunca con 90.... :-? Un saludo.
luchyx escribió:

Este jugador a bajado de stats?. Ayer lo vi con 88, no recuerdo haberlo visto nunca con 90.... :-? Un saludo.

Osea cuando lo fichabas no salia con 90, salia con 88, pero cuando lo ponías de extremo izquierdo subia a 90, ahora esta en 85, o eso me sale amí :(
GraveDigeer escribió:
luchyx escribió:

Osea cuando lo fichabas no salia con 90, salia con 88, pero cuando lo ponías de extremo izquierdo subia a 90, ahora esta en 85, o eso me sale amí :(

Pues puede ser compañero. Yo lo utilizo mucho y es un jugador que me encanta. Yo lo utilizo de MP y no recuerdo exactamente la media que tenia. Una putada....espero que no se note a penas su rendimiento. Un salludo.
Vaya mierda de dia que llevo en el online, 6 partidos 5 derrotas y 4 trianguleros que hoy no habia manera de cortarlos, esto es una verguenza, los que han jugado conmigo saben como defiendo,pero hoy ha sido vergonzoso,catapultas a los petardos y goleadas,veia los pases y se las comian mis defensas,vaya nivelito el del online,y de los 6 partidos 5 con mas posesion,como casi siempre,si eliminan la efectividad del triangulazo me voy a divertir un poquito viendo a estos inutiles perder una y otra vez
Me bajo el paquete de datos en el propio juego y al instalarlo me dice que el archivo esta dañado, QUE TOMADURA DE PELO ES ESTA? pegadme un tiro de verdad..
Hobson escribió:Vaya mierda de dia que llevo en el online, 6 partidos 5 derrotas y 4 trianguleros que hoy no habia manera de cortarlos, esto es una verguenza, los que han jugado conmigo saben como defiendo,pero hoy ha sido vergonzoso,catapultas a los petardos y goleadas,veia los pases y se las comian mis defensas,vaya nivelito el del online,y de los 6 partidos 5 con mas posesion,como casi siempre,si eliminan la efectividad del triangulazo me voy a divertir un poquito viendo a estos inutiles perder una y otra vez

Para mi ese es el pan de cada dia..eso es para mi la maxima expresion del efecto konami+la baja IA+triangulazo..hay dias en los que defiendes y cortas todos los triangulazos y hay otros dias en los que tus defensas se lo comen..tengo alguna repeticion de gol en contra donde hasta el balon traspasa la cabeza de mi central.La pena es que no van a eliminar la efectividad del triangulazo,por lo menos no en esta edicion..si lo hicieran,todo aquel que juegue legal,sin estar dando por culo con el pase al hueco, iba a destrozar a todos y cada uno de sus rivales que juegan al triangulazo(o sea el 99%)..es demasiado vergonzoso lo del online,la gente solo juega asi,cada dia mas descarado,ni una minima molestia en tocarla,en hacer paredes en jugar a algo..todo lo contrario el camino facil es el triangulazo a ronaldo/messi/kun/ibra y gol, si puede ser el gol sera regateando al portero y metiendo el balon por su palo(donde se ve una animacion de como se tira el portero absolutamente patetica) pq basicamente esta gentuza no sabe ni definir y tienen que aprovecharse de un bug para marcar..no saben jugar a nada y lo que mas rabia da es que a pesar de que tu controles el partido tires mas a puerta,tengas mas ocasiones,mas corners y mas posesion,en cualquier jugada,desde cualquier parte del campo saldra un triangulazo imposible de defenser e infalible.
No se como no han retocado este fallo monumental(no creo que sea dificil,que yo sepa en el pes2012 retocaron los porteros,bueno mas bien retocaron los tiros para que fueran mas centrados con un parche) y si quitaran el triangulazo el online iba a ganar enteros..por mucho que ronaldo este dopado,se le puede parar,lo que no se puede parar es que se quede solo,sacandole 5 metros al defensa de turno(que se quedo clavado) despues de un triangulazo,pq esos metros que te ha sacado ya no lo puedes recuperar y ahi esta el fallo..pero a estas alturas ya no haran nada..solo espero que la proxima edicion,sea un juego de futbol y que el que gane en la mayoria de partidos(sea online u offline) sea el mejor,que no estemos a expensas de la maquina,del efecto konami,que tenga una IA online a un nivel decente y sobre todo,que los automatismos para meter gol no sean tan eficaces(tiro bomba en 2012,triangulazo en 2013 etc los pases de la muerte en linea de fondo,los centros desde una determinada posicion del campo que son siempre rematados por el delantero,ese iman para que el rebote siempre favorezca al delantero,aunque le rodeen 7 defensas etc etc) pq siempre habra gente que los aproveche y se pase horas y horas practicandolos,para finalmente ponerlos en practica y olvidarse de que va esto,que esto es un "simulador" de futbol.un saludo
Lo del motor gráfico me empieza a sonar raro, anunciaron la utilización de fox-engine y ahora se recula, solo una parte motor? no se...
Porlan18 escribió:Lo del motor gráfico me empieza a sonar raro, anunciaron la utilización de fox-engine y ahora se recula, solo una parte motor? no se...

Ya se dijo que utilizarian sólo una parte del motor, lo justo para hacer un juego de futbol...
Una pregunta, estoy jugando ahora mismo al Ni No Kuni en una televisión de 23", 1080p, panel ips, y no creo que me falte ningún dato para mi duda. Pues se vé de escándalo todo perfecto, ahora cuando voy a jugar al PES se ve un poco mal, demasiado dientes de sierra y los jugadores con texturas muy cuadradas (a lo antiguo PlayStation con tomb raider...). ¿Es normal? Saludos

Adjuntos

jjoseca escribió:
Porlan18 escribió:Lo del motor gráfico me empieza a sonar raro, anunciaron la utilización de fox-engine y ahora se recula, solo una parte motor? no se...

Ya se dijo, que utilizarian sólo una parte del motor, lo justo para hacer un juego de futbol...

No se porque se sorprende la gente, es lo más normal del mundo. Han cogido como base el fox engine, que les dará una serie de herramientas a nivel gráfico, pero habrán tenido que desarrollar y adaptar otras tantas especificas para un juego de futbol. Si usaran unreal 4 o cualquier otro motor sería exactamente igual, si planean usarlo a largo plazo lo personalizarán lo máximo para maximizar el flujo de trabajo según sus necesidades.
wiket escribió:
jjoseca escribió:

Ya se dijo, que utilizarian sólo una parte del motor, lo justo para hacer un juego de futbol...

No se porque se sorprende la gente, es lo más normal del mundo. Han cogido como base el fox engine, que les dará una serie de herramientas a nivel gráfico, pero habrán tenido que desarrollar y adaptar otras tantas especificas para un juego de futbol. Si usaran unreal 4 o cualquier otro motor sería exactamente igual, si planean usarlo a largo plazo lo personalizarán lo máximo para maximizar el flujo de trabajo según sus necesidades.

Yo creo que el unico problema del pro no es el motor grafico.... La gente q hay alli programando ya no transmite el realismo del futbol como lo hacian los de antaño... El pro era como una religion y ahora lo juego y puaj... Q jugabilidad tan plana.. Hace anyos que no veo un pro con unos chutes a puerta y unos porteros coherentes, y dudo que eso solo venga por el motor grafico...
Que novedades trae el data pack 4.0?? arregla la fluidez del juego o bugs??
shevita07 escribió:Yo creo que el unico problema del pro no es el motor grafico.... La gente q hay alli programando ya no transmite el realismo del futbol como lo hacian los de antaño... El pro era como una religion y ahora lo juego y puaj... Q jugabilidad tan plana.. Hace anyos que no veo un pro con unos chutes a puerta y unos porteros coherentes, y dudo que eso solo venga por el motor grafico...

Yo creo que si que es problema del motor gráfico.

Los porteros es el claro ejemplo de que son muy malos por el tema de siempre.. animaciones, y el tema de animaciones sólo tiene un claro arreglo, y ese es el nuevo motor.

Para los tiros a puerta más o menos igual, pero sin embargo yo no los veo mal del todo en este PES 2013, lo que esque no se "sienten" igual a lo que fué en PS2 por el tema de los porteros, que hacen que cuanto metes un golazo, sea un gol "normalito" por las estiradas tan ridículas que hacen.

PD: De todas formas, nos queda unos meses para saber si con un nuevo motor son capaces de hacer algo muy bueno... ya veremos.
Gracias jjoseca por tu respuesta, me ha quedado muy claro, pero... veremos que tal sale, ojala salga un pedazo juego.
Gracias crack, saludos
¿Alguna vez jugare unos cuantos partidos seguidos en el online que no sea contra Madrid o Barcelona? He jugado esta tarde unos 5 partidos y 4 de ellos contra Madrid o Barcelona. El otro contra el Liverpool. Y todos ellos, salvo un tio que le gustaba jugar bien al futbol, jugaban con el dedo pegado al triangulo. Parecian partidos repetidos. Y lo peor de todo, me cojo equipos como Celta, Betis, Real Sociedad... me curro muchisimo cada jugada, pierdo el balon arriba, cogen balon arriba hacia Ronaldo o Messi y gol en contra. Aun asi, he ganado 2 partidos y he empatado 1. En fin, vaya aburrimiento de online.
Saludos.
es verdad, es enfermante que la mayoría se elijan casi siempre esos 2 equipos. increíble que todavía konami no haya sacado un filtro de equipos. lo único positivo es que en este pes se le puede ganar a un equipo grande con uno menor, eso lo veo como un acierto por parte de konami. en pes 2012 la diferencia de velocidades entre un equipo bueno y malo era abismal, se hacía prácticamente imposible ganar con equipos chicos, hoy por suerte si se puede.
RafaelNd escribió:es verdad, es enfermante que la mayoría se elijan casi siempre esos 2 equipos. increíble que todavía konami no haya sacado un filtro de equipos. lo único positivo es que en este pes se le puede ganar a un equipo grande con uno menor, eso lo veo como un acierto por parte de konami. en pes 2012 la diferencia de velocidades entre un equipo bueno y malo era abismal, se hacía prácticamente imposible ganar con equipos chicos, hoy por suerte si se puede.

Pues si, de hecho con Betis y Celta he conseguido ganar a Barcelona y Madrid. Es complicado y te lo tienes que trabajar mucho porque sabes que alguien con Madrid o Barcelona te puede hacer mas daño casi sin hacer nada (por ejemplo, un pase a cristiano y pegarle desde fuera del area), pero se puede. El problema es que es muy aburrido tener que jugar siempre contra los dos mismos equipos y, aun peor, que te jueguen todos de la misma manera. Con lo bien que estaria si te coges un Mallorca por ejemplo, enfrentarte a alguien que lleve el Betis. Mucho filtro de nivel similar y se han pasado por el forro el filtro por equipos.
De vez en cuando esta bien un Madrid-Barcelona u otro partido entre dos grandes equipos. Pero siempre cansa muchisimo. Seguire cogiendo equipos de menor nivel aunque siempre me enfrente a equipos grandes. Ya me da igual ganar o perder, total, es solo un juego. Al menos me divierto llevando a estos equipos.
Saludos.
El problema del juego es el motor grafico sin ninguna duda , no entiendo como se duda de algo que es mas que evidente! perdon por poner el ejemplo de fifa. Pero solo hay que ver el salto que dio fde PS2 a PS3 con el motor nuevo que tenia fifa 08.
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta, estoy jugando ahora mismo al Ni No Kuni en una televisión de 23", 1080p, panel ips, y no creo que me falte ningún dato para mi duda. Pues se vé de escándalo todo perfecto, ahora cuando voy a jugar al PES se ve un poco mal, demasiado dientes de sierra y los jugadores con texturas muy cuadradas (a lo antiguo PlayStation con tomb raider...). ¿Es normal? Saludos

Me autocito por si alguien puede ayudarme
Creo que voy a dejar de jugar un tiempo con trianguleros, porque soy yo o en este parche ha aumentado la efectividad de los triangulazos?, es que no es normal la cantidad de goles que estoy encajando,cuando antes mas o menos los paraba, pero es que el pase con el triangulo es irreal con la fuerza y precision que va cuando es un pase con el interior del pie.
A mi que Konami no me hable de simulacion mientras no elimine su efectividad, pero es que los pases con el circulo desde la linea de fondo tambien son irreales, no se van nunca fuera?,va un tio en carrera presionado por un defensa y la pone perfecta?, a mi me han metido un circulazo con el tio de espaldas al area con una rosca perfecta, y no una, si no varias veces,pero esto que coño es?. Estoy que trino, vamos
oOAlExXxOo escribió:
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta, estoy jugando ahora mismo al Ni No Kuni en una televisión de 23", 1080p, panel ips, y no creo que me falte ningún dato para mi duda. Pues se vé de escándalo todo perfecto, ahora cuando voy a jugar al PES se ve un poco mal, demasiado dientes de sierra y los jugadores con texturas muy cuadradas (a lo antiguo PlayStation con tomb raider...). ¿Es normal? Saludos

Me autocito por si alguien puede ayudarme

Sí...desgraciadamente, es un defecto que tiene la versión de Ps3 desde hace años...( en xbox, creo que no tienen éste problema...)
Yo lo "suavizo" algo, bajando la nitidez de la tv a 20... Hay gente que la baja al máximo, (a 0), pero no me gusta, ya q en mi tele se emborronan todos los detalles en vallas, público, césped, etc...así que lo dejo en 20 y me da un equilibrio perfecto, ( aunque no elimina el diente de sierra al 100%, pero lo atenúa bastante...)

Tal vez, tengas demasiada nitidez/definición en la configuración HDMI de tu tv...

Prueba a bajarla un poco, hasta que encuentres el punto óptimo...

Suerte!
Buenas, acabo de jugar un partido y me han dado ganas de tirar el juego por la ventana. Despues de varios dias funcionando todo bien, me toca un partido con un tio de 700 de categoria y cuando yo hacia ataques en muchas ocasiones el jugador que iba corriendo ralentizaba su carrera con lo cual llegaba el otro antes al balon y yo no. Eso me ha pasado en un monton de ocasiones, ademas de eso cuando estaba defendiendo muchas veces automaticamente se me seleccionaba otro jugador o si le daba al boton de cambiar de jugador no se seleccionaba ninguno de la defensa con lo que mis posibilidades de defender bajaban considerablemente, os ha pasado algo asi en algun partido?

Ando mosqueadisimo.
22071 respuestas