Hobson escribió:Vaya mierda de dia que llevo en el online, 6 partidos 5 derrotas y 4 trianguleros que hoy no habia manera de cortarlos, esto es una verguenza, los que han jugado conmigo saben como defiendo,pero hoy ha sido vergonzoso,catapultas a los petardos y goleadas,veia los pases y se las comian mis defensas,vaya nivelito el del online,y de los 6 partidos 5 con mas posesion,como casi siempre,si eliminan la efectividad del triangulazo me voy a divertir un poquito viendo a estos inutiles perder una y otra vez
Para mi ese es el pan de cada dia..eso es para mi la maxima expresion del efecto konami+la baja IA+triangulazo..hay dias en los que defiendes y cortas todos los triangulazos y hay otros dias en los que tus defensas se lo comen..tengo alguna repeticion de gol en contra donde hasta el balon traspasa la cabeza de mi central.La pena es que no van a eliminar la efectividad del triangulazo,por lo menos no en esta edicion..si lo hicieran,todo aquel que juegue legal,sin estar dando por culo con el pase al hueco, iba a destrozar a todos y cada uno de sus rivales que juegan al triangulazo(o sea el 99%)..es demasiado vergonzoso lo del online,la gente solo juega asi,cada dia mas descarado,ni una minima molestia en tocarla,en hacer paredes en jugar a algo..todo lo contrario el camino facil es el triangulazo a ronaldo/messi/kun/ibra y gol, si puede ser el gol sera regateando al portero y metiendo el balon por su palo(donde se ve una animacion de como se tira el portero absolutamente patetica) pq basicamente esta gentuza no sabe ni definir y tienen que aprovecharse de un bug para marcar..no saben jugar a nada y lo que mas rabia da es que a pesar de que tu controles el partido tires mas a puerta,tengas mas ocasiones,mas corners y mas posesion,en cualquier jugada,desde cualquier parte del campo saldra un triangulazo imposible de defenser e infalible.
No se como no han retocado este fallo monumental(no creo que sea dificil,que yo sepa en el pes2012 retocaron los porteros,bueno mas bien retocaron los tiros para que fueran mas centrados con un parche) y si quitaran el triangulazo el online iba a ganar enteros..por mucho que ronaldo este dopado,se le puede parar,lo que no se puede parar es que se quede solo,sacandole 5 metros al defensa de turno(que se quedo clavado) despues de un triangulazo,pq esos metros que te ha sacado ya no lo puedes recuperar y ahi esta el fallo..pero a estas alturas ya no haran nada..solo espero que la proxima edicion,sea un juego de futbol y que el que gane en la mayoria de partidos(sea online u offline) sea el mejor,que no estemos a expensas de la maquina,del efecto konami,que tenga una IA online a un nivel decente y sobre todo,que los automatismos para meter gol no sean tan eficaces(tiro bomba en 2012,triangulazo en 2013 etc los pases de la muerte en linea de fondo,los centros desde una determinada posicion del campo que son siempre rematados por el delantero,ese iman para que el rebote siempre favorezca al delantero,aunque le rodeen 7 defensas etc etc) pq siempre habra gente que los aproveche y se pase horas y horas practicandolos,para finalmente ponerlos en practica y olvidarse de que va esto,que esto es un "simulador" de futbol.un saludo