› Foros › PlayStation 3 › Juegos
wiket escribió:Ni uno ni otro, los dos son bazofias abominables. Fifa se quedó en el 11 porque el 12 era para ponerse una camisa de fuerza. Pes lo cogí con ganas y me parece bueno dentro de sus limitaciones, pero juego 95 % online y ya estoy al nivel de frustración que tenía el año pasado con fifa en junio. Las cosas que pueden llegar a pasar en este juego y que nos tenemos que tragar como si nada son de TRACA. Realmente creeis que con el nuevo motor pegaran el salto necesario? porque viendo donde estamos muyyyy enorme deberia ser el cambio...
arash666 escribió:Seguramente.... De de algo se queja la gente...
Pero tenía una visión muy negativa del fifa 13 y de momento estoy flipando para bien. Nada de cuelgues ni lag... Que ya es raro... Desmarques bastante buenos... No se... Fijo que tiene mil bugs... Pero s los que les gustó los demás fifas, que cambiaron a pes por aburrimiento, si quieren dar otra oportunidad a fifa o no están del todo satisfechos con PES, fifa no es para nada tan malo como lo pintan. Es el mejor fifa hasta la fecha (tengo que jugar mas aun
Pistone escribió:arash666 escribió:Seguramente.... De de algo se queja la gente...
Pero tenía una visión muy negativa del fifa 13 y de momento estoy flipando para bien. Nada de cuelgues ni lag... Que ya es raro... Desmarques bastante buenos... No se... Fijo que tiene mil bugs... Pero s los que les gustó los demás fifas, que cambiaron a pes por aburrimiento, si quieren dar otra oportunidad a fifa o no están del todo satisfechos con PES, fifa no es para nada tan malo como lo pintan. Es el mejor fifa hasta la fecha (tengo que jugar mas aun
Ok estupendo gracias por tu opinión. Cuenta tu experiencia cuando pasen 5 meses : En su Hilo Oficial.
wiket escribió:Ni uno ni otro, los dos son bazofias abominables. Fifa se quedó en el 11 porque el 12 era para ponerse una camisa de fuerza. Pes lo cogí con ganas y me parece bueno dentro de sus limitaciones, pero juego 95 % online y ya estoy al nivel de frustración que tenía el año pasado con fifa en junio. Las cosas que pueden llegar a pasar en este juego y que nos tenemos que tragar como si nada son de TRACA. Realmente creeis que con el nuevo motor pegaran el salto necesario? porque viendo donde estamos muyyyy enorme deberia ser el cambio...
luchyx escribió:Joder tio, pues de lujo por ti. Este es es hilo del Pes, vete alli a gritar a los cuatro vientos lo grande y maravilloso que es Fifa.
Aqui nadie sobra, pero es que ya llevas unos cuantos recordandonos lo grandioso que es Fifa....que lo disfrutes que nosotros seguiremos disfrutando con Pes (pese a sus fallos). Un saludo.
wiket escribió:Consuelate si quieres, porque si a Pes los ultimos años le hubieras quitado la variedad de goles ya ni habría podido llamarse así porque es lo unico que le quedaba de los buenos tiempos... además aunque suene a burrada un juego de futbol no es solo el esferico entrando a portería, si el 95 por ciento del resto juego está envenenado tu me dirás. Y como siempre ABURRES con la competencia, tanto que mandas a los demas al hilo de Fifa a ver si lo olvidas tu también (aunque si en 5 años no he conseguido que lo hagas no se ni porque lo intento..)
REYZIDANE escribió:El pes 6 online, es tan bueno como dicen???
Yo no llegué a probarlo nunca y dudo que lo pueda hacer (aun funciona???)
Pistone escribió:Comparar ahora es perder el tiempo , cuando el PES tenga el motor de un ferrari en lugar de un Renault como ahora ( simil automovilistico ) ese dia hablamos y comparamos. Ya se a dicho 1.000 veces que esa es la unica diferencia entre los 2 juegos.
Eso si , si metieramos la esencia del PES en el motor actual de fifa ...flipariamos
MARIOCOM escribió:Normalmente no tengo muchos problemas con los trianguleros. De hecho me gusta jugar con ellos porque son muy predecibles y suelo cortarlo todo. Con la tactica del fuera de juego + el R3 para seleccionar al ultimo defensa + la alta posesion de balon que suelo tener, no hay problemas. Estos capullos abusan mas de la cuenta de esa jugada y es lamentable. Pero lo verdaderamente lamentable es jugar con un tipo como killoPro que lo uncio que hacia es darle al triangulo absolutamente todas y cada unas de las veces que tenia el balon. Le he empatado 2 partidos y he perdido 1. Me quede atonito en serio. He visto abusar del boton triangulo muchisimas veces pero lo de este chico ha sido digno de estudio. De verdad que hasta pagaria por saber donde se encuentra la satisfaccion en hacer esta jugada una y otra vez por el centro. Mi no comprender.
luchyx escribió:MARIOCOM escribió:Normalmente no tengo muchos problemas con los trianguleros. De hecho me gusta jugar con ellos porque son muy predecibles y suelo cortarlo todo. Con la tactica del fuera de juego + el R3 para seleccionar al ultimo defensa + la alta posesion de balon que suelo tener, no hay problemas. Estos capullos abusan mas de la cuenta de esa jugada y es lamentable. Pero lo verdaderamente lamentable es jugar con un tipo como killoPro que lo uncio que hacia es darle al triangulo absolutamente todas y cada unas de las veces que tenia el balon. Le he empatado 2 partidos y he perdido 1. Me quede atonito en serio. He visto abusar del boton triangulo muchisimas veces pero lo de este chico ha sido digno de estudio. De verdad que hasta pagaria por saber donde se encuentra la satisfaccion en hacer esta jugada una y otra vez por el centro. Mi no comprender.
Me suena muchisimo haber jugado contra el, no te puedo asegurar.
Lo de los triangulazos como tu dices hay alguno que otro que dan autentico asco, es estar todo el partido dandole al mismo boton cada vez que tiene el balon, es asqueroso. Si pudiera traspasar la pantalla le patearia la cara a mas de uno, que hijos de puta. No se que le ven a esta forma de jugar, es lo mas parecido a rugby o a tenis. Dudo mucho que ni siquiera les guste el futbol. Saludos.
jjoseca escribió:luchyx escribió:MARIOCOM escribió:Normalmente no tengo muchos problemas con los trianguleros. De hecho me gusta jugar con ellos porque son muy predecibles y suelo cortarlo todo. Con la tactica del fuera de juego + el R3 para seleccionar al ultimo defensa + la alta posesion de balon que suelo tener, no hay problemas. Estos capullos abusan mas de la cuenta de esa jugada y es lamentable. Pero lo verdaderamente lamentable es jugar con un tipo como killoPro que lo uncio que hacia es darle al triangulo absolutamente todas y cada unas de las veces que tenia el balon. Le he empatado 2 partidos y he perdido 1. Me quede atonito en serio. He visto abusar del boton triangulo muchisimas veces pero lo de este chico ha sido digno de estudio. De verdad que hasta pagaria por saber donde se encuentra la satisfaccion en hacer esta jugada una y otra vez por el centro. Mi no comprender.
Me suena muchisimo haber jugado contra el, no te puedo asegurar.
Lo de los triangulazos como tu dices hay alguno que otro que dan autentico asco, es estar todo el partido dandole al mismo boton cada vez que tiene el balon, es asqueroso. Si pudiera traspasar la pantalla le patearia la cara a mas de uno, que hijos de puta. No se que le ven a esta forma de jugar, es lo mas parecido a rugby o a tenis. Dudo mucho que ni siquiera les guste el futbol. Saludos.
Es lo que tiene jugar para ganar si o si para .. estar entre los mejores en el ranking? No lo sé en realidad, pero supongo que a ellos les divertirá o algo (yo no le veo ningún sentido a jugar de esa forma).
Se ha hablado mucho de esto este año, pero quien de verdad tiene la culpa es Konami, si hubieran ajustado de primeras la potencia al darle al triángulo o círculo no habría ningún problema.
PD: De todas formas, Konami ya está enterada de todo esto (sobre todo por medio de nuestra web) así que para el próximo juego no debería pasar... (eso si, para este no espereis que lo arreglen ya.. ).
subsonic escribió:Supongo que les habreis pedido un filtro online para disparos manuales. Lo de echarle cojones y que el modo principal sea manual lo veo algo mas dificil, pero no imposible.
MARIOCOM escribió:Buens dias. Otra anecdota sorrealista:
Ayuer por la noche jugue contra un tipo ( no recuerdo el nick porque era ingles, revisare el partido para poder ponerlo) y como estaba leyendo un libro a la vez que la maquina estaba emparejandome con alguien ( asi mato el tiempo mientras la maquina tarda horas en emparejar) pues me empareja con este tipo, y se va a a la casilla de Shalke 04, y yo que soy muy desconfiado me digo, este va a elegir el Bayern seguro. Yo me pongo en la casilla del atletico de madrid que es que tiene igual valoracion de esquipo pero esta justo al lado de barsa, el tipo empieza a aceptar y soltar, aceptar y volver a soltar, aceptar, total que me veo el percal y me elijo al barsa. Automanticamente me manda un mensaje diciendome PUSYYYYYY. Lo primero que hice fue mirar sus estadisticas y lo primero que vi era un tipo que tenia AA y 135 fairs play. No tube que mirar mas, en cuanto empezo el partido me meti 3 goles, para que le dieran el partido ganado a el y los puntos, ya que fui yo el que se equivoco. Me manda un mensaje al instante y yo pienso, me dara las gracias. Pero no me dice BICHT PLAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Me quede atonito, y me dije te vas a cagar chaval. Volvi al matchmaking y me vuelve a emparejar con el. En la primera parte le estaba pegado yo un baño de futbol brutal. Pero brutal brutal. Es que ni la olia y encima solo se dedicaba a dar balonazos. Pero llego la segunda parte y esto fue lo que me termino de rematar. Desde el primer minuto de la segunda, FULL TOTAL LAG recien salidito de l horno para mi. Ni podia mover a los jugadores con la misma flidez que la primera. Efectivamente me mete 3. Me toco tanto los cojones que dije si ahora te vas a enterar maricona. Me levanto, enciendo el PC y le cancelo el partido. Me daba igual las consecuencias. Estaba dispuesto a jugar con el todas las veces que fuera, ganara yo o perdiera y cancelarle todos los partidos para que perdiera la AA y se le volviera C. Y ya llegue a un punto de estar quemado que me da igual que Konami me banee. Que por cierto mande un correo a Konmai explicando y por supuesto diciendoles lo que yo acababa de hacer. Es la segunda vez que me autodenuncio.Si me banean me parece perfecto pero a el tambien. Lo mas lamentable de todo es que si subiera el partido pasaria lo de siempre, en el video no se aprecia lag, solo se aprecia en tu puñetero mando que tus jugadores tardarn 0,5 segundos en reaccionar. Lamentable de verdad. Absolutamente lamentable
luchyx escribió:MARIOCOM escribió:Buens dias. Otra anecdota sorrealista:
Ayuer por la noche jugue contra un tipo ( no recuerdo el nick porque era ingles, revisare el partido para poder ponerlo) y como estaba leyendo un libro a la vez que la maquina estaba emparejandome con alguien ( asi mato el tiempo mientras la maquina tarda horas en emparejar) pues me empareja con este tipo, y se va a a la casilla de Shalke 04, y yo que soy muy desconfiado me digo, este va a elegir el Bayern seguro. Yo me pongo en la casilla del atletico de madrid que es que tiene igual valoracion de esquipo pero esta justo al lado de barsa, el tipo empieza a aceptar y soltar, aceptar y volver a soltar, aceptar, total que me veo el percal y me elijo al barsa. Automanticamente me manda un mensaje diciendome PUSYYYYYY. Lo primero que hice fue mirar sus estadisticas y lo primero que vi era un tipo que tenia AA y 135 fairs play. No tube que mirar mas, en cuanto empezo el partido me meti 3 goles, para que le dieran el partido ganado a el y los puntos, ya que fui yo el que se equivoco. Me manda un mensaje al instante y yo pienso, me dara las gracias. Pero no me dice BICHT PLAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Me quede atonito, y me dije te vas a cagar chaval. Volvi al matchmaking y me vuelve a emparejar con el. En la primera parte le estaba pegado yo un baño de futbol brutal. Pero brutal brutal. Es que ni la olia y encima solo se dedicaba a dar balonazos. Pero llego la segunda parte y esto fue lo que me termino de rematar. Desde el primer minuto de la segunda, FULL TOTAL LAG recien salidito de l horno para mi. Ni podia mover a los jugadores con la misma flidez que la primera. Efectivamente me mete 3. Me toco tanto los cojones que dije si ahora te vas a enterar maricona. Me levanto, enciendo el PC y le cancelo el partido. Me daba igual las consecuencias. Estaba dispuesto a jugar con el todas las veces que fuera, ganara yo o perdiera y cancelarle todos los partidos para que perdiera la AA y se le volviera C. Y ya llegue a un punto de estar quemado que me da igual que Konami me banee. Que por cierto mande un correo a Konmai explicando y por supuesto diciendoles lo que yo acababa de hacer. Es la segunda vez que me autodenuncio.Si me banean me parece perfecto pero a el tambien. Lo mas lamentable de todo es que si subiera el partido pasaria lo de siempre, en el video no se aprecia lag, solo se aprecia en tu puñetero mando que tus jugadores tardarn 0,5 segundos en reaccionar. Lamentable de verdad. Absolutamente lamentable
Mariocom, en primer lugar creo que no hicistes mal en elegirte el barca, puesto que si el rival empieza a "tontear" dandole y quitando equipo sucesivamente es logico que pienses que en el ultimo seguno se pillara un grande.
Lo de marcarte tres goles en propia, lo que haces es que el chabal que tenia AA en deportividad le perjudique, porque aun regalandole la victoria al rival a parte cuenta como desconexion y de ahi su posible enfado, aunque esto no excusa los insultos y futuros comportamientos.
Lo de desconectarse Mariocom, perdona que te lo diga amigo, pero no es leal tio. Te comparas como el y tu al contrario que el, eres limpio y legal por lo que no debistes caer en el pozo de la rabia y la impotencia. Se que es jodido jugar con el puto lag de los cojones, ese lag camuflado que hace que tus jugadores se relantizen. Cada vez me voy dando mas cuenta de lo que afecta ese lag camuflado en el 90 % de partidos. Saludos.
RafaelNd escribió:muy bueno eso jjoseca, es importante que la gente de konami nos tenga en cuenta.
en qué fecha sacan el parche con la actualización de los fichajes normalmente en todos los PES? siempre en marzo?
javibarreiro escribió:Jjoseca crack siento ser pesado con esto pero insisteles que es imprescindible un filtro de nivel de equipos online, solo con eso este juego sería mucho más grande y no todo el dia madrid-barca.
Hobson escribió:Pues yo tengo que comentar que ayer jugue un partido con MARIOCOM, y fue un autentico partidazo, y la conclusion que saqué es que al no usar el triangulazo ninguno de los 2,si sabes defender es bastante dificil meter gol,el jugó con el barca y yo con el madrid(que lo cogi por accidente ya que iba a jugar con mi Sevilla), bueno, pues era como verlo en la realidad,dominio de balon de el,ya que aguanta muy bien el balon, y yo a la contra, y casi no hubo ocasiones porque los 2 sabiamos defender, y el otro dia jugue con Maplastic y mas de lo mismo, el marcador mas abultado fue un 2-1,era una autentica delicia,partidos durisimos,disputados,que te entraba ganas de jugar una y otra vez,en cambio jugue con un elemento, aos1983, cogio al madrid, yo con el oporto, me metio 8-0, el impresentable este era un autentico experto del triangulazo,lo hacia perfecto,daba autentico asco, y ahi era lo que decia que si eliminaban el triangulazo,se iba a ver quien juega de verdad a esto y quien no,¿pero sabeis que?, yo voy a seguir jugando, porque hay gente buena,que solo quiere jugar bien y ayer me encontre unos pocos,disfrute de lo lindo, y esto hace que merezca la pena seguir jugando
subsonic escribió:javibarreiro escribió:Jjoseca crack siento ser pesado con esto pero insisteles que es imprescindible un filtro de nivel de equipos online, solo con eso este juego sería mucho más grande y no todo el dia madrid-barca.
Sobre esto yo no tengo quejas, no me digas por qué motivo pero me encuentro pocos con el Madrid y el Barca, siempre me cojo equipos pequeños, da igual el que se coja el otro, yo no me achanto. Puede que por ese motivo me toque gente que no use equipos grandes, es una teoría mía.
Ayer mismo, el ultimo partido que jugué online fue Everton-West Ham.
Hobson escribió:Por supuesto,jugar contigo siempre es un placer,como te dije ya sabes donde encontrarme
Y tambien con Robinho82 he jugado y es muy bueno, otros partidazos que hicimos
wiket escribió:Estoy tan quemado con el online que llevo varios días jugando offline contra la cpu...y el tema es igual de sangrante o más. De verdad se puede hacer un juego más tramposo? Ayer en 2 corners dos goles en propia meta, en otro balon parado rematan de cabeza a dos por hora y mi portero la rechaza deja el balon muerto y ninguno de mis defensas la saca, todos se apartan. Todos los cara a cara de jugadores, me dejan sentado, ellos cortan todo y así hasta el infinito. Si tienes los huevos de empatarle a la cpu ya sabes que el minuto 80-90 te ganan seguro. De verdad que patetico es todo esto, hoy por hoy este juego solo vale para jugar con colegas vaya tela.,.,