› Foros › PlayStation 3 › Juegos
luchyx escribió:El gato_gordo muchas gracias compañero, lo intentare como dices pero creo que me dijo el de la tienda algo parecido y comento que con la version "fat" de PS3 no se podia hacer de esa forma, aun asi lo intentare, eso esta claro.
Una duda que me acaba de surgir.....¿tendria en mi caso que comprarme otro pass online para esta nueva PS3? . Un saludo.
snul9 escribió:luchyx escribió:El gato_gordo muchas gracias compañero, lo intentare como dices pero creo que me dijo el de la tienda algo parecido y comento que con la version "fat" de PS3 no se podia hacer de esa forma, aun asi lo intentare, eso esta claro.
Una duda que me acaba de surgir.....¿tendria en mi caso que comprarme otro pass online para esta nueva PS3? . Un saludo.
Si te acuerdas de tu cuenta PSN basta con que la pongas y te me metas en la PS Store-Descargas, ahí estará el pase, lo descargas y a volar.
molnar escribió:¿Vosotros tambien teneis la sensacion de que jugadores como Messi o Buffon no se merecen tantisima puntuacion?
Soy Leyenda escribió:El proximo pes, con el nuevo engine... lo veremos en ps3/360??? Porque en PS4 seguramente si que salga. Otra cosa es que saquen nuevo motor para estas consolas, cosa que no ha hecho ningun pes ni fifa en toda su historia.
corlinha10 escribió:Esque Messi en este pes no esta entre los mejores, por cuerpo las pierde todas, casi que pasa al contrario en la realidad, pero vamos lo veo logico siendo cristiano la imagen, a mi me dan a elegir messi o mhela y me quedo con el negrito xDD
se nota que es portada no, lo que no es normal que messi sea un inutil que no corre, mucho sprint poca resistencia 82 velocidad punta, eso no sirve de nada, yo el madrid no lo quiero ni en pintura, el manchester city sin lugar a dudas, y cristiano?? en las 2º partes ya tiene que tener una mascara de oxigenos, en definitiva: NO SABEN PUNTUAR JUGADORESluchyx escribió:Que el juego esta lleno de fallos es algo indiscutible, no hay lugar a la duda.
En cuanto a lo que comentan de Messi, para mi punto de vista, hay que saber manejarlo, para mi es una delicia, al igual que que Ibra y tantos otros.
La culpa de todo esto la tiene el SUPERMEGACHETADO Ronaldo, este si esta fuera de orbita, es un escandalo. Se nota que es portada, aunque no deberia de ser asi simplemente por este hecho.
Me apuesto un dedo de la mano que si no fuera por Ronaldo la mayoria de peña no se elijiria al Madrid en el online, estaria mucho mas igualada la cosa.
Este tio es un huracan, un trailer , demasiado para mi gusto,eso si, es una delicia verle correr y pegarle como lo hace en la realidad, lastima que se hayan colado un par de pueblos con lo empepinado que lo han puesto. Saludos.
corlinha10 escribió:Esque Messi en este pes no esta entre los mejores, por cuerpo las pierde todas, casi que pasa al contrario en la realidad, pero vamos lo veo logico siendo cristiano la imagen, a mi me dan a elegir messi o mhela y me quedo con el negrito xDD
luchyx escribió:Que el juego esta lleno de fallos es algo indiscutible, no hay lugar a la duda.
En cuanto a lo que comentan de Messi, para mi punto de vista, hay que saber manejarlo, para mi es una delicia, al igual que que Ibra y tantos otros.
La culpa de todo esto la tiene el SUPERMEGACHETADO Ronaldo, este si esta fuera de orbita, es un escandalo. Se nota que es portada, aunque no deberia de ser asi simplemente por este hecho.
Me apuesto un dedo de la mano que si no fuera por Ronaldo la mayoria de peña no se elijiria al Madrid en el online, estaria mucho mas igualada la cosa.
Este tio es un huracan, un trailer , demasiado para mi gusto,eso si, es una delicia verle correr y pegarle como lo hace en la realidad, lastima que se hayan colado un par de pueblos con lo empepinado que lo han puesto. Saludos.
corlinha10 escribió:Jaja aisss que messi no es rapido? Que lo pillan los defensas? Yo debo de mirar otro barcelona, porque messi con balon corre mas que sus defensores sin el, una vez se ragatea a su marcador este ya no es capaz de cogerlo en cambio en el juego si te vas de uno te coge enseguida, caso que con Cristiano no pasa...y luego el tema que dice el otro usuario del cuerpo a cuerpo, tambien debo ver otro messi los fin de semana y en champions, porque el 90 % de los cuerpo a cuerpo los gana...
Con esto quiero decir que no es normal que el argentino tenga 82 de velocidad cuando pique creo que tiene 78 xDD yo no lo veo normal jeje
REYZIDANE escribió:luchyx escribió:Que el juego esta lleno de fallos es algo indiscutible, no hay lugar a la duda.
Ronaldo no tiene la culpa de que lo pongan como lo que es. El jugador mas completo del mundo ...
Lo que hay que leer, que está fuera de orbita por que es la portada del juego ...
molnar escribió:Si le dan un 82 en velocidad punta no creo que por velocidad se vaya ni de Zapata y eso de que por cuerpo no se puede ir........ hablamos de un juego de futbol no de futbol americano
Respecto a la nota de Cristiano me parece la justa y no por ser imagen del juego sino porque hablamos de un jugador que contando solamente la liga marca mas de 40 goles por temporada
Kralem escribió:corlinha10 escribió:Jaja aisss que messi no es rapido? Que lo pillan los defensas? Yo debo de mirar otro barcelona, porque messi con balon corre mas que sus defensores sin el, una vez se ragatea a su marcador este ya no es capaz de cogerlo en cambio en el juego si te vas de uno te coge enseguida, caso que con Cristiano no pasa...y luego el tema que dice el otro usuario del cuerpo a cuerpo, tambien debo ver otro messi los fin de semana y en champions, porque el 90 % de los cuerpo a cuerpo los gana...
Con esto quiero decir que no es normal que el argentino tenga 82 de velocidad cuando pique creo que tiene 78 xDD yo no lo veo normal jeje
+1
Y que zapata tenga un 84!! ! Atencion, Zapata se rie de Messi!! jajajaja
Este año, no se si lo an creado Konami o los monos de algun laboratorio
El juego es de risa, sobre todo en el sistema de pases, que va al que este al lado, da igual si es el contrario o no, el balon tiene que ir a alguien
Y buffon¿?? Es de risa, patetico portero de media 70 stats falsos, Sirigu otro manta, Abbiati cumple, Hart Cumple, Casillas bueno y de gea, para borrarlo del pes directamente
Habeis visto a Balotelli? Cañonero 89 potencia de tiro, y boateng triplica su tiro xD Olé
La carta de delantero atrasado ,deberian de eliminarla totalmente del juego, vaya manera de cargarse un jugador, y encima que la ponen le dan poca velocidad como es Rooney
Las puntuaciones malisimas, no saben ni puntuar
Iniesta 97,Xavi 96, Xavi alonso 94 y no valen para NADA, Igual que fabregas otro manta..
Esta es la españa ganadora de la eurocopa y mundial?? (Donde esta villa y puyol) Que ya estan jugando??
Este año he sido El Pibe De oro de La LMO y He ganado mi titulo de campeon, pero sintiendolo mucho, probaré el pes 14, y si veo que sigue igual, a fifa... paso de jugar con 3 o 4 equipos contados, porque de la liga española, no ahi puntuaciones reales, y este año, hasta el barcelona tiene una basura de equipo, el unico que se libra el madrid... que se informen un poco sobre como son los jugadores, porque las notas que tienen todos son de risas, sobre todo falçao xD
Y que lo pongan realmente, su nota que no se bugee como en el caso de buffon
Messi este año, es de los peores de juego, prefiero a giovinco mil veces antes que a ese inutil
Me da una pena increible, elejirme el chelsea manchester united arsenal, bayer de munich, inter de milan, milan, y juventus y que tenga jugadores MANTAS, El que mas punto puede tener es un 84 o 85 Y son malisimos, porteros de 92 de media, 91 y se comen goles de delanteros de 77 78 77 79 Sturridge Vucinni torres, y he llegado a meter goles hasta con giacherinni a buffon, Pato este año es malisimo xD las defensas super malas, sobre todo la del manchester united, la del milan.. con super mexes 69 fuerza explosiva y 69 velocidad punta
Que verguenza!!! Como si fueran equipos, que no son conocidos..
vtr1993 escribió:Kralem escribió:corlinha10 escribió:Jaja aisss que messi no es rapido? Que lo pillan los defensas? Yo debo de mirar otro barcelona, porque messi con balon corre mas que sus defensores sin el, una vez se ragatea a su marcador este ya no es capaz de cogerlo en cambio en el juego si te vas de uno te coge enseguida, caso que con Cristiano no pasa...y luego el tema que dice el otro usuario del cuerpo a cuerpo, tambien debo ver otro messi los fin de semana y en champions, porque el 90 % de los cuerpo a cuerpo los gana...
+1
Y que zapata tenga un 84!! ! Atencion, Zapata se rie de Messi!! jajajaja
Este año, no se si lo an creado Konami o los monos de algun laboratorio
El juego es de risa, sobre todo en el sistema de pases, que va al que este al lado, da igual si es el contrario o no, el balon tiene que ir a alguien
Y buffon¿?? Es de risa, patetico portero de media 70 stats falsos, Sirigu otro manta, Abbiati cumple, Hart Cumple, Casillas bueno y de gea, para borrarlo del pes directamente
Habeis visto a Balotelli? Cañonero 89 potencia de tiro, y boateng triplica su tiro xD Olé
La carta de delantero atrasado ,deberian de eliminarla totalmente del juego, vaya manera de cargarse un jugador, y encima que la ponen le dan poca velocidad como es Rooney
Las puntuaciones malisimas, no saben ni puntuar
Iniesta 97,Xavi 96, Xavi alonso 94 y no valen para NADA, Igual que fabregas otro manta..
Esta es la españa ganadora de la eurocopa y mundial?? (Donde esta villa y puyol) Que ya estan jugando??
Este año he sido El Pibe De oro de La LMO y He ganado mi titulo de campeon, pero sintiendolo mucho, probaré el pes 14, y si veo que sigue igual, a fifa... paso de jugar con 3 o 4 equipos contados, porque de la liga española, no ahi puntuaciones reales, y este año, hasta el barcelona tiene una basura de equipo, el unico que se libra el madrid... que se informen un poco sobre como son los jugadores, porque las notas que tienen todos son de risas, sobre todo falçao xD
Y que lo pongan realmente, su nota que no se bugee como en el caso de buffon
Messi este año, es de los peores de juego, prefiero a giovinco mil veces antes que a ese inutil
Me da una pena increible, elejirme el chelsea manchester united arsenal, bayer de munich, inter de milan, milan, y juventus y que tenga jugadores MANTAS, El que mas punto puede tener es un 84 o 85 Y son malisimos, porteros de 92 de media, 91 y se comen goles de delanteros de 77 78 77 79 Sturridge Vucinni torres, y he llegado a meter goles hasta con giacherinni a buffon, Pato este año es malisimo xD las defensas super malas, sobre todo la del manchester united, la del milan.. con super mexes 69 fuerza explosiva y 69 velocidad punta
Que verguenza!!! Como si fueran equipos, que no son conocidos..
Que no sepas usarlos no es problema nuestro, el barcelona tiene de LARGO el mejor equipo de todo el PES, pero de LARGO (y como tiene que ser, que la temporada real que esta haciendo es para enmarcar, siendo muy superior a todos los rivales)... dices que xavi iniesta y cesc no sirven para nada en el juego, si vas a triangulazo y pelotazo arriba normal que no te sirvan, peor los que queremos currarnos un poco mas las jugadas, xavi, iniesta o cesc son puro oro, esa movilidad que tiene, esa maniobralidad y precision en los pases y de aguante de balon que tienen... busquets te corta TODOS los balones el muy cabron, a puyol y pique no hay quin los pare, y adriano y alves como laterales son de los 2 mejores del juego, aparte, obviamente esta, de messi arriba... asi que equipo basura no se de donde te lo has sacado, porque es el mejor pero con diferencia... El madrid si le quitas a cristiano se queda con unos stats tipo chelsea, juventus, manchester etc muy buenos equipos pero sin llegar al barcelona del PES
REYZIDANE escribió:luchyx escribió:Que el juego esta lleno de fallos es algo indiscutible, no hay lugar a la duda.
Ronaldo no tiene la culpa de que lo pongan como lo que es. El jugador mas completo del mundo ...
Lo que hay que leer, que está fuera de orbita por que es la portada del juego ...
Subzx escribió:Conforme voy dandole mas al online y me voy dando cuenta del triangulazo, cada vez me parece mas lamentable que se les haya colado un bug que destroza todo el juego.
Otro fallo que no solucionan es cuando hay un centro despacito de un lado hacia la frontal de la porteria el portero va en linea recta hacia el balón en vez de ir hacia la trayectoria, vendiendote totalmente la porteria, es lamentable.
Pistone escribió:Chicos que tacticas o estrategias son las ideales para reducir el triangulazo? si juegas con alguien que solo utiliza el triangulazo?
Pistone escribió:Chicos que tacticas o estrategias son las ideales para reducir el triangulazo? si juegas con alguien que solo utiliza el triangulazo?
luchyx escribió:Pues yo no estoy muy deacuerdo con el post anterior al mio. En manual existe el triangulazo y es "practicamente" igual de efectivo que en auto. Me explico...el tipico tio que da un pase desde la defensa, a unos 50 o 60 metros del delantero y que este le pegue perfecto, pasando por todos mis jugaores y que vaya justo al pie de su delantero no es muy manual que digamos, vale que pase una vez pero no con tanta asiduidad como viene pasando y no es que te lo haga un crack, si no cualquier tipillo. El manual de Pes no es manual al 100% y con esto queda demostrado. Simplemte con apretar al maximo el triangulo y darle la direccion de frente al jugador este pasa casi perfecto a su delantero. No me imagino a Pepe o Ramos dando un pase CADA DOS POR TRES esquivando a 20 jugadores y que encima le llegue perfecto al delantero.
Otra cosita...hoy me ha dado por bajarme la demo del NBA2k13 y ¡¡¡ madre mia!!! que fluidez, que movimientos, que graficazos, que nivel de detalles, es sencillamente impresionante. Acababa de jugar al pro y me ha dado la sensacion de que jugando a este ultimo lo estaba haciendo con una consola muchisimo mas potente. Viendo juegos como este es cuando se da cuenta uno que esta ps3 da muchisimo mas de si de lo que viene demostrando otros juegos y sobra decir que jugando al NBA2K13 te das cuenta que Konami se la ha estado meneando a DOS MANOS en todo lo que llevamos de generacion, por lo menos en la parte tecnica y grafica. Si no lo supiera con antelacion me daria la impresion de que el Pes era un juego de ps2 comparado con este. Aunque no lo cambiaria, siempre queda la cosita de pensar que hubiera sido de Pes si se hubiera puesto las pilas y hubiera exprimido al maximo lo que la ps3 actual da de si. Una autentica lastima y una verguenza que nos priven de algo asi a los que amamos el futbol de verdad. Saludos.
luchyx escribió:Pues yo no estoy muy deacuerdo con el post anterior al mio. En manual existe el triangulazo y es "practicamente" igual de efectivo que en auto. Me explico...el tipico tio que da un pase desde la defensa, a unos 50 o 60 metros del delantero y que este le pegue perfecto, pasando por todos mis jugaores y que vaya justo al pie de su delantero no es muy manual que digamos, vale que pase una vez pero no con tanta asiduidad como viene pasando y no es que te lo haga un crack, si no cualquier tipillo. El manual de Pes no es manual al 100% y con esto queda demostrado. Simplemte con apretar al maximo el triangulo y darle la direccion de frente al jugador este pasa casi perfecto a su delantero. No me imagino a Pepe o Ramos dando un pase CADA DOS POR TRES esquivando a 20 jugadores y que encima le llegue perfecto al delantero.
Otra cosita...hoy me ha dado por bajarme la demo del NBA2k13 y ¡¡¡ madre mia!!! que fluidez, que movimientos, que graficazos, que nivel de detalles, es sencillamente impresionante. Acababa de jugar al pro y me ha dado la sensacion de que jugando a este ultimo lo estaba haciendo con una consola muchisimo mas potente. Viendo juegos como este es cuando se da cuenta uno que esta ps3 da muchisimo mas de si de lo que viene demostrando otros juegos y sobra decir que jugando al NBA2K13 te das cuenta que Konami se la ha estado meneando a DOS MANOS en todo lo que llevamos de generacion, por lo menos en la parte tecnica y grafica. Si no lo supiera con antelacion me daria la impresion de que el Pes era un juego de ps2 comparado con este. Aunque no lo cambiaria, siempre queda la cosita de pensar que hubiera sido de Pes si se hubiera puesto las pilas y hubiera exprimido al maximo lo que la ps3 actual da de si. Una autentica lastima y una verguenza que nos priven de algo asi a los que amamos el futbol de verdad. Saludos.
luchyx escribió:Compañero...comparar el pase de Inista con el famoso triangulazo es como comparar el tocino con la velocidad, osea, no tiene nada que ver. El pase de Iniesta es un pase de crack, que ve como se desmarca Alexis y la mete perfecto al hueco, otra ocsita muy diferente es que cualquier jugador, independientemente del nivel de pase que tenga te haga un pase A CIEGAS simplemente apretando al maximo el boton y que el balon pase como perico por su casa ante la pasividad de la defensa y sigo pensando que la GRAN CULPA es de la defensa.
Te pudeo asegurar que independientemente de la tactica que uses, ya sea la formacion, tacticas y todo lo demas seguira predominando el triangulazo, aunque juegue sin carrileros para que estos no suban. Es un fallo que radica en la defensa, o bien se abre dejando un hueco increible, o le pasa por al lado y ni siquiera mete el pie para cortarla. Con lo cual tienes que permanecer durante todo el partido atento a este tipo de pase lo que hace que se vuelva incomodo. Evitar se puede evitar pero lo que incomoda es que como no estes atento al 100% durante todo el partido (y esto es lo que realmente jode) te la clavan sin merito alguno, con la posterior impotencia y rabia que logicamente se produce, porque en el 95% de los casos el fallo lo produce la maquina y no el gamer, de ahi tanta fustracion. Un saludo.
luchyx escribió:Compañero...comparar el pase de Inista con el famoso triangulazo es como comparar el tocino con la velocidad, osea, no tiene nada que ver. El pase de Iniesta es un pase de crack, que ve como se desmarca Alexis y la mete perfecto al hueco, otra ocsita muy diferente es que cualquier jugador, independientemente del nivel de pase que tenga te haga un pase A CIEGAS simplemente apretando al maximo el boton y que el balon pase como perico por su casa ante la pasividad de la defensa y sigo pensando que la GRAN CULPA es de la defensa.
Te pudeo asegurar que independientemente de la tactica que uses, ya sea la formacion, tacticas y todo lo demas seguira predominando el triangulazo, aunque juegue sin carrileros para que estos no suban. Es un fallo que radica en la defensa, o bien se abre dejando un hueco increible, o le pasa por al lado y ni siquiera mete el pie para cortarla. Con lo cual tienes que permanecer durante todo el partido atento a este tipo de pase lo que hace que se vuelva incomodo. Evitar se puede evitar pero lo que incomoda es que como no estes atento al 100% durante todo el partido (y esto es lo que realmente jode) te la clavan sin merito alguno, con la posterior impotencia y rabia que logicamente se produce, porque en el 95% de los casos el fallo lo produce la maquina y no el gamer, de ahi tanta fustracion. Un saludo.
war23 escribió:Pues a mi me parece que el triangulazo esta en auto y en manual,no importa la asistencia a pase,importa el rival con el que juegues y su legalidad/moralidad.He jugado en ambos modos(mas en auto) y he visto la misma jugada.Es verdad que en manual se ve en un % menor,pero no por ello deja de joder.En manual esta el tipico,casi siempre con un nivel de puntos superior a la media,que juega con tiros en auto,con el madrid y que con pepe/ramos te mete el pase de 70 metros y para mi con darle al triangulo a tope basta,pq por mucho manual que se diga,sigue existiendo ayuda para redirigir determinados pases.
El problema esta en que la "solucion" para evitar el triangulazo no es practicar,cambiar de tactica o equipo,sino "pasarse" al manual para evitar el bug de la maquina en el modo automatico.Y aun asi sigue existiendo los trianguleros.A mi me parece que es una verguenza que no hayan corregido este fallo garrafal que ha destrozado el online,si a mi me da la gana jugar en auto como he hecho toda la vida no tengo pq pasarme al manual para evitar un error de konami,eso es muy triste.Lo proximo que sera que me prohiban usar el pase al hueco para que no se hagan triangulazos.
Lo que deberia hacer konami es sacar un parche donde le quite la efectividad al triangulazo,subir el nivel de la i.a a leyenda de una vez(porteros y defensas mejorarian,pero no les interesa pq ahi la diferencia entre jugadores expertos y jugadores casuales se notaria en exceso) y dejarse de chorrradas.El triangulazo tiene estos dos factores claves,su efectividad y la pesima ia de la defensa que se abre de par en par.No se puede estar todo el partido evitando la misma jugada,es imposible igual que el año pasado era imposible evitar el tiro bomba ese que tenian villa y messi que hacia un efecto irreal y te colaban hasta 3 goles asi por partido y tu portero hacia la estatua.Es exactamente lo mismo,jugadas predeterminadas que los usuarios menos habiles usan hasta la saciedad para marcar y ganar a toda costa,sin preocuparse por divertirse o intentar emular un partido de futbol.Y de 15 veces que te lo hacen en un partido alguna tiene que colar,ya sea por error tuyo,cansado de defender la misma jugada o error garrafal de la defensa(bien por fallo de la i.a o por efecto konami).Asi que luchamos contra un bug que o se corta de raiz mejorando defensa,porteros(pq a mi a veces me salen a 10 metros de la porteria sin que yo apriete triangulo y me dejan vendido mandando el balon a una banda donde esta el rival de turno que tira y te la clava) y quitando efectividad al triangulazo.Yo creo que siempre han tenido un problema con la efectividad del pase al hueco,en el pes12 no recuerdo que se diera tanto,pero en pes11 creo que muchas situaciones donde el delantero le ganaba la espalda a la defensa,konami las "solucionaba"haciendo que tu delantero perdiera toda la velocidad y todo los metros que le habia sacado al defensa de turno y de repente el defensa aunque fuese cojo te ganaba la carrera y te robaba el balon,algo irreal y falsisimo tb igual que el triangulazo pero al reves.Todo parece tener el denominador comun de un motor obsoleto,asi que esperemos que el cambio el siente bien de una vez por todas.
Si esto no cambia nada que hacer,como dice luchyx da igual la tactica que uses,yo con defensa total,linea retrasada,poca presion,ofrecerse para el pase en defensivo,cierre de filas activado y marcaje de 2 o mas jugadores al ronaldo de turno,ademas del uso(creo que la mayoria de las veces acertado de la tactica manual de fuera de juego) os puedo asegurar que no se puede contrarrestar el triangulazo el 100% de las veces y esto no es por fallo mio,sino por fallo del juego.Ver con esa tactica que os digo a mis dos centrales en el medio campo,ver como los laterales no adelantan la linea del fuera de juego,ver como el mcd es el que esta mas atrasado,por detras incluso de los centrales,ver como el marcaje al hombre no sirve pq ronaldo los traspasa(aunque le marque pepe y ramos con flecha roja) y asi un largo etc no tiene precio.
Ayer mismo,comence una cuenta nueva(tenia en la anterior valoracion B por todos los que me cancelan partidos o se desconectan,tras 10 dias sin jugar o mas...enciendo y de repente me han bajado a C...he entrado en un bucle de partidos solo con rivales de C de deportividad,conexiones infumables y cancelacion de 3 de cada 4 partidos,imposible salir de C,pq ni dios da fair play,a pesar de que yo reparta como una ong)en definitiva me queda claro de el juego online,que para ganar se tienen que dar muchisimos factores a tu favor,que son factores externos y no controlables.Si eres mejor jugador no importa,si eres mas habilidoso no importa,si dominas todas las facetas no importa,el efecto konami,las cancelaciones de partidos y el triangulazo se encargaran de ponerte en tu sitio,en la derrota.SI ganas contra rivales con muchos puntos te cancelan pq se pican,si vas perdiendo contra ellos(generalmente por goles generados por tniagulazos) la conexion va de lujo y si vas ganando y encima tienes la suerte y el privilegio de que el rival te respeta y no te corta el partido,konami aparecera para decirte que debe equilibrar el partido,que aunque vayas ganando 4-0 no importa y en 5 min el partido puede ponerse 4-5 como por arte de magia sin que puedas hacer nada para evitarlo.
Ver partidos de 6-6, 8-5,5-4 no tiene desperdicio,lo mejor que casi siempre es 5 goles de ronaldo,4 del kun,4 de ibra,3 de messi de ahi no salimos.Una anecdota que me paso,Real madrid(yo)2-manchester united 6 (el rival).Van persie y rooney flechas rojas,el chaval tuvo 36% de posesion,no se cuantos fueras de juego y 7 tiros a puerta(6 entre los tres palos),es decir,los 6 goles,eficacia extrema.Yo lo tipico mas de 15 disparos,10 a puerta y 2 goles,64% de posesion,mas corners,mas pases interceptados,menos faltas etc etc etc...los 6 goles (5 de van persie 1 de rooney) llegaron obviamente de pases al hueco desde su casa,nada que hacer,a los 10 min de partido,ya iba perdiendo 3-0 y no por falta de concentracion sino por la imposibilidad de parar a un rival con 2 delanteros dopados y su predileccion por el boton triangulo.Por cosas asi da asco jugar online,pq independientemente de perder,que me la suda,son las formas en las que pierdes.un saludo y perdon por el tocho.