› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rafalillo10 escribió:A mi lo del efecto Konami me parece una patraña con todo el respeto del mundo, claramente es una opinion personal pero no creo en teorias conspiratorias de la CPU contra el jugador humano, en el futbol real en mis 30 años de vida he visto todo tipo de excusas por todos los lados para justificar mal juego o malas rachas, hace años ganaba el Madrid y el Barca se quejaba amargamente por que supuestamente los arbitros ganaban las ligas, ahora son los Madridistas los que se quejan de lo mismo, siempre ha habido tendencia a achacar las victorias de otros o mejor dicho las derrotas de uno mismo a miles de factores, y en el FIFA como en el PRO ves los mismos comentarios, creis que tiene sentido hacer un patron de comportamiento para un juego de futbol? Simplemente a veces llegas 3 veces y marcas las 3 y otras veces llegas 500 y fallas 501, otras veces te marcan cuando el partido esta igualado y uno mismo pierde un poco la tension y puede hundirse, tambien online hay un retraso que hace que la reaccion de los jugadores sean como plomos, en definitiva para mi forma de verlo en el 95% de los casos gana el mejor y el otro 5% esta abierto a la sorpresa e incluso suerte en un partido concreto, que haya quejas por cosas como los pases al hueco lo entiendo por que si que es una autentica lacra y un gran fallo del juego y alguna cosa mas como porteros estupidos en cierto momentos y algunos fallos, pero de ahi a que la CPU elija quien domina el partido o quien va a ganar pues como que no me lo trago....
rafalillo10 escribió:A mi lo del efecto Konami me parece una patraña con todo el respeto del mundo, claramente es una opinion personal pero no creo en teorias conspiratorias de la CPU contra el jugador humano, en el futbol real en mis 30 años de vida he visto todo tipo de excusas por todos los lados para justificar mal juego o malas rachas, hace años ganaba el Madrid y el Barca se quejaba amargamente por que supuestamente los arbitros ganaban las ligas, ahora son los Madridistas los que se quejan de lo mismo, siempre ha habido tendencia a achacar las victorias de otros o mejor dicho las derrotas de uno mismo a miles de factores, y en el FIFA como en el PRO ves los mismos comentarios, creis que tiene sentido hacer un patron de comportamiento para un juego de futbol? Simplemente a veces llegas 3 veces y marcas las 3 y otras veces llegas 500 y fallas 501, otras veces te marcan cuando el partido esta igualado y uno mismo pierde un poco la tension y puede hundirse, tambien online hay un retraso que hace que la reaccion de los jugadores sean como plomos, en definitiva para mi forma de verlo en el 95% de los casos gana el mejor y el otro 5% esta abierto a la sorpresa e incluso suerte en un partido concreto, que haya quejas por cosas como los pases al hueco lo entiendo por que si que es una autentica lacra y un gran fallo del juego y alguna cosa mas como porteros estupidos en cierto momentos y algunos fallos, pero de ahi a que la CPU elija quien domina el partido o quien va a ganar pues como que no me lo trago....
maplastic escribió:rafalillo10 escribió:A mi lo del efecto Konami me parece una patraña con todo el respeto del mundo, claramente es una opinion personal pero no creo en teorias conspiratorias de la CPU contra el jugador humano, en el futbol real en mis 30 años de vida he visto todo tipo de excusas por todos los lados para justificar mal juego o malas rachas, hace años ganaba el Madrid y el Barca se quejaba amargamente por que supuestamente los arbitros ganaban las ligas, ahora son los Madridistas los que se quejan de lo mismo, siempre ha habido tendencia a achacar las victorias de otros o mejor dicho las derrotas de uno mismo a miles de factores, y en el FIFA como en el PRO ves los mismos comentarios, creis que tiene sentido hacer un patron de comportamiento para un juego de futbol? Simplemente a veces llegas 3 veces y marcas las 3 y otras veces llegas 500 y fallas 501, otras veces te marcan cuando el partido esta igualado y uno mismo pierde un poco la tension y puede hundirse, tambien online hay un retraso que hace que la reaccion de los jugadores sean como plomos, en definitiva para mi forma de verlo en el 95% de los casos gana el mejor y el otro 5% esta abierto a la sorpresa e incluso suerte en un partido concreto, que haya quejas por cosas como los pases al hueco lo entiendo por que si que es una autentica lacra y un gran fallo del juego y alguna cosa mas como porteros estupidos en cierto momentos y algunos fallos, pero de ahi a que la CPU elija quien domina el partido o quien va a ganar pues como que no me lo trago....
Pues yo me acerco más a los 40 que a los 30 años de vida y he visto eso que dices tú y también que el efecto konamy o lo que la máquina quiera en un momento determinado hace que te sientas el rey del mambo vacilando al de más de 700ptos y en otras pidiendo que la cosa se acabe porque cualquiera te mete un baile que te pasas.
En la misma cacharra dos personas te doy toda la razón en que el mejor va a ganar el 95% de las veces pero en el online es otra historia y más después de la versión 2012. Vete tú a saber porque hacen eso. Hay teorías para muchos gustos, pero que no son casos aislados y que los que pensamos así no lo hacemos porque quedamos los viernes para ver que escribimos sobre ello también.
Y Polter hombre, te tengo respeto y cuando llegan los nuevos pro siempre estás al pie del cañón, pero no me seas, cuando algo es, es. Otra cosa es que uno lo perciba de un modo o de otro pero situaciones como las que se han descrito aquí por unos cuantos ahí están. Y hay pruebas objetivas como ya te dijo un compañero que se dedicó a hacer fotos y demás o vídeos colgaos en el internet de situaciones raras.
A parte de eso a mi el juego me entretiene e incluso cuando veo que la cosa va a ir mal me lo tomo hasta bien. Lo mejor es jugar con gente conocida amistosos y comentarlo después con esa persona como ha ido la cosa.
Ojalá que en la siguiente versión se pulan los errores de esta y sea el juego que todos esperabamos para esta generación de consolas.
Un saludo.
rafalillo10 escribió:Pues yo todavia no he oido a nadie decir he ganado un partido gracias al efecto Konami....
war23 escribió:rafalillo10 escribió:Pues yo todavia no he oido a nadie decir he ganado un partido gracias al efecto Konami....
Te iba a contestar a tu post anterior pero con este ya resumes muy bien cual es tu estilo.Y tu estilo es hacer demagogia,pq decir que nadie se ha quejado por ganar un partido gracias al efecto konami me dice 2 cosas:
1º que mientes y 2º que o no sabes o no has querido leer las veces que se han comentado casos tanto a favor como en contra de dicho efecto.Yo soy un ejemplo de casos que he comentad partidos los cuales tenia todas las papeletas de perder y he ganado 5-0 de forma injustificada y asi otros usuarios de este foro con sus ejemplos y sus anecdotas.No te quedes solo con lo que te interesa, leelo todo antes de comentar o no comentes.Que habra malos perdedores aqui como en todos sitios,pero muchos somos lo suficientemente maduros como para saber cuando el rival nos ha superado y cuando aun siendo mejores que el rival se nos ha impedido hacer nuestro juego por una serie de scripts o lo que sea que haga konami.
Por cierto estoy deseoso de ver que contesta el iluminado del foro,me refiero a polter2k obviamente,a ver si esta vez es un poco menos escueto y al menos añade nombres en vez de poner algunos y si puede ser y no es mucho pedir un argumento en contra,pq a favor de que existe el efecto konami ya se le han dado unos cuantos y de bastantes foreros diferentes.Un saludo
rafalillo10 escribió:war23 escribió:rafalillo10 escribió:Pues yo todavia no he oido a nadie decir he ganado un partido gracias al efecto Konami....
Te iba a contestar a tu post anterior pero con este ya resumes muy bien cual es tu estilo.Y tu estilo es hacer demagogia,pq decir que nadie se ha quejado por ganar un partido gracias al efecto konami me dice 2 cosas:
1º que mientes y 2º que o no sabes o no has querido leer las veces que se han comentado casos tanto a favor como en contra de dicho efecto.Yo soy un ejemplo de casos que he comentad partidos los cuales tenia todas las papeletas de perder y he ganado 5-0 de forma injustificada y asi otros usuarios de este foro con sus ejemplos y sus anecdotas.No te quedes solo con lo que te interesa, leelo todo antes de comentar o no comentes.Que habra malos perdedores aqui como en todos sitios,pero muchos somos lo suficientemente maduros como para saber cuando el rival nos ha superado y cuando aun siendo mejores que el rival se nos ha impedido hacer nuestro juego por una serie de scripts o lo que sea que haga konami.
Por cierto estoy deseoso de ver que contesta el iluminado del foro,me refiero a polter2k obviamente,a ver si esta vez es un poco menos escueto y al menos añade nombres en vez de poner algunos y si puede ser y no es mucho pedir un argumento en contra,pq a favor de que existe el efecto konami ya se le han dado unos cuantos y de bastantes foreros diferentes.Un saludo
Que miento? Pero tu que te crees que me paga Konami? Tengo que pensar como tu? Tu has dado tu opinion pues yo he dado la misma e igual que yo he respetado la tuya tu debes respetar la mia, Y tu me llamas mentiroso, demagogo y demas?? Si no eres capaz de respetar las opiniones de los demas buscate un foro donde se guie todo por tus ideas pero aqui desde luego tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion siempre que no falte a nadie, cosa que tu si que has hecho y por la cara por cierto, asi que no tengo nada mas que hablar contigo...
luchyx escribió:Bueno...lo que me sorprende a estas alturas de la pelicula es que haya gente que juegue asiduamente al Pes y no sean capaces de darse cuenta de este efecto.
Yo soy uno de los que he apagado directamente la play cuando he marcado un gol en el ultimo minuto o empatado con este puto efecto a favor, no quiero este tipo de "regalos" no me hacen falta, me producen asco y repulsion tanto a favor como en contra, me repugna igualmente.
Como bien dice War y otros compañeros cuando se tiene el efecto a favor o en contra es algo que se nota al 100% en el mando, sensaciones reales que se reflejan en el campo, defensas que se abren, jugadores de mantequilla que al minimo roce se van al suelo,goles de mierda que sabes que no entrarian de ninguna forma si no fuera por este efecto, jugadores que no llegan a balones faciles, que te dejes el puto dedo para cambiar el cursor y no tengas huevos a hacerlo, que los rebotes vayan todos para el rival o quien tenga el efecto en contra cojiendo el balon parabolas un tanto extrañas para que asi sea, que jugadores como Puyol, Messi o Ronaldo sepas que son ellos solo por que asi lo indica el nombre que lleva en lo alto de su cabeza, situaciones inverosimiles como por ejemplo el tipico partido cerrado de 0 a 0 y de repente habre un gol y que el partido cambie por completo siendo el que va perdiendo atacado/bombardeado para facilitarle el empate, jugadores que no son capaces de llegar a balones antes que otros inclusive estando bastante mas cerca que el adversario y mas..............
Lo extraño de todo lo que he descrito arriba es que SIEMPRE es bajo el mismo patron, mismas condiciones.....
Saludos.
Totemon escribió:luchyx escribió:Bueno...lo que me sorprende a estas alturas de la pelicula es que haya gente que juegue asiduamente al Pes y no sean capaces de darse cuenta de este efecto.
Yo soy uno de los que he apagado directamente la play cuando he marcado un gol en el ultimo minuto o empatado con este puto efecto a favor, no quiero este tipo de "regalos" no me hacen falta, me producen asco y repulsion tanto a favor como en contra, me repugna igualmente.
Como bien dice War y otros compañeros cuando se tiene el efecto a favor o en contra es algo que se nota al 100% en el mando, sensaciones reales que se reflejan en el campo, defensas que se abren, jugadores de mantequilla que al minimo roce se van al suelo,goles de mierda que sabes que no entrarian de ninguna forma si no fuera por este efecto, jugadores que no llegan a balones faciles, que te dejes el puto dedo para cambiar el cursor y no tengas huevos a hacerlo, que los rebotes vayan todos para el rival o quien tenga el efecto en contra cojiendo el balon parabolas un tanto extrañas para que asi sea, que jugadores como Puyol, Messi o Ronaldo sepas que son ellos solo por que asi lo indica el nombre que lleva en lo alto de su cabeza, situaciones inverosimiles como por ejemplo el tipico partido cerrado de 0 a 0 y de repente habre un gol y que el partido cambie por completo siendo el que va perdiendo atacado/bombardeado para facilitarle el empate, jugadores que no son capaces de llegar a balones antes que otros inclusive estando bastante mas cerca que el adversario y mas..............
Lo extraño de todo lo que he descrito arriba es que SIEMPRE es bajo el mismo patron, mismas condiciones.....
Saludos.
¿Puede ser que eso ocurra con amistosos con la máquina? Ayer estaba jugando un partido y estuve 70 minutos dominando (no digo marcando goles, porque bueno, no tengo mucha experiencia, pero manteniendo la posesión y atacando) y de pronto el otro equipo empieza a ser imposible quitarle el balón y llegaron 3 veces y metieron dos goles seguidos. Marqué uno e inmediatamente en la siguiente jugada, los que antes eran cojos se disfrazan de ronaldos y messis y marcan un gol mientras mi defensa le aplaudía (cuando durante todo el partido había frenado SIEMPRE a los rivales. En fin, que no se yo si tendréis razón o soy muy malo todavía, pero raro sí que es.
luchyx escribió:Bueno...lo que me sorprende a estas alturas de la pelicula es que haya gente que juegue asiduamente al Pes y no sean capaces de darse cuenta de este efecto.
Saludos.
Hollywood_monster escribió:Este juego es de la generacion pasada con unos graficos muy aceptables, nada mas. Por lo demas, apesta a viejo y la jugabilidad esta mas que apurada por los cheaters y memos que todo lo quieren arcade y sin complicarse la vida.
PES, no deberia valer igual que FIFA porque es un juego viejo parcheado. Como el PES 2014 siga siendo igual que lo sera...es para que el bajon de ventas haga que KONAMI tenga que volver a sacar un Silent Hill o un nuevo Castlevania para compensar.
FIFA tiene fallos pero transmite millones de sensaciones diferentes a la cara de gilipollas que se te queda cuando te gana un anormal que pone al delantero arriba solo a 500 mts. del centro del campo a recibir balones al hueco.
PES 2013, ni recupera el sentimiento de los anteriores ni nada, es un desproposito solo para: jugadores casuales y fanaticos que no ven mas alla de sus narices.
MARIOCOM escribió:Buenos dias señores. Esta mañana hize un esperimento para confirmar mis sospechas. Como a causa de los parones de partidos, tengo valoracion C desde hace por lo menos 3 semanas o mas. Y ya nunca volvere a tener B y mucho menos A. Pero la cuestion es que esta mañana me hice otra cuenta para empezar de 0 y tratar de confirmar si lo que me ocurre con el tema de parones/lageros es por tener C o no.
He jugado 4 partidos contra 4 automaticos y el desarrollo de los acontecimientos han sucedido exacamente igual que cuando jugaba con mi otra cuenta que tenia C. Solo que en este caso he perdido 3 partidos aun teniendo 60% el balon y 70% de pases. Todo igual. Y la conclusion que llego es que me pasa eso por la forma de jugar que tengo. Voy al trote haciendo pases y jugadas, apenas corro... No voy como loco por la banda para centrar ni cosas de esas. Juego lentito e intentando hacer jugadas buenas. Y pasa lo tipico, o te paran el partido y va como el culo y los mas discretos esperan al final del primer tiempo para colocarte el Torrent y volver a lo de siempre. Todo igual. El ultimo automatico con el que jugue se desconecto cuando remonte un 2-0 a 2-3. SE piro, hasta luego Lucas.
Ahora viene lo bueno. El 5 partido lo juego contra uno que tambien jugaba en manual. Se llama phillyrich tiene AA y 34 fairs. Encima de todo es miembro de PESFAN y deja tambien su nick y todo
El colega me ha parado el partido en la segunda parte y se ha pirado. El muy imbecil es miembro de PESFAN desde 2004
Y mi delito a sido jugar con el Barsa y con tiros automaticos. Deberian llevarme a la carcel esta misma mañana. Estoy editando el video y me gustaria subirlo a PESFAN para darle un zasca en la puta boca pero mi ingles es muy lamentable. Me podria ayudar alguien a escribir un post Estaria muy agradecido
MARIOCOM escribió:Buenos dias señores. Esta mañana hize un esperimento para confirmar mis sospechas. Como a causa de los parones de partidos, tengo valoracion C desde hace por lo menos 3 semanas o mas. Y ya nunca volvere a tener B y mucho menos A. Pero la cuestion es que esta mañana me hice otra cuenta para empezar de 0 y tratar de confirmar si lo que me ocurre con el tema de parones/lageros es por tener C o no.
He jugado 4 partidos contra 4 automaticos y el desarrollo de los acontecimientos han sucedido exacamente igual que cuando jugaba con mi otra cuenta que tenia C. Solo que en este caso he perdido 3 partidos aun teniendo 60% el balon y 70% de pases. Todo igual. Y la conclusion que llego es que me pasa eso por la forma de jugar que tengo. Voy al trote haciendo pases y jugadas, apenas corro... No voy como loco por la banda para centrar ni cosas de esas. Juego lentito e intentando hacer jugadas buenas. Y pasa lo tipico, o te paran el partido y va como el culo y los mas discretos esperan al final del primer tiempo para colocarte el Torrent y volver a lo de siempre. Todo igual. El ultimo automatico con el que jugue se desconecto cuando remonte un 2-0 a 2-3. SE piro, hasta luego Lucas.
Ahora viene lo bueno. El 5 partido lo juego contra uno que tambien jugaba en manual. Se llama phillyrich tiene AA y 34 fairs. Encima de todo es miembro de PESFAN y deja tambien su nick y todo
El colega me ha parado el partido en la segunda parte y se ha pirado. El muy imbecil es miembro de PESFAN desde 2004
Y mi delito a sido jugar con el Barsa y con tiros automaticos. Deberian llevarme a la carcel esta misma mañana. Estoy editando el video y me gustaria subirlo a PESFAN para darle un zasca en la puta boca pero mi ingles es muy lamentable. Me podria ayudar alguien a escribir un post Estaria muy agradecido
MARIOCOM escribió:Subsonic eso que tu dices es un motivo bien justificado para largarte del partido verdad? Soy yo el responsable de que no haya buenos filtros de busqueda? Si hubiera filtros de auto/manual para jugar partidos y lo pondria en manual. Por el momento y hasta que venda el juego seguire jugando en auto porque esta gente no van a hacer absolutamente nada por arreglar todo esto y mas aun con la ps4 que estara al caer y todo el el Equipo de Konami preparando un PES para la siguinte Next-Gen y encima con los bolsillos llenos con el dinero que le hemos dejado todos con este SEMIPES 2013.
Totemon muchas gracias tio. En cuento termine de editar el video te mando un MP con el texto. Muchas gracias de nuevo
subsonic escribió:MARIOCOM escribió:Subsonic eso que tu dices es un motivo bien justificado para largarte del partido verdad? Soy yo el responsable de que no haya buenos filtros de busqueda? Si hubiera filtros de auto/manual para jugar partidos y lo pondria en manual. Por el momento y hasta que venda el juego seguire jugando en auto porque esta gente no van a hacer absolutamente nada por arreglar todo esto y mas aun con la ps4 que estara al caer y todo el el Equipo de Konami preparando un PES para la siguinte Next-Gen y encima con los bolsillos llenos con el dinero que le hemos dejado todos con este SEMIPES 2013.
Totemon muchas gracias tio. En cuento termine de editar el video te mando un MP con el texto. Muchas gracias de nuevo
No es un motivo para irse, pero no se si sabes lo frustrante que es jugar con alguien con los tiros en auto. La efectividad de los tiros en auto es desmesurada, mejor dicho, y segun mi opinión, el problema es de los porteros, es como si para los que juegan en auto estuviesen en juvenil y para los que jugamos en manual estuviesen en estrella. He llegado a tener a un tio sin salir en toda la primera parte de su campo (yo era el Everton y mi oponente era el Barca) pero claro, al estar en manual, fallé 40 y la madre. Al poco de empezar la segunda parte, hizo un pase en profundidad, la cogio Adriano, y al primer mano a mano con el portero la metio, vamos, te puedes imaginar como sienta eso. Luego me cayeron otros dos goles, y claro, yo erre que erre y nada, y el tio ocasión que tiene, ocasion que mete gol por los dichosos disparos. Comprenderas que a la gente, en estas circunstacias se le hinchen un poco los huevos.
Calsonic escribió:subsonic escribió:MARIOCOM escribió:Subsonic eso que tu dices es un motivo bien justificado para largarte del partido verdad? Soy yo el responsable de que no haya buenos filtros de busqueda? Si hubiera filtros de auto/manual para jugar partidos y lo pondria en manual. Por el momento y hasta que venda el juego seguire jugando en auto porque esta gente no van a hacer absolutamente nada por arreglar todo esto y mas aun con la ps4 que estara al caer y todo el el Equipo de Konami preparando un PES para la siguinte Next-Gen y encima con los bolsillos llenos con el dinero que le hemos dejado todos con este SEMIPES 2013.
No es un motivo para irse, pero no se si sabes lo frustrante que es jugar con alguien con los tiros en auto. La efectividad de los tiros en auto es desmesurada, mejor dicho, y segun mi opinión, el problema es de los porteros, es como si para los que juegan en auto estuviesen en juvenil y para los que jugamos en manual estuviesen en estrella. He llegado a tener a un tio sin salir en toda la primera parte de su campo (yo era el Everton y mi oponente era el Barca) pero claro, al estar en manual, fallé 40 y la madre. Al poco de empezar la segunda parte, hizo un pase en profundidad, la cogio Adriano, y al primer mano a mano con el portero la metio, vamos, te puedes imaginar como sienta eso. Luego me cayeron otros dos goles, y claro, yo erre que erre y nada, y el tio ocasión que tiene, ocasion que mete gol por los dichosos disparos. Comprenderas que a la gente, en estas circunstacias se le hinchen un poco los huevos.
A ver,yo creo que los que juegan en manual lo hacen por que les gusta el futbol real donde uno mismo toma el maximo control,toma sus propias decisiones y lo plasma directamente en el campo.Pues resulta que te encuentras que todos o la mayoria se ponen los tiros en asistido ,tocate los cojones!!.Es que no tiene logica ninguna macho.NO me digais que es para subir en el ranking por dios que no vais a pasar de 700 en la vida,no podeis rivalizar con los autos nunca.
Yo juego unos 30 partidos por semana y de esos 30 solo gano unos 8 o 10 los demas son empates y derrotas por que mis rivales van la mayoria con los tiros en asistido y os puedo asegurar que solo ganando un partido a al dia me doy por satisfecho por que se que el merito ha sido mio y no de la makina.Y los puntos me la sudan.Yo lo que quiero es disfrutar del buen futbol y el Pes este año me ha dado la oportunidad.Para el Pes2014 espero que mejore la cosa en cuanto a filtros.
He pensado que podriamos quedar los que jugamos en manual para echarnos unos partidistos por la tarde.Parece que somos unos cuantos en el hilo y podriamos organizar algun torneillo.
Avisadme los que querais jugar.
Calsonic escribió:subsonic escribió:MARIOCOM escribió:Subsonic eso que tu dices es un motivo bien justificado para largarte del partido verdad? Soy yo el responsable de que no haya buenos filtros de busqueda? Si hubiera filtros de auto/manual para jugar partidos y lo pondria en manual. Por el momento y hasta que venda el juego seguire jugando en auto porque esta gente no van a hacer absolutamente nada por arreglar todo esto y mas aun con la ps4 que estara al caer y todo el el Equipo de Konami preparando un PES para la siguinte Next-Gen y encima con los bolsillos llenos con el dinero que le hemos dejado todos con este SEMIPES 2013.
A ver,yo creo que los que juegan en manual lo hacen por que les gusta el futbol real donde uno mismo toma el maximo control,toma sus propias decisiones y lo plasma directamente en el campo.Pues resulta que te encuentras que todos o la mayoria se ponen los tiros en asistido ,tocate los cojones!!.Es que no tiene logica ninguna macho.NO me digais que es para subir en el ranking por dios que no vais a pasar de 700 en la vida,no podeis rivalizar con los autos nunca.
Yo juego unos 30 partidos por semana y de esos 30 solo gano unos 8 o 10 los demas son empates y derrotas por que mis rivales van la mayoria con los tiros en asistido y os puedo asegurar que solo ganando un partido a al dia me doy por satisfecho por que se que el merito ha sido mio y no de la makina.Y los puntos me la sudan.Yo lo que quiero es disfrutar del buen futbol y el Pes este año me ha dado la oportunidad.Para el Pes2014 espero que mejore la cosa en cuanto a filtros.
He pensado que podriamos quedar los que jugamos en manual para echarnos unos partidistos por la tarde.Parece que somos unos cuantos en el hilo y podriamos organizar algun torneillo.
Avisadme los que querais jugar.
javibarreiro escribió:Acabo de jugar dos partido donde salió a relucir la mierda que es este juego, en el primero todo el equipo encima del portero y cristiano solo como una isla y el pavo todo el dia con triangulazos, y mi defensa abriéndose como el mar rojo, en el siguiente de traca, quien ha dicho que arreglaron los tiros bomba??? jaja me rio por no llorar, con cr desde 40 metros tiros de mierda a 5 por hora que parecen que van al corner, de repente cogen una rosca que ni un arco iris (física de balón insuperable dicen) y se cuela por la escuadra y mi portero viéndola y aplaudiendo, y luego desde el mismo sitio con benzema con la zurda lo mismo, tiro de mierda que parece que va a corner, una rosca imposible y el balón entra mansamente por encima del portero, si esto es la física de balón tan aplaudida de este juego no hay nada más que comentar, y no me vengáis que en manual no pasaría, vale es cierto, pero esto es por culpa de un modo auto que es una mierda como está implementado, los pes de toda la vida eran auto y jamás vi este tipo de goles tan surrealistas, llama realmente la atención la rosca tan "real" que cogen y los palmeros de los porteros aplaudiendo como le pasan a 3 centímetros del cuerpo.
pinkyvic escribió:En fifa roscas irreales? Y no era en el pes donde se ven goles de medio campo en todos los partidos, los arbitros son tarjeteros a tutiplen, las defensas se abren como las piernas de Lucia Lapiedra y los porteros cantan como el Fary? Por dios, jugar al futbol es jugar a fifa, ambos tienen fallos pero el pes sigue siendo inferior.
Por cierto, donde esta esa gente que esperaba con tantas ansias el nuevo pes 13? (entre ellos incluso yo a ver si mejoraba...)No postea mucho no?
Tranquilos, cierro la puerta al salir
david_sanfer escribió:pinkyvic escribió:En fifa roscas irreales? Y no era en el pes donde se ven goles de medio campo en todos los partidos, los arbitros son tarjeteros a tutiplen, las defensas se abren como las piernas de Lucia Lapiedra y los porteros cantan como el Fary? Por dios, jugar al futbol es jugar a fifa, ambos tienen fallos pero el pes sigue siendo inferior.
Por cierto, donde esta esa gente que esperaba con tantas ansias el nuevo pes 13? (entre ellos incluso yo a ver si mejoraba...)No postea mucho no?
Pues aquí hay uno de esos. Toda la generación con FIFA hasta este año que he vuelto a PES y te puedo decir con total sinceridad que desde FIFA 09 no me duraba un juego de fútbol más allá de navidad. Y lo que me queda todavía por disfrutar de PES 2013..
pinkyvic escribió:En fifa roscas irreales? Y no era en el pes donde se ven goles de medio campo en todos los partidos, los arbitros son tarjeteros a tutiplen, las defensas se abren como las piernas de Lucia Lapiedra y los porteros cantan como el Fary? Por dios, jugar al futbol es jugar a fifa, ambos tienen fallos pero el pes sigue siendo inferior.
Polter2k escribió:pinkyvic escribió:En fifa roscas irreales? Y no era en el pes donde se ven goles de medio campo en todos los partidos, los arbitros son tarjeteros a tutiplen, las defensas se abren como las piernas de Lucia Lapiedra y los porteros cantan como el Fary? Por dios, jugar al futbol es jugar a fifa, ambos tienen fallos pero el pes sigue siendo inferior.
Pues aca hay otro.. y estoy muy contento con el juego... tanto que no ando perdiendo el tiempo escribiendo en este post... prefiero estar disfrutandolo JUGANDOLO... ni menos se me ocurriría pasar por el post del juego de la competencia para decir estupideces como esta...
Y SI cierra la puerta al salir...
Miguel20 escribió:bueno amigos, ya termine mi primera temporada en el liga master y bueno he ganado liga, copa y champions en automatico, ahora que preferis que juegue todo en manual, o seguir en automatico, con que mas disfrutaria yo jugando?
rafalillo10 escribió:
Pues otro mas que se ha pegado comprando FIFA desde el 08 al 12 y este año se ha vuelto al PES, yo no voy a entrar en debates estupidos de fanboy ya que me parece absurdo, yo solo puedo decir que para mi este PRO es puro futbol, mientras que el FIFA me parece un juego aburrido y donde se dan las mismas circunstancias una y otra vez, que si que cada uno tendra sus fallos si eso no lo discute nadie, pero para mi en esta edicion no hay color, el FIFA 13 desde que probe la demo me parecio un juego plano y aburrido y mas de lo mismo y el PES me hizo recordar aquellos tiempos donde este juego me hizo simplemente flipar, cada uno que juegue a lo que le parezca mejor para mi desde luego este año no hay dudas PES = FUTBOL
Lars_ur escribió:rafalillo10 escribió:
Pues otro mas que se ha pegado comprando FIFA desde el 08 al 12 y este año se ha vuelto al PES, yo no voy a entrar en debates estupidos de fanboy ya que me parece absurdo, yo solo puedo decir que para mi este PRO es puro futbol, mientras que el FIFA me parece un juego aburrido y donde se dan las mismas circunstancias una y otra vez, que si que cada uno tendra sus fallos si eso no lo discute nadie, pero para mi en esta edicion no hay color, el FIFA 13 desde que probe la demo me parecio un juego plano y aburrido y mas de lo mismo y el PES me hizo recordar aquellos tiempos donde este juego me hizo simplemente flipar, cada uno que juegue a lo que le parezca mejor para mi desde luego este año no hay dudas PES = FUTBOL
Yo estaba jugando una master league offline hace unos meses y el juego no estaba mal, efecto konami descarado, pero bueno, hace poco entre en el online y he visto dos cosas:
El juego se vuelve lento en el online
Para ganar basta con hacer la misma jugada una y otra vez
Esto ultimo viene por lo de "se dan las mismas circunstancias una y otra vez", pues bien, el pes 2013 muuuuuchisima gente lo unico que hace es jugar con el madrid, poner a ronaldo en punta solo y dar pases al hueco una y otra vez, da igual quien de el pase o desde donde, al final se lleva el balon, es realmente patetico ver jugar asi a la gente, recuperan el balon en defensa con albiol, pase al hueco por arriba, que lo recuperan con marcelo en la esquina del corner, pase al hueco y asi todo el partido, aprovechando de lo "bien" hecho que esta el juego
Dicho esto y visto que no van a solucionar ese fallo enorme, el juego se convierte en basura en lo que al online se refiere
rafalillo10 escribió:
Eso no lo discute nadie el online es una basura por que el lag camuflado hace que cada jugador reaccione tardisimo a cada jugada y los pases al hueco sean indefendibles, rebotes estupidos y porteros en dificultad juvenil, el juego online parece otro, pero eso que comentas ha pasado en el FIFA tambien en los ultimos años, buscate al equipo que mas dopado este en cada nivel de estrellas y la gente dando pases por alto continuamente, te aseguro que el online del FIFA tiene los mismos fallos que este solo que el lag es muchisimo menos y hay otras circunstancias que no se dan pero creeme la lacra de jugar con equipos dopados y dar pelotazos tambien existe en el juego de EA.
rafalillo10 escribió:Eso no lo discute nadie el online es una basura por que el lag camuflado hace que cada jugador reaccione tardisimo a cada jugada y los pases al hueco sean indefendibles, rebotes estupidos y porteros en dificultad juvenil, el juego online parece otro, pero eso que comentas ha pasado en el FIFA tambien en los ultimos años, buscate al equipo que mas dopado este en cada nivel de estrellas y la gente dando pases por alto continuamente, te aseguro que el online del FIFA tiene los mismos fallos que este solo que el lag es muchisimo menos y hay otras circunstancias que no se dan pero creeme la lacra de jugar con equipos dopados y dar pelotazos tambien existe en el juego de EA.