[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

konami no sigue el camino de EA konami lo supera,en fifa para hacer filigranas as de entrenar un rato bastante largo para ke te salgan algunas,konami lo supera,te mete un combo como si de un street fighter se tratara con solo apretar l1 o l2 (no recuerdo) mas una direccion del stick derecho y automaticamente,se pondra el jugador de turno a hacer una secuencia de regates programados,esto si es FUTBOL TOTAL!!!!
esto lo veo yo en cada partido de futbol,coje riki del depor (POR PONER A UNO) la pelota,hace una marsellesa,una elastica un amago a lo matew y luego se alza el balon por encima con el tacon,REALISMO TOTAL!!!!

madre mia,cuanto criajo y fanboy suelto hay en los foros,defender lo indefendible,criticar a un juego por una cosa,cuando el otro la tiene aun peor............
alvicio escribió:konami no sigue el camino de EA konami lo supera,en fifa para hacer filigranas as de entrenar un rato bastante largo

Pero que dices si los niñatos saben hacer regates. El PES tiene que mejorar mucho con el nuevo motor.....pero el fifa no es ejemplo de simulacion ni en broma.
alvicio escribió:konami no sigue el camino de EA konami lo supera,en fifa para hacer filigranas as de entrenar un rato bastante largo para ke te salgan algunas,konami lo supera,te mete un combo como si de un street fighter se tratara con solo apretar l1 o l2 (no recuerdo) mas una direccion del stick derecho y automaticamente,se pondra el jugador de turno a hacer una secuencia de regates programados,esto si es FUTBOL TOTAL!!!!
esto lo veo yo en cada partido de futbol,coje riki del depor (POR PONER A UNO) la pelota,hace una marsellesa,una elastica un amago a lo matew y luego se alza el balon por encima con el tacon,REALISMO TOTAL!!!!

madre mia,cuanto criajo y fanboy suelto hay en los foros,defender lo indefendible,criticar a un juego po r una cosa,cuando el otro la tiene aun peor............

jajaja... ¡JUSTO LO QUE ESTÁS HACIENDO TÚ...! xxxD

"defender lo indefendible, criticar a un juego por una cosa, cuando el otro la tiene aún peor..."

¡Madre mia,cuanto criajo y fanboy suelto...!

Corre... dale un "me gusta" al vídeo, para que EA siga por ese camino...jajaja...xD)

Está claro que, "para gustos... colores..."

Salu2!
Layo escribió:
alvicio escribió:konami no sigue el camino de EA konami lo supera,en fifa para hacer filigranas as de entrenar un rato bastante largo para ke te salgan algunas,konami lo supera,te mete un combo como si de un street fighter se tratara con solo apretar l1 o l2 (no recuerdo) mas una direccion del stick derecho y automaticamente,se pondra el jugador de turno a hacer una secuencia de regates programados,esto si es FUTBOL TOTAL!!!!

madre mia,cuanto criajo y fanboy suelto hay en los foros,defender lo indefendible,criticar a un juego po r una cosa,cuando el otro la tiene aun peor............

"defender lo indefendible, criticar a un juego por una cosa, cuando el otro la tiene aún peor..."

Corre... dale un "me gusta" al vídeo, para que EA siga por ese camino...jajaja...xD)

Salu2!

mortadelo,antes de hablar aprende a leer,yo en ningun momento defiendo al fifa,solo digo ke echais pestes del juego sobre unas cosas ke el pes las supera,no se donde ves ke yo defienda al fifa,ni defiendo a uno ni defiendo al otro,tengo los 2 y yo opino,y para mi,ni vale el pes ni vale el fifa,ninguno de los 2 juegos me convencen,cada uno por sus cosas,ke tenarlas las tienen los 2 juegos
alvicio escribió:
Layo escribió:

Salu2!

mortadelo,antes de hablar aprende a leer,yo en ningun momento defiendo al fifa,solo digo ke echais pestes del juego sobre unas cosas ke el pes las supera,no se donde ves ke yo defienda al fifa,ni defiendo a uno ni defiendo al otro,tengo los 2 y yo opino,y para mi,ni vale el pes ni vale el fifa,ninguno de los 2 juegos me convencen,cada uno por sus cosas,ke tenarlas las tienen los 2 juegos

Pues si tienes el Pro, haz la prueba...

Coge a Puyol, (por ejemplo), e intenta hacerte un sombrero...
Ahora, coge a Puyol en Fifa, y haz un sombrero...

Ya te adelantó...que el Pro este año, (acertadísimamente), ha personalizado las cartas de habilidad, ( player ID), y si Puyol no tiene esa carta de habilidad, (sombrero), NO lo hará, o lo hará mal...( AL IGUAL QUE EL RESTO DE FILIGRANAS...)

En Fifa, TODO VALE... y Puyol, Busquets o patapalo, hacen combos imposibles, disparos de fuera del área perfectos, y velocidad infinita...xD!!! ( cosa irreal 100%)

Eso es lo que estoy tratando de decir...¡Mortadelo!

A mi me "gusta" la jugabilidad de Fifa Street, jugando a Fifa Street... ¡PERO NO JUGANDO A FÚTBOL 11...!

...Si hay cosa que más me he quejado de los últimos PES, es q se estaba afifando, para satisfacer a los " combo Man..."

Sin embargo, en este PES2013, el MAYOR ACIERTO ha sido la individualización del PLAYER ID...!!!

Salu2!
Samu07 escribió:Vamos a ver.

Quien hable de que PES 2013 es una "bazofia", "una mierda" o que es "otra vez lo mismo de años atrás" es, y perdonadme por la expresión, gilipollas redomado o es que, sencillamente, no ha jugado ni 2 minutos a la edición de este año.

¿Cómo puede haber gente que diga estas cosas del PES 2013?. Es que debo ser subnormal perdido o voy al contrario que todo el mundo. Llevo comprando FIFA desde el año 2007, justo después de probar PES 2008 y comprobar que era un truño sin precedentes. Desde entonces, y hasta este mismo año, he comprado FIFA absolutamente todos los años. Sin embargo sólo tuve que probar la demo de PES 2013 para saber que este año, por fin, dejaría de gastarme 70 pavos en el juego de EA. Sí, precioso, muy bonito, unas animaciones de escándalo, pero ABURRIDO de cojones colega. Siempre mismos goles. Siempre mismas jugadas. Estaba hasta el gorro del "mejor simulador de toda la historia del mundo del fútbol".

El PES de este año tiene animaciones robóticas: SÍ; tiene porteros que, en algunos momentos, dan risa: SÍ; tiene un modo online lleno de gente asquerosa: SÍ; tiene una mierda de licencias: SÍ. Pero amigos, hay algo que por muchas pegas que encontremos, PES 2013 es sobrenatural: J-U-G-A-B-I-L-I-D-A-D. Por Dios, la jugabilidad de este juego es BESTIAL, recuerda a los mejores años del pro que para mí fueron 2005-2006. Decir que este juego es una bazofia, ¿pero estamos tontos o qué?. ¿Habéis jugado a FIFA 13?, ¿de verdad lo habéis probado?. Es INFUMABLE. Aguanté 3 semanas (jugándolo pirata, descargado de internet); a las 3 semanas, la misma historia de siempre: más aburrido que una ostra.

Yo juego a PES 100% manual, tiros y pases, al igual que hacía en FIFA, y os aseguro que la idea futbolística de este juego es ABRUMADORA. Nunca, repito, NUNCA, vais a marcar un gol, ni siquiera parecido, mientras juguéis a este juego. NUNCA. Y ya no digo jugadas. Yo recuerdo cuando jugaba al FIFA que sacaba de centro y tenía una jugada predefinida para llegar más rápido a puerta. O cuando sacaba de portería. Pero macho, debo ser tonto, porque en este PES 2013 no consigo hacer nada de esto. En ningún partido puedo repetir una jugada idéntica al anterior. Y señores, esto PARA MÍ vale mucho más que unas animaciones brutales y unas licencias que ocupan hasta la liga de Mongolia.

Lo siento, pero de verdad que no entiendo a los que tachan de mierda este juego. Me jode, porque está claro que lo dicen por trollear y porque tienen una idea en la cabeza que EA, gracias a su IMPRESIONANTE publicidad, les ha metido dentro. Pero lo que está claro es que mucha gente ha de abrir un poquito los ojos y jugar a este PES 2013, el mejor de toda la generación y, para mí, el mejor juego creado por Konami hasta la fecha.

Algún día os daréis cuenta los que decís estas cosas. Y me temo que con PES 2014 tendréis que cerrar la boca por segundo año consecutivo.
Hasta otra.

Totalmente de acuerdo contigo.
david_sanfer escribió:

Quien hable de que PES 2013 es una "bazofia", "una mierda" o que es "otra vez lo mismo de años atrás" es, y perdonadme por la expresión, gilipollas redomado o es que, sencillamente, no ha jugado ni 2 minutos a la edición de este año.

¿Cómo puede haber gente que diga estas cosas del PES 2013?. Es que debo ser subnormal perdido o voy al contrario que todo el mundo. Llevo comprando FIFA desde el año 2007, justo después de probar PES 2008 y comprobar que era un truño sin precedentes. Desde entonces, y hasta este mismo año, he comprado FIFA absolutamente todos los años. Sin embargo sólo tuve que probar la demo de PES 2013 para saber que este año, por fin, dejaría de gastarme 70 pavos en el juego de EA. Sí, precioso, muy bonito, unas animaciones de escándalo, pero ABURRIDO de cojones colega. Siempre mismos goles. Siempre mismas jugadas. Estaba hasta el gorro del "mejor simulador de toda la historia del mundo del fútbol".

El PES de este año tiene animaciones robóticas: SÍ; tiene porteros que, en algunos momentos, dan risa: SÍ; tiene un modo online lleno de gente asquerosa: SÍ; tiene una mierda de licencias: SÍ. Pero amigos, hay algo que por muchas pegas que encontremos, PES 2013 es sobrenatural: J-U-G-A-B-I-L-I-D-A-D. Por Dios, la jugabilidad de este juego es BESTIAL, recuerda a los mejores años del pro que para mí fueron 2005-2006. Decir que este juego es una bazofia, ¿pero estamos tontos o qué?. ¿Habéis jugado a FIFA 13?, ¿de verdad lo habéis probado?. Es INFUMABLE. Aguanté 3 semanas (jugándolo pirata, descargado de internet); a las 3 semanas, la misma historia de siempre: más aburrido que una ostra.

Yo juego a PES 100% manual, tiros y pases, al igual que hacía en FIFA, y os aseguro que la idea futbolística de este juego es ABRUMADORA. Nunca, repito, NUNCA, vais a marcar un gol, ni siquiera parecido, mientras juguéis a este juego. NUNCA. Y ya no digo jugadas. Yo recuerdo cuando jugaba al FIFA que sacaba de centro y tenía una jugada predefinida para llegar más rápido a puerta. O cuando sacaba de portería. Pero macho, debo ser tonto, porque en este PES 2013 no consigo hacer nada de esto. En ningún partido puedo repetir una jugada idéntica al anterior. Y señores, esto PARA MÍ vale mucho más que unas animaciones brutales y unas licencias que ocupan hasta la liga de Mongolia.

Lo siento, pero de verdad que no entiendo a los que tachan de mierda este juego. Me jode, porque está claro que lo dicen por trollear y porque tienen una idea en la cabeza que EA, gracias a su IMPRESIONANTE publicidad, les ha metido dentro. Pero lo que está claro es que mucha gente ha de abrir un poquito los ojos y jugar a este PES 2013, el mejor de toda la generación y, para mí, el mejor juego creado por Konami hasta la fecha.

Algún día os daréis cuenta los que decís estas cosas. Y me temo que con PES 2014 tendréis que cerrar la boca por segundo año consecutivo.
Hasta otra.

Totalmente de acuerdo contigo.

Como si lo hubiera escrito yo mismo +100000
Hola chicos. Tengo una duda que me ha surgido. ¿Cómo demonios se aplican los paquetes de datos (oséase DLC de actualizaciones) en este PES? Por que por ejemplo, el chaval este que ha ganado el torneo cuyo nombre no me acuerdo y ha salido en la última actualización, no le veo por ninguna parte. ¿Qué he de hacer?
epsxe escribió:Hola chicos. Tengo una duda que me ha surgido. ¿Cómo demonios se aplican los paquetes de datos (oséase DLC de actualizaciones) en este PES? Por que por ejemplo, el chaval este que ha ganado el torneo cuyo nombre no me acuerdo y ha salido en la última actualización, no le veo por ninguna parte. ¿Qué he de hacer?

Puedes encontrar a Eduardo Morillo en
tu Liga Máster y ya puedes añadirlo a tu
equipo. Encontrar a Eduardo es muy fácil,
sólo tienes que seguir las siguientes
instrucciones:
- En el menú de tu Liga Máster, ve a
"negociaciones" y selecciona "búsqueda
avanzada" .
- Escribe "Eduardo Morillo" en el campo
del nombre del jugador y selecciona
"buscar" .
- Ahora ya puedes ver las estadísticas de
nuestro PES Total Player y decidir si
quieres comprarlo para tu equipo. Si
quieres hacerte con él selecciona
"negociaciones" y "contrato de
negociación" .
Buenas tardes. El otro dia, uno de mis contactos en la PS3 me mando un mensaje de lo mas extraño: Juegas con la cruceta o con analogico? Le dije que por supuesto con analgico y hasta le explique los motivos porque el no estaba muy seguro y decia que no lo utilizaba porque era complicado y tal. Lo realmente extraño y que me dejo perplejo fue, que este contacto mio juega al ranking en manual

Sin tiempo que perder, cambie la configracion del mando y me dirigi al modo entrenamiento. Lo que me temia. Era como jugar en automatico pero teniendo control sobre la potencia de los pases y tiros. Lo pases lo hacia arriba, abajo, izquierda, derecha y en angulos de 45º. No he tenido estomago para probarlo en un partido real contra otro usuario pero me parece de los mas lamentable que he visto hasta el momento. Y no lo digo por el chaval, que de hecho es un buen tipo y es legal. Un despiste lo tiene cualquiera.

Pero realmente la pregunta es, como es posible que Konami permita configurar el sistema de pases en manual y luego te deje utilizar la cruzeta para jugar? El caso es que en muchos partido, muchos muchos,y aun teniendo el filtro de machtmaking puesto igual que yo, habia jugado con mucha gente que yo decia, ostias aunque sale la barra amarilla van todos los pases al pie y los pases lo hacen muy rapido, pero el rival no es muy bueno que digamos, como era posible???????? Puede ser esta la explicacion? Que pensais vosotros?
Gracias por la respuesta. Otra cosa. Hace una semana cosa así, pedí un Option File para la versión española del juego. Hoy he ido a descargarla de la página que me dijeron (PES Soccer World) y he flipado con colores cuando he visto que el archivo era un .exe. Yo tengo Ubuntu así que no puedo ejecutar archivos .exe así que... ¿algún buen option file con las siguientes cosas y que funcione con el último paquete de datos (3.0) y la versión (1.03 o algo así)?

-Premier League (licenciada completamente)
-Serie A (licencia del logo)
-Liga Zon Sagres (licencia del resto de equipos y logo)
-Bundesliga
-Liga Adelante
-Selecciones nacionales

Y una duda más, a la hora de crear un jugador y ponerle la cara... ¿puedo usar una imagen ya sea desde la propia PS3 o desde un USB? Gracias de antebraso.
En el parche dice que han puesto el 2vs2 de toda la vida, sin cursor fijo.

Lo intentamos probar con un amigo y resulta que no hay opción de buscar partida con otros 2 jugadores (partida multijugador libre), sino que tiene que haber 4 en una sala y luego elegir lado. Si nos ponemos en un mismo lado siendo 2 personas nos pone a jugar contra la máquina.

Si alguien sabe como jugar 2vs2 contra otros que lo diga XD
MARIOCOM escribió:Buenas tardes. El otro dia, uno de mis contactos en la PS3 me mando un mensaje de lo mas extraño: Juegas con la cruceta o con analogico? Le dije que por supuesto con analgico y hasta le explique los motivos porque el no estaba muy seguro y decia que no lo utilizaba porque era complicado y tal. Lo realmente extraño y que me dejo perplejo fue, que este contacto mio juega al ranking en manual

Sin tiempo que perder, cambie la configracion del mando y me dirigi al modo entrenamiento. Lo que me temia. Era como jugar en automatico pero teniendo control sobre la potencia de los pases y tiros. Lo pases lo hacia arriba, abajo, izquierda, derecha y en angulos de 45º. No he tenido estomago para probarlo en un partido real contra otro usuario pero me parece de los mas lamentable que he visto hasta el momento. Y no lo digo por el chaval, que de hecho es un buen tipo y es legal. Un despiste lo tiene cualquiera.

Pero realmente la pregunta es, como es posible que Konami permita configurar el sistema de pases en manual y luego te deje utilizar la cruzeta para jugar? El caso es que en muchos partido, muchos muchos,y aun teniendo el filtro de machtmaking puesto igual que yo, habia jugado con mucha gente que yo decia, ostias aunque sale la barra amarilla van todos los pases al pie y los pases lo hacen muy rapido, pero el rival no es muy bueno que digamos, como era posible???????? Puede ser esta la explicacion? Que pensais vosotros?

Claro, asi que algunos aunque tienen el tiro manual meten muchos goles, manda cojones. Ya les vale a Konami.
Mi asombrosa valoracion en el online es de 176, sí, 176, me toca 1 partido contra alguien en manual total y 3 contra gente con tiros en auto. Solo queda esperar a que Konami saque un parche (si es que lo saca) y añada un filtro extra, sino, habrá que esperar a que lo hayan solucionado para el proximo PES y que nos saquen un juego con nuevo motor, posibilidad de jugar manual total y que añadan los filtros necesarios en el online.
subsonic escribió:
MARIOCOM escribió:Buenas tardes. El otro dia, uno de mis contactos en la PS3 me mando un mensaje de lo mas extraño: Juegas con la cruceta o con analogico? Le dije que por supuesto con analgico y hasta le explique los motivos porque el no estaba muy seguro y decia que no lo utilizaba porque era complicado y tal. Lo realmente extraño y que me dejo perplejo fue, que este contacto mio juega al ranking en manual

Claro, asi que algunos aunque tienen el tiro manual meten muchos goles, manda cojones. Ya les vale a Konami.
Mi asombrosa valoracion en el online es de 176, sí, 176, me toca 1 partido contra alguien en manual total y 3 contra gente con tiros en auto. Solo queda esperar a que Konami saque un parche (si es que lo saca) y añada un filtro extra, sino, habrá que esperar a que lo hayan solucionado para el proximo PES y que nos saquen un juego con nuevo motor, posibilidad de jugar manual total y que añadan los filtros necesarios en el online.

Depues de leer lo que yo acabo de exponer esperas que esta gente se tome tantas molestias ahora que ya tienen tu dinero y el mio?? Uhmmmm creo que no
En primer lugar feliz año a todos, espero que este 2013 nos deje, de una vez, un PES sin Efectos Konamis que valgan.

Os dejo este "regalito" del PES 2012. La calidad es mala (los recursos que tengo no dan para más), pero la idea básica creo que se plasma bastante bien. Un saludo compañeros.

http://www.youtube.com/watch?v=BxAiqUPVqnE
Madness_M escribió:En primer lugar feliz año a todos, espero que este 2013 nos deje, de una vez, un PES sin Efectos Konamis que valgan.

Os dejo este "regalito" del PES 2012. La calidad es mala (los recursos que tengo no dan para más), pero la idea básica creo que se plasma bastante bien. Un saludo compañeros.

http://www.youtube.com/watch?v=BxAiqUPVqnE

Hombre,

Yo a eso no lo llamaría exactamente 'efecto Konami'. Más bien es un fallo como otro cualquiera a puerta vacía. No?

Por cierto, Feliz año 2013 a todos!!!

Hasta otra.

david_sanfer escribió:Totalmente de acuerdo contigo.

rafalillo10 escribió:Como si lo hubiera escrito yo mismo +100000

Gracias chicos, era necesario escribir algo así después de ver algunas chorradas que se decían en este foro. Saludos.
subsonic escribió:

Hoy he ido a sacarme el logro del primer partido ganado en un campeonato y me he decidido jugar uno para conseguirlo. Claro está he cambiado mi configuración de mando a AUTOMÁTICO con dos barras y por supuesto el R.Madrid para ponerme a juego con los rivales que me iba a esperar.

Y juas, juas, juas todos mis contrincantes con el R.Madrid. Me esperaba alguno con el Barsa pero bueno no he ido mal descaminado. He visto un poco de todo. No me he topado con ninguno ultradefensivo, que era lo que esperaba ver (lógico si sabemos que el tiempo es 5´), pero me he encontrado a uno con gente de mitad de campo para arriba y con nada más dos defensas.

La conclusión que he sacado es que en auto es todo ping-pong con pittbulls a tope y porque no dan 50 ptos de presión porque si no también los poníamos, yo también claro. Y nada despues de jugar 4 partidos he ganado 1 (conseguí el logro) y he empatado 2 (mejor dicho me los empataron) con gente de 600 pico puntos que jugaba al triángulo a CR7. Es decir que he subido bastantes puntos y me ha parecido mucho más fácil jugar al nivel que estos adversario. De echo una vez que he conseguido el logro he vuelto a jugar otra vez en configuración manual para volver a perder balones y demás...

Si todavía alguien no ha probado a jugar en manual le invito a que lo pruebe al menos 3 partidos. Y que luego decida si seguir en auto o pasarse a manual. Ojo no digo que auto sea porquería, es distinto y respetable. Pero si se puede jugar con gente que juegue en manual y que sepas que no van a hacerte lo mismo una y otra vez otra cosa.

Un saludo.
Buenas!

Esta mañana he estado jugando unos partidos de ranking con diferentes resultados, yo juego con todo manual y sin flecha de dirección.
Hasta que me ha tocado con realsoccerdude1 que como muchos otros juega con pases manuales y tiros automáticos.
Total que yo elijo al Valladolid y el se coge al Mallorca, al final del partido le gano 4-2, y empieza el show de los mensajes en lo que pone que si hago trampas, trucos y demás, aparte claro de unos bonitos insultos por su parte.
Paso de el y vuelvo a darle para jugar otro partido, que gracias a los filtros de Konami me vuelve a emparejar con el susodicho, el se elige al barça al final del tiempo y yo me pillo al arsenal, pierdo por 4-0, y vuelve a comenzar a mandarme mensajes del tipo de los anteriores, eso si ahora ya no me dice que si hago trampas. Al final he decidido bloquearle y pasar de el.
Si alguna vez os toca jugar con el ya sabeis lo que os puede pasar, eso si, a ser posible ganadle y q le ... [poraki]

Respecto a lo del efecto Konami, yo era de los que creía q existía, pero desde que juego en manual cada vez estoy más convencido de que es culpa de la conexión, he jugado con gente que tiene muchos menos puntos que yo con buena conexión y no ha sucedido nada raro y al revés tampoco.

Un saludo a todos!
gobinnn escribió:Buenas!

Esta mañana he estado jugando unos partidos de ranking con diferentes resultados, yo juego con todo manual y sin flecha de dirección.
Hasta que me ha tocado con realsoccerdude1 que como muchos otros juega con pases manuales y tiros automáticos.
Total que yo elijo al Valladolid y el se coge al Mallorca, al final del partido le gano 4-2, y empieza el show de los mensajes en lo que pone que si hago trampas, trucos y demás, aparte claro de unos bonitos insultos por su parte.
Paso de el y vuelvo a darle para jugar otro partido, que gracias a los filtros de Konami me vuelve a emparejar con el susodicho, el se elige al barça al final del tiempo y yo me pillo al arsenal, pierdo por 4-0, y vuelve a comenzar a mandarme mensajes del tipo de los anteriores, eso si ahora ya no me dice que si hago trampas. Al final he decidido bloquearle y pasar de el.
Si alguna vez os toca jugar con el ya sabeis lo que os puede pasar, eso si, a ser posible ganadle y q le ... [poraki]

Respecto a lo del efecto Konami, yo era de los que creía q existía, pero desde que juego en manual cada vez estoy más convencido de que es culpa de la conexión, he jugado con gente que tiene muchos menos puntos que yo con buena conexión y no ha sucedido nada raro y al revés tampoco.

Un saludo a todos!

He jugado con el. Un cerdo de los grandes que te para el partido 7 veces hasta y luego va el partido como el culo. Por cierto cual es tu ID gobin?

Un saludo a todos!

Coño, si yo creo que he jugado contigo. ¿recuerdas un West Ham VS Valladolid? (creo) XD XD
subsonic escribió:

Un saludo a todos!

Coño, si yo creo que he jugado contigo. ¿recuerdas un West Ham VS Valladolid? (creo) XD XD

Si que me suena, eso si no me preguntes por el resultado XD. Habrá que repetir [beer]
Yo siempre que hablo a fallos de este juego, me refiero casi exclusivamente al modo online ojo, no al offline, offline poco le puedo reprochar la verdad, en ese aspecto no tiene competencia ni ningún año la ha tenido, ni en pes 2009 ni nada, yo confio que con el cambio de motor todo será distinto, hasta el online.

Saludos.

Hasta otra.

Lo has clavado macho, hacia tiempo que no leia algo tan real... asi es, ni mas ni menos. PES 2013 me tiene muy enganchado, en manual eee, me recuerda a mis años mozos y me encantaa
Es que en manual es una maravilla el juego, parece hasta mas lento,el problema ya lo he dicho antes,han hecho un juego pensado para marcar goles faciles y cualquier inutil pueda ganar,coño,es que el triangulazo entre con tanta frecuencia es ireal,y desde medio campo,las defensas encima en dificultad juvenil,con lo que es un coladero añadido,quitando eso el juego es sublime,es el pro que mas horas que estoy echando de esta generacion
Hobson escribió:Es que en manual es una maravilla el juego, parece hasta mas lento,el problema ya lo he dicho antes,han hecho un juego pensado para marcar goles faciles y cualquier inutil pueda ganar,coño,es que el triangulazo entre con tanta frecuencia es ireal,y desde medio campo,las defensas encima en dificultad juvenil,con lo que es un coladero añadido,quitando eso el juego es sublime,es el pro que mas horas que estoy echando de esta generacion

Yo debo ser masoca o algo porque sigo entrando al online jugando con todo en manual sabiendo que no tengo nada que hacer y que no voy a llevarme otra cosa que malos ratos por la frustración de ver que no marco goles por muhco que llegue y otros cada vez que tiran es gol.
Ganas de quemar la sede de Konami aumentando. ratataaaa cawento [+furioso] ¿a que coño esperan a sacar un parche que lo arregle?
Hobson escribió:Es que en manual es una maravilla el juego, parece hasta mas lento,el problema ya lo he dicho antes,han hecho un juego pensado para marcar goles faciles y cualquier inutil pueda ganar,coño,es que el triangulazo entre con tanta frecuencia es ireal,y desde medio campo,las defensas encima en dificultad juvenil,con lo que es un coladero añadido,quitando eso el juego es sublime,es el pro que mas horas que estoy echando de esta generacion

Los que habláis del 100% manual tenéis razón, llevo solo dos partidos online en manual (tiros y pases) y el juego se vuelvo mas lento, mucho mas real, en el primer partido partido 0 a 0 sin tiros a puerta por ninguno de los dos, pero es el partido que mas he disfrutado (solo que en PC tarda en buscarte alguien manual, 10 o 20 minutos y es una pena) y el segundo otro empate a 0 y con solo una ocasión de gol por mi parte, pero flipé en colores en ese partido, jugar manual es otra historia, otro juego y que decir que los dos partidos que jugué, los oponentes nada de triangulazos, intentando hacer jugadas y gente de lo mas legal, acabo de encontrar otro juego en uno que ya tenía desde Septiembre, eso si, los tiros manuales son MUYYYYY difíciles.
alcoleano1988 escribió:

Los que habláis del 100% manual tenéis razón, llevo solo dos partidos online en manual (tiros y pases) y el juego se vuelvo mas lento, mucho mas real, en el primer partido partido 0 a 0 sin tiros a puerta por ninguno de los dos, pero es el partido que mas he disfrutado (solo que en PC tarda en buscarte alguien manual, 10 o 20 minutos y es una pena) y el segundo otro empate a 0 y con solo una ocasión de gol por mi parte, pero flipé en colores en ese partido, jugar manual es otra historia, otro juego y que decir que los dos partidos que jugué, los oponentes nada de triangulazos, intentando hacer jugadas y gente de lo mas legal, acabo de encontrar otro juego en uno que ya tenía desde Septiembre, eso si, los tiros manuales son MUYYYYY difíciles.

Exacto compañero, es lo que se trata de decir en este foro desde hace mucho. Yo personalmente no he jugado todavía ni un sólo partido con nada automático (ni siquiera a la demo de julio) y estoy disfrutando como un enano. Es un juego espectacular, de lo más realista. Para mí mucho mejor que el de la competencia jugándolo también en manual.

Por favor, animad a vuestros colegas a jugar de esta manera. Cuanta más gente se de cuenta de lo maravilloso que es jugar así, mejor. Y por cierto, alcoleano1988, los tiros en manual es de lo más complicado del juego. Necesitas aproximadamente de 2 a 4 semanas para dominarlo absolutamente (yo diría que se necesita 1 mes, más o menos). Ojo, se necesita este tiempo para dominarlo de manera excelente, que 3 de cada 4 tiros te vayan a puerta. Aunque a la primera semana, con un poco de práctica, puedes hacer buenos disparos.

Saludos
Yo juego en manual tiros y para también y es una gozada la verdad, de momento prefiero hurgar off line salvo con amigos porque os veo a todos crispados de la gentecilla que pulula por el online del pes2013,

Para tirar a puerta usáis la flecha del L2 o no la usáis por norma general, se nota un montón si la usas o no por lo pepinacos que puedes llegar a soltar sobretodo 1vs1 usando la flecha del L2
victor_moono escribió:Yo juego en manual tiros y para también y es una gozada la verdad, de momento prefiero hurgar off line salvo con amigos porque os veo a todos crispados de la gentecilla que pulula por el online del pes2013,

Para tirar a puerta usáis la flecha del L2 o no la usáis por norma general, se nota un montón si la usas o no por lo pepinacos que puedes llegar a soltar sobretodo 1vs1 usando la flecha del L2

Yo al principio usaba la flecha xq a veces cuando disparaba el balón podía ir a cualquier sitio menos la portería, pero cuando le pillas el tranquillo no hace falta, pero vamos q eso dependerá del gusto de cada uno.
sabeis si el pes 2012 online sigue estable?, porque paso de jugar con este lag que tiene, aiii konami espero que con el nuevo motor te espabiles
Si hay alguien de PC que quiera jugar al PES 2013 online de buen rollo que me envíe un MP y ya vemos como quedamos para jugar unos partidillos. Saludos.
gobinnn escribió:
victor_moono escribió:Yo juego en manual tiros y para también y es una gozada la verdad, de momento prefiero hurgar off line salvo con amigos porque os veo a todos crispados de la gentecilla que pulula por el online del pes2013,

Yo al principio usaba la flecha xq a veces cuando disparaba el balón podía ir a cualquier sitio menos la portería, pero cuando le pillas el tranquillo no hace falta, pero vamos q eso dependerá del gusto de cada uno.

Buenas gobinnn y victor. Yo particularmente sí uso la flecha para los tiros, me resulta más cómodo y es un vicio cogido del pro11 con los pases manuales. Algunas veces tiros sin flecha cuando voy apurado pero como tenga hueco pongo la flecha.
Y SÍ el online en manual es más "limpio" pero hay bastante gente que se sabe que te van a emparejar con otro manual y mete los tiros autos y eso te fastidia la experiencia, porque como tengan una clara va para adentro.
A mi lo que me fastidia enormemente de este juego es que tiene dos sensaciones totalmente contrapuestas, jugar contra la CPU o entre amigos es una autentica pasada, es puro FUTBOL, es jugar online y las ganas que me dan es de meterle fuego a la sede de Konami y pisotear el juego para luego tirarlo por la ventana tipo freesbe son impresionantes, en definitiva que ni se me ocurre tocar el online de este juego por que me cabreo una barbaridad!!!tanto trabajo cuesta arreglar la puñetera conexion y el problema de los trianguleros???en fin a jugar ligas master
Es una pena que en la Liga master online no haya nadie con tiros manuales, yo cuando empece a jugarla me toco ponerlos automaticos porque era increible la diferencia. Los pases si que los tengo manuales porque ademas ya me acostumbrado y los prefiero mucho antes que los automaticos que para mi son como jugar al pinball incluso con una raya solamente... aunque tambien decir que pocos rivales me tocan con pases manuales... es una lastima porque con buenos filtros creo que habria mas gente con todo 100% manual, por lo menos yo. Saludos
Algien quiere jugar 2vs2? es que si espera uno a que entre alguien a jugar te mueres de asco....
Una pregunta que me hago xD cuántos puntos debe tener alguien en el online para que lo consideréis bueno??? yo soy malillo pero tengo la duda :-?
maplastic escribió:
gobinnn escribió:

Buenas gobinnn y victor. Yo particularmente sí uso la flecha para los tiros, me resulta más cómodo y es un vicio cogido del pro11 con los pases manuales. Algunas veces tiros sin flecha cuando voy apurado pero como tenga hueco pongo la flecha.
Y SÍ el online en manual es más "limpio" pero hay bastante gente que se sabe que te van a emparejar con otro manual y mete los tiros autos y eso te fastidia la experiencia, porque como tengan una clara va para adentro.

Hombre maplastic si contigo he jugado en la liga de EOL durante un tiempo XD aunque ahí jugábamos todos en auto , yo utilizo también la flecha sobre todo en 1vs1 que tienes más tiempo de elegir hacia donde disparar. Sigo diciendo que la gente se anime a probar este modo, porque la experiencia cambia una barbaridad
victor_moono escribió:
Hombre maplastic si contigo he jugado en la liga de EOL durante un tiempo XD aunque ahí jugábamos todos en auto , yo utilizo también la flecha sobre todo en 1vs1 que tienes más tiempo de elegir hacia donde disparar. Sigo diciendo que la gente se anime a probar este modo, porque la experiencia cambia una barbaridad

Pero esa experiencia se jode cuando juegas online con alguien en tiros en auto y mete cada vez que llega mientras los que jugamos con manual sufrimos para meter un gol. Creo que el problema no es de los tiros, sino de los porteros, es como si para la gente que juega con los tiros en auto los porteros estuviesen en juvenil y para los que jugamos en manual estuviesen en estrella o leyenda, no se cual es el nivel más alto.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Iyer escribió:Una pregunta que me hago xD cuántos puntos debe tener alguien en el online para que lo consideréis bueno??? yo soy malillo pero tengo la duda :-?

Buena pregunta, si existieran las divisiones como en FIFA o algun metodo de competicin similar que ya toca, no el de hace 10 años pues...se podria atisbar pero en el estado de abandono y antiguedad del online de PES, imposible determinar.

Es mas, en este juego tienes mas puntuacion si sabes: centrar raso desde el punto justo, centrar alto desde el sitio exacto, meter el pase al hueco en el momento preciso y por supuesto, colocar tus jugadores en posiciones que fomenten todo esto.

Hay algunos que intentan jugar con puntuaciones de entre 667-878 pero cuando se ven desbordados pues...triangulito power o centrito raso desde el sitio justo y venga golito :)

En PES 2013 solo es mejor el que aprende mejor a usar las rutinillas o los que han aprendido a esquivar rivales como si fueran esquiando con los: Ronaldo, Messi, Robbery, Robben , etc. poco mas h ay. Por eso la gente se queja tanto del online porque eso es lo que abunda y por que? Pues porque entre colegas teneis rivalidad sana e intentais jugar de otro modo obviando los trucos pero online...la gente MATA por unos puntitos y eso lo hacen TODOS. Siempre con los mismos equipos y siempre haciendo lo mismo cuando se ven desbordados. Este juego es GAME OVER online porque KONAMi sigue sin trabajar coo hace EA y n os sigue vendiendo un refrito del PES 2003, año tras año y cada vez se mueven peor y parecen mas cyborgs. Para que leches sirven tantas nuevas animaciones cuando estan en cinematicas celebrando goles, si luego se siguen moviendo y reaccionandoc omo robots?? Eso si, lo unico fantastico de PES s la fisica del balon pero lo demas, juego de 2ªB con un ONLINE penoso y desfasado.

Joder, a pesar de sus fallos, como motiva una copa FIFA cada 2 semanitas ya qui...campeontaos absurodos y aburridos, mal planteados y que tardas 4 años en encontrar uno que te sirva. Ah!! Y la chorrada del "A, B, C" Yo habia vuelto a B antes de dejarlo pero 3 congelaciones raras en el server eligiendo equipo, me quitaron mas de 30 puntos y regrese a C. Ya lo deje ahi hace 1 semana y algo mas.

Aparte de "fanboys" o chorradas varias, hay que reconocer que tecnicamente y en cuanto a opciones ONLINE, este es un juego del siglo pasado y EA esta muy por delante. PES no deberia valer mas de 20€ por lo que ofrece que es lo que hizo EA con l FIFA 10 de PC, no era next gen y lo vendio mucho mas barato de salida.

KONAMI, aun viendo las diferencias tecnicas y de oportunidades jugables, sigue rapiñando pasta del rmake del remake del remake...y PES 2014 sera...LO MISMO pero eso si, en remake. Pondran 4 paridas nuevas en animacioens cinematicas o de celebracion y a correr como cyborgs. Penoso...
Alguien ha probado a jugar en modo leyenda(offline) con todo en manual?
O yo soy muy malo que puede ser, o se han calentado con el nivel, para ganar un partido hay q sudar tinta china y ya no te digo si te toca un equipo grande.
Con respecto a lo de los puntos me parece q realmente no sirve para ver el nivel de la gente. Hay mucha gente q solo va a ganar de la forma q sea y no disfruta del juego. Yo ahora no tengo tantos puntos como antes y sin embargo cuando te toca un adversario serio me lo paso bastante mejor sin importarme el resultado.

Un saludo!
rafalillo10 escribió:A mi lo que me fastidia enormemente de este juego es que tiene dos sensaciones totalmente contrapuestas, jugar contra la CPU o entre amigos es una autentica pasada, es puro FUTBOL, es jugar online y las ganas que me dan es de meterle fuego a la sede de Konami y pisotear el juego para luego tirarlo por la ventana tipo freesbe son impresionantes, en definitiva que ni se me ocurre tocar el online de este juego por que me cabreo una barbaridad!!!tanto trabajo cuesta arreglar la puñetera conexion y el problema de los trianguleros???en fin a jugar ligas master

Totalmente de acuerdo en todo contigo!!
que gran verdad..es una pena pero bueno ...a quemar el offline jaj
gobinnn escribió:Alguien ha probado a jugar en modo leyenda(offline) con todo en manual?
O yo soy muy malo que puede ser, o se han calentado con el nivel, para ganar un partido hay q sudar tinta china y ya no te digo si te toca un equipo grande.
Con respecto a lo de los puntos me parece q realmente no sirve para ver el nivel de la gente. Hay mucha gente q solo va a ganar de la forma q sea y no disfruta del juego. Yo ahora no tengo tantos puntos como antes y sin embargo cuando te toca un adversario serio me lo paso bastante mejor sin importarme el resultado.

Un saludo!

Yo empece uno hace poco y haber jugado de titular 6 partidos de 20 y en manual se nota muy mucho la diferencia.el nivel se nota mucho sobretodo contra equipos punteros El problema es para mi la cámara a utilizar (porque quiero usar la del jugador para meterme más en el personaje creado y me y esta costando un montón porque habré conseguido un gol soy II y juego en la banda derecha a pierna cambiada WTF) uso uso la que viene por defecto las distancias entre ataque y tu defensa no las cálculo bien, intentare usar la horizontal por defecto que utilizo jugando normal.
victor_moono escribió:
gobinnn escribió:Alguien ha probado a jugar en modo leyenda(offline) con todo en manual?

Un saludo!

Yo empece uno hace poco y haber jugado de titular 6 partidos de 20 y en manual se nota muy mucho la diferencia.el nivel se nota mucho sobretodo contra equipos punteros El problema es para mi la cámara a utilizar (porque quiero usar la del jugador para meterme más en el personaje creado y me y esta costando un montón porque habré conseguido un gol soy II y juego en la banda derecha a pierna cambiada WTF) uso uso la que viene por defecto las distancias entre ataque y tu defensa no las cálculo bien, intentare usar la horizontal por defecto que utilizo jugando normal.

Perdona, antes me explique mal, preguntaba si alguien había probado a jugar en la dificultada máxima una liga master, la champions o algún torneo de esos. En este, todavía no he jugado el modo leyenda, ya que lo jugué en las ediciones pasadas y no me terminaba de convencer(la camara que utilizaba era la vertical).
Yo he estado jugando al ser una leyenda pero con la cámara lejana y como mucho en nivel profesional ya que me dio por sacar el platino y vaya al final casi lo dejo me costado 3 temporadas sacar el trofeo orgullo de capitán.
Ademas el trofeo mejor jugador de la champions he tenido que coger a Messi y simular una temporada por que es como si hubiera un bug y nunca me lo dan haga lo que haga.

3 temporadas en el Roda JC, creo que al final le voy a coger un odio a ese equipo que no veas. [carcajad] Ha sido saltarme el trofeo e irme a buscar equipo. [poraki]

saludos
subsonic escribió:
victor_moono escribió:

Pero esa experiencia se jode cuando juegas online con alguien en tiros en auto y mete cada vez que llega mientras los que jugamos con manual sufrimos para meter un gol. Creo que el problema no es de los tiros, sino de los porteros, es como si para la gente que juega con los tiros en auto los porteros estuviesen en juvenil y para los que jugamos en manual estuviesen en estrella o leyenda, no se cual es el nivel más alto.

Hola Victor. Me alegro de que te pasases al manual. Pero yo la liga que se hizo aquí la jugaba en manual y mi objetivo fue ganar un partido y empatar otro contra gente que jugaba en auto. Ya se lo dije a Alexvera cuando me fui. Había cumplido mi objetivo. Pero la verdad que jugar en manual contra auto era muuuy desesperante.
De echo cree una liga en manual donde nos lo pasamos pipa, verdad gobbin?? Porque como ya dije antes jugar en manual con conocidos no tiene precio.
¿alguien sabe cuando sacan el parche con los fichajes de invierno? No lo digo por los fichajes, si no por si a ver si a estos de Konami les da por sacar un parche con filtro para disparos manuales a la par que el parche de fichajes.
maplastic escribió:
subsonic escribió:
victor_moono escribió:

Hola Victor. Me alegro de que te pasases al manual. Pero yo la liga que se hizo aquí la jugaba en manual y mi objetivo fue ganar un partido y empatar otro contra gente que jugaba en auto. Ya se lo dije a Alexvera cuando me fui. Había cumplido mi objetivo. Pero la verdad que jugar en manual contra auto era muuuy desesperante.
De echo cree una liga en manual donde nos lo pasamos pipa, verdad gobbin?? Porque como ya dije antes jugar en manual con conocidos no tiene precio.

La verdad que si, xq eso de jugar con equipos pequeños y con gente legal no se puede comparar con la fauna q se encuentra en los partidos de ranking (no todos). Ójala en un futuro la gente se pase a jugar completamente en manual o que a los de konami se les ocurra cambiar lo de los filtros, xq vamos esta noche me ha tocado uno que se ha cogido al barça con messi q debía estar colorado y si a eso le sumas los tiros autos, pues nada q hacer salvo milagro.
Un saludo!
Bueno, despues de jugar miles y miles de partidos online, tanto con el pes 2012 como con el 13 llego a la conclusion de que todo el mal de este Pes se llama IA assistent, tambien conocido como efecto konami, pero que conste que no es la tipica queja habitual si no que esto va mucho mas alla. He intentado por todos los medios "destripar" el juego al maximo y descifrar porque y como se rige toda la base del juego y lo he conseguido, bajo mi criterio que logicamente es solo mio. Habra algunos que esten deacuerdo con lo que digo y otros que les sonara a flautas, pero es lo que despues de intentar durante horas,dias, semanas, meses, es lo que concluyo definitivamente.

Mi juego normalmente se rige por la posesion, pues bien, he estado jugando estos dias con una formacion y ajustes personales para jugar a la posesion pero a lo "puto" bestia. He conseguido jugar con posesion, mantener la bola el maximo tiempo posible (juego en manual pero que conste que esto se rige con el mismo patron tanto para el manual total comopara el automatico), pero señores llega un punto que no se puede continuar, la maquina no te lo permite (siempre que no sea en tu area con el portero y demas. eso no cuenta, es de cobardes) osea, tus jugadores llega un punto en el que los pases aunque quieras hacerlo a la perfeccion no puedes, si le das flojito se va algo fuerte o viceversa o desviado, la maquina rival te acosa de una forma bestial y tus propios compañeros se "esconden" o se colocan en situaciones un tanto absurdas para no facilitarte el pase y pierdes la bola de la forma mas absurda e ilogica.

¿Que quiero decir con todo esto? pues bien, el juego se basa en un periodo de tiempo que tienes la Ia a tu favor y en contra,osea, tendras un porcentaje mucho mas alto de marcar cuando tengas la IA assistent a tu favor o que te encajen un gol cuando lo tienes en contra.
En conclusion a todo esto, vengo a referirme que ganara los partidos aquel que marque mas goles mientras tenga la IA assistent a su favor o aquel que impida que le marque goles cuando la tiene en contra, asi de simple, nada mas, este es el codigo del juego, esta es la aletaoridad del Pes y la sensacion de "porque" cada partido es distinto.

Aqui teneis las frustraciones de todos, aqui teneis las mil y una quejas por el triangulazo, porque el tipo solo me llego una vez y me marco, porque yo he tenido 20 tiros y el 2 y he palmado.
Cuando tengo la IA favor puedo asegurar y dar mi palabra que mi defensa es un tabique de hormigon, pero en cambio cuando la tengo en contra es cuando dejan el famoso pasillito.
De aqui, la sensacion de cuando te marcan un gol y nada mas sacar del centro ves como la ia automaticamente pasa a ser a favor del rival durante un tiempo mas prolongado de lo habitual, de ahi la situacion de peligo constante.

Por este motivo, los partidos son tan igualados, por este motivo no hay tanta diferencia entre un jugador de nivel u otro de menos nivel, la maquina no lo permite, lo que diferencia solo y exclusivamente al buen del regular jugador es que el buen jugador aprobechara mejor y mas a menudo la ia assistent a su favor, pero esto tiene una "detalle" en contra y es que mientras mas diferencia haya entre un jugador u otro, tanto de puntuacion, marcador etc mas pasara el IA assistent a favor del mas "debil" de ahi las miles de quejas y verdades como puños del tipo "es increible que me cueste mas ganar a un tipo de 200 que ha uno de 800".

Señores, esto no es la tipica queja real del efecto konami en el online, esto va mucho mas alla, es en lo que se basa el juego, el codigo por el que se rige.

Permitanme que comente lo siguiente... a los señores de Konami deberian de meterlos un largo periodo en la sombra por hacer semejante aberracion con un juego con una jugabilidad hermosa, adictiva pero llena de trampa por todos lados, llega de "no control" y que por favor dejen de gritar a los cuatro vientos con su nueva guia que el jugador tiene el control total sobre el jugador y la situacion....... [poraki] .

Esta es la gran lacra del Pes, el epicentro de todos sus fallos y errores y el "porque" de tantas quejas, de tantas jugadas o situaciones ilogicas.

Saludos.
Buenas,

En los anteriores que yo recuerde, cuando empezabas una liga master y luego editabas algún jugador, estos cambios ya no se veian en la liga master empezada. ¿Esto es igual en esta versión?.

Un saludo!.
22071 respuestas