[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

El_gato_gordo escribió:Llevo dos dias jugando con todo en manual y estoy alucinando( antes jugaba tiros automaticos y dos rayas, vamos teledirigidos), me lo paso teta, acabo todos los partidos y aunque me cuesta horrores trenzar una accion, cuando sale da una satisfaccion que no tenia antes con el correcalles de las narices. Soy usuario de PS3 y aunque cuesta encontrar rivales en manual( no tanto como algunos comentan), disfruto el doble de este simulador de futbol, de lejos el mejor de los ultimos tiempos.

P.D acabo de jugar un valencia- Valladolid online dios yo creia que eso nunca lo veria [beer]


La verdad es que cuando encuentras a alguien que juega con todo en manual da gusto jugar, cuando quieras volvemos a repetir.
Un saludo!
Gente a ver si podeis ayudarme. Llega un punto en la vida en que te desesperas cuando en la LMO juegas 15 partidos y ganas 2 y empatas 1.... mi mayor error, LA DEFENSA. ¿Me podéis dar consejos de como defender? Contra los que juego presionan muy bién y defienden bién teniendo la misma valorción que yo, unos 250. Pero de mí se van como el que no quiere la cosa y la organización de la defensa en pésima y me marcan muy rápido [enfado1] . ¿Consejos para defender? Saludos
JohnTerry está baneado por "Troll"
oOAlExXxOo escribió:Gente a ver si podeis ayudarme. Llega un punto en la vida en que te desesperas cuando en la LMO juegas 15 partidos y ganas 2 y empatas 1.... mi mayor error, LA DEFENSA. ¿Me podéis dar consejos de como defender? Contra los que juego presionan muy bién y defienden bién teniendo la misma valorción que yo, unos 250. Pero de mí se van como el que no quiere la cosa y la organización de la defensa en pésima y me marcan muy rápido [enfado1] . ¿Consejos para defender? Saludos


Te digo algunas tácticas que uso yo, a ver si te funcionan los consejos.

- Antes de cada partido, mira si tu rival juega con un solo delantero y si este está en excelente, ponle como marcaje al hombre a un central y ya no se te escapa.
- Cuando veas que tu rival va a hacer el pase al triángulo, ponte ya a correr con un central hacia tu portería, te adelantarás a todos los desmarques
- Para interceptar pase, ponte en medio de la trayectoria entre el balón y el jugador rival y pulsa R2
Amistad y buen rollo escribió:
Tecnocrata escribió:Pues discrepo, si el efecto konami es tan real como decís se tendría que estar comentando en foros internacionales donde postea gente de todo el mundo, y yo de momento no lo he visto comentado en ningún sitio. De hecho mira los ejemplos que pones de supuestos "efectos konami".... ¿como narices se va a poner Konami a programar eso? Es que no tiene sentido. Si me dijeras que hay jugadas scriptadas (como en el FIFA), que los porteros son imbatibles o que los jugadores corren como motos pues te creería (además de que habría cientos de videos como prueba). Pero lo que comentáis no tienen lógica desde el punto de vista de la propia Konami, como si fuera una fabulación contra ciertos jugadores para que no suban de ranking.


La realidad no está diseñada para complacer tus prejuicios teóricos sobre lo que debería o no debería ser. El efecto Konami existe y se puede comprobar su funcionamiento siguiendo la metodología que expuse en mensajes anteriores y que muchos otros usuarios previamente habían corroborado con su experiencia.

Ya que la justicia en este juego es arbitraria en situaciones de igualdad, prefiero torcerlo todo para que me favorezca. Puntuación de paquete, ganar partidos por aplastamiento y desconectarse al final o en la media parte para que el chaval que se ha llevado el rapapolvo se quede con la mierda de puntos que yo no quiero para nada. Tú puedes creer lo que te salga de la punta del nabo y pensar que soy imbécil. Y los tíos con puntuación de 800 y 900 a los que estoy triturando con ayudas vergonzosas también pueden machacarse a sí mismos pensando que han jugado fatal, se han confiado o cualquier soplapollez autodestructiva enmascarada como consigna de autoayuda. A mí me la pela. Le he cogido el truco al puto juego y prefiero ser verdugo que víctima.



Te doy la razon en absolutamente todo compañero, pero tampoco le veo logica hacerme una cuenta nueva para salir siempre beneficiado, aunque te comprendo totalmente, ya que prefieres ser beneficiado a ser perjudicado obviamente.
Esto es algo (que seguro que estaremos deacuerdo) que debe de eliminar por completo Konami, porque ya esta mas que descubierto y demostrado la trampa que nos hace la compañia, es VERGONZOSA E INJUSTA y carece te toda logica.Nos tratan como gilipollas sin cabeza, como si no tuvieramos tacto en las manos ni ojos en la cara, que como tu bien decias en otro post "ya somos muchos los que peinamos canas".

Deberian de tratar un poco mejor y con mas respeto a sus usuarios y dejarse de engañarnos con una jugabilidad tramposa y sinsentido. Un saludo.
luchyx escribió:Te doy la razon en absolutamente todo compañero, pero tampoco le veo logica hacerme una cuenta nueva para salir siempre beneficiado, aunque te comprendo totalmente, ya que prefieres ser beneficiado a ser perjudicado obviamente.
Esto es algo (que seguro que estaremos deacuerdo) que debe de eliminar por completo Konami, porque ya esta mas que descubierto y demostrado la trampa que nos hace la compañia, es VERGONZOSA E INJUSTA y carece te toda logica.Nos tratan como gilipollas sin cabeza, como si no tuvieramos tacto en las manos ni ojos en la cara, que como tu bien decias en otro post "ya somos muchos los que peinamos canas".

Deberian de tratar un poco mejor y con mas respeto a sus usuarios y dejarse de engañarnos con una jugabilidad tramposa y sinsentido. Un saludo.


Si no se puede jugar con justicia, prefiero hacerlo con ventaja. Ojalá nos hicieran caso y quitaran esa porquería de compensación de partidos, pero mientras no lo hagan yo paso de ponerme de mala leche jugando y sufriendo abusos por parte del juego. Que se joda el rival y que reviente unos cuantos mandos contra la pantalla hasta que se dé cuenta de que es el juego el que le está robando. Y a ver si así despierta de una puta vez y se queja a Konami.
Amistad y buen rollo escribió:
luchyx escribió:Te doy la razon en absolutamente todo compañero, pero tampoco le veo logica hacerme una cuenta nueva para salir siempre beneficiado, aunque te comprendo totalmente, ya que prefieres ser beneficiado a ser perjudicado obviamente.
Esto es algo (que seguro que estaremos deacuerdo) que debe de eliminar por completo Konami, porque ya esta mas que descubierto y demostrado la trampa que nos hace la compañia, es VERGONZOSA E INJUSTA y carece te toda logica.Nos tratan como gilipollas sin cabeza, como si no tuvieramos tacto en las manos ni ojos en la cara, que como tu bien decias en otro post "ya somos muchos los que peinamos canas".

Deberian de tratar un poco mejor y con mas respeto a sus usuarios y dejarse de engañarnos con una jugabilidad tramposa y sinsentido. Un saludo.



Si no se puede jugar con justicia, prefiero hacerlo con ventaja. Ojalá nos hicieran caso y quitaran esa porquería de compensación de partidos, pero mientras no lo hagan yo paso de ponerme de mala leche jugando y sufriendo abusos por parte del juego. Que se joda el rival y que reviente unos cuantos mandos contra la pantalla hasta que se dé cuenta de que es el juego el que le está robando. Y a ver si así despierta de una puta vez y se queja a Konami.


Lo que pasa, es que a mi me gusta jugar y ver mis estadisticas, partidos ganados, empatados, perdidos, goles a favor/contra y ver cual es mi techo respecto a los puntos y como bien sabes de esa forma que tu haces no puedes contemplar estas estadisticas, por lo que solo es jugar partido tras partido, aunque creeme, me lo estoy pensando.

Hablando de romper mandos contra la tele, justo el año pasado hubo un momento en el que perdi los papeles por completo, hasta tal punto que tire el mando con tal fuerza hacia la pared, justo pegadito al plasma, si le llego a dar al plasma reviento la pantalla que se quedo a una cuarta, el mando obviamente salio perjudicado, ya no funciona, fue tal robo (como cientos que he sufrido) , ya que el 90% de los partidos que juego son contra rivales con 200,300,400, e incluso 700 pts menos que yo.

No me considero un tipo agresivo, pero JODE TANTO ser un tio legal (algunos usuarios del foro lo pueden corroborar) , puesto que siempre juego sin trampas y limpio y que venga el juego a trampearme descaradamente es algo que no tiene precio y me supera.

Me rio yo de las suplicas de Konami de que por favor "denunciemos" a los tramposos en el online....madre mia.....¡¡¡ a la carcel vais a venir a robar!!!. y pregunto yo....¿ QUIEN OS DENUNCIA A USTEDES? , panda de tramposos, injustos e incompetentes.

Mantengo un hilo de esperanza (por llamarlo de alguna manera) con el nuevo parche del dia 20 que presumen que traera unas animaciones mas fluidas y mejoras en la IA....no se....esperemos a ver que nos traen esta vez. Un saludo.
JohnTerry escribió:
oOAlExXxOo escribió:Gente a ver si podeis ayudarme. Llega un punto en la vida en que te desesperas cuando en la LMO juegas 15 partidos y ganas 2 y empatas 1.... mi mayor error, LA DEFENSA. ¿Me podéis dar consejos de como defender? Contra los que juego presionan muy bién y defienden bién teniendo la misma valorción que yo, unos 250. Pero de mí se van como el que no quiere la cosa y la organización de la defensa en pésima y me marcan muy rápido [enfado1] . ¿Consejos para defender? Saludos


Te digo algunas tácticas que uso yo, a ver si te funcionan los consejos.

- Antes de cada partido, mira si tu rival juega con un solo delantero y si este está en excelente, ponle como marcaje al hombre a un central y ya no se te escapa.
- Cuando veas que tu rival va a hacer el pase al triángulo, ponte ya a correr con un central hacia tu portería, te adelantarás a todos los desmarques
- Para interceptar pase, ponte en medio de la trayectoria entre el balón y el jugador rival y pulsa R2


Seguiré tus consejos y sobre todo mucha paciencia.... jaja, la verdad que han hecho muy bién en añadir esta dificultad de defender, ahora no es solo pulsar x y cuadrado. Saludos
gobinnn escribió:
El_gato_gordo escribió:Llevo dos dias jugando con todo en manual y estoy alucinando( antes jugaba tiros automaticos y dos rayas, vamos teledirigidos), me lo paso teta, acabo todos los partidos y aunque me cuesta horrores trenzar una accion, cuando sale da una satisfaccion que no tenia antes con el correcalles de las narices. Soy usuario de PS3 y aunque cuesta encontrar rivales en manual( no tanto como algunos comentan), disfruto el doble de este simulador de futbol, de lejos el mejor de los ultimos tiempos.

P.D acabo de jugar un valencia- Valladolid online dios yo creia que eso nunca lo veria [beer]


La verdad es que cuando encuentras a alguien que juega con todo en manual da gusto jugar, cuando quieras volvemos a repetir.
Un saludo!


Que sepais que estoy recopilando algunas ID de usuarios de PS3 para enviarles "solicitud de amigo", para poder jugar totalmente en manual al PES 2013 y tener más fácil lo de encontrar rival.
teeser escribió:
gobinnn escribió:
El_gato_gordo escribió:Llevo dos dias jugando con todo en manual y estoy alucinando( antes jugaba tiros automaticos y dos rayas, vamos teledirigidos), me lo paso teta, acabo todos los partidos y aunque me cuesta horrores trenzar una accion, cuando sale da una satisfaccion que no tenia antes con el correcalles de las narices. Soy usuario de PS3 y aunque cuesta encontrar rivales en manual( no tanto como algunos comentan), disfruto el doble de este simulador de futbol, de lejos el mejor de los ultimos tiempos.

P.D acabo de jugar un valencia- Valladolid online dios yo creia que eso nunca lo veria [beer]


La verdad es que cuando encuentras a alguien que juega con todo en manual da gusto jugar, cuando quieras volvemos a repetir.
Un saludo!


Que sepais que estoy recopilando algunas ID de usuarios de PS3 para enviarles "solicitud de amigo", para poder jugar totalmente en manual al PES 2013 y tener más fácil lo de encontrar rival.



Apuntame: luchi82dh. Un saludo.
JohnTerry está baneado por "Troll"
oOAlExXxOo escribió:
JohnTerry escribió:
oOAlExXxOo escribió:Gente a ver si podeis ayudarme. Llega un punto en la vida en que te desesperas cuando en la LMO juegas 15 partidos y ganas 2 y empatas 1.... mi mayor error, LA DEFENSA. ¿Me podéis dar consejos de como defender? Contra los que juego presionan muy bién y defienden bién teniendo la misma valorción que yo, unos 250. Pero de mí se van como el que no quiere la cosa y la organización de la defensa en pésima y me marcan muy rápido [enfado1] . ¿Consejos para defender? Saludos


Te digo algunas tácticas que uso yo, a ver si te funcionan los consejos.

- Antes de cada partido, mira si tu rival juega con un solo delantero y si este está en excelente, ponle como marcaje al hombre a un central y ya no se te escapa.
- Cuando veas que tu rival va a hacer el pase al triángulo, ponte ya a correr con un central hacia tu portería, te adelantarás a todos los desmarques
- Para interceptar pase, ponte en medio de la trayectoria entre el balón y el jugador rival y pulsa R2


Seguiré tus consejos y sobre todo mucha paciencia.... jaja, la verdad que han hecho muy bién en añadir esta dificultad de defender, ahora no es solo pulsar x y cuadrado. Saludos


El problema es cuando te empiecen a salir tíos con un tal Van der Mierda que nadie lo conoce en excelente. Ahí estás jodido aunque tengas una defensa formada por Puyol y Thiago Silva (los mejores centrales del juego), ni CR7 ni nadie tose a ese tío y eso que tiene solo 68 de media.
No sé vosotros, pero yo nunca doy valoración de "Fair play" a nadie que use a alguno de esos jugadores "mágicos" que todos conocemos, jejeje.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, queria que entre todos pusieramos una especie de lista con los mejores jugadores ¨suplentes¨ . Pongan sus jugadores tambien!!

Dejo un par de jugadores que en la segunda parte hacen mucho daño.

Pazzini, Milan
Milner, Manchester City
Bueno el otro dia jugue con Luchix, y si el era ya bueno, Pablo875 esta a otro nivel. Totalmente en manual, me ha ganado los 2 partidos.Tampoco es que me haya meado la cara. Directamente me ha aplastado. Y mira que e intentado dar lo mejor de mi, pero estos 2 tipos estan a otro nivel, de verdad.

Ya me gustaria ver a la mitad de los que estan con 1000 puntos , que tiene 0 fairs play, estar en jugando con Pablo pero no online, sino en una habitacion y sin posibilidad de fullerias el chorreo que les pegaria a la mayoria.

Me han demostrado estos 2 asesinos del area, que si que se puede llegar a tener 800 puntos sin trampas ni cosas raras.
molnar escribió:Hola, queria que entre todos pusieramos una especie de lista con los mejores jugadores ¨suplentes¨ . Pongan sus jugadores tambien!!

Dejo un par de jugadores que en la segunda parte hacen mucho daño.

Pazzini, Milan
Milner, Manchester City


Krohn Dehli, Celta
Marica, Schalke.
Magno Alves, Sport.
Maurice, Le Mans.

No son grandes estrellas pero a mi me dan bien resultado, sobre todo el brasileño...
teeser escribió:
gobinnn escribió:
El_gato_gordo escribió:Llevo dos dias jugando con todo en manual y estoy alucinando( antes jugaba tiros automaticos y dos rayas, vamos teledirigidos), me lo paso teta, acabo todos los partidos y aunque me cuesta horrores trenzar una accion, cuando sale da una satisfaccion que no tenia antes con el correcalles de las narices. Soy usuario de PS3 y aunque cuesta encontrar rivales en manual( no tanto como algunos comentan), disfruto el doble de este simulador de futbol, de lejos el mejor de los ultimos tiempos.

P.D acabo de jugar un valencia- Valladolid online dios yo creia que eso nunca lo veria [beer]


La verdad es que cuando encuentras a alguien que juega con todo en manual da gusto jugar, cuando quieras volvemos a repetir.
Un saludo!


Que sepais que estoy recopilando algunas ID de usuarios de PS3 para enviarles "solicitud de amigo", para poder jugar totalmente en manual al PES 2013 y tener más fácil lo de encontrar rival.


Pues cuando quieras jugamos, mi id es gobinnn

Un saludo!
MARIOCOM escribió:Bueno el otro dia jugue con Luchix, y si el era ya bueno, Pablo875 esta a otro nivel. Totalmente en manual, me ha ganado los 2 partidos.Tampoco es que me haya meado la cara. Directamente me ha aplastado. Y mira que e intentado dar lo mejor de mi, pero estos 2 tipos estan a otro nivel, de verdad.

Ya me gustaria ver a la mitad de los que estan con 1000 puntos , que tiene 0 fairs play, estar en jugando con Pablo pero no online, sino en una habitacion y sin posibilidad de fullerias el chorreo que les pegaria a la mayoria.

Me han demostrado estos 2 asesinos del area, que si que se puede llegar a tener 800 puntos sin trampas ni cosas raras.


Bueno aplastar tampoco te aplasté MARIOCOM tampoco exageres, gané sin más.

Por cierto, últimamente la mayoría de rivales se me desconecta y el otro día iba ganando 5-0 y el rival se me desconectó y me dieron el partido ganado por la desconexión del rival por 3-0 como es normal. Cual es mi sorpresa que buscando para jugar otro partido veo que me bajó el nivel de deportividad a B y desconexiones moderadamente alta, cómo es esto posible si nunca jamás me desconecté de un partido??. Si se desconecta tu rival también te cuenta desconexión a ti??. Si es así vaya mierda el sistema que tienen para valorar la deportividad.

Por último, hay alguna forma de subir a deportividad A??. Es que no me mola nada tenerla así en B.

Saludos y buenos partidos MARIOCOM.
Pablo875 escribió:
MARIOCOM escribió:Bueno el otro dia jugue con Luchix, y si el era ya bueno, Pablo875 esta a otro nivel. Totalmente en manual, me ha ganado los 2 partidos.Tampoco es que me haya meado la cara. Directamente me ha aplastado. Y mira que e intentado dar lo mejor de mi, pero estos 2 tipos estan a otro nivel, de verdad.

Ya me gustaria ver a la mitad de los que estan con 1000 puntos , que tiene 0 fairs play, estar en jugando con Pablo pero no online, sino en una habitacion y sin posibilidad de fullerias el chorreo que les pegaria a la mayoria.

Me han demostrado estos 2 asesinos del area, que si que se puede llegar a tener 800 puntos sin trampas ni cosas raras.


Bueno aplastar tampoco te aplasté MARIOCOM tampoco exageres, gané sin más.

Por cierto, últimamente la mayoría de rivales se me desconecta y el otro día iba ganando 5-0 y el rival se me desconectó y me dieron el partido ganado por la desconexión del rival por 3-0 como es normal. Cual es mi sorpresa que buscando para jugar otro partido veo que me bajó el nivel de deportividad a B y desconexiones moderadamente alta, cómo es esto posible si nunca jamás me desconecté de un partido??. Si se desconecta tu rival también te cuenta desconexión a ti??. Si es así vaya mierda el sistema que tienen para valorar la deportividad.

Por último, hay alguna forma de subir a deportividad A??. Es que no me mola nada tenerla así en B.

Saludos y buenos partidos MARIOCOM.


Sí, creo que el juego mira el historial de los ultimos 50 partidos. Tu sigue jugando normal y lo recuperarás. Los fair plays creo que tambien ayudan.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
rslillo escribió:
molnar escribió:Hola, queria que entre todos pusieramos una especie de lista con los mejores jugadores ¨suplentes¨ . Pongan sus jugadores tambien!!

Dejo un par de jugadores que en la segunda parte hacen mucho daño.

Pazzini, Milan
Milner, Manchester City


Krohn Dehli, Celta
Marica, Schalke.
Magno Alves, Sport.
Maurice, Le Mans.

No son grandes estrellas pero a mi me dan bien resultado, sobre todo el brasileño...


Cuales son los nombres de los clubs en el juego?
JohnTerry escribió:
oOAlExXxOo escribió:Gente a ver si podeis ayudarme. Llega un punto en la vida en que te desesperas cuando en la LMO juegas 15 partidos y ganas 2 y empatas 1.... mi mayor error, LA DEFENSA. ¿Me podéis dar consejos de como defender? Contra los que juego presionan muy bién y defienden bién teniendo la misma valorción que yo, unos 250. Pero de mí se van como el que no quiere la cosa y la organización de la defensa en pésima y me marcan muy rápido [enfado1] . ¿Consejos para defender? Saludos


Te digo algunas tácticas que uso yo, a ver si te funcionan los consejos.

- Antes de cada partido, mira si tu rival juega con un solo delantero y si este está en excelente, ponle como marcaje al hombre a un central y ya no se te escapa.
- Cuando veas que tu rival va a hacer el pase al triángulo, ponte ya a correr con un central hacia tu portería, te adelantarás a todos los desmarques
- Para interceptar pase, ponte en medio de la trayectoria entre el balón y el jugador rival y pulsa R2


El segundo punto es mano de santo. El problema es que resulta cansino y al final la eficacia depende de tu paciencia, porque hay ciertos rivales (muuchos) que no tienen ningún complejo en tirarse 90 minutos a triangulazo limpio.

Mi otra solucion contra los trianguleros es tocar mucho en las primeras partes. Sin complejos tocas y tocas hasta que sus jugadores se cansen, ya que suelen tambien ser de los que dejan el boton de presionar siempre pulsado. Al menos en mi experiencia los triangulazos son bastante menos efectivos según avanzan los minutos y aunque tu lleves un equipo modesto el partido se iguala y se abren espacios. Pero si entras en un toma y daca desde el principio tienes todas las papeletas para que algun pase perfecto le salga.

Ahora solo me queda aprender a parar los pases/tiros imposibles esos que salen al primer toque si juegas 100% en automatico XD
Pablo875 escribió:
MARIOCOM escribió:Bueno el otro dia jugue con Luchix, y si el era ya bueno, Pablo875 esta a otro nivel. Totalmente en manual, me ha ganado los 2 partidos.Tampoco es que me haya meado la cara. Directamente me ha aplastado. Y mira que e intentado dar lo mejor de mi, pero estos 2 tipos estan a otro nivel, de verdad.

Ya me gustaria ver a la mitad de los que estan con 1000 puntos , que tiene 0 fairs play, estar en jugando con Pablo pero no online, sino en una habitacion y sin posibilidad de fullerias el chorreo que les pegaria a la mayoria.

Me han demostrado estos 2 asesinos del area, que si que se puede llegar a tener 800 puntos sin trampas ni cosas raras.


Bueno aplastar tampoco te aplasté MARIOCOM tampoco exageres, gané sin más.

Por cierto, últimamente la mayoría de rivales se me desconecta y el otro día iba ganando 5-0 y el rival se me desconectó y me dieron el partido ganado por la desconexión del rival por 3-0 como es normal. Cual es mi sorpresa que buscando para jugar otro partido veo que me bajó el nivel de deportividad a B y desconexiones moderadamente alta, cómo es esto posible si nunca jamás me desconecté de un partido??. Si se desconecta tu rival también te cuenta desconexión a ti??. Si es así vaya mierda el sistema que tienen para valorar la deportividad.

Por último, hay alguna forma de subir a deportividad A??. Es que no me mola nada tenerla así en B.

Saludos y buenos partidos MARIOCOM.


No tiene nada que ver Pablo, a mi me ha pasado innumerables veces y tampoco me he desconectado nunca de ningun partido, de hecho me encuentro en la categoria B, inexpicable lo dejado que son los de Konami con la gente que jugamos deportivamente.
Sigue jugando y haber si tienes suerte y no te toca muchos hijos de perra tramposos, entonces subira a nivel A, tambien influye los fair play pero lo determinante son el porcentaje de desconexiones.

Por cierto, Mariocom me ha dejado con los dientes largos, espero que me agreges y echamos unos partidillos: luchi82dh. Un saludo.
luchyx escribió:
Pablo875 escribió:
MARIOCOM escribió:Bueno el otro dia jugue con Luchix, y si el era ya bueno, Pablo875 esta a otro nivel. Totalmente en manual, me ha ganado los 2 partidos.Tampoco es que me haya meado la cara. Directamente me ha aplastado. Y mira que e intentado dar lo mejor de mi, pero estos 2 tipos estan a otro nivel, de verdad.

Ya me gustaria ver a la mitad de los que estan con 1000 puntos , que tiene 0 fairs play, estar en jugando con Pablo pero no online, sino en una habitacion y sin posibilidad de fullerias el chorreo que les pegaria a la mayoria.

Me han demostrado estos 2 asesinos del area, que si que se puede llegar a tener 800 puntos sin trampas ni cosas raras.


Bueno aplastar tampoco te aplasté MARIOCOM tampoco exageres, gané sin más.

Por cierto, últimamente la mayoría de rivales se me desconecta y el otro día iba ganando 5-0 y el rival se me desconectó y me dieron el partido ganado por la desconexión del rival por 3-0 como es normal. Cual es mi sorpresa que buscando para jugar otro partido veo que me bajó el nivel de deportividad a B y desconexiones moderadamente alta, cómo es esto posible si nunca jamás me desconecté de un partido??. Si se desconecta tu rival también te cuenta desconexión a ti??. Si es así vaya mierda el sistema que tienen para valorar la deportividad.

Por último, hay alguna forma de subir a deportividad A??. Es que no me mola nada tenerla así en B.

Saludos y buenos partidos MARIOCOM.


No tiene nada que ver Pablo, a mi me ha pasado innumerables veces y tampoco me he desconectado nunca de ningun partido, de hecho me encuentro en la categoria B, inexpicable lo dejado que son los de Konami con la gente que jugamos deportivamente.
Sigue jugando y haber si tienes suerte y no te toca muchos hijos de perra tramposos, entonces subira a nivel A, tambien influye los fair play pero lo determinante son el porcentaje de desconexiones.

Por cierto, Mariocom me ha dejado con los dientes largos, espero que me agreges y echamos unos partidillos: luchi82dh. Un saludo.


Pues ya te digo, entonces si es así vaya sistema de deportividad tan "currado" que tiene el juego. Gente que nunca se desconecta de ningún partido deportividad B igual que gente que continuamente está desconectándose, increíble la dejadez de Konami en ese aspecto. No sé para que ponen las valoraciones esas de deportividad si funciona así de mal el tema.

Si te agrego en cuanto pueda.

Saludos.
MARIOCOM escribió:
Gangreneitor escribió:He estado leyendo y he visto un video de alguien de unas paginas mas atras, nose exactamente lo que llamais lag, pero para mi son tirones en el partido y que magicamente se corte la conexion cuando vas ganando por los tirones, es algo que me ha pasado miles de veces en el pes 2012 y que me ha cabreado bastante, en el video sin embargo no veo nada de eso, mas bien lo llamaria efecto konami, porque el tio hace lo que quiere, y tiene suerte, aunque tambien es verda que hay veces, como el pase de espaldas o una jugada solo que recortas hacia atras pudiendo haber tirado o pasado, que es culpa del que lo maneja. En el 2012 me acojonaba mas jugar con un tio con 400 puntos que uno con 700, porque era descarado, la desventaja era brutal aunque le sacaras 300 puntos. Esta semana en teoria me tendria que llegar el juego de zavvi, ya me pasare por aqui para dar mis impresiones.
Un saludo


El de los videos soy yo. Te suena de algo jugar, y que las acciones que tu ordenas al mando tarden 1/4 ó 1/2 segundo en ser realizadas por el jugador? pues eso en mi tierra se llama lag, otra cosa es que no haya saltos, por lo que no se puede apreciar nada.

El_gato_gordo, creo que tu y yo nos cruzamos ayer en el ranking. Fue un partido muy bueno, te di un fair, y luego te mande un mensaje diciendote si habias tenido algun problema de conexion. Fue un buen partido

Que grande, si que es verdad gran partido y gran jugador. Bendito manual
El manual es una maravilla, parece otro juego, es que el ritmo parece que se pausa mucho mas, ademas gana el que tenga mejor pase y definicion.
Es que la gente que juega en automatico no entiende una cosa, mientras la maquina intervenga en los pases y tiros, la maquina influira en el resultado.

Bueno, vuelvo a dejar mi id por si quieren echar partiditas en manual: everlaster
Un saludo
Una pregunta sobre el juego en manual.

Cuando juegas como viene, con los controles en predeterminado, para hacer un pase manual has de pulsar uno de los botones de arriba y después el de pase.

Si juegas en manual 100%, ¿has de seguir pulsando ese botón para hacer pases y tiros en manual o ya con que pulses solo el botón de pase y chute vale?

¿Se encuentran bastantes partidas de ranking contra gente en manual?
Una pregunta compañeros si me podeis decir cuantos Gigas ocupa el disco del pes 2013 ,gracias de antemano y un saludo.
davidlopez82 escribió:Una pregunta sobre el juego en manual.

Cuando juegas como viene, con los controles en predeterminado, para hacer un pase manual has de pulsar uno de los botones de arriba y después el de pase.

Si juegas en manual 100%, ¿has de seguir pulsando ese botón para hacer pases y tiros en manual o ya con que pulses solo el botón de pase y chute vale?

¿Se encuentran bastantes partidas de ranking contra gente en manual?


cuando quitas todas las barras de asistencia de pases en opciones, ya no tienes que pulsar ningún botón "extra". Y sí se encuentran partidas manuales con facilidad, si no al primer intento, pues al segundo. Y si es al tercero, tampoco pasa nada, vale la pena esperar.

Yo tengo FIFA y PES y juego a los dos en manual, he de decir que aunque este año me gusta mas PES, le doy mucho más al FIFA... No me podré tomar en serio el PRO hasta que no eliminen los centros automáticos, que rabia da cuando te toca un rival que no hace más que hacer centros rasos automáticos sabedor de la demasiada efectividad de esos centros... Otra cosa que me revienta es que te emparejen con tíos con disparos automáticos [+furioso] Konami tiene en la mano hacer un grandísimo juego y no se entera.

Pues la verdad que no me gustaría más ver un partido entre Luchyx y Pablo.


Ese partido sí que habría que grabarlo. Yo he jugado con los dos y no veo mucha diferencia. Bueno sí que la veo a favor de Pablo por una cuestión, que define mejor que el amigo luchyx en manual. Es un experto y por lo que he visto a luchyx le falla nada más esto. Pero es lógico porque hasta hace bien poco jugaba en auto. Sin embargo Pablo lleva dándole al manual desde hace más tiempo.
Pero cada uno a su estilo es muy muy bueno. Tienen maneras diferentes de ver el pro pero muchas veces me quedo [boing] [boing] [boing] de ver las cosas que intentan y les salen y sobre todo como ven el fútbol del juego.

Ambos están arriba de la clasificación y a mí por ejemplo me satisface el poder jugar con ellos para ver simplemente como ven los partidos ellos y como leen las jugadas. La verdad que con luchyx voy aprendiendo algo y con el amigo pablo también pero a veces piensas que eso sí es jugar al pro y no lo que hacemos otros y mucho menos a lo que se dedican otros.

Un saludo y jejeje cuando coincidáis ya contaréis como os ha ido.
P.D. Pablo maestro no te preocupes por los chicharros de ayer. Tuve algo de mala fortuna en jugadas puntuales pero como ya he dicho antes GRACIAS por tus consejos y sí al final lo de la diagonal me saldrá, tiempo al tiempo. [ginyo]
alguien sabe como puedo jugar online con una plantilla editada por mi con fichajes etc. no tiene que ser puntuable. quiero hacer una liga con unos colegas pero cada vez que invito y selecciono mi equipo editado los fichajes no están.
Así de claro lo digo.... ODIO A ETO´O!!! Valla partido mas feo he jugado en la LMO. Un tío que lo único que hacía es darle al trtíangulo. Enserio nunca jugaba era cogerla y triángulo. Con Diego Mainz puse marcaje al hombre a Eto´o pues ni aún así, se iba y gol todo el rato. No he tirado el mando de milagro pero que partido más asqueroso
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, alguien puede decirme como jugar un partido de ida y vuelta en un amistoso?

Gracias
Dios este juego con un online decente es UNA MARAVILLA, pero absoluta... luego la realidad es que de 10 partidos, 4 van como el culo (lag del copon+relantizaciones de conexion), 3 van ligeramente lageados y solo los otros 3 van decente...

Acabo de echar unas partiditas online, las 3 me han ido genial la conexion y como e disfrutado... que paredes, triangulaciones, combinaciones rapidas arriba y con un juego de calma y posesion en posiciones mas atrasadas (busquets es un monstruo, la de balones que corta y como toca el muy hijoputa [+risas] ), me he sentido poderoso con el mando en las manos (no por el echo de llevar el barça, ya que los rivales tmb llevaban barça o madrid), el rival no conseguia pasar del medio del campo y cuanto mas intentaba presionar mas calma imponia en el juego, intentando siempre que no llegue a la presion, recordandome tal cual el juego real del barcelona (pero tal cual, parecia que estaba viendo un video de esos de youtube de "FCbarcelona style" o "tiki taka barça", ademas yo no soy de los que coje a messi para irme de todo dios, yo soy de los que pongo a messi se la paso estando este envuelto de defensas y al primer toque dejarla a un compañero que desdobla por la banda), es increible lo que consigues hacer si el juego no esta lageado etc

Si todos los aprtidos online fueran igual de bien... luego te llegan esos partidos, que pulsas la x, el jugador tarda 1000 segundos en pasarla, giras el joistic y el jugador reacciona tarde, etc)

Y si, ya se que me direis, con el barcelona es muy facil y tal y pascual, pues algo bueno debo de hacer si en un barcelona vs barcelona me quedo yo con un 68% de posesion
[q1uote="Hobson"]El manual es una maravilla, parece otro juego, es que el ritmo parece que se pausa mucho mas, ademas gana el que tenga mejor pase y definicion.
Es que la gente que juega en automatico no entiende una cosa, mientras la maquina intervenga en los pases y tiros, la maquina influira en el resultado.

Bueno, vuelvo a dejar mi id por si quieren echar partiditas en manual: everlaster
Un saludo[/quote]
+1000000000000000000000000
maplastic escribió:
Pues la verdad que no me gustaría más ver un partido entre Luchyx y Pablo.


Ese partido sí que habría que grabarlo. Yo he jugado con los dos y no veo mucha diferencia. Bueno sí que la veo a favor de Pablo por una cuestión, que define mejor que el amigo luchyx en manual. Es un experto y por lo que he visto a luchyx le falla nada más esto. Pero es lógico porque hasta hace bien poco jugaba en auto. Sin embargo Pablo lleva dándole al manual desde hace más tiempo.
Pero cada uno a su estilo es muy muy bueno. Tienen maneras diferentes de ver el pro pero muchas veces me quedo [boing] [boing] [boing] de ver las cosas que intentan y les salen y sobre todo como ven el fútbol del juego.

Ambos están arriba de la clasificación y a mí por ejemplo me satisface el poder jugar con ellos para ver simplemente como ven los partidos ellos y como leen las jugadas. La verdad que con luchyx voy aprendiendo algo y con el amigo pablo también pero a veces piensas que eso sí es jugar al pro y no lo que hacemos otros y mucho menos a lo que se dedican otros.

Un saludo y jejeje cuando coincidáis ya contaréis como os ha ido.
P.D. Pablo maestro no te preocupes por los chicharros de ayer. Tuve algo de mala fortuna en jugadas puntuales pero como ya he dicho antes GRACIAS por tus consejos y sí al final lo de la diagonal me saldrá, tiempo al tiempo. [ginyo]


Maplastic, muchisimas gracias tio, ha sido un placer el leerte [tadoramo] . Se ve que el buen juego y el ser deportivo tiene recompensa cuando uno lee mensajes como este, GRACIAS.

La verdad que si, me hace falta mas definicion, pero ten en cuenta (como tu dices) que llevo TODA MI VIDA jugando en automatico hasta hace algo menos de un mes por lo que poquito a poco le voy cogiendo el "agarre" a esto.
Ahhh y tranquilo que subiremos los resultados [Alaa!] .

Aunque siempre se aprende Maplastic, tanto de los rivales que estan arriba como de los que estan mas abajo, siempre porsupuesto si juegan limpio.

Tambien fue un placer el jugar contigo y da por hecho que habra mas ;) . Un saludo.
Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien tiene el juego de importación, en inglés.

He visto que ahora en zavvi está a unos 26 €, pero no se si el idioma va a ser un gran inconveniente. ¿En alguno de los modos de juegos será un problema que esté en inglés?


Muchas gracias!
por cierto mañana hay un paquete de datos, que arregla movimientos de jugadores mas cosas del online
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
molnar escribió:Hola, alguien puede decirme como jugar un partido de ida y vuelta en un amistoso?

Gracias


Nadie lo sabe?
molnar escribió:
molnar escribió:Hola, alguien puede decirme como jugar un partido de ida y vuelta en un amistoso?

Gracias


Nadie lo sabe?


Pues creo que no existe esa opcion. Asi que la unica manera es empezar otro aparte.

UN SALUDO
vtr1993 escribió:Dios este juego con un online decente es UNA MARAVILLA, pero absoluta... luego la realidad es que de 10 partidos, 4 van como el culo (lag del copon+relantizaciones de conexion), 3 van ligeramente lageados y solo los otros 3 van decente...

Acabo de echar unas partiditas online, las 3 me han ido genial la conexion y como e disfrutado... que paredes, triangulaciones, combinaciones rapidas arriba y con un juego de calma y posesion en posiciones mas atrasadas (busquets es un monstruo, la de balones que corta y como toca el muy hijoputa [+risas] ), me he sentido poderoso con el mando en las manos (no por el echo de llevar el barça, ya que los rivales tmb llevaban barça o madrid), el rival no conseguia pasar del medio del campo y cuanto mas intentaba presionar mas calma imponia en el juego, intentando siempre que no llegue a la presion, recordandome tal cual el juego real del barcelona (pero tal cual, parecia que estaba viendo un video de esos de youtube de "FCbarcelona style" o "tiki taka barça", ademas yo no soy de los que coje a messi para irme de todo dios, yo soy de los que pongo a messi se la paso estando este envuelto de defensas y al primer toque dejarla a un compañero que desdobla por la banda), es increible lo que consigues hacer si el juego no esta lageado etc

Si todos los aprtidos online fueran igual de bien... luego te llegan esos partidos, que pulsas la x, el jugador tarda 1000 segundos en pasarla, giras el joistic y el jugador reacciona tarde, etc)

Y si, ya se que me direis, con el barcelona es muy facil y tal y pascual, pues algo bueno debo de hacer si en un barcelona vs barcelona me quedo yo con un 68% de posesion


Pienso exactamente igual que tu. palabra por palabra.

Yo no suelo sufrir mucho el efecto de compesacion y si lo sufro es minimo minimo, supongo que sera debido a que ni tengo una puntuacion execivamente alta y ni muy baja. Pero lo que si sufro constantemente son los partidos en los que tardas una eternidad en pasar, girar, cambiar de jugador, desmarcarte, tirar el fuera de juego... y sabes que el rival tiene ventaja porque puede hacer todo esto un poco mas rapido que tu.

Tambien es otra constante el paronsito que hacen al principio del partido, o en a mediados de la segunda parte para que el partido vaya de "normal" a slow motion por que no son capaces ni de oler la pelota. Es un hecho. Y no me pasa en automatico, sino en manual que es lo mas grave. Es sencillamente decepcionante a mas no poder.

De ayer a hoy en los ultimos 14 partidos, 4 me lo han desconectado, y con normalidad, solo he podido jugar 3. El resto de los partidos se resume en el parrafo anterior. He ganado 9 de 9 consecutivos. Y que gracia me hacen cuando se va acercando el final del partido y ves como el rival no para de machacar el boton de star una y otra vez, completamente nervioso porque va perder el partido y van a perder tambien sus amados puntos. Toda una tragedia oiga. Ha sido una autentica proeza por la que deberian darme un platino o algo similar , debido principalmente a los paronsitos y al posterior retardo. Una pena.

A ver si con el parche de mañana ponene un buen 2vs2 y puedo volver a jugar con mis colegas de toda la vida y quitarme de esta basura de online plagado de fulleros/laggers/tramposos
Yo de lo que estoy hasta el capullo es de que se tire una eternidad para emparejarme con alguien, aveces 10 minutos o mas
Mañana hay nuevo parche, para todos los detalles podéis visitar nuestra web..
jjoseca escribió:Mañana hay nuevo parche, para todos los detalles podéis visitar nuestra web..

Pasame el link aunque sea por MP. Saludos!
jjoseca escribió:Mañana hay nuevo parche, para todos los detalles podéis visitar nuestra web..



dicen que arreglaran movimientos de jugadores? sera que añadiran a mas jugadores con sus movimientos?
Por cierto,me equivoque al poner mi id, la buena es everlaster1, ya sabeis, para partiditos en manual
Un saludo
No hay emparejamiento mas injusto que cuando te toca contra un tio que juega con ayuda en los disparos y yo jugando con tiro y pases manuales. :-|
subsonic escribió:No hay emparejamiento mas injusto que cuando te toca contra un tio que juega con ayuda en los disparos y yo jugando con tiro y pases manuales. :-|


Ni que lo digas, es ridículo que haya un filtro para pases y para disparos no :-? Parece que Konami aún no se ha enterado muy bien de lo que trata jugar en manual. Lo de los centros automáticos en partidas "manuales" también es para hacérselo mirar...
subsonic escribió:No hay emparejamiento mas injusto que cuando te toca contra un tio que juega con ayuda en los disparos y yo jugando con tiro y pases manuales. :-|


De que te quejas? yo pongo disparos manuales y me va mucho mejor que los automaticos, siempre juego contra tios que tienen disparos automatico y tan pancho, muchos goles van donde quieres, donde el portero no puede llegar... hoy he jugado con MARIOCOM de aqui EOL y ya me lo dice, pero le insisto que a mi los disparos manuales para mi van mejor (que por cierto hemos echo 3 partidas, 2 con buena conexion, almenos yo, y la ultima nefasta, todo el rato con relantizaciones de conexion, algo de lag etc... porque algunas van bien y otras mal asi cuando le da la gana a la maquina contra el MISMO rival?)

Si que es cierto que en algunas ocasiones si tienes que disparar muy rapido, porque de repente te viene un rebote y no te da tiempo a pensar, que el disparo se va a la mierda, peor en condiciones normales, sobretodo de colocarla y tirarla con potencia colocada, disparos manuales de lejos
Miguel20 escribió:
jjoseca escribió:Mañana hay nuevo parche, para todos los detalles podéis visitar nuestra web..



dicen que arreglaran movimientos de jugadores? sera que añadiran a mas jugadores con sus movimientos?


Es toda una incognita eso.. no sabemos si pondrán más animaciones, más jugadores con el llamado Player ID... a saber.

De todas formas ya queda poco para saber lo que ha hecho Konami.

PD: Por cierto, pronto en nuestros foros tendremos alguna que otra noticia sobre "PES 2014" y demás.. este año va a empezar antes la info, animaros a registraros [ginyo]
A ver mañana que nos trae Papa Noel [tomaaa] . Un saludo.
Por cierto, me autocito.

Hobson escribió:Por cierto,me equivoque al poner mi id, la buena es everlaster1, ya sabeis, para partiditos en manual
Un saludo


Pues que raro, yo te he mandado la solicitud a everlaster (sin el 1) y me sale pendiente de agregar, es decir, que hay un usuario registrado con el nombre everlaster. Te la enviaré a la buena según dices, por si las moscas, para partidítos en manual.

Por otro lado y cambiando de tema, me parece penoso el funcionamiento del online del pes13 en muchas ocasiones y me explico:

1.- ¿Como es posible que yo que tengo fibra óptica (50 mb de bajada y 5 mb de subida, ambas reales y con el router perfectamente configurado, no tengo ningún problema en el online del resto de juegos) no pueda entrar en una sala creada por un amiguete mío que también tiene fibra óptica de 65 mb de bajada y 6,5 mb de subida y con su router ok, sea por invitación o no?. Y a la inversa pasa igual.

2.- ¿Como es posible que no pueda entrar en muchísimas ocasiones en una sala creada por un usuario cualquiera?

3.- ¿Como es posible que yo creo la sala y nadie puede entrar?

Sobre todo con el punto 1 es que me parto, me mondo y me troncho, madre mía que lástima dá, es sencillamente incomprensible.

PD: A éstas alturas va a resultar que es más fácil jugar con el par de cobre de toda la vida que con la super fibra, jajajajaja.

Que alguien me explique, gracias y saludos.
vtr1993 escribió:
subsonic escribió:No hay emparejamiento mas injusto que cuando te toca contra un tio que juega con ayuda en los disparos y yo jugando con tiro y pases manuales. :-|


De que te quejas? yo pongo disparos manuales y me va mucho mejor que los automaticos, siempre juego contra tios que tienen disparos automatico y tan pancho, muchos goles van donde quieres, donde el portero no puede llegar... hoy he jugado con MARIOCOM de aqui EOL y ya me lo dice, pero le insisto que a mi los disparos manuales para mi van mejor (que por cierto hemos echo 3 partidas, 2 con buena conexion, almenos yo, y la ultima nefasta, todo el rato con relantizaciones de conexion, algo de lag etc... porque algunas van bien y otras mal asi cuando le da la gana a la maquina contra el MISMO rival?)

Si que es cierto que en algunas ocasiones si tienes que disparar muy rapido, porque de repente te viene un rebote y no te da tiempo a pensar, que el disparo se va a la mierda, peor en condiciones normales, sobretodo de colocarla y tirarla con potencia colocada, disparos manuales de lejos


Exacto,el tiro manual es mucho mejor,la colocas donde quieres,ya lo he dicho, en el tiro asistido, como a la maquina le salga de las narices que no marques te jode el partido,que no es lo habitual,lo normal es esto,yo ayer jugue con un tio con pases manuales y tiros auto, y el tio cada vez que llegaba gol,4-1,por supuesto con el madrid y balones a cristianito, y yo fallando ocasiones claras y el 61% de posesion,es lo que tiene el manual,es mas exigente,como no estes inspirado derrota segura y tambien es mas real,pero prefiero perder por mi que la maquina decida lo que le de la gana.

Y teeser,me confundi por que la otra id estaba cogida, y la suelo usaren otros juegos, pero la nueva que puse es la buena

Un saludo
22071 respuestas