› Foros › PlayStation 3 › Juegos
El_gato_gordo escribió:Llevo dos dias jugando con todo en manual y estoy alucinando( antes jugaba tiros automaticos y dos rayas, vamos teledirigidos), me lo paso teta, acabo todos los partidos y aunque me cuesta horrores trenzar una accion, cuando sale da una satisfaccion que no tenia antes con el correcalles de las narices. Soy usuario de PS3 y aunque cuesta encontrar rivales en manual( no tanto como algunos comentan), disfruto el doble de este simulador de futbol, de lejos el mejor de los ultimos tiempos.
P.D acabo de jugar un valencia- Valladolid online dios yo creia que eso nunca lo veria
oOAlExXxOo escribió:Gente a ver si podeis ayudarme. Llega un punto en la vida en que te desesperas cuando en la LMO juegas 15 partidos y ganas 2 y empatas 1.... mi mayor error, LA DEFENSA. ¿Me podéis dar consejos de como defender? Contra los que juego presionan muy bién y defienden bién teniendo la misma valorción que yo, unos 250. Pero de mí se van como el que no quiere la cosa y la organización de la defensa en pésima y me marcan muy rápido . ¿Consejos para defender? Saludos
Amistad y buen rollo escribió:Tecnocrata escribió:Pues discrepo, si el efecto konami es tan real como decís se tendría que estar comentando en foros internacionales donde postea gente de todo el mundo, y yo de momento no lo he visto comentado en ningún sitio. De hecho mira los ejemplos que pones de supuestos "efectos konami".... ¿como narices se va a poner Konami a programar eso? Es que no tiene sentido. Si me dijeras que hay jugadas scriptadas (como en el FIFA), que los porteros son imbatibles o que los jugadores corren como motos pues te creería (además de que habría cientos de videos como prueba). Pero lo que comentáis no tienen lógica desde el punto de vista de la propia Konami, como si fuera una fabulación contra ciertos jugadores para que no suban de ranking.
La realidad no está diseñada para complacer tus prejuicios teóricos sobre lo que debería o no debería ser. El efecto Konami existe y se puede comprobar su funcionamiento siguiendo la metodología que expuse en mensajes anteriores y que muchos otros usuarios previamente habían corroborado con su experiencia.
Ya que la justicia en este juego es arbitraria en situaciones de igualdad, prefiero torcerlo todo para que me favorezca. Puntuación de paquete, ganar partidos por aplastamiento y desconectarse al final o en la media parte para que el chaval que se ha llevado el rapapolvo se quede con la mierda de puntos que yo no quiero para nada. Tú puedes creer lo que te salga de la punta del nabo y pensar que soy imbécil. Y los tíos con puntuación de 800 y 900 a los que estoy triturando con ayudas vergonzosas también pueden machacarse a sí mismos pensando que han jugado fatal, se han confiado o cualquier soplapollez autodestructiva enmascarada como consigna de autoayuda. A mí me la pela. Le he cogido el truco al puto juego y prefiero ser verdugo que víctima.
luchyx escribió:Te doy la razon en absolutamente todo compañero, pero tampoco le veo logica hacerme una cuenta nueva para salir siempre beneficiado, aunque te comprendo totalmente, ya que prefieres ser beneficiado a ser perjudicado obviamente.
Esto es algo (que seguro que estaremos deacuerdo) que debe de eliminar por completo Konami, porque ya esta mas que descubierto y demostrado la trampa que nos hace la compañia, es VERGONZOSA E INJUSTA y carece te toda logica.Nos tratan como gilipollas sin cabeza, como si no tuvieramos tacto en las manos ni ojos en la cara, que como tu bien decias en otro post "ya somos muchos los que peinamos canas".
Deberian de tratar un poco mejor y con mas respeto a sus usuarios y dejarse de engañarnos con una jugabilidad tramposa y sinsentido. Un saludo.
Amistad y buen rollo escribió:luchyx escribió:Te doy la razon en absolutamente todo compañero, pero tampoco le veo logica hacerme una cuenta nueva para salir siempre beneficiado, aunque te comprendo totalmente, ya que prefieres ser beneficiado a ser perjudicado obviamente.
Esto es algo (que seguro que estaremos deacuerdo) que debe de eliminar por completo Konami, porque ya esta mas que descubierto y demostrado la trampa que nos hace la compañia, es VERGONZOSA E INJUSTA y carece te toda logica.Nos tratan como gilipollas sin cabeza, como si no tuvieramos tacto en las manos ni ojos en la cara, que como tu bien decias en otro post "ya somos muchos los que peinamos canas".
Deberian de tratar un poco mejor y con mas respeto a sus usuarios y dejarse de engañarnos con una jugabilidad tramposa y sinsentido. Un saludo.
Si no se puede jugar con justicia, prefiero hacerlo con ventaja. Ojalá nos hicieran caso y quitaran esa porquería de compensación de partidos, pero mientras no lo hagan yo paso de ponerme de mala leche jugando y sufriendo abusos por parte del juego. Que se joda el rival y que reviente unos cuantos mandos contra la pantalla hasta que se dé cuenta de que es el juego el que le está robando. Y a ver si así despierta de una puta vez y se queja a Konami.
JohnTerry escribió:oOAlExXxOo escribió:Gente a ver si podeis ayudarme. Llega un punto en la vida en que te desesperas cuando en la LMO juegas 15 partidos y ganas 2 y empatas 1.... mi mayor error, LA DEFENSA. ¿Me podéis dar consejos de como defender? Contra los que juego presionan muy bién y defienden bién teniendo la misma valorción que yo, unos 250. Pero de mí se van como el que no quiere la cosa y la organización de la defensa en pésima y me marcan muy rápido . ¿Consejos para defender? Saludos
Te digo algunas tácticas que uso yo, a ver si te funcionan los consejos.
- Antes de cada partido, mira si tu rival juega con un solo delantero y si este está en excelente, ponle como marcaje al hombre a un central y ya no se te escapa.
- Cuando veas que tu rival va a hacer el pase al triángulo, ponte ya a correr con un central hacia tu portería, te adelantarás a todos los desmarques
- Para interceptar pase, ponte en medio de la trayectoria entre el balón y el jugador rival y pulsa R2
gobinnn escribió:El_gato_gordo escribió:Llevo dos dias jugando con todo en manual y estoy alucinando( antes jugaba tiros automaticos y dos rayas, vamos teledirigidos), me lo paso teta, acabo todos los partidos y aunque me cuesta horrores trenzar una accion, cuando sale da una satisfaccion que no tenia antes con el correcalles de las narices. Soy usuario de PS3 y aunque cuesta encontrar rivales en manual( no tanto como algunos comentan), disfruto el doble de este simulador de futbol, de lejos el mejor de los ultimos tiempos.
P.D acabo de jugar un valencia- Valladolid online dios yo creia que eso nunca lo veria
La verdad es que cuando encuentras a alguien que juega con todo en manual da gusto jugar, cuando quieras volvemos a repetir.
Un saludo!
teeser escribió:gobinnn escribió:El_gato_gordo escribió:Llevo dos dias jugando con todo en manual y estoy alucinando( antes jugaba tiros automaticos y dos rayas, vamos teledirigidos), me lo paso teta, acabo todos los partidos y aunque me cuesta horrores trenzar una accion, cuando sale da una satisfaccion que no tenia antes con el correcalles de las narices. Soy usuario de PS3 y aunque cuesta encontrar rivales en manual( no tanto como algunos comentan), disfruto el doble de este simulador de futbol, de lejos el mejor de los ultimos tiempos.
La verdad es que cuando encuentras a alguien que juega con todo en manual da gusto jugar, cuando quieras volvemos a repetir.
Un saludo!
Que sepais que estoy recopilando algunas ID de usuarios de PS3 para enviarles "solicitud de amigo", para poder jugar totalmente en manual al PES 2013 y tener más fácil lo de encontrar rival.
oOAlExXxOo escribió:JohnTerry escribió:oOAlExXxOo escribió:Gente a ver si podeis ayudarme. Llega un punto en la vida en que te desesperas cuando en la LMO juegas 15 partidos y ganas 2 y empatas 1.... mi mayor error, LA DEFENSA. ¿Me podéis dar consejos de como defender? Contra los que juego presionan muy bién y defienden bién teniendo la misma valorción que yo, unos 250. Pero de mí se van como el que no quiere la cosa y la organización de la defensa en pésima y me marcan muy rápido . ¿Consejos para defender? Saludos
- Antes de cada partido, mira si tu rival juega con un solo delantero y si este está en excelente, ponle como marcaje al hombre a un central y ya no se te escapa.
- Cuando veas que tu rival va a hacer el pase al triángulo, ponte ya a correr con un central hacia tu portería, te adelantarás a todos los desmarques
- Para interceptar pase, ponte en medio de la trayectoria entre el balón y el jugador rival y pulsa R2
Seguiré tus consejos y sobre todo mucha paciencia.... jaja, la verdad que han hecho muy bién en añadir esta dificultad de defender, ahora no es solo pulsar x y cuadrado. Saludos
molnar escribió:Hola, queria que entre todos pusieramos una especie de lista con los mejores jugadores ¨suplentes¨ . Pongan sus jugadores tambien!!
Dejo un par de jugadores que en la segunda parte hacen mucho daño.
Pazzini, Milan
Milner, Manchester City
teeser escribió:gobinnn escribió:El_gato_gordo escribió:Llevo dos dias jugando con todo en manual y estoy alucinando( antes jugaba tiros automaticos y dos rayas, vamos teledirigidos), me lo paso teta, acabo todos los partidos y aunque me cuesta horrores trenzar una accion, cuando sale da una satisfaccion que no tenia antes con el correcalles de las narices. Soy usuario de PS3 y aunque cuesta encontrar rivales en manual( no tanto como algunos comentan), disfruto el doble de este simulador de futbol, de lejos el mejor de los ultimos tiempos.
Un saludo!
Que sepais que estoy recopilando algunas ID de usuarios de PS3 para enviarles "solicitud de amigo", para poder jugar totalmente en manual al PES 2013 y tener más fácil lo de encontrar rival.
MARIOCOM escribió:Bueno el otro dia jugue con Luchix, y si el era ya bueno, Pablo875 esta a otro nivel. Totalmente en manual, me ha ganado los 2 partidos.Tampoco es que me haya meado la cara. Directamente me ha aplastado. Y mira que e intentado dar lo mejor de mi, pero estos 2 tipos estan a otro nivel, de verdad.
Ya me gustaria ver a la mitad de los que estan con 1000 puntos , que tiene 0 fairs play, estar en jugando con Pablo pero no online, sino en una habitacion y sin posibilidad de fullerias el chorreo que les pegaria a la mayoria.
Me han demostrado estos 2 asesinos del area, que si que se puede llegar a tener 800 puntos sin trampas ni cosas raras.
Pablo875 escribió:MARIOCOM escribió:Bueno el otro dia jugue con Luchix, y si el era ya bueno, Pablo875 esta a otro nivel. Totalmente en manual, me ha ganado los 2 partidos.Tampoco es que me haya meado la cara. Directamente me ha aplastado. Y mira que e intentado dar lo mejor de mi, pero estos 2 tipos estan a otro nivel, de verdad.
Ya me gustaria ver a la mitad de los que estan con 1000 puntos , que tiene 0 fairs play, estar en jugando con Pablo pero no online, sino en una habitacion y sin posibilidad de fullerias el chorreo que les pegaria a la mayoria.
Me han demostrado estos 2 asesinos del area, que si que se puede llegar a tener 800 puntos sin trampas ni cosas raras.
Bueno aplastar tampoco te aplasté MARIOCOM tampoco exageres, gané sin más.
Por cierto, últimamente la mayoría de rivales se me desconecta y el otro día iba ganando 5-0 y el rival se me desconectó y me dieron el partido ganado por la desconexión del rival por 3-0 como es normal. Cual es mi sorpresa que buscando para jugar otro partido veo que me bajó el nivel de deportividad a B y desconexiones moderadamente alta, cómo es esto posible si nunca jamás me desconecté de un partido??. Si se desconecta tu rival también te cuenta desconexión a ti??. Si es así vaya mierda el sistema que tienen para valorar la deportividad.
Por último, hay alguna forma de subir a deportividad A??. Es que no me mola nada tenerla así en B.
Saludos y buenos partidos MARIOCOM.
rslillo escribió:molnar escribió:Hola, queria que entre todos pusieramos una especie de lista con los mejores jugadores ¨suplentes¨ . Pongan sus jugadores tambien!!
Dejo un par de jugadores que en la segunda parte hacen mucho daño.
Pazzini, Milan
Milner, Manchester City
Krohn Dehli, Celta
Marica, Schalke.
Magno Alves, Sport.
Maurice, Le Mans.
No son grandes estrellas pero a mi me dan bien resultado, sobre todo el brasileño...
JohnTerry escribió:oOAlExXxOo escribió:Gente a ver si podeis ayudarme. Llega un punto en la vida en que te desesperas cuando en la LMO juegas 15 partidos y ganas 2 y empatas 1.... mi mayor error, LA DEFENSA. ¿Me podéis dar consejos de como defender? Contra los que juego presionan muy bién y defienden bién teniendo la misma valorción que yo, unos 250. Pero de mí se van como el que no quiere la cosa y la organización de la defensa en pésima y me marcan muy rápido . ¿Consejos para defender? Saludos
Pablo875 escribió:MARIOCOM escribió:Bueno el otro dia jugue con Luchix, y si el era ya bueno, Pablo875 esta a otro nivel. Totalmente en manual, me ha ganado los 2 partidos.Tampoco es que me haya meado la cara. Directamente me ha aplastado. Y mira que e intentado dar lo mejor de mi, pero estos 2 tipos estan a otro nivel, de verdad.
Por cierto, últimamente la mayoría de rivales se me desconecta y el otro día iba ganando 5-0 y el rival se me desconectó y me dieron el partido ganado por la desconexión del rival por 3-0 como es normal. Cual es mi sorpresa que buscando para jugar otro partido veo que me bajó el nivel de deportividad a B y desconexiones moderadamente alta, cómo es esto posible si nunca jamás me desconecté de un partido??. Si se desconecta tu rival también te cuenta desconexión a ti??. Si es así vaya mierda el sistema que tienen para valorar la deportividad.
Por último, hay alguna forma de subir a deportividad A??. Es que no me mola nada tenerla así en B.
luchyx escribió:Pablo875 escribió:MARIOCOM escribió:Bueno el otro dia jugue con Luchix, y si el era ya bueno, Pablo875 esta a otro nivel. Totalmente en manual, me ha ganado los 2 partidos.Tampoco es que me haya meado la cara. Directamente me ha aplastado. Y mira que e intentado dar lo mejor de mi, pero estos 2 tipos estan a otro nivel, de verdad.
No tiene nada que ver Pablo, a mi me ha pasado innumerables veces y tampoco me he desconectado nunca de ningun partido, de hecho me encuentro en la categoria B, inexpicable lo dejado que son los de Konami con la gente que jugamos deportivamente.
Sigue jugando y haber si tienes suerte y no te toca muchos hijos de perra tramposos, entonces subira a nivel A, tambien influye los fair play pero lo determinante son el porcentaje de desconexiones.
Por cierto, Mariocom me ha dejado con los dientes largos, espero que me agreges y echamos unos partidillos: luchi82dh. Un saludo.
MARIOCOM escribió:Gangreneitor escribió:He estado leyendo y he visto un video de alguien de unas paginas mas atras, nose exactamente lo que llamais lag, pero para mi son tirones en el partido y que magicamente se corte la conexion cuando vas ganando por los tirones, es algo que me ha pasado miles de veces en el pes 2012 y que me ha cabreado bastante, en el video sin embargo no veo nada de eso, mas bien lo llamaria efecto konami, porque el tio hace lo que quiere, y tiene suerte, aunque tambien es verda que hay veces, como el pase de espaldas o una jugada solo que recortas hacia atras pudiendo haber tirado o pasado, que es culpa del que lo maneja. En el 2012 me acojonaba mas jugar con un tio con 400 puntos que uno con 700, porque era descarado, la desventaja era brutal aunque le sacaras 300 puntos. Esta semana en teoria me tendria que llegar el juego de zavvi, ya me pasare por aqui para dar mis impresiones.
Un saludo
El de los videos soy yo. Te suena de algo jugar, y que las acciones que tu ordenas al mando tarden 1/4 ó 1/2 segundo en ser realizadas por el jugador? pues eso en mi tierra se llama lag, otra cosa es que no haya saltos, por lo que no se puede apreciar nada.
El_gato_gordo, creo que tu y yo nos cruzamos ayer en el ranking. Fue un partido muy bueno, te di un fair, y luego te mande un mensaje diciendote si habias tenido algun problema de conexion. Fue un buen partido
davidlopez82 escribió:Una pregunta sobre el juego en manual.
Cuando juegas como viene, con los controles en predeterminado, para hacer un pase manual has de pulsar uno de los botones de arriba y después el de pase.
Si juegas en manual 100%, ¿has de seguir pulsando ese botón para hacer pases y tiros en manual o ya con que pulses solo el botón de pase y chute vale?
¿Se encuentran bastantes partidas de ranking contra gente en manual?
maplastic escribió:
Pues la verdad que no me gustaría más ver un partido entre Luchyx y Pablo.
Ese partido sí que habría que grabarlo. Yo he jugado con los dos y no veo mucha diferencia. Bueno sí que la veo a favor de Pablo por una cuestión, que define mejor que el amigo luchyx en manual. Es un experto y por lo que he visto a luchyx le falla nada más esto. Pero es lógico porque hasta hace bien poco jugaba en auto. Sin embargo Pablo lleva dándole al manual desde hace más tiempo.
Pero cada uno a su estilo es muy muy bueno. Tienen maneras diferentes de ver el pro pero muchas veces me quedo de ver las cosas que intentan y les salen y sobre todo como ven el fútbol del juego.
Ambos están arriba de la clasificación y a mí por ejemplo me satisface el poder jugar con ellos para ver simplemente como ven los partidos ellos y como leen las jugadas. La verdad que con luchyx voy aprendiendo algo y con el amigo pablo también pero a veces piensas que eso sí es jugar al pro y no lo que hacemos otros y mucho menos a lo que se dedican otros.
Un saludo y jejeje cuando coincidáis ya contaréis como os ha ido.
P.D. Pablo maestro no te preocupes por los chicharros de ayer. Tuve algo de mala fortuna en jugadas puntuales pero como ya he dicho antes GRACIAS por tus consejos y sí al final lo de la diagonal me saldrá, tiempo al tiempo.
molnar escribió:Hola, alguien puede decirme como jugar un partido de ida y vuelta en un amistoso?
Gracias
molnar escribió:molnar escribió:Hola, alguien puede decirme como jugar un partido de ida y vuelta en un amistoso?
Gracias
Nadie lo sabe?
vtr1993 escribió:Dios este juego con un online decente es UNA MARAVILLA, pero absoluta... luego la realidad es que de 10 partidos, 4 van como el culo (lag del copon+relantizaciones de conexion), 3 van ligeramente lageados y solo los otros 3 van decente...
Acabo de echar unas partiditas online, las 3 me han ido genial la conexion y como e disfrutado... que paredes, triangulaciones, combinaciones rapidas arriba y con un juego de calma y posesion en posiciones mas atrasadas (busquets es un monstruo, la de balones que corta y como toca el muy hijoputa ), me he sentido poderoso con el mando en las manos (no por el echo de llevar el barça, ya que los rivales tmb llevaban barça o madrid), el rival no conseguia pasar del medio del campo y cuanto mas intentaba presionar mas calma imponia en el juego, intentando siempre que no llegue a la presion, recordandome tal cual el juego real del barcelona (pero tal cual, parecia que estaba viendo un video de esos de youtube de "FCbarcelona style" o "tiki taka barça", ademas yo no soy de los que coje a messi para irme de todo dios, yo soy de los que pongo a messi se la paso estando este envuelto de defensas y al primer toque dejarla a un compañero que desdobla por la banda), es increible lo que consigues hacer si el juego no esta lageado etc
Si todos los aprtidos online fueran igual de bien... luego te llegan esos partidos, que pulsas la x, el jugador tarda 1000 segundos en pasarla, giras el joistic y el jugador reacciona tarde, etc)
Y si, ya se que me direis, con el barcelona es muy facil y tal y pascual, pues algo bueno debo de hacer si en un barcelona vs barcelona me quedo yo con un 68% de posesion
jjoseca escribió:Mañana hay nuevo parche, para todos los detalles podéis visitar nuestra web..
jjoseca escribió:Mañana hay nuevo parche, para todos los detalles podéis visitar nuestra web..
subsonic escribió:No hay emparejamiento mas injusto que cuando te toca contra un tio que juega con ayuda en los disparos y yo jugando con tiro y pases manuales.
subsonic escribió:No hay emparejamiento mas injusto que cuando te toca contra un tio que juega con ayuda en los disparos y yo jugando con tiro y pases manuales.
Miguel20 escribió:jjoseca escribió:Mañana hay nuevo parche, para todos los detalles podéis visitar nuestra web..
dicen que arreglaran movimientos de jugadores? sera que añadiran a mas jugadores con sus movimientos?
Hobson escribió:Por cierto,me equivoque al poner mi id, la buena es everlaster1, ya sabeis, para partiditos en manual
Un saludo
vtr1993 escribió:subsonic escribió:No hay emparejamiento mas injusto que cuando te toca contra un tio que juega con ayuda en los disparos y yo jugando con tiro y pases manuales.
De que te quejas? yo pongo disparos manuales y me va mucho mejor que los automaticos, siempre juego contra tios que tienen disparos automatico y tan pancho, muchos goles van donde quieres, donde el portero no puede llegar... hoy he jugado con MARIOCOM de aqui EOL y ya me lo dice, pero le insisto que a mi los disparos manuales para mi van mejor (que por cierto hemos echo 3 partidas, 2 con buena conexion, almenos yo, y la ultima nefasta, todo el rato con relantizaciones de conexion, algo de lag etc... porque algunas van bien y otras mal asi cuando le da la gana a la maquina contra el MISMO rival?)
Si que es cierto que en algunas ocasiones si tienes que disparar muy rapido, porque de repente te viene un rebote y no te da tiempo a pensar, que el disparo se va a la mierda, peor en condiciones normales, sobretodo de colocarla y tirarla con potencia colocada, disparos manuales de lejos