[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

nickplatino escribió:Si esto ocurrió tal como cuentas sólo caben 3 opciones: o a esa cuenta tienen acceso varios jugadores de PES con distinto criterio sobre el Efecto Konami, o Hollywood_monster es bipolar, o bien es un caradura de tomo y lomo que, dicho sea de paso, leyendo sus comentarios y viendo como se dirige a los que no opinan como él, no me extrañaría en absoluto. Saludos.


Lo que he puesto hace un rato es totalmente real, te lo puedo demostrar reenviandote los MP si quieres. Estoy deseando ver que dice este tipo para defenderse o se creara otra cuenta clon...
¿ a nadie le da error la actualización?
Me quito el sombrero, señor MARIOCOM. Uno de los zas más épicos que he visto en mi vida.
El efecto Konami existe online y está verificado al 100%. Hay dos motivos por los cuales alguien no lo vea. El primero es que nunca llegue a una puntuación cercana a los 700 puntos. El segundo es que no se entere de la misa la media.

Realicé un experimento la semana pasada. Viendo que, con mi cuenta de 890 puntos, mis jugadores se estaban volviendo cada vez más torpes (tiempo de respuesta lentísimo, pases directamente al rival y todos los efectos de sobra conocidos), abrí una nueva cuenta y me dejé ganar todos los partidos hasta alcanzar una puntuación de 100. A partir de ahí volví a jugar y prácticamente no he podido acabar ni un solo partido de los palizones brutales que estoy metiendo. Aunque entiendo que podía existir cierto condicionamiento psicológico (menos presión para mí y más relajamiento en el rival), lo que llegó a mejorar mi equipo a nivel de rebotes, agilidad de los jugadores, precisión en la definición a portería, pases, etcétera fue algo totalmente desproporcionado. Y no solo lo que mejora mi equipo, sino lo muchísimo que empeora el rival, que ya puede machacar el triángulo lo que le salga del escroto que mis defensas se las llevan todas.

¿Sugestión? ¡Y UN CIRUELO! Aquí a un servidor le peinan canas en los huevos y sabe ya cómo distinguir el error propio del azar.
kikon69 escribió:¿ a nadie le da error la actualización?

Yo no he tenido ningún problema, compañero. Suerte y a ver si alguien puede echarte un cable.
Madness_M escribió:Me quito el sombrero, señor MARIOCOM. Uno de los zas más épicos que he visto en mi vida.

No te tienes que quitar nada tio. Y mucho menos llamarme señor. Faltaria mas!
Lo que pasa es que estoy hasta los huevos de la hipocresia. A esta gente se la pilla rapido.

Y con respecto al juego ya me estoy desesperando a mas no poder. Resulta que como me cortan muchisimos partidos mi valoracion de deportividad esta en C, al estar en C tengo que jugar por cojones con gente que tambien tiene C... Total que es un circulo vicioso del que ya no puedo salir porque si antes me creaban lag ahora estoy jugando con autenticos profesionales de joderte partidos. Estoy asombrado de verdas. El mejor juego de futbol que ha habido nunca ( para mi) y se esta yendo por el desague por culpa de la cantidad de basura que hay online

Decir que ojala me gustara jugar contra la maquina pero no es asi. Y como estoy viviendo en otra ciudad pues no tengo a mis colegas de toda la vida para echar unos partidos. Que ruina de juego señores
una pregunta:

La ultima actualizacion que ha salido, la de finales de noviembre, ¿se carga los option files?
Amistad y buen rollo escribió:El efecto Konami existe online y está verificado al 100%. Hay dos motivos por los cuales alguien no lo vea. El primero es que nunca llegue a una puntuación cercana a los 700 puntos. El segundo es que no se entere de la misa la media.

Realicé un experimento la semana pasada. Viendo que, con mi cuenta de 890 puntos, mis jugadores se estaban volviendo cada vez más torpes (tiempo de respuesta lentísimo, pases directamente al rival y todos los efectos de sobra conocidos), abrí una nueva cuenta y me dejé ganar todos los partidos hasta alcanzar una puntuación de 100. A partir de ahí volví a jugar y prácticamente no he podido acabar ni un solo partido de los palizones brutales que estoy metiendo. Aunque entiendo que podía existir cierto condicionamiento psicológico (menos presión para mí y más relajamiento en el rival), lo que llegó a mejorar mi equipo a nivel de rebotes, agilidad de los jugadores, precisión en la definición a portería, pases, etcétera fue algo totalmente desproporcionado. Y no solo lo que mejora mi equipo, sino lo muchísimo que empeora el rival, que ya puede machacar el triángulo lo que le salga del escroto que mis defensas se las llevan todas.

¿Sugestión? ¡Y UN CIRUELO! Aquí a un servidor le peinan canas en los huevos y sabe ya cómo distinguir el error propio del azar.

Queda todo dicho con este gran comentario. Quien quiera seguir haciendo de Patrick Jane está en su derecho, pero ni sugestión, ni psicosis ni leches: el efecto Konami EXISTE, y el que no lo vea, posiblemente no sea tan bueno como para llegar alto en la clasificación. Un placer leerte.

Mariocom, lo siento, la verdad no entiendo qué le cuesta Konami hacer las cosas bien. Ojalá se solucione ese problema que comentas.
Los que decís que notáis tan claramente el efecto konami ¿Qué tipo de equipos os cogéis?

Yo he probado de todo, de hecho he desbloqueado equipos en mi comunidad on-line (madrid!!) por lo que entiendo que eran tan malos que nadie se lo coge nunca (honduras, marruecos, etc..). ¿Habéis probado a pillaros equipos malos durante un montón de partidos para ver si ese "computer assistance" aparce por algún lado?

Se supone que si existe el efecto konami lo tendría que haber notado en alguno de las decenas de partidos que he jugado totalmente desequilibrados.. pues no, nada de nada. Nunca mis jugadores se han vuelto máquinas ni los del otro han cometido fallos inexplicables.
MARIOCOM,otro mas que se quita el sombrero ante ti, no se puede añadir nada mas tu lo has dicho todo. OLE TUS HUEVOS [plas] [plas] [plas] .
Amistad y buen rollo eres mi idolo, bravo por tu comentario, es asi no hay mas. No te sobra ni te falta ni una sola palabra en tu post [plas] [plas] [plas] .

Poco a poco se va viendo algo mas de claridad. Saludos.
gomis23 escribió:una pregunta:

La ultima actualizacion que ha salido, la de finales de noviembre, ¿se carga los option files?


No porque no trae cambios en los planteles... solo corregía algunos bugs... no hay problemas...
¿a nadie más le da problemas la actualización en el sentido de saltar siempre k pongo el juego?...porke ya lo he actualizado lo menos 6 veces y sigue saltando :(
kikon69 escribió:¿a nadie más le da problemas la actualización en el sentido de saltar siempre k pongo el juego?...porke ya lo he actualizado lo menos 6 veces y sigue saltando :(


no estimado... para nada... muy raro tu caso....
pues no se igual es porke cambie algo en las opciones de descarga de la actu, k puse por http por lo k tardaba la k venía por defecto...
kikon69 escribió:pues no se igual es porke cambie algo en las opciones de descarga de la actu, k puse por http por lo k tardaba la k venía por defecto...


Has probao en desinstalar todos los datos del juego??? Todo menos tus partidas guardadas o archivo de edicion si tienes. Borra la instalacion del juego y sus actualizaciones y vuelve a instalarlo todo. Suele ser la solucion en estos casos.

UN SALUDO
kikon69 escribió:pues no se igual es porke cambie algo en las opciones de descarga de la actu, k puse por http por lo k tardaba la k venía por defecto...


Como dato anexo... yo SIEMPRE uso esa opción de http... porque la otra es mas lenta que una tortuga coja...

Asi que al menos por eso NO ES...

Sigue el consejo de desinstalar todo y prueba de nuevo...
kikon69 escribió:¿a nadie más le da problemas la actualización en el sentido de saltar siempre k pongo el juego?...porke ya lo he actualizado lo menos 6 veces y sigue saltando :(


La verdad que es un caso extraño, al menos eres el unico que leido le pase algo así, como te comentan quizas la unica solución sea borrar todos los datos de juego.

un saludo
¿Van en distinto apartado no los datos del juego y las partidas guardadas?, lo k tengo k borrar es "todo" en instalacion de datos, k es donde borro normalmente los juegos para ir dejando sitio a otros, k, como me ekivoke me da. No tengo nada editado....pero si muchos datos como la master k no kerría perder.
kikon69 escribió:¿Van en distinto apartado no los datos del juego y las partidas guardadas?, lo k tengo k borrar es "todo" en instalacion de datos, k es donde borro normalmente los juegos para ir dejando sitio a otros, k, como me ekivoke me da. No tengo nada editado....pero si muchos datos como la master k no kerría perder.


Si van en distinto apartado.

Podias probar primero con los datos de juego a ver.

Tus datos de juego prueba a grabarlos en un pendrive a ver si con suerte los puedes utilizar.

un saludo
Nuevo parche 1.03 para el 20 de Diciembre.

Mejora el 2vs2.

Y como siempre se dejan lo de los escudos. [snif]
Tanto de presumir del feedback y yo llevo quejándome de eso desde el PES 2011. cawento
Hola a todos
estoy volviendome loco con el mypes.lo tengo vinculado pero no me sube ninguna estadistica, en teoria sube todos los partidos ya sea online u offline. estoy jugandome una champions offline y nada de nada. alguien sabe por qué puede ser?
Ah , sí lo tengo puesto par que lo suba , justo lo que tiene debajo de la contraseña. lo que tengo en No es lo de ajustes de facebook, pero eso es solo para el muro
luchyx escribió:Amistad y buen rollo eres mi idolo, bravo por tu comentario, es asi no hay mas. No te sobra ni te falta ni una sola palabra en tu post [plas] [plas] [plas] .

Poco a poco se va viendo algo mas de claridad. Saludos.


Gracias, colega.

Tecnocrata escribió:Los que decís que notáis tan claramente el efecto konami ¿Qué tipo de equipos os cogéis?

Yo he probado de todo, de hecho he desbloqueado equipos en mi comunidad on-line (madrid!!) por lo que entiendo que eran tan malos que nadie se lo coge nunca (honduras, marruecos, etc..). ¿Habéis probado a pillaros equipos malos durante un montón de partidos para ver si ese "computer assistance" aparce por algún lado?

Se supone que si existe el efecto konami lo tendría que haber notado en alguno de las decenas de partidos que he jugado totalmente desequilibrados.. pues no, nada de nada. Nunca mis jugadores se han vuelto máquinas ni los del otro han cometido fallos inexplicables.


Te invito a que llegues a una puntuación de 700 de la manera que sea, jugando con el Madrid al triangulazo, poniendo el Emule, como te salga de las mismas pelotas. Luego intenta jugar legal pillándote Madrid, City o Barça contra rivales de 200 y me dices si tus jugadores responden siempre igual. Y después escoge un equipo de mierda cuando te enfrentes a un rival y calibras si existe alguna diferencia. Ya te lo digo yo: con un equipo cerdo, tipo Bélgica o Uruguay, el juego te ayudará y tus jugadores responderán mejor.

Ahora mismo, con mi cuenta de 150, estoy reventando a los rivales casi soltando el mando. De hecho, aparto a mis defensas adrede para que el rival pueda marcar y los jugadores de éste se acaban tropezando, chocando entre sí o fallando goles cantados. Y yo marco goles sin esfuerzo, chutando sin apuntar con jugadores que apenas tienen precisión de disparo. Tengo que meterme autogoles para que los rivales no se me desconecten a la media parte, cuando antes, con la cuenta de 800, sufría lo indecible para defender al rival más ridículo que te puedas echar a la cara y tenía que meterme casi dentro de la portería rival con el balón controlado para marcar. Solo cuando jugaba contra un rival de puntuación similar el juego demostraba ser más justo.

Porque la cuestión aquí es muy sencilla. En contra de lo que se dice habitualmente, el Efecto Konami no es una excusa de mal perdedor. Es todo lo contrario. Es el perdedor acostumbrado el que, al no tener que sufrirlo apenas debido a su baja puntuación, no es consciente de cómo puede llegar a perjudicar a su rival.
Amistad y buen rollo escribió:
luchyx escribió:Amistad y buen rollo eres mi idolo, bravo por tu comentario, es asi no hay mas. No te sobra ni te falta ni una sola palabra en tu post [plas] [plas] [plas] .

Poco a poco se va viendo algo mas de claridad. Saludos.


Gracias, colega.

Tecnocrata escribió:Los que decís que notáis tan claramente el efecto konami ¿Qué tipo de equipos os cogéis?

Yo he probado de todo, de hecho he desbloqueado equipos en mi comunidad on-line (madrid!!) por lo que entiendo que eran tan malos que nadie se lo coge nunca (honduras, marruecos, etc..). ¿Habéis probado a pillaros equipos malos durante un montón de partidos para ver si ese "computer assistance" aparce por algún lado?

Se supone que si existe el efecto konami lo tendría que haber notado en alguno de las decenas de partidos que he jugado totalmente desequilibrados.. pues no, nada de nada. Nunca mis jugadores se han vuelto máquinas ni los del otro han cometido fallos inexplicables.


Te invito a que llegues a una puntuación de 700 de la manera que sea, jugando con el Madrid al triangulazo, poniendo el Emule, como te salga de las mismas pelotas. Luego intenta jugar legal pillándote Madrid, City o Barça contra rivales de 200 y me dices si tus jugadores responden siempre igual. Y después escoge un equipo de mierda cuando te enfrentes a un rival y calibras si existe alguna diferencia. Ya te lo digo yo: con un equipo cerdo, tipo Bélgica o Uruguay, el juego te ayudará y tus jugadores responderán mejor.

Ahora mismo, con mi cuenta de 150, estoy reventando a los rivales casi soltando el mando. De hecho, aparto a mis defensas adrede para que el rival pueda marcar y los jugadores de éste se acaban tropezando, chocando entre sí o fallando goles cantados. Y yo marco goles sin esfuerzo, chutando sin apuntar con jugadores que apenas tienen precisión de disparo. Tengo que meterme autogoles para que los rivales no se me desconecten a la media parte, cuando antes, con la cuenta de 800, sufría lo indecible para defender al rival más ridículo que te puedas echar a la cara y tenía que meterme casi dentro de la portería rival con el balón controlado para marcar. Solo cuando jugaba contra un rival de puntuación similar el juego demostraba ser más justo.

Porque la cuestión aquí es muy sencilla. En contra de lo que se dice habitualmente, el Efecto Konami no es una excusa de mal perdedor. Es todo lo contrario. Es el perdedor acostumbrado el que, al no tener que sufrirlo apenas debido a su baja puntuación, no es consciente de cómo puede llegar a perjudicar a su rival.


Hara cuestion de 1 mes y medio jugue contra un tipo que tenia 6 puntos... y yo cerca de 600... palmó de mala manera [+risas]
MARIOCOM escribió:Hara cuestion de 1 mes y medio jugue contra un tipo que tenia 6 puntos... y yo cerca de 600... palmó de mala manera [+risas]


Nadie ha dicho que tener una puntuación inferior te garantice ganar. Yo puedo ganar a un rival de 100 puntos con mi cuenta normal por 9-0 chutando 30 veces. Sin embargo, si juego desde mi cuenta troll el 9-0 se lo lleva en la primera parte mientras hablo por teléfono con la teleoperadora de Vodafone para cagarme en su puta mierda de compañía. La diferencia es enorme.
Polter2k escribió:
gomis23 escribió:una pregunta:

La ultima actualizacion que ha salido, la de finales de noviembre, ¿se carga los option files?


No porque no trae cambios en los planteles... solo corregía algunos bugs... no hay problemas...


gracias por contestar hombre
hola eolianos , tengo una duda sobre el pase online.Me gustaria saber si el pase online se guarda en tu cuenta o de lo contrario se guarda en la consola ?


Gracias igualmente.
La semana que viene con la nueva actualización de konami 1.03 tendremos de vuelta el 2vs2 en el online, para poder jugar así con jugadores en diferentes consolas y no sólo añadiendo invitado desde tu casa como está ahora, saludos.
drazennn escribió:Hola a todos
estoy volviendome loco con el mypes.lo tengo vinculado pero no me sube ninguna estadistica, en teoria sube todos los partidos ya sea online u offline. estoy jugandome una champions offline y nada de nada. alguien sabe por qué puede ser?
Ah , sí lo tengo puesto par que lo suba , justo lo que tiene debajo de la contraseña. lo que tengo en No es lo de ajustes de facebook, pero eso es solo para el muro


Nadie sabe algo al respecto?
Amistad y buen rollo escribió:Porque la cuestión aquí es muy sencilla. En contra de lo que se dice habitualmente, el Efecto Konami no es una excusa de mal perdedor. Es todo lo contrario. Es el perdedor acostumbrado el que, al no tener que sufrirlo apenas debido a su baja puntuación, no es consciente de cómo puede llegar a perjudicar a su rival.


Amistad y buen rollo escribió:Nadie ha dicho que tener una puntuación inferior te garantice ganar. Yo puedo ganar a un rival de 100 puntos con mi cuenta normal por 9-0 chutando 30 veces. Sin embargo, si juego desde mi cuenta troll el 9-0 se lo lleva en la primera parte mientras hablo por teléfono con la teleoperadora de Vodafone para cagarme en su puta mierda de compañía. La diferencia es enorme.


ENORMES estas dos frases.

Yo me estoy planteando seriamente abandonar por completo el Online de PES 2012. Para mí es muy difícil seguir sumando puntos una vez que pasas la barrera de los 700, ya que cada jugador que te toque, por paquete que sea, te hace gol casi, como bien dices, dejando el mando en la mesa.
¿Alguien ha conseguido averiguar como se desbloquea en la liga master offline la tercera casilla para colocar artículos a los jugadores?
Amistad y buen rollo escribió:
luchyx escribió:Amistad y buen rollo eres mi idolo, bravo por tu comentario, es asi no hay mas. No te sobra ni te falta ni una sola palabra en tu post [plas] [plas] [plas] .

Poco a poco se va viendo algo mas de claridad. Saludos.


Gracias, colega.

Tecnocrata escribió:Los que decís que notáis tan claramente el efecto konami ¿Qué tipo de equipos os cogéis?

Yo he probado de todo, de hecho he desbloqueado equipos en mi comunidad on-line (madrid!!) por lo que entiendo que eran tan malos que nadie se lo coge nunca (honduras, marruecos, etc..). ¿Habéis probado a pillaros equipos malos durante un montón de partidos para ver si ese "computer assistance" aparce por algún lado?

Se supone que si existe el efecto konami lo tendría que haber notado en alguno de las decenas de partidos que he jugado totalmente desequilibrados.. pues no, nada de nada. Nunca mis jugadores se han vuelto máquinas ni los del otro han cometido fallos inexplicables.


Te invito a que llegues a una puntuación de 700 de la manera que sea, jugando con el Madrid al triangulazo, poniendo el Emule, como te salga de las mismas pelotas. Luego intenta jugar legal pillándote Madrid, City o Barça contra rivales de 200 y me dices si tus jugadores responden siempre igual. Y después escoge un equipo de mierda cuando te enfrentes a un rival y calibras si existe alguna diferencia. Ya te lo digo yo: con un equipo cerdo, tipo Bélgica o Uruguay, el juego te ayudará y tus jugadores responderán mejor.

Ahora mismo, con mi cuenta de 150, estoy reventando a los rivales casi soltando el mando. De hecho, aparto a mis defensas adrede para que el rival pueda marcar y los jugadores de éste se acaban tropezando, chocando entre sí o fallando goles cantados. Y yo marco goles sin esfuerzo, chutando sin apuntar con jugadores que apenas tienen precisión de disparo. Tengo que meterme autogoles para que los rivales no se me desconecten a la media parte, cuando antes, con la cuenta de 800, sufría lo indecible para defender al rival más ridículo que te puedas echar a la cara y tenía que meterme casi dentro de la portería rival con el balón controlado para marcar. Solo cuando jugaba contra un rival de puntuación similar el juego demostraba ser más justo.

Porque la cuestión aquí es muy sencilla. En contra de lo que se dice habitualmente, el Efecto Konami no es una excusa de mal perdedor. Es todo lo contrario. Es el perdedor acostumbrado el que, al no tener que sufrirlo apenas debido a su baja puntuación, no es consciente de cómo puede llegar a perjudicar a su rival.


Hola de vuelta por el foro despues de un par de meses d ausencia,veo que las cosas siguen igual,los extremos o existe o no existe el efecto konami..para mi como sabeis no hay duda,existe,siempre ha existido y me temo que seguira existiendo.Es una pena pero es lo que hay,llevo sin internet cm un mes y pico y no le he dado al online(me he centrado en LMOffline) pero cuando lo deje tenia 890 puntos,el pesimo sistema de emparejamiento,el cual me hace jugar partido si,partido tb contra rivales de menos de 500 puntos, hace que los partidos se vuelvan infumables,pues es aqui contra estos rivales donde mayor acto de presencia hace el dichoso efecto konami..esto es una realidad,no puede ser que me baile a rivales cn 800,900 puntos y de repente llegue uno de 200 y me meta 4-0,con jugadas inverosimiles,fallos catastroficos de mis defensas,cantadas de mi portero(iker casillas y si juego con el real madrid)..eso no es que yo tenga un mal dia,pq esta contrastado despues de semanas y semanas jugando(tanto a este como al pes12 donde pasaba excatamente lo mismo).Una vez que llegas a una puntuacion muy alta,la maquina hace todo lo posible por afectarte en la jugabilidad y joderte los partidos,independientemente de la habilidad del contrario o el equipo que se elija,ademas a esto hay que sumarle que a niveles de 800-900 si pierdes contra un rival de 200 te roban 20 puntos facil,mientras que por ganar te dan 2 miseros puntos,con lo que jugar se hace insufrible.
Con respecto a lo que dice tecnocrata yo alguna vez por las prisas o rollos asi,tanto en pes12 como en pes13 me he ido a coger el madrid u otro equipo de nivel,y me e pasado de frenda pillando el de al lado..vease rayo vallecano,real sociedad etc.. y de las 6 o 7 veces que eso me habra ocurrido sumando las dos ediciones,puedo decirte que mi % de victorias a sido del 100% con estos equipos pequeños..he pillado muchas veces la fiorentina,pq me mola jugar tb con equipos medios y los partidos que he jugado con este equipo suelen darseme muy bien,no importa si juego cntra el real madrid-barca-manchester city etc...parece que siendo mis jugadores mas malos que los del rival,tienen como una fuerza especial que me hace ganar rebotes,anticiparme etc..esto me ha pasado a favor y me ha pasado en contra..obviamente aqui no se da en el 100% de los casos,pq a veces un triangulazo para ronaldo desequilibra un partido pero por norma general y segun mi opinion elegirte equipos pequeños o medios te favorece,pues el efecto konami "facilita" a las personas con menos nivel o a los que eligen equipos de perfil bajo.un saludo
Se sabe algo de Hollywood_monster? [bye] [bye]
nickplatino escribió:Se sabe algo de Hollywood_monster? [bye] [bye]


Imagen
sokii escribió:hola eolianos , tengo una duda sobre el pase online.Me gustaria saber si el pase online se guarda en tu cuenta o de lo contrario se guarda en la consola ?


Gracias igualmente.



alguien sabe¿
sokii escribió:
sokii escribió:hola eolianos , tengo una duda sobre el pase online.Me gustaria saber si el pase online se guarda en tu cuenta o de lo contrario se guarda en la consola ?


Gracias igualmente.



alguien sabe¿


consola
war23 escribió:
Amistad y buen rollo escribió:
luchyx escribió:Amistad y buen rollo eres mi idolo, bravo por tu comentario, es asi no hay mas. No te sobra ni te falta ni una sola palabra en tu post [plas] [plas] [plas] .

Poco a poco se va viendo algo mas de claridad. Saludos.


Gracias, colega.

Tecnocrata escribió:Los que decís que notáis tan claramente el efecto konami ¿Qué tipo de equipos os cogéis?

Yo he probado de todo, de hecho he desbloqueado equipos en mi comunidad on-line (madrid!!) por lo que entiendo que eran tan malos que nadie se lo coge nunca (honduras, marruecos, etc..). ¿Habéis probado a pillaros equipos malos durante un montón de partidos para ver si ese "computer assistance" aparce por algún lado?

Se supone que si existe el efecto konami lo tendría que haber notado en alguno de las decenas de partidos que he jugado totalmente desequilibrados.. pues no, nada de nada. Nunca mis jugadores se han vuelto máquinas ni los del otro han cometido fallos inexplicables.


Te invito a que llegues a una puntuación de 700 de la manera que sea, jugando con el Madrid al triangulazo, poniendo el Emule, como te salga de las mismas pelotas. Luego intenta jugar legal pillándote Madrid, City o Barça contra rivales de 200 y me dices si tus jugadores responden siempre igual. Y después escoge un equipo de mierda cuando te enfrentes a un rival y calibras si existe alguna diferencia. Ya te lo digo yo: con un equipo cerdo, tipo Bélgica o Uruguay, el juego te ayudará y tus jugadores responderán mejor.

Ahora mismo, con mi cuenta de 150, estoy reventando a los rivales casi soltando el mando. De hecho, aparto a mis defensas adrede para que el rival pueda marcar y los jugadores de éste se acaban tropezando, chocando entre sí o fallando goles cantados. Y yo marco goles sin esfuerzo, chutando sin apuntar con jugadores que apenas tienen precisión de disparo. Tengo que meterme autogoles para que los rivales no se me desconecten a la media parte, cuando antes, con la cuenta de 800, sufría lo indecible para defender al rival más ridículo que te puedas echar a la cara y tenía que meterme casi dentro de la portería rival con el balón controlado para marcar. Solo cuando jugaba contra un rival de puntuación similar el juego demostraba ser más justo.

Porque la cuestión aquí es muy sencilla. En contra de lo que se dice habitualmente, el Efecto Konami no es una excusa de mal perdedor. Es todo lo contrario. Es el perdedor acostumbrado el que, al no tener que sufrirlo apenas debido a su baja puntuación, no es consciente de cómo puede llegar a perjudicar a su rival.


Hola de vuelta por el foro despues de un par de meses d ausencia,veo que las cosas siguen igual,los extremos o existe o no existe el efecto konami..para mi como sabeis no hay duda,existe,siempre ha existido y me temo que seguira existiendo.Es una pena pero es lo que hay,llevo sin internet cm un mes y pico y no le he dado al online(me he centrado en LMOffline) pero cuando lo deje tenia 890 puntos,el pesimo sistema de emparejamiento,el cual me hace jugar partido si,partido tb contra rivales de menos de 500 puntos, hace que los partidos se vuelvan infumables,pues es aqui contra estos rivales donde mayor acto de presencia hace el dichoso efecto konami..esto es una realidad,no puede ser que me baile a rivales cn 800,900 puntos y de repente llegue uno de 200 y me meta 4-0,con jugadas inverosimiles,fallos catastroficos de mis defensas,cantadas de mi portero(iker casillas y si juego con el real madrid)..eso no es que yo tenga un mal dia,pq esta contrastado despues de semanas y semanas jugando(tanto a este como al pes12 donde pasaba excatamente lo mismo).Una vez que llegas a una puntuacion muy alta,la maquina hace todo lo posible por afectarte en la jugabilidad y joderte los partidos,independientemente de la habilidad del contrario o el equipo que se elija,ademas a esto hay que sumarle que a niveles de 800-900 si pierdes contra un rival de 200 te roban 20 puntos facil,mientras que por ganar te dan 2 miseros puntos,con lo que jugar se hace insufrible.
Con respecto a lo que dice tecnocrata yo alguna vez por las prisas o rollos asi,tanto en pes12 como en pes13 me he ido a coger el madrid u otro equipo de nivel,y me e pasado de frenda pillando el de al lado..vease rayo vallecano,real sociedad etc.. y de las 6 o 7 veces que eso me habra ocurrido sumando las dos ediciones,puedo decirte que mi % de victorias a sido del 100% con estos equipos pequeños..he pillado muchas veces la fiorentina,pq me mola jugar tb con equipos medios y los partidos que he jugado con este equipo suelen darseme muy bien,no importa si juego cntra el real madrid-barca-manchester city etc...parece que siendo mis jugadores mas malos que los del rival,tienen como una fuerza especial que me hace ganar rebotes,anticiparme etc..esto me ha pasado a favor y me ha pasado en contra..obviamente aqui no se da en el 100% de los casos,pq a veces un triangulazo para ronaldo desequilibra un partido pero por norma general y segun mi opinion elegirte equipos pequeños o medios te favorece,pues el efecto konami "facilita" a las personas con menos nivel o a los que eligen equipos de perfil bajo.un saludo


Me vais a disculpar pero no me creo lo que contais, o al menos no me creo que sea algo generalizado y sobre todo tan exagerado. Si fuera como decis el resto tendriamos que ver algo, internet estaría LLENO de videos, etc... Lo más que hay en youtube es alguna cantada aislada, algún rebote, etc..

Habré jugado como cien partidos contra gente de 700-800+ y nunca se ha dado esas cosas raras. ¿No será tema de lag? ¿O no será que vuestra puntuación está algo "inflada" por jugar siempre con el madrid y realmente no hay esa diferencia con ciertos jugadores de muchos menos puntos (por la razón que sea) pero que también saben jugar muy bien? Ayer por ejemplo jugué contra un tio de 900 que era un verdadero paquete, pero claro a base de cogerse SIEMPRE el mismo equipo (el mejor del juego of course) se logra jugar de memoria y lógico que me termine ganando (más si yo pillo al betis o al espanyol), nada que objetar. No digo que ese sea vuestro caso pero ya te digo que son muchísimos partidos con equipos modestos y nunca he notado la más mínima compensación por parte de la CPU.
Tecnocrata escribió:Me vais a disculpar pero no me creo lo que contais, o al menos no me creo que sea algo generalizado y sobre todo tan exagerado. Si fuera como decis el resto tendriamos que ver algo, internet estaría LLENO de videos, etc... Lo más que hay en youtube es alguna cantada aislada, algún rebote, etc..


Te digo lo mismo que al colega, te reto a que llegues a 700 de la forma que sea, explotando bugs, jodiendo al rival, poniendo el Emule o como te salga de tus santos cojones. Si el tío aquel de 900, siendo tan paquete como dices que era, pudo llegar, estoy seguro de que tú también lo conseguirás en poco tiempo. Con el mismo equipo debe ser fácil, ¿no? Un Madrid o un City pueden ir bien. Y luego, cuando llegues a 700 y te pilles el equipo chetado y juegues veinte partidos seguidos contra tíos de 200 que se pillan Nigeria y no saben ni coger el mando me cuentas si la jugabilidad es la misma.
Me vais a disculpar pero no me creo lo que contais, o al menos no me creo que sea algo generalizado y sobre todo tan exagerado. Si fuera como decis el resto tendriamos que ver algo, internet estaría LLENO de videos, etc... Lo más que hay en youtube es alguna cantada aislada, algún rebote, etc..

Habré jugado como cien partidos contra gente de 700-800+ y nunca se ha dado esas cosas raras. ¿No será tema de lag? ¿O no será que vuestra puntuación está algo "inflada" por jugar siempre con el madrid y realmente no hay esa diferencia con ciertos jugadores de muchos menos puntos (por la razón que sea) pero que también saben jugar muy bien? Ayer por ejemplo jugué contra un tio de 900 que era un verdadero paquete, pero claro a base de cogerse SIEMPRE el mismo equipo (el mejor del juego of course) se logra jugar de memoria y lógico que me termine ganando (más si yo pillo al betis o al espanyol), nada que objetar. No digo que ese sea vuestro caso pero ya te digo que son muchísimos partidos con equipos modestos y nunca he notado la más mínima compensación por parte de la CPU
.

Hola,yo personalmente no he dicho que sea algo 100% seguro ni me gusta generalizar,comento lo que me ha pasado,6 o 7 veces al elegirme equipos pequeños por error y en donde el rival se pilla un madrid o barca y sale claramente perjudicado,pq la maquina me favorece descaradamente(siempre recordare en pes 12 pille un racing y munitis parecia pele) y ya te digo que jugando con la fiorentina noto,a pesar de que mis jugadores son inferiores en stats que estan como dopados,que son algo mejores a lo que en teoria deberian ser y eso jugando con rivales mejores y peores en puntuacion y mejores y peores en cuanto a nivel de juego/habilidad..
Esa impresion siempre la he tenido y pasa online y offline(ahora mismo jugando una liga master offline es un cachondeo ver como en leyenda,te llega el mallorca o el granada y te hacen unas jugadas de tiki taka espectaculares..luego te llega el barca,te cagas en los pantalones nada mas empezar pq crees que te va a fusilar y le acabas metiendo 3-0) asi que no me extraña que el mismo sistema este implementado online.No puedo demostrarlo pq es algo que solo siente el que controla el mando pero es algo real.
Lo que tu dices de coger el mismo equipo,yo te digo y soy realista y se el dopin que tiene el madrid este año,que casi siempre en partidos para ranking online me pillo el madrid,tengo 890 puntos o por ahi y me considero de nivel medio-alto,y te aseguro que por mucho que la gente pille el mejor equipo o juegue de memoria si es un paquete nada tiene que hacer en condiciones normales(siempre que el efecto konami no aparezca,haya lag o emule etc..) contra un rival superior en habilidad...yo no creo que mis puntuaciones esten infladas,lo suyo me ha costado llegar dado el sitema de puntos y emparejamientos.Es verdad que hay gente de pocos puntos que te sorprende, que se ve que sabe jugar,otros que pillan equipos medios y te pueden dar un baño..pero eso se nota cuando se da en condiciones normales y cuando se da en condiciones "extrañas".Mi % de derrotas no ha sido exclusivamente por efecto konami..se cuando tengo malos dias,cuando le rival me pega un baile o cuando he fallado yo un pase que me ha costado un gol..por eso,por la experiencia despues d años jugando a pes puedo ver cuando se dan situaciones irreales(que generalmente ocurrian antaño en el offline, tipico gol en el min 90 pq si,pq la cpu te tiene que marcar por huevos y se ha implementado online).un saludo
Lo que dices war es cierto, muchas veces sin querer me he cogido el rayo vallecano y equipos muy malos y los gano TODOS contra equipazos, esto ha existido siempre pero desde pes 2012 ha sido descarado.
Memorables los comentarios de War (me alegra leerte de nuevo por aqui amigo) y porsupuesto Amistad y buen rollo lo habeis clavado.
Un dia me paso lo mismo me eleji sin querer otro equipo que estaba al lado del que queria elejirme, de mucho menos nivel y..... sabeis que?
desde entonces me suelo elejir equipos chiquitillos, es mucho menos descarado el efecto konami.
Y si el rival es de 100, 200 0 300 me lo elijo aun mas chico.
Mariocom te doi mipalabra que un dia con mis cerca de 800 pts me toco un tio con 0 pts y sabes que? no consegui marcarle.
Si tienes mas de 650 0 700 pts y te elijes un equipo chetado y tu rival es de menos puntos que tu ESTAS JODIDO y ni decir tiene si el rival se elije un equipo pequeñin.

Un apunte que me llama mucho la atencion es lo que comenta amistad y buen rollo es que la gente se elije Belgica (jugadores de puntuacion alta), pues bien, tengo la constumbre de ver los jugadores que estan en los primeros puestos de la clasificacion con sus 1000 pts y al ver a un jugador el equipo que se elijio durante los ultimos 5 partidos vi que era BELGICA. [snif]

A todo aquel que "dude" de este vomitivo, injusto e ilogico efecto que intente por todos los medios superar la barrera de los 650/700 pts y despues venga aqui y comente que no existe dicho efecto.....
Tecnocrata al principio de comprarme el juego no consegui defender bien, y me colocaron con una puntuacion de 300 pts, pues me acuerdo que jugue contra un rival que no tuve la oportunidad de ver su puntuacion antes del partido, le gane 5 a 0, tranquilamente, pense que era un paquete y que no superaria los 200 puntos, pues no podia dar dos pases seguidos y nisiquiera se acerco al area mia en todo el encuentro, hasta que sale la puntuacion al final del partido y me percato de que posee 950 pts.......... :-? .

Nos han tachado de malos perdedores, de sugestionados, de locos, traumatizados y hasta histericos.... [poraki] .

Si tuviera la oportunidad que tuvo Robyearon de conocer en persona a Matsuda o aun programador importante del juego les hubiera dedicado unas buenas preguntilllas en lugar de perder el tiempo:

-¿Porque habeis creado el efecto konami en el online?.
-¿No se os cae la cara de verguenza de pedir publicamente que se denuncie a los tramposos en el online y ustedes en cambio estais cometiendo la trampa mas cruel e injusta para vuestros propios usuarios?
-¿Os sentiis orgullosos de crear un juego manipulado, tramposo e injusto?
-¿Porque no dejais jugar limpiamente a cada jugador con sus fallos y virtudes?
-¿Os sentiis orgullosos de estafar al usuario que os da de comer?
-¿No os da verguenza manipular un partido?
-¿Porque impediis que el Pes sea un juego competitivo?
-¿Porque no usais filtros de verdad y que no se base en reducir las habilidades de los equipos para estar compensado?
Y por ultima: -¿No os da verguenza ni pena, haberos cargado un juego con una jugabilidad, diversion y adiccion sobresalientes a cambio de igualar y compensar los partidos?

Saludos.
Ales Hemsky escribió:
kikon69 escribió:¿Van en distinto apartado no los datos del juego y las partidas guardadas?, lo k tengo k borrar es "todo" en instalacion de datos, k es donde borro normalmente los juegos para ir dejando sitio a otros, k, como me ekivoke me da. No tengo nada editado....pero si muchos datos como la master k no kerría perder.


Si van en distinto apartado.

Podias probar primero con los datos de juego a ver.

Tus datos de juego prueba a grabarlos en un pendrive a ver si con suerte los puedes utilizar.

un saludo

Supongo k, borrando los datos de juego y NO las partidas guardadas, NO perderé los apodos (K me estaba entreteniendo en sacarlos todos), de todas maneras, si hay una nueva actualización en 1 semana es provable k me espere a ver si lo arregla automáticamente, ya k, por dejarme, dando a cancelar, me deja jugar a todo menos a la master online y a lo mejor tb pues no la he probado; además, últimamente, a penas tengo más tiempo k para echar 3 partidos al PRO al día y, si encima pierdo 1 actualizando me muero.
Gracias a todos.
Buenos dias a todos. Antes de nada quiero recalcar que lo que voy a decir no va por nadie ni quiero que nadie se me eche al cuello.


Sigo leyendo a usuarios que dicen que tienen 700, 800, 900 y pico de puntos que no pueden subir mas por el dichoso efecto Konami. Ok entendido. Mi pregunta es la siguiente: jugais para subir puntos y ser los putos amos del ranking/LMO o jugais para divertiros? Honestamente creo que es lo primero. Me da la sensacion de que el que tiene 800 puntos y se empareja contra uno de 200, afronta el partido como un mero tramite para ganar puntos,en vez de jugar el partido y divertise, como le paso al Madrid contra el Celta ( es una comparacion, no quiero entrar en guerras futbolisticas y que conste que soy del Madrid)

Yo juego con 1 raya de asistencia y tiros auto ( me encantaria jugar manual total con tiros pero con estos filtros es imposible) y afirmo rotundamente que los que teneis 800, 900, 1000 puntos jugais en automatico o muy automatico que por supuesto estais en todo vuestro derecho, faltaria mas, pero os estais perdiendo el 90% del juego real.Esto lo digo porque en los 3 meses que llevamos de juego nunca me he cruzado con uno de estos con la misma confuiguracion de mando que el mio. Me daran las razon los que juegan como yo o mas manual todavia. Y afirmo tambien si jugarais asi, dejariais de estar pensando en los puntos (que no sirven para nada, no lo podeis cambiar por un microondas) y empezariais a disfrutar de el juego en su plenitud.

En estos casos me siento como un bicho completamente raro. Afronto cada partido como algo nuevo, sin menospreciar al rival tenga los puntos que tenga, y lo que intento no es correr como un pollo sin cabeza, sino hacer jugadas, combinar triangular ( no confundir con triaungulazo) y pasarmelo bien aunque empate a 0. Mi posesion del balon es de 60/65% y cuando me ponen el emule
50/55 de media.

Decir tambien que los rivales que abusan del triangulo son con los que mejor me lo paso, porque son tan faciles de evitar que se desesperan a mas no poder. Tirando de fuera de juego y seleccionando al ultimo defensor con R3, me como a los trianguleros ( cuando te lagean el partido a conciencia es mas dificil, pero en este caso suelo ganar muchos partidos). Mi puntuacion fluctua entre 600 y 450 puntos, dependiendo de la racha/laggers.


Para resumir, la mayoria se esta perdiendo lo mejor del juego.
MARIOCOM escribió:seleccionando al ultimo defensor con R3

No sabía eso [oki]. ¿Qué es?...¿R3 y pa abajo?
kikon69 escribió:
MARIOCOM escribió:seleccionando al ultimo defensor con R3

No sabía eso [oki]. ¿Qué es?...¿R3 y pa abajo?


R3 y atras, toque a toque, vas seleccionando el juegador que quieras
MARIOCOM escribió:
kikon69 escribió:
MARIOCOM escribió:seleccionando al ultimo defensor con R3

No sabía eso [oki]. ¿Qué es?...¿R3 y pa abajo?


R3 y atras, toque a toque, vas seleccionando el juegador que quieras

Gracias, me lo apunto por si alguna vez juego online, saludoss ;)
Si antes lo digo antes aparece. Acabo de jugar contra un tipo que tenia 699 puntos y no llegaba a 20 partidos. EL_GOLEADOR_9Y10

Me ha puesto emule al mintuo de empezar a jugar y cuando ya me estaba metiendo 4-1 para el partido un rato, y tachannnnnnnn, vuelve a ir el partido de puta madre. Curioso verdad? Se que no esta bien generalizar pero me da la sensacion de que muchos puntos = trampas.
MARIOCOM escribió:Si antes lo digo antes aparece. Acabo de jugar contra un tipo que tenia 699 puntos y no llegaba a 20 partidos. EL_GOLEADOR_9Y10

Me ha puesto emule al mintuo de empezar a jugar y cuando ya me estaba metiendo 4-1 para el partido un rato, y tachannnnnnnn, vuelve a ir el partido de puta madre. Curioso verdad? Se que no esta bien generalizar pero me da la sensacion de que muchos puntos = trampas.


Sí, no es bueno generalizar. Yo jugué y juego todos mis partidos de ranking en modo 100% manual (sin ayuda ninguna de pase y tiros en manual) y tengo sobre 820 puntos y nunca hice ninguna trampa, ni puse emule ni cancelé ningún partido ni nada es que ni sé como se hace la guarrada esa. Tengo bastantes fair plays, deportividad alta y desconexiones muy baja así que alguno legal de los que estamos en la parte de arriba del ranking hay aunque seguramente seamos pocos ya que sí que tienes razón de que muchos de los que están en las primeras posiciones provocan las cancelaciones de los partidos cuando van perdiendo a mi me tiene pasado muchísimas veces y me parece increíble que aún no hicieran nada al respecto los de Konami.

Saludos.
Pablo875 escribió:
MARIOCOM escribió:Si antes lo digo antes aparece. Acabo de jugar contra un tipo que tenia 699 puntos y no llegaba a 20 partidos. EL_GOLEADOR_9Y10

Me ha puesto emule al mintuo de empezar a jugar y cuando ya me estaba metiendo 4-1 para el partido un rato, y tachannnnnnnn, vuelve a ir el partido de puta madre. Curioso verdad? Se que no esta bien generalizar pero me da la sensacion de que muchos puntos = trampas.


Sí, no es bueno generalizar. Yo jugué y juego todos mis partidos de ranking en modo 100% manual (sin ayuda ninguna de pase y tiros en manual) y tengo sobre 820 puntos y nunca hice ninguna trampa, ni puse emule ni cancelé ningún partido ni nada es que ni sé como se hace la guarrada esa. Tengo bastantes fair plays, deportividad alta y desconexiones muy baja así que alguno legal de los que estamos en la parte de arriba del ranking hay aunque seguramente seamos pocos ya que sí que tienes razón de que muchos de los que están en las primeras posiciones provocan las cancelaciones de los partidos cuando van perdiendo a mi me tiene pasado muchísimas veces y me parece increíble que aún no hicieran nada al respecto los de Konami.

Saludos.


Si es asi como dices, OLE TUS COJONES. Me quito el sombrero, pero sigo pensando mas o menos lo mismo. Tu evidentemente eres una escepcion
MARIOCOM escribió:
Pablo875 escribió:
MARIOCOM escribió:Si antes lo digo antes aparece. Acabo de jugar contra un tipo que tenia 699 puntos y no llegaba a 20 partidos. EL_GOLEADOR_9Y10

Me ha puesto emule al mintuo de empezar a jugar y cuando ya me estaba metiendo 4-1 para el partido un rato, y tachannnnnnnn, vuelve a ir el partido de puta madre. Curioso verdad? Se que no esta bien generalizar pero me da la sensacion de que muchos puntos = trampas.


Sí, no es bueno generalizar. Yo jugué y juego todos mis partidos de ranking en modo 100% manual (sin ayuda ninguna de pase y tiros en manual) y tengo sobre 820 puntos y nunca hice ninguna trampa, ni puse emule ni cancelé ningún partido ni nada es que ni sé como se hace la guarrada esa. Tengo bastantes fair plays, deportividad alta y desconexiones muy baja así que alguno legal de los que estamos en la parte de arriba del ranking hay aunque seguramente seamos pocos ya que sí que tienes razón de que muchos de los que están en las primeras posiciones provocan las cancelaciones de los partidos cuando van perdiendo a mi me tiene pasado muchísimas veces y me parece increíble que aún no hicieran nada al respecto los de Konami.

Saludos.


Si es asi como dices, OLE TUS COJONES. Me quito el sombrero, pero sigo pensando mas o menos lo mismo. Tu evidentemente eres una escepcion


Habrá más gente como yo que sea legal de eso estoy seguro pero lo que abunda por esa zona alta del ranking es lo que tú muy bien dices, gente que cancela partidos y que juega en automático.

Saludos.
Es que ese es el problema,solo importa el ganar, no disfrutar del juego,yo juego con todo en manual,si pierdo pues vale,pero la sensacion de lo que hagas lo haces tu para bien o para mal no es ni por asomo igual que si jugaras con ayuda.
De hecho ayer jugue con un tio que tenia 700 y pico, pues nada me cogi al Chelsea y el va y para variar se coge al Madrid, y ya os podeis imaginar,balones a Cristianito constantes y triangulazos y zapatazo para adentro y 5-1 que me mete, el tio tenia las ayudas de pase casi seguro con todo al maximo, no fallaba un pase, y encima se creeria que sabia jugar bien.
Con mi hermano pasa igual,se pone ayudas y me dice que define muy bien, los cojones, ponte en manual el tiro y hablamos de definir bien
Este tipo de gentes se carga toda la experiencia jugable y es una pena porque la jugabilidad es sublime
22071 respuestas